RSS

Sex o no sex

Esther Vargas

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Lo que más disfrutas

Compartir:
sexo-importante.jpg
Como el blog permite que las voces anónimas se liberen este post te invita a soltar lo que sientes. La pregunta es concreta: ¿Qué parte de la relación sexual prefieres? El momento de los previos - la penetración - el orgasmo - el amor después del amor .

La revista VUE Weekly formuló una pregunta similar como parte de la encuesta Sex in the City 2009. Y los resultados llaman la atención: 

ENCUESTA PREVIOS.jpg

-La mayoría de las mujeres heterosexuales elige los juegos previos como su momento preferido. A los hombres también les pasa lo mismo. Por lo que yo me pregunto si lo de la penetración es un mito, o el sondeo es errado. 

-Entre los bisexuales y homosexuales la tendencia fue similar: jueguitos o calentamiento. 

Yo no sé qué les gustará más a ustedes, y me provoca saber. Mi respuesta: orgasmo/amor después del amor o esas caricias del después. 

Pero en cuestión de gustos ni el corazón manda: ocurre que por más amor que tengas no te gusta que te penetren, o te aburren los juegos. Sucede a menudo que el orgasmo es tan breve que mejor te quedas con el antes y el más tarde. 

El problema surge cuando la pareja no se complementa, y el señor A busca jugar mientras la señorita B espera ser penetrada, o quizás ella espera el orgasmo y solo el orgasmo, mientras él se plantea algo más extenso. 

La queja que más escucho es contra los machos que se sienten REALIZADOS cuando cumplen con encajar sus penes, eyacular y dar un besito de gracias.  

¿Qué parte de la relación sexual prefieres? ¿Eres compatible con tu pareja en la cama? 
¿Sientes acaso que uno y otro buscan algo diferente en el lecho? 
219 comentarios

Hola Esther
Yo disfruto la penetración, soy de esos machos
Pero también juguetear
Me gustó el post y gracias por el dato de la encuesta
Ver que homosexuales y heterosexuales opinan casi lo mismo, un ejemplo de que todos somos iguales.
Soy heterosexual y respeto al resto.
Buen post

Penetrar y eyacular
Acaso hay algo mejor????
Que no me acribillen las chicas

La parte de la relación sexual que más me gusta es cuando ella llega al orgasmo, pocas veces no lo hace, es más, me estoy convirtiendo en un experto en hacer que llegue al final. Al principio no era compatible, pero luego de algunas sesiones de amor uno descubre ciertas cosas que se pueden hacer, es cuestión de paciencia y buen humor.
He tenido ooprtunidades en las que alguna que otra pareja buscaba o le gustaba más los previos, pero siempre, al final, les gustó mi método, con el 95 por ciento de satisfacción.

La repuesta de la encuesta es bastante lógica ya que para disfrutar de un buen orgasmo y un buen post relación es necesario un buen previo, sin esto sería un orgasmo casi forzado y una relación un poco fria.

Oh Margoth!!! no puedo creer que sea el primero en comentar el blogg, además de ser mi primer comentario pese a que lo leo.
Bueno a las respuestas:
Creo que, como en la mayoría de las actividades humanas, la inspiración tiene mucho que ver. Cuando he podido disfrutar de una mujer que sume a una belleza apetitosa, una actitud desinhibida, inteligente y carismática, pues definitivamente he disfrutado muchísimo de los juegos previos, desde el cortejo a la seducción, prestandonos espontáneamente a interpretar juegos de roles. Cuando tienes la fortuna de conocer a alguien sexualmente compatible contigo se disfruta todo, desde los previos, pasando por la arremetida sexual (que se limita a lo penetrativo únicamente para aquellos faltos de creatividad), hasta llegar a un orgasmo (o varios) intensos y las caricias y mimos posteriores.
Personalmente para mi no ha existido mayor placer que el contemplar a mi pareja desnuda con la piel lustrosa por el sudor, totalmente extenuada, temblorosa y satisfecha; definitivamente es una imagen que me puede provocar un orgasmo mental.
Sobre la segunda pregunta la persona con la que mantengo una relación más constante no es compatible en absoluto conmigo, pero compensa esto con otras cualidades y con el hecho de mantener una relación abierta que me permite "darme el gusto" eventualmente.
De los anterior es evidente que si no hay compatibilidad es porque ambas partes buscan cosas diferentes; como siempre la solución está en charlar honestamente, ojo sin buscar culpables o redundar en detalles, sino concentrarnos en la solución. En mi caso ella no puede cambiar sus requerimientos sexuales y adaptarse a los mios, por lo que opté por compensarlo con amantes eventuales como lo mencioné antes.
Saludos

Hola, Esther, mI pareja yo disfrutamos mucho de todas las etapas del sexo: de los previos ya sea una conversa normal o atrevida, de los juegos experimentando algunas cosas, el orgasmo cuando planeamos venirnos juntos y oirnos uno al otro disfrutar el momento, y los abrazos y cariños despues del acto es tan rico como las etapas anteriores.

Somos dos hombres muy cariñosos y todo el disfrute del sexo y sus pre y post depende de la relacion que tengas con tu pareja. El nuestro es alucinante....

Besos, Esther, soy fanatico de tu blog... Por cierto de tu blog anterior sobre juegos sexuales voy a hacer algunas cosas q nunca hice con él hahahaha Buenos datos... abrazos...

Lo mas rico rico rico... acariciar los senos, piernas y nalgas... o tambien morderlos... que RICO que es hacer eso... estando fuera o en en plena penetracion...

La eyaculacion es muy placentera, pero dura muy poco... por eso prefiero esos calentones... eso si... acariciando lo que se pueda, mordiendo... eso es lo mas rico...

lo q mas disfruto es el fin de la faena, esa apertura y deshinibición deja abierta todas las puertas, la sensibilida corporal y mental esta a mil, puedes hablar de cualquier tema y no habra barreras, ó solo acurrucarte y sentir el calor y la necesidadd del otro cuerpo, es creo cuando verdaderamente te expresas el amor, ya le libido se fue, y es cuando realmente estas embriagado de amor. logico si fue con quien amas............. un saludo a todos

Esos 4 aspectos creo que son todos importantes, aunque depende mucho de la situación, hay veces que el deseo y excitación es tanto que ambas personas pueden querer pasar directamente a la penetración y buscar un orgasmo rápido pero satisfactorio. Otras veces se puede querer tener sexo durante horas o dedicarle mucho más tiempo a los juegos previos. Consider que todo es importante y hay que complementarse con la pareja con la que se esté.
A mí particularmente, me gustan los previos y luego en la penetración hacer que la mujer llegue al orgasmo, muchas veces de ser posible. Es excitante escuchar sus gemidos o gritos cuando llegan al clímax y luego que su cuerpo se relaje por completo y luego seguir haciéndolo hasta quedar sin energías.

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

Esta vez si esta interesant el tema y debe batir record de comentarios....

ya hablo de mi caso.......

Bueno, sinceramente, no hay nada mejor que los previos al sexo más descarnado. El sexo oral y las caricias manuales es uno de los momentos más estimulantes para ella, en especial, y para mí al realizar toda esa faena en su contorneado cuerpo, hasta que explote de placer y rematarla con un "perrito" delicado y constante. Bien!!!

tengo 7 meses con mi enamorada y la verdad que a ella le gusta llegar al orgasmo y de ahi se duerme... lo malo de esto es que ella llega muy rapido y yo me quedo en el aire... esto en realidad aburre =S porque al final ella la pasa bien y yo nada de nada =S
alguna sugerencia??

Puedo decir, que en el mundo del amor es todo relativo, no hay como regla general un determinado gusto para todos...
Particularmente el gustito esta en los instantes previos a la penetracion al ver a la flquita como se derrite como chocolate a los instantes previos a la penetracion, estan exitante que por ello vamos con todo a la penetracion, Obviamente que todo con cariño....

La otra parte con la que disfrtuto es verla que llegar al clima del orgasmo y que mejor si la repite, es lo mas placentero..cuando tiene una secion amaatoria...

son los puntos mas hot... los instantes privios y el orgasmo....

Para ello tambien influye la sensualidad con la que realice el amor , esa es la magia del ummmm; por que si lo vas a ser como animal mejor no hagas nada, jajaja...

A mi me gusta cuando levanta su culo bien paradito en cuatro ella y yo la penetro. hasta el fondo sentir sus nalgas redondas golpeadas en mi cuerpo que ricooooo,y los dos sabemos lo que nos gusta ella gimiendo sin parar

El previo juego te habre las puertas al supremo orgasmo. Es decir, lo que invita a la penetración es ,ver como tu pareja disfruta de lo previo, cómo se sonrroja , cómo te susurra , luego , mientras abre y cierra los ojos gime , rie , se muerde los labios , o enrreda aun más su cabello. Todos estos caracteres se obtiene con el previo. La excitación se produjo por el tacto y la vista , es ahí cuando uno decide penetrar , pero manteniendo en movimiento los labios sobre la piel de ella , las manos deslizandose por la humedad de su torso, o caderas . Su excitación y la nuestra, nos lleva finalemente a la eyaculación, y la satisfacción es aun mayor porque ambos lo disfrutaron. En conclusión , el previo/penetración es lo que más disfruto .

Una vez pregunte a mi enamorada que es lo mas que le gustaba de nuestra relación antes el premio o el final… saben… no quiso responderme dijo que me aprovecharía de ella si me contara que es lo que más le gusta de nuestra relación.. Pero NO me desespero siempre la estoy buscando siempre estamos insinuándonos… luego con agarraditas ya sea en la calle, en el micro con susurradas al oído (claro algo discreto), mientras que estamos en el juego desnudándonos suave mente cada uno es recorriendo su cuerpo con mis labios en ocasiones empleamos velas, cosas frías etc hot (en la cama), se da unas agarradas mientras también recorro su cuerpo con (una crema), y se queda con una ganas y le gusta mucho esa parte se le nota por su gestos sus movimientos y queda recontra lubricada… donde mayor mente le gusta que lo haga más rápido, rápido(duro) y desenfrenado… hasta cuando parece que se calienta mucho y no quiere terminar o llegar al orgasmo, siempre me bota patea sierra sus piernas tan fuertes que no las puedo abrir …. me molesta mucho porque no completamos la relación “siempre menciona cuando pasa eso que no quiere llegar por luego está agotada y solo quiere descansar largo rato, rato eso no le gusta ” algunas veces nos quedamos a medias …… unas que otras que encuentro la manera que no me rechace antes de llegar al final de cada relación y los dos quedamos sudados agitados y riendo al final cada encuentro.

Querida Esther que puedo hacer o decir a mi enamorada, para que no me rechace antes de llegar a un orgasmo.

En el mismo momento de la penetración, donde tambien tocas sus partes íntimas, esperando primero a que ella tenga su orgasmo, luego llega tu turno, en el momento que ella esté bien mojadita y esté cansada por la faena, es donde tu recien puedes pensar y eyaculas, no hay nada mejor momento que eyacular cuando ella yá se vino.
Exitos!!!

Desde luego el mejor momento es cuando ya le estamos quitando las bragas luego de apasionados besos y caricias y se inicia el sexo oral en favor nuestro..

Hola Esther, en realidad disfuto del todo el momento del sexo con mi pareja, todo es bueno los previos - la penetración - el orgasmo - el amor después del amor .

Sin embargo, para atender las pregusntas de tu blog, prefiriria la parte del orgasmo, sobre el orgasmo y sobre otro orgasmo...es alucinante....la compatibilidad con la paraje surge poco a poco cuando se sabe pedir...lo que que se quiere o quizas se desee experiementar....esto es mejor para mi.....y es un hecho que dependiendo con quien te encuentres en la cama se buscaran siempre algo diferente sin embargo....lo imprencisndible en esta vida es disfrutar y ser feliz sexualmente.....Buen blog

El antes, el durante y el despues, como el aperitivo, el plato fuerte y por supuesto el postre....

todo lo de mi relacion con jufavahu m en canta sexo mucho sexo loco q nunca e provado y practicado con nadie es muy fuerte cundo lo hace y eso m exita mucho y m hace sentir como una experta en la cama y eso m exita + y + y+ creo q no habia descubierto l sexo antes d estar con el ,l detalle s q s algo imposible yo con familia y l soltero m e metido n muchos problemitas x esto qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq hagoooooooooooooooooooooooooo

Hola a todos... Me gusta todo el desarrollo de la relacion, pero prefiero al maximo el despues de... me gusta sentir a mi pareja abrazandome fuertemente y dandome esos besos tan calientes y sentir su cuerpo agitado aun por la excitacion...

me gusto mucho este post, mas tarde regreso para ver mas comentarios....

Un saludito para Esther...

A mi me encanta eyacular en la boca de mi pareja. Es el momento
que mas disfruto. Quizás ellas no lo disfruten tanto y sea un poco egoísta
pero es la verdad

hola Esther gracias por la encuesta pero para la mi la parte mas especial es cuando los dos complementamos en uno solo el orgasmo es mutuo y es hermoso incluso sentir que te penetran bye

Para mi definitivamente los previos (oral, incluyendo el beso negro) y claro ...... el final ......
F,,,,,

Hola a todos... hasta el momento lo más interesante -en mi caso- es los previos, hasta hacerle llegar a ella a la "cima del cielo" un par de veces para luego, muy sutilmente, pedirle un poco de atención esmerada para mi; muchas veces prefiero ver que ella disfruta varias veces, antes de que haya penetración o un oral compartido en el que de ley llego al orgasmo, dejando un tiempo corto para la recuperación y el segundo es cuando ya empieza la penetración, me esmero en que tengo un orgasmo más, casi o más intenso que los anteriores y... para cerrar bonito la experiencia, acurrucaditos en cucharita mordiéndole suavemente el cuello y sobando suavemente en círculos sus senos... creo que hasta el momento voy cumpliendo, espero que no haya queja... aunque como dicen los que saben... "cada persona es un mundo" así que... siempre hay que estar pendientes de las señales para lograr la intensidad deseada.
Saludos a todos desde un húmedo rincón de Lima.
mTo. Larga vida y Prosperidad!

Definitivamente prefiero los previos, ya que con mi flaca nos calentamos antes y jugamos harto, esto lo prolongamos lo mas que se pueda, y cuando estamos ya superhot ya sabemos lo que viene, es un FAENON bravisimo y cuando terminamos es el BIG BANG.
Generalmente vemos una porno antes o nos contamos mutuamnete historias eroticomorbosas que nos pone a mil por hora , asi que preferimos los previos.

