Sexo Sentido

Lorena Flores Agüero

Comunicadora digital, maniática de la ortografía, protectora de los animales, adicta a la televisión, ama la fotografía, el cine, las crónicas, la poesía, la danza y los viajes.
Es una mujer honesta.


Sexo, sexualidad, igualdad, educacion, género, erotismo, parejas, prevención, diversión, hombres, mujeres, vida, ...
[Este blog contiene únicamente mis opiniones.]
lorenaflag.com / @lorenaflag / Fb: BlogSSentido

Disfraces sensuales

Compartir:
Uno de los juegos más divertidos es el de "role-playing" (juego de roles). Disfrazarse de enfermera, colegiala y policía puede ser tan divertido para la mujer como para el hombre. Incluso algunos varones sorprenden a sus parejas disfrazándose de marino, bombero o militar. Las combinaciones son infinitas a la hora de los previos sexuales, pues como se sabe el orgasmo, más que en los genitales, se inicia en la mente.

policía.jpg
"A algunas personas los disfraces
 no los disfrazan, sino los revelan.
Cada uno se disfraza de aquello
 que es por dentro."
Gilbert Keith Chesterton


El saco le tapaba gran parte del atuendo, aunque la minifalda invitaba a soñar más allá de sus piernas. Se estacionó, bajó del auto y le mostró el disfraz de policía que había comprado para esa noche de Halloween. Tras una breve visita a la fiesta programada lo llevó a un hotel y, ya en la habitación, le dijo: "te has portado muy muy mal". "¿Y qué me vas a hacer?", preguntó él. Tan solo para escuchar aquello que tanto deseaba: "te tengo que castigar". Esa noche lo hicieron hasta el amanecer y ella nunca se quitó las botas...pero sí las esposas...

Los disfraces no solo son fantasías, son también maneras de liberarnos de conceptos morales. Facilitan situaciones que no se dan, usualmente, en nuestra vida y muchas veces son juegos de poderes e intercambio de roles. Las principales categorías son estas:

- Femme Fatale: Policías, réferis, militares y demás uniformes.
- Inocente: Colegiala, conejita o ángel.
- Cuidadora: Enfermera, bombero, mucama y todos aquellos con los que juegas a atender a la pareja.
- Ficción: Caperucita roja, bella genio, pirata o hasta de princesa Leia, como lo hizo Rachel a Ross en "Friends".

rachel2.jpgActualmente, se vende un promedio de 50 disfraces al mes en una de las sex shops más importantes de Lima: Bombón Rojo. El de colegiala es el más vendido y le siguen el de policía, mucama y enfermera (en ese orden). Lo mejor es que, con el pretexto del Mundial, también hay disponibles camisetas para que las chicas puedan sorprender a la pareja. ¿Qué mejor manera de jugar el Mundial? Incluso pueden fingir que cambian realmente de nacionalidad y hablar en otros idiomas.

Nos cuentan, que el 50% de clientes que se acerca a comprar son hombres. Claro que la mayoría de veces, lo hacen para regalarle un atuendo a su pareja que, al fin y al cabo, es también un regalo para ellos.  Pero ellas no son las únicas que se disfrazan. Los chicos pueden optar por utilizar vestimentas que aviven las más ocultas fantasías de las féminas. ¿Qué chica no se ha imaginado teniendo sexo con un fornido marino, un bombero que más que apagar el fuego te hierva la sangre o un vaquero que monte toda la noche?

En fin, lo importante es que ambos se diviertan y que nunca se pierda la picardía entre las parejas. Recuerden que la monotonía y el aburrimiento termina por matar relaciones. Por eso, te invitamos a fantasear y contarnos de paso: ¿Qué disfraces has usado y qué disfraz consideras que es el más pícaro o el que te gustaría que tu chic@ use?

Sorpresa: Se sortea un difraz de la conocida tienda Bombón Rojo (a escoger: mucama, colegiala o policía) entre quienes respondan a la pregunta. Daremos a conocer al ganador el próximo lunes 28 de junio. ¡Mucha suerte a todos!

disfraceschicas.jpgGanador:  Rey Arturo. ¡Felicidades! Nos comunicaremos contigo por mail.
Pueden ver el sorteo acá. Gracias por participar. Sigan comentando ;-)

(Imagen 1: Flickr - Brandon Milner / Imagen 2: Warner Bros. Entertainment / Imagen 3: Bombón Rojo)
84 comentarios

Creo que el disfraz de colegiala es la más sexy, realmente me gustaria que lo use en la intimidad.

A ver si le doy la sorpresa... XD

¿Qué disfraces has usado y qué disfraz consideras que es el más pícaro o el que te gustaría que tu chic@ use?

Uyyyy disfraces...pues de diablita, de profesora y mi favorito.. de SECRETARIA..en realidad es el que más recuerdo porque no sé cómo mi pareja en ese entonces me convención para salir a la calle con ese disfraz XD!!!!! Felizmente fue por mi casa, sino.... jajajaja.

Bueno qué me gustaría que mi chico use??? La verdad, quisiera que se disfrace de bombero y me rescate de un ascensor.. y bueno cómo le pago en agradecimiento... pues lo que pasa en el ascensor...en el ascensor de queda ;)

bien ahi manuela eso del dsifraz de colegiala es ufff recontra exitante.... y si estas peladita super mejor.....:)

Una vez -en verdad fueron varias en un mismo verano
- estuve con una policía de tránsito. Pero lo que me excitaba era deshacerme de su uniforme, poco a poco y dejarla desnuda. Un amigo psicólogo me decía que era una venganza contra la autoridad. Y debe ser cierto pues cuando pasó la temporada y esta chica me buscaba, pero sin su uniforfme, como que se le pasó su atractivo y francamente no se me paraba.

Por obvias razones no revelaré mi identidad, pero quiero ganarme el premio!!
La verdad, nunca he me disfrazado; pero me encantaría disfrazarme de colegiala y que mi pareja se disfrace de CURA (que horror,no?)
Pero el kit del asunto no es el disfraz, no no no. Lo paja sería que me levante en un parque, a plena luz del día. Ufff.
Quiero mi disfraz de colegiala y de cura, ya?

