RSS

Sexo Sentido

Lorena Flores Agüero

Lorena Flores Agüero

Comunicadora digital, maniática de la ortografía, protectora de los animales, adicta a la televisión, ama la fotografía, el cine, las crónicas, la poesía, la danza y los viajes.
Es una mujer honesta.


Sexo, sexualidad, igualdad, educacion, género, erotismo, parejas, prevención, diversión, hombres, mujeres, vida, ...
[Este blog contiene únicamente mis opiniones.]
lorenaflag.com / @lorenaflag / Fb: BlogSSentido

Y tú, ¿eres fetichista?

Compartir:
Desde la atracción desmesurada por los pies o los zapatos en taco aguja hasta la de oler ropa sucia, el fetichismo puede estar presente en nuestra vida sexual. Y aunque es una práctica inofensiva -salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a terceros- no suele reconocerse con frecuencia. ¡Cuéntanos si eres fetichista y recalca tu objeto de atracción!

42-17852175.jpg
Es media tarde de un invierno incipiente y el sol ha salido a vengarse de los distraídos. Alejandra está sentada en algún lugar del Olivar, que a lo lejos se divisa acariciando su descalza figura. Julio la ve, la sabe y el ardor de su piel empieza a jugar con su bajo vientre. Se saborea, llega, la mira, le da un beso y le susurra sus pecados. De inmediato le toca los pies, tan blancos y frágiles, tan delicados y corruptibles. Los acaricia largamente, los besa y tiembla una, dos, tres veces.

Alejandra lo acaricia, es el cuarto orgasmo de Julio en noventa minutos y en tres no participó su vagina. Sabe que sus pies son el fetiche de su amado y lo complace porque conoce que en este caso es un gusto inofensivo. Aún recuerda, cuando hace dos años buscó alarmada en el  DRAE el significado de Fetichismo, que en el caso sexual consiste en la excitación erótica a través de un objeto, sustancia o parte del cuerpo en particular.

Más de uno ha visto los clásicos zapatos en taco aguja, botas o ropa de látex en las películas pornográficas, fetiches que no solo son parte de la ficción sino de la vida real. Hay muchos varones que no solo disfrutan de los disfraces de sus parejas, sino que se les ha convertido en costumbre transformarlas en otras mujeres. Eso sí, los aparatos fabricados con el objetivo de la estimulación o para el juego sexual no se consideran fetiches.

LO FEO. Es bueno recalcar que el fetichismo es inofensivo salvo en algunos casos en los que se transforma en un trastorno patológico. Ese podría ser el caso de los clientes de Celebrity Skin and Bodily fluids, empresa que ofrece saliva, orina y excrementos de famosos. Por ejemplo, hay productos de Robert Downey Jr. disponibles por 33 dólares, los desechos del actor y músico Jack Black ascienden a 92 dólares y la orina de Robin Williams se ofrece por 25 dólares.

COTIDIANO. Mucho(a)s  se calientan al abrazar el humor que despiden las ropas de su amante. Puede ser una camisa, un polo o hasta la ropa interior. Eso nos hace recordar que incluso desde muy jóvenes, el coleccionar los calzoncitos de la conquista de turno se convierte en trofeo de guerra de muchos varones, acciones que han provocado más de un cuento o novela.

Quizá por eso los escritores gocen de un largo historial fetichista, adorando manuscritos, libros antiguos, hipopótamos en miniatura o gatos. Aunque los demás artistas no se quedan atrás, en especial los actores. Solo falta recordar que hace poco tiempo Nicole Kidman reconoció tener "extraños fetiches sexuales".

Existen fetichismos usuales como el excitarse al ver, tocar, u olor las axilas, el color negro, los tacones de aguja, la ropa de cuero, las botas y calzado de mujer, la ropa interior, las pantimedias y las manos. Además hay fetiches menos comunes:

Parcialismo: Excitación por partes del cuerpo como el cuello, el torso, las manos, los pies.
Hirsutofilia: Excitación por los vellos corporales.
Menstruofilia: Excitación por la menstruación y objetos relacionados con esta.
Coprofilia: Excitación por los excrementos humanos.
Melolagnia: Excitación por la música.
Capnolagnia: Excitación por la gente fumadora.
Balloon fetish: Excitación por los globos de caucho.
Fatfurs: Excitación o gusto por personajes de caricaturas o dibujos animados gordos.
Autoginefilia: Excitación (en los hombres) por verse o fantasear que se es mujer.

Y tú, ¿eres fetichista? Cuéntanos tu experiencia ;-)


(Imagen: © Rainer Elstermann/Corbis)

95 comentarios

Muy buen blog, lo leo siempre pero nunca me animé a escribir... a mi novio le encanta las pantimedias y portaligas, cada vez que las uso el sexo es increible, es como si nunca se cansara de eso.
Otra pregunta, quien ganó el juguete del post anterior????
saludos desde chiclayo!!

Gracias,
Se lo ganó "Reina". Lo pusimos al final del post anterior.
Saludos :)

Interesante! aunque confieso que nunca he explorado algún fetiche ni encontrado con alguna pareja que tenga uno o al menos lo suficientemente marcado como para considerarlo tal. Que extremo se considera fetiche?? un gusto muy fuerte? por ahí leí que lo es si no te logras excitar sin eso, eso si sería un problema! Chévere el post

A mí me encantan las portaligas!!!! A mis parejas de turno les he puesto, a una de blanco a la otra de negro. Solo me falta una rojita, medio putarroooonaaaaaaaaaaaaaaa JEJEJE

No se si será fetiche pero no puedo negar que me gustan los pies femeninos pero no cualquiera, solo los que tienen los deditos y forma perfectos además de ser suaves(los hombres que leen estas líneas me entienden) pues cuando iba a la playa o en otros lugares en que expongan sus pies hay mujeres muy hermosas y de buena figura pero…. Cuando bajo los ojos a sus pies no eran para nada agradables aunque muchas veces eran hermosos. Ahora que si de portaligas se habla a “casi” todos por no decir “todos” los hombres nos encanta verlas con portaligas – claro que junto con su buen par de tacones pues sin ellos muchas veces ellas matan la pasión o“-ilusión óptica” jajaja. Aunque muchas veces me ha pasado que me encanta cuando una mujer seduce con ropa es más excitante que cuando esta desnuda así sea una modelo
Por ultimo todo eso lo mandaría al caño si la mujer que esta conmigo se entrega toda ella y sus sentidos y deja que le de toda la felicidad que desea. Saludos

Pues mi fetiche son las manos suaves, pequeñas y rechonchitas xD ... Obviamente mi pareja tiene las manos asi y me RE RE RE encanta cuando me acaricia o me masturba con ellas.