Definitivamente los juegos previos son los mas interesantes, seguida de la penetración, y aun en la penetración uno sigue jugando y al variar de posiciones se hace mas excitante, claro esta que influye con quien lo haces y que tanto te pueda excitar tu pareja, la cosa es así: me excita lo que veo entonces lo que mi imaginación me dice lo hago: ella se calienta y también pone lo suyo entonces se vuelve un circulo donde ambos la pasamos bien; en lo personal no necesito tener una eyaculación para sentirme satisfecho, porque lo primero que se satisface es mi cerebro, y si los juegos han logrado calentar la relación y si ella termina mejor todavía, yo creo que en la actualidad ya no es tanto eso de que un hombre no sepa calentar a una mujer porque actualmente la mujer es mas decidida y agresiva en la cama, conoce mejor su cuerpo, lo cual nos facilita el trabajo, así que si uno quiere ir a la cama no se debe buscar un orgasmo como un tesoro porque si la cama esta caliente este solo llega.

Hola Esther ,
particularmente pienso k el "juego previo" es una buena antesala para una buena penetracion , por ende el buen sexo ..
"hay k kalentar en horno antes de meter el pavo"
se motiva...
El sexo es complemento emocional y placer ...
saludos a E y C ...

Definitivamente a mí me encantan los precalentamientos y juegos. Por ejemplo, mientras preparamos el desayuno, aprovecho cuando tiene las manos ocupadas para agarrarle el culo al pasar, o ponerme detras de ella para ayudarle como si ella tuviese cuatro brazos (claro que una de las manos se "distrae" hacia su clítoris o su busto).
Es nuestro juego de ir "calentando la comida", incluso a veces le he quitado la parte de abajo de la pijama (incluída la ropa interior) y colocado detrás suyo con mi pene entre sus piernas. Ella coquetea un poco y demora la culminación hasta que la mesa está lista, entonces ella toma el control y decide dónde, cómo y cuándo llegamos al orgasmo. A veces se sube al mostrador de la cocina y exige que sea rudo, otras vamos al comedor, nos sentamos (ella encima mio) y avanzamos algo mientras ella me alcanza las tostadas o el café. Algunas veces sigue como si nada y se apura en mandarme fuera porque voy a llegar tarde al trabajo, aunque sabe que antes de salir voy a intentar un "quickie", a menos que ponga su cara seria y me diga que espere hasta la noche.
Ella me dice que a veces quiere que vaya al grano, pero que tranza en los juegos previos porque eso me pone más salvaje. En parte trato de hacer eso, usar mis manos y lengua para darle algunos orgasmos durante la semana, lo que va incrementando mi líbido, hasta que siento que llega el momento y ahí sí contra lo que sea y como sea.

Muy buen Post querdia Esther!!

En el Post anterior te había escrito sobre esto, lo difícil que puede ser en una pareja poder llegar al orgasmo al mismo tiempo y es que todo se basa en eso EN LOS PREVIOS!!!!

Es muy diferente tener sexo que hacer el amor.... los jueguitos lo complementan...Es muy diferente que tu chico te agarre, te de un beso y de frente te penetre.... a que tu chico te coja por la cintura, te suba sobre la mesa comienze a besarte toda, que se convierta en un pulpo en esos momentos, que te diga lo mucho que le gustas, lo mucho que le excita tenerte a su lado, que mientras te toca recorra tu cuello con su lengua, baje por tus pechos y muerda cada uno de ellos, que comienze a desnudarte de a poquitos, sin prisa todo con calma pero siguiendo el ritmo de todo.... y que luego de tanto erotismo terminen haciendo el amor como nunca antes lo han hecho !!! es que esas cosas le dan un no se qué que termina haciendo el momento Muyyyy especial...

Claro que después de eso pues viene EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR... a que mujer le va a gustar sentirse un pedazo de carne, que se la comen y luego como ya está satisfechos la dejan ahi nada más :/ ... eso muy bien lo dijiste en tu post anterior Esther.... esa necesidad de sentir un cuerpo tibio a tu lado que te demuestre que no solo ha tenido sexo contigo, sino que te demuestre que contigo ha hecho el amor....

^^

Espero que algún día mi actual chico lea esto y por fin pueda saber que es lo que pienso :P

Besos querida :)

Hola Esther,
Definitivamente los previos
aunque me di cuenta que disfruto mucho hacer el cunilinguis a mis parejas.

No entendi tu interpretacion de la Encuesta:
Anticipation: Previos, Foreplay: Penetración, Orgasm: Orgasmo, Cudding afterwards: El amor despues del amor.
Entonces quién ganó? Obviamente según la encuesta la penetración, o estoy viendo mal?
Y respecto a tu pregunta obviamente me quedo con la penetración y orgasmo es lo mejor estas 2 etapas.

Buenísimo tema, en forma particular a mi me gusta los previos y de acuerdo a ello se vaya desarrollando, pero depende mucho la comunicación y entendimiento con la pareja.
Muchas veces puedes encontrar parejas que son compatibles o simplemente distintas pero allí radica la comunicación y que ambas personas sedan.
El problema mayormente no viene de las distintas forma que cada uno quiere, sino el egoísmo y desgano de decir a mi me gusta así y me aburre hacer los previos o la sensación de forzar de llegar defrente a la penetración.
Cada tiene una manera distinta de estimularse, pero muchas veces el egoísmo, el aburrimiento, la incomprensión y el comparar mata cualquier pasión que en ese momento exista.
Hasta las LLAMAS más ardientes se apagan en un santiamén.

Hola:
No hay una interpretación de la encuesta. La he tomado de referencia para abordar el tema.
Está el cuadro para que lo vean, pero lo más importante es lo que los comentaristas expresan aquí.

EV

La verda me parece un poco atroz pensar en que parte del acto es que uno siente mas placer, eso delimita a que pienses solo en ese momento cada vez que tengas sexo o no es cierto?????????????.
Lamentablemente esto del sexo es sicologico........ te pasa algo, piensas por un segundo en otra cosa y olvidastes que estas con tu pareja en tu camilla........
Asi que saber que parte disfruta mas cada quien solo es para contarselo a tus patas, ya que nunca se lo dirias a tu pareja simplemente por paltas.......

No se usd pero io pienso asi....

Saludos

bueno tanto a mi como a mi novio nos gustan los juegos previos y que duren muxo y luego la penetracion, orgasmo!!! y super bien nos va con las caricias y los besitos luego de terminar

Bueno, esto es totalmente fuera de tema pero queria preguntar el nombre del/la artista que ilustra tu columna de Peru 21. Me gusta mucho su estilo.

Hola Tsai:
Se llama Sheila Alvarado, una grande!!!

Holas, bueno la verdad es que los previos son lo maximo ya que son ellos el acto en si no tendria el mismo sentido ya que los previos hacen que deses a esa persona al 1000% y bueno cuando despues de los previos te piden que la penetres es lo maximo y defintivamente es mejor asi que de frente hacerlo, y bueno la verdad es que felizmente duro mucho por ende ella goza mas y eso me excita mas y sobre todo que es multiorgasmica, osea un orgasmo despues del otro eso es alucinante y obvio asi uno acaba mas rico...
uffffffffff ya me extasie de solo pensarlo... besos...

Los previos pero bien previos es decir la cita la cercania mas si todavia no me la he tirado busacar el momento para invitarla y cuendo me acepta en su cama
si ya es mi mujer me gusta que ella sea la ke me pida sexo me gusta acariciarla hasta que me pida que kiere que le de
claro el orgasmo es el momento cumbre
Donde esta marie curie?

Felizmente tengo una pareja con quien me complemento de manera excelente en el sexo, y con ella disfruto tanto los previos (caricias, besos, mordidas pequeñas), como el mismo acto sexual, en muchas poses, uf... ya me dieron ganas, la llamare =P

Hola Esther: Super interesante tu blog...en mi caso podria decir que disfruto todo con mi pareja....pero siendo sinceros....me encanta los finales cuando luego del orgasmo ( en simultaneo...lo cual es bastante dificil)....siento sus caricias....sus besos...y el dormirse abrazados sin pensar en el tiempo....en nada!!!
Saludos

Lo que mas disfruto es el fisting vaginal y especialmente el fisting anal, quiero hacerle fisting anal a la Esther

Un beso negro para Esther y luego fisting anal

Hola en realidad creo q los previos tienen un rol muy importante en todo este acto , a mi me gustan mucho cuando mi pareja me llena de caricias de besos de miradas insinuantes q no hacen mas q pedir sexo esos jueguitos mordiditas son muy excitantes , saber y darte cuenta con un sinnumero de gestos q eres deseada y q el tmbn disfruta con tus caricias y gestos es lo maximo , y ahi es donde se prende la chispita y te comienzas a calentar y a desear ser penetrada , uhm q rico , y sigues y sigues hasta q viene la penetracion y cada vez +fuerte+intensa+ deseada+ extasis hasta q se te viene el orgasmo q rico y q el se vacee dentro de ti uffffffff eso si q es placentero, y luego el post q qdamos desarmados, completamente cansados y sudados , llenos de placer, a mi me complace oler su cuerpo mirarlo abrazarlo, susurrandole al oido y diciendole lo bien que la he pasado...
pero creo q si no hay un buen previo no se llega a casi nada ...osea solo sexo nada massssss, no habria feeling

para fox:
no es posible q te deje asi...el sexo es para disfrutar en pareja...
ami me pasa lo sgte: me encantan los previos, q mi pareja demore y siempre yo soy la q primero termino, despues de ello m tiro a la cama 2 minutos y nuevamente seguimos para q el termino como mejor le gusta, lo puede meter, o sino le chupo la pinga q por cierto me encanta, pero nunca-jamas permito q el no termine, despues de todo dorminos abrazados...Q...rico,..fox , te recomiendo q .hables con tu pareja....no puedes ni debes quedart con las ganas...protesto ante esa injusticia d sexo....

¿Qué parte de la relación sexual prefieres?
todooooo......desde el previo, durante la penetracion y el final con un rico orgasmo.....
¿Eres compatible con tu pareja en la cama?
No, ella como muchas mujeres desea un superhombre, bien dotado y q le haga gozar largo rato.....creo no soy lo q le gustaria..
¿Sientes acaso que uno y otro buscan algo diferente en el lecho?
si..puede ser.....son pocas parejas q buscan gozar al mismo ritmo y terminar al mismo tiempo.....muchas mujeres no les gusta el sexo y desean sus parejas eyaculen rapido y se acabe ese momento.....

Me gustan mas los previos porque podemos estar rato y la penetracion aunque es mas intensa me dura poco


De hecho fox lo que dice mili es ciero, definitivamente nadie se debe de quedar con las ganas, ese es injusto que no termines, la verdad es que yo siempre hago terminar y bueno despues me toca obvio y felizmente que nunca nadie me nego el placer de venirme abundantemente donde mas le plasca eso es lo maximo...

¿Qué parte de la relación sexual prefieres?
Desde el momento que decidimos hacerlo
¿Eres compatible con tu pareja en la cama?
Hasta el momento no he tenido problemas, me he adaptado y lo han hecho también, creo que eso es lo importante para disfrutarlo
¿Sientes acaso que uno y otro buscan algo diferente en el lecho?
Yo busco alguna vez llegar al orgasmo, es lo único que me falta y no lo logro hasta ahora
Ay negrita, tu sabes lo mucho que disfruto estando dentro tuyo y mas cuando gritas pidiendo que me vacee dentro tuyo. Seguiremos dandole duro como te gusta, hasta que las fuerzas me ayuden, y ya sabes que reclamo mis derechos sobre ese lindo trasero que tienes, el de la ilustración le queda chico, con el respeto que se merece

A mi me gustan los previos y el final. Con mi pareja no hemos tenido penetracion aun porque yo lo he decidido asi. Considero que todo va paso a paso. Es mas, ni siquiera nos hemos desnudado totalmente.

Lo que he notado es que él me besa, me acaricia hasta el ombligo por unos 3 minutos y luego empieza con los movimientos pelvicos propios de la penetracion. Eso me molesta a pesar que me continua besando. Quisiera que fuera mas tierno, que me acaricie mas y me diga frases tiernas para que me demuestre su amor.

A veces me ha reclamado que porque no lo acaricio mas o hago otras cosas (como sexo oral, lo cual aun evaluo) pues dice que él hace todo y yo soy la que disfruta sola. La verdad es que pienso muchas cosas, pero cuando estoy delante de él estoy pendiente que no llegue a otros lugares y al final no le hago nada. La ultima vez me dijo: Te toca a ti, luego que llegue al orgasmo porque me estimulo el clitoris, pero estaba con tanto sueño (me da luego del orgasmo) y le dije que no.

En cuanto al after... es lo mas lindo! Me quedo en sus brazos y nos miramos a los ojos mientras me acaricia la espalda despacio. Me encanta eso y se lo he dicho. Lo que me queda por decir es que quisiera que el previo sea como lo he descrito.

A los hombre que solo les interesa penetrar: Las mujeres no somos un hueco donde botar el semen! No estamos en Africa ni nos han hecho una ablacion de clitoris! Sean menos egoistas y veran que les ira bien!

hola

te escribi a tu correo, porfa si podras responderme

muchas gracias

Lo mejor de todo es lamer el ano mucho y el clitoris tambien, el resto es puro cuento

Interesante tu blog Esther...excelentes temas los que tocas y me parece que es una ayuda para muchísimas personas que desean aprender cosas nuevas.
Siempre te escribirán y te dirán que es una tontería tu blog....pues
que simplemente no ingresen a hacer comentarios inapropiados.
Continúa para adelante y muchas felicitaciones.
Sobre el tema actual......básico los PREVIOS,son fundamentales para
hacer el amor y llegar al clímax en su máxima expresión.

A mi personalmente me gusto el sexo en su totalidad me gustan losprevios y con un buen oral de parte de tu pareja sobre todo con chupada de boloñas, despues la penetración si es anal tambien vale, después el tema del pos es interesante si te permite descansar para empezar el segundo raund.

buen blog.... saludos

Hola Esther..

Yo prefiero toda la parte previa...porque de verdad que así disfruto muchísimo más la penetración...por otro lado pues debe haber química porque sino pues ningún juego previo me hará disfrutar el sexo como debe ser.