Una vez -en verdad fueron varias en un mismo verano
- estuve con una policía de tránsito. Pero lo que me excitaba era deshacerme de su uniforme, poco a poco y dejarla desnuda. Un amigo psicólogo me decía que era una venganza contra la autoridad. Y debe ser cierto pues cuando pasó la temporada y esta chica me buscaba, pero sin su uniforfme, como que se le pasó su atractivo y francamente no se me paraba.

Una vez, una "amiga" me quiso dar una sorpresa y se disfrazo de caperucita roja. De manera inconsulta lo habia preparado todo muy bien y cuando nos quedamos solos en la oficina- ya bastante tarde por cierto- ella se apareció en mi escritorio con una caperuza que solo le cubría hasta la mitad de las nalgas. Toda su ropa interior era comestible (rojo sabor a frutilla). Fué espectacular verla balancearse encima mio y como su caperuza abanicaba cada vez que se la empujaba- que loco hasta crei en un momento que era como una bandera que tenia que hacer ondear con mas fuerza. Ahora cada uno esta casado por su lado y lamentablemente ni nos mandamos correos.
Me parece bastante picaro y me gustaria que mi pareja use esos enterizos tipo gabardina sin nada o casi nada debajo, con una gorra tipo visera de policia o guedia costera que te de algo de misterio en el rostro.

Khaos
khaos.aldebaran@gmail.com

Con mi novia pensamos en ponernos máscaras de animales para grabarnos y colgarlo en la red xD

Aunque una buena idea también sería hacerlo mientras transmitimos por chatroulette FTW!!

De hecho que el de secretaria es el mas sexy!

EL DE POLICIA PARA QUE ME CAIGA CON EL PESO DE LA LEY O EL DE COLEGIALA PARA ENSEÑARLE ALGUNAS COSITAS JEJEJEJE.

Mi esposa se disfrazó de Prostituta, hicimos el amor con sus zapatos plateados que siempre me gustaban; en otra oportunidad la fui a recoger al trabajo y me pidió la llevara a un hotel; mientras conducía llevo mi mano libre debajo de su uniforme y se había quitado la truza.
Pare a hacerle de inmediato el amor.
esas cosas son muy buenas

Yo me puse el boxer más sexy que conseguí y me una corbata michi; compré champagne y se lo serví en la habitación.
La fantasía era que yo era el Mayordomo y ella la madame de la casa

Quisiera el disfras de Policia Fenix seria lleno de fantasias ...quiero un disfras

Mas que disfraz lo que me gusta es que despues de.... se ponga mi polo, camisa o lo que haya llevado, se arregle las mangas y ande asi hasta la proxima, de disfraz uufff ya hablamos, vimos y averiguamos algo, y estamos con toda la idea de gatubela o diablita, seria lo maximo

Yo no considero esto un disfraz, pero últimamente se me ha dado por ponerme camisetas de jugadores, como la 10 de Inglaterra o la 9 del Barza y luego, trato de golear :D

Un buen disfraz para una chica sería que se presente con cubiertas de fudge en los pechos, una pintada de ojos tipo egipcia, un lacio total y como dice una canción de Sabina: "una tanguita de serpiente"

Yo pienso que, independientemente del disfraz, lo que vale es que la pareja sepa explotar esa sensualidad propia de las mujeres. Sin disfraz ni nada, cuando una chica es sensual, todo se pone bonito, hay expectativa.

Y finalmente, para el sueño de cualquier otaku o gamer como yo, que su chica se disfraze de Lara Croft (de Tomb Raider), Jill Valentine (de Resident Evil I y III), Bulma (Dragon Ball) o Chii (Chobits) sería la gloria! xD

Yo logre que desempolvara el uniforme de colegio y nos salio perfecto.
Disfraces a probar... Que tal yo de Leono (thunder, thunder, thundercats!!...) y a ella de Chitara. Te apuesto que si la alcanzo jejeje

Otra seria hacer la escena de American Beauty, claro que yo no seria tan caballero como el tio Kevin Spacey. O cualquiera de los disfraces de Elizabeth Hurley en Bedazzled (especialmente el de angelito ;)

O una mas clasica, la aeromoza y el pasajero, para sumar millas en un MHC ficticio.

Usar disfraz? .
Puede ser, derrepente, etc.
Prefiero la calatería al 100%, no hay nada más excitante que el FROTE. FROTE sin llegar a la penetración...Tantra , así lo llaman.

No he usado disfraces aún, solo he bailado y probado en lugares diferentes..jeje...Pero me encanta el difraz de bombero, eso se lo vi puesto a un streper en la fiesta de una amiga. Le quedaba genial y a mí me encantaría usar el de policía, incluso el de gatubela..jajaja

Probé el disfraz de militar luego de una fiesta de halloween y salio perfecto, para ella me encantaria verla disfrazada de Enfermera o Mucama

Nunca he usado un disfraz, pero me encantaría hacerlo espero ser la afortunada, yo quisiera el disfraz de conejita para soprender a mi pareja! :)

el disfraz que he usado y no fue intencionalmente sino de pura casualidad, en una oportunidad llevamos en la universidad un bendito curso de teatro, que no se para que nos sirvio, y tuvimos que excenificar una pequeña obra, en la cual yo daba vida a un mecanico, y fue asi que me diafrace de mecanico y fue tanta la compenetracion con la obra que terminada la misma no nos cambiamos, y me fui en mi carro a recoger a mi enamorada que salia de clases tambien, de una reconocida universidad femenina... y bueno cuando llegue pense que mi enamorada me iba a mandar a rodar por el atuendo, y cuando subio al carro y le dije que vayamos a casa para cambiarme y ponerme mas comodo, a lo cual ella respondio que no queria que me cambiara que deseaba que un mecanicucho fuerte y sucio le haga el amor sin piedad, lo cual me dejo muy sorprendido y nos dirijimos al hotel mas cercano... no les puedo contar lo que paso dentro del hotel, solo les resumo que fue uno de los mejores encuentros intimos que tuve con la que hoy es mi esposa, ese disfraz desperto en ella algo que creo tenia reprimido y ese dia exploto, fue GRANDIOSO, luego ella se ha disfrazado de enfermera, bueno no disfrazado sino que llegaba de su trabajo con su uniforme y no necesitaba disfraz, lo que si ha hecho es disfrazarse de una abogada o ejecutiva algo asi, un dia me espero en casa con un traje sastre, un lapicero en la mano y unos lentes, con el cabello bien sujeto, esa noche tambien la pasamos bien... opino que el mejor disfraz es de colegiala, despierta una inocencia unica que te dan ganas de enseñarle todo pero TODO...

