Sexo Sentido

Lorena Flores Agüero

Comunicadora digital, maniática de la ortografía, protectora de los animales, adicta a la televisión, ama la fotografía, el cine, las crónicas, la poesía, la danza y los viajes.
Es una mujer honesta.


Sexo, sexualidad, igualdad, educacion, género, erotismo, parejas, prevención, diversión, hombres, mujeres, vida, ...
[Este blog contiene únicamente mis opiniones.]
lorenaflag.com / @lorenaflag / Fb: BlogSSentido

Cunnilingus: Sexo oral para mujeres

Compartir:
Hace algún tiempo hablamos del felatio y esperamos que los chicos lo hayan disfrutado. Hoy le toca a las mujeres, por eso hablaremos de algo que muchos hombres no tienen claro cómo hacer: sexo oral a ellas.

42-18030164.jpg El término apropiado es "Cunnilingus". En latín, cunnus: significa "vulva" y lingus es "lengua" y existe desde el año 690 cuando la emperatriz china Wu Zetian creó una norma que obligaba a todos los visitantes de alto cargo le mostrasen sus respetos realizándole un cunnilingus. ¡Bravo!

Pero... no todos los hombres saben cómo hacer un buena sopa. Algunos piensan que succionar es lo correcto (no siempre, no todo el tiempo), otros soplan y algunos muerden o jalan (lo cual, a veces, puede ser divertido). Otros solo colocan la lengua muy adentro y creen que eso es suficiente para hacerlas venir. No, muchachos, la clave está en mover la lengua. Moverla de una manera determinada, rica, sensual.

Algunos chicos, incluso piensan que a la pareja no le gusta el sexo oral porque generalmente no los dejan bajar. Sin embargo, se puede deber a que él ya lo hizo alguna vez y a ella no le gustó. Entonces, para no hacerlos sentir mal, ellas tan solo les dicen: "No cariño, ven bésame y penétrame". Ilusos.

Acá les trataremos de dar algunos tips para mejorar el arte del sexo oral pero necesitaremos de la colaboración de todos ustedes para reunir suficientes consejos y dejar a todos (a todAs) satisfecho(a)s.

Primero, dense el tiempo de encontrar su clítoris. ¿No saben cuál es? Es la pequeña protuberancia sensible que está dentro de la vagina de la mujer, entre los labios inferiores y en que está más cercana a la pelvis. Notarán que ella se pone más sensible cuando lo tocan o está alrededor Tengan cuidado y acarícienlo con sus lenguas. Suave, muy suavemente, con intervalos de movimientos repentinos y bruscos para darle sabor a la faena.

Recuerden que la comunicación es lo más importante: saber lo que la pareja quiere, siente, le gusta y le motiva más. Mírala y luego usa tus manos para tocar sus senos y excitarla de manera diferente. Pero lo más importante es cuidarse. Cualquier relación sexual es peligrosa sin protección, por eso hay condones femeninos (o ciertos trucos) que se pueden utilizar para protegerse de cualquier enfermedad y disfrutar al mismo tiempo.

Chicas: ¿Qué otros consejos les darían a los chicos para que mejoren sus técnicas haciendo cunnilingus?
Chicos: ¿Les gusta hacer la "sopa"? ¿Qué consejos le darías a los novatos?

(Imagen: © Hans Neleman/Corbis)
111 comentarios

Personalmente, a mí me encanta dar sexo oral a mujeres, me gusta escucharlas gemir de placer y sentir cómo se estremece su cuerpo cuando llega al orgasmo. Hay que saber usar la lengua para estimular el clítoris, a algunas también les gusta ser penetradas con los dedos al mismo tiempo y estimular su pungo G.
Hay que empezar suavemente, frotar el clítoris con la lengua o darle pequeños toques al clítoris moviendo la lengua de un lado a otro; y de acuerdo a la reacción de la chica, pues ir acelerando los movimientos, no detenerse y seguir hasta hacerla explotar en un rico orgasmo.
Cada mujer es diferente, algunas tienen un clítoris de mayor tamaño y más fácil de ubicar, y he visto un par de mujeres con un clítoris más pequeño y hay que ayudarse con las manos para encontrarlo. Pero si se hace bien, el sexo oral es algo que les encanta a las mujeres.
Me gustaría seguir mejorando mi técnica y espero conocer pronto más mujeres con quien poner en práctica todo lo aprendido hasta el momento ;)

La verdad es que en lo personal a mi no me gusta hacerlo, desde que tuve que hacerselo a una chica que tenía un humor muy fuerte, ahi es cuando entendí por que le decian concha. Por otro lado el sabor es desagradable y a muchas mujeres no les gusta. Eso de ser más extrovertido tiene que ver con cada individuo. A mi tampoco me gusta que me hagan el sexo oral yo prefiero la penetración a una vagina bien estimulada, y no necesariamente con la lengua.

Uyyy que bueno que tocaron este tema, ya que el sexo oral no es solo de hombres, particularmente me encanta! nose que digan mis amigas al respecto, ya que gracias a la sociedad y la moral muchas veces subestimada, no dan a conocer ni dejan explotar su propio cuerpo y muchas veces se prohiben o niegan rotundamente el sentir placer y llegar a tener un esplendido y maravilloso orgasmo.
Bueno que puedo decir...chicos, si una chica les da la oportunidad de ser tocadas, permitiendoles que sus manos vayan bajando lentamente hacia su clitoris, no sean bruscos y lo busquen como si fueran a mover una palanca de cambios de un auto! algunos piensan que siendo rudos y rapidos, como hacerse una paja en los hombre .... va a resultar igual para la mujer! o todo lo contrario los que se toman un buen tiempo....pero buen tiempo... en tratar de encontrar tu punto g, tanto asi que se olvidan de la chica ... cuando al fin y al cabo...ella esta mas que dispuiesta en en hacerlo de una buena vez!!!! hahhaha. Por eso creo que para llegar a tener el mejor sexo oral, fundamental es la comunicacion!!! asi sabras que truquitos son los que le gustan mas para poder llegar a tener buenos resultados!!
Buenas vibras y suerte en todo!

Bueno, el sexo oral tanto para hombres como para mujeres es algo básico en el momento de tener sexo, personalmente me gusta que la persona que esta conmigo tenga el mayor placer posible y uno de los mejores placeres es el sexo oral, me encanta hacer sentir placer a las mujeres, ya que en estos tiempos hay que reconocer que el machismo de que solo el hombre debe sentir, terminar e irse no se estila, ahora ellas también quieren sentirse deseadas y complacidas en pleno.
el cunilinguis (sexo Oral) es la mejor forma de empezar con el acto sexual ya que las relaja y hace que el momento sea de mas gozo y placer, es necesario saber cuales son los puntos o la zona donde mas placer sienten ya que sino tienes una comunicación plena con la pareja no sabrá que pretendes hacerle sentir.

Me encanta hacer una buena sopa!!!

Con tantas sopas en mi haber, confieso que el éxito de un buen oral radica en la lectura del momento: algunas veces es necesario para condimentar el sexo; en otras, este sobra pues te exigen la penetración inmediata.

Personalmente, disfruto muchísimo estar allí abajo y mirarla a los ojos mientras lamo como un cachorrito, asimismo, me doy buena maña para sentir los espasmos de su cuerpo y oir sus jadeos de insoportable placer.

"Extraño a mi flaquita, extraño la forma, el color y sabor de su sexo. Después de tanto sexo juntos, según ella, mi técnica mamatoria había llegado a 10 puntos. Lástima que el destino nos haya separado".

Ojalá en esta Semana Santa pueda encontrar a alguna chica dispuesta a hacerme el favor, y yo, en agradecimiento le brindaré la mejor sopa de su vida.

¿Alguien dijo yo?

Por supuesto que me gusta hacerles el cunnilingus, modestamente tengo cierta habilidad para ello, como dicen el truco está en moverl la lengua por toda la vulva: labios, clítoris, el canal vaginal, el púbis también con todos sus vellos, succionar un rato, lamer otro y luego empujar y sacar la lengua del canal vaginal, a la mayoría de mujeres les gusta que uno haga ruido, no escandalosamente claro, me refiero a pequeños sorbidos y chapoteos. La mejor posición es el 69 con la mujer encima, así puedo extender mis atenciones a su ano y la raya de su culo, dandole también su ración de lengua, a todas mis parejas les ha encantado la chupada de poto, claro, con las manos estrujando y masajeando sus nalgas mientras tanto

Tocan el tema, pero vosotras no dicen nada. Solo hablan generalidades. Quien deberia dar los consejos son vosotras, sobretodo si son mujeres. Qué sentido tiene que nosotros contemos nuestras experiencias. ¿Cómo estamos seguros que nuestras parejas, realmente han tenido un orgasmo con el sexo oral? Si vosotras abren un tema, deben tocarlo en profundidad y no dejarlo en el aire, para que cualquier panudo venga a escribir lo mas morboso que se le ocurra. El comentario de Javier me resulta el mas creible y real. Eso sin contar, que ya en USA se habla de que "hacer la sopa" puede transmitir el virus del papiloma humano al hombre. Entonces, por una buena sopa, podrias terminar jodido.

