Sexo Sentido

Lorena Flores Agüero

Comunicadora digital, maniática de la ortografía, protectora de los animales, adicta a la televisión, ama la fotografía, el cine, las crónicas, la poesía, la danza y los viajes.
Es una mujer honesta.


Sexo, sexualidad, igualdad, educacion, género, erotismo, parejas, prevención, diversión, hombres, mujeres, vida, ...
[Este blog contiene únicamente mis opiniones.]
lorenaflag.com / @lorenaflag / Fb: BlogSSentido

Orgasmo, el último grito de placer

Compartir:
Es más que gemidos, arañazos, gestos o temblores o sudor desenfrenado. Es el instante de placer más delicioso del acto sexual. El altar en que está, desde siempre, ha sido ganado paso a paso, piel con piel. Y aunque hoy en día hay múltiples formas de llegar a él, sea solo(a) o acompañado(a), todavía hay hombres y mayormente mujeres que no lo conocen.

42-18030170.jpg Ese día estaban sedientos, y luego de una constante -y mutua- estimulación, los gemidos se transformaron en un orgasmo repetido: tres al hilo como se dice. Solo había un testigo, la televisión, prendida a modo de excusa para que el ruido no moleste a la familia que recorría el pasillo. Pero, sin esperar a que su compañero se reponga, Ella dio un brinco y se posó sobre Él. Como todo un caballero repitió el lamido a sus pezones, el masaje a sus redondos glúteos, el deleite de acariciar profusamente su clítoris. Ella le decía las frases más vulgares, Él se iba irguiendo cada vez más, hasta que no pudo más...

Para muchos, el orgasmo masculino está ligado a la eyaculación. Otros piensan que el orgasmo femenino no está asociado a la evolución. El pasado domingo 8 de agosto se celebró el Día del Orgasmo Femenino y para honrarlo decidimos hablar de su 'majestad', sea para quienes siempre hacen este viaje o para aquellos que todavía no conocen la ruta.

Por mucho tiempo se pensó que el orgasmo masculino era el único que servía para continuar con la especie. Sin embargo, varios científicos afirman que las contracciones del orgasmo femenino ayudan a extraer y conservar más esperma dentro de ellas, favoreciendo la relajación y la propia fecundación.

Según los estudiosos, el orgasmo femenino es accidental, debido a una peculiaridad anatómica en el desarrollo del embrión femenino, donde el clítoris corresponde a un pene no desarrollado y permite que se produzcan contracciones semejantes al orgasmo masculino. Teorías aparte, el orgasmo nos hace gozar y ¡qué mejor que disfrutarlo!

Según la sexóloga clínica Dr. Ava Cadell, de Discovery Health, existen varios pasos para obtener un mejor, más prolongado y múltiple orgasmo. El primer paso consiste en el factor psicológico: confiar en tu pareja. Esto ayuda a relajarse y poder entregarse por completo. Incluso el hecho de estar bajo un anticonceptivo ayuda mucho para disfrutar el sexo por completo, en especial a las mujeres que son quienes suelen preocuparse más de este tema.

ORGASMO FEMENINO. Lo primero es estimular el clítoris, masajeándolo despacio o con el roce del mismo pene. Acto seguido, llegar al Punto G, usando los dedos (como el gráfico) para acariciar de arriba a abajo, ir para los lados o dar golpecitos delicados, similares a cuando usan el mouse del computador y hacen clic varias veces.

puntog.jpgLa doctora también recomienda el Tri-gasmo, que es la excitación de estos tres puntos al mismo tiempo: el clítoris, el punto G y el ano. Eso sí, que quede claro que a la vez no significa con la misma intensidad. El ano, por ejemplo, puede ser estimulado con una pluma.

ORGASMO MASCULINO. Primero debemos saber que orgasmo y eyaculación: no siempre están asociados. Un hombre puede tener un orgasmo sin eyacular y sentir el mismo o mayor placer. Existen técnicas avanzadas para poder relajarse y durar más, como se hace en el sexo tántrico pero, si uno recién se inicia, es mejor ir a ritmo pausado, contraer y concentrarse tanto en su placer como el de su compañer@.

Una de las maneras en que, tanto hombre como mujer, pueden ejercitarse para tener mejores orgasmos es practicar los ejercicios de Kegel. Consisten en contraer y relajar el músculo pubocoxígeo o PC (músculo del suelo pélvico) que es el que se aprieta cuando se desea aguantar la orina. [Pueden hacerlo ahora, sentados frente a la computadora. Tranquilo, nadie en su oficina se dará cuenta] Su contracción ayuda a estimular la próstata en los hombres y el útero en la mujer. Además, evita la disfunción eréctil, eyaculación precoz y la incontinencia urinaria que aquejan con la edad.

Tener orgasmos nos llena de endorfinas, mismas que provocan alegría. ¿Qué mejor que alcanzarlos con tu pareja, al mismo tiempo y con la misma duración e intensidad?. Muchos Muchas ni siquiera saben lo que es un verdadero orgasmo y otros solo lo tuvieron bajo sus propias manos.

Y ustedes: ¿Han tenido multiorgasmos? ¿Cuánto duró su orgasmo más prolongado? ¿Cuántos orgasmos tuviste en una sesión? ¿Qué importancia le das a tener orgasmos durante el sexo? ¿Crees que es lo mejor de las relaciones sexuales? ¿Cuál fue tu mejor orgasmo?


(Imagen: © Hans Neleman/Corbis)
55 comentarios

El orgasmo.... Es el momento supremo de la pasión, el extasis del placer, y el momento cumbre del sexo !!!

Considero sumamente importante... el logra alcanzar el orgasmo siempre simultáneamente con tu pareja... lo que significa, que has perfeccionado tu tecnica amatoria... y que comprendes que sexo y amor... es dar, es entrega, es unión y fusión de dos almas, en la busqueda del placer máximo de la vida !!!

La cantidad de orgasmos en una sola sesión importa ???...
El eterno dilema... es la misma pregunta que...
El tamaño importa ???...
que hace mas deseable o mas intenso el placer ???...
LA CALIDAD... O LA CANTIDAD ???

Opino que para cualquier mortal... si se pudiera lograr, la misma calidad de orgasmo, en 5 ó 10 orgasmos consecutivos... sería deseable !!!... Sería lo ideal... pero eso... Real y físicamente es casi imposible !!!...

Por lo que recomendaría... para privilegiar la calidad... sólo de 2 a 4 veces en una sola sesión amatoria !!!...

Eso hará que ambos gozen placenteramente !!!... Y terminen anhelando repetir la sesión amatoria en 2 o 3 días !!!


mmmm bueno particularmente solo siento una gran sensacion y explosion de placer al eyacular dentro de mi pareja es demasiado bueno y no deseo q termine ese momento pero es muy fugaz(tengo entendido que eso es el orgasmo masculino), por mi parte siempre procuro q ella llegue como minimo a 2 o 3 orgasmos si se puede para recien terminar.

Si habia escuchado de q en el caso de los hombres se puede separar el acto de eyaculacion de la sensacion orgasmica, asi un hombre llegaria a ser multiorgasmico como la mujer, pero se q se necesita una preparacion o entrenamiento por asi decirlo...

numero de orgasmos? en mi caso depende de cuantas veces eyacule en una sesion amatoria con mi chica regularmente 2, aunque en una oportunidad especial si fue como 5 veces xq fue durante todo un dia jejeje

en mi caso lo mas importante es q mi pareja llegue antes q yo, a menos q sea un rapidin(depende del tiempo y/o circunstancias) jajajaja.

creo q el orgasmo es algo muy importante, me encanta cuando ella llega y pierde el control de su cuerpo y se desvanece, se q le gusta por que veo su rostro lleno de placer, para mi eso es un deleite y cuando me toca a mi, estoy aguantando para no soltar mi carga rapidamente y cuando ya no puedo no dejo de moverme y cada intervalo de salida de semen es delicioso hasta q llega un silencio sepulcral...señal de q todo a acabado y me kedo conectado muy profundamente con ella :-)

cuanto duro el mas largo? mmm no he medido el tiempo de los orgasmos pero creo que son unos cuantos segundos seran un intervalo entre 5 a 8 aprox(si es q no me ekivoko), deberia ser genial poder alargar el tiempo de la sensacion del orgasmo o intensidad

no creo q el orgasmo sea lo mejor de una relacion sexual, es la culminacion de un "acto" (xq puede haber muchos) , lo q si es q es riquisimo, en fin creo q dependera de la situacion ambiente o circunstancias pueden influir para hacer q la experiencia sea mejor x ende la calidad del orgasmo :-) interesante tema

Interesante, pero me intriga saber cómo un hombre puede llegar al orgasmo sin la eyaculación .... =-/