disfraz en estricto significado de la palabra no hemos probado, ella si se ha puesto lenceria y otras veces una minifalda (y nada mas).
pero si hemos disfrutado del juego de roles, jefa.asistente, masajeador-clienta, entre otros.
El disfraz mas sexy entre las opciones dadas tendria que ser el de policia, pero fuera de esas opciones el de profesora sexy es mi preferido, usando lentes porsupuesto y mordiendo un lapicero......si palabras.

P.D.
juego de roles en ingles es "role playing", no "roll playing" a menos que te refieras a un juego diferente en el que pretendas involucrar makis jajajajaja

Así que esa policía nunca se sacó las botas... Pues esta colegiala hizo lo respectivo con sus medias blancas, esas que se adherían perfectamente a la piel de sus muslos, incluso cuando el sudor recorría cada milímetro de su cuerpo.
De hecho los disfraces invitan a jugar, a ser felices, a imaginar y a dedicarle más tiempo a la pareja. ¿Por qué? Pues, porque es simplemente "parafernálico" el hecho de arreglarte y verte extremadamente sexy y provocativa, cosa que no se hace todos los días necesariamente.
Mi esposo aún no se ha disfrazado de nada, pero tiene una tanga atrigrada roja con negro que me vuelve loca, y si le pones un poquito de chantilly al asunto, se convierte la función en una selvática y dulce experiencia... ¡Qué delicia!

jajaja. Gracias Gato! Fue un error de tipeo. Ya lo corregimos :)
Eso de los makis nos puede servir para próximo post. ¡Gracias por las ideas! :D

mmmm q buen tema, por mi lado nunca me puse un disfraz para hacerlo, pero me encanta q mi chica se ponga disfraces y o lenceria muy atrevida yeeeahh!

para mi el disfraz mas sexy es el de colegiala (20 de 20) aunke hay muchas versiones, pienso q es el mejor xq en esa epoca la mayoria de hombres ya tienen esa curiosidad y deseo hacia el sexo XD, luego esta el de mama noela q vi en una galeria muy bueno ah, el de mucama ahhhh, luego el vestido chino q se abre todo por un costado wow, el de enfermera, el de profesora sensual, los corsets! las medias largas a juego con los portaligas en fin un largo etc. XD

por otro lado lo q kiero q se ponga mi chica es un mandil de cocina coketon pero sin nada abajo y q me prepare la comida jejejej creo q seria lo maximo, aunke el frio no nos ayuda en esta epoca.

gracias x el tema y sigan asi. :P :D

BUENO EL TEMA........ PUES POR SUPUESTO ME GUSTARIA VERLA VESTIDA A MI PAREJA DE TURNO DE ALGO QUE A MI ME EXCITE ES ALGO INCONFUNDIBLE Y PLACENTERO.........EN MI CASO YO NO ME HE VESTIDO DE NADA PERO MIS PAREJAS SI LO HAN HECHO. A VARIAS LES PEDI QUE SE VISTIERAN DE COLEGIALA CON ESA FALDITA CORTITA PARA VER ESAS PIERNAS Y LO CONTORNADO DE SU TRASERO ES ALGO PARA MI MUY DELICIOSO......FUE ALGO INOLVIDABLE......HASTA AHORITA NO LO HAGO PERO ME GUSTARIA QUE MI AMIGA) SE VISTIERA DE POLICIA FENIX CON EL PANTALON BIEN AJUSTADITO PARA DISTRUTARLA TODA.......SI DIJE AMIGA PORQUE TENEMOS UNA RELACION SOLO SEXUAL NADA MAS SIN COMPROMISOS.......Y LO DE VESTIDA DE SECRETARIA SI HE TENIDO SEXO PERO FUE ALGO NATURAL PORQUE MI PAREJA Y OTRAS PAREJA QUE HE TENIDO SE VISTEN CON PANTALON O VESTIDO DE OFICINA EN ESO NO HE TENIDO PROBLEMASS EN DISFRUTAR PORQUE ME ENCANTA QUE SE VISTAN ASI.... A SE ME OLVIDABA ME GUSTARIA QUE MI PAREJA SE VISTA DE ENFERMERA TAMBIEN...ESA VESTIMENTA ES EXITANTE.......SALUDOS...