Saludos y bueno tu blog...comento poco pero siempre lo leo!

lo q mas disfruto es cuando lo hago con una chica a la q recien conozco y le hago probar mi semen q opinan chicas

Buna noche Esther me dio mucho gusto conocerte y disfrute de los dados mmmmm...
Bueno me gusta el preambulo ver el rostro de mi enamorada las acciones que hacemos los gemidos y todo , la penetración sentir que ella esta lubricando mi pene dentro de ella su repiración la mia los gemidos que se conpentran las palabras que nos desimos las, y los más divertido cuadno queremos hacer poses y no nos sale ( que monse ) jejejee .. que eso es muy especial y si algunas veces caemos en la rutina (yo por mi deseos de penetrar) ella esta ahi para corregir la relación y que marche bien , por eso y otras cosas más importantes amo a mi novia; eso explica que somo compatibles no? .
Y lo otro simpre buscamos algo nuevo, algo diferente con las bestimentas claro ella simpre me complace ( te agradeceria Esther que me des algunos tips para complacerla a ella, no? atuendos, vestimentas o bueno ..ojala me entiendas simpre es de su parte y algunas veces reclama gracias al sorteo gane los dados y fue recontra divertido esa noche .
Bueno como te decía simpre buscamos algo nuevo pero muchas veces nos gana las ganas jajajja y lo hacemso como locos rico como ella me sabe hacerlo y como yo se hacerselo a ella .
ojal me repondas o me envies a una web para yo variar .....Xevere....
Cuidate

De hecho primero los previos,me encanta cuando mi hombre me
acaricia,me llene de besos todo mi cuerpo (de la cabeza a los pies)
que me lame mi cuello,me chupe los pezones,chupetes en todo mi cuerpo,q me muerda, mi trazero , besos apasionados con todo y lengua,me jale los pelos ,y al final una sopa ya estoy totalmente
mojada con un rose de su pene en la puerta de mi vagina o mi traze-
ro, ya estoy totalmente exitada,mojada y hecha un horno....
Y el disfruta cuando lo acaricio,dejo mis marcas en su cuerpo(chupetes)
arañar su espalda dejar mi huella,juego con su pene,cuando grito de plazer,cuando estoy hecha un horno
y cuando pido mas y mas y sabe muy bien q soy multiorgasmica....
y mas rico cuando llegamos los dos juntos......

no respondes no importa


haz cambiado...el tema es bueno pero tu ya no debes dirigirlo


a Peru 21 reemplazar a la blogger


seguro no sale este comentario

Muy sincero
¿Cuál fue la pregunta?
Y respecto al cambio de blogger lo tendré en cuenta.

Bueno, personalmente me gusta los previos, poder sentir su calor, poder acariciarla, besarla, tratar de encender la pasión. La penetración viene luego pero ya más calientes. Eso si es bueno.

Los previos son importantes, llegar a la excitación mutua y compartir el orgasmo con mucho placer... todo ello con cariño y buena química en el sexo.

Hola Esther, hola profe. Que vas a salir del blog? si ya eres parte de la historia del Diario, quien se atrevio? que salio del closet? nadie despues de ti y que paso? nada abriste una puerta o ventana para poder hablar y saber lo que otros piensan(otros que estaban reprimidos y lo hacian y no sabian si eran "normales" o "anormales". ni se te acurra salir de blog o tratar por que lo que hablaste de lo que es un periodista se cae. Yo estoy contigo y los miles que leen y no escriben y se sienten bien, los que leen y escriben y tambien se sienten bien y los que escriben y no les gusta. Pero asi es la vida, las cosas, los carros en fin todo a nadie le gusta todo.
Ahora una sugerencia: este y todos los blogs de P21 deberian tener una opcion para compartir o enviar a Facebook o twitter o por email, piensalo es necesario.
Y si cambias de bloger hazlo solo con otro nombre.
Beso teacher

y que piensan de fumar marihuana antes de tener sexo?? y en que es lo q se siente hacer los previos fumado(a)??? B-U-E-N-A-Z-O no?

Las drogas no tienen nada que ver con el buen sexo.

Esther, desde que empezaste a bloquear algunos comentarios la tus incondicionales se retiraron , es mi caso, no quiero leerte ni escribir mis experiencias , pues cuando te conviene los publicas, será esa la razón por la cual a la fecha el tema de la semana tiene tan pocos comentarios?

escribé dos comentarios y no veo en la columna, estoy seguro que también este comentario será anulado

hola esther, muy bueno tu blog, lo importante es que se habla sin tapujos, me da mucho gusto soy base 6 y en mi juventud no se opinaba asi, habia mucha represion sexual, lo que te voy a decir nada tiene que hacer con el tema actual, escribe algo sobre las esposas (esposos no creo que haya), que deciden "cerrar la farmacia" y nos dejan en nada, ni pan ni agua y eso no es justo, ya estoy muy maduro como para andar buscando en la calle lo que tengo en casa, gracias de antemano,chau.

Yo disfruto la penetración y el después
Sublimes instantes
No hagas caso a los críticos picones
Está excelente el blog

Los previos son lo máximo
Me ponen a mil!!!
Soy tu fans Esther
Sigue así

¿Qué parte de la relación sexual prefieres?
Todo es rico, prefiero la penetración.

¿Eres compatible con tu pareja en la cama?
con la que amo, no. al comienzo todo bien pero se desconcentra y ya fue.
Con las que quiero (04) son diferentes pero si compatibles en la cama, super rico.

¿Sientes acaso que uno y otro buscan algo diferente en el lecho?
Siempre busco y buscamos diferencias. Pero tienes muchos problemas en lo sexual.
Con las amigas cariñosas todas las diferencias son ricas. y placenteras por 1000%.

Pues siempre los previos creo que sin eso el hacer el amor o simplemente tener sexo no tendria el sabor ideal que tanto chicas y chicos desean, es lo que le da el placer y el gusto a todo lo demas.

Solo una cosita mas, Alexandra Paredes (chica 21) es en realidad a mi parecer y para el gusto mio la mujer mas hermosa que puede haber visto, me encanta, solo espero que se lo hagan saber :D

Bueno, no sé si seré demasiado exigente pero a mi me gusta todo y no podría indicar cual es mi preferida.
Antes
Hace tiempo que no vivo esa experiencia de salir con un hombre por primera vez, pero recuerdo la electricidad indefectible de un hombre cuando me atrae. Un poco de delicioso nerviosismo y abrir finalmente la puerta de la intimidad. Con algunos (ya en el cuarto) esta parte fue demasiado rápida. Tenía por norma que el hombre guiara las primeras veces y casi en su mayoría querían anclar. Con arte femenina los traía a mi terreno. Me gustan mucho las caricias y acariciar también. Hubo 2 hombres de los que estuve literalmente enamorada de sus cuerpos. Eran así como los hombres que podemos pedir al Niño Dios: delgados pero fuertes, trigueños, con sus cuerpos cubiertos de vellos y sus barbas de 2 días eran los machos más sexis de mi mundo en ese momento. Con ellos fue casi exclusivamente sexual, no me cansaba de acariciar sus pechos velludos. Los hice míos con caricias y se dejaban hacer como lobitos domesticados. Pero uno de ellos casi no quería dedicar ni un minuto a las caricias y ansiaba penetrar, me costó un poco pero deteniéndolo, tomándolo de la mano para que me acariciara la espalda y hasta levantándome le hice entender que así no era el asunto, no hay que estar tan apurado. Aquí la ventaja es para nosotras, tardamos más en excitarnos, los hombres casi en su mayoría de sólo pensar que te van a hacer el amor están erectos, listos para penetrar. Viéndolo bien no la tienen muy fácil. Siempre he sostenido que el primer polvo es del hombre el segundo es mío.
Durante
En mi caso cuando estoy excitada no me gusta la frase pero es la que cabe, estoy preparada para sentirlo. Las manos me tiemblan y desespero por atraerlo hacia mí y sentirlo adentro (por esa y otras razones me gusta el misionero). La entrada me gusta muy lenta lo que venga después…depende…a veces lento hasta su movimiento rápido que me hace saber que está a punto de eyacular y entonces hago lo mío. A veces furiosamente. En fin, hace tiempo que encontré el movimiento que debe hacer mi cuerpo para llegar al orgasmo y sin tapujos ni tonterías lo hice antes y lo sigo haciendo ahora. No me gusta quedar empezada. Pocas veces pero ha sucedido que alcanzamos el orgasmo al mismo tiempo y es una explosión. Generalmente el orgasmo lo experimento yo primero y debo batallar fuertemente con el deseo de sacármelo de encima pero me las arreglo hasta que él eyacula.
Después
¡Oh¡ siento que el alma se me sale del cuerpo, por unos segundos soy sólo una masa de carne derretida. Cuando convulsiono, no sé si decir que afortunadamente no es siempre, el cuerpo se me estremece, las caderas se me sacuden la espalda...se me arquea…uuff...los quejidos debo ahogarlos con la almohada. Tardo un poco en recuperarme, mi marido lo sabe muy bien pero siempre busca que me apoye en su pecho. No hablamos por unos minutos, me acaricia la espalda con mucho cariño y yo beso su pecho o busco su boca para besarlo. No siempre hay largas pláticas( sólo cuando nos escapamos a hoteles) pero si nos mantenemos abrazados hasta que más tarde (cuando cree que estoy dormida) con cuidado me ubica a su lado-se me duerme el brazo-dice. Nada romántica la explicación pero justa.
No, Esther. No me pidas que diga cual momento es mi preferido. Soy egoísta y me quedo con todos.

Siempre excitante Marie Curie.
Se te extrañó.

Esthersita, me gusta el previo, ver a mi flaquita desnuda con su cuerpo de modelo, sus curvas, su pezones, sus nalgas redondas, besarla hasta las amigdalas, ponerla en la silla, el sillón, en la punta de la cama, cambiarse de tanga, ponerse una mini, soltarse el cabello y loquearse con su cabellera, ponerse de espalda sentada en mis rodillas, que en la cama se contornee, salte con los senos y ver subir y bajar esas tetas enormes, ver que rodea con su cuerpo el mio y agita su pelvis, frota su vagina con mi pene, solo en esas condiciones me pide " cáchame" la penetro en varios tiempos, hacemos la del misionero, el perrito, el jinete de frente y de espalda, la tijera, la cuchara, formado la V con sus piernas, el 69, y sigue pidiendome "cáchame" hasta que me pide "dame tu leche" y fuaaa, eyaculo en su estrecha vagina, luego la abrazo fuerte hasta distender nuestra exitación, nos dormimos un rato y ya me esta rozando con sus nalgas que al instante la penetro por atras y otra vez el ritual, siempre dos veces por momento, dos por la madrugada y un mañanero.

hola muy bueno el blog con rspecto a tus ???
¿Qué parte de la relación sexual prefieres?
prefiero el previo, porq intensifica lo siguiente

¿Eres compatible con tu pareja en la cama?
si, nos llevamos muy bien, y cada dia salen nuevas cosas por hacer, en un primer plano crei q esto iba a durar poco q nos ibamos a aburrir q ibamos a caer en la rutina, pero no fue asi

¿Sientes acaso que uno y otro buscan algo diferente en el lecho?
algunas veces buscamos lo mismo , sexo duro, pero si me e dado cuenta q yo soy la q acaba primero,aunq sigo pq lo quiero complacer ,en realida han sido muy pocas las veces q el se qd rendido , despues de tener sexo me qdo super agotada y m muero de sueño en cambio el se qda observandome acariciandome llenandome de besos????? y creoq eso es malo pq yo deberia de hacer lo mismo q el ¿que me recomiendas? please necesito ayuda...si puedes m escribes a mi e-mail.....gracias igual tus blog son lo maximo

LO MAS IMORTANTE ES LA FASE DE LOS JUEGOS , AQUI SE PREPARA EL AMBIENTE PARA UNA EXCELENTE RELACION CARNAL,LO QUE DISFRUTO, ES VER CON QUE SUAVIDAD Y COQUETEO SE SACA LA TRUZA, ESTO ME EXCITA.
SALUDOS ESTHER Y QUE SIGAS MUCHOS AÑOS MAS EN ESTE ESPACIO.

Cómo preferir.?, acaso se puede separar del fuego, la luz, su calor. el adormecimiento por esas emociones enlazadas que rozan el cielo.

No ... lo mio es la seduccion,por alguna manera me exito mas cuando la chica no se desviste todavia, cuando se hace la "estrecha"
cuando dice que esta en sus dias y no puede hacerlo o que no quiere salir embarazada, cuando no quiere pero en el fondo quiere.

No tendria que quitarse la ropa odavia , tendria que hacerse la dificil, es una chica de su casa no me gustan las bandidas si no las "tranquilitas" esas que me exitan cuando tuercen las caras cuando se las quiere besar , hasta que de tanto joder ceden por que tanbien quieren , entonces siempre juego con sus cuellos aun asi temen que les deje marcas sus duritas nlgas, todo una emocion hasta que cae la primera prenda y al final esas bragas sueltas tibias todavia son arrastradas por sus pies..... entonces solo entonces ya se como va acabar baja la emocion.... y apago los celulares...


Con Cariño a ti gata.

Hola nuevamente, comente ya lo referente al blog, inevitable decirlo mas que interesenta, uno la pasa placido leyendo anecdotas complices relacionadas al infaltable sexo cotidiano.

Es cierto que hay comentarios, cortos ,humoristicos, serios, fantaciosos, pero uno de los mas comicos en la forma como lo cuentas es el tuyo, Gatita, no es una critica, todo lo contrario,,, Para mi es uno de los mas divertidos... por el lujo de picardia que le agregas,,,

Saludos... donde fuere que este...

Todos los hombres nos merecemos un primer polvo con marie curie
y ella se merece todos nuestros segundos polvos

hola esther,
un blog espectacular!!!!!!!!!!!!
llevo 16 años de casado, nos llevamos bien pero en lo sexual como que ella es un poco fria, he leido que las caricias son muy buenas aunque no se llegue al sexo, pero a ella como que no le entusiasma mucho esto de las caricias a mi me encanta acariciarle todo el cuerpo, (tiene un cuerpo espectacular), mirarla y admirarla desnuda, pero a pesar del tiempo que llevamos juntos todavia se cohibe, apenas comienzo con las caricias ella me atrae para la penetraciòn y esto como que hace sentir un poco desalentado.

como que no somos muy compatibles en la cama.

Hola Esther:
Seguire esperando , algun dia espero ganarme algun premio, igual gracias por la oportunidad.

Para mi el mejor momento ha sido cuando la vi desnuda por primera vez antes de hacerlo. Teniendo la certeza de que lo hariamos enseguida.Fue el mejor momento.

Marie Curie: sinceramente creo que nos debes un post el de los juegos. tu actual relato una vez mas ha estado delicioso.

un abrazo a todos

Viento de Libertad

A ver.... yo tenia una pareja que tenía una táctica genial, buenos previos, duraba mucho y mucho y mucho.. pero nunca pude llegar al orgasmo con él.. pero sí que lo disfrutaba.
Luego estuve con otro que no tenía mucha táctica...pero no sé como me hacía llegar al orgasmo siempre!!!!!!!!!!!!!!
Creo que voy al empate:orgasmo y buenos previos, con mordiscos ñac!

quien escribe por Marie curie es hombre y hace fantasear a esther y a muchos incuautos...

No me interesa si Marie Curie es hombre, transexual o mujer.
Simplemente pone y eso cuenta.
No hagas caso Esther.
Esta es una comunidad de gente que la pasa lindo comentando y estamos felices.

Asumiendo que Marie Curie es hombre, a MUY SINCERO qué le interesa que todos fantaseemos con él o con ella.
Es nuestro rollo muchacho.

Yo soy mujer, casada y bien heterosexual
pero fantaseo con Marie Curie y con Esther
Qué le importa al mundo eso, si es mi fantasía.

Lo mismo que yo Carla.
Qué le pasa a la gente!!!!
Ta rayadaza
Se pica, no entender

Gracias, querida Esther.
Gracias, amigos.

