Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

El hombre que no podía eyacular

Compartir:
EYACULACION.jpg
Es un caso de la vida real. Y casi me siento una Silvia Pinal, pero es así. Este hombre existe, y está en boca de varias de sus frustradas y aburridas amantes, que al comienzo lo sintieron intenso, pero luego comenzaron a fastidiarse. En estos tiempos de eyaculadores precoces que un macho dure está muy bien visto, pero si duraaaaaaa al punto de escaldar y volverse monótono el panorama se torna frustrante. 


Para C.(Ella)

Él llega al depa: su mirada pide sexo, siempre es así, y al comienzo dan ganas de comerlo con ropa y todo. Así me contó Ella aquella noche en la que decidimos inventarnos un Sex and the City a la peruana.  Pero vamos por partes.

Él se considera un buen amante, y no duda en hacerlo saber. Cualquier momento es bueno para dar a entender que la tiene grande, y gruesa; que sabe acariciar y descubrir los puntos en que una mujer explota... y acota -con la pose de infalible- que sabe controlar su eyaculación. Es toda una promesa.  

Se  siente orgulloso de su pasado sexual. Hay mujeres piadosas. Y parece que a él le tocaron damas dóciles y de buen corazón, capaces de decirle al oído que era el mejor. Jamás le confiaron lo frustrante y aburrido que puede ser acabar montada, una y otra vez, por un tipo incapaz de derramar una gota de placer, una sola gota que revele lo que está sintiendo.

Dice Ella que todo arrancaba muy bien. Los dos quemaban. 

Él recorría su cuerpo como si estuviera mirando un Google Maps. Tan preciso, tan exacto, ... y a la larga tan predecible. Pero estaba bien. Ella se sentía dichosa. Al comienzo.  El ingreso de él en ella tenía ritmo y fuerza, como debe ser. Ella se sentía morir. Y él seguía, y seguía. En su apasionante ruta le encontró el Punto G, y otros puntos que ella jamás adivinó. El orgasmo de ella irrumpía. Y él, sin salir -sin moverse- , seguía meciéndose, y quizás a ella le sobrevenía un segundo orgasmo, y quizás otro. "Quiero sentirte", decía ella. Y él no respondía, frenético en su lucha, como quien está en una bici estacionaria. 

Ella quería que él eyaculara. Ella quería sentirlo.  Y él repitiendo: "Soy así, soy así... ¿Te gusta?".  Ella le susurró al oído algo que la otra, y las otras no pudieron decir: "No". Y él entonces frenó en seco, viendo su pene deprimirse, y su orgullo languidecer.  "¡Qué!". Y ella dijo: "¿Acaso no sientes nada?".  Y él: "¿Qué tiene de malo? ¿Acaso no llegas?".

Pronto Ella descubriría en otro hombre que el mejor sexo es cuando los dos gozan, cuando los dos explotan, cuando los dos se rinden.

NO LO TOMES A BROMA

En promedio un hombre tarda en eyacular entre 2 y 4 minutos después de una contundente penetración. Se habla de eyaculación tardía, o aneyaculación cuando  un hombre demora entre 30 y 45 minutos. Por suerte,  solo entre el 1% y el 4% de machos padece este problema.

Causas: anomalías psicológicas, por lo general, pasajeras.

Para algunos especialistas, la eyaculación retardada puede estar relacionada con ciertas enfermedades, como la diabetes. El exceso de  azúcar en la sangre daña ciertas terminaciones nerviosas encargadas de permitir la sensibilidad... La eyaculación tarda, y a veces no llega.

Lo mismo sucede cuando se toma antidepresivos y tranquilizantes.

La dificultad para eyacular se presenta, en la mayoría de los casos, en hombres de entre 30 y 40 años que viven con temor o culpa una relación sexual: miedo a contagiarse de alguna Infección de Transmisión Sexual (ITS) o de embarazar a la chica.

Ocurre también en los chicos que no se sienten lo suficientemente excitados o que viven obsesionados con la idea de ser los mejores (a la larga son un fiasco). 

Más sobre el tema aquí.

¿Te ha tocado este tipo de chico? ¿Eres de lo que tarda en eyacular?
245 comentarios

Hola Esther, gracias por tocar este tema, de verdad que pene que era el único en el planeta, pero veo que el 4% de mis congéneres tienen este problema, tengo 25 años y demoro en eyacular entre 40 y 1 hora, las parejas que tuve nunca se quejaron, pero en mis tiempo de soledad, cuando recurría a servicios pagados, era el dolor de cabeza de las féminas, no veían los minutos o las horas en que acabara tan contundente sesión amatoria, creo que para las mujeres es bueno, en un mundo invadido por los eyaculadores precoces creo que soy un ser en extinción.

A veces no he podido eyacular en casi media hora, y me esfuerzo por llegar.
Debido a que mi pareja dijo algo que me cortó la concentración pero su desnudes no evitaba seguir en la batalla.
A veces me he venido en prima nomás.me pasa algo malo?

Hola Esther:
En serio me siento muy identificada. Tuve un novio que duraba demasiado. Pobres hombres que se creen los machazos porque duran 1 hora. No entienden que tornan el sexo placentero en algo doloroso. Pobres diablos.

Hola esther

Te confieso algo, cuando era muchacho y me masturbaba, solia durar de 15 a 20 m, lo cual para mi me parecia normal, por eso cuando entre en mi fase de relaciones sexuales con parejas ellas se quejaban de que por que no me venia... , y emepeze a sentirme mal.... y ahora dices q el promedio es 4 a 5 m desde la penetracion, es decir , Vaya!. OSEA 4 MINUTOS.... ?

es realmente malo es ser "demoron"? usaste la frase "por suerte solo son el 1 o 4 %", o sea que necesito ayuda psicologica por q estoy mal? (solo pregunto, solo pregunto)

planteo una pregunta anexa a las tuyas:

¿cual es el tiempo promedio que les gustaria gozar del sexo antes de la primera eyaculacion de su pareja?

Definitivamente este tema siempre tiene varias aristas por ejemplo cuando no tienes mucha frecuencia sexual definitivamente el tiempo de duracion es de pocos minutos; pero si el hombre se recupera y va por un segundo encuentro despues claro de un tiempo prudencial la eyaculacion puede ya tomar muchos mas minutos. Por otro lado si mantienes una frecuencia sexual digamos interdiaria, definitivamente la eyaculación será dentro de los tiempos llamados normales. Claro siempre le encontramos excusas cuando no estamos dentro de los tiempos normales, a los que le achacamos estres, cansancio, la edad, etc. Algo que mucho recomiendan es que cuando se quiere tener un encuentro satisfactorio en tiempo de duración es la de masturbarse algunas horas anterior al encuentro y luego definitivamente cubriremos las espectativas de nuestra pareja.

Humm osea es decir si me demoro mucho en relacion a dar placer a mi pareja.. estoy mal??.. .. prefiero que ella tenga uno o dos.. antes.. para luego acabar con ella..los dos a la vez.. pues no deseo dejarla " a medias" .. si es que termino primero.. según lo que he entiendo luego de 5 a 10 minutos de una demora en la eyaculacion "normal".....

Tal vez puedo entrar en el grupo de hombres a los que les pasa eso, aunque sí logro eyacular, hay ocasiones en las que he demorado más de lo que una chica aguantaba, y a veces una chica se puede sentir frustada si no me hacía terminar, pero la verdad es que sí disfruto, solo que por lo general demoro.
Aunque han habido veces que sí he demorado esos 30 o 45 minutos, o incluso algo más, no siempre ocurre, supongo que depende de la excitación del momento, del stress y de otros factores. No considero que haya sido un problema, y al final por lo general logro eyacular, pero si la chica te está presionando sobre por qué aun no has terminado, eso me stressa más y se me hace más difícil terminar. Algunos nos tomamos más tiempo que otros, así que traten de disfrutar todo ese tiempo que podemos brindarles ;)

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

Oh claro que me han tocado, mi primera vez fue con un pata que duró 45 minutos, y yo pensé: ah bueno todos deben durar así, y eso que para él también fue su primera vez. Luego estuve 2 años con un pata que duraba HORAS, podía seguir toda una mañana y no se venía, él tenía 19 y yo era su primera pareja sexual. Creo que es por lo mismo que dices tu, algunos hombres pueden pensar que durar más es símbolo de hombría; pues no es así, una quiere saber que el hombre también disfruta, además seguir por horas irrita la vagina.

Saludos Esther : )

Tambien se pierde la sensibilidad de la parte sur por volar cometa durante mucho tiempo. A pesar que un mito de que la mano te crece mas grande y peluda, al parecer eso que la masturbacion continua si hace perder la sensacion de placer con otra persona.

Yo soy hombre tengo 29 años y se me hace bien difícil eyacular, pero no sé exactamente porque, me ha pasado varias veces con 3 o 4 mujeres y pues me siento un poco frustrado, no tengo problemas con diabetes ni nada de eso y no podría decir que no estaba excitado, porque tenía una erección muy buena y me sentía cómodo, mas ahora que estoy con una chica que amo mucho, pero cuando tuvimos relaciones no pude acabar y ella como que se sintió mal y yo le dije que era porque había bebido alcohol pero en realidad me había pasado antes, también pensé que era por el tamaño o sea que no había el roce suficiente o fricción con la vagina pero tampoco es que sea pequeño porque ando dentro de la media ( 14 cm de largo y 13 de circunferencia) entonces no sé que me pasa y ando bien frustrado con eso, algún consejo o algo

bueno yo tuve sexo el domingo que paso osea ayer tengo 22 años y eyacule a los 24 o 30 minutos eso es un problema o no ? despues me demoraba mas, en la segunda ronda ya era entre 50 a 60 minutos...por total eyacule 4 veces....cada vez me demoraba mas ¿eso, seria eyaculación tardía?
lo bueno de eso es que le logre hacer sus primeros orgamos a mi novia

Son un fiasco.
ME identifico totalmente.

Creo que es mejor demorar en vez de sufrir de eyaculación precoz, se puede hacer disfrutar a una mujer más intensamente y por más tiempo. Si mucha penetración le causa dolor o irritación, se puede dejar de penetrar unos momentos y seguir el encuentro sexual de otras formas igual de placenteras, para luego volver a retomar la penetración hasta eyacular.
Si solo es penetración, entonces entiendo que a muchas mujeres no les guste, pero hay otras formas de hacerlas disfrutar mucho ;)

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

Re plop, creo que en este blog tenemos al 4% de los peruanos .
ME ha tocado uno asi, pero fue para bien,pero a la ves aburrido fue riquisimo pero como dices el hecho que se venga hace el sexo rico...
aprovechemos esos 40 minutos con previos y demas...No debemos dejar todo a la penetracion o que los hombres hagan todo, vamos chicas...aprendamos sexo oral...o demos otras cositas para que venga... :D

mUY ATENTAMENTE UNA CHICA

En mi última relación, mi chico se jactaba de que podía durar hasta 1 hora, pero a la hora de la hora... a las justas 4 o 5 minutos a lo mucho, como bien posteaste tu Esthercita, es más me decía que le parecía maravilloso ver como su pareja llegaba mientras el seguía en la faena (cosa que tampoco hizo...) ,en fin , un día mientras hablabamos de sincerarnos, le dije todo lo que pensaba: que no duró lo que prometió y que fue un egoísta por el hecho de solo haber querido llegar el... lo destruí jiji... porque me dijo insaciable y todo el rollo ese del cual he comentado anteriormente :P

En fin cosas del pasado de las cuales una aprende... pero creo que eso es lo importante "COMUNICACIÓN" y pues no ser egoístas caray!!

Ah!!! y por mi parte prefiero a los chicos que duran algo más ....
Excelente post como siempre querida!! besos

:)

Hola Esther.

Al fin un tema con el cual me siento identificado, (también con la historia) la diferencia es que Yo siempre uso preservativo lo cual me permite ocultarlo muy bien salvo en dos ocasiones.

Tan mal se puede sentir una mujer al saber que uno no eyaculo dentro de ellas, ahora entiendo el llanto de la primera y el cachetadón de la segunda.

Sobre las causa que describes no tengo ninguna de esas no estoy loco, no soy diabético, no tomo medicamentos, no tengo miedo de las (ITS) pues utilizo preservativo, soy súper excitadísimo (cualquier rozamiento se eleva hasta el techo) y no tengo ese complejo de creerme el mejor.

Pero si tengo eyaculaciones con la masturbación, cuando me hacen una mamada espectacular hasta tres eyaculaciones (aunque la tercera no tan abundante)
Pero dentro de ellas no, puedo estar penetrándolas por mas de 40 minutos y nada, en ese tiempo mi erección no disminuye, tampoco es el tamaño de mi pene no la tendré grande pero en mas de una he tenido que hacer un poquito de fuerza (con queja incluida).

Solo hubo una chica con la que tuve una eyaculación fue por la colita, fue sin condón. Aparte de eso nada de nada y como ya me resigne a ese pequeño problema ya no tengo que preocuparme por Mi, y todas mis energías son para el goce mi eventual pareja.

Es bueno demorar pero no exagerar, mi pareja una vez me dijo que lo que mas le gustaba era cuando me venía, cuando terminaba yo extasiado con mi respiración acelerada y sobre todo "sexi" (según sus palabras) que mis respiración y mis jadeos era muy exitante... sentir su cuerpo lleno de sudor, mirandonos a los ojos, ajitado y algo cansado con respiración entre cortada es inimaginable esto...extraño eso, pero será hasta el viernes...

doctora lo normal cuanto mas o menos deberia durar uno en general por que a mi me gusta llegar con mi pareja en unos 10 minutos ahi eyaculo en ella, de ahi esperamos acariciandonos hasta k de nuevo tenemos ganas y de nuevo unos 10 minutos, asi despues de dos quedamos satisfechos :) cree que el tiempo empleado es el recomendable? tengo mucha mucha comunicacion con mi pareja me ayudaria bastante algunos consejos. gracias

Grande y gruesa. Eres bien reduccionista, Esther. Las quieres gruesas, te gustan las lluvias de colores y eres bisexual. Aunque esta entrada esta al menos diferente, algo mas interesante por lo diferente. No se por que michi te leo. Si solo me pareces una pervertida en el sentido mas literal. Bah.

Hola Esther:

Antes de empezar, por más que digas que se te va la creatividad, siempre tocas un buen tema.

Sobre mi que te puedo decir tengo de todos los tiempos, desde 1 minuto (FIASCO TOTAL) hasta 1 hora y poco más, y las razones para la variedad de tiempo han ido desde psicológicas hasta afrodisiacos casuales; la ve que dure un minuto estaba tan preocupado por problemas en el trabajo que no llegaba a tener una buena erección, a las justas penetre y al toke ya sentía que explotaba, quería que m trague la tierra, mi flaka se palteó feo, trató de consolarme pero bueno la noche siguió más o menos, después problemas caseros y cosas de esas, 15 minutos y caia, después he tenido mis 40 minutos de gloria, y finalmente la semana pasada, en un cumple nos emborrachamos con vino y en el telo con mi enamorada, 55 minutos y nada seguía, pasamos la hora y recién salió un poco, pero toda la noche estuve con la bendita erección no languidecia mi compañero, en ese caso era el vino ke me tenía así y mi enamorada ya no sabía ke hacer xq de rato en rato despertaba después de nuestra hora de placer y se sorprendía mi pene seguia bien erecto, después lo hicimos una media hora mas en la mañana (El efecto seguía) y finalmente ya.

No se si tendré algún problema o no pero las veces que he durado más de media hora con mi enamorada no ha tenido mayor problema, claro he tratado de ser cuidadoso y ha disfrutado de cada minuto, entonces creo que regresaremos al mismo tema acerca de parejas COMUNICACIÓN y si algo molesta pues lo dices y se cambia.

Querido Pipilin:
Reduccionista?
Bisexual?
Te acepto lo de Reduccionista, pero no lo de Bisexual.
Un abrazo de pervertida en el sentido más literal.

Para Rosa: Si seguimos tu lógica las mujeres que no pueden llegar a un orgasmo son un fiasco también (y me gustaria ver si una opinión así sería tan tolerada como la tuya... ¿machismo inconciente?) .

Esos hombres son un fiasco. Fríos e insensibles.
Yo tenía un chinito así.
Quisiera saber si los chinitos, mejor dicho japoneses sufren ese problema o pasa en cualquier raza.
Besos Esther

Y no se piquen MACHAZOS!

Hola Esther:
Bueno, demorón no soy y tampoco precoz. Creo que duro el tiempo necesario para disfrutar con mi pareja. Aunque ha habido ocaciones en la que sí he demorado más de cuenta, pero bueno... Mi pareja también está en ese promedio.
En el ambiente gay, también existen este tipo de hombres, que se sienten más machos porque demoran más en darla. Alguna vez me he topado con un par de estos especímenes, y la verdad, no saben nada de pensar en el gozo mutuo. Bahhhhhhh... Next!!!!!
Saludos,
Nano
http://preguntaleanano.blogspot.com

Yo puedo durar a veces 30 o 40 minutos pero curiosamente mi pareja lo disfruta mucho y me pide que dure más y yo me esfuerzo en complacerla, claro q yo tamb gozo bastante. tengo mas de 34 y me siento bien.Pero curiosamente cuando no disfruto mucho termino rapidisimo, eso me pasó con una ex que ya no queria y las ultimas veces parece q mi cerebro se programaba en que todo eso acabe rapido,bueno cosas inexplicables de la vida.Buen tema, y creo q sobre gustos y colores...

Normalmente en el primer round la eyaculación es rápida, pero estube con una enamorada que su olor, su piel, su vagina hacian que me demoraba un montón, más de dos horas casi tres y recién después de mucho esfuerzo lograba eyacular, es cierto, en el comienzo ella gozaba, con los meses ya se cansaba, me pedía parar, se agotaba, un día en un hotel me dijo: "Es que no te hago sentir?", claro que me hacía sentir y mucho pero demoraba un montón en eyacular en el primer round, ni que decir en el segundo, a veces ni eyaculaba, nos metimos una encerrada en un hotel, exactamente todo un día entero, el primer polvo la dí después de hora y media, descansamos 20 minutos para el segundo y no paré hasta después de casi cuatro horas, es con la única chica que me pasó esto.
Caso contrario con otra ex, con ella era todo lo contrario, tan solo me acariciaba el pene con su mano y ya eyaculaba, luego a los minutos otra vez las caricias y de nuevo eyaculaba, en el tercero (y ya casi sin ganas) lo haciamos y a los tres minutos la daba, ¿pero es el tercer polvo? ¿no deberia durar mas?, y también lo relaciono con su olor íntimo, era un humor fuerte (sin ser sucio) con decirte Esther que después de haberme bañado aún olía a ella, ahora mi pregunta es ¿no será algo psicológico relacionado con el olor íntimo de ellas? por que eran humores distintos, ambas de piel blanca, ojos caramelos, la primera era de busto 36 y la segunda 44B (envidienme señores, envidienme), la primera era de caderas amplias, la segunda no tanto (era mas bien estrecha), la primera de cabello lasio, la segunda era oleado, ambas castaño bien claro; siempre tuve esa incognita, que curioso...

PARA DECEPCIONADA, hablas por que no gozas bien del sexo, y no nos creemos machazos por durar mucho, cuando hago el amor con mi esposa y mi guardadito demoro bastante , a ellas les encanta pues el gozo sexual no es de 2 a 4 minutos, el gozo es mayor en el tiempo, hacemos de todo, no se trata de penetrar y eyacular, el día que sientas placer tanto por la boca, la vagina y el ano, te darás cuenta que 4 minutos no es nada y no alcanzas orgamos ni vaginal ni anal, responde con sinceridad, EN CUATRO MINUTOS UNA MUJER LOGRA SU ORGASMO, la respuesta NO, las mujeres demoran en tener orgasmo

Soy feliz demorando en la cama por horas, estoy feliz por la forma como gozan mis amadas, ellas terminan agotadas igual que yo , pero felices ambos

Mi marido es de estos durasell.
Son varias cosas. No tengo el privilegio de tener una seguidilla de orgasmos, es sólo uno muy placentero. Al pasarse la sensación de placer sinceramente quiero que mi hombre se retire, pero de alguna forma me controlo lo que hago es contraer los músculos de la vagina y hablarle le digo papi quiero que te vengas dentro de mi, yo misma me muevo como una batidora y así….me funciona porque dura sólo un poco más. Si lo dejo en su propia salsa es dale y dale hasta la madrugada uuuffff el coito es rico sentirlo mucho más pero demasiado tiempo agota, no se lubrica y la vagina se resiente. Busco el misionero porque es más descansada pero aún así me agoto una barbaridad. Esa es una consecuencia de los hombres duracell perrito u otro sólo hasta mi orgasmo luego busco mi misionerito cuando las piernas me empiezan a fallar. A él le gusta yo arriba pero no puedo sostenerme mas de un par de minutos.
Eso si después quedo satisfecha y muy relajada, nosotros no buscamos segundos polvos creo que tiene que ver con que vivimos juntos. Pero ese polvo es muy intenso y nos deja a ambos complacidos. A él le da sueñito y mi también. ¿Qué pretendemos?. Dormir a su lado luego de una buena fraterna es tambien un placer .
Pues si él relaciona la duración con ser un mero macho y pueda que tenga razón un hombre bombeando 45 minutos una hora es mucha la condición física que tiene que tener. Y sí se sorprendió cuando le dije que esos long play no me eran gratos. No hay nada mas desagradable que un hombre metiendo y sacando la ballesta y una sin disfrutarlo.
Aquí la pareja debe ser una multiorgasmica con los durasell.. Pero los match no son así, u na se enamora preimero después viene lo demás.
Para eso esta el chupa chupa, que no lo inventé de oídas me llegó y lo uso.
Esther no hablaste del sexo oral caballeros mamar es rico pero una hora c´mon la boca también se cansa. No ayuda porque es callado y una no sabe si va bien, la intuición y leerlo me lleva al camino.
Para mi lo ideal sería que no durara mas de 15 minutos. Pero no puedo tenerlo todo en esta vida, cuando pasa de ese tiempo hago lo de la contracción y San se acabó. Rara vez hemos conseguido el orgasmo al mismo tiempo.
De acuerdo al caballero que comparte mi cama así viene mi desenvolvimiento. Ahora con mi marido este detallito de mucha duración le he buscado solución.

Una vez leí que potencia sexual en un hombre no era la cantidad de veces que podía eyacular, sino la posibilidad de decidir en que momento hacerlo. Soy de los que puede controlar su eyaculación, lo que mi pareja agradece, mas aún porque es multiorgásmica. El problema es que siempre desea tener muchos orgasmos en cada relación sexual, lo que me obliga a retardar mi eyaculación todo lo posible; y allí puede residir el problema de muchos, pues mientras más estiro el tiempo para terminar más difícil se me hace eyacular. Y estoy hablando de más de una hora de hacer el amor. ¿cómo le dices a una mujer que se contente con tener
3 orgasmos y no los 10 a 15 que ella esperaba? Les aseguro que no le va a importar con terminar con la zona algo irritada.

¿Pero no les parece que también ellas deben poner algo de su parte? A mi me excita mucho ver a mi pareja gozando, pero me excitaría también que ella se concentrara en darme placer, lo cual me ayudaría mucho en no demorarme.