El orgasmos es lo mas rico que puede existir, les voy a contar la historia de un orgasmo que tuve con una flaca que fue mi enamorada, ella estaba en casa de un amigo que teniamos en comun, el asunto fue que yo llegue a visitar a mi pata y ella la chica en cuestion ahi estaba tambien habia ido a conversar con mi pata, bueno nos saludamos como amigos que eso fue en lo que quedamos cuando terminamos tiempo atras y bueno las conrversacion se tornaba cada vez mas hot cuando mi pata nos comenzo a contar que habia leido un blog de sexo en un periodico local, luego a mi pata le llamaron a su celular y era su hija tuvo que salir de urgencia y nos dejo solos y nos dijo que ya regresaba y que no demoraba, y como la conversacion nos habia dejado hot le pregunte a mi ex que en ese momento era amiga que habia sido de su vida que hacia mucho tiempo que no la veia y me dijo que tenia un problema que se habia peleado con sus papas y la botaron de su casa y que segun ella no tenia donde iba a pasar la noche , en ese momento se me prendio el foquito y le dije si quieres te presto plata para que duermas en un telo pero con una condicion, cual me pregunto ella que yo pase la noche contigo le dije, a lo ella no puso ningun pero jajajaja bueno nos quitamos de la casa de mi pata y nos fuimos al telo mas cercano pero antes llevamos algo de comer y beber como para ir preparando la cosa, llegamos al telo nos dieron una habitacion bien chevere con espejos y toda la vaina primero ella se fue a duchar pero no quiso que lo haga con ella pucha un punto menos a mi favor jajajaja bueno ya caera le voy a meter un floro maldito cuando salga de la ducha, le pedi que volviera conmigo que la habia extrañado un monton y que queria volver a intentarlo con ella primero ella no queria esa mas no me creia jajajajaj pero tanta fue mi insistencia que acepto volver conmigo, ahi fue cuando la accion comenzo,ella no se dejaba quitar la ropa se hacia la culo estrecho jajaja y yo ahi insistiendo hasta que me dijo que no se sentia segura de hacerlo conmigo otro punto menos a mi favor jajaja pucha le dije si no quieres nada entonces dejemoslo ahi le dije, a lo que me respondio que solo se iba a dejar paletear pero nada penetracion, .peor es nada dije yo jajaja y comenzamos de nuevo la faena le quite su bulsa tenia unos pecho bien ricos paraditos se los mordia, le pasaba la lengua por sus pezones y ella estaba encima mio pero con pantalon y se movia frotando su vagina con mi pene cada vez se movia mas y mas que sentia que me venia y ella no dejaba de moverse y estaba sudando y gemia asi asi asi me decia lo cual me exitaba mucho mas hasta que me vine de una manera que nunca lo habia hecho y ella tambien senti que se estremecia y se movia como loca y sudamos como chanchos esa noche fue el orgamos mas rico que he tenido en toda mi vida y eso que con ropa jajajaja hasta ahora lo recuerdo como si fuera ayer jajaja que sera de esa chika nunca mas la volvi a ver.

Hola veo que algunos confunden calentura con orgasmo, el orgasmo de una mujer es inconfundible, el orgasmo del hombre aunque breve puede ser muy placentero si alarga ese instante y depende mucho de la mujer de saber alargar ese momento, por lo general la mayoria de las mujeres creen que cumplieron con la primera eyaculacion por lo menos la mayoria de mujeres en la primera eyaculada paran de moverse por que creen que ya cumplieron su parte y eso es egosimo tambien.
Pues es justamente en ese momento supremo del hombre en donde la mujer debe dar su toque maestro que es continuar moviendose de la mejor forma que aprendio, o darle una soberana succionada eso producira una eyaculacion maxima obteniendo un chorro de semen mas abundante acompañado de un extasis insospechado en el hombre, por supuesto que no faltaran los machotes que diran no a mi nadie me mueve, pero esas son ridiculeces cavernicolas.
Creo que la hombria radica en manejarse adecuadamente con una mujer, las iniciativas compartidas e intentar buscar el orgasmo maximo en ellas es el objetivo, yo he tenido muchas mejores compensaciones por parte de ellas al lograr que lleguen al extasis sacrificando el mio a cambio de la mas grande demostracion de agradecimiento eterno de una mujer, y creo que se consiguen por varios factores, uno no necesariamente siendo un Brad Pitt puede lograr un buen orgasmos de ellas, uno puede ser un Brad Pig y puede ser habil en lograrlo.
Lo que trabaja mucho en las mujeres son los sentidos al tacto, al olfato, a la vista, al oido, todo ello es una sinfonia para ellas a la hora de la verdad, una seduccion adecuada logra un resultado incomparable. Definitivamente el hombre que va a en busca de un buen polvo tiene que tener las siguientes cualidades:
1.- No interesa la edad, pero si es importante estar en forma, a las mujeres no les agrada que cuando estan por reventar de placer el hombre eyacule, y se queden mirando el techo con las piernas abiertas o las deje en el aire y se acabe la fiesta.
2.- Es importante tener un buen olor, es decir no oler mal por que eso las distrae a tal punto que no llegan a relajarse y sus fluidos internos no fluyen, no digo perfumados pero al menos limpios.
3.- Aunque paresca tonto un buen aliento ayuda a que la mujer te bese sin reparos, hay que ser cuidadosos aunque digan algunos que sus mujeres igual se acuestan con ellos, pero es falso he escuchado a mujeres hablar mal de sus parejas por su insoportable mal aliento.
4.-La previa debe ser lo mejor posible es decir el precalentamiento y el calentamiento y besarlas y acariciarlas sin reparos y por que no susurrarles cositas al oido a la mayoria les gusta.
5.-La mujer cuando esta en su punto reclama la penetracion y es ahi donde uno debe ser ingenioso tambien pues quemar todas tus balas en el inicio puede traer sus consecuencias.
6.-Hay que saber bien que les gusta o por lo menos sondear con el movimiento si les gusta suave, o combinado suave, acelarado y fuerte, y probar las posturas, muchas mujeres se sienten mejor en alguna postura o les gusta tambien descubrir, cuando hay disposicion cualquier postura se logra un orgasmo, pero he visto particularmente venirse ellas cuando las echas boca abajo y se lo metes a la vagina, o ellas encima , o ellas sentadas pero dandote la espalda, de costado penetrandola por el cu..en la de perrito no mucho por que parece que es una postura para lubricar, la clasica de frente solo se consigue orgasmos de las menos expertas.
Comente en el tema anterior de los sodomitas hable de los orgasmos que he visto ..pero los verdaderos que funcionan asi:
-Las mujeres se crispan de pies a cabeza
-Sigue una riguidez en los brazos y piernas (shock orgasmico) pierden el control de sus movimientos, parece que su rostro expresa una especie de dolor y gusto.
-Vienen los espasmos vaginales acompañado de un arqueo de la espalda y levantan el cuello involuntariamente, el fluido o eyaculacion femenina es densa y dentro de la vagina puede volverse denso como el pure de manzana en el extremo, estoy tratando de decir que no tiene que ver la lubricacion con la eyaculacion son dos cosas totalmente distintas.
-En algunos casos puede durar el espasmo vaginal 3 minutos o quizas mas despues de concluido el acto.
Hay muchas que eternizan su orgasmo y lo llevan muy presente siempre en su recuerdo, otras es la causa de su enamoramiento..creo que las mujeres pueden hablar mejor de sus orgasmos, pero los que a mi me tocaron ver, la expresion del rostro de la mujer es unica, creo que es lo mas angelical y es lo mas expuestas que se les ve, es decir quedan a merced de uno. Que dicen Uds. las mujeres?

es delicioso y más si es con amor

Chequea tu texto, dice "alcanzarlos con tu pajera", jajajaja que buena!!!

Es la mejor parte del sexo, lograr que tu pareja llegue al orgasmo, ya sea mediante la penetración o la estimulación manual y/u oral. Me gusta calentarla primero utilizando mis dedos y mi lengua, en muchos casos llegan al orgasmo una o dos veces antes de llegar a la penetración.
Se puede sentir las contracciones de sus músculos vaginales y el incremento en la lubricación de su vagina, en algunos casos, incluso puede llegar a tener la eyaculación femenina. Su cuerpo se tensa y se relaja, se ve el placer en su rostro, la sensibilidad aumenta, me encanta observar todo lo que ocurre en una mujer al llegar al orgasmo.