Un abrazo a todos.


Bueno, chicas y chicos
No comprendo tampoco la molestia de Muy Sincero.
De todas formas, mejor centrarnos en el tema. ¿No?

Al igual que madame curie me quedo con todos. No entiendo el lio al que no le guste cuando lea su nombre que se la salte y ya está a las que nos gusta la leemos...varias veces... es cierto que pone uuyy ...y como pone.
Pero cuando hay amor el después es muy rico.
Lo de la compatibilidad no sé si nace o se hace, con mi marido en un principio la cosa no marchó bien. Pero hablando dulcemente, pidiendo y hablando claro el asunto mejoró. Las caricias estaban bien, a la hora de darme también lo hacía como me gusta vigorosamente, la vaina era el sexo oral, francamente lo hacía muy mal, se pegaba al clítoris sin estar preparada y realmente me molestaba. Aquí no cupo nada de dar a entender tuve que decirle explícitamente que NO me gustaba como lo hacia, gracias a Dios es un hombre con los pantalones largos y bien puestos, solo me preguntó como quería que lo hiciera y como quien guía a un turista a la plaza le dije toma por aquí por allá no te desvíes y cuando estuve en el punto que no inventara nada y siguiera haciendo lo que estaba haciendo y zas por fin un orgasmo con su boca en mi vagina.
La leche…en mis senos…en la cara muy rico pero jamás había tragado leche de ningún hombre pero me lo pedía y rogaba y un día lo hice y lo sigo haciendo…la expresión de su cara vale la pena, disfruto al ver que él goza, creo que así debe ser.
He cedido también en otras cosas no me gusta la pornografía menos la que a él le gusta mujeres penetradas por todos los huecos posibles, más tolerable es el sexo entre mujeres, de vez en cuando quiere que las vea con él y lo complazco. Le gusta elementos de fantasía y jugar roles también lo he complacido en eso. Fuimos a una playa teníamos una linda habitación pero se empecinó en hacerlo en la playa casi de noche en uno de los polvos más rápidos del oeste también lo complací.
Quería ir a un SPA con él y no quería dice que eso es de niñitas pero por complacerme se dejo poner cremas y cosas se veía de lo más adorable. Las del personal querían depilarlo y fui yo la que no quise. Déjenle los vellos a mi hombre así como están, sólo se rebaja los de la axila y los púbicos.
En otras no ha claudicado apenas permite que le toque las nalgas, la raja es terreno prohibido, se lo he pedido de todas las formas y nada dice que es de hombres gay. No sé de donde ha sacado esa tontería. No he esgrimido ningún argumento que le haga cambiar de idea, dice que al revés está bien de hecho le gusta hacérmelo por que el es hombre y yo soy mujer, no sé que quiere decir con eso. No sabe lo placentero que sería para mi hacérselo fácil pero muy fácil lamería la parte rosadita. Pero ahí vamos.
Me acompaña al teatro parece que no tiene nada que ver pero me conmueve saber que por complacerme se sienta horas al frente de un escenario a bostezar.
Yo lo acompaño a las carreras de caballos.
Mis amigas se sorprenden cuando les digo que para mi lo ideal sería tener sexo digamos una vez cada 8 ó 10 días, pero dije ideal, a él le gusta más seguido no digo que me sacrifico pero me he acoplado a su gusto que es 3 ó 2 veces por semana.
Humildemente pienso, creo que la compatibilidad también se gana si se busca.
Felicitaciones, Esther.

YA PUES ESTHERSITA HUBIERAS PUESTO COMO PREMIO CONSUELO SUS BOTAS ANTISEXYS.

YO FANTASEO CON ESTHER,QUIEN NO ME DA BOLA Y ESO QUE NO BROMEO CUANDO LE DIGO TUYO POR SIEMPRE;FANTASEO TAMBIEN CON MARIE CURIE Y DESDE HACE ALGUNA SEMANAS CON ESTRELLA DEL NORTE.

CON RESPECTO AL TEMA ALGUIEN LO DESCRIBIO MUY BIEN. NO SE PUEDEN SEPARAR LAS PARTES DE UNA LLAMA DE FUEGO, SI UNO LO HACE LA FLAMA SE APAGA.

SINCERO: SINCERAMENTE TE ENTIENDO, DEBES ESTAR ALGO AMARGADO, LOS AMIGOS DE MI ABUELO SE PONIAN ASI CUANDO EL "APARATO " LES ESTABA FALLANDO.


CHAUSITO

POR SIEMPRE TUYO ESTHER


RECONTRAMUTANTE

hola esther

a mi me encanta el sexo......todoooooo.....
pero a mi pareja no le gusta ......por ella feliz si no le pido nada......

eso me tiene descontento....hasta pienso en el divorcio... y buscar una mujer que me satisfaga...

por favor aconsejame......

pero no me digas 2 palabras,....sino lo mas amplio q puedas

mil gracias

Todo lo q sea de sexo me encanta. Obvio q con una pareja el sexo es lo mejor de lo mejor. En todo esto lo q mas disfruto es cuando ella esta en cuatro (el perrito); verle las caderas, sus nalgas tan duras y redonditas, su vajinita es lo mejor. Ese panorama me pone a mil, de solo verla en esa posición , su cintura , su cuerpo, rosarla con mi miembro y darle duro pero mas duro me vuelve loco.

SAludos Esther

PD: Estoy de acuerdo con muchos: MAria Curie es la mejor. Cuando no escribe se la extraña.

interesante tema...
Mi esposa le gusta mucho la anticipacion, sobre todo cuando
estamos en la caza de una tercera. A ella la excita mucho
llamar y buscar en la web a la chica indicada.
Creo que para ella es la emocion de la aventura. A mi me gusta
mucho mirar las estrillitas del techo despues de una faena y
quedarme completamente dormido

Hola Esther.
Sin lugar a dudas la penetración. Mas exacto la pose del misionero, ese acercamiento boca-boca, boca-oído, cabello-nariz, espalda-uña, me pone a mil.
Con mis “amigas” tenemos química pero compatibles ¡no! No me quiero imaginar que me querrán hacer esas mañosas a mí.
Con ellas a veces bromeo sobre esas cosas, pero si tuviera una pareja estable, no lo tomaría tan a la ligera.

no me parecen muy sinceras las respuestas. es notable el sesgo. la mayoría son varones. las mujeres me parecen que confunden sexo con amor o matrimonio.

me guste que mi pareja llegue al orgasmo primero. pero me guste penetrar y eyacular, a ella le gusta mas que yo eyacule ella sentir y gozar su orgasmo

MUY INTERESANTE

MUY INTERESANTE -

ES INTERESANTE LO LEO AQUI

hola Esther.
la vez pasada en el periodico hablast acerca de la vagina, pero en esta vez con datos acerca de un sexologoi, m podrias pasar su correo y tbm su pagina o blog, es q se me perdio el recorte de periodico por favor......
t lo agradecere.

hola Esther hace un post anterior le habia hecho una consulta mas personal e incluso le he escrito a este correo evragas@peru21.com
pero no he obtenido respuesta, donde le puedo escribir para realizarle unas consultas espero que pueda darme una respuesta gracias

Amigo muy sincero no se si has leido los post anteriores de la sra marie ahí se ve claro que la persona detrás del teclado bajo el nick de marie curie es una mujer... solo una mujer puede escrbir con tanta sensibilidad pero en el caso remoto de que sea hombre creo que poca importancia tiene mas bien debemos felicitar como algunos hemos hecho a lo largo de algunos meses. que bien que ella se tome el tiempo de escribir sus relatos y nos saque de la rutina por alginos minutos a mi me hace cerra los aojos y si fantasear o imagnar lo que ella descrtibe...talento hay que tener para que unas letras hagan que algunos sintamos cosquillas y nos deje con un bulto en el pantalon...ella posteo despues de tu comentario y nos mandño un abrazo incluyendote a ti ...que elegancia la de esta dama. A proposito sra marie lei un relato en un concurso español con su nick estuvo brillante mas largo y con un hot elegante caracteristica que es muy suya...es de Ud?
Creo que todos los hombres psasmos cundo jovenes por la etapa de meter en la cama a una mujer y querer penetrarla sin mas vueltas , la madurez y algunos hembras hablando claro nos hace ver que debemos acaricirala, es cierto los que dijo madame es dificial acariciar a una mujer cuando uno lo quiere es estar dentro de ella el pirmer polvo siempre es algo desesperado y cuando uno tiene 18 años mas todavia
claro que me guasta el orgasmo mas como mi mujercita que se me mueve como una licuadora
el después solo me gusta con las mujeres por la que he sentido algo a las que he amado es sublime...ahora con mi señora es el mejor momento cuando se duerme a mi lado.
No creo que sea del todo malo que se quieran diferentes cosas en la cama me poarec que abre el compas.
Buen post esthercita, sigue pa lante.

OYE: NO TE DA VERGUENZA DARLE TANTO ESPACIO A UN TEMA QUE ES PRÁCTICO COMO EL SEXO Y NO HABLAR DE TANTAS INJUSTICIAS QUE ESTÁN PASANDO EN EL PAÍS. ERES UNA INTELECTUAL DE MEDIO PELO SI SIGUES ASÍ.

Lo mejor de la relación sexual es llegar a un punto en que ambos disfrutan por igual, y se compenetran. Leo sus comentarios y a mí me pasó que al inicio mi novio me enseñó todo, yo que era muy joven y virgen no entendía o encontraba gusto en ciertas cosas que me pedía, pero cuando conversamos y me enseñó cómo llegar al orgasmo cedí en varias cosas, investigamos y curioseamos juntos y ahora después de 4 años juntos puedo decir que no concibo un sexo mejor que el que tenemos, a pesar de que después de terminar a él le guste abrazarme y yo prefiera dormir. A veces hay que ceder, pedir y conversar. Esa es la clave.

Hola :
podrias darnos las indicaciones para llegar a esa pagina donde encontraste el relato de "Marie Curie" y lo pongo entre comillas por que no se si es de "nuestra" Marie Curie, disculpen el atrevimiento al decirle "nuestra".

Gracias de antemano y un abrazo para ti.

Viento de Libertad

Sin dudar los previos -acariciar y que me acaricien-, la penetración y el orgasmo de ambos que termina en caricias amorosas si es verdadero amor; pero hasta ahora, sinceramente, no me he topado con una mujer compatible a mí, de hecho soy muy liberal en la cama y me gusta hacer de todo, hasta la lluvia dorada; pero la mayoría piensa k soy anormal y me tachan de enfermazo... pero yo creo que el sexo es placer y hay que disfrutarlo al máximo para ser felices, con mucho gozo y creatividad. claro, mientras no hagas daño a nadie... Bueno, seguiré buscando y gracias por los buenos post Esther que con cada uno de esos temas cada uno de nosotros se identifica de alguna otra forma... Siempre te leo, pero no tengo mucho tiempo para escribir y a veces no me atrevia, recién lo hago... Saludos.

A mi lo que mas me gusta es penetrar sentir como me hago un sitio en esos pliegues , es una delicia ver la cara de una mujer cuando entras y empiesas a moverte, no hay nada como escuchar sus gemidos y el por favor no pares, lastima que soy muy rapido y despues de 10 movidas tengoo un orgasmo delicioso, aunque hay chicas nque se ponen malcriadas y critican que tal raza todos tenemos derechoa adisfrutar como mejor me venga en gana, ademas al pentrarla tambeien ellas disfrutan...

hola Esther, te felicito por el blog, soy un lector asiduo, de todas las opiniones y experiencias escritas se puede tomar lo necesario, aunque algunas te hacen reír y enojar, pero así tiene que ser, por que es una ventana donde uno puede opinar libremente, sin llegar a la agresión verbal.
claro que es importante el juego y la estimulacion previa, porque dependerá de esta que disfrutes cuando hagas el amor, jugar con ella, decirla que te excita, que te mueres por tocar cada parte d su cuerpo, expresarlo con los gestos corporales, besar cada centimetro de su cuerpo, besar sus senos, el cuello, la nuca, morderla subliminalmente, hacerla un cunilingue, morderle subliminalmente los labios genitales, los gluteos, la parte interna de los muslos y a la vez presionando sus pesones y la parte inferior de sus senos, diciéndole cosas morbosas; todo eso contribuye a que los dos estemos tan excitados que ella te pida desenfrenadamente que lo penetres.
Sentir su vagina lubricada, los gemidos tan desconcertantes,que se escuche en todo el edificio, y te grite que tienes el falo mas rico y grueso y que no lo cambiaría por nada hace que te vuelvas loco y tengas unas ganas freneticas de eyacular.
Las poses, tan importantes como la excitacion, hacen que el placer sea sobreexcitante; sumados todo lo mencionado hace que el orgasmo sea solo un tramite, y no te cueste como sucede en algunos casos; con el placer ella se transforma, te grita, te insulta, y cuando llega al orgasmo se siente morir, llora, grita,expulsa todo lo que lleva dentro y quiere mas, y uno pues accede a complacerla, porque como toda mujer multiorgasmica le es mas fácil llegar a otros orgasmos, bueno en mi caso un promedio de 1 a 3 orgasmos cada vez que hacemos el amor, aunque lo importante no es cuantos orgasmos puedas llegar, sino que lo disfrutes al máximo, no creo que se de siempre el dicho A MAS ORGASMO MAS SATISFACCIÓN, muchas veces con una se disfruta mas que con 5 o 6.
Prefiero siempre que ella llegue al orgasmo primero y yo luego, lo disfruto mas, y creo que cada pareja tiene una pose particular para tener un orgasmo, mas para la mujer, en el caso mio es una variante del misionero, donde ella es la que pone el ritmo y yo a su merced, con una efectividad del 95%.
hacer el amor es el placer mas grande del ser humano, hay que saber disfrutarlo, y para eso se practica, y que placer mas grande si lo practicas con la mujer que amas, explorando y disfrutando tu sexualidad al máximo, seas de la preferencia sexual que seas.
No es así mi querida Esther!
Buen blog!


SI EL SEXO ES LO MAS RICO ENTRE UNA MUJER CON UN HOMBRE.........OTRAS COSAS YA NO SON NORMALES...


BESOS

Hola Esther
Lo que mi pareja y yo disfrutamos es el previo, ya que es lo que definitivamente incentiva tener una sesion de sexo plena...me gusta que ella se vista con baby dolls de encaje y tomarnos un vinito...luego de caricias y besos viene su respectiva lamida y mordida de pezones...lamerle su vagina totalmente un buen rato...alternamos dejandome que juguetee y chupe mi pene ya que a ella le encanta hacerlo...despues la agarro y la pongo en cuatro patas y me interno entre sus nalgas para oler y lamer su huequito oscuro..esto la excita y la pone a punto...es aqui cuando me pide que la penetre..lo cual hago despues de unos minutos ya que me excita que me lo ruege e incluso que llore o grite (bueno es parte del juego sexual) la penetro y a los pocos minutos llega al orgasmo ..es solo al tercer o quinto orgasmo que eyaculo junto con ella ....asi que definitivamente es la parte previa a la penetracion la mas importante y excitante....al menos en nuestro caso...saludos. una sugerencia, hacer la pregunta a las mujeres: ¿como les gustaria que sus hombres las exciten previamente para una sesion de sexo? ...claro .muchas diran que esa es tarea para los hombres...pero pienso que estas respuestas ayudarian a muchas parejas que no se atreven a descubrir o expresar sus deseos sexuales....bye

hola ,en lo personal me gusta k mi mujer termine pero lo hace ,despues k yo lo hago.alli en donde los liquidos fluyen y se baten con cada movimiento. es cuando ella termina.

