Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Sexo de una noche... y bye

Compartir:
 
Sexo una vez.jpg El clásico 'Fue ayer y no me acuerdo' a veces nos regala increíbles experiencias sexuales. Sexo de una noche, con alguien al que apenas le conoces el nombre. No identificas su aroma, no podrías definir su sabor, no eres siquiera capaz de estimar la fuerza de sus movimientos... No sabes cómo te lo hará, no sabes qué le gustará...Te costará abrazarl@ al amanecer, pero mirando el techo de la habitación quizás sentirás que fue extraordinario, pero ya se acabó.

Todo comenzó en una discoteca. Ella y él se miraron, bailaron y bebieron. Ella se le acercó tanto que él podía sentir sus pechos redondos y firmes. Él se aburrió de disimular esa erección que quería romperle el pantalón. Ella y él salieron abrazados y besándose del lugar, diciéndose palabras y palabrotas, dispuestos a tener sexo y no pensar.

Ella le dijo que estaba 'picada', pero tampoco tanto, piensa él, recapitulando aquella madrugada de enero, cuando la música los acercó fugazmente.

Él cuenta que había tomado poco, que era consciente de sus deseos, y su única meta era acostarse con ella. Se llamaba Iris. Nunca más la volvería encontrar, pero en sus recuerdos está presente, lástima -dice- que a la mañana siguiente llegara a casa con un mordisco rosa en el cuello, que casi le cuesta el divorcio.

El sexo de una noche deja contento el cuerpo, cuando uno se acuerda de protegerse en medio de la arrechura del momento, lo cual revela responsabilidad y prudencia.  

El sexo de una noche, cuando estás con pareja, puede causarte problemas. A veces es una mordida (o el popular chupetón), y otras una marca de lápiz labial en la camisa, o una trusa en el auto, refundida en ese lugar que seguro solo tu mujer alcanza a ver.

Pero a lo que vamos es a la experiencia: ¿Buena o mala?, ¿Fácil de olvidar?, ¿Intrascendente? 

Ocurren experiencias de las más diversas, algunas acarician tu corazón, y otras te causan terror, te desubican, te hacen pensar que no debiste portarte mal. 

Alguna vez me encontré con alguien demasiado rudo o frío para mi gusto. Buen sexo, pero desconocido, extraño, y sin feeling. No me arrepiento, pero quedó en el pasado, como algo irrepetible que me obliga a plantearme en cualquier noche loca que prefiero el sexo con feeling.

Lee lo que pasa en Brasil con el sexo casual.

¿Qué opinas del sexo de una noche? ¿Te gustó la experiencia? ¿La repetirías? ¿Crees que de esa noche loca podría surgir un enamoramiento?

243 comentarios

me ha pasado solo una vez, y definitivamente la repetiria pues fue una noche unica y definitivamente esa mujer lo hacia de una manera fantastica
esta es la primera vez que escribo en este blog, y no me da pena decir que cuando es solo sexo y ya se tienen las mejores experiencias, tengo algunas amigas con las que es solo sexo y ya pero ni una como esa noche de bar y is hubiera tenido la oportunidad de seguir en contacto con esa mujer quiza si hubiera llegado a alguna relacion mas seria

una vez me pasó uno de estos encuentros furtivos y bueno algo fugaz...fue bacan, ella dijo ke me conocia, al final si, y yo pues no deje pasar la oportunity y nada esa noche fue de lo mas salvaje de lo mas loco ke puedes hacer y pueda pasar estando borrachos los dos, apostando al todo por el todo...y pues como ke tuvo algo de feeling al momento de la faena porke decia conocerme, yo ni enterado, pero luego nos vimos un par de veces más...ahi kedo todo hace 4 años atras cuando habia ingresado a la universidad...y nada ahora se kien fue y kien es...me gusto hacerlo, fue extraordinario y divertido...ke mas se puede pedir?

Es rico....sobre todo cuando esa persona te hipnotiza y las cosas fluyen sin pensarlo...es màgico....es maravilloso....insaciable....làstima que al dìa siguiente...todo acabò...y para siempre.

Sin nombres, sin telèfonos, sin volverse a ver...
Creo que en eso està su magia...sino serìa un.."matrimonio màs".

Bien por ti Esther, no fui yo quien se quejó, pero es evidente que este post va a ser mucho mejor recibido porque le has puesto tiempo y cariño.

bueno es inolvidable

bueno es inolvidable y no necesariamente estando en tragos me sucedio una vez viajando en un camion que llevaba frutas en cajones y naranjas dispersadas, como no habia espacio en la caseta nos ubicaron junto con las frutas,mejor ambiente romatico no podia ser al ritmo del traqueteo del camion y despues adios, aside simple.