Hola Esther, te cuento que tuve un novio casi 7 años al principio bacán que demore un poquito esperando que se me venga el orgasmo, pero obviamente me sentía frustrada al ver que no era suficientemente mujer que lo haga llegar (vaginalmente) por atrás otro era el cantar se venía de tan solo entrar (eso me molestaba) yo no disfrutaba, hasta que tuve un affaire ahi aprendí a sentir orgasmos por primera vez (todo vaginal) además llegabamos juntos al orgasmo, lamentablemente decidio terminar, conocí a otro affaire y tambien con él fue lo máximo. Bueno el punto está que hice lo que hice por no presentar mi pliego de reclamo sexual (o algo parecido) me quedaba callada pensando que así era siempre (por que el fué el primero). Saluditos...

buenooo hace tiempo no tengo pareja sexual estable....simplemente amiguitas ellas me dicen nada? cuando ya ha pasado 20 minutos y ellas llegaban, no se si sea bueno o malo pero tambien recuerdo que he durado 4 o 5 minutos pero tambien recuerdo que una vez dure mas de una hora, me acuerdo que en ese momento ella me dijo hasme un hijo....estaba enamorado de ella muy enamorado y en verdad queria eyacular en ella....simplemente no pude paso mas de una hora y media no me venia y mi verga seguia tan erecta, un dia me dijo que era un enfermo que a veces le hacia doler, no se si la tendre grande y gruesa, particularmente me considero del promedio y bueno la ultima que tuve fue hace 2 semanas y bueno no llegue estuve 1 hora con ella y nada ella me dijo para la prox sera...al menos llegue yo me dijo....en fin alguna amiguita por ahi jajaja

Un tiempo sufri ese percance, podia estar horas y no culminaba, en verdad que la pareja se preocupa al grado de pensar que no te satisface lo suficiente y se sintio mal.
La solucion estaba en encontrar el punto de disfrute con tu pareja y el tiempo que se desea que dure es algo que se decide mutuamente, no es de uno.
Hace poco tuve un encuentra ocacional con una dama, se planteo que disfrutemos el mayor tiempo posible en la cama, aceptamos y todo resulto.
Ahora ya se que debo cuidarme de olvidarme de mi cuando se quiere llegar al climax en el sexo.

Saludos Esther

Me gusta que dure 20-30 mins pero sobre todo que se recupere rápido y continuar. Una hora de duración o cero eyaculación no me excita, al contrario, me desanima porque la recuperación para iniciar otro coito demora.

"machos" aveces las mujeres o no saben lo que dicen o no saben lo que quieren, en realidad mi caso creo que es el mas comun, eyaculo si yo quisiera en 3 a 4 minutos pero en realidad me gusta hacer gozar a mi pareja y alargo el tiempo a 30 minutos que creo yo es lo normal para que ambos gozemos, me corrijes esther?

Hola Esther,
Buen tema, creo que depende de muchas cosas, puedo demorar si me concentro, pero en realidad procuro hacer llegar a mi pareja primero y si la conozco bien, procurar llegar juntos.
El segundo polvo siempre demora un poco mas, pero una buena mamada de mi pareja siempre es buena solución; hoy con mi flaca, lo conversamos, más aun desde que nos hicimos lectores de este blog (ela no escribe sólo lee y me conversa) hemos llegado mejor a nuestors orgasmos.
Creo ademas depende del calentamiento, mi pareja es arrechona y siempre hace unos previos colosales, que mas bien tengo preocupacion de mi primer polvo acabar rápido, pues se calienta mucho. Pero es importante hablarlo, el resto creo siempre es solucionable.. repito, a los tardones, una buena mamada ayuda mucho, sobretodo en la segunda vuelta (en la mamada incluir lamer testiculos, no se que tienen pero acelera), donde uno demora un poco mas, ellas duran igual, asi que seria una buena solución.
Una pregunta esther, a mi flaca le conversaron sobre unos ejercicios para la vagina muy buenos en el momento de la penetración, si puedes tocar ese tema en adelante seria genial

Gracias por el dato, yo me preocupaba que mis 3 minutos de penetración me colocaban muy por debajo del resto de machos, por lo que le daba mucho más enfasis a la exitación previa, o durante, de mi pareja para que no me acusara de "poco hombre" y me botara de su cama. Ahora me siento más "normal".
Claro que algunas veces la eyaculación se me hizo esquiva, el tiempo pasaba y nada; los dos terminamos de mal humor y escaldados en nuestros sexos por unos dias (ella tampoco logro lubricar adecuadamente).
Ahora bien, cuando uno tiene esos 3 minutos de goce, otros tantos de caricias (ojo, no directas a los genitales, me refiero a besos en los labios, cuello, muslos, etc), otros 3 minutos de goce, otros tantos de caricias y si el animo sigue otros 3 de goce, ¿llega a ser igual que una sola sesión? ¿Qué prefieren ellas?

No entiendo porque algunas mijeres se quejan de que uno demore, otras se quejan de que uno termina muy rapido, en mi caso normalmente estoy con mi pareja minimo 45 minutos y nunca se queja, yo deseo que ella tenga un orgasmo asi yo no eyacule.
Cuando ella a tenido 2 o 3 orgasmos,ahi le digo que me avise exactamente cuando quiere que eyacule y llegamos juntos, es RIQUISIMO y ella disfruta mucho mas el ultrimo orgasmo.
Con una pareja anterior, eso de demorarme tuvo como consecuencia que ella tuviera EYACULACION FEMENINA, algo que segun ella nunca lo habia sentido con nadie ¿?, luego de terminar nuestra relacion, ahora tiene otra pareja y seguimos siendo amigos, le dije que respetaba su nueva relacion y que nunca la llamaria y que si ella queria llamarme, que lo haga sin ningun problema.
Ahora a pesar que tiene un hijo con esa otra persona, me llama muy seguido, (pero no ha pasado nada porque no quiero que pase), dos cosas (escojan cualquiera):
1) Me sigue amando (Yo la amare siempre)
2) Lo rico que era hacer el amor juntos es inolvidable (para mi fue lo maximo)
¿Que opinan?

hola Esther:
que bueno que escribes. aunque las palabras de hoy me preocupan un poco. SOY DE LOS QUE SE DEMORAN. justamente entre 30 y 45 minutos. cuando uno lee sobre personas con eyaculacion precos como que uno se siente contento con su naturaleza y cuando he leido a algunas mujeres del blog preguntandose en donde estan esos hombres que duran tanto o que dicen que duran tanto, uno se siente super bien.
hoy leo la palabra PROBLEMA y como que no me alegra mucho. hay veces que noto que mi enamorada llega a dos o tres orgasmos antes de que a mi me llegue el primero y super , pero a veces cuando me tiene que esperar, bueno, ella es muy linda y nunca me ha dicho nada. y ahora ¿que se puede hacer?

Marie Curie eres la primera panameña que "conozco" me alegra muchisimo las noticias que nos traes, te felicito de todo corazon, yo crei que eras del norte pero del norte del Perú =)
espero leer pronto tu escrito y tener en mi biblioteca tu libro.

gracias esther por este tema estoy seguro que me resultara MUY UTIL.

un beso inmenso para ti y para todo el blog

jajaja, gracias por la buena onda Esther, pervertida de miercoles!!! no es necesario publicar esto, solo es para comentarte tu alegre respuesta. Buena suerte, te seguire leyendo a pesar de todo! jajaa

Hay q entender bien muchachos pero se refiere a la panetracion, no al acto sexual en si por que hay actos sexuales q incluyen juegos, caricias, palabrotas y todo lo q uno puede imaginar pero siepre y cuando no caer en el aburrimiento, este acto sexual puede durar si hasta una hora, pero creo q Esther se refiere a la penetracion en si al acto de meter-sacar / sacar-meter jijiji ese creo q si dura aprox unos 10 a 15 minutos, por que me paso de chibolo a mis 20 añitos que habia ocaciones q duraba asi mas de 40 minutos y entonces hasta yo me aburria y me preocupaba tambien o como tambien una vez q el Pirulino no se me paraba q raro pero solo fue por q taba viendo el fut jijiji...

Pipilin te lee porque tiene la esperanza de aprender algo de técnica para aliviar sus limitaciones de tamaño (largo y grosor) su nick lo dice ... él tiene fe en esa mentira universal que quieren hacernos creer "el tamaño no importa"

Yo te leo porque amo el morbo!

Pervertida

Segun estas opiniones sobrepasan las estadisticas del 1 al 4%...todos en su mayoria demoran mas de 30m......son mas falsos.......le gusta reventarse "cuetes"...la realidad es que una buena eyaculacion es de 4 a 5m.....verdad Esther?.....la cosa no esta en la cantidad sino en la calidad......a ver fanfarrones sigan incrementando las estadisticas.......resulta que hoy todos demoran en eyacular....jajajaja.......

Los demorones me aburren.

Es un problema porque la vagina, los labios.....en fin todo el sexo se me irrita y obvio termino comprando cremas para aliviar la molestia. Y ni hablar del dolor abdominal por tener que soportar tanta embestida por un tiempo absurdamente prolongado y obtener solo estar impregnada de sudor.

Yo creo que cada pareja tiene su ritmo, pero cuando uno de ellos se preocupa mas de su propio placer o demostrar cuan viril es, vienen estos problemas.

He optado por tambien ser quien tome la rienda del asunto, asi que cuando veo que la situación no avanza, empiezo a moverme como batidora y de dos caderazos.......FIN SE ACABO EL ASUNTO.

yo tuve una pareja que tenía serios problemas psicologicos y además un pene muy pequeño, lo cual hacia que nuestra intimidad sea muy frustrante.
Para comenzar, sólo lograba eyacular en lugares como mi casa o la de él, en el que nuestros padres se encontraban en el segundo piso, en el telo era por más que dcir imposible.
Dado que tenía el pene muy pequeño cuando yo lubricaba el sentia que su pene nadaba en el vació porque no lograba rozarse con ninguna parte de mi vagina y como era evidente perdia casi la total erección, situación sumamente frustrante.
es genial cuando un hombre termina luego de que tu le das placer y sobretodo te da una idea que al menos tiene la mente un poco más sana

bueno! interesante el temita...
pero suele ser mi caso en algunas ocaciones donde me demoro como 45 a 1 hora o hasta veces mas... pero felizmente con las mujeres que e estado les a gustado que me demore por que ellas van y vienen de orgasmos! :)

exitos esther!

Un momento, porque tildar de fiasco a los que duramos mucho, puede haber varias razones, particularmente con el tiempo he tratado de controlar mi eyaculación para durar más porque me es muy difícil tener una segunda eyaculación.
Mi pareja disfruta mucho y yo también, ella es multiorgasmica y no se imaginan el placer que tengo al sentirla llegar una y otra vez, yo disfruto mucho, y sinceramente no creo que ella tenga problemas en que me demore.
Tenemos mucha comunicación y ella sabe bien que todos mis esfuerzos se dirigen a que ella disfrute y con eso yo también, creo que se esta satanizando esta opción en el sexo.
La pregunta seria que prefieren las mujeres: un hombre que mantenga un buen ritmo, con eso bastantes orgasmos para ellas; o un hombre que padezca de eyaculación precoz, y a los cinco minutos termine, desde ese punto de vista también pueden analizar la situación.

ESTIMADOS LECTORES TANTO LA DEMORA COMO LO PRECOZ ES MALO.....DEBE SER EN UN NIVEL MEDIO...PERO OJO TANTO SI TE DEMORAS O EYACULAS RAPIDO ES COSA DE COMO HAGAS EL SEXO....ESO DEPENDE MUCHO DE LA PAREJA EN ESTE CASO DEL HOMBRE PORQUE PARA TENER SEXO HAY QUE SABER HACERLO....NO ES METER POR METER.....


CUANDO HAGO EL AMOR LO PRIMERO QUE REALIZO ES BESAR LOS LABIOS A LA MUJER Y AGARRARLE EL CULO...DESPUES DE UN RICO BESO METIENDO LA LENGUA Y BESANDOLE LABIO POR LABIO BAJO POR SU RICO CUELLO POR SUS PECHOS....LE CHUPO LA OREJA EL CUELLO Y ALLI LA VOLTEO Y LE EMPIEZO A CHUPAR EL CULO Y LA ESPALDA....LE CHUPO LAS PIERNAS.....
......OJO ELLA ESTANDO CON SU JEAN APRETADITO Y LUEGO LA VOLTEO OTRA VES LE SACO LA ROPA Y EMPIEZO A REALIZAR LO MISMO QUE DIJE ANTES PERO SIN ROPA Y LUEGO VIENE LO MEJOR, LE EMPIEZO A CHUPAR EL ANO......BIEN CHUPADO PARA LUEGO QUE ELLA ME CHUPE MI VERGA Y ALLLI CUANDO ESTA RECONTRA EXITADA LE METO TODA MI VERGA POR EL CULO........EN TODO ES RESUMEN LO HAGO EN 1 HORA........

ESCRIBO CON ESTO PORQUE HAY QUE SABER HACER EL AMOR....NO ES METER POR METER...

andres_lima01@hotmail.com

Si bien al comienzo me stressaba un poco el no eyacular (sobre todo si la mujer se cansaba antes de que yo termino), descrubrí que si no pienso en eso y la mujer no me presiona para eyacular, entonces logro terminar con normalidad, aunque de todas maneras duro un buen tiempo.
Por eso recomiendo que las mujeres no se preocupen demasiado por este asunto, porque así ellas tampoco podrán disfrutar al máximo. Mas bien aprovechen el tiempo que duramos para que logren tener varios orgasmos y si no pueden seguir con la penetración, entonces podemos parar y seguir con otras formas de estimulación.
El sexo no tiene por qué volverse aburrido por el hecho de que uno demora en eyacular. Gracias a ese tiempo que demoro, agunas chicas descubrieron que eran multiorgásmicas o que podían tener eyaculaciones femeninas y así han disfrutado más.
Prefiero estar entre este 4% que demora eyacular, en vez de estar en el grupo de los que sufren de eyaculación precoz.

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

PILI EXISTIRIA LA OPCION DE CONVERSAR?

Yo conocí a un chico que duraba hora y media!!! Yo terminaba muy adolorida, además al final él tenía que masturbarse brevemente para poder al fin eyacular... Decía que se sentía mejor en retraerla, pero ya se volvía fastidioso, porque a mí me dolía mucho por tanta fricción y él no eyaculaba... Era la única pareja que tuve, por eso cuando leía que para tener un orgasmo bastaban 15 minutos, a mí me sonaba raro... Qué opinas Esther??

Hola Inés.
Una y hora y media es demasiado y ocurre lo que dices.
Aunque en el sexo y en el amor nunca nada está dicho evidentemente un prolongado tiempo de penetración puede ser hasta doloroso.
Saludos.

Buen post, nos ayuda a conocer un poco nuestra sexualidad, aunque he leido algunos comentarios que resultan inpensables e increibles

Escribi a las 11.00 y vuelvo a escribir ahora, veo que hay mujeres que no creen que existen hombres que no somos egoistas y que preferimos en la mayoria de las veces, ver satisfecha a la mujer con la que estamos haciendo el amor o con la que podemos estar teniendo sexo, creo que no hay sensacion mas DELICIOSA que sentir y ver como llega una mujer al Orgasmo y si es en varias ocasiones mejor aun, porque la mujer es multiorgasmica, verla muchas veces que se "mojo en las sabanas" o que aun despues de retirarle el pene, sigue con esos "temblores" en sus piernas es una sensacion inigualable, y si gente escribio supuestamente exagerando su rendimiento sexual, NO LO CREO, porque nadie va saber de quien se trata en la mayoria de los comentarios, creo que ese 1 a 4% de "demorones" está comentando y si no creen lo que escribimos es porque sus parejas eyaculan maximo en 5 minutos, cuando conozcan a alguien que forma parte de ese pequeño grupo de "demorones" sabra en realidad que se siente estar con alguien mucho mas tiempo y MAS TIEMPO no es MAS CANTIDAD, puede ser MAS CALIDAD Y MAS ORGASMOS PARA USTEDES CHICAS.

¿Que ocurriría si tu pareja te dice que su máximo placer radica en que la acaricies todo el cuerpo y que además te dice que el orgasmo no la deja tan satisfecha como eso? Si tu quisieras complacerla deberías hacer lo que a ella le satisface y NO LO QUE A TI TE SATISFACE. Tanto hombres como mujeres deberían tener en cuenta esto, pues se trata de satisfacción y no de orgasmos, aunque casi siempre esten juntos.
Creo -por experiencia propia- que todo es cuestión de inspiración, cuando me ha tocado una pareja apetitosa, bella, voluptuosa, pero sobre todo con esa actitud liberal que me aloca, buena dentro y fuera de la cama pues duro un montón, no quiero terminar de gozarla nunca, a veces he tenido maratones de una noche completa; PEROOO siempre ha sido con la aprobación explícita de ella. La mayoría de mis parejas llegaban al orgasmo y, o bien querían descansar un momento para reiniciar o bien ya no querían saber nada del asunto hasta otro día o mucho más tarde así que optaba o bien por fingir el orgasmo (si se trataba de una pareja eventual que recien conocía) o bien por decirle las cosas claramente (si se trataba de una pareja más frecuente). Después de eso terminabamos abrazados jugueteando, mi actitud post orgásmica, o mejor dicho post SU orgásmica, le daba a entender que había gozado plenamente de dicho encuentro aún si haber eyaculado.
La comunicación debe ir acompañada de compresión y entender que cada quien es diferentes y buscar alternativas de solución si estos es un problema.

PARA HBK
Para ayudarte te preguntaría dos cosas importantes:
1.- ¿Tu erección es firme durante todo ese tiempo, has notado si se afloja un poquito o se mantiene muy dura siempre?
2.- ¿Tienes algún tipo de prejuicio o idea negativa o ambigua sobre el sexo y sobre todo tu pareja?

Un par de concejos que puede resultar:
1.- Incrementa la sensibilidad del pene llenandolo más de sangre, ¿Cómo haces eso? pues ajustas el músculo pubocoxigeo que se encuentra entre el ano y los excrotos a la vez que pujas y aprietas las piernas.
2.- Piensa en cosas excitantes, evoca imágenes situaciones e incluso personas o escenas especialmente erotizantes para ti; no sientas culpa, sólo concentrate en gozarlo.
Saludos

Manyaaaaa.. así que eso era,
Mira que "suerte" q nos juntamos aqui el 4% no?
Bueno,un gran problema que trae es que la pareja puede sentirse poco deseada al pensar que no "logra" que el otro eyacule, irse a la ducha y seguir así da a entender que se esta en juegos distintos, así como seguir cuando ella ya termino resultaria desconsiderado (sin el merecido espacio al descanso y la estimulación, quizá me equivoque). Pero todo cambia cuando se empieza a sentir mayor confianza para entregarse por completo, y quiza llegar exactamente juntos sea dificil,pero te hace disfrutar y sentirte menos egoista,
Primera vez q me paseo por este Blog y mira lo que me encontre.

mmm solo sé que cuando me adelanto (porque pasa mis queridos yo-curo-cuatro-horas), igual me esfuerzo por que mi novia sienta lo que yo sentí en 5 minutos. Y si ella me jode de rapidito, yo la jodo de demorona. xD

Bueno con decirles que me esta pasando buuuuu, tengo 26 años, y no es justo qeu mi novio , no llegue cuando tenemos sexo , eso me molesta , me incomoda, no me agrada, nada de nada, me hace sentir mal, muy mal, ahora no siempre pasa eso, pero quiero pensar que es porque esta preocupado por el trabajo o por si alguien abriria la puerta del cuarto.. no se va con ellos!!!
son malossssssssssss....
saludos a ti que se que esta leyendo buuu

interesante el blog, felicito a aquellos amigos que tienen esa capacidad de durar, debo confesar que yo me encuentro muy preocupado, por que estoy dentro de esas personas que duran muy poco, no llego al minuto, si alguien podria darme algunos secretos o decirme si existe algun farmaco para contener la eyaculacion por más tiempo, se lo agradeceré, pienso que este blog podria ayudar a muchas personas como yo, quiza podria ser tema para un nuevo blog saludos ester

¿Que?, ¿Problemas con la eyaculación? A no, si te vas a meter conmigo mejor no sigas escribiendo Esther (faltaba mas)

Saludos,

Larga vida a tu hígado y a este blog ;-).

Condorito

estraño a mi flaca buuuuu :(

¿Estás segura que el problema lo tiene sólo entre el 1 y el 4 por ciento de la población, Esther? Por la cantidad de confesiones parece que se te olvidó anteponer el 9 delante del 1 y del 4.
Todos exponen su 'problema', pero con qué orgullo. Algunos fallidos y fantasiosos sementales piensan que penetrar a la mujer es lo único que se debe hacer en el sexo. Sería bueno que descubrieran, algún día, que la vagina y alrededores tiene piel muy fina y por más que a algunas mujeres les guste el sexo fuerte o prolongado es fácil que se irrite, aun con el uso de lubricantes. ¡Y qué oportuno que todos terminan después de cien orgasmos de sus parejas o al mismo tiempo! Esto es el paraíso de Kingsey...
Seguro que si escribes en otra entrada sobre los problemas que tienen los hombres con penes de más de 20 centímetros tendrás un alud de centauros contándote de sus aventuras.
Divierte mucho descubrir carencias en la fantasía extrema, jajá.
Muchos saludos.

Ummmm nene tu puedes controlar el momento de eyaculación... Espero q realment lo hagas porq te gusta sentir yyy no por "hacerme sentir mas" a veces te concentras tanto en eso que te olvida de ti mismo amor y si quisiera que los dos disfrutáramos tanto el uno como el otro me gustaría que me dijieras que es lo que te gusta o te gustaría que te hiciera como seria mas placentero etc etc wow! Espero poder estar juntos pronto y disfrutarlo a lo máximo... Ambos
te amo nene 1000 besos y me encantaría sentirte eyaculando en mi y talvez tener un nenito =P

claro nena estoy dispuesto a todo por ti. me encantas como me tiras y me la mamas tan rico pero tan rico que no te cambiaria por nada ni nadie en el mundo....eres una buen jinete montada sobre mi... con esas caderas tan formadas...i love nenita....

Hola Esther,
Para mi tambien resulto muy frustrante no poder terminar a tiempo con una eyaculación.
Y siempre he querido que mi pareja se sienta bien y he tenido que interrumpir el acto y fingir para que no se sienta mal. Aunque al final se dio cuenta.
Espero que como dices este problema sea pasajero.

hello mis queridos conciudadanos, hagan el amor menos la guera, all right, generalmente duro dos horas como ven eh por eso tengo hasta dos esposas, a gozarrrrrrr

Jaja Pervertida, tienes toda la razón cuando te refieres a la mentira universal de que el "tamaño no importa",

Alguien dijo por alli que lo mejor es saber controlar la eyaculacion antes que durar poco o demasiado. Yo afirmo que el que domina esa tecnica de control eyaculatorio tiene a las feminas a sus pies (excepto para los pezuñentos).

Mierda!.. ( Y disculpe la palabra) pero me doy cuenta que a mis más de 30, voy cada día descubriendo más cosas sobre sexo.. xD

Aver, yo tengo una pareja ocasionl y pues siempre se toma su tiempo... casi 1 hora o algo más... uhm! pero no sé, nunca me habia puesto a pensar si era bueno o malo.... pero si, es raro porque muy pocas veces llegamos juntos al climax, o lo hace el.. o yo, pero... casi nunca a la vez...

Para mi no es malo tener sexo con el, me parece buenisimo, pero pensando bien eso que dicen que pues no deberia demorar tanto... me deja pensando.

xD

como estas Esther, te contare que soy una persona que en la primera sesion de sexo con mi novia temirno rápido, maximo 5 minutos, pero a partir de ahi puedo durar mas de media hora e incluso hacer dos o tres al hilo como se dice, nose si esto es normal, a mi me gusta demorarme pero a mi novia no, ya me dice que siente dolor cuando demoro mucho a pesar q hacemos varias poses, nose si eso es malo (q a ella le duela o deberia usar un lubricante).
pero tambien me encanta eso ya que cuando duro mucho mi novia se viene varias veces y eso me excita mas y me hace durar mas porq me encanta escucharla gemir. que puedo hacer??? para q no le duela la vagina a mi novia???