A mí me gusta la penetración, pero penetración por sí sola no tiene mucha gracia, si una ya está bien caliente con los previos entonces la penetración será deliciosa, y cambiar de poses, y para finalizar la del misionero o un buen perrito con estimulación directa del clítoris ahhh es riquísimo y finalmente que en el post te presten atención, con caricias, besitos, conversar abrazados, hasta que te vengan de nuevo las ganas, y será más rico todavía.

Hola me encanta el momento en que inicia la penetracion claro que los previos la hacen mas espectacular y placentera.

Lo mejor es disfrutar ver a tu chica cuando llega, y por suerte hasta ahora he podido cumplir con todas; estoy separado hace un tiempo y pense que solo con mi esposa lograba eso; sin embargo he pasado por 3 0 4 mujeres más y todas me piden que regrese a sus camas. porque? pues me preocupo por ellas y al lograrlo mi eyaculación es larga y deliciosamente buena

Hola Esther...lo que mas me gusta son los juegos previos,,pero para eso el hombre debe saber motivar a la mujer y sacar lo q ellaq lleva dentro...eso me pasaba a mi, q soy muy timida pero conoci a un hombre q era todo un maestro...q pasando el chocolate por mis labios, por mi cuello por mis senos..y mas abajo,,,,mordiendome la oreja los labios,,susurrandome al oido diciendome q era suya, hasta llegar a palabras groseras....... consiguió todo de mi...q disfrutara tanto del sexo oral,,y me dejara llevar hasta el sexo anal.....lo extraño mucho.....espero volver a verlo pronto y se q el tambien a mi

Definitivamente marie curie es lo maximo, la manera como lo explica saebs es super riko leerla la verdad y obvio que uno se pone a mil cuando lo hace, caramba que grande eres jajaja obvio qye esther tambien claro esta y no hagas caso a ese looser...
Bueno la verdad es que puedo vivir con previos jejeje es que me ha tocado veces que no se puede mas asi que unos previos rikisimos son un exito...

Miguelón, no te da vergüenza estar leyendo este blog, en vez de estar preocupándote por lo problemas del país. Que haces leyendo esto, que haces leyendome a mi. Existen miles de blog sobre la problemática nacional, que haces perdiendo el tiempo aquí. Cierra esta pagina en este momento y andate a a otra.
Eres tan obtuso que crees que ofendes a Esther, pero en realidad ofendes todos los que leemos y escribimos en este blog. Si eres tan intelectual como crees que eres, ya te deberías haber dado cuenta de eso.
Revisa tus relaciones personales, a ver como te va.

Pues yo tambien me quedo con todos los momentos que delicia sentir las caricias de un hombre mas si este te ama creo que a todas nos ha pasado cundo nos hemos metido con hombres con los que solo es atracción la diferencia es de aqui a la China.
Un aplauso para los hombres de ahora que es justo decir bueno por lo menos la mayoria de los que a mi me han tocado a mi y ahora con mi esposo ya no es eso de magrearte los senos e ir buscando la rajita. Los hombres ahora leen te preguntan y se esmeran por ser buenos amantes como todo habra unos mejores que otros pero han cambiado para bien de nosotras.
El momento después con la persona amada y si te ha puesto en las estrellas es lo maximo las caricias las palabras yo no sé pero yo no tengo esa queja de que el hombre se me duerme despues o se da la vualta para dormir francamente a veces soy yo la que se duerme el acaricia mi esaplda y no me deja vestirme para seguir sientiendome desnuda, vamos que tengo suerte mi hombre es un gran amante antes durante y despues

exacto..

este blog es para los que gustan del sexo......

y si no les gusta lean otra cosa

aunque esther ...pucha mejor no sigo nada

Como marie Curie,tambien me encanta todo,desde el previo hasta quedar sin aliento despues de unos buenos polvazos que me doy con mi pareja. Todo es excitante,las caricias,manoseos,los orales,penetraciones,las poses,gemidos,las palabritas y palabrotas que una suelta,los orgasmos y tomar la lechita mas rico todavia,despues descansar ricooo bien tirada,al menos yo disfruto del principio al fin.......LUZ,LUZ

Patricia

de acuerdo total contigo.......me quistaste las palabras

el sexo es lo mas rico que puede haber.....calentar a una mujer y luego penetrarla toda mojadita ella es lo maximo y una larga eyaculacion...ya no ya...

lo q te pierdes esther.......

Hola: bueno me encanta cuando besa y se desespera con mis pechos son pequeños pero hago que los disfrute a lo maximo, y si me encanta y me desespero por tenerlo adentro , me gusta cuando va rapido, asuuuuuuu

que les puedo decir, aun nose muchas posesOJALA PUEDA SER EL TEMA PROXIMO, .... soy nueva en esto casi, casi ajaja pero me encanta y me deja mas que feliz.....

me encanta lo que cuenta Marie curie, me exito mucho con ella?,el? ellos?. lo que sea, pero me da gusto que escriba, y que me haga exitar e ir al baño y hacer lo que tengo que hacer ejeje

saludosssssss

Hola estimados amigos y amigas:

Pues definitivamente lo q se disfruta es todo el contexto de la situación "amorosa" o "placentera", y los previos, al menos para mi, son fundamentales asi busque amor o sólo placer.

Estos juegos previos de seducción, de decir cositas (tiernas o sucias), de acariciar y besar, recorrer toda toda la piel de tu amada o pareja de turno, es sumamente disfrutable, al igual q el orgasmo sobred el orgasmo, ufff definitvamente mucho muy rico, para luego teminar como se inció, con mucho cariño, besos y relajacion mutua.

Fisicamente hablando, es importante dejar de lado mucho el egoísmo, y mas q nada en nosotros los varones, jaja, pero como dije, fisicamente hablando no hay nada mas rico q un delicioso juego oral previo y durante para la excitación total.

Saludos a Esther y a las damas de este foro..haaa como me gustaria conocerlas.

Hola esther, primera vez q escribo en tu blog, te tengo en el twitter.

Yo particularmente lo que mas disfruto con mi pareja es el sexo oral,
Creo que es la unica forma de que ella pueda tener un orgasmo totalmente loco, aparte de cuando lo tiene con la penetracion....

Es algo raro, pero lo bueno es que le gusta.

Lo que mas disfruto del amor de mi vida es los momentos (de penetración) salvajes, en el que, se transforma, en el que soy su presa y el es mi depredador, amo esos minutos... en el que siento su fuerza, su seguridad, su fortaleza, su posesividad, me encanta cuando el desarrolla ese rol.
Y luego de todo... el cariño inmenso al dormir de cucharita abrazados...
hummm, lo mejor.

Todo es muy bonito pero....lo que más disfruto es la penetracion...osea penetrar...ver como mi cuerpo entra en otro...y ese otro pareciera que entra en mi...ver las cara de la chica, los gestos, ver como se retuerce, ver como reaccion al contacto con la piel....

el resto previos es rico....hay que dedicarle mucho pero tambien uno tiene que estar dispuesto, no todos los dias se puede...el orgasmo si lo disfruto pero es el signo que todo se acaba, que las ganas...se van..aunque sea por un rato...para mi el orgasmo es una fuga que no quiero realizar siempre...

Los juegos previos son los maximo, morder todo hasta que no des mas. luego penetras y gritas de placer...

Yo creo que no puedes generalizar algo así, cada vez que tengo relaciones, tienen alguna fase que resalta sobre el resto... a veces son los previos (sobre todo cuando son más duraderos, te permite jugar más), otras veces el mismo acto (para mi sobre todo cuando se hace con mucha fuerza e intensidad), el orgasmo cuando lo siento hasta en las uñas y el despues sobre todo (o únicamente) cuando la chica es nueva...
Si sientes que no eres compatible con la mujer que tienes al lado entonces no pasa nada, nada de lo que escribí en el primer párrafo se aplica, mejor... NEEEEXXTTT.......

Para SOL.
Puedes ingrear GOOGLE y buscar el libro Kamasutra, alli encontraras todo lo relacionado a poses es muy ilustrativo

Como ando en una fase medio monástica de mi vida, no leo a Marie Curie regularmente porque, invariablemente, sus deliciosos e intensos relatos me excitan demasiado. Nada más escribo hoy porque veo que un supuesto 'sincero' dice que nuestra apreciadísima Marie Curie es un hombre. Como dicen varios fans, tanto hombres como mujeres, a Marie Curie se la desea, lee, alucina, extraña no importa quién sea en realidad esta escritora. Yo la he seguido con cariño desde que apareció en febrero, creo, con el famoso concurso del patito. ¿Se acuerdan de su debut? Revelo mis prejuicios al decir que la perspectiva y conocimiento que Doña Curie tiene de lo que sentimos las mujeres, así como su gentileza y consideración con otros foristas incluyéndome a mí, me hace segurísima que ella es una tremenda MUJER. Y si fuera hombre, algo que dudo, Marie Curie tendría la sensibilidad del hombre de mis sueños y me "pondría" aún más.
¿Qué pasa, sincero, no crees que una mujer sea capaz de escribir tan buenos y francos relatos eróticos?
Marie Curie, te mando un abrazo bien lúbrico.
Kiki

Patricia

de acuerdo total contigo.......me quistaste las palabras

el sexo es lo mas rico que puede haber.....calentar a una mujer y luego penetrarla toda mojadita ella es lo maximo y una larga eyaculacion...ya no ya...

lo q te pierdes esther.......

hola chicas

aca estoy...me extañaron???

lo cierto es que hay mucha fantasia de algunos.....no hablan con la verdad....aprovecahn el anonimato...

de marie curie tengo mis dudas.......bueno al final parecer a muchos mas interesa lo q se escriba sin importar quien....

suerte chicas y disfruten del sexo......

q es maravilloso


Hola Esther tu blog esta muy bueno, bueno claro q no todos los temas van a tener la misma cantidad de comentarios.
Lo que me sorprende los poco o muy pocos comentarios diria yo provenientes de las bellas damas, no sean timidas pues..
Bueno lo que mas disfruto yo es como goza mi pareja de la ocasion, no me gusta ser egoista me gusta q llegue una y otra vez a la cuspide del orgasmo, claro a mi tambien me gusta sentir sobre todo tocar todo su cuerpo y besarlo y luego penetrarla profundamente por la lado que mas le guste a ella, los previos son importantisimos..
A la espera de sus comentarios.

Vaya vaya Esther, linda despertando pasiones en los caballeros pero huyele al amigo ese del fisting vaginal y anal...pobrecita no creo que Esthercita soporte ese sexo estremo. Recontramutante parece un mejor candidato parece más considerado.No me maltraten a Esthercita despues quien paga el hospital y quien dirige el blog.

A mi megustan las caricias pero por tiempo moderado es decir no nos vamos e eternizar en esa fase porque se puede pasar el momento pero honestamente lo que me gusta es la penetración no tiene que ser un cañon pero no me gustan los penes delgaditos me gustan gruesos que vaina antes de ir a la cama no puedo auscultar el terreno y sorpresas me he llevado uno tenía el pene pequeño y delgadito y para mas joder queria que lo mamara tragando lechita y todo hice lo que pude y caundo llamó de nuevo le dije que me iba a Argentina a estudiar, Tampoco hay que ser cruel ...no podia decirle que ese muñeco no llenó mis expectativas.
Me gusta el movimiento viril del hombre cuando está dentro de mi con ritmo y fogosamente esta parte la mayoria de los hombres lo hace bien pèro ha habido uno que otro con una mecanica que daba para el bostezo yo misma tuve que agenciarme el orgasmo por que con ese paso aburrido llegaban las elecciones y estabamos ahí dandonos.
Pues si los mimos en los brazos de tu hombre es una de las mejores partes del sexo, me gusta acostarme de lado despues de un buen polvo y sentir el cuerpo y el aliento de mi hombre detras mio moverme en la cama y sentir su calor.
Sigue escribiendo marie me excito aquel de tu hombre mamando la leche de tus senos uuufff me gustan mucho los hombres pero de vez en cuando tengo sexo con una amiga principalmente por lo del fisting que si me gusta pero las manos de los hombres son muy gruesas y las pocas veces que lo he hecho con un hombre no ha sido satisfactorio...con mi amiga si ha está bien ella sabe que lo de nosotras es sexo muy de vez en cuando y exclusivamente para hacer eso sin tanto beso ni caricias.
si es una de mis fantasias mamar leche de los senos de una mujer pero es muy dificil encontrar a una mujer amamantando que quiera estar con otra mujer, que dicha la de tu hombre de veras lo envidio
Grande, Esther...no te dejes

madame curie... soy tu fan


ultimamemente., me gusta dormir con el pene
dentro de la vagina de mi mujer despues de una buena faena...

a ella le suele encantar...

a alguien le gusta esto?

¿Qué parte de la relación sexual prefieres?
Definitivamente los previos, el sexo oral, un riquisimo 69 que casi siempre lo hacemos, que me bese por el cuello.... que me muerda las nalgas y que me bese y chupe todo hasta la sombra como decia Arjona.
¿Eres compatible con tu pareja en la cama?
Si, sorprendentemente SI, muy compatibles casi desde la primera vez cosa muy dificil.
¿Sientes acaso que uno y otro buscan algo diferente en el lecho?
Definitivamente NO, ambos buscamos y queremos lo mismo, casi siempre tengo mas de un orgasmo y él siempre a punto de estallar.

Que buen Blog....

Lo que mas disfruto son los juegos previos. Me pone a mil que el chico de turno se tome el tiempo necesario para lubricarme, casi siempre lo hace por medio del uso de las bolas chinas o de introducirme consoladores mientras yo le doy tamana mamada.

El chico que logra ser paciente para esperar que yo me ponga como una gata en celo, uufff sabe que habra valido la espera, ya que luego no me niego a nada!

que me diga te amo, te amo, te amo
que me bese en la boca
que me diga que ya no puede mas entre mis piernas, sentirlo loco
dormir acurrucados o enrollados hasta el siguiente encuentro
que al dia siguiente de haberlo hecho sea tan cariñoso como cuando quiere
lo demas es cuestion de tiempo, tecnica, ganas y hormonas (si estas de post parto, estas frita!)
Ay! Madame Curie que mujer no tendria tu arte para enloquecer a tu hombre!!!! Nos debes una.

