Sexo Sentido

Lorena Flores Agüero

Comunicadora digital, maniática de la ortografía, protectora de los animales, adicta a la televisión, ama la fotografía, el cine, las crónicas, la poesía, la danza y los viajes.
Es una mujer honesta.


Sexo, sexualidad, igualdad, educacion, género, erotismo, parejas, prevención, diversión, hombres, mujeres, vida, ...
[Este blog contiene únicamente mis opiniones.]
lorenaflag.com / @lorenaflag / Fb: BlogSSentido

Bailes sensuales

Compartir:
Existen varias maneras de calentar el ambiente y encender motores. Desde bailes antiguos como la danza del vientre, hasta técnicas modernas como el baile del tubo o el striptease. Pongamos un poco de música y quitémonos lentamente la ropa. Más tarde, explotaremos de placer al presenciar aquellos movimientos sensuales y esa deliciosa manera de mover las caderas.

42-24811661.jpg
La danza es el lenguaje escondido del alma
Martha Graham


"Un momentito", le dijo mientras -escondida en la otra habitación- terminaba de preparar el atuendo para aquella jornada. Salió y lo deslumbró con un par de tacos aguja, medias negras hasta los muslos, una minifalda que dejaba ver la sexy lencería roja y una blusita escotada que translucía los atributos. Prendió el iPod con una melodía incitante y al son de movimientos suaves, decididos, firmes y algunas veces violentos se quitó cada una de las prendas que llevaba.

En el libro "100 secretos de una dama de compañía", Vanessa De Oliveira nos dice: "Toda dama de compañía, a la hora de realizar un strip, hace de cuenta que es perfecta y muy atractiva, independientemente de serlo o no. En el fondo, la seguridad en una misma es un secreto fundamental". Y continúa "Al encarar de ese modo al hombre, la mujer dominará la situación, pues él se sentirá totalmente frágil delante de una mujer tan osada".

Muchas lo realizan para agregarle un poco más de chispa a la relación o para encender el fuego que parece apagarse. Otras, para hacer realidad esa fantasía de ser deseadas. Y un importante número tiene como principal razón beneficiar su salud física y psíquica. Por ejemplo, el danza del vientre (belly dancing) fortalece el tronco, cadera, piernas, glúteos, abdomen y brazos. Los movimientos giratorios le dan tonicidad y agilidad, lo cual no solo es valioso a la hora del acto sexual, sino también ayuda al parto y calma los dolores menstruales o incomodidades de la menopausia.


Otra muestra de baile sensual, aunque un tanto más avanzada, es la del famoso baile del tubo o pole dancing. Para realizar esta danza se necesita cierta técnica y mucha fuerza en los brazos y piernas. Los movimientos que se hacen son bien coordinados y se requiere de mucha práctica y harta resistencia para poder sujetar el propio cuerpo en el aire. Incluso existen competencias internacionales y federaciones que elevan el nivel de este arte a no solo una técnica de clubes nocturnos, técnica de yoga de hace más de 250 años o de precalentamiento en la recámara antes de la relación sexual, sino también una especie de deporte competitivo y reconocido a nivel mundial.

Un ejemplo de esto es el Miss Pole Dance Sudamérica 2010 que se realizará el sábado 6 de noviembre del 2010 en Buenos Aires organizado por Art Dance Studio y que un grupo de peruanas, profesoras de Evidencia Espacio Cultural, irá a participar. Para recaudar fondos y costear los gastos del viaje están organizando una fiesta el jueves 14 de octubre en el Bar Sargento Pimienta (Av. Bolognesi Nro. 755 Barranco - Lima). Así que todos podremos ir para acercarnos un poco más a este arte y, quién sabe, animarnos a realizarlo con nuestras respectivas parejas y disfrutar de todos sus beneficios.

¿Alguna vez hicieron un baile erótico? ¿Se lo han hecho a ustedes? ¿Les gustaría? ¡Cuéntennos! Nosotros empezamos dando el ejemplo y Lorena escoge practicar pole dance ;-) ¡Viva la danza!


