Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Vibradores = orgasmos

Compartir:
jueguete_sexual_mujer.jpg
¿Cuántos de ustedes han probado uno de estos juguetes sexuales para calentar su vida amorosa? Aunque much@s no lo admitan, un vibrador en el cajoncito de la mesa de noche podría arrancarte algo más que una sonrisa.

 
Yo no sé si ustedes tienen en casa algún juguete sexual. Yo tengo dos, y puedo dar fe de que son buenos acompañantes para dos cosas: inyectarle pasión a la relación y aplacar las ganas en momentos de soledad.

Se lo decía a una amiga: "En menos de 5 minutos tienes un orgasmo, nunca falla". El vibrador cumple lo que promete: placer instantáneo y en solitario, sin mucho esfuerzo/amor/ilusión. 

Salvo casos extremos de anorgasmia y cierto pudor, este aparatejo puede regalarte una buena noche. Pero...nada como el cuerpo caliente de un amante al lado. "Digamos que te relaja", me dice por el Skype una colega colombiana, mientras me cuenta que su poderoso conejo rosado vibrante le ayudó a mejorar su vida sexual. "Cuando descubrí mi potencial erótico y conocí mejor mi cuerpo pude entablar más intensa relación con mi pareja",  afirma. 

El 77% de mujeres llega más fácil al orgasmo sola que con su amante. Sin embargo, nada como tener a alguien al lado después del sexo, porque hay quienes queremos abrazar, conversar, besar más. Y allí el vibrador se nos presenta frío, lejano y mudo, lo cual nos devuelve a la triste realidad de la soledad.

Como experiencia la recomiendo. Como hábito y reemplazo de la carne puede ser muy devastador. Como un juego para compartir con tu amante es más que recomendable y fascinante. Como terapia para conocer lo que te gusta es excepcional. 

Nunca olvidaré la historia que me contó el gerente de un sex shop de Lima. Se las resumo aquí: una señora de 40 años o algo más llegó a la tienda con unas amigas. Parecían niñas en plena travesura. Una se atrevió a preguntar para qué servía cada uno de esos modelitos tan perturbadores. 

El vendedor respondió amablemente y con detalles. Cierto masajeador clitoriano 'enamoró' a la señora de 40 o más. "Es pequeño, pero poderoso", agregó el hombre. Y ella compró con su tarjeta de crédito, muerta de vergüenza, y pensando que todo el Perú se enteraría de su osadía. Al cabo de un par de semanas, la mujer regresó (ahora sin compañía) en busca de un aparatito más grande, de forma fálica. El mismo vendedor la atendió. Ella entró en confianza y le contó que su experiencia fue increíble. "Nunca había tenido un orgasmo hasta que probé esa cosa. ¿Puede creer que a los 40 recién he tenido un orgasmo de verdad". Aunque muchos crean que esto es una exageración, lo cierto es que un vibrador puede ser un descubrimiento y un primer paso para salir al ruedo en busca de mejor sexo. 
"Te hace más exigente", comenta una amiga, entre risas. Y es cierto. 

Y LOS HOMBRES QUÉ. Machos del Perú y del mundo para ustedes también hay juguetes sexuales, como escribí hace un tiempo aquí. No tengo amigos que hayan usado los famosos estimuladores del perineo, de la base de los testículos y de la próstata, pero en Europa y en Estados Unidos hay muchos que usan estos aparatitos para hacer estallar el punto G masculino. 
 
CONSEJO: Si piensas comprarte uno tómate tu tiempo en la tienda, y busca el aparatito que se adapte más a tu profundidad y a tus expectativas. Los masajeadores clitorianos son una buena manera de empezar a jugar. 

LEE: Vibradores para histeria, un post de una mexicana caliente llamada Nina.
        Cada vez los usan más, según un sondeo.

Para las chicas: ¿Tienes un vibrador en casa? ¿Crees que es más fácil llegar al orgasmo con un aparatito que con un pene? ¿Te parece un objeto absurdo y sin sentido?  
Para los chicos: ¿Crees que un vibrador no es necesario para una chica cuando hay un buen amante? ¿Te atreverías a probar esos estimuladores de perineo con tu pareja? ¿Crees que no es de macho juguetear así?
206 comentarios

Me encantaría probar uno.
Guauuuu
Me encantó este post

No tengo ningún juguete. Pero creo q lo voy a pensar como un regalo para navidad :)

¿Tienes un vibrador en casa?
si, compre uno hace meses...
¿Crees que es más fácil llegar al orgasmo con un aparatito que con un pene?
para mi si, cuando he tenido relaciones antes, nunca habia tenido orgasmos o algo cerca a eso.
¿Te parece un objeto absurdo y sin sentido?
los primeros meses lo fue, me arrepenti de haberlo comprado, digamos que era para una funcion ESPECIAL y termine usandolo para otra, y tuve mi primer orgasmo, desde ese momento es mi mejor amigo ja ja ja ja
es lo mejor!!~

muy buen post!

UNO..... ROSADO.... A mi tb me gustaria probar....

como dice la bella esther, para las chicas en momentos de soledad y de angustia, un vibrador puede ayudar, per por nada del mundo se compara a tener a tu pareja a lado y sentir el calor natural del cuerpo humano.....q dicen las chicas???

despues escribo mas...
muy bien esther....

he pensado en regalarle uno a mi pareja, me parece interesante el hecho de jugar con ello para otorgarle mas placer, nuestra vida sexual esta bie pero me tienta profundizar por ese lado... me parece bueno el tema ¿que otros juguetes hay?