Yo colecciono truzas de mis conquistas, tengo un monton; pero guardo una en especial cerca mio.

Bueno su blog y el texto sobre fetichismo. En mi caso mi fetiche es la ropa interior de mi esposa. Me encanta olerlos luego que ella los ha usado y me enciende. Tambien me encanta oler sus partes intimas y el aroma que tienen cuando esta exitada y mojada y luego cuando al terminar, queda el aroma de nuestros fluidos.

Soy fetichista y a mucho orgullo, total no hago daño a nadie.

Sigan adelante, es muy bueno su blog.

muy bueno el blog. slaudos
en lo personal tambien me gustan las manos suaves cuando te masturba la pareja y te hace gemir.jaja. y la ropa interior tambien son exquisitas como para tenerlo alli en el olfato y oler tambien las partes de tu mujer es exitante.
saludos
y felicitaciones.

No sé si soy fetichista pero me gusta q la mujer use lencería sexy, portaligas, tacos; luego quitarle yo mismo toda la ropa y entregarnos por completo para disfrutar al máximo.

A mi me gusta las faldas, las mini faldas y sobre eso hacerlo con mi novia sin que se quite el vestido o la falta, sacandole el canzoncito nomas, es lo maximo.

Bueno, a mi me gusta vendar a mi pareja para que no vea nada y solamente sienta, es algo que ya hicimos y la verdad nos gustó a los dos, anímense a probarlo.

Mi fetiche empezo hace mucho, un dia saldiendo al colegio subio al bus o enatru una chica muy guapa con una blusa manga cero y cabello cortito, muy bonita ella, pero al alzar los brazos vi que no se depilaba para nada las axilas lo que senti en ese momento fue una exitacion unica, y desde ese momento no dejo de pedir a la es mi pareja de al menos por un tiempo no se depile nada de nada........raro per oes mi fetiche........aunque a algunos les de asco..........

fetiches? pues creo que no, a excepción de los portaligas y lencería blanca que emocionan tanto.

los lugares o condiciones de sexo podrían contar como fetiche?

claro, no hay día que no me masturbe con la truza usada de mi cuñada. Las conozco todas y hay veces que huelen mas rico que otros dias....

BUEN POST, PERO ME QUEDE LELA PORQUE ME ENCONTRE CON EL COMENTARIO DE UN AMIGO QUE ES MUY SERIO PERO ESTA AQUI SU COMENTARIO GULYUS TEN CUIDADO CON TUS CONQUISTAS SE PUEDE ENTERAR TU ESPOSA, LA, LA, LA

Hola, yo soy fetichista de los pies de las mujeres me excitan demasiado, desde niño me comenzaron a gustar los pies de las mujeres y ahora, que tengo 22, me excitan más que nunca. Sonará extraño, pero si hay una mujer que desee que le huela, lama y masajee sus pies que me contacte. Gracias

Muy buen artículo felicitaciones. Yyo no soy fetichista, no necesito tener algo o ver algo y con solo eso me excito; me excita la belleza física: buenos muslos, buenas pantorrilas, senos redonditos, buen trasero, en fin cada mujer tiene su atractivo, creo que eso no es fetichismo...es mas bien una conducta común, cuestión de excitación por el erotismo de la belleza física.

Saludos,
Dimas
Caleta Humor

A mi me pasa algo similar a Chiclayana pues tengo dos amigos que siempre que me visitan se caen con ligueros y los zapatos de taco son infaltables, para mi me era igual al principio pero así se encienden más y entonces todos ganamos.

¿El máximo fetiche que me he cruzado? fue con estos mismos señores: como eran hinchas de la U me compraron una camiseta del Alianza y tuvimos relaciones un poco raras porque no dejaban de decir gol a cada rato. weird! ¿no?

crñsss

Pues yo tengo cierta predilección por los pies masculinos, ME ENCANTA olerlos, lamerlos...pero hay un detalle...que me excita más cuando estan con olor a sudor... raro no? Otra cosa que me gusta es oler la ropa interior sucia masculina, he hecho eso y no me arrepiento..es lo mas sexual del mundo...supongo que son las feromonas masculinas las que ocasionan que yo me encienda por eso... algun chico de la página ha conocido a alguna chica con mis gustos?

me gusta oler los calzoncitos usados de mi esposa, de mi amante y de agarres de fin de semana....es que cada mujer tiene un olor especial,solo espero que sean la 6 pm para olerlos,,,,hmmmm todo el dia con ellos si que es una delicia....

Bueno, yo soy un adicto a los pies femeninos, cuando voy en la combi me gusta sentarme al lado derecho para mirar los pies de las mujeres que esperan en los paraderos me gusta y exita ver los pies de las que usan zapatos de tacon y medias de nylon oscuras, (por qué las mujeres son tan crueles?) ni hablar de las que llevan una falda, esa es una costumbre muy dificil de dejar, si mi flaca andaría así todos los días, pucha que le haria el amor interdiario.

@Claudia,

asu Claudia tus fectiches son raros,pero si me pasaron cosas asi,una pareja que tuve,me olia las axilas tambien alucinante.

Por otro lado a mi me gusta cuando tu pareja quiere gemir y no la dejas o no c es bravazo.recomiendo lo de vendar los ojos.

Saludos.

hola a mi me encanta lenceria blanca lo maximo me reeexita,pero lo malo es que mi chica no se quiere poner, no saben como gozo al ver una mujer en la tele con lenceria, blaco mucho mejor.

como no ser fetichista en este mundo lleno de fantasias y colores...la pregunta es como lograr que tu fetiche no se convierta en perversión, como lograr el máximo placer sin agobiar a tu pareja.... lo mas extraño que me pudo suceder es que una ex tenia fijacion extrema con los preservativos( con todo su contenido en su máxima expresión) gustaba de saborearlos, mordisquearlos en fin ese era su fijación y yo gustoso la dejaba disfrutar...por mi parte una mujer con lenceria sexy y provocativa es mi perdición.....