Hola Manolito,
Te comento que no somos dos mujeres. Rudy es hombre y Lorena mujer. En sí, hemos dado algunos tips para que el cunnilingus sea bueno, pero SIEMPRE tiene que ver con lo que le guste a la persona. A unas les puede gustar fuerte o a otras les puede gustar suave, a unas les puede gustar rápido, otras lento. Algunos tuvieron malas experiencias, otras cuentan la mejor de sus vidas. Por eso la COMUNICACIÓN tiene que ser importante. Tanto con tu pareja como con todos nosotros para promover una buena educación sexual. En esto entran las experiencias, tanto de nosotros como pareja (sí, somos una pareja), así como las de todos ustedes como lectores.
Gracias a todos por comentar :)

Difinitivamente hay que saber mover la lengua, si lo haces en 360 grados eres genial almenos eso es lo que me dicen las hembras

Tanto para hombre o mujer, aparte de pulirse aplicando el sexo oral, tambien es importante la higiene, uno puede estar de lo mas calenton, llega a esa zona...y zas!! se murio la pasion.. XD

Yo tuve un novio que me hacia ver estrellas, movia su lengua con gran pasion, nunca olvidare los momentos que me hizo vivir.
Era todo un experto y el tambien lo disfrutaba al maximo. Sabia exactamente que puntos tocar. Es cuestion de practica y de ir guiando al individuo.
Si lee esto, ya sabe que le mando un beso.

A mi en lo particular me gusta hacerlo cada cierto tiempo, a mi anterior pareja era indispensable darle los primeros orgasmos con mi lengua, lo q con el tiempo se convirtio en un habito y en consecuencia se volvio aburrido para mi y tenia q hacerlo porq ella se habia acostumbrado y de oponerme se ponia los guantes y empezaba el primer round..

Queridos compatriotas;el ingrediente principal para una buena sopa lo primordial es la higiene, pues no hay olor y sabor mas rico que el jugo que emana una buen hembra. Hasta ahora me han tocado mujeres bien aseadas y no he tenido una vulva de olor "mata pasiones". Una buena sopa se hace con delicadeza , dependiendo del tipo de mujer que te toque, pues como en todo tambien hay extremos. El besarlas desde su vulva hasta el ano no falla. Basta que sientan el latigazo de tu lengua caliente por atras para que se de inicio a nuevas opciones de penetracion. Una sopa puede ser al inicio del acto , o tambien posterior a una penetracion, o intercalandolo ( y si es con un vinito, mejor).

Ummm,como deseo ahorita que me pongan a gozar,alocar un pero buen experto en esa materia, extraño que me hagan vibrar,ya 7 meses que no la veo,abuu :( Chicos hagan un buen oral a sus pareja y viceversa y nunca pero nunca se olvidaran de uds....esmeresen,tengan creatividad,sean mañosos,palpen,sean buenos salvajes....Consejos de una mami....

Hola Luz, si deseas alguien que te haga gozar con un buen sexo oral, me gustaría que podamos conversar, conocernos personalmente y si deseas, hacer mucho más
Me gusta dar sexo oral y sentir cómo la mujer llega al orgasmo, haciéndola vibrar de placer, ojalá tomes en cuenta mi proposición, besos, hasta pronto.

Les faltó decir que el clítoris tiene que ponerse durito para facilitar la sopita, que la mejor pose para hacerlo es hincarse de rodillas frente a la chica y pasarle la lengua de abajo hacia arriba para que se arreche y cuando el clítiris esté durito, chuparlo, besarlo, succionarlo hasta que la chica se vuelva loquita.
Para las chicas: hay que lavarse la cosita, y los alrededores, porque hay algunas que tienen mal olorcito y peor cuando sudan a veces apesta a caquita o a sábila y mata la excitación.

Estimulante tema de alcoba, intramarital, algunos tips sobre el tema:
Higiene mutua, es bàsico, mi receta es una mamada con un sorbito previo de champagne, o mejor un trozo de helado pezziduri, no falla.
K hacer, o interpretar cuando se desborda la catarata de Iguazù y llega el chorreteo desenfrenado k te deja como recien nacido, cuando sale???
Nada peor que ella te oblique u ordene hacerlo, nace de uno.
Y las "rincòn del box"? prolapsadoras, bocatomas sin fondo??k feo, hàganse el punto de gold, please!!
Nunca dias previos o post de la "ruler", huele a lata de sardinas, asì sea de Nicole Kidman.
Cuidado con el destendimiento del frenillo de la lengua, se puede enredar y quedas como rin tin tin despues de ser montado por un burro.
Si va ha ser con condòn, mejor pònganle un gatito recièn nacido, le echas mermelada y que el chambee.
Cuida tu melena, t e la pueden arrancar como al jefe toro sentado.chau y choprove.

tengo 27, y creo no tener otra experiencia tan deiliciosa como la q me hizo gozar mi amigo, que lo hizo con tanta pasion y creatividad q me dejo rendida y me vine dos veces sólo con el oral y terminando su primera corrida tuvimos q ver una pelicula en su depa para yo retomar fuerzas....q sensación, q dulzura, q arte, me di cuenta q teniamos una pasión escondida y yo q no lo queria aceptar. Ese día viaje a Trujillo y lo acompañé a que juegue futbol y en la noche salimos a cenar y a bailar a una disco cerca de su casa, me tenia que quedar en su depa porque soy de otra ciudad, sin querer me sedujo con su encanto y atenciones aunque pienso que lo tenia planeado porque justo su mamá salió de viaje y todo eso ya me tenia loca por sentirlo algún día y ese día caí en sus labios, q delicia de labios carnosos que me hicieron estremecer, me hacia retorcer de placer, queria gritar mas pero sólo mordía su almohada y rasgaba sus sabanas, me tenía sometida a su locura. mi primer orgasmo lo tuve teniendolo frente a mi, besandome el clitoris freneticamente, rosando su lengua toda mi vulva....y el segundo delicadamente me dio vuelta y ahi fue donde enterre mi cara en la sabana para no gritar mas porq me comio mi cosita humeda y parte de mis nalgas con unas ganas de q pare y no pare, es algo indescriptible en este blog, tendrían q vivirlo para sentir lo que yo sentí, por mi les recomendaba a mis amigas pero soy celosa y egoísta jijiji...ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es sólo para mi y no pude contarselo a nadie por verguenza pero agradezco a lorena y rudy por este espacio para contar mi infidencia y el consejo es que lo busquen a él para saber su secreto jijiji -..él sabe que no lo delataré pero sé que lee y comenta este blog, tu sabes que eres lo máximo mi "Rodri"

A mi particularmente me encanta hacerlo. Mejor aun si es un 69, porque ahi va para los dos. Pero cuando toca hacerlo, es infalible, porque si ella esta dudosa de sus ganas, apenas empiezas, ya no hay quien la detenga.

Sexo oral?? maaa rico!!! pero indispensable el higiene, y bueno... no se a uds. chicos... pero basico es la depilacion tb! no me imagino tener un bosque tipo a lo scary movie...que tenga que venir mi pareja con una podadora para poder hacermelo! hahahah la prefiero tener sin bellos.... y en el chico.. pues lo prefiero depilado tb o minimo cortadito... eso de llevarse algunos bellos en la lengua no es nada agradable!!! peladita y labadita!!

La higiene siempre es muy importante y la depilación es recomendable para hacer un mejor trabajo ;)
Recuerdo a una chica con la que estuve hace un par de años, a ella le encantaba que le haga sexo oral, tenía orgasmo tras orgasmo, fácilmente llegaba a tener más de 10 orgasmos solo en los previos con sexo oral.
Otra chica no le gustaba hacer el 69 porque realmente no se podía concentrar en hacerme sexo oral mientras yo le estaba lamiendo su clítoris, y me gustaba hacerla llegar al orgasmo, daba unos gritos que se escucharían en todo el hotel.
Con una chica que estuve hace poco, cuando llegó al orgasmo haciéndole sexo oral, también logró tener una eyaculación femenina (squirting) y estuvo algunos minutos que seguía temblando y no podía ni ponerse de pie, fue uno de los orgasmos más fuertes que ha tenido y le tomó tiempo recuperarse para que podamos continuar.
Qué puedo decir, me encanta dar sexo oral y hacerlas llegar al orgasmo, pero eso sí, tiene q haber higiene y de preferencia que estén depiladas.
No creo que este sea el mejor medio para conocer chicas, pero si hubiera alguna que quiera disfrutar de un buen sexo oral, me ofrezco para hacer todo lo posible en satisfacerlas ;)
Saludos a todos, hasta pronto.

la verdad que ya me provocaron...voy a almorzar un sudado de conchas...

buen punto es lo maximo ver a una mujer estremecerse d placer...si hay una voluntaria k kiera gozar de verdad ,,aki estoy

Pues a mi me encanta hacer un cunilinguis disfrutando de el sabor, olor y de ver como la chica se queda relajada, y al final tiene un orgasmo con mi lengua, es genial tenerlo en la boca.
Está claro que con la práctica uno va mejorando la técnica, y conociendo mejor a tu pareja, encontrando esos movimientos con la lengua, esos roces con los labios, en esos puntos concretos para excitar y hacer disfrutar mucho muchísimo a nuestra chica. Sin embargo, por si andas un poco despistado aquí van 5 consejos para hacer un buen cunnilingus: (lo encontre en internet pero es muy didactico, lo comparto con uds)

■Toma la iniciativa, puede que tu pareja sea tímida, que quiera pero no se atreva a pedirte que le des placer con tu lengua y tus labios. Ten por seguro que la inmensa mayoría de las mujeres disfruntan del sexo oral. Lo podéis hablar, o simplemente con total naturalidad puedes bajar y acomodarte entre sus piernas.

