RSS

Sex o no sex

Esther Vargas

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Este blog se murió

Compartir:
SEXO FIN.jpg
Ahora sí se acabó. Gracias a todos por la fidelidad, el aprecio y la paciencia, por considerar este espacio casi un confesionario. Yo los invito a seguir hablando de sexo. Creen un blog, conversen con su pareja, no dejen de charlar con sus amigos... Del sexo hay que seguir hablando. Yo, por ejemplo, me quedo con la columna de los miércoles. 
No hay mucho que escribir hoy. Solo gracias, muchas gracias a todos los que leyeron este espacio, a los que comentaron, a los que criticaron, a los que dieron sugerencias,a los que me pidieron que me vaya, y a los que indagaron en mi pequeña vida. 

Este blog -como dice el título- se murió, porque las cosas tienen principio y final, y a esta bitácora le llegó su hora del adiós. Debo agradecer también a mis jefes (Claudia, Fritz, Mito) por haberme permitido escribir de lo que me daba la gana, sin pedirme jamás que borrara una coma.  También es preciso confesar que en más de una ocasión me dieron ideas. Todas las gracias.

La buena noticia es que la columna hot de los miércoles en Perú.21 sigue, y para el próximo año estará más intensa. Por lo demás, solo me queda invitarlos a crear un blog, a seguir hablando de sexo, y a no guardarse jamás sus problemas sexuales. La mejor forma de superar todas las trampas de la carne es comunicándose con el objeto de nuestro deseo. Así que hablen, escriban una carta, escriban un post, busquen ayuda especializada (si lo requieren)... Pero jamás se queden mudos. 

Y cómo seguro les provocará saber el por qué del cierre debo adelantarme en responder que las razones son estrictamente personales, y no hay detalles. Sin embargo, debo aclarar tres cositas para evitar rumores malintencionados: 1) No me he vuelto frígida (gracias a Dios). 2) No he perdido a mi nueva conquista (gracias a la Sarita)...  3) No me han censurado, y eso lo pueden comprobar cada miércoles, en papel, en Perú.21.

Les deseo un 2010 de lo más caliente. Y espero que me deseen lo mismo.
Todas las gracias, y a follar más, como dice mi buena amiga Rosy.
211 comentarios

Oh! Te extrañaremos

Gracias..Esther...es una pena que no sigascon el BLOG,..respeto tus decisiones...te extrañaremos mucho...habíamos formado una familia y como toda familia...también teníamos algunos indeseables y groseros ...en fin!!!
Reitero las gracias......un abrazo y un feliz 2010!!!
Mucho Sexo.....y del bueno

Hola Esther, siempre leo tus blogs y este sera el ultimo en leerlo, que pena pero ya tendras tus razones. Me acuerdo que siempre que estaba estresado en el trabajo, tus temas eran bien interesantes para distraerme un rato y entrar a un mundo de extasis y sensaciones fenomenales, gracias por haber copado todo este tiempo con tus ocurrencias y temas que puedan enseñar mas al lector sobre algun tema sexual, gracias Esther y mucha suerte en lo que vayas a seguir.

Llegaste al orgasmo!

Que bueno, era muy mediocre. A que no te atreves a dejar pasar este mensaje?

Que lastima Esther
Espero que todo vaya bien para todos

Tienes razón Alejandro.
Celebra.

Y si Alejandro sabe tanto y es tan superior que hace mirando por aquí.
Me llega la gente cínica y boba.
éxitos Esther

SE TE ACABARON LAS IDEAS???

a ver, jamas me atreví a escribir un post en este blog, pero lo leía semanalmente como religión y sobre todo poder leer los demás post que sirven como indicador para saber que tan preparados sexualmente estamos en este país, lamento también lo de los mediocres que están en contra de tu blog y que solo escriben para joder, seria genial si esa gente escribe algo realmente contradictorio pero bien fundamentado, pero en fin, aun somos tercermundistas, pero bueno, igual lamento tu alejamiento a este blog, espero en el futuro puedas volver, creeme que blogs asi le hacen mucha falta a nuestro país.....

nooooo esther no te vayas no sera lo mismo sin ti, pero en fin cada persona tiene sus metas y todos qeremos alcanzarlas, espero que te vaya bien todos los exitos del mundo, y que creo qeu es el momento de dar lads gracias, por permitir abrirnos y expresarnos soibre esos temas que nadie en nuestra sociedad se atreve hablar, gracias, por ayudar a que nos empapemos de experiencias de los demas participantes del blog por mas fuertes que estas hayan sido gracias, por permitir desfogar toda nuestro pensamiento erótico, gracias por todo esther se te va a extrañar mucho besos y abrazos donde estes, pasa una noche buena que difo ardiente jejejej abrazos

Fácil le cierran el blog no por lo que ella escribe sino por lo que los lectores comentamos, en la anterior entrada el comentario del pata punteador pasó cualquier límite de tolerancia que podríia haber hasta en el más libertino de los diarios del mundo.
Y creo que hasta ese tipo de cosas terminan cansando a cualquiera, me imagino todo el esfuerzo que hace Esther por tratar de tener ideas novedosas para desarrollar y reciba comentarios de gente enferma como el tipo ese.

me da mucha pena ke cierres este blog pero te podria sugerir ke aki varias chicas estuvieron ofreciendose para ser tu sussesoras ave si les dejas este blog a ella pls sip pk me enkntata ps

ester suerte en todo lo ke agas en tu vida ke enkuntres la feliciada y el buen sexo se felisssssssss

suerte e todods y ojala ke alguna de las ke keria ser tus sucesoras creen su blog
suerte

Bueno, supongo que te pasó lo que a los escritores nos ocurre: enfrentarse a la hoja en blanco! ¿Habrás tocado ya todos los temas? o tal vez te cansaste de ser muy teórica. En fin, de todas formas era un blog bastante bueno, gracias por ilustrarnos con el amplio bagaje de temas sobre sexualidad, estoy seguro que iluminaste los conocimientos y aclaraste las dudas de muchos :)
FELICITACIONES, y exitos con tus nuevos proyectos, Esther :)

No!!!!!
Qué pasó
Por qué

que pena,, me gustaban las fotos ...

ESTHER:

CUANDO DESPERTE EL DIA DE HOY CREI QUE SERIA UN LINDO DIA, HOY HAREMOS EN EL TRABAJO EL INTERCAMBIO DEL AMIGO SECRETO, PERO NUNCA ME IMAGINE ESTA TRISTE REALIDAD.

TE AGRADESCO TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS CON TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG: ESTRELLA DEL NORTE, MADAME CURIE, ATAKE NO SE CUANTOS, PAPA OSO, NANO, LOQUIT@, VIENTO DE LIBERTAD, CONDORITO, EDUARDO, RAUL BERYON, ETC, ETC,ETC.

TE DESEO LO MEJOR HOY MAÑANA Y SIEMPRE, NO IMPORTA QUE NO SEA CONMIGO =)

ME ENCANTARIA PENSAR QUE TU AUSENCIA SERA COMO CUANDO UNO SE QUEDA DORMIDO DESPUES DE UN RICO Y SABROSO ORGASMO.

DESPIERTATE PRONTO MI QUERIDA ESTHER, ESTOY SEGURO QUE NOS HARAS FALTA.

ESPERO PODER CONOCERTE ALGUN DIA Y QUE ME ACEPTES AUNQUE SEA UNA COCA COLA.

ADIOS

RECONTRAMUTANTE.

Amiga Esther: lamento que tomaras esta desicion pero tu tendras tus motivos. Gracias por despejar mis dudas. He aprendido mucho a lo largo de todo este tiempo. A travez de tu blog has ayudado mucho en mi relacion de pareja. te voy a extrañar.
tu sugieres que se aperture un blog, yo le pediria a marie curie que lo haga.

te deseo una feliz navidad y un exitoso año 2010

a todo el blog: me hubiera gustado conocerlos, tal vez algun dia en una feria del libro cuando esther vuelva a escribir.


Estimada Esther:

No vamos a especular sobre tu cierre del blog, pero ya lo veíamos venir, creo que los que estamos en calidad total y excelencia, nos vamos cuando estamos en la cúspide, no cuando hemos tocado piso; en tu caso, estás en el cénit, en lo más alto.
Ha sido años que te he seguido a ti y a tus lectores educados y malcriados, como ese ALEJANDRO, que no sabe respetar a una dama, mujer y profesional, ese señor no es mas que un perdedor en la vida, que disfruta de las derrotas y las cuales creen ser derrotas, que se envilece con los triunfos de los demás, que envidia a las ganadoras como tú.
Estoy convencido que vas a volver a nosotros en algún momento, tómate un descanso, recarga las pilas, que te estaremos esperando, con la esperanza que en el momento mas inesperado aparezcas.
Mis congratulaciones y continúa tu camino con la frente en alto que la vida continúa, sigue siendo una triunfadora y optimista.
Un beso y un fuerte abrazo, y que tenga una espectacular navidad y mejor 2010.

A TODO EL BLOG:
TAL VEZ ALGUIEN QUIERA HABLAR. MI CORREO ES recontramutante@hotmail.com ME APENA NO PODER SEGUIR EN CONTACTO CON USTEDES, YA FORMABAN PARTE DE MI DIA A DIA.

RECONTRAMUTANTE.

Esther, ojalá hubiesen mas personas valientes como tú y menos de aquellos reprimidos que te critican. Te considero una pionera y sincéramente espero que otros sigan tu ejemplo. Es la libertad de pensar y elegir la que creo nos hará de a pocos una sociedad más abierta y tolerante.

Nos permitiste acompañarte en tu aventura y por ello estaré siempre agradecido. Aprendí, mejoré y entendí muchas cosas a través de tu blog.

Gracias de pasadita, a todos quienes sin vergüenza expusieron sus intimidades para que sin egoismos todos sacaramos de ellas conclusiones propias que (al menos en mi caso) sirvieron para mejorar nuestras vidas (vamos, que sin el sexo la vida no sería más que un tránsito triste por el mundo).

Saludos y mucha suerte en el futuro.

Felipe

Pucha esther no me imagine k cuando te conoci recien este año ya cierres el block, en fin cute mucho en serio me gustaria conocerte pero pones ..."2.- No he perdido a mi nueva conkista, gracias a la sarita..." naaaaaaa en fin te deseo suerte kisses mucho exitos y k el 2010 sea un año provechoso tienes mi mail si te apetece escribeme, esperare k asi lo hagas =), kiero conocerte !!!!!!!!! y si podria salir contigo naaaaaaaaa en fin cuidate mucho y existos =)
bye niña

Gracias por ayudar a matar las angustias y el tiempo en estas tardes de tranquilidad sigilosa que no hacia mas que matarnos de aburrimiento, gracias por permitir plasmar en esta especie de papel digital todas las inquietudes que son dificilmente plasmarlas con la lavia a veces no tan clara, a continuacion propongo seguir este blog por medio de otro y creo a mi humilde opinion que sea Marie Curie que se encargue de plasmar los temas, es solo una sugerencia nombres para el blog xD!

