Sexo Sentido

Lorena Flores Agüero

Comunicadora digital, maniática de la ortografía, protectora de los animales, adicta a la televisión, ama la fotografía, el cine, las crónicas, la poesía, la danza y los viajes.
Es una mujer honesta.


Sexo, sexualidad, igualdad, educacion, género, erotismo, parejas, prevención, diversión, hombres, mujeres, vida, ...
[Este blog contiene únicamente mis opiniones.]
lorenaflag.com / @lorenaflag / Fb: BlogSSentido

¡En la cama: no!

Compartir:
El sexo nos gusta y solemos esperarlo -o buscarlo- con ansias. Es delicioso repetir y repetir hasta quedar cohesionados en aquel sudor caliente y entrecortado. Pero la costumbre es mala consejera y, a veces, nos lleva a repetir jugadas y escenarios, quitándole misterio a los encuentros. Hacerlo en lugares poco comunes siempre será un excitante desafío y, para algunos, una droga que alimente sus ansias. Cuéntanos, ¿cuál es el lugar más extraño en donde has tenido sexo?

sexo lugares2.jpg
Me gustaría escribir sobre tu piel
palabras que aún no han sido inventadas.

Eran las 6:20pm y estaba de espaldas al precipicio. Su único mareo lo provocaba el éxtasis de esa estupenda lengua. El sol todavía no se ponía y él la poseía frente al mar, gracias a la gran roca que tapaba, una vez más, sus coitos cotidianos y gratuitos. Ahí, al borde del precipicio, en donde penetraba más que la humedad de una chiquilla. Ahí, en donde era dueño del mundo. Eso...hasta que se llevaron la piedra.

Como él, casi todos hemos tenido momentos calientes. Mismos que pueden haberse iniciado en los camerinos del colegio, la casa de la enamorada (con los padres en el cuarto de al lado), la oscuridad de un apagón o en pleno retiro de confirmación. En realidad, el deseo nos atrapa en los lugares menos pensados y suele llevarnos a hacer deliciosas 'locuras'.

Pero estos ejemplos son más de 'chiquititud', de adolescencia y poca plata. ¿Qué pasa con aquellos que disfrutan del peligro? Más de uno siente un poder inmenso, acompañado de gran excitación, al tener sexo en lugares más silvestres que la cama o el sofá. Pasear por la calle tocándose, calculando el momento para no dejarse ver, estrellando sus deseos entre las plantas o tejiendo su calentura en el baño de un bar.

Y es que cuando se disfruta esto, será inevitable repetir. En ese sentido, sabemos que hay puntos a tener muy en cuenta.

El peligro es delicioso. El miedo a ser encontrado es, a veces, más excitante que el acto en sí. Muchas personas no llegan al orgasmo si no es en un lugar "peligroso". La sola posibilidad de ser observado o 'atrapado' por alguien, en el acto, influye en la excitación. Sentirse la estrella de tu propia película porno hace que tus movimientos se vuelvan más provocadores y que intentes nuevas cosas, debido a esa confianza, a ese nuevo poder que has hecho tuyo. Ya no están pensando en Rocco o Belladonna, ahora tú eres la estrella.

Al telo no voy. Generalmente uno es más creativo cuando se es joven dado que no tiene un lugar propio donde consumar. Los hoteles son la respuesta correcta para ese momento íntimo que tanto deseas. Sin embargo hay muchos factores que pueden ir en contra, como los aullidos de los otros inquilinos quienes nos acompañarán en el coro de gritos orgásmicos, la higiene del lugar o el roche de ser visto entrando a un hotel (y saliendo).

Estrenando la casa. Es una especie de ritual entre los recién casados o convivientes. La pasión de los amantes se descontrola por todas las habitaciones. La sala es un lugar acogedor, se duchan juntos provocando un 'rapidín', en la cocina como quien juega a la mucama, etc. Ya no hay ataduras ni vergüenzas, el lugar es suyo para todas las travesuras que quieran.

Que no nos escuchen. Hablando de lugares en la propia casa, es muy común que de muchachos se nos haya calentado la cabeza con la familia en la otra habitación. Pero es que las ganas pueden más que la razón. Planeas estratégicamente el momento indicado y, sin que tu hermanito o el abuelo se entere, una penetración ávida y compulsiva en el baño bastará para estar satisfecho por el día. Cuando se tiene ganas, se tiene. Y es en el mismo lugar donde uno coge lo que tiene a la mano (literalmente).

Lugares que ponen. El escenario elegido para nuestro encuentro siempre será importante, pues prácticamente será otro personaje. Propondrá y brindará ideas para nuevos ritmos, posiciones, simetrías y por lo tanto comprensión y placer. Algunos ya forman parte del "Mile High Club" que es un término que se aplica a aquellos que han tenido sexo dentro de un avión en pleno vuelo, un lugar que todavía nos falta explorar. ¿Alguno ya lo hizo?

Si estas líneas te trajeron recuerdos o alumbraron anhelos, nos gustaría que nos cuentes cuáles fueron y, de esta forma, compartas tus experiencias o deseos. Puede ser aquella aventura sexual que aún guardas con cariño o una nueva que ya quieres llevar a cabo. O, simplemente, dinos, ¿cuál es el lugar más raro en donde tuviste sexo?

A nosotros nos gustan estos:
el estacionamiento de la universidad
el cuarto de tu enamorada/o
dentro del auto en la Costa Verde
con el auto en marcha
en un estacionamiento (sea dentro o fuera del auto)
en la montaña
en la arenas de una  playa
en una laguna
en el baño de un pata
en el cuarto de un amigo
en un parque
en el baño de un establecimiento
en una discoteca
en la azotea
en un puente
en la sala
en el jardín
en la cocina
en una carpa en campamento
en la oficina
en el ascensor
en el bus interprovincial
en la calle con un extraño
en la combi
en el baño de la facultad
en las escaleras de un edificio

(Imagen: © Randy Faris/Corbis)
124 comentarios

en la cabina de internet que tienen puertas =) y son cerradas.

Fue con mi enamorada, viajabamos a Cajamarca en diciembre del año pasado en la empresa Linea y viajabamos en el ultimo asiento del bus cama, empezamos con un calentamiento y luego a las 2 de la mañana me pase a su asiento y me puse detras de ella, y lo hicimos, ella se moris de miedo de que el pata del asiento del al lado se diera cuenta, creo que se dio cuenta al final. Mi amor si lees esta historia sabes que aun no te olvido.

...en un arbol, al costado de la carretera en Lunahuaná, a las seis de la mañana.

Recuerdo que con mi ex nos dio la calentura en el bus, nos bajamos unas cuadras antes de su casa (ella vivía en SJL) y nos metimos por unas callecitas solitarias de una urbanización cuyo nombre ya no tengo recuerdo. A las afueras de una bodega cerrada, le bajé el pantalón y ¡CONTRA LA PARED! :D

como no olvidarte..si me estas leyendo heidi...aun no olvido cuando todos se fueron y nos quedamos en la cabina de radio..solos...y nos metimos uno de los mejores orgamos q jamas olvidaremos....

Este post trae recuerdos jajaja... el lugar mas raro don lo hice tiene que ser en un playground de un fast food y en el baño del mismo fast food jajaja... muy bueno... los "rapiditos" en la cocina o el baño tb son buenazos jajaja... te sacan del apuro

en la prevenzion 5 jajjaa !

Año 1998, mi segunda vez (la primera fue en mi cuarto), tenia 16 años. En el ascensor del museo de la nacion.
Y en un riachuelo en la selva.

Definitivamente los lugares pocos comunes son mas exitantes, y en este aspecto mi ex novia compartía la misma excitación que yo, con ella lo hicimos, en la piscina con las demás personas nadando, en la escalera de mi casa a las 4 de la tarde con toda mi fanmilia adentro, sintiendo la sensación de que nos pillarán en algún momentio. también lo hicimos en la sala de su casa mientras sus padres dormían, en la cama de sus papas, al costado de un árbol en un recreo campestre en la selva, en el bus de civa camino a Arequipa. la verdad hacerlo en lugares donde hay bastante público es excitante.
también en la oficina en horario de trabajo con la compañera de trabajo.
el lugar que me pareció mas exitante fue hacerlo en el techo de los salones de la universidad, viendo a centenares de personas pasar. aunque me encantaría hacerlo en un asensor o en el baño de un avión.

Enhorabuena, Lorena y Rudy.

Saludos desde Panamá.

recuerdo que tenia una vecinita muy linda que sus padres le cuidaban para que no tuviera enamorados no lo dejaban salir, resulta que en la huerta tenian un arbol de mamey y lo propuse que lo agamos alli ya que no lo dejaban salir, una noche le dije que le estaria esperando ali arriba y se fue de inmediato lo ayude a subir, y amedio arbol lo hizomos fue maravilloso aquel encuentro, mas exitante es saber que te caes, las ramas se muevan, que nos pueden pillar, pero bueno lo pasamos de lo mejor, en tres ocasiones mas.

estoy convencido que los lugares menos comunes son los mas exitantes ,una vez lo hize en la azotea de un edificio mirando a todo chorrillos de lo alto,otra en un lugar turistico fuera de lima mirando al rio,y la ultima locura y la mas exitante fue en la puerta de su casa ! era tarde pero igual tenia que mirar a ambos sentidos de la calle,fue tan buenote como lo deciamos ,. sin menospreciar que tambien lo hicimos en la cocina,,ya teniamos pensado hacerlo en su universidad,y yo pensaba follarla en su nuevo trabajo,..pero por otros problemas terminamos,si yo recuerdo esas escenas estoy seguro que tambien ellla, saludos y a seguir follando!!!

