RSS

Sex o no sex

Esther Vargas

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Objetos de deseo

Compartir:
FETICHISTA ssss.JPGSi  unos zapatos muy sensuales o un juego de lencería único te despiertan el deseo. Si te aferras a recuerdos físicos, que tomas con la mano, y al más leve contacto te enciendes. Si nada te pone tanto como la cicatriz en su tersa piel, o sus pies desnudos... Si eres capaz de besar su ropa sudada, y  te niegas a desprenderte de ella, porque en ese pedazo de tela radica el motor de tus ganas... Quizás eres un fetichista, parte de esa élite de apasionados por cosas que otro ignoraría, o partes del cuerpo que a la mayoría gusta, pero no tanto como a ti.


"No sé cómo pasó. Sus pies se convirtieron en mi pasión, y solo mirando sus pies podía tener erecciones prolongadas, orgasmos, y eyaculaciones. Nunca antes había disfrutado tanto el sexo, como cuando mis ojos y mis manos se aferraron a sus pies, nunca antes me había sentido tan invencible. Pero ese primer descubrimiento de mi lado fetichista fue solo el comienzo. Hoy no me imagino el sexo sin unos bellos pies...".

El autor de esta declaración es un lector de mi columna de los miércoles, un joven estudiante de literatura que a veces se siente intimidado por su particular conducta. Hay chicas que le han dicho LOCO, que no comprenden lo que se estremece en su interior cuando él baja la mirada y se fija en los pies.Y hay momentos en que el deseo lo sorprende en cualquier parte: puede ser su centro de labores o la universidad. Unos delicados pies asoman, su imaginación vuela, su pantalón delata una inflamada erección, y él -siempre que puede- se esconde en algún baño para descargar las ganas. 

Christian no quiere dar explicaciones a su conducta. Cree que encontrará una chica "abierta" que disfrutará de su particular manera de jugar en la cama. Ahora se conforma con escribir poemas, tiene sexo ocasional de pago, y se masturba con algunas imágenes que recoge en Internet. Participa en foros abiertos y blogs para fetichistas de los pies, y cree que lo suyo no es algo malo, sino una particularidad. Punto. 

El fetichismo (del latín, facticius, «artificial», y portugués feitiço, «magia», «manía»; del francés fétiche), es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular. 

Es una práctica inofensiva, pero podría considerarse un trastorno psicológico cuando esta predilección se convierte en obsesión, y en único estímulo para el sexo.  
  
Se cree que el 72% de hombres se identifica con algún comportamiento fetichista. Es frecuente, por ejemplo, que vestidos, trusas, brassieres, medias, zapatos, botas o pañuelos sean objetos preciadísimos para el fetichista, quien los tomará para olerlos o frotarse los genitales en un ejercicio secreto y hot que ciertas personas todavía miran como algo malo.

 
¿Te consideras fetichista?  ¿Tienes algún fetiche? ¿Crees que es una práctica que revela algún problema mental? ¿Has compartido alguna experiencia sexual con un fetichista?

170 comentarios

Hola, que buen articulo!! A mi tambien me encantan los pies y las manos. Por lo visto no soy el unico.
Cuidate

La ropa interior femenina, sobre todo la de encaje...me fascina sentirla, olerla,me enciende. todo dentro del entorno privado y con mi pareja del momento.

Creo q no soy fetichista, pero en amigos y parejas he notado (y tb lo dicen) que les encantan los pies... en mi cabecita eso no entra, pero gustos son gustos!

Los tacones siempre

A mi me fascinan las mujeres con frenos (en los dientes)

Personalmente a mí me encanta la ropa interior de mujer, simplemente es... UF.

Es normal si soy fetiche, pero de mi misma? jaja... me excita ponerme disfraces o atuendos caracteristicos cuando voy a tener relaciones

hola.. tambien no soy anormal hay un 72% pero bueno tambien pase por oler las trusas de mujer...
pero no me atrae tanto como los pies de una mujer claro que este bien cuidadas, las uñas pintadas o si las tiene hermosos los dedos es aluxinante, sitienen puestas unas sandlias o tacos etc. con tiras hasta las pantorrillas es hot para mi.... mi enamorada tiene bonitos sus pies, y de los dedos de la mano por eso me enamore de ella, las besos cada vez k hacemos el amor.

hay en lima un lugar donde se practique?

saludos buen blog

A mi me excita muchisimo la ropa interior de seda transparente y de color negro, el solo sentirla en mi piel me erecta a mas no poder, y poder olerla con un buen perfume de mujer es muy excitante y de seguro que enciende en mi pasiones descontroladas

Por fin Eshercita querida.

Yo tampoco se como empezo bueno no era un chaval ya habái tenido mis mujeres pagadas o conquistadas, un dia cai en cuenta que lo priomero que me fijaba en una mujer era en los pies...los pies de una mujer me revelan mucho si están cudados así es ella.
me gustan de empeine no tan alto no tan anchos y los deditos largos pintados de rojo si no con el liquidi brillante ese que usan las mujreres.
asi como está el afortunado de la foto es que me gusta estar con los pies de una mujer, amigos me han dicho mierda pero y ¿el olor? bueno si estuvimos todo el dia afuera siempre hay baños y nos bañamos a lo mejor yo tb tengo mi olor, aprovecho para enjabonar sus pies y pasar un gran momento haciendolo me excita muchgisimo.
khe tenido relaciones largas y todas las mujeres supieron de ese giusto y an inguna le molesto...de hecho tuve conflictos cuando era aventuras de una noche por que me encontré cada pie, no por el olor porque eso se arregla en el baño si no el aspecto y lo descuidado que estaban ...me daban ganas de salirme del cuarto...pero varón es varón y hay que cumplir pues.
ahora tengo 10 años de casado y los pies de mi señora son mi adoración unos de los pares de pies más bellos que he visto n mi vida se los cuida y hemos hecho una rutina muy sexnsul de eso nos acomodamos en el sofa yo les masajeo sus pies hasta que gime suavecito uuy que rico ver como se me abandona en el sofá.
ella me acairicia el pècho y me masturba con sus lindos piecesitos y me hace sentir en la gloria.
no me gustan los tacones mas bien los pies desnudos.
me tiene sin cuidado si tengo un problema mental solo se que disfruto mucho acariciar y recibir caricias con los pies de mi mujer.
rara vez por no decir nunca he tenido con sexo con ella sin haber tocado sus pies a ella le gusta, he pasado largo rato sólo sobandoselos y quedo como la antena de un televisor a ella no siempre le gusta el sexo después de esos masajes así que bueno para la próxima.
hablando con la verdad no me veo haciendole el amor a mi mujer sin tocarle los pies.

Me encantas las mujeres en tacos y ccuando tienen ropa interior un hilo dental..mmmm, maravillosos!!..ah!! y sus pies.

me gusta mucho el olor a sudor.

Y LAS MUJERES NO SON FETICHISTAS?
LOS GAY?
LAS LESBIANAS?

RESPONDAN POR FAVOR!!!!

Hola Esther.

Al leer el significado de fetichismo. No soy fetichista.

No tengo ningún fetiche, aunque me inquieta un poco cuando veo caminar a una mujer moviendo suavemente su brazo y su puño ligeramente levantado (como modelando).

No quisiera opinar sobre eso.

No me he cruzado con ningún fetichista.


¿Te consideras fetichista?
SI
¿Tienes algún fetiche?
me gustan los pies de las feminas,las manos y x sobre todo los hilos dentales
¿Crees que es una práctica que revela algún problema mental?
no, xq no solo mi caso
¿Has compartido alguna experiencia sexual con un fetichista?
no

Bueno Esther todos los temas que pones son interesantes y claro esta crean polemica ,algunos a favor otros en contra y hay los extremsistas en ambos lados pero hay un numero de indecisos o neutrales y quizas algunos comentarios los empujen a algo no deseado y esta columna sea el medio por la cual alguien se haga daño o dañe terceros ,seria bueno que aparte de tocar el tema resumieras si esta actividad u orientacion es en si buena o mala desde el punto de vista de la salud o la moral para que los indecisos no tomen desiciones equivocadas.
Y claro dare mi opinion , no se si es fetichismo que la ropa interior de mi mujer me encienda y luego vaya corriendo a buscarla..

¿Te consideras fetichista?
si
¿Tienes algún fetiche?
los senos grandes (no enormes), los tacos, los cuellos.
¿Crees que es una práctica que revela algún problema mental?
no para nada, son solo tendencias
¿Has compartido alguna experiencia sexual con un fetichista?
hasta ahora no, jaja

Cuando estaba con Alejandra me encantaba sus manos largas, suaves, blancas y finas, yo le decía que tenía manos de pianistas y cuando la besaba no podía hacerlo sin tocar con mi mano su delgada y aterciopelada cintura, me era imposible quitarme ese capricho, necesitaba si o si tocar su cintura y jugar con su espalda y ombligo, la acariciaba dulcemente tan tiernamente, era mi delirio, mi vicio, mi manía.
Cuando estaba con Isabel me alocaba una truza blanca en especial ¿por qué? por que con esa truza fué nuestra primera vez y cuando lo hicimos ella era virgen y esa truza se le manchó de sangre, y cada vez que se lo ponía me traía recuerdos y me ponía hot hot.
Pero en general lo que me gusta en una mujer es su cintura, más que sus caderas, senos ó pies, debe ser un abdomen plano acompañada de una delgada cintura y una esbelta espalda, eso si que me llama la atención, cuando salgo a caminar me gusta agarrarla de la cintura, sentirla bien estrecha con mis manos grandes (cosa que a todas les agradó) en si, siento bastante atracción por las cinturas hermosas y cuidadas, que les puedo decir? es mi debilidad, y mi fetiche es muchas veces una fragancia que me marca un momento y me trae un recuerdo, como la colonia de manzanita mezclada con el olor del mar de La Punta, o una de bebes.

Hola Esther soy un lector tuyo desde que descubri tu Blog, quisiera que me recomiendes otros blogs similares para ir leyendo hasta esperar que actualices el tuyo. Aprendí mucho con tu Blog y espero que nunca lo dejes.

Hola Edwar
Prepararé una lista y en estos días te la paso.
Gracias por leerme.

No m considero fetichista sin embargo,tengo ciertas inclinaciones por oler las prendas de mi pareja, disfruto observarla desnuda. Me complace ciertas partes de su cuerpo.
Hasta vestida la alucino. ummmm. Bueno.

Hola Ester. Soy fiel lector de tu columna. Me interesa bastante este tema, en especial puesto a que mucha gente supone erradamente que tiene algún problema "particular" en lo que se refiere a "fetiche". Para mi los pies son algo muy excitante. Es más, no se si podrías agregar a tu columna que "pasos", tips y datos curiosos podrían dar a seguir las mujeres para lograr hacer un excelente "footjob" por así decirlo.(Al igual que nosotros con ellas referido al famoso cunilinguis, para estar a mano, jeje) Un saludo!