(Imagen: © I Love Images/Corbis)
34 comentarios

Muchas veces, lo mejor como precanlentamiento antes de una buena sesion amatoria te enerve la exitacion y me hace darle con todo a la femina

UHMMMM BUENO LA VERDAD CREO QUE SERIA LO MEJOR PARA INICIAR UN BUEN SEXO.... SERIA EXITANTE VER...ACABO DE COMPRARLE UN BABYDOLL A MI ENAMORADA HABER SI ME HACE...

Y tu RUDY que escojes???

SALUDOS TA INTERESANTE EL TEMA... HABER CUANTAS CHICAS SE ANIMAN :)

me encanta, yo personalmente prefiero tomar la iniciativa y bailarles a mis mujeres, se lo hacia a mis anteriores flacas (bueno ahora estoy un poco gordito jejeje pero igual mi esposa feliz) y ellas se alocaban y se iban encima de mi pene y otras tras mis nalgas para hacerme un beso negro uhmm.
luego venia el sexo fuerte y rotundo. una musica bajita como "amor libre" de camilo sesto se las recomiendo a tod@s. ese tema lo hace todo mas fácil.ahi les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=io8zypG07gM
y a seguir bailando se ha dicho.

que te bailen es muy exitante, especialmente si la flaca recontra sensualona y lleva un super hilo luego q t rose el muchacho con sus nalgas. chicas no sean tímidas... sean temidas jajaja.

siempre es excitante la previa y mas cuando hay jueguitos o bailes... y cuando la pareja lleva prendas chikitas XD y a uno le toca ver y volverse loko por empezar... gracias por el blogg :-D se encuentran cosas muy utiles, muy bueno ;-)

Envidio a las mujeres con el suficiente histrionismo como para bailarle a un hombre y encenderlo. Parece fácil, pero no lo es. Como la lejía: proporciones estimadas. He presenciado espectáculos aquí en Panamá. Mi marido es soporte técnico y conoce el manejo interno. Me ha contado que hacen “castings” buscando aptitud, que está o no está. He asistido a los espectáculos. La sensualidad es todo su cuerpo al moverse…lentamente… adherirse al tubo creando la ilusión que abraza a un hombre y se desliza en su cuerpo. Lame el metal saboreándolo…desbordando tanta arte que convence…es un delicioso falo. Se envuelve al tubo…sube y baja imitando la penetración… empuja…está en el coito…una …dos…tres veces suspira de gozo agitando la cabellera y estallan los hombres. Camina con zancadas largas exudando sensualidad. Acaricia su cuerpo y se ubica delante de la barra con las piernas abiertas, los brazos extendidos, meneándose…acariciándose ella misma, insinuando que está urgida, pasan de la dicha a la tortura los hombres del frente. De pronto, un relámpago, se tira al suelo reptando, lenta…sensualmente. Se relame los labios…abre la boca...muestra la lengua-aullan los machos por el olor a celo que proyecta la gata- la leona se adueña de uno del público y no deja de mirarlo pulsando…sexo…sexo…sexo… bailando para él. Después escoge a otro y así…20 minutos que electrizan a la audiencia.
Nada, al César lo del César, no todas podemos hacer eso arriesgándonos a quedar como una chimultrufia en un baile de gala, humildemente pienso.
Pero está nuestro alcance conocer nuestra fortaleza y explotarla, el cabello otras las caderas, en fin, como dice mi comadre, todas tenemos un Dios nos guarde. En mi caso: la silueta y los senos.Nunca estuve mejor que con 25 años pero trato de mantenerme. Inventé caricias con mi cuerpo; magia blanca en mis senos.
Me desnudo delante de él lentamente y me abandonó en el sexo, pero no he osado meterle un bailecito. Tenemos mucha confianza y no me arriesgó a que me diga –mami…para el bailongo ese-.
Las que si saben bailar y desnudarse sensualmente me toca felicitarlas y envidiarlas un poco.