@OK
Creo que el hecho de que a algunas mujeres nos guste el olor a sudor de un hombre (axilas, pies, etc) se puede deber a las feromonas masculinas que ustedes exudan...de hecho eso me pone recontra pilas cuando en el gimnasio siento ciertos olores que para otras serían nada agradablessss

CLAUDIA
He conocido varias chicas con tus gustos, especialmente con respecto a mi ropa interior. A mi también me encanta oler unas pantaletas usadas, tienes razón, el olor de feromonas que quedan ahí te alocan, aprendes a diferenciarlas claramente unas de otras y sabes cual que excita más. Otra predilección que tengo son las minifaldas, los hilos dentales y las sandalias con tiritas hasta las pantorrillas; son simplemente muy incitantes.

Bueno Claudia no he conocido aun a una chica con tus mismos gustos pero me encantaria conocerla espero ke puedas ser tu, pues a mi me encanta oler las prendas intimas de la mujer ke tenga como pareja,me excita demasiado y ademas siento que me hace compenetrarme mas con ella, como llegar a un grado mayor de confianza.

Claudita, yo tengo bastante ropa sudada y sucia que puedes oler a tu antojo....y de paso si quieres la lavas......quedariamos parchis

hola Lorena soy Reina la que gano el juguetito del post anterior
me puedes indicar donde lo puedo recoger o si me mandas un correo?

De acuerdo con el comentario de ALEXIS. Me encantan los pies femeninos desde niño y siempre me han gustado .Adoro el verano sólo por eso, para poder deleitarme con tantos y tantos pies hermosos que existen en este mundo. Como también leí por ahí, de qué vale si la mujer es hermosa o bella si tiene los pies feos; no hay forma de que me atraiga. Sin embargo, una mujer no tan agraciada (aunque todo es relativo) y con lo pies hermosos puede despetar en mi sensaciones excitantes. En fin, hace años pensé que tenía alguna enfermedad o desorden psicológico pero con el tiempo me he percatado que existen muchos hombres que sienten lo mismo que yo por los pies femeninos. Al fin y al cabo, cada loco con su tema, no???

Bueno nunca me he considerado fetichista, no me gusta mucho esa palabrita pero tengo que admitir que la lenceria femenina, en especial la de color negro me pone a mil. Pero llegado el momento no me resulta imprescindible, el que me guste mucho practicar posiciiones nuevas es una forma de fetichismo?

@pepe @giancarlos... a ver cuenten esas experiencias con chicas como yo!!... aca casi todos han comentado lo que les pasó pero con el clasico fetiche de pies de mujer... no hay nada nuevo sobre el fetiche de pies de hombre? jaja

Hola Reina,
Lorena te mandó un correo el mismo día del concurso. Tu correo parece ser de tu trabajo, seguro tiene algún filtro o pasó a la bandeja de correo no deseado (junk mail). Te acaba de reenviar el correo desde su cuenta personal. Espero que esta vez te llegue. Sino mándanos un mail desde el correo que hiciste el comentario (para saber que eres tú) a blogsexosentido@gmail.com indicando alguna otra cuenta o teléfono para poder comunicarnos contigo. Felicidades una vez más. Saludos :)

bueno no se si sea fetiche pero siempre con las chika de turno a todas siempre les he pedido tener un buen sexo en la ducha.... me encanta hacerla en la duchaaa es mas me pasaria tirando en la ducha o si es en un jacuzzi mucho mejor pero mi fetiche es verlas mojadas de la punta de la cabeza hasta la punta de los pies... me ha tokado chikas friolentas pero pa eso hay agua caliente no??? pero me exitaaaa horrores ver a unamujer mojada y hacerlo en la ducha eso es fetiche?

Acá escriben puros trastornados mentales. Entré de curioso, pero no encontré lo que buscaba. Así que me voy, ciaaaaaoooooooo

@Claudia,

El fetiche de los pies es de los más clasico,uhmm no me llama la atención,el del olor de una persona ese si pone,te lo digo x ke me paso hace poco,una experiencia fue hace dos meses,me gustaba como olia ella,su cuerpo su sabor asu te pone a mil y a ella le gustaba olerme la ingle,alucinante,la pasamos bien.

Veo que has levantado expectativas con otras personas jejeje.

Claudia:
Te contaré brevemente 2 casos:
1.- Tenía algo de 1 mes saliendo con *** y ya habíamos tenido casi una docena de encuentros sexuales, los suficientes para dejarle en claro que podía sentirse en plena libertad de hacer lo que quisiera conmigo, fuera lo que esto fuera, en uno de esos encuentros, previas caricias y besos en todo su cuerpo y luego de desnudarla con la mayor sensualidad posible, controlando mis ansias, nos escurrimos suavemente hasta quedar en la postura del 69, mientras nos hacíamos sexo oral mutuamente yo, que me encontraba debajo, flexioné mis rodillas por comodidad, en un momento dado ella, que se dio cuenta que tenía mis pies cerca, los sujeto con fuerza, abandonando mi pene se dedicó primero a clavar su nariz entre mis dedos y luego a chuparlos y lamerlos, bajando por mis pies, a lo que tenía que controlarme muchísimo porque me provocaba cosquillas por momentos. Luego se montó sobre mi pene y empezó a cabalgarme mientras a ratos chupaba mis pies o los lamía, se veía muy excitada y siguió hasta sentirse satisfecha. En los siguientes encuentros siempre buscaba mis pies para lamerlos u olerlos, me confesó que este gusto por los pies lo había descubierto conmigo, cuando vio mis pies tan cerca de ella en aquella ocasión, se sintió muy caliente y excitada.
2.- Salía de practicar judo, mi enamorada de ese entonces siempre iba a verme en los últimos minutos y esperar a que me bañara para salir juntos. Una noche, yo me quedé más de la cuenta con un amigo practicando algunas llaves, luego el bajó mientras yo recogía mis cosas y saludaba a mi enamorada, el beso se hizo más largo, más audaz, más apasionado y erótico, ella abrió mi chaqueta con fuerza, viendo mi torso desnudo y muy sudado empezó a meter sus manos y acariciarlo, luego empezó a lamerme y inhalar profundamente, no podíamos quedarnos porque ese día cerraban el gimnasio temprano así que le dije que me iría a bañar para irnos a casa a terminar lo que estábamos empezando, cuando iba a salir de ahí, ella me dijo -espera, me bajó los pantalones y me quitó el boxer, luego me volvió a poner los pantalones y me dijo- ahora si puedes ir a las duchas, pero no te bañes. Durante el viaje a casa ella tenía mis boxer en la mano como un pañuelo y fingía estar resfriada para olerlo a cada momento, cuando llegamos tuvimos uno de los mejores (sino el mejor) encuentros sexuales hasta ese momento (después vendrían muchos más y mejores).
¿Y tu tienes algo que contar Claudia?