Hola Esther,una lástima que cierres el blog pero supongo que en algún momento tenía que ocurrir, solo queda leer tu columna de los miércoles, este fue un espacio donde se podía opinar y era interesante leer los diferentes puntos de vista sobre cada tema que publicabas, creo que todos extrañaremos eso.
Si alguien conoce o decide crear un blog similar donde la gente pueda opinar y comentar como lo hacía acá, ojalá pasen la dirección para que todos podamos seguir escribiendo sobre temas interesantes.
Espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas, te deseo muchos éxitos como siempre, cuidate mucho, suerte ;)

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/
sentimientos_primitivos_jaja@hotmail.com

Hace tiempo tenia que morir por que ya casi habia lo mismo. Como que ya aburria y hasta que de diste cuenta. Al menos hubieras pensado en el cierre con un buen post y no con este que demuestras que se te acabaron las ideas. Que pena ¡¡¡¡¡

Esther : realmente una pena, lograste que muchos, tuvieran una oportunidad de expresar su sexualidad, que sbretodo nos dijeramos que sentiamos que queriamos y que unos aprendieramos de otros, no sabes como le ha cambiado la vida a muchos, pude aportar lo mio y aprender de otros, com veras quedo en nada lo de la reunión ó fiesta, pero ojala que pronto regreses recargada, les dejo mi mail a los que deseen organizar un blog, y sobretodo invitar a Marie Curie, a Marfe y fotos los que de una ú otra manera se convirtieron en parte de esta comunidad que siempre compartimos tus temas, las mejores de las suertes, mi correo para los que deseen seguir tratando estos temas j.enriqueuni@gmail.com

amiga esther

a pesar de no tener tu simpatia......puedes encontrar en mi a un amigo.......

cualquier cosa escribeme a amarzo20@yahoo.com

muchos besos


marzo

Si lo cierras tú y piensas seguir por otros rumbos: MUY BIEN aunque nos duela y te seguiremos en el papel igual. Pero si te lo cierran por otras razones: QUE SE JODAN.

Manuel

A TODO EL BLOG:
TAL VEZ ALGUIEN QUIERA HABLAR. MI CORREO ES recontramutante@gmail.com ME APENA NO PODER SEGUIR EN CONTACTO CON USTEDES, YA FORMABAN PARTE DE MI DIA A DIA.

DISCULPEN EL ERROR , ESTE ES MI CORREO, ES QUE LA TRISTEZA NO ME SUELTA
RECONTRAMUTANTE.

No puede ser
Que mala noticia para cerrar el año.
Me da mucha pena

HOLA ESTHER.....BUENO DA PENA QUE TU COLUMNA SE VAYA PERO BUENO CREO QUE POR ALGUN TEMA QUE NO HAIGA SIDO MUY BUENO TAMPOCO SE TE TIENE QUE UNDIR.......HE VISTO QUE HAY GENTE QUE TIENE MALA LECHE Y SOLO CRITICAN Y CRITICAN PERO ESO ES BUENO PERO HAY QUE TENER BASE EN LO QUE UNO DICE.....

EN RESUMEN TUS TEMAS HAN SIDO MUY BUENOS....Y ESO SE NOTA EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE TE HICIERON.........PERO EN TODO CASO TE MANDO SALUDOS Y BUENO ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN ........

andres_lima01@hotmail.com

http://andres001.obolog.com/

Bueno.. esther .. espero ke todo t vaya bien en este nuevo rumbo ke estás tomando en tu vida .. me gustó mucho algunos temas de tu blog, también fuiste parte de mi quehacer diario leyendo y aprendiendo... te agradezco x los datos, los aplicaré en la vida para ser cada día más feliz.. muchos éxitos esthercita..

con cariño
JEsse ....

PD. Kisas algún día vuelvas a retomar este blog.

Me parece que no eres del todo sincera, porque los demas blog son igual de aburridos a veces, o sin falta de ideas a veces, pero si hacia falta alguien que le diera tiempo contraten a Marie Curie.
Bueno te deseo un excelente fin 2009 y que el proximo año disfrutes para lo que nuestro creador nos ha hecho para el sexo y reproducirnos a montones, no para hacer blogs, jaja.

Como regalo de despedida, danos las fotos de tus pies... Tus fans lo amaríamos.

Estimada Eshter:

Aunque no haya participado mucho en tus post (por falta de tiempo) dejame decirte que fui seguidor acérrimo y cada post lo teminaba leyendo hasta el ultimo comentario.

Da mucha lástima a todos tus fans y seguidores que te sentiamos como una amiga y confidente y han habido veces que hasta consejera.

Tambien cabe señalar que los lectores "malcriados" y engreidos que trataban de joder cada post ya no van a tener de que joder y su vida va a ser mas trste de lo que ya era...

Por ultimo me queda desearte muchos exitos y mucha suerte para que este año que se viene te llene de sorpresas y buenos momentos, de tal manera que a lo mejor y en un futuro no muy lejano puedas regresar por estas andanzas....

Te queremos mucho, en especial yo.

slds
J.V.

TODO TIENE SU FINAL !!! ..
GRACIAS ESTHER, LO MEJOR PARA EL AÑO VENIDERO ...

Hasta las huevas que lo cierres

Una parte del proceso constante de crecer es dejar ciertas cosas atrás para trascender a un mejor plano, explorar nuevos rumbos y emprender nuevos proyectos; espero que el cierre del Blog de paso a un nuevo reto.
De acuerdo con Antoine... llegaste al orgasmo, ahora debes abrir los ojos para ver el mundo de una nueva forma.
De acuerdo con Arnold... extrañaré las fotos
Enrique... lo siento, no pienso leer tu Blog.
Feliz Navidad y un orgásmico Año Nuevo a tod@s...

me agrada que lo cierres en verdad el internet es de muy facil acceso a los niños todos los sabemos y sabemos que los niños leen todo lo que se escribe aca, eso no es poner mas violencia en ellos? me parece que solo se dedique al diario sta bien y que sobre todo cuando escriba de sexo escriba pensando en los mas debiles que son los niños y que en verdad no tienen la culpa de nada al llegar a este mundo y llenarse de violencia.
el diario deberia ver la forma de suscripcion para adultos para poder leer este tipo de contenidos
muchas gracias ... julio

esther

tu correo siguen siendo el mismo???


gracias

Esther la noticia me sorprendio y solo queda darte las gracias por todo lo bueno que nos dejo tu blog en este tiempo, por que eso es lo que hay que rescatar como dijo alguien por ahi, eramos como una familia y en todas las familias hay a veces ovejas descarriadas y pues aca tambien las teniamos, solo hay que pasar de ellas por que mientras mas caso les hacen peor es, en fin como te dije muchas gracias por todo a ti y a todos los que aqui han comentado por que sin saberlo quizas nos han ayudado de alguna manera, o simplemente nos ampliaron mas la mente y las ideas, suerte a todos y que estas fiestas navideñas no olviden la idea principal de ella, la union, el amor y sobre todo el nacimiento de Jesus quien vino al mundo para salvarnos a todos de los pecados que ventilamos en este blog jejejee y que el 2010 sea de mucha paz, amor y sexo. Los voy a extrañar a tod@s......por si aca se animan a crear un blog me avisan mi correo es tamokmo_na10@hotmail.com besos y abrazos.
Loquit@.

hoy me jugare 3 partidos en tu honor !!

o qqqqqqqqq?? hoy no es dia de los inocentes..asi q suave.. no tas jugando??.. Ahora donde leeremos las historias hot de Marie Curie????

No escribe mucho pero leí bastante de este block y la verdad es que sí será una pena no volver a leer algo que inicie un debate como siempre no tan alto ni alturado pero eso sí!!! siempre muy entretenido.

Esther, aun estando muy lejos siempre te estuve leyendo, lastima por los que estamos fuera de Peru, no podremos seguir deleitandonos con tu blog, y creo que no deberias hacer caso ni darte tiempo de contestar a mediocres o don nadies como el tal Alejandro. Saludos y un feliz 2010

hola esther una pena de verdad.El concimiento es lo que nos hace mejores y superar nuestras dificultades .Me gustaría en verdad saber si tienes un blog ,una pagina en twiter o facebook, si no es asi sería bueno que la crearas ,por que hay mucha gente avida de consultar y contar sus cosas contigo.Gracias esther y felices fiestas y que tengas un monton de noches buenas...saludos y no te pierdas ...

En realidad no es relevante las críticas y mucho menos las faltas de respeto a una persona que de alguna manera nos permitió (para algunos bajo el amparo del anonimato) expresar cosas, experiencias, deseos o leer ideas que normalmente no podrías tocar frente a conocidos. Lo único que cabe es el agradecimiento por compartir y permitirnos compartir esas cosas que nos rondan en la cabeza (en ambas) pero que difícilmente podemos expresar. Gracias por el espacio y por tu franca apertura aun a expresiones bastante subidas de tono.
Solo preguntaría si alguien de los asiduos quisiera tomar la posta – si es posible- o si pudiéramos evolucionar, tal vez aun espacio de conversación virtual, no sé son solo ideas.

Extrañaré este espacio como se extraña a esa persona que toco tu existencia, pero no tuviste la valentía de seguir con ella.

khaos.aldebaran@gmail.com

k paso, te aburristes ??? ..
bueno era entretenido leer los temitas y ademas de los cometarios ...

gracias eh

PUCHA recontramutante se puso feeling!! BRO consiguete amigos de verdad pues ya mucho intyernet... un beso a todos me gusto tu blog Esther felicidades por las fiestas, que lo pases excelente y que tengas un venturoso año 2010 ... besios a todos, OHH y AHORA QUe chicha leoo en la oficinaa para que se me pare el masacuate yllegar calenton a ostigara ami guasaberta???

Que pena que cierres el Blog Esther pero en fin no se puede hacer nada ya tomaste la decision, buena suerte en todo lo que hagas fue muy divertido mientras duro.

Gente que les parece si creamos un grupo en el Facebook obio que la candidata numero 1 en administrarlo y colgar temas y fotos seria Marie Curie....creeme que varios vamos a comentar y a hacerlo mas popular jeje

Que dices Marie te animas?? yo te apoyo, mi correo es kmancioster@gmail.com

si ay era hora..la verdad no se q pasaba..las ultimas eran medios monses...en fin, me parecen ams interesantes la q sale en el diario...la vere en pdf...jejeje..

de todas maneras agradecemos tus consejos, cuidate y feliz navidad y prospero 2010..