Nos juntábamos chicas a hablar y no sabíamos nada. Una hablaba más pero no sabía nada tampoco. Con mi primer enamorado él tenía algo de experiencia pero éramos dos chavales. Nos queríamos y estar juntos era lindo pero no creo haber experimentado un orgasmo con él...duramos año y medio. El orgasmo femenino no es fácil.
Por supuesto que hay hombres que son excelentes amantes. ¿Que los hace buenos ?. Eso precisamente no llegan a la cama con un libreto…primero esto después lo otro y finalmente el plato fuerte. No, acarician tu cuerpo y disfrutan al hacerlo dejan que la pasión fluya y en el coito se saben desenvolver. No es meter y sacar a lo loco y voltearte en seis posiciones mismísima porno. Un buen amante sigue acariciando en el coito y principalmente sabe moverse buscando el roce del clítoris sin el cual todo queda a la buena suerte. De nada vale una tranca de 25 cms si no se mueve el dueño.
MI hermana se caso jovencita y virgen .El tipo era un desastre y en la cama también. Total que se divorcio y a los 36 años no sabía lo que era un orgasmo. Pasa mucho más de lo que se cree inclusive mujeres que han tenido hasta 10 amantes. Casi con 40 años mi hermana con su actual compañero finalmente supo que como se sentía un orgasmo. El gran merito de él fue la paciencia a pesar de su edad y casada por 13 años era inexperta.
Es bonito ver que los hombres ahora están interesados en complacer, pero por ejemplo, la foto de la entrada más de uno se fijara en la cabeza que debe hacer eso para explotar a una mujer y en su desesperada búsqueda lograrán lo contrario.
Mucha información. Que si multiorgasmos que el punto g que Cytheria mojando las pantallas. Caballero, ya es difícil tener un orgasmo decente ahora esa presión de la multiorgasmia (que yo no sé exactamente que significa) y la búsqueda del alfabeto en tu interior puede frustar a cualquiera. De hecho pienso que levanta falsas expectativas.
Yo me conozco a estas alturas sé cuando mi cuerpo va en avance hacia el orgasmo cuando cayó el ritmo…cuando es inminente y me muevo o pido lo que necesito. Mi orgasmo es intenso quizás unos 20 segundos. Felicito y envidio a las mujeres que pueden seguir pero honestamente yo quiero sacarme a mi marido de encima pero me controlo. Él ya conoce y baja el ritmo hasta que se toma el impetú de nuevo. Dura bastante cosa que solucioné contrayendo. Traté una vez de que descansáramos pero resultó doloroso para él aunque si se logró el cometido porque al siguiente fue como si fuera el primero. Hemos bajado el ritmo pero entonces es frustrante para mi estar al borde del orgasmo y dejarlo pasar. Rara vez he tenido orgasmos seguidos quizás es sicológico pero una vez siento el mismo por mi ya está bien.
Creo que hay mucha presión en esto de orgasmo. Los hombres quieren hacertelo sentir y una quiere sentirlo, alardeamos (si las mujeres tambien lo hacemos) y nos olvidamos de lo básico:

Caricias previas + roce del clítoris : orgasmo.
Bono: acurrucarse con un ser amado.

Puntos G,H, multiorgasmos,squirting,anacondas, orgasmos infinitos, tri tetra orgasmos, Skeene, estimulaciones simultáneas y alternas etc, etc. Por mi despues que se cumpla la fórmula básica y el bono...me los saludan.


Se nos fue el dedo :P pero ya está corregido. Gracias por comentar, Carmen.

El orgasmo, ¿que podemos decir respecto al sentir que nos proporciona?. Habría que tomar páginas y páginas para explicarlo de manera científica y de manera empírica como la mayoría de nosotros. Pero trataré de acuerdo a mi experiencia.
El orgasmo masculino es primario, simple y lamentablemente corto, nosotros los hombres lo conocemos desde la adolescencia cuando la explosión de testosterona nos llevó a ser expertos en sexo manual y solitario, y sabemos que el amigo dispara igual se trate de vagina, boca, mano, ano o lo que sea que lo frote bien. Igual no nos interesa saber el nombre ni la dirección de la persona que nos "saca el taco", basta que nos guste o que sea amiga, novia, esposa, meretriz, o alguien con disposición conocido o conocida (me expreso en esos términos para que no me tilden de homofóbico, pero soy hetero y por ello a partir de este momento me referiré a parajas mujeres).

Pero el orgasmo femenino es sublime, complejo, selectivo, múltiple, intensísimo y laaargo. Solo tiene un pequeño inconveniente, que no todos los varones o todas las parejas de ella pueden hacerlas llegar a las alturas siderales o las explosiones volcánicas.

La mujer necesita sentirse admirada, deseada, acariciada, segura y respetada. Cuando era joven tenìa como método un completo autocontrol y me mantenía dentro de ellas al menos una hora por acto, pero al llegar a los 35 años y sentir que la naturaleza ya no me dejaba jugar esos partidos descubrí que tenía que ir por el camino de la mente, o sea "erotizar a mi pareja" para que su deseo siempre esté en lo alto y solo una caricia o una frase de admiración y deseo la conecte y la disponga.
Ahí está el éxito, se debe tener a la pareja tan confiada y segura de su sexualidad que como regalo nos entregue su interminable pasión durante el acto y su constante entrega al amor físico y espiritual.
Estoy convencido que toda mujer es multiorgásmica, yo a mis parejas les he hecho sentir orgasmos no por vez sino por tiempo (20 -45 minutos), una vez que llegan a la meseta orgàsmica sentiran con todo lo que uno quiera, mano, dedo, pene, lengua, frote de brazo o repito lo que sea porque es tal su congestión sanguínea y sensibilidad erógena que su cuerpo entra en extasis de placer por todo el tiempo que como pareja lo querramos.

¿Y que se necesita para ello? Cultura muchachos CULTURA.
Hay que ser delicados, atentos, suaves y firmes, limpios, leídos para saber de que se trata y como se hace. Estimularles sus ganas y sexualidad, halagarles lo bonito que tienen (piernas, busto, cara, caderas, culito) pero recalcarles que es toda ella la que les gusta, hablarles subido de tono pero no vulgarmente, tocarlas en privado con atrevimiento y públicamente en todo momento, olerlas, apretarlas, etc etc.

Cosas que van en contra: rudeza, mal olor, desconsideración, acabarse rápido (salvo que se lo avisen y ellas quieran prestarlo un ratito), desaseo, vulgaridad y malas maneras.

Espero que les sirva, a mi me ha dado SIEMPRE LOS MEJORES RESULTADOS y tengo la suerte de haber sido (y soy ahora) amado con locura, pasión y deseo.

Suerte

La primera vez que sentí un orgasmo? Aunque suene a tramposa mi primer orgasmo lo conseguí con un amante, mi esposo quien fue mi unico hombre andaba "enamorado" de una tipa y me tenia abandonada, deprimida y al borde del suicidio, aunque valgan verdades el nunca se esmero lo suficiente como para hacerme sentir una mujer completa, en fin, lo que sucedió es q conocí a mi amante de una forma casual, un cebiche con un grupo de amigos y ahi estaba el, casi no hablamos, es mas el se intereso por una amiga mia, me conto ella que él pregunto por mí pq observo se me veia triste y ella como era una chismosa, le contó los problemas amorosos por los q yo atravesaba en ese momento. Viajé a Lima y ella le conto que yo andaba por ahi, le dio mi numero, él me llamó y aunque me mostré reacia él me convenció para ir a almorzar, bueno quedamos, me recogio del hotel donde me hospedaba y nos fuimos a almorzar, entre plática y cervezas hablamos de muchos temas, nos reimos, me conto algunas cosas suyas y yo mías, salimos y nos fuimos a un bar a tomarnos unos piscos, y ahi empezamos: me besó como nadie me habia besado en mi vida, me sorprendio y un inicio me resistí, pero esos beso me atraparon y ahi, en el segundo piso del bar metió su mano bajo mi falda, luego sutilmente lo hizo entre mis piernas, mientras me besaba y me susurraba cosas al oido, cuando finalmente entre susurros me sugirió irnos a otro lugar no se como acepte estaba tan excitada que me olvide de mi condicion de señora casada y ahi en el hotel nos besamos sin miedos, me desvistió me besó los senos, el vientre y finalmente cuando estaba mas no poder se dirigió a mi vagina y no se como explicarlo un placer infinito me inundó el cuerpo decia cosas que me salian naturalmente sin fingimientos y cuando empezó a penetrarme lo hicimos en posiciones variadas, y volvi a sentir aquel placer tan intenso, hicimos el amor como tres veces ese día, luego la triste realidad tuve que regresar a mi hotel, a mi ciudad y a mi triste matrimonio, pero cada vez que recuerdo a ese hombre me estremezco toda, aveces hablamos por cell lamentablemente el trabajo no nos permite viajar para vernos pero ojala q la proxima vez que nos veamos vuelva a sentir lo mismo que aquella primera vez...

Todos los chicos hablan de haberse venido varias veces en una sola sesión. Todos se ufanan de ser insaciables y duraderos. Ya me imagino la cara de las chicas al preguntárles cuántas veces se vinieron ellas.