A mi esposo le encanta que este sin sosten y con los pezones erectos
encima de mi polo o bluza.
tambien le gusta que este con minifalda o falda sin truza...y mas cuando estoy mojada...
y cuando salimos solos a tomar unos tragos o a una discoteca le gusta que me ponga bluzas con escote...
Eso le exita y ami tambien.....

hola esther bueno a mi no me gustan los pies pero bueno cada uno con lo suyo, soy mas de ver la ropa interior d las mujeres prefiero un buenhilo dental o un brasiere d encaje y el color definitivamente debe ser negro no se porque pero me excita tanto..

yo tengo un fetiche muy grande, osea los traseros grandes , gordos, es una cosa que me vueleve loca, veo a una chica en la calle moviendo "el buque" como se le dice vulgarmente y me siento morir, tengo videos de mi novia moviendolo, tocandoselo solo eso nesecito para tener unos orgasmos riquisimos, tocarlos o masturbarme delante de el de mi chica es la gloria , por suerte tengo una novia comprensiva y amante de lo que ella llama "mis diabluras". besos g

Post A1.
Felicitaciones y que se siga hablando de sexo

no sé si soy fetichista, pero creo que todos tenemos algo que nos logra excitar más, en mi caso por ejemplo, me gusta una mujer que use lencería, le da un toque extra de sensualidad.

y a veces me ha gustado hacerle el amor a una chica sin que se quite la ropa interior o masturbarla hasta que su ropa interior esté empapada de sus fluidos, y cuando salgamos, ella siga mojada en sus partes íntimas.

mientras no se convierta en una obsesión, estos fetiches son solo gustos o preferencias pero no significa que sean un problema mental

revisen mi blog, lo tuve abandonado unos días pero ya pronto lo actualizaré con un nuevo relato que ha ocurrido el fin de semana pasado ;)
http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

no creo que sea un fetiche, quizas si un gusto o preferencia, lo mas obvio es la lenceria, asi que dire las otras menos obvias:

pelirrojas
mujeres con lentes
ojos rasgados (asiaticas)
cabello largo

A mi me gusta verle las pantorrillas a las mujeres, me pone a mil ver una mujer en tacones con unas pantorrillas tonificadas, marcaditas no de solo ir al gimnasio sino de todos los faenones que tuvo..
Por eso cuando es verano y mi enamorada se pone faldas no me canso de acariciarle las piernas cada vez que puedo...

Pero a decir verdad me pone mas aun ver a una mujer con una falda arriba de la rodilla, con pantties o medias largas negras, con tacones altos y unas buenas pantorrilas y muslos...ver a una mujer vestida asi me pone loco, loco..aun no he tenido el placer de poder llevar a la cama a una femina vestida de esa forma para poder desatar toda mi furia, pero aun no pierdo la fe....

Este es un buen video para los fechites:

http://www.youtube.com/watch?v=GfLjoYS22Xs

Es muy bueno, tu que dices Esther??

Gracias por pasar ese video. Y espero que todos los lectores del blog lo vean. Es espectacular, y te alegra la mañana.

No sé, tengo predilección por las mujeres delgadas, de pelo largo, oscuro y me da placer verlas distendidas luego del sexo con el pelo desordenado; tal vez tengo instalada en mi mente la figura de Morticia (los locos Addams). Pero sus respuestas inteligentes y divertidas son lo que más me animan a acercarme a coquetearle.

Me exita ver el contorno de los pezones a través de la ropa o cuando están erectos y uno los vislumbra como "botones de sintonía" en la ropa. Me erecta ver los hombros y pecho descubiertos de mi esposa y cuando mueve su trasero frente a mi, le meto mano; pero otras mujeres no tienen el mismo efecto (en intensidad ni frecuencia), así que no puedo considerarme un fetichista por eso.

Oir los jadeos de una mujer, eso sí me exita de inmediato al punto que si no tengo una a la mano tengo que masturbarme, pero no es indispensable que los oiga para exitarme, así que tampoco diria que soy un "fetichista auditivo"

Por supuesto, las mas bravas para mi son la enfermera (que cae a pelo con la foto de este post) y la mecanica...son las mas bellas y las mas sensuales...!!! A ti cuales te gustan mas Esther??

Las manos, me derriten los hombres de manos con dedos largos. Al ver como un hombre mueve sus dedos pierdo el control y quedo en celo.

¿Te consideras fetichista?
Me considero SER HUMANO (muchas conductas son aprendidas por imitación o traumas), todo lo que hago lo hago con intensidad y mucha integridad (tratando de no dañar a nadie)

¿Tienes algún fetiche?
Fetiche no, tuve un hobby sí: coleccionar calzones de las mujeres con las que estuve (la gracia era robarselos en la primera oportunidad que se presentaba y mandarlas a su casa "sin forro" -aunque fueran casadas-, generalmente sucedía esto en la primera cita íntima -me llegó a tocar una "experta" que preguntó: -¿es para tu colección, no?-, el resto se sentió halagada, en las nubes-), una humilde y antigüa costumbre criolla "de pendex" (la creencia popular decía que sí hacías esto con una mujer nunca se te iba a tratar de "trepar" -volverse mandona-), costumbre que por respeto a mi mujer dejé hace años y según pregunto a los jovenes de hoy estos han cambiado por la manía peligrosa de tomarle fotos con el celular o la cámara digital a sus parejas ocasionales, enamoradas y esposas y luego COLGARLAS EN LA WEB, toda una trasgresión de la intimidad (¿es eso "normal"?, dejenme "anormal" nomas)

¿Crees que es una práctica que revela algún problema mental?
Hablar de problema mental es referir a esa categoría controversial: normal-anormal... ¿que es ser normal? el ir con la propia naturaleza (ergo, sí se pone "de moda" una determinada conducta que contradiga la naturaleza, por más que la practiquen en estadios y hagan concursos nacionales de ello: NO ES NORMAL pues, sí lo que es normal se definiera por mayoría de votos no habrían desaparecido civilizaciones como la griega y romana; una gruesa porción de hipocresía atraviesa "lo políticamente correcto", del respeto a la alcahuetería hay un abismo)

¿Has compartido alguna experiencia sexual con un fetichista?
Más o menos, para ser mas exacto con una masoquista, en Europa estuve con una chica que siempre gustaba que ejerciera violencia física contra ella durante el acto sexual -a lo mucho que llegué fue a asirla de los cabellos un poco y darle una que otra nalgada, meterle cachetadas no, cuando me lo pidió sentí asco-, inmediatamente después de terminado el acto sexual se transformaba en una niña asustada que quería que le hagan cariño, intenté ayudarla y no pude, seguro fue víctima de violencia sexual.

Hola Esther, comente la otra vez pero no salio nada, bueno, Creo que desde niño he sido un poco fetiche y ademas "vouyer", a diferencia de mis hermanos que paraban en el super nintendo o viendo alguna de las peliculas en VHS de Terminator o Volver al Futuro, yo vigilaba o mejor dicho espiaba a mis primas cuando se cambiaban o desvestian, ya que con mis primas nos llevamos una diferencia de 5 a 6 años, Yo tenia 12 a 13 y ellas 18 a 20, entonces el ir a visitarlas a menudo se convirtio en una "exitacion" por asi decirlo, ya que dormiamos juntos o en cuartos juntos, las espiaba, despues que se bañaban y se iban a la academia, entraba a su baño, abría el tacho de ropa sucia y recogía su calzón recién puesto allí lo olía y me excitaba al máximo lo frotaba en mi miembro y me masturbaba de tal manera que la truza acababa totalmente embarrada de semen, así era casi diario, los olía y me masturbaba.
Luego fui creciendo y se me quito esas costumbres ya que no me quedaba a dormir con mis primas, entonces empecé a tener mis enamoradas y todo normal, en la Universidad también normal, luego en el trabajo conocí a una linda chica que me enamore, estuvimos y nos casamos, ella tiene 1 hermana de 20 años, que es una linda chica y buena amiga, pero entonces los fines de semanas íbamos a dormir con mi esposa y mi hijo a casa de sus padres, hasta que un día se me dio por entrar al cuarto de su hermana, que para colmo esta al frente del cuarto de nosotros, y husmee entre sus prendas intimas y entonces su “calzon” y wuauuuu volvi a Sentir ese Olor …ummmm…..hasta el día de hoy que entro lo cojo y lo huelo………Nose que sera……..pero solo es con personas que no son mis parejas, es como algo prohibido mas no imposible

Hey men tu si que estas loco..!! y que pasaba si por error o calenton cuando estabas en la casa de tus primas en ves de cojer el calzon ellas cogias el de tu tia...y te has dado un faenon onanista pensando en tu prima pero con el olorsito de tu tia...jajaja que fea imagen ahhh..jajajaj.
No es necesario que me agradezcas por satirizar tu experiencia y malearte los recuerdos jajajajaja (contra, x siaca..no)

Como a Patricia no hay nada que me vuelva mas loquit@ que las manos de un hombre, prefiero las que tienen los dedos largos y bien cuidados, pero tampoco niego que me encantan las manos toscas y asperas esas cuando te acarician te derriten enterita....para nada me gustan los hombres con manos chiquitas o dedos igual...es mas los descarto inmediatamente aunque el dueño este como el pan...sera fetichismo eso???

Me encanta fijarme en la ropa interior de la mujer. Me fascina ver tangas e hilos dentales. Busco mirar siempre cuando alguna chica exhuberante se agacha a recoger algo.
Cuando voy a alguna casa ajena, me gusta entrar al baño despues de que alguna femina haya entrado. Busco en la papelera y si es que solo ha miccionado, oler esa humedad, RIQUISIMO!

Es un gran post

hola esther ... que buen punto en realidad creo q si tengo algo de fetichista desde q pase una semana juntos" luna de miel" con mi pareja nos fuimos de viaje pero el tuvo q volver por motivos laborales ... pero en la habitacion quedo con su olor y en mis sabanas quedaron impregnadas ciertas sustancias combinadas con sudor de ambos creo pero me volvi loca ni bien el se fue y lo acompañe hasta la puerta regrese y comenze a oler cada rincon por el cual el habia pasado , no sabes hasta senti la sensacion de masturbarme ... el olor a su sudor me fascina y ciertas partes de su cuerpo tmbn en especial sus gluteos ah y tmbn sus pies ( sera porque los tienen bien cuidados porq antes no me habia pasado) pero creo q tmbn algunas mujeres se nos da por oler o por observar partes de su cuerpo q nos fascinan y excitan...
me encanto esta columna cuando no tu sacando cosas q aveces pasamos por desapercibidas, pero q son tan importantes ...gracias esther

Una mas: y eso del fetiche de los pies, ¡NO PAZZA, NO PAZ ZA! (¿acaso a las modelos no les huele los pies? vamos muchachos, a dejar de soñar -salvo tu Sofía LOREN que cada día estás mas rica, ¡ io ti amo bambola !- he visto desfilar -he visto nomas porque soy un enano viejo y desgraciado [sin gracia]- modelos top por las calles de la avenida Molard de Ginebra Suiza, chicas tan bellas como la venezolana Gloria ORDOÑEZ (la nena del video) y sí pues, todos somos mortales (y hacemos caquita -no voy a decir mas porque no quiero ser censurado por procaz, ahi les va este link con un poema mundano, ¡aterricen!: http://foros.hispavista.com/chistes/6/6205/m/-)

hola esther
porque a muchas mujeres no les gusta el sexo, son frias...ni abrazos, ni besos...ni sacarse la ropa.....

hay q rogarlas para tener intimidad

mil gracias por tu respuesta

Tener prepararo un casuits, un disfraz de conejita o simplemente un buen babydoll.. puedes tener lo que quierassssssss ;) hehehe

Marzo:

Seguro es porq no calientas como debes a una mujer!!! no ruegues nunca por sexo, nos espantamos mas aun!!!!


No se si me consideraría fetichista, pero sí se que hay ciertas prendas que me encanta ver a las mujeres. Pantalones spandex bien pegados, medias de encaje, hilos... todo eso hace que me excite hasta disfrutar del sexo a más no poder. No puedo negar que podría ser considerado un desorden psicologico, pero definitivamente creo que está presente en la mayoría.

Mirla


gracias por tus palabras

pero algunas mujeres son bien frias......yo mas bien soy muy caliente......me encanta el sex y una mujer con babydoll es lo maximo......me excita ya no ya.......quiero una mujer igual de ardiente.....