POR FIN, SE ACABÓ LA APOLOGÍA A LA PROMISCUIDAD, FORNICACIÓN, HOMOSEXUALIDAD, ETC. Y TODAVÍA SE ATRAVE A DESPEDIRSE DANDO GRACIAS A DIOS PORQUE NO SE HA VUELTO FRÍGIDA. MEJOR LEE LA BIBLIA PARA QUE TE ENTERES QUE LOS HOMOSEXUALES SON RECHAZADOS POR DIOS... CAMBIA, TODAVÍA TIENES TIEMPO...

Gracias Esther.....

¿Tu estas loca? o sea prendo la terma y ¿no me baño?
¿quien te ha dicho que puedes dejarnos asi?
¿como asi? si, como carretilla de emolientero: caliente y chorreando.
Mira que aunque se molesten los demas lectores, pero eres lo rescatable de ese cuarto (porque a medio no llega) salvo que me digas te vas a twitter y escribes cuando te de la gana, cuando te venga un orgasmo y lo cuentas, asi estaremos mas en comunicacion contigo o al menos te darenmos un puntaje, ya que por intermedio tuyo nos comunicamos mejor con mi pareja y nos vamos soltando, comunicacion

Lastima... primera vez que me doy tiempo de leer tu blog y me entero que ya te vas... espero que el proximo año te vaya muy bien y si es que animas a crear otro por ahi nos lo hagas saber... siempre es bueno conversar de estas cosas con personas que no lo vean como un tabu ni nada por el estilo...

Saludos y Suerte!

Snif,Snif,Snif,mala noticia que nos das Esther...y ahora como lo hariamos??? que será de nosotros tus fans y asiduos lectores??nos abandonas!!!solo desearte lo mejor y que Dios te de muchas bendiciones hoy y siempre,bye,besitos..

Muchas gracias Esther siempre valore tus opiniones y recomendaciones (libros y practicas).
Aparte de tu empeño en que todos liberemos esos deseos y curiosidades ocultas.Si algunos tuvieron problemas con tus opiniones quiero que recuerdes que por cada uno de ellos hay cientos que te estamos agradecidos por tocar tantos temas tan interesantes algunos mejores que otros.
Pero valoro tu opinion y como siempre comprare los miercoles el Peru21. Aparte de guardarme el archivo pdf. Jeje.
UN fuerte abrazo.
Y que un muy feliz año deseando que estes con nositros todo el 2010 y en adelante.

que pena esther, era paja pasar por aquí de vez en cuando, ahora quién podrá desasnarnos en estos temas calientes????

te seguiré leyendo en el periódico, pasa unas lindas fiestas! te lo mereces :)

Esther..... son pocas las oportunidades en las que he escrito en tu blog.... una que otra en las que me anime a contar algunas experiencias personales y la última en la que me permití aconsejarte (y tolerantemente, me lo permitistes), sobre la manera de dar respuesta a comentarios de algunos lectores que en forma agraviante o desacertada herían suceptibilidades y que en alguna ocasión te hicieron pisar el palito y contestaste -y con razón- pero usando mas el higado que la inteligencia, de la cual hiciste gala y "matastes" asi otros comentarios fuera de lugar.

En lo que respecta a esta.... escribo para despedirme y desearte una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de felicidad para ti y tus seres queridos y expresarte, que es probable que en este 2010..... sientas alguna nostalgia por tu decisión..... pero la vida a veces nos impulsa o nos obliga a tomar decisiones duras, pero muchas veces necesarias... como estoy seguro, esta ha sido para ti.

Un abrazo y un hasta luego, ya que de seguro, que estas "vacaciones por decisión propia" sólo permitirán que recargues tus baterías y en unos meses...... regreses con brillantes ideas, temas nuevos y tal vez, hasta diferente formato, que hará que tu público nuevamente se entusiasme y te siga como lo hizo hasta hoy.

BUENO EL COMENTARIO DE CESAR TIENE TODA LA RAZON.......

andres_lima01@hotmail.com

que pena esther que hayas tomado esta de desición , espero que no sean por los comentarios realizados en tu blogs , por personas que solamente saben criticar y molestar a las personas cuando realizán algo en bien de los demas. pero son los primeros en estar leyendo todos los comentarios .
Yo creo que deberias poner en una balanza a cuanta personas haz ayudado o cuantas persona han aprendido mas de sexo con todos los temas que has tratado y cuantas personas son las que no les gusta los temas tratados .

Y SI A PESAR DE TODO MANTIENES TU DESICION. FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO 2010

Gracias

Esta noticia me ha tomado peor que baldazo de agua fría... había confesado ya antes que tu blog era un desfogue para mi, nunca antes había expresado mis ideas sexuales a una persona...por eso te doy las gracias Esther, porque gracias a ti pude liberar todas las ideas y sentimientos que tenía guardados, es una lástima que cierres el blog... espero que me permitas molestarte por el facebook :P

Se te quiere Esther...
un beso Feliz navidad!!!!

Y para año nuevo que tal si toda la gente se reune???
:P
BEsossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Gracias Esther.

Te voy a extrañar.

Saludos desde mexico

ME GUSTA LA IDEA PARA REUNIRNOS......`LA PODRIAMOS PASAR REVIEN..PERO BUENO LA PREGUNAT ES CON QUE INTENSION NOS REUNIREMOS....SOLO PARA DIVERTIRNOS (BAILAR TOMAR ETC) O TAMBIEN PARA TENER SEXO..????

ELIZABETH RESPONDEME A MI CORREO: andres_lima01@hotmail.com

den sus propuestas....para quizas algun dia encontrarnos amigos......

Exitos Esther! Te extrañare!

Querida amiga, gracias por tantas tardes divertidas, hiciste de tus post temas debatibles en la oficina. Descansa y sé feliz con tu nueva conquista!

Mil besitos nena!

Woman rules!!!!

hasta que por fin... ya tus post habían carecido de creatividad e información pertinente, tu información parecía dedicada a novatos tontos... quizás debas retomar tu estilo inicial: pícaro y tendensioso.
te deseo suerte.
f

Bueno, tampoco insultes a los novatos.
Y tu milagro se hizo: Ya me largué.

bueno esther te deseamos muchos exitos

y ojala vuelvas pronto... un beso.

http://www.lachinitalady.blogspot.com/

Definitivamente en tu mente solo está el sexo...!!
si se da algo pro alli entre los participantes pues puede ser, pero de ahi a ir solamente con al idea de tener sexo no pues Andrés!!! ahi te escribo

La vida es cíclica y la toma decisiones forma parte de ella, es tú decisión y seguro lo habrás ponderado.
Por mi parte fue un placer compartir contigo Esther, con ustedes amigos peruanos y de otras latitudes.
Me pican las letras. La ciencia ficción era lo mío (bueno aún lo es) pero aquí en este blog me atreví con algo que no había explorado antes: el erotismo. Gracias amiga por darme esa oportunidad.
Aquí en esta tierra caliente bañada por dos mares está una panameña que saltaría feliz como una niña si alguna vez te tengo a ti Esther y a tú chica ó a cualquiera de los otros comentaristas en mi casa, que es suya también. Allí se podrían chupar los dedos en confianza al degustar algún platillo de mi país, aunque sea comprado por que no soy la gran cocinera. A bailar salsa en la noche que de eso sí sé, si no saben, no hay problema acá les enseñó aunque sea el pasito tún tún , beber Seco Herrerano y amanecernos. En Panamá si no amanecemos y desayunamos en Nikos`s Café la pachanga no estuvo en nada.
Vive en plenitud, Esther.
Bella, aquella vez que fui a Lima era fin de semana y casi no alcanzó el tiempo para nada. Pero aun conservo la mola (artesanía panameña) que te iba e entregar y tú me debes un patito amarillo.
Extrañare el blog, el único que revisaba. Gracias por sus comentarios hacia conmigo.
Sex o no sex.
¡Que evolución¡. Desde aquel día de mis dulces 18 años. Derretida por un joven de lengua azucarada que me hizo por primera vez el amor. Sólo con ese amante excepcional como referencia los demás que vinieron iban quedando por debajo de la línea aprobatoria. No me conformé y con aquellos que dure un poco los traje al terreno que aquel magnifíco primer zapador instauró:
-Disfrutar de la antesala, las miradas, los cuerpos unidos al bailar queriendo unirse más, los susurros…después que delicioso el entrelazo en la cama.
-Besos muy húmedos…algunos me embadurnaban…no besaban como me gustaba…les tomaba la cara y con mis labios les hacía entender como quería que me succionaran la lengua y los labios, como se tornaba magnífico el baile cadencioso de las lenguas en su boca o en la mía…con suavidad primero la excitación impone otro ritmo y mas humedad que ya no molesta en lo absoluto.
-¡Oh¡ las caricias apenas rozando y cuando no se puede más, devastando.
-Su boca en mi sexo pero con calma, no estemos apurados. Yo no me marcharé.
-Mi boca en su sexo atenta de ver como le gustaba. Descubrí que los hombres son sencillos. No les gusta que demos vueltas. Les daba lo que querían: labios y lengua acariciando su sexo, sin olvidar los testículos. Me complacía en ello, en algún momento empecé a disfrutarlo.
-Inventé caricias con mi senos al descubrir el hechizo que siente un hombre al mirar su pene entre ellos.
-La unión, despacio como lo hacía el primero pedía que lo hicieran los demás. Me movía buscando lo mío y sin vergüenza alguna dejaba que tomara control el placer. Abandonarme al orgasmo nunca fue difícil, leyendo me he enterado que algunas les cuesta. ¿Qué tan difícil puede ser?. No mucho. Se cierra los ojos y no se piensa en nada más.
-Como una mujer casada el sexo se ha paseado por todo el espectro, pero nos queremos...queremos complacernos . Allí ya llevamos más de la mitad de la satisfacción garantizada. 17 años con un mismo hombre y aun lo deseo, aunque a veces me vuelva loca. No me rendí a la prmera ni a la segunda. Me quedare sin nada antes de rendirme.
Era un oasis escribir estas cosas diferentes de mi trabajo que requiere que escriba pero informes técnicos. Lo extrañaré.
Aspiraré bajo el pseudónimo de Marie Curie en el concurso más relevante de mi país mismo que ustedes han distinguido en este blog. Por supuesto con algunos relatos “hot” pero con “feeling”, como dice nuestra amiga.
Hasta luego, Esther. Hasta luego amigos foristas. No es bueno decir adiós.

Gracias Marie.
Te extrañaré

Bye, buena suerte. Nos guste o no, abriste un espacio en los medios. Se te va a extranar a ti, pero no a muchos de los comentaristas.

Como critica constructiva, la proxima vez tal vez puedas ser un poco mas estricta con el filtro de comentarios. Ese del patita que se sube a puntear a los buses, fue completamente ofensivo. Pero fue tambien ofensivo que lo publicaras. Las mujeres de tu blog merecian mas respeto; en nombre de la tolerancia no se puede postear cualquier cosa.