Una vez con mi enamorada usamos el anillo vibrador que promocionaba Durex, aunque a ella le gusto para mi fue un fiasco ya que no me podia mantener una ereccion ferrea teniendo una cosa que me vibraba en el pene, mas era la incomodidad y el dolor que me causaba que placer.

A pesar de ello alguna vez hemos pensado en comprar un vibrador femenimo a fin de que prube una penetracion doble..aunque no me la imagino a ella entrendo a un sex shop conmigo ya que es muy pudorosa.

mummmmmmmmmm, que rico es usar aparatitos,pero lo mejor es hacerlo acompañada,que tu amante te ayude,que sientas que estas haciendo un trio,llegas al climax y luego se aprovecha de tus humedades el hombre de turno, vos quedas satisfecha y al otro le cumplis la fantasia de la masturbacion femenina, que los super calienta.

Saludos de México, esther llegué por casualidad a este blog y me parace muy bueno, entre los temas que publicas y los comentarios de los lectores está genial.

Este en particular me parece muy bueno, tengo algunas experiencias con esto y en lo personal me parece bueno que las mujeres los usemos, ya que nos permiten conocernos mejor y saber que es lo que nos gusta y como. El blog de Nina que mencionas tambíén esta exelente es de los pocos que valen la pena rn México.

Saludos desde México y suerte Esther

Buena Esther, creo que me dio celos xD, este post es un poco mas para mujeres creo a esperar a uno proximopero = esta rebueno asi podremos saber porque un pedazo de plastico y baterias es mejor q uno de carne =P, pero igual espero halla comentarios de hombres prometo dar mi opinion luego, hombres luchemos contra los juguetes!! jajaja.

Mi ex tenia dos para cuando yo me salia de viaje por mi trabajo. Me filmo un par de videos en los que ella misma se grabo mientras los usaba, estaba vestida de manera sexi y luego se echaba en una cama, cogia uno, le ponia un liquido y comenzaba a jugar con el, a pasarselo por la entrepierna y luego se lo introducia, era una cosa fenomenal . Tambien teniamos sexo telefonico, me gustaba escucharla: decirme un monton de cosas calientes, como que estaba caliente, que estaba mojada, que me queria tener encima,......., luego como su respiracion iba cambiando, como dejaba de hablar y solo se escuchaban los gemidos en el telefono hasta volverse grititos. Nunca los utilizaba cuando yo estaba en Lima, solo me los mostraba. Ahhhh q recuerdos.
Tambien tuve una relacion con una chica mayor (yo tenia 27) q le encantaba jugar con estos aparatitos. La "chica" en cuestion tenia alrrededor de 42 anhos. Le encantaba hacer una doble penetracion, mientras yo se lo iba haciendo por atras, introducia el dildo en su vagina, y tenia a unos orgasmos que la dejaban con espasmos. Tambien le gustaba q la mirara mientras se masturbaba con alguno, era una cosa espectacular escucharla llegar al orgasmo, me imagino que los vecinos de su casa se enterarian cada vez q llegaba.

Soy un convencido de que tanto hombre como mujer deben ser concientes de sus gustos, y saberlos expresarlos correctamente a sus parejas de manera que ambos puedan complementarse a la hora del sexo y disfrutarlo.

No he visto nunca los aparatos esos que estimulan el perineo, pero la verdad que me encantaria probarlos.

Con mi marido de facto compramos algunas de esas cosas; más que nada para enriquecer nuestra relación después de 5 años.
Uno de esos juguetes es un poco más grande que una pelota de ping-pong unida por un cable a un control, se introduce por el ano y con el control se varia la intensidad de la vibración. A mí no me exitó (prefiero cuando él usa sus dedos), a él si le produjo orgasmos, y eyaculó, pero sin ponerse duro, lo cual lo deprimió y no quizo volver a usarlo.
El otro es uno de imitación, que al encenderlo mueve la cabeza como loco y arquea el cuerpo en círculos (¡me encantó!). Ese lo uso más seguido, sobretodo en las mañanas cuando mi marido se pone mañosón antes de ir a trabajar y pretende que me quede con las ganas hasta la noche; y a veces cuando él mismo me lo coloca mientras entra por mi ano, dice que le exita sentir como al moverse presiona su pene dentro mio, yo lo único que sé es que siento orgasmos por TOOOOOOOOOODAS PARTES.

Hola Esther

Primera vez que escribo y me parece excelente este blog...
Te comento que hace mucho tenia ganas de visitar uno de estos sexhops pero no me atrevia por verguenza , por que pensaran de mi .... hasta que me atrevi a comprar pero por telefono... te lo llevan a domicilio y todo.
Lo que compre fue un consolador y la verdad que la experiencia es indescriptible , siempre llegaba al orgasmo por masturbacion, nunca use nada , por eso me compre un consolador y la verdad la pase fenomenal, nunca probe un vibrador ... pero ya me has dado curiosidad jejeje ... asi que un dia de estos quizas me atreva a comparlo.

Saludos

Con un buen amante una mujer aun puede quedar insatisfecha, pero ante el buen sexo oral ninguna se resiste! Ahi si los juguetes pierden jajaja

Disculpen la ignorancia, pero cual es la diferencia entre un consolador y un vibrador?? A caso no son lo mismo??

Te doy toda la razón Juan.

Al otro comentarista:
Los consoladores se asemejan a los vibradores, pero no vibran. La mayoría tiene forma fálica.