andres_lima01@hotmail.com

Una amiga me comentó alguna vez que le gustaría hacerlo en un taller mecánico atada por cadenas, años después, cuando nos hicimos algo más que amigos recordé el comentario cuando el hermano de un amigo tenía un taller mecánico y se ausentaría por el fin de semana. Le pedí a **** que fuese al taller a preguntar su habían instalado la computadora de un auto, y ella acudió sin sospechar lo que le esperaba.
Aquel día ella había tenido una reunión en su trabajo, así que se veía formal, elegante, sofisticada, nada que delatase la voluptuosidad embriagadora que escondía debajo de esa ropa. Yo por el contrario, estaba sucio, bañado en aceite y sudor, con un pantalón jean azul agujereado por el uso y un polo manga cero bastante maltratado, también con pequeñas grietas, tal cual debía verse un mecánico en plena labor.
Llegó y la puerta del taller estaba cerrada, ella sabía que así sería así que tocó el timbre, desde dentro una voz grito que empujara con fuerza y pasara, luego de que la puerta cediera ella avanzó algunos pasos entre autos y herramientas cuando debajo del capó de uno de ellos emergió una figura familiar, que ella conocía muy bien pero que ahora se veía sucía, ruda, feroz, todo un macho irresistible (en palabras de ella). En ese momento entendío de lo que se trataba y siguió con el juego, se acercó y preguntó por la computadora, la invité a pasar y revisarla, mientras lo hacía me esforzaba por lucirme frente a ella, caminar a su costado, limpiarme el sudo de la frente con el polo, mostrarle algunos detalles del auto, el siguiente paso debía darlo ella, con elegancia, con esa fina manera de seducir que propia de ella, para luego tornarse brutal y despiadada al embate erótico. Y así fué, se sacó el saquito aduciendo que se le había manchado, me disculpé siguiendo con su plan, pero me dijo que no me preocupara que no importaba, que se sentia más cómoda así; mientras me agachaba sobre el motor ella se apoyaba sobre mi y tocaba mis brazos, sentía su respiración sobre mi cuello, mientras yo giraba y rozaba sus pechos o chocaba mi pelvis contra sus nalgas haciendole sentir mi virilidad en extasis, era un juego de poder, a ver quien resistía más, al final ella cedió, un segundo antes de que yo lo hiciera, volteó a acariciarme el torso y empezar a besarme con furia; así empezó todo, luego me arrancó el polo y abrió aún más los agujeros del pantalón, lo hicimos sobre el capó, dentro de una camioneta, luego la sujeté de las cadenas y la colgué para seguir penetrandola, seguimos hasta que se hizo muy de noche, no importó el tiempo, ni el lugar, ni nada, llegamos hasta los límites de nuestra resistencia y aún así queríamos más. La representación no terminó ahí, sino que al día siguiente nos comportamos como dos extraños que acababan de tener un encuentro sexual totalmente alucinante y extremo, nos despedimos pidiendo discreción mutua y promesa de un próximo encuentro.

Yo use de TARZAN para ella , y ella en otra jornada de enfermera sexy para mi , ya no estamos ella queria que me disfrazara de marinero pero el amor acabo , bueno lo hare para la siguiente pareja si ella lo desea , anterior mujer se vistio de colegiala para mi , yo lo ultimo que le pedi fue de bailarina 07 velos.

Buen trabajo chicos.
Que alefria me dio leer en el blog de boxeo un comentario firmado por Marie Curie acerca de Durán.Sé que es ella porque recuerdo su forma de escribir y que es panameña. Esperaba verla acá, pero bueno.
Mas que disfraces es la actitud si es de momjita...momjita ps, si es colegiala...colegiala..ps. Sólo he tenido una chica que aceptó ponerse un disfraz.
Es curiosso pero las mujeres no noc piden que nos vistamos de policias, obreros de la cosntrucción o bomberso a será que quieren y no se tareven. Si es asi chicas adelante con toda confianza yo soy material dispuesto.

Mm me gustó el tema en serio. La verdad es que siempre he querido disfrazarme (como de enfermera, colegiala, la princea leia!!!) y claro, que mi pareja lo haga también, pero lamentablemente nunca tuve la oportunidad debido a que nunca tuve alguna pareja que se atreva como mi pareja actual quien a pesar de ser un tipo de 38 años, no logra colmar mis expectativas en las artes amatorias, no se da cuenta (o se hace el tonto) sobre la importancia de los previos!!!! Cree que se debe arremeter con todo e ir de frente al grano, lo cual la verdad muchas veces no es muy excitante....Al leer este post pensaba que sorprenderlo con un disfraz muy excitante podria cambiar las cosas y dar algo de sabor a nuestros encuentros. Probaremos!!!!

Me calentaria que mi pareja se disfrace de ALF y alucinar que yo soy Willie.

Tengo una fantasia, que mi pareja se vista de Michael Jackson y en los previos se ponga a bailar Thriller.

colegiala es un clásico eh, pero lo pongo en segundo lugar, en primer lugar el traje de sado. no me gusta el golpe, pero el cuero es lo maximo.

saludos.

Hace tiempo un señor me regaló un disfraz de bailarina de cumbia: con botas y bikini de lentejuelas que es rochoso pero chévere, lo malo es que tiene como dos tallas menos termino toda apretada.

Tengo otro disfraz, más simple y caliente: camiseta de Alianza y tanga azul: porque dos amigos que son hinchas de la U me lo compraron el año pasado y su fantasía era “hacer goleadas conmigo” un poco morboso ¿no? pero tienes razón que todo empieza en la mente…

Ideas de disfraces, me quedo con estos
http://goo.gl/ralQ
Lastima que el blog tenga que cerrar luego de la ley del sr. belmont sobre la obscenidad.

No me he disfrazado aun, creo que se nos da mas a los hombres el que la pareja se disfrace, pero claro, tampoco es asi ren todos, pero no hay nada que hacer, el de colegiala es el mejor!!!, y lo mejor es que mi pareja, mi linda novia, quiere usarlo de todas maneras!!! =D
Saludos!

¿Qué disfraces has usado y qué disfraz consideras que es el más pícaro o el que te gustaría que tu chic@ use?

Holassss, haber me he disfrazado de prosti ja ja, de enfermera, de coneja, de militar, de mucama, la verdad la idea d los disfraces me parece divertida y no hay nada mejor q cambiar la rutina, aunque a veces el simple hecho de usar algún accesorio es chevere tipo una boa de plumas, unas esposas, etc. El más picaro me parece el d colegiala y me encantaría q él se disfrace de algo rudo jaaa tipo militar, marino,

Mi mamá para su cumpleaños número 60 regaló vinchas a todos los asistentes y a mi enamorada le regaló una aureola...
WOW!

que genial fue luego verla con esa aureola como única prenda de vestir...
GRACIAS MAMÁ!!

desde hace un tiempo andamos queriendo conseguir un disfraz curioso... colegiala tal vez... o policía... aunque en verdad, adoraría que se haga con un disfraz completo de ángel: aureola, alas, lencería blanca... ES GENIAL SÓLO IMAGINARLO!!

a ver si me gano la sorpresa para cumplir ese deseo y ya no tengo q esperar al próximo cumple de mi mamá para una nueva vincha XD

El de colegiala escribiendo el "plagio" en las piernas ufffffffffffffffff

Bueno he usado de un ángel y de colegiala y el de colegiala nos pone más porque me porto mal bailando en medio del salón y uffff ya castigada delicioso!!!!!!!!!!!, yo quisiera que él se disfrace de fraile para hacerlo pecar xD, de fraile si!!!!!!!!!!