Hola Esther.
Yo salía con un chico que cuando se "concentraba" duraba tranquilamente más de media hora. Y eso le gustaba a él.Yo me divertía mucho, pero nunca tuve un orgasmo con él.
Luego salí con un pata que la tenía chiquita, pero tenía una lengua divina. Comenzaba con el sexo oral... no paraba hasta que me diera un señor orgasmo, luego venía el coito... tres o cuatro minutos y él terminaba. Fueron graaaandes orgasmos.

Ante el comentario de las mujeres en este blog calificándonos de egoístas, insensibles y fiascos debo decir que me siento un REY con mi enamorada, me suplica que le haga el amor como un salvaje. A raíz de este blog hoy le hice el amor en 15 minutos, tuvo su orgasmo luego vino el mío, y me dijo: '¿qué te pasó hoy?'. Le comenté del blog y me dijo 'son webadas, a mí dame duro y parejo 2 horas si quieres, no me importa si me dejas irritada, me arrecha verte arrecho y venirme muchas veces'. En el próximo encuentro la mato.

Para CY: Sabes que me encanta todo contigo me gusta hacerte el amor y eyacular en ti lo disfruto tanto mi criatura divina, recuerdo cada momento de nuestro ultimo encuentro cada vez mas el sexo es encantador contigo y si me gusta eyacular en ti pero lo reservo para nuestro mejor momento. Mi reyna no olvides que el rapidito es sensacional maravilloso lo haces super. Te amo mil.

Hola a todos
Al principio un macho que dure mas de 1/2 hora es excitante...delicioso...rico..pero con la rutina cansa..tuve un novio que padecia de esto..aveces ni llegaba a terminar por mas horas..ahora recien me entero que es una anomalia sicologica...el siempre se excusaba...tipico de un machista..diciendome que yo no lo calentaba bien..puede ser...pues cuando yo estaba bien caliente en dos movidas y se venia..creo q en su cabeza tenia " de ser el mejor" aunque en realidad no lo era..tenia su autoestima muy baja...con sus clasicas preguntas..soy el mejor...soy tu papi...alguien te hizo esto..te gusta..me amas..etc..etc..estas preguntas me desconcentran..si a mi algo me gusta o lo disfruto lo digo y no espero a q me lo pregunten.
Porsiaca tampoco me gustan esos que ni bien entran y ya se vienen..que fiasco..y una ni cuenta se dio ...creo q termino medio estaria bien... los previos al coito...caricias..besos..jugueteos..son muy importantes..y claro definitivamente una tambien disfrutan cuando ves la expresion de satisfaccion de tu hombre cuando se viene dentro de ti ...eso para mi es muy estimulante...excitante...rico y no paro aunque el me diga ..ya noooo... termine...pero igual yo sigo moviendome mas fuerte todavia ..aver si se la para de nuevo..

PARA AMANTE PREOCUPADO:
Si quieres controlar tu eyaculación sigue estos tips:
1.- Aprende a controlar tu eyaculación mediante la masturbación, es importante que aprendas a identificar el "punto de no retorno" que es cuando la eyaculación es inevitable y así te detengas igual eyacularas.
2.- Cuando estes en pleno coito y sientas que te acercas al "punto de no retorno" saca tu pene y aprieta la cabeza del glande con el pulgar y el índice.
3.- También prueba sujetar tus testículos y jalarlos hacia abajo cuando sientas cerca el punto de no retorno.
4.- Combina los puntos 2 y 3.
5.- Si necesitas artillería pesada consulta con un especialista; conozco otras soluciones más radicales pero no puedo darlas abiertamente por una cuestión de seguiridad ya que implica utilizar fármacos y estos se deben manejar con responsabilidad y de acuerdo a cada persona en particular.
Exitos

Creo que también depende de la mujer, en mi caso tuve una enamorda con la que duraba una o dos horas, inclusive; sin embargo, luego estuve con una y, creo que era la forma como los hacíamos o su extrechez, duraba como media hora aproximadamente, pero menos que eso, no me ha pasado, aunque debo resaltar que en mi caso disfruto mucho cuando ella llega primero, hasta dos o tre veces, o mas si ella pudiera, y al final llegar yo, para terminar la faena, creo que es bueno alargar el placer. Que diran las chicas ???

en verdad si me ah pasado porq yo aprox duro 2 horas y e verdad nose es como subirte a tu bici y pedalear sin sentir nada como un trabajo rutinario ... y ps q se kejan las flakas porq cuando uno dura poco se kejan q no duran q son un fiasco :s q carajo kieren entonces?

hola
aca veo a muchos idiotas que se la pegan de machos diciendo que duran 1 hora o mas,pienso que eso no es placentero,lo ideal es de 15 a 20 minutos y disfrutar mutuamente y que tu pareja se le venga y goze de tu falo,pero que se aburra o siente fastidio o ardor para mi eso es agoismo sintiendose el gran cachero de la quincena.saludos a todos y especialmente a las chicas q saben escojer a buenas parejas y no a idiotas.

estimado amigo:
masturbate poco antes de estar con tu pareja. asi duraras mas tiempo.

Esther cuando estas en trío es un lío porque el otro amigo primero lo embroma y luego ya se siente mal porque se aburre y se acaba la magia. Tonz, lo que queda es decirle que salga para terminar fuera o animarlo oralmente.

Eso ayuda siempre que el otro se deje ayudar.

Para Anita:
Muy rico lo que terminas escribiendo, muy sincero... confirma mi teoría... siempre es mas rico cuando nuo ve a la pareja llegar

aSI ERA YO AL PRINCIPIO A MI MUJER LE ENCANTABA QUE DEMORARARA TERMINABAMOS EMPAPADOS DE SUDOR LA HACIA EYACULAR Y YO SEGUIA Y DESPUES DE MAS DE MIN RECIEN EYACULABA ERA TAN RICO PERO POCO A POCO LOS TIEMPOS BAJABAN NUNCA ME CREI EL BACAN CREO Q ESO HACE LA DIFERENCIA PERO DE QUE ESO LE CAUSA INCOMODIDAD A MI MUJER LO ES SIEMPRE ME PREGUNTABA ¿*PX NO GIMES? ¿ACASO NO TE HAGO SENTIR? ¿NO TE GUSTO? Y BUENO ASI Y ASI SIEMPRE HASTA QUE UNO DE ESOS DIAS SE ME DIO POR DEJARME LLEVAR SENTIR CUANDO LA PENETRO A FULL LE DIGO INNUMERABLES COSAS GIMO Y TODO ESPECTACULAR GANAMOS LOS DOS ELLA SE SIENTE SEGURA DE SER UNA MUJER DESEADA EN LA CAMA Y YO SIENTO AUN MAS PLACER POR LO QUE ME DICE QUE SOY UN LOBO EN LA CAMA ME EXCITA TANTO CUANDO ME LO DICE ....

Hola Esther.

Un tema con el cual me he identificado, desde hace algunas epocas (es decir un par de parejas) me esta sucediendo este problema, resulta que me demoro mucho, y hasta ha llegado veces en que no he llegado y eso ha incomodado a mi pareja.

Una ultima vez tuve la idea de tener que masturbarme para preparar el camino y asi cuadno estuviera en la cama con ella poder llegar y tenerla contenta, el problema es que senti que ella no disfruto tanto como las otras veces, cuando ella llega la orgasmo.

Que recomendarias,

Gracias Esther ante todo por tratar este tema tan importante para nosotros que conformamos ese 4% de varones.
Mi caso es tan similar como aqui los tratados ya, hasta ahora no he podido saber a que se debía tan ingrata situación. Particularmente, no siempre me pasa, he tenido oportunidad de salir y tener relaciones coitales con varias chicas, con la mayoría de ellas he llegado a eyacular dentro de un tiempo prudente considero, quiza pudo mas las ganas que sentía de poseerlas que ayudaba a sentir placer y por ende a eyacular; sin embargo, con la enamorada que tengo se acentúa más este problema. En un principio, con ella lograba alcanzar, pero luego me fue siendo más dificil y que ahora por ejemplo tengo que valerme de las manos para poder llegar.
No sé hasta que punto pueda yo estar en lo cierto, pero bajo mi concepto, tiene que ver muchos factores, a parte de los ya descritos por profesionales; como por ejemplo la estreches de la vagina, la exitación previa, el control sobre la frecuencia de relaciones, etc. Digo esto, por que aun estando con mi actual enamorada, he tenido algunas oportunidades de salir con algunas amiguitas y tranquilamente he llegado a la eyaculación, por lo tanto, no encuentro aun la explicación a todo lo que me pasa. También es verdad, que durar mucho es un problema para la pareja en su totalidad, para ella por ejemplo, genera mucho malestar posterior a la penetración, como dolor e irritación, por que me ha pasado, para nosotros la frustración de no poder llegar sin ayuda de nada. Finalmente, considero que las chicas y mujeres en general que tengan o se identifiquen con este tema por que les tocó una pareja con este problema, no se impacienten, creo que no hay mejor forma en ayudar a superar este caso, dejando de presionar y exigir que termine ya, cuan más notorio es la exigencia, mayor es el problema. Espero poder superarlo, pero concuerdo con algunos comentaristas, prefiero tener eyaculación retardada que ser precoz, o sino que ellas digan!!!
Un abrazo a tod@s.

como son de fantasiosos los hombres parece que aca comentan el 4% de la estadistica que mencionas....ahora resulta que todos son duracell jajaja bueno mi experiencia con ellos dice todo lo contrario puedo contar con los dedos de las 2 manos (para no ser mezquino) los que efectivamente estan en el promedio o mas, pero te aseguro que de los mas de 150 con los que he tenido relacion alguna no llegaban a los 3 a 5 minutos...donde estaran esos que no comentan aca.......sigan pregonando fantasias por eso cada vez hay mas mujeres insatisfechas que los "adornan" por que estan en la busqueda de alguien menos egoista y que las haga disfrutar tambien a ellas... acepten el problema y busquen ayuda es lo mejor para todos. besos.

HOLA ESTHER, YO CADA VEZ QUE TENIA RELACIONES SIEMPRE ME VENIA A LOS 5-7 MINUTOS Y PUCHA ME SENTIA FRUSTRADO POR QUE YO QUERIA DEMORARME MAS PARA ASI PODER HACER QUE MI PAREJA LLEGUE PRIMERO SIEMPRE HE TENIDO ESA FRUSTRACION, LA DE LLEGAR PRIMERO, Y BUENO AHORA QUE ESTOY CASI 3 MESES SIN TENER RELACIONES (YA QUE MI ESPOSA ACABA DE DAR A LUZ) NO SE CUANTO VOY A DURAR EN NUESTRO PROXIMO ENCUENTRO INTIMO PERO ASI COMO ESTOY AHORITA NO CREO QUE DURE NI 5 MINUTOS YA QUE TENGO UNAS GANAS ENORMES DE HACER EL AMOR....PERO BUENO TE FELICITO POR TU BLOG Y VOY A ESTAR ATENTO AL PROXIMO SALUDOS Y MUCHOS EXITOS....

Bueno, eso es un tema complejo, ni mucho ni poco, lo ideal es que disfruten los dos, me pasa ese caso , a veces no llego, y me decian, pero quiero sentirte, obviamente me sentia mal, lo usual es eyacular, y si te demoras demasiado, descubirir la manera, entre lo dos para que la chica no tenga ese problema de vacio, que me imagino debe sentir, y ahora lo aprecio mucho mas claro, muchas gracias esther por escribir estas cosas y permitirnos conocernos y conocer un poco mas

Hay dias que puedo durar mas de 40 minutos a los que mis parejas ocasionales estan felices pero cuando me pongo chupar, oler, lamer ó besar los pies eyaculo muy rapido, esto me exita demasiado.
Por que sera?

Yo me demoro en eyacular, pero siempre he terminado cuando ella me masturba... osea q no he vito problemas por eso....

Quizas cuando eres mas joven, te ganan las ganas por decirlo de alguna manera, pero ya luego con el tiempo vas descubriendo maneras de moverte, de hacer que el acto sea de bruta penetracion y friccion, es logico que eso forma parte de todo el ritual, pero los loquitos que son puro mete y saca y con eso son machazos, finalmente no son nada porque eso las lastima a la chica de turno, y nada de felicidad al final.

Por mi parte, si estoy dentro del promedio de excitacion que dice que entre 5 a 10 minutos si es que estas dandole continuamente puedes eyacular y es lo normal, porque la friccion te excita, pero eso aunado a jueguitos y demas la puedes hacer larga y no solo moverte como un salvaje encima, vas a quedar muy bien como un amante tierno, considerado y machazo. A mi mujer le encanta cuando la poseo, ella alcanza sus orgasmos uno detras de otro, y tengo que detenerme porque sino le da un infarto, 5 a 10 minutos de cariñitos y de vuelta al ruedo.

Sean felices :)

Asu... ahora resulta que la gran mayoría de los que escriben duran peor que con pilas!!! ya pues!!!

hahahahaha
besos :)

Pd: Esther dos semanas atrás preguntaste a los lectores lo que nos angustiaba y dijiste que tu decidirías cual sería el tema para el próximo blog...pero no fue así... los tomarás en cuenta tal vez en el próximo???

Creo que tengo un problema. Lo que pasa es que con mi antigua novia lo haciamos. yo duraba lo normal (45 o 30 ) creo que es lo promedio. el problema es que ella comenzo a exigirme q me venga antes y a l referirme de antes era.. a los 15 o 10... minutos..
Cuando le preguntaba xq keria eso, ella me decia q le gustaba que yo llegara y q al sentirme hacia q ella llegara tambien.. bueno pense q estaba bien.. pero con el tiempo teminamos, y empece otra relacion.. q fue todo lo contrario...

Mi novia actual le gusta q dure lo normal.. pero no puedo siempre, y me da tanta rabia no poder hacer lo q ella desea..xq siento q no la satisfago.. aunq ella diga q normal no hay problema..eso no se lo creo ps

Me e puesto a pensar en eso y creo q todo esta en mi cabeza.., llegue a pensar q era eyaculador precoz, pero como te vuelvo a repetir.. hay veces q duro 45 a mas y otras q solo 10 o 15.. y es incomodo .. muy incomodo.. ,, nose si sea normal o nesecite ayude. de algun especualista.. :s.... respondeme porfas

Siempre te leo!!

Holas
bueno la duración mucho depende de como estes y con quien estes.

Si estas con una chica que es tu enamorada o novia y llevas mucho tiempo teniendo sexo con ella, en ese caso tus relacones son mas largas, duran mas tiempo

Si estas con una chica la primera vez o de tiempo la vuelves a ver y es de tu agrado, ahi no duras ni 2 minutos, porque la deseas mucho y has estado esperando ese momento.

Si estas tomado, vas a durar un huevo de tiempo, facil tus 45 minutos

Asi q depende de varios factores.

Para la flaca q escribio q cuando termina se sigue moviendo, y movieendo pa ver si se le para, le digoq es peor, pues particularmente en mi, el pene esta irritado q aspenas eyaculas, lo primero q quieres hacer es salir y dejar trankilo al muñeco.

Lo maximo que dure fue cerca de 1.30 h con descansos de 2min para cambiar de posicion xD o respectivos besos a la enamorada, fue una sola vez, lo normal 40min 30min, y si es verdad depende con quien, la situacion mejor dicho depende de tu mente, si lo haces con una tia gorda que no te agrada nada duraras horas pero si lo haces con un bombom duraras 1min xD! depende de muchos factores, para los eyaculadores precozes =P prueben tomando harta cerveza antes y si quieren maximizar mas el tiempo haganlo con ganas de orinar duraras horas!!! xD! o sino cuando estes apunto de tira la lengua para atras todo lo que puedas, (Tip de Alexandra Rampolla) xD dice que distraes los musculos haha sera cierto, lo de la cerveza y miccionar funciona,
PD: No es bueno durar mucho, la mujer lubrica solo 15min.
Saludos

para los consejos de GIANCARLO:
no me hace gracia la forma en que te burlas de alguien con problemas, cómo se te ocurre que pueda conbinar el 2 con el 3, o sea en pleno coito tenga que apretarse el glande con una mano y jalarse los huevos con la otra, realmente patético, y mientras tu pareja a donde debe estar??, en el baño o matándose de la risa, mas seriedad amigo.
Si es una broma, es de mal gusto para alguien que realmente debe estar preocupado por su problema.
Controlar la eyaculación no es nada fácil, es una combinación de concentración con ejercicios. La más práctico, es dejar de moverte, sacarlo un momento y pensar en temas de otra naturaleza, nada erótico cuando sientas que te vienes. Realmente la prácitca es básica, la masturbación no es igual a el sexo real, y para logarlo tambien debe ayudar y mucho tu pareja. En mi caso, lo logro con esfuerzo, incluso a veces me tengo que morder los labios para que el dolor físico gane al orgasmo.
Lo malo de esto, es que para que pueda nuevamente tratar de eyacular, es más difícil, es comenzar de nuevo y a veces ya no es lo mismo, felizmente mi pareja es multiorgásmica, y no se queja al respecto por la demora, pero si se preocupa cuando no llego, cree o que la engaño o que ya no la deseo.
Un poco de ayuda profesional no vendría mal.

hola esthercita de nuevo aqui pzz ... tcastes mi temas esthercita yo ya habia leido algo parecido a esto .... pero en las mujeres q son frigidas q no llegan al orgasmo , pero con la masturvacion si lo logran.. LO MIO ES IGUAL HASTA AHORA SOLO HE LLEGADO AL ORGASMO CON LA MASTURVACION Y NO CUALQUIER MASTURVACION .... PERO EN SEXO CON UNA MUJER ...TE LO PUEDO JURAR CON TODA SINCERIDAD Q NO LLEGUE HA EYACULAR MI PENE YA ESTABA HECHO UN TRAPO EN S HORAS DE SEXO ... PENSE Q SI LLEGABA A EXITARME mas entonces eyacularia entonses contrate el servicio de las famosas escorts vip las mas despampanantes de lima ...las colombianas y argentinas Q ANUNCIAN EN PERUVIANVIP ..PLACERESDELPERU DIVAS...MUJERONES Q enloqcerian a un mortal a penas las vi mi pene se puso como una ROCA .ESTABA TAN DURA .. 18 CM DE LOMGQ ES MI TOPE CUANDO ME PONGO BIEN CVACHONDO NI ASI LLEGUE A EYACULAR ya habia terminado mi hora pedi ..1 hora mas... el bombon me hacia el fellatio como una diosa y tambien se atragamtaba con mi roble PERO NADA DE NADA PUCHA Q PUTA ESA ME DAVA ENVIDIA Q YA IBA 3 ORGASMOS Y YO Q NO PODIA YA NI DISFRUTABA EL SEXO ALAS ULTIMAS ya el pene me dolia pero .....ella estaba destrosada salio de hotel doblada pero ...el problema soy yo ....dime ESTHER ESTHER PORQ SOLO EYACULO CUANDO YO ME MASTURBO SOLO Y CUAndo TENGO SEXO CON UNA COMPAÑERA TA Q YA ME HE FOLLADO A las chicas mas ricas de lima y no les pude soltar mi leche .... q me pasa esther ayudameeeeeeeeeeeeeeeeee te losuplico quien se apunta la Q ME HAGA EYACULAR LE DOY LO Q ME PIDAN PERO POR FAVOR O AHORA QUIEN ME AYUDARA ............ESTHER RESPONDEME PLEASE............:-)

Estimados, yo no creo que sea un problema Psicologico, y es mas que solo se de en el 4%, a la fecha los caballeros y las damas son mas comunicativos en temas de sexo, por lo que los caballeros nos esforzamos mas por tener una faena durable, + de media hora, y sobre todo que nuestra pareja disfrute, ya no haymucho egoismo, y ellas reclaman lo suyo, solo callan los y las que quieren sacar los pies del plato, dada mi experiencia, toy en base 4, puedo tener una sesion de mas de una hora, com tambienpuedo tener una de solo 15 minutos , todo depende de con quien estas y la gans con las que lo haces, no evaluemos el tiempo, solo pensemos que nuestra comapñera disfrute, veamosle el rosto , veamos como arque su cuerpo, dejemosla como pescadito recien salida del mar y se darna por satisfechos, luego buesquen lo suyo, oh no mi niña.

hola esther
mi caso es algo parecido al tema de hoy, yo siempre la hago larga para q mi mujer tenga minimo un orgasmo pero no se tienes q ir directo a la penetracion caricias, sexo oral despues la penetración , poses ella lo disfruta y se biene 2 o tres veses y cuando decido terminar tengo q concentrarme y eyaculo. con mi primera mujer ella lo disfrutaba al maximo mientras mas me demoraba y el pene estaba rígido , hasta eyaculaba era multiorgasmica era lo maximo ver como temblaba de placer en cambio mi actual mujer tengo q poner en practica mi experiencia por q es bien dificil sacarle su lechecita pero siempre lo logro eso si yo eyaculo una sola vez . calidad no cantidad

hoy toca.!!! y toca tocache!!. pess jajajajaja !!

En mi modesta opinión se ha soslayado la importancia de los previos. Si estuvieron bien un coito de 10-15 minutos desencadena en mi orgasmo.
Tampoco se puede caracterizar en forma absoluta, recuerdo una vez en un mañanero sin mucho tiempo, quizás con ganas postergadas por distintas razones mi marido buscó penetrar rápido y se lo permití (aún consciente que era muy difícil que obtuviera un orgasmo) pero contra todo pronóstico lo tuve.
Me parece que intervienen muchos factores y gustos particulares. En nosotras las mujeres depende de la facilidad con lograr el orgasmo. Si una puede lograr varios orgasmos pues se le da la bienvenida a un hombre duradero, si no, pues no.
En lo personal no me decanto por estos coitos muy largos. Sé lo que tengo que hacer para lograr el orgasmo y lo hago. No es mi caso que una hora me garantiza 5 ó 10 orgasmos. Es cierto, agota. Mi marido ha tenido episodios así y he terminado pidiendo el tiempo, es realmente extenuante. De hecho al darse cuente que se demora y que no estoy disfrutando se retira. Después reanudamos y es muy placentero.
En relaciones anteriores todos estuvieron dentro de la campana, menos uno.
Cuando eran aventuras implicaban muchas cosas, siempre fui consecuente con la primera vez con algún caballero. Los hombres son visuales, están contigo toda una noche, viendo tú escote, viéndote el cabello, imaginando como serás en la cama. Pensando cuando será hora de terminar las palabras. Cuando se cierra la puerta las ansias son demasiadas y el primer coito fue muchas veces muy corto. Para el olvido. Después venía el real desempeño y los dejaba actuar. Cuando pasaban algunos encuentros entonces los traía disimuladamente a mi terreno: muchas caricias previas, besos muy húmedos y unión caliente.
Ese que duraba (de mis tiempos de soltera) también tenía la característica de estar cargado, no sé si tenga que ver. Hasta en el primer polvo duraba, en el siguiente más. Yo misma negaba el tercero, por que ya no podía más. Era joven pero ya sabía algo, lo que hacía era que no dejaba que me penetrara nada más erecto, sexo oral, hasta 69 que en esos tiempos no me gustaba mucho, pajas cubanas, otros juegos hasta por fin la penetración en la cual era explicita al pedir que lo hiciera muy lentamente… durante el coito en sí me movía como una leona en celo, le decía frases calientes…sensuales pidiendo…más...más y diciéndole cuanto me gustaba lo que estaba haciendo, casi exigiendo que se derramara dentro de mi. Quedaba tan excitado que duraba…pero menos.
Los hombres son prácticos y deliciosamente sencillos.
Estoy de acuerdo con la comentarista arriba: para cada relación debemos buscar alternativas.
Bueno, creo que precocidad es mucho más difícil.
El sexo es para el goce de ambos. Si mi marido dura demasiado o muy poco le pregunto directamente que es lo que pasa la mayoría de las veces son cosas que no tienen que ver con el sexo: estrés, aquel tiempo en que la economía estuvo rozando el punto rojo.
Esos coitos demasiado largos no son de mi agrado. Cuando sucede él lo detecta, se retira y espera. Como no son frecuentes más bien episodios aislados quedo un poco sorprendida y lo que trato es que termine rápido, por que ya tuve mi orgasmo. Movimiento rápido de caderas, hablar caliente…casi nunca falla.