Yo prefiero usar mi mano... para mi y para mi pareja... es caliente sabe moverse, eso si las uñas bien cuidaditas, lavadas y estoy atento a las indicaciones... pero si ella quisiera usar uno no me ofenderia no como otros patas que alucinan les van a quitar el trono... que mejor una mujer que sabe lo que quiere. Buena esther todavia no me animo a comprar uno para mi mujer. Tomare encuenta los siguientes posts.

tengo casi 20 años con mi marido,hace tiempo me dijo para ir a comprar un consolador y fuimos a un sexhops la verdad q no sabia donde poner mi cara ,la gente me miraba y la vendedora saco varios tamaños de consoladores y no sabia cual escoger por q presentian q todos me miraban bueno al final compre uno de jebe que ya lo bote por q ya estaba muy viejito...
Despues de 5 o 6 años fuimos otra vez a comprar otro,mi esposo me dijo q entrara a la tienda(sexhops) sola...y la verdad q ya no me dio verguenza mientras mi marido me miraba por el vidrio de afuera,pero ahi si me atendio un hombre ...y le dije por favor q me saque todos los tamaños de vibradores al final el vendedor me animo a comprar uno con bateria y se graduaba la potencia....
Lo uso cuando mi marido esta de viaje me llama por telefono para hacerlo con el vibrador o por internet y cuando esta conmigo tambien...
Pero mil veces prefiero la carne de mi hombre sentirlo,acariciarlo,arañarlo hacer de todo con el......

total de acuerdo con la chata
ya ves Esther no hay nada como sentir a un hombre ..........q rico...

hola , es la primera vez q leo este blog, y hablando de orgasmos, la verdad no se q es lo me sucede a mi, xq yo no he tenido relaciones aun pero cuando estoy muy cerca con mi enamorado y jugamos a hacerlo pero con ropa, hay puntos en los q llego a sentir una sensacion indescriptible, pienso q debe ser por el roce de la ropa con el clitoris, pero tengo la duda de si esto es un orgasmo? me ha sucedido casi siempre q estamos asi. es como una sensacion de placer q me golpe x unos segundos, en ese momento se siente demasiado placer y luego va bajanda hasta acabarse, pero bien vale la pena un buen previo para llegar a eso, xq he descubierto q un buen previo es fundamental.

Con mi pareja queremos comprar uno para ella, un VIBRADOR, pero no se dónde ni cuáno cuesta. Cómo dice YESICA la idea es compartir entre ambos, que ella sienta que la penetro por delante y a la vez la penetran por atrás. Seguro la haré gozar más con ayuda.
Ahora que YESICA si te animas podemos hacer un cuarteto, TU, MI MUJER, EL VIBRADOR y YO. ;) Saludos

SOFIA, felicitaciones, HAS SENTIDO un orgasmo y aun eres VIRGEN, por lo menos físicamente.

Algunas veces este tipo de juguetitos han resultado mucho mas que placenteros para mi pareja de turno, tengo uno, pero es para damas (sonó raro? njo creo verdad?), lo que sucede es q todo nación con una amiga cariñosa de años atrasc on quien nos atrevimos (licor de por medio) a entra aun SEX SHOP de curiosos, y salimos comprando uno, y calro q lo usamos.

Por lo q se notó, la idea de un trio entre nosotros y le juguetito se hizo real, jaja, suena gracioso pero mientras uno va por delante el otro por la colita y asi, ella, voló, y muy alto.

De esa noche, pues me lo dejó y alguna vezlo he utilizado para este tipo de juegos con las señoritas. Y para qé? se nota la diferencia.

Y estoy de acuerdo con un forista, en comparación con un buen oral, el vibrador pierde. No hay nada mar rico q esta lenguita traviesa en la vaginita humeda de una mujer...

Saludos

P.D.

Esther...si deseas esta partecita lo eliminas, pero deseaba preguntar si por alli tienes alguna info sobre "amores ciberneticos"? o si abres algun post de estos, pasa q ando medio contrariado con el asusnto.

Hola a todas,yo aveces me masturbo con mis manos,una vez me meti el frasco de una crema de manos q tenia x ahi y de mi shampoo mientras me bañaba jajja,bueno ahora solo con mis manos,ya haré mi chanchita pa ir a comprar un vibrador que sea poderoso porque los hombres con los que estuve,nunca me dejan gozar mas de lo q yo quiero,soy multiorgasmica y no me dejan sastifecha,acaban cuando yo estoy ni en la mitad de mis orgasmos,les dejo tela;asi que siempre regreso a mi cama con ganas...LUZ

para nuestra amiga sofia, es casi un orgasmo....pero asi jugando vas a terminar haciendolo y ahi veras la realidad.....para esther porfa te escribi.....siempre me interesan tus amplios comentarios.....saludos y gracias

HOLA ESTHER GUAU ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE ESTE TEMA, SOLO DE LEER LOS COMENTARIOS QUE DEJARON ...YA ME IMAGINO COMO LA PASARIA CON MI PAREJA ... SI ASI NO MAS SIN NECESIDAD DE JUGUETES SEXUALES LA PASAMOS SUPER BIEN ... YA ESTOY CONTANDO LAS HORAS PARA COMPRAR UNO, O DOS ,O TRES , NO SE LOS Q SEAN NECESARIOS PARA EXPERIMENTAR NUEVAS SENSACIONES Y Q MEJOR Q CON UN CUERPO AL LADO Q VEA COMO TE MASTURBAS Y PORQ NO VER LA SENSACION Q EL SIENTA CUANDO UTILICE UNO DE ELLOS .... UHM ESTOY PENSANDO MUCHAS COSAS Q PODRIAMOS HACER....TE FELICITO BRENDA POR SACAR ESTE BLOG...GRACIAS