Buen tema, sirvió de pretexto para que conversara de eso con mi enamorada y así me enteré que esto era algo que ella quería probar. Así que en la siguiente vez que nos escapemos seré un fraile pecador muahaha...

la penultima fue en traje de prosti... barata, con un traje trasparenton jajaja. y debajo llevaba ropa interior comestible jojojoj.. fue buena, ahora si me gano el premio no me ofendo asi me ahorro el regalo de aniversario.

Mi Pareja ya se vistio una vez de conejita,,,, ahora quiero algo menos inocente, un traje de policia

¿Qué disfraces has usado y qué disfraz consideras que es el más pícaro o el que te gustaría que tu chic@ use?

Mmmm, me parece que el de policía es más sexy, y sobre todo por la idea de esposar o ser esposada XD. Y que se disfracen para mi? creo que un antifaz y vetido toido de negro seria muy sexy.

El de colegiala, no lo compre re use mi uniforme antiguo,use una blusa mas provocadora, mis colitas, mis pantys largas y mis zapatos tacon alto... lo deje atontado, con mi regla en mano pedia mi castigooooo jajajaja y el me pedia repaso oral...ahhh cada ves k me acuerdo solo sonrio con mi ex hize de todo, y fue rico hasta ahora el se ha ganado con mis multiples personalidades, quien lo diria.
Ahhhh no uso mucho disfraz mas usonombres de batallar...el mio es carolina XD

Considero que el recurrir a los disfraces es una manera inconsciente de decirle a tu pareja: "hagamos algo diferente por que el sexo en si contigo se esta volviendo aburrido", yendo mas allá me atreveria a decir que se pueden volver dependientes de esto.
Personalmente no busco ni pretendo que mi pareja use algún tipo de disfraz, me parece algo tonto. Lo que si me apetece es que ella me sorprenda con sus prendas. Por ejemplo ayer me recibió con una chompa tipo abrigo algo larga (casi llegaba a cubrir sus nalgas), sin ropa interior. Lo que me encanta es que se hacía la que no quería e iba de aqui para allá en el depa, en medias blancas; eso me pone mas que disfrazarla de fenix.
Otras veces se pone ropa interior con encaje, lo cual me vuelve absolutamente pervertido. Algunas otras se pone medias largas tipo futbolista y un boxer mio que casi se le cae, y un polito escotado. Nunca le he pedido que se disfraze de nada para que mi libido aumente, no lo necesito. Ella tampoco me lo ha pedido. Lo que hice una vez, por riesgo y cuenta propia, fue sorprenderla mientras dormía. Me puse un pasamontañas que conseguí y simulé una vilación, sin golpes ni nada por supuesto, ella entendió el mensaje menos mal y le gustó por que aunque me siguió el juego y se resistio terminamos haciendolo. Como dije fue por mi riesgo y cuenta.
Entonces considero que pedirle a tu pareja disfraces o peor que te lo pida ella es una manera de alertar sobre un posible aburrimiento. Ademas eso de vestirse de policia, de colegiala, de coneja, de gata ya es muy cliché. El sexo tiene cosas mejoras por ofrecernos tal como es, clasico, sudor, flujos, semen, olores, texturas, alientos, muchas poses, muchos lugares, muchos estilo. Tal vez los disfraces sean un estilo mas, pero me parece peligroso en un sentido netamente subjetivo.

Tierno Pervertido
tiernopervertido@hotmail.com

Pues el de Mucama y el de Colegiala son lo maximo, por ahi uno de Angel con lenceria blanca seria espectacular tb... vamos a ver si acepta mi china...

weno, la otra vez la asamos espectacularrr, y fue que que amabos considimos en lo mismo jajaj, ella se vistio de naufraga too desaliñada con un traje rasgado ambrienta y sedienta de mmmm necesitaba que la adiestren; yo por supuesto fui su salvador y maestro un marino varonil de buen porte(como ella lo dijo) ybrazos fuerte spara levantarla ohhhhh, fue la mejor...

Ahora si probamos con la de mucama(a ella le quedaria de pelos) y yo de millonario, trataria como es mmmm, ya lo tamos pensando porfa seria un buen regalo pa nosotros, espero ganarmelooo weno pa ellaaaa

a mi novio le encaaaaanta que me disfrace...
tengo el de enfermera....q le calienta mucho
y tb "me hice" el de colegiala con una faldita muy corta y camisita con corbata (pueden ir las colitas tb)

igual, lo que maaaaaaaas le gusta, es hacermelo con las medias largas puestas y más aun, con tacos, agarrandolos para darme mas fuerte

otras veces lo sorprendo con ropa interior sexy o baby doll

x suerte, a ambos, nos encanta la previa...

estaría bueno ver como reacciona con el de policia....