En el gimnasio,en el baño de damas uff fue lo maximo y afuera todo el mundo entrenando ,fue muy bueno,lo recomiendo,salimos mas relajados jajajajaja

Sexo:
en la cocinita del rectorado durante la graduación de una amiga, en el parque María Reiche de miraflores, en la piscina de un club (rodeados de personas que, espero, no lo notaron), en el baño del restaurant del mismo club...
Toqueteos:
en un taxi... en la escalera de un cine.. en la sala de un cine...
en el pasadizo de salida de un cine (ese cine estuvo premiado)...

En su cuarto, en mi cuarto, en una habitación donde habían cosas antiguas mientras toda su familia estaba al costado xD esa fue la mejor !!! mmm en el baño etc xD

la mas loca fue en el concierto de aerosmith, el sábado

en la clinica de mi papa a los 12 años con alguien de 19...xD

en el parque de salaverry por el campo de marte alli era todo oscuro y se prestaba pero ahora ya esta iluminado todo esa parte jejejee

Dentro del closet de mi cuarto. Son de piso a techo y entramos muy bien de pie. Nunca fue sexo, con él hacía el amor. Extraño esa calma entre la intimidad y el placer de que todo está bien y no hay límites. Te extraño

en la casa de su tia (mientras ella staba de viaje y le dijo q cuidara su casa)
su cuarto (las mejores noches de mi vida)
mi cuarto (con mi hno y su grupo haciendo trabajos en la sala)
cuarto de lavado (despues de una pelea)
piscina (con un grupo de chicos cerca q comenzaban a jugar un partido)
jardin de niños (mientras ayudabamos en la decoracion de una fiesta)
cabinas de internet (fue nuestro lugar mas concurrido de las 31 cabinas solo 5 se nos escaparon... la 8 era la mejor)
el patio trasero de la casa (cuando fui a darles de comer a mis animalitos)
baño de un pub (mientras nuestros amigos nos esperaban la pasamos uffff)
en la puerta de su casa en un segundo piso (con su madre y su hna dntro de la casa)
en el pasadizo de mi casa (despues de llegar de la disco)
sobre la mesa (simplemente rico!!!)
en el mueble de su sala (rompimos el mueble)
jacuzzi (era una fantasia)
en la ducha (me ayudaba a sobarme la espalda)
en el cuarto de mis padres (ellos viajaron y bueno.....)
en el carro (con las lunas totalmente empañadas)

se que se me escapan algunas..... pero son las q mas recuerdo, muy buenas experiencias!!!!! en lo particular me excita mas el hecho de que nos puedan encontrar, es un estimulo demasiado fuerte!!!!

-En mi azotea cuando fui a colgar la ropa... creo que mi vecino, que también estaba colgando su ropa, nos vio xD.
- En el cine viendo Troya... es que me parezco tanto a Brad Pitt .. JA
- En su sala, con su abuelita en el cuarto de al lado... menos mal que es sorda xP
-En un parque cerca a su casa, bueno hicimos de todo pero no llegamos a "conectar".. ahora no se puede hay muchos serenos

En las escaleras en el edificio donde vivìa...
En el baño de una lancha,naufragando por el Amazonas..
En un techo en plena luz del dia...
En la calle con un desconocido,etc

Con mi actual pareja:
En la cama d mi Hna. encima de la mesa donde estana las flores q me habia enviado mi ex, en el camarote d mi sobrino, en la cama y ducha de su mama, en la azotea, en el piso, en el bus. en la sala, cocina y baño de la casa de su abuelita, y stos ultimos dias lo hicimos encima del counter y las butacas, y deseo experimentar mas +++, porsupuesto lo hicimos en todas las poses habidas y x haber...
Un abrazo.
Sta bueno el Blog.

1) en la escalerita k sube desde la costa verde a larcomar y viceversa (hoy clausurada) a eso de 8pm!

2) En un callejon de los tantos ke hay por la bolichera

3) en el estacionamiento de autos frente a unas casas en el sur pasando pta hermosa vio mi punta jeje

4) en mi auto frente al mar de noche, despues nos cayo la tomberia tamare....


claro los items 1,2 no fueron del todo completados pero bien ke se gozó! jejeje


- En la escalera de un edificio.
- En el taxi despues de salir de una disco.
- En el baño de una disco.
- En el cuarto de ella con su familia en la sala.
- En mi cuarto con mi familia en la sala.
- En la cocina.
- En la sala junto a la ventana que da a la calle

El 31-12-2004 en mi carro en un calle en Valencia .... WWWoooooo ...inolvidable

Qué bueno que citen al Maestro Rocco y a la preciosa Belladonna, buen post (y)

el 31-12-2004 a las 12 de noche dentro de mi carro en un calle solitaria en Valencia Venezuela...

Dentro del carro, debajo de un arbol en una carretera en la Península de Paraguana. Venezuela

En el Garaje de la casa de la abuela de mi novio. jejeje. Mientras todos dormian.

Dentro del agua transparente en la Isla de Coche, yo flotando y el de pie ....

Esos han sido mis momentos mas eróticos y raros

Ufffff, son tantas.
En mi cuarto y su cuarto con toda la family en casa.
En el baño de un museo.
En la puerta de su casa.
En la sala de su casa.
En una piscina con gente alrededor.
En el aula de un colegio.
En un autobus.
En un campamento (estabamos todos juntos y nosotros en un extremo)
En algunos baños.
A los pies de una laguna.
En los pasadisos de mi casa. etc.
Han sido tantas y se me debe de escapar alguna,pero son las que mas recuerdo en este momento,todas muy buenas.
Siempre es y sera exitante hacerlo en algun sitio donde nos puedan encontrar.


Cuando le enseñaba matematicas y su madre cerro la puerta de su cuarto proque la hermanita menor no dejaba de molestar. ella de 14 repetia formulas matematicas mientras lo haciamos en la alfombra, podiamos ver a la familia por debajo de la puerta.

En el auto de ella despues de salir de la casa de una amiga cariñosa a la que encare minutos antes y para demostrar que no tenia nada con ella (mas cinico), estacionado en la fachada de la casa de esta amiga, con los parabrisas empañados en pleno invierno.

En los viajes en bus a arequipa yo por detras en la madrugada tapando sus gemidos con la mano hasta la vez que se cayo uno de los respaldares y si que pasamos roche.

Definitivamente me quedo con la vez que lo hice con Mabel en el cine Dque hoy es un cineplanet, tenia palcos y fue especial. años despues de casualidad termine de ver la pelicula.

Hasta la recuerdo de manera especial!!!

Dentro de lo inusual, solo tengo dos: en mi facultad (Comunicaciones) hay unos cuartitos para ver ver diversas cosas por video (películas, reportajes, comerciales, etc., en fin, cualquier cosa de archivo), ahí lo hice una vez y afuera la gente pasaba, felizmente no hubo bulla. La otra oportunidad fue en mi chamba, los fines de semana lo usaba a veces como mi departamento de soltero, fue más de una vez.

en el cuarto de un hostal viendo peliculas XXX

me gusta hacerlo en sitios menos pensados, por ejemplo lo hicimos en el campo en el lecho seco de una acequia, donde de pronto apareció un campesino que nos conocia, también saliendo de una fiesta alas cinco y media de la mañana nos metimos al jardin de una casa y los hicimos alli parados. en otra ocasión estabamos haciendolo en el parque de la reserva como a las 10 de la noche, yo la tenía sobre mis piernas con su falda levantada, estabamos en plena acción cuando de pronto apareció un policía y tuvimos que cortarla. también lo hicimos en el parque pedro ruiz gallo de lince despues de haber estado en una discoteca. en fin hay tantas otras realizadas en situaciones de peligro que nos descubran pero fueron muy excitantes.

