RSS

Wheels Perú

Martín Arias

Martín Arias
Este espacio esta dedicado a una de las formas mas lúdicas e interesantes de coleccionismo, el de autos a escala. Aquí compartiremos las novedades y curiosidades del tema y podrán conocer las colecciones y actividades de los miembros del Hot Wheels Club Perú, asi como noticias del mundo del automodelismo pero desde un punto de vista mas informal y menos técnico, porque nuestro público no tiene edad, pues dentro de todo coleccionista siempre existirá un niño.

Los Simpson, 30 años en la ruta

Compartir:
En 1987 hizo su primera aparición una extraña familia, en una secuencia de cortometrajes que automáticamente se hizo popular. Hoy, 30 años después, una legion de fans de todas las edades sigue divirtiéndose con sus historias. Videos, juegos, figuras de acción y por supuesto, vehículos a escala, son el resultado inevitable de su fama.

7177774199_504d6c1fb1_b.jpg
La marca americana Johnny Lightning es una de las que mas modelos de autos que aparecen en la serie ha lanzado al mercado. Un característica particular es que no intenta parecerse a un auto real si no que respeta la apariencia y proporciones de la serie animada.

Marge´s car
P1190682.JPG
Chief Wiggum´s Police Cruiser
P1190683.JPG
Otto´s school bus
P1190684.JPG
Homer´s car, version regular
P1190685.JPG
Homer´s car, version del auto de Homero que hace referencia al capitulo en el que tiene que ir a NY a rescatarlo del World Trade Center. Tiene unos tampos en el parabrisas.
P1190686.JPG
Hot Wheels a lanzado los vehículos mas recordados de la serie, tanto en version regular como en una edición especial con pintura especial y llantas de goma.

878576cbc2feb340493f7810d1eaeb63.jpg

Una version diferente a la de Johnny Lightning que se acerca mas al auto de las ultimas temporadas, y The Homer que recuerda el capitulo en que Homero diseña un extravagante modelo que lleva a la quiebra a la compañía automotriz que lo produjo.
A1dlSllu9BL._SL1500_.jpg
Y que podemos decir de la cotizada version de Mattel lanzada exclusivamente en una de las ya emblemáticas convenciones de Comic Con de San Diego, presentada en un elegante cofre

homercomic.jpg


Por último, para los amantes del modelismo, este detallado vehículo de Polar Lights, escala 1:24 que incluye una figura de Homero, posee cerca de 50 piezas para pasar un buen rato ensamblando cada una de sus partes.

model.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wheels Perú Club: Facebook.com/WheelsPeruClub

Club formado en el 2013 que reúne a los coleccionistas de autos a escala, para intercambiar modelos, información, datos de compra así como promover y organizar actividades para la difusión de este hobby. Si eres coleccionista y deseas ser parte del club escribenos a wheelsperuclub@yahoo.com o solicita unirte a nuestro Grupo en Facebook y te informaremos cuales son los requisitos para ser parte de el.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.