Pues la verdad es que yo tenía una pareja que me hacía la danza del vientre y me volvía loco, luego de que ella danzaba así, tan sensual, no podía aguantarme las ganas de hacerle el amor, así que si, si he probado las delicias que produce un baile erótico y me gustaría volverlo a hacer, si solamente mirando el ombliguito de una amiga mia me vuelvo loco (de esa persona en particular, ojo, no de todas en general).

nunca me habia animado a postear algo pero el tema es interesante y si me ha ocurrido... mi enamorada es una diosa en las artes del baile... siempre que estamos a punto de tener relaciones me sorprende porque se levanta la falda y me muestra su hilito rojo que me enciende y cuando voy a tocar me diceee no mi amor aun no, y es ahi cuando empieza a sonar la musica lenta y provocadora mientras ella se va desvistiendo y se queda tan solo en ropa interior... esos brasieres que cubren sus grandes senos (porque de verdad son grandes) y la veo en ese hilito rojo tan llamativo.. y baila de manera que contornea su cuerpo de una forma increible.. mientras me va kitando el pantalon y le da lenguetazos a mi pene erecto lleno de ansias de penetrarla... frota sus nalgas con mi pene y gime para encenderme.. luego empiezo el rico sexo oral y de pronto me dice es tu turno de tocar... y sigue moviendose a ritmo de la musica de fondo mientras yo busco la mejor manera de desprenderla de ese hilo rojo que me vuelve loco... y una ves afuera nos entregamos al placer sin apagar la musica y tenemos el mejor sexo de todos... no saben lo que es.. pruebenlo!!! chicas animense... no hay nada mejor que encender a sus parejas... y a ustedes chicos no sean timidos y unanse al juego.. recuerden esta frase... "en la calle dama y en la cama puta"

Hola! Este tema me parece muy interesante ya justo recién mi pareja y yo estamos que buscamos renovar la relación probando cosas nuevas. Ahora ultimo sin consultar a mi esposa, me arriesgue a comprarle unas cuentas prendas intimas, baby dolls, corsets, portaligas, disfraces, etc...y bueno, ella no lo tomo a mal y todo lo contrario, me siguio la corriente, incluso me sugirió nuevas cosas...lo interesante es que aparte de que ella usa con toda comodidad estas prendas, hemos tomado en la intimidad la parte del baile...obvio que ella lo hace para mi...ya que yo no soy muy bueno en el baile...con decir que tengo dos pies izquierdos...pero de veras que es un gran complemento...tenemos 6 años de pareja...los cuales 5 años ya como relación mas completa (es decir contacto intimo) y desde que empezamos a probar estas cosas nuevas, la relación ha mejorado notablemente...y eso que pensábamos que nos íbamos a enfriar ya que no hace mucho que somos padres....de veras siempre es bueno arriesgar un poco..tratar de sorprender a la pareja con alguna petición "alocada" como que se disfrace, baile...etc...Suerte a todos (as)

Pues… a mi ex esposo le gustaba que le bailara y creo que el sinvergüenza le sacó el gusto de tanto ir a night clubes, yo no hacia strip-tease sino que empezaba ya en lencería y hasta “me dirigía” como moverme, la verdad que terminó gustándome…

No lo volví a hacer hasta que en un fiestecita me tocó bailar un ritmo sensual a mis amigos y sin que fuese bonita descubrí que si les das a los hombres una sola oportunidad para que vean algo más de tu piel es que se calientan en un segundo y la sensación de saber que varios te desean es algo que vale la pena vivir… y repetir

LA VERDAD, A MI TAMBIEN M,E GUSTA QUE MI CORNELIA ME HAGA UN BAILE ANTES DE PENETARLA.... UFFF. ES LO MAXIMOOOO!!! PRIMERO LE AGARRO LAS NALGAS CUANDO ELLA SE PONE EN 4 VER SU TREMENDO TRASERO ME ENTUSIASMA. ASI LLEGO MAS FACILMENTE AL CLIMAX. PRUEBEN A QUE SU CHICA LES MUESTRE ESA PARTE DE SU ANATOMIA. ESTA NOCHE LE HAGO EL AMOR OTRA VEZ.