Suerte Esther.

Firma:
Pipilin Poderoso

Oooooooooh Eeeeestheeeeeer noooooo se vaaaaaaaa, noooooo se vaaaaaaaaa, noooooo seeee vaaaaaa...
Esther siempre t quedaras en las retinas de todos nosotros... como digo I will back... y espero q tu tambien digas lo mismo...

Que pena, pero por lo menos no lo eliminaran no !?!?!?

Es decir todavia vamos a poder navegar por los post antiguos ???

Aunque sea que se quede unos 6 meses mas para poder leer esos posts tan divertidos , y tambien los comentarios tan ocurrentes.

aunque sea eso mi estimada ester.

ELIZABEHT NO LO DIGO POR MI SINO PO VARIOS DE ACA QUE QUIZAS PIENSEN ESO Y DIGAN IRE CON LA CONVICCION DE TENER SEXO.....PERO LOGICO PRIMERO ESTA LA LIBERTAD DE PODER DESIDIR QUE HACER Y COMO DIVERTIRSE UNO....

LO DE MARIE CURIE ES TEOLOGICO Y EXPRESIVO SE NOTA QUE TIENES SENTIDO DE ESCRITORA.....

BUENO OTRA COSA......ACA EN MI TRABAJO HAN BLOQUEADO EL HI5 , EL FACEEBOK Y LOGICO EL MSN Y HOTMAIL.

PERO SI DESEAN ESCRIBIRME TANTO ELIZABETH O TU ESTERH O CUALQUIERA DE ESTE BLOG LO PUEDEN HACER A ESTE CORREO: andres_lima01@terra.com.co

ESCRIBENME Y ALTOQUE LES RESPONDO.....DE VERDAD TE EXTRAÑAREMOS ESTHER........PERO SINCERAMENTE NO DEVISTES TOMAR ESA DECISION.....PORQUE TU PUBLICO TE ACLAMA.....SALUDOS .....

andres_lima01@hotmail.com

ADIOS! espero que te vaya muy bien en lo que decidas hacer, a mi me gustó mucho el blog durante el tiempo que estuvo vigente, fui un lector sin voz, un ciber vouyer que entraba a leer lo que escribias, y el feedback de tantos arriolas seguidores tuyos, jojo Suerte

Entonces te leeré los miércoles, fácil que te escribo a tu correo Esther, tengo un par de inquietudes y me gustaría leer tu punto de vista, saludos...

Me parece bien ya que todo en exceso se agota, se vuelve repetitivo y llega a aburrir. Deberias proponerte un blog politico o religioso. Creo que son dos campos en los que hay mucho que opinar y aprender

¿Que pasó Esther? la menospausia te llegó?
Espero que sea una astenia pasajera.
En el mercado venden harina de Linaza excelente para bajar de peso y la libido.

Aunque la Navidad deprime a mucha gente, cuando pase espero que recapacites y vuelvas a tener deseos y "Resucites" el blog.

Por mi parte seguire deseando tener una fiesta para conocernos y "Aceitando" mi imaginación que es la fuente del deseo.

Descansa, luego entregate a los vicios de Onan, recupera tu sensibilidad y autoestima, enamorate y vuelve.

Te estare esperando

Adios Esther y gracias por todo

xD

Confirmado: El sexo también cansa, atosiga y nos deja hartos. ¡Ya basta de sexo!

GRACIAS POR AYUDARNOS A SALIR DE LA OSCURIDAD DE LA IGNORANCIA. EN ESTOS TEMAS.
TE EXTRAÑEREMOS.
EXITOS EN EL 2010.

Una pena Esther

pero la vida continua y creo en tus comentarios quieres crecer profesionalmente y eso se respeta gracias por todo la verdad
antes de ver los domingos la chica 21 preferia mil veces ver tu blog
impresionante la verdad, me agrado mucho.

Y no te olvides de tu gente de Madame Curie impresionate
y no hagas caso a esas personas que insultan, agrede son humanos y algun dia se daran cuenta de lo que hacen.

sabes aca en la Of te recomende con unas amigas y amigos
y bueno de tus blog practicamos algo
asi que no solo nos diste cultura Sexual sino tambien Enganches sexuales
jajajajajjajajja
un beso cuidate

Atte.

Wape

pucha que pena que se cierre este hermoso y facinante blog. se me es algo inesperado. pero en fien todo tiene su final.
bueno como dice andres_lima. estoy de acuerdo que nos juntemos y formemos un blog.

ahi dejo mi msm:mandril131183@hotmail.com.

si se juntan me pasan la voz pls. (andres - elizabeth y toda la gentita que quiera)

te voy a extrañar esther :(

No puede der :(

Vamos ha extrañar tus posts, Esther; asi como también ya no vamos ha tener este espacio como fiel confidente de nuestros más soterrados deseos y frustraciones.....Nos harás falta!!!

Mira los efectos de la muerte subita del blog, hasta el ministro de economia a renunciado; creo no mediste las consecuencias. Suerte y cuidate mucho.

Bueno Esther, es lo mejor que podías hacer, dejar el blog, no porque no sea interesante, sino es que se notaba a leguas que no le ponías dedicación, lo hacías por cumplir, ya sea por falta de tiempo u otras cosas, y ya no eran buenos los post que lanzabas, el nivel llegó a ser malo, por ello con lo inteligente que eres has decidido esto. Tus articulos en el periodico he tenido oportunidad de leerlos algunos y si valen la pena, buena decisión. y suerte en tus proyectos.

Luen

PUCHA Y YOOO K ME HICE SEGUIDOR HACE 1 MES RECIEN........BUENO SEGUIRE FOLLANDOOOOOOOOOOOO....SI ALGUNA CHICA QUIERE DIGAME NO MAS.......BYEE

GRACIAS POR IRTE, enrealidad en esta epoca el mundo los ladrones son Señores y los normales son vistos como extraños.
En un mundo en donde una persona con opcion sexual antinatural maneja un conversatorio virtual de sexo suceden cosas como las q pasan, tu contribuyes con tu granito de arena a la difusion de cuestiones que pueden confundir a muchos y hacer sentir orientados a otros. En una sociedad en donde un amanerado -no por ser gay lo juzgo- sino un amanerado maricon conduce un programa al medio dia con fuga de Gisela y en donde una mujer ahombrada maneja medios de comunicacion y encima enseña a futuros comunicadores puede ocurrir cualquier cosa.

Solo he visto tu blog alrededor de 10 o 12 veces mas o menos, y siempre me parecio pobre, chicha, o como diria un amigo recontra criollo, lamentablemente esa es la personalidad del pais.
Espero te vaya bien y dejes de ser manejadora de comunicaciones y opiniones

Hay gente más estúpida

mu buena esther

te has ganado el corazon de tus bloggers...

para bien o para mal.......lograste q intervenga mucha gente....aunque muchos testimonios fueron falsos.......o hombres q escribian pasandose como mujeres......otros atrevidos....intolerantes.......
sospecho al final te arrebataste y decidiste irte.....

te escribire a tu correo....porfa respondeme....

al menos por correo

besos

ANDRES_LIMA (HASTA EL NICK ES ESTUPIDO) NO CREO KE HAYA MUJER EN ESTE MUNDO KE KIERA ESCRIBIRTE O HACER UNA FIESTA CONTIGO DESPUES DE LA PORQUERIA KE ESCRIBISTE EN EL POST ANTERIOR SOLO QUEDA LA SENSACION KE ERES UNO DE ESOS ENFERMOS ACOSADORES Y VIOLADOR EN POTENCIA... QUIZAS ESA FUE LA RAZON POR LA KE ESTHER CIERRA ESTE BLOG... PORKE SE CANSO DE LEER LAS ESTUPIDECES KE ESCRIBEN BABOSOS COMO TU... ASI KE NO VENGAS CON LA IDEA DE UNA REUNION PORKE MAS KE UNA FIESTA SERA UNA PUNTEADERA DE ESAS KE TE GUSTAN HACER EN EL MICRO... A ELIZABETH LE ACONSEJO KE NO SE ACERKE A ESTE REPUGNANTE PAYASO KE PARECE NO TIENE NADA KE HACER EN SU CHAMBA PORKE TODO EL DIA ESTA METIDO EN ESTE ESPACIO... IMMMBEC.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO................................................HAZ UNA PAUSA ES NAVIDAD

FELICES FIESTAS Y EXITOS FLACA.

¡ Q VIVA EL SEXO !

Triste pero creo que si venia venir estabas un poco desmotivada.
Doblemente triste donde leere a Marie Curie??????? a ti Esther te puedo leer aun en el diario pero donde la leeré a ella. Me tenía cautivado con su escritura y la simple llaneza con la ke decia las cosas. Cuando describia cosoas sexualas era simplemente sensacional
Mal dia escogiste para despedirte Esther, pero que queda aguantar como hombre.
Marie Curie existe alguna posibilidad que se siga leyendo lo escribes contesta por favor, nunca lo haces.
Hasta me dan ganas de ir a panamá si estuvieras soltera arreglaria y te iria a conocer.
Asi como llegaste te vas marie curie escribiendo con altura y sentimiento. De corazón te extrañare.

Julio

PARA LOBO...Y QUIEN LO DICE.JAJAJ QUE MI NICK ES ESTUPIDO .....TU MISMO CAES EN TU TRAMPA SI HABLAMOS DE NICK EL TUYO ES RECONTRA IDIOTA Y OTRA COSA YO SOLO DIJE MI EXPERIENCIA LO QUE ME PASO ESE DIA YO NO BUSCO ESO PERO SI SE DA LA OCACION BUENO BACAN PERO DE ALLI QUE YO BUSCO PARA NADA QUE SOY ACOSADOR Y VIOLADOR ..JAJAJAJAJ NO SE SI REIRME O AMARGARME POR LAS IMBECILADAS QUE DICES IGNORANTE ......SI ALGUIEN PUNTEA DEBE SER CON LA CHICA QUE SE DEJE Y SEA MAYOR DE EDAD Y SI SOLO SE DA LA OPORTUNIDAD......ASI LOS DOS DISFRUTAN....A ELLAS LES GUSTA SENTIRLO...PORQUE VARIAS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG LO HAN DICHO Y SI ES ASI QUE HAY DE MALO..... ALLI NO HAY ACOSO ......ACOSO ES CUANDO TU ESTAS DETRAS DE ALGUIEN INSENTIVANDO A TENER ALGO QUE ELLA NO DESEA BESTIA............

andres_lima01@hotmail.com

Queeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Esther, no puede ser!!!!!!!!!!que paso???por queeeeeee??

Bueno como dice Marie Curie, la toma de desiciones no es nada fàcil, y asumo que lo hecho hecho està, y por algo serà. Se te extrañarà y mucho, no solo tu blog sino los que dedicàbamos nuestra intimidad y tiempo para embrellezerlo. Marie, y todos los blogeados por Esther... Les deseo un sùper ÈXITO. y FELIZ NAVIDAD a TODOS, asi como un sùper AÑO 2010.