.....como olvidar al amor de mi vida poseendola dentro del mar de la playa barranquito ........ te amare por siempre
....como olvidar la vereda de la puerta de su casa ....
.......como olvidar a la ex.... en pleno puente de la costa verde la luna y las estrellas fueron testigos ........
.......como olvidarte.. la primera ves que te vi (despues de tanto chatear) y te hice mia cerca al faro de miraflores ....... te extraño .. :=(
.....como olvidar la cochera de su casa besos y caricias y uno de los mejores orgasmos .....
......como olvidarte mi fiel compañera ..la cocina de su depa jajaja se cayo la olla con arroz....
...como olvidar el dia que le cumpli el deseo despues de salir del telo
"la proxima por atras yahhh" ni bien termino de decir la ultima palabra estabamos en la cochera del telo . en menos de 5 minutos SUEÑO CUMPLIDO jeje..

a ver haciendo memoria...

en el pasadiso de entrada de mi casa a medianoche.

en el sillon de la sala, con la familia en la cocina XD

en la sala de la casa de una amiga (habia reunion en el 2do piso)

en el baño de mi cole (ya era ex-alumno y fui a clausura con mi enamorada)

en un parque de lince (castilla rulez!)

al costado del cuarto d emi mama (con ella adentro)

en el cuarto donde estaba mi compu y toda la familia en la sala (cuartos contiguos) era un cumpleaños XD

jajaj las buenas epocas de locura

saludos gente! y sigan aportando con sus experiencias

En mi cuarto mientras habia una fiesta familiar en el primer piso y mi hermana dormia enel cuarto de al lado... lo bueno es que por la bulla de la fiesta no necesitabamos ser discretos.... luego en la cocina de la casa de mi novia... ahi si teniamos q estar bien calladitos porque su papa estaba en el segundo piso descanzando.... Lo que si nunca olvidaremos es nuestro viaje a Chiclayo cuando bautizamos ese BusCama de Oltursa mas o menos entre Huarmey y Casma, mientras todos los pasajeros dormian... de hecho que alguno de ellos se habra dado cuenta, pero con tanta pasion guardada esos detalles no nos interesaban...

Veronica, la Isla de Coche es espectacular !!! Rodeado de todos esos yates y con ese color de agua y esa temperatura ... debio ser espectacular !! Me hubiera gustado hacer algo asi cuando estuve por alla xDD

3 con 3 difernetes, en orden temporal.

1.Tenía como 18 ó 19 y estaba de visita en la chacra de la familia de un amigo, este amigo tenía un a prima que tambien llego de visita. Bueno me pidieron que recogiera no se que cosa en la chacra y se me hizo tarde, ella me acompañaba, todo oscuro, bueno fue la primera vez que culee al aire libre, con estrellas en el cielo y árboles alrrededor, memorable.
2. Con una enamorada que tenia en la universidad que en verdad era una ninfo, me tenia chaqueta. Fue en plena calle, saliendo acompañandola a su casa. Me dijo al oido k ya no aguantaba mas y que keria ahi mismo. Buscando un telo nos agarro un apagón en plana avenida, y lo hiximos en una pared de un instituto en uan de las trasversales de la av arequipa, inolvidable.
3.Estaba molesto en verdad y mi esposa me dijo que le acompañe al Ripley de plaza san miguel. No tenia muchas ganas pero en fin. Me pidio que le ayudara a probarse la ropa en los vestidores, la encargada no se hizo bolas. Bueno, termine agarrandola y doblandola. Lo que me vacilo fué que una chica parece que escucho lo gemidos y saco su cabeza por debajo del separador y se quedo viendo como 15 minutos como lo estabamos haciendo. Pienso que termino recontra caliente.

jajajaja... mi enamorada (en ese entonces) y yo pasábamos por un pasaje a unas cuantas cuadras de su casa y ella estaba con falda lo cual facilitaba la situación...
otro lugar fue en la escalera de su casa... la cual daba para la calle... xD

a ver les cuento 3 buenas con 3 enamoradas diferentes!!!

1) en un juzgado (sí, del Poder Judicial) ...rompimos un escritorio... haciendo "horas extras"!!!
2) un año nuevo, en chaclacayo (casa de piedra) en una pìscina pequeña... lo malo q los demás se enteraron y me acusaron de adelantarlos je je
3) en un cuartel del ejercito, visitando a su hermano q era soldado como quienes revizabamos las las instalaciones!!!

ahhhh

la última, en mi carro... regresabamos de un tono y mientras yo manejaba ella urgaba mis pantalones... por lo que di más vueltas de lo normal en el barrio... una vieja nos pilló y llamó a la policía (pensando q eramos ladrones je je) la pathfinder se estacionó caleta trás de nosotros y nos agarró en plena acción jajajaja (que tal flashback!!!)

ja ja ja saludos...buen blog

Recuerdo que lo hice con mi ex en un bus cuando ibamos de lima a cusco. Paramos porque ya se sentia en el ambiente el olor a nosotros. TAmbien lo hizimos en unas ruinas por pisac (fue locaso). Creo que no hubo lugar en cusco donde no lo hicierarmos, hasta el hotel nos cambio de cama por los ruidos que emanaba en la noche.. jajaja..

aun te extraño, gorda.

Algunas
El Estreno- Con mi exgordita Yuly, en la cama nueva de su hermano que recien se habia comprado y aun no dormia en ella. Le tenia bronca a su hermano, por eso lo hice, nos cagamos de risa.
Reconciliación-Con Sandra un sabado estabamos en bronca, la busque en su oficina en Angamos, no habia nadie y terminamos desnudos en la alfombra de la oficina de su jefe. otro cague de risa.
Cena- Con Viviana en su cocina mientras ella hablaba con su hijito sacando la cabeza por la puerta, yo la tenia por reversa.
En la carretera- Nuevamente con Sandra camino a Cañete en la panamericana, me estacioné a un costado de la carretera en curva, solo nos veian cuando los omnibus pasaban, unos tios se ganaron y gritaron porquerias, ella y yo nos seguimos cagando de risa.
Borrachos-Con Carmen en la cama de mi abuelita en un año nuevo, entramos a la casa, borrachos y mientras caminabamos al segundo piso con direccion al cuarto, yo la desnudaba y tiraba la ropa, al dia siguiente borracho aun tuve que ir a recogerla.
Mamey- Con CarolinaM, Sandra, Yuly, Viviana, Janeth, Deby, Evelyn, ........ etc. full sexo oral en mis diferentes carros.

una consulta: ¿este blog va a repetir las entradas del blog de sexo de esther vargas? es el segundo post que leo y es la misma cosa, sólo que peor escrita.no sé si hablo por todos para pedirle a peru 21 que deje de abrir más blogs que no aportan nada. Espero que puedan responderme y decirme si harán nuevas cosas. si no no sirve de nada. gracias, alfred

Debajo d un árbol en plena residencia universitaria, varias veces, era un árbol muy concurrido, teníamos q llegar temprano para poder hacerlo.
En un salón d la universidad cuando ya todos se fueron, cerramos la puerta y terminamos desnudos en el piso, paramos un rato cuando los vigilants hacian su ronda y luego seguimos, fue uno d los mejores si no el mejor orgasmo q he tenido hasta ahora.
En plena calle a 20 metros de su casa, l oscuridad era nuestra cómplice..
En una cabina de Internet, viendo una peli calentona. Creo q sospecharon algo xq pedimos sólo pelis porno.
En la cabina de transmisión de una radio, varias veces. en una nos pillaron en pleno faenón, peo no vieron los detalles, sólo las cabezas.
En un día campo al costado d un río a las 4 pm.
Actualmente nuestro lugar casi preferido es en la calle, 100pre y cuando haya algo d oscuridad.

En el armario de un salon de la universidad...y luego, las ventanas de dicho salón tenian un voladizo hacia afuera, era de noche y estadno en plena actividad regreso la luz y comenzarona entrar alumnos al salon, ellos no nos veian, lo terminamos en silencio, casi sin movernos y tuvimos comernos toda la clase acostados y callados..hasta que se fueran.....

En todos los ligares donde trabaje, culee con todos los empleados a mi cargo, claro con los mas guapos mas veces.
En un rio
En la chacra
En los SSHH
En los comedores
Sobre un equipo de AAS
En la puerta de mi casa
En la playa
En mi area de trabajo donde pido a las demas personas que vayan a realizar otras cosas a otras lugares y tiro de lo rico con todos mis trampas, y mi esposo no se entera

EN LA OFICINA

EN LA COMBI


EN LA CALLE

Viajando en auto nuevecito 0 km estrenamos el carro y se lo dimos al gerente para que maneje porque lo habian asignado a su oficina.
En el baño de un restaurante le tape la boca para evitar los gemidos.
En la playa a las 8 de la noche puuff un excelente orgasmo.
En la oficina con todo el personal a lado trabajando.

px .........
1 . muchas veces en el cuarto de su hno... hubo 3 o 4 ocaciones en la q se dio cuenta :P

2. en su cuarto cuando su papa estaba en el otro cuarto junto.... fue el dia de su cumple ........

3. en su cuarto con su hija durmiendo al costado ...... x detras ... esa estuvo wna .........

4. un oral ..... con su hija arriba del camarote y io abajo ...... en esa su hno casi nos ve ......

5. en mi casa .... en año nuevo .. viniendo de una fiesta .... el la sala con mi papa en el 2do piso

...viajando en bus cama, ella de costadito y yo dandole.. fue un orgasmo espectacular, nosotros nos tapamos con las frazaditas q nos dieron..
... en el garage de la casa de ella con sus papas en la sala.., en la cocina de la casa de ella con sus papas en la sala (ella sentada encima mio mientras la penetraba y veia x la ventana si venian); en mi carro enfrente de un parque; nos agarro la policia, pero salimos librados xq le di una colaboracion.., camino a Santa Rosa de Quives en mi carro..., en nuestro dpto. cuando lo recibimos, no teniamos nada pero ahi en pleno suelo lo "estrenamos"...