deliciosa la descripcion del baile marie curie y de acuerdo contigo una vez una hembra me quizo bailar y la faltaba merengue tuvo un efecto contrario al deseado
buen post

si es cierto eso del Belly dance, entonces mas mujeres deberían bailarlo y es que los bebes deben nacer por parto natural, los que nacen por cesárea nacen débiles.

la verdad nunca me han bailado, solo me amarraron a una silla y mi enamorada me hacia lo que queria, matandome de la provocacion, pero es una idea genial, lo pondre en practica, gracias y es genial poder imaginarlo siquiera

una pregunta cuanto esta lo de la fiestecita anunciada el día jueves 14 de octubre y donde es el famoso Bar Sargento Pimienta por que no lo conozco sorry tengo muy poco conocimiento noctambulo ahh si me gustaria lo del baile del tubo estoy k le insisto a una flakis pa k la vez k venga (ella es de provincia) me haga un bailecito, como se imaginaran por el nick me vacilan los comics asi que me gustaria que me lo haga vestida de spider woman o de x men jaja bueno no se tendre k comprarle el traje y a ver k sale

Estimado spiderbobo,
El bar Sargento Pimienta queda en Av. Bolognesi Nro. 755 Barranco - Lima. Ya lo agregamos a la nota.
Saludos. :)

Que bueno leerte Marie ...inconfundible.
Sé que hay lugares donde enseñan a bailar quizas me atreva a ver que pasa.

Hola Lorena y Rudy,

El tema se me hizo familiar y es que hace tiempo pienso en lo sensual que seria un baile previo a el encuentro intimo, aunque tambien me parece válido bailar durante y despues, talvez alternar movimiento y baile...en fin se me ocurren tantas cosas.

Leyendo los post veo que los hombres disfrutan mucho del baile pero no se animan a bailar, prefieren ser expectadores. En lo personal a mi me encantaria ver bailar a mi pareja y verlo deshinbido con algunos trajes. Claro que para bailar y ser deshinbido en la intimidad la pareja tiene que tener la suficiente confianza y libertad.

Viva el baile y los bailadores!

estas buenos los comentarios...

Nunca lo hice pero siempre sueño con hacerle eso a mi pareja, kiero q me regalen un atuendo sexiiiii

Yo prefiero la acción soy brusco no me llama mucho la atención ver mujeres calatas bailando. Yo las prefiero ver con ropa de gym o con sus jenas apretaditos y poder utilizar la imaginación.....

Saludos,

Alonso

siento q he subido unos kilitos hace 4 a 5 meses mantenía otra figura... segun yo!... como dice mi enamorado, y hace 4 o 5 meses me ponía hilos, tangas, encajes, hacia el amor a toda luz y también le baile antes,durante o despues .. dehacer el amor, ahora me siento insegura, apago la luz antes de empezar a desprenderme de las ropas, creo q eso de bailar, modelarle, es por algo de seguridad de la mujer, de sentirse cómoda ..en mi caso prefiero verme bien y no hacer el ridiculo enseñando llantitas, el esta encantado dice hummm mas carnecita!

bueno a mi me gusta mucho bailarle a mi pareja! claro esta mencionarlo soy gay. pero de todos modos bailo sensualmente a mi pareja actual jose luis. no saben lo exitante que se pone todo en ese momento uf.....

la verdad yo nunca me habia atrevido a bailarle a ningun hombre antes, y nunca me habia ligado que un hombre quisiera hacerme un striptease, hasta que mi pareja actual ,le dije y me dijo que ya pero que los 2 bailaramos, claro cada uno en su turno, y él empezo a bailra y hacer el striptease y de verdad estuvo muy bueno, luego empecé yo y él se sentó en una silla de espectador, y ya se imaginarán en que termino mi baile, sentada encima de él y haciendo el amor y él mirando todo por el espejo que estaba detras mio.
fue alucinante, la pasamos muy bien, de verdad m,as chicas deberian animarse

La verdad yo bailaba danza arabe y a mi ex enamorado le encantaba, lo hacia suspirar y el todavía conserva mi fotografía con el trajecito ese. Aun lo amo y va para tí Elso

Me da roche bailar desnuda delante de mi esposo.

