RSS

Sex o no sex

Esther Vargas

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

¿Sabes tocarlos?

Compartir:
Pechos.jpgSon extremadamente sensibles al tacto. Y aunque much@s no lo tengan en cuenta, los pechos más que fantasía y alegría para la vista representan una importante vía para el orgasmo, por lo que se requiere buenas manos, creatividad y disposición.
 
No se trata de poner las manos y moverlas torpe y apuradamente. Tampoco se te ocurra morderlos o chuparlos como si un ternero se hubiera apoderado de ti. Manipular los pechos de una chica requiere cierto arte, demasiada paciencia y más, como alguna vez sugerí en este post.

En los últimos días -no sé la razón de la coincidencia- llegaron a mi correo decenas de quejas de mujeres afectadas/insatisfechas. Resulta que los chicos abren sus manotas, se apoyan y comienzan la rutina de cerrarlas y abrirlas / abrirlas y cerrarlas. Aquí no hay ritmo ni sentido. Apenas un acto mecánico, y a veces hasta doloroso.  Ellos están excitadísimos, y ellas se preguntan en silencio por qué siempre tienen tan mala suerte.

Benditas excepciones: cuando te toca un buen acariciador de pechos, o cuando él se deja guiar por tus palabras, y te estimula, y aprieta como lo quieres.
 
6 CONSEJOS

Presiona  suavemente con la palma, y deja las tensiones a un lado.

Rodea con tus manos suavemente sus dos pechos (no te concentres en el derecho, o en el izquierdo. ¡¡¡Son DOS!!! )

Bésalos /Lámelos (no seas el chico que más baba ha producido por ella).

Controla la fuerza de tus dientes. Morder puede ser rico, pero cuando duele se acaba el feeling.

Juega con sus pezones, pero no los uses como si fueran un botón de off/ on

Cambia el ritmo de tus caricias, pero si ella te dice "así, así", lo más recomendable es seguir "así,así".

LAS RECOMENDACIONES DE UNA EXPERTA 

La sexóloga española Pilar Cristóbal lo explica así:

"Hay muchas maneras de dar placer con los senos. Coge uno de ellos con las dos manos en forma de copa, o uno en cada mano. Acarícialos o masajéalos suavemente. Bésalos o mordisquéalos pero sin acercarte a los pezones. Roza tu pecho con el suyo. Aumenta el ritmo y la presión, pero no estés constantemente cambiando de una forma a otra; cuando encuentres algo que funciona, déjala que disfrute con ello todo el tiempo que le sea necesario. La mayoría de las mujeres prefieren que no les toquen directamente en los pezones, y cuando llegue el momento, que se haga suavemente para que se vayan sensibilizando con lentitud...

Humedece los pezones con la lengua y los labios, ve añadiendo progresivamente presión y velocidad. Hay pezones que aunque en un principio se muestren tímidos, suelen ponerse erectos en segundos. También los hay que no necesitan más que un leve roce para mostrarse en todo su esplendor...

...En cualquier caso siempre son sensibles y responden a una amplia variedad de estímulos. Pellízcalos, con delicadeza o tómalos entre los dedos y elévalos un poco. Dibuja cruces o círculos con la lengua sobre ellos. Succiónalos con la boca combinándolo con lo anterior, y al mismo tiempo. Prueba a centrarte con la boca en un pezón y con los dedos en el otro. Si tu pareja tiene los senos grandes entonces será posible chuparlos y absorberlos al mismo tiempo".

RECUERDA:

El tamaño de los pechos no tiene nada que ver con el goce, así que no se te ocurra decir que por ser chiquitos ella no siente como debe, o algo como: "Son tan grandes que me falta mano". Un porcentaje reducido de mujeres alcanza el orgasmo cuando le tocan bien los senos. 

Y no te piertas el lúdico blogtetas.com

Pregunta para los hombres: ¿Eres un maestro en el arte de acariciar los senos de tu pareja?

Preguntas para las chicas: ¿Crees que tu hombre te acaricia extraordinariamente bien los pechos?   


207 comentarios

A mi me encanta que mi hombre juegue con los 2 senos.
No solo uno, sino los 2, pase su lengua x medio de ellos es demasiado excitante.
Un consejo para los chicos.

Hola Esther.
Debo de ser franco, soy un poco tosco al acariciar los senos de mis “amigas” mas dee una se ha quejado (es que tengo mucha fuerza en los brazos) y aunque me recreo viendo unos grandes senos, prefiero los medianos son mas firmes al tacto y si son rosaditos y con unas fresitas “adornándolas” mucho mejor.
Gracias por los consejos ya me los memoricé en el “disco duro”.

Tengo que decir que ésa foto está buenísima.
Me han tocado imbéciles o más bien inexpertos, hay algunos que te frotan los pechos como si fuera gelatina, y eso puede llegar a doler, yo tengo senos pequeños, así que conmigo no funciona una rusa por ejemplo, pero tuve un amante que se empecinó con eso. No me gustó.

Actualmente estoy saliendo con un chico que sí sabe estimularme los pezones delicioso, hace un movimiento con su lengua, a veces rápido y a veces lento..., los lame suavemente y me besa el resto del seno apenas los toca y ahh.. todo es rico.

Creo que debí ser sexologa... todo lo que dijo Pilar es muy interesante, pero ya lo sabía... la mayoría de los hombres piensan que nuestro senos son unas pelotas de tenis y las estrujan sin piedad... cabrones!!!... Si lo más rico es, cuando más suaves son... el disfrute es mucho mayor.

Me leíste el pensamiento
Genial

Que las toque bien!!!!!
MUJERES HARTAS DE MALOS AMANTES

no dicen nada los machazos

Hay cada tarado con pene

Personalmente y ante todo, pienso que hay que tratar con respeto esta parte tan sencible de una mujer, pues no solo son un "objeto sexual", son glandulas que a su debido momento daran alimento a una criatura, y malos golpes pueden causar .. que se yo.. tumores....

jajajajajajaja weno creo que tarado es un monopolio hormonal masculino... en fin a mi me encanta lamerlos, y sobre todo jugar con mi lengua en las aureolas y en los pezones. Eso de hacer circulos y cruces funcionan de las mil maravillas. Y esa de pasar la lengua en el canalillo que hay entre los pechos esta en mi lista desde hace años. Tambien no se olviden de acariciar los bordes de los pechos y luego poco a poco ir llegando hasta el pezon. Un poco de paciencia y con eso se ponen a mil.

jajaja, están agresivas las primeras comentaristas.

Para mi suerte mi pareja nunca se niega cuando empiezo a acariciar sus bien porporcionados pezones, todo es que uno empiece casi a rozarlos para, luego tomar sus "botones" entre mis dedos cual si fueran a extraerselos muy suavemente, ni bien uno siente que estos se ponen erectos se puede pasar a la fase del "lengueteo" y claro lamer los dos juntos a la vez, es la cosa más grandiosa tanto para uno como para ella.

Un buen truco es que ella se ponga de costado, de tal manera la gravedad ayuda a que su propio peso permita darle más sensibilidad, pasados algunos minutos y cuando bajes tu mano debajo de su trusa, te habrás dado cuenta de si tu "trabajito" consiguio o no el efecto deseado, lo que viene ya puedes imaginartelo, el "polvo" más rico que puedas tener, y con ella que te sigue pidiendo tanto penetrarla como no dejer de morderselos...ahhhh, ahora mismo voy ponerme(la) a gozarr...

La verdad es que a mí me gusta acariciarlos suavemente y ver como mi chica delira de placer, me gusta huntarlos con lubricante los dos senos (sin dejar huerfano al otro), sexacional, por último hacer delicias con mi boca y lengua en los pezones, siento como se quieren disparar esos ricos melones.
Ojo que no me hago paltas si los senos son pequeños o grandes, de la aureola o el pezón...cada mujer es un universo y los senos también.
debo confesar al principio fui un poco torpe en mis primeras relaciones, pero luego mejore y ahora es la parte del sexo en pareja que más disfruto, y ella más.

Chicas no se quejen, son uds mismas las que nos tienen que guiar donde tocar, la forma y cuando, uno no es mago para adivinar lo que desean, si se quedan muditas.

bye.

Importante...Preguntale a tu pareja como le gusta o como le gustaria que se lo hagas...No BAsta con lo que uno cree ....cda persona es diferente asi que lo mejor es la comunicacion ...el resto depende de uno ... a mi me va bien asi con mi novia...mucho tacto y mucho dialogo para ser compatibles en nuestro lecho...

Las caricias siempre son bien recibidas por tod@s sin excepción, lo único que hay que tener presente es la presión que debe utilizarse.
Enmi caso particular, haga lo que le haga a mi pareja, siempre miro su rostro, a veces directamente otras muy discreto, lo importante es que no se sienta incómoda por una mirada persistente; lo que busco en su rostro son gestos de placer, que delanten que lo que estoy haciendo es correcto y la está haciendo gozar.
Se que es tentador concentrarse es unos voluminosos pechos o un apetitoso cuerpo, pero sólo a través de su rostro podemos saber si los está disfrutando o nos está odiando.
Me han tocado diferentes tipos de mujeres, por lo general inicio suavemente desde atras, acariciandolos con suavidad y acercandome poco a poco a sus pezones hasta verla predispuesta apra un ataque más intenso; después paso adelante a devorarloscon cautela, jugueteando,besandolos, lamiendolos y mordizqueandolos dulcemente.
Se vienen a mi memoria dos chicas de gustos dispares; la primera gozaba con un toque suave, delicado y que iba en aumento para por último ser penetrada analmente, y luego, ya sea para o acostada sobre mi en la cama; colocaba sus pezones entre mi índice y mi dedo medio y empezaba a frotarlos, eso la alocaba y hacía que empezara a mover las caderas con inolvidable ímpetu, buscando una sodomización más vigorosa, la combinación de las caricias en sus pezones y mi falo en su recto desencadenaban en ella un orgasmo delicioso.
La segunda en mención gustaba de un estilo más agresivo, casi brutal -reafirmando el dicho: "hay de todo en la viña del señor"-, debía golpearlos, apretarlos con fuerza, unas palmadas toscas sobre sus pechos agitados por la penetración eran lo que más la excitaba así como las mordidas y arañones, dicho sea de paso, en alguna ocasión el frenesí llegó a tanto que ella misma se los rasguñó hasta hacerlos sangrar. en otra probamos con ganchos de ropa; sus senos eran bastante generosos y bien formados. Totalmente inolvidables.
Lo máximo que he tenido entre mis manos y donde he zambullido mi rostro han sido unos que calculo tendrían unos 3 litros de volumen, creo que la chica me dijo que era 48 algo, definitivamente alucinantes; los más pequeños aduras penas llenaban un formador, a ambas las disfruté muchísimo y definitivamente ellas también gozaron, eso si las primeras eran algo más sensibles a las presiones, todo debía ser suave.
Saludos

Hola Esther:
Gracias por los tips.. pero no te olvides que también las tetillas son una zona erógena en los hombres. Al menos en mi caso....
Nunca me dejé tocar esa parte por nadie, pero mi novio descubrió que era una fuente poderosa de placer... =P
Rozarlos con la yema de los dedos... ufffffff!!!!!!!!!!!
Abrazo
http://preguntaleanano.blogspot.com

Aquí llego el machote. Buenas noches a todos. Siempre me quedaba impresionado con un gran escote es decir siempre me gustaron las chicas de senos grandes es algo así como un sueño que siempre tuve, tener una chica de pechos grandes para mi, dos montañas frente a mi!!! Wau. Pero debo decir que paradójicamente todas las chicas con quienes he estado han tenido senos mas bien pequeños pero era tanto mi deseo por los senos que aprendí a gozarlos del tamaño que sean, el arte esta en saber explotarlos, en el buen sentido de la palabra.

Decía en mi anterior post que diría como me gusta ‘comer’ los senos, tal vez lo que mas me excita, pues siempre comienzo sobre el polo o lo que tenga puesto (sin duda que se que los senos son muy delicados, muy suavemente los aprieto con ambas manos, masajeándolo lento o a ritmo de lo que me pida la chica, muy excitando le voy alzando el polo o top y también se los acaricio sobre el sostén pero ahora mi lengua recorre los senos, muerdo, toco hasta que ella ya no pueda mas y se alcé para quitarle el sostén.

Con esos dos pechos frente a mi suelo perder el control, las adoro como si fueran lo mejor que hay en el mundo, empiezo a jugar con las manos, apretarlos sobarlos y mi boca no resiste en ir en su búsqueda. Lamo suavemente, mi lengua recorre ambos senos, mi mano los aprieta y voy tras el pezón, lo meto en mi boca y chupo suave, con mis manos los aprieto nuevamente y chupo ambos pezones como si fuera un bebe, supciono muy despacio hasta que la mujer gima, entonces juego con mi lengua en sus pezones, de arriba abajo lento y mas rápido luego, aprieto los senos juntándolos y teniendo ambos pezones muy juntos, me los meto a la boca los dos a la vez, y chupo moviendo mi cabeza y lamo ambos pezones a la vez…todo eso es verdaderamente excitante.

Me fascina también tratar de metérmelos independientemente a la boca, meterme todo un seno (como las chicas tenían senos pequeños me resultaba fácil) y el seno dentro supsiono a la vez que mi lengua juega con el pezón dentro, así me gusta repetirlo con ambos. Realmente amo los senos, ojala algún día tenga la suerte de toparme con unos grandecitos para ver como reacciono ante ellos y de paso realizar mis sueños. Saludos a todos.