El demorar en eyacular o no hacerlo, no es algo que uno pueda vanagloriarse del todo. Al principio uno puede sentirse muy bien porque logras que tu pareja tenga varios orgasmos antes que el tuyo, pero en algunas ocasiones puede traer conflictos con tu pareja, porque en el caso propio en oportunidades al hacer el amor con mi esposa no he logrado eyacular o demoro mucho mas que antes (despues de 2 o 3 sesiones hablo de 30 minutos por sesiòn) provocando que mi esposa piense en otra cosa (infedilidad) que no es cierto. En mi caso pienso que se debe a los medicamentos que tomo (anticonvulsionantes).

Stupid nene gracias a Dios no eres tu mi nene no se como sabes q tengo caderas bien formadas y todo eso pero mi amor no eres tu... Q mal comment eh... Te sales

Amor te amo 1000!!!

Hola Esther, felicitaciones por tu muy ilustrativo blog. Bueno te diré que con el transcurso del tiempo mi duración ha ido aumentando, entre los 20 y 30 años:15 minutos; y ahora que tengo 38 años duro algo más de una hora en promedio, a veces más, hasta 3 horas. Esto tiene sus pros y contras, actualmente salgo con una chica de 26 años que es multiorgásmica y siempre pide más: luego de un orgasmo pide otro y otro, en este caso la duración prolongada es una ventaja (más para ella que para mi); sin embargo algunas veces he terminado exhausto de "hacer el trabajo sucio" durante horas y no poder eyacular, como te digo termino muy cansado y también frustrado porque obviamente también quiero sentir un orgasmo. Finalmente tengo una pregunta: ¿el tener una relación sexual prolongada y no eyacular es de alguna manera perjudicial?

Hola Esther.

Concuerdo totalmente con Loquit@ y Elizabeth.

Ahora todos los hombres que comentan el blog sufren de este problema, ja como si fuera tan simple.

En mi caso que verdaderamente sufro de este problema (ya lo he comentado en ediciones anteriores) no es que me quiera dar de súper macho en impedir la eyaculación es que simplemente en 40 minutos de coito no llega.

Por un tiempo sufrí por eso, utilicé, utilizo y utilizaré mil y una excusas para esconder el preservativo después de la faena con mis “amigas” Yo ya me resigne a este pequeño problema.

Pero a los que no lo superan, chicas no sean tan crueles con ellos, si no les gusta háganlo saber no somos monstruos insensibles y a las que les gusta disfrútenlo!!

Y ha los que fantasean con tener este problema llegan ha extremos de ser risibles, pobres no saben lo que es, 2 horas, 8 horas es absurdo.

El próximo tema debería ser “PORQUE MIENTEN EN EL BLOG DE SEX O NO SEX”

ola todos ora resulta que todos los hombres en el peru o en particular entre los seguidores de este blog duran 1 hora o cerca de ese tiempo mmmm no es un poco machista y egoista aceptar que aveces x estupides o ke se yo solo nos preocupamos por llegar y pocas veces nos interesa si ella esta feliz si llego tambien

devo admitir ke aveces me demoro en llegar 4 a 5 min pero para que ella llege me encantan lo previos besarla jugar kon mis dedo y su pechos y todo lo ke se pueda estimular asi ella ia esta exitada seria mas facil ke llege

otras ocasiones me demoro asta 15 min, creo ke un buen time ,ke ella lo disfruta por ke llegamos al mismo time ,pero nose pk avece ella llega y io no logro llegar con ella eso me preokupa pk deseo verla felis ,se ke si llego kon ella , eso la ara felis me decepciona eso ami
deve ser por l kosas mias pero desearia siempre llegar con ella verla sonriendo bueno espro ke cuando vuelva tener pareja la aga felix suerte esterrrrrrrrrrrrrr


Para mi, 20 minutos pueden ser suficientes, ya mas de 30min (con cambios de posicion y todo) sin que el chico eyacule, me pone tensa y no lo puedo disfrutar pensando en si "lo estoy excitando o no?", que "quizas ya se aburrio", y "si no se viene?" a mi me gusta verlos venirse, me gusta sentirlos (gracias por los ultrasensitive de durex, btw) Yo aun no puedo venirme, asi que mi placer principal es verlos disfrutar a ellos, es una gran parte del placer. Que hayan chicos que se vanaglorien de durar media hora, me desanima un poco, solo espero que valga la pena, pues de ahi hasta que quieran de nuevo pueden pasar otros 30 minutos (pues ambos terminamos cansados)
De hecho que lo preferiria a un eyaculador precoz, por suerte hasta ahora no me ha tocado ninguno. Pero definitivamente alguien que demora tanto tampoco me hace disfrutar como es debido.

Felicidades Esther, es un tema interesante, personalmente duro en el coito entre 10 y 15 minutos, creo que estoy en lo normal, a veces me vengo yo primero y a veces se viene mi pareja dependiendo de la posicion que estemos, yo pensaba que toda mujer se sentiria mas contenta si el hombre dura bastante tiempo, pero gracias a este post me he dado cuenta que a la mujer le es incomodo cuando se pasa de los 20 minutos aprox., me alegra conocer eso ya que tenia una idea equivocada y hasta pense en la posibilidad de visitar a un especialista para prolongar la duracion del coito, pero ahora me doy cuenta que estoy en lo normal, gracis y sigue adelante, nos vemos.

Hola.

Bueno no es mi caso... pero entre eyaculación tardía y eyaculación precoz yo me quedo con la primera.

=== PARA DURACELL === Antes de todo que Nick tan estúpido y que faltas ortográficas tan deprimentes... ya, ya sé que no es un blog de ortografía...

por otro lado creo que alardeas mucho... y si no te vienes es por que realmente no te llegas a exitar, quizás lo tuyo no son las mujeres amigo... un doctor no creo que pueda ayudarte a eyacular a no ser que tengas algo con él...

Por cierto busco novia, bien parecida, delgada de 21 a 24 años... alguien que quiera salir? todo en buen plan!! jajajaj fines serios!

Jajajajajaj!!!!, ahora todos los que comentan tienen este problema, seguro que si el tema es eyaculación precoz nadie dice que lo tiene.
En fin....buen tema, Esther.

Mi esposa me tiene harto cuando me demoro con su clasica pregunta ¿Ya?, ¿Ya?, ¿Ya? y yo no descargo aún.
Que problema, es tan frustante no venirte como cuando te vienes rápido.
En mi caso sospecho que es por la diabetes que sufro, pero chicas usen su imaginacio, usen su boca su mano, hablelen cosas cochinas je, je, je . Eso funciona.

Creo que todo que pase los limites es malo, en el caso mio sufro de eyaculación precoz, no le duro ni un minuto a mi pareja, me gustaria recibir algunos tips para durar un poco más, o si hubiera algun framaco que me recomienden seria muy iomportante para mi, buen blog Esther, quiza el tema que he planteado podria trratarse en otro blog, estoy seguro que muuuuuuchos lo necesitamos, saludos a todos.

Nunca pense q a la mujer le doleria mucho si se extiende el sexo por mas de 20 minutos...ya no lo voy a hacer :D... por el bien de mi femina

Hola,

A veces sucede ese "problema" con algunas de las personas con las que estamos, recuerdo que tuve una pareja con la cual demoraba entre 45 minutos y una hora y me daba cuenta que la frustraba el que no termine yo; pero con otras parejas terminaba en la media de 10 a 15 minutos.
A veces uno por satisfacer a la persona no se da cuenta que esta haciendo mal y tambien las mujeres deben ser mas comunicativas y decirnos que les gusta o no y no solamente quedarse calladas.

ESTHERCITA .,estoy esperando tu respuesta a mi pregunta .A que se debe , q yo solo llegue al orgasmo con la masturbacion y no mediante el sexo con pareja .Yo realmente disfruto el sexo en pareja no es q no lo gose. y no he tenido quejas con mis compañeras de alcoba ..mas bien les fascina q dure muxo ....(derrepente es por que me han tocado insaciables.. yo creo q si uno puede ha mas , lo q debe hacer es tratar q todo ese tiempo sea placentero ,por q si te qdas en una pose q doloroso y fastididioso, yo en si trato de ser creativo y de gosar todo el tiempo posible hasta q ella quede harta de tanto placer ........ me pregunto si algun dia matare a alguien de placer.......................bueno respondeme por q me pasa esto por q yo lo disfruto, no tengo frigidez para nada.. lo gozo .. comienso calentandola , la cargo la tiro contra la cama estamos ahy buen rato .seguimos en el sofa..vamos hacia el jacussi ... yo creo q si puedes mas hay q tratar de q todo ese time se placentero ...pero no eyaculo hasta ahora .........................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y sobre el problema psicologico yo tampoco lo creo estoy .. estoy de maravilla..trato de llevar una vida sana ,no fumo ni bebo .hago deporte , mi trabajo me fascina,lo disfruto mucho el estrez no lo conosco , y lo hay de forma fisica .un masajito lo arregla ...tengo 20 años .tengo una vida independiente y tengo una buena carrera q me permite vivir comodamente y con lujos .......

Hola, bueno yo ya comente en un post anterior con el mismo nick, tengo un problema y grabe a mi parecer, aparentemente por mi novia, sus creencias, su familia, etc. (en el post de que te angustia del sexo)

Para ir al grano con este tema, pues yo prefiero hacer que mi pareja sea lo mas feliz que se pueda, hacer el amor, ser delicado, agresivo cuando se deba, cariñoso, etc, solo e tenido relaciones con 2 mujeres ( mi primera enamorada y mi actual novia) nada de vacilones, ni se prostibulos ni nada. Con la primera pareja, obviamente recien empezaba a tener relaciones (20 años aprox.) pucha la primera penetracion luego de caricias y demas duraba unos 3 o 6 minutos antes que me venga, en el segundo round duraba de 30 a horas mas aunque siempre con cariño preocupandome mas por ella que otra cosa, y podia tener en una misma noche 4,5,6 o 7 rounds y casi seguidos, tenia una muy buena "resureccion".

Ahora con la actual pareja, el dia que ocurre el milagro de hacer el amor (puden pasar meses casi siempre) apenas la penetro duro casi 1 minuto o menos y me vengo, es algo horrible, deprimente, algo que en vez de hacerme feliz me deprime! en fin, a ella la amo demasiado, me encanta, me gusta, me exita, pero ando siempre tan "aguantado" por falta de "" que me sucede esto, aveces muy pocas veces cuando me concentro trato de seguir y me recupero mas o menos aunque no tan erecto y duro unos 25 minutos pero mas no, y no me siento bien, no porque no dure si no por como estoy, siento que ya no se me para como antes, que ya no duro como antes, que esta mas chica en fin un monton de cosas ...

Yo no busco ser un pobre diablo que se alardee de ser un super macho que dure horas de horas, jamas fui asi ni quiero serlo, pero si quisiera sentirme mejor, hacer el amor bien, sin ningun miedo, con frecuencia y hacer sobre todo feliz a mi pareja.

Ojala algun dia mejore todo!

tambien me ha pasado con mi ultimo novio q no se venia y me irritaba eso... para mi lo maximo son 20 minutos bien compartidos :)

buen tema Esther!

Mi amante goza cuando estoy dentro de ella por mas de 30 minutos, ya q en ese tiempo ella ha tenido al menos unos 10 orgasmos, es multiorgasmica y tiene uno tras otro. Con mi pareja, la cosa cambia ya q ella demora en tener su orgasmo y luego se queja cuando demoro mucho, porq se le irrita la vagina......

JAJAJAJA!!!!

Ahora resulta que todo el mundo dura de media hora para arriba.

Farsantes, mentirosos, mezquinos. Ya lo dijeron las chicas, ahora se los digo, un hombre.

Este tema ha servido para ver cuán acomplejados están los hombres peruanos, todos se exaltan a sí mismos, pero ya sabemos que las historias de cama y marineros no son ciertas casi nunca.

No digo que no se pueda alargar un poquito más el coito, con ejercicios y práctica (o con viagra, pero con receta médica, no sean imprudentes) pero de ahí que digan que duran horas y horas así nomás, largo camino. Incluso hay un lector que dice haber eyaculado 4 veces, con intervalos de una hora. Si no estuvo soñando, yo creo que este tipo debe ser expuesto en un museo.

La experiencia me ha enseñado que para un buen orgasmo debo recurrir a muchos juegos previos, entonarse los dos (sobre todo la chica, que se demora más en llegar) y sacar provecho de tus cuatro minutos de la mejor manera. Si se puede alargar un poquito más, enhorabuena. Pero una hora, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO ME HAGAN REIR

Uuuuta nunca están conformes.
Yo duro tranquilamente mi par de horas sin disparar y nadie se ha quejado, incluso en el mismo día puedo atender a otra amiga con los mismos resultados.
A uno tb le duele pero no por eso va a dejar de apapachar, es como dejar de juerguear para no tener sueño y resaca en la mañana siguiente.

Vaya, yo soy de los 1 o 4%, me demoro demasiado en llegar al orgasmo solo puedo llegar masturbandome aunque con mis parejas y la actual lo tomabamos como un juego ya que me podria venir encima de ella o en un "Ruso"... pero es cierto que es medio joda a mis parejas les gusta que uno dure pero como me dijo mi ex "una cosa es durar y otra es no gozar al maximo", es frustrante ver a una flaaca venirce 4 o 5 veces y uno nada, solo con practicas masturbatorias pero en juegos eroticos con mis parejas.
En fin xq sera.

Hola Esther y comentaristas.
HAce un tiempo que leo el blog pero nunca he comentado.
Esto va a que estoy preocupada por mis últimos acontesimientos amorosos.
Resulta que apenas hace 2 años empesé con mi vida sexual con uno enamorado que tuve por un año. Con el sentía mucho placer y según yo, ese era el máximo placer que se sentía cuando uno tiene sexo.
Bueno, esa relación terminó y todo bien.
Pero es con mi actual pareja, en la encerrona de 4 días de la última semana santa que me hizo sentir algo inolvidable, eso sí que fue un orgnazmo, nada comparado al placer normal de mi antigo enamorado, éste me dejó temblando y con espasmos de placer extemo...fue lo mejor de mi vida.
En esos 4 dias tuve muucho sexo y dos orgasmos. el primero yo arriba y mobiendome sólo yo por que así me provocaba mayor placer. y el segundo creo que fue impulsado por el apuro y algo de peligro, pues un amigo estaba en la puerta tocando y tocando la puerta y nosotros tirando, tambien tuve un gran orgasmo.
Lo malo de la historia comienza ahora, .....desde esos 4 dias de 2 orgasmos....no he vuelto a sentir uno. :(.
No saben lo desesperante que es....no sé como pude soportar todo un año con mi anterior enamorado son tener un orgasmo.
Desde esa semana santa ha habido mucho sexo de sólo placer, nada de orgazmos. Y lo peor, este último mes el sexo ni lo he sentido. Feo no?, es más...ya no tengo ni ganas....quiero tener muchas ganas como antes....antes me criticaban que siempre queria sexo...ahora se me fue la libido creo....no se que tengo...no tengo ganas de sexo. ¿será algo psicológico?..algo así como...si no voy a tener un orgasmo, mejor ni tener sexo, entonces lo evito???
Ayuda, no se qué me pasa ¡¡¡ quiero desear a mi enamorado como al principio, quiero volver a sentir lo que sentí con el hace unos meses, que me pasa?, será stress del trabajo y otros temas?
Espero sus comentarios y a ver si alguien me da un tip para volver a ser la de antes.
saludos

Para Loquillo, la ignorancia no es un pecado la envidia si, lamento confirmarte mi estimado amigo, que la eyaculacion tardia no es un mito, lamentablemente no todos "padecen" este problema y menciono padecer porque tiene pro y contras como todo don, bueno yo si puedo afirmar que he duraro 1 hora y media una vez las demas fueron 1h, o 40min o menos y que de extraño, raro o extraordinario tiene eyacular 4 veces? de que planeta eres yo en una sesion de 4horas he logrado 3 me imagino que en 6 horas me iria por la cuarta o quinta, y te lo digo porque daba para mas, pero el telo tiene horario xD!, y mi estimado no lo tomes a mal pero asi tambien como hemos durado un monton a habido casos en que hemos durado 5min o menos, todo depende del momento, la persona con quien lo haces, lugar, estado fisico mental, que culpa tenemos nosotros de tener ese don, la culpa es de la naturaleza U_U. Mueran de envidia eyaculadores precozes jejeje

Bueno de acuerdo al articulo yo debo ser aneyaculista, aneyaculeromano voluntario.

¿Cuando uno trata de controlar o retardar su eyaculación voluntaria mente y logra pasar de la hora, tambien se considera enfermedad?

No creo.

Tantas sesiones de entrenamiento de mi musculo pubococcigeo, mis ejercicios de Kegel. Para que desñues me quieran calificar de enfermo.

Esther por favor aclarame ese panorama.

Hace tiempo que controlo mi eyaculación tratando que cada encuentro amoroso dure.

Ahora creo en la calidad no en la cantidad.

Ayer dure mas de una hora, viendo a Rosa Maria Palacios (mas aburrida mejor hago el amor antes de dormir) y acabe cuando empezo la novela.

A ver si puedo calcular el tiempo.

Opcion 1.-
Besos 5´
Caricias y sacar ropa 2´
Besos al cuerpo de ella 5´a 7´
sexo oral 5´a 7´
orgasmo de ella.
Penetración poses 8´ a 10´
Otro orgasmo de ella.
Eyaculacion mia.
Total entre: 25´a 30´ sin perder erección. ¿Donde esta lo malo?

Opcion 2.-
Besos 5´
Caricias y sacar ropa 2´
Besos al cuerpo de ella 5´a 7´
sexo oral 5´a 7´
orgasmo de ella.
Penetración poses 8´ a 10´
Otro orgasmo de ella.
No eyaculo, descansamos un rato y empezamos de nuevo
Total entre: 1h´a 1h 10´ en este caso retomando erección. ¿Donde esta lo malo?

Hay tantos comentarios tontos, bueno en mi caso cuando quiero duro bastante y cuando no la doy al toque. Es genial pq controlo y puedo dar satisfacción a mi pareja. 4 minutos es muy poco para mi, por lo general duro 8 a 10 pero también he estado 20 minutos seguidos y cosas asi. También a veces la quiero dar al toque y en 3 minutitos listo. Salu2 a todos.

HOLA ESTHER:

VEO QUE ENCONTRASTE UN TEMA MUY LLLLAAAAARRRRRGGGGGOOOOOOO!!!!!!!!!!
JAJAJA
NO SEAS MALITA, NO TE "DEMORES" EN CAMBIAR DE TEMA. =)

MARIE CURIE: ¿COMO ES UNA PAJA CUBANA? DESPERTASTE MI CURIOSIDAD.

SALUDOS AL TIMIDO 96%.

DEJEN LAS COSAS EXTREMAS A LOS MUTANTES.
JAJAJA.

RECONTRAMUTANTE

Esther, eres lindíiisima, bella, preciosa, lo máximo....!
Por favor, nunca nos castigues matando este blog.
Gracias a este blog he podido conocer como piensan realmente las mujeres sobre sexo.
Escribiría muchas cosas, contando por ejemplo qué tema me llevó a tropezarme con tu blog -y dicho sea de paso- fue uno de los tropiezos más bellos que he tenido. Gracias a este blog, el tuyo, he conocido la verdad sobre el tema que me intrigaba. Ojalá estés siempre bien de salud. Vive mucho, hazlo por tu público. Perdón por ser tan egoísta. Un abrazo Esthercita....

Tanto la anaeyaculación como la eyaculación precoz traen problemas, con lo primero, tu pareja puede pensar que no disfrutas o que no te excita lo suficiente, y eso puede llegar a fastidiarlas bastante incluso si les explicas que siempre has sido de los que demoran en terminar, pero muchas no entienden eso. Para los eyaculadores precoces, su principal problema es que por lo general no van a dejar satisfechas a sus parejas y en la mayoría de los casos que he visto, si la situación no mejora, entonces su pareja los deja por otro o se buscan un amante.
La mayoría de mujeres que he conocido, prefiere que el hombre dure más tiempo en eyacular, por lo menos hasta que ellas tengan un orgasmo o más de uno si es posible; es cierto que luego de tanto tiempo de penetración, algunas quedan irritadas, pero para eso están otro tipo de caricias y estimulación, o en su defecto, para eso existe el lubricante.
Para los que no creen que en este blog la mayoría pertenezcamos al 4% que demoramos en eyacular, pues tal vez pueda parecer difícil, pero no imposible. Como en cualquier lado, seguro hay algunos por ahí que han exagerado su rendimiento, pero creo que a este blog entran principalmente personas que no solamente les interesa el sexo sino también deseen resolver sus dudas y preocupaciones referentes al sexo, así que no sería tan difícil que varios de los que han entrado sufrieran de eyaculación tardía, que puede ser problema para algunos o bendición para otros.
Las chicas que siempre se quejan de que sus parejas terminan muy rápida, por lo menos por acá ya podrán encontrar varios que duramos buen tiempo ;)

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

Yo si me considero un eyaculador precoz feliz. No hay nada mas rico que venirte rapiditoooo limpiarte la pichula con las sabadnas de la flaca que te acabas de tirar y quitarte

Hey tio sabes por que no llegas con una mujer?, por que tu opcion es otra, es decir quieres tener un hombre atras. Seguro que te masturbas mirandote al espejo y como vez un hombre eso te excita asi que caballero nomas cumpa acepta que eres del otro equipo, no tiene nada de malo, afloja tus arrugas y veras que seras feliz. Ahi te convertiras en precoz.

A mi me gusta q duren minimo 30 min. y maximo 40 minutos,ufff que cosa no habre hecho en esos minutos!!!! Porque si mi pareja va a terminar en pocos minutos,mejor nada,me masturbo nomàs o si mi pareja la hace larga como unan hora que eyacule en otro hueco entonces pero como soy tan buena pienso que le ayudaria a que trate de eyacular de las mil formas q hay que hacer,chupandola,masturbandolo,no se a latigazos si es posible jaja.
Bueno habla asi porque nunca me tope con uno que no pueda eyacular,siempre conmigo eyacularon o muy pronto o en su debido tiempo,ciao.