EN LA PUERTA DE LA CASA DE LA MAMA DE MI ENAMORADA AHI EN LA MISMA PUERTA,ERAMOS CASERITOS DE LA PUERTA. TAMBIEN EN SU CUARTO CON TODAS SU FAMILIA AFUERA EN LA SALA Y LO MEJOR ERA QUE LA PUERTA DE LA HABITACON NO TENIA PUERTA SOLOM UNA CORTINA JEJEJEJEJ........

felicitaciones por el blog de verdad esta espectacular!!! creo que llenaran el vacio que dejo Sex o no sex.

no quiero ser aguafiestas, pero hacer el amor con el auto en marcha? diablos que suena a suicidio

aqui mi aporte:
en la selva... las cataratas de aguashiyacu en san martin.
en la puerta de la casa de mi novia (con vouyeristas incluidos)
todo esto paso hace muchos años, ahora hay que tener cuidado y a no ser que quieran convertirse en estrellas porno de cholotube, recuerden que todo el mundo tiene camaras fotograficas en mano

Lo mas rico siempre es hacerlo con la sensacion de ser descubiertos, no por q sea malo, pero si q te vean...a ver...recuerdo con mi ex y actual pareja en:

Lomas de Lachay (nubladazo asi es pantalon abajo no mas)
En la oficina de su jefe (taba de vacaciones)
En Pisac (alucinante el paisaje, jajaja)

Esta recuerdo con especial interes, pues fue su primera relación anal para ella, y estabamos tan calientes q la cosa se dio... y fue contra el auto en la cochera de su casa con sus padres en la azotea...ricoooo

SALUDOS

En la piscina de un hotel
En el mar de Huanchaco
En la arena de Huanchaco
En el campo, al costado de un rio en la chacra de la abuela de ella
En su cuarto, con toda su familia durmiendo
En todos los ambientes de la casa de ella
En su escalera, al costado de la sala, con su papá en la sala
Casi en la calle, durante un apagón
En el baño de una pollería
En un taxi (sexo oral)
Via web cam, con otra pareja
En el techo de mi casa, de noche


Estimado Alfred Espino:
No, vamos a tratar de no repetir. Sin embargo hay temas que se pueden volver a tocar ya que hay muchos lectores nuevos y creemos que nuestra visión es diferente: somos una pareja y hay experiencias tanto masculinas como femeninas. Nos esmeraremos en escribir lo mejor posible y contribuir con información útil, variada y nueva. Gracias por tu consejo. Buena vibra para todos. Sigan contándonos sus experiencias que están muy interesantes :)

POR SI LAS DUDAS, ERES O TE PARECERES A ESTHER VARGAS? DIGO EN LO SEL SEX O NO SEX, MEJOR DICHO, ERES LESBIANA?

No, somos una pareja: Lorena y Rudy. No creemos que haya diferencia entre los homosexuales y heterosexuales. Todos podemos escribir de todos los temas. Saludos.

PARA LORENA Y RUDY: CREO QUE TU SELECCIONAS LOS COMENTARIOS QUE TE AGRADAN Y LAS OTRAS QUE NO TE AGRADAN AUNQUE NO SEAN INSULTANTES NO LO PONES......YO HE COMENTADO EN ESTE BLOG Y NICA NO HAS PUESTO LO QUE COMENTE....MMMMMM..QUE PASO, PARA MI SINCERAMENTE LOS ESCRITOS DE ESTHER VARGAS ERAN MEJORES Y ELLA SI SABIA SELECCIONAR A SUS LECTORES Y SABIA PONER CUAL O AQUEL COMENTARIO QUE PODIA LLAMAR LA ATENCION.

NO SE PORQUE MOTIVO NO PUSISTES LO QUE ESCRIBI, PERO CLARO NI VALOR TENDRAS EN COLOCAR LO QUE TE ACABO DE ESCRIBIR......

Hola Andrés,
Este es el primer comentario que nos llega con tu nombre. Hemos puesto todos los comentarios. Talvez tu conexión interrumpió el envío. No te preocupes, todos los son publicados. A nosotros también nos gustaba el blog de Esther, por eso creímos que sería chévere que el tema continúe. Esperamos que sigas visitándonos y compartiendo con nosotros tus experiencias. Saludos y buena vibra :)

- Salon de clases d la U.
- Entrepisos del edificio Caracol.
- Escalera y camerino de la guay.

En una peñita del mar de Paracas no muy lejos de la orilla, a medio día, luego cuando lo pensé me di cuenta que podía haber sido muy insalubre hacerlo en el mar y contra una piedra pero lo disfrutamos!

ay!!!!!!! q buen tema! me hace recordar epocas de antaño!!! osea hace poco claro!

Cuando era una adolescente, mi casa fue inaugurada (creo yo) por mil maneras de mi parte: la escalera, el sofa de la sala, la cocina, el cuarto de mis papás, etc.

Pero la más loca de todas fue con un ex, como era nuestro aniversario, teniamos 15 años, saco el bolocho de su papá y salimos a pasear. al final llegamos a un lugar algo vacio cerca a mi casa... entonces nos dispusimos a querenos mucho! jajaja

Pero el tema se salió de control, porque en carro se prendió y se quemo por completo!!!!!!!!!

Ahora que lo recuerdo me muero de la risa, pero en ese momento queria que me tragara la tierra, porque nadie entendia que hicimos para que se queme el carro... luego ataron cabos y zas! ROCHE TOTAL! pero fue divertido.


creo que yo estoy enfermo... una vez vi que mi flaca estaba deliciosa estaba en su jato con sus padres y sus primos... ella estaba con una faldita y un top... ella estaba rpeparando la comida... mientras todos estabamos en la sala... lo unico que separaba la sala de la cocina era una pared delgada... estaba tan pero tan rica que no aguante las ganas fui a "ayudarla" a la conicna le baje el forro y la subi al kitchen y le lami la vagina tan rico que hice que se viniera en menos de 1 minuto... luego prendi la licuadora y me la folle contra la pared... sabiendo que alguien podria pararse por agua y vernos que estabamos cogiendo. fue delicioso... aunque todos preguntaban que paso con la licuadora que no habia ocopa en la mesa JA! ya estaba hecho....

bueno yo tuvo sexo en barrios lugares pero lo mas increible y placentero lo tube en el micro cuando una vez subi la cual estaba medio lleno me puse al fondo en el lado de la puerta la cual la parte horizontal de la puerta estaba tapado por un metal que venia diseñado con la forma del micro, entonces ese metal tapaba medio cuerpo es decir de la cintura para abajo. estando alli empezo a llenarse el micro y solo dejaban entrar a la gente por la puerta de atras; en ese sube una linda chica vestida con mini falda y corbata, era esas chicas que estubiaban en los centros de estudios la cual llevan su uniforme, entonces ella por el movimiento de la gente se puso delante mio pero al ponerse alli senti su rico culo como rosaba mi pene...la cual mire para abajo y ni creerlo tenia un culo grandecito redondito y paradito como me gustan a mi..mmmmmmm...que culo......de los mas rico, y pensar que ella estaba ami disposicion....empezo ella misma a alzar el culo y arrimarse en contra mia....entonces yo no me quede atras y le empese a puntear todo ese hermoso culo que tenia la morenita.....mi verga de 18 cm por el medio de sus nalgas....redonditas y suavecitas.....que culo mas rico y mientras le estab punteando ella bajo su mano y me agarro el pene....me abrio la bragueta y me lo empezo a mover con su mano....y sin mas preambulo saque mi condon me lo puse le agarre el culo....le baje el calzon y le empeze a penetrar mi verga por la vagina....que rico.......no sabes lo roja que se ponia y con el movimiento del carro le metia y sacaba...que culo..tan rico y despues de estar haceindo el amor paradito termine satisfecho por el rico culo que me tire esa noche...mmmmmmm......ahora salgo con ella y es mi pareja pero solo por placer.....esa noche fue algo inolvidable.....que jamas pense que me pudiera pasar pero sucedio....espero que le haga gustado mi relato...saludos

andres_lima01@hotmail.com

Hay buenas tardes....
en una camioneta Korando en plena carretera central,
en un auto blanco regresando a lima
en la escalera que esta fuera de mi casa
en mi cuarto con mi hermana mayor cerca-
en la calle
en el omnibus
aun no he experimentado mas cosas, pero me encantaria, pasa que mi pareja es muy fu fu -fu

PUCHA LOS LUGARES MAS EXCITANTES TAMBIEN LO TUVE CON UN "AMIGO CARIÑOSO" FUERON EN SU NEGOCIO JAJAJAJA ESO FUE GRACIOSO LLENO DE HILOS DE TEJER Y DEMAS.LO Q HE VIVIDO CON MI ESPOSO FUE EN SU CASA (MUCHAS VECES),EN MI CASA (YA XE TEMIAMOS Q VENGA MI MAMA EN PLENA HORA DE SU CHAMBA),PUCHA EN UN PARKE...FUE GRACIOSO.....