Por supuesto que es más fácil lograr un orgasmo con un vibrador. En mi caso yo no me acaricio ni nada y tampoco me quejo contra mi misma por no hacerlo lo que quiero es sentir un orgasmo rápido que me relaje. Lo pongo indirectamente sobre el clitoris lo enciendo no recreo ninguna fantasía ni nada solo me dedico a sentir, en menos de 7 minutos a veces en menos de 2 minutos zas se me arquea la espalda.
Antes de irme a estudiar al extranjero ni soñar con tener un aparatito de esos, claro era muy joven y no me imagino con lo tímida que era entrando sola a comprar un artefacto de estos. Estando en el viejo continente viví una revolución , experimenté mucho y allá si con plena confianza y sin vergüenza alguna tal como todas tenía mi aparatito en la mesita de noche. Todavía es así. Me parece un aparato útil tanto para las chicas que comienzan que no saben como es la cosa, para las que viven en pareja ya que añade un elemento al sexo y las que están solas para aliviar las ansias de sexo que siempre llega.
Vivo en pareja con un hombre desde hace 2 años, ambos en los 30 tenemos una buena relación sexual aunque requirió en un inicio de algo de guía de mi parte principalmente en el sexo oral, no me gustaba la mecánica que él usaba y con mucha delicadeza y ternura le hice ver como me gustaba. No se ofendió ni nada de hecho le gustó que expresara las cosas como las quería.
Hablamos mucho, de nuestra vida sexual inclusive, y como no, hemos ido a sex shop juntos para conseguir cuestiones para recrear alguna fantasía, en su caso roles (no sé que vaina tienen los hombres con las enfermeras) en mi caso para mirar lo que había y comprar lo que me llamara la atención. El profesionalismo con que te atienden me dejó fría.
A solas casi no uso vibradores lo uso con mi marido, de hecho una vez pidió hacerlo él con el aparatito, como yo no controlaba el asunto le decía lo quería o lo guiaba, estuvo muy bien.
En el sexo anal lo utilizamos para estimular el clítoris al mismo tiempo de la penetración... el orgasmo es potentísimo. Lo único malo es que quedo tan saciada que no quiero más sexo esa noche y por varios días.
No obstante pensando y pensando llegué a la conclusión que de vez en cuando debemos regresar a lo básico, al sexo de llamadas en la tarde, cena romántica, caricias y penetración sean de cualquier parte de su cuerpo sin nada exógeno.
Creo que mucha estimulación visual y de aparatos nos saca de lo que por naturaleza es el sexo…gozar del cuerpo de la persona amada y que ella goce del tuyo, humildemente pienso.

un saludo para todos y en especial a Esther, hace ya un tiempo vengo siguiendo tu blog y me gusta mucho ya que se aprende y es entrenido en un tema tan saltante a la actualidad.

En mi opinion personal una buan opcion para que las mujeres descubran su sexualidad si no ha empezado a tener una vida sexualmente activa y me parece tambien que une bastante a la pareja si se decide efectuar ese tipo de trabajito... En fin dejandose de palabrerias nunca lo he hecho con mi pareja (claro esta que me refiero al hecho de utilizar uno de esos juguetillos jeje) me parece que lo disfrutan mucho, seria cuestuion de proponerselo nada mas a ver si atraca.

Es mas, debemos hacer una campaña para que se cree el dia del vibrador y se difunda una ola en la que se pueda incrementar el placer femenino ya que, como leia en el post, que mayoria de las mujeres demoran bastante en sentir un verdadero orgasmo. ¡CREANLO! no es tarea facil....pero alguien debe hacer y que mejor que tener un aliado en el caso de que se presenten "PROBLEMAS TECNICO" jajaja o talvez "DOLOR DE CUERPO"

Esther te felicito ya que sigues con una forma unica de enseñarnos sobre sexo de una manera tan dinamica.

Un saludo para todos y hasta el proximo post

¡Exijo una explicación! ¿sobre que cosa está montada la chica de la portada?, ¿sobre una nueva versión del Nintendo WII? (si es así advierto que no juego). Extraño muy extraño...

La foto fue tomada de este sitio:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11087/lo-ultimo-en-juguetes-sexuales-para-ellas/
Y es realmente una exageración.

¿Crees que un vibrador no es necesario para una chica cuando hay un buen amante?
Pues a mi me cambiaron por un consolador por ser mecha corta, eyaculador precoz y necesitar ayuda del viagra
¿Te atreverías a probar esos estimuladores de perineo con tu pareja?
Creo que si, siempre y cuando sea un consolador supergrande
¿Crees que no es de macho juguetear así?
Pues seria una alternativa antes de tener que salir del closet

Hola Luz (Anonymous) lastimosamente no haz tenido suerte de encontrarte o hacerlo con un hombre que te llene toda, aqui tienes un seguro servidor que te complacera con gusto, Esther porfa proporcionale mi mail para satisfacer a la dama y no me decepciones, saludos y muy comentario.

Ese comentario de anonymous va a traer cola entre todos los machos jajaja... no me considero un machazo pero tiempo atras tenia una enamorada k era tambien multiorgasmica y nunca NUNCA se cansaba de un buen polvo... es rico ver como lo disfrutaba, gemidos, palabrotas, pekeñas nalgadas y de todo todo... la satisfacia bien y alguna ves me dijo k tuvo como 20 de los buenos... nunca le crei pero ella juraba k era cierto... la cosa es k podia mantenerme en ritmo por buen tiempo y ps yo terminaba al final dsps de una hora de darle duro... se cansaba y pedia chepa jajaja... espero k estes bien estes donde estes ricurita...