Considero que los juegos previos son muy importantes, incluso también lo que pueda haber antes de los previos, nos hace llegar a un alto grado de excitación tanto a hombres como mujeres y permite que luego la penetración y el orgasmo sea más placentero. Hay que darle tiempo a todo, no saltarse los previos ni tampoco iniciar una penetración rápida en la que no se dura ni 5 minutos. Ahí es importante que el hombre sepa controlarse para no terminar rápido. También luego de la sesión de sexo, no creo que se trate de levantarse, bañarse e irse, suele ser bueno para los dos, echarse a descansar, con los cuerpos juntos y dormir un rato los dos. Todos los aspectos son importantes, lo ideal no es descuidar ninguno pero enfocarse más en los que a ambos les gusta.

Les dejo la dirección de mi blog, hay un aviso que he publicado y que me interesaría que lo lean, principalmente las chicas que visiten este blog. Esther, espero que me des permiso para que salga este comentario, saludos y sigue así con tus temas, muy interesantes como siempre

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

Este es mi primer comentario me da emoción.
Hola a todos los que leen este bolg. Sin duda lo PRINCIPAL es el previo, me gusta darle un tiempo al previo asi casi siempre pongo a mil a mi chica de turno. Comienzo por la cintura, beso, lamo subo...voy alzando el top o polo me desvio por el ombligo, sigo subiendo...sobre el polo muerdo sus senos, me apodero de su cuello, la beso y le paso mi lengua por su nuca por detras de su oreja, con la punta se lo rodeo, mi mano se desplaza por sus pechos y asi la voy despojando de su polo, con la boca le qito el sosten...mi lengua juega arriba abajo con el pezon..solo la punta de mi lengua las toca...hasta que se paren(eso me pone como animal) ...muy exitado y ella tambien le doy vuelta dejandole con muchisimas ganas de que le mame los pechos...pero mi libro dice que aun no...toca la espalda...la levanto un poco, pongo ambas manos en sus senos...ella apoya sus codos en la cama y la punta de mi lengua contornea toda su espalda, subo, bajo, le muerdooo esto la calentara muchisimo como a mí...me pongo encima de ella y la tomo de la cabeza, la hago para atrás y le doy un beso muy profundo con lengua...nuestros cuerpos estan a mil grados....Y ESO QUE SOLO ES LA PARTE SUPERIOR...LUEGO ESCRIBO LO QUE USUALMENTE HAGO DESPUÉS...SALUDOS A TODOS Y A TMB A TI ESTHER. NOS VEMOS LUEGO

Realmente uno aprende con el tiempo y la practica muchas cosas. De joven digamos que me gustaba penetrar todo lo que se moviera jajajaja y pensaba en mi y la verdad que nunca deparaba en ellas. Pero a los 23 años aprox. Conocí una mujer que me llevaba 10 años y kilómetros de más.
Me enseño a disfrutar más de las caricias, de los besos, de los juegos y de todo el pre y post del coito.
Ahora con treinta y tantos años me gusta ver a las mujeres, disfruto al verlas desnudas, me gusta agarrar morder suavemente sus piernas, sus nalgas, sus senos, besar y lamer su espalda y el sexo oral.
Y una vez que estoy dentro de ellas me esmero para que puedan llegar al orgasmo, disfruto cuando llegan y me arañan mi espalda o quieren morderme el labio, vuelvo nuevamente a la carga para que lleguen de nuevo al orgasmo.........después de eso me concentro en mí.
Pero no todas son iguales, hay mujeres que les gusta ser penetradas desde el principio y a lo mucho aceptan el sexo oral......porque no dejan de pedirme ya de una vez penétrame, penétrame jajajaja

Hola esther:

El sexo es tan maravilloso que decir que momento es el mejor me quedaria corto muchas veces depende del hombre que tengas al lado, por mi experiencia he tenido momentos previos que han sido el plato fuerte ya sea por la manera en como te desnudan o por la forma como te acarician lentamente hasta hacerte llegar al orgasmo con solo poner el primer beso entre las piernas....en otros ha sido la penetrada como ya comente en esste blog cuando me dieron y me clavaron como nunca lo habian echo, pero si habria que marcar una opcion yo em quedo con la penetración no hay nada que compense una buena movida por mas que tu hombre te haga un sexo oral maravilloso que me pueda hacer llegar al orgasmo pero si no siento un buen pene haciendo camino dentro de mi no me quedo satisfecha y demas esta decir cuando yo hago sexo oral devoro cada parte del pene y los huevos,segundo a segundo una a veces se pierde y cuando tiene una buena pieza enfrente simplemente se la devora sin importar nada mas, el despues del sexo no soy exigente si me hicieron gozar pero me ha tocado tipos que deberian estar muertos que despues de correrse a los 5 minutos y una piensa pobre diablo te dicen que tal te gusto, es para c......., en fin un besito a todos......

DEFINITIVAMENTE UN BUEN ORAL.... Y QUE.. LUEGO TE AGARRE POR DETRAS DE UNA ...!!! JAJAJA QUE TE DE DE ALMA... HASTA QUE GRITES PIDIENDO MAS...

Tengo 35 años, creo ser fisicamente atractiva ,no es que no haya tenido oportunidades de estar con hombres pero siempre suelo rechazar este acercamiento pues a lo largo de mi vida no he sentido gusto por la penetracion, siempre he tenido un orgasmo mediante la masturbacion, o posiblemente las pocas parejas qeu tuve no sabian darme placer o carecian de la experiencia necesaria, alguna ayudita?

Para CAPICUA
Parte de los juegos previos es la masturbación que te hace el homre antes de la penetración, quizas las parejas que te han tocado de frente van a la penetración y tu solo puedes llegar al Orgasmo via masturbación, creo que si le dices a tu pareja o le insinuas que primero ambos hagan los juegos previos tu orgasmo va hacer con la penetración y no con la masturbación

estoy en gmail para cualquier ayudadita

RECONTRAMUTANTE

Pucha que difícil, pero lo que a mi me gusta al borde de la locura es que ella me haga un sexo oral despacio, suave, rozando con sus labios tiernamente, que me acarie con las yemas de su dedos y que no sienta asco o temor de que eyacule en su boca, es más, que lo disfrute y que se lo pase, eso si me vuelve loco; y lo que yo más disfurto en hacerla a ella, es también un sexo oral, descubrir sus más íntimos deseos, y obviamente, el placer de todo hombre es el de estar dentro de ella, ver como se llena de dicha al ser penetrada, verla como gime con los ojos cerrados, verla como mueve su cuerpo de puro placer y escucharla como te ordena:"más rápido", más despacio", "con fuerza", "asi, asi no pares"... eso enloquece a cualquier varón... saludos Esther.

bueno lo mejor son los previos sexo oral mutuo besos caricias ya despues la penetracion que despues de los juegos se siente mejor hasta llegar al orgasmo que tambien es bueno pero lo malo que mi enamorada siempre llega 1ro pero bueno despues ella me da sexo oral

Definitivamente lo que mas disfruto es cuando al hombre se le erecta el pene, y sobretodo cuando me penetran, mmm es maravilloso, puedo llegar al orgasmo cabalgando sobre él o en la posición de perrito; sin embargo no puedo negar que un buen fellatio antes del coito es delicioso ...

Hola Capicua, creo que los 35 años es una buena edad para cualquier mujer, no veo por qué rechazas el acercamiento de los hombres, si dices que hasta el momento no ha sido muy satisfactorio, tal vez solo hayas tenido mala suerte con los hombres que te han tocado. Parece que por este medio ya habrá más de uno que te querrá contactar.
No sé si los hombres con los que has estado tal vez iban muy pronto a la penetración y no te dedicaban tiempo con los previos, muchas veces ese es un problema común en muchos hombres, ya sea por egoístas o por inexperiencia, si es por el primer motivo, entonces no valen la pena y si es por inexperiencia, entonces es solo cuestión de aprender y tal vez tenerles algo de paciencia, y sobre todo comunicación para que sepan qué hacen bien y qué hacen mal, claro que si con eso tampoco aprenden, entonces tampoco valdrá la pena perder tiempo con ellos.
Si te das una vuelta por mi blog, tal vez podamos conversar, hasta pronto.

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

Desde luego que los juegos previos antes de la penetracion son buenos las haces delirar con besos y caricias susurrandola que esta bella y rica y poco a poco mi esposa pide que le,diga cosas fuertes eso la exita al punto que se vuelve puro fuego, la verdad siempre me ha gustado satisfacer a las mujeres con las que he estado, desde una lamida de clitoris, el beso negro y cargarlas que es lo que le gusta a mi esposa y terminamos con un perrito que es tan agradable cuando le beso el cuello y tocando su clitoris...
pero como se su punto debil con la pose que mas le gusta, encima mio dandome la espalda y penetrandola por atras y cogiendole su clitoris la destruyo y termina rendida espernado al segundo round.. que rico aunque ahora esta molesta conmigo espero la reconcialiacion ya que es mas rico aun ... cuando estamos asi

Gracias por los consejos, tratare de no ser tan renuente a las nuevas y posibles buenas experiencias sexuales, no es que me falte imaginacion, no, mas bien creo ser en ese sentido muy pero muy imaginativa en detalles, poses, lugares y demas, el problema es hallar el complemento adecuado que le guste compartir todas esas emociones y sensaciones, como dijo alguien en el foro: que no sea tan egoista y crea que con penetrar es asunto concluido. Por lo demas veo que aca la mayoria de hombres se esmera y cuida los detalles previos y posteriores al coito, saludos.

Solo ser penetrada por atras,eso me excita mucho mass y una previa mamada,chupada a mis pezones y despues no saben como yo disfruto tambien hacer gozar a mi pareja,tengo que dar mas a lo que yo suelo pedir,osea les dejo exprimidasosss..

Hola Esther :
Me inquieta salir de una duda,,,
tu crees q los hombres casados a sus esposas no les hacen lo mismo q a sus trampas???...te lo pregunto porq cuando yo era trampa de un hombre casado q me encantaba,,este me volvia recontra loca con los juegos previos,, con las fantasias sexuales de jugar a caperucita y el lobo, a la colegiala y el profesior,,,con lo cual hacia que el llegar al momento de la penetración sea un extasis total tanto q no podia mas y le pedia q me penetre por el ano.....y en cada lugar en donde haciamos el amor,,uyy,,q rico....muy rico...
pero ahora q estoy conviviendo con otra persona,,éste es recontra aburrido...y es una frustración total,,,o sera q no conectamos..???..ojala q este pueda ser un tena tentaivo para la proxima...
que dicen mis amigos lectores????

Buen post, Esther.

Me gustan las caricias pero de un buen amante esos que te tocan como si te estuvieran haciendo un favor estan off limit.
La penetraciom solo cuando estoy bien caliente ni antes y como dijo una comentarista arriba tampoco despues porke es cierto ke se te pasa el momento
El despues solo con hombres que he amado.
Solo una cosa Esther casi siempre en la foto de la portada pones niñas bien lindas... ¿que paso ? ...y nosotras de vez en cuando ponte un macho de esos bien buenos con sus cuadritos en el vientre y llenos de vellos que nos alegre la mirada

Creo que cada etapa de tiene su gusto en particular y varían las intensidades según la motivación individual.
Es difícil el escoger solo una parte o momento por lo complementario de la satisfacción sexual, en que cada momento o parte se encadena y complementa con el otro; pero si hay que escoger uno diría que los previos en lugares públicos o prohibidos… más de uno los habrá probado a satisfacción imagino.
El mejor síndrome de la compatibilidad es el mirarla (lo)a los ojos y ver la calentura, arrechura y placer que estos reflejan… por el contrario si ves cálculos presupuestales, la lista de las compras del mes o el reloj marcando la hora de salir corriendo a casa estas en problemas de compatibilidad no??.. Si mi esposa no me desmiente creo que los dos vemos el uno en los ojos el otro la calentura, arrechura y placer y esto nos permite de cuando en cuando experimentar con algo nuevo y excitante y sin lugar a dudas ambos buscamos lo mismo en la cama, en la alfombra de la sala, en la ventana de la lavandería, en la cocina, el escritorio y en la azotea un día de estos que pase el frio… Darnos placer mutuamente todas las veces que se pueda en los momentos previos, durante la penetración, en el orgasmo y en el reposos después de una dura y placentera faena.

Genial este post
Yo voy a los previos y luego penetrar

Sexo con Ecstasy es lo mejor, El orgasmo con ácidos encima se siente 1 millón de veces mejor. Pruébenlo gente!

Pedro: las drogas y el sexo no tienen nada que ver.

Es mi primer post aca .. asi que espero que mi comentario se aproxime un poco a lo que pienso.
para mi HACER EL AMOR es hacer sentir a la pareja especial, hacerla sentir unica y que mejor que dandole sus gustos en la intimidad, es exitante saber que tu pareja se exita con tus caricias, tus besos. Mi personalidad me hace ser muy besucon con mi pareja... no parte del cuerpo de mi pareja q no este dispuesto a besar y mas cuando siento que ella se siente exitada con eso ...
Si creo que el previo siempre es importante ... claro si es que quieres hacer el amor ...
Por que lo demas es solo sexo ... y un sexo que solo satisface a una persona ... ( la mayoria de veces a mi especie :P ).


Bueno a mi lo que mas me gusta es que me den una buena mamada y despues mi mujer se voltee y me invitesu trasero pero en mi caso no me esta permitido mi mujer no esta de acuerdo .Solo tego acceso a l misionero perrito y caricias en mil maneras y claro el juego previo y las palabras dulces que le encanta a todas...

Sobre el comentario de que Marie Curie es varon la verdad a nadie le consta pero analizando las palabras y terminos que usa puede decirse que es una mujer la que escribe Les recomiento lean la obra "Diario de una Ninfomana" escrita por la francesa Valerie Tasso alli se podra ver los terminos,palabras y fantasias escritas por la autora que claro esta es una hermosa mujer y en un capitulo hace mencion de una visita al Peru y las relaciones que tuvo con algunos peruanos les parecera interesante.
Saludos Esther.

para clara

a veces con la trampa se goza mas ..uno se suelta mas...se puede hacer poses ricas que la esposa no quiere......

o puede pasar a la inversa....

es suerte de cada quien....

pero el sexo con una mujer es mas delicioso cuando ella esta con muchas ganas....eso facilita la cosa...saludos

Hola Esther,
Evidentemente coincido con la mayoría, son los previos lo máximo, a mi flaca actual le costó soltarse (es menor que yo en varios años) pero ahora es muy linda conmigo, cuando tenemos nuestros encuentros me besa mucho, yo procuro calentarla con caricias, a ela le gusta le muerda el labio y luego le bese los pezones, luego le beso y acaricio su vagina, ahi es cuando le saco toda la hembra que lleva dentro.
Cuando eso pasa, ella me comienza a corresponder, me besa todo el cuerpo, agarra mi pene y se lo come a besos, en realidad le da una buena mamada, a ella le gusta sentir cuando se me erecta o agranda en su boca (siempre me dice ello) y por supuesto la penetración en mas de una posición, en lo personal me agrada acabar en posición de perrito, a ella montada encima mio con expresiones subidas de tono que realmente me encantan.
Cuando terminamos (procuro que ella acabe primero) un buen abrazo es un excelente prólogo.