Ella...quiere complacerme creo, si es asi o si le gusta hacerlo da igual, pero veo que lo disfruta porque sabe que me encanta, no me importa gastar lo que sea en ello solo el hecho de hacerlo me da placer imaginarla con esas medias, los zapatos de taco disenados con precisiòn, un brasiere de encaje otra vez, son regalos sueltos que ella completa a su gusto, a veces son botas que encotrò en sus caminatas, a veces esa tanga que tiene una curva especial, la vez pasada con cadenitas en los pies o otras veces con ese peinado como la peli romana, muy ultra super lubrica como dice, o con la mascara vececiana y las medias rojas de rejilla. Ella lo sabe bien y es su poder sobre mi y yo me someto a el, no me importa, ella sabe que ese poder es para darme placer y al hacerlo me lo da a mi y es mi droga. Es lujuriosa y me encanta y me encanta luego de tanta excitaciòn mutua quitarle todo ello de encima y atropellarla con mi deseo, sacar de su cuerpo ese sudor exquisito, ese manjar delicioso que me encanta lamer y succionar, oler su excitaciòn provocar esa explosion interior y tomarla y tomarla sin parar. Me encanta el fetiche porque provoca que todo es posible.

@Giancarlo
Parece que no soy la unica con esos gustos...tu 2da narracion si va mas con mi estilo y me encantó. Me pasó algo similar hace unos meses con dos ex enamorados, al inicio siempre ponen cara de "ESTAS DEMENTE?" pero luego lo disfrutan demasiado pero no tanto como yo, una de las mejores experiencias fue en el 2005 con un chico que jugaba futbol... lo hicimos despues de un partido en el que el salio mojadisimo, verlo asi empapado... hombre, al natural y con el olor a él hizo que le proponga ir a mi casa (no habia nadie) y me dijo que bacan, que antes iba a darse un duchazo pero senti que PERDERIA LA GRACIA el sentirlo asi...mojado de sudor....sobre mí. Le expliqué mis propositos y puso cara de "????", pero igual fuimos corriendo a casa y empezó todo quitandole cada prenda empapada de su sudor, cada prenda la llevaba yo a mi nariz para sentir toda su esencia...fue LO MAXIMO, truza, polo, medias... short.. todo. Lo que hicimos despues fue bestial y hasta ahora no me olvido y lo repetimos, dificil encontrar a chicos que atraquen a la primera... tu solamente pasaste por esas 2 experiencias? NADIE MÁS tuvo una experiencia similar aparte de Giancarlo?...

Claudia:
No he tenido sólo dos experiencias sino muchas más, algunas menos evidentes que otras pero el olor de un cuerpo sudado, cubierto de feromonas, es el mayor afrodisíaco que puede existir, lo he comprobado yo mismo cuando corría con una ex alrededor de la universidad, cuando terminábamos nos metíamos a algún lugar discreto y lo hacíamos antes de entrenar y luego después de entrenar, tiempos de gloria y lujuria aquellos. Gozábamos oliéndonos y sintiendo como nuestros cuerpos se resbalaban mezclando nuestro sudor.
Nunca he puesto cara de "ESTAS DEMENTE", siempre he tenido esa inclinación a experimentar cosas nuevas y gozarlas al máximo, así que siempre estoy dispuesto a hacer algo loco mientras más "demente" mejor.
Creo que sería interesante que los demás compartan sus experiencias en este campo.
Creo que escribiré algún resumen sobre estas experiencias en mi blog, si quieres saber más estas invitada.

Para mí, la planta de los pies, en verano se ven chicas con sandalias pero no me llama mucho, pero cuando se les vé las plantas ufffffffffff.

Es por eso que me gusta hacerles el perrito, o el piernas al hombro, ni que decir si hay un espejo y las tengo sobre mí pero ambos de frente mirando el espejo, les levanto la piernas y el resto es soñar.......los pies bamboleándose en el aire uffffffff, y cuando tuercen los dedos o arrugan y estiran las plantas de los pies por el palcer recontra uffffffffffffffffffff.

PD: Van bien con el blog, estilo diferente a Esther pero igual de ilustrativo y entretenido. Sin duda creo que será de su agrado

Si saben de Esther la saludan de un fanatico de Sex o no Sex.

olassss hace time los sigos , comento poco pero leer el de los fetiches me parecio interesante , cuando le comente a una amiga que me encantan las mujeres con pies lindo me miro mal pero veo que ahi varios con ese guto , otro fetixe que tengo es que cuando se ponen mini con ese polito tipo straples ( ojala asi se escriba ) nose me empilaaa de una manera , quitarselo es lo maximo XD tabien cuando usan unas pantis coketonas asuuu eso si que es lo maximo XD

Conocí una "tía" fetiche, vivíamos en la misma pensión, ella de casi 40 años trabajaba en un banco y io de 25 trabajando en otra cosa.

Después de conversas y cosas por ahí, con algo ya de confianza terminamos en mi cuarto celebrando su cumple, tomamos un vinito y ps, paso lo que tenia que pasar, hasta ahí ps creo que todo normal. Desde ahí tirábamos mayormente los viernes.

Tengo un nose si "defectillo", pues no me cambio de calzoncillo muy seguido, osea a los 5 ó 6 días x ahí, y cuando me cambio suelo enrollarlos y tirarlos por ahi hasta que se acumulen y cuando veo varios, pues los lavo.

Cuando llegaba fin de mes para lavar los calzoncillos :P pues notaba que me faltaba uno, pero como no soy nada ordenado, pues quizá debe estar por ahí. Y a la próxima vez que tocaba lavarlos, lo encontraba pero desaparecía otro.

Unos meses después, terminamos tirando en su cuarto, muy ordenado, elegante y bonito, como toda mujer ejecutiva :)

Ya en su cama después de haberla desordenado :) veo que resalta un calzoncillo por su cabecera, el cual reconocí y no lo tome mal (creo que quizá se lo había llevado de trofeo jeje), aunque después dije "y si me quiere hacer la macumba?" bueno, le pregunte, conversamos y así con confianza, bacan la tía, pues me dijo que le excitaba el olor :$ que no pensara mal de ella, que no es una loca ni enferma ni nada, pero que simplemente le excitaba el olor a calzoncillo usado, que tooooodas las noches lo olía y se "tocaba" y tenia sus orgasmos :o (que falta de confianza pensaba jejej), y que siempre que iba a mi cuarto los viernes, pues regresaba el calzoncillo que se llevaba y lo cambiaba por otro y lo "desgastaba" oliendolo una semana y asi sucesivamente. yo normal, sonrei, osea, por mi normal, dije pucha la tía media rayada, pero al final, no es nada malo no?