En mi caso me cuesta muchísimo llegar al tecer orgasmo, puesto que sencillamente no me viene así de fácil. En el segundo duro mucho, y por el tecero sencillamente tengo que concentrarme demasiado. No soy de la idea que el orgasmo es todo en el sexo, puesto que se disfruta muchísimo de la expectativa y de todos los previos que anteceden al sexo en sí.

He tenido orgasmos muy buenos para decir cuál fue el mejor. Venirme dentro de ella, sobre sus nalgas, en su boca, etc. Todos son exquisitos y muy buenos de recordar. No obstante, todos coinciden en la fascinación que causa en mi pareja, puesto que en sus propias palabras "gimo, tiemblo y quedo totalmente inofensivo". Cosa de mujeres.

Pienso que para que todas las chicas logren su ansiado orgasmo, tienen que empezar por ellas mismas. Conocerse más su cuerpo, perder la verguenza, comunicarse y ser exigentes con su amante. Pienso que no hay hombre que se niegue a complacer a su mujer con un vino, una determinada postura, intensidad o palabrota. Ya saben chicas, a trabajar por su orgamo!!!

El sexo es lo peor del mundo, aqui todo el mundo debemos ser castos (varones), vírgenes (mujeres), yo soy casto, a pesar que paso la base 3 y seré casto toda mi vida, eso lo pueden hacer los animales inferiores, pero no un humano, la humanidad debería reducirse si millones de personas se absendrían a las relaciones sexuales, quizá yo sea el único asexual del mundo, pero espero que con los años se multipliquen en millones para que de una vez la humanidad disminuya.

Lima, 25 de marzo del año pasado. Salgo de mi oficina y encuentro en el su box a Rosita, chalaca de 20 añitos cabello ondeado negro, ojor enormes como sus pestañas, alta y delgada como un apio. Estaba sentada frente a su pc modificando unos reportes. Me sorprendio verla a esa hora ya que generalmente ella siempre era la primera en "volar" de la oficina.
-¿que haces Rosita?
-tengo que terminar esto para mañana
cuando lo dijo no me miró, segui mi camino hacia el baño a mojarme la cabeza por que hacia mucha calor (era verano y el aire se habia malogrado). Cuando vuelvo ella ya no estaba, supuse que se había ido. Entro en mi oficina. Acabo un informe, respondo unos correos y al salir Rosita esta poniendose de pie.
- pense que te habías ido
- no, me fui a mojarme la cabeza, me duele.
evidentemente se habia mojado la cabeza, supongo que por la hora no le imporot mucho su apariencia, ya que se había mojado tambien la blusa un poco, y esta se adheria a sus pechos, dejaba ver un sosten, no recuerdo el color. esa fue mi perdicion.
me puse coqueton y le dije
- si quieres te hago unos masajes -
-¿sabes?
no creí que me fuera a responder asi.
-si se, sientate
ella se sentó, echo su cabeza hacia atras. Me pare atras de ella y empeze a masajear sus sienes, mi verga se empezo a poner dura, me aleje algo, no queria que lo notara.
- que rico masajeas
- todo lo hago rico Rosita
sonrio
- jaja, coqueto,
luego le empeze a hacer masajes en la cabeza, en el cuero cabelludo.iba bajando por las orejas y se las acariciaba, suave. Luego la nunca, despacito pero con firmeza.
- mas relajada?
- si coqueto, algo.
- quieres relajarte mas ROsita?
- jaja, a ver como...
hasta ese momento ya estabamos seguros de lo que hariamos. era obvio de mi parte que le estaba coqueteando en una oficina de un banco donde estabamos solos, eran las 8 de la noche y nadie podia molestarnos.
gire la silla para verla, me puse de rodillas, le quite los zapatos. empeze a masajear sus pies, olian bien. las masajeaba despacito. subia hasta las pantorillas y ella tenia la cabeza tirada para atras. entonces le di un besito a sus pies. ella se dejaba hacer. otro besito. ella muda. entonces empeze a besar y a lamer sus pantorillas. ella muda. segui subiendo hasta llegar a los muslos, la parte interna, lamia y acariciaba sus piernas. cuando levanto la cabeza ella me estaba mirando. entiendo su mirada y le saco el calzo, asi, sentadita.
la jalo hacia a mi, sus piernas en mis hombros, yo de rodillas.
Me deja ver una hermosa almeja, con los bellitos recortados, los labios hinchados.
- me mojaste coqueto
- eso no es nada, le respondi.
le subi bien la falda, hasta la cintura. acerca mi boca a su chuchita y empeze a lamer. tenia toda esa hermosa almeja para mi. tenia todo el tiempo para mamarla y lamerla y chuparla y succionarla y escupirla y volverla a lamer, a comer. ella se agarraba los pezones y yo me agarraba de sus caderas, le metia uno, dos, tres deditos.
- tienes condon?, me dijo
- no Rosita, pero no te preocupes. Solo relajate.
lamia, mordia el clitoris (que era enorme), besaba esa hermosa chuchita. ella empezo a tener espamos. se iba a correr. estaba tensa, con las piernas bien abiertas, sin calzon, la falda bien arriba, sentada en la silla. yo arrodillado en el piso lamiendola, besandola, succionandola, lamiendo las ingles, los muslos, abria sus piernas, me alejaba para ver el espectaculo. era hermoso. esa chica se cortaba bien los bellitos, no crecian como matorral. esteticamente era una vagina hermosa, una simetria perfecta.
entonces antes de acercarme a seguir lamiendo, escupia y le acariciaba rapidamente el clitoris con mis dedos mientras la miraba y ella se retorcia. Entonces mi boca volvia a la carga. estuvimos asi hasta que en un momento dado. empeze a meterle los dedos y ella volteo los ojos.
- ya esta, pensé.
empezo a consulsionar abrio los ojos grandes y un chorro de loquido salio de su vagina, solo atine a acercar mi boca y tragarmelo, su sabor era medio acido, mientras me tragaba sus liquidos le lamia el clitoris, ella seguia convulsionandose, tenia espasmos repetidos y cortos, como en la profecia cuando LInda Blair empieza a consulsionar. Estuvo asi durante cinco minutos o mas. Se corrio muchas veces, yo no podia tragar tanto, asi que tambien me mojo la cara y la camisa. Cuando termino se desparramo en la silla, asi como estaba, cansada, jadeando, temblando. yo me puse de pie, sonrei
- ya no estas tensa no?
ella sonrio y se quedo asi como cinco minutos mas mientrs yo iba al balño, me laba la cara, le echaba agua a mi camisa y la ponia a secar en el seca manos.
cuando volvi ella estaba de rodillas, yo obviamente la tenia dura, pero no tenia condon, y ni loco lo hago sin condon.
- ven, me dijo -
me acerque, ella recosto sus nalgas sobre sus pantorrillas. saco mi verga. la miro con ojos de luz
- estas tenso? - me dijo.
- si - le dije
- yo lo arreglo coqueto, cachorrito..
y se la tragó.
Moraleja: Chicos, hay que sembrar para cosechar. No sean egoistas.

Causa sorpresa la expresión de algunos hombres que primero le provocan dos o tres orgasmos au chica antes d venirse ellos o el orgasmo final. Realemnte saben de que hablan?
Marco eso que escribiste es muy bonito pero la aprte de la meseta orgasmica es teorica ninguna mujer puede haberte dicho que despues del orgasmo queda en un estado tal que todo es erotizante y es capaz de tener orgasmos duarnte media hora.. Si algo caracteriza un orgasmo femenino intenso es la relajación y que la sensibilidad es tal que se esquiva el contanto genital y en general todo. Uno se aferra al compañero y queda como paralizada. Eso si.. De hecho si una mmujer te aparta es confiable de que ha tenido un orgasmo. No se donde sacas eso de que una queda suspirando por orgasmos y orgasmos. En las porno las actrices no tienen orgasmos reales por eso se ven suspirando toda la faena. DE hecho si se observa una pelicula porno amaterur y hasta algunas profesionales cuando una mujer tiene un orgasmo real queda paralizada. Casualmente recien vi una orno de Belladona en donde ella esta con varios tipos y le sobreviene un orgasmo real. Se ve claro como inicia el camino al mismo se va quedando quieta apartando todo pene cercano fcierra los ojos se ruboriza y queda paralizada. Uno de los tipos insste para que ella le haga el sexo oral y ella dice I Can't y no pudo seguir. Eso es un orgasmo.
Son escasas las mujeres que tienen la capacidad de tener orgasmo tras orgasmo (3 y cuatro en 15 minutos) como sulen ufanarse ingenuamente los hombres es algo realmente poco probable precisamente por la relajación inherente del orgasmo recuperarse y seguir al toque no es sencillo.
A los hombres le gusta pensar que pueden provocar orgasmos eternos y eso esta en el tereno de la fantasia.
He tenido sexo con mujeres y la diferencia es que con un hombre todo acaba al eyacular ellos. Entre mujeres se puede pasar horas solo acariciando y psandola muy bien antes del orgasmo el mismo se decide y se busca. Entre mujeres se tarda mas en en excitarse sexualmente pero una vez se esta asi es igual que con los hombres una quiere acabar.
Recuerdo un orgasmo que me vino sin pensarlo ni buscarlo con caricias en los senos y el roce del vientre de mi oareja en el clitoris. Fue largo y sereno pero delicioso.