Chess...
Y yo que tengo cierta fascinación por los Hostales / hoteles.. ¬¬

No he tenido lugares excéntricos donde lo haya hecho, pero sí donde "casi" lo hice. No puedo contarlo por ahora, a veces suelo acordarme y no lo creo. O_o


Saludos

Hola chicos! me gusta el blog y claro el que sea un blog de pareja influye mucho ya que conocemos ambas opiniones...ufff en este tema me siento identificada :) tengo una relación de 5 años y con mi novio nos llevamos muy bien porque a ambos nos gusta la variedad y experimentar cosas nuevas, nos gusta viajar juntos y casi siempre hemos tenido experiencias de este tipo, de norte a sur en tumbes en la playa de zorritos, en el mar, en la piscina del hotel, y en la arenita, en Mancora en la playa de noche, bueno no eramos los unicos :),en uno de los pueblitos entre Tumbes y Mancora subimos a uno de los cerros que están cerca de la panamericana una excelente vista y ahí sin nadie alrededor lo máximo volvimos a subir en la noche hasta un Faro y fue uff, yendo a Piura en el bus en la madrugada de costadito ayudándonos con las almohadas, y tapados con las frazadas, en un restaurant campestre detrás de los juegos de los niños en el matri de unos amigos, acostados en plena pista de un pueblito cerca de Piura en la noche claro no pasaba ni un alma, en Yacila en una roca gigante hay una cuevita para pasar a otra playa, en Colán en el baño de la casa de playa de unos amigos en año nuevo, en Chiclayo a eso de las 2:30 en Rustica cuando todos estaban en la hora loca nos metimos al baño de mujeres, en Cajamarca en los baños del inka 2 veces , en Ica camino a la laguna de la huacachina en una curva donde no pasaba nadie, en Arequipa en un tour a los baños termales de Yura, en un restaurant campestre en Yanahuara-Arequipa, en Moquegua en una chacra de paltas y membrillo, en Puerto de Ilo en una de las playas Pozo de Lisas hacía mucho frío y bueno en el carro en plena pista dentro y en el capot ,en la ducha, en el suelo de su sala empezamos viendo una pela y luego en cada uno de sus muebles, en la cocina de mi casa, en la cama de mis pas y en la cama de los suyos, en el jardin de mi casa después de una salidita y uff un montón de lugares más la calentura agarra en cualquier lugar y para mi son buenas anécdotas y recuerdos q fortalecen lo q ya tenemos, practíquenlo con sus parejitas y disfrútenlo!

ami me gusta hacerlo en todos lados, lo he echo en el omnibus cuando iba por la panamericana sur, casi termino en el cine uvk, pero la ves que mas me gusto fue cuando lo hice en la orilla de la laguna de la huacachina, apenas habia oscurecido, y fue algo bien chevere hasta que llegaron los de serenazgo y casi nos ven, fue la cagada.

WA .... rekordando la pely.... percy y el ladron del rayo ..!! en el planet...! de J...... esa si fue wenota ... rekuerdas al teo con su familia q keria voltear a ver si el tmb la hacia ... uff tantos lugares ... el edi ... donde vivia una q rekuerde .. en especial la regrese sin trusa a su casa despues de un tono ... pasamos por la asotea asiendo nuestro el asensor del edi ... lo kurioso era q el depa no ea de nosotros... kreo q ni el dueño d este q por cierto supongo se entero y aora ai un rencor asi mi uniko!!! porq el depe fue mas de nosotros q de el ... sobre el renkor... es por su manita....supongo tendria q hablar con el y decirle ... saes la ago sentirr a tu manita algo q ... de lo mas reko en tooo el depa despues A.. kocinar algo para comer .... los mejores momentos.!! aora el del pekado es mi cuarto .. se presta tmb ... es wenisimo pasar el tiempo com ella ... lo kurioso esq lo emos echo en la sala .. en el edi.. en la ducha d ambas casas..en el cine .. en el baño en un apagon pa salados iego su mami pero .. nada como apagar la veluta ... y seguir a ritmo .. convertido en una sombra ... su mami deve de rekordar como salimos corriendo .. (8)..!!los rapiditos en kama de su mami .. uff tantas lokaciones ... q Mmm apuesto y ella las rekuerda tanto ... o mejor q iop ... !!pero q jamas olvidemos a la abuellita ... aii HIJITA xq cuando se van parec q estuvieras en una pelea ... se escucha cada grito.!!! jaja .. y si lo lees tu ... espero .. sin renkors.!! t amo muñekita aun..!1 asiii m muera de celos ata pq t mira el ... tarado q pasa x tu lado .!! se q lo uniko q siento por ti es amor..!!

saliendo del lado romantiko .!!! Q viva mi kuarto.!! q siempre es wen lugar para pasarla juntos ... cierto muñekita?


x cierto sigan asii con el blog..!! andao esperando sus publikaciones durant too la semana ...!!

Encima de la lavadora...prendida

qu floro eres?......

Bueno en mi caso
1 techo de mi casa
2 techo de su casa con todos abajo
en el cuarto de su hermana
en mi cuarto m,i familia en la sala
en su baño
en mi baño
en mi primer piso
en el parque de su barrio
en el ascensor del banco
el el salon de clases en ed, fisica todavia era colegial
en una mototaxi jejeje esoso tiempos
en un lugar publico creo un parque pero estaba ebrio no me acuerdo del parque pero si de mi compañera de colegio (que idiota era en esa epoca)
en la sala de su casa
en el baño del banco

Hola amigos que alegria tal parece que todos los que fuimos fieles seguidores del blog de Esther ahora nuevamente estamos aqui en en este nuevo blog felicitaciones a Lorena y a Rudy y que alegria enorma encontrar a Marie Curie y espero que siga escribiendo como siempre lo ha hecho no se si ya tienes tu propio blog si es asi seria bueno que lo digas nuevamente felicidades

Bueno fue en una cabina de internet con puertas x habich, y para ser sinceros fue mostro ja kn una amiga de la U una putoncita en ese entonces cachimba de una universidad del estado k esta en plen universitaria, nos citams ai nos pedimos kabinas diferentes y chateams un ratiko y despues el polvo, fue supremo a part k lo filmamos y lo jalamos a una cuenta en un sitio web jajaja pero eso es otra istoria ella actualment ta con otro, pero como le gustan los remembers jajaja!! su fiel amigo y vecino el sorprendente ....

Ya te conocemos andres desde el blog de sexo no sex, el mismo relato vulgar y barato, poco creible, eso pasa solo en tus sueños.

ROXANA NO FUE UN SUEÑO FUE ALGO REAL, PERO NO ME INTERESA SI ME CREES O NO, SOLO AGREGAME Y VERAS COMO SE COMPORTA UN VERDADERO MACHO EN LA CAMA.

andres_lima01@hotmail.com

Chicos, existió el mismo problema en el blog de Esther. Este blog no es mejor ni peor, es diferente, pero si llena un vacio que dejo Esther al dejar de publicar.

Tal vez unas reglas previas para no perder el ¿sentido? del blog; a mi parecer no importa si es real o ilusión, al final siempre hay una mezcla de ambos; si bien la democracia es tolerancia, mucha paciencia deja de ser una virtud. Publicar los correos esta bien (cada uno decide si se conecta o agrga o no) pero mensajes personales publicados en el blog, bueno puede parecer descontrol despues.

Solo unas breves apreciaciones para que el blog continue bien. Si desean lo pueden publicar o no.

Khaos

khaos.aldebaran@gmail.com

Para mi fue en una playa en colombia, viaje de vacaciones y conoci a un colombiano que estaba mas bueno que el pan,, estuvimos bailando toda la noche,, y luego fuimos a la parte de la disco que se conectaba con la playa y ahi paso todo,,,,, luego continuamos en el baño de la disco,, fue increible,,,, y lo mejor de todo,, es que nadie pidio explicaciones,, solamente paso,,,lo disfrutamos al maximo,, y termino,,,, fue el mejor sexo de mi vida......

Con mi actual esposa: En la sala de reuniones de mi anterior trabajo, le encontramos el gusto y lo hicimos mas de una vez en horario de trabajo, en las tardesitas y luego un sabado cuando se nos antojo un quicky por la mañana :)

Con mi ex: En el kitchenet del salon parroquial mientras se casaba una amiga de ella.

En una reunion en casa de una amiga de ella: despues de mucho alcohol el resto de amigos se quedaron dormidos alrededor de nosotros, y alli en la sala con todos dormidos alrededor lo hicimos en el sillon... creo que uno de ellos se despertó pero por lo menos fue lo suficientemente cortés como para no hacernoslo notar. Luego lo seguimos en el recibidor de la misma casa...

bueno. yo lo hice en el cine varias veces en los baños de las discos en el asensor del condominio donde vivo, en la cama de mis viejos en el cuerto de mi hermano. en el parque matamula
en el segundo piso (cuando toda mi familia estaba en la sala..)
en la chamba (almacen) donde me agarraba las ganas me defogaba con mis flaks...