Hola: bueno si yo he tenido una experiencia que jamás olvidaré, fue este año en EE.UU al cual viajé por un programa de intercambio, yo salia de trabajar del bar de un resort y vi a una gringa hermosísima llorando junto a una fogata, comenzamos a conversar alrededor de una hora, me moría de frio porque solo tenia un polo y una casaca delgada (vivía cruzando la pista y no demoraba más de 5m. y estaba nevando)pero eso me importaba poco la estaba acompañando y escuchando de pronto me dijo para ir a su cuarto del hotel del Resort a tomar unos tragos y seguir conversando ya con una sonrisa :) (no saben q dificil es florear en ingles! jaja) previamente me pregunto mi edad (porque alla 21 es mayoría de edad)y bueno tengo 23 asi que no habia problema conversamos tomamos y todo hasta q paso lo q tenia q pasar =P fue la mejor experiencia d mi vida (siempre con cuidado)estaba más rica la gingra mientras lo haciamos me llamaba Oreo (la galleta y bueno a su costado si era moreno pss jaja) al día siguiente se fue a la ciudad de es y ni más supe de ella solo deje el cuarto a eso de las 5 de la mañana con una sonrisa de oreja a oreja jaja XD antes de q mi enamorada de invierno venga por mi para ir a su iglesia (otra gringa más sana claro XD)a las 7 ...

Esto es algo entre lo magico y furtivo, hay ese erotismo prohibido, donde no hay un stop a cada movimiento seductor en la cama, donde el alcohol hace una Quimica fugaz, donde en esos 2 o 5 horas uno es amado; no importa quien sea, ni su nombre, ni su fama, ni quien le a parido, lo que importa es esa noche pasional, llena de morbo, sexo y esa cama de hotel o de cuarto, con un poco de olor a tabaco, es algo que ya es comun y pasajero, tener un poco de sexo ocasional de esas que se arman en Discotecas entre alcohol y amenas conversaciones sasonadas!

mmm...
esta es una forma bonita de decir:
-choque y fuga!!

yu tudas las nuchis ago sexus con mi munjer cujodus ustidis sulu cupulan cumo el gusanus dil caca vutandu sus semmellas dil coito nu sawen qui expremen sus mente cujodus asnasikis pur sio en mis selvas decin a estus furnicarius sin mente purqui tuditu si los an expremido cun sus coitus pèur quil animal sitan cujodus limeñus pur isu las natunralñizas lus mataran dil sed nu awra aguas sus reus si secan cujodus pur furnicarius adultirus parasitus dil selvas aprendean cumo nusotros una sula mujir purqui sumos machus cujodus asnasikis

tuve dos experiencias,pero me quedo con la primera fue magica aquella noche,a decir verdad yo tenia 19 y ella 25,conocia bien el arte del sexo,el arte de hacerte sentir un placentero y exitante momento,despues de la noche llena de tragos en aquella piscina nunca la volvi a ver,lo unico que puedo comentar es que la realidad se junta con la fantasia y te sientes un verdadero macho en el sexo porque ella se desespera,te araña,gime y te pide que no te detengas,hace lo imposible por moverse como solo ella sabe y lo a imaginado en algun momento creo.....son noches de la pm,termino Esther tu blog es lo que queriamos leer y ser participes.

Uff... hay de todo. Tan solo un par de veces se me dio sexo con una chica desconocida y hubo quimica... el resto no cuenta en realidad.

TOCASTE "EL TEMA" :D.

¿Qué opinas del sexo de una noche?
Opino que sí no va acompañado de "SIDA PARA TODA LA VIDA", ok (lamentablemente de lo precario no se puede extraer ciencia ni nada)

¿Te gustó la experiencia?
Lo nuevo siempre impacta luego aburre

¿La repetirías?
Etapa pasada, etapa quemada.

¿Crees que de esa noche loca podría surgir un enamoramiento?
Es posible (pero es más probable que no)

mmm...
esta es una forma bonita de decir:
-choque y fuga!!

me paso una ves, no la repetiria luego te mata la conciencia, pero fue inolvidable

a esto ay que darle una noche por que dos no seriab locas ,la experiencia es unica en su acpercto

son muy buenas
solo tuve una de estas experiencias-al pie de la letra CHOQUE Y FUGA- la magia esta en la nostalgia que te da cuando recuerdas pasajes de aquel momento y te preguntas ...porque no le pregunte su dirección ,porque no le pregunte su teléfono,porque no le pregunte su mail,y varias interrogantes mas y dejas caer una sonrisa solitaria y complice
después tuve intensiones de choque y fuga pero ocurrió el REPETICUA entonces ya deja de ser choque y fuga y pasa a ser relación prohibida en mi caso


"Alguna vez me encontré con alguien demasiado rudo o frío para mi gusto. Buen sexo, pero desconocido, extraño, y sin feeling. No me arrepiento, pero quedó en el pasado, como algo irrepetible que me obliga a plantearme en cualquier noche loca que prefiero el sexo con feeling."

No eras lesbiana???

Y???

Si lo he hecho una vez.. la verdad es que al día sgte amanecí sola en un hotel y obvio muy asustada y verificando si no me habían robado o sacado algún órgano.. uno nunca sabe.. el sexo.. fue normal.. después de todo la mayoría de estas situaciones surgen porque una está ebria y es dificil poder medir realmente el rendimiento.. puede ser todo un vago recuerdo y para no quedar mal o compensar lo que a duras penas sabes, piensas o sientas que no está del todo bien.. dices ufffff fue buenote.. pero si uds se acuestan con un hombre borracho les digo que no funcionan tan bien que digamos.. prefiero los sobrios... y al que está borracho pero de amor y deseo por su mujer..
Lo bueno porque si creo que tenga algo de bueno es que te sacaste el clavo, tuviste un aventurilla en tu rutinaria vida de pareja o matrimonial y ese ser anónimo no podría ser la loca de atracción fatal ni te podría perseguir más porque no sabe nada de ti. asi que de esa forma matas dos pájaros de un tiro y sigues con tu vida de siempre.. que valgan verdades es la que realmente importa.

ya me aburrio este blog

¿Lo desaparecemos entonces???