Me encanta el post .... los disfraces son parte del jugueteo para calentar y cumplir fantasias ... bueno yo al inicio no pensé en disfrazarme lo q hacia con mi enamorado era comprarme tanguitas , hilos y demás lencería con encajes y diferentes colores ..me tomaba fotos y le mandaba mensajes multimedia posando para el, eso hacía q se vuelva loquito y corra a buscarme jiji
la primera vez que me disfracé fue porq cumpliamos otro mes y me había invitado a salir yo pensé iremos a comer algo y luego a bailar y bueno decidí cambiar los planes, cuando llegó a verme le dije q tenía ganas de ir a otro lado y bueno ya en la habitación le dije q me esperara un toque me metí en el personaje totalmente era una inocente colegiala con 2 colitas , faldita roja a cuadros, blusa blanca mostrando el vientre, medias blancas hasta la rodilla su impresión fue tal q casi llora jajja la pasamos recontra bien me sujetaba de las colitas para jalarme hacia el , le encantó la faldita porq dejaba ver la mitad de los gluteosy le parecía super sexy, quiero probar otros policia, enfermera bueno y a el me gustaría q se disfrace de policia o bombero jiji bueno según lo q dice tierno pervertido no creo q sea por aburrimiento o falta de algo en lo q ya tenemos a mi mas bien me parece q es porq se llega a una confianza unica q no te da verguenza ese tipo de experimentos .. kiero un disfrazzzzzz porfa XD

¿Qué disfraces has usado y qué disfraz consideras que es el más pícaro o el que te gustaría que tu chic@ use?

me parece riquisimo que mi pareja use el de colejiala , o si no de ejecutiva con un escoteeee asuuu y unas miniss mmm jajaja tambien me parece buenas las de enfermera XD

No comparto la opinión de Tierno Pervertido. Supongo que en algunos casos, efectivamente, buscar algo distinto se relaciona con buscar salir de la rutina. Eso no es malo y no tiene que ser necesariamente indicio de que la relación está desgastada. En otros casos, proponerle algo distinto a la pareja, como disfrazarse si no lo han hecho antes, puede ser simplemente buscar llevar a la práctica una fantasía que pre-existía, pero que no había tenido oportunidad de plasmarse.
Me pasa algo así. Amo a mi mujer y babeo por ella. Pero hasta ahora no me animo a pedirle en serio que se disfrace de superheroína (Mujer Maravilla o Superchica o alguna otra --una mujer policía podría funcionar de manera similar). Desde mucho antes de estar con ella o incluso de conocerla, fantaseo con la idea de tener ante mi una mujer, a la vez que vestida muy sexy (botas y tacos, lycra apretada, pantys, un antifaz), que se sienta muy poderosa, que además está tras mi pista para darme mi merecido; y que me enfrente, pero que termine siendo sometida. Una suerte de final alternativo para la eterna lucha del bien contra el mal, en que el villano se sale con la suya esta vez --no, no conquistar el mundo, algo mejor: dominar a una mujer arrogante--. Algún día se lo plantearé y veremos si la fantasía y el disfraz funcionan. Si es así, pues creo que más bien será una mejora en la relación y no un síntoma de que algo no camina bien. Saludos.

Felicitaciones por el blog:

1.- A razón de la casualidad de mi vida universitaria integre la tuna de mi facultad por ello me entregaron un traje con pantys, jubón, greguesco y capa negra, con guitarra en mano le fui a llevar serenata a mi enamorada, ella al verme en esas fachas medievalescas con una capa al estilo el zorro se emociono mucho, un poco mas y me come delante de mis compañeros, sus padres estaban en el segundo piso escuchando las canciones mientras ella y yo estábamos detrás de la puerta en la escalera en una lucha cuerpo a cuerpo (eso si lo que molesta son las pantys que se usan muy incomodo ella me ayudo a romperlas ajajá, para ella fue realizar su fantasía, llena de adrenalina, sorpresa y pasión a ella le encanto incluso aun me pide repetir la hazaña.

2.- ella misma me dio una grata sorpresa a las dos semanas de la serenata, me retribuyo al mismo estilo al usar un traje de luces (ella participaba del elenco de danzas del altiplano) con su traje a luces, esa mini y las botas, lo mejor de todo que ya estaba lista para la acción sin nada abajo, ni que decir cuando bailo un poco para mi me dejo con la boca abierta y listo para la acción, también fue el mejor disfraz que pude probar con todo incluido.

3.- Me gustaría que se disfrazara de conejita playboy pero que su traje sea de crema chantilly adornado con chocolate en los puntos estratégicos… o de caperucita roja y yo el lobo violador jajajja….


Ahora que estamos casados me gustaría recordarle esa etapa tan bonita que vivimos juntos, me encantaría darle el gusto o ella …. Seguro que le fascinara…

¿Qué disfraces has usado y qué disfraz consideras que es el más pícaro o el que te gustaría que tu chic@ use?

Bueno, en mi caso me acuerdo que mi enamorado me estaba pidiendo insitentemente que me disfrazara de colegiala....siempre me lo decia....a cada ratito...no se por que??... creo que se vio una peli xxx, y bueno despues de ver la pagina web de lencerias y disfraces a la que ustedes hacen referencia creo que me voy a comprar uno.....y lo mas chistoso es que el vive a la vuelta del CC Cahacarilla..... jajaja.

Por otra parte......hablando de lo que yo quiero....el es ingeniero y le he pedido que venga a verme con casco.....me da cosita verlo así.... huummm. jajajaa

Tambien queria comentar sobre el comentario de RODRIGO (23/06/2010) que dice que le gustaria ser Willy y que su chica sea ALF, me parece sumamente enfermo que tenga deseos de VIOLAR A ALF.......jejejejejeje, pero en fin.

Me encanta el blog.

SALUDOS.

Ummmm de verdad que si son muy buenos estos detalles en cada pareja.... Aún no le he "regalado" esta situación a mi novio pero espero hacerlo muy pronto ...

¿Qué disfraces has usado y qué disfraz consideras que es el más pícaro o el que te gustaría que tu chic@ use?
A mi el disfraz más sexy me parece el de una mecánica, me gustaría usarlo y que ÉL se ponga un traje (o medio traje) de bombera ahhhhh lindísimo :-)

En diciembre nos mudamos de mi departamento a nuesta casa. Debo confesar que estoy enamorada de mi marido pero si hay un aspecto físico de él que me llama la atención es su pecho cubierto de vellos, lo hace lucir muy viril. Un día en un SPA las chicas querían depillarlo dizque está más de moda, fresco, higienico y otras hierbas aromáticas. Intervine para impedir la debacle. Dejenle los pelos a mi hombre así como están que ASI es que me gusta.
Bueno el caso que refería es que para la mudanza se quitó la camisa, se quedó solo en jeans y más adelante anudó su pañuelo a la cabeza. Pero que sexy se veía yo lo miraba y miraba yendo de aqui para allá sudado colorado por el esfuerzo cargando las cosas. DE vez en ves le alcanzaba una cerveza y se la tomaba en tres segundos mientras se limpiaba el sudor wao pero que sexy . Él no tenía ni idea lo que pasaba por mi mente, lo deseaba así como estaba pero había gente me aguante hasta que se fueran y lo lleve al baño y lo hicimos con muchas ansias por primera vez en nuestra casa.
No estoy segura si tendrá el mismo efecto si otro día le pido que se disfrace de ayudante creo que no.
A él le gusa enfermerita y dominatriz y por supuesto que lo complazco.