LKM.

A quien voy a extrañar es a nuestra Madame Marie Curie con sus narraciones poeticas literarias me dejaba mas de extasiado..


Bueno les dejo mi correo a ver si algunas de las chicas se anima a agregarme o un grupo que la quiera seguir con este blog aunque sin Esther no sera igual.
Besos Esther y muchos abrazos Dios te bendiga


jeyv_@hotmail.com....

No suelo postear aquí, pero he sido un asiduo lector de tu blog, Esther, sinceramente, voy a extrañarlo, no solo los posts, sino los comentarios, sea como sea, siento que pierdo un lugar.
No me queda más que desearte lo mejor en todo proyecto que inicies, un abrazo y mis mejores deseos.

Hasta Luego

Saludos

Arne

esther

q dia y en q columna, se te encuentra???

como se llama tu nota , articulo???para leerte x ahi.


gracias por la respuesta

Hola Sincero
Aquí encuentras la columna
http://peru21.pe/impresa/columnistas/vargas

Sale todos los miércoles en el papel

Qué perdida tan grande

Que cage de risa,
Este andres_lima y los tontos que le contestan y opinan, jajaja. Por si no se han dado cuenta este blog ya se murio. Estan aprovechando el ultimo post de Esther para ser famosos.

Chau Esther, gracias por nada

Oh que Pene.., perdón que pena Esther..se te va extrañar..

Felizmente te tendremos todavía en el papel..

Pienso que en el tema del sexo nunca se deja de aprender (ni se dejará), por mas recorrido o experiencia que uno tenga. Por eso andaba tan prendido a tu Blog..y en eso ayudaste mucho. GRACIAS POR TODO ESTHER
PD: Talvez me recuerdes, una vez conversamos por fono, para comentarte un caso de discriminación que sufrí como abogado en una notaría limeña, por un trámite que gestionaba para lograr casar a una pareja de lesbianas en España. Final y felizmente, logré casarlas en Madrid hace unos meses.

Yo voto porque nuestra Señora Madame Marie Curie tome la posta de este blog creo que se ha ganado el respeto y el liderazgo de este grupo seguidor de Esther Vargas.

Que lastima , Esther, tengo la esperanza que sea para recobrar energias y regresar.
Atenbcion Peru21 en este blog se desarrolo una dama que escribe con sentimiento estilo depurado y carago cuando era hot era la mejor quiien mas que Madame Curie. Seria tonto de su parte que en el fondo son empresarios de las letras y la informacion pero emprsarios dejar que ese talento se diluya o lo gane otro. Esther buscala como invitada de tu columna o algo seria triste verla surgir y verla desaparecer. Ya la extraño asi no se le pega a un hpmbre en las inglies y descuidado.
Contesta Marie Curie dond te poderemos leer o nos abandonaras tb???.
Esoy molesto cpntigo Esther cpmo niño pequeño no te hablo.
Basta de berrinches, papa me emseño a ser hombre
muy bien pero como quefdara la otra del bpñg nuestra marie curie es panameña pero la adoptamps en este blog y ahora???
Joder-
Pero en serio abriste trocha esther...grande
Haz lo que tengas que hacer

Que pena esther siempre leia tu blog aunque poco comente, bueno se cierra una puerta pero se abriran mas, cuidate feliz navidad y prospero año nuevo, que tus metas puedan realizarse lo mas pronto posible, besos cuidate

Tete es una lástima que no podamos seguir disfrutando de tus comentarios, porque finalmente llegaste a mover tanto a los que estamos a favor de éste blog y a los que no ( si no, no te hubieran leído tan metódicamente) Te deseo lo mejor de lo mejor, eres una persona brillante y gran profesional. Te mando un fuerte abrazo y un beso!!!

Desde MÉXICO, DF

P.D. Cómo puedo seguir tu columna de los miércoles desde internet?

Puedo decir que gracias a este blog me di cuenta que de sexo sabía nada... según yo disfrutaba del sexo, sin embargo por las experiencias e inquietudes que he leído he caído en la cuenta que me perdí de mucho... Así que cuando llegue mi principe o alguien pues pondré en práctica todo lo aprendido, jajajajaja... Este es el libro de sexo que todo joven debería leer pero no para aplicar inmediatamente, sino para saber y tomar en cuenta cuando llegue el momento... Marie Curie qué penita no poder leerte, a ver si cuando ganas ese concurso -siempre he sospechado que eras escritora, por el estilo- nos pasas el talán para salir volando a comprar tu libro. ... si hubo siglo de las luces, pues este fue el blog de la luces... gracias otra vez...

Estimada Esther...

Lamentando que te vayas del Blog...recordandote que este no era un blog de contactos asi que me parece mejor que no publiques los correos...me parece que con esa idea nace el blog y con esa idea debe acabar su ciclo...que puedan publicitar sus blogs personales esta bien pero los mails creo que no porque muchas veces por errores o aciertos algun momento pudieron causarte algun problema...lamento que no pusieras que nos extrañaras a todos...bueno dices que extrañaras a m.curie...pero y nosotros...nos agradeces a tus fieles lectores pero me hubiese gustado ese mismo aprecio para el resto de tu publico...por mi parte yo si te extrañare y estoy seguro que gran parte de tu publico tambien....
Un abrazo , Feliz Navidad y hasta una nueva oportunidad...

Gracias por la buena lectura....

Lo malo, es que ya no habrá retroalimentación. En papel nos limitaremos a leerte.

Ni modo. Pero como dices, todo tiene su ciclo.

Felices y Fogosas Fiestas!

Lastima por nosotros y la mejor de las suertes en tu vida post blog -ital. Vive mas y cuentanos despues. Saludos y felices dias futuroooss!

Bueno estimada Esther. ¿ Qué más queda agregar ?,... ya se ha dicho de todo.

Lamentablemente muchos usan los blogs solo como desfogue fácil, hueveo, chongo barato.. A ver si hacen uno de cualquier tema,.. si acaso concitan interés alguno y si lo hacen tener que soportar a toda la sarta de trolls que proviene de todas las facciones.

Nada más, nos queda seguir tu columna del miércoles. Aunque, ahi si prefiero el formato impreso, porque colecciono las ilustraciones de Shila Alvarado....

Bye....... T___T "

Adiós Esther.

Los que seguimos fielmente tu blog te extrañaremos, respetaremos tu decisión.

Dejaras un vació en mi, donde descargare todas mis inquietudes .je je je.

Sigue adelante Esther, siempre he admirado a las personas que viven y mueren en lo que creen y tú eres una de esas personas.

Solo me despido con esta frase:

“A veces la vida es curiosa y peculiar, nos separa de las personas a las que mas admiramos, pero eso no significa que no podamos volver a encontrarnos”.

ya sabes el porque de “ocram el eterno fenix solitario”

fue un magnifico Blog, me ayudo bastante a mejorar mi vida sexual con mi pareja, sabes Esther es la primera vez k comento, en este Blog, pero desde la primera vez k emepse a leer este blog, nunca deje de leerlo, y era infaltable leer este blog tdas las semanas, Te deseo los mejores exitos para este nuevo año y sigue pa adelante, k como te habras dado cuenta , hay personas en esta vida que te aprecian bastante , y tu ausencia se hara notar, ojala k algun dia vuelvas

Esther....oh my God.!..ahora donde podre hablar de sexo sin que me censuren...escondida detras de un seudonimo ...ps aun para algunos es malo decir las cosas como son...y en esta sociedad hablar de sexo abiertamente te catalogan como una p.... y yo creo q a todos nos gusta el sexo ..solo q la mayoria de las mujerse se reprimen por miedo a la mala interpretacion ...me fascinaba tu blog ...y claro q aprendi mucho....gracias por todo..te extrañare...odio las despedidas...bubububu...
Lo que te deseo, con todo mi corazón, es que tengas:
Relaciones sexuales increíbles…!!
Que el dinero te caiga del cielo…!!
Que de una buena vez seas jefe…!!
Que trabajes la mitad y te paguen el triple..!!
Mil noches de placer…!!
Parrandas sin fin…!!
Que te saques la lotería…!!
Que estrenes una linda casa…!!
Que te compres un auto nuevo…!!
Y Que tengas grandes satisfacciones…!!
Esther hasta luego

NO SE TRATARA DE UNA BROMA POR EL DIA DE LOS INOCENTES NO???
Ojala QUE FUERA ASI ...
bueno que folles rico estos dias
hasta pronto calientapollas,

Era una buena forma de tocar temas actuales sobre el sexo ,lastima que no podamos seguiir en este blog ; pero la desicion por lo visto esta tomada gracias por dejarnos aportar y aprender en algunas cositas.De sexo nunca se acabaran los temas pero algunos ahi que dejarlo para experimentar mas que para comentar
Un beso y un abrazo Esther de este humilde mortal.
Me olvidaba espero encontarra las investigacxiones y estudias del cual sacabas tus temas bueno es que me gusta estar bien informada jajaj

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esther no nos pueds hacr esto!!! ala xirra!!!! m la corto!!!!! ... me cancelas a medio desarrollo de mi pubertad, x ti aprendi a "tocarlos" .. x ti m "subi" la moral , x ti fui mas avezado y x ti aprendi muxisimo mas ... !!!! Esther te deseo todo lo mejor , tus razones tndras y sabs q los lealtisimos t apoyamos . Todo lo mejor esther. Cuidate un huevo d tiranosaurio rex!

Querida Esther, como jugando llegué hace un buen tiempo atrás, aprendí muchas cosas que no sabía, curiosidades, cosas importantes, cosas increíbles y demás.


Creo que no puedo buscar explicación del por que, solo pensar en que es algo que a todos nos pasa, no es que estemos hartos de algo si no que hya muchas más cosas que hacer, cosas nuevas, cosas pendientes, etc.

Sólo desearte los éxitos en los proyectos que tengas en la cabeza y en los que tendrás y trabajarás en este 2010!!! La vida no se acaba te vas de ésta ventana pero te quedas en cada post que hiciste, en cada saludo, comentarios, broma o mandando al carajo a uno de los tantos frustrados que también te leyeron este blog.

Lo mismo a varios comentaristas de los cuales también aprendí mucho.

Muchas gracias Esther y siempre para adelante, por que para atrás "ni para tomar impulso". (si te vas tu por que no te llevas tbn de paso a Carlin y al eterno enamorado que la ve en todos lados y siempre, siempre es un sueño? - Dejen solo a Gad...)

Lo que paso es que no se puso filtro a los comentarios de algunos que solo querian fastidiar, si se hubiera hecho eso ahora todos estariamos tranquilos y contentos comentando, opinando ,debatiendo sobre lo que nos gusta el sexo en forma alturada y educada.