Aventuras, travesuras, choque y fuga, entierro de una noche, como lo quieran llamar; si me ha pasado cuando trabajaba en La Oroya (Sodoma y Gomorra para los que no conocen esa cuidad asì la llaman) en un bar la conocì, las luces bajas de un bar se veia bien , tomamos, salimos fuimos al hospedaje donde dormìa, la obra en la que trabajaba ya estaba terminando asi que teniamos una casa para dos personas, lo malo era que dormiamos en un camarote, no importò tirar abajo nosotros cuando llegò mi compañero boracho tubo que subir a la cama del segundo piso jajajajajaja, al vernos tirando abajo me miraba y decìa yo tambièn quiero hasta que se quedò dormido de boracho.
Al siguiente dìa vaya, se levantò, se vistiò fue al baño saliò se despidiò se marchò, nunca mas supe de ella.
No me cuidè no voy a decir que si, pero no tengo sida, por el trabajo que tengo ahora pasamos examenes mèdicos cada seis meses y ya eso pasò hace dos años.

como YOHIBO se aburrio pues todos estamos aburridos ahora....
esperemos a que este de humor y lo volvemos a dar de alta
YOHIBO PORQUE MEJOR NO TE LEES UN AJA Y ASI ESTARAS MAS TRANKILO JJAJAJA
Esther creo que le hacemos caso a YOHIBO y todos a dormir

Es buenisimo !!!!!!!! me paso varias veces y, madre santa !!, que vuelva a pasar !!!!!!, la tramite es el siguiente: tu bien rico en una discoteca, vista de lince tasando a todos los presentes, por ahi uno que te llama la atencion: puede ser su rostro, puede ser su cuerpo, puede ser su forma de bailar, puede ser la sonrisa, puede ser todo eso o quizas solo esa mirada de quien busca lo mismo que tu. Pasas por su lado, lo miras (o la miras ya depende de cada quien) y asi se inicia, nos acercamos y se enciende la chispa, le haces el habla él asiente y cuando ya son las 4 y una caja ambos saben lo que quieren, yo te llamo tu me llamas nos encontramos en algun sitio, si es la oficina donde trabaja no hay pierde: la arrechura es más, nunca se han visto pero definitivamente ambos se saben el guion de memoria, donde tocar, a que hora besar, donde besar y como moverse. Definitivamente es el mismo libreto, al final tú y él muertos de placer terminan en una eyeculación digna de un premio. Descansamos un poco tomamos conciencia de lo ocurrido, a tirar toda evidencia y a ordenar todo el desbarajuste, un paneo para ver que todo este ok?. Como estuvo? - pregunta él, bien dices tu (monumental, lo piensas) bueno vamos, nos vestimos, nos arreglamos y como si nada hubiera pasado.
Lo volverias a repetir?, si, pero quizas perderia el encanto.
te gusto la experiencia?, es obvio que sí
me podría enamorar?, es probable.
Felicidades esther, muy buen tema !!!!!!!!!

yo conoci al amor de mi vida, en una noche loca.
Ella estaba con una amiga y no se que tenia ella que me jalo el ojo
desde que la vi por primera vez, tragos van y vienen y terminamos en la cama.

A la manana siguiente se levanto toda palteada, ya medio recuperada
nos metimos una sesion de como 2 hrs y desde ahi nunca nos hemos
podido separar.

He tenido en unas cuantas ocasiones ese tipo de experiencias, sobre todo desde que trabajo con extranjeras, pero creo que el sexo casual es como la comida rápida; te da la sensación de que fue rico y que satisfizo tu necesidad... pero a la larga sientes te deja ese no se que, quizás sea el olor...

Creo que los humanos tenemos algo de animales, y el olor (tu eres la especialista Esther, tu debes saber mejor que yo) juega un papel importante, por que pueda la chica sea una rubia alucinante, que se mueva como bailarina y que huela a rosas, pero si su olor corporal no me agrada... es mas que seguro que no la volveré a buscar.

Por otro lado, aunque prefiero la comida de casa... como con la comida rápida... si lo volvería a tener :P


No, no me gusto y estoy de acuerdo contigo, no hay nada como hacer el amor, o "tirar" pero con amor.

Yo lo hice una vez y no màs.. bacàn, pero jodido a la vez

Exxxxperiencias hermosassssss!!