¿Qué disfraces has usado y qué disfraz consideras que es el más pícaro o el que te gustaría que tu chic@ use?

Bueno la verdad me gusta los disfraces que tengan motivos peruanos (aunque tambien voy a probar con mi pareja otras opciones), es así que con mi esposa nos fuimos a ver un festival de danzas típicas, y al parecer que se dió cuenta de lo que me atraia del baile afro, las toadas, las sayas, y es así que se alquilo un traje de bailarina de festejo, con esa blusita ajustada al cuerpo sin brasiere y esa faldita pequeñita, con bobos y sin nada abajo, fue lo mas alborotador que me habia pasado, en otra oportunidad se alquiló un traje de bailarina de saya, igual con su traje de luces y esa faldita corta pero esta vez si se colocó en ves de maya un hilo dental, que se lo arranque a mordiscos....viva lo nuestro...

LA VERDAD NUNCA USE DISFRACES , PERO SI ME ENCANTARIA YA QUE CON MI NOVIO LAS COSAS ESTAN MUY FRIAS...

ME GUSTARIA QUE EL SE DISFRAE DE UN GUAPO Y FORTACHON MARINERO...... QUE BUEN POST EH.. MUY INTERESANTE JEJEJ SALUDOS CDT.
BESOS

Chicas y chicos:

Si bien el uso del disfraz es imprescindible para brindarle a nuestra pareja una inolvidable y ardiente sesión amorosa, hay un factor que los autores no toman mucho en cuenta y es la actitud.

ACTITUD: Por ejemplo, una mujer policía tendrá que interpretar muy bien su rol de autoridad, manejándose con voz de mando a la hora de aplicar una multa o arresto. Asimismo, es casi fundamental prepararse un libreto previo a fin de llevar al éxtasis a nuestra pareja.
Por el contrario, imagínense una chica avergonzada de la hazaña, sin libreto de por medio, cobarde, dubitativa y con prejuicios para tal o cual cosa. Malazo!!!

Ya saben mortales, si qieren regalar(se) una experiencia súper hot a trabajar (veracidad en el guión y en la interpretación. Jajaja).

Suerte a todos con sus role-playing, mas no con el sorteo del disfraz, que es mio. Jijiji.

Gracias al blog y a Bombón Rojo.

Por cierto, el comentario de Lita me pareció alucinante. Jajaja.
Qué buena esa de vestir a tu pareja del equipo contrario. Imagínense lo fabuloso que sería después de ir a un clásico U - Alianza, o en el medio tiempo del partido en la sala de tu casa. Genial!!!

PD: Me pondré mis implementos de la U para el clásico que se viene pronto jajaja

Hola chicos, muy interesante el blog.
Yo nunca me he disfrazado, pero siempre aprovecho que mi novio es militar para pedirle que aparezca con varios de sus uniformes. En estas semanas voy a tener la dicha de pasar la noche con un Húsar de Junin.
Saludos

Ningún disfraz mejor que el de teletubie, salir del baño con tu pancita lila diciendo OA OA Abazo abazoo, la miras con tus ojasos de corropum y le preguntas,¿y amor? ¿qué tal te parezco? y mientras lo hacen le pides que te diga ota eeee ota eeee tinky winky ota eee tinky winky. Demasiado erótico.

cuando vengo de trabajar cansado mi señora viene y me dice SEÑOR LE OFRESCO UN MASAJE? con eso me pongo en fa y ustedes saben el resto de la historia jejejejej claro que el dolorde españlda se me cura y me curo de todo ¡MILAGRO ! JEJEJEJEJEJ..

Juego de roles, ella modelo de revista prono y yo el fotógrafo (y también modelo)
Disfraces por probar, ella colegial y yo el profesor, aunque debo confesar que ella de mujer policia (tipo fenix) colocarle las esposas contra la moto y dominarla es una idea extremadamente apetecible.

Me encantaria ganarme el de colegiala para q se lo ponga mi flaquita, le kedaria divino, seria un buen regalo... chevere con la iniciativa!!!...

Quiero que mi novia se ponga la de Mucama...se le veria super sexy

Q bacan el tema..Felicitaciones!!!

Mi esposa uso el de colegiala.....aquella noche la castigue uffff....hasta cansarnos...
Me encantaria el de policia...me parece interesante y atrevido...
Andale dame la suerte a mi!!! si?

MI PAREJA SE PARECE A DAYSI ARAUJO, A ELLA LA HE VISTO LUCIR DE TODO UN POCO, PERO ESTOY SEGURO QUE DE COLEGIALA, ESTARIA ESPECTACULAR,ESPERO TENER SUERTE Y GANAR EL SORTEO. NOS HEMOS DISFRAZADO ANTES COMO MEDICO Y ENFERMERA, FUE EXCELENTE

EL DE COLEGIA ES EL MAS SENSUAL CON UNA MICROSCOPICA FALDA K SI FUERA DOS CENTIMETRO MENOS TENDRIA K AFEITARLA

bueno yo nunca me he disfrazado.....ni mi pareja menos péro si hicimos una sesion de fotos al natural.....para mi fue exitante....y placentero..pero para variar la cosa seria de mucama o de enfermera o de prosti con una lenceria muy chuchumecona.... y a el lo disfrasaria de angelito con un tapadito en donde ya saben

q paja el que más me gustaria usar es el de policia ; )

El de Colegiala con faldita escocesa es el mejor de todos los vestidos que puede usar tu pareja, le siguen el de enfermera ricotona, y si te gusta romper la autoridad, la de tombita !!!

lo usaron para mi, la de doctora toda verde buenazo, me gustaria el disfraz de colegiala es muyy sexy

Yo nunca he usado uno, pero en verdad creo que el de mucama es el más sexy, porque hace sentir al hombre como "amo". Hehehe
Me gustaría que mi pareja usara uno de bombero...esos tirantes...sin nada debajo..!