Esther si reconsideras volver con el blog haz eso y veras que todo estara en paz, que pases una buena navidad.

Siempre te he leido y siempre me ha gustado lo que tienes en tu blog. No he hecho comentario antes, pero quiero decirte gracias. Has dado calor a mi vida en un pais gringo. Te deseo todo lo mejor y claro, un 2010 'hot', muy 'hot'!

Hola Esther, uhmmm que pena que te vayas pucha de verdad tu blog estaba muy bueno ameno, en donde habia muchas personas podian contar sus secretos mas intimos y compartirlos con los demas y nada ps espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas y te deseo muchos exitos y que tambien ojala te animes a escribir otro blog o si podemos estar en contacto para intercambiar ideas, opiniones experiencias.
Esther, cuidate y saludos para todos en estas fiestas.

¿Se murió? Ok. Suerte Esther, namasté...

Esther me da mucha pena tu alejamiento. aprendí tanto con tus post y los comentarios de los chicos, en especial los de Marie Curie, bueno a leer Perú 21 pues...besos y ya se te extraña!!!

ester

el pueblo pide q sigas......

vamos da la noticia.......


esperamos ansiosos......


si se puede

ANDRES LIMA ERES UN SUBNORMAL PUNTEADOR DE MICROS... ESO DE KE A LA FLAKA LE GUSTA NI TU TE LO CREES... LO KE PASA ES KE DEBES SER UN IMPOTENTE DE M..KE ALUCINA KE PUEDES HACERLO AUNKE SEA EN UN MICRO... OYE TIO ESTAS FUMANDO DE LA MALA PARA ALUCINAR KE LAS FLACAS SE CAGAN POR TI... Y DEJA DE MANDAR TU CORREO PORKE LA PROXIMA TE PUNTEO CON UN VIRUS .

esther

estas ahi???

porfa di unas palabras por la navidad


besos

...

se nota q estas melancolica

triste y deprimida

animo amiga

Viento de Libertad, eres tu? eres tu?

Señores, se le acabó la inspiraciòn a Esther, pero por mi parte quedo agradecido por tu pàgina.
Propongo a que MARIE CURIE sea la que encabeze el nuevo blog, o dile a tus jefes Esther, que la contraten a ver si ella se inspira mas jajajaj.

Suerte

Hola Esther:

He leido este espacio, por pura casualidad hace pco mas de un mes y pese a q me parecía interesante y tenia muchas ganas de decirle algunas cosas a alguno q otro por ahio con comentarios desatinados, me conformaba solo con el hecho de disfrutar de este blog de lo que escirbias de mucho de los comentarios etc.... y es una pena que ahora, escriba solo cuando te estas yendo.

Igual te deseo te vaya todo muy bien, tengas unas muy felices fiestas y que el proximo año sea un año de sexo intenso hehehe.

Saludos,

Luis

PD: Entre las cosas que queria comentar es que al igual que muchos, para mi ese tal ANDRES LIMA es un pobre TARADO(ADEMAS DE ENFERMO CLARO ESTA), jajajajaaja, ni el mismo se cree eso que una flaca le gusto q la punteara y q ademas le dio su correo y numero de telefono, si cuñao...seguramente esa flaca debe estar desconsolada en su casa esperando q la llames o la agregues a tu msns, sin saber que perdiste todos sus datos jajajajajajaja YA PUES¡¡¡

hola, es una pena lo del blog; aunque no eh escrito mucho siempre lo revizaba y me parecia interezante...bueno te deseo lo mejor.

Esther, creo que es la temporada.
Esas líneas en blanco es preocupante, no estarás pensando locuras, verdad nena???. No lo hagas. Todo pasa.
Nueva chica???. Esos romances después de un amor no suelen resultar pero a veces no es bueno estar sola.
Te extrañare, Esther.
Esto es como los boxeadores cuando les dan una paliza ….me retiro ahora sí…. pero mas puede lo de adentro y regresan. Pronto despertaras con ganas de escribir.
Te brindo mi hombro para que llores con confianza, nena, no te ofrezco mas porque las mujeres para mí son solo amigas.
Iba a despedirme compartiendo una magnifica noticia pero por como te percibo, Esther, mejor otro día.
A las compañeras sean parejas y participen en el sexo verán como resulta mejor. Sin pena ni pendejadas el hombre esta desnudo igual que una.
A los compañeros aprendan a cortejar a su chica aunque tengan 10 años juntos nunca olviden que es su chica.

Que se cumplan todos tus deseos, linda.

El sexo no es infinito.

Una pena. Buena suerte!

EL SEXO (ESCRITO) ABURRE? JE, JE.

MUCHA SUERTE ESTHER EN TUS PROXIMOS PROYECTOS. GRACIAS POR TODO.

MUCHAS GRACIAS:
1 Porque nos ayudaste a ser menos mediocres y menos hipocritas en esta sociedad de retrasados.
2 Por haberme permitido el conocer de experiencias de otras personas aprender de sus defectos y evitar cometerlos.
3 Por permitirme decir las cosas que siento y que pienso en distintos temas referentes al sexo.
Que tengas una feliz navidad y esperamos de corazon que regresese algun dia.
Saludos

no te puedes irr!!!

Voy a extrañarte cada que visite la web del diario, este espacio era paso obligado cada eu lo vistaba. Solo queda agraderte por haber estado todo este tiempo permitiendo que se hable abiertamente. Mis mejores deseos para ti en esta navida y en el proximo año... Felicidades¡¡¡¡¡ y esta noche recordare todos tus sanos consejos y los aplicare en tu honor...

Hasta pronto por este medio y hasta el miercoles por el diario que tampoco me lo pierdo.

Un besote.

Creo que esto ya se venia venir y en cierto sentido creo que es lo correcto, quizas por un tiempo, los post cada vez demostraban menos interes y como alguien dijo parecian por cumplir, por otro lado, si bien estoy a favor de la libertad de expresion, algunos comentarios ya eran demasiado ofensivos no solo en su lenguaje sino tambien en su tematica.
Creo que esos deberian filtrarse porque honestamente si la idea era discutir temas de sexo, leer sobre las aventuras sexuales de algun comentarista, real o imaginarias, creo que sobrepasa un limite y mas favorece el morbo de alguien que cualquier otra cosa.
Despues de todo, el acceso a este blog es bastante sencillo para cualquier niño, y el aviso de "solo para adultos" parecia tan solo algo decorativo.

Creo que la idea de este blog era buena y en verdad disfrute y aprendi de sus primeros post, extrañare estos y asi como en una serie de television uno recuerda los mejores momentos, me quedare en el recuerdo de esos mejores post.

Suerte Esther, mis mejores deseos para este año que viene, y espero seguirte leyendo en la columna de los miercoles.

A todo el blog:

Les dejo mi correo por si algun dia se da la reunion o la creacion de un nuevo blog o mejor aun si Esther vuelve.

Marie Curie: si vuelves a escribir por favor comparte con nosotros tus relatos. Eres una Mujer Maravillosa.

TAVS: escribeme, no creo conocernos, pero quien sabe podriamos ser amigos a travez del internet.

vientodelibertad1975@hotmail.com

Viento de Libertad

ESTHER

ESTAS AHI???

MARIE

Hola Esther..........suerte y espero que reconsideres un blog independiente, yo creo que si, esperaremos con ansias el link nuevo. es por eso que te digo hasta pronto.

esther por que ahora que me animo a participar en tu blog decides darte unas "vacaciones" (con la esperanza puesta en que tu adios sea un hasta luego al igual que todos y digo TODOS los participantes de tu blog) espero este 2010 te traiga de nuevo con nosotros
solo queda darte las gracias y desearte como TE DESEARAN TODOS (espero no te ofenda que sea tan sincero - y que me disculpe mi novia a la que amo tanto - pero a mi me da muchisima curiosidad saber como es en la práctica una mujer que teoricamente se percibe muy experta)
por cierto como eres???????
en fin éxitos, orgásmos y que jadees desde la A hasta la U hasta quedar afónica
BESOS

YA ERA HORA QUE SACARAN ESTE BLOCK, NO SE POR QUE SE HAN TARDADO TANTO.

ESTA CLASE DE BLOCKS PERTURBA LA MENTE DE LA GENTE, POR ESO HAY TANTO PERVERTIDO Y VIOLADORES.

MUY BIEN.

me da mucha pena que ya no escribas querida esther pero sabes aca aprendi mucho sobre el sexo.....ahora paso mejores noches de placer junto a mi pareja, gracias a ti.

espero que vuelvas pronto.....

y del tema del punteo para acabar aqui....a mi me encanta sentir a un hombre que me este punteando....se siente delicioso .....soy secretaria y bueno tengo que ir a trabajar con pantalones de vestir y bueno yo uso esos que tiene tela delgada y bueno voy sin calzon.jajajaja...y si veo algun chico lindo me apego hacia el para que asi el me pueda puntear......ya que se siente algo distinto.....estar alli en el micro.....es otra sensacion.....y para mi si las dos personas estan de acuerdo y se dejan perfecto....no hay problema...a mi me gusta....y a varias chicas tambien......tengo amigas que les gusta......

claro eso del punteo es el tipico perreo que se baila en las discos...mayormente el de matine....pero la diferencia que uno lo hace en el carro......

hay que dejarnos de tonteras a las chicas les gusta sentri un pene largo y grueso apretando nuestras nalgas en el carro esa es la verdad......es como una fantasia.....y listo.

no estoy de acuerdo con luis ya que si estan de acuerod tanto las personas como el hombre y la mujer y van al juego no hay problema.....luis amigo que te molesta...acaso a tu novia o hermana le hicieron feliz en un micro???jajajajajaj... ..besitos........

Una mujer grande toma decsiones y eso has hecho. A mi me parece que te atribulaste de muchas cosas y la presion te agobio.
Coincido con Estrella del Norte esas lineas me han dejado preocupada.
Esperare el link para un nuevo blog me gustaba el verdecito a pesar que noy lesbiana.
Aprendi de otros y comparti algunas intimidades fue bueno hacerlo
Marie Curie la maestra se le extrañara esos comentarios Dios mio me hacian creer en la vida. Nunca olvidare el relato ese en que se recocnilio con su marido de hecho lo tengo impreso y algunos otros. A la hora del hot nadie como tu he leido relatos en internet y son muy infewriore a los tuyos. Manejas bien la elegancia era explicito pero nunca cayo en la groseria. Equilibrio es lo tuyo. Cuidate Marie comunicanos de akguna forma si seguiras escribiendo te exorto a que lo hagas. He visitado tu tierrra y es muy linda.
Un aplauso para los TODOS comentaristas que hacian de este espacio algo desestresante. Los sentimentales, los desubicados, los homofbicos, los intolerantes,los graciosos,los centrados,los gays, las lesbianas,los machos,a los que no se le entendia lo que escribian HATAKE es contigo, en fin a todos y la moderadora la Señora eSther Vargas.
RECONTRAMUTANTE estas herido y no es de bala. Invita a Esther a un cafe creo que no muerde.