De un tiempo a esta parte siento bastante agresividad en algunas de tus respuestas estimada Esther. Tu eres nuestra anfitriona y como tal creo que deberias guardar ciertas formas, si a eso se añade que eres docente, mas bien deberias corregirnos o darnos respuestas satisfactorias a las preguntas o interrogantes que podamos tener...Se que a veces hay personas que disienten de la linea general del blog, pero te rogaria un poquito de paciencia, tolerancia, por el bien de todos tus lectores y el buen nivel de tu acertado y exitoso blog.
La columna de esta semana está mucho mas interesante que la anterior, da para conversar,pues la del "hombre multiorgasmico" me parecio como muy fantasiosa (es mi opinion) Espero no tomes a mal mi comentario. Saludos

Hola Ricardo
No lo tomo a mal, pero los dos comentarios me parecieron fuera de lugar.
Yo jamás le digo a un comentarista: tu comentario me aburre.
Y tampoco voy preguntando a la gente si es gay o heterosexual para opinar sobre determinado tema.
Creo que el respeto debe ser recíproco, así como la tolerancia.
Gracias por tu comentario.

a ver si he tenido varias veces un choque y fuga, pero nunca con una desconocida, siempre eran amigas, claro que no las conocía mucho tiempo, solo algunos días y había una química y pasaba lo que tenia que pasar, luego de eso nos seguíamos viendo, pero siempre se daba que cada uno tenia que seguir su vida

la verdad una si fue muy muy buena... era una loca, que empezó en la calle así que tuvimos que correr a un hotel

es mejor así, ya que en general es buen sexo, claro que si lo único que buscas es eso.. pero esos tipos de encuentros no es para enamorarse...

bueno pues es la primera vez que escribo en este blog, aunque claro si lo he leido en varias oportunidades y me parecen que estos temas asi nomas no se tratan en nuestra sociedad, por lo que considero un blog para narrar esas cosas que las tenemos bien guardadas y que nos da pudor en algunos momentos contar. Bueno alguna vez tuve esa aventurilla cuando era universitario ahora ya soy abogado, pero fue en una noche de aquellas que organizan tus patas juergueros de la Universidad, en la que nunca faltan tragos y cervezas y lo mas importante chicas, bueno pues se empilo el tono todos bailabamos y veviamos al ya casi al final de la fiesta quedamos los mas patas (incluyendo amigas) y pues eran como las 4:30 de la madrugada, yo tenía mi amiga que llamaré fabiola, ella era mi mejor amiga de la Universidad,nos tratabamos como hermanos, pero ese día el alcohol y la calentura hizo que esa amistad vaya mas aya, pues era tarde y era peligroso que regrese en un taxi a su casa asi que la invite a dormir a mi cuarto, llegamos tiro un colchon al suelo y ella pues se acosta en la cama, al poco rato siento que ella me dijo que tenía frio y se bajo al piso donde estaba yo, y empezamos hablar temas rojos, hasta que en un momento senti su mano en mienbro yo la miraba totalmente desconcertado pero queria que siguiera y asi lo hizo, hasta que bajo su cabeza y empezo con una fellatio magnifica, y y no sabía que hacer hasta que no contuve las ganas y la bese nos besamos hicimos el amor hasta en dos oportunidades, pasaron las horas y ya desintoxicados de los tragos solo atinamos a decirnos nos vemos pero sin mirarnos las caras, luego la vi en la Universidad el trato ya nunca fue igual, ella alguna vez en su borrachera me llamo y me dijo que era un huev..... un coju.... entre otras cosas, que ella estaba confundida y que no sabía que sentía y que pasaría si nos dieramos una oportunidad, pero el problema era que ello me dijo esto despues de casi dos meses y yo para eso estaba en planes de reconquistar al amor de mi vida y vaya que lo logre, pero nunca fue posible establecer algo bonito con ella, desde ese momento nos veiamos en la universidad pero como extraños, como si nunca nos hubiesemos conocido,pero en fin la vida es asi siempre la recordaré ahora ella esta en trujillo yo en chiclayo.

PD: nunca hagan el amor con su mejor amiga despues de eso ya nunca vuelve a ser igual nada( claro si no tienes intensiones de establecer algo con ella no)

Saludos esther me parece muy chevere tu blog un abrazo bye

Esther, por q dices q no es normal preguntarle a una persona q esta dando su opinion en este tipo de blog si es gay o marimacha (con tendencia femeninas o masculinos), si es heterosexual, etc. Cual es la falta d respeto?? a la q t aferras. Tienen o tienes miedo d preguntar???? Este es un blog con personas d toda tendencia, apetito o preferencia sexual, asi d facil y simple. El preguntarle a alguien su preferencia sexual no es un insulto. Recuerda q sus experiencias son importantes al dar su opinion.

Uan noche de copas, una noche loca, todos creo tuvimos, recuerdo una especial, bailamos, la seduje, nos fuimos a mi cuarto y al dia siguiente nunca mas la vi, se quedó en mi velador sus aretes que hasta ahora la conservo como un amuleto, porque nunca encontraré un derrier y una cintura como ella pese a que ya me olvidé de su cara.

En otra ocasión, era dia de la juventud, nos miramos, nos gustamos, bailamos y agarramos, no quiso llegar a la camita.

Es rico, pero queda una sensacion de culpa, talvez este infectada, talvez la embarazaste en el previo, tal vez sea una emboscada sexual, talvez sea una simple ninfómana suelta que tenia unas ganas locas; talvez sea una madre soltera o con marido y no signifiques ni un recuerdo de una noche.

Mil veces tambien prefiero, que el agarre sea eso, y siquiera dure una semanita para que haya alguito de feeling.

mmm yo si lo haría.
suena muy bien. Pero obviamente no debemos exagerar y siempre con proteccion gentita.
uno nunca sabe!.