Y con las preguntas del post ps yo si me atreveria normal con todo... mas k nada por curiosidad y creo k en la variedad esta el gusto... como dijo alguien alguna vez: 'uno nunca es feliz hasta k satisface todos sus deseos'....

¿Tienes un vibrador en casa?
-Lamentablemente no
¿Crees que es más fácil llegar al orgasmo con un aparatito que con un pene?
-Definitivamente sí, al final, todos los orgasmos que tengo son por mi propio merito y esfuerzo
¿Te parece un objeto absurdo y sin sentido?
- Para nada, no hay nada mejor que abrirse a nuevas experiencias.

Lo admito he usado "vibradores" caletas, el maseajeador que tanto me aliviaba el cuello termino en la parte inferior de mi cuerpo.
Recuerdo aquel dia que jugando en mi cama toda desnudo revoloteando mi cama y tuve uno que no me podia mover x la sensibilidad en todo mi cuerpo... hace tiempo (con pareja) jugue un rato con el y me trajo mis viejos 15 años en que sabia que era tener 3 orgasmo en una noche...
Ahora ya tengo con quien tenerlo pero no es malo tener una 3ra mano en el proceso.

Pd: Mi pareja no le molesta, pero cada ves que llego al punto "caliente", me hace reir!! Has un post de las parejas que en el momento del climax te hacen un chiste y matan el momento. Saludos-!

Pues claro que los vibradores ayudan, mira igual a mi me gustan sin vibrar, me los meto por el cu.o y con los movimientos adecuados de entrar y salir llego al orgasmo con uno adentro. La sensación es buena aunque obviamente sentir el cuerpo de un hombre y su pene adentro de mi es mucho mejor. En el caso de vibradores o consoladores es verdad que efectivamente mejor cuando más grandes, uno llega al orgasmo con más facilidad. Con la pareja también es divertido, jugar a ser penetrado, que te lo vayan metiendo y sacando y que te vena eyacular con el consolador o vibrador adentro.

Hola Esther.
No es necesario, si es un buen amante lógico no necesita de “ayuditas”. En mi caso mis “amigas” no me lo han propuesto, aunque ya me pico el bichito de la curiosidad (se me ocurren varias ideas).

Utilizar uno de esos aparatos en mí. jamás de los jamases.

Un verdadero hombre que se respete creo yo, jamás haría eso. Es mi humilde punto de vista.

Hola a todos,

Mi objeto fetiche... Como lo dije en tu blog precedente y no me canso de repetir, delicioso, simplemente alucinante. Me ayudó a descubrir mi punto G, me refiero al G masculino. Sin rodeos, sin ambigüedades, directo al grano, así es un vibrador. Mi ultima vez...

Estaba con una amiga, en un hotelillo barranquino, con quien nos damos una escapada de vez en cuando, menos frecuente de lo que nos gustaría, mas frecuente de lo recomendable... Los dos tenemos pareja, somos casados. Esta relación prohibida parece que nos diera todas las licencias del mundo en el plano sexual: Trios MHM y HMH; juguetes; lencería; dominación soft; acabamos de ensayar la lluvia dorada inspirados en el blog de Esther; en fin, sexo total.

Volviendo a la habitación de nuestro hotel barranquino, durante nuestro ultimo encuentro, ella me sorprendió en un rol de dominadora soft... Todo iba dentro de nuestros juegos clásicos... Me había puesto unas esposas contra la cabecera de la cama, una para cada muñeca, me vendó los ojos y me hizo un masaje erótico con aceite de coco que me dejó con todas las terminaciones nerviosas alteradas y sensibles. Después, con toda lentitud y, porque no decirlo, maestría, me empezó una felación de quitar la respiración, cuando estaba tomando un giro de locura, ella empezó a juguetear con su dedo en mi ano, con aceite en principio, con vaselina cuando me empezó a dilatar, un poquito molesto al principio, doloroso, dolor que basculó el centro de placer del pene al ano, poco a poco, son casi darme cuenta, envolviéndome en un torrente de placer difícil a describir si lo has probado, difícil a entender si no lo has probado.

Estabamos en esas cuando ella me acercó al ano un objeto duro, que reconocí inmediatamente como un vibrador, con delicadeza y dulzura me lo introdujo, yo ya dilatado lo recibí con un delicioso morbo, a medida que me adaptaba al delicioso aparato el placer se elevaba a otro nivel, un nivel que dificulta la respiración, que nubla los sentidos, que me hacía pedirle, vamos, casi suplicarle, que lo encendiera. Las manos atadas como las tenía y los ojos vendados, ella tenía el control absoluto de la situació, doble locura...

Luego vino la explosión, el nivel mas intenso de placer que jamás he conocido... Cuando encendió el vibrador, me volvió loco, fue un orgasmo tan intenso que sentí que me desvanecía, las fuerzas de todo el cuerpo me abandonaron, todos mis sentidos se apagaron, el único punto de sensaciones era mi punto G. Maravilla de la naturaleza. No recuerdo cuanto duró. Perdí la noción del tiempo. Mi sensación fue de eternidad, una eternidad que no quería que se detenga...

Como toda buena amante, ella supo cuando llegó el momento de apagar el vibrador y traerme a la tierra. Digo traerme porque estaba en un viaje astral, literalmente. Fue difícil reponerme. Reponerme para intentar darle el mismo placer que había recibido. Luego ella tuvo su punto G, con varios orgasmos, pero esa es otra historia que pertenece solo a ella y a ella decidir de contarla o no.