Hola Esther...

Considero que los comentarios que relacion el Sexo con las Drogas podrian ser censurables...el solo hecho de publicarlo podria incitar a alguno de tus lectores a probar este tipo de sustancias y creo q no es dable...cada uno vive el sexo a su manera pero creo q tambien tu podrias como administradora del Blog el preservar la integridad de tus lectores...ademas no hay q ser mezquinos varios adolecentes leen este blog asi que no los hagamos caer en algun error...
Espero tomes en cuenta mi opinion

Bueno los previos, una buena penetración, una buena pareja.. en realidad siempre nos va a gustar. Sin embargo, hay una cosa que me impresionó de sobre manera, que es tener contigo a una chica que lubrique en exceso.. al principio me pareció raro, cuando lo hicimos por primera vez en mi departamento me di cuenta que la cama parecia orinada no le quise tomar mucha atención y por los efectos del alcohol no hice mucho caso, finalmente nos quedamos dormidos, ya en unas próximas oportunidades recuerdo que en mi sofa mientras ella me cabalgaba (era la primera vez que hacia esa pose) toque su traserito y toque mi mueble y estaba super mojadazo, luego me pregunte ¿Ah no? aquí hay algo raro... posteriormente recuerdo que en un pueblito de la sierra ella fue a mi cuarto y la cama era de 1 plaza lo empezamos hacer solo en la pose del misionero... luego cuando terminamos nos hechamos los dos en esa pequeña cama y la sabana me mojó todita mi espalda y mis piernas, pero ella normal, rato despues ella se fue a su cuarto y me quede solo, entonces tuve que poner una frazada encima de la sabana porque sino iba a amanecer recontra resfriado... bueno solo conocí a una mujer de 40 años que también lubricaba bastante y cuando llegaba al orgasmo también se mojaba un montón pero no como la primera chica de quien les hablé. Ahora no espero encontrar una chica igual ya que es muy dificil pero si me gustan las chicas que manifiesten su orgasmo con una buena lubricación.

Para Verdadero...
Gracias por tu comentario...

las introducciones sin duda, ir calentando a tu mujer es lo mas rico que hay

Los previos van a ser super exitantes si ambos tienen buena imaginacion, ser delicado, apasionado y si tu pareja se conecta me refiero a la conpenetracion, pero reconosco que la penetracion es lo mas agradable variando de poses todo el tiempo.


Tengo la suerte que mi esposa siempre fue bien abierta de mente.
Pero tuve parejas que por ejemplo no querian hacer el sexo oral,
y yo me encontraba insatisfecho buscando pasiones por otro lado con una mujer que no me dijera que no. estuve muchos anos con una
mujer que me llevaba 20 anos simplemente porque el sexo no tenia
limites. Mi actual pareja tengo la suerte que puedo decir todo, inclusive
cuando quiero tener sexo con otra ella inclusive me acompana
y participa..

Buenisimo el blog lo que yo mas difruto de todo es la primera vez que me penetran es algo fascinante porque lo esperas tanto y has calentado tanto para eso que no hay nada comparado con eso a parte que como es la primera rueda lubricas un monton y es bastante placentero tanto para mi como para el creo y me emociono mas todavia porque el hace un gesto de mucho placer asi mismo disfruto mucho despues de todo porque estas deshinibida y hablas cosas que normalmente no puedes decir y juegas y combinas besos abrazos caricias y demas con tu amado.

Hasta la proxima y sigan compartiendo mas de sus experiencias.

Otro aspecto que es de resaltar para mi como mujer que me encanta tambien es cuando recien nos besamos y besamos y el empieza a desvestirme le gusta contemplarme en ropa interior y va besando todo mi cuerpo realmente me hace sentir como una reina me gusta eso quisiera que este mucho rato asi pero no tengo porque quejarme igual a mi macho le encanta que le haga masajes despues de haberlo hecho y claro yo lo complazco porque se que se cansa y se esfuerza mucho bueno en conclusion puedo decir que cada paso al hacer el amor es lindo y se debe disfrutar en su conjunto, tanto a los hombres y mujeres nos gusta los previos y full accion jaja mas bien yo nunca he llegado al orgasmo es lo unico que me envidia de como facilmente ellos si pueden y mas bien tienen que contenerse.
hasta la sgte

Hola Esther...
Para Timido y todos mis amigos lectores....
que bueno q hayas llegado a esa consexion con tu esposa...
creo q lo q mas se disfruta en sexo depeden de la conexion con tu pareja,,a veces una mujer puede ser muy timida pero si se encuentras con un hombre con bastante cultura sexual puede dasatar palceres ocultos. en ellla...que empoiezan por los previos tan ricos, groseros y humedos, pásando por una buena felatio,,,,llegando al sexo vaginal y luego anal,,,,girando nuevamente el reloj.....como tambien se da el caso de q esta mujer pueda ser muy "sexual"....pero el marido no quiera demostrarse como es para que "ella no sepa mas.."....asi q maridos,,,exicten a sus esposas!!!!,,saquen lo hembra que son ellas...porque si no corren el riesgo de ser bien corneados..!!!!!!,,

Hola Gente, bueno el blog.. de curioso que lo encontré. Déjenme decirles que lo que mas me gusta es cuando empiezo a besar a una flaca sin quitarnos la ropa, la empiezo a masajear.. la pego a mi cuerpo... la levanto.. la obligo a que sienta todo lo que tengo entre las piernas.. a mas de una que se hacía la santa.. luego del levantón que les doy con ropa se quedan mudas.. e inmóviles eso me excita más.. y las pego hacia mi cuerpo. El tamaño de mi pene creo que me ayuda a hacerlas sentir de esa forma, luego de poco rato de esa mañoseada.. se empiezan a mover a mi ritmo y les pongo mis "hermosos 22" bien pegado a ellas.. con eso ya no se pueden despegar.. y empiezan a mojarse.. (los mas mañosos ya saben de qué estoy hablando).. y a gemir.. entrecortado.. y full.. olvídense.. casi me pidan que las clave ahí mismo. He tenido sexo con mas de una chica en la calle.. pero calles oscuras, y mas de una vez me he ganado problemas. Pero definitivamente.. que ese momento.. lo siento bastante placentero.. y luego cuando las clavo ya ni que decir.. entran en catarsis.. me encanta hacerlas llegar a orgasmos simultáneos.. definitivamente.. no siempre se consigue.. pero el sexo que acostumbro ofrecer es de los mejores.
Lástima que a muchas mujeres todavía no las hayan atendido de esa forma, de todas maneras.. acá está su servidor, si quieren experimentar algo totalmente diferente: virilbiendotado@hotmail.com, Esther.. creo que lo correcto sería que tu representes a las chicas curiosas.. y luego que estés conmigo les cuentes lo que sentiste. La invitación... está hecha.
Buen Blog.. Esther..
Adrianita.. creo que necesitas un hombre como yo.. espero nos podamos contactar.

en realidad la encuesta dice que las mujeres y los hombres disfrutan el momento de la penetracion, no de los previos. creo q en ese sentido, soy mas del monton.

hola, siempre leo tu blog pero nunca comento.
xq dices q las drogas no tienen nada q ver con el sexo?
has probado hacerlo? el extasis te pone super sencible y es rikisimo llegar al orgasmo en xtc es lo mas rico, la hierba tambien es un buen complemento a la hora de hacer el amor, podria coincidir contigo si es que lo hubieras probado pero si no lo has echo no creo que debas estar tan segura en decir que no tiene nada que ver, si mal no recuerdo este post se llama lo que mas disfrutas y si laguien lo disfruta con la ayuda de algun estimulante es opcion de cada uno me parece que estas siendo autoritaria con tu comentario de que no tiene nada que ver.

Bueno Antoine.
Es tu punto de vista y lo respeto. Cuando yo digo que el sexo y las drogas no tienen que ver es mi opinión, y si alguien lo disfruta, perfecto. Respeto su opción.
Gracias por pasar por aquí.

a mi mas me gusta el antes..es divertido y me encanta que el me toque nose sentir sus manos sus besos por todo mi cuerpoes algoque me hace ir a otro mundo y pues mas me excito..y asi se me hace mas facil todo es como que somos uno sintiendo cosas diferentes yemocionantes ala vez..
siemrpe leo tu columna me encanta leer todo lo que escribes y a veces me siento como si eso m pasara ami..chau cdt besitos..

¿Que es lo que mas me gusta?, bueno, me gusta el sexo pero mucho mas es que al acabar nos quedemos abrazados bien pegados, sentir esa sensación que solo lo puedes tener con tu hombre, el decirse cosas tiernas, eso me hace sentirme mas querida, detesto a los hombres que se duermen.

Saludos a todos.

Para mi los previos son geniales y despues todo lo q sigue y claor q soy compatible con mi pareja por eso disfrutamos de todo lo que hacemos y es bien rico!!

La experiencia que tengo es con mi actual pareja, ya tenemos muy buen tiempo, llegamos rápido a la cama, pero nos llevamos muyyy bien. Los previos los hace precisos, solo que le gusta que en un instante este desnuda, podemos jugar pero siempre desnudos, hay veces en las que grito que ya porque ya no puedo y quiero que me penetre, depende de como estemos los dos. Lo que si no me puedo quejar es en el post, SIEMPRE viene el abrazo y conversamos, sea en el hotel o en el cuarto, nos desconectamos del mundo y solo somo él y yo.

Conocí a mi pareja cuando yo tenía 37 y ella 20, eramos amantes, como trabajábamos juntos, ella era mi secretaria, tratábamos de estar solos el mayor tiempo posible, sobre todo a la hora del refrigerio, sacaba a todos a la calle, y la oficina era nuestro reino.
En verano nos desnudábamos totalmente, luego de cerrar puertas claro, nos encantaba hacerlo en el sillón, en mi silla giratoria, sobre el escritorio, hasta en la alfombra, y no controlábamos nuestos apetitos sexuales, TODO ERA GRITOS, hasta nos tocaban la puerta.
Eso era super hot, creo que nos volvimos algo exhibicionistas, incluso hasta lo hicimos una noche en el ascensor, subimos hasta el piso 14 y luego con el riesgo inminnte de ser descubiertos, hicimos un sexo riquisimo INOLVIDABLE. Ahora, luego de 10 años, somos esposos y de vez en cuando rememoramos eso y hacemos algunas locuras, fuera o dentro de casa, siempre que nuestro nene nos permita con su sueño, siempre se debe mantener vivo el deseo y por supuesto el AMOR.
un beso ESTHER.

lo q mas me gusta los previos obvio aunk mi novio no es muy bueno en eso ... con otras parejas lo he pasado muy bien unos masajitos con roses y besitos uhmmmm delicioso y el orgasmo es importante yo disfruto mucho ver la cara de mi hombre cuando se viene eso me pone ... y el pobre debe reponerse rapido por q yo suelo kerer un segundo o tercer acto besos

lo mas importante es que los besos pero esos profundos,y de ahy que valga todo....

Hola Esther.-

A los tiempos, estuve de gira por Colombia.

Bueno depende de la compañera. Si volviera a ser egoísta (Antes de 4to de secundaria) diria que la penetración y eyaculación.

Pero hace mucho tiempo que mi placer: Es el placer de mi compañera. Asi que: Juegos previos, cunilinguis, un felatio por parte de ella, orgasmo de ella – Primero de hecho – luego eyaculación pero también tenemos un “Rapidin” (Antes de ir a trabajar) o un largo (Fin de semana o domingo)

Un besote Esther.

¿Y el tono? ¿Cuándo?

loq mas disfruto comienza ..con el antes ,ese el punto de inicio y que va repercutiendo a medida q avanzo ...me gusta q me calienten super ,me pongan a mil, full ....el jueves estuve por la noche en la estacion un nigth club cerca al scarlet ...la entrada 3 soles es q se presentaba cristina rodriguez entro ..una fila de ficheras a mi entrda todas me miraban con ganas q me las folle , pero con mas ganas de q les suelte el cheke .. auq avian algunas q sobresalian no me anime ahy segui..mas adentro la zona vip ..donde estaban las destacadas, las mas hot la entrada 20 lucas entras con tu jarra de cerveza q lo mesclan con agua al pareser 2 x 1 pero estaba solo ahy ya adentro los sofas son comodos , un espacio para en show en el centro eran csi las 9:30 pm ya estaba iniciando ..pero lo q me gusta de este lugar esq las chicas bailan 3 veses en una salida
1 demuestran su sensualidad,desenfreno y loq mejor tengan..
2 se te acercan aun un con la lenceria .mini,disfraz ,etc y te hacen un baile en tu asiento hasta destrozarte el muñeco .
3 se van quitando la ropa al ritmo de una balada.... 3 pasos q me ponen bien hot antesde tirarmelas hasta romperlas ,destrosarlas :-)

Hola amigos muy buenos comentarios
Definitivamente uno disfruta mas con la penetracion, y tiene su punto maximo en el orgasmo.
Para Clara quiero contarte mi experiencia personal, no soy casado pero si tengo novia con la cual llevo una relacion muy seria, el sexo con ella siempre fue bueno, sabia compalecerme en casi todo, ella se conforma con sexo vaginal, y oral nunca quiso el anal porque le duele y ami no me interesaba exigirselo porque la consideraba innecesario con ella, lo bueno de ella es que es multiorgasmica y no me cuenta mucho trabajo que llegue hasta 02 orgasmos. Hasta que conoci a una trampa y con ella fue la cosa diferente era una maestra en la cama y yo no tenia reparos en hacerle de todo, a mi trampa le encantaba el sexo anal me soltaba completamente, me hacia unas mamadas alucinantes cosa que mi novia no lo logra, con mi trampa lo haciamos en cualquier ligar, un dia lo hicimos en una cabina internet provada se arrodillo y me lo chupo, se bajo el pantalon y se volteo hicimos vaginal y terminamos en anal, riquisimo. Siempre nos escapabamos a hoteles en cualquier hora del dia cada vez que teniamos ganas
CONCLUSIONES: el hombre muchas veces inconcientemente ve en la trampa un objeto sexual donde puede realizar todas sus fantasias y locuras mientras que en la esposa es la madre de tus hijos a quien amas mucho y en el sexo inconcientemente te limitas porque no quieres entrar a lo prohibido.