Por cierto! este blog esta muy bueno, ya dejemos de fastidiar a Esther que aqui se puede decir lo que uno piensa, y leer solo lo que nos interesa

Bueno Yohibo sino te gusta deja de leerlo y punto, y sigue saliendo con manuela pes que te queda. A y cuando tengas con quien salir pasa la voz y lo cuentas pes.
Aca hay gente q si sale con alguien y tiene vida sexual plena no aburrida como TU...comprenderas
Lo bueno es que siempre aprendemos del blog
Saludos Esther

Creo yo que hay otrazzz..formas de decirle a ese momento de placer
por que es el momento en donde uno se olvida de que tienes problemas,deudas,esposa ó cualquier otro caso que te sucede para que puedas gozar,relajaste y dejar en la cama too lo malo y cuando sales de ella ,...RENOVADO.
no hya que tomarlo tanto a lo malo sino ahy que ver el lado weno

Buenas tardes ...


EL SEXO CON ARRECHURA ES DE LO MEJOR ME PASO Y NOOOOO ME ARREPIENTO JAJAJAA SOLO POR SACAR EL CLAVITO DE PERDER LA CABEZA SOLO UNA NOCHE Y NADA MAS.

UN BUEN TIRE DE UNA NOCHE

PERO DEFINITIVAMENTE es MAS RICO CON AMOR

yo nunca e tenido un choque y fuga a ver si alguien se apunta

te doy un tema ..hacer el amor con embarazadas

Esther, ta chevere la historia, pero cuando haces una de lesbianas, haber si las chicas se animan a comentar sus experiencias, porque aqui se ve puro macho

¿Qué opinas del sexo de una noche?
Una de las mejores cosas que hay
¿Te gustó la experiencia? ¿La repetirías?
si no fuera que no me gusta mucho usar el preservativo para cuidarme, andaria por todos lados tratando de levantar a toda mujer que hubiera solo por el placer de poseerlas. El volver a verlas no es importante
¿Crees que de esa noche loca podría surgir un enamoramiento?
Nooooooo........ cuando te enamoras dejas de salir a buscar un choque y fuga.
P.D. Esther, me parece que ya tocamos el tema, no?

Hola Esther
Siempre leo tu blog, pero es la primera vez que me animo hacer un comentario.

Bueno yo tuve un choque con una amiga, todo fue una noche que fui a su depa, nos tomamos unos tragos y nos fuimos a bailar, todos en grupo. A esta discoteca llego otra amiga mia, q en ese tiempo teniamos nuestros choques, pero me decise de ella la deje en su casa y le di el alcance a la primera amiga, la encontre en su depa, ya habia regresado de la disco, tomamos unos tragos y terminamos haciendo el amor, lo hicimos dos veces, el sexo, con tragos, con deseo y como escribio una amiga por ahi, el sexo con arrechura es de lo mejor, es muy rico, me gusto mucho.... pero tambien este tipo de sexo hace que te gane la emoción y con lo tragos y la arrechura como no haces una buena faena... eso me paso. De ahi, nos vimos un par de veces mas nunca hablamos del tema y ella se fue de viaje. Fue una de las experiencias q me gustaron, tengo un par mas q tambien fueron buenas, pero esta me gusto mas, por la mujer mas bonita que tuve este choque

estimado YOHIBO:

nadie te obliga a leer este blog, si te aburrio chevere, usa tu compu pa jugar solitario o algun jueguito que tengas instalado, mientras que a las personas que tengamos para intercambiar experiencias en este blog nos parezca de la PM, este blog seguira, pienso yo hasta que no solo uno sino que en su 99% digamos, esther no pasa naaaa, pero como te das cuenta estimado, la mayoria lo aprueba, la mayoria la quiere a esther.... nuevamente esther felicidades por el blog y por la ocurrencia de este tema, dejame q me pase la colera pa postearte una experiencia.

Hi... sexo de una sola noche lo tuve en Cuba, fue genial una de las cosas que te pasan y despues lo recuerdas como si fueras participe de una pelicula.
Estuve en una disco en Cienfuegos hace ya algunos años, y tras algunas copas de mojito empecé a bailar con una niña preciosa cada vez mas pegaditos, unos besos que me comian y yo que no sabia como agarrar todo lo que tená delante mío, le dije que me gustaría que continuemos en el depa que tenía arrendado.. me dijo que era riesgoso por la policia pero igual tomamos una carreta y nos metimos por separados para que lso vecinos no vieran y la delataran.. la pasamos genial... no dormi en toda la noche.. hasta las 6 am que se fue con el temor que la pillasen saliendo del depa.. espere los tres dias que continue en Cienfuegos per no regreso...
la recuerdo muy bien... pero su nombre era complicado tanto que no lo recuerdo...
Acá no he tenido sexo de una noche.... lo he tenido luego de algunas salidas... pero de no verla jamas..no
Algunas amigas que por los tragos nos fuimos a la cama y despues ni lo comentamos.. pero seguimos siendo amigos...eso si..y bastante.. o algunas que de vez enc uando repetimos el plato tambien...Bye

Recuerdo que hace años conocí a una chica por el chat de Claro. Resulta que después de algunas conversaciones y envío de foto de mi parte quedamos en vernos en el boulevard de Barranco. Esa noche después de tomar unas cervezas, le dije que ya era tarde y que lo mejor era quedarme en Barranco (yo vivo en Los Olivos). Así que fuimos a pedir una habitación en un hostal que ella conocía. Al ingresar la pasamos muy bien al son de una película porno que veíamos en la TV. Esa noche esperaba pasarla de maravilla con tan rica hembra, sin embargo cuando me preparaba para el segundo encuentro mi madre me llamó al celular diciéndome que regrese a la casa cuanto antes por una urgencia. Ella pensó que me llamaba mi esposa y se hecho a perder la noche. Salí sin darle explicaciones, y tampoco recuerdo donde vivía ya que fuímos a su casa en un taxi a cambiarse de zapatos. Saludos Cynthia.