Que invento, el vibrador. Y sí, soy bisexual, confeso y satisfecho, gracias al vibrador y a mi amigo gay que me lo presentó.

Hasta la próxima...

Soft hasta que sacó un par

CUAL ES EL DILDO? NO LO UBICO.
UN VIBRADOR...NUNCA HE USADO UNO, PERO SI LO USARIA CON MI PAREJA. ME ENCANTARIA VERLA MASTURBANDOSE CON UNO DE ESTOS APARATOS.

HABLANDO DE JUEGOS HACE MUCHOS AÑOS ATRAS CUANDO BAYLY ERA EL NIÑO TERRIBLE CONTO COMO UNO PODIA MASTURBARSE CON LA ASPIRADORA. YO LO ESCUCHE POR AMIGOS DEL COLEGIO Y CUANDO LLEGUE A CASA ME LLEVE LA ASPIRADORA AL CUARTO Y YA EXITADO CON LA IDEA DE QUE SE SENTIA COMO SI TE LA CHUPARAN (ERA VIRGEN Y NO SABIA COMO ERA) LA ENCHUFE Y LASTIMA YA ERECTO MI GLANDE NO ENTRABA POR LA BOCA DE LA ASPIRADORA. NO LO VOLVI A INTENTAR.

LES CUENTO UN CHISTE.

UNA SEÑORA ANCIANA , MUY ANCIANA LLEGA A UN SEX SHOP Y PREGUNTA POR LOS MODELOS DE CONSOLADORES. EL VENDEDOR LA LLEVA AL AREA DONDE SE EXIBEN ESTOS Y LA VIEJITA SE QUEDA MARAVILLADA CON UNO EN PARTICULAR .
-ME LLEVO EL ROJITO - DICE LA ANCIANA
- NO TENEMOS NINGUNO DE COLOR ROJO, TENEMOS COLOR CARNE , NOGROS Y BLANCOS.
- YO QUIERO EL DE COLOR ROJO QUE ESTA AL FONDO- INSISTE LA VIEJITA ALGO MOLESTA Y FORSANDO LA VISTA.
EL VENDEDOR CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS LE DICE:
- DISCULPEME SEÑORA ESE NO ES UN CONSOLADOR ES EL EXTINTOR DE INCENDIOS DE LA TIENDA.

CHAUSITO

RECONTRAMUTANTE

Jajaja los hombres estan mas palteados
"cuando esta conmigo no lo usa"
de donde saben! monces!
lo maximoooooo el vibrador

Que interesante este post y el de tu colega mexicana.
Sobre el histerismo y los metodos de cura les dire que tengo una compañera de trabajo que tiene un novio que viaja cada mes por quince dias y cada que el no esta mi compañera se pone de un humor de perros, mis amigas del trabajo comentan que seguro que se pone asi por que "le falta". Al parecer todo indica que si tiene un caso de histeria. Habra que hacer una chanchita y comprarle su juguete.

Por mi lado no tendria ningun inconveniente en usar uno con mi enamorada .

Sobre un post que lei arriba me quedo una duda. ¿Se puede eyacular sin ereccion? ¿Esto es un caso raro o en una relacion anal de un hombre esto es comun? Por favor que alguien explique.

Esther una vez mas eres lo maximo! Las noches largas en el trabajo se hacen mas cortas contigo.

Estrella del norte me encanto tu historia.

Marie Curie espero tu historia sobre este tema.

Un abrazo a todos los del blog.


Viento de Libertad.

Cuando decidimos comprar el vibrador para nuestros juegos con mi espsoa convinimos en encontrarnos saliendo del trabajo, pero no pude ir así que la animé a que vaya sola.

Según me comenta la atendió un hombre que empezó amable y al minuto ya quería seducirla con un floro bastante barato. Hasta le propuso tomarle fotos para un casting y si pasaba los filtros una película y que traiga sus fotos pero que elle podía tomar fotos más profesionales etc.

Creo que deberían poner personas más responsables o preparadas en los sex shops, por que el hecho de comprar un consolador no te convierte en una puta, mi esposa salió mandándolo a la "m" y yo recibí mi requintada por no acompañarla.

No es una condicion indispensable estar erecto para tener un orgasmo anal, por el contrario (por lo menos en mi caso) si que es indispensable estar erecto para tener un orgasmo de pene.
Saludos

¿Si he usado algún vibrador con mi pareja? No, pero tengo curiosidad por probar uno de esos condones vibradores que ofertan por ahí. Usualmente trato de dejar compacida a mi pareja, cuando eyaculo y me parece que todavía ella no ha completado su climax, la sigo acariciando, mordisqueando, atendiéndola, hasta que ella misma me pida detenerme.
¿Si alguna de mis parejas lo ha utilizado? No que yo sepa, pero si sabián masturbarse. Tal vez una de las chicas con las cuales estuve en la universidad, me pidió que sacara unas fotocopias de su bolso y encontré un artefacto del tamaño de una pasta de dientes, curvo y superficie punteada, como no se parecía a nada que yo conocía le pregunté que era eso "Es mi masajeador facial" y como para confirmar sus palabras lo encendio y presionó contra su frente y mejillas; según ella era para desfoliar el cutis. Aunque nunca he vuelto a ver un modelo como ese en los sex-shops, ahora estoy convencido que lo usaba como juguete sexual.

ahi les envio un link

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=272454

para q lean mas sobre el tema en cuestion.....

Quiero uno

nada como sola

El vibrador es un complemento sexual que se utiliza durante el acto sexual o la masturbación. Por ejemplo, la mujer lo puede emplear sola para estimularse el clítoris hasta provocarse un orgasmo, o como otra fuente de estímulo mientras el hombre la penetra vaginal o analmente.