Eso de dale dale mondales no va con con todas las mujeres. ...las mujeres de ahora te dicen las cosas pero algunas son timidas y jamas te diran que la medición de aceite demostro qie uno está pasado
Esther que diablos es una mujer multiorgasmica creo que hace unos lustros alguein hablo de ello y todo el muno se lo creyo a lo mejor no saben que es esa vaina.
antes cuando soltero trataba de conocer a mis chicas y la mayoria me hablo de sentir un solo orgasmo que duraba segundos hasta medio minuto es eso un orgasmo o un multiorgasmo??? cuantas mujeres realmente pueden sentir un orgasmo seguir en la batalla y minutos despues otro orgasmo y seguido otro??? mi mujer describe su orgasmo como contracciones placennteras que se suceden es cada contracción de esas un orgasmo??.
no se creo que ese concepto el agnos casos no ayuda por que ahy algunos hombres que creen que todas las mujeres pueden tener una cadena de orgasmo y segun mi invetigacion son las menos...me apena ver que hay hombres que creen que dandole a la mujer por media por una hora la estan haciendo gozar.
soy un tipo normal duro unos 15 minutos a veces mas o menso pero por ahi ando y siempre me fijo si mi mujer esta gozando de hecho yo siento su orgasmo en mi pene como unas suaves mordidas(creo que son las contracciones que mi mujer habla) los hombres que se jactan de duraselll cuantas veces sienten eso con su chica??? es confiable y nuy fisico sentir el orgasmo de una mujer en el pene...no todas sonb de gritar .
a veces el machismo nos ciega penes grandes grandes duraciones grandes bebedores grandes diametros y la mujer?? goza'??.muy joven me di cuenta que mi gran error era querer meter rapido a la MAYORIA de las mujeres les gusta que unas lastraten bien las acricie le diga cositas bonitas al oido que la vaya llevando un pene normasl antecedido de calor y romance una va bien ya adentro buscar el ritmo que le gusta a la mujer y complacerlas carago que uno es varon y despues que esta adentro ya esta gozando...si garantiza un buen polvo conocer a los gustos de la chica
Felicitaciones Madam Curie no pude meterme en el link que dejo pero en google lo halle. No esta el relato pero esperare el libro.No se de letras pero lo suyo es sabe llegar hasta a mi que soy hombre me alcanza y el erotismo es elegante.

Hola esther:

Me parecen unos fanfarrones todos estos "hombres" que dicen que duran mas d emedia hora , cuando muy bien los estudios dicen que uno de cada tres hombres es precoz o tiene tendencia a ser precoz, yo sufro de ese problema, y lo acepto me cuesta llegar al minuto, pero hago disfrutar a mi pareja , no siempre ella llega pero la pongo en tal punto que despues de 10 movidas siento su orgasmo y yo tambien disparo, creo que seria mejor durar mas, hay mujeres que se han burlado de mi y no por eso voy a andar diciendo que ellas son las insaciables o cosas asi, creo que uno debe aceptar sus problemas, si no pueden eyacular rapido lo mas sefuro que empezaron a masturbarse desde jovenes con sentimiento de culpa que origino esa demora en eyacular, o tienen algun trauma, o son como dije unos fanfarrones, segun mi novia los chicos con los que ha estado no pasaban de los 5 minutos y sus amigas dicen lo mismo entre 3 y cinco minutos...

Alex

Para Náufrago:

Eso digo yo, la ignorancia no es pecado, pero sí es atrevida. La naturaleza ha diseñado al hombre para eyacular a los pocos minutos de la penetración (de cuatro a cinco).

No digo que no se pueda alargar el coito (¿leíste bien lo que escribí antes?), claro que es posible con práctica, ejercitando los músculos del bajo vientre o interrumpiendo brevemente el coito, pero durar una hora y media como "don de la naturaleza" como aseguran casi todos los participantes de este post, eso no es posible.

La eyaculación tardía no es mito, cierto, pero puede ser enfermedad, así que si insistes con tu "don", mejor busca al médico.

Por otro lado, fíjate bien la diferencia de opiniones de chicos y chicas:

Chicos: supermanes que duran horas y horas, dejando a sus novias extasiadas con su hombría; y

Chicas: nadie cuenta la misma historia.

Así que, como no vas a aceptar mi opinión y yo naturalmente no voy a verificar la tuya, ahí queda (aunque me gustaría saber qué opina tu novia, jeje, pero el anonimato te salva)

Y repito, este tema ha servido para ver cuán acomplejados están los hombres peruanos con respecto al sexo: todos se exaltan a sí mismos, creyendo que a más duranción más machos son. Ilusos.

30 a 40 minutos es un buen tiempo y se puede hacer que una mujer tenga un par de orgasmos por lo menos en ese tiempo, si pudiera estar con una mujer como tú y estoy demorando en eyacular, me gustaría experimentar todo lo que harías para ayudarme a terminar ;)

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

PARA ANTONINO: No esperaba que alguien tomara mi comentario con tan poco tino, amante preocupado dijo: "si alguien podria darme algunos secretos para contener la eyaculación" y se los dí, ahora, como los aplique él para ser discreto. Creo que debí incluir un manual detallado, los dos tips que coloqué detienen la eyaculación de inmediato, son procesos mecánicos y no es necesario mantener el glande apretado por un minuto, basta unos segundos, lo mismo con los testículos, además eso se puede hacer sutilmente mientra indicamos a nuestra pareja que cambié de posición; no hay porque ser sobreactuados.
Ambas técnicasson sencillas y harto comprobadas y son como dije, mecánicas, algunas estrategias psicológicas estan en función de la persona y para ello es mejor entrevistarse personalmente; si tu problema es la eyaculación precoz entonces debes abordala por ambos frentes, el fisiológico y asegurarte que tu sistema urogenital esté sano y operativo y el psicológico el cual requiere un análisis diferente.
Saludos

Rpta para John
Lo que tu ex pretende con tantas llamadas es un encuentro con su post polvo, lo que extrañas de tu ex relación son los buenos revolcones que dices se daban solo eso, si encuentras a una chica que tengan quimica y buen sexo rapidin te olvidaras de ella...te lo juro, experiencia my friend
suerteeeee

Esther cuando sera la fiesta de fin de año en donde todos los que escribimos a tu blog podamos conocernos.
estrella del norte
pili
angela
etc

y quien te habla

tengo casa en chaclacayo con piscina que se puede alquilar o en todo caso puedes tu esther indicar el sitio de reencuentro

Saludos s todos los chicos , amigos y enemigos de este exitoso Blog

Hay gente con tan poco cerebro y tino, en fin ...

A nadie le interesa lo que comente?

Les dire mi novio es peruano tiene 40 y yo 31 no lo hace por quedar bien conmigo sino que disfrutamos los dos tanto hacer el amor que da igual si son 5 o 40 minutos una ocacion despues de casi 30 minutos de disfrutarnos sin que el terminara el salio un momento del cuarto yo tocaba mi cuerpo cuando el entro me vio tan exitada que se tiro encima de mi y llegamos juntos en menos de 5 minutos ese dia tenia una cita en el doctor casi llegaba tarde me tomaron mi ritmo cardiaco la emfermera dijo que tenia un poco acelerado mi ritmo cardiaco solo recorde lo que acababa de hacer y sonrei dije que raro' repito no necesariamente tienen que durar bastante para dejarnos complacidas. .

Buen blog!
No puedo creer que el 4% sean unos fieles lectores de este blog.
De cualquier manera me divertí leyendo , y me indentifico con el promedio normal.
Quizás el próxima tema sea " mujeres frigidas" las que no llegan facil al orgasmo .

Saludos Esther

JODER YO PENSE Q ERE EL UNICO CON ESE FUCKING PROVLEMA ESPERO QUE SEA POR Q NO EPARADO DE MASTURVARME DESDE HACE 8 AÑOS I TENGO 21 MI PAREJA SE QUEJA PERO HASTA CREO Q YA NO LE IPRTA Q YO LLEGUE I ESO ESTA MAL NECESITO UNA SOLUCION?XFAS

hi...ME PARECE Una buena idea comentar sobre estas cosas.. te cuento... que cuando estaba con una de mis ex... al inicio era too xvr.. eia iogaba iwal que io..pero dspues.. ia sera pasanado los 6 meses...eia ya s emojaba y too eso pero io na...podia durar quizas 20 minutos..peo..... iegaba recien ah esa hora..!! y .. otra cosa.. es que..io tenia varias recargas.. osea en one.. no era lo mio! .. peo con mi pareja actual... ia no sucede eso!!. es too lo contrario..sera soo minutos que duro...quisiera saber por que es esi?--. y en este caso es peor por que eia se demora mas en venir..!!! y aveces me siento mal cuando io... me vengo peo eia no a sentido esa misma sensacion de ellagr al cielo!:..solo lo hice (llegar .. eia)- una vz...peo abra sido a la 5 o 6 vz!!!...!!. ....espero que esto sea pasajeo.. y en el futuro logre durar algo mas...!!!:!.

Hola Esther, amigos y amigas del foro

Este tema sí que me ha llegado mucho mas de lo que pensé, y es q estoy en ambos casos, a saber: resulta que con algunas parejas pasajeras (léase de una fiesta o choque y fuga) tenia cierto temor de las enfermedades, me erectaba y todo, peor en el momento de dar, pues alli mi mente pesaba en quienes mas habrían estado allí, con el movimiento pues uno no deja de excitarse pero no a consumar...dandole y dandole por horas, y no exagero, la fémina se cansó...una y otra vez.. me pasó.

Pero también, me paso lo contrario, el promedio de 30 minutos como minimo, y q rayo dije, q rayos pasó aqui, claro q segui con el oral y las caricias, pero sí q me autodesilicioné....

Digo entonces que me pasó? soy retardado en eyacular? o precoz? o es cosa de mi mente?

SALUDOS

Hola Esther, te comento que actualmente con mi pareja a veces disfruto hacer el amor y otras no, sucede que el términa rápido y yo aun no llego ya conversamos sobre eso y bueno ahora espera que termine para que luego el lo haga, pero cuando toma se le es dificil eyacular a mi me hace terminar mas de 3 veces es rico pero es mejor sentirlo que termina porq a veces esta ahi intentando terminar y nada y hay momentos en que me aburre yo quiero que termine y poder descansar los dos pero no sucede.

Hola Sra Ester

Le cuento mi caso tengo 29 años tengo relaciones de 2 a 3 horas a la primera eyaculacion , tengo un gran problema mis ex enamoradas y mis ocasionales amantes siempre me buscan y quieren tener mas sexo , antes de ayer hice el amor con una chica super voluptuosa q me dijo .. nose como haces tomas alguna pastilla pero tu eres el único q me hace llegar .. mis amantes me compran cosas , comida , regalos , vinos , libros .. la verdad no me interesa xq soy un empresario y tengo un estatus economico alto .. a veces me aburre el sexo ? tengo relaciones casi todos los días , e llegado a tener relaciones sexuales con 3 mujeres en una sola noche .. a veces siento q necesito ayuda psicologica ? .. es grave mi caso? .. o es normal ?

PD: Disculpen q no ponga mi nombre pero no me gustaría q alguien de mi entorno social se entere

muy buen tena esther... creo que es el tema con mas post de todos los que has publicado en tu blog!!
espero pronto conocerte.
de seguro en la conferencia del sabado

salu2

a alguien le paso que cuando estaba ebrio(picado) duro cerca de 2 horas ?¿ eso ya me va pasando casi seguido ... eso me dijo mi pareja y lo cual no es normal por que le pregunte a mis amigos y siempre me decian no la vayas a ver que no se te va a parar ... yo me mataba de risa ... eso es normal ?¿

La verdad todo extremo puede ser perjudicial, pero veremos algunos ejm que nos regala la naturaleza, el León, el toro, tigre y demás machos sementales mamíeros durante el coito eyaculan en un periodo de un minuto, es decir son "eyaculadores precoces", y el macho humano acaso no esta en rama de los mamíferos, la cosa es que el humano esta provisto de erotismo y autocontrol, osea condicionado a controlar la eyaculación a como de lugar y "lograr" la satisfacción de su pareja (en el mayor de los casos mujer).

Según un estudio indica que para un coito sería necesario entre 3 a 7 min. para ser considerado "satisfactorio", bueno y si me paso más de 15 min podría ser considerado anormal??, la respuesta la tendrían defenitivamente la mujeres, que en la mayoría de los casos no sabe lo quiere o desea, osea un problema más. Es sabido que el mete y saca prolongado puede irritar a la mujer y hasta aburrir, y para un próximo encuentro puede que no este muy dispuesta.

La cosa es si alguién se siente mal o molestia por demorar mucho, creo que debe consultar a un urologo, ya podría tener una eyaculación retrógrada (es decir para adentro) y no se da cuenta que tiene una afección a la próstata.

Y si no ese el caso y se siente bien por durar felicitaciones, el tipo tiene buen control del reflejo eyaculatorio y deberian enseñar a sus parejas a durar más y ser reciprocas.

Veo que de nuevo surge el complejo del tamaño (falocentrismo), srs y sras tecnicamente un pene pequeño, mediano y grande puede colmar satisfactoriamente la vagina, lo que más importa es el grosor y como la mueva, además el clitoris y la entrada vaginal son las partes más sensibles del sexo de la mujer.

EL MALDITO ESTRES!
Se que Mucho concordaran conmigo que el estres es uno de los factores para la eyaculacion precoz.... que curioso que solo entre el 1% y 4% lo padesca... yo trabajo en provincia y los fines de semana llego a Lima.. veo a mi cuero y despues de una cena... por mas ligera que haya sido esta o lo mucho que me haya relajado...nos vamos a un buen hotel... ya ahi con los previos y una botella de vino encima.... no puedo durar mas de 10 minutos..! ptm! que bronca..!!! mi cuero dice q me entiende.. pero todos sabemos como pueden ser las mujeres y tranquilamente me puede estar put·%&ndo por dentro.. no lo persivo ni en su mirada o su actitud... pero lo se.
Colegas de este problema, he encontrado una rapida salida a este problema... en los momentos que mi trabajo me absorve demasiado.. hago un alto, salgo de mi oficina, salgo de la planta donde trabajo y me voy a la tienda del frente a tomar una gaseosa o a fumar un cigarro... desde afuera puedo ver todo con mayor claridad y no dejo que el problema presentado me absorva mas, asi logro no estresarme demasiado... he pensado y practicado en esta solucion esta semana.. hoy q es sabado... ire a Lima y le hare el amor a mi cuero..que dure 11 minutos y estare contento de que mi estrategia estara dando resultado.

Saludos a todos y Gracias Ester!

PS. Agarrate Potoncita rica.!!.. que llego a Lima hecho un DIABLO!!!.. :D

hola, yo al principio padecia el problema ,pero ahora lo mas satisfactorioes que puedo controlar mi eyaculacion creo que el asun to es sicologico ah y que satisfaccion es al menos para mi demorar

Holas esthercita!! primera vez que escribo aunque soy hincha de tu blog! muy bueno! Solo quería desearte que pasaras un feliz cumpleaños el día de mañana!! Muchos saludos y que tus sueños se cumplan =D

A ver, después de haber leído lo antes expuesto, me gustaría contar mi experiencia. Yo también sufro de este mal. Pero es porque de chico escuché que el hombre podía durar más en las relaciones si aprendía a prolongar la eyaculación mediante cuando se masturbaba. Entonces siendo chi co y curioso intenté lo que había escuchado. Y fue verdad. Funcionaba bien. Solo que llegué a adquirir un ritmo al masturbarme y otro al estar con una chica.

Además no todas las personas son iguales, así que al cambiar de pareja el ritmo en la relación variaba, mientras que el de la masturvación no.

Me sentí bastante fustrado, la primera vez que no pude tacabar cuando estuve con una chica. Pero luego pensé que podía ser un beneficio. Ya que de lo que más se quejaban mis amigas con las que conversaba abiertamente (Por la confianza que nos tenemos) y me comentaban que sus parejas terminaban demasiado rápido y ellas se quedabn con ganas.

Entonces decidí hacer de mi problema una gran fortaleza. Por ese tiempo salía con una chica muy buena y comprensiva y cuando decidimos tener relaciones, me fue bien. Como cuenta la historia que relataste.

Con el tiempo yo sabía que se iba dar cuenta. Pero lo que yo hacía era hacer que ella acabara primero y luego yo finjía que también terminaba. Me sorprende lo que escribiste en esta hostoria, porque usualmente en todas mis relaciones uso preservativo, así que mi pareja no siente si eyaculo o no. Bueno ay chicas que lo notan pero otras no, por lo menos con las que he estado la mayoría no lo percataba. Y como ya estaban satisfechas no había reproches.

Actualmente estoy con una chica a la que amo mucho y no tengo este problema porque decidí ser sincero y contárcelo todo. Y cuando lo hicimos dedicamos más tiempos a caricias y al momento previo y cuando pasamos al momente de la penetración nos fue bien. Puede terminar en un tiempo adecuado.

Personalmente creo que depende de la persona con la que estés y como tratan los problemas. Eltrabajo previo a las relaciones, también es muy importante. Saludos.

Haaa si otra cosa, a veces lo importante no es acabar si no que tal la pasaste. Por este problema no siempre he podido eyacular, pero lo he pasado muy bien con las personas con las que he estado. Jugando, trabajando más las caricias...es algo complicado de entender pero yo lo he descubierto. No es llegar por llegar para ser el super macho, si no hacer que tu pareja se sienta especial y sentirte tu querido. Cuando te preocupas primero de eso, lo demás viene solo.

Muchas gracias por exponer estos temas.

Raúl Beryon sus comentarios a veces son deprimentes.
Muy valiente tu comentario Alex, coincido que si los hombres en treminos generales duran 10 minutos el mio es eso lo que dura a veces un poquito mas pero con buenta tecnica llegamos chevere. No tiene nada que ver la larga duracion con ke una disfrute si nada mes es palo y palo...paso. Como digo la Señora Curie si los previos estuvieron bien 10 minutos son mas que suficientes.
Claro sentir cuando un hombre se viene es lo mejoir que hay el mio emite como un quehjido y se queda extatico muy rico sentirlo asi.
¿Por que alardean tanto los hombres? de vers creen que una hora de erección (si es que sucede creo que la mayorioa son exageraciones o inventos) compalceran a una termina una escaldada y con las piernas temblorosas hasta en algun momento una se siente como un hueco solamente no es agrdable ese sentimiento. Ya se paso la excitacion el sudor ya no es estimulante ese hombre transformado como un animal ya no es excitante es hasta repulsivo principalmente porque no estoy gozando. Me paso con un novio anterior que duraba como media hora y era un fiasco. Termina toda desbaratada y aveces para peor desdicha sin orgasmoalguno. Creo que estaba convencido que como duraba bastante solo la varita entrando y saliendo haria la magia. No solo por eso pero fue una razon por la ke lo deje.No hacia nada todo se lo dejo al palito entrando hasta el ritmo era una canallada. No se, la forma de entrar y salir no le dio la importancia y acariciando era un automata. Fatal.
El verdadero macho es el ke complace a su mujer conoce sus propias caracteristicas y las de la chik. A mi megusta que nos acariciemos por un rato y leugo sexo oral entre ambos y cuando estoy bien excitada entonces penetracion el sabe cuando debe darle mas rapido porq ue estoy al borde y lo hace. Ese es un buen amante me trata de complacer y no anda precocupado en duraciones,falo gigantesco diametros de platos de comida y otras huevadas machistas.

OLA DE NUEVO, BUENO ACERCA DEL TEMA. DE MI PAREJA NO ME PUEDO KEJAR ES UN BUEN AMANTE Y DURA ENTRE 30-45 MINUTS PERO A MI ME ENCANTA, MAS CUANDO NOS VENIMOS LOS DOS (Y YO K PENSABA Q SOLO LAS MUJERES GEMIAN) LOS HOMBRES TAMBIEN Y ES MUY RICO ESCUCHARLO, SABER Q MUEREN DE PASION.... APARTE SI KIERO K MI PAREJA SE VENGA MAS RAPIDO O SI YO YA ESTOY LLEGANDO AL PUNTO MAXIMO SOLO TENGO K MOVERME MASSSSSSSS............ EN EL SEXO TAMBIEN HAY COMUNICACION..... ASI SE PASA MEJOR..

SALUDOS ESTHER

Ester

y q experiencia tuviste tu al respoecto con tus parejas de turno????

por fa cuenta algo.....no te vemos escribirnos........asi no es...

cuentanos com o te iba a ti


besos

Me demoro 1 minuto, me llaman el speedy, me demoro mas en sacarme el calzoncillo y ponerme el condon.

Hola estimada/os amigos.

La verdad todo extremo puede ser perjudicial, pero veremos algunos ejm que nos regala la naturaleza, el León, el toro, tigre y demás machos sementales mamiíeros durante el coito eyaculan en un periodo de un minuto, es decir son "eyaculadores precoces", y el macho humano acaso no esta en rama de los mamíferos, la cosa es que el humano esta provisto de erotismo y autocontrol, osea condicionado a controlar la eyaculación a como de lugar y "lograr" la satisfacción de su pareja (en el mayor de los casos mujer).

Según un estudio indica que para un coito sería necesario entre 3 a 7 min. para ser considerado "satisfactorio", bueno y si me paso más de 15 min podría ser considerado anormal??, la respuesta la tendrían defenitivamente la mujeres, que en la mayoría de los casos no sabe lo quiere o desea, osea un problema más. Es sabido que el mete y saca prolongado puede irritar a la mujer y hasta aburrir, y para un próximo encuentro puede que no este muy dispuesta.

La cosa es si alguién se siente mal o molestia por demorar mucho, creo que debe consultar a un urologo, ya podría tener una eyaculación retrograda (es decir para adentro) y no se da cuenta que tiene una afección a la próstata.

Y si no ese el caso y se siente bien por durar felicitaciones, el tipo tiene buen control del reflejo eyaculatorio y deberian enseñar a sus parejas a durar más y ser reciprocas.

Veo que de nuevo surge el complejo del tamaño (falocentrismo), srs y sras tecnicamente un pene pequeño, mediano y grande puede colmar satisfactoriamente la vagina, lo que más importa es el grosor y como se mueva, además el clitoris y la entrada vaginal son las partes más sensibles del sexo de la mujer.

Con respecto a tardar, tuve un tiempo q duré hasta 1hora, debo reconocer que me desesperaba aunque mi pareja casual estaba a gusto.
Todo ello creo q se debía a que trabajaba cerca de 14 horas diarias, no dormia bien, y el s3 hacía que durara tanto, ahora ya después de tiempo todo volvió a la normalidad, y lo mejor es cuando ambos llegan al orgasmo.
Que opinan Uds?

mmm ora resulta ke todos duran 40 min como dijo un man que si fuera sobre eyaculacion precoz nadie dice nada ia al igual que muchas chicas prefiero calentarla a mi pareja cuando tenia con los previos asi calentarla con las caricias los orales mas caricias besos x todo su cuerpo juegos etc
por que aveces uno no siempre dura 20 min pero ay ke acer todo lo posible pa acerla felis a la pareja verle su carita de placer
me volvia loko jajaj suerte

Feliz cumpleaños querida!!!!
:)
si no quieres no admitas mi coment... :)
y gracias por dejar que exprese mis ideas a veces tontas-pero son mi ideas - en tu blog, se te quiere ^^

oe una pregunta
para el hijo de un amigo ¿es cierto que un joven( adolescente) si se masturba ,deja de crecer? respondanme porfavor!

Lalo:
El pene pequeño no es bueno para nada.
No eres mujer y no lo puedes saber.
Es un aburrimiento total.

Hola, tengo una consulta; ya sé que los guys se vienen más rápido cuando tienen relaciones después de tiempo, dicen que una buena forma de evitar esto es que se masturbe antes de tener el encuentro amoroso quisiera saber de que manera su pareja , previamnete al acto, puede ayudar a que el chico se sosiegue y no se emocione tanto. Saludos.

hola .. esther en el periodico comentaste sobre el ultimo libro de vanesa de oliveira... no sabras de alguna manera de poder descargar el libro?