Bien presentado, Esther, felicitaciones. La semana pasada me quejé por este mismo medio del bajón del nivel del texto de entrada;lo recuperaste.
En cuanto al tema...atrás en los años juveniles recuerdo que había estado una temporada larguita sin sexo y salí con mis amigas a beber y bailar...no salí de la casa pensando esta noche voy a tirar...pero pasó...era un joven que conocía de coincidir en las fiestas...tragos... bailes la clásica pregunta de ir a otro lado y zas. No recuerdo el sexo en si, creo que fue aceptable, pero lo que no olvido fue como se levantó casi como un impulsado por un resorte nada más acabar...sin disimular siquiera quería que nos fueramos pasé de ser la joven más deseada a la que tiene lepra...no fue nada agradable. Por eso y otras razones no volví hacerlo. Sexo con amor o con feeling como dice Esther..."that´s the way I like it" omo decia KC en su canción.

HOLA. ESTHER: CREO QUE HASTA AHORA NO HAY NI UNA CHICA QUE AH ESCRITO, EN ESO SOY LA PRIMERA jijij, QUERIA CONTARTE MI CASO...

SI , SI ME PASO Y EN UNA CHICA ES FUSTRANTE PUESTO QUE LUEGO RECIBES ELOGIOS NADA BONITOS, SI ES QUE ALGUIEN SE ENTERA ...


YO SALI CON UN CHICO, QUE SIEMPRE ME GUSTO, JAMAS TUVE CONVERSACION CON EL, EL ERA DE ESAS PERSONAS SERIAS, RESPETUOSAS Y TODO, MUY BIEN VESTIDO Y MAS, YO ESTUDIABA DONDE EL TRABAJABA EL ERA DEL AREA DE ADMINISTRACION, YO SOLO UNA ALUMNA MAS.... COMO DIJE JAMAS INTERCAMBIAMOS PALABRA ALGUNA, HASTA QUE DESPUES DEL ANIVERSARIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA, Y EL ESTABA PASANDO LAS FOTOS DE UN DIA ANTERIOR, Y MEDIO MUNDO LE DABA SU CORREO,PARA QUE EL LAS ENVIASE, Y AHI VEO SU CORREO, PERO IGUAL NO PASO NADA....

DESPUES DE 1AÑO QUE SALI DE ESTUDIAR, VEO SU CORREO QUE SE AGREGABA A MI MSN, SIN MAS NI MAS LO ACEPTE, PORQUE SABIA QUE ERA UN CHICO MUY CREIDO, BUENO EMPEZO LA CHARLA UNA QUE OTRA VEZ, ME INVITO A UNA GRADUACION DEL LUGAR ESTE Y TERMINAMOS MUERTOS DE ALCOHOL Y DE TANTO BAILE... JAMAS CRUZAMOS MAS DE 50 PALABRAS EN EL MSN,Y ESE DIA HABLABAMOS TIMIDOS AMBOS Y TODO , PASO TODO LO BUENO Y LO MALO QUE`PUDO PASAR. AL DIA SIGUIENTE UN ADIOS Y LISTO ...
YO FELIZ POR UN INSTANTE PERO LUEGO AL RECORDAR LO QUE ME PODIA PASAR (GESTACION,ENFERMEDADES) SE ME VINO EL CIELO ENCIMA.... FUSTRANTE DESDE ESE ENTONCES....
NO NOS COMUNICAMOS MAS DE UN MES, NADA DE NADA YO NO ABRIA EL MSN POR MEDIO A QUE EL ESTE AHI Y NO ME ESCRIBA O ME ESCRIBA ALGO QUE ME DUELA... DESPUES DE 1 MES Y 5 DIAS, RECIBO UN CORREO DE EL,QUE DECIA QUE QUERIA COMUNICARSE CONMIGO HACE MUCHO TIEMPO,Y QUE MI CEL ESTABA APAGADO Y MUCHAS COSAS MAS...
LE RESPONDI MUY SERIA Y DICIENDOLE QUE ME DISCULPE AQUELLA VEZ, LUEGO CONVERSAMOS VIA MSN,Y QUEDAMOS EN VERNOS Y CONVERSAR MEJOR ...(LA CLASICA DE LOS HOMBRES) Y BUENO SI LO VI CON VERGUENZA Y TODO... PERO DECIDIMOS CONOCERNOS SER AMIGOS Y SI PASABA ALGO CHEVERE.., PASO 5 MESES Y SOLO ERAMOS AMIGOS CASI CASI CARIÑOSOS... EL 28 DE JUNIO ME PIDE QUE SEA SU ENAMORADA OFICIALMENTE .. LO ACEPTE SIN MAS NI MAS...LO PASAMOS ENTRE MAL Y BIEN, COSAS BUENAS Y MALAS, VIAJAMOS NOS COMPLEMETAMOS MUCHO, EN SETIEMBRE ME PRESENTA A SUS PADRES Y SU HERMANO MAYOR.
LO CUAL YO HACIA LO MISMO CON MI FAMILIA....
EN MARZO DE ESTE AÑO LE INFORMAMOS A SUS PADRES QUE NOS VAMOS A CASAR... SE SUPONE QUE NOS CASARIAMOS AHORA EN JULIO, PERO POR DEUDAS Y TODO LO HEMOS POSTERGADO....