Esther solo un consejito el titulo del blog no lo ,mantengas mucho para los que leemos metafisica no es bueno sentenciar y menos de esa manera. Cuidate reina, te queremos ver y leer pronto.

"ya era hora" se dice blog no blocks, actualizateeeeee esto es internet, y el unico pervertido y violador parece q es andres lima todo lo ve sexo y para punteando a gente en los micros.....

..........................gracias esther ........gracias marie curie.........las personas semi decentes o decentes aprendemos con la lectura, nos educamos atraves de las letras, en este caso de un tema muy importante como es el sexo,te extrañaremos y te deseo prosperidad en lo venidero ojala vuelvas con otro formato igual sera interesante......................LOS VALORES DEFINEN A UNA PERSONA.

La verdad yo no sabía que existía este block, ni me interesa en absoluto, hasta que un día llegó a mi correo unos comentarios en este block de una persona que conozco bien, con nombre y apellido completito, sus comentarios eran pura cochinada solo sé que esos comentarios no lo diría una persona normal, se pasaban de tono y pensar que creia conocerlo bién. "QUE HORROR"

OH MAY GOOD

La persona que me envió habrá sido su enemigo creo que sí. obvio no. Como dícen caras vemos corazones no conocesmos, pero se lo voy a agradecer eternamente. aunque me pregunto por qué me envió eso, solo el lo sabe.

GRACIAS. Y ESPERO NO REGRESES

BESOS

He seguido este blog y la verdad que me anime a escribir un blog con mis aventuras sexuales y algunas romanticas, espero que me sigan, todas las semanas una nueva historia, mañana publico la primera...

Se que les gustará

El Lujurioso

Apreciada Esther:
El cambio es lo unico permanente en la vida y, en efecto, todo tiene su final.
Extrañare este blog y a algunos habituales sesudos comentaristas. Seguire, como hace más de un año, tu pagina en P21. Albergo la confianza de que retornarás "recargada" con un nuevo blog.
Felicidad, Exitos y Prosperidad para ti.

yo opino lo que se me da la gana jorge y si quiero decir blocks a ti que te importa

TE QUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOS, YO EN ESPECIAL.

QUE VIVA LA LIBERTAD SEXUAL!!!!!

Perdon, Esther, me referia al titulo de este post "este blog se murio" muy fuerte y sentencioso. NO te ayudaran en nada esas radiaciones negativas.

Muy callada Esther no diras nada antes de irte???.

Mi esposo y yo disfrutamos mucho del post aquel del fetichismo ya que él es un adorador de pies, ambos escribimos aquella vez. Una vez escribi para llamarte la atencion por el bajon de la calidad del texto de entrada y me contestae muy educadamente. Eso me gusto.

Con seguridad tendras planes para navidad pero en mi casa hay con mucho cariño espacio para ti y tu nueva conquista cono dijiste. No te anduviste con rodeos...mami... ! esa es de mi chicas!

Ahora así, hasta pronto.

Gracias María Luisa, y gracias a todos, incluyendo lo que ahora -según veo- esperaban la muerte del blog.
Ya dije lo que tenía que decir.
Ha sido una gran experiencia el blog, y a seguir por otros rumbos.

Esther q penita q nos dejas...
yo aprendi mucho de tu blog, y lo puse en practica....(sex oral, fellaito,anal,etccc)
esperamos contar nuevamente contigo el prox año
slds
joa

Mira que me empezaba a gustar este blog y ya se acaba, esto si es una gran pena .
Es una pena ya que era la unica forma erotica que compartia, leyendo los temas , era muy divertido leer los comentarios que como en juegos de niños empezaba inocentes tranquilos y llegaban los mas osados y atrevidos y todo terminaba en pelea.
Que pena , lo Extrañare !!!!
Exitos Esther
Desde las tierras del tio Sam LALO

hola esther , debo decirte como muchos que dieron su opinion propia , temas como tu siempre tocastes cada miercoles asi nomas nadie se atreven hay que tener la moral bien puesta para hacerlo gracias esther fuistes, eres, y seras, buena en lo que haces en particular sobre ese pobre hombre creo que ALEJANDRO se llama desde aca le recomiendo ir a un sicologo y tratarse por que debe estar enfermo por tratar asi a una dama. despues que seguro era el primero que leia tu blog. asi son la gente pobre de creterio, y con este termino . la estupides no tiene limite, y la ignorancia es atrevida pobre alejandro en que terminaras ,

Sólo dos veces escribí, muchas muchísimas más leí, la verdad es que no se si aprendí algo nuevo pero de lo que estoy completamente seguro, es que me gustó tu idea, me gustó tu estilo y mentalmente lo agradecía porque para mi era una gran satisfacción leer diariamente tu blog. No creo que te faltarán ideas para estar nuevamente con nosotros.
Una feliz navidad.

esto suena a marketing que se va pa estar metida todo dia en el twitter como ona mandando mensajes cuando le rascan su mollejita

ola maria luisa sorry en serio avece si escribia orrible pero e mejorado ojla en un furuto blog se pueda apreciar eso kuidense aprendi muchas kosas aki suerte

Nunca digas adiós, dice Marie Curie. Muchas gracias por habernos despejado muchas dudas, por ayudarnos a poder escribir y nombrar lo que a veces no nos atrevíamos a escribir.
Aunque te leo en el diario, no es lo mismo. Se te extrañará. Tu blog será una pérdida más para mí en el 2009.
Solo decirte: GRACIAS TOTALES.

esther,

no te pases, les respondes mas a los que esperaban el fin del blog que a los que te deseamos lo mejor y que nos apena el cierre del mismo. Pisas el palito y eso nos molesta a tus seguidores pues tu nos representas y cuando das cabida a las provocaciones de los criticos les das mas importancia que a nosotros. Y recuerda que el blog no solo es tuyo, pues si te das cuenta, lo que escribias era solo el 5% de lo que la gente leia, lo demas eran los comentarios, buenos o malos yo creo que las mejores ensenanzas las saque de ellos.

Gracias por proponer los temas, soy sincero cuando digo qe soy mejor amante y que mi mujer esta mas satisfecha sexualmente. Te extranare.

El único defecto que encontré siempre en tu blog es que te tomabas mas tiempo en responder a los que te criticaban y no respondías a los que pedían consejos.

Gracias Esther por tus posts...he leído todos y podría decir q el 85% de ellos me resultaron útiles o interesantes.

Suerte.

Es una pena que este buen blog se cierre, te lo dice un fiel lector esther, aunque pocas veces opinaba, pero me encantaba tu estilo, te deseo suerte y exitos, y un buen ano 2010, seguire leyendo tu articulo de miercoles...

BUENO ME VOY A HACER EL AMOR AHORA SI EN SERIO . Y TODOS APRENDIMOS DE TODOS , YO SEGUIRE APRENDIENDO ,
PROVECHO Y SERVIDO.

visiten mi blog

aventurasdeunlujurioso.blogspot.com

Jaa, jaa!

GRACIAS ESTHER , QUE PENA QUE MUERE EL BOG ,LA VERDAD LODISFRUTE MUCHO . LOS LEI CASI TODOS Y APRENDI MUCHO . VUELVE PRONTO .

AL TAL ANDRES CREO QUE ERES UN SER REPUGNANTE Y NO CREO QUE NINGUNA MUJER NORMAL TE ESCRIBA A TU CORREO QUE DESESPERADAMENTE LO DEJAS PARA VER SI ALGUIEN SE INTERESA POR TI ,OSEA IMPOSIBLE , YA QUE TU HISTORIA DEL MICRO NOS HIZO VOMITAR .

Gracias por toda la informacion brindada esther, por tus consejos se te extrañara mucho
Suerte en tu nuevo camino esthercita
y Feliz navidad y buen 2010 para ti y para todos en el blog

arrivederci.....bambina

bueno

esther porfa que Peru21 busque tu reemplazo pq necesitamos saber de sexo y de las experiencias de otros (los q escriben en serio).....

q haya otra persona y si es especialista en la materia mucho mejor

gracias

PARA ALEJANDRO, POR LO QUE ESCRIBE ES FACIL DEDUCIR QUE EN REALIDAD ALEJANDRO ES SUPER MEDIOCRE, CUCUFATO E HIPOCRITA, FALSO, ETC, UNA CAG.... DE PERSONA...AUN ASI QUE TENGA UN FELIZ AÑO 2010
Y PARA ESTHER LO MEJIOR DE LO MEJOR DE MIS DESEOS, HAGAS LO QUE HAGAS MUCHOS EXITOS EN EL 2010, Y GRACIAS PUES TU BLOG ME AYUDO MUCHISIMO A MI Y A MI PAREJA, GRAICAS..

Hola Esther, lamento mucho que haya muerto este blog. Cada semana me pasaba por aquí sin falta para ver si habías posteado algo nuevo y hoy me encuentro con esto. Creo que ahora leeré tu columna, gracias por todo Esther, cuídate y feliz año n_n

Adios Esther, es una pena que se termine este blog, tus decisiones tendras, la verdad que tu blog era muy bueno y lo voy a extranar, en fin te deseo lo mejor para este 2010, exitos.

Esther: Gracias x el blog, seguro deseas empezar el 2010 sin esta pesada carga laboral y si es asi, tienes todo el derecho. Que pases una feliz navidad y mejor proximo año, Ya sabes que tienes un publico cautivo, incondicional tuyo, asi es que cuando regresa (si lo haces) estaremos de nuevo contigo. De nuevo, mil gracias.

BUENO AMIGOS, QUE TAL SI INTERCAMBIAMOS MAILS? CREO QUE SERIA LA MEJOR MANERA DE ESTAR COMUNICADOS Y DE SEGUIR EXPERIMENTANDO, NO CREEN? EL MIO ES : KBALLERO69@HOTMAIL.COM
CHICAS, ANIMENSE A PONER LOS SUYOS... FELICES FIESTAS.
Bye.

Esther,
Nos diste la oportunidad de expresarnos y compatir opiniones en este blog. Por que no pruebas y sacas tu programa de radio ;).

felices fiestas esther, que el nuevo año sea muchisisimo mejor del q ya acaba, te deseo todo lo mejor...te seguire los miercoles!!!