■La higiene es importante, la fama de olor desagradable no es merecida, y en cualquier caso basta con pasar un momento al baño para lavarte tus genitales antes de empezar siquiera con los preliminares, así seguro él se va a recrear con tus labios vaginales, tu clítoris, …

■Emplea la lengua, sin duda una de las mejores herramientas a la hora de dar y recibir placer, no sólo la debemos emplear cuando besamos, también a la hora de dar sexo oral puede conseguir sensaciones que no conseguimos con los dedos. Gracias a la saliva siempre está lubricada, además su textura y su tacto es más suave y estimulante que los dedos. Prueba a jugar con la punta de tu lengua, así como a todo lo ancho para lamer y excitar el clítoris.

■Hablando del clítoris…, él es la clave y la vía rápida para hacer llegar al orgasmo a la mayoría de las mujeres, diviértete lamiéndolo con tu lengua y chupándolo con ayuda de tus labios. No lo hagas siempre siempre de la misma manera, y no creas que a todas les gusta de la misma manera…

■Pon un vibrador en tu lengua, si si, aunque no lo creas hoy en día en una tienda erótica a una le pueden hacer vibrar hasta el último centímetro de su cuerpo, y la lengua no iba a ser menos, no son caros y pueden ser muy prácticos y divertidos. Simplemente ajustamos el vibrador en la lengua y ya podemos empezar a con el super cunnilingus!

Para mi no hay buen polvo sin su sopita... en especial cuando logro producirles un orgasmo clitoreo... a mi pareja le encanta y le saco dos orgasmos antes de la faena con penetración... además cuando la penetro después de la sopita está super excitada y entra suavecito... se los recomiendo.

..... Por jaimefrafer el 15 de Abril 2011 a las 03:59 PM
la verdad que ya me provocaron...voy a almorzar un sudado de conchas...

Que buena... me has hecho reir...

Una vez estuve con una mujer y es a la fecha el mejor sexo oral a la primera, sin guías. Ahora somos amigas. A la mayoría de los hombres he tenido que decirle como quiero, no hay problema con eso.
Con mi amiga fue experimentación, aunque ella si es lesbiana. No se abalanzó a la vagina que a mi gusto es el primer error que cometen los hombres, convencidos que es lo que más nos gusta. Esta chica lo hizo como una maestra, exploró con ansias, es cierto, pero toco muslos, vientre, todo alrededor me hizo desear el contacto solo cuando vio que necesitaba más acercó su boca. En la técnica en sí, magnífica, empezó muy delicadamente a medida que todo se iba incrementando lo hacía ella, usaba los labios, succionaba hacía como que comía y lo mejor fue como usó los dedos. Al ser lesbiana usó los dedos al tiempo algo que pocos hombres hacen.
Estoy convencida que las pornos han hecho daño letal en esto, el hombre se hinca sin hacer nada más. También influenciados, no les gusta tanto remolineo. En fin, detesto que a los 30 segundos el hombre se hinque.
Por otro lado, gustos, caray. La vulva para mí tiene un aspecto tosco hasta las trabajaditas no sé como a un hombre (bueno a las lesbianas también) les puede gustar eso. El olor es fuerte con aseo y óvulos aún así es fuerte. Con mi amiga he hablado de esto se ríe …eso es lo mejor …me dice. No pude hacerle gran cosa para hacer sexo oral a una mujer hay que realmente desearlo. Entre el olor y el aspecto hay que gustarle.
Creo que los hombres no saben leer las reacciones. Mea culpa de nosotras con tanta fingidera. ¡Creatividad¡ un solo movimiento 10 minutos c´mon. Hay un momento previo al orgasmo en que deben sostenerse si cambian, adiós.
Pero pido un aplauso para los hombres de ahora…quieren complacer. Un poco despistados algunos entre tanta porno y conversación de hombres pero con guía (cada mujer con su gusto) todo hombre de potencial se puede convertir en un buen amante. Lo he visto.
Pero, muchachos, el sexo oral no es todo. Si yo fuera hombre al tener en la cama a una mujer daría vueltas a la cereza hasta que la chica me suplicara que la comiera. Haría eso porque es lo que me gusta a mi.

Rihana, no seas egoista.. recuerda que compartida, la vida es mejor,ja,ja,ja..ojala tu Rodri se manifieste... yo tuve la oportunidad de salir con un hombre de 40 años, 7 años mayor que yo, lo digo porque no me gustan los hombres mayores, pero mis respetos para el, me hizo todo lo que se puedan imaginar y más..y un sexo oral de los dioses, tuvo razon en decirme que los años no pasan en vano..eso que solo estuve una noche con el, mejor dicho una encerrona de 20 horas... lo máximo.. no lo volvi a ver porque regrese con mi ex en aquellas epocas... en fin..el sexo es un arte, tienes que inspirarte, cultivarte y disfrutarlo, en el momento y con la persona con quien lo hagas....saludos...

Por cierto dicen como hacerlo....pero leo que hay muchos chicos que escriben que se lo han hecho a mas de una pareja....y como alguien escribio el cancer de boca esta relacionado con el virus del papiloma....si solo se lo haces a tu pareja esta bien,,, pero si se lo haces a todas las que has tenido.... ellas con cuantos se habran acostado, asi que cuidado con el papiloma virus.

OPsss, no pensé q sería publicitado, pero bueno, se agradece el comentario.. ;-)), en verdad me levanta el ego y las ganas de dejarte mas q satisfecha. siempre se puede mejorar y buscando el placer del otro/a se encuentra el propio.
Un abrazo desde Trujillo.

Es todo un arte hacer una "sopita" bien hecha, bien condimentada, soy base 4 y e aoprendido co la práctica. Estoy seguro que al igual que a los hombres un buen sexo oral a las mujeres las pone muy bien.

Rodri, tenias que ser de trujillo... los trujillanos somo lo máximo.. el norte tiene lo suyo y lo comparte con orgullo.ja.ja.ja..

Muy buen tema, el mejor SEXO ORAL que me hicieron fuè practicado por mi ex, una trigueña iqueña muy simpàtica, pero terminamos porque le encantaba demasiado el sexo, al comienzo todo bacàn,pero a cada rato como que cansa; Yo felìz desde los 18 con ella, pero a los 20 me dì cuenta que me estaba exprimiendo (jajajaja) Ella era una loca en la cama (lo que me encantaba) pero que sea privado; en cambio a Ella nò, le gustaba en pùblico (creo que le exitaba màs) Lo hicimos en: Cocheras, parques (el faro de miraflores en el 2003 estaba en remodelaciòn), Micros (la 73, 29 a media noche) Buses interprovinciales (rutas de mas de 7 horas), el auto de su viejo, mi sala (estando mis hermanos jugando PS en el cuarto), su sala (estando sus viejos en la casa) Pucha en un H de lugares, y lo hacìa por todos lados... le encantaba mamàrmela; y que se la mame pero salvàjemente. Le gustaba como jugaba a lo Homer y Morticia besando desde sus pechos hasta la pelvis, bajando poco a poco por ese canal tan erògeno que es su vagina, succionando el clitoris sin parar (recuerdo que una vez mi campanita se habìa dilatado de tanto succionar su clitoris) Ella gritaba en silencio, le encantaba prenderse con sus uñas y marcarme la espalda, ò ponerse boca abajo en el colchòn, sillòn ò asiento. De verdad era lo màximo.. Pero de ser rutinario como que cansò ràpido. Ahora mi flaquita , mi actual novia sabe hacerlo y le encanta que se lo haga, pero como soy y serè su primera experiencia creo que poco a poco empezarà a curtirse. VIVA el SEXO ORAL señores es lo màximo y a las cucufatas !!! tratàrlas con cariño que una vez que prueban no lo dejarìan por nada del mundo jejejeje.