Pues a mi ya me ha ocurrido unas cuantas veces (claro que ni por asomo es lo comun en mi performance) que me demoro como mas de 40 minutos, al principio todo chevre y uno hincha el pecho por que esta durando pero luego se hace algo incomodo pasar tanto tiempo sin tener rastro de que el momento del climax vaya a llegar. Reconozco que en algunas de estas ocasiones se debe a que no estoy muy concentrado o tengo la mente en otro lado y es dificil gozar como se debe.

Lo mas jodido es que una vez me ocurrio con esos amores de media hora en las Cucardas y me tuve que salir sin acabar la faena T.T

Esther:
happy birthay to you!!!
espero que tengas un super dia y una super noche!!!


Viento de Libertad

Hola este mensaje es para la gente que demora en el hacer el amor saben yo soy uno de esos 1 a 4 % y saben les digo que no existe problema en eso ya que el tener relaciones sexuales no es el de penetrar y sacar todo el tiempo no mientras lo tienen dentro dejenlo quieto comiencen a concentrarse en otros puntos la boca el cuello la oreja y no lo muevan ya que es logico que si comienzan a frotar todo el tiempo lo iiritarian no solo a ellas sino a nosotros tambien claro esta no tanto como a ellas pero sabemos como lo sentimos si desean demorarse demorense no hay problema pero demorense con clase con pasion con amor no solo se dediquen a una sola cosa haganla vibrar inclusive hablandole a ellas les guata que le digan como las senmtimos como nos excitan con el calor de su cuerpo veran que tal vez demoraran mas tiempo pero una cosa si les aseguro el sexo no solo es penetrar con el pene el hacer caricias usar susu manos eso se excitaran mejor llegaran a un punto que se calentaran tanto tu como tambien ella que no necesitaras tanta frotacion para venirte y al mismo tiempo la excitaras mucho mas bueno amigos esa es mi aportacion para los hombre que saben respetar a las mujeres y una cosa si preguntenle si al final de todo como fue si se quedo adolorida si o no y sabran que hacer a la siguiente en talvez acariciarla mas y frotarla menos ya que las caricias como dije antes les excitara a ustedes tambien y lo qiue si podemos estar orgullosos es de demorarnos pero demorarnos con inteligencia el de saber aprovechar que no somo unos conejos hastya la proxima amigos

Para Eumelia,
Estoy contigo, no es sólo el mete y saca... de acuerdo tambien, que esos complejos machistas, de tamaño y duración, realmente no hacen mas que hacer daño a los hombres; en serio, a veces (y es mi caso) estaba mas preocupado de mi pene, que de complacer a mi pareja... hoy, y gracias a una ex-pareja (siempre lo e dicho, incluyendo temas anteriores) la buuena comunicación, hace que los encuentros amatorios, sean realmente buenos, desde las caricias, hasta el climax.
Y tú Esther, que dice tu experiencia en este tema? no te hagas la loca

El libro no se puede descargar Fifi.
Solo está a la venta.
Saludos.

cuenten!!!

¿COMO ES LA "PAJA CUBANA"?

Hola Esther
Siempre pnsaba que era bueno que eyaculara tardíamente, pero ahora que lo trato de ver desde el lado femenino, siento que he sido un egoista por completo. Me sentia todo un supermacho por que duraba entre 45 minutos y una hora, logrando que mi pareja, de ese momento, llegara mas de una vez y cuando estaba exhausta yo recíen acaba.
Cuando leia en anteriores comentarios que un coito normal no debía de pasar de 15 minutos me reia, ahora se que debo ir a un especialista para tratar el tema.
Una de mis ultimas parejas me decia que la demora es por la cantidad de cigarros que fumo, un promedio de 2 cajetillas diarias. Aunque una de las ultimas se sentia contenta, por que gracias a ello ella lograba a tener mas de un orgasmo, pero lamentaba que nunca llegaramos juntos al final.

Yo sufro de ese problema, y las chicas con las que he estado han tenido diferentes reacciones... desde las que hacian de todo para que me venga, hasta las q tiraban la toalla y me decian ya no mas¡¡¡¡¡¡
Me acuerdo de una chica que tenia orgasmos multiples con la cual practicamente volabamos y despues de media hora acababa con un ataque de asma que mas de una vez me asusto por que pensaba q la tenia q llevar de emergencia al hospital...
Hes jodido ver que te tas tirando a alguien y ves en su cara que no disfruta.... pero creo que si disfruto el sexo antes de eyacular... si no, cual seria la gran diferencia entre hacer el amor y masturbarse???? si el objetivo es solo eyacular????

JAJAJA LA VERDAD ME DAN RISA TANTAS COMENTARIOS DESUBICADOS, Y ALGUNOS LAMENTABLES COMO EL CASO DE DECEPCIONADA, COMPARTO LA OPINIÓN DE IVAN Y PIENSO Q ESTAS FRUSTRADA EN EL CAMPO AMOROSO, NO SABES CUANTAS FÉMINAS LO Q DARÍAN POR Q SUS PAREJAS DUREN MÁS DE 4 MINUTOS EN UNA SESIÓN, CLARO NADIE ESTÁ DICIENDO Q DEBEN DURAR 1 HORA O MÁS ( LO CUAL ES MUY RARO PORQ SE TIENE DOCUMENTADO Q A PENETRACIÓN CONSTANTE EL MAX. RENDIMIENTO DE UN HOMBRE HA SIDO DE 50 MINUTOS ) FUENTE: MARCO AURELIO D.

LO IMPORTANTE ES Q LA RELACIÓN SEXUAL SEA PLACENTERA PARA AMBOS, Q LA DISFRUTEN SIN TAPUJOS, MIEDOS NI RESTRICCIONES, EN EL PLACER Y EN LA INTIMIDAD NADA ESTA PROHÍBIDO SI ES DE MUTUO ACUERDO, POR ELLO ES MUY IMPORTANTE LA COMUNICACIÓN ENTRE AMBOS.

SI UN HOMBRE TIENE ESA CARACTERÍSTICA PECULIAR NO SE DEBE A NINGÚN TRAUMA PSICOLÓGICO, NI ESTÁ FISIOLÓGICAMENTE DAÑADO (SALVO X LA DIABETES) PERO EN ESE CASO LA ERECCIÓN NO ES PROLONGADA. SI EL TEMOR DE MUCHAS FÉMINAS ES TERMINAR ESCALDADAS, PUES SENCILLO COMPRENSE SU BUEN LUBRICANTE Y LISTO.
ADEMAS NO TODO EL TIEMPO EL "PICAPIEDRA" VA ESTAR METIENDO HARTO PALITO, EXISTEN MILES DE VARIACIONES PARA DARLE PLACER A TU PAREJA, LA MUJER FELÍZMENTE NO SOLO GOZA CON LA PENETRACIÓN; BESOS, MIMOS, CARICIAS Y HASTA PALABRAS ADECUADAS EN EL MOMENTO EXACTO PUEDEN HACER MARAVILLAS.
POR ÚLTIMO NO ME VA A DECIR ESTHER NI NINGUNA OTRA MUJER Q EN 4 MINUTOS LLEGAN A SU CLIMAX; POR FAVOR LA CREATIVIDAD E INGENIO SON FUNDAMENTALES A LA HORA DE TENER SEXO Y SORPRENDER A TU GATITA, LINDA PRINCESA...

Coincido con muchos de los presentes en que importa tanto o más los previos que se realicen antes del acto sexual. Unos previos llenos de pasión y entrega hacen de la penetración una delicia. No hay nada más caliente que prolongar el acto sexual hasta hacer que tu pareja se vuelva una hembra en celo.

Coincido con Lau (2 de dic), Cuando el sexo es muy duradero y se torna monótono preocupa, al punto de preguntarse si estaremos haciéndolo bien. En mi caso me pregunto si podré hacer que se venga o si ya lo hizo y está esperando a que termine.

Me gusta el sexo. Soy muy expresivo en la cama, me gusta decir cositas tiernas y alguna que otra palabrota durante la penetración, también me gusta gemir cuando me vengo y ser cariñoso después de la eyaculación. Por lo tanto también me gusta una mujer expresiva en la cama, con iniciativa para el sexo, y sobre todo, con aguante para gozar los embistes de mi sexo quemando de pasión.

A.

PARA TODOS AQUELLSO QUE DURAN MAS DE 40 MINUTOS:

Todos ponen que en 40 minutos o mas pueden hacer q su novia o pareja tenga 2 o 3 orgasmos.....

que pena me dan!!! para ello basta un ratito, si te sabes mover y lo sabes hacer bien ello se consigue te aseguro en menos de 10 minutos, en una mujer no es muy dificil conseguir ello, claro si lo saben hacer....

que pena que necesiten de 40 minutos para ello!!!! jajajaj y primero si sera cierto de 40 minutos...

20minutos hasta q le sake el pantalon 9 minutos tocandola.... 9 mas de sexo oral y 2 penetrando.. claro asi si suma 40 minutos jajaj tienen razon si se demoran 40 minutos jajaja

En lo personal no tengo problemas para elegir el momento de eyacular, pero eso si, me demoro lo q mi pareja me pida, en eso tampoco tengo problemas, en todo caso el secreto esta en atender lo q tu pareja (en cuanto a tiempo) te solicite. Besos.

JAJAJA LA VERDAD ME DAN RISA TANTAS COMENTARIOS DESUBICADOS, Y ALGUNOS LAMENTABLES COMO EL CASO DE DECEPCIONADA, COMPARTO LA OPINIÓN DE IVAN Y PIENSO Q ESTAS FRUSTRADA EN EL CAMPO AMOROSO, NO SABES CUANTAS FÉMINAS LO Q DARÍAN POR Q SUS PAREJAS DUREN MÁS DE 4 MINUTOS EN UNA SESIÓN, CLARO NADIE ESTÁ DICIENDO Q DEBEN DURAR 1 HORA O MÁS ( LO CUAL ES MUY RARO PORQ SE TIENE DOCUMENTADO Q A PENETRACIÓN CONSTANTE EL MAX. RENDIMIENTO DE UN HOMBRE HA SIDO DE 50 MINUTOS ) FUENTE: MARCO AURELIO D.

LO IMPORTANTE ES Q LA RELACIÓN SEXUAL SEA PLACENTERA PARA AMBOS, Q LA DISFRUTEN SIN TAPUJOS, MIEDOS NI RESTRICCIONES, EN EL PLACER Y EN LA INTIMIDAD NADA ESTA PROHÍBIDO SI ES DE MUTUO ACUERDO, POR ELLO ES MUY IMPORTANTE LA COMUNICACIÓN ENTRE AMBOS.

SI UN HOMBRE TIENE ESA CARACTERÍSTICA PECULIAR NO SE DEBE A NINGÚN TRAUMA PSICOLÓGICO, NI ESTÁ FISIOLÓGICAMENTE DAÑADO (SALVO X LA DIABETES) PERO EN ESE CASO LA ERECCIÓN NO ES PROLONGADA. SI EL TEMOR DE MUCHAS FÉMINAS ES TERMINAR ESCALDADAS, PUES SENCILLO COMPRENSE SU BUEN LUBRICANTE Y LISTO.
ADEMAS NO TODO EL TIEMPO EL "PICAPIEDRA" VA ESTAR METIENDO HARTO PALITO, EXISTEN MILES DE VARIACIONES PARA DARLE PLACER A TU PAREJA, LA MUJER FELÍZMENTE NO SOLO GOZA CON LA PENETRACIÓN; BESOS, MIMOS, CARICIAS Y HASTA PALABRAS ADECUADAS EN EL MOMENTO EXACTO PUEDEN HACER MARAVILLAS.
POR ÚLTIMO NO ME VA A DECIR ESTHER NI NINGUNA OTRA MUJER Q EN 4 MINUTOS LLEGAN A SU CLIMAX; POR FAVOR LA CREATIVIDAD E INGENIO SON FUNDAMENTALES A LA HORA DE TENER SEXO Y SORPRENDER A TU GATITA, LINDA PRINCESA...

Hola, Me agrado mucho encontrar tu Blog, es el PRIMERO que me llama la atención de leer, y además es muy interesante. Bueno solo quiero decir un par de cosas.
Creo que el tiempo de eyaculación depende mucho de la situación ademas del lugar donde esten pasando las cosas. Cuando uno corre mas riesgo de ser cachado (agarrado, tomado infraganti), mas exitante y mejor es la exitación. Aún para aquellas personas que sufren de estress.
He tenido varias parejas y en ocaciones me a tocado sufrir el desgaste de no eyacular hasta los 45 o la hora. También me ha tocado pasar la pena que mi miembro no quiera responder a las insinuaciones de la mininas.
He concebido que muchas veces depende del entorno, la situación, estress, cansancio, edad, y la pareja que el miembro trabaje mas o menos. He experimentado varias chicas multiorgasmos, que les encanta, y tambien chicas que con uno estan satisfechas.
De igual manera, creo que antes de tener una relación con tu pareja, debes comentarle o en el proceso de lo que te pasa, si te atrasas mucho, o si tienes eyaculación precoz. Para que así ella te pueda ayudar.
Espero les sirva, Bicho...

me siento totalmente indentificado, yo soy asi especialmente si uso un preservativo, eso quiere decir q tengo un problema?, xq en algunos casos suele ser un poco incomodo especialmente cuando ya pasa mucho tiempo suele ser agotador o hasta a veces doloroso para la chica, que se puede hacer??? porfa ester contestame

holas
En casi todas mis relaciones simpre acabamos los dos pero en una noche sin daem cuanta estubismos asiendolo casi una hora, claro q para esto ella ya abia terminado pero sin embargo el q ella termine significa de q la lubricacion disminuya, por eso se recomienda cosas utilizar un lubricadorpor q en esa noche a lso dos nos molestaba,
por otra parte para aquellos q no pueden acabar se les recomienda q se adecuen a una sola pose en el cual este involucrado los testiculos um e suna muy buena recomendacion . ami me funciona

holas
En casi todas mis relaciones simpre acabamos los dos pero en una noche sin daem cuanta estubismos asiendolo casi una hora, claro q para esto ella ya abia terminado pero sin embargo el q ella termine significa de q la lubricacion disminuya, por eso se recomienda cosas utilizar un lubricadorpor q en esa noche a lso dos nos molestaba,
por otra parte para aquellos q no pueden acabar se les recomienda q se adecuen a una sola pose en el cual este involucrado los testiculos um e suna muy buena recomendacion . ami me funciona

Holaaa bueno me parece súper tu espacio aquí en perú21. eres, como el logo, clara y directa :P
En el sexo no hay que ser una isla, no puedes tener una relación sexual si sólo eres tu sintiendo el verdadero orgasmo... algunas personas son muy egoístas, pero hay que entender que hay otros que hacen su mejor esfuerzo :P bueno es cuestión de saber manejar su propia eyaculación para, por lo menos, no quedar mal :)

Saludos a todos!

Yo sufro de eso sin darme cuenta, nunca he tenido una eyaculacion teniendo sexo y me di cuenta de eso desde los 16 años que estuve con la chica que me inicio y ahora despues de 6 años no he podido solucionarlo.

Me lo dijeron siempre , y hasta hize sentir mal a mis parejas por no sentir nada mientras ellas llegaba.

esther, no ineractuas con nadie...

ya retirate y da paso a otra persona mejor.....

no das masssssssssssssssssssss


q entre un especialista

Así como hay hombres que duran poco o mucho, también es el caso de las mujeres que con solo un orgasmo es suficiente y otras azuu no se abastecen con uno,dos o tres. Felizmente no he tenido muchas frustraciones ya que considero que me manejo muy bien psicológicamente, si deseo puedo durar más de 45 minutos o también lo puedo hacer en 5 minutos, todo esta en la mente y lo que desees hacer en ese momento, claro que también influye la pareja con la que estes. Recuerdo que hace muchos años estuve con una chica frigida, en realidad es la única chica frigida que conocí en mi vida, ella antes de empezar ya me había adelantado su problema yo fuí la segunda persona con la que ella tuvo intimidad, ella me confeso que pensaba que el problema podría ser su primer enamorado y que derrepente conmigo iba a sentir diferente, cuando empecé a penetrarla, recuerdo, sentí riquisimo, lo mas impresionante es que tenía una lubricación bien rica, luego pasado 2 minutos de penetración ella me dice: "No siento nada... no siento nada", mientras yo haciendo mi mejor esfuerzo. Para mi fue una total sorpresa puesto que hasta esa fecha las mujeres con las que estuve, desde un inicio empezaban a exitarse, jadear o gritar. Quise controlarme y continuar penetrandola, me sentía muy exitado, pero al verla tan tranquila y diciendome que no sentía nada no pude controlarme y la di al toque, no se, creo que fue en 3 minutos.
Compreder y conocer a tu pareja, creo que es el mejor secreto para tus relaciones de intimidad. Pensar en la otra persona, para mi es muy importante.

Estimada señorita:

Realmente estoy sorprendido por su manera de escribir tan liberal. A mi parecer, es algo realmente degradable que una dama escriba sobre temas de sexo, el cual debería ser reservado tan solo en la intimidad de las parejas y no sacándolo a la luz.

Usted no sabe cuanta gente joven está expuesta a todas estas lecturas?

Realmente creo que sus escritos no son propios de una dama. Al menos no de una mentalmente sana. Me da vergüenza por ser peruano el tener compatriotas que sean tan animales y cavernícolas como para estar expresándose así de lo que Dios nos dejó para reproducirnos: el sexo.

Hasta Luego

No me gustan los polvos extra largos tan pco como el amigo speedy i minutito todo debe ser a la velocidad de la luz.
No he tenido exeriencias tan largas como uns hora cre ke lo mas fue media hora y para abajo el asunto no estaba en nada
Di Marie Ke es eso de PAJA CUBANA mira que somos varios los ke queremos saber
eso de hablar caliente si funciona al `principio me costaba es que me daba verguenza pero con los años me aplome pero si les gusta eso a los hombres que una comunike cuanto esta gozando coincido con la amiga en eso.
Una cosa amigos cundo dicen que dure 40 minutos y ya habia tenido 5 o 10 orgasmos como saben eso no se creo que es mas egosita de lo que piensan dcir eso si por lo menos pusieran ella me dijo que habia tenido tantos orgasmos pero uno solo haciendo la comedia y riendose...no lo veo bien desde aki
ESher cuanta algo ps tuviste tu larga duracion con algun macho...se ve eso entre chikas por logica pareciera ke no ya que no hay falo pero no se.
Aunque tarde feliz cumpleaños, Esthercita.

Tengo un problema, el simple hecho de pnerme un condón retarda considerablemente la eyaculación, tanto asi que me puedo llegar a aburrir o nunca llegar. Si no utilizo condón todo es de mil maravillas. Ahora... ¿Qué me sucede? ! !

Primero, no se me paraba,ahora se me para pero no eyaculo pero en fin le dije al sicólogo eso y me dijo que es mejor que se te pare y no eyacules a que no se te pare, pero en fin, algo es algo,Creo que sin amor nunca podré eyacular por que cuando las pocas veces que recurrí a servicios sexuales, se me paró pero no logre chorrear,algo asi como la economía,crece,se mantiene estable pero no chorrea
ATTE

hola... hasta el momento no he tenido problemas de duración , mis ex parejas no se han quejado , pero e}e he dado cuenta que despues de cada eyaculacion seguida veo dura mas la ereccion de mi parte y cada sesión es mas prolongada , no tengo problemas con relaciónes intimas.

saludos a todas las damas
bye

jajajaja... comparto con algunos que dijeron por aca, 40 minutos o 1 hora. Es increible!! El Perú concentra al 4% de todos los hombres que pueden durar ese tiempo... Osea el 98% de todos los peruanos llegan a ese porcentaje (x no decir 100%) jajajajaja... chess.. estoy en el 2% de los que llega a los 10 minutos jajajajaja.

Esther, consulta. Yo soy gay y bueno lo que hago es jugar penetrar unos 3 o 4 minutos, de ahi retirarla y jugar asi hasta eyacular... ese juego lo hago 3 veces por lo menos antes de eyacular. Eso esta mal o bien.. me gustaria tu opinion???

A mi me gustan las gotitas que se salen antes de que él eyacule. Y luego que me moje totalmente cuando estalla. Pero les cuento: Por varios meses mi novio no eyaculaba, seco totalmente. Según él, llegaba al orgasmo pero sin eyacular y que normal no más, que no me preocupara. Jaaaaaaa.....Para hacer la historia corta, resultó que tenía un problema en la prostata, le mandaron unos desinflamantes y otras pócimas y ahora todo riquisisísimo nuevamente.

La paja cubana es la que se hacen los pajeros que son cubanos, oe chico cosa más grande de la vida.

Esther, me tomo la libertad de no dirigirme a tí, sino a las demás, a tus lectoras. Es que ya sabemos bien que estás legítimamente cansada de nuestras predecibles intervenciones.

Quisiera que algunas me respondan entonces ¿cuál es el tiempo ideal para ellas? Y otra cosa relacionada: ¿cuántas son las veces seguidas que satisfacen? Y luego ¿no es acaso verdad que siempre, a la larga, encontrarán de qué quejarse? La insatisfacción ¿no es uno de los males contemporáneos, no solamente en el sexo?

Pregunto esto porque siempre me ha pasado que al final, tras algún tiempo de relación, lo que les encantaba deja de gustarles. Tanto que me han vuelto escéptico.

Y tengo la impresión de que si uno dura mucho o poco, más veces o pocas, etc., depende más de ellas que de nosotros. Lo digo porque me ha pasado que una novia que, la verdad, me gustaba mucho más vestida que desnuda (todo se le aflojaba), hacía que a pesar de eyacular el pene no se me bajara y los deseos tampoco. Siempre me decía que era el hombre más viril que hab;ia conocido por esa persitencia que me tenía eyaculando en tiempo promedio, creo, pero cinco, seis o siete veces seguidas sin salirme de ella, o saliéndome brevísmo tiempo... y eso le encantaba hasta que se le pasó el encanto. Ahora en cambio, estoy con una chica que me encanta desnuda (se ve increiblemente hermosa), me excita mucho más que aquella, pero casi nunca tengo ganas de continuar después de la primera eyaculada, y ni siquiera puedo saber si duraré mucho o poco porque a veces me dice algo o se mueve de alguna forma que me hace venir precozmente, y otras veces me hace sentir tan extraño que duro y duro )nunca tanto como 40 minutos, pero sí hasta 10 o 15 minutos... pero igual, con la misma ausencia de ganas de repetir. Y esto me está pasando, creo, porque me siento mal de que lo que antes le encantaba ahora le moleste: antes me decía que mi pene se sentía "en todas partes apretado e intenso", y que llegaba a lugares que ella ni sabía que tenía...y que eso la "volvía loca"... y ahora resulta que eso le incomoda, que por favor "no la meta tanto", que "la saque un rato porque le arde"... Y solamente me siento frustrado. Y el sexo empieza a aburrime.

hola ESTHER!! Te cuento que tengo un enamorado que dura bastante. como una hora dale y dale.......bueno yo disfruto mucho con el porque soy multiorgasmica pero a veces ya me cansooo porque mi cuerpo no me da...el se demora en llegar pero me he dado cuenta

hola ESTHER!! Te cuento que tengo un enamorado que dura bastante. como una hora dale y dale.......bueno yo disfruto mucho con el porque soy multiorgasmica pero a veces ya me cansooo porque mi cuerpo no me da...el se demora en llegar pero es porque el puede controlar su eyaculacion segun el , pero me he dado cuenta que llega mas rapido cuando lo hacemos sin preservativo...creo que eso es uno de los factores de que se demora en llegar...pero en fin yo disfruto mucho con el ..me hace gritar de placer...