- La compañía Philips ha sorprendido a los participantes en la feria internacional de electrónica para el hogar IFA que hoy abre sus puertas en Berlín con la presentación de una serie de juguetes sexuales para "el cultivo de las relaciones".
Los representantes de la empresa holandesa en la mayor feria del mundo de electrónica para el hogar subrayaron que ese tipo de juguetes para estimular las relaciones sexuales merecen todo el respeto y la atención de las firmas del sector.
Andrea Ragnetti, ejecutiva de Philips, explicó que encuestas serias realizadas en Gran Bretaña han revelado que el 40 por ciento de las parejas utiliza ya ese tipo de aparatos y que otro 35 por ciento mas lo haría si hubiese una oferta seria y de calidad.
Entre los juguetes sexuales que Philips presenta en Berlín para "cultivar las relaciones" se encuentra un vibrador que se calienta "agradablemente" y de manera previa en el cargador de batería para los "contactos cutáneos sensibles".
El modelo "Intimate dual massagers" de una de las mas tradicionales firmas electrónicas del mundo se compone de dos vibradores que sirven para estimular los órganos sexuales masculinos y femeninos de manera simultánea.

Mi mujer y yo compramos para probar el anillo vibrador de Durex y la experiencia fue buenísima. Ese aparatejo es lo máximo. Luego de la primera vez con el anillo ella no lo podía creer: dos orgasmos. Y a mí también me excita un montón. Desde entonces lo compramos con frecuencia y estamos a la búsqueda de uno con pilas recargables y un vibrador.

Pero en el vibrador no nos ponemos de acuerdo, mi mujer quiere uno enorme, pero yo lo quiero del tamaño adecuado para introducirlo en mi ano también. Mi mujer dice que si ella aguanta sin problemas mi pene en su ano, porqué yo no podré con un vibrador del mismo tamaño en el mío. Buen punto. Pero hasta la fecha en mi ano sólo estuvieron dos dedos de ella por vez y pasar a algo más largo y grueso (sobre todo grueso).... pues digamos que intimida, jeje.

Y claro que es de machos jugar así. Yo soy bien macho y por eso mismo le pido a mi mujer que introduzca sus dedos en mi ano (miren esta pose: yo en 4, ella debajo de mí con mi pene en su boca y sus dedos moviéndose en mi ano, lo máximo), y le pediré que haga lo mismo con el vibrador... apenas nos pongamos de acuerdo con el tamaño.

Saludos Esther:
Felicitarte por el post, muy bueno de verdad, dime podrias mandarme a mi mail direcciones de sex shop, me gustaria experimentar con los estimuladores del perineo .... gracias

Prefiero mil veces un vibrador,porque los hombres pura finta nomas son,eso es sus realidad jajja,el que se pica es por algo jaja,asi que para las mujeres un punto mas,porque en el sexo los hombres empiezan conquistando,hacen gozar 2 seciones y despues no tienen creatividad que aburren,mejor me quedo con mi creatividad y mi fiel vibrador.

Hola Majador
Buscaré una lista de sexshops y la colgaré aquí mismo.
Saludos y gracias por leerme.

Tengo mis dudas homnçbres he encontrado que se dejan hacer de todo por el ano y son muy machos pero he encontrado tiposque por atrás ni el viento ¿será cuestión de gustos?
tengo un amigo gay que es el coreografo de un sitio de baile se ha hecho amigo de mi hombre hablan y se tratan con respeto una vez le dijo a mi marido que si se consideraba hombre jamás se dejara tocar por atrás de una mujer menos de un hombre él indica que tocan algo muy placentero que desencadena en el despertar cabro del hombre...y que tarde o teprano querrá sentir una tranca...no sé por algo lo dice...ha tenido tipos hasta casados que llegan con poses muy masculinas haciendo de activos pero para abajo lo que quieren es que le den. tb dice que ha estado en orgías que a la hora de la verdad es todos contra todos y ningún macho le ha pedido que se retire o que quite laboca dondde la tenga. pero yo pienso que unamujer puede estimular al hombre por el ano con la mano la boca u otra cosa sin que signifique nada en cuanto a su hombría, creo que el que está para ser gay lo será.
la chica de la foto wao estimulada por odos los puntos erógenos así llega una al cielo y despsues al hospital
yo me masturbaba antes cuando estba sola ahora con mi hombre muy poco lo del vidrador puede venir pronto y quizañ otra cosita después
grande esther

mujeres no se engañen.....el vibrador, consolador solo para mujeres angustiadas que no tienen un hombre que las satisfaga.....no es para hombres.....

hombres q se aplican al ano...etc,...solo son mariconadas.......casi se puede decir ya son gays.....

la mujer tiene q ser bien hembra y el hombre bien macho..........

Marzo:
Te ruego que respetes a los comentaristas.
Gracias.

Esther, pero es cierto lo que dice Marzo, claro se puede decir que es poco, mejor dicho, quienes pensamos asi, somos algo ortodoxos, no somos de mente abierta.
Pero al pan, pan y al vino, vino, no crees?

No se puede negar la serie de variaciones que se puede encontrar o establecer, pero hay que guardar cierto equilibrio, no crees?

No, no soy un cucufato, pero creo es mas sano mantener el equlibrio

Perfecto LM. Estoy de acuerdo.
El equilibrio y el respeto. Siempre.