Muy buen tema, el mejor SEXO ORAL que me hicieron fuè practicado por mi ex, una trigueña iqueña muy simpàtica, pero terminamos porque le encantaba demasiado el sexo, al comienzo todo bacàn,pero a cada rato como que cansa; Yo felìz desde los 18 con ella, pero a los 20 me dì cuenta que me estaba exprimiendo (jajajaja) Ella era una loca en la cama (lo que me encantaba) pero que sea privado; en cambio a Ella nò, le gustaba en pùblico (creo que le exitaba màs) Lo hicimos en: Cocheras, parques (el faro de miraflores en el 2003 estaba en remodelaciòn), Micros (la 73, 29 a media noche) Buses interprovinciales (rutas de mas de 7 horas), el auto de su viejo, mi sala (estando mis hermanos jugando PS en el cuarto), su sala (estando sus viejos en la casa) Pucha en un H de lugares, y lo hacìa por todos lados... le encantaba mamàrmela; y que se la mame pero salvàjemente. Le gustaba como jugaba a lo Homer y Morticia besando desde sus pechos hasta la pelvis, bajando poco a poco por ese canal tan erògeno que es su vagina, succionando el clitoris sin parar (recuerdo que una vez mi campanita se habìa dilatado de tanto succionar su clitoris) Ella gritaba en silencio, le encantaba prenderse con sus uñas y marcarme la espalda, ò ponerse boca abajo en el colchòn, sillòn ò asiento. De verdad era lo màximo.. Pero de ser rutinario como que cansò ràpido. Ahora mi flaquita , mi actual novia sabe hacerlo y le encanta que se lo haga, pero como soy y serè su primera experiencia creo que poco a poco empezarà a curtirse. VIVA el SEXO ORAL señores es lo màximo y a las cucufatas !!! tratàrlas con cariño que una vez que prueban no lo dejarìan por nada del mundo jejejeje...

ME ENCANTO UNA VEZ MAS LO ESTRELLA DEL ORIENTE ...AFRODITA LOS HOMBRES DE 40 SOMOS COMO LA MIEL QUIEN NOS POBRA NO NOS DEJA JEJEJE ..CREO QUE UNA MUJER DE 3O A 40 ES MUCHO MAS INTELIGENTE MAS MADURA YA SABE LO QUE QUIERE TE DEJA TENER TU ESPACIO ..ES MAS INTELIGENTE Y ESTA EN LA MEJOR ETAPA DE SU VIDA ES MI OPINION PERSONAL ETC ..PARA EL SEXO ORAL LA LIMPIEZA ES UN REQUISITO LO DEMAS ES INSTINTO NADIE TE PUEDE ENSEÑAR A TIRAR ESO ES NATURAL NADIE TE ENSEÑA A MASCAR O A LEER.... MI PRIMERA RELACION SEXUAL ESTUVE CON ELLA VARIOS DIAS DESNUDOS DESCUBRIENDO NUESTRA SEXUALIDAD NO PODIA PENETRARLA HASTA QUE LO HICE Y POCO A POCO SIN QUE NADIE ME DIJIERA ESTO ES ASI O ACA FUI APRENDIENDO CREO QUE NO LO SE TODO Y ESO ES LO MARAVILLOSO DEL SEXO QUE LLEGA A TENER CAMINOS OSCUROS Y OTROS MAS CLAROS EN LOS QUE ME QUEDO YO....... ME ENCANTA EL OLOR DE UNA MUJER SU PIEL SU CUERPO CLARO QUE SE TIENE QUE LAVARSE LA COSITA ES NATURAL QUE TRASPIREMOS ..

PARA JAVIER EL DEL SEGUNDO COMENTARIO

Amigo en que planeta vives? osea no te gusta hacer la sopa, no te gusta q te lo hagan a ti solo kieres penetracion y listo......mmmmmm se nota q no tienes experiencia porque las mujeres no solo quieren que el hombre monte y un rato se mueva y chau, ellas kieren ser estimuladas, sentir cada parte de su cuerpo vibrar con lo que el hombre le puede hacer, no todo es penetrar moverse terminar y chau, dices que prefieres una buena penetracion en una vagina estimulada, pero como crees que se va estimular si no la calientas? o crees q la mujer por verte desnudo ya va estar completamente estimulada? .........que pena amigo por ti q pienses asi consiguete una mujer de verdad y veras que te dice lo mismo...................

A ambos nos gusta que le haga sexo oral (aunque ella es bastante reticente a devolverme el favor). Me encanta agarrar firmemente sus muslos, separarlos e ir mordiendolos por su parte interna, cada vez más arriba, hasta su vulva sobre la cual salto como predator sobre el cuello de su presa.
Mientras mi boca aprisiona todo su sexo mi lengua juega con su clítoris y su vagina explorandolo todo rápidamente con fuerza y mis manos agarran la cara interna de sus muslos, o sus glúteos o juego con mis dedos (una mano para cada lado) con sus labios y clítoris por un lado y su ano por el otro.
Es un ataque que no puedo hacer durar mucho tiempo sin que se me canse la mandíbula, pero que rápidamente la hace estallar en un orgasmo múltiple que la deja desorientada y sin capacidad de resistencia, momento que aprovecho para cambiar de posición y penetrarla a mi placer aprovechando su lubricación y docilidad.
En otras ocaciones, simplemente la husmeo y lengueteo como si fuese su perro mascota (en lo referente a cómo lenguetean los perros) hasta que ella se pone boca abajo y yo me trepo a su espalda.

los 40 nos dan una vision mas humana del tema, a mi me excita mas ver a mi pareja gozando como loca, antes solo queria algo rapido , pero eso pasa con las mujeres tambien de muy jovenes no les gusta mucho el sexo oral y poco a poco van despertando su gran placer y FELICITACIONES POR EL BLOG ya ti tambien estrella del norte por tu sinceridad

hacer el sexo oral no es solo esa palabra (sexo) es hacer el amor y no es hacer con quien sea si no solo a la persona que amas a la que la besas desde los pies hasta la punta de los pelos el lugar no importa ademas es una experiencia que la hacen ambos y eso es para el recuerdo por ejemplo con mi pareja lo hicimos en barranco para ser mas especificos en la subida de Armendaris y hasta ahora lo recordamos y nos matamos de risa

Que vivan los 40!!!! es cierto, cada persona vive sus experiencias segun la etapa de su vida y estoy convencida que ustedes no son la excepción...son pocos los hombres que piensan en sus parejas y les brindan placer como se debe...tan natural como eso..

A mis 30 años recien puedo decir que estoy disfrutando del sexo oral...todo depende del hombre como te estimula y no hacerlo x hacer sin saber ni siquiera estimular el clitoris,cuantas veces me pasoo que no disfrute nada total por los inexpertos del cunnillingus y pense que realmente no era nada exictante que te hagan el oral...Pero ahora con un tipo que estoy saliendo,wow lo hace muy bien,le encanta escabullirse,perder su lengua,chuparme delicioso y el favor es mutuo,terminamos pero bien y super satisfechos,los 2 contentos.

Si el sexo oral bien hecho y con absoluta higiene es divino...pero conozco el caso de una amiga que no supo controlar la situacion y por alguna razon cogio una its y una parasitosis, en paralelo ...ahora odia el sexo

al usar los dedos , tener heridas en la boca o dientes cariados, o rasgar alguna zona de la parte intima de la mujer ...el tipo le paso dicha enfermedad.

una prueba de como el descuido y la irresponsabilidad pueden malograr un momento que deberia ser sublime y placentero.

cuidense mucho


Buen tema, para empezar me gustan que las vaginas esten depiladitas y limpias para gozar mas. Es feo tener los vellos en la boca jajajaja me ha pasado.

Me encanta hacer la sopa a mis pareja normalmente las amarro a la cama de las manos y pies y empiezo con la sopita me encanta como gritan y lloran de placer lo disfruto mucho y mis parejas tambien, nada como una buena sopita jugando con la lenguita de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda, en circulos, besos apasionados, piquitos es arte el hacer una buena sopita.

Pero siempre con el cuidado respectivo no llegar a los excesos todo a su tiempo y asi se goza mas cuidandote y cuidandola a ella, que vivan las vaginas !!!!


Un saludo para Mili, Luz, Estrella del oriente (a la que siempre leo sus comentarios), Afrodita(despues de mucho que no te veia por aca) y Malena ... me da gusto que puedan comentar sus experiencias sobre estos temas y dar tips ... y claro eso nos enseña a mejorar y hacer mas y mas placentero el sexo ... les cuento que he hecho sexo oral a algunas de mis parejas, no a todas porque se avergonzaban ... o quizas tenian miedo .. tambien le enseñe a una amiga es lesbiana a como hacerle sexo oral a su pareja ... y si que aprendio jejeje .... Luz tranquila que luego de 7 meses el sexo oral que te vendra sera muy bueno ... bueno amigas del blog, espero estar en contacto con uds e intercambiar algunas experiencias ... saludos a la distancia.

Hola a toda la gentita que lle este blog u otros sobre sexualidad, a ver esto de la sopa, para decirlo mas abiertamente, es muy importante. Yo me aseguro, y es el consejo que les puedo dar a los mas jóvenes, con una buena sopa a mi pareja de turno. Las hago llegar una vez o dos veces y ya mas satisfechas y con la sensibilidad mas a flor de piel es fácil que lleguen mas veces con la penetración. EN resumen, harrta sopa y dedos, harta lengua, harta baba, hartos labios, mentón, mejillas, lávense la cara en esa cosita tan humeda y rica que es una vagina mojada, úsenla como toalla, harto “slurp, slurp”, harto dedo y de ahí cuando la chica haya llegado dos veces recien la penentran, serán reyes, siempre los llamarán, tendrán todos los sabados ocupados y les "soltarán" todito lo que pidan. Pero luego una buena conversa, su copa de vino un abrazo y ya esta. Eso se llama chambear. Si o no chicas?