1
Cuando salí embarazada estábamos felices por que seríamos padres, luego que supere el choque porque no era el plan. Tenía casi 27 años, él 28. Hice un embarazo sereno sólo con nauseas el primer trimestre luego proseguí mi vida casi con normalidad, incluyendo el sexo. Al sexto mes de embarazo tenía una barriga prominente. Durante todo el embarazo mi marido me colmó de atenciones. A partir del quinto mes cuando llegaba a la casa del trabajo él ya estaba ahí, algo inusual porque siempre se demoraba haciendo cosas.
Hacía la comida, fregaba los platos y yo como una reina en el sofá. Si le pedía una hamburguesa del McDonald’s y papitas del KFC preguntaba: “¿de las chicas?”.
Me conminaba para que fuéramos rápido a la cama. En esa fase ya se me hinchaban los pies, él los tomaba y masajeaba con alcohol.
Me pedía que me desnudara para acariciarme. Siempre estuve orgullosa de mi cuerpo, delgada, curvitas y un culo redondito. Para mis cánones, con ese barrigón no estaba nada atractiva. Él notaba mi duda y me hablaba. Fue una sorpresa cuando leí en su mirada y actitud que me deseaba intensamente, lo diferente ahora era como despertaba mi cuerpo cambiado su deseo. Me acariciaba la barriga y los senos agrandados con muchas ganas.¡ No lo podía creer¡. Quería que hiciéramos el amor todas las noches, luego me acariciaba hasta que me dormía. Estaba cargado de pasión. Lo hicimos hasta poco antes de dar a luz porque la unión de sexos se tornó imposible y yo no tenía la plasticidad para otras posiciones que no fuera yo debajo.
Han pasado años, cuando topamos con una mujer embarazada veo como la observa y sé lo que piensa. Lo sobrellevo. Le he preguntado directamente que le llama la atención y contesta: “no sé son sexys…la más sexy fuiste tú”. Bueno, más vale.
2
Amamanté a mis 2 hijas por 5 meses.
Luego del primer mes de lactancia mis pezones curaron de la presión que la niña ejercía. Increíble como una criaturita se pega a tu seno con una fuerza tal que agrieta el pezón. Sanados, estaban ahora inmensos, bellos, saturados de leche. Cuando pasaba 3 horas sin amamantarla la leche se me salía a borbotones y me dolían.
En mi vida sexual gozo mucho de las caricias en los senos pero en esa etapa lo último en que pensaba era en sexo. Mi marido me rogaba para poder mamar él la leche de mis senos (usaba un ordeñador para liberar la presión y almacenar la leche). Me negaba, para mí era un choque conjugar la alimentación de mi hija con una caricia sexual. Pero,! ahh!, el hombre fue muy persistente, empero, no estaba preparada para lo que sucedió. Me senté en el sofá, tal como me lo pidió. Él estaba de rodillas entre mis piernas , saqué mi seno como lo hacía para alimentar a mi hija y se lo ofrecí, estaba lleno de leche por lo que al primer contacto con su boca la misma salió expelida. Enloqueció. Empezó a apretar mis senos, el flujo chocaba en su cara. La derramada en mí la lamía como un animal hambriento, se excitó tanto que sacó su pene y sin yo tocarlo eyaculó. Se repuso muy rápidamente y se pegó de nuevo a mis senos succionando la leche de ellos, en poquísimo tiempo quedó nuevamente excitado, me pedía que yo misma apretara los senos para que brotara la leche y lamerla de mi cuerpo. Era de día por lo que veía su rostro claramente, totalmente transformado por la excitación y cubierto de leche, respiraba como un león, demoró un poco más pero igual eyaculó, esta vez se abrazó a mí y quedó desvanecido. Cuando se repuso me miró y dijo: “siempre quise hacer eso…oh mami…me haz hecho muy feliz.” Lo hicimos muchísimas veces con desenlace similar.
Reconozco la pasión ha sentido siempre por mis senos, pero nunca lo sentí tan hambriento; buscando inútilmente saciarse, como cuando mamó mis senos repletos de leche. Lo que lo excitaba como un animal era ver salir la leche del pezón, sentirla al succionar del pezón y lamerla de mi cuerpo. Para mi el deleite era ver como se ponía.
A mi edad algunas temen por mujeres más jóvenes, yo temo por mujeres embarazadas y amamantando.

Bienvenida Marie Curie.
Siempre se te extraña.

Definitivamente la tia Marie Curie es lo maximo, en este momento voy a buscar a mi flaca, ya vengo...

en lo personal lo que mas facina son los hilos dentales me enloquecen ver a alas chicas con sus diminutas prendas intimas me exita...

hola a todos y especiales saludos a esther vargas bueno si es un tema que no lo habias tocado y creo que de alguna manera todos tenemos un fetichismo quiza a algunos aun les falta descubrirlo pero a mi en lo personal me encanta los olores me dejo llevar tanto por los perfumes de los chicos que me excito y enciendo en cuestion de segundos cada vez que alguien se perfuma rico hablo de los varoncitos y eso a pesar que yo no soy fanatica de los perfumes porque solo los uso para ocasiones especiales mas me encanta que cada vez que tengo un encuentro sexual pero creo que tengo mas porque me enloquece tambien los pechos y las manos de los chicos me gusta besarlos y tocarlos y creo que es correspondido porque ami me aloca cuando alguien me besa en el cuello.
Adios y espero mas temas el blog es bastante interesante......

mariana

quiero conocerte....como hago??'

Mi imagen penetrando a las chicas o mujeres de turno, con la típica pose del misionero, recordar sus piernas y la posición de sus pies sobre mi espalda mientras las penetro lenta o rápidamente, creo que es lo que causa mi deseo sobre los pies que veo, sobre todo si están desnudos, sobre unas sandalias o con zapatos calados.... puedo recordar hasta los gemidos de mis chicas y eso aflora con la chica de turno y todo ese recuerdo en mi mente me causa una erección increible.
Otra cosa que tengo en mi mente es las pequeñas tangas que he visto, un pequeño triangulito delante y en la parte de atrás con la mitad de las nalgas al aire libre.... prefiero las tangas pequeñas al hilo dental....
Y en este momento acabo de tener una erección que hasta me hizo mojar la ropa interior...
Chicas enseñenme sus pies.... :PP

A mi me encanta chupar senos, soy un mamon de senos y literalmente he estado horas mamando, lamiendo, besando, mordisqueando. por ello mi pose preferida es ella sentada sobre mi. asi la tengo bien penetrada (ano o vagina), las manos para acaricar nalgas,estrujar senos y la boca para lamer como cachorrito pezones y senos. me vuelvo loco.
otro fetiche...en menor medida las bocas anchas, grandes y/o carnosas. luego...tal vez los pantalones blancos.
pero definiticamente un par de buena tetas me ponen por horas erecto.
a ver chicas... quien se apunta. jaja
soy campeon de natacion ah.

La mujer que tiene los pies hermosos indudablemente es la que me gusta de arranque y busco acercarme a conversar, al comienzo era jodido porque no podia evitar mirarle los pies y aun no tenia practica, sinembargo hoy es diferente porque lo hago abiertamente y cuando estamos en la cama me gusta tocar sus dedos con mis manos y mis labios, y el olor de su vagina cuando la beso es fascinante; recuerdo una pareja que me pidio acariciar su cuerpo frente al espejo, me parecio raro al inicio luego comprendi que eramos iguales, ambos teniamos un fetiche; simepre me gusta la mujer en algun momento del sexo rico dice lo que le mas le gusta.

Hola Esther:
Buenisimo el tema. Para mi, mientras no llegue a niveles obsesivos, todo esta perfecto. A mi me vienen fetiches por epocas. A veces me deleito con el olor de la ropa de mi pareja, a veces con unas manos bien cuidadas.
Aunque recuerdo una vez que un pata mostraba demasiado morbo con mis piernas. Me decia que era su fetiche: unas piernas bien peludas y gruesas. Al final me aburri porque sentia que solo queria tirar con mis yucas... Jejeje
Saludos,
Nano
http://preguntaleanano.blogspot.com

A mí, me encantan los pies de las mujeres. Y no hay pie feo. ¿Tú podrías pasar alguna foto de tus pies, Esther? He visto algunas fotos tuyas y me pareces muy sexy. Indicio de bellas suelas.

Te agradecería mucho. Un besote.

Querido Truco:
Creo que no podré complacerte.
Besote.

Lei en uno de estos post, algo q me aterró...como q a las muejres no les gusta el sexo? no pues..como siempre digo..no hay mujeres frias..si no mas bien hombres tontos.

Mi estimado, no digo q sea tu caso, pero un poco de paciencia..de observación, veras q te ira de maravillas descubir ese algo q la hará saltar como una fiera a ya tu sabes donde...

Saludos

Esther,

Algo que me excita de sobremanera es ver los pies de una mujer conduciendo un coche con sandalias. En general me fascinan los pies, pero el verlos crear toda clase de coreografias cuando se pasean entre los pedales me crea erecciones alucinantes!

Tienes coche...?

TRES HURRAS POR MARIE CURIE HIP RRRA HIP RAAA HIPP RAA
Deberias escribir un libro Marie y de verdad tu espeoso debe ser un hombre muy feliz eres ud lo maximo......

Esther
Me pareció muy excitante ste post
Felicitaciones y adelante

Hola Esther que bueno es leerte.

Marie Curie aun no soy papá pero desde hoy vere al embarazo con otros ojos. Gracias!!!

Me encantan las mujeres con lentes y el pelo largo primero amarrado y si se lo sueltan delante mio ufffffff. Imagino que es una intelectual. Me encantan las mujeres asi, no aquellas que ni siquiera tienen tema de conversación.

Me fijo mucho en sus manos, no podria estar con una mujer que use las uñas cortas o que teniendola largas las tenga sucias ni que tenga los pies feos o descuidados.

Me encanta que mi enamorada, que tiene las manos lindas y las uñas largas me pase las uñas por los testiculos cuando estos se repliagan contra mi cuerpo, es lo maximo!!! y se me para de una manera recontra fuerte es lo maximo.
Ella es lo maximo.

Saludos a todos


Viento de Libertad


Guauuuuu
Qué post tan personal para mí.
Soy fetichista.
Me encanta oler y guardas las trusas.
Y tú Esther eres fetichista????

¿Te consideras fetichista?
Creo que si, pero nada de besar pies me parece cochino besar un pie, me recuerda a los pezuñentos
Estoy obsesionado con el culo de las mujeres, cuando mas grande es mas me quedo hipnotizado viendolo
¿Tienes algún fetiche?
Estoy obsesionado con el culo de las mujeres, cuando mas grande es mas me quedo hipnotizado viendolo y las ganas de darles nalgadas con una paleta de pinpon hasta que se ponga roja las nalgas
¿Crees que es una práctica que revela algún problema mental?
Para nada para mi es algo sano golpear culos
¿Has compartido alguna experiencia sexual con un fetichista?
Si una vez una chica me lamio el ano, le gustaba dar besos negros y bueno deje que me lo haga aunque me daba risa y tenia que aguantarme las ganas de tirarme un pedo en su cara

Hola Esther tendrás un mail en donde te pueda escribir en privado, necesito saber si puedes ayudarme con un tema muy personal, no vayas a pensar nada malo, espero pronta respuesta.

Saludos!!!

Eve.

Hola Eve:
Al mail del diario:
evargas@peru21.com

A mi lo que me excita sobre una zona del cuerpo en particular es el prepucio, me gusta jalarlo y comerlo siempre y cuando haya mucha higiene, pero eso me excita mucho. Sobre objetos pues un consolador que me lo vayan metiendo, eso me gusta mucho y también que yo se lo vaya metiendo a mi pareja.