Ya después si se maleo un poquito, quería que no me cambie de calzoncillo por mas de una semana y mejor si no me bañaba, o si me bañaba, que por favor cubra mi "parte" con una bolsita, pero que me ponga el mismo calzoncillo.

La verda io me palteaba, ia deben saber a que huele el miembro sin lavarlo varios días no? jejeje huele a Chimbote!!! :P

Pero bueno, como io estaba solo y la "tía" me cayo del cielo, es decir, tiraba gratis sin problemas ni complicaciones ni nada, pss accedi, de recordarlo me da risa jajaja, me compre un paqueton de bolsas de a kilo jejje y me enrollaba el miembro para que no me caiga agua ni nada, eso si! la raya si me la lavaba eh!! jejej

y los viernes venia entusiasmada (hablo en serio), y apenas llegaba a mi cuarto, me daba un rico sexo oral, si!!! si!! io sin lavar :$, al comienzo palteadaso jeje, sentía mi olor, el olor a atún podrido jejejejeje, pero bueno, a ella le gustaba y io ps normal, y me hacia sexo oral hasta quitarle el sabor, y con que gusto eh!!! mientras me lo hacia, pues se tocaba y acariciaba sus partes y pues se mojaba bastante, tanto así que hasta "llegaba" y mas de una vez.

Después yo le hacia sexo oral, ah!! a mi si me gustaba y me gusta limpiecito, oliendo a jaboncito y si es rasuradito mucho mejor :)

Teníamos sexo, y mientras yo la penetraba y todo, ella con mi calzoncillo en su carita oliendolo y excitandose, pucha, media rayadita la tía, pero bacan!

a los meses la cambiaron a otra ciudad :( y pues ia no la volví a ver ni tampoco averigüe de ella ni nada, no quiero causarle problemas ni nada, ya que me dijo que tenia hijos y esposo.

Por mi parte no tengo fetiches (creo), pero me caliento cuando veo una flaquita en topcito, enseñando el ombliguito, ufffff!! me da ganas de arrinconarmela ahí en la calle y darle duro!! :P

Saludos!!

yo no he sentido esa sensacion fetichista pero si recuerdo una amiga que cuando nos mirabamos preferia que tenga sexo sin bañarme preferia al natural ,,me decia hueles ahombre...en fin me encanta un mundo con colores y sabores y preferencias distintas ..me encantan las mujeres pero limpiecitas y afeitadas un tiempo las medias negras pero uno va cambiando y experimentando cosas nuevas .y todos tenemos algo de locos .y creo que me gustaria estar con una chica como claudia que me bese mis piecesitos y me huela mis huevitos ..sin ofender a nadie y menos a una mujer ..miles de abrazos

claudia me gustaria conocerte tenemos los mismos gustos que deices te animas

hola me encantan las tanguitas. los bikinis los hilos dentales me facinan y me exitan mucho chica que los usa me tiene en sus manos , he regalo tanguitas muy diminutas a una chica quew conoci por internet las modelba para mi y era una locura verla en tangas o en hilo dental , me gusta mucho la ropa intima diminuta

A Claudia los olores q que te refieres particularmente me desagradan prefiero la limpieza y asi con confianza lamerle hasta el alma ........

hola a todos esto de ser fetichista , saben desde que recuerdo me a gustado mucho la ropa intima de mujer pero no cual quier ropa intima tiene que se diminuta como una tanguita , un bikini o un hilo dental , claro limpia y muy cuidada, saben chica que las usa me traen muerto , una ves conoci a una chica por internet y le dije que si le gustaban las tangas le regalaba unas con la condicion que se las viera puesta y asi re regale muchas tanguitas muy sexys y chiquititas, recuerdo una ves le regale un par de hilos dentales de tul de color banco y negro , deja ver sus encantos intimos y fue muy exitante y divertido verla con esas prenditas diminutas caminar por la habitacion del hotel, se que hay chicas que les encantan la lenceria sexy y diminuta , me gustaria encontar una con esos gustos y compartir ambos gustos el mio de velas puesta y de ella que los modele y ver sexy. tube una ex novia que le compre muchas tangas y de casi todos los modelos que pude encontrar y le quedaban muy bien, si tu eres de esas chicas aca estare ..............vivamos nustro fetichismo por las tangas, bikinis y hilos dentales..............

Al igual que claudia me gusta oler la ropa interior de las mujeres no saben como lo disfruto los paso por mi mienbro y llego a masturbarme con ellos, es fascinante y exitante.

Saludos,

Eduardo

Que vivan los hilitos y tanguitas sexis de las damas son recontra exitantes pero eso si limpias ok... Saludos, Alonso.

Hola, me encantan los pies de mujer, pero tengo una super debilidad y es que me fascina que una mujer me chupe y lama los pies; trato de cuidarme los pies lo mejor que puedo, para asi tenerlos suaves, y cuando tengo relaciones le pido a mi pareja que me chupa y lama los pies, lamentablemente hasta ahora no he encontrado a alguna chica que lo haga con pasión, por eso envidio a aquellos que cuentan sus experiencias, pero me encantaria conocer a una chica que realmente disfrute besando oliendo y lamiendo mis pies.

He tenido experiencias al respecto, buenas pero siempre les ha faltado algun ingrediente de pasion, es que siento que me lo han hecho mas por cumplir conmigo que por un gusto. Yo en cambio disfruto muchisimo chupando lamiendo oliendo y acariciando los pies de mi pareja de turno.

Te felicito Claudia eres la primer amujer que conozco con esa aficion

Todo anda bien en el blog es diferente al de Esther a proposito alguien sabe donde escribe ella y la marie curie he visto comentarios esporadicos en algunos blogs auie en peru 21 no se porque no comenta aca la extrañamos madame.
Mi adoracion son los pies de mi mujer ella lo sabe.

@alberto
Nunca crei que saldrian tantos fetichistas de pies... y mas raro aun que sean los mismos chicos los que quieran que les laman los pies... depende eso si el estado en el que quieren que les hagan una sesion de fetichismo de pies masculino, si es oliendo a "hombre" o "recien llegados de un spa"... sea como sea me he quedado sorprendidisima... y algo más... suponia que habia chicas que no tenian pasion como mencionas...osea q ninguna lo disfrutó?