Este está peor que yo.....

Gracias Dios por darnos el orgasmo! eso es todo lo que tengo que decir.

P.D: El sábado pasado hice un trío con una pareja amiga y creo q ese día celebramos el día del orgamo femenino porque la hicimos terminar una y otra vez! estuvo feliz de la vida! Saludos.

Nunca olvidaré a una chica super especial con la que tuve mis mejores orgasmos. La verdad ella no era bonita, es más, era medio feúca, pero tenía un cuerpo espectacular. Estoy seguro que, si alguien la viera, nunca creería que debajo de sus prendas existe un cuerpazo bien formado. La conocí el año 2002 y me costó varios años (sí, años) afanarla. Por supuesto, mientras tanto estuve con otras chicas. Si bien la besé por primera vez dos años después de conocerla, finalmente, ella "atracó" a inicios de 2007, luego de invitarla a bailar y tomar unos tragos, o sea más de cuatro años después de conocerla. Fue increíble. Fue alucinante poder estar con la mujer a la que deseé por tanto tiempo. De ahí en adelante fueron varias sesiones amatorias, en diversos hoteles. Pensar que al tiempo de conocernos no permitía que ni le tocara las manos, se resistía bastante, y después, ya cuando salíamos para amarnos, hacíamos cosas inimaginables. Nunca olvidaré su rostro de placer cuando estábamos en pleno acto, la verdad que nunca sentí tanto placer como cuando lo hice con ella. Nunca habría imaginado que le gustaba tomar la iniciativa y que era exigente en el ring de las cuatro perillas. Tenía un cuerpo sencillamente hermoso, turgente, curvas marcadas, muy bien formadita, un cabello ondulado y sedoso, besaba rico, en suma, un hembrón, pero medio feíta. La amé con locura. Sólo lo hicimos cuatro veces, claro, con varios orgasmos brutales en cada una de esas oportunidades, suyos y míos. A veces la extraño mucho. Y eso que estoy casado actualmente con una mujer guapa, pero no es ella. Nunca antes, ni ahora, había deseado tanto a una mujer. Sé que ahora está de novia y próxima a casarse. Pero estoy seguro que, al igual que yo, nunca olvidará esos momentos únicos e irrepetibles.

Para Julia:
La meseta orgásmica es un término médico que se define como el momento en el cual la mujer ya superó su etapa de excitaciòn, empezó sus orgasmos, y conforme es estimulada estos orgasmos se repiten como las olas del mar uno tras otro. O sea que una vez que "sube" puede quedarse arriba sintiendo y sintiendo mientras la pareja la siga estimulando, y esa es la diferencia con el varón que una vez que llega a la cima eyacula y se acabó.

Tu hablas "de tu orgasmo" y que luego...a descansar, lo siento por ti si tus parejas no te han enseñado de lo que eres capaz de sentir. Lo que opino no tiene NADA QUE VER con pornografía ni actrices porno, y tampoco con hombres de miembros inmensos rudos y desconsiderados. Simplemente es conocimiento, consideración, conocerse mutuamente y confianza como resultado de costumbre o amor.

Otra cosa, lamentablemente para los amigos y amigas que practican sexo casual, lo que detallo no se consigue con parejas de una noche o un fin de semana, pero igual mis deseos que lo disfruten sin reservas, a plenitud y en abundancia.

Saludos

HAAAAYY HOMBRES TENIAN QUE SER!!!! LAMENTO DECIRLES QUE NO SABEN NAAADAAA!! DEL ORGASMO FEMENINO.. PARA NOSOTRAS UN ORGASMO ES UN ESTADO DE MAXIMO PLACER FISICO Y MENTAL, PODEMOS TENER ORGASMOS SIN LA NECESIDAD DE UN PENE O DE UNA LENGUA U OBJETOS PARECIDOS.. Y NUNCA PERO NUNCA VAN A DARSE CUENTA SI FUE REALMENTE UN ORGASMO O UNA SIMULACION.. SI AMAMOS A NUSTRA PAREJAS LES DIREMOS QUE HEMOS LLEGADO ASI NO SEA CIERTO.. ES UN SECRETO QUE SOLO NUESTRA VAGINA Y NOSOTRAS LO SABEMOS.. Y ALGO MAS NO HAGAN COMO MI AMIGO CON DERECHOS QUE AL TERMINAR ME PREGUNTA LLEGASTE?¿ ESO DEMUESTRA INSEGURIDAD..PODRIA DECIRSE QUE NOSOTRAS DECIDIMOS SI TENEMOS UN ORGASMO O NO, Y PARA ESO AYUDAN MUCHO LOS PREVIOS O BASTA CON UN BUEN BESO EN LA BOCA .. ASI QUE NO SE UFANEN DE QUE HAN HECHO QUE SUS PAREJAS TENGAN ORGASMOS SEGUIDOS O MUY DURADEROS, LO MAS PROBABLE ES QUE NO HAYAN LLEGADO NI A LA MITAD...Y ESO NO LOS HACE MENOS HOMBRES.. NI A NOSOTRAS MENOS MUJERES..PREOCUPENSE EN DAR TODO EN EL ACTO SEXUAL, TAN SIMPLE COMO ESO..SUERTE..

Dudo que la mayoría de participantes en este blog tengan conocimiento acerca del orgasmo. Orgasmo es cuando llegas a un estado en que se te "descuaja" la cara y te "viroleas", te pones como cuando lloró tu abuelita al morir su cuy; ó como la cara Quico con calambre; y también
como el "chato" Barraza cuando se equivoca, toma orine y sigue "chupando". Apunten todos estos datos y verifiquen.

PARA MI LO MAS RICO ES QUE DESPUES DE EYACULAR TE CHUPEN SOLO EL GLANDE. ES UN MOMENTO EN QUE ESTA SUOER SENSIBLE. EL ORGASMO SE HACE
I N T E R M I N A B L E E E E E E E E E E E,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ME ENCANTO EL VIDEO.
ME EXITA HARTO EL ACENTO DE LAS ESPAÑOLAS. COÑO!!!


RECONTRAMUTANTE

Me parece interesante los comentarios, es la primera vez que entro a este blog unicamente puedo decir que solo he hecho el amor a mi pareja. Alguna mujer que dese brindarme sus opiniones o consejos por favor agradecere infinitamente

aquellas chicas tienen razon, mucha palabreria y poca experiencia (niños). "sexo" o "hacer el amor" aparte de los sentimientos se basa en un placer enorme, no es solo meterlo y eyacular, hay que pasarla bien, besar, acariciar, que la compenetracion sea intensa, no me considero un excelente amante pero cuando hay inspiracion puedo pasarme casi 2 horas haciendolo sin llegar (todo el tiempo adentro) y mientras mas se prolongue el placer mejor se siente una mujer. 15min? patrañas, un sexo respetable dura 45min como minimo.

no se apuren, no se aloquen por querer sentir placer, el sexo debe ser calmado al inicio y explosivo al final, mientras mas largo sean los previos mas excitacion habra, lo mas rico es ver como la mujer hace esos gestos de placer, como su carita angelical se deforma de excitacion sin necesidad de gritar, ese es el merito de un amante. mi modesta opinion.


Orgasmo con mi pareja: Como mujer , para mi, el mejor orgasmo va de la mano con el amor.

Es lo máximo sentir el pene de mi pareja latir dentro de mi vagina en el momento que las da. Los dos envueltos en una arrechura total, despues de habernos acariciado, apretado, reido, besado y lamido todo el cuerpo, de haber sentido su boca, su lengua fuera y dentro de mi chuchita, que me aloca , me hace delirar, conoce cada uno de mis movimientos, sabe cuando voy sintiendo mas , luego vuelve a recorrer mi cuerpo , mis senos, hasta que su boca se vuelve a unir a la mia y al sentir ese olor a sexo de mi chuchita que trae en su boca , me aloca mas y mas. Me arrecha su mirada y su voz de placer, lo conozco muuuy bien.
El pene de mi hombre, lo lamo por todos lados, por los costados, donde siento que ahí delira mas de placer, me lo meto todo a mi boca, me muevo , pongo mi lengua en su puntita que me arrecha hacerlo y sentirla. Me encanta sentir su pene dentro de mi boca. Es rico su pene.
Sentir mi orgasmo con los movimientos de su boca y de su lengua.... uffffff....que rico... E igual sentir dentro de mi boca su pene cuando mi pareja las da, va saliendo su semen y voy sintiendo los latidos fuertes de su pene dentro mi boca y siento el calientito de su semen , el olor a sexo , es lo máximo tambien.
El orgasmo puede ser juntos, o primero yo , luego el, o al reves o por telefono, o por chat, igual se siente rico . Igual, yo siento que viene desde mi cerebro sintiendolo por todo mi cuerpo, y cuando llega a mi chuchita es lo mas rico que se puede sentir. Gemir, gritar , sentir que mi cuerpo convulsiona de placer.
Siempre recordamos nuestra primera experiencia en la posición ´el perrito´, sentimos, gritamos, gemimos, fué maravilloso, sentía que me venía y me venía y me mojaba mas y mas. Fueron varios orgasmos diferentes creo. Tratábamos de alargar el momento. Y cuando mi pareja las dió ufffffff..... lo sentí riquisimo. Fué uno de los tantos momentos que los dos nos sentimos uno. Quedamos como perritos cansados..... no podiamos ni movernos.....
Que rico que eres amor.........