Yo bailo salsa muy bien, pero mi esposo tiene dos pies izquierdos... que pena.

Cda vez que salimos a un local o fiesta, me gusta provocarlo para ver alguna ereccion en el... ya de regreso en la casa no me deja dormir... jajaja...

aun busco una pareja de baile que se mueva en froma sensual y me lleve...

besos

ada, me gustaría comprobar que tan bien bailas y qué tan sensual eres ;)

hola Ada , creo q nos encontramos en la misma situación...

Sólo una de mis parejas me hizo un baile muy sexy, aunque no es una experta, que sexual se le vio,,me puso a mil!!!! por otro lado recuerdo que hace un año tuve una cita con una señorita que parecía muy tranquila y reservada, una vez que nos conocimos mejor, en nuestro primer encuentro sexual me hizo un baile espectacular y desnuda!!!! el mejor que me hicieron a sólo centimetros...imposible de olvidar...

Sólo una de mis parejas me hizo un baile muy sexy, aunque no es una experta, que sexual se le vio,,me puso a mil!!!! por otro lado recuerdo que hace un año tuve una cita con una señorita que parecía muy tranquila y reservada, una vez que nos conocimos mejor, en nuestro primer encuentro sexual me hizo un baile espectacular y desnuda!!!! el mejor que me hicieron a sólo centimetros...imposible de olvidar...

Pues si soy una de las tantas q mueren por hacer uno pero a las q la verguenza no deja avanzar, no soy una enferma sexual pero vaya q si disfruto de aquellos momentos, cuantas veces intente iniciar aquella jornada moviendome de esa manera a la q un hombre le llama sexy pero nuevamente la odiosa VERGUENZA, ahora bien, tambien quise entrar en mas de una ocasion a una q otra clase q me ayudara a botar tanto tapujo y parametro q a estas alturas solo es un estorbo y considere el pole dance y xq no?, es una mezcla de sensualidad, fuerza y uno q otro coqueteo temido, q pasa por la cabeza de un hombre cuando ve a una mujer moviendose de esa manera?, es necesario tener un cuerpo escultaral para montarte en uno de esos palos y hacer tuya la noche?...pues cualquiera q sean las respuestas esto es satisfaccion propia, toda mujer es sensual y sexy y no por lo q tenga sobre el cuerpo ni porq este sea de infarto, sino por lo q muestran sus ojos al mirar, x lo q dice su boca al besar teniendo como fiel compañera a la casi casi indispensable lengua....sin embargo se q unas copitas ayudarian a animarnos para dar un poco mas de lo que ya hemos dado, dicen q una sorpresa nunca esta de mas y vaya q sorpresas podemos dar. ;)

Hola a todos, bueno tambien queria aportar algunas cosas mias por aqui, en l personal disfruto mucho viendo bailar a una mujer, me parece muy sexy y muy sensual, la verdad es que a mi se da la ereccion al momento, y obviamente me gusta corresponder, tambien la bailo, con esa cancion de la pelicula ( 7 semanas y media) la cancion que canta Joe cocker, no recuerdo el tema, pero es estupenda, entre otros temas, y como decia en lo personal, me gusta recibir un buen trato y como tambien a mi darlo, la cosa es que disfrutemos los dos... no creen ?

Saludos desde Cusco

greetings, this article is an informative blog post. Thank you so much for the interesting info

I really like your blog and i really appreciate the excellent quality content you are posting here for free for your online readers. thanks peace claudia.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.