Esther, este post esta genial... debo confesar que la excitación del momento hace que uno solo se dedique a tocar sin formas ni metodos... he leido paso a paso cada recomendacion y creo que es muy cierto: Mi novia muchas veces me dice "Cuidado, son delicados" no veo la hora que sea viernes y poner en practica lo aprendido jeje... Gracias

Hola Esther, buen post, y regreso después de muchas lunas, has tocado un tema que considero que muchos hombres no saben como actuar, como he leído en los comentarios anteriores, Sofía es muy sincera y franca (hay cada tarado con pene), muchos creen que son dos pelotas y comienza la diversión, lo que definitivamente no es cierto.
En mi caso muy particular el tamaño de lo senos no es relevante, es el arte que uno debe emplear para que la ella puede disfrutar de cada caricia, cada manoseo, besos, morder los pezones para que ella sienta placer y disfrute plenamente de lo que posterior mente viene, un buen Sexo. Si descubrimos al acariciar sus senos que ella llega a la plenitud y pide mas, definitivamente se va a sentir en la gloria, y cuando llegue el momento de la penetración te pedirá que sigas mordiendo los senos y juguemos con nuestros dientes.
Así que ya saben, hay que buscar cual el lugar exacto de los senos para que se disfrute plenamente

Me encantan los pezones largos y mas cuando los lames y se ponen duritos es uff...son muy pocas las mujeres que lo tienen larguito, creo que de un universo de 100 mujeres solo 4 pueden destacar por ese atributo. Cuando los lames no te da ganas de sacar tu lengua y sigues y sigues lamiendolos... también hay senos que no son muy grandes pero si bien firmes y duritos esos también son para enamorarse.
A mi me gusta tocarlos primero por encima de la blusa y poco a poco dejarlos libres para rozarlos suavemente luego pasar la lenguita por los pezones hasta despues agarrarlos primero suavemente y luego con las dos manos y moverlos y moverlos haciendolo cada vez mas fuerte... que rico!!
Algunos senos al ser succionados por tu boca botan ese liquido que a mi me gusta, pero para ser sincero solo un toque no me mando con todo hasta dejarlos vacios jajaja ... que vivan las mujeres y sus hermosos Pechos!!!

http://www.puntogeek.com/2009/09/24/bola-antiestres-con-forma-de-teta/

Es el stress!! por eso se vuelve torpe uno xD!!! jajjajaa

Estoy deacuerdo con uno de los comentarios anteriores al mio, las primeras chicas si que estan recontra agresivas, señal que no tuvieron buena suerte con los individuos que les tocaron, pero con cariño solo digo tranquilas chicas en el mundo hay de todo, torpes, malos, aprensices, buenos, expertos y extraordinarios.
Siempre se a dicho y se seguirá diciendo todo lo relacionado al sexo es un ARTE; el hombre es un pintor que tiene que saber pintar sobre el lienso de la mujer, con ritmo y sobre todo con muuuucha ternura,
ya que el arte en los pesones es un estimulo a lo pre- sexo, definitivamente, reitero lo ya dicho muchas veces requiere su tiempo, los senos hay que verlos como si fueran helados pasar la lengua con mucha calma y disfrutarlos para que no se termine, :) y cuando un helado se va derritiendo, pasas la lenguita por aqui, por alla para que no se chorree, igual. luego pezon en boca como sifuera cerza deja que tus labios jueguen y disfrutes de ella, y el arte del tacto nos ayuda con el otro seno dibujando circulos en el, o segun la creatividad que se tenga... :)
Mas que claro lo tengo no estamos amasando plastilina, ni masa de pan, jajaja NO, eso lo tengo mas que claro.

Pero no olvidemos que hay veces podemos ser torpes, pero chicas en lugar de tanto quejarse, necesitamos tambien de algunas palabritas para cambiar esa torpesa por algo mas de finesa para con ustedes...

Lo mas recorfortante es que con el pasar del tiempo uno va adquieriendo destresa y habilidad para con ustedes chicas.

Si bien es cierto tambien que hay mujeres que les gusta lo docil, tambien quienes son algo masoquistas y les gusta el seguiente grado, algo de rudesa para con ellas algunas sientes el placer en el masoquismo tambien, todo depende con quien nos encontremos.
Pero igual pasenla bien.

ya que los hombres somos como Miguel Angel, y la mujer una capilla sixtina, tomenosno nuestro tiempo para pintar el cuerpo hecho lienso de aquella mujer....

Con Cariño......

Estimados (as) : Me facina este post, es mas a nombre de la mayoria de caballeros (y digo mayoria porque no somos todos) pido una disculpa por los pezones mal acariciados.

Pero chicas creo yo que son uds. las que nos deben de avisar de alguna manera, es mas creo que eso depende tambien de la confianza que se tengan cada pareja no creen?? Si bien es cierto somos contados los hombres que sabemos de ese arte y me incluyo ya que, por lo que me confiesan, hago explotar a mi enamorada y a muchas chicas (anteriormente a ella) que he tocado, como si se tratase del "Toque del rey Midas"....

Dejadose de cosas, srtas. que hicieron comentarios alegando que somos en totalidad unos "tarados" pido que no mezclen papas con cebollas y mucho menos nos metan en el mismo saco.

Por respeto a mi enamorada no las invito a probar una de mis sesiones de caricias.... Un saludo para mi negrita que debe estar leyendo esto mas tarde.

Chicos no sean tan toscos no nos dejen mal...

Esther grcs por los consejitos a ver si me mandas un post o un link para tener mas detalles sobre este arte y ampliar un poco mis conociemientos...

slds a todos

Muy interesante, a mi personalmente me encanta morderlos(claro con suavidad, sin lastimarlos) ......... y a ella tambien le gusta .......
Chicas una pregunta: alguna de Uds. ha llegado al orgasmo solo por estimulación de los senos?? .......
Y a ti Esther .... como te gusta??

Es rico cuando te manosean,chupan,mordisquean pero con delicadeza; quien no se excitaria de esa manera que tu hombre te trate con mucho cariñito y suavidad a la hora de mamar y tocar tus senos,yo si le hago saber a mi pareja como tratarlos,como me gusta,como no me gusta que me toque,hay dias que hay mas sensibilidad que otras veces,esos cambios hormonales tipicos de las mujeres...Por ejemplo hay dias que me tocan siento solo cosquillas,otro dia me tocan me excita totalmente,otras veces siento hasta dolor y mi pareja ya sabe que ese dia son intocables y cambiamos la manera de empezar a disfrutar la noche.Todo es cuestion de Comunicación amigos.

Coincidentemente creo que yo acaricio muy suavemente y delicadamente los senos, por lo mismo que se trata de una zona delicada, también sé que eso es muy importante para el goce de la mujer; pero también valgan verdades algunas veces yo por la calentura que llevo, por estar arriolón, me olvido de las previas y lo meto de frente, como comprenderán llego al orgasmo y mi pareja llega...pero llega a putearme por venirme yo primero y dejarla en fa.....Y bueno trato de no hacer eso.....pero a veces uno no puede controlarse.....:D ....Ah y de hecho que seguiré el consejo que has vertido en este post.

Saludos

Dimas
Caleta Humor

Se puede decir que haré un servicio a la comunidad.

A cualquier mujer que lo desee (sin importar edad, talla, etc) ofrezco masajear los senos tal y como le guste. Me gustaria mas si es alguna que reniega de aquellos que masajean mal.

Lo que pasa es que me parece injusto el como hablan mal de los hombres. Seguro es cierto pero al menos dejenme probar que no todos somos cavernicolas y en realidad es muy facil.

Eso si. Absolutamente nada de sexo. Ofrezco masajear porque es seguro y no implica ningun contacto sexual ni hay riesgo de enfermedad. Por favor respeten eso. No me calentare en el momento ni accederé irme a un hotel con una desconocida.

Por leer tantos post exitantes siento que me estoy viniendo en gotas :P

!Que vivan los pechos! ¿ saben porque el gallo no tiene manos?
porque la gallina no tiene tetas..saludos a las chicas.

Hay una verdad que por mas machos que seamos y por mas experiencia, recursos, turcos y demás que inventemos no podemos ocultar, y esta la verdad es que “No hay como una mujer para acariciar a otra” y en el fondo dejando nuestro lado de machismo siempre hemos fantaseado con ser simples espectadores y ver a dos mujeres dando rienda suelta a sus pasiones por la intensidad y delicadeza con que lo hacen y el placer y sensualidad que un espectáculo de este tipo brinda para la mayoría de los hombres y también para un grupo selecto y cada vez más grande de damas.

Con lo 40 años que tengo puedo decir que aprendí a acariciar los senos de las mujeres, pero siempre siguiendo el consejo de una mujer algo mayor que yo en mis épocas de adolescencia me enseño y que en realidad no es de gran ciencia si partimos por la premisa de que el meterse un buen polvo no se hace con una sola persona y el disfrute tiene que ser compartido y justo para los dos; pero regresando al concejo que recibí hace muchos años es simple… “Controla la excitación se paciente y delicado, no bese ni chupes de frente el pezón, mas bien empieza por las zonas periféricas, luego al centro y siempre pregunta si ¿Esta bien o te gusta así? O ¿Cómo te gusta?”… por supuesto sin olvidarse que son dos los senos que debes acariciar.

Las variantes que surjan dependerán de los gustos de la afortunada que pueda recibir tus caricias y que como resultado puedas llevar a un nivele muy alto de excitación y con dedicación y esmero a uno o varios orgasmos sin haberla penetrado.

Hola, despúes de tiempo les escribo, les comento, tenía un amigo el que alucinaba que era su mamá, con decirles que apagaba mi fuego y yo soy muy fogoza, pero cuando él se prendía de mis muchachas pues me aburría al punto de que veia la tele mientras el lo hacia, por mas que le dije en una oportunidad mejor besame aki o tocame por aka, pues lo hiso ese día despues naaaaaaaaa era aburridisimo estar con él es que tenía una obsesion por los senos....ke aburriiiiiiiiiaaaaaaaaaa, en fin, me ha tocado tambien el que nunca le daba importancia hasta que un día descubrío todo lo que producía y no dejaba de tocarmelas y yo feliz.......en conclusión, no es solo tocarlas ni lamerlas....es decubrir ke zona es la que nos hace gritar....quisa el pezon an algunas quisa..la parte inferior o el escote, la cosa es que busquen un pokito, investiguen....no sean flojos chicos....suden la camiseta....no se arrepentiran....Saludos

Creo que algunos temas de este blog deberian ser respondidos por la mujeres mismas, porque eso de hecharse flores asi mismo no es de hombres y mucho menos nos ayuda a aprender o mejorar algo, por favor escuchen a las mujeres!!

chicas o esther.. una consulta... les es agradable que un hombre ingrese todo el seno a la boca como para un hombre lo es que chupen el pene entero?

De acuerdo con Malu, hay días que mejor ni tocarlos, con una anterior pareja, ella con tremendos melones, pero cuando estaba por menstruar o menstruando pucha que se le hinchaban las ñañas y hasta se le podian ver hasta la venas como queriendose salir, se quejaba y ni hablar (ni tocar), hasta que las hormonas vuelvan a su estado normal.

Una consulta chicas, cuando se esta embarazada o lactando, la sensibilidad baja o sube, y si se tiene más deseos de que le hagan "cariñito" en esos dos lindos regalos que la naturaleza les dio a las mujeres.

bye.

El problema es que todas las ñañas no son iguales. Yo tuve una que por poco queria que le destroze las teteras. Ahora tengo una que no quiere ni que se las vea, porque es muy sensible. Y por si acaso yo me esfuerzo en adaptarme al sexo salvaje como al de salon...Conclusion, no todas son iguales.

Las chicas son unas inútiles y quejozas

Superavit de hombres que no saben tocar un par de tetas

POr ahora estoy conforme :)

Sólo una vez me hicieron doler.... ¬¬

Las tetas son riquisimas, no saben a nada pero que rico es chuparalas, a mi mujer le encanta que se las chupe, despacio y con delicadeza, una mordidita suave y con la lengua dura lamiendole todo el pezon.

Me encanta como se van poniendo duras y paraditas, realmente es un placer.

Chicas si no les gusta como su pareja se las toca, tienen que decirles como quieren que se las toquen, la comunicacion es muy importante, y si no entienden busquense otra pareja o consiganse un amante !!!!!!!!!!!!!!!

Tus blocks son pura cochinada de cuarta que alienta el morbo de la gente, ahora entiendes porque hay tantos psicópatas en este mundo y violadores.

Consejo para mis colegas, tratenlos como les gustaria que tratasen sus testículos; con suficiente presión como para tener el control y la delicadesa necesaria para no generar un dolor de esos que mata las ganas.
Cuando estoy detrás de ellas uso mis manos como "Strapless" (¿así se escribe?), para levantarlos un poco mientras mordisqueo su nuca o hablo al oído. Cuando estoy frente a ella los trato con mi boca suavemente mientras mis manos agarran con fuerza sus nalgas o la cara interna de sus muslos; gentil arriba, tosco abajo.
También hay que ser consientes que no siempre están disponibles para nosotros, especialmente durante la lactancia. A mi mujer se le agrietaron en un momento, entonces descubrimos que si soplaba sobre ellos suavemente, sin tocarlos, podía llegar a orgasmo e incluso a veces lanzaba pequeños chorros de leche que me caían en la cara (ya tengo una idea aproximada de lo que sienten ellas cuando les eyaculamos).
Una mujer bien seducida nos devuelve su placer con creces ;P

Luis
Lamento que opines eso.
Quizás deberías dejar de visitar este blog.

Bueno...mi novio vive enamorado de los senos de las mujeres, puede vivir tocandolos, mordiendolos, lamiendolos tooooooooooodo el día..y aunque al conmienzo me confundía un poco verlo exitado y lo feliz q se pone de tocarlos y besarlos o juguetar ( y lo hace muy bien)a mi tambien me tiene re-exitada...lo adoro y creo q hemos sabido satisfacernos en lo que nos gusta.
Saludos Esther tu blog es lo maximo!

Este tema esta bueno, en particular a mi no me gusta una mujer con senos extremadamente grandes uno porke se convierte en morvo y no en placer; una mujer con senos de tamaño normal ose max una talle 36 perfecto ya que con ellos puedes motivalos muy bien. por ejemplo.

para empezar roso la llema del dedos sobre el contorno de su auriola suavemente, jugueteo con la punta de la lengua con su tetilla, masajear en foam semi circular aplicando cierta presión, etc y bueno y hasta el momento me ha resultado.

bye carlos

al comienzo, cuando era mas joven pues creia que los senos de una mujer eran para apachurarlos, hasta que me di cuenta que eso no era asi y en la medida que entendi que el cuerpo de una mujer era para exporarlo, para conocer cuales eran las zonas erogenas de una mujer y que ellas cambiaban de una mujer a otra, comprendi que con los senos no ea diferente, asi que generalmente empiezo suavemente como masajeandolos, dandoles besos, acariciando los pezones y poco a poco voy aumentando de intensidad, pero (y eso tambien me costo entenderlo) aplicando firmeza antes que fuerza.
Eso si, nunca uso los dientes (algo que tamien tuve que aprender). Todas mis novias y parejas se quejaban de eso al comienzo...

Para mi mis pechos son mis zona G,, por que cuando me los tocan, chupan, lamen,,,me recontra excito,, ojo!! pero primero tienen q acariciar los pezones,,rozarlos,,,o tocarlos con los dedos suavemente,, no meter toda la boca,,,,,pero para ello hay q ser una artista,,cuando me lo hacía mi hombre sentia uhmm,, q tocaba el cielo... y unos cosquilleos directos a mi vagina,,,q hacían que me moje todita,,,él es todo un artista,,,…cuanto lo extraño..!!!!

No me considero un maestro... pero se hacer mi chamba....... jajaja me han dicho q se usar muy bien las manos.. jeje .. pero no solo los senos los son todo.. tambien hay caricias x las piernas, hombros, brazos.,.. cuellos, orejitas.. mordiditas en el cuello, o en la nuca.. pekeñas cosas q aveces dejamos pasar.. saludos

Mi pareja lo hace bien....después de muuucha práctica, ja!
Confieso que yo muero por que me los toque una mujer, nose hay algo que me tiene re intrigada, se me hace que todo es mucho más delicado con una ninia.
El secreto está en guiarlos nosotras a ellos, ya que no son adivinos, y no saben como nos gusta que nos toquen.
no creen?