Diferentes sitios, 3 hombres distintos:
1- En el faro de miraflores.
2- En el cuarto de sus papás, y tuvimos que cortarla xq llegó su papá.
3- Lo más malévolo: En el cuarto de la empleada con su perrito al lado mirando y aprendiendo todo, no podiamos cerrarle la puerta xq se ponia a ladrar!! Ah! él era casado, y estabamos en su casa.
4- En su ex oficina en la pucp.
5- En la sala de reuniones de su ex oficina en la pucp.
6- En el bus, camino a cajamarca. Sus manos hicieron todo lo que quisieron. Ese fue el inicio de muchos lugares locos!!
7- En el bus particular que habiamos contratado para ir a hacer labor social a la sierra de Lima. En todo el bus éramos máximo 10 personas, incluido el Presidente del Directorio. Nos fuimos a los asientos de atrás. No se como nadie sospechó nunca nada!!
6- La más arriesgada: en la oficina de mi jefe, pendientes de las rondas de los vigilantes. Ya habiamos jugueteado antes y no pense que esa vez se animaría a penetrarme. Fue increible.
7- Ahora lo hacemos siempre en el ascensor del trabajo. El edificio sólo tiene 5 pisos!!
8- También lo hacemos en la combi, en el taxi o en el cine!!
9- Lo más delicioso: cada vez que viene a mi oficina y empieza a masturbarme, él sabe lo que hace con sus manos… aunque haya gente a un par de metros.

wuooo , la verdad que para el sexo , no hay lugar prohibido , el año 2002 tubimos sexo manual osea ella me tocaba a mi mi y ella a mi en plena av. Chimu la cuadra tres o cuatro un domingo x la mañana despues de salir de un pub en SJL, luego en la casa de una prima , hubo una fiesta y todos se habian quedado borrachos durmiendo en la sala y la amiga de mi prima "Iveth" y yo que nos gustabamos empesamos con el faenon en plena sala y al lado de todos k taban dormidos , otra fue con mi actual enmorada en el mar en la costa verde un domingo de verano simplemente nos dio ganas y solo nos moviamos al vaiven de las olas no se si alguien se cuenta lo importante es lo que sentimos en ese instante llegar al orgasmo sin poder gritarlo y solo disimularlo con una mirada complice....

Ufffff son varios, ya a mis 50 el mejor de todos fue en Varadero, Cuba, hace unos meses, el agua tan transparente, la temperatura tan agradable, los champagnes heladitos, el calor exitante y la arrechura de mi mujer.

Nos metimos al mar y lo hicimos durante toda la semana !!!!!!!!!!!!!!!!!

habia gente que se dio cuenta y un par de chibolos que parecian recien casados tambien lo hacian.

Saludos,

Gonzalo

En un convento durante un internado de tres dias... mi enamorada de entonces y yo no lo soportamos, y el segundo dia nos quedamos sin almorzaar y nos metimos a su cuarto.

en el baño de un fast food, en el carro estacionado en el parque, en el carro en el estacionamiento de un centro comercial, en una piscina de un club en pleno verano, en el carro en un semaforo, al costado del carro de una amiga en su cochera (la casa no es cercada y por lo tanto es al aire libre todo), en la sala de la casa, en la cocina, en el cuarto con el papá al lado, en un hotel, en un jacuzzi... fue lindo

Tolerancia y libertad de expresión..SI;
vulgaridad y frases altisonantes......creoque debe tener más moderación. Si no les gusta a algunos, hay muchos otros blogs..
Creo que se puede mantener un buen espacio sin llegar a utilizar lenguaje ciertamente morboso y denigrante. Erotismo si, pero pongamos el límite a la pornografía para hacerlo más interesante..
La mayoria se encuadra en el tema es lo bueno.
Slds..

Se supone que deben decir lugares poco comunes, pero la sala, la cocina, la casa de los padres, si nos damos cuenta, ya es común no? o la playa o el baño de una disco o la habitación de un amigo.

Lugares como un bus interprovincial, es bueno, los techos de algún edificio o casa, un parque, una mototaxi en provincia de esas mototaxis "tuneadas" polarizadas,la vibracion ayuda , la oficina, o un salon de la universidad.

Mi peor "mejor" vez fue en una plantacion de caña de azucar, la excitación fue tan grande que no sentí nada más que el deseo y pasión, pero cuando terminé, fue horrible el sudor hacia arder las heridas dejadad por los cizos o astillas en toda la espalda, fue mientras paseabamos en una excursión.

Dentro de la mejor amiga de la novia, vale como lugar fuera de lo común? =0)

...recordando viejas "maniobras"... pensábamos en hacerlo en un parque, ella se pondría una falda regularmente larga y procederíamos con el acto... pero se podría decir que no nos alcanzo el "tiempo"... entre lo inesperado lo hicimos en la escalera del edificio donde vivo... fue un "quickly" porque los vecinos suelen transitar demasiado por el primer piso :)

Mi primera relación hot fue con mi primera enamorada. Recuerdo que estabamos sentados en el parque, cuando de pronto se recostó sobre mis piernas y comenzó a deslizar su mano por mi entrepierna. De pronto, ella me retó a que podría hacerme sexo oral allí mismo. La mezcla de temor y placer en un lugar público es lo máximo. Lo más gracioso de todo es que ella parecía estar en otro mundo, pues no le imporataba nada más que engullirse mi pene en toda su boca.

Tiempo despúes lo hicimos en un salón de su universidad, en la playa mientras los demás armaban su carpa. En los Pantanos de Villa (allí nadie te ve), y un largo etc, etc.

en los arbustos del malecon barranco costado de larcomar

En la comisario de P. Thouars----

Veamso si recuerdo...
En el sofá de su sala con su mamá en el segundo piso.
En el Baño de su casa con su mamá afuera.
En la cocina de su casa con su mamá en la sala.
En la puerta de su casa con su mamá y hermana dentro de la casa.
En el piso de la cocina de su casa con su amiga la charapa.
En la azotea de su casa.
Mirando el horizonte por la ventana de su casa
Apoyado en un arbol en un parque Trujillano.
En el PArque de lso Enamorados en Miraflores.
El baño de "Mi Carcochita".
En el auto en la Costa Verde.
En auto en el parkeo de Ace Home Center.
En la escalera de incendios del edificio de mi oficina.
En el ascensor del edificio de mi oficina.
Sobre el escritorio en mi Oficina.
En el sillón de la recepción de mi Oficina.
En los Baños termales de Cajamarca.
En una verma de la Panamericana Norte
En la playa.
En la Piscina.

hola lo que mas recuerdo es haber tenido sexo el la universidad pucha que nos calentamos en las escaleras del pabellon y llegamos hasta el ultimo piso y hay nos dimos un banquete como era de esperarse no nos importo que costado estanban en pleno ensayode una danza...fue inolvidable..vivi aun estamos es ello; y desde quella vez en el lugar que nos encontramos..., hasta nos masturbamos en la biblioteca ella con su mano tocandome y yo con la mia en sus partes....

simplemten buen articulo

mio fue con patty mi ex ( para mi no pero para ella si ) en unas cabiasn de interet nos metimos al baño y lo haciamosmientras la gente nos tocaba la puerta k exitatanteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno, yo había llegado a su casa de visita (soy de provincia, sus padres sabían de nuestro noviazgo). Y quiso él que yo conociese su pueblo, un lugar muy bonito, con muchos campos de cultivo... entonces, cogió su auto a las 6 de la tarde y salimos rumbo a comer... como yo no podía con mi genio, se me ocurrió hacerle un oral mientras manejaba... ja, ja, ja... no saben cómo lo aturdía esa situación... y yo tocando y probando su delicioso pene... tanto lo motivé que quiso que me calmara y nos salimos del camino dizque a conocer dónde se realizaba una fiesta (eso me dijo ese instante)... mentira, estaba en la búsqueda de un lugar tranquilo... y lo encontró... yo no sabía dónde estaba, la oscuridad no me permitía ver nada, pero allí dentro del carro empezamos a tocarnos, besarnos, y a desvestirnos con locura y desenfreno, a hacer un 69, y más sexo oral, y uuuufffff cómo los disfrutamos... el auto estaba en su chacra... ya en otros días, pues rapiditos detrás de la puerta, en el cuarto que me cedieron para ocupar, con el susto de ser ampayados...jajajaja
Lo hemos hecho en el pasadizo del cuarto alquilado en una ciudad del norte... allí fue nuestra primera vez... en un baño.. qué delirio por Dios...ufffffff ya me dan ganitas de tener sexo ahora mismo... lástima que ya no estamos juntos...


bueno yo lo he hecho en el tercer piso de mi facultad, donde esta medio desocupado en plena tarde mientras habia un monton de gente en el primer piso haciendo sus protestas. En el jardín botanico de mi universidad varias veces, nos metiamos por los arbustos y ahi lo haciamos quiza nos habran visto. Luego en las escaleras entre el segundo y tercer piso de una facultad jajaj en plena tarde el tercer piso lo acababan de cerrar y corriamos el peligro que alguien subiera pero nunca llego nadie jaja y nos quedamos buen rato haciendolo. Por ultimo, a la espalda de otra facultad donde estaban construyendo, nos metimos por entre los escombros y llegamos a un baño listo para ser derribado y ahi lo hicimos jajaj habia clase en esa facultad del costado. Lo unico malo de esos lugares fue que no podia gritar o gemir, tuve que taparme la boca . Todo fue en la UNMSM jaja, aquellos recuerdos lástima que ya no estoy con el hace un año aunque lo extraño muchisimoooo