Soy casada, pero con mi amante me encanta todo, besos , caricias, cunilunguis, todos los previos, y luego llegar a la penetracion y quedarnos luego de terminar abrazados y sin pararnos seguir preparandonos para el segundo y asi sucesivamente, los que vengan, tenemos base 6 y el base 7, pero funcionamos perfectamente, a el lo amo y el tambien a mi, le permito todo lo que el me pide hasta sexo anal. gracias por el bolg

Previa a la sesión amatoria mi pareja que me conoce prepara sus bellos pies que es mi potaje favorito previa a la penetración acaricio,lamo beso chupo muerdo a esos pies hermosos. es la pre
que no decae ella que se excita tambien cuando lamo sus pies , para cual zorrino por carne llegó a la zona penetrable, hasta hacerla gritar y orgasmear, el sexo es divino

M enknta ver a mi pareja su cuerpo sus curvas su pieln su nirada de ganas y como siento su boka tokandome sus acricias como m lo besa m lo acaricia m masturba y cuanso se siber encima mio como cabalga de gusto y llega al orgasmo feliz contenta y agotada tb m encanta cuando m pide q se lo haga x atraz umm q delicia aki esta ami lado tokandome y frotandome el pene mintras t escribo esther y no sabes q rico es esto besos m la va amamar y kiero gozarlo

tengo el amor de una mujer casada y la amo muchisimo yo tengo base 7 y ella base 6 y ella hiso un comentario como maxime aqui mismo ella es puro fuego nos comprendemos mucho y antes de penetrarla jugamos de manos y besos los dos nos hacemos de todo perode todo ella me dio lo que jamas le dio a su marido el tener sexo anal y la siento toda mia como me dedico una ves una cancion de roberto carlos concavo y convexo a dios gracias soy bien dotado diria demasiado pero ella goza mucho del tamano de mi pene y yo la penetro todo te amo muchisimo maxime yo disfruto mucho de tu cuerpo yno necesito de ninguna pastilla para tener sexo ella es la que produce ese deseo que hace que mi pene se erecte muchisimo el solo escuchar su voz produce ese efecto gracias por el blog

en mi relacion de mas de 20 anos con maxime ella sigue siendo el amor de mi vida nos comprensemos tan bien en la cama que yo no necesito de ningun viagra para tener una ereccion solo basta que ella me toque o que hablemos de sexo y de lo que queremos hacer mientras jugamos con nuestras manos despues yo le beso sus pezones tan deliciosos y sigo bajando hasta llegar a su clitoris y empezar a chuparlo hasta que ella me pida que la penetre pero que se la penetre toda y yo la tengo muy grande su piquito de ella la hace gozar yo espero a que ella junte sus piernas y siento como se viene ya que su vagina aprieta mi pene y yo termino dentro de ella es muy rico hacer el amor con mi mujer yo la copnsidero asi despues de tantos anos juntos no soy su amnte sino su hombre besos para ti maxime te amo

es tierno que despues de hacer el amor te demuestre que tanto te te ama quedarte en sus brazos despues de una platica se prenda de nuevo la llama y por el segundo eso me encanta.

Pienso q no necesariamente para tener sexo rico tiene q haber previos, xq puede ser asì como salvajòn, alokdo.. y tmb es deli...pero....sì creo q cuando hay previos es muy delicioso xq te sientes + excitado, tocando, explorando,besando y rebesando las partes q + deseas... uff de hecho q es super delicioso. Los caballeros no se olviden de los previos con sus parejas, las haraân sentirse + deseadas y los harân gozar +

Mariana me gusto tu comentario que despues de tenerr un buen sexo de ambas partes nos quedemos abrazados y todos mojados hasta que la llama se encienda y nos vamos por el segundo pero no se a cual comentario te referias si al mio con maxime que es el amor de mi vida y nos permitimos hacer de todo pero de todo y creo que todavia tenemos mas cosas que hacer que no hemos hecho ya que maxime como dice su nombre es lo MAXIMO excelente en la cama como mujer mejor todavia como amiga me acompano en las buenas y en las malas me demostro su amor por su hombre que ama besos para maxime espero verte pronto para hacerte de todo y algo mas

lo mas rico de hacer sexo es cuando el hombre se lo mete es lo que mas me facina eso si el hombre tiene que tenerlo grande para que se sienta rico

Me llevo muy bien con mi pareja en la cama, ella es muy buena haciénndolo. He probado el sexo con un par de chicas y ninguna como mi enamorada. Sin embargo, me encantaría alguna vez hacer un trio con ella y alguna amiga suya. Es una fantasía que me tiene loco. Quizá invitemos a 'alguna loka por el sexo'. Ojalá se anime.

Oye ernestoc, dices tener 70 y tantos y funcionas como cañon ja ja ja nadie te cree si funcionas debes usar tus pastillitas,

a mi me gusta el chuculum por que es la unica parte que llego con la panza q tengo y la cara dura que me pesa mas que las bietos uy romulos juntitos ni que decir del anal que le hice a PILAR la argentina regalona esa con la que estoy amarrao ps..
provecho con los faenones sexuales ..;)

Definitvamente la previa es importante,porque da lugar a una mejor exitacion, en mi caso ,despues de haberme separado de mi ex amiga con derecho tuvimos un remenber que nos hise recordar como fue la primera ves lamentablemente por motivos de trabajo no me permiten quedarme en el mismo lugar de antes,debo decir que una buena relacion oral tambien es el momento que mas me excita siempre y cuando lo sepa hacer la chica,particularmente soy de los que se dice primero son las damas,por intermedio de este blog espero encontrar una chica algo similar.mi correo es ,femenca@hotmail.com,mi nombre Fernan

disfruto los previos.....los jugueteos y cuando se llega al momento se llega al maximo climax..y se goza de un buen polvo..................

GRACIAS... TOTALES.
este mensaje va para ti gracias..totales. Me gusta que hayas leido el comentario de ErnestoC y quien mejor que yo su mujer de muchos años, mas de 25 , ME LLAMO MAXIME, para testificar que el no necesita ningun tipo de pastillas, llamese Viagra, para poder tener una o 3 erecciones seguidas para satisfacernos plenamente, el , tan solo de tocar mis manos o decirnos frases amorosas, o de conversar por telefóno o besarnos ya esta encendido plenamente, tal vez tu no lo hagas, por no haber encontrado el amor tan excelente como nosotros si lo vivimos, asi pues busca a alguien que te ame y te haga sentir el amor con solo tocarse o besarse. Saludos
gracias . totales

Maxime y Ernestoc
Estoy convencido de que los dos son una sola persona por la forma como escribes, sigo con mis dudas respecto a tu rendimiento, respecto mucho el amor verdadero que dura hasta la vejez, creo que es lo correcto, pero de ahi a que alucines que tienes 03 erecciones seguidas a tu edad (base 7) es ilogico, por mas amor que haya los años no pasan en vano, a no ser que tomes tu viagra
Se que el escribir en estos blogs nos da placer y podemos escribir lo que nos da la gana, pero hay que ser sinceros en nuestras experiencias

Para GRACIAS... TOTALES
EN REALIDAD NO NECESITO PROBAR QUE SOY MUJER Y MI PAREJA UN HOMBRE COMPLETO, TE CONTARE QUE NOS HEMOS LLEGADO A COMPLEMENTAR TAN BIEN EN TODO SENTIDO, HASTA CASI EN NUESTRA FORMA DE PÉNSAR Y SENTIR, EN NUESTROS GUSTOS Y DESEOS, COMO PODRAS HABER LEIDO EN COMENTARIOS NUESTROS EN ESTE MISMO BLOG. Y EN OTROS QUE HEMOS ESCRITO, YO POR MI PARTE Y EL CUANDO LEE LO QUE YO LE ESCRIBO, NO VIVIMOS JUNTOS, CADA UNO EN UN PAIS DIFERENTE, PERO NUESTROS ENCUENTROS SON FRECUENTES. TUS DUDAS SOBRE LA VIRILIDAD DE MI PAREJA ME PARECEN POSIBLES PERO LA REALIDAD ES QUE EL SI PUEDE COMPLACERME TODAS LAS VECES MENCIONADAS POR MI, SIN NECSIDAD DE TOMAR VIAGRA ,AUNQUE NO SERIA NADA MALO QUE PUDIERA TOMARLO, PERO NO LO NECESITA.
POR OTRO LADO SI DA PLACER ESCRIBIR LAS INTIMIDADES EN ESTE MEDIO, PERO TODO LO QUE ESCRIBIMOS ES LA PURA REALIDAD, Y NO FANTASEAMOS O INVENTAMOS ALGO COMO TU SUGIERES. NO CREO QUE LA FORMA DE ESCRIBIR SEA IGUAL , TAL VEZ EL SENTIMIENTO QUE SALE DE ESTAS LETRAS, SI, PERO LA REDACCION NO ES IGUAL, LEE CON DETENIMIENTO Y TE DARAS CUENTA QUE SOMOS DOS PERSONAS, QUE NOS AMAMOS CON MUCHA INTENSIDAD. SERVIDO.

esto es para gracias totales de verdad no tengo nada que anadir al comentario de el amor de mi vida ni MAXIME ella es toda una mujer en la extencion de la palabra y de verdad te cuento que no necesito de ninguna pastilla para erectarme y esop que lo tengo bastante grande ah pero si tomo una que se llama MAXIME que es lo mas grande solo me basta hablar con ella y es suficienre ademas cuando estamos juntos el solo tocarnos hace eso que quiozas para algunos como tuque toman viagra no les funcione pero a mi si y es solo ella y el amor tan profundo que nos brindamos sin ningun tapujo nos entregamos completamente al sexo y es lo mas delicioso hacerlo con mi mujer no le digo amante por que ella es totalmente mia espero que encuentres a alguien que te produsca una buena erecion sin viagra pero yo lo dudo y gracias por tu comentario que me hace ver que el blog de esther lo ve gente como tu Gracias Esther y sigue con tu blog que es muy bueno para personas que de verdad se aman

uyyyy como ke muy buena la pregunta.. particularmente disfruto de todo... el anticipo me gusta mucho siempre y cuando haya muchas ganas de parte de las dos personas.. rosar muy suave la piel cada vz por partes mas privadas.. lentamente como si fuera una primera vz tocando,, el sentir estremecer con mis manos,, el ver la consecuencia de todo ese proceso es magnifico... me doy cuenta en la respiracion y y la lubricacion ke pueda provocar... en mi pareja por mas tiempo juntos ke hayamos tenido...
la penetracion siempre me ha gustado hacerlo muy suave,, comienzo pentrando la puntita y suavemente un poquito mas.. pero no de porraso... siempre con la suavidad con que ocurren las cosas de la vida...!! la respiracion de la mujer.. a mi parecer.. (en un estado exitado).. es el resultado de tu trabajo en la cama o donde sea.. creo ke = en el varon... cada milimetro de la primera penetracion en la relacion sexual es magico... un nivel de morbosismo tremendo... una vz a engachado en ancla.. el nivel de fuerza y velocidad, sube el ritmo, llevando la embarcacion A TODA MAQUINA;.... escuchar los sonidos (gemidos) ke provocas en la otra persona.... y dejando ke la imaginacion haga lo suyo, hasta no poder mas y explotar de placer, . asi ke creo ke todo en el sexo es rico e importante.. todo esto no es nada si no va acompañado de una buena mirada de deseo...!!

por muy corto ke paresca mi explicites podran decir a este on se le viene en wan o es un enfer jaja bromita... pero cada proceso tiene su tiempo inicio, climax, punto de peligro y el declive.. no hay ke esperar llegar a eso x ke mata la pasion...


un aporte de - Rock&Roll

Fascinante.
Dejo el mío por si alguien quiere leerlo.

Saludos

www.sensualzone.es

HOLA AMIGA SABES AMI ME GUSTA PENETRAR ATODOS LOS QUE PONEN SU OPINION ME GUSTA HACERLES VOLTEAR LOS OJOS A ESOS CONCHA DE SU MADRE SABES CUANDO ENTRO EN SU ANITO CHIQUITO MEDIO CERRADITO LOS VEO COMO LES SALE UNA LAGRIMA DEBE SER DE DOLOR O PLACER PERO A TOODS ELLAS QUE ESCRIBEN COMO LE GUSTA EL GLANDE Y CUANDO MAS CABEZONES MEJOR SABES COMO LE E PUESTO AL MIO SE LAMA MEGATOM QUE CUANDO ENTRA TE JRO QUE ESOS PATAS NUNCA MAS EN SU VIDA VAN A SUFRIR DE ESTREÑIMIENTO. SALUDOS A TODAS MIS MUJERES QUE ESCRIBEN DE ELECTROM.

HOLA AMIGA SABES AMI ME GUSTA PENETRAR ATODOS LOS QUE PONEN SU OPINION ME GUSTA HACERLES VOLTEAR LOS OJOS A ESOS CONCHA DE SU MADRE SABES CUANDO ENTRO EN SU ANITO CHIQUITO MEDIO CERRADITO LOS VEO COMO LES SALE UNA LAGRIMA DEBE SER DE DOLOR O PLACER PERO A TOODS ELLAS QUE ESCRIBEN COMO LE GUSTA EL GLANDE Y CUANDO MAS CABEZONES MEJOR SABES COMO LE E PUESTO AL MIO SE LAMA MEGATOM QUE CUANDO ENTRA TE JRO QUE ESOS PATAS NUNCA MAS EN SU VIDA VAN A SUFRIR DE ESTREÑIMIENTO. SALUDOS A TODAS MIS MUJERES QUE ESCRIBEN DE ELECTROM.

Antes de ...
- Meternos a la ducha juntos
- Explorarnos antes de acostarnos
Durante ...
- Recorrer todo su cuerpo de pies a cabeza con besos
- Su flexibilidad y el amor que demuestra cada vez que la penetro ..
Luego de ...
- Bañarnos juntos
- Quedarnos dormidos luego de ..


Te extraño tanto ..
que pena que estes tan lejos. ..

hola amigos, creo q lo mas importante de todo esto es poder satisfacerse mutuamente con tu pareja, que pena por los chicos que no pueden lograr vivir esos momentos de placer intenso, ya que es muy distinto no poder eyacular a saber cuando hacerlo, y para ello pues se requiere un poco de maña para poder expulsar todo el placer en forma simultanea con tu pareja, dejenme decirle que es como si tuvieran un doble orgasmo, asi que un poco mas de practica chicos, y aver si las chicas nos hacen practicar un poco mas
saludos a todos

pues es una preginta bien dificil, por que me guta todo yo pienso, desde el momento del faje para calenatrse, hasta el momento cumbre que es venirse, pero pienso que tal vez lo que mas me gusta es que me hagan el sexo oral, es rico.

A MI ME ENCANTAN LOS PREVIOS, PUEDES BESAR TODO LO K KIERAS... ESO SI CON MUCHO AMOR..........................................
ES DELICIOSO SENTIR A TU PAREJA EXCITADOOOOOOOOOO.....

aver loque mas disfruto cuando mi pareja se siente plena en todo y contenta , disfruto al gritar en cada eyaculación y mi enamorada lo recibe en la boca y me invita un poco para probarlo es bien rico mi semen..
saludos a todos.
bye

lo que mas disfrutamos es una doble penetracion

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.