A mi lo qu em pasa es que cuando algun amigo me toca "accidentalmente"... me da mucho feeling.

Paciencia chicas pontro encontraran un mejor amante.
Hola Esther, espero que tu hayas tenido mejor suerte.

A mi me encanta cuando mi tesoro esta sobre mi y se inclina un poco hacia adelante. ella me cabalga mientras yo tomo sus senos y le paso la lengua a sus pezones, se los chupo, tiene los senos grandes los junto y le chupo los dos pezones al mismo tiempo. segundos despues ella tiene un gran orgasmo mientras que yo sigo haciendo lo que estaba haciendo.

Ella es feliz y yo lo soy aun mas.

Me encanta como se mueven sus senos.

Espero que las cosas cambien para aquellas que no estan muy contentas.

Viento de Libertad

Holas, siempre leo el blog, pero pocas veces escribo.... pero me veo obligado a escribir, ante tanta ofensiva de las mujeres al inicio del blog.... q paso chicas estan agresivas???,... se ve q la pasan mal con este temita???..... para todo hay solución y solo ttienen q decirle a sus amantes de turno de q manera quieren q se las agarren, laman, chupen, muerda, etc... todo es comunicación.

tengo una pregunta, es tan, pero tan excitante q se las chupen las tetas?... porq tenia una amiga q le re excitaba cuando le mordisqueaba y chupaba sus pechos, siempre me empujaba a q se lo haga y pedia mas..... obvio q yo le hacia caso, pero siempre estuve con esa duda, de q si realmente volaba cuando yo hacia mi trabajo con sus tetas..... es verdad q sienten eso chicas??... bueno las q han podido encontrar a alguien q se lo sepa hacer, sienten tanta excitación???

Saludos

Les recomiendo esta pelicula
"La cruda verdad"
Estoy seguro que se divertiran.


Viento de Libertad

Los pechos son una zona delicada y asu vez una zona de excitación y placer para el hombre como para la mujer, tanto el seno como el pezon son zonas erogenas donde hay que trabajar muy delicadamente a esta zona hay que llegar luego de haber recorrido el cuello, la nuca, parte del pecho, haber recorrido con las manos parte de sus muslos, caderas, glutreos y luego empezar a acariciar lon los labios y lengua esta zona tan delicada y excitante, lo que hay que tener en cuenta ( como lo señala lineas arriba otro participante ) es ver la cara, los ojos o sentir si a la pareja le esta agradando lo que le hacemos y como lo hacemos ya que no siempre tienen la misma sensibilidad en esta zona hay fechas que son mas sensibles que otras y los gestos de ellas nos indicaran si lo hacemos bien o debemos corregir.
Felicitaciones a las chicas que con sus comentarios nos enseñan a ser mejor cada día, como tambien las felicitaciones a Esther.

No creo ser un maestro,pero hasta ahora,gracias a Dios no he tenido quejas, sin embargo los tips que pone Esther están muy buenos y oportunos. Soy de las personas que piensan que nadie nace sabiendo y sobretodo que NUNCA SE DEJA DE APRENDER
No se si tenga relacion directa con el tema, pero me gustaria que se hablara alguna vez de: tipos de senos,ya que he encontrado muy diferentes, no me refiero al tamaño, sino a la forma, a la contextura,aureola,pezones,etc Gracias
Un besote en sus tetitas para todas!

Surcanito

Pare empezar yo creo que esa parte de las mujeres debe deter sutil cuidado de los hombres, un golpe o un movimiento muy tosco puede generar en un primer momento un dolor como el que siente los hombres cuando les patean "Ahí" y en un segundo momento una enfermedad terrible como el cáncer.

En cuanto a si soy experto, bueno....... Yo creo que no, aunque una anecdota es que cuando comence a intimar con mi enamorada, ya tenía una forma de undir mi pulgar en la parte superior de su seno que la exitaba al límite, sin embargo ella despues de un rato me decia que ya no lo hiciera porque le exitaba demaciado y como eramos "primerisos" ella se asustaba un poco por lo que sentia.

Despues de que paso un tiempo y se dio cuenta poco a poco que llegar a ese punto de exitación era lo mejor, sin embargo ya no pude imitar ese movimiento de nuevo y caballero pues es una técnica quedó en el pasado.

Las mujeres se quejan mucho y no hacen nada

esther vargas..ya pues publica mi comentario......o hay veto......manifiestate...


atencion Peru 21...son muchos q no sale sus comentarios......

por favor hagan algo

Bueno eso de que el tamaño no tiene importancia en el momento de generar placer la verdad es que lo discrepo, he conocido muchas chicas con unos grandes senos y en algunos casos, por no decir todos los que conosco, conversando me han comentado que sus senos son inutiles que les exita muy poco, así no se a que se deba esto, talvez como dices es que esas mujeres no han encontrado a alguien que de verdad las haga sentir.
Interesante el artìculo y gracias por los tips.

Si tu comentario no ha salido puede ser por estas razones:
Insultaste a los comentaristas.
Insultaste a la blogger (yo)
Insultaste al diario.
Hiciste apología de la pedofilia.
Te referiste a un menor de edad, o a una persona con nombre y apellido cuya identidad no nos consta para publicar.

EV

Insisto: las mujeres no saben lo que están perdiendose por quisquillosas

De hecho, los pechos son una de mis partes erógenas más importantes. Mi marido ya lo sabe de sobra y sabe lo que puede conseguir cuando los toca apropiadamente, felizmente el sabe escuchar y hace caso a los así, así. Además la comunicación es importante: "así duele, amorcito, así es mejor, cariño". Buen post!!!

la verdad puedo ser muy brusco
cuando estoy muy exitado. El otro dia le deje
los senos a mi pareja rojos. La verdad no hay nada mas rico
que hacerse un ruso en unos senos grandes.

Es interesante como por ejemplo en los estados unidos
la mayor parte de mujeres anelan y se operan para tener
pechos grandes. Mientras que en brazil las piernas y el derrier
es lo mas importante..

Interesante referente de belleza

Hablando de senos: ATENCION CHICAS, no les vaya a ocurrir lo siguiente. Ocurrió en Lima: Un día, al empezar a oscurecer, una chica con hermoso y turgente busto, caminaba airosa por una concurrida calle. Un señor de edad madura, elegantemente vestido, camina al lado de ella y respetuosamente le dice: Señorita, si usted me permite mamarle las tetas, le pago 200 dólares!. La chica lo mira entre asustada y escandalizada y le pide que se retire. El hombre saca de su cartera una tarjeta y se la alcanza y le dice: Señorita, no me confunda con algún degenerado. Mire, soy Gerente General del Banco..., y jamás he visto tetas más hermosas que las suyas. ¡Por favor, le pago Mil dólares sólo por mamarlas y nada más!. Ella replica: ¡NO! Usted debe ser un enfermo, violador! - ¡Le juro que no Srta. sólo quiero mamarlas! Mire le pago Cinco Mil Dolares SÓLO POR MAMARLAS, para su seguridad lo hacemos disimuladamente en el parque, donde no podría abusar de usted pues se armaría un escándalo. Mire tengo los 5,000 en efectivo. Ella, al ver el dinero le dice: OK, pero sólo por mamarlos, eh? - Una vez en el parque, a media luz, ella se levanta la blusa y el sostén y el hombre empieza a acariciar, apretujar y besarle las tetas con fruición durante media hora, la chica cansada le dice: ¡Bueno, mámelos de una vez para que me pague!. Entonces él, ya satisfecho, le dice: No, ya me desanimé de mamarlos, resulta muy caro.

HO! eso el orgasmo es lo mas rico q se pueda sentir de una mujer,y sobre todo si uno se lo produce a puro lenjuaso,y succionandole todo su clictores ,tenia a una amiguita de 26 añitos yo(60),q le venian los orgamos cuando le lamia su conchi..y me pedia q le dejara caer mi semen sobre su rica conch.y luego se venia a chorros,y en griteria,es lo mas rico verla gosar a la mujer.

Teníamos 14 años y nada nos separaba. Mamá observaba…supo primero que nosotros que estábamos enamorados. Ese primer beso fue cargado de demasiada humedad para una boquita inexperta y me aparté. A los años sus besos me quemaban y su lengua no hacía más que exacerbar el ardor. Me apretaba con tal fuerza que sentía sus huesos, quería poseerme, pero mi vocecita interior se imponía.
En su carro procurábamos privacidad. Recorría lascivamente con su mirada mi cuerpo esforzándose para que yo no me diera cuenta. Siempre…siempre se acercaba y acariciaba con una mano mi mejilla antes de besarme…¡oohh¡ esos besos, sus labios abiertos se posaban en los míos y comíamos de la manzana…por algunos segundos…sólo eso, hasta que sentía su lengua buscando la mía. En cuestión de minutos su cuerpo se pegaba al mío y el aire dentro del carro era insuficiente para él. Al rodear su cuello con mis brazos su virilidad se desbordaba. Mi cuerpo respondía a sus caricias…me suplicaba que fuera de él. -No, no- decía con un hálito (éramos muy jóvenes pensaba). A veces quería separarme…huir del cerco hirviente. Me retenía suavemente y asentía como quien acepta, pero sólo lo pensaba, sus manos traicionaban su intención y escalaba cada vez más piel, despertando a una joven que luchaba una batalla que en algún momento iba a perder. Con su lengua almibarada se abrió paso y las contracciones en mi vagina obnubilaron parcialmente mi razón. En su carro mi cuerpo desnudo fue recorrido por primera vez en su totalidad, con un resto de cordura impedí que me penetrara…esa noche. A las pocas semanas en un hotel barato finalmente me entregué.
Sólo fue un hecho, seguía siendo una joven tímida que no sabía muy bien que hacer. No presionó. Fue descubriendo a la mujer, concentrándose en un inicio en lo que sabia me gustaba. Nos hicimos asiduos de un hotelito barato del centro. Al entrar al cuarto consciente de mi inexperiencia se controlaba. Nos sentábamos en la cama a hablar y como si aún estuviéramos en la terraza de mi casa se iba acercando lentamente…tocando mi espalda…buscando mi boca… nuestras lenguas danzaban sincronizadas…¿como no iba ser así?... era el único hombre que había besado. Mis senos eran la puerta al resto de mi cuerpo y lo sabía. Me acariciaba por encima de la ropa hasta que sentía relajada y entonces procedía a desvestirme, sin dejar de tocarme sin dejar de hablarme-oh…reina- repetía una y otra vez como si hablara con él mismo. Me acariciaba extasiado…cerraba sus ojos y me humedecía con delicadeza. Con paciencia iba logrando que le fuera correspondiendo hasta que desnuda del todo se complacía de todo mi cuerpo. Goce mucho de lo que se dio en esos primeros momentos, su mirada en la mía, su voz diciendo bajo- “Ana…por fin eres mi mujer” -sentirlo fuera de sí. Hablaba al amar, escuché en esos cuartos baratos las frases más bellas que pueda escuchar una mujer. Con su aliento escribió en mi cuello- “siempre que viva…te amaré”- lo dijo tantas veces que por años no pude borrarlo de allí.
Ya en nuestro último año de relación éramos amantes. Derribé murallas y fui de él. Con él supe como debe acariciar un hombre a su mujer: con deseo y disfrutándolo también. Como debe acariciar sus senos, por encima de la ropa y sin prisas primero, entrando en momento, sin dejar de besarla. Él reconocía cuando debía quitarme la blusa…y hasta allí…con yemas tocaba por encima de la ropa los pezones ya erectos rellenando su palma delicadamente con ambos senos sin dejar nunca de besarme. Sentía el aleteo en mi vagina pero posponía, quería prolongarlo hasta que no soportara…así excitada… yo misma me quitaba ansiosa el sostén…ofreciéndome. Mis senos desnudos eran su adoración primero los miraba y exclamaba-mira esto-mientras los tocaba apenas, yo misma me terminaba de desnudar…se relamía y me preguntaba –“que quieres que haga”- sabiendo la respuesta. A veces ni respondía y lo atraía hacia mi…quería sentir su boca en mis senos. Sin vergüenza alguna le decía sigue…sigue. Abría los ojos y lo veía con sus ojos cerrados…mi seno entero dentro de su boca, le tomaba la cara y lo atraía pretendiendo aumentar el contacto, me echaba hacia atrás y suspiraba sumergida en el encanto. Sentía mi mirada alzaba la cara y preguntaba-¿te gusta?- en el medio del charco contestaba –sí-. Le pedía: que me mordiera suavecito, que lo hiciera más fuerte, que me pasara la lengua, que no parara, que parara por que me iba a venir. Cuando ya no podía más abría mis piernas y con un vaivén más antiguo que el tiempo estallaba el placer.
Sólo tenía 18 años pero fue uno de los mejores amantes que tuve y uno de los seres que más amé.


JAJAJA
QUE TEMA TAN DELICADO!!!
UNA VEZ EN UN NIGHT CLUB CONOCI A UNA STRIPPER DE LEJOS NO NOTE BIEN EL DETALLITO PERO CUANDO LA INVITE A TOMAR UN TRAGO Y CONVERSANDO LE TOQUE LAS TETAS Y LE FUI ARRIMANDO EL SOSTEN. EN MI VIDA HABIA VISTO UN PEZON TAN LARGO, SE LO TOQUE Y ACARICIE HASTA QUE PARECIA UN CABANOSI DE 5 CM DE LARGO ERA ALUSINANTE.

MIREN ESTA FOTO ES DE KATE MOSS
http://farm3.static.flickr.com/2180/2400511014_b1a39d4399_o.jpg

¿NO TIENE LOS PEZONES GRANDES?

ESTHER HACE TIEMPO QUE TU NO COMENTAS, ¿ES QUE NO TIENES NADA QUE DECIR? NO SEAS EGOISTA Y CUENTANOS UN POQUITO.

RECONTRAMUTANTE

bueno hasta el momento con mi enamorada estoy bien... claro con ayuda la cosa, no somos adivinos pero ellas hay momentos ke nos lo hacen saber y saber caktar.... muchas de ellas tambien desean ke el hombre encuentre lo que mas le exita y hay que recorrer todo su cuerpo tocando con delicadexa la figura mas perfecta las curvas max exitantes ver como cambia los bellos de sus cuerpo como se levantan doblarxe las mil forma que hacen con los lavios y lo mas hot que los bellos de sus pubis, se desprendan de lo que estan entrelaxadas, y los dos pesones se levanten como dos muros protectores de una via. hot,hot,hot,hot,hot. son expectaculares las mujerees saludos y como amo ami señorita eanmorada que tiene todo ello.... besos

Holass a todos:
Para Claudio....yo creo q si es superexictante q te toquen bien los senos,,,y estoy segura q unos buenos masajes ahi con lengua saliva,,y dedillos acariciando los pezones,,,exictan y mojan a cualquier mujer.....pero como decia antes,,,eso lo hace solo un artista en los placeres del sexo..!!!!!!