HOLA Q TAL SOY EL ENAMORADO DE LA CONEJA BUENO YO QUERIA MENCIONAR QUE YO DURO MUCHO ES PQ APRENDI A CONTROLAR CON EJERCICIOS COMO EL DEL CIREVO ENTRE OTROS, PERO SABES A MI MAS ME SATISFACE VER A MI ENAMORADA SATISFECHA Y EXAUSTA , CUANDO NO USO PRESERVATIVO ME EXITO MAS Y AVECES CONTROLO PARA LLEGAR ALA VEZ IA SE KAUNDO ELLA LLEGA , ES AHI KAUNDO LO HAGO TBM , PERO HAY VECES Q LO HAGO TARDAR TANTO QUE YA SE SALE DE MIS MANOS Y DEMORO MAS DE LA CUENTA AHHAHA, LO BUENO QUE ES MULTI ORGASMICA Y NOS LLEVAMOS BIEN EN LA CAMA A MI ME FASCINA Y CELLA PUEDE LLEGAR ASTA 4 VECES EN LA PRIEMRA Y CUANDO LLEGO SIMPRE ME LAVO REGRESO Y YA ESTOY DISPUESTO NUEVAMENTE KUANDO ELLA GUSTE. NO SE SI HABRA ALGUN TIPO DE PROBLEMA AHI ? LA VDD QUISIERA RECIBIR OPINIONES HEHEHBYE

Estimados Amig@s

He tenido algunas experiencias sexuales y alguno de ellos se le venía al toque...le daba unos movimientos y alli acabada y me dejaban con todas las ganas. Pero les empece a enseñar a controlarse y hacerlo cada vez mejor.

Tuve mis dos últimas parejas que se demoraban aproximadamente 20 a 30 minutos y después de un descanso de 5 a 10 minutos volvían al ataque y duraban la misma cantidad y alli quedaba. Hasta esta fecha, yo pensaba que ya habia gozado todo, hasta que conocí a un maestro de técnicas hindu y me enseño a liberarme totalmente y a gozar mucho mas e intensamente en cada encuentro sexual. Me converti en multiorgasmica y mis orgasmos eran cada más placenteros que a mi dos ultimas parejas les fascinaba.

Ahora con mi pareja actual ya llevamos juntitos 10 años, somos muy felices sexualmente y nos tenemos mucha confianza. Hemos experimentado un par de intercambio de parejas y me puse a tomar el tiempo de cuanto podía disfrutar sin agotarme y la verdad es que pase las dos horas, me volvi el centro de los tres. Al otro día me sentia muy relajada. Fue maravillosos todo.

Las dos experiencias de intercambio de pareja nos ha permitido expresarnos mucho más sexualmente y disfrutar más de cada encuentro entre nosotros. Les invito a conocerme más leyendo alguno de mis comentarios escritos en los temas:"Te masturbas" del 05 y 08 de enero, "Mi primera vez" del 14 de enero, "Trios" del 20 de junio y Que el sexo anal..." del 06 de noviembre del 2009. Al menos conoceran más de mis experiencias y opiniones sobre los temas. Los intercambios de parejas también nos ha ayudado a madurar como pareja y confiamos mucho más entre nosotros.

Con mi pareja actual, he llegado a disfrutar sin parar por mas de una hora y aunque no me crean he tenido mas de ochenta orgasmos, tanto por mi vagina como por penetracion anal. De veras que cada encuentro sexual es como si fuera nuevo, novedoso. Esto se debe a la variedad de poses y porque yo tomo la iniciativa y ahora ya no soy timida o cohibida. Soy una mujer con 39 años de edad que disfruta de cada encuentro sexual intensamente y con creativa en la cama.

A mi gusta hacer el amor con mi pareja porque dura mucho con un pene regular de tamaño, pero para mi es perfecto pues llega a mi punto G y me vuelve loquita, me hace delirar de placer. Y las penetraciones anales me lo hace con cuidado y su pene es perfecto para mi, me hace gritar de placer. Es perfecto todo.

Les contare que he tenido algunas aventurillas de choque y fuga y una vez me encontre con un pene de veinte centimetros, riquisimo para chupar pero me afectaba en la penetracion y tampoco me lo pudo hacer por atrás....todo fue un desastre. En conclusión prefiero un pene pequeño o mediano pero que dure bastante, mínimo cuarenta minutos. Pero hombres así son muy pocos y de repente hay que volverse profesora para enseñarles a durar.

Para mi, tambien es importante que un hombre tenga orgasmos y mi pareja tiene orgasmos sin eyacular y cuando me animo lo excito más y más para que me de su lechecita en mi boca. Pero sólo lo hago con mi esposo, y estoy segura que me es fiel porque me cuenta todas su fantasías y deseos y yo comparto los mios también.

Por otro lado hacer el amor no es cuestión de durar más, se trata de hacer gozar a tu pareja, que tenga muchos orgasmos y también te haga gozar intensamente. A veces se puede durar 10 minutos, pero estos pueden ser los mejores de toda tu vida.

Asi que todos debemos de pensar como hacer gozar más a nuestras parejas y a compartir y hacer realidad todas las fantasías que sean factibles, dependiendo del grado de confianza y libertad en que vivan. NO hay forzar a nuestra pareja a hacer lo que no quiere, pero hay veces que una canita al aire te despeja de una monotonía sexual y te despierta con más intensidad.

Esther, aquí ten envio sugerencias de temas a tratar: "Ser amante y amiga". "Tengo un/a amante en el trabajo", "Los choque y fuga o canitas al aire me ayudan a mantener mi matrimonio", "Necesito a dos hombres conmigo", "Mi pareja me aburre sexualmente", "Como compartir tus fantasías y hacerlas realidad si nperder a tu pareja", "Que te da un amante y que no te brinda tu esposo/a",

Besitos, Esther

MARIANA

Besitos a todos,

Estimados Amig@s

He tenido algunas experiencias sexuales y alguno de ellos se le venía al toque...le daba unos movimientos y alli acabada y me dejaban con todas las ganas. Pero les empece a enseñar a controlarse y hacerlo cada vez mejor.

Tuve mis dos últimas parejas que se demoraban aproximadamente 20 a 30 minutos y después de un descanso de 5 a 10 minutos volvían al ataque y duraban la misma cantidad y alli quedaba. Hasta esta fecha, yo pensaba que ya habia gozado todo, hasta que conocí a un maestro de técnicas hindu y me enseño a liberarme totalmente y a gozar mucho mas e intensamente en cada encuentro sexual. Me converti en multiorgasmica y mis orgasmos eran cada más placenteros que a mi dos ultimas parejas les fascinaba.

Ahora con mi pareja actual ya llevamos juntitos 10 años, somos muy felices sexualmente y nos tenemos mucha confianza. Hemos experimentado un par de intercambio de parejas y me puse a tomar el tiempo de cuanto podía disfrutar sin agotarme y la verdad es que pase las dos horas, me volvi el centro de los tres. Al otro día me sentia muy relajada. Fue maravillosos todo.

Las dos experiencias de intercambio de pareja nos ha permitido expresarnos mucho más sexualmente y disfrutar más de cada encuentro entre nosotros. Les invito a conocerme más leyendo alguno de mis comentarios escritos en los temas:"Te masturbas" del 05 y 08 de enero, "Mi primera vez" del 14 de enero, "Trios" del 20 de junio y Que el sexo anal..." del 06 de noviembre del 2009. Al menos conoceran más de mis experiencias y opiniones sobre los temas. Los intercambios de parejas también nos ha ayudado a madurar como pareja y confiamos mucho más entre nosotros.

Con mi pareja actual, he llegado a disfrutar sin parar por mas de una hora y aunque no me crean he tenido mas de ochenta orgasmos, tanto por mi vagina como por penetracion anal. De veras que cada encuentro sexual es como si fuera nuevo, novedoso. Esto se debe a la variedad de poses y porque yo tomo la iniciativa y ahora ya no soy timida o cohibida. Soy una mujer con 39 años de edad que disfruta de cada encuentro sexual intensamente y con creativa en la cama.

A mi gusta hacer el amor con mi pareja porque dura mucho con un pene regular de tamaño, pero para mi es perfecto pues llega a mi punto G y me vuelve loquita, me hace delirar de placer. Y las penetraciones anales me lo hace con cuidado y su pene es perfecto para mi, me hace gritar de placer. Es perfecto todo.

Les contare que he tenido algunas aventurillas de choque y fuga y una vez me encontre con un pene de veinte centimetros, riquisimo para chupar pero me afectaba en la penetracion y tampoco me lo pudo hacer por atrás....todo fue un desastre. En conclusión prefiero un pene pequeño o mediano pero que dure bastante, mínimo cuarenta minutos. Pero hombres así son muy pocos y de repente hay que volverse profesora para enseñarles a durar.

Para mi, tambien es importante que un hombre tenga orgasmos y mi pareja tiene orgasmos sin eyacular y cuando me animo lo excito más y más para que me de su lechecita en mi boca. Pero sólo lo hago con mi esposo, y estoy segura que me es fiel porque me cuenta todas su fantasías y deseos y yo comparto los mios también.

Por otro lado hacer el amor no es cuestión de durar más, se trata de hacer gozar a tu pareja, que tenga muchos orgasmos y también te haga gozar intensamente. A veces se puede durar 10 minutos, pero estos pueden ser los mejores de toda tu vida.

Asi que todos debemos de pensar como hacer gozar más a nuestras parejas y a compartir y hacer realidad todas las fantasías que sean factibles, dependiendo del grado de confianza y libertad en que vivan. NO hay forzar a nuestra pareja a hacer lo que no quiere, pero hay veces que una canita al aire te despeja de una monotonía sexual y te despierta con más intensidad.

Esther, aquí ten envio sugerencias de temas a tratar: "Ser amante y amiga". "Tengo un/a amante en el trabajo", "Los choque y fuga o canitas al aire me ayudan a mantener mi matrimonio", "Necesito a dos hombres conmigo", "Mi pareja me aburre sexualmente", "Como compartir tus fantasías y hacerlas realidad si nperder a tu pareja", "Que te da un amante y que no te brinda tu esposo/a",

Besitos a todos

MARIANA

bueno mi caso es un poco complicado Esther puxa yo soy normal como todos me masturbo y eyaculo en 5 minutos mmm puxa norma creo hasta y todo bien pero cuando tengo relaciones puxa me meto varias revolcones y puxa nada no eyaculo!!!mis parejas se aburren y se quedan dormidas. Ellas me siguen buscando mmm algo de bueno le ven a eso pero yo siento q solo me usan ahora q soy xibolo nu tengo problemas!! pero mas adelante!!mmm no se espero no me traiga complicaciones!!

Mi abuelita dice q eres de su epoca, que te veia en la tele y que tus comentarios aca dan mas risa que cuando eras comico, ademas que no te imagina haciendo todo eso que escribes con la cara de pavazo que te manejas jajajaaa cuidate q se aproxima navidad-

@ Rosa María, la paja cubana es cuando el hombre pone su pene erecto en medio de los senos y estos lo aprietan como si fuera una masturbación o penetración, utiliza lubricante y veraz lo rico que siente tu pareja y tú.

sobre el tema hay veces que puedo durar poco y otras me demoro más, eso depende de mi estado de ánimo y la chica con que este.

Nadie habla del orgasmo seco (sin eyacualación) que alguna veces uno puede estar dale que dale y no me da la gana de eyacular y me voy a ver tv o hacer otra cosa, evitando el desgate que significa eyacular.

Nada mejor que un hombre que dure mas de 30 minutos! Que triste debe ser quedarse satisfecha con un solo orgasmo!?
Tuve un novio que duraba 45 minutos por sesión antes de eyacular, y era maravilloso poder venirme todas las veces que quisiera, en todas las posiciones.
No entiendo por qué satanisan aqui a los que SI duran!

Para Mariana,

NO es que sea importante ni que importe mucho, pero he leido tus comentarios y me parecen interesantes por decir lo menos, una duda, en un comentario anterior tenias 36 de edad, ahora tienes 39, podrias aclararlo???

Esther, muchas gracias por tu blog, es educacional e interesante, espero que continuen los exitos.

Por lo general mi performance en la cama generalmente depende de lo excitado que me encuentre y de circunstancias diversas (tales como, cansancio, estrés, gripe, sueño, etc, etc). En el caso de la excitación depende de su iniciativa (me encanta cunado las mujeres tienen la iniciativa, me hace sentir deseado), la prendas sexys que traiga encima, las palabrotas previas al acto sexual, el lugar del sexo (conozco de algunos muy buenos lugares), etc, etc.
Coincido con todos los presentes, en darle la importancia debida a las caricias y juegos que se realicen antes del acto sexual. Unos previos llenos de pasión y entrega hacen de la penetración una delicia. No hay nada más excitante y desesperante que prolongar el acto sexual hasta hacer que tu pareja se vuelva una hembra en celo.
Coincido con mi recién amiga Lau que, cuando el sexo es muy duradero, preocupa. En mi caso me pregunto si estaré haciéndolo bien, si podré hacer que se venga, o si ya lo hizo y es ella quien está esperando a que termine.
Para que me vayas conociendo un poco más: Me gusta el sexo. Soy muy expresivo en la cama, me gusta decir cositas tiernas y alguna que otra palabrota durante la penetración, también me gusta gemir cuando me vengo y ser cariñoso después de la eyaculación. Por lo tanto también me gusta una mujer expresiva en la cama, con iniciativa para el sexo, que sepa chuparla, y sobre todo, con aguante para gozar los embistes de mi sexo quemando de pasión.

Rosa Maria: La paja cubana por la quepreguntas es la que se conoce como "pajaso ruso". Tambien conocido como "coito intermamario", cuando te lo hagan puedes ponerte lubricante en medio de tu tetamenta, a fin de q tu pareja sienta mas placer.
Si eres pecho plano, te sugiero no intentarlo. Besos.

ESTEHERSIÑA,Ya es hora de comentar sobre otro tema,no crees?

Estimada Esther:
Creo que esta vez, con la adjetivizacion sobre el tema, existe un poco de prejuicio ( o desconocimiento) de tu parte al respecto. A proposito:

- Creo que la estadistica de 2-4 minutos es exagerada. El promedio en la moayoria de estudios en USA y Europa es de 7-10 minutos aproximadamente.

-Un enfoque feminista o machista del tema, nos puede alejar de la real dimension del sexo, y caer en falacias falicas. El sexo es una cuestion consensuada y no existe "gold standard " para el tiempo ( mucho o poco) si esto satisface a ambos. Esto ultimo a proposito de algunos comentarios acerca monotonia, escaldaduras y exaltacion de la demora.

- Sobre el mismo tema, por experiencia personal, la vasta mayoria de mujeres nunca tendran problema de adecuar su multiorgasmia a un tiempo mayor que el promedio. Despues de 45 minutos de penetracion, la mayoria de mujeres de mas de 30 y casi todas las de mas de 40, requieren algun tipo de lubricacion adicional para coitos prolongados. ( parece tonto, pero es un problema comun). Por supuesto la variabilidad es grande.

-No se puede pensar unidimensionalmente placer=eyaculacion, ( asi como tampoco placer=orgasmo). Es cierto que el disfrutar intensamente la fase meseta /pre-orgasmica sin que esto lleve a la eyaculacion, es muy dificil en el hombre y requiere de entrenamiento.

-No debemos confundir el control sobre la eyaculacion con la eyaculacion tardia /ausencia sobre la que el individuo no tiene control. Las razones que mencionas Esther, me parecen son una mezcla entusiasta de consejos populares y el tratar de explicar un fenomeno del que se sabe aun menos que la eyaculacion prematura o impotencia.
En castellano simple: No sabemos suficiente sobre la fisiologia de la eyaculacion. Es conveniente no especular. Creo que el tema de la culpa y religiosidad viene de Masters y Johnson en los 1970 Toma en consideracion, que vieron menos de 17 pacientes con eyaculacion tardia....

Te agradezco el espacio, y disculpa si es que hubo algun exceso de bilis, esta vez

Icarus

Mi foto se ha usado para confeccionar este malévolo post donde presumiblemente se cuenta intimidades mias (soy idéntico al de la foto... claro, sin pelo, con panza, algo bajito, gordo y con los senos caídos). Me quejaré ante INDECOPI, la Sociedad Protectora de Animales, el Ángel del Pueblo, etc. (juro que me vengaré). Besos (traicioneros).

Pdata: Me dicen Argentina porque tengo problemas con Paraguay...

Buena ¡¡Sajek!! El comentario más acertado.

Gracias por tocar este tema. Tengo 25 anios, siempre he tenido este problema, para muchos amigos, esto es mas bien una ventaja.
Nunca me crei ni creo un buen amante, mas bien siempre crei que esto se debia mas a problemas psicologicos, mas que fisicos.
lo curioso que cuando estube con una chica solo una ves, era mi amiga, y la queria mucho, con ella me vine tan solo del preludio. de alli una tras otra era lo mismo, terminaban cansadas y preguntandome que si no sentia mucho. Y en realidad si, amo el sexo, antes vivia mas frustrado, ojo... haciendolo horas, aveces tenia que parar para que mi pareja descanse, y mi pene seguia recto y latiendo. En mi ultima relacion estube con una chica algo menos que yo, llena de energia y de mente abierta en el sexo, senti demasiado placer con ella, y es que ademas tenia mucha tranquilidad con ella ya que tenia un metodo anticonceptivo que duraba por 3 anios, donde no le vendria su periodo. aparte me gustaba mucho.
Pero lo mismo, no eyaculaba, y ella se preocupaba por esto, me hacia de todo. hasta que una ves descubri algo interesante, que la piel de mi pene cubria la parte mas sencitiva del glande. cuando mi pene latia mientras descanzabamos, lo toque y estaba muy muy sencible.
Voy a hacerme ver porque pensaba que podria ser psicologico, pero tal ves tambien pueda ser que deberian cortarme parte de esa piel.
Por cierto, con esta chica como amaba el sexo como yo, me sentia por primera ves, complacido y suertudo que podia durar horas, y es mas hasta ella se veia re complacida, claro que tambien los dias siguientes quedaba mas cansada, pero al final y al cabo complacida aparentemente. Paso un tiempo y me dejo, y yo increiblemente no me lo podia explicar, porque me dio razones que no eran coherentes, y ella no esta con nadie, increible no ? - - - - - digan ustedes, ese 4% de hombres y yo sufrimos. ya me canse voy a ver a un especialista

Para Edgard:
Ese sexo es el que nunca debieron tener tus padres por que para reproducir tarados es mejor abortarlos o nunca reproducirse, el unico cavernicola aca eres tú, por que seguramente viviste en medio de un grupo de fanaticos religiosos que creen que el sexo es solo para reproduccion, que lastima por ti no sabes todo lo que te pierdes y que lastima pur tu mujer si es que la tienes, por que su vida sexual debe limitarse a nada o una o dos veces en su vida, las necesarias para tener uno o dos hijos...y el resto del tiempo??? seguro que el cartero, el vecino, el albañil o cualquiera la esta poniendo al dia mientras tu estas leyendo la biblia.....jajaja pobre venado.

Solo para aclarar algunas dudas (tanto de algunas entusiastas lectoras y algunos confundidos amigos)

Rosa Maria, una paja cubana es como se comenta; poner el pene entre tus pechos y luego los juntas para brindarle fricción y a diferencia de la paja rusa en la paja cubana la mujer baja la mandibula y realiza la succion del falo al compas del movimiento de vaiven o penetracion de los pechos (con lubricante es muy rico). Es una pose muy placentera con eyaculaciones garantizadas en los pechos o la boca si es que desean cumplir alguna fantasia o si quieren complacer a sus parejas. Es muy recomendable para chicas con bustos medianos a bien proporcionados (a fin que eviten estirarse los pechos hasta el dolor) y para hombres con miembros medianos a dotados (a fin de evitar que sus parejas sufran con un dolor de cuello queriendo alcanzar su glande jajaja)

Saludos a todos y disfruten de una buena sesion amatoria.

Tengan una buena faena :P

Hay varias opiniones respecto a este tema, hay mujeres que prefieren que el hombre no dure mucho, me imagino que esas mujeres son las que luego de uno o dos orgasmos, ya no pueden continuar y prefieren descansar o quedan muy irritadas en sus partes íntimas. También he conocido mujeres que prefieren que el hombre dure lo más que pueda, creo que en este grupo están las multiorgásmicas o las que luego de un orgasmo quieren otro y otro más hasta ya no poder más. Supongo que la duración para que una relación sexual sea satisfactoria varía de persona a persona, cada una tiene que encontrar al hombre que se adecue a sus necesidades, alguna preferirán alguien que eyacule más pronto porque seguro se aburrirían con uno que dure mucho más. Y lo mismo ocurre en el caso contrario, las que pueden estar teniendo sexo por horas seguramente quedarían insatisfechas incluso con un eyaculador precoz o incluso con uno que dure sus decentes 20 ó 30 minutos que al parecer es un buen tiempo para muchas.
La forma en que cada persona disfruta del sexo no es algo estándar y no se puede uniformizar, se debe tratar de descubrir qué es lo que más le gusta a la otra persona y si son compatibles, el sexo será muy bueno, sino tal vez es tiempo de conseguir otro novio, esposo, amigo cariñoso, amante o cualquiera sea el título de la persona con la que se mantienen relaciones. Aunque creo que por lo general, uno se puede adaptar al ritmo de la otra persona y con la práctica el sexo será cada vez más placentera, aunque no siempre es así en todos los casos.
Saludos Esther, espero que te esté yendo bien y que pronto nos sorprendas con otro interesante tema

¿EL SEXO ES SOLO PARA REPRODUCIRNOS? Q MENTALIDAD TAN TROGLODITA Y CAVERNICOLA ,Q TRISTE Y ABURRIDA DEBE SER TU VIDA CONYUGAL ,PERO BUENO COMO DICE LOQUITA TU MUJER BUSCARA EN LA CALLE LA PASION Q NO ENCUENTRA EN CASA.jajajajajajaja

mmm io apollo a loquit@ cerrar en las creencias religiosas me parece un estupides la iguesia segun creo solo no ayuda con ciertas cosas y otras en las cuales no deve meterse
y el ombre cree ke ella tien todas las respuesta pero no es asi ps pls deje de molsta ester o cualquier chika de aqui si no le gusta este blog no lo leea o simplente no prenda su pc

me olivde decir algoi en mi comentario anterior sobre edgar man la mujer tiene todo el derechode expresar lo que quiere al igual que los adolcentes recibir toda la informacion posble sobre sexo sip x ke la iglesia desea ke seamos ignorantes que mas chicas tegan embarasos a klo 15 mmmm no cre nose io todo tipo de informacion es buena
como simpre ahi un hijo del opus dai creado x un facista que se vendio un gobierno dictatorial, totalmente conservador y criminal que acesino todo aquel ke se le opuso y la iglese del creador de opus dai nunca dijo nadaaaaaaaaaaaaa ps

ia estser seurte en todo tu eres un mujer espextacular al giaukl ke todas las chikas ke escriben aki aprendi muchas cosas y me di kuenta de otras muchas gracasi mi futuras oparejas te lo agradeceran mucho jjajaja

HOLA ESTHER, QUERIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON TODAS, PORQUE NO SIEMPRE SE TRATA DE QUE UNO SE DEMORE A PROPOSITO PARA PARECER "MEJOR AMANTE" (COMO PARECEN CREER). MI CASO, POR EJEMPLO, ES QUE POR ALGUN MOTIVO CREO QUE TENGO MUY POCA SENSIBILIDAD EN EL PENE (CUANDO ERA ADOLESCENTE, PUES SI QUE SENTIA BASTANTE Y MUY BIEN) PERO AHORA A MIS 27 AÑOS (Y DESDE LOS 20 MAS O MENOS), NO ME VENGO....PORQUE NO PUEDO, NO PORQUE NO QUIERA, ME DEMORO MUCHISIMO (PUEDE SER TRANQUILAMENTE UN HORA) Y ES ALGO QUE ME ANGUSTIA PORQUE LA ERECCION ESTA PRESENTE, PERO POR MAS SEXO ORAL, PENETRACION, MANOSEO Y DEMAS....PUES LA VERDAD QUE MI PENE NO SIENTE MUCHO EN VERDAD, Y ESA FALTA DE SENSIBILIDAD TERMINA EN UNA IMPOSIBILIDAD PARA TERMINAR (A MENOS QUE ME MASTURBE COMO MONO ELECTRICO, JAJA, Y AUN ASI ME TIRO MIS CUARENTA MINUTOS).
COMO VERAN, ESTAN LOS QUE NO SE VIENEN PORQUE NO QUIEREN .... Y LOS QUE NO NOS VENIMOS PORQUE SE NOS HACE MUY DIFICIL A NIVEL SENSITIVO, PERO DE QUE QUEREMOS VENIRNOS, ESO NO LO DUDES, ME MUERO POR VENIRME TENIENDO SEXO Y NO SOLO MEDIANTE MASTURBACION.
SEGURO ME DIRAN QUE DEPENDE DE CON QUIEN ESTUVE, PERO EN REALIDAD PUES SON COMO UNAS 10 MUJERES DIFERENTES CON LAS QUE ME HA PASADO (ALGUNAS TAN ESPECTACULARES PARA EL ARTE DEL SEXO QUE NO PARECEN
DE ESTE MUNDO).
INCLUSO, ALGUNAS VECES ME HA SUCEDIDO QUE DE TANTO NO SENTIR, PUES EL PENE "SE ME ABURRE" POR LA FRUSTRACION DE ESTAR DANDOLE Y DANDOLE Y NO SENTIR NADA DE NADA.
ME MUERO POR VENIRME TENIENDO SEXO NORMAL CON LA CHICA QUE QUIERO....PERO....NUNCA HE PODIDO.
P.D.: ESTHER, SI CONOCES ALGUN FARMACO, SUSTANCIA NATURAL, TRATAMIENTO, O LO QUE SEA, AYUDAME POR FAVOR.

jajaja !!! loquita eso te salio del corazon !