QUIERO QUE ME DIGAN SI TODO ESTO ES SOLO UNA ILUSION DE UNA NOCHE, CLAROQUE CUANDO PELEAMOS HAY DIAS EN QUE YO LE SACO A RELUCIR LO QUE PASO AQUELLA NOCHE Y EL LO MISMO... ESO ES NORMAL, ESTA BIEN ... GRACIAS POR TODO Y POR LEER MI ESCRITO DE RPENTE CON ALGUNOS ERRORES, PERO ESTOY EN EL TRABAJO Y TRATO DE HACERLO RAPIDO Y QUE NADIE ME VEA... UN BESO ESTHER


Me atrapó con su mirada desde que nos vimos por primera vez en aquella fiesta de matrimonio, me buscaba entre la gente sin decirme nada, pero me intrigaba algo, tenia un aspecto interesante que me inquietaba y me fascinaba. Fue fatal, ya no pude controlarme, me dí cuenta que él me desvestía con la mirada, de sus pensamientos después lo supe. Nunca me pasó algo así. Y me sentí como una presa perseguida por una fiera. Y pasó lo que tenía que pasar.Como se sintió correspondido se acercó a mi mesa (mis amigas bailaban, todo el mundo bailaba), no sé pero me temblaban las piernas y estaba mas nerviosa que la novia.Me preguntó mi nombre y mi edad, nada mas. El resto cayó por su propio peso. De pronto, no se como me dejé sacar de la fiesta (una hora le dije a mi amiga)y de pronto me ví en la cama de un hostal totalmente desnuda y a merced de un desconocido que me desvistió con furia, me arrebató el autocontrol y mi pudor. Fue maravilloso, a pesar de que fue un poco rudo, me hizo sentir en el cielo. Fueron tres horas de intenso placer. Quien fué?
solo se que se llamaba Rolando y que vivia por San Miguel. Han pasado 2 años y no lo he vuelto a ver. A veces me pregunto si esa noche no me entregué a un fantasma. No lo se.Si, creo que la aceptaría otra escapadita.

me sucedio una vez con la amiga de mi enamorada, la llame y estaba hebria en un hotel con una amiga suya, me pidio q vaya a recogerla, la amiga entro al baño y nosotros alquilamos otra habitacion, al rato llego otro muchacho a recoger a la otra amiga, asi q ya solitos la pasamos super bien, esa mujer si que se movia, dios... la extraño

La verdad hasta el momento nunca he tenido un choque y fuga, o sexo de una sola noche. Si bien es cierto que he tenido sexo con chicas que conocía poco, tal vez solo las conocía un par de días o alguna chica que solo conocía por chat y que tuvimos sexo a la primera salida, y como la pasamos bien, se conviertieron en amigas cariñosas y tuvimos sexo varias veces.
Tal vez algún día se me presente la oportunidad de tener sexo con alguien q lo más probable es que nunca vuelva a ver, y espero que sea una muy buena experiencia. Por lo general, para mí es mejor tener una amiga cariñosa o enamorada de preferencia y q haya sexo con cierta regularidad.

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

He pasado por estos encuentros en algunas oportunidades, una vez en Pucara y otra en Juanjui, pero la verdad, de la que guardo mejores recuerdos es la que les describo a continuacion:
A mi me paso hace un par de anhos en Ayacucho: Estaba esperando la salida de mi autobus, el cual me llevaria de regreso a Lima, cuando la conoci, era una chica algunos anhos mayor que yo, pero se veia muy bien, todavia la recuerdo, blanca, cabello negro ondulado, delgada, pero con unos senos que ressaltaban en su figura, una bonita sonrrisa y unos ojitos pardos que se achinaban cuando se reia. Habremos conversado casi dos horas cuando se despidio dejandome su celular y haciendome prometer que la llamaria cuando regresara.
Mi bus debia partir a las 10 pm, pero recien a como media hora despues anuncian que tenia un desperfecto y que no saldria. A mi se me ocurrio llamar a mi nueva amiga para contarle lo acontecido. Al hacerlo ella me convencio para quedarme una noche mas en Ayacucho e irnos a comer y bailar, a lo cual accedi. La cosa es que luego de comer, bailar y beber (no bebimos demasiado, aun estabamos sobrios), la iba a ir a dejar en su casa (todo caballero) pero en el taxi nos comenzamos a besar lo que se volvio un agarre brutal con manoseo incluido, tanto que el taxista nos sugirio un hotel. Nos fuimos a mi hotel donde nos hicimos el amor hasta que inicio el dia. Al despertar la continuamos. Almorzamos juntos, pero yo la note algo distante. Se despidio y se fue a su casa para descansar, pero luego cuando trate de comunicarme con ella ya no me quizo responder las llamadas (habran sido como 3 intentos) asi que deje la insistencia.
LA verdad conservo un recuerdo muy grato de esa noche, ya que el sexo fue genial. Si fuera por mi, la repetiria.