Quisiera opinar que nosotros los homosexuales tambien tenemos tetas.. senos, o como se llame. Y se agradece que haya gente que nos los bese con delicadeza..

Parece que varias chicas se han quejado del mal desempeño de sus parejas y me parece bien que lo hagan, si no están satisfechas, pues está bien que lo digan, aunque creo que mejor sería hablar con su pareja y hacerle entender qué es lo que hace mal y qué es lo que no les gusta que les haga. La comunicación es importante, si bien el hombre debería ser capaz de darse cuenta de lo que le gusta a una chica, no siempre es posible o incluso hay chicos que no les importa lo que ellas sientan o tal vez simplemente por inexperiencia.
Si no te gusta cómo te besa, cómo te toca, cómo te hace sexo oral o cómo te penetra, pues entonces coméntaselo, no tengas miedo de hacerlo sentir mal, si se ofende, entonces el chico es un idiota porque nunca va a tratar de mejorar para satisfacer a su pareja. Si acepta tus comentarios y aun así nunca mejora, entonces ve pensando en conseguirte otro, si es solo una pareja casual, es fácil dejarlo, si es una pareja en serio, depende de qué tan importante sea el sexo para ti, pero personalmente no podría estar con alguien si el sexo es malo y no mejora. No lo digo porque crea que el sexo es lo más importante en una relación, pero creo que es tan importante como los demás aspectos de una relación. Si se puede terminar una relación porque alguno es celoso, egoísta, machista o cualquier otro defecto, entonces considero que también se puede terminar por mal sexo.
Creo que terminé escribiendo más de lo que esperaba. Con respecto al tema, el tamaño de los senos no me importa mucho, he probado senos pequeños, medianos y algunos grandes, no siempre hay que estimularlos fuertemente, aunque depende de lo que quiera la chica. He conocido algunas que solo quieren recibir besos y caricias suaves en los senos con una ligera succión de sus pezones. Así también he conocido otras chicas que les gusta que se los toque fuertemente, que los chupe, que los muerda o que estire sus pezones, y eso les gustaba. El asunto es descubrir qué le gusta a cada chica, no siempre se puede generalizar, pero creo que es mejor primero empezar suave y si uno se da cuenta de que le puede gustar una estimulación más fuerte o si ella te lo pide explícitamente, entonces en ese caso podrás hacer lo que quieras con sus senos.
Para hacer lo que le llaman una rusa, no necesariamente se necesitan senos grandes, incluso algunas que los tienen medianos o pequeños, querían tener mi pene en medio de sus senos y nos movíamos como si la estuviera penetrando, puede ser una práctica muy excitante.

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

Que bueno que hagas el pare a ese montaner,asi tienes que hacer el pare a todos los malcriados y que te falten el respeto Sra blogger.

"VETAR A TODOS LOS QUE NO TIENEN QUE VER CON EL TEMA A TODOS LOS FALTOSOS SI NO LES GUSTA EL BLOG SIMPLEMENTE QUE NO ENTREN"

es difícil entender a las mujeres, todo un buen tiempo estuve siendo dócil y delicado con esa zona erógena, sin embargo me quedé perturbado cuando me tocó una pareja ocasional que me pedía que le muerda fuerte los pezones, jamás lo había hecho pero accedí, y me gritaba: '¡¡más fuerte!!'. Dios mío, pensé que le iba a hacer daño, sin embargo era lo que más le excitaba... Total... ¿cuál es la forma?

jugar con los pesones es algo muy delicioso y estimulante tanto para los hombres como para las mujeres

En lo personal me exita mucho chupar y lamer los pesones, pero me gustan los pesones grandes... eso me exista mucho... me pone a mil

es cierto que a las mujeres no les gusta q usen sus pechos y pesones como un juegete, que se le trate y exite nuevamente

confieso.. que cuando me iniciaba en estas artes.. era un poco brusco, pero con lo que me decian ellas e ido aprendiendo y ahora es todo un placer: ver, tocar, lamer, chupar y hasta morder unos ricos senos.. y pesones

Es un placer tenermos en mis manos mi boca pero a veces con la ansiedad de dar palcer y escuchar mas gemidos me paso, me encantan grandes o muy pequenos me gusta ver como ellas los toman entre sus manos y los aprietan eso verdaderamente me exita.
Me encantan 34 doble d o 34 sin copa.

Hola,
Excelente pregunta, en mi caso creo que lo hago mejor ahora; nadie nace sabiendo, en realidad lo aprendí con una antigua pareja que le fascinaba le toque los senos.
A veces no era necesario tener sexo, pero ella cuando saliamos juntos a caminar, cuando comenzábamos a besarnos ella me invitaba a sus "pechos" aprendí que le encantaba que mi lengua jugara con sus pezones, en realidad le exitaba que mientras jugaba con mis labios y lengua en uno, en el otro mi pulgar e índice, jugaran con el otro pezón; pelliscándoles, frotándole. Realmente se mojaba ella con estas caricias, luego intentar llevarla a un telo era mas sencillo; una zona súper erógena para ella.
Como lo dije en algún comentario anterior no hay nada mas espectacular en el sexo (es mi caso) que dar placer a tu pareja, y ver el rostro arrechón de ella, de escucharla llena de placer es realmente un orgasmo para mí; y ella si leyera este comentario lo sabe.

hola, sabes a mi me gusta como engrie mis pechos mi novio, ps me hace sentir en las nubes es muy cuidadoso y disfruto mucho pero solo lo hace un momento y ya, se ke hay muy pocos hombres asi cuidadosos ke te hacen sentir rico y sobre todo te tratan como una persona y no como un objeto sexual.

Para las agresivas... deben hacer un poco mas que tirarse en la cama y abrir las piernas a esperar que les den placer, la mujer debe buscar su propio placer y pedirle al hombre lo que le gusta...asi se evitaran el disgusto...ahora si quieren hacerse las inocentonas y no dicen nada por eso para que las crean puras aunque sean mas recorridas que la carretera central entonces jodanse....Por otro lado hay pezones que son realmente asquerosos sobre todos los negros o marrones muy oscuro.....huacala!!!!!!! disculpen pero es mi opinion.

la verdad son pocas las mujeres que les gusta el sexo......la mayoria no quiere que se les toque.....ponen miles de peros....algunas solo aceptan q el hombre termine rapido pq asi ya no les cargoseen...

Para recontramutante.....que ascoooooooooooooo un pezon de 5cm ya pareceria un pene chiquito....huacala y alguien le gustaria chupar ese pezon....mejor que se lo corten ......

¿Cuánta agresión?

Si tu comentario no ha salido puede ser por estas razones:
Insultaste a los comentaristas.-----NO
Insultaste a la blogger (yo)-----------NO
Insultaste al diario.---------------------MENOS
Hiciste apología de la pedofilia.----NUNCA
Te referiste a un menor de edad, o a una persona con nombre y apellido cuya identidad no nos consta para publicar.------JAMAS


asi q solo te queda renunciar al blog.....q entre otra persona

seguro no sale esto

Esther te falto esta opcion:

Si tu comentario no ha salido puede ser por estas razones:

Entonces eres un *** y no te diste cuenta que tu comentario simplemente no salio por que lo enviaste mal....a todos nos pasa.

Disculpa Montaner pero no entiendo tu comentario.
Si discrepas tanto con este blog no deberías ingresar.
Gracias

Cuál es el problema de este tal Montaner

No me considero un experto en pechos femeninos pero sí me doy mi tiempo (para todo).
Recuerdo que mi primera enamorada tenía 20 años y sus senos eran perfectos, no muy grandes ni muy chicos y cuando estabamos en el parque, ella se desabrochaba el brasiere y me dejaba jugar con ellos. Incluso sus pezones hacían juego con todo el conjunto. Eran deliciosos, suavecitos y se paraban rapidito... jeje
Luego pechos van pechos vienen, incluso salí con chicas con pechos muy pequeños, pero no por eso los menospreciaba. Sabía que ellos eran aliados en el tema de la carne... así que igual besitos y caricias dulces.
Quiero mencionar que una chica que ya tenía dos hijos tenía sus pechos bonitos y sus pezones eran ligeramente alargados, pero creo que el tamaño no importa si hacen juego con los pechos en sí. no?
Y otra chica también mamá, tenía unos pechos enormes pero firmes.... y sus pezones eran chiquititos.
Yo los lamo suavemente con toda la lengua y cuando ya están un poco calientes hago una leve presión. Jugar con sus aureolas también es bien rico.
Recomiendo a las chicas que no usen sostenes ajustados porque muchas tienen esas marcas por usar una talla que no les corresponde, tal vez a la larga sea perjudicial para su salud.
Un besito en sus pechitos (de las chicas ah?).
;)

tu debes dar un paso al costado

no publican mis comentarios

Me excita que me toquen mis senos,me chupen mis pezones,mi pareja ya sabe como me gusta,al principio no sabia como hacerlo hasta que le iba dando las pautas para que me haga gozar rico y simplemente lo disfrutamos,asi como juego y le hago gozar con un buen oral,asi tambien me complace con su boquita en mis pezones.

Que higado es ese Montaner,renuncia tu en entrar a este blog y dejale tranquila a Esther que no tiene la culpa de cada orate que entra a opinar con opiniones fuera del contexto de este blog que solo toca temas de SEXO.Si quieren opinar de otros temas o les aburre el tema,no opinen y vayanse a otro blog que hay miles y les entretenga y dejen en PAZ a Esther......HE DICHO!!!

Luz insultaste a los comentaristas al decir orate..........
y donde esta esther???

ya es demasiado leer a ese señor Montaner
Por favor!
Ignorar sus comentarios

Es cierto Lucho.
Hay que centrarnos en el tema.

Pregunta un chica al visitar un establo porque las vacas se ven tristes, aburridas y hasta atontadas, le responde el granjero ..Como se sentiria usted, si todos los dias le tocaran las tetas y al final nada de nada.

Por favor porqué tanto insulto y agresion verbal, que pocos serios son algunos eh! si no te gusta el blog o el tema! algo simple NO ENTREN!, si discrepas hazlo con respeto, bueno solo IGNORAR.
Al tema, personalmente no me considero un experto en acariciar los pesones, eso sí trato de ser delicado, acariciarlo con suavidad, presionando y acariciando los lados de ambos, besar y lamer a cierto ritmo las excita, morder suavemente y lamer el area entre los senos las excita mucho, aunque a veces lo admito! se me paso la mano, pero mayormente la pasamos super bien, ese es el punto no!, aunque acariciar las bubis sea un complemento a todo el proceso que se necesite para que tu pareja llegue al orgasmo, éste es muy necesario. Lo importante es disfrutar no solo tu, si no tu pareja, por algo necesitas de ella y ella de ti.

Hola, pero no tocan el aspecto de los hombres, ami me encanta que me besen los pesones, y pro ma cho a todos los hombres nos gusta eso.

Hola amigos bueno a mi me pasa que a veces mi flaco lame succionay chupa mis senos mas tiempo del que me besa yo tengo que llevarlo a mis labios solo asi me besa pero por el puede hacerlo todo el tiempo; asimismo me encanta sentir cuando lo hace dice que su objetivo es que un dia succione y salga leche aun cuando no sea mami todavia porque disque solo por el stimulo estou puede pasar me divierte eso porque se esfuerza mucho jaja
Adios

Nada como una buena lamida de tetas

Si, mucha agresión
El tema son los pechos y debo decir que mi marido es bien monse

Ola amigos en lo que se refiere al tamaño los mios son bien grandecitos que cuando estoy hechada de espaldas apenas alcanza a toda su mano abierta me siento ciertamente incomoda cuando hacemos mucho movimiento y saltan, se mueven, vibran junto conmigo eso aunque a mi amorcito le fascinen
hasta la proxima y me gustaria que gente envidiosa se limite a no comentar y no malograr este espacio que es bien chevere.

hola q tal un buen tema bueno la verdad ami no me interesa el tamaño si no lo q pueda aser con ellos y es bien placentero tener esa parte de la mujer en tu delante poder tocarlos acariciarlos y lamerlos .pero si es con algo dulce mucho mejor .e visto algunas peli q a algunas mujeres son golpeadas en sus senos pero la verdad no le veo nada de exitante .a la mujer hay q saber tocarla como tu dises y realmente si se sale bien recompensado .bay

No friegues Montaner al Unico q insulté es a ti q pareces o mejor dicho eres un Orate reclamando tonterias, solo te insulte a Ti x siaca; no me meto con nadie mas ya pareces KIKO contandole todo a su mami jajja,mejor jalate la tripa y bota toda esa leche que te tiene bloqueado hasta tus neuronas.

Hola Adriana y claro a ti Esther, particularmente toda mi vida me han excitado los senos, sin importar si son grandes chicos o del color que sea, pues es algo que resalta a la mujer y de hecho que ese deseo se trasmite desde la mirada, la mujer le gusta que admiren su cuerpo y si te detienes en los senos, a ellas tambien les encanta y les excita de igual forma que a uno y tambien se debe tratar/tocar con mucha sutileza, creo que asi se disfruta ampliamente del sexo...desde la mirada..
Bye

Bueno, yo creo que depende de la mujer, personalmente soy de los que juegan con los senos y me quedo embobado como niño de 2 años cuando los tengo en las manos. Sin embargo, hay mujeres que no les gusta las simples caricias, cuando uno se emociona y los presiona mas fuerte o los chupa, se excitan mas, y hay otras que no. A mi me gusta cogerlos practicamente durante toodo el acto y despues me acurruco en ellos. Pero digamos que cuando uno llega al climax, es dificil cogerlos con delicadeza.
A proposito de montaner y el tema de los insultos: qué tal un blog sobre cosas que se dicen durante el acto? hay quienes les gustan los insultos...digo.
Saludos Esther.

No tengo por que quejarme de mi hombre,solo con apenas tocar mis
mis senos me exito hasta puedo llegar a un orgasmo,me encanta cuando pasan sus manos en mis pechos los acaricia,pase su lengua por todo mi pezon ,los muerda y los succione como si fuera un bebe....
asi sea delicado o tozco y agresivo q se muere por mamarlos.....
tambien me gusta que me deje chupetes en mis pechos,me exito cuando al dia siguiente me cambio y veo tremendas marcas que mi hombre deja.....por que cuando me entrego ,me entrego con todo para q mi hombre quede satisfecho...

Buenas noches a todos, es la primera vez que me animo a escribir. Y la verdad si hay gente que no le gusta el blog simplemente no hagan sus comentarios y no entren al blog, y personalmente a mi me encanta este blog. Y estoy de acuerdo contigo Luz.
Ahora sobre el tema, a mi esposa, mi amante, mi todo, es que cuando hacemos el amor le gusta que le toquen los senos, que los mordisquee, no se si sere bueno pero le encanta. Pero hay dias que sus senos son mas sensibles y no quiere para nada que se los toque, y por ahi lei que las mujeres pasan por una serie de etapas y nosotros los varones tenemos que entenderlas y mas que todo escucharlas. Ese es mi comentario y a ti felicitarte Esther por este Blog que es buenisimo, Saludos.
JCMAI

luz

si me conocieras te besaria todo tu cuerpo con deseo y pasion desenfrenada..hasta q digas basta ya no ya por favor.....