Estimados amigos,
Lamentablemente no permitimos postear mails en los comentarios del blog. Preferimos que comenten el tema de la semana o sumen historias, vivencias y puntos de vista. Pero si desean contactarse con algún otro comentarista, pueden hacerlo en el foro "Contactos" del fan page de Facebook ahí podrán colocar sus avisos o presentarse. Todo con respeto, responsabilidad y madurez. Los comentarios irrepetuosos serán eliminados y sus perfiles bloqueados de la página. Saludos cordiales :)

Mira Claudia no niego que los encuentros hayan sido buenos, de hecho han sido buenos pero lamentablemete a esas chicas no les interesaba mucho el tema de los pies, ni que se los "toquen" mucho ni ellas hacerlo conmigo, claro que en alguna oportunidad han accedido a mi pedido y lo han hecho pero no con el entusiasmo que seguro tu si le pones y ello en cierto modo me frustraba, aunque por otro lado no me quejo porque habian algunas otras cosas muy buenas que haciamos con pasiòn.

Realmente me encantaria encontrar a alguna chica que si disfrute con esa experiencia ya que ello si me ayudaria a entregarme al 100% y seguramente recibir de ella en ese mismo nivel. Los pies para mi son algo muy placentero y cuando tiene un olorcito fuertecito a "pies" es mucho mejor.

Si, me encanta una mujer con zapatos de cuero, ligas y medias al muslo. esos accesorios generan en mi una "post combustión" a la hora del sexo. Geniales

Yo creo que todos somos fetichistas en mayor o menor medida.

Excelente contenido el de vuestro blog.

Felicitaciones

Mi fetiche es oler medias nylon y pantymedias usadas por chicas, es lo maximo y que ellas las lleven puestas a la hora del sexo es magnifico, me hace durar tanto que ni me canso. Avisen si alguna chica quiere experimentar...

Tengo un amigo en el msn y cada ves que me conecto con el quiere q ponga la cam solo en mis pies,le gusta mirar mis pies y cada ves q los enseño se exita,ya me dijo q quisiera chuparse cada uno de los dedos de mis pies y se aloca cuando me ve con tacos altos...

Una de las partes que mas me atraen de un mujer son los pies, tengo un fetiche fuerte hacia ellos, cuando estoy en la calle me gusta observar cuando alguna chica lleva sandalias o calzado que hagan mostrar su pies... me parece muy excitante acariciarlos, besarlos...

JEJEJE y que sientes tu al respecto.. veo q eres indiferente a su fantasia.
Que gracioso.. a mi me sucede lo mismo.. claro que a tanto tampoco.
(osea por CAM)

JEJEJE y que sientes al respecto?.. veo q eres indiferente a su fantasia.
Que gracioso.. a mi me sucede lo mismo.. claro que a tanto tampoco.
(osea por CAM)

A MI ME GUSTAN LOS PIES BLANCOS

Siempre he mostrado interés por la sexualidad en cuanto al fetichismo. He leído con cierto asombro los testimonios de Claudia.

Había conocido testimonios muy similares al de ella. Pero descritos por hombres. Es decir, jamás me había encontrado con un caso así y la chica debe tener una potencialidad sexual insospechada. Por supuesto que me encantaría conocer a alguien como ella. No me ha ocurrido pero sería formidable, de pronóstico reservado.

Los relatos de Claudia ahora remueven en mi memoria una escena que ví en "Emmanuelle": Silvia Kristel la estrella de cine, encuentra a un hombre enorme de estatura, de raza negra y con uniforme de basquet ball. El lugar, un deportivo con canchas. El chico se encuentra sumamente sudado en todo su cuerpo. Silvia se acerca a él, lo contempla emocianada e intrigada. Coloca la palma de su mano en el pecho del deportista, cuyo dedo índice comienza a recorrerle, en tanto aspira el olor de ese tórax.

Él la toma y la besa. Llegan al suelo en madera pulida de lo que parece un vestidor sumergido en la oscuridad. Da comienzo un coito... ¡¡Terriblemente excitante!!

Saludos. Muy buen blog.


pues yo recuerdo solo una ex enamorada q tenia fetichismo, le encantaba oler mi ropa interior... le encantaba primero oler mi ropa interior y luego de bajarmelo tambien le gustaba oler mi pene (antes de hacerme sexo oral)... siempre intercalaba olores entre mi ripa interior y mi pene.

me encantaba pues a yo tambien tengo fetichismo con la ropa interior femenina (solo la truza)... siempre que he tenido una relacion amorosa con una mujer, le pido q me regale su truza, no sin antes haberla frotado bien en su vagina.

coincido en el tema de q las feromonas tienen mucho que ver

saludos!!!

Que bueno saber que esto de los olores masculinos y feromonas ha despertado otro sub-tema!.... escribi algo en el facebook de este blog...

Hola Claudia, me gustaría poder conversar contigo más sobre tus gustos de los olores masculinos, qué efectos logran en ti, aumentan tu excitación, te proporcionan placer, espero que podamos comunicarnos

tengo pasion por los callos de mi pareja, me gusta morderlos y ella se queja.

Me encanctan las mujeres calzaas con sandalias. Me gusta besar y acariciar sus pies. He compartido ese gusto con todas mis compañeras desde la adolescencia.

en mi caso mi fetiche es oler a mi esposa especialmente despues que ella tuvo relaciones sexuales con su amante, me encanta oler y lamer su parte intima sin que se haya lavado despues de que estuvo con su pareja sexual, estoy segurisimo que lo hice en tres oportunidades despues que ella llego a casa sabiendo yo de donde venia y con quien habia estado. felicitaciones por su blog. sigan

No sé si llamarlo fetiche o no pero me encantan las chicas con el pubis totalmente rasurado y suave como la piel de bebé, unos pies finos,delicados y cuidados y finalmente el ver una chica con un topcito con un vientre planito y su ombliguito en vertical...woooooo...feliz con esas cosillas que me excitan....