El orgasmo sola : Cuando siento que me incentivo al leer o ver algo , o pienso en lo rico que lo hacemos o lo que a los dos nos gusta . Me voy tocando despacio , voy sintiendo en mi clitoris , rico, pienso en el pene de mi pareja , voy sintiendo mas y mas ..... me voy arrechando, y me voy tocando mas fuerte , a veces llego con mi mano y a veces con un pene que me regaló mi pareja, porque a el le gusta que lo tenga, que disfrute con el sola tambien, y a mi me gusta hacerlo. A veces hasta lo hemos hecho juntos , el me lo mete, y a la vez chupa mi clítoris y ahi..... pierdo la conciencia....
Es rico tambien llegar varias veces, no siempre se puede, pero hasta dos y raras veces tres .

La petite morte no? es el culminar mas delicioso despues de disfrutar un gran rato de placer por diferentes partes del cuerpo. Que rico que es el orgasmo, tanto sentirlo uno mismo , como sentir que mi pareja lo siente.

bueno no importa el tamaño de la varita q tenga tu pareja...sino como hace la magia de un buen polvo......

Hasta el día de hoy he creido saber que puedo tener un orgasmo sin penetración, pero obviamente es mucho mejor cuando sientes el pene de tu pareja moviéndose entre tus piernas. Es muy cierto cuando dicen q lo podemos tener contrayendo los músculos de la vagina, parece imposible pero he logrado tener muy buenos orgasmos cuando lo he hecho.

La semana pasada estuve con mi pareja, y a pesar de q el tiempo nos keda cortísimo no pudimos tener mas de 3 sesiones. La primera la hicimos para saciar todas las ganas q nos teníamos aguantados desde una semana atrás, o sea no digo q fue mala pero la segunda fue mucho mejor, no pensé q iba ser tan rápido (me refiero al tiempo q hay entre una sesión y la otra), pero al estar echados en la cama y desnudos me dieron ganas de darle la espalda pero eso si, sentirlo tan cerca de mi cuerpo con ganas de hacerme muchas cosas, sentí q ya estaba erecto a lo q hizo q me excitará un poco mas. Hice q su miembro lo ponga entre mis piernas pero le pedí q no lo metiera, sólo q se mueva. Esas frotaciones y contracciones de mis músculos tratando de apretarlo me hicieron estremecer todo el cuerpo, sentía q su pene estaba tan cerca de mi clítoris q lo estaba estimulando, los movimientos eran muy buenos, ni lentos ni rápidos, sentir su respiración acelerada tan cerca de mis oídos dio pie a q gimiera de placer. Hubo un momento en el q nos kedamos en silencio, yo sólo apretaba las almohadas con mis manos. No se puede explicar con las palabras exactas que es lo q se siente en ese momento, pero siente como un adormecimiento q empieza desde al clítoris y se desvanece en todo tu cuerpo dejándote, por segundos, paralizada.

Los previos, los calentamientos, las estimulaciones o como los quieran llamar son obviamente muy importantes al menos para nosotras, lamentablemente no nos podemos excitar tan rápido como los hombres y a quien no le ha pasado que cuando su pareja (hombre) llega a un nivel 10 cansado y agotado pues nosotras recién vamos en un casi 3 o 4, no es burla, esto es algo normal pero creo q aquí tiene q ver mucho la imaginación, x ejemplo las 2 ultimas veces q estuve con mi pareja, sentí q me había leído la mente, así como en la peli “en q piensan las mujeres”, hizo exactamente todo lo q me había imaginado anteriormente, lo hicimos en un rinconcito de la habitación, no hubo penetración, sino excitación, estuvimos frotándonos todo el cuerpo, me besó por TOOODOO el cuerpo (TOOODOOOO!!!). La otra vez, lo hicimos en el piso y a pesar q nos raspó un poco la alfombra no voy a negar q fue una de las mejores (obviamente los detalles los sabemos él y yo). Salir de la rutina y del popular misionero es muy bueno y no sólo de vez en cuando.

Marco no quiero un debate contigo.
Lo de la meseta orgasmica es un término de literatura médica. Si ahondas en la literarura que pareces conocer muy bien esa misma fuente te dira que no todas las mujeres son capaces de mantenerse en ese estado. Mi punto es que peligrosamente dse ha generalizado y la verdad que cuando hablamos entre mujeres una cosa es lo que los hombres creen y otra lo que sucede.
La forma en que describes la meseta orgasmica me indica que es lo que tú quieres creer. El orgasmo es la liberación de la tensión y es acopañado de contracciones vaginales de esto habla la literaura que una mujer puede fluctuar entre el orgasmo y la excitación previa pero ya "empezarons sus orgasmos y conforme se estimula siguen como olas de mar". Amigo para ti que es un orgasmo femenino.
En la famosa "meseta" he estado pero no durante el coito si no con caricias y aún asñi necesito unos segundos para recobrame y podee seguir. Durante el coito no puedo porque la sensibilidad es tanta que duele. Pocos hombres hablan de eso algo que toda mujer sabe muy bien, Un hombre que diga que una mujer lo ha apartado ese comentario si merece mi confianza para creer que experimentó un orgasmo.
Mucha es responsabilidad de nosotras mismas al hacerle creer al hombre que estamos gozando una barbaridad. Esos quejidos eternos desde que se empieza a cuando terminan trae como consecuencia hombres diciedno que le proporcionaron orgasmos tras orgasmos hablando de cosas de mujeres y como nos han hecho sentir. Una lee y apenas se puede creer lo que lee.
La forma en que el comentarista indico lo de orgasmo tras orgasmo me indica que las mujeres le han estado fingiendo. El estado en la meseta es físico pero no tan largo como indicas y en algún momento una se detiene porque no se puede más. Si es tan largo como indicas amigo te estan fingiendo. No puedes decir que siente una mujer. Habla con confianza de lo que siente un hombre.
No diré que soy la mujer que mas ha gozado en el planeta Tierra pero he tenido muy buen sexo. No soy nnguna chica soy una mujer que como dije he experimentado con mujeres aunque prefiero los hombres. He tenido sexo casual y sexo enamorada como el que tengo ahora ya que vivo en pareja con un hombre desde hace años.
Indico que por alguna razón los hombres hablan que le proporcionan tres o cuatros orgasmos a su chica. Perdón pero esa información no piensas que la debe dar la chica protagonista de la faena.
Lo de la porno lo indique para resaltar que una cosa es la interpetación de la actriz y otra fue cuando experimentó el orgasmo realmente. Similar en mucho a como lo experimento yo como lo vi con las dos mujeres con las que estuve y como relatan mis amigas.
Las mujeres hablamos entre mujeres y yo por ejemplo puede que haya estado con 20 personas y solo 3 califican como buenos amantes desde la primera noche y una era una mujer. Si indagas con otra mujer por ahí están las estadísticas. Menos del 15% han sido buenos amantes. No necesita mayor comentario.
Chicos con poca o sin nada de esxperiencia leen esto y me parece que es injusto que tomen referencia de episidios sexuales que requieren de madurez sexual o dentro del mundo de la fantasia. Chicos y hombres creerán que a una mujer se le debe proporcionar 3 o 4 orgasmo en 15 minutos y van con esa presión a la cama y la consecuencia sera nefasta. Esto si me toco vivirlo jóvenes que su bagaje eran las porno y lka conversación masculina del parque...hombres durando una eternidad haciendo gozar a sus mujeres como el mejor proporcionandoles muchos orgasmos -mmm. El chico no actuaba natural y fue un desastre. Despues mejoramos cuando dejo la porno a un lado, se calmó un poco y se concentró en disfrutar.La mecanica la tenemos de instinto.
Asi como yo entendi que para gozar del sexo debía comunicar y participar los hombres deben aterrizar.
A los muchachos cuidado con lo que leen ya que es de humanos la tendencia a exagerar.
A las chicas basta de fingir ya ven la consecuecia hombres hablando de cosas que no tienen sentido.
A las mujeres nos gusta las caricias cada mujer tiene su gusto en la penetración busquen el roce del clitoris aprendan a descubrir el inminente orgasmo y ahí denlo todo. Si sienten en su pene la contracción vaginal. No se preocupen por nada la chica gozo. Algunas como yo debemos esperar otras podrán seguir pero con calmita y todo empezara de nuevo. No es competencia.
El sexo que tuve con mujeres era una tomando la parte activa y alternabamos.Como soy mujer sé bien que al momeno del orgasmo debia darle unos segundo y hasta minutos para recobrarse y ellas hicieron lo mismo. Entre mujeres se busca el placer de muchas formas y no se basa todo en orgasmos tras orgasmos. Este aspecto deberían aplicarlo los hombres.