Antes que algun dizfraz creo tener la fantasia de tener una verdadera colegiala(mayor de 18 claro), o una verdadera secretaria. La Secretaria ya paso por mi vida pero yo tenia poca experiencia en ese entonces, y un morbo poco desarrollado.

En realidad mi fantasia es mas bien real, pues me agrada mucho ver a mujeres con disitntas vestimentas, vendo ropa de damas,asi que ahi me gano un montón. Y no se porque pero las chicas entran en confinaza muy facil conmigo, y me cofian lo que quiseran que se vea o resalte. Usualmente quieren que se muestre el trasero con los famosos levantapompis,otras los senos. Cada caso que me tocado ha terminado haciendome romper la regla de no intimar con clientas.

La verdad pára mi al menos no hay nada mejor que ver a una chica con un pantalon bien entallado(demasiado entrallado) y con tacones lo mas alto posible. Y me paso que una clienta demasiado amistosa, acepto una invitación a salir. Un pantalon talla 34, una cintura de avispa, y unas piernas de infato fueron la causa). Un hotel despues de unas copas de vino. Puedo decir sin temor a equivocarme que le bese hasta la sombra, y no hubo pedazo de sabana que no quedara marcada por mi desesperación y su entusiasmo desbocado.

Nos volvimos aver un par de veces mas. La ultima vez le pregunte la razón de porque habia salido conmigo, ella me dijo que era por la forma que le veia cuando estaba probandose la ropa. Si si alguien dira, seguro que pongo cara de mañoso modiendome los labios y todo eso, pero no, simplemente les doy la cofianza, que lo que les diga sera la verdad(si le queda bien o mal la ropa). Una sonrisa complice casi imperceptible y una mirada directa a sus ojos dan por sellado una afirmación categorica.

Si tienes algo lindo en tu cuerpo y usas la ropa adecuada te lo hare saber. Pues todos tenemos esa parte que nos vuelve locos...

En fin... esa y muchas historias mas...

hasta pronto amigos mios, guadad celosamente el secreto...

Pues recién me animo a comentar y me encantaría que mi pareja se vista de cualquiera de estas tres posibilidades:

1. Madonna en su performance de Vogue realizada en los MTV Video Music Awards 1990 (Para mayor información ver este video... http://www.youtube.com/watch?v=FIrF4XkcSJw)
2. Que se quede usando un vestido de novia pero que sea bien provocativo...
3. Que se vista como Lady Gaga...

Estas son mis fantasías...

Que disfraz me gustaria usar? el de mucama, asi me voy al hotel con mi novio y le hago un "room service" completisimo
Que disfraz me gustaria que el use? El de un mecanico rudo y dispuesto a solicionar cualquier tipo de "urgencia" que pueda tener con el motor jajajajaja

¿Qué disfraces has usado y qué disfraz consideras que es el más pícaro o el que te gustaría que tu chic@ use?
1.-Para mi no use un disfraz, ya que era mi ropa de trabajo, soy Marino despues de asistir a una boda de un compañero de trabajo y hacerle el cruce de gorra respectivo, estuvimos uniformados , bueno ahi conoci a una amiga que lo fue por mucho tiempo, luego de varias salidas, le propuse a salir a unos lugares mas intimos, ella acepto simpre y cuando llevara mi uniforme Blanco, bueno lo que paso esa noche fue fantastico....
2.-A mi me gusta las chicas uniformadas, podria ser disfrazada de enfermera ( para que me cure) o sino de policia motorizada (Fenix) para que me cachee...
Felicitaciones buen blog......

hasta el momento no me ha sorprendido de esa manera pero me gustaria:

q se disfrace de mi estrella porno favorita carmen electra y que ponga un video de ella mientras lo hacemos lo mismo..... seria fatal....

buen blog felicitaciones

siendo un poco aguafiestas, puedo relatar lo que hemos planeado por estos días con mi enamorada. Ella (de muy buena figura) en la noche (muy tarde), está parada en una esquina de una calle. Vestida de prostituta: zapatos de tacos altos, medias negras de encaje, una falda muy muy corta (pegada a su hermoso trasero), un top muy pequeño (tanto que sus bellos senos casi desbordan), con una pequeña cartera. Yo llego en un auto (confío llegar antes que el serenazgo), y empezamos todo un juego (serio) sobre precios y servicios. Sin tratarnos como pareja, sin decir nuestros nombres, y pagando sol tras sol cada uno de mis pedidos. Terminado el servicio, me retiro de la habitación.
Business son business.

Hola a todos:
Es la primera vez que leo este blog y me parece divertido.

Nunca he usado un disfraz ni lo han usado para mí, pero me gustaría que mi pareja se disfrazara de Kleopatra, siempre me pareció una mujer fascinantey enigmatica, con el maquillaje acentuado en los ojos, tal como la muestran en las peliculas. Yo me disfrazaría de Marco Antonio para hacer una buena conbinación.

...con esta fiebre mundialista, le voy a decir a mi enamorada que se disfrace de larissa riquelme (camiseta pegada con celular incluido), y estando yo disfrazado de jugador uruguayo, me toque la vuvuzela...ja,ja,ja.

prefiero modificar mi uniforme de colegio para disfrazarma , me ayuda mi fisico y mi altura

Me gustaria disfrazarme de Romano y mi pareja de una Virgen de la epoca del Imperio Romano se imaginan esa sesión , mu exitante nopp !!! voy a intentarlo y se los comento mas adelante saludos a Lorena y Rudy muy buen blogs.

Los que aun no han participado haganlo es bueno saber de la imaginación de los otros.

Saludos,

Alonso

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.