Fetiches varios....
el primero tacos....son mi perdición todavía recuerdo unos de una profe de 2do o 3er grado de primaria, encreible no?, luego una prima cuando tenía unos 11 o 12 años se subio el vestido antes de salir de la casa (ibamos a un bautizo) y se puso unos panties de encaje blancos tacos de por medio, carajo me quede sin respiración, no se en que pensaba (ella) que era muy niño, y que no la miraría con ojos de hombre, ya por esos tiempos comenzaba a jalarme la tripa, por esos días su hermana hizo lo mismo se bajo el jean para cambiarse....pero al toque se lo subio y se hizo la loca ella si se dio cuenta que se me caia la baba de la arrechura, creo que es algo que las mujeres no miden incluso mi mujer con mi hijo que aún es menor pero no es cojudo.
Los tacos es algo que se esta volviendo una patología y tenga que dejar mi celular con camara por que paro tomando fotos a las que puedo y solo los tacos, las piernas. Ahora bien panties negras agregadas a los tacos me ponen a mil, me encanta los stockings y los portaligas y todo lo que sea lencería fina, tanto que he pensado poner una tienda en este rubro, a parte de que puede ser un negocio rentable mato un gusto...... ahora bien me parece que muchas chicas tienen aún verguenza de comprar lencería en una tienda y que la compren por Internet les solucionaria muchas verguenzas (infundadas).
En ese sentido mi mujer es super apatica a diferencia de varias esposas de algunos amigos no le vacila (como los envidio), tengo que regarle para que se ponga algo bonito y que decir de tirarmela con todo puesto, eso de calatearla toda no esta mal pero me pone más verla con algo sexy y bien a los tacasos, incluso algunas veces que he logrado vestirla (para ella disfrazarla) y nos hemos metido una pose un poco complicada ella se preocupa más de que me esta haciendo daño con los tacos, y yo le digo pisame no mas.....(acabo de cortar con mi flaca - 10 años de casado - viene el 4/12 a Lima (hasta fin de año vivimos en diferentes ciudades por trabajo) y me dice "el domingo me regreso de madrugada pero el resto se queda" (los de su chamba) "y quedate también" le digo y me dice "y que hacemos todo el día".....y "nos quedamos todo el día en el telo".....y le arranca el ataque de risa...."ya pues de verdad" me dice........"te estoy hablando en serio" le digo...."traete algo bonito (de las mil cosas que he comprado y no usa) y nos quedamos....... pero nada polvora en gallinaso....no atraca....y es mi esposa y 3 hijos de por medio....no entiendo....pero en fin yo me la busque y no me arrepiento) bueno volviendo a los fetiches .......y me pisa y me exita mas....y termino molido pero zarna con gusto no pica....
Le he comprado ya varios de miles de soles en tacos y lenceria (calculo que unos S/4000 tranquilo), de mi último viaje le traje de Victoria Secret unos $700 en lencería eso hace 3 años y solo ha usado un 30% de las cosas, de los tacos ha usado más pero su logica es complicada ....como decian otros por ahí tiene el chip mal grabado....se lo quemaron las monjas...... los usa cuando sale o para el trabajo pero llega a la casa y flats.....me caga....si lo que quiero es que los use para mi no para la tribuna...... por otro lado muchas veces le he comprado tacos que no habían en Lima o que todavía no se usaban pero estaban de avance de temporada.......por nada se los quería poner.......ahora como estan a la moda claro que se los pone, pero para tirar no ........ tiene seteado que es ropa de putas.....y por supuesto ella no es una puta.......y yo me mato en hacerla enteneder que la putas se lo ponen porque saben que a los hombres nos pone brutos......
Mi mujer es linda muy blanca y pelo claro (como me gustan ahora por culpa de ella, hace 15 años eran bronceaditas), y cuando se pone unos tacos y unas buenas medios y un hilo, joder!!!!.......es realmente una MAMACITAAA!!!!......en ese sentido escogi muy bien.......
Pero como el fetiche es el fetiche, un fea (pero me refiero a una bien fea, disculpen chicas, pero seamos sinceros, no es lo más importante la belleza exterior, pero ayuda no??) con buenos tacos y ni le miro la cara.....y como somos unos animales para el sexo en el sentido literal de la palabra no tendría problemas de hacerle la cebolla, hasta la podría mirar a la cara y no pasa nada......o una gordita de 100 Kilos bien a los tacos......también le haría el favor.

Que opinas CLAUDIA estoy más chiflado que tu? o no? jaja.....
conocí una flaca que la tocaron de chibola.....genero un trauma por el cual no podía decir que no..........un día me la chape en el auto de mi viejo (epoca de finales de colegio) venía atraz con ella....y normal.....mi viejo me cuadro.....me dijo...pata respetala.....ta mal que te la chapes delante del publico (más conmigo en el carro)......se me quedo en la mente ...a la semana ......estabamos de lo más normal y entro en llanto....etc.....y me conto....que no sabía decir que no por el trauma que paso....pero a pesar de eso....creía que era les....incluso se exitaba cuando en la combi una mujer la sobaba por la espalda...... le enseñe a decir que no....... primera regla..... si no quieres que haga algo....simplemente dime que no....y no lo hago y cumpli y creo que aprendio a decir que no .....con respecto al tema lesbico....se caso y se separo...y ahora esta con su segundo compromiso.....nunca hubo mujeres en el interin ya tiene base 3 llegando a 4.

uuuuuuuuuy
bueno chicas, reconosco que soy fetichista, me encantan los olores esos olorcitos de cuando estan en pleno calentamiento y se humedecen nuestras partes ese olorcito me encanta mmmm, tambien debo re reconocer que adoro los boxer y k mejor si un muchacho con buen cuerpo las luce uuuuuyyyy si definitivamente tengo suerte !!!!!!!!!

pero esto del fetichismo recien lo tengo pork con mi pareja que era mayor que yo en 7 años me pedia que le haga sexo oral y como entenderan no me gustaba pero mmmm cuando me acerque tenia un olorcito especial y asi fue k me gusto y me encanta .....


ejej
saludos y a disfrutar del buen sexo!!

No sé si soy fetichista pero me excita tener sexo con chicas en tacos, me parece genial y adicionalmente que se les ve muy bien porque se ponen más garbosas y sale a flor todo lo que poseen. Solo en algunas oportunidades tuve sexo con unas chicas con sus tacones puestos y eso de verdad me motiva, me excita totalmente, no me cansa y terminamos satisfechos. es incomodo para las mujeres, lo sé pero siempre pido esos detalles.

Otra cosa que me excita y me atrae son las manos de las chicas. a pesar que sé que Uds, chicas, se cuidan mucho las manos, me gustan los dedos alargados, las uñas adornadas y las cutículas perfectas y las palmas no tan grandes.

Buen blog mi fetiche es oler medias nylon, pantymedias usadas por chicas, lamer sus pies y que ellas las lleven puestas a la hora del sexo es magnifico, me hace durar tanto que ni me canso.