hola a todos este tema es muy bueno, se puede apreciar muchos comentarios y me permito comentar.
El orgamo femenino es el placer maximo de la mujer, pero de ahi que una mujer le diga a su pareja que lo tuvo, es muy complicado ya que por naturaleza la mujer nunca lo va decir, muy distinto en nuestro caso de los varones que si alardean muchas cosas, no todos por los varones en mi caso con las parejas que eh tenido uno puede conocer y darse cuenta eso no lo da los años ni la experiencia solo el amor y cariño que te puede dar una mujer y lo que uno puede brindar no solo con penetracion si no con caricias y trato para una mujer.

Para Afrodita.
Disculpa pero estas muy equivocada al decir que los hombres no podemos sentir cuando la mujer tiene un orgasmo, y hay distintas formas que la mujer reacciona cuando llega al climax una y muy clara es cuando le sale como burbujas si eso no te a pasado es que nunca llegaste, mi mujer no siempre llega pero cuando lo hace y depende del momento y las cosas que hacemos, es muy evidente y asi es que no me puede mentir porque yó la conosco y creo que la mayoria de los varones conocemos a nuestras mujeres otra cosa es que nos hagamos los inocentes.

muy bueno el tema, yo tengo una duda, haber si alguna chica me responde, hay veces en las que teniendo relaciones con mi pareja, ella me dice que pare, como que siente la vagina llena de agua, y como que siente ganas de orinar, .. esto significa que ha tenido un orgasmo o q

No recuerdo los orgasmos que he tenido, no podría decir este duró más o este menos, lo que si recuerdo son encuentros sexuales, algunos extraordinarios, inborrables, otroas graciosos, audaces, en fin, de todo. Evocarlos me hace esbozar una sonrisa y recordar lo bien que la pasé. Multiorgasmos, no se de hombres que los hallan tenido uno tras otro; alguna vez he tenido algunas eyaculaciones seguidas, fueron encuentros inolvidables, precisamente por lo inusual de la faena.
Tener un orgasmo no lo es todo en un coito, definitivamente no; muchas ocasiones he terminado sin ningún orgasmo pero totalmente satisfecho, ver a tu pareja feliz, jadeante y satisfecha es mejor que cualquier orgasmo. He encontrado parejas que se sentían muy preocupadas por mi orgasmo y querían que lo tuviera a toda costa así que terminaba por fingirlo, afortunadamente nunca se dieron cuenta de ello.
Chicas multiorgásmicas he conocido 9, aclaro que sólo algunas de estas 9 fueron mis parejas, lo que hace muchísimo más confiable el testimonio de las demás; podían alcanzar hasta 7 seguidos, pero después del último necesitaban al menos reducir mucho el ritmo.
La mayoría de las demás tenían un orgasmo y paraban inmediatamente, igual que nosotros necesitaban recuperarse; señores, si alguna vez han frotado su glande después de eyacular sabran que es bastante incómodo, lo mismo resulta al frotar un clítoris después de un orgasmo.
Un caso extremo lo tenía con tres chicas, que en las noches, cuando una se levantaba excitada, me despertaba, me colocaba entre sus piernas, pedía que le dijese "cosas" (¿?) y se movía hasta que llegaba, no gritaba, abría la boca, daba un suspiro y me detenía, después me sacaba de dentro suyo y me colocaba en mi lado de la cama y me abrazaba, fin, me hacia sentir como un consolador humano, me parecía gracioso y anecdótico.
Las parejas que gustaban de la penetración anal podían resistir mucho más después de un orgasmo, tal vez porque no se estimulaba directamente el clítoris sino el punto G desde el ano, además estos eran los más deliciosos para mi, saber que una mujer goza haciendole algo que a mi me aloca es lo máximo.
Nada más delicioso que un buen orgasmo, especialmente si se lo ofreces atu pareja, en ese aspecto soy un buen amante, no por la cantidad de orgasmos que puedo darle a una mujer, ni mi resistencia o tamaño; simplemente por que me entrego, hago mi mayor esfuerzo por gozar al máximo de la mujer con la que estoy, deborarla milímetro a milímetro y gozar con cada suspiro, movimiento, aroma, palabra, pedazo e piel, mirada, que me brinda, me concentro en ella y en nada más, el resto puede esperar; le dejó bien en claro que ella es la responsable de todo mi placer y trato de devolverle el mismo placer que me ofrece con intereses. Cada mujer es un mundo he conocido de todo los tipos, por eso estar con alguien por primera vez es todo novedad, nada está dicho y no hay manuales, es empezar desde cero y avanzar.
Orgasmo no necesariamente es sinónimo de satisfacción, hay muchas cosas que nos dejas más satisfechos y que son inolvidables. Como dije al inicio, no recuerdo los orgasmos, pero si los encuentros.

El orgasmo creo que es una de las mejores partes del sexo, sobre en todo en una mujer que puede tener mayor cantidad de orgasmos que el hombre sin cansarse ni necesitar mucho tiempo entre un orgasmo y otro.
Muchas amigas con las que estuve me comentaban que sus parejas actuales o anteriores solo les interesaba penetrarlas, lo cual considero que está mal, debe haber un tiempo para los juegos previos, excitar a la mujer, incluso provocarle orgasmos, las manos y la lengua son instrumentos muy poderosos si se usan correctamente.
Para las chicas, les digo que aprendan a conocer su cuerpo (la masturbación es una forma de hacerlo) y sepan qué es lo que les gusta y qué no. Así cuando tengan relaciones, podrán buscar las posturas que más les dé placer o indicarle a su pareja qué y cómo debe hacerlo. En esto creo que la mayoría es tímida al comunicarse con su pareja, considero que es mejor decirle si lo hace bien o no, porque si el chico no mejora por su cuenta entonces luego no se estén quejando que el sexo es malo. Si incluso luego de hablar con su pareja, la calidad del sexo no mejora, lo mejor es buscar a otro que sepa satisfacerlas (si terminan con la pareja actual o buscan u amante, ya es decisión de cada una).
Hace poco estuve con alguien a quien le encantaron mis habilidades manuales y linguísticas, aún estoy tratando de perfeccionarlas y ojalá hayan chicas dispuestas a ayudarme en dicha tarea ;)
Cuidense, hasta pronto

Hola a todos, recuerdo como si fuese ayer a Viviana, ella es hasta ahora la mujer más bella que he visto en mi vida y creanme; es muy guapa, el color de su piel es hermoso, siempre blanco bronceado, cabellos finos, increíble figura, de su voz ni hablar. Ella y yo fuimos pareja hasta un par de años y siempre nos llevamos muy bien, al cabo de unos días de iniciar la relación ella tuvo que viajar para un evento y me invitó a viajar a su encuentro, porsupuesto yo dudaba por que ya imaginaba que podría pasar y en ocasiones es mejor evitar ese tipo de contacto tan pronto, pero fué inevitable y mis deseos me vencieron. allá tuvimos un encuentro espectacular, del cual terminamos enamorados. Al cabo de unos días viajamos por fiestas a otro lugar y ese encuentro si fué histórico y no lo digo por presumir, ella tuvo 15 orgasmos en el transcurso de una hora, yo creo que tuve una erección toda la noche, no recuerdo que comí ni cómo me encontraba, debe ser que la amaba, no hay duda que fué eso. La besé completa y no voy a entrar en detalles pero luego de mi orgasmo no pude evitar a seguir con la erección, pidió más y le di todo lo que tuve, ella quedó sin poder hablar debido a un adormecimiento generalizado, ¡¡¡¡ no podía mover los labios para expresar al menos una palabra !!!! la sonrisa dibujada en su rostro delataba su estado, que hermosa. Creo que aún te amo Viviana :D lloro, sufroooo.
adios Inberbes. Hasta pronto linda chicas

totalmente de acuerdo con Julia.
los varones deben prestar atención a lo que une mujer dice.
la cosa no es tan facil como parece
inolvidable ese chiuco que no eran tan corrido pero me acriciana de una forma tal y el sexo oral Dios mio fuiste el emjor en mis 27 añitos has sido el mejor
eso de orgasmos seguido hay que tarbajarlo lo mas dificil es lograr el primero
10 veces tengo sexo 5-7 con suerte logro el orgasmo los demas me las agencio con lo ke haya es bueno lo que se hace pero no siempre llegamos. aunquye duela es la pua verdad.