Hola Esther
Yo tambien soy del 4% q dura un huevo, en la mayoria de los casos con previos y todo 1 hora, 1 y media incluso (al menos 40 minutos de penetración) . Tengo 31 años, soy circunscidado, no tengo problemas de diabetes ni alguna otra enfermedad. Una q otra vez puedo durar como minimo 20 minutos, pero es muy raro q dure tan poco. Tiendo a durar lo mismo tanto con condón o sin él. Por suerte mi pareja actual es multiorgasmica, aunq la pobre termina demasiado cansada y un poco molesta. Claro q el hecho q ella se moje bastante reduce la fricción y hace q me tarde mas, asi q tambien puedo echarle la culpa a ella, jajaja. Es algo complicado pero lo prefiero a ser eyaculador precoz.

afortunadamente no tengo ese problema, y afortunadamente tambien, controlo bien mis orgasmos, la mayoria de las veces espero a que mi pareja tenga el suyo y luego me concentro en el mio, algunas veces los dos nos sintonizamos para venirnos al mismo tiempo, pero no es muy comun que lo hagamos, solo en aniversarios y cuando nos sentimos enamoradisimos.

Ahora, en el segundo round ella no se viene facil y yo? tampoco!, no lo vemos como un problema pero nos da trabajo. El tercero -si es que hay- solo yo me vengo y generalmente tengo que pensar en otras imagenes sexuales para terminar (como la hermana de mi pareja que esta 10 puntos), claro que ella no lo sabe y nunca lo sabra... a veces creoq eu ella hace algo similar porque en pleno acto la veo como sonando y tengo esa sospecha.

No soy ni el mejor amante ni el mas macho, soy promedio y mi pareja esta satisfecha conmigo y puedo decir que las anteriores tambien. todo se lo debo al saber controlar mis orgasmos.

esther :
este post debio llamarse
LA MUJER QUE NO PODIA BLOGEAR
ahora entiendo por que es tan tedioso esperar y esperar y esperar...

Pense que solo le pasaba a mi ex, en fin tambien me paso lo mismo la primera vez que lo hicimos el eyaculo como a los 30 mnts, despues las siguientes veces note que demoraba demasiado, teniamos que reutilizar un SEGUNDO CONDON por que la lubricacion de el primero ya se habia secado, lo engañe varias veces fingiendo multiorgasmos, para que se exitara mas y por fin se vieniera, pero no lo lograba, yo buscaba posiciones para que llegara y tampoco y para variar era aburridisimo, no hacia ningun gesto de placer tenia una cara super seria solamente viendome a los ojos y moviendose como maquina penetradora, yo por mas que hacia algunos sonidos cachondos el ni se inmutaba, el tiene 20 y yo 21 aparte no tenia buena punteria yo siempre le estaba guiando con mi mano y su pene, LLEGUE A PENSAR QUE TAL VEZ YO ERA SU PRIMERA PAREJA SEXUAL, SE VEIA ALGO INEXPERTO, yo no digo que este mal que aguanten 45 mnts pero almenos hagando cachondo y de diferentes posiciones, si no aburre e irrita, lo que hace que fingamos los orgasmos por querer que ya termine ese sexo aburrido
LA PRIMERA VEZ QUE LO HICIMOS FUE EL DIA EN QUE CUMPLIA VEINTE AÑOS, EL ESTABA MAS NERVIOSO QUE YO, SENTIAN SUS LATIDOS GOLPEAR MI PECHO HASTA LLEGABA A VER COMO VIBRABA SU PECTORAL, ESO SE ME HIZO TIERNO, aun que despues todo se torno en no concentrarme por pensar que si esta vez llegaria a eyacular.
2 veces para nada logro llegar y me frustre pense que tal vez era yo la que me faltaba poner mas feeling, pero ahora veo que es un problemita de ellos yo considero una buena faena maximo 30 mnts ya mas de una hora imedia se me hace aburrido y sin concentracion....
ah y de dos acuatro minutos se me hace muy poco tampoco tampoco exageren con la rapides

ESTHER SI YA NO PUEDES CUMPLIR CON TUS OBLIGACIONES, MEJOR DALE EL PASO A OTRA PERSONA QUE SI QUIERA TRABAJAR

ESTHER PORQUE MOTIVO NO PONES MIS COMENTARIOS.....????

Hola Esther,
Urgente cambio de tema no? ... una consulta, cambiaste de gustos porque tenias una pareja que no llegaba nunca?
Saludos

Hola la verdad me parece que un mometo muy exitante es cuando nuestro hombre llega...y en casos normales despues de unos 15 minutos de relacion sexual,, que el llegue para mi es algo normal.. no ay nada mas exitante que verlo llegar y ver su cara de placer avces puedo controlar mis orgasmos y cuando el me dice q va a llegar yo tambien me dejo ir para llegar juntos es verdaderamente lindo...


CHICAS!.... Quizas aveces los juzgamos mal cuando se vienen rapido.. lo q pasa es q estan muy exitados tanto q no pueden aguantar , pero nosotras podemos ayudar ... sentimos cuando ellso estan en su punto maximo y ay podemos cambiar de ritmo o hacerlos ocnentrar en otra cosa....besos!!

bueno io tambien tengo este problema pero solo me pasa con algunas no con todas pues cuando la pareja de turno es docil no se mueve o no lo difruta pues nunca me vengo ya pasado un buen tiempo ya sea 50 min o 40 del aburrimiento finjo eyacular y fue, pero si la chica es activa se mueve lo disfruta y es efusiva pues a la media hora termino se diria que cuando siento que mi pareja lo disfruta recien lo disfruto

EN cuanto a la duracion, si debo mencionar un promedio prsonal, llega a entre 10 a 12 minutos muy intensos, digo promedio porque es loq ue tardo, ya que para tener relaciones siempre es porque tengo una pareja que me exita muchisimo, por lo que es dificil extenderse mas, Claro esta q ha habido casos q he superado ese limite, pero debo confesar tambien que no fueron del todo satisfactirias.
Me gustaria experimentar mas, una vez hice la consulta a un doctor especialista, me dijo q mi pene (glande) era bastante sensible, y ps ademas me exitaba demasiado rapido. Y es que uan chica me exita si es sensual, o solamente si se saber expresar o exteriorizar sus impetus sin tapujos.

LAs mujeres son maravillosas!!!!!! y su entrega es divina.PAblo_moses@hotmail


Cada quien encuentra lo que busca y tiene lo que merece. Para quienes les interese realmente el tema, pueden buscar informacion sobre sexo tantrico y alquimia taoista. Como experiencia personal, puedo decir que no eyacular no significa no disfrutar y si la pareja aprende a respirar adecuadamente y encontrarle lo que para este servidor y la tradicion es el sentido sagrado del sexo, pueden no solo darse mucho placer, sino tener un gozo supremo. Y no es cuestion de cantidad como alguien escribio, sino de calidad, y la calidad no solo tiene que ver precisamente con las tecnicas, sino eso que cada vez sentimos menos... AMOR... no el apego... ni la posesion... SI DURAN MUCHO Y ESO CAUSA MALESTAR O ABURRIMIENTO O ESCALDADURA... SERA POR QUE NO HAY ADECUADA LUBRICACION... Y FALTA LO MAS IMPORTANTE... Y SI DURAN POCO Y NO LLEGAN HAY QUE APRENDER... ahora otro tema es del tiempo y el apuro...


Como un ejemplo sencillo, ahora que esta de moda la gastronomia, todo el mundo quiere probar, y hasta se publican "guia de antojos"... mas... podemos comer un cebiche o un lomo saltado y solo darnos cuenta de lo rico que es... pero si exploramos con todas la papilas gustativas y podemos percibir todos lo sabores, los olores, las texturas... podemos ir mas allá... tecnicamente... y aunque no hallamos logrado esta maestria... si acudimos al acto de comer agradecidos con la existencia que nos brinda los sagrados alimentos... puede cambiar el sentido... cada quien es libre de elegir... y disfrutar en la vida como quiere... o como se atreve a poder...

Estamos en este plano de la existencia para gozar... y el sexo es tan placentero para hacernos sentir que es asi y trascenderlo, para no quedarnos solo ahi y conformarnos con el placer y el desahogo que podria compararse con un estornudo... hay niveles y uno elige en cual quiere estar... aunque nada es mejor ni peor...

Me tomo la libertad de copiar un texto... que explique un poco este sentido... y copiar dos direcciones que para quien le interese puede dar un vislumbre...

LOS MEJORES DESEOS SIEMPRE !!!


...

El orgasmo es un Bhavana y un Rasa, es decir un sentimiento mistico y una experiencia transcendental. Unifica los impulsos del sistema nervioso central y equilibra electroquímicamente nuestro organismo.
El orgasmo es del todo saludable. La pérdida de semen supone una disminución de la energia vital, pero tambien podemos contemplar que en el semen se encuentra no solo la información genética de la persona y la capacidad de dar vida a la vida, si no que tambien esta depositada la fuerza mental, sus reservas espirituales, la gran Shakti, el Gran Poder Primordial. La alquima sexual se realiza tanto por la sublimación de la Shakti por la reserva del semen como por la transmutacion del mismo por la fusión con “el semen femenino”. Ambos procesos son idóneos y necesarios.
Lo deseable es aprender a:

Retener la eyaculación
Aprender a eyacular en el momento deseado bajo la inducción del movimiento corporal o el deseo mental en plena quietud física.
Aprender a eyacular sin orgasmar.
Aprender a orgasmar sin eyacular.
Aprender a mantener la serenidad, control y conciencia en el desarrollo del acto sexual.
El orgasmo transforma psico-somatica y espiritualmente a quien lo tiene dentro de un contexto de vida elevada.
La entrega del semen de una manera iniciática es un proceso de transmisión del poder interno a la pareja y de transformación de la misma.
Cuando hablamos del semen hablamos tanto del fluido masculino como de los mas profundos y ricos fluidos femeninos.

Particularmente pienso que nada es un manual, que nada es deber ser o no deber ser, de esta manera o de esta otra…todo es como Es y hay que dejar fluir, es decir cada instante SER…

http://www.amorysexualidad.com/orgasmo-sin-eyaculacin-nunca-eyacular-depende-del-momento/


http://www.oshogulaab.com/OSHO/TEXTOS/PSICOLOGIA_ESOTERICO1.html

PARA SER SINCERO HAY PATAS Q SE REVIENTAN SOLOS COHETES Y LES APUESTO Q A LA HORA DE LA VERDAD SE VIENEN EN MENOS DE 1 MINUTO,YO HONESTAMENTE HE TENIDO MULTIPLES EXPERIENCIAS Y EYACULACIONES VARIABLES ,UNA VEZ PASE EL ROCHE DE MI VIDA CON UNA FLACA DE MI UNI Y EN UN TONO ME LIGO NOS FUIMOS AL TELO ESTABAMOS RE CALIENTES Y ESTABA TAN EXITADO Y SUPER CALIENTE Q ME VINE AL TOQUE JAJAJAJAJAJA Q ROCHE LA FLACA SE PALTEO .LO Q NO SABIA ERA Q A LOS 10 MINUTOS Q REPOSO EL GUERRERO TUVIMOS UNA NOCHE DE SEXO ESPECTACULAR TUVO CIN MENTIR COMO 8 ORGASMOS Y YO ME VINE DESPUES DE 1 HORA POR SEGUNDA VEZ ,SALVE MI HONOR JAJAJAJA Y NO ME DA ROCHE CONTARLO Y ADMITIRLO ES NORMAL ASI Q NO SE BOTEN TANTO MACHASOSSSSSSSS

Tienes toda la razón Oscar!

Suele pasar y mucho

No se olviden que el consumo de drogas puede retardar la eyaculación. Lo digo con conocimiento de causa. Consumí cocaina por 10 años y definitivamente me alteró la sensibilidad. POdía durar más de una hora, con la consiguiente queja de mis parejas: Acaba ya¡¡¡¡¡¡¡¡, me decían siempre. Ahora que llevo tres años limpio quedé con un defecto-virtud bastante marcado, que es el de demorar más de la cuenta. A veces no puedo mantener la erección, como hay otras que la mantengo por demasiado tiempo. Cuando estaba "duro", no me erectaba facilmente y facil podia tener relaciones de diez de la noche a ocho de la mañana, en varias cópulas obviamente. Recuerden mis amigos adictos que todo exceso tiene secuelas y esta es una de las de la coca.

a mi me ha pasado que cuando voy a un hostal después de la penetración mi pareja se demora demasiado, la primera vez que lo hicimos fue mi primera vez, el no lo habia hecho después de varios años y demoro en poder penetrarme incluso, según el por el condón, pero cuando me penetro esa primera vez se vino a los 15 o 20 minutos, ya despues en otras oportunidades que vamos al hostal, el demora por lo menos 35 a 45 minutos a más, y bueno, en el primer round lo paso, hasta en un 2do, después comienzo a sentir algo de irritación de tanto movernos, aunque no negaré que cuando el y yo nos venimos, no me importa la irritación.

Por otro lado cuando lo hicimos por primera vez en la oficina el se vino a los 2 minutos de penetrarme, esa sensación fue espectacular, sentirlo venirse dentro de mi y creo q el susto de creer que alguien nos va descubrir, hace que se excite y se venga rapido, aunque la ultima vez que lo hicimos en la oficina el muy relajado de que no llegara nadie se vino en 15 a 20 minutos.... =(.

O derepente el tiene algun tema con el baño, una vez en un hostal, yo me estaba poniendome un disfraz, cuando el vino a verme y de pronto empezo a acariciarme, y me bajo la faldita de colegiala y me penetro entonces la cosa se puso intensa, el nos observaba en el espejo y los dos estabamos extaciados, cuando casi se viene, pero se detuvo porque queria verme disfrazada para jugar en la cama, ay me dejo agitada, que no quería ponerme el disfraz quería abusar de el.

Siendo honesta me gusta más hacerlo en un lugar intimo jugar mucho, no importa horas, pero despues de la penetracion creo que 15 a 20 minutos esta bien, ni muy largo ni muy corto moviendonos como dos muñequitos jajaja, me gusta hacerlo en la oficina pero no hay mucho tiempo para cariños, y yo no logró venirme rapidamente....

Busquen opciones, a mi el doctor me dijo que tomara priligy y me siento distinto, consultenlo con su medico. No se van a arrepentir

Hola esther, tengo 22 años y cuando comencé a tener relaciones sexuales tardaba mucho y, a veces, ni terminaba debido a que debían circuncidarme pero como no lo habían hecho dolía mucho y creo que esa era la razón por la que no podía sentir mucho placer. Con el tiempo mi pene se fue acostumbrando y ya dejó de doler pero me seguía demorando a pesar de que cuando me masturbaba solo demoraba unos 5 minutos quizás. Así las cosas creo que llegué a tardar una hora o más y pensé que eso era bueno y por lo tanto estaba en la cima del mundo, pero mi pareja me comentó un día que eso no era bueno pues sentía que yo no la deseaba y que por eso no podía eyacular. Con el tiempo vine reduciendo el tiempo de eyaculación y ahora me parece que demoro entre unos 8 o 10 minutos de penetración muy fuerte y rápida, pues el ritmo lento no me gusta...creo que debe ser por la "cultura porno" que uno tiene en la cabeza, pues lo sexual se relaciona con el ritmo fuerte y constante en esas películas. Te resalto que solo estuve sexualmente con una persona en mi vida y creo que ella siempre ha sido franca conmigo...antes me demostró que no estaba tan feliz con mi tiempo de eyaculación por las razones que ya expliqué pero ahora me dice que le encanta hacerlo conmigo y siento que le gusta más, lo cual me excita mucho también y es quizas una de las razones por la que termino en menos tiempo ahora.Ella es una persona varios años mayor que yo, aunque no lo parezca, y en un comienzo creo que también mi desempeño se relacionaba con el miedo de no poder satisfacerla. En fin, ahora estamos muy bien y creo que voy mejorando pero me pregunto...como sería hacerlo con otra?? tendré miedo de no cubrir sus expectativas de nuevo? hasta ahora estoy feliz con la persona que tengo pero uno nunca sabe así que se verá cómo resulta todo.

ariel, crees q me podrias mandar un mail detallandome tu experiencia con ese farmaco q dices (o sea, si funciona, cuanto cuesta, requiere receta medica, tiene efectos secundarios), tal vez me ayude, xq de veras q necesito ayuda con esto. gracias, cuento contigo.

Hola antes duraba pocos minutos, ahora me controlo y puedo durar hasta una hora, no se si esto estara afectando que mis testiculos ahora me duelan, incluso sin estar excitado, es un dolor intenso fuerte, alguien podria decirme algo al respecto, tengo temor a algun tipo de cancer. Gracias Esther.

Yo cuando me masturbo puedo durar horas en serio no estoy mintiendo, el placer esta en toda la masturbación no solamente en la eyaculación, me encanta culturizar me de estas cosas leo cosas del tantra o bueno no eso de los indios, sólo cosas para disfrutar más sin necesidad de venirse y ha sido muy bueno, tenía un blog en el que decía esas cosas pero fue hace mucho y no recuerdo la clave :-(

En lo personal, he estado muy pocas veces con chicas, es más solo con 1, tengo 18 años, no se si era porque no me atraía en realidad, era un poco gorda je, pero no sentí nada en la relación, con decirles que la primera vez ni me vine jajajaja, sólo me aburrí mientras ella se masturbaba con mi pene.

Que cosas.

Saludos.

Un fiascoo no , no puedo creer eso , por solo ser pocos como dice el reporte ,ser el 3 o 4 porciento , bueno la cuestion es que no todos eyaculamos rapido , y no es malo , ¿que prefieres ? un pequeño momento de placer o un gran momento de placer , la respuesta es obvia ,, y a las mujeres que no les gusta pues creo que el problema no esta en que el chiko se demora mucho si no que no sabe tratarlas y hacerlas exitarce por tiempo prolongado , ya que muchas veces el dolor se convierte en placer eh ahi los masoquistas jajaja pero no es el caso, si no que saber exitar a una mujer hace que aguante mas ,, por asi decirlo ,, ojo tambien hay que ver si la mujer tiene problemas en la lubricacion , o tambien que el hombre le guste solo estar abajo , pues los hombres que duran mucho deben tener en cuenta que la mujer por el cansancio dependiendo la postura se va a cansar y ese cansancio puede afectar su exitacion , si tu eres de los que se demoran no te recomendaria que la chika vaya encima mucho tiempo si no la cansarias , varia de postura , de preferencia el hombre encima,,,,, si duras mucho ya para rematarla todo lo demas
costado , parado , perrito , tijeras , escorpion etc etc jajajajaja nunca dejes de acariciar y no te centres en solo penetrarla no mas , recuerda que la muejer es delicadeza , tierna , sencible , muy compleja ,,, y si te dice que no le gusta pues en algo estas fallando amigo ,,, algo haces mal ,, derrepente duras mucho pero no sabes manejarlo por que es combinacion de muchas cosas aparte de tu duracion , decir cosas al oido , juegos , besos caricias posturas como bien lo dige por eso aprende a manejarlo y no habra mujer que se queje cuidense ,, pdt algunos no todos no es que no nos exitemos si no que nos gusta sentir placer mucho tiempo y no crean que no sentimos al contrario todo ese tiempo sentimos placer el cual culmina cuando toca el umbral maximo ;;;se demora pero lo que no dura no gusta muchas veces ,y todo lo que dura es bueno como el amor ,,,no creen ?

Me olvidaba tengo 24 y descubri esto a los 18,,,, y bueno hablar de una hora o 2 sinceramente no es mucho para mi ,, pero no me siento mal , y no me creo un super macho , pero se que dare placer a mi pareja si o si, algo quete da seguridad por asi decirlo ya que la mayoria de las mujeres son multi orgasmicas y la demanda asi lo solicita jaja

yo me demoro casi mas de una hora mi ex me molestava que me ponia ha contar ovejas
otras les dolia mucho para mi es un poco frustante

Pues yo tardo más de media hora en eyacular (a veces nillego), y estoy muy satisfecho de ello. Que es fustrante para una mujer ?. He estado con varias, y para ninguna lo ha sido. La solución es clara: dejo que ella tenga uno o dos orgasmos, y cuando ella ha acabado, yo me masturbo y me quedo tan a gusto.
Que una mujer se queje cuando un hombre no eyacula o tarda en llegar, me parece de un egoísmo recalcitrante. Que le importa a ella, si ya ha tenido uno o varios orgasmos, que el hombre tarde más ?. Eso es meter presión.

Tíos, yo tambien me demoro, antes creía q tenía problemas, pero ahora no, cada quien nace con sus problemas, y la verdad q estoy feliz por ser así, obviamente disfruto bastante y hago disfrutar a la mujer con la quien estoy; prefiero ser demoron y no lo contrario. Saludos y si solo somos un 4% de la población mundial (seudos privilegiados) sientanse orgullosos (sorry por lo machista) jajaja.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.