A mi me encantan los pies de mi mujer. Me gusta besarlos acariciarlos mirarlos tanto al momento de tener intimidad como cuando no. Aun estando talvez en la calle caminando me gusta ver sus pies. Me excita sobremanera. Ademas me gusta besar y lamer sus axilas; ella se avergüenza un poco de ello, pero yo le digo que tiene axilas muy bonitas y que me gustan, pero creo que no termina de creerme. Hace poco le pide que usara unas sandalias de taco alto al momento de tener relaciones y me encanto verla de esa manera. A pesar de que ya llevamos algunos años juntos, ella todavia muestra algun recato con ciertas cosas, pero poco a poco se esta soltando y también empieza a disfrutar de lo que me gusta y viceversa

a mi me gusta hacerlo pero con ropa( minifalda) tacones, calcetones, aretes, blusa todo pero en especial si la falda es a la cintura y de cuadritos esta de alarido

Hola yo lo que mas he olido son los zapatos llamados manoletinas o balerinas de las chicas que son los que mas olor dan os dejo con este video para que veais como es una sesion de feichismo de pies
VIDEO
http://www.dailymotion.com/video/xhdg0c_stalker-surprised_sexy

me considero fetichista, ya que a mi la ropa interior de mujer, encajes,ligueros,boxers de encajes, disfraces., pero en si la lenceria me pone a mil.. y ayuda a y libido me pone muy creativo...y las mejores sesiones de sexo que he tenido es cuando mi chica usa una de estas prendas.. dios salen chispas...

creía que era les....incluso se exitaba cuando en la combi una mujer la sobaba por la espalda...... le enseñe a decir que no....... primera regla..... si no quieres que haga algo....simplemente dime que no....y no lo hago y cumpli y creo que aprendio a decir que no .

Yo soy supe fetichista de los pies de las chicas y particularmente me exita verlas usar sus pies para pisar algún objeto, romperlo y aplastarlo.

El fetichismo se caracteriza por dirigir el impulso sexual hacia el uso de objetos inanimados o la observación y manipulación de partes del cuerpo. Estos objetos se denominan fetiches, y por lo general, su uso es inadecuado para un fin sexual.

Definitivamente lo mas excitante es el olor de los pies de las mujeres. Mientras mas huelan, mucho mejor. Sea que usen chancletas, sandalias abiertas, tenis sin medias, o nylons, me enloquece ese olor tan erotico. Desde que siendo pequeno oli los pies de una prima que es un a mamacita, y ella usaba chancletas, me volvi fetichista. Procuro a donde voy y se que hay mujeres hermosas, buscar sus zapatos, o medias usadas, para olerlas. Lo he hecho y hay mujeres con olor de pies mas fuerte y excitante que otras. Mi fantasia es tener sexo con una mujer madura de 35 a 45 anios que haya usado sandalias mucho tiempo y que tenga muchisimo olor de pies,. Penetrarla, y mientras olerle los pies. Uff! lo maximo!

¿Y quién no es un poco fetichista? En mi caso es por cosas sencillas, pero que le ñaden morbo a las relaciones... ;)

A mi me encanta cuando mi novia se pone sus vestidos o minifaldas con todas esas medias de tantos colores y transparentes, y con esas botas me pone muchisimo y me vuelvo loco cuando la veo asi, me la tiraria en cualquier sitio sino fuera porque puede mas la verguenza que el morbo aixxx.

@Claudia Hola, yo tengo un fuerte fetiche por los pies de mujeres, me excita demasiado olerlos, besarlos y acariciarlos, al comienzo mi pareja lo veia raro, pero lo comprendió y me deja sentir placer con sus pies...y pues ahora tenemos una relacion ta fuerte y de confianza que cuando quiero o siento o tengo ganas de "probar" pies de otras mujeres, ella me permite hacerlo y asi puedo satisfacer un placer grande, bueno he "probado" pies de amigas que saben de mi fetiche (claro que son pocas), una prima e incluso de trabajadoras sexuales, con las que solo he tenido encuentro solo para olerles y besarles los pies

Felicito a Claudia por compartir su fetichismo con nosotros, bueno tambien he tenido un par de experiencias en las que mujeres me han olido y chupado los pies...es algo muy excitante...Claudia...me gustaria que nos contactemos para conocernos y compartir nuestros fetiches.

Mi fetichismo por los pies de mujeres empezo desde que tengo uso de razon, siempre desde pequeño me han excitado los pies de las mujeres, pero se hizo mas fuerte cuando en la adolescencia una prima y su amiga de broma me hicieron oler sus pies, y fue alli q descubri o me di cuenta que era algo q potenciaba mas el placer sexual, jajaja se reiran, pero esa vez me excite tanto oliendo los pies de mi prima y su amiga que me masturbe y me vine de la manera mas excitante y rico placer senti...fue un super orgasmo. Me gustaria contactar con amigas que les guste el fetichismo de pies, que les guste que les huelan, besen y acaricien los pies y amigas que tambien les guste los pies de hombres.

Mi fetiche es el pie masculino , el cual lamo la planta , chupo dedo por dedo y lo paso por mi pene

Todos tenemos un fetichista dentro. A algunos les pone la lencería fina, todo un clásico sobre el que existe una gran industria, otros los zapatos o las botas, algo menos extendido pero bastante frecuente. De estos podemos pasar a los clásicos del porno con el latex como el gran protagonista sobre todo cuando se úne a los uniformes de enfermera o policía. Más originales son aquellos asociados a partes del cuerpo poco habituales para el sexo como los piés o las axilas. Y finalmente llegamos a los más raros como el olor del maquillaje o el sudor que también existen.

A mi me gustan las axilas yo chupo las axilas de mi mujer sobre todo cuando ha dudado también me gusta chuparle los pies sudados es delicioso

me aloka lamer los pies..axilas...pero mas rico es besar.chupar y lamer el ano de toda dama.wuaoooooo

poco floro..las damas desean ke uno sea al grano

Los disfraces, el juego de roles, quién no ha fantaseado con montárselo con una enfermera o una policía? Qué tendrán los uniformes que nos y os vuelven locas/os?

Hola, tengo el fetiche de los globos. Me excita reventarlos más que inflarlos o ver a tipos haciéndolo, llevo años tratando de encontrar algún looner en Perú pero no lo he logrado, si saben de alguno avísenme por favor. Gracias peru21 por la información brindada sobre este tema tabú en nuestro país.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.