Realmente una pena....No va a haber otra situación igual siempre lo leia...Y tambien me enamore de Marie Curie......EScribe increible me he emocionado profundamente con algunos de sus textos...Por aclamación Marie Curie donde te encontramos queremos seguir leyendote.Esther gracias por todo....Todo lo que empieza acaba o se transforma.....Adios Mari Curie y Esther..Que pena

Esther, creo que pisaste el palito y caiste, cuando todo eso debió de darte mas fuerza, es una gran pena para mi el ya no poder leer tus comentarios y el de todos los demas, los cuales me ayudaron mucho, creo que no era una experta en la materia y aqui aprendí tanto, liberarme de muchos complejos y ser mas osada, extrañaré los comentarios de Marie Curie, Estrella del Norte, et., creo que recién tenia tres meses leyendo este blogs y quedé cautivada, era un paso obligatdo entrar todos los días a leer los comentarios aunque algunos me causaban gracia y me hacian reir, en la oficina a veces se sorprendían el por que de tanta risa. Solo puedo decirte muchas gracias Esther, gracias por ser como eres por haber tenido este blogs tan osado y compartirlo con nosotros por que nos permitiste sacar lo que sentimos lo que pensamos y sobre todo a no ser conformistas en el sexo.
Esperamos vuelvas pronto y muy recargada, suerte en todos tus proyectos y muchas felicidades. FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO muchos exitos y que todos tus deseos se cumplan.

Un abrazo

Isa


QUERIDA ESTHER:
DONDE QUIERA QUE ESTES TE DESEO UNA LINDA NAVIDAD A TI Y A TODA LA GENTE QUE TE QUIERE. A TUS DETRACTORES SOBRE TODO A LOS HIPOCRITAS LES MANDARIA UNA MAMARATA PRENDIDA , MENTIRA ES UNA BROMA , LES MANDO UN ABRAZO IGUAL HOY ES NAVIDAD.

CHAUSITO...

Esther.
Qué pena me da leer que cierras el blog. Pero bueno, ya sabemos tus razones.
Ni modo... igual te seguiré en la columna de los miércoles del diario.
Un abrazote
Nano
http://preguntaleanano.blogspot.com

NO TE VAYAS ESTHER!!!!
Hola Esther!
Sinceramente siento mucho tu alejamiento de este blog. Es una verdadera pena.
Espero no sea un retiro irrevocable.
Con tus mensajes has hecho la felicidad de muchas parejas, de muchas personas, has sido ilustrativa, educadora y muy explicita en aspectos en los cuales muchas veces nos quedamos cortos de conversar con nuestras parejas.
Espero, con el favor de Dios, reconsideres tu posible alejamiento. A lo largo de todos estos ciento y tantos mensajes de apoyo a tu persona se nota que calastes hondo en la mentalidad de muchos lectores o bloggers.
Por otro lado aqui hay personas muy valiosas como Madame Curie, quien desde Panama brinda cultura, muy al estilo hispano/latino. Excelente!. Estrella del Norte no se queda atraz. Y una que otra persona bastantes importantes.
Es una verdadera pena tu alejamiento.
De todas maneras se respetan tus decisiones.
Que tengas unas lindas Navidades, y un mejor Anio Nuevo y que la suerte te llene de felicidad en tus nuevas actividades.
Un Mil Millones de Deseos de Buena suerte en todo aquello que emprendas!!!!!!.

Ricardo Cisneros
Desde la muy fria y nevada Nueva York.

PD:
1.-Si aun puedes reconsiderar tu permanencia, por favor hazlo.
2.-Podrias interceder o interponer tus buenos oficios para que la ilustrada dama Madame Curie asuma tu lugar?.
Seria un gran acierto para el Diario Peru 21

Y justo ahora que te necesito mas, cuando es la primera vez que no he funcionado con la mujer que mas he deseado en la vida.
apoyameeeeeeeeeeeeeeeee

q te puedo decir esther, namas gracias porq he aprendido mucho de ti... gracias y las mejores bendiciones para el 2010 y feliz Navidad jojojo... cuidate! hasta siempre...

EXTRAÑARE MUCHO TU BLOG, APRENDI MUCHISIMAS COSAS. Y OJALA ALGUN DIA DECIDAS RETOMAR OTRO BLOG TAN INTERESANTE COMO ESTE...
SALUDOS, Y EXITOS...

J.P. MORGAN

ALEJANDRO eres un PUTO (perdón por la palabra, Esther)
GRacias por todo. Una abrazo.

Mmmmm

Qué te puedo decir tierna y muy querida amiga ...

Disfruté mucho leyendo tu blog -y las fotos- que no podía entrar a la pagina del diario sin saber de ti, alabar tu estilo, imaginar tu ánimo y sospechar que más podría venir en los siguientes post.

Te toca respirar, me imagino. Recárgarte.

Nada, sigue disfrutando del sexo y espero que sigas sin fumar.

Ah, me debes mi oral, jaaaaa (http://blogs.peru21.pe/sexonosex/2009/11/harta-del-sexo-escrito.html)

TE QUIERO MUCHO loquita.

Bueno, no soy fan ni nada cercano, como en mi casa compran peru 21 (yo en realidad soy hincha de El Otorongo) tenía q topar con esto, es cierto, la curiosidad obra siempre...mi hna Angela es fanática tuya! ella reúne la página d los mipercoles como una colección y compró tu libro y no se q´+... bueno, creo q talvez siendo Ud. del ambito ya seguro conoce esta cancion, pero si no se la paso, como un ...regalo? no se, sin importar mi participacion o no en estos asuntos y repito, sin ser fanatica, y bueno, que le vaya bien después de este año, con la conclusion del blog.
http://www.youtube.com/watch?v=CdbkhJ3ckmw

Hola a todos y espero que la navidad les haya sido propicia para dar y recibir amor.... estoy de acuerdo con la propouesta de hacer un grupo en facebook y que todos podamos seguir por lo pronto dejo mi correo para que hagamos tambien un grupo en el msn
ivan_bravoballon@hotmail.com
animense y sigamos con lo que empezo esther

Te deseo suerte,la verdad leia muy poco tu blog porque cada vez que lo hacia terminaba arrecho y como no tengo pareja no queria usar la mano y las putas me salen muy caras jajaja.

Una gran perdida. Eres realmente irremplazable. Ojalá te vaya bien en todo.
Suerte Esther!

gracias por todo !!!!!!

wao que lastima que haya llegado a su final este blog, gracias a este aprendi muchas cosas y me di cuenta que en muchas cosas, las cuales crei estar acertado, estaba equivocado... es una pena pero debes de tener tus razones y gracias por los deseos para el 2010.

hola esther justo llegaste a mi vida cuando yo empeze a tener orgasmos maravillos con mi novio ,,cuando me empeze a sentir q era tener sexo con amor q es el mejor ...antes lo pasaba bien pero el amor le puso el condimento q le faltaba a mi rostro a mi cuerpo ahora me siento bella sin maquillaje jajaj es cierto el buen sexo te pone linda y mas sexy todavia ..gracias por todo lo k nos trasmitiste y bueno espero q llegues a leer eso y por de alguna manera has quiado a muchos con tu blog suerte y te seguiremos todos los miercoles

ufa!!! oie esther las mejores de las suertes gracias por los posteos :O cdt un monton y q todo te vaya recontra xvr el año q viene
oie me he dado cuenta q solo comentas los posts de la gente q te jode en el blog jajaja xD!!!! cdt :D

Qué lástima, Esther, de verdad q o es posible que te vayas. No nos quedaron satisfechos solo con la página hot de los miercoles del Perú21 y las explicaciones que has dado...

Follaremos a ciegas y preguntaremos a montones, para eso está tu FBK =D... Un beso y abrazo fraterno

y ....Un excelente año 2010...

Qué pena por ti, por el blog y por todos nosotros.
De verás aprendí mucho con tu blog, y sobre todo me hizo replantear algunas cosas en mi desempeño sexual para con mi pareja.
Es un pena no leer más a Marie Curie, a Estrella del Norte y a Natali.
Natali porfa si te animas a escribirme, este es mi correo: arturo20092009hotmail. Espero tu msj.

Suerte para ti, Esther. Y como lei por allí, sería muy buena idea que tengas un espacio en la radio o tengas un blog personal. Similar al Uterodemarita o parecidos.

Esther pero porque decir Adios? si hay programas televisivos que se van de vacaciones por u ntiempo y luego regresan, Porqué en tu caso no es así? Esther tu aportas muchisimo y logras que mucha gente se haya conocido más. Esther recapacita la idea de desaparecer este importanmtisimo espacio donde el saber fluye.
Por favor esther si existe la posibilidad de recapacitar al decisión sería un buen regalo de año nuevo.

Temando un fuerte abrazo
Y a las personas que quieran unirse a la petición de que esther se quede me peuden dar ideas a este correo encantadorguionabajo4469@hotmail.com

Saludos a todos y exitos en el 2010

:(

Exitos en tus nuevos proyectos!!

gracias Esther por todo y los q siempre postearon, tambien.

Espero q alguien cree una pagina similar o algún circulo para poder seguir leyendonos y dandos consejos sobre nuestras experiencias.

Saludos

Esther que pena, una sola vez me atreví a escribir, pero seguí tu blog continuamente.
Eres lo máximo y me has ayudado a superar muchos traumas y dudas que tenía, pese a que tengo 35 años y soy separado con una hija de 8 años, desconocía muchas cosas que tu blog me ayudó a comprender y doy gracias a todos los habitues que siempre escribían y contaban sus experiencias.
Ahora me valoro mucho más y sigo buscando la mujer que pueda complacer todos mis instintos y en definitiva soy mucho más feliz.
Muchas gracias, cuidate y que eros te proteja,
Antonio

Hola si...pero el tema es tan eXtenso...por cada comentario incluido en cada Blog lanzado ,hay mucho por desarrollar y usted lo ha realizado muy bien.....
No creo que esto termine pues somos muchos seguidores y cada uno ha aprendido tanto de lo que ha escrito como de los comentarios QUE SUS SEGUIDORES HAN ESCRITO.
es mas solo puedes poner el titulo del tema a tratar y......el resto lo continuamos nosotros....
Solo deseo que no se cierre esta pequeñan venta..es te blog, pues yo y supongo que un monton hemos aprendido mucho.

Espero que no de cierre.....y que siga pa lante ....no todo tiene un fin y menos si se aprenden cosas nuevas...

EN RESUMEN NO CIERRES EL BLOG.!!!!!!

que paso se fueron todos??????

Que pena Esther que hayas decidido cerrar tu blog, pero como dices todo lo que comienza termina... ye deseos mucha suerte en tus nuevos proyectos y vamos a extrañar la sinceridad como tratabas los temas, el diario impreso no creo que se pueda escribir así y sobre todo los comentarios de tus miles de seguidores... Toda la suerte y FELIZ 2010

Gracias!!!!por todo el tiempo q dedicaste a este blog por ayudarme a vencer muchos de mis miedos,sentire mucha falta de tus consejos y tu experiencia.ojala q muy pronto puedas tener otro blog
Gracias y mucha suerte
Patty
PD Acuerdate q la gente habla cuando somos importantes asi q amiga no te me sigas desanimando

suerte¡¡¡

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.