Buenas.
En verdad concuerdo con los comentarios en los cuales, cada persona debe de recomendarle a su pareja como afrontar el momento de la practica sexual (siempre y cuando solo sean SOLO SEXO), en el caso de que el vinculo sea de "amor" las sugerencias deben de ser un poco menos directa (como que te parece si hacemos esto o aquello) por que como que hay mas tiempo.
Cada persona tiene una forma distinta de sentir placer, he conocido mujeres que les encantaba las caricias en los senos, otras que les gustaba la rudeza con que mordisqueaba sus pezones, y otras que preferian la penetracion brusca sin mas ni mas.
No me sido facil adaptarme a todas -tampoco crean que muchas- las situaciones en las que he estado, pero tenia en cuenta que debian de realizarse con el mayor esmero para yo poder conseguir en retribucion el placer de la forma que yo concibo.
Por que tampoco me van a hacer trabajar como burro para despues dejarme a mi a medias.
Todo se resume en COMUINCACION e IMAGINACION.
Sobre los consejos; estan buenos, pero creo que cada persona es un caso distinto, y cada uno debe de explorar sin seguir un patron determinado por que la realidad es algo cambiante, que sucede segun se van dando las situaciones.

Buenas con todos, ante todo te felicito Esther tu blogs es muy interesante, y bueno, creo que si algunas personas no les agrada los temas, entonces simplemente no ingresen, esto de trata de intercambiar experiencias, vivencias y opiniones acerca de un tema en referencia y si simplemente no te agrada no entras y punto... volviendo al tema, me eh vuelto un experto, en el arte de besar pechos, y esto es gracias a un enamorada que tube muchos años atraz, por mi inexperiencia tube que pagar derecho de piso y como se dice, hacia las del ocho al momento de besar los pechos, de una mujer, esta chica me ayudo mucho y toda esa experiencia fue volcada en siguientes relaciones, por ejemplo, ahora a mi mujer le encanta que la penetre mientras acaricio sus pechos, ella delira y lo disfruta tanto que le es mas facil llegar al orgasmo, y una de las tecnicas que las tantas que ya se, es cuando empiezo con un cunilinguis, hasta dejarla en un punto de quiebre total, y luego subir lentamente, besando su ombligo, y subiendo poco a poco hasta llegar a sus bien proporcionados pechos, y empezar a besarlos con ternura, desenfreno y pasion, sin llegar a la brusqueda, mordiendo, y acariciarlos, mientras mi miembro ya penetrando a mi mujer se mueven en un vaiven de caderas de placer y deseo, a un ritmo que me permita controlar la situacion y llegar juntos al orgamo simultaneo, claro todo esto tiene que ver tambien con la comunicion que tengas con tu pareja, y como tu pareja ya sabes muy bien lo que a ella se agrada, y si no lo es bueno hay que aprender a reconocer las comunicaciones corporales, al momento de amar, como reconocer las comunicacion corporal de los mencionare en otra ocacion, y por supuesto volviendo al tema, es muy importante saber besar los pechos de una mujer, ahora contestando tu pregunta esther, si me considero un maestro, y no por que yo lo diga si no por que me lo han dicho, y sin faltarle el respeto a mi mujer, muchas. Ahora ya soy felizmente casado, y vivo una sexualidad plena.

slds.

Perfectoamante

Que lindo Marie Curie ojala todas hubieramos tenido un primer amante asi
Aqui como en todo las cosas de la cama cada mujer tiene su gusto a mi me gustan las carcicias sueves en los senos ya cuando estoy caliente que me muerda pero suavecito
Me identifique con tu relato marie por que si los hombres se abalanzan sobre los senos como si no hubiera mas mnada o se desesperan la pacienca del chico de tu relato es crucial.
Mi hombr lo hace bien y por largo tiempo es una de las caricias que mas disfruto.
Esther no mencionaste las tetillas de los hombres tuve un chico que no le gustaba que lo acariciara con la boca por allñi en cambio a mi hombre le gusta que lo haga y lo disfruta mucho.

jaaa me dio risa el comentario de luz sobre montaner, a ese pata se le a bloqueado el cerebro de tanta leche q tiene ...bien dicho luz me haz hecho reir...y a ese montaner NO LO LEANNNN

No Gracias Montaner PASO... yo estoy feliz y bien al dia no aguantada como tu.....busca a Manuela Pajares nomás jajja.

Creo que como a todas me pasó que era muy tímida cuando empecé a tener relaciones pero al ir madurando me di cuenta que si me quedaba acostada en la cama esperando que me cayera maná del cielo ahí me iba a quedar esperando. Fácil me di cuenta lo que más me gusta y creo que como a todas las mujeres las caricias en lo senos es clave. Algo que no me gusta es que me magreen los senos sin haber besado mi cuello o haberme acariciado el vientre u otra parte del cuerpo. Los hombres atacan los senos como si fuera lo único eso en lo personal me molesta pero no me acuesto a lamentarme me mi mala suerte, si no que se los doy a entender y si no funciona pues claramente se lo digo.
Con mi hombre paso eso pero ya era una mujer de 29 años cuando me metí con él así varíe la estrategia cuando venia con esa vaina de pegarse a mi teta como un ternerito sin haber lamido ningún otro milímetro de mi cuerpo lo ubicaba a él boca abajo y empezaba a acariciarlo lo cual me gusta mucho sus piernas fuertes su vientre y pecho lleno de vellos lo besaba pero besos largos y sensuales conmigo encima de él y tomaba sus manos para que me acariciara, carago que el asunto no es 1, 2, 3 que paso más chévere. Él entendió y empezó hacer las cosas más calmadas ahora hasta me atormenta tengo que suplicarle que me mame los senos lo que nos excita fuertemente.
Yo no nací para mártir si algo no me gusta, lo hago saber. Tampoco me molesta que me indique las cosas por ejemplo al principio cuando le hacía el sexo oral igual que hice con hombres anteriores con buenos resultados daba un poco de vueltas antes de poner mi boca y esto en vez de estimularlo le molestaba y me lo dijo así mismo. No se hace más y listo...faltaba más
Los hombres son diferentes a diferencia de nosotras quieren estar en la salsa rápidamente.
Mi hombre mama mis senos mientras me penetra le es un poco incomo pero él se las arregla en el misionero. Parece que los pezones y el clítoris como que están conectados cuando hace eso por que el orgasmo es intenso.
Me gustan las cosas fuertitas de vez en cuando me gusta que pellizque lmis pezones incrementando la fuerza mmm me deja lista para la foto.

Me gusta tocar y acariciar los senos de mi pareja, es bueno tomarse el tiempo y sentir toda la suavidad de la zona. Sin embargo debo señalar que lamentablemente ni el más experto en eso funciona si ella no tiene ganas! =P
un saludo.

Muy buen tema, y felicitaciones.
Sandra situ marido es monse, deberias traerlo a leer este blog, puesta hay muy buenas recomendaciones.
A mi me encantan los senos, son unas de las partes mas erogenas de la mujer, siempre me ha encantdao tocarselos a mis parejas suavemente tocar los pezones humedeciendo mis dedos con su saliba o con la mia y sentir que se endurecen, para luego besarlos y con la lengua juguetear con el pezon es rico tener toda esa parte en la boca y con la lengua juguetear con el pezon,,a mi me encnaa sentr como se exita mi pareja, se hecha para tras y se deja hacer de todo,,,,es muy exitante estos jueguitos,

Chias gracias por sus tips,,no sabia q la parte inferior de los senos tambien podrian causar excitacion,, nunca me lo insinuaron,,tendre que probar.

Saludos,,,

p.d pobre montaner,,quizas le falta un montaner...

me gusta cuando a mi pareja se le vuelven durotes los pezones
muchas veces ella se ha corrido con tan solo tocarlos y besarlos

Ese Montaner es un marica reprimido, deja de fregar

tres pasos
primero acariciarlos con las yemas, haciendo círculos suavemente
seguno presionarlos pero sin apretarlos
tercero partir de las axilas y acercarse lentamente a los pezones
cuarto repetir el primer paso
cuando hayas hecho este ejercicio tres veces
besar y pasar con la tibieza los deliciosso pechos de tu amante

¿Eres un maestro en el arte de acariciar los senos de tu pareja?
Hace unos dias llego a lima una de mis ex. Recuerdo bien despues de haber tenido relaciones ella me haya dicho q a pesar del tiempo y las distancia sabia como tocarla, no solo sus senos sino todo su cuerpo.
Ella tiene unos senos medianos pero bien formaditos.
Ya no se encuentra en el peru y la extraño a horrores.
slds.
EL CHAMO
:p & :)

Estimada Esther siempre te he leìdo, pero no escrito... empecè a leer esta pàgina porque soy hincha de peru21 desde que empezò... hoy he leìdo el tema y he recordado que mi ùnica y ùltima pareja sexual, con quien tuve casi 5 años, nunca tratò a las gemelitas como lo hubiera deseado... en realidad habìamos tenido diferencias porque no sabìa tratarme. Con èl todo fue por primera vez... he leìdo la mayorìa de temas y casi a todos los que han posteado y me he dado cuenta que efectivamente no hemos sabido disfrutar del sexo por ignoracia... cuànta me habrìa ayudado hace tiempo esto... hoy me veo sola y con el deseo de encontrar un hombre me haga disfrutar del sexo. En mi caso las gemelitas como solìa llamarlas siempre fueron su alegrìa, solo que no supo còmo llegar a ellas, siempre las succionaba y nada màs... ojala y no me tope con otro hombre igual..


Recuerdo a que mi ex-enamorada le gustaba primero que le haga cosquillas en sus pezones color chocolate. Disfrutaba en meter mi mano debajo de su blusa y juguetear con ellos. Luego de eso, venia un desenfreno total : chupadas, lamidas, mordidas hasta hacerla llegar al orgasmo..
Otra ex-enamorada los tenia pequeños pero an asi entraban todos en mi boca, Era recontraexitante tenerlo en la boca y no soltarlo hasta q terminaba de eyacular..................

Solo puedo decir que a mi esposa le encantan mis caricias en sus senos y sobretodo mamarlos eso le exita mucho....

Clase de amor

Muy temprano, aquella mañana, un anciano llego a la clinica. Necesitaba curarse una pequeña herida en la mano.

Mientras el doctor de turno lo atendia, noto que el hombre estaba muy inquieto, como con prisa.

Asi que le pregunto que era eso tan urgente que tenia que hacer a esas primeras horas del dia.

Para su sorpresa, le dijo que tenia que ir, como todos los dias, a la residencia de ancianos para desayunar con su esposa que vivia alli.

Le conto que ella llevaba algun tiempo en ese lugar porque tenia un Alzheimer muy avanzado.

El doctor penso en lo cruel de esta enfermedad, que en forma progresiva hace perder la memoria a quien la padece. El sabia que eso hace sufrir mucho al resto de la familia.

Mientras finalizaba de vendar la herida, le pregunto si ella se alarmaria en caso de que el llegara tarde esa mañana.

No, contesto el hombre, ella no sabe ya quien soy yo. Hace unos 5 años que no me reconoce.

Entonces, le pregunto el medico extrañado, si ya no sabe quien es usted por que acude para estar con ella todas las mañanas?

El anciano sonrio. Mientras le daba una palmada en la mano al doctor, le confio:

“Ella no sabe ya quien soy yo, pero yo se muy bien quien es ella”.

El doctor tuvo que contener las lagrimas mientras salia de su asombro.

Penso en que esta pareja tenia esa clase de amor que trasciende lo fisico e incluso lo romantico.

Esa clase de amor que acepta al otro tal como es. Que lo acepta por lo que ha sido, por lo que sera, e incluso por lo que ya nunca podra ser.

El medico penso que esa clase de amor es la que hace falta hoy en dia. Penso que esa es la clase de amor con que todos deberiamos ser bendecidos en nuestro hogar.

Saludos sra. Ester, y a todos los miembros que disfrutan de este blog, desde mi punto de vista si de la forma de manipular senos se trata, por parte de muchos hombres de las nuevas generacinones en especial, es que creen que todo se trata de imitacion, y claro esta que que en la pornografia y en algunas paliculas eroticas se maltrata demasiado a los deliciosos y a delicados semos, ya que se puede ver que las acctrices xxx lo disfrutan, sin tener en cuenta que es solo una peli y generalmente no aplicable a la vida real, lo importante es disfrutar en pleno de la sexualidad de pareja y muy importante es la comunicacion, particularmente me gusta jugar con cubitos de hielo y luego caricias delicadas con la lengua la mezcla de frio y caliente las exita mucho, ademas del beneficion que produce la rigidez en los senos ya sean grandes, medianos o pequeños, como la lo digeron son las puertas a un mundo magico si utilizan las llaves correctas jajajaja... y sra. ester siga regalandonos estos magnificos blogs.

.Excelente que la gente de este blog sepa protegerse de algún desubicado que se cola a escribir tonterías.y además proteger a la blogger que se da todo el trabajo de brindarnos este espacio tan productivo,protejamos nuestro blog¡ Gracias Esther! que vivan las boobies!!

¿Eres un maestro en el arte de acariciar los senos de tu pareja?

Maestro maestro no creo pero con el tiempo uno va aprendiendo a "cogerle la combinación de la caja fuerte" de su pareja (y puedes recoger el "tesoro" sí tienes paciencia).

La primera vez que agarré teta fue antes de la universidad (y después de la primaria) con una chica que no era mi pareja sino una suerte de "amiga de todos", no se dejaba besar pero aceptaba que le tocaran los senos por encima de la blusa blanca, detestaba el manoseo de sus senos (se le erectaban rápido los pezones), ella fue mi primera "maestra", me enseñó a tener paciencia (me premiaba dejándome meter la mano debajo del brassiere, piel a piel) aunque era difícil controlarme porque era mis primeras veces y en esa época (adorados ochentas) uno sentía que no habría mas ocasión (cuanta ansia, ahora que estoy mas calmo las ocasiones son mas posibles pero igual las dejo pasar para no tener problemas con mi mujer)

Para acariciar no solo estan las manos tambien se puede hacer ver las estrellas con la lengua (me costó trabajo una mujer bellísima que había sido mamá, tenía las teresas en vías de caerseles, en verdad ya no eran turgentes, para mi fue un descubrimiento ver y tocar tetas asi, siempre las había visto y tocado -cuando podía claro, no soy ordeñador de tetas profesional ni nada parecido- infladitas, la seduje tanto que aprendió a gozar nuevamente de ellas, se sentía sexy de sus tetas poquito caidas, ese fue mi mayor regalo, le quité el trauma que le metió a la cabeza el imbécil de su esposo)

Saludos, Esther

Por seacaso el tema es acerca de los senos, hay gente que cree esto es un chat, o un medio para hacer catarsis, no?