Era dia sabado, el tenia como siempre sus clases de fisica en el instituto; se aparecio como a las 3 de la tarde por mi casa, sin previo aviso, y suerte qe me encontro porqe yo solia ir al gimnasio a esa hora. Pero ese sabado fue diferente a todos, el siempre usaba pantalones y ese dia tenia puesto un short blanco y una camiseta tambien blanca del real madrid, estaba algo sudado... y no entendia porqe me agradaba tanto mirarlo con esa ropa sudada encima, subimos a mi cuarto y me dijo; ire a ducharme, no termino de hablar cuando lo jale del brazo y lo tome de la cintura lo bese, aprete muy fuerte mis labios a los suyos, sentia su olor a sudor y eso me calentaba mas; el qeria safarse e ir a ducharse, sabia qe yo era fanatico de la limpieza, pero ese dia fue distinto, no lo deje ir a la regadera, le quite el polo y empese a lamer su cuello, sus pectorales, su espalda, me encantaba su piel lampiña, era un olor a hombre, siempre fue mi fantasia foyarme un futbolista, y el sin proponerselo, habia venido vestido como uno de ellos; segui lamiendo cada centimetro de su piel, lo puse de espaldas lami sus gluteos, mi lengua se perdio entre sus nalgas, en ese momento su sudor era como una miel, no dejaba de lamerlo, el tambien ya habia olvidado qe debio ducharse , mi lengua y mis caricias lo habian sacado de este planeta; el era perfecto para mi, era limpio, lampiño y sobre todo muy varonil; ese dia sera inolvidable, nos foyamos mutuamente 2 horas seguidas, terminamos dormidos abrazados encima del sofa.

Esther me gustaría saber por qué no publicas mis comentarios.
Gracias.

Yo veo tu comentario publicado. Está desde ayer.
¿A qué te refieres?

Yo soy retrosexual. Me gusta el hombre que parezca hombre no me gusta esa moda de hombres depilados y más arreglados que una. Limpios con su cabello corto, en la manos si admito cuido pero razonable, yo misma se lo hago.
No creo que sea fetiche, creo que son gustos…me gusta un hombre con vellos en su pecho como el de mi hombre…mmm me excita mucho tocarlo , después del sexo me gusta sobarle su pecho y sentir su olor a macho.
Me gusta mi hombre con barba de dos días, con sus piernas fuertes llenas de vellos.
Me gusta su olor natural, verlo sudado o mojado.
Me parece de lo más sexi un collar encima de su pecho mojado.
Soy afortunada he tenido muchas relaciones y no todos encajaban en ese perfil, tampoco era que si no tenía vellos lo descartaba, pero mi marido es así.
Creo que mi hombre si tiene un fetiche, él es jefe de una cuadrilla de hombres, pero a veces en la cama le gusta que yo asuma un rol de dominio. Fuimos a un sex shop y la jovencita que nos atendió con un profesionalismo del carago, nos mostró lo que había en el área…queríamos algo para recrear el rol de dominatriz. Bueno con mi latiguito que hace más bulla que otra cosa, la ropita de cuero y amarradito hemos pasado muy buenos momentos.Inmediatamente después él asume su comportamiento normal, una amiga que practica esta cosa me dijo que el suyo quedaba como un gatito bajo la lluvia hasta el día siguiente. No lo hacemos siempre, soy yo la que lo sorprendo y él se deja llevar. Descubrí que yo también lo disfruto pero no haría de eso algo diario.
Fue él quien planteo eso, como ha planteado otras cosas que no he hecho por muchas razones, él tampoco me ha dejado que le haga su beso negro dice que es cosa de hombres gays, muero por hacerlo por que así como tiene el cuerpo lleno de vellos tiene el culo uuy suculento,se lo eh pedido de todas las formas y el hombre que no, no veo cual es el problema yo no soy un hombre soy su mujer, pero bueno ahí vamos. Unas cosas se hacen otras no. Pero no pierdo las esperanzas, muchas cosas que dije que jamás haría…hace tiempo las hice.
Una amiga me recomendó que un día después de tragos zas mete la boca donde te de la gana y quitate esas ganas, cristiana...ella sostiene que una mujer no puede quedarse asi...pero así no vale

Bueno, que les digo me encantan los pies blancos limpios impecables, si son chicos mejor no me gustan las de dedos muy largos y pie delgado, si estan con sandalias mejor y si llevan alguna mini, me rayan, las manos tambien son mi predileccion bien dicen Si asi esta el caminito como sera el pueblito............
saludos

Buen tema,
EN lo personal me encanta sentir el olor a celo de la mujer, no sé, pero sienrto un olorcito especial cuando a mi pareja le beso el cuello o la oreja, se excita y sale un olorcito ESPECTACULAR (si puedes explicarme ese tema, yo le llamo su olor arrecho), también me gusta mucho mirar traseros, me encantan cómo las mujeres lo cuidan y muestran, a mi "flaca" le gusta le alabe su trasero, y yo lo acaricio SIEMPRE.

veo un monton de comentarios de hombres que les gustan los pies, no pense que fuera un fetichismo tan popular, en mi caso no tiene ese efecto, no le veo la atraccion a los pies. Claro que a los pies de mi enamorada les doy besos y los acaricio porque son SUS pies y me parecen bonitos porque son parte de ella (modestia aparte me parece que son mas bonitos que los pies de otras chicas)
pero no despiertan ninguna pasion en mi, es mas, en general creo que los pies se ven raros, creo que los pies deberian verse como se ven cuando usamos medias, creo que un pie con medias se ve mejor que un pie desnudo.......mi humilde opinion.

ah, ademas de pelo largo, ojos rasgados, pelirrojas, y con lentes, me falto cuando usan algun tipo de ropa que tiene el cuello alto....me parece que se ve sexy.

Bueno, me equivoqué de tema. En realidad mi comentario no fue publicado en Lluvia Amarilla que fue ya hace una semana creo.
:(

¿Te consideras fetichista? SI, yo creo que todos, así no lo admitan, somos algo fetichistas; en todo caso no hay porque hacerse paltas; claro, mientras el fetiche no sea siempre necesario u obligado para poder tener sexo, entonces normal nomas
¿Tienes algún fetiche? los pies de una mujer
como lo descubrí? q, tendría 13 o 14 años cuando la esposa de mi papá, una mujer bastante joven y muy bonita, todo empezó como un juego, me pedía que le cortara las uñas de sus pies y yo realmente lo disfrutaba, me embobaba al hacerlo pero parece que se dio cuenta, así que opto por esquivarme, bueno era la esposa de mi papa así que caballero, pero aprendí a masturbarme de solo pensar en ella y sus pies, con el tiempo se separaron y nos alejamos de ella, otra cosa que miro cuando conozco una mujer son sus manos (los pies no siempre están visibles) tienen que estar sobre todo limpias y bien cuidadas no necesariamnte pintadas o con uñas largas sino cuidadas, porque me da una idea de como esta de cuidado el resto de su cuerpo, si su uñas están descuidadas, entonces: no pasa, no pasa, si te vi no me acuerdo, cuando conocí a la que es actualmente mi esposa, fue terminando el verano del 95 y estaba en sandalias me encantaron sus pies aparte de que ella es una mujer muy bonita y actualmente se mantiene muy bien (tenemos dos hijos), pero lo que más me gusto y me gustan son su manos, ni pequeñas ni grandes, caben perfectamente dentro de las mías, bien cuidadas, me encanta cuando me acaricia, sentirlas sobre mi piel me derrite, nunca he recibido caricias mas sensuales que con ella; verla caminar desnuda por nuestro cuerpo, o cubriendo ligeramente su desnudez, es lo máximo, desde que la conocí se convirtió en mi fetiche, tengo un álbum de fotos solo de ella desde que la conocí hasta ahora, nos conocemos 24 años y nos seguimos disfrutando.................

al igual q a estrella del norte , ami tambien me encantan, me gustan los hombres con vellos en el pecho, con barba, simpre cuidando q se vea bien..., desde q lo conoci a mi novio desperto en mi pasion, mi novio se deja crecer las barbas, el pecho lo tiene de vellos, y luego sigue como un caminito bajando por su pancita, q lindo q se ve, ese es un hombre, un verdadero macho en todo...me encantada tocarlo por encima de su truza, porq cuando se le para q bueno q se ve....y saber q eso es mio.... bueno el blog ester...siempre publico mis comentarios desde el nororiente peruano, desde las tierras selvaticas....con diferentes seudonimos...pronto definire con cual me quedoo....hasta pronto....

hola esther muy buen tema
creo que toda mujer es un fetiche no solo sus pies o sus manos
pues creo que solo el verla parada, caminando y mirando es todo un encanto, su porte de mujer.......
siempre es bueno ver una mujer muy cuidada
eso dice mucho de ella , tambien hay mujer que no estan tan bien cuidadas por circunstancias de la vida
pero eso no les quita el merito
y bueno en lo personal a mi me encanta cuando una mujer se desnuda es todo un espectaculo que no se compara con nada
me recuerdo de una enamorada en el instituto
que manera mas sexi de desnudarse, eso no quiere decir que lo hace como una mujer que trabaja en un cabaret o algo asi
nada de eso
solo el verla desnudarse me hacia sentir en las nuves y obvio lo demas ya venia para complementar ese inolvidable momento

gracias esther

muy buen tema te felicito

Hola esther....tú eres mi fetiche...de solo pensar o decir tu nombre ya estoy arriolón...>D...un besito Esther.
Ahora si mi comentario:
Pienso que el fetichismo es una forma de auto-manipulación, es decir es algo negativo para el sexo ya que pienso que dependerás del fetichismo para poder motivarte sexualmente. Una cosa es que te exciten algunas prendas calientes, algunas caricias en cierta parte del cuerpo , eso es normal pero de allí a que tu motivación y por ende, tu rendimiento sexual dependa de un objeto o cosa eso si es, me parece, negativo.
Conocí a una flaca que se excitaba a tal punto que quería hacer el amor si o si, cuando comía o bebía yogurt; sino había yogurt no tenia ganas de hacer sexo. Imagínense...lo correcto es que yo la debía atraer sexualmente, motivarse conmigo, etc, etc,...pero no...ella con el yogurt y listo... carretona...y yo claro me sentía una mierda...pero en fín, todo sea por el sexo; por eso en cada cita que tenía con ella llevaba mi pack de yogurt...el sexo era fijo...si lo sé, me aprovechaba de su fetichismo...bueno como repito todo sea por el sexo.

Saludos

Dimas
Caleta Humor

Hola Esther...
Queria pedirte si puedes enviarme la misma lista que te pidio Edwar por favor...
Gracias de antemano...

Beto: este fin de semana les paso la lista.
Gracias

ester

te escribi a tu email

por fa respondeme

mil gracias

A mi tambien esther vargas porfa enviame la lista ok. besos y sigue adelante con tu blogs que son geniales. bye

PUES A MI ME MATA QUE LAS MUJERES SE PONGAN PANTALON BLANCO Y MAS SI ESTA BIEN AJUSTADO A SU CUERPO UUU!!!!!!!!! ESO SI ES LA LOCURA NO SE ME PROVOCA ALGO COMO COSQUILLAS SI YO CREEO QUE TODOS SOMOS FETICHISTAS ALGUNOS DICEN QUE NO PERO NO SERA PORQUE NO LO AN NOTADO? O PORQUE NO QUIEREN? O SERA POR LA CULTURA Y LA FORMA EN QUE TE EDUCARON? ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y PUES ME PARECIO EXELENTE EL TEMA Y POR DEMAS INTERESANTE BUENA VIBRA BUENA VIDA!!! PERO SOBRE TODO MUCHO MEJOR SEXO!!!!!!!!!!!!!