Sldos.

Alguna vez alguien definio las 2 opciones del sexo: 1 por procreacion y 2 por recreacion.
En cualquier caso siendo las 2 opciones claras y entendibles, parte importante es la satisfaccion plena, en mi experiencia personal, algunas mujeres son muy timidas o tienen algunos prejuicios, pero cuando lo prueban lo desean siempre, es parte importante previa a la penetracion, hasta que la mujer le pida a uno que la penetre.
A mi una vez me toco una muchacha con abundante vellosidad en la zona pubica, honestamente me parecio muy sexy y quizas fue una de las relaciones sexuales que mas disfrute, todas las demas tambien, pero en lo personal fue la que mas me excito, por supuesto la higiene basico, antes de tener buen sexo, un buen duchazo y de ahi a coger rico, a nosotros los hombres nos gusta tambien sentir que la mujer lo disfruta mucho y mejor sexo aparece cuando uno le tiene ganas a alguien.

LA VERDAD QUE SI AMBOS ESTAN BIEN SANOS DE CUALQUIER ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL,SE DEBE PRACTICAR EL SEXO ORAL SINO NO,PUES EN EL FUTURO VIENE EL HERPES,LOS PAPILOMAS Y HASTA CANCER A LA LENGUA,BOCA,ETC.CUANDO SE TIENE LA DUDA DE LA SALUD SEXUAL DE LA PAREJA EVITAR Y CUIDARSE LO MAS QUE SE PUEDA PUES DESPUES DEL PLACER VIENE EL SUFRIMIENTO.AHORA ESTAMOS VIENDO CUANTAS ENFERMEDADES HAY POR DAR RIENDA SUELTA AL SEXO

Definitivamente es un tema de 2...Lo más importante no es "desnudarse en la cama", sino "desnudarse emocionalmente" y hablar con sinceridad que cosas le pueden gustar, que cosas no y que cosas podrían probar. Las parejas deben saber que el hacer el amor no es solamente estar callados??? NO!!!....es un asunto de constante intercambio de señales y palabras. También es cierto pensar y ESTAR SEGURO quien es tu pareja de coito pues si le doy la razón a algunos por ahí....una buena "sopa" o felatio te podria ocasionar un problema más serio: HERPES, INFECCIONES LOCALES Y OTROS. Asi que primero ¡¡¡A educarse!!!

Esta muy bueno el tema, hacer el sexo oral a las mujeres es un arte, asi mismo el hacer el amor en si, es entregar pasion, deseo, y eso que ves en los ojos de la otra persona al final de la faena, es mas que satisfactorio =P

Esta muy bueno el tema, hacer el sexo oral a las mujeres es un arte, asi mismo el hacer el amor en si, es entregar pasion, deseo, y eso que ves en los ojos de la otra persona al final de la faena, es mas que satisfactorio =P

hola jack

me encanto como describes eso,cuando haces el amor con tu novia.....es tu novia? me encantaria tamb conocerte,no sabes lo muxo q me he excitado al leerte,qiero conocerte!!! ojala leas este comentario y asi podemos tener una historia juntos.....escribeme por aqui que lueugo te pasare mi correo.

me ha pasado con una ex que no le gustaba que le haga el sexo oral, para mi es basico una buena sopa con lengua de perro antes de la penetracion y si esta peladita mucho mejor, tambien otras ex enamoradas que si normal no se hacian paltas, pero para hacer una buena sopa creo yo debes de demorarte minimo 15 minutos depende de la flaca tambien algunas se vienen rapido ahi lamerle buen rato buscando su clitoris pero no solo el clitoris sino tambien los labios y metiendo tu lengua de rato en rato y cada vez mas rapido, me ha pasado que se han venido en mi boca, bueno es que tambien uno siente cuando la flaca se exiata cada vez mas retuerse el cuerpo y te dice ya no! ya no ! ahi ya fue jajaja.. es señal de que ya la quiere dar le agarro las manos y con mis brazos las piernas y despues viene el tsunami jajaja.. esa nota de verla se me pone mas duro que pata de perro envenenado me exita y luego la suelto y esta con los ojos blancos desorbitaba y media zombi jajaja. ahi entra recien el muñeco para hacer de las suyas. chicas no se resintan a la sopa y chicos tomense su tiempo si se cansan con la lengua o les duele la mandibula muevan la cabeza y sigan no paren y veran los resultados, su flaca recontra safisfecha.

saludos.

Oh. No pensé despertar ese interés describiendo mis "habilidades", amiga anónima. Me excita haberte excitado :) También me gustaría conocerte. Escríbeme.

Mmmmmmm, que rico blog; bueno lo que me pasò ayer biene a razòn con este blog. Todo andaba bien en la oficina, llegamos temprano todos , y en eso X (la nueva) vino con un vestidito (enterizo) de esos abotonados con un cinto en la cintura...se veìa pero tan pero tan espectacular; X la preciosura de piernas blanquita y fornidas..que tal cuerpo..y lo ùnico que miraba era su pierna hasta esos tan bien formados gluteos...Bueno no aguantaba nada y baje a tomar una soda; en ello me tope con ella cerca al baño del 1er piso..no se me ocurriò mas nada que cortejarla y sin reparos ella me jalò y nos encerramos sin temores ni tapujos en ese cuarto tan helado y oloroso que es el baño de mujer...X fuè a la iniciativa y me encarò con TE VÌ toda la mañana devorandome con tu mirada y ahora quiero que TODO lo que pensabas lo hagas YA..recorri sin pensarlo desde su cuello (tan degado) hasta ese clìtoris tan poco explorado sentìa mojadita todita creo ya habrìa lelgado pero empezè a besarla desde el gluteo hasta su tan rosada vagina...gemìa y gemì mi X hay X repetìa Yo...estabamos exitados ambos locos hasta que la doblè y encajè mi ser en ella..diò un pequeño grito que me exito e hizo llegar al CLIMAX extremo, en eso la sentì extremecer tan fuerte que llegamos al fin de nuestra LUJURIA...nos acomodamos , lavamos, entre besoso y mas caricias nos despedimos con una sonrrisa tan pìcara..ella saliò primero me hizo una seña y me hice al loco..subimos en tiempos distintos pero por dentro recordabamos todo el pecado cometido..te recordarè mi colorada... :&

Hola a todos, es un buen tema, mis felicitaciones a los moderadores del blog. Esta claro que aún existe un tabu en cuestiones tan intimas como el sexo oral femenino, quizas lo mas comentado es el sexo oral masculino, obviamente porque persiste el machismo. Lei por ahi que empezaron a producir peliculas xxx pero orientado al placer femenino, por ello invito a las chicas a dar un vistazo al trabajo de Ericka Lust. Hago referencia a esto porque es hora de que la mujer, sobre todo en nuestro pais, iguale en todos los aspectos al varon, especificamente a descubrir el misterio de su sexualidad. Y hablando de una buena sopeada, no se puede decir que si uno es un maestro al hacerlo, no va a causar las mismas sensaciones en todas las mujeres, tampoco hay que ser un buen conocedor de la anatomia femenina, solo basta con descubrir, en ese momento de placer, hasta donde uno puede llegar, pero lo mas importante, LA HIGIENE, hay que ser responsables muchachos y no tan muchachos. EL CUERPO FEMENINO ES UN MISTERIO EROTICAMENTE COMPLEJO, Y HACERLO VIBRAR ES EL ARTE DE UNA BUENA SEDUCCION QUE SE CONSUME CON EL EXTASIS DE UN ORGASMO PLENO..... SALUDOS

Claro que me gusta hacer la sopa, deseaba tanto a esa mujer, y creo que mis ansias, como perfume, la atrajeron. El momento se dio en un beso apasionado, de esos con lengua, ella haciendo circulos al contorno de mi boca con su lengua. La tenia recostada con los senos descubiertos, mi mano, una debajo de su cuello, y la otra acariciando sus senos. Notaba como sus pulsaciones iban acelerándose a medida que mi mano recorria el contorno de sus pezones, suaves, delicados, explosivamente calientes, coquetamente preciosos... iba avanzando hasta el ombligo, y comenzaba a respirar mas fuerte, nuestras bocas se unian mas, me presiono contra su pecho lanzando exquisitos gemidos, ya podia sentir esa dulce excitacion, mi mano en su ombligo y ese pantalon licra negro, parecia confundirse con su piel,, El ritmo se aceleraba, y mi lengua se paseaba por sus senos, entonces entendi el mensaje de sus manos, que tomandome del cabello y presionando contra ella, me empujaba a ir mas abajo, y yo cual fiel esclavo de su placer, raudamente baje hasta el ombligo, Empezo a mostrarme ese pedazo de piel de caderas ,,, y esa entrepierna, belleza de vulva, cubierta con un perfecto bello... uhmmm,,, deliciosa ¡¡¡¡, completamente humeda, festin para mis labios y lengua, podia ver su clitoris, rosado, rojo pasion. como quieran llamarlo, me rodeaba con las piernas, me presionaba contra su sexo,,, y se vino, lanzando un grito, y entonces pude ver ese CLIMAX FEMENINO,,, expresion para mas excitante.....
Gocen y Vivan a fondo el sexo,,,,