Bueno, al tema. Reconosco que en un tiempo era muy torpe en la intimidad con mi pareja, me dejaba llevar por el deseo y no pensaba en hacer disfrutarla a ella. Tuve suerte de tener a una chica que, lejos de quedarse calladota como la mayoria y requintarme en silencio, me guiaba y explicaba como poder lograr tanto placer ( para ambos ) con sus senos.

Ya no esta conmigo pero lo aprendido me sirvio para dar placer a mi actual pareja y tambien para descubrir que mi mejor fuente de placer es el ver satisfecha a mi pareja, su placer alimenta el mio. Asi que chicas, hablenle a sus parejas, que la boca, en la intimidad, no solo sirve para el fellatio ni para fingir los gemidos ( esto solo va para algunas ok? )

Un beso a todos los pezones de este blog.

He leido buenos comentarios y consejos de este post y me gusta
Sigua asi Srta Ester.
... pero siempre hay un payaso que lo malogra... ya ps tio(Montaner) tranquilo, en ves de molestar dedicate a leer y escribir que estan chevres las comentarios...
Talves deberia de haber un servidor proxy o un firewall que prohiba el ingreso a ese tipo y a ese nombre...

Hola Sandra que pena ke tu marido no sepa complacerte, traemelo y gustoso le enseñare y ya veremos como le enseño pero al menos explicale tu y si no aprende a complacerte seré tu digno servidor. A las mujeres hay ke complacerlas sino te ves con cuernavaca y ellas son la esencia y la razón de nuestro mundo, saludos Esther.

Coincido con el comentarista que indico que quien debe decir si somos buenos mamando unas tetas es nuestra mujer.
LO mio son los `pies de mi señora pero claro que me gustan tocar sus senos y lo que me gusta mas es entir como se excita
todas las mujeres que he tenido le gustaba que le mamara lo senos como que tienen unos contactos de placer allñi a unas le gustaba lengua nada mas otras mordidas suave y fuerte que los sobara con las manos en fin como hay mujeres en el mundo asi hay de gustos nos toca averiguar que le gusta a nuestra mujer y complacerla que para eso nacimos para satisfacer a una mujer.
mi papa decia que una mujer te deje por cualquier cosa menos porque no la complaciste en la cama asi que averigua que le gusta y cumple
me gustan ni tan grandes ni tan pequeños como los de mi señora y el botoncito paradito es una golosina muy rica
a ella le gusta que la muerda suavecito y lo hago hasta que ella misma me pide que la penetre
Con la elegancia Madame CUrie con la elegancia de siempre.
Cunado mas joven no me gustaba que una mujer me mamara las tetillas me parecia una caricia amariconada pero cuando me hice mas hombre me di cuenta quer no tiene nada que ver y la verdad disfruto de la boquita de mi mujer alli
Bien, ESther me parece que estan filtrando con mas rigor me parece muy bien que anque sea sexo debemos hablar como adultos y respetando

¿Qué pasa Esther? ¿Por qué permites comentarios tan infantiles e irrespetuosos? no permitas que la calidad de tu blog caiga por culpa de algunos sujetos, te sigo al igual de muchos desde un comienzo, tanto en tú página en el diario como en este blog, por eso me sorprende y me fastidia leer tantas tonterias de uno o varios sujetos, este es un blog para aprender de otras experiencias y el tema es de sexo, pero no por eso significa que se debe de tomar a la ligera, creo que acá entran adultos, entonces deberiamos actuar como tales y si a alguien no le agrada el comentario de otro, el blog en si o la actitud de la blogger pues no entren o no comenten nada, respeto ante todo nadie es dueño de la verdad, solo pido un poco de comprensión, respeto y madurez; si no seguiremos siendo testigos mudos de cada pachotada, Esther, siempre un placer.

yo teneia un hombre que era una artista tocando mis senos q aunq son pequeños,,el los disfrutasba,,sobre todo por el brasierra fino q lo estimulaba,, a juego con el hilo dental q usaba......esa es una buena tactica creo para adornas a nuestras dos lindas amigassss..!!!!...ahora esta lejos,,y los extraño muchoo..!!!!!

Hola Esther:
Hace poco salió esta encuesta acerca de los mejores amantes segun la nacionalidad. Bien les puede interesar a ti y a tus lectores del blog, aunque sea para reírse un rato. Según muchas mujeres como que los Helmuts y los Nigels son para salirles corriendo. No sorprende ver que los latinos salieron top. ¿O sí?

WORLD'S WORST LOVERS
1. Germany (too smelly)
2. England (too lazy)
3. Sweden (too quick)
4. Holland (too dominating)
5. America (too rough)
6. Greece (too lovey-dovey)
7. Wales (too selfish)
8. Scotland (too loud)
9. Turkey (too sweaty)
10. Russia (too hairy)

WORLD'S BEST LOVERS
1. Spain
2. Brazil
3. Italy
4. France
5. Ireland
6. South Africa
7. Australia
8. New Zealand
9. Denmark
10. Canada

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1216621/Unhygienic-German-men-voted-worst-bed-lazy-English-come-second-battle-sheets.html?ITO=1490#ixzz0SQ5lk04y

Estuve con un chico con el cual nunca tuve relaciones, pero que era un experto con las manos y con la boca, cada vez que me besaba y sus manos recorrian mis pechos... wow!! llegaba a morderlos tan despacio, tan excitante, tan... ay!! Que me da no se qué de tan solo acordarme .... hasta ahora no he encontrado alguien que me haga sentir lo mismo... mi chico actual pues solo se limita a satisfacerse el solo lame y lame :S , en realidad creo que solo me babea :/ ... trata mis pechos no se como si fueran unas simples cosas y no les da la importancia necesaria...no siento absolutamente nada cuando el me toca.... en realidad debería haber más de estos temas y los chicos deberían entrar más a estos blog's tal vez y las vidas en pareja cambien para bien!!

Para Marita:

Creo que deberiamos conocernos.

Concuerdo contigo Esther, la verdad esq alguna q otra flaca me ha confesado q sus EX o (incluso el actual) no hacen nada, o a lo mas, se limitan simplemente a cumplir con los "3 a 5 mins de ereccion" y se acabo la nota. Por eso, recibo llamadas, y eso q no soy un christian meier, pero creo q el eros es fundamental en una relacion, y cuando los patas normalmente se limitan a hacr solo lo q su pene les manda sin pensar en lo q la flaca desea o kiere, la riegan completamente.

PD: A ver si te pones otros posts dond puedas hablar mas de estos "previos" que puedan llevar al orgasmo, para variar un poco pues; salvo q ya los hayas desarrollado antes, y si es asi, pasame la voz cuando ps.

Asi como nunca he sentido nada con un oral (a pesar que dijeron que eran expertos) nunca je sentido gran cosa cuando me acarician los senos, quizas es por lo que son chicos, me gusta que los aprieten, que me hagan mariposita en los pezones, que los succionen, que los muerdan suavecito, pero igual no me imagino llegar al orgasmo solo con eso.
Me gusto tu post
y como siempre hay que recalcar la comunicacion, pues los hombres no son adivinos (ni nosotras tampoco) por ahi habra alguien experto en el tema???

Para Barbara..... gracias por la respuesta!! tomare y prestare mas atención al tema, aunque modestia aparte creo q lo hago bien, el tocarlo y juguetear con lso pesones de mi enamorada de turno..... porq siempre me lo dicen y me pegan con fuerza hacia sus pechos.

Como dices, es cuestión de practica y mucha comunicación y solo un artista puede hacerlo.

Ahora otra consulta, los mordiscos, tambien les gusta??... porq tambien me dicen q se los muerda cada vez mas fuerte, pero solo los mordisqueo suavemente para no hacerlas doler y q el dolor pueda desconcentralas ese momento de excitación en el q estan.

En mi modesta opinión para que un amante sea excepcional debe sentir ganas de estar con la chica, no sólo dentro de ella. Acariciar y que se note que disfruta con ello; las mujeres nos damos cuenta cuando es algo como para salir del paso y detiene el momento. Saber alternar. Saber demostrar paciencia. Saber demostrar urgencia. Saber cuando es momento de pasar a caricias en la vagina, aquí los hombres en su mayoría reducen el tiempo demasiado. En lo personal me molesta y hasta me duele que me toquen el clítoris si no estoy preparada. Saber escuchar, los hombres en su mayoría son callados pero las mujeres gemimos, suspiramos y pedimos, estar atento que cuando una lo hace en la cama no está jugando. Me gusta con la luz encendida para que nos veamos, he hablado con mis amigas y a la mayoría no les gusta. Gustos, cada una tiene los suyos, pasamos por una fase de timidez que no permite expresar, toca al hombre descubrir. A diferencia de los hombres no pasamos de “off” a “on” en segundos, es peligroso en relaciones que empiezan si no gustó la primera sesión de sexo.
Hay algo que critico de nosotras mismas es lo fácil que decimos que fulano es mal polvo…no deja de gravitar en mi mente que en ese cuarto habían dos… ¿que hizo la amiga para subsanarlo?. Cuando se tiene diesi-tantos ó 20 se entiende la timidez y que a lo mejor no sabíamos gran cosa, pero mujeres de 30 y más esperando que todo venga del otro lado…mmm. Siempre he sostenido que el placer en la cama depende en un 80% de una misma. He quedado empezada y es desagradable.
Cuando conocí a mi esposo era una mujer de 25 años con algo de experiencia y sí tuvimos que pasar por un proceso de enseñanza-aprendizaje. Dos adultos expresando con claridad lo que querían. Debo ser justa porque llevamos casi 17 años juntos y hemos pasado por fases de abstinencia, sexo malo, peleas- reconciliación, sexo espectacular. Nos conocemos muy bien. Yo sé cuando tiene ganas, cuando está arrepentido, cuando está feliz, cuando no quiere que le hable. Amo nuestro hogar adosado de magia y sacrificios, con dos jóvenes que ya están entrando en la etapa que no quieren estar con nosotros pero que saben que siempre estaremos ahí.
En el sexo mi esposo demuestra ansias al hacer el amor, es un deleite sentir caricias que provienen de un hombre que disfruta haciéndolo. Fascinado por mis senos, son casi 17 años acariciándolos debe poder dibujarlos de memoria. Le he preguntado si no se cansa de mí. –Nunca- contesta. Me quedo con el mérito de buscar que no se pierda (vamos a hoteles, a la playa, sex shops, lo llamo insinuándome, etc). Ya no soy la hembra esa de 25 años pero trato de mantenerme.
Se convirtió en un experto en acariciar mis senos, se deleita viendo como me pongo, parece que a veces me quedo calladita sólo gimiendo y me pide-háblame mami-. sabe que me gusta que pellizque mis senos y vaya incrementando la fuerza y que luego me pase la lengua... con eso estoy en mi punto. Soy de esas afortunadas que con su boca en mis senos y su vientre rozando mi clítoris he alcanzado orgasmos largos sin esas sacudidas de caderas pero sumamente placenteros.
Kiki, querida, eso que escribiste son las líneas más bellas que leído jamás y así profundamente conmovida como estoy, te las agradezco.

HOLA ESTHER. TE CUENTO QUE LOS HOMBRES SOLO SE SATISFACEN ELLOS, HA DECIR VERDAD NUNCA HE SENTIDO UN ORGASMO CON NINGUNO. CREO QUE YA NO EXISTEN LOS MACHAZOS.

HE TENIDO UNA PAREJA POR UN AÑO, ES UN ALIVIO QUE YA NO ESTE CONMIGO PORQUE ERA UN DESASTRE EN LA CAMA NO SABIA TOCAR A UNA VERDADERA MUJER COMO SOY YO, ME ALEGRA HABERME DESECHO DE ESE POCA COSA.

los pechos de una mujer son uno de los manjares mas deliciosos que la naturaleza nos dio......a mi lo que mas me excita es cuando estoy en un misionero me pongo de lado me apoyo en un brazo y con los labios recorro uno de sus senos ,mientras con la mano recorro sus caderas y obvio le sigo dando parejo,,,aqui todos ganan sobre todo ello que en cuestion de minutos tiene su primer orgasmo,pero tambien esta la pose del perrito en la que las manos quedan totalmente libre para acariciar mientras se le atiende a la mujer esta pose es una delicia permite acaricarlo,pero aqui tien que ser una mujer mas agresiva ya que las caricas en esta pose son mas bruscas,o caso contrario seria que ella se siente enciam tuyo y te de la espalada y poco a poc la jalas haciua ti y su espalda toca tu pecho y ahi mientras le das dibujos estrellas con tus manos en sus pechos...simplemente no hay mujer que se resista.....ahora una pregunta a las mujeres .....digamos que el pene tiene su equivalente en la vagina y clitoris y los senos cual seria los testiculos.....asi como la mujer disfruta ser tocada que se le bese los senos y acrice con ternura....los hombres tambien deseamos que se nos acaricie y bese los testiculos,,,que se juegue con ellos que se los metan a la boca siempre y cuando ella tenga la boca grande ....pero la mayoria se queda en el tronco y olvida esta parte tan importante ....tengan en cuenta sus hombres se los agradeceran......saludos esther....

HAY DE TODO EN LA VIDA.............ME A TOCADO EN ESTE TIEMPO MUJERES QUE LUCEN BIEN POR FUERA (OSEA EN LA VIA PUBLICA) ESOS ENCANTOS; PERO DE QUE CUANDO ESTAMOS EN LA INTIMIDAD DEJAN ELLAS MISMAS DE VALORARLOS, COMO DICIENDO DE ELLOS FRIAMENTE: MIRA MIS TETAS, NO QUE LE VEN USTEDES SI NO TIENEN NADA DE ESPECIAL...Y LAS MIRAN Y LES RESTAN IMPORTANCIA.............UN GRAN PUNTO MENOS. O UN PUNTAZO MENOS; YA QUE MIS OJOS APUNTAN A SU SUAVIDAD Y CALENTURA Y ELLAS MISMAS ME LAS DESPRESTIGIAN Y ME QUITAN EL PLACER A ELLAS..................UNA GRAN RECOMENDACION PARA ELLAS: ESCONDANLOS UN POQUITO. CUBRANLOS CELOSAMENTE.......SON UNAS DE LAS TANTAS COSAS BELLAS QUE TIENEN...............si no fuera por uds..........UN BESO A TODAS.......................................................

Hola,

Que delicioso comentario de Marie Curie, se nota que es una mujer muy hermosa. Yo beso, acaricio, succiono a mi chica lo mejor que puedo; en ocaciones he sentido que sale un poco de leche..que rico se siente.

Me gustaría platicar con Marie Curie, por favor Esther si puedes proporcinarle mi correo a Marie te lo agradceceré o en todo caso con el permiso de Marie ...me proporcionas su mail. Espero tu confirmación Marie, soy tu hincha.