Bueno el lugar mas loco en el que he hecho el amor....ha sido en la azote de mi casa..... con gente abajo...mis papas.....y el vecino subiendo....que creo que nos vio....asu fue buenazo....y yo con el uniforme de trabajo...y saludando a la vecina...que seguramente pensaba....¿Por que se mueve tan raro cuendo me saluda ??? jajajja

hola, mi experiencia fue la siguiente en una fiesta organizada por la empresa en la terraza del edificio donde trabajaba, un chico seria mi acompañante por un par de inconvenientes no se dio, yo me encontraba un poco molesta por la situacion asi q tome el plan B, el sobrino del dueño de la empresa,el cual tenia mas de un año pretendiendome y no le hice caso porque asi era con todas, total que yo decido bajar a la oficina (donde no habia nadie) para dejar unas cosas que no me cabian en la cartera, el se ofrece a acompaañarme , yo acepte y me imagine que solo nos dariamos unos besitos y mas nada...pues no fue asi. para ir a los baños hay un pasillo con puerta, yo dije que iria al baño antesde regresar a la fiesta y el dijo "yo tambien" ya yo sabia por donde venia la cosa asi que al entrar al baño varifique que todo estuviese en el lugar correcto y quite cualquier resto de comida de mis dientes, al salir el me esperaba en el pasillo con el brazo apoyado de la pared impidiendome el paso, no dijo nada solo me beso tan apasionadamente con unas ganas locas que no me pude resistir a sus enormes brazos cubriendome toda, hasta que decide llevar mi mano hasta su miembro tan prensado como nunca lo imagine, al acariciarlo note su magnitud nada modesta tanto que me asuste y le dije que no queria continuar (de la boca hacia fuera) haciendo caso omiso a mi peticion me tomo por los muslos y me subio a el era tan imponente y a la vez maravilloso que ya no pude negarme mas, alli me penetro mencionando lo rico que se sentia y lo mucho que se habi aimaginado este momento, yo no tenia palabras para describir mi placer, luego me sostuvo con una mano mientras se apoya con la otra en el piso para segur la faena, fue demasiado rico, contadas veces habia alcanzado el orgasm en la posicion del misionero pero no se si era el lugar o era el, lo cierto es q despues de ese encuentro se repitiron muchos mas por casi dos años, nunca fuimos novios pero habia un lazo mas fuerte aun...

¿Ubican esos kioskos en los colegios? esos de metal donde uno vende gaseosas, sanguches y cosas por el estilo. Era la kermese del colegio y a mi me tocó ayudar en la venta de gaseosas, ella era mayor que yo (nunca supe cuanto) y era la hija de la consecionaria, manejaba la plata y supervisaba el negocio.
Hacía un calor de miérda y yo no podía quitarle los ojos a los Hot Pants de ella, me volvía loco ver como se insinuaba la parte inferior de sus glúteos. Ella parecía divertirse conmigo, me preguntaba cosas personales en doble sentido, se agachaba dandome la espalda sin doblar las piernas, pasaba a mi lado rosandome.
En una de esas pasadas me atreví a meterle mano, ella me sonrió, bajo la plancha de metal de la ventana y corrió el pestillo.
No fueron necesarias más indirectas, nuestras ropas sirvieron de colchón, yo con la espalda contra el suelo y ella sentada encima mío, fue la tercera mujer con la cual estuve y la primera vez que le ponía cuernos a una pareja mía.

uhmm.... !!!

Bueno, actualmente, tengo 22 años, bueno me gustaría contarles los detalles, pero no!!! jajaja, pero una vez lo hicimos en su sala, mas especificamente, en una silla de su sala, cuando sus papas estaban a escasos pasos de ahí (aprox 15 pasos), pero fue maravilloso, una relación de 4 años, pero ya no estoy con ella :(

a verr.. en el patio de mi casa 2 veces..
le hice un felatio al q era mi enamorado en las cabinas de mi casa cuando estabamos tomando con un amigo q estaba en otra cabina mas alla..
en la azotea de su casa, en el baño de la casa de una amiga cuando estaban en la sala unos amigos jajajaja...
pero lo mas raro fue en el patio de mi casa la verdad es q ni me di cuenta si alguien paso y eso q era avenida principal.. =)

jaaaa recien leo el post, muyyy bueno , haber lugares en donde la hice:
- baños de varias casas d amigos
-escaleras de edificios
-estacionamientos (dentro y fuera del carro)
-cama d mis hermanos y d mis viejos
-cocina, sala, lavandería, techo
-en plena caaallle
-en un parq en miraflores mirando el mar

me falta el ascensor y el baño del avión ;)

....como no acordarme de cuando lo haciamos en el auto en el baño de unos tios en plena fiesta. en el patio, en los arbustos debajo de un arbol. Claro siempre caleta nomas... aver ps cuando un remember

al costado de su hermano ..

llegamos de una fiesta de promocion de colegio y no habia cuarto desocupado ni camas en su casa ..nos quedamos a dormir al costado de su hermano en la misma cama (3 personas)...y de costadito ..jaja deciamos despacito para que no nos escuche ..caray mis años maravillosos!!

haber -aparte de decir en que lugar paso
uno bueno , al menos para mi seria en una granja
ahi con las pajas y y ella asi como pastorcita y yo de vaquero
uf.. ya ahi nomas o me pongo parabola

en un baño del bar en la playa! ricoo pero no termino .. porkke alguien nos toco la puerta : "mari tas ahi" jajaja gracias loka!!
otra fue e un ascensor pero .. solo la calentadita ...
tambien en las gradas de un hotel es muy loko!! o empezar ahi... no hay como la camita.... calentar y camitaaaaaaa!

bueno el lugar mas loko donde e echo el amor es en una cabina de internet eso si kabina privada ps... luego en un parke a oskuritas ps ... pero no hay nada mejor k la kamita...pero eso si kuidado kon la famili si llega de la nada a la kasa... porke komo yo deben k eskonderce komo 3 oras pero. eso si lokos a eskondidas haciendo el amor en la kama... su famlia no va a impedir k agamos nuestras lokuras ps... bueno en el lugar donde no lo ago es en el avion o el baño del avion ... me falta hay ¬¬ jejeje!!!

pues en la playa aunque la arena raspa pero el sexo es lo maximo

En el 4 piso de la facultad (7:30 am , sabado)
Bajo la escalera de caracol de su casa (volviamos de la disco)
En un bus interprovincial (última fila y solos....q querian?)
En la ducha de una tienda (carnavales!) la jefa afuera
En el balcon de la casa
En su oficina
En mi oficina
En nuestra cabina (para probar las corredizas del teclado)
todos los sitios de la casa (techo y patio incluidos)

Buen post!! lo que se es que los lugares mas peligrosos, son los mas excitantes por mencionar uno de ellos:

- En el cineplanet de los olivos
- En la parroquia de la Molina, mientras hacian la confirmacion de mi amiga.
- En un parque al costado del serenazgo
- En el baño del colegio en hora de clases.
- En la PUCP
- En la cocina de la casa de la abuela de mi enamorada cuando ellos estaban cenando y suspuestamente los dos cocinando.
- En el baño de una cabina de internet
- En la misma cabina de internet.
- En un Rustica que tenioa tercer piso no me acuerdo cual.
- En un cerro
- En una casa en construccion
- En el autobus que te llevaba de excursion cuando era colegial.

Son los recuerdos que uno vive, obviamente no dire el nombre de mi enamorada no?? saludos. Sigan asi.

LO Q MAS IMPACTO FUE EL Q LO HICIMOS CERCA AL RIO PIURA EN EL MALECON ASIENTOS COMODOS,NOS PILLO UN CHURRE VENDIENDO MELOS A LAS 20:30,ESO NO VOY OLVIDAR MI POTRA SALVAJE.....AUN T AMO,SPERO Q ESO SE VUELVA A REPETIR
EN CABINAS DE INTERNET,MUCHO CALENTAMIENTO
EN LOS HOSPEDAJES ANTES Y DESPUES DE CADA CLASE TARDE DE ELLA Y LA MIAS EN LA MAÑANAS A SOLAS EN SU CASA
CERCA DE LA CAMA DE SU HERMANA,NOSE DIO CUENTA Y CREO Q ELLA QUIERE Q SE LO HAGA ASI....JEJEE
EN LA CASA DE MI HNA.CUANDO SE LA CUIDE MUY BIEN..
EN EL BAÑO DE UN RESTUARANTE....
EN LOS VESTUARIOS DE LAS PISCINAS-CASA CLUB-SULLANA
ULTIMOS ASIENTOS DE TRANP.LINEA CHICLAYO.TAMBIEN EL BAÑO PAGO PATO,LLEGANDO A PIURA.....
Y EN DICIEMBRE DEL 2007 CUANDO VENIA DESDE ILO-MOQUEGUA A LIMA,CON LA TERRAMOZA DE CRUZ DEL SUR LLEGANDO A CAMANA AREQUIPA...FUE MUY EXITANTE...

En la tribuna de una loza deportiva poco iluminada. (habían muchos arboles cerca).
En las escaleras de su edificio.
Atras del escenario de mi ex colegio, en una habitación donde guardaban los instrumentos musicales.
En el balcón de un hotel que quedaba frente al mar. (La via era poco transitada, y para esa hora no había nadie. Al menos creo)
En un tren que iba de Roma a Milán (solo habían dos personas sentadas al otro extremo del vagón, y dormían)
En el bosque mientras atardecía. (Fue lindisimo)
En el baño de un restaurante.
En el carro estacionado en plena avenida.
En el estacionamiento de un restaurante campestre. Era tarde y pensábamos que no llegaría nadie, pero no fue así.
En una fiesta de música electrónica. Había mucha gente "animada" y nos limitamos a ir a un rincón. La iluminación ayudaba mucho.