A mi me encantan las manos y brazos fuertes de los hombres, es tan sexy y varonil unos brazos musculositos y tonificados, unas manos grandes y fuertes uuyyyy los ojos se me van indistintamente si el chico es muy guapo o no. Ahora un perfume varonil tb es excitante, el mismo que combinado con el olor natural del cuerpo es lo máximo, mucho perfume tampoco es la voz! no hay nada mas rico q el olorcito de un cuerpo tibio y con ganas de sexo.

Hola, Esther:

Aunque sea una foto, pues. De tus suelas. Siempre imagino cómo deben de ser tus suelas. Al menos, dinos cómo son. Pareces una mujer muy dominante. ¿Te gustaría que te besaran los pies? ¿Sabes si hay algún local en Lima en donde se de rienda suelta a esos fetiches?

Un beso.

Si yo adoro a las mujeres de la cabeza a los pies, si veo una con las uñas largas y rojas de las manos y los pies, lo mas probable es que termine dedicandole el liquido elemento y materia prima humana de lo mas profundo de mi ser, las trabajadoras sexuales que me han atendido me han dicho cuando follo sus pies " eres el primero en hacerme esto , "que estoy loco" o "que curioso lo tuyo" , incluso una se nego a hacerme el footjob y me dijo que " se sentia extraña" a lo cual replique me sentia estafado , no hay nada mas placentero que una mujer que trabaja con el sexo diga algo asi " a cuantas le has hecho esto antes" y mejor aun si soy el primero, las uñas rojas son algo afrodisiaco en mi , y unos pies con cremita para untar mejor aun , sobre todo si son de pies "virgenes" y nunca les hicieron eso, candidatas mandeme sus CV......jaja , sin lugar a dudas el verano es la mejor temporada para mi

BUENO ESO DE FETICHE SUENA FEO PERO ES DELICIOSO A MI ME ENCANTA LOS JEANS DE LAS MUJER QUE HERMOSAS SE VEEN CON ESO CUANDO LAS VEO EN ESOS PANTALONES Y AUN SI SON MAS BONBONCITAS UYUYUYUYU

ME ENCANTAN LOS DEDOS MEÑIQUES DE LOS PIES DE LAS MUJERES, ME EXITAN HARTO SI SON BONITOS. ME PROVOCA CHUPARSELOS.

ME ENCANTA CUANDO SE PONEN SHORT DE LICRA Y SE LES PUEDE VER LA RAYITA DE LA VAGINA CUANDO ESTA SE LE METE.

ME ENCANTAN LAS MUJERES EN TACO ALTO Y EL ZAPATO EN PUNTA. HE VISTO UNOS DE COLOR ROJO QUE PARECIAN DE CARAMELO.

ODIO LOS DEDOS LARGOS QUE APUNTAN HACIA ABAJO PARECEN UÑAS DE ELEFANTE QUE TOCAN EL SUELO.

ME RESULTAN ASQUEROSOS LOS PIES CON HONGOS EN LAS UÑAS AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON HORRIBLES.

ME ENCANTA TAMBIEN EL PLIEGUE QUE SE FORMA A LAS MUJERES DEBAJO DE LAS NALGAS ENCIMA DE LAS PIERNAS SI TIENEN EL CULO BONITO PROVOCA MORDERLAS EN ESA ZONA.

UNA VEZ OLI LA TRUZA DE LA MAMA DE UNA EX QUE ENCONTRE TIRADA EN EL BAÑO DE SU CASA Y TA´MADRE CASI ME MATA. QUE TAL BACALAO TIA A VER SI TE LA LAVAS MAS SEGUIDO


CHAUSITO.

RECONTRAMUTANTE

Hola yo quisiera contactar chicas a traves de este portal, vaya que absurda prohibicion esa de no contactar personas, en fin, no hay nada mas sucio en el sexo como la abstinencia y las prohibiciones, y la verdad quisiera poder conocer a Mariana, la chica a la que le encantan y exitan los perfumes, vamos hay que dar libertad al foro...

Buen dia esther:

Por favor a mi tambíen pasame la lista.
Gracias por anticipado.

Hola Esther
¿Te consideras fetichista?
Tal vez.
¿Tienes algún fetiche?
Ponerme un hjilo dental y ver como se erecta,,,en realidad un pene largo y bien erecto y y duro me recontra exicta.....
¿Crees que es una práctica que revela algún problema mental?
Mientras sea algo que motive y encienda el deseo del encuentro sexual no pasa nada, pero si es lo unico q se hace eso si...
¿Has compartido alguna experiencia sexual con un fetichista?
Creo q si,,,,con un hombre q se derretia con los hilos dentales.........

Ester, exigimos una foto de tus pies desnudos. Me gustaría lamertelos, chupartelos y olertelos. Danos ese placer, por lo que más quieras! te lo rogamos si deseas!

ME OLVIDABA
ME ENCANTA MIRAR LAS CEJAS Y LAS AXILAS DE LAS MUJERES A VECES NO SE AFEITAN POR 1 O 2 DIAS . ME IMAGINO COMO SERA SU COSA PELUDITA. POR LO PRONTO CREO QUE ME DAN UNA IDEA DEL COLOR DE SUS VELLOS Y QUE TAN POBLADA LA TIENEN.

ESTHER, AL PARECER TUS PIES TIENEN ADMIRADORES, TU DIRAS.

Y CUALES SON TUS FETICHES?

CHAUSITO

RECONTRAMUTANTE

Ja, ja..
Me tienen loca con los pies.
Tomaré unas fotos a mis botas antisexys
Besos a todos

Esther, bella, tienes tu grupo de hombres...seguidores de tus pies, no te lo tomes a broma, dile a tu chica que ponga las barbas en remojo porque si caes en manos de unos de estos adoradores de pies dificilmente saldrás de ahí. Së por que telo digo.
Pertenenezco a ese grupo de féminas cuyo hombre es fanático de los pies, de hecho seguimos este blog hace tiempo, es admirador tuyo Esther y de la dama de los relatos interesantes y bien escritos. Él ya escribio por allá arriba.
Como mujer de un fanático de los pies con toda propiedad digo que es una sucursal del cielo. Toman tus pies con tal delicadeza, lo acarician, te los lavan, se meten los deditos en la boca pero no como hombres que por ahí una vez tuvo una como para salir del paso. No, para ellos es algo que casi como un ritual literalmente te adoran los pìes y lo hacen sin pereza por el contrario, el mio cierra los ojos y acaricia con su boca y manos uno primero el otro después y por último ambos. Se ve simple vista como disfrua haceindolo como se le aprecia la erección. NO siempre culmina en sexo.
NO es fácil la masturbación con los pìes porque una se cansa pero se saca fuerzas de flaqueza para corresponder. Creo que en una también tiene un efecto de verlos arrodillados besando tus pies algo como reverencial.
Saben la maravilla que es tener un hombre dispuesto a masajerte los pies por horas, TODOS lo días, después que llegas del trabajo, la gloria así de simple. Es cierto lo que él dijo no tenemos sexo sin que touqe mis pies pero a mi me agrada y sé que él también.
Así que no subestimen, querida Esther y amigas , el super poder es inmenso. No visiten ese callejón no mejor aún visitenlo para que conozcan algo del paraiso aki en la tierra.

ME ENCANTA EL OLOR A HALLS CON CIGARRO ME ENCIENDE

PODRIAN SER UN EXELENTE PREMIO PARA UN PROXIMO CONCURSO EN EL BLOG

"LAS BOTAS ANTISEXIS DE ESTHER"

BESOS PARA TI TAMBIEN ESTHER


RECONTRAMUTANTE

Qué buena noticia, Esther. Tus pies son el paraíso. Manda al email si no quieres publicarlas aquí. Me harías recontra feliz.

Besote.

Hola Esther, te felicito por este blog, y al fin te animaste a hablar del fetiche que incluye los pies especialmente, mi pasiòn, nada mas lindo y sensual que unos pies de mujer bien cuidados y suavecitos. La parte mas sexi de una mujer son sus pies, siempre que hago el amor no dejo de tocarlos, lamerlos y besarlos, por eso me gusta poner los pies de mi pareja en mis hombros y mientras la penetro la voy lamiendo los pies, me fascina.

Asi que cualquier chica que le guste esa experiencia no dude en contactarme. Ah y aproposito si nos lee alguna mujer fetichista de los pies masculinos pues le ofresco los mios, creanme que los cuido mucho porque me fascina que una mujer se interese por mis pies, asì que si alguna se anima pues escribame a albertpico@yahoo.es

Nuevamente te felicito Esther por tu blog es el mejor


Esther
Felciitarte y saludarte por el dia del blogger!


Madame curie
tus historias son mostras como siempre

Me encantan las faldas chicas, a cuadrios escosesas mejor
con un par de buenas piernas sin calzon

me encanta mertele el dedo en publico y ve como sufre
para mnantener laq compostura...

No se si será fetiche o no, pero a mi me encanta que mi pareja me jale de los cabellos mientras hacemos el amor, asi bien fuerte, que me domine, que me haga lo que quiera y que me suelte palabrotas, eso me enciende, muchisimo y a él tambien.
Lo que si no puedo negar que yo tengo admiración por su pene, desde que se lo vi la primera vez es mi adoración tenemos casi cuatro años de relación y muy rara vez no le he practicado sexo oral.....me gusta sentir que ejerzo ese poder sobre el, que puedo hacerlo venir cuando yo quiera.....que rico es eso caracho....
Por cierto mostro tu blog me encanta

me gusta el olor natural de la mujer....cuando se pone un babydoll encima de su cuerpo desnudo y nada mas de ropa......

las caricias por donde ella le guste.....y sea muy complaciente....es lo maximo cuando te complace en todo.....no importa si le tocas sus pies o su cabeza.......


cuando ella sube encima ..uno de lo mas rico.....

en fin, cuando ambos se dejan llevar por el deseo y la pasion.......


saludos a aquellas mujeres complacientes

Me uno al pedido mayoritario de seguidores que tienes en tu blog y en el twitter quienes pedimos, suplicamos, imploramos, una foto de tus pies, no es justo que solo nos pidas nuestros secretos, te pedimos en el mismo sentido , que por favor nos mandes una fotito nada mas, y seremos siempre idolatrados seguidores tuyos no solo por tu inteligencia sino por ser tan comprensiva con nuestros tan humildes deseos... ; )

Todo es ilusión... la sola promesa de tomarte fotos con tus botas antisexys ya es un huesito para la palomillada que siempre te lee Esther, saludos, ahi te regalo una cancioncita (sí a tu chica le gusta la salsa mejor que mejor, sí no, haz como yo, le leo la letra, hago que se enamore de ella y luego le hago oir la musica, no tiene pierde). Ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=XTw3ILNKU6w&NR=1

(Pa' Truco y Samuel Etó: -Ya barrio, sueltenla a la jermita-)

Pensándolo bien... apoyo la moción de Recontramutante: el proximo concurso que regale sus botas antisexys.

me gusta q usen minifaldas con medias largas o con botas y con un hilito mejor aun! XD!!!

Asi como alguien dijo por ahi, adoro este blog porque de verdad he aprendido mucho, no solo por lo que Esther dice, tambien por los comentarios de los participantes, es satisfactorio saber que he mejorado mi vida sexual desde la aparicion de este blog, antes me limitaba solo a lo que yo sabia, ahora se que el sexo es mas diverso, tiene mas complejidades y es mas rico en posibilidades. publicar las experiencias de otras personas y saber mas o menos que es lo que satisface sexualmente a la mayoria es el legado de el blog mas leido de peru21.com, quizas algun dia la blogger escriba un libro de esto.

gracias esther.