Saludos

En realidad es muy saludable y educativo leer sobretodo el comentario de las mujeres, se aprende mucho; luego de escribir mi comentario hace unos dias, y el de las demás personas puedo decir que nunca es tarde para aprender.
Muchachos toquemos, besemos, chupemos y acariciemos con mucho amor siempre las hermosas tetas de las chicas, ellas nos lo agradeceran SIEMPRE

MADAME CURIE : QUIEN ES KIKI? DE QUE LINEAS ESTAS HABLANDO?

ESTHER: YA QUE HABLAS TE DE SI LAS SABEN TOCAR, POR QUE NO TOCAS EL TEMA SOLO DE LOS TESTICULOS . LOS SABRAN TOCAR?

TUYO POR SIEMPRE

RECONTRAMUTANTE

marie, se nota que eres una mujer increible... tu esposo es un tipo
afortunado.. Me gusta mucho como escribes...
aportas mucho.....

has pensado en tener un blog propio?

genial buenazo este blog ya que realmente hay hombres que ni saben tocaralas bien, ojala que con esto aprendan hacerlo mejor para bienestar e todas las mujeres, lo digo porque mi primera pareja no sabia nada,pero el de ahora si sabe como lo hace,he conocido el cielo con el que maravilla somos las mujeres dios nos hizo perfectas

Hola, me gustaria conocerte femenina yo tambien estoy solo, no se podemos complacernos en nuestras soledades que dices.....

pues no se bien como es eso he tenido aantes muy concentrados en los senos y lo unico q kieren es aplastarlos como he tenido tb uno q ni sikiera los tocaba solo los rosaba muy delicadamente y soplaba y miraba y no sabes tenia unas ganas de q me los muerda este maldito siempre me hace desear cosas q a el solo le gusta asi como q dejarme caliente nomas ese es el q prefiero me calienat tanto solo rosando q me llega a doler de tanto q espero q me penetre pero cuando lo hace puedo reventar de extasis uhmmmm lo maximo!!

SAludos Esther, tiempo que no escribo.. personalmente creo que si los acaricio como debe ser, a mi pareja siempre le digo que me diga si le hago doler y hasta ahora no se ha kejado y siempre le pregunto y me dice que le gusto lo que le hice, y bueno se le nota en la cara...


Esthercita deberias tocar un tema (solo es sugerencia) la queja de los varones en la cama, las mujeres siempre piden y exigen que el varon haga casi todo, que le haga los previos como se debe y en fin.. pero muchas mujeres no hacen casi nada se quedan ahi disfrutando el momento, pero a los hombres no nos hacen otras caricias (a parte del oral y la penetracion como tal) creo que deberias tratar algo asi.. "·eres fria en la cama?" jiji o algo x el estilo... estoy seguro que a muchos le pasa lo mismo..

NOs vemos

BUENO SEÑORITA ES MUY INTERESANTE LOS COMENTARIO
Q USTEDES HACEN AQUI ES UNA FORMA PARA MI DISTRAER Y LA VES SABER OTRA OPINIONES O EXPRERIENCIAS DEL RICO MUNDO DEL SEXO BUENO SALUDADO Y SIGUAN COMENTADO UN GUSTO

esta muy bueno este blogg , es cierto que no hay mejor cosa q tocar , lamer, mamar incluso morder pero con delicadeza los senos de tu pareja ami me encanta cuando mi novio pasa su lengui por mis pesones suavemende bordeando toda la aureola... eso me excita demasiado hasta llego a mojarme y qdo rendida relajadisima para seguirrrrrrrrr..........
gracias esther por este blog ojala todos comprendan la importancia de estas zonas erogenas tanto para nosotras como para ellos........bye

hola:

Otro tema interesante estimada Esther :-)
No me considero un master en este tema. A pesar de eso quiza suene egocentrico lo que diga pero la mayor de las veces me ha pasado que la chica con la que he estado, ha disfrutado la forma como he acariciado y jugado con sus senos. Sentir a la mujer estremecerse mientras la acaricio, besos su pechos, juego con sus pesones, escucharla decir que siga, o que con sus manos no deje que te separes de sus pechos, es bastante excitante, para mi lo es. Recuerdo a una ex enamorada que en un par de ocasiones hasta acabó mientras yo solo jugaba en sus pechos...
Recomendación para los muchachos: Sean gentiles y preocupense por la chica con quien lo hacen (esposa, enamorada, novia, amiga cariñosa, etc), las mujeres son sensibles en esa zona, así que tratenlas con cuidado ;-) trae muy buenas y ricas consecuencias... comprobado!! jaja.

Para Marie Curie .
Me he quedado anodado, es increible, damas como tu tienen las cosas claras, y nada mas claro que lo que dices, en esa habitación donde alguien se queja que el sexo es malo, algo fallo, pero de los dos, asi que, solo nosotros somos culpables que ese compartir de nuestra intimidad sea "mal polvo", soy un hombre maduro que pasa por lo miso q tu increible has descrito muchos pasos mios, realmente increible,
un saludo fraterno.

Hola Esther
Queria compatir unas palabras en tu blog, tuve un relacion de 3 años con un pareja que me lleva 5 años de edad, cuando la conoci era virgen tenia 29 años era inexperta en cuanto al sexo, yo amaba a esa mujer y poco a poco nos conmpentramos en el sexo, teniamos ritmos genial aprendimos el uno del otro, parecia que fuimos creados de a pares, todo para ella era nuevo, ella estaba tan satisfecha conmigo, yo lo sentia por que en nuestros encuentrosibamos a hostales, ella deliraba gritaba gemia era la mujer mas envidia de ese hotel, teni senos pequeños pero un lindo cuerpo, ya gozabamos del sexo a cada instante. Ella me guiaba y trataba de complacerme en todo,hoooo diosss como te extraño Lk. nunca dejare de amarte.

Chicos y chicas
Estoy en México, por lo que el próximo post será el lunes por la noche.
Gracias por la comprensión.
Espero que la playa me inspire.
Besos a tod@s y sigan tan calientes!!!

Cuando la empresa estadounidense de los también llamados juguetes sexuales sostenibles, Earth Erotics, se dio cuenta que la mayoría de aparatos de satisfacción sexual para adultos contenían elementos dañinos para el ser humano y para la ecología en su fabricación, decidió que era momento de actuar.

Para la empresa estadounidense Earth Erotics, la satisfacción sexual debe estar acompañada por el cuidado ecológico. Vibradores de bajo consumo, lubricantes naturales y látigos fabricados con goma reciclada son solo algunas de sus artículos más pedidos vibradores de bajo consumo, lubricantes naturales, látigos fabricados con goma reciclada y consoladores libres de ftalato, (un compuesto químico principalmente empleado como plastificador que puede resultar tóxico) son algunos ejemplos de estos juguetes ‘verdes’ que la empresa ha lanzado al mercado a través de su página de Internet .


esther ya sabes a cuidarse....con el sexo q vas a tener en mexico

Entre los productos más demandados están el consolador “rabbit habit”, bautizado como “el Rolls Royce de los juguetes para adultos”, y el lubricante personal ‘Good clean love’, compuesto en un 95% de ingredientes orgánicos y en el que no se usan productos químicos.

La consigna ahora es practicar el sexo ecológico. Hasta la ONG medioambientalista Greenpeace se ha preguntado ¿qué tan seguro es su juguete sexual?

Para marita
Hola marita me gustaria conocerte Una de mis debilidades en una mujer son sus pechos y si tu no has tenido de sentir la satifaccion de sentirlos erectos y sensibles, pues encantado de complacerte marita
un besote y escribeme para conocernos

Comentando desde el país de los charros las últimas novedades de Nokia para América Latina, que suerte tienes Esther.
Sobre el tema, lamento decir que no son muy bueno cuando tengo que acariciar los pechos de mi pareja, trato de hacer lo mejor que puedo y a veces logro el objetivo, pero otras me excito tanto que los muerdo y ella pierde todo interes y tengo que comenzar de nuevo.
Espero que la pases bien y regreses bien bronceadita, ojo no te olvides de que mas vale chola conocida que gringa o charra con sida. Un beso.

Me parece bien que ahora no publiques Post con nombre y apellido que no hayas verificado a mi un cobarde e infeliz coloco un Post haciendone pasar por gay cosa que me molesta pues en las búsquedas de Google con mi nombre hasta ahora aparece con mi nombre y dos apellidos que no son muy comunes.
Hasta ahora estoy perjudicado con este tema, te acordaras del caso supongo ?

Yo tambien me declaro admiradora de Madam Maria Curie... deberias escribirnos a las mujercitas simples como yo un manual de como mantener un vinculo tan hermoso como el matrimonio para evitar mandar todo al diablo solo porque no le guste el sexo oral o algo asi....
Para Alex: Cuando estuve embarazada, si se me pusieron muy sensibles y sobretodo que crecieron mucho. Y bueno claro, que yo queria que el me acariciara o las besara, pero hay hombres que se asustan con una mujer embarazada al lado.
Actualmente estoy dando de lactar, crecen mucho y cuando hay mucha produccin de leche se me congestionan y duele, obvio, en lo ultimo que una piensa es en que un hombre te las toque, solo piensas en tu bebe y como que en esta etapa mis tetas son de mi hija ... cuando termine la lactancia (ya falta poquito) seran todas de el y solo para el.

Lo lamento César
Claro que me acuerdo de tu caso.

Hola Jufavahu
Recordaré lo que me dices: "Más vale chola conocida que gringa o charra con sida". Genial.
La responsabilidad ante todo.
Besos.

Disfruta Esther de México.
Y tiene razón Jufavahu
En todo caso, usa condón femenino.
Tu fans

No sabia que los senos tenian "aureolas". Lean, es areolas.

holass a todos:
Par Claudio: los mordisqueos si son buenos cuando se hacen en el momento preciso para varias de las lamidas y chupadas de los pezones,,, para variar el juego en los seños..,,pero además hay que tener una mirada pícara de macho que quiere tirarse a la hembra...es asi,,para que haya conexxion entre ambios,,hasta la mujer más tímida se enciende cuando un hombre hace todo par relajarla, seducirla,,y llegar a que ella suelte todo,,asi q poco a poco varias la intensidad de sus labios, lengua, dientes y dedos a la hora de acariciar los senos de su chicas,,lo cual les traera mas de una satisfacción cuando toque su vagina bien mojadita..suerte y disfrutenn..!!!!
Esther q te vaya super en Mexico..

Yo creo que tu post es bueno, pero es lo que a ti te gusta, ya que he conocido chicas que tienen los pezones bien sensibles o hasta cosquillosos, otras como tu comentas, que les gusta suave y lento, mas tambien hay quienes prefieren un buen apreton con sacudida incluida.
Como soy yo? adaptable al medio. Como debe ser. Gracias

Hoy tengo un encuentro con mi amiga Jenny, ella tiene unos senos impresionantes 40b aprox. y le gusta que se lo besen, con suavidad y a veces que se lo muerdan , es un excelente previo para el juego sexual y con solo tenerlos en mi boca consigo que se excite al màximo. Continuamente le pregunto si desea que se lo siga besando o si desea que lo haga con mas fuerza, me encanta ponerme como niño y mamar esos bellos senos que tiene. La confianza es bàsica en una pareja y si a ella le molesta algo, te lo dice inmediatamente, pero nos conocemos tanto que ya se todos sus gustos, y entre ellos està atender bien sus ricos senos, donde puedo estar prendidos si deseo, mas de una hora, no me pone lìmites al tiempo ni lo que quiera hacer con ellos, es toda una delicia besarlos.

Una pregunta

como son los condones femeninos???
disfruta de mexico Esther
hasta la vista manoooo!!!

Esthercita. Entiendo que estás en una relación asñi que si fuiste sola lo mejor es abstencion y fidelidad. Dsfruta de Mexico lindo y querido sanamente recuerda que aca te esperamos. Como dicen los niños nos traes algo.
MI querida Marie muchas verdades en pocas palabras. Eso que indicas de la timidez me paso a mi y eso que no era ninguna jovencirta (28 años) cuando me meti con mi esposo y que habia tenido relaciones anteriores no la mar de ellas pero si unas cuantas. La timidez va con una y la llevamos a la cama a mi me costaba pedir que demorara un poco mas la penetracion por que no estaba lo suficientemente excitada pero tengo un hombre cariñoso y paciente que casi con sacacorchos me fue sacandio las cosas que yo queria. A los hombres que se involucran con mujeres timidas no debe sprprenderles eso porque la timidez se nota desde antes no pueden esperar que unhja se convierta en una tigreza en la cama. Si hay amor es mucho mas facil.
Las caricias desganadas son fatales dan ganas de pararse e irse. Marie algunas cosas pueden mejorarse excepto el hombre egoista que no tiene en su mente complacer a la mujer . Esos no tienen remedio.
No solo somos senos tambien tenemos espalda vientre muslos hay que darse su pasada `por alli.
Los hombres disfruitan del sexo oral hecho con ganas asi que ahi fui mejorando la tecnica timida.
Asi como hay malos amantes varones debe haber malas amantes mujeres, en mi trabajo hay un hombre que llego quejandose un dia de una mujer de tempano con la que se habia ido a la cama mas nunca la busco.
Las caricias en los senos me gustan apenas enseñadas al principio mas firmes despues y su boca haciendo todo lo que le ocurra. No me gusta caricias fuertes ni en lo senos ni en ningun lado, es mi gusto.
Desnudar a una mujer es un arte que algunos hombres no saben capitalizar deseperados por tocar tetas y piel. Se comprende pero creo que con algo de concetracion se puede lograr. Esto fue algo que reuni valor para deciselo a mi esposo porque le gustaba que nos desnudarmos y al sexo. Di muchas vuletas pero se lo dije y le enecanto que lo hiciera.
Hablar todo se reduce a hablar como bien dijiste Marie.

Provecho con el "viaje" Esther, y tú también que sigas caliente

Hola Esther. Las tetas son la mejor parte del cuerpo. A mí encanta hacer todo un ritual con ellas. Después de eso, cual buen soldado, entro a la acción trepidante.

Esthercita estoy angustiadaaa!!hasta el lunes el nuevo post??asuuu
que haremos mientras???y tu muy bien disfrutando Mexico y al diaaa!!

Primera vez que ingreso a este post, que mostro, vere de lo que me perdi

Saludos
Fernando

La manera de como tocar los senos de una mujer es super delicado y con muchisima cautela ya que no son como los cojines o almoadas para estrujarlos o precionarlos, de alli depende muchisimas cosas, Una vez cuando estab en la puerta con mi enamorada la bese y empecea tocar y ella dejo que le toque los senos y disimuladamanete se subio el polo y se abrio la casaca porque asia frio, luego se subio el sosten y saco uno de sus senos y mepidio que le precione el pezon y cuando lo ise queria que lo apriete mucho mas fuerte, esa reaccion me exito muchisimo y a la ves que estabamos con mucho cuidado de que alguien nos viera ya que abia gente por alli. Eso fue muy exitante pero todo empezo con mucha suavidad y cosquilleo.

hola Esther es la primera vez que leo uno de tus bloog y me pareció muy interesante y me gustaria que tocaras el tema de tener solo sexo o amor con sexo y la diferencia entre esas dos posibilidades

No digo k soy un experto en esto ,pero se lo k ami pareja lo encanta, y es presisamente eso k los toke los senos y k los bese al ritmo k ella me lo indica.uno y luego el otro y por ultimo los dos pezones juntos en toda mi boca ,y aveces mientras los lamo uno de ellos, ella lame el otro aunkesea la puntita de su pezon.eso la exita un monton y hasta llega al orgasmo una y otra vez.y yo disfruto cuando se keda satisfecha y complacida con tanto placer k sus senos le pueden dar .y yo se muy bien eso.k es su punto debil. y k a ella la encanta..y ami tambien.....