Para AFRODITA

Tienes mucha razón al decir hombres, que me disculpen mis colegas de sexo pero es verdad a muchos de nosotros los machios nos gusta decir que somos aguantadores que somos unos machazos, pero no siempre es asi, de alguna u otra manera en algunas veces no rendimos NO ES porque ya no podamos, sino que simplemente no llegamos a concentrarnos a tal punto de gozar de una sesion amorosa con nuestra pareja y que ella tambien lo goze, no olvidemos que el sexo es de dos y no solamente la necesidad de drenar todo ese placer contenido que se nos acumula.

En la sesión placentera debe ser compartida para llegar a gozar a tal punto que exploten los dos.

Para Hanna, es cierto que hay que prestar atención a lo que la mujer dice y a las expresiones de su rostro y el reaccionar de todo su cuerpo, ver la cara de placer de una mujer es lo que más me gusta, obviamente cada una es diferente, algunas tratan de controlarse, otras gimen o gritan, o empiezan a utilizar un lenguaje más fuerte.

Algunas mujeres cuando llegan al orgasmo quedan muy sensibles y no se les puede seguir estimulando, también hay otras que piden más y más, y pueden llegar a tener orgasmos seguidos.
Recuerdo a una mujer que conocí y que le encantaba que la masturbe con mis dedos y le haga sexo oral, fácilmente superaba los 10 orgasmos, y aun sí quería que se lo siga haciendo, por mí no había problema, siempre me ha gustado que la mujer quede satisfecha y siempre era un reto hacerla disfrutar más que la vez anterior =)

Gracias por tus comentarios Julia, eres una capa. Que suerte de tu pareja. Seguire tus consejos.

PARA CARLOS: ESAS BURBUJAS A LAS QUE TE REFIERES SON SECRECIONES QUE LAS MUJERES ELIMINAMOS AL ESTIMULARSE LAS GLANDULAS DE NUESTROS GENITALES, O TAMBIEN CONOCIDO COMO EYACULACXION FEMENINA Y AL IGUAL QUE EN EL HOMBRE NO ES SINONIMO DE ORGASMO.. Y CREEME QUE SI HE LLEGADO MUCHAS VECES CON MI PAREJA...
GRACIAS ALONSO POR TU COMENTARIO..

MI ORGASMO DURA 30 MINUTOS, Q ES EL TIEMPO Q EMPLEO EN PROMEDIO PARA Q EL AMOR DE MI VIDA ENTIENDA CUANTO LA AMO. AHORA SI QUIEREN SABER Q ES LO Q LE HAGO, LO DEJO A LA IMAGINACION DE UDS

Ahora sucede que todos los hombres saben como hacer llegar al orgasmo a la mujer, que raro no, pues ´tengo entendido que según una encuesta el 80% de las mujeres peruanas se sientes insatisfechas, creo que los que comentan en esta página estan viendo mucha porno.

Para Ivan, si el 80% de las mujeres peruanas no se sienten satisfechas, debe ser porque no conocen a los que participamos en este blog. Además mucho de los hombres que son inútiles en satisfacer a las mujeres, lo más probable es solo les importe sus propio placer y no les interese leer este tipo de páginas.

Disculpen, quisiera que me expliquen un poco mas, acerca de las burbujas. Gracias.

Yo como mujer.....puedo decir que he disfrutado intensamente del sexo con el que fué mi novio...lo hicimos de todas las formas posibles, cada encuentro era inigualable, era unico, dejabamos todo en la cama....a mi particularmente me gustaba llegar y q el continuara dandome mas y mas placer, he tenido multiples orgasmos, pero eso si....quedaba rendida agotada, sin fuerzas ni para caminar...pero en ese momento valia la pena.....si supieras cuanto te extraño mi amor.....

Yolanda Puchanky Me parece que están hablando de las secreciones que una elimina durante el coito y después al final algunas veces se elimina de forma abundante y por allí las burbujas

Hola:
Queria comentarles mi caso, espero me puedan ayudar o guiar, tengo 21 años y he iniciado un noviazgo con un chica de 22, mi primera experiencia sexual ha sido con ella (mi primera vez) pero llegue a tener un orgasmo, la segunda vez similar, a q se debe estas reacciones en el cuerpo. Agradecere me puedan dar unos consejos.

Gracias

Correccion NO llegue a tener un orgasmo.. en las dos ocaciones.

Gracias.

hola amigos les cuento que durante 8 años de casada nunca supe lo que era un orgasmo,pero aun asi segui mi vida con el que ese momento era mi esposo,pero ahora a mi edad ya lo se y gracias a alguien que conoci y me encanto siempre,el me enseño lo que es el orgasmo y la verdad que para mi ha sido el mejor,con el he sentido todo lo rico que se puede sentir en esos momentos intimos,lastima que se acabo y ahora lo extraño mucho.

Hola milita, me gustaría saber más sobre ti y conocerte, el sexo es algo muy placentero y hay que saber disfrutarlo al máximo, q pena que tu esposo no haya sabido complacerte, pero bien por ti que luego encontraste a alguien q sí te daba placer. Si ahora estás sola, me gustaría conversar contigo y conocernos mejor. Ojalá me respondas, hasta pronto.

Hola, estoy deacuerdo contigo Afrodita.
En mi caso cuando hago el amor, primero es la mujer, luego soy yo, ademas ellas les toma mas tiempo llegar al placer maximo, o mejor dicho a un orgasmo, en cambio a nosotros es mas rapido. Por eso primero hay que pensa primero en ellas.

maldita sea una pregunta?.. yo aun no estoy a qué diablos se refieren aldecir polvo.
miren al masturbarme se me viene como cinco a veces hasta 7 disparos. me etienden? ya y todo eso es un maldito orgasmo?? o cada disparo?? y el polvo es lomismoq decir orgasmo?

porfa respodan ! (Y)

Julia, suenas muy convincente en tus comentarios, y quiza por la experiencia que haz tenido tanto con hombres como con mujeres, pero debo decirte que no todas somos como las que haz tenido ni como las que imaginas. Cada mujer es diferente. SIendo tantas en este mundo, hay similitudes, pero si habemos mujeres a que tenemos varios orgasmos en 15 minutois, que podemos continuar despues de el o los orgasmos, aunque habra ocasiones en que si quedemos extenuadas y debamos reposar. Y definitivamente, que puedes llegar a un punto en el que continuas sintiendo mas y mas, como en un nivel mas elevado de sensibilidad, en el que continuas tenieng¿do orgasmos, quiza mas cortos, pero son definitivamente en otro nivel... Bueno, la base a aqui es el hecho de que asi como hay muchas similitudes en el desarrollo de una relacion sexual, tambien hay diferencias como personas y parejas se dan, y nadie NADIE tiene el conocimiento absoluto... y definitivamente, NUNCA el sexo sera tan sublime, como el que se da con AMOR.... no importan cuanto lo digan por haber tenido muchas parejas... NUNCA se compara. Y si encima de todo, tu pareja es excelente en la cama y se aman, uuuufffffffff !!! ESE ES EL MEJOR SEXO

Ady Esca de acuerdo contigo en todas las líneas, creo que lo dije algunas mujeres pueden continuar con los orgasmos de hecho yo misma lo he experimentado pero si acaso dos o tres veces en toda mi vida veces, pero segun lo visto y oido son povcas las afortunadas, que bueno que estás en ese rango.
Por supuesto que nunca aspire a tener la ultima palabra si así se percibio i`m apologize.
En lo que tienes toda la razón es que el sexo con amor es el mejor.

el orgasmo es el momento cumbre de todo coito una buena relacion sexual sin el es como un partido de futbol sin goles.mi esxperiencia al respecto me dice que las mujeres casadas son las que anhelan los mejores orgasmos pues la vida rutinaria marital termina convirtiendo el sexo en algo carente de emociones...ademas las mujeres maduras ya tienen una experiencia que les permite dictar catedra en la materia aunque aun los hombres no sepamos cuando ellas esten mintiendo ...deberian inventar un detector de falsos orgas mos o algo asi pues no hay nada mas desalentador paar un hombre que ver dormida a la mujer despues del revolcon enlas cuatro perillas.ellas son unas especialistas en la materia tal vez cuando tieen un superorgasmo estan pensando en otro o tal vez no sabemos calentarlas lo que fuere el orgasmo es lo mas rico del mundo asi que hombres y mujeres !!!!a disfrutarlo al maximo!!!!!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.