Pero que tiene de malo que un hombre goce tambien por el ano, a mi pareja lo estimule un dia como jugando y aunque me cuesta convencerlo de que se deje tocar cuando lo hago le gusta muchisimo, el sexo es indescriptible, y cuando uno hace el amor, con amor de verdad se preocupa por darle placer a su pareja. Yo si quiero usar un vibrador pero aun me da roche entrar a un sex shop, a pesar de que ya hemos hablado de que nos hace falta uno ji ji.
Amorcito, loquito te amo, vamos a comprarnos uno.....ja ja

Muy lejano aquel hombre que conoció por primera vez mis pliegues. Una experiencia valiosa por si sola. Se despedía con un tierno –“hasta mañana”- y ya lo extrañaba. Me entregué a él enamorada y sin saber bien lo que hacía. Quería poseerme, yo a que no. Pero cedí a la encerrona de caricias y besos húmedos…muy húmedos, que abrasaron mis tejidos. Más hecha piel que sentido me hizo suya. Se inicio un despertar que culminó en el éxtasis de dos amantes que se arrasaron. No, con él nunca se habló, nunca hubo otros complementos. Bastaron sus manos, su lengua húmeda delineando mi cuerpo cargado de un amor total.
Reuniendo lo que quedó de mí luego de la ruptura, lentamente la vida volvió a tomar sentido. Ingenua pensé que el próximo hombre sería en la cama como él. ¡Qué decepción¡. Aprendiendo, enseñando, viviendo…conocí una noche de carnaval a un hombre que alcanzó nuevamente mi corazón. Lo supe desde aquel primer beso; un ligero roce de nuestras lenguas pero un choque violento a mi alma. Más mujer. Disfruté muchísimo con él. De mi aprendió paciencia al acariciar. No se planteo incluir juguetes, tampoco me habló que tenía mujer e hijos. Con 23 años yo no debía disputar un hombre con responsabilidades. Terminé la relación dispuesta a soportar…de nuevo…el inmenso dolor. No sé que ocurrió, pero no lo tomé como la vez anterior. Caí en una vorágine, fiestas de mucha bebida, salidas y una seguidilla de hombres sin rostro que no me importaron en lo más mínimo. Que mal estuve, lastimé hombres buenos que se enamoraron de la chica equivocada, la que no podía ser conquistada por que no tenía casi nada. Aquí si, experimenté cosas con algunos de ellos…aparatos y otros en noches borrosas anegadas de ron, que sólo recuerdo cuando escribo. Inmenso el Creador que luego de varios sucesos me hizo ver que la vida que estaba llevando no me conducía a nada. Resuelta retomé la U. (casi abandonada) decidida a graduarme. Nada de hombres-“me distraen”- concluí. Pero el hombre dispone solamente, una tarde tropecé con el que después sería mi esposo. Nos conocíamos ya que él es amigo de mi hermano pero el trato siempre fue distante. Acepté un café que nos llevó a querer estar más tiempo juntos. No, con él no fue el deslumbramiento. Fue su seguridad, su vulnerabilidad masculina lo que me llevó enamorarme de él.
Hace 5 años visité con mi marido un sex-shop, la mayoría de las cosas no sabía que era. A mis treinta y pico fue que tuve un vibrador en la mesita. Lo usamos poco. Nos gusta más las escapadas. Me gustan las porno-soft a él porno duro…una de una otra de otra. Me gusta hacerle el beso negro y él lo disfruta mucho, a él no le perturba si es de gay, creo que nunca lo ha pensado. No ha planteado lo del perineo, por mí estaría excelente. Si él goza yo también. Intentamos el vibradorcito en el clítoris durante el sexo anal (que con él es muy bueno) pero francamente lo hace mejor con sus dedos, por demás, cuando estoy excitada no tengo la concentración para mantener el aparatito donde debe ser, me abandono, pero él no sé como hace pero si se mantiene concentrado con sus dedos en el clítoris hasta la explosión.
Lo que le gusta y mucho es que yo use el vibrador sola o me masturbe con él de espectador. Cierro mis ojos y hago lo mío sin pensar que él me está observando, me ruega que lo mire pero no soy buena con la concentración en la cama, cualquier cosa hace que pierda el ritmo y quedo empezada (algo nada grato) así que en esa solicitud llevo 16 años pendiente. Cuando regreso está masturbándose-“tú eres una hembra”- dice. Termino yo de masturbarlo, no tenemos coito porque después de mi orgasmo no deseo por un rato (sólo un rato) más contacto.
Por trabajo viajo mucho (pocos días pero muchas veces al año) y me llevo el vibrador, pero casi no lo uso. Encuentro esa cama de hotel demasiado grande, en la inconsciencia del sueño lo busco pero él no está allí. Cuando regrese a casa sé que estará. El saber eso y que mis hijas también esperan por mi me hacen la mujer más feliz de la galaxia, lo corroboro cuando llegó y veo la luz en sus ojos, felices porque regresé.

naaaaa, yo prefiero uno de verdad, tanto plastico termina cansando, es lo mismo que un hombre prefiera muñecas inflables, si el hombre es inexperto porque no enseñarle a como satisfacer a una mujer, con consoladores y vibradores, paso.

Uno de los grandes problemas que frenan el definitvo despegue del Perú a niveles de desarrollo mas importantes es la intolerancia y el no respeto a la diversidad, en cualquiera de sus formas. Racial, sexual, social, religiosa, cultural, política, etc.

Yo participo en este foro no solo por los temas rompe-tabúes que propone Esther, que tonifican el debate sexual en el Perú, históricamente relegado por inmadurez social, sino que tambien por la libertad de poderme expresar y ver que todo el mundo se expresa como mejor le parece. Ejercicio de equilibrio difícil,