Blog muy interesante. Culturiza a algunos ignorantes en materia sexual. Lo que yo no entiendo es porqué algunas mujeres muestran visible fastidio cuando uno disfruta mirando sus escotes demoníacos. Pues si no quieren que las miren no se pongan pues, no sean necias también Uds. las féminas, que uno no es de fierro. (aunque como fierro la tenemos). Igual sucede con las minifalderas. No se pasen pues. En todo caso vístanse como quieran y no se salgan de su casa y punto.

Extrañaba leer lo que escribes Esther.

Bueno, durante mucho tiempo he sido víctima de bromas de mal gusto por n hombres, hasta que comprendí que eran bromas y lo mejor era burlarme de mis senos grandes y redondos, cuando tuve acercamiento con algún chicos, ya no eran bromas, sino comentarios extremadamente sexuales, en algunas ocasiones me elevaban el ego y en otras, trapeaban el piso conmigo. He tenido varias experiencias de este tipo y me alegro mucho encontrar un post con algunas recomendaciones que, definitivamente mejorarían una relación (sea cual sea).

Un consejo: Hombres aprendan a tocarlas y a quererlas, no son simples bolas de grasa.
Mujeres: Déjense querer, y si se encuentren con alguien que no sabe disfrutar de sus senos, enséñenles y si apesar de eso no aprenden, deséchenlo. Creo que cualquier otro estaría dispuesto a aprender más de lo que nosotras sabemos.

ola me gusto el post y tambien saber un poco mas sobre el placer que generan los senos.

Ojala tomes en cuenta en un futuro post escribir sobre los hostales, pero aquellos que ofrecen descuentos o vienen con una tarjetita que x 10 entradas te regalan 1 gratis o cosas asi, para poder conocer mas sobre donde llevar a tu enamorada, amiguita cariñosa, novia, esposa o amante, haber cuales recomiendan la gente, un fuerte abrazo Esther.

suerte en tu viaje y espero que se tome en cuenta mi pedido para un futuro post, saludos....

pero pam como te vas a arrochar con esos grandes atributos.. al contrario.... es una cosa q pone loco a los hombre poseerlos... y todo lo q se puede hacer con ellos para que gozen ambos

de verdad.. te lo digo.. deberias sentirte orgullosa... y saca pecho por eso :)

Es muy acertado lo que se escribe en este post. Equívoco (salvo excepciones) en los comentarios. Y haciendo un balance, casi un 70% son comentarios varoniles (por no decir trogloditas del sexo). Es posible que (los hombres) seamos muy toscos, poco descubirdores... Y que todo esto lleve a no tener en cuenta que hay formas de colaborar con el placer (u orgamo) de la mujer.
Pienso que aún no sabemos de cómo nos podemos manejar en la cama. Aún no sabemos, con claridad, qué representa tocar los senos de una mujer. Y es que creo que se debe a una explicación: creemos que a más carne, la satisfacción de poder va ser muyy placentera. Es como si amasaramos ingentes cantidades de masa. En este caso me parece más como si solo desearamos cubrir lo que nosotros deseamos, añoramos. No es complicado tratar con delicadesa a los senos de una mujer, pero tampoco es fácil. Solo es cuestión de saberlos tratar, de saber jugar con ellos (as).

bueno mi hombre me acaricia los dos senos de una manera que jamas lo habian hecho por lo regular se olvidan de que estan ahi el me hace sentir muy bien me dice que ricos senos tienes mi amor me encanta rosarlos con su pecho y en el momento de el orgasmo me encanta que me los apriete mmm eso me hace exitar mas y llegar de una manera que quedo inconciente.

Hola Esther :
interesante tema ,, estoy conforme felizmente con mi pareja en ese aspecto ,, haber si tocas el tema de como acariciar los testìculos o la frontera como les gusta a ellos una tambien quiere leer opiniones de ellos y aprender de eso ..

Pues de verdad que lastima no tener alguien que valore lo que un mujer pueda dar.......hay de todo en este mundo, pero bueno, paciencia y buen humor.

Nada como fantasear juntos.....explorarse juntos....descubrir zonas, ubicar puntos sensibles, mamar y verla a los ojos para saber donde siente mas........nada mas erotico que mamar los senos, mientras la mirada esta fija uno con el otro, asi al movimiento de la lengua uno sabe donde seguir por mas tiempo.


saludos cordiales

a mi me encanta k mi hombre me penetre en aforo todas las tardes sabes hace un tiempo me h dado cuenta k me gustan los hombres al comienzo no keria k se enteraran de mi sexualidad pero desde k me comenzo a gustar un chico me di cuenta k no era normal lo k sentia pero me gusto yo soy seguridad de planinvest cualqvier contacto llmenme al 811*575 cada uno tenemos nuestra sexualidad si ami me gusta ser asi qve puedo hacer si o no doctora qve consejo me da usted por favor llamenme me gustaria estar con alguien asi como yo mmm byee

Hola, es muy interesante el post....pero las mujeres tb somos responsables...SI NO TE GUSTA COMO TE TOCAN, pues dilo no!!!!....ademas en el sexo uno aprende de a poco...a kien no le ha tocado un idiota q te toca como sea....lo cual no estimula nada de nada, el sexo es para disfrutarlo no, asi que cuentenle a sus parejas lo que les gusta y lo que no.

Donde estas marita Si deseas escribeme me gustaria conocerte
besitos

mmm muy interesant la info...y weno por experiencia se q el tocarlos suavmnt y a la vz con muxa fuerza se siente increible ademas de eso yo creo q entra todo el tema d lo q t causa la otra persona; es decir, el deseo sexual q se tenga ya q si este es muy grand pues l simpl exo d q roce sus manos a tus senos o su lengua o los lama hara q kieras explotar =) ...por mi part yo siento demasiado placer cuando los toca con delicadeza cuando me hace sentir suya al cogerlos con presión al acerkrc suavmnt y empezar a jugar con mis pezones, al lamerlos suavemnt y ligeramnt morderlos es recontra excitant y pues entra a tallar tb el echo d sentir la excitación de su part =) ...

Yo tengo un caso muy particular con respecto a los senos!!!....fui madre a los 22 años y según la regla general la leche debe cortarse al dejar de dar de lactar al año o dos....en mi caso han pasado 10 años y mis senos aun producen leche, me he practicado algunos examenes y se que eso no es normal...pero lo gracioso aqui es el placer sexual que le produce a mi pareja actual el que salga leche de mis senos.
Lo presiona, y al salir el chorro ( pequeño) este parece que le encanta, a mi me produce un intenso placer y mucha gracia que parezca un niño mamón solicitandole a su madre que lo alimente....espero que esto no me traiga consecuencias futuras (mi medico dice que no pero....)
Un saludo Esther y que sigan los buenos temas.

a mi me parese que la mejor parte del cuerpo de la mujer son las tetas a mi me encanta cuando tengo sexo con mi novia chuparle las tetas y la cuca es tan exitante que delicia

mi buen amiguito si lo sabe hacer bien y se siente rico aparte de eso q a mi personalmente m encanta q m besen y acaricien mis senos pues eso m exita mucho y al exitarme logro lo q busco mucho mucho pleser.................

bueno. a mi me encanta tocar los senos con suavidad lamerlos por el contorno de los pezones (ojo sin tocarlos)despues lamerlo y succionar los pesones, luego frotarlos con mis manos acariciarlos es facinante y ver la cara de tu pareja llena de exitacion y placer. es muy importante que nosotros los varones, sepamos complacer en todo sentido sexual a nuestras compañeras...ya que ellas son divinas.....

si bien es cierto que uno debe de leer y ver estos temas, el asunto es que son cosas generales, xq cada flaca es y siente diferentes y en diferentes zonas , asi q con el respeto a todas las flacas les digo de todo corazon que las cosas no mejoraran tanto como uds. desean si es que de una vez no tienen los ovarios y ayudar en tal sentido y decir sin temor alguno que es lo que y donde es que les gustas pex caraxxxxoooooo...entiendalo q es por su propio bien basta de martires...tengan el valor de decir lo que les apetezca....para todas las mujeres con muxo cariño que tanto m gustan....

bueno muy interesantes los comentarios, uno aprende mucho a travez de las experiencias de otros:
gracias totales.

Respondiendo a tu pregunta... SI.

Mi esposo es lo máximo! No me preguntes qué hace con mis pechos, sólo sé que logra llevarme al infinito .....

hola a todos, me tome el tiempo de leer todos los comentarios y saque una conclusion; que la mejor manera de excitar a la mujer es no solo los senos, sino todo el cuerpo, no solo es el hecho de acariciarlos de la mejor manera, sino todo el cuerpo hay que explorarlos para tener el mejor orgasmo de sus vidas, saludos desde huanuco peru

bueno mi marido actual, me mordisquea y me succiona como si buscara leche, y eso me hace enfadar, yo quiero q me las toque, las roce con su pene q juege con su lengua alrededor de mi seno, en cambio tuve hace tiempo una aventura con un chico que era un maestro me sabia tocar los senos con sus rusticas manos, me cogia bien y pues tenia que decirle basta porque pasaban mas de media hora y no se venia

Hola,
Sabes estoy muy con por 02 temas que llevo sobre mi espalda ya x varios años, quisiera que me ayudes x favor, esperare tu respuesta con ansias, los 2 temas x los que estoy asi son:

1. Mi pene mide apenas 13 cm y ultimamente que e tenido mucho sexo lo veo mas pequeño y mas delgado, para serte sincero casi nunka le doy un orgasmo a mis parejas. Por favor como podría hacer crecer mi pene son validos esos productos que venden?? Y si son validos cual me recomendarias, cual es el mas efectivo.

2. Cuando tengo relaciones me gusta que mi pareja me meta su dedo en mi ano, me encanta me vuelve loco, asta en algunas oportunidades me a metido objetos mas grandes y gruesos y a mi me gusta, ojo que no soy gay, pero me gusta que me bese atras y q me meta su dedo.

Necesito despejes mis dudas, aunque sea respondeme a mi mail xfa estoy muy mal con esto, necesito ayuda. Gracias.

Me gustaria saber como le gusta a los hombre que les toquen su miembro viril,, si les gusta despacio o fuerte-- chau

EN MI OPINION DEVE EMPESAR SUAVE CON LA LENGUA JUGANGO Y MOVIENDOSE COMO SI ESTUBIERA CON UN CHUPETIN SIP DE AHI KON LA MANO AGARRANDOLO SUEVE PERO KE SU INTENSIDAD VALLA EN AUMENTANDO SU INTESIDA AL GUIN KE CON TU BOCA SUCCIOANDO PS ALGO ASI ES COMO AGRADA TU NOVIO TE AMARA SI ACE ESTO

Para nenita .... mira lo mejor que puede hacer una mujer en la cama es saber tocar bien el pene de su amante. si lo hace bien la amaran mucho y nunca la cambiaran.
1. hay que sacarlo suavemente y darle muchos besos suaves
2. despues hay que hacerle un oral con lengua como si chuparas un chupetin asi por un buen rato asta que este super duro y grande.
3. mientras lo haces nosotros pensamos en las diferentes formas de como cogerte y hacerte super feliz manyas osea a que te vengas de una forma fenomenal.
4. nunca lo hagas con los dientes por que eso mata la pasion y duele y despues de eso lo unico que queremos es penetrar e irnos. por eso nunca los dientes solo lenguita y mucha succion eso es riquisimo.

Uhmm yo disfruto mucho cuando me besan los pechos... es un gran placer y sobre todo cuando lo hacen con mucha delicadeza.

Y YO DISFRUTO MUCHO BESANDOLOS PASANDO MI LENGUA POR SUS PEZONES MIENTRAS ME CABALGAN Y YA AL PUNTO DEL CLIMAX DISFRUTAR JUNTOS DEL ORGASMO SINTIENDO NUSTROS FLUIDOS ES DELICIOSO.ESCRIBEME BANDIDA PLEASE.

mi estimado lucho no le des mas vuelta, no le das orgamos a tu pareja..... pues la solución hechate en la cama medio sentado que ella se te suba dandote la espalda, pero cogiendola por el ano y que se mueva y mueva y no olvides agarrale su clitoris y veras q llega al orgamos asi de rapido y sencillo la penetración anal es mas deliciosa

A mi tambien me encantan los senos pero de hecho si me dan a escoger prefiero unas caderas anchas a los senos pero si vienen ambos es mejor,con todo respeto a las chicas claro porque obvio q el amor es lo maximo. Comparto la opinion de Mía cuando dice q debemos chambear en descubrir a nuestra pareja. De hecho q a cada una le gusta cosas distintas, a veces les gusta salvaje y otras suave, depende tambien de la ocasion y la gana de momento. La idea es descubrirse mutuamente y tambien ellas deben entender que a veces nos gusta tocarlos (los senos) fuertemente, sorry si a veces les causamos dolor, es la emoción sobre la razón.byebye

son mis debilidades, me fijo mucho en los senos de una mujer, es lo primero que veo, y siento como estan ellas. se que son delicados por eso las trato como bebes. suaves

Buenas noches chicos(as), y sobre todo a Esther , muy buen blog ... En efecto los senos son muy delicados y muy deliciosos, tanto al tacto como a lamerlos, me he tocado con varios la mayoria medianos a grandes, y siempre he quedado bien parado ... En todo sentido Chicos aprendan a tocar o chuparlos, Chicas diganles a sus parejas que les gusta y también que ellos le digan lo mismo si no, no se goza y el sexo es lo más rico del mundo... Y con respecto a un comentario que lei sobre como nos gusta a los hombres que nos toquen el pene pues de todas las formas en especial a mi con la boca y que lo sepan chupar...

bien ester hay un monton de tarados que no saben lo que se pierden y existen otros tarados que hablan por que escucha a otros, en fin encuentras todo tipo de gente a mi mujer le gusta que le mane las tetas y siente el maximo placer con decirte que me pide que le haga sexo inmediato y se viene como una leona, pero esto se aprende cuando la persona es inteligente y sabe lo que quiere una mujer.

queria preguntarle ¿la eyaculacion precoz se debe al hecho de masturbarse continuamente o no?la verdad es que nose como convencer a mi enamorada para que tenga sexo conmigo.ojala usted me pueda ayudar

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.