Hola a todos , para los chicos que han tenido malas experiencias por los olores y sabores, me permito decirles que es una factor plenamente de salud e higiene el olor y sabor caracteristico de la vulva y de las secreciones varian segun el periodo menstrual ya que el PH se vuelve mas ácido o alcalino, dando un olor sui generis mas no desagradable , sólo en el caso que este PH se vea alterado por infecciones bacterianas que pasan desapercibidas o parasitarias como Cándida o Tricomoniasis el olor pasa a ser el llamado "olor a pescado" o en la afeccion por Tricomonas que la secrecion no emana un olor desagradable pero si ácida , OJO no tengan sexo oral con ninguna mujer que despida este olor ya que sin saberlo puede estar enferma y eso convierte un factor mas para la transmision de uno de los tantos tipos del Papiloma que no solo da cancer de cuello uterino sino cancer de garganta , cuerdas vocales y anexos a los hombres por esta practica de sexo, como siempre el sexo ocasional debe ser protegido sino se corre en el riesgo de contraer esta u otras enfermedades tanto o igual que con el coito o penetración.

YO DISFRUTO MUCHO AL HACERLO Y SI ES UNA VAGINA DEPILADA UHMMM ES TODO UN PLACER SENTIR EN MI LENGUA SU CALOR, SU HUMEDAD, SABOREAR SUS JUGITOS Y MOVER CON MUCHA PASION MI LENGUA AL ESCUCHAR COMO GOZA MI PAREJA DE PLACER APRETANDO SUS MUSLOS Y ACERCANDO MI CABEZA CON SUS MANOS A SU CONCHITA EMPAPADA ,Q DELICIOSO SENTIR COMO TERMINA EN MIS LABIOS.

YA ME EXITE HOY ME ESPERA UNA LARGA Y APASIONADA NOCHE.

Malos olores y sabores?
Para eso hay solución!!! imaginate primero un previo duchazo con tu pareja y se lo jabonas delicionamente, vas a ver como se pone... y luego en todo el extasis del momento la llevas dulcemente al ring y comienzas dulcemente a besar su sexo limpiecito y con la lengua jugar con su delicioso clitoris... todo el resto queda para la imaginación.

Buen dia a todos con respecto al tema es bien rico y exitante dar una buen oral a tu pareja, personalmente lo he practicado con mis parejas que he tenido, algunas principientes ya que nunca habian tenido dicho acto que es tan placentero, jugar con su cosita osea el clitoris como una campanita y tocarla muy delicado con la lengua. pasar hacer un beso negro y de alli ambos hacer la pose del 69 la verdad que es muy rico, recuerdo mucho a mi emico cuanto te extraño amor.... saludos

Para cualquier actividad sexual, es necesario tener una buena higiene.
Pra hacer sexo oral es necesario tener calma y empezar con caricias en el cuello, luego ir bajando por los senos, pezones abdomen, parte de la espalda, ingle, parte interior de las piernas para luego separarlas y suavemente con la lengua o con los dedos separar los labios para acariciar suavemente el clítoris con la lengua, estas caricias pueden ir en forma circular, succionarlo, lamiendolo y cuando sentimos que ella esta en los mas alto hay que dejarla para que le baje la exitación y acariciarle los pezones para luego volver al clítoris y lograr un máximo orgasmo, cuando estamos lamiendo su clítoris también podemos jugar con su ano, podemos untarle gel y mientras lamemos su clítoris podemos dilatar su ano con el dedo introduciendoselo suavemente esto les provoca una mayor exitación y un orgasmo prolongado.

Aun recuerdo que era timida al principio por dejarme hacer eso. Lo que paso fue que mis primeras parejas por inexperiencia no supieron tocar las partes importantes ni hacerlo correctamente.

La experiencia fue mi mejor aliada (la practica tambien) y ahora disfruto al extremo de lograr mis primeros orgasmos sin penetracion.

Lo basico es que nos hablen para sentirnos seguras y sin miedos.

saludos

¡¡CUIDADO CON EL VIRUS DEL PAPILOMA ¡¡
ES CIERTO QUE UNA BUENA SOPA ES LO MAS EXCITANTE, PERO CUIDADO, SOBRE TODO AQUELLOS "JUGADORES Y JUGADORAS", ESTE VIRUS ES UNO MAS DE LAS ETS, QUE SI NO SE TIENE UNA BUENA HIGIENE, SOBRE TODO AHI DONDE SE VA HACER LA "SOPITA". PUEDE CAUSAR, EN LOS VARONES, CANCER DE BOCA, DE FARINGE Y OTROS.
ASI QUE CHICAS A LAVARSE BIEN LA CUESTION
MAS INFO:
http://www.entornomedico.org/enfermedadesdelaalaz/index.php?option=com_content&view=article&id=247&Itemid=259

Si las mujeres nos dijeran que les gusta, como les gusta y por donde les gusta, creo que las relaciones serian excelentes para nosotros y maravillosas para ellas, es la única manera de llegar ambos al orgasmo satisfactoriamente.

Carolay con la legua no sales en cinta y para evitar problemas hay muchos métodos para cuidarse.
Disfruta mucho y no comentas si a tí te gusta hacerlo

Hola Carolay, de acuerdo con lo que dice Percy. La pregunta que te planteo es: ¿Tu quieres a ese chico, o solo quieres placer?. Si solo es placer, entonces no te va a importar mucho si te quiere o no.
La satisfaccion del sexo es unico, solo tienes que saber manejar tus emociones, y LO MAS IMPORTANTE, TU ERES LA UNICA DUEÑA DE TUS PLACERES Y DE TU CUERPO, CUIDALO, HAY MUCHOS PELIGROS RONDANDO AYA FUERA.
SALUDOS
ANGEL

CARLOLAY MORI FERNANDEZ .....NO ES NESECARIO QUE PONGAS TUS APELLIDOS SUFICIENTE QUE NOS DIJA QUE TE GUSTA EL SEXO ORAL Y UN APELLIDO JEJEJ DIVIERTANSE

Carolay, si es solo sexo lo que buscas entonces planteale a tu amiguito esa posibilidad, y si el por cosas de la vida no esta a la altura de tus necesidades, pues aqui tienes un servidor ;)

Saludos

Y todo depende de la chica, una vagina aseada, moderadamente depilada, sutilmente perfumada, es un sitio excelente para que la mujer se libere.

Hola Carolay, eres del signo Libra, por es estas muy avida de saber cosas, debes tener cuidado con tus relaciones, no te precipites. el sexo oral es bueno si saben hacerlo.
saludos Piero.

bueno me llamo israel tengo 25 años y quiero contarles que soy fanaticos del beso negro y los olores corporales
mi fetichismo lo vengo practicando ya hace 8 años con mi novia y ahora esposa de toda la vida zaida que es mi prima

Este fetichismo me gusto desde muy niño cuando una vez mi tia en tono de broma se sento en mi cara y se tiro un pedo
ese dia me masturbe como nunca a cada 3 minutos. todas las noches me robaba los calzones usados de mi tia los olia y me comia su caquita por que ella no se lavaba bien el poto y al dia siguiente lo ponia en su lugar.

Bueno a mi novia prima la conocia desde siempre solo que ella era testigo de jehova, y nos veiamos por que yo tambien iba a la iglesia
y asi empezamos como jugando tocandonos besandonos hasta que acabamos en la cama de ahi surgio el amor ,ella siempre ha sido fisicamente gordita mide 1.65 es cholita por que es de provincia carita picara pero sana
pesa 73 kilos tiene pechos morenos gorditos medianos tiene unas axilas bien peludas huelen delicioso tienes unos muslos muy gordos
tipico de las provincianas y un poto como dos globos que los para luciendo en chorts cortos de tela su fisico y su forma de vestir me ponen como loco, desde la primera vez que tuvimos sexo trate de realizar mi fetichismo pero de forma caleta (asolapada) le olia los pies le hacia cosquillas con la lengua y ella toda zonsa se reia ahora ya se deja hacer de todo.

Bueno cuando hacemos el sexo y el amor normalmente yo empiezo a desnudarme primero me exita verla desnudarse despues
mientras la acaricia le dos unos cuantos besos en la boca para empezar a comerme la carca del cuello por que ella se le acumula carca en el cuello por su trabajo vende salchipapas en un local luego paso a meter mi nariz en sus axilas y se lo empiezo a chupar eso la mata a cosquillazos mi entras se rie ella suelta unos cuantos peditos sonoros le dos chupones a sus tetas y con mi puntita de mi lengua dibuejo mi nombre en su teta, luego voy a los pies y los chupo uno a uno y le rasco la planta con la lengua en forma plana .