Definitivamente el lugar tiene que ver mucho con el grado de excitación , lo hice una vez en el almacen de un cuartel alucinen una mujer teniendo sexo con su pareja en donde se supone había solo hombres. Ese fue el sitio más bravo que tuve pero gracias por las ideas, en este momento de mi vida como que ya no estoy para complejos he encontrado al persona perfecta para desatar todo lo que tenia reprimido.

yo con mi amor en su casa cuando terminamos celebrar el cumpleaños de su papa y todos quedaron borrachisimos, lo malo fue que sus tios y sus hermanos tbn se quedaron en casa y como es logico me "pidieron" que me valla... cosa que no hic y gracias a ella me pud esconder en la asotea hasta que todos entraron a dormir ; ella, sigilosamente me abrio la puerta y me hizo entrar a su habitación, y ahi solos los dos tuvimos toda la noche para nosotros, claro que ella gimio un poco, pero por suerte los ronquidos de su mamá eran una buena manera de opacar sus constantes gemidos... claro que no fue la unica locura que hicimos en su casa y ni que decir la mia, en la cual hasta mi madre nos llego a encontrar al regresar del trabajo...pero esas son otras historias entre mi amor y yo.... te amo xarapita!!!

En muchos sitios: en la playa, en la arena, en la carpa, en el auto en la Costa Verde, en casa de sus padres, metido en su cuarto sin que sus padres lo sepan y estando ellos en la sala. En mi sala estando mi viejo en el segundo piso, luego debajo de la mesa. Lo mas rico fue un amanecer de navidad metidos en el auto en un parque frente a su casa, el vigilante pasaba a cada rato a ganarse y hasta una señora que pasaba a comprar el pan se espantó; fue un mate de risa y muy exquisito... hay muchos mas!

Bien no es que sea excentrico pero esto es una lista de lo que sucedio en mi vida sexual:
1) En el Instituto CIMAX, en los ultimos pisos donde es la oficina donde esta la silla donde duerme la bibliotecaria (obvio no ella, no es de caballero revelar con quien), personal que hace aseo, y demas servidores administrativos. Y en plena hora en que salen todos los estudiantes de clases para sus casas (uff el peligro de ser visto es demasiado adrenalinico)
2) En un recondito oscuro de las escaleras de la Torres de San Borja, uno puede disimular na penetracion abrazando fertemente a su pareja (recomendable si tiene los pechos al aire y los cubres con tu casaca, el palpitar del corazon y la tibieza de unos senos asutados es inolvidable).
3) En la parte trasera de un auto, completamente desnudos, la ventja es que la transpiracion de noche hace que las lunas se empañen creando un efecto de polarizacion ne blanco.
4) En el cine Orrantia(sexo oral) y terminar creando un rayo de luz seminal que es vista en todo su arco cruzando en el ecran sin mancharlo (perdona el o ella si la humedeci sin consentimiento).
5) En la parte trasera de una iglesia en el callao, empezando desde juegos y masturbaciones mutuas en el confesionario, para terminar en el lugar donde los padres guaradan las mangueras y cachivaches del templo.
6) En una cabina de internet n Av. Wilson, claro privada frente a una cam, con otra pareja al otro lado del mundo, desafiandote a hacer algo mejor que ella hace.

si recuerdo mas prometo escribirlos......... Saludos

Saludos, recuerdo q cuando era adolescente lo hacia en el baño del salon era uno de esos colegios casa; una ves tenia una amiga a la cual le dieron las llaves de una casa para q la cuide(sus vecinos q se iban de viaje por una semana)lo hicimos por toda la casa; al costado de la panamericana sur a las 4y30 de la mañana saliendo de la Huaka regresandome a Lima; en el carro; sentaditos enfrente al mar; en un parque a las 9 de la noche, en el baño de un tonito rave en Cieneguilla; en un par de salones de la universidad; cuando vivia en el extranjero lo hice en un tren en marcha, la distancia era larga, había muchos vagones, no habia nadie y ese era el ultimo vagon, el vagon del placer jajaja, en el ascensor para entrar al depa de mi amiga el edificio tenia como mas de 20 pisos, (siempre he querido intertar hacerlo en un avion pero me parece rcontra rochozo, aparte son baños pequeños, no hay mucha gente q se preste, alguien se anima???) ; en una casa en construccion , EN LA AGRARIA al costado de las vacas, esa fue buena, nadie escucho sus gemidos q eran altos, una ves me hicieron un felatio camino al telo en el taxi el camino era largo y caía la noche asi q ella se hecho en mis piernas como si estaba durmiendo , luego la cubri con mi casaca eran masomenos las 6 habia algo de luz pero me dejo seco en ese trayecto , ese fue el mejor viaje en taxi q tube en mi vida...

Pues la primera que tuve fue la mas alocada, fue con mi ex en un parque a las 5 y 30 de la mañana por jesus maria, saliamos de su fiesta de promoción (no ebrios) ella llevaba un vestido muy bonito y sexy, y claro la cual facilito el trabajo y engrandecio nuestras ganas, fue muy emocionante pensar que en cualquier momento alguien nos pillaría, pero por suerte nadie estuvo por alli, bueno nadie que nos interrumpiese, y de alli vinieron otras como al umbral de la puerta de su casa, en su cuarto, en una cabina de internet (jaja) que gracioso recordar aquellos momentos, en el instituto detras del baño en la noche, incluso en mi cuarto, recuerdo que lo grabe con mi celular,el cual meses depues se me extravió, ante esto de me viene una duda ( tiene algo de malo el gusto por grabarse, y luego querer mostrarlo? algunos me dijeron que si q como podia hacer eso, bueno siempre que lo he hecho he ttratado de conservar el rostro de ella claro.
es la primera vez que entro a este blog y de verdad que me parece super interesante, felicitaciones y gracias

- casi frente a la entrada de aviacion naval (en esos tiempos al frente era descampado y habia zanjas)- 1977
- en el campo de marte - 1978
- al costado donde ahora esta la plaza san miguel - me tire un polvo al paso- año 1978
- en el baño del mercado central de iquitos - 1979
- al final de la pista de aterrizaje del aereopuerto de iquitos-1979 (solo faltaba que en esos momentos despegara un avion)
- en un parque de pueblo libre - 1981
- en una quebrada llamada yukun frente a la casa de la que era mi novia y ahora esposa año 1982
- en el cinco y medio- un lugar famoso para amantes - año 2000
- en la puerta del cuarto de un hotel -año 2002
- en el muro de una gran pecera (dentro de una fábrica) viendo los peces ornamentales año 2002
- en la oficina de una fábrica (el de la pescera) - año 2002
- en aguas termales (en uno de los recintos para parejas) en un lugar turístico llamado cashapampa - caraz - ancash- año 2003- con mi esposa
- ya no quiero cansarles con mi larga lista; solo puedo agregar que todo fue maravilloso uuuufffffffff


Yo lo hice en la playa, en un bus interprovincial, en un ascensor y en un laboratorio de mi universidad.

Todas fueron buenas, pero el encuentro en la Universidad lo tengo presente fue Infinitamente exitante

Saludos,

Alonso

- al final de la pista de aterrizaje del aereopuerto de iquitos-1979 (solo faltaba que en esos momentos despegara un avion)
- en un parque de pueblo libre - 1981
- en una quebrada llamada yukun frente a la casa de la que era mi novia y ahora esposa año 1982
- en el cinco y medio- un lugar famoso para amantes - año 2000
- en la puerta del cuarto de un hotel -año 2002
- en el muro de una gran pecera (dentro de una fábrica) viendo los peces ornamentales año 2002
- en la oficina de una fábrica (el de la pescera) - año 2002
- en aguas termales (en uno de los recintos para parejas) en un lugar turístico llamado cashapampa - caraz - ancash- año 2003- con mi esposa
- ya no quiero cansarles con mi larga lista; solo puedo agregar que todo fue maravilloso uuuufffffffff

- Al final de la pita DE aterrizaje del aeropuerto de Iquitos-1979 (sólo falta en el momento en que un avión despegue)
- En un parque de pueblo libre - 1981
- En un enfrentamiento con la parte delantera Yukun nombre de la casa que ella era mi novia y ahora esposa en 1982
- En los cinco años y medio, un lugar famoso para los amantes - 2000
- En la entrada de una habitación de hotel en 2002
- En la pared de un tanque grande (en una fábrica) de peces ornamentales en el año 2002
- En la oficina de una fábrica (que la pescera) - 2002
- En las aguas termales (una de las sedes para las parejas) en un lugar turístico llamado Cashapampa - Caraz - Ancash-2003 - con mi esposa
- ¿No quiere usted pasar tiempo con mi larga lista, sólo puedo decir que todo era una maravillosa uuuufffffffff

Para Kashif Shahzad y para Get hits. No les creo nada, a no ser que ustedes sean mis dobles; ademas nunca me dividí en tres personas. Mas bien lo que yo pienso es que ustedes dos todavia permanecen virgenes o mejor dicho San José.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.