Mis objetos de deseo son las tetas grandes, duritas, con pezones marrones....me aloca verlas moverse cuando las chicas caminan o cuando estan en el bus y pasas un bache saltan que ricooo, o cuando hace frio y se les pone durito el pezoncito,,, eso me pone a mil......

Pero pucha eso si tengo que verles los pies pues si a mi gusto son feos la verdad es que paso asi tengan los pechos mas preciosos del mundo. No se porque, me fijo mas en los pies que en el rostro o el potito para engancharme con una flaca.

A propo, kisiera ver tus pies esther, kizas pon una fotito no tus tabas sino tus pies,

desde los 14 años recuerdo q en verano me paraba en la puerta de mi casa para ver a las chicas con sus zapatitos calados q permitian ver sus hermosos pies con las uñas pintaditas;y me masturbaba imaginando q adoraba sus pies.Tambien me atrae sobre manera q las chicas usen hilo dental y portaligas se les ve muy sexis y provocativas,tambien me atraen sobremanera sus pompis q me exita mucho besarlos y hacerles el beso negro si me dejan

yo creo q las mujeres son lo mas hermoso de la creacion y merecen ser tratadas como unas REINAS y unas DIOSAS,.yo creo q tu marido es muy afortunado de tener a una mujer como tu q le gusta ser atendida como una REINA y q le hagan las tareas domesticas.Envidio a tu marido y me gustaria encontrar una mujer como tu , como pareja q le guste ser atendida en todos los sentidos

amiga yo creo q no hay nada mas maraviloso q estar sometido y a los pies de una mujer para servirla en todo, yo tambien he tenido esa experiencia incluido los latigazos q me daba si algo hacia mal; eso lo he expeimentado con una amiga,pero me gustaria mucho q sea con mi pareja .Se q tu tambien como mujer lo disfrutas mucho el tener ese dominio sobre tu hombre,una mujer decia: el hombre es la raza de mascota q toda mujer desea tener jajajjaja.Si el beso negro fueses entre hombres seria de gays,pero tu siendo su mujer no tiene nada de malo q se lo hagas

la adoracion de pies a una mujer es eso ,UN RITUAL ,acariciarlos ,masajearlos,lavarlos,lamer toda la planta de los pies,chupar dedito por dedito, para despues meter los 5 deditos de sus delicados a pies a la boca y creo q para ustedes las mujeres los masajes bucales tambien son muy placenteros.Ojala q hubieran mas marias luisas q le gusten de los hombres adoradores de los pies femeninos

Querida Esther,

Yo al igual que Edwar te pido que compartas conmigo tambien la lista!!! Se podra? Siempre se aprende algo nuevo.

Besos

Fresita

Me excita muchisimo al ver una mujer solo en ropa interior con su calzoncito rosado o blanco esos cortitos y con su hilo dental y con una faldaldita, con solo verla o sentirla en mi piel su pegada me erecta a full, y con un buen aroma de mujer es muy excitante.

MMMMM, aqui algunos de mis favoritos:

a) Disfruto mucho que un hombre me meta la lengua humeda entre dedito y dedito (de pies y manos), me parece super erotico.

b) Me encanta meterle la lengua mil veces a un ombligo perfecto, mejor si la pancita es plana como tabla de planchar, alguno se corrio solo al hacer eso.

c) Una epoca un novio y yo estuvimos distanciados por trabajo, en una conversacion con camara de por medio le dije que le tenia un regalito: cogi un calzon rosado totalmente transparente que tenia unos listoncitos a los lados, me puse con el frente a la camara, y procedi a oler y lamer mi calzon para el (obvio justo en la parte mas rica del calzon), quedo loco y ciego!

d) Un novio disfrutaba mucho el levantarme las manos y sujetarlas sobre mi cabeza, y lamer mis axilas totalmente depiladas, mmmm juro que sentia que volaba mas que con Red Bull !!!!

Creo que el fetichismo hacia los pies tiene un nombre, se llama bretonismo, es por el novelista francés Restif de la Bretonne, cuyos personajes masculinos se enamoraban de los femeninos exclusivamente por sus pies. A mi tambien me encantan los pies de las mujeres, es mas si una mujer tiene pies feos, queda totalmente descartada, puede ser muy guapa y todo, pero si tiene los pies muy grandes o descuidados no pasa nada!!!.....a mi mujer le lamo los pies casi siempre en nuestras faenas amatorias...porque tiene unos pies hermosos como toda ella lo es!!!!

Hola Esther, a mi m gustan las manos de los chicos, deben ser grandes (xq al final con eso t tocan) y q tengan un cuello grande, es rico poder besarlos ahi.

Defenitivamente el tema de los pies es mi punto débil. Soy de esas personas que se alegra de una manera muy en especial por la llegada del verano y no por ver las minifaldas, que obviamente me gustan, sino por complacer es morbo interno de ver los pies de las mujeres. Tenía una pareja a la cual tambien le encanatban los pies, obviamente al gustarme observar, mira, besar, tocar, lamer y demas unos pies yo tambien conservo y cuido los mios. Con mi ex la verdad el tema sexual era impresionante y yo siempre antes de hacer el amor me distaria un buen tiempo en sus pies, me encataba lamerlos, morderlos tocarlo, masturbarme con sus pies y demas. Ella le encanatab todo esto y hacía lo mismo con los mios, le encantaba meterse mis dedos de un pie en su vagina y luego cuando estaba bien mojada me los lamia, la verdad era lo máximo. Y no simplemente en el tema sexual nuestros pies jugabana un papel fundamental sino tambien el en el tema sensualidad pues nos agradaba y nos gustaba mucho el acariciarnos los pies mutuamente ( pies con pies por ejemplo a la hora de dormir ) como si nuestros pies tuvieran o manerjaran un idioma que nosotros podríamos leer. La verdad era increible. Me gustaba acompñarla a comprar ropa y más aun me fascinaba el acompañarla a comprar zapatos ( tacos, slaps, etc...) ese era para mí el comienzo de otra historía que sabía iba a acabar haciendonos el amor de una manera muy apasionada. Lamentablemente ya no estoy con esa chica tuvo que viajar y bueno la vida sigue. Pero ojo caballeros un consejo sin dejar de ser bien varon como lo soy, cuiden sus pies y manos eso dice mucho de nuestra personalidad y demas.

Esther,

somos ya un montón que estamos pidiendo las fotos de tus piecitos. Sólo de imaginarlos ya me excito. Imagino cómo los besaría, cómo te lamería las suelas... Ufff.

Besote.

Truco.


Me encantan las mujeres con piernas grandes. Mi novia
es instructora de un conocido ginmacio y tiene unas piernas
de fisicoculturista. No saben lo hermoso que es cuando las
tengo entre mis hombros... Uy.. de solo pensar.. me voy a buscarla..

Ella se exita mucho cuando le lamo los brazos, un poco grandes para mi
pero el sexo es increible, no se cansa la condenada...

Marie curie, me pareces una mujer formidable.
Seria mostro si algun dia para los que somos tus fanes
haces una presentacion, lees un par de tus relatos. Hablas
de ti de tus experiencias escribiendo, de la vida, del amor,,


Creo que varios de nosotros iriamos....

Me gusta mucho tu onda, aportas mucho al blog

adoro y me enciende el pene d mi amor cachero, mmm lo froto cuando hablamos, y se erecta inmediatamente, me humedezco porq se q me desea y esta excitado y mi vagina lo quiere sentir dentro, dandome y dandome, rico, fuerte, rapido, una y otra vez, soy multiorgasmica, asi q disfruto y me vengo varias veces, me excito cuando le hago sexo oral, se lo chupo mmmm tan rico me mojo cuando lo hago, su pene duro, y es mas delicioso cuando me moja y se viene en mi boca, o cuando llegamos juntos, el durisimo y yo estrechisima, quiero q se qde ahi dentro, por varios minutos, rico, como perritos enganchados, delicioso, mi perrito cachero

Elena me gustaria ver tu derrier .

El comentario de Elena parace ser mas falso suena a una fantasia contada por un hombre con serios problemas psicologicos....

A mi me gusta el pene de mi pareja y me alucino haciendole sexo oral.......pero hay un problema..........a él no le gusta..........y encima pierde la erección..........siempre me quedo con las ganas.

Puede a un hombre no gustarle el sexo oral?????

Fetiche!!!!
MMM, como se ecuentran todos???supongo exitados, luego de leer a Esther y a Marie Curie...pues hombre quien no lo estarìa???bueno, les comento, y cuento que ...
Mi mayor fetiche es y siempre seràn los senos, esos pechos redondos, ni tan grandes ni tan pequeños, y que sean encopados, no redondos (me parecen falsos)sino encopados...que la palma de tu mano baste y sobre para acariciarlos y apretarlos (me ponen OSO)...PERO, hay uno que me esta tocando la puerta del cielo..es el vientre plano...ese que tu observas cuando las nenas tienen el jean ultracadera...(en especial mi novia)que tiene ambos(senos y vientre) para desearlo y que deseo...uno de los cuales te erecta en un santiamèn...// Por lo general nos valemos de las nalgas y vaginas, pero me gusta observar primero antes de actuar...MI NOVIA me complace, y como!!!hay veces que se te escapa la mirada (en especial cuando sales de shopping ò en el gym..pero basta un estatequieto de mi flaquita para ponerme a derecho, porque??claro...si en casa tengo lo que deseo...cierto???
Saludos a todos...
CArLoMagNo

ES VERDAD LAMERLE LAS AXILAS A UNA MUJER DESPUES DEL BAÑO MIENTRAS LO ESTAS HACIENDO NOS LLEVA A LOS DOS A LAS NUBES Y DIGO DESPUES DEL BAÑO POR QUE PODRIAN PASAR DOS COSAS O EL SABOR QUE TE SECA LA LENGUA DEL DESODORANTE O UN POSIBLE MAL OLOR POR LA TRANSPIRACION.

CHICAS CUIDENSE LOS PIES, NO LOS TORTUREN CON ZAPATOS RAROS QUE TERMINAN DEFORMANDOLOS CON JUANETES, CALLOS, DEDOS MONTADOS, ETC.

LOS PIES SON LINDOS Y COMO YA VEN SON EN MUCHOS CASOS TREMENDAS BOMBAS DE EXITACION.

CHAUSITO.

RECONTRAMUTANTE

Hola Esther,

Hablando de objetos fetiche, el mío es un vibrador... La historia es curiosa y muy loca.

Yo estaba separado, un mal momento de pareja y decidí irme de casa con el consiguiente trauma psicológico para ambos, estaba en esas cuando encontré un depa a compartir con un tío mayor de unos 50 y una morena de 25, yo andaba en los 36. El mismo día de la mudanza me di con la sorpresa que el tío era gay y se insinuaba sin disimulo, la morena veía divertida la escena, como que fiera habitual, después me di cuenta que efectivamente era la escena habitual con cada chico que ella traía a casa, enamorado o no. En fin, el caso es que el era muy simpático y una vez que comprendió que por ahí no iban los tiros conmigo me dejo en paz y nos hicimos bastante amigos, en el respeto de nuestras preferencias sexuales... Debo decir que este acercamiento a una persona gay, mi primera oportunidad, no por homofobo sino porque salgo de un circulo muy conservador y cerrado, depertó en mi una curiosidad, sana al principio, morbosa después, específicamente sobre el orgasmo
en una penetración anal. Ignorante yo, no tenía la menor idea que un gay existía el orgasmo anal. Por lo que mi amigo me comentaba era algo fantástico, fuera de este mundo.