Luego le digo que se ponga boca abajo ella ya sabe mis intenciones se da vuelta y veo como sus cachetes de su poto se empiezan a menear y a rascarse yo hundo mi cara en sus nalgas cubierta con su short y empiezo hacer ruidos de pedos eso la hace patalear de risa

Luego le quito el shor y le abro los cachetes del poto y observo su ano con pelos negros como respira y lo empiezo a oler luego con la punta de mi lengua le empiezo a rascar su huesito de la risa para ver como se menean sus nalgas y luego vuelvo a hundir mi cara en el fondo de su poto y empiezo a hacer ruidos de pedos y ella me responde tirandose pedos pedos en mi nariz para olerlo.

Luego con mis dedos agarro las paredes de su ano en forma de "0" y pongo mi boca y empiezo a chupar y masticarlo solo con los labios para sentir el amargor del poto y su aroma en mis labios eso le provoca que se tire pedos sonoros involuntarios me gusta que se ria mientras le practico ese beso negro muy intimo


bueno y ahi hasta que la hago venir esto es lo que hago diarimente con ella nos divertimos practicando esa clase de sexo.


Es bueno hacerlo, pues si lo haces con cariño tu parece te lo agradecerá. Es fantástico y excitante, pues el ver gozar a tu pareja es realmente hermoso. El sexo oral es una maravilla, darlo como recibirlo, gracias mi amor.

bno...que se puede decir mas que es muy exitante, provocar placer a tu pareja es de lo mejor sentis como se mueve y las cosas que te dice cuando lo haces...de lo mejor...=D

que le paso al blog? nunca mas volvieron a escribir...era bueno poder leerlo y sobre todo saber lo que piensan los demas...es una pena. ni siquiera se despidieron. salu2

aso es un cunniingus es lo mejor del mundo vivsten mi blog les va a encantar ahiles muesto como se hace un buen cunnilingus

hola muy interesante todo este tema no hay nada como hacer un buen sexo oral pero por favor necesito ayuda en una tema que la verdad no creo que tenga mucho que ver con esto y pido cortesmente que sea alguien que conozca sobre esto.
lo que sucede es que desde hace algun tiempo estoy teniendo sexo telefonico con mi enamorada y recien 3 meses despues de haber iniciado esto me dice que cuando esta bien excitada le empieza a doler abajo y que le late toda su zona intima lo cual me parece raro pues antes no le pasaba. ella es virgen y no se que relacion tiene todo ese asunto. muchas gracias de verdad que me preocupa eso

LA HIGIENE ES FUNDAMENTAL. ME HAN TOCADO PAREJAS QUE LES HUELE MAL SUS ORGANOS GENITALES Y A ALGUNAS INCLUSO SE TRASPASA EL OLOR A HECES...

En este punto, debo decir que la experiencia de tu compañero es lo que importa.

tuve dos hombres antes de mi actual pareja con quien convivo. Entre la dulsura y el amor de chibola, nunca pude sentir mucho. es mas como mis dos ex eran de mi edad, casi puedo afirmar que nunca senti placer porque lo que yo pensaba que era "ganas" en realidad era un dolor que solo era placer para ellos.

Con mi actual pareja, la situación fue distinta desde la primera vez. El me lleva 14 años, yo soy una chibola de 22 y en nuestra primera vez me hizo retumbar y me "mato" literalmente.

Nunca olvidare que su lenga y su manera de besarme el clitoris (que lo conoci recien) me hizo olvidar lo que tenia con mi segundo ex (con quien tenia todavía una relación, osea lo engañe con mi actual pareja)

tambien me hizo olvidar al loquito de mi primer ex, mi amor platonico y mi alma gemela porque con el solo sentia colera que tuviera sexo conmigo para que no me engañe con otras.

Lo que vivi quedo en nada con mi conviviente, fue increible, no pude pararme en dos piernas, "cai" varias veces de puro placer y gusto al nivel que desde ahi no he olvidado lo que puede hacer su lengua.

finalmente entre el placer y la lujuria, su lengua me hizo pensar que podría enamorarme de mi actual pareja.... ya voy dos años

Estando con una flaka, mi ex siempre me buscaba porque su gil la maltrataba mucho. Una vez, clasica del amigo paño de lagrimas, me busco porque se peleó con su enamorado y le invité un cafecito y bueno entre que caminabamos entramos a un telo por el barrio.

La flaca no atracaba porque estaba en llanto, pero en eso entre besos baje por las caderas y en eso no había ropa de por medio y le meti un viaje a mil por hora con un beso increible que la hizo gemir al nivel que hasta hoy cuando esta con un pata recuerda nuestra aventura como "amigos".

La flaca era una loca y todavía nos vemos para uno que otro viaje porque es mi vecina y entre que me cuenta lo aburrida que esta con un viejo con el que convive, todavía me pide un "viajecito" como amigos

de manera personal, solo lo hice una vez y la verdad no estoy seguro que tal fue, aunque escuche uno que otro gemido no me atreveria a decir que fue la gran cosa. Pero actualmente no lo hago, nose por qué y me gustaria saber cómo. muy interesante el tema y sin verguenza digo que soy un inexperto que necsita consejos, a las finales la idea es compartir el placer de dos y no de uno. Gracias

que asco!! como los perritos !!!

Hace tiempo que no lo practico, considero que soy muy bueno en hacer una sopa, el secreto es ir besando y lamiendo los alrededores de la vulva, hasta que tu pareja enloquesca y ya quiera que se la mames, vas rodeando la zona hasta que al final, se la mamas, vas a ver como se recontra moja y gime de placer... por si acaso estoy disponible para cualquier chica que se anime a comprobar lo bueno que soy... slds

que es calentar la sopita??

Hola a mi me encanta el sexo oral que me lo hagan y sobre todo que me agan gritar pero me gusta de hombres mayor de 33 años ya que tienes mas experiencia bueno eso me han dicho sera así sera así escríbeme jejeje

Rodri necesito conocerte ;)

el oral es bnueno.. yo no soy hincha de hacerlo.. yo lo hago siempre y cuando LA MUJER ESTE TOTALMENTE RASURADA Y LIMPIA.. por lo general es por eso creo yo q las mujeres no acceden a q se lo hagan, xq pensaran q al hombre no les gusta el olor o la forma de...! he conversado mucho de esto con mis amigos.. y uno de ellos nos ha llegado a confesar q prefiere hacer el oral q penetracion..yo no se si eso sea normal pero no estoi de acuerdo para nada...
a mi en particular como lo dije si esta rasurada y limpia, puedo enfermarme x decirlo asi jajaj y me encanta verlas venirse en mi cara..OJO: SOLO RASURADAS!..
yo seria un colabordaor si alguien propone una campaña para q todas las mujeres del mundo se razuren!!!.. asi tengan 40 o 18.. rasurada lo es todo!

Que bueno que hayan tocado este tema, la verdad es que yo no se si alguna vez he llegado a un orgasmo, tengo mas de 30 años y en lo pesonal si me encanta hacer y que me hagan el sexo oral, para mi es riquisimo y hacerlo tambien no es ningun problema para mi, porque tambien lo disfruto muchismoo, pero si es bueno una buena higuiene, es primordial, ya que los malos olores desalientan y matan pasiones, hace mas de 1 año que digamolos asi estoy en abstinencia, ya que estoy sin niingun tipo de relaicion , ni las esporadicas, pero que es realmente lo que se siente cuando se experimenta un orgasmo ?
Quisa ya lo he logrado pero tambien estos pueden ser clasificados por niveles.
Alguien me puede explicar....

Hola, paloma... si deseas alguien que te haga experimentar un orgasmo, yo puedo ayudarte... soy una persona espontánea y me gusta disfrutar del sexo...si deseas alguien que te haga gozar con un buen sexo oral y que te haga experimentar un orgasmo, me gustaría que podamos conversar, conocernos personalmente y si deseas, hacer mucho más
Me gusta dar sexo oral y sentir cómo la mujer llega al orgasmo, haciéndola vibrar de placer, ojalá tomes en cuenta mi proposición, besos, hasta pronto.