La curiosidad me fue picando y el morbo también, separado, paseo el trauma inicial, sin ganas de iniciar una relación sentimental con otra tía, empecé a abrir la mente a que pasaría si... Pero no me atrevía a dar el paso, mi amigo ni cuenta de mis pensamientos pero, a un amigo suyo no le pasó tan desapercibido... Este chico frecuentaba el depa regularmente, digamos que era amigo de "la casa", muy simpático, buen cocinero, buen conversador, muy bien vestido siempre, gay pero muy discreto y algo tímido. Un día que nos encontrabamos solos en el depa, luego de un almuerzo buenazo con su respectivo vino, yo me metí una ducha para alistarme para el cine, que habíamos quedado de ver una con Nicole Kidman. Saliendo del baño, toalla a la cintura, medio mojado aun, entro a mi habitación y ahí lo encuentro con 2 copas de vino en la mano, me sorprendió de primeras pero luego me pareció natural, ya que habíamos estado conversando y riendo un buen rato en la sobremesa y aun había quedado algo de vino cuando me fui a duchar. Vaso en mano, salud de por medio, mientras buscaba mi ropa no sé en que momento el tema viró naturalmente al orgasmo anal y retomando una previa pregunta que hace varios días yo le hice, me empezó a explicar la mejor forma de obtener un orgasmo con un vibrador...

De golpe tuve una tremenda e indisimulable erección, mas notable aun con solo una toalla y la camisa a medio abotonar... Mi amigo me vio y sonrió ante mi confusión, me atrajo hacia él, yo no puse resistencia, la verdad que entre sorprendido y excitado no atinaba a nada, me abrió la toalla lentamente y la dejó caer al suelo, sin quitarme los ojos de encima, se acercó naturalmente y me empezó a chupar... No recuerdo una chupada mas excitante que esa y vaya que he tenido parejas (mujeres) sexuales. Fue increíble. Me corrí en su boca con una explosión brutal. Quedé agotado. Luego de lo cual me metí al baño un poco perdido pero feliz. Terminé de cambiarme y conforme a los planes fuimos a su depa, el vivía solo, donde se desnudó y sin mediar casi palabra me desnudó y me llevó al baño, ahí nos jabonamos mutuamente, me dió un masaje súper erótico y sacó un consolador de detrás del espejo... Con solo verlo casi que tuve un orgasmo, le puso un condón, lubricante y me pidió darme vuelta y me empezó a dilatar con los dedos, suavemente, primero uno, luego dos, finalmente me metió el vibrador apagado, al principio me dolió, pero luego de un momento me sentí bien y muy excitado, Lugo de unos buenos minutos de metermelo y sacarmelo suavemente, cuando el dolor había desaparecido por completo y había cedido su lugar a un placer extremo -jamás había sentido nada comparable, literalmente estaba en la gloria- de pronto, sin mediar advertencia, encendió el vibrador! Fue una mezcla de sorpresa, susto de la sensación tan fuerte, placer extremo, en suma, algo mágico, nunca sentido, bastaron unos pocos minuto para experimentar el orgasmo mas fuerte que he tenido en mi vida. Sin duda alguna.

Volviendo a los objetos fetiche. Desde aquel día, cada vez que veo un vibrador me exito a un punto increíble, si lo toco, me corro, literalmente. Ese es mo objeto del deseo.

Valga añadir que no han dejado de gustarme las mujeres, es mas, volví con mi mujer -con quien no comparto mi pequeño secreto-, pero de vez en cuando me veo con este amigo y tenemos unas noches de vibrador impresionantes.

Saludos

Hola. Primera vez que escribo, tal vez porque el tema me envuelve totalmente. Y es que me confieso completamente fetichista. Mis fetiches no son parafilias (partes del cuerpo), sino cosas. Algunas ya se han mencionado, como las obvias prendas íntimas, pero algunas son menos comunes. El más importante de mis fetiches son las pantys. Exacto, las usualmente "matapasiones" pantys, a mi me vuelven loco, me parecen lo más femenino. Me excita muchísimo la idea de ganarme con un upskirt, donde un delicado calzoncito se muestre tímidamente glorioso cubierto por el delicado nylon de unas pantys sedosas y brillantes...
Claro, también me gustan los tacos, altos y finos, siempre y cuando haya pantys (o al menos medias, stockings) de por medio, si no no me interesan. (Las botas altas también entran en este rubro.)
Al contrario de la mayoría de los que comentan por aquí, a mi no me interesan los pies de las mujeres, a menos que estén cubiertos de nylon. Por ejemplo, mi esposa, que no tiene unos pies de modelo, cuando se pone medias me aloca. Claro, ella es una loquita "ropa cómoda" y prefiere buzos y zapatillas. Pero como me quiere mucho de vez en cuando se pone pantys y tacos para tener sexo.
Ahora, no solo soy fetichista, sino que también estoy lleno de fantasías. Pero ese es otro tema sobre el cual no comenté en su momento.
Si a alguien le interesa, dese una vuelta por el foro de amantes de las pantys en castellano: pantimedias.org o por este otro en inglés www.inpantyhose.net/forum
Saludos.

Esthersiiiiiiiiiiiiiita

El post, como siempre super informativo. No saben lo que me pasa a mi, a mi me alocan las manos grandes y la chulapi de mi papito cumplidor. Ayyy no sabes como le pido que me penetre con sus manos primero uff, lo maximo.

Esthersita, mi esposo por otro lado no tiene ningun fetiche con los pies, a el le gusta verme con los hombros desnudos (wtf?). Lo se, es un fetiche tonto, pero he sentido como se pone cuando estamos a punto de darle, que se vuelve como loquito por verme con los hombros desnudos jiji.

Besos esther, sigue con el blogcito

A mí me volvían loca las orejas de mi ex pareja, uyyy me encantaba rodearlo por detrás y morderle las orejas, si estábamos a solas, él se encendía y yo más, me iba toda por las nubes jijiji...bonitos recuerdos, no sé si eso era y es un fetiche, pero así demostraba mi amor por él...
Muy bueno el blog...besitos para ti Esther.

elisa, me encataria ver tus hombros si son bonitos

Karito, me conoces? jajajaja tengo el cuello grueso, las manos grandes y la espalda ancha, parece que soy tu prototipo de hombre, tienes un muy buen gusto jajajaja (mas narcisista no puedo ser), que puedo hacer?, fisicamente soy asi; dá la casualidad que a muchas de las mujeres les gusta los hombres así, les pregunté el por que y todas me dijeron que se sienten seguras y protegidas al tener un hombre alto, fuerte, de cuello grueso, espaldas anchas y manos grandes y duras y de voz ronca, será cierto eso? que se incie el debate.....

esther

te falto poner los blogs mas fuertes y bravos que revisas...

andale...envia la lista


besos

¿Y por qué no pasas la lista tú? Yo encantada de disfrutarla.

Olas Esthersita
Bueno Fetiche... nu sabia nada de esto haste que un par de meses atras vi a varios lectores permanentes que te lo pedian y me entro la kuriosidad, buske en intenet (cuando no habia mucha chamba) y encontre y bueno ya lo sabia pero no komo se llamaba esa kosa ke yo pense que solo a mi me pasaba (Ignorancia)
Y bueno ufff ami me encanta desde chibolo cuando tenia 15 creo cuando mi primera flaka se ponia sus botas y la escuchaba caminar en mi pasadiso se me metian unas ganas... siempre le decia ke se pongas sus botas negras de punta, era lo maximo verla asi, desde ese entonces siempre para mi es sexy ver a una mujer con botas!!!
Luego con mi ultima ex tenia unos pechos impresionantes, y aun los sigue teniendos.... ooo vaya ke si!, y bueno ella tenia un sosten negro de encaje con bordes dorados... uffffff te imaginas eso para mi era la gloria!!!!!!!!!!!!! tanto asi ke un dia solo meti la kabecita y me vine todo jajaja, es que la verdad me exitaba DEMASIADO y kada ves que teniamos un encontron de esos en la habitacion 401, predilecta, le rogaba, le imploraba.... que lo llevara puesto y ella x complacer a su macho... me complacia!!
Ahora estoy con un flaka ke ufff tambien es una experta y bueno es menos timida ke todas mis ex, y bueno ella tambien usa esas botas de punta que tanto me exitan y cada ves que podemos lo acemos sin ke ella se sake las botas..... ke rikoooo por Dios!!!! creo que la llamare ahorita!!!!
Buen post Esthersita, nada que hacer contigo... lo maximo!!

envie 2 ejemplos pq disfrutes

Con respecto a fetiches no sé mucho, pero coincido con varios en que una chica que usea lencería puede verse mucho más sexy, así como también creo que a algunos nos puede gustar una chica que use botas o zapatos con taco alto, en gustos hay de todo y hay que disfrutarlos.
Muy buen tema Esther, espero que sigas así y pronto se venga un nuevo tema.
Mi blog no lo actualicé últimamente por falta de tiempo pero para las personas que les interese, ya publiqué el relato que había prometido hace un par de semanas. Suerte a todos, en especial a la linda chica protagonista de mi último relato.

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

.ji ji ji..tuve la oportunidad medio choborrita de salir con una amiguita..no muy agraciada...pero cuando vi ,sus pies...caray....era la mujer mas linda,nunca me habia pasado ...ahora descubrí q unos pies lindos me transforman....asi que chiquillas...al pedicurista..tooodo el año,no sólo en verano...bechitos a sus "patitas"..chuiik..ñam ..ñam..

A mi me gusta el trasero de los hombres redondito un buen ejemplar cuando se pone un jeans ajustado y se le delinea me vuelve loca tb cuando se le define el paquete...mmm
tb tengo hijos y como la comentarista arriba el hombre pegado al seno pero el mio solo era con la leche parecia un ternerito, no ´se si le paso a marie curie pero en lo personal no es que me excitara como cuando no doy pecho, algo pasa en pasa en la psiquis de la mujer porque cuendo el niño mamaba tampoco sentía nada creo que los senos se me pusieron insensibles de tanto ajetreo, es cierto se ponía muy arrecho, creo que en los hombres es algo de como mezcla de bebés y de hombres ¿ quien sabe?
mi esposo no es adorador de pie pero por un dia me gustaria que lo fuera y me sibara los pies como a maria luisa.
felicitaciones, esther

Buenas noches a todos.

Los fetiches son partes o detalles que representan y dan significado y "valor" al todo deseado; así, contienen la totalidad del deseo, y pueden hacer que el cuerpo real y completo palidezca. Por eso es que impregnan la mente del deseante, obsesionándolo.

Tal vez exista una relación con la edad. Creo que antes me encendían las piernas, pero ahora son las caderas y los glúteos aquellas partes que puieden hacer que el resto sea apreciado como una maravilla andante y parlante. Ha aparecido, además, una especie de fijación con los detalles faciales que revelen mayor lozanía juvenil, como los párpados superiores ligermente llenos, o los labios lisos. Por otro lado, unas tenues ojeras tal vez me hacen sentir que se trata de una chica noctámbula y deliciosamente peligrosa

Hasta mañana.

¿Te consideras fetichista?
Altamente fetichista.
¿Tienes algún fetiche?
Uno solo, pues no. Entre ellos son:
1. Las mujeres con ojos 'chinitos'
2. Con brakets
3. Los senos medianos de pezones pequeños
4. Las ropas interiores
5. Los labios delgaditos.
¿Crees que es una práctica que revela algún problema mental?
No, solo que la sociedad se ha acostumbrado a clasificarlo así.
¿Has compartido alguna experiencia sexual con un fetichista?
Aún no.

Me fascina tu blog' y felicitaciones por dedicarte a este tipo de temas que no son muy aceptados hasta ahora. Los temas son muy interesantes, además de los comentarios; siempre me dedico un tiempo para leerlo con un café y unos cigarrillos.

si tengo fetiche por las mujeres con lentes, sobre todo las que son tranquilitas,,, ya me ha pasado que varias de ellas son unas fieras a la hora del polvo. :P

Saludos y gracias por postear

Nunca me tocó un hombre que se fijara o me insinuo algo respecto a mis pies,a pesar q estan siempres limpios,los luzco bien pintaditos...siempre se fijaron en mis senos y traseros,eso es lo q mas llama la atencion en mi,mis pechos grandes y redondos,aunq yo me excito mas cuando me manosean mis piernas,me gustan q me manoseen el trasero tambien,disfruto x atras a mil. Espero algun dia conocer a un pata q me masturbe con los pies o viceversa,quisiera experimentar,sentir todo el morbo con los pies y que me exciten tocando mis pies,yo soy de talla 1.56 y siempre me gustaron los patas muchos mas altos,me fijo mucho en la sonrisa de los caballeros y me excita ver las manos grandes y fuertes y que huelan rico.....LUZ

Esther soy objeto del deseo pero solo contigo, me exita que seas una mujer sin pelos en la lengua tus blocks son buenazos.

ESTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA CAMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GGGGGGGRRRRRRRRRAAAAAAAAAAACCCCCCCCCIIIIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esther podrias contactarme con LUZ o Anonymous.

pies femeninos... to me r delicious...

Fetiche?el mio siempre seran los pies,generalmente,pero tamb me llaman la atencion y me xcitan lo sgte:
-Los pechos q tengan pezones duritos,q no sean tan planos,duritos como para morderlos,da igual q sean grandes,medianos o peqeños.Me paso mucho tiempo besándolos
-Un potito bonito,y con lo q me encanta el anal en estilo doggy,cuando veo videos porno,me gustan q se vean en ese estilo de frente y viendo las plantas de los pies,me parece muy bonito.
-La lencería de color negro y blanco
-Ver bañarse a mi pareja desnuda,es bonito hacer el amor en la ducha con agua caliente,lo máximo

Y volviendo a los pies,es lo maximo,coincido con la mayoria en q el verano es la estacion mas bonita,me gustan q sean delicados,bonitos,con los dedos finos y sensuales ,no tan doblados para abajo,y las uñas bien cortaditas y parejas,y q se pinten de color rosa,rosa pastel ,caramelo y transparente.Mi novia felizmente los tiene bonitos.
Me encanta besarlos,acariciarlos,juntar los piecitos,subirlos a mi hombro y lamerlos uno por uno en toda su planta,pero juntitos, y luego besar cada dedito y chuparlos,especialmente el gordito.Obvio q tanto el hombre como la mujer deben asearse para evitar problemas e incomodidades,no?Me gusta ver los piecitos q danzan en el aire cuando la pareja se echa en el sofa a leer o recostarse, y verla en todos los ángulos,y cuando se le ven sus piecitos moviendose,me excito y me dan ganas de hacerle el amor,no se porqé.Es una maravilla q esa parte del cuerpo femenino sea tan sensual y excitante.Por cierto,segun lei,eso tiene su origen en la infancia o por algun hecho q haya influido para idolatrarlos.Recuerdo muy bien el porqé,porq todo empezó cuando era niño ya y fui a la casa de mis tios y mi tia estaba echada en la cama y se les veia sus pies desnudos y eso me llamó mucho la atencion y esa imagen nunca se borró de mi mente y desde entonces me han gustado siempre.Y en la intimidad,el rito de los pies no debe faltar,pero tampoco tiene q reemplazar al mismo acto,porq a una pareja hay q complacerla ,ya q se trata de un acto serio y amoroso y se realiza de a 2,no vale el egoismo.Por cierto,me pasa como a los demas,q si a una chica por mas bonita q sea,no tiene bonitos pies,no pasa nada,pero estéticamente hablando,por q en una relacion sentimental no hay q prevalecer mucho el fisico,sino tmbien los sentimientos.Felizmente con mi novia no me puedo qejar y tenemos casi las mismas fantasias sexuales y no existe mucho pudor,lo cual es una bendición del cielo.

Saludos!

Esther! como stas? Veo que UN MONTON DE GENTE a comentado en esta sección! Yo leo todos los miércoles tu columna en Peru21 y me encantaría que colocarás este tema de los pies, porque creo que algunas mujeres no están al tanto de cuanto sus pies pueden volver LOCOS A LOS HOMBRES! Algunos tips, ya que a mi pareja le gusta que juegue con mis pies con él, y quisiera saber trucos para dejarlo combulsionando de emoción! ^^

Yo tambien soy una persona muy normal fetichista, me encanta una mujer que tenga el vello púbico muy tupido, solo en esa parte....en mi vida tube solo 2 mujeres asi, no sé si es coincidencia, pero he notado que son mas ardientes.....Que hermoso es ver un monte de venus con hartos pelos.....

me encantan unas buenas piernas, simetricas, largas principalmente largas y formadas... nose si sera un fetiche pero me encanta ver un par de piernas asi =D

Yo tengo dos fetiches, si asi se le puede llamar.

El primero, son los cuellos. Me encantan, me vuelven loca.

El segundo es la piel, especialmente la de la cara. Adoro ver hombres que tengan la piel suave y tersa (lo cual generalmente es dificil de encontrar).

me encantan la piel ligeramente tostada y ojos color caramelo grandes nariz bien perfilada y q la distancian entre ella y la boca sea bien formadita .

no c si s un fetiche o no pero desde q salgo con mi amiguito q m da rico y fuma un monton cada vez q siento l humo d un cigarro serca volteo la mirada para ver si s el y recuerdo todo lo q hacemos cuando estamos juntos noooooooooooooooo si esto ya s demaciado loco

Sin duda alguna, fetichista total...!!!
Unos cuidados pies y manos, lenceria sexy, tacos aguja, botas negras...uff, una entrepierna peladita...otro uff..!!! y una larga lista del cual muchas veces uno no sabe hasta que lo experimente.
Algunas veces hice el amor sin que ella se sacase las botas, o sin que se saque le riquisimo hilo dental que llevaba puesto...

En fin....
saludos.

Beto

fetichista yo puede ser me gusta ver ala mujer en trusitas bien coquetones, me gusta comprarselos, habese entro alas tiendas de las chicas victoria secret habeses soy el unico homnre en las tiendas, me gusta observar para luego comprar, habeses compro como 8, calsoncitos muy lindos, medias de tipo mallas q me exitan horrores y claro con unos zapatos de taco plataforma Nro. 8 asu ya no ya, con unos sujetadores de medias tambien , q compre tambien ahora mismo es un Disfras de camarera color negro con minifalda, huy eso si es lo maximo, bueno les cuento despues q paso en vacaciones .........................

Dra: Esther Vargas...

Primero quiero darle mis felicitacione spor este espacio q es para nosotros y aqui poder hacer cualquier consulta y sacar nuestras dudas de las cosas q desconocemos.
bueno tengo una oregunta y quiesiera q ud me la respondiera..

primero quisiera saber la diferencia entre un orgasmo clitoriano y con el pene cual es mejor o en particular alguno causa dolor..
le digo esto porq mi pareja casi no tiene orgasmos cuando la penetro pero cuando le acaricio el clitoris los tiene mas rapido...
lo q pasa es q a veces me dice q se le irrita y es por eso q qisiera saber derrepente otra tecnica.
esperando su pronta respuesta qdo de ud atte: juan carlos....

es bueno el blok para que todos los amantes del fetichismos¡ no se sienta con culpa, hay que disfrutar lo que se tiene en pareja y gorzarlo

hola esther, te mando un poema:
LUNA LLENA DE EMOCIÓN MISIONERA


Y cabalgo en las nalgas de tu boca
Acaricio tu mirada en mi abdomen
Y relinchas bajo mi almohada
Tus penas naufragan en mis manos


Te beso la espalda y cae la lluvia
Ronronean tus pies y tus caderas
Penetran girasoles en tu sexo
Negro de diálogos y tatuajes


Toca la guitarra de medianoche
Sollozan los faroles perfumados
Canta tu pelo largo y pelirrojo


El espejo te riza tus pestañas
Las estrellas te besan la cintura
Tu cuerpo es un astro fofo y redondo

EL TEMA EN SI ES HARTO INTERESANTE...YO MISMO SOY PARTE DE EL...NO SE EN QUE MOMENTO DE MI NIÑEZ DESCUBRI MI INCLINACION FETICHISTA POR LOS PIES FEMENINOS Y AL IGUAL QUE MUCHOS PENSABA QUE ERA UN TRANSTORNO SEXUAL PARTICULAR MIO...SOLO MAS TARDE Y CON LOS AÑOS DESCUBRI QUE MUCHOS HOMBRES PROFESAN ESTA DEVOCIÓN POR LOS PIES FEMENINOS...ESTE ARROBAR QUE EMPIEZA CON LA FIJACIÓN DE VER Y ADMIRAR UNOS BELLOS PIES DE HEMBRA ..BIEN CUIDADOS Y CON LOS DEDITOS ARMONIOSOS Y PRIMOROSAMENTE DELINEADOS Y PINTADAS SUS UÑITAS QUE LLEVAN A UNO AL EXTASIS....PERO QUE PROSIGUE CON EL ANSIA DE POSEER ESTOS PIES, DE TENERLOS PARA UNO...YA SEA BESANDOLOS, CHUPANDOLOS, ACARICIANDOLOS.....ES CIERTO COMO DICE EL AMIGO LINEAS ARRIBA QUE HAY INFINIDAD DE FETICHES ASI COMO VARIEDAD DE FETICHISTAS....PERO CREO YO ME QUEDO SOLO CON LOS PIES DESNUDOS Y CON LA VISION DE UNA ENTREPIERNA ABSOLUTAMENTE DEPILADITA.....QUE DELICIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡

ola esteher x mucho time simpre me an aprecido preciosa lo labios o cenos de las mujeres hasta qyue un dia conmoci una gordita preciosa ella como deseaba acerla de todo ps que bella era me moria x tenerla en mi cama ia pero un dia esta chica la vi en sandalias me kede perdido x sus pies ke lindosssssss simpre me decia que ella se ponia perfume en sus pies selo cuidaba las epocas que mas adoraba verla era en verano simpre en sandalias linda ella si co confieso me encanta los pies de las mujeres mas ke otra parte si y tambe ke este media gorditas ps nos pk pero si tien una pancita linda me enkanta belsarlas tocarlas y aunque ora toy solo me encataria si enkuntro una chikas asi acerle de todo jajajaj suert ester

ola Esther
sobre este tema del fetichismo..no creo k sea un problema mental,o al menos no del todo,creo k fantasear un poco kon la pareja o alguna parte de ella o kon algo puesto creo k incrementa el deseo hacia ella o el en el caso de las mujeres,leo por alli k k a alguien le gusta los pies de una dama ...pues los pies de mi dama son preciosos y pues la mini le cae super bien y creo k al verla asi hace k la desee mas.
estoy empesando recien a leer su columna desde la semana pasda pero recien me animo a escribirle, estaba leyendo sobre las angustias y los prblemas con la pareja en la kama,la verdad kisiera dejar tambien alli mi comentario ... ya ke no siempre el sexo es color de rosa,creo k casi siempre hay un poco de angustia al moneto del sexo.
felicitaciones por su columna ta wenota.....mucha suerte doc, seguire escribiendole.

estan muy bueno tu blog pero las letras ponlas mas oscuras,facilitaria la lectura.
sldos
ali

Hola, a mi tb me encantan los pies femeninos. No se por qué, pero me fascina verlos (sobretodo las plantas de los pies), olerlos, besarlos y por supuesto masturbarme viendolos o mientras los beso.
Si hay alguna chica que le guste lo mismo, me puede escribir a dan_feetfet@yahoo.com
Soy de Perú y tengo 30 años.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.