Mi pareja me practica sexo oral a diario y es lo mejor qe me puede pasar, el secreto de un buen sexo es una buena previa antes! chicas, a la qe todavia no se animo , ANIMESE!

hola a todos
soy koko, 40 años, he leido los diversos comentarios de las chicas en este foro. me gusta el sexo oral, no puedo presumir si soy bueno, solo que me divierte hacerlo.
si alguna amiga de este foro quiere iniciar una amistad, hablar de estas cosas y si hay quimica ....
entonces tienen mi correo y me escriben. no tengo el cuerpo de un actor de cine pero si soy buena persona, decente y limpia

Hola amigas del foro
a mi me sucedió algo rarisimo. tenia un amigo muy gordito él. establamosm una bonita amistad con mucha confianza y sin temas tabu. hablabamos de todo, de nuestros problemas, etc. nunca me atrajo fisicamente y menos pensaba en él como una fantasia sexual o mucho menos. resultó un dia con algunas copas de más que estabamos en un restaurante en que decidimos tener una aventura. y la verdad que este amigo gordito y buena gente se convirtió en la persona que me proporcionó el mejor sexo oral de mi vida. me estimulo con mucha paciencia sin apuro, poco a poco, sus caricias fueron bajando y sus besos también. me hizo entrar en confianza lentamente. me entregué a él totalmente. las travesuras de su lengua en mi parte intima me hizo temblar. lo hacia por ratos lento, en otros con rapidez. usando sus manos y dedos también. de abajo hacia arriba de arriba hacia abajo. parecia que conocia cada rincon de mi ser. llegué finalmente al orgasmo solo con su sexo oral. fue increible. me quede abrazada a él una eternidad. lástima que no lo pude repetir en otras ocasiones con él por problema personales mios. pero que rico fue. por ello yo aprovecho para recomendar a las amigas del foro que el sexo oral bien hecho y en las condiciones higienicas adecuadas es buenisimo. sino me creen les doy el fono del gordito a quien tanto extraño y no puedo verlo.

hola a la amiga que escribe con el nombre de Linda. si deseas conversar del tema e intercambiar experiencias me escribes chau

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Hola Paloma, si gustas podemos ser amigos por la red para hablar de estas cosas, sin compromisos, sin preguntar datos personales, solo chatear de estos temas, escribeme a ver si sale una amistad

buen post amigo

pues tengo una duda no se nada de lo que estan ablando alguien me podia decir algo de esto pero mas especificado se los pido por favor

El sexo oral es una de mis practicas favoritas, he podido encontrar que la forma exacta de como hacerlo esta en relacion a la mujer, hay unas que les gusta la succion del clitoris presionandolo levemente entre la lengua y los dientes, otras les gusta la caricia vertical usando la punta de la lengua y otras les encanta las pasadas laterales. Si es la primera vez que se lo haces a tu pareja la observacion servira de mucha ayuda para detectar exactamente que le gusta y como. Los juegos adicionales en puntos sensibles cuando esten a punto de llegar el climax le da el toque que te hara inolvidable, prueben presionar los pezones con fuerza o jugar con los dedos en el ano, sincronicen el moviento de la lengua con los dedos y veran el orgasmo espectacular que tienen.

ps ami me gusta la idea del sexo oral simpre me ha gustado desde los 15 ahora tengo 17 ps nunca me lo han hecho ni yo lo e hecho pero debo confesar que es mi mayor fantasia hacerle sexo oral a una mujer y noser por que solo me ecxita la idea y eeee fantaseado con eso desde siempree y hasta me muero por hacerlo por eso es que yo mismo ee decidido buscar en internet tecnicas y consejos de como darle placer a una mujer con el sexo oral bueno si es mi mayor fantasia seria ridiculo que no supiese hacerlo ee leido de todo sobre el sexo oral y me estoy preparando para cuando me llegue y si yo se algo es que aquel hombree que sepa complacer a su mujer con sexo oral en la cama ella lo considerara todo un hombree por que una de las quejas de la mujer es que el hombre es muyy brusco y con el sexo oral eso es un ERROR! el sexo oral a una mujer debe ser lento apasionado con delicadeza y cariño y no ir directo al grano si no empezar despacio osea exitarla o mejor dicho seducirla (las mujeres quieren ser seducidas) para poder darle un buen sexo oral

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Ambos aseados es placentero, los malos olores mata la gimnasia. A disfrutar pero cuidado con las enfermedades. Prevenir.

soy un hombre maduro (51 años), viudo hace 7 años, en esto a años he disfrutado de la compañía de algunas amigas solitarias, en cuanto a sus comentarios todas han coincidido en que lo mas placentero que les ha sucedido en sus experiencias sexuales, es el echo de que les haya practicado el sexo oral.
segun sus comentarios tengo una lengua maravillosa y un estilo diferente.
en cuanto a lo de diferente es algo que todavía no he sabido resolver, pero me excita muchísimo ver a mi pareja de turno retorcerse de placer, hacerlas venir a chorros en mi boca.

Tengo 42 años y siempre en mis encuentros sexuales siempre empiezo con un cunilingus desde que empece mi vida sexual a los 14 años y es verdad a algunas les gusta despacio mientras que a otras le gusta fuerte que presionaban mi cabeza contra su vagina que a veces no podía respirar. Eso me hizo descubrir a algunas chicas que se venían a chorros, Siempre como regla general de entrada una buena sopa con visita a ano, para esto debe haber bastante higiene y limpia y mejor si esta la vagina depilada para no encontrarse con bellos en boca. Saludos para todos y sobre todo para Afrodita

A mí particularmente, me encanta el sexo oral. Nunca he tenido un orgasmo vaginal y prefiero mil veces los preliminares eternos que me excitan muchísimo a la sensación de segundos de un orgasmo.
Me encanta que empiecen suave y según me voy excitando, ir acelerando, ayudándose de los dedos, succionando suavemente, lamiendo, besando, etc. Hay algunos q lo saben hacer a la perfección, pero la mayoría de vosotros los chicos son un tanto torpes. Pero sí que quieren dirigir cuando nosotras les practicamos la felación. Exigen y no dan.
Me encantaría correrme con el sexo oral, estuve a punto en algunas ocasiones pero por alguna cosa u otra, no se pudo; pero me encantó el trayecto de todas maneras. No osy de las guerras que cuando se corren, pareciera que mearan o eyacularan como un hombre, que asco. Yo soy diferente a esas. Me encanta demostrarle a mi pareja que lo está haciendo bien y hacerle sentir muy bien también a él.
Así que a indagar más sobre ésto tan rico para muchas y tan poco sabido por muchos... =)

Patricia, pásame el fono del gordito, que hasta hoy, ninguno de los que he conocido, me ha hecho más que cosquillitas ricas y más nada... Hay cada alucinado que se cree experto y es un cero a la izquierda porque nadie se lo hace saber.
Yo soy muy directa y sincera y si algo me gusta lo digo y agradezco y si no, lo digo también y adiós... =)

Se podría decir que sí, pero los hombres tienen una tendencia superior a ver porno porque ellos se excitan visualmente; mientras que las mujeres reaccionan a impulsos táctiles, necesitan sentir. 

Hola Soy un hombre maduro, por casualidad encontré este blog, y lo empece a leer, leer cada caso para saber como lo hacen los jovenes, y que piensan al respecto, realmente me ha impresionado la cantidad de jovenes que lo practican, en mi epoca cuando yo hice mi primer sexo oral a una mujer yo tenia 19 años, era muy raro, quizas las mujeres tenian mas pudor y se lo perdian, quizas los hombres tenian mas pudor y tambien se lo pedian, a mi me enseño una mujer, paso a paso, los puntos donde debia pasar la lengua, por que queria que la llevara al cielo, asi decia ella en cada orgasmo, cuando un dia que estuvimos, yo estaba muy exitado que cuando ella llegó al orgasmo no la solte segui como si recien estuviera empezando, fue ahi cuando tubo un multiorgasmo, decia que su cuerpo vivrava, me lo hacia tocar y yo no sentia la vivracion pero ella decia que vivrava, me dije hay mucho que aprender.
Cuando lo hice con otras mujeres aplique las mismas tecnicas mismos puntos y no era igual, asi que tube que buscar los puntos sensibles de esa mujer hasta lograr un multiorgasmo, no es a la primera, toma su tiempo y con todas con quien lo hice, era diferente, pero muy bueno.
Ahora ya tengo 61 años y lo sigo practicando.

Las hembras dicen que un hombre es lo maximo cuando les hacen el cunnilingus, a todas les gusta, de una u otra forma. Es rico y no tienen que lavarse la concha, mas rico es su sabor natural. Solo basta con mover tu lengua y explorar con ella toda su vulva... es genial y a ellas les gusta. Especialmente cuando no eres muy eticoso con las cosas (si vas a estar, primero lavate, despues echate ,perfume y asi) te puedes morir de viejo y no te daran nunca su conchita. Lo importante es que seas natural y actues tal cual eres. Yo no creo en que haya hombres que lo hagan mejor que otros, es solo descubrir que le gusta a la hembra y es todo.

Las mujeres exageran cuando dicen que un "fulanito" les hizo esto y aquello como nadie mas lo haria. Hey solo es mover la lengua por todas sus partes e irla mirando para ver que partes les gusto mas que les lamieras. No hay tanto truco, si quieres y la chica te lo permite puedes hacerle el beso negro. Andate con cuidado, no a todas les gusta, pero otras lo disfrutan al maximo. Descubrelo.

el sexo oral me exita mas que la penetración sobre todo me encanta como se vienen las chicas, mi tecnica es estimular sus muslos con suames caricias mientras le doy lamidas con ritmo alas vez fuertes y sensuales y aserle sentir k ella es la mejor.

El sexo oral es primordial... creo que lo principal y fundamental por mi experiencia es que se debe a hacer suavemente y no a lo desesperado ... no me puede faltar esto jamás... la intimidad es 50 sexo vaginal o anal y el otro 50 oral... si me das a elegir un desequilibrio ... el oral me gusta mas....

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.