HOLA ESTHER, POR AQUI DE NUEVO (Y HASTA AHORA ESTOY ESPERANDO TU COMENTARO), PERO BUENO, RESPECTO AL TEMA:

Me ha pasado muy pocas veces, pero la primera ves que me sucedio, fue la sensacion mas unica que pude vivir, no me creo un papasito, pero algo debo de tener, eso es muy diferente ah tener una amiga cariñosa, porque ya sabes de cajon que despues de sus respectivas chelas, fuaaaaaaaaa a fondo......

Pero nose si les ha pasado que conocen a alguien en una sola noche y congenian de la PTM, hasta se entienden para bailar, para tomar, que no le importe la hora, que siempre esta pendiente si tu tambien estas bien.........

Hay esos dias solo se que se llamaba giuliana, solo basto una mirada lo demas vino solito.....pero solo fue esa noche........

Sldos Esthercita....y dime si te puedo escribir a tu correo, Y por favor no entre gente mesquina que no sabe lo que escribe........

Hace muchos años..... una noche de miércoles (QUE NO FUE TAL!!!) regresaba a casa luego de una larguísima y tediosa reunión de trabajo, deseaba regresar a casa, por una idea que me dió vueltas en la cabeza todo el día.

Sucede que en la noche previa, en una apasionada noche de alcoba (lo haciamos 4 ó 5 veces a la semana) en la que a mi pareja la noté excitadísima, debido a que me siguió el juego y dió rienda suelta a su imaginación y fantasía, al aceptar mis relatos e insinuaciones. Al momento de penetrarla (encajada de costado, ella de espaldas) la acariciaba y cuando me movía suavemente, le pedí que se imaginara, que en ese momento una bella desconocida, la besaba y con su lengua, jugaba dibujaba circulos en sus pezones, chupandole suavemente y le lamía lentamente los pezones y paseándose por todo su cuerpo... lamiendole la cintura, el ombligo, pasando por sus caderas, bajando y llegando a su lindo y rosadito clitoris.... luego que ella terminara por 1ra vez, que se imagine que la joven desconocida, bajaba su traviesa lenguita y me lamía las bolas y mi verga, que estaba roja y a punto de explotar, lista para enviarle un chorro de lechecita caliente dentro de ella, en una descarga tan larga, que le iba a permitir que terminara 2 ó 3 veces más.

Recordaba que esa noche, mi mujer gozó y me hizo gozar como nunca, permitiendome a mi fantasear con la excitante posibilidad, que un trío no era imposible para nosotros.

Como les contaba, manejaba de regreso a casa, cuando de repente, una señora con un bebe en brazos y otro niño de la mano (de 4 ó 5 años) salió delante de mi vehiculo, obligándome a frenar, logrando detenerme a casi un metro de ellos. Al bajar del carro, para increparle el descuido que puso en riesgo su vida y la de sus hijos, vi que la joven lloraba nerviosa, por lo cual, la calmé y le dije que ya había pasado el susto y que tenía que serenarse para evitar asustar a sus hijos.

Invitándola a tomar un refresco en una tienda a cuyas puertas casi pasa el accidente, ahi me percato que era una bella mujer de belleza exótica, muy sensual, delgada, de cabello lacio, castaño, muy bien cuidado y de unos 22 años aproximadamente.

Conversamos cerca de 10 minutos y al preguntarle si deseaba que la lleve a su casa, me respondió que vivía en Miraflores, pero que no quería ir a su casa ese día (su pareja la habia botado en la mañana y no sabía si regresar a su casa o ir a la de sus padres) y que esa era la razón por la que estuvo caminando distraida esa noche).

Al decirle que me disculpara, pero debía irme
me pidió que por favor no la dejara todavía y que la ayudara a decidir que hacer (sus dos hijitos, ya dormían en la parte de el asiento posterior de mi vehiculo). Luego de unos minutos de miradas, silencios y palabras dudosas....... me preguntó a boca de jarro, Vives sólo??? Te gustaría que fuera a tu casa? Por favor!!! Sólo por esta noche!!!

La verdad... me congelé... esa súplica y sobretodo, sentir como me tomaba de la mano para decirlo (sus dos manos calientes, muy suaves, sensuales... manos que de tan sólo tocarlas, sientes sus deseos, su pasión, su fuego, gozo, su lujuria irrefrenable, pero tambien, ternura si fuera necesario)...

Le dije que vivía con mi mujer y mis hijos... pero como decirle que no... que no la ayudaría, intenté decirle que le pagaría un hotel para que se quede, pero lo rechazó, la verdad fueron dudas tremendas, pero hasta ahora no se porque y tomé la decisión de llevarla a mi casa, sin llamar, sin consultar con mi mujer... y fuí con ella a casa (tal vez lo hice recordando la noche anterior... albergando esperanzas que sucediera como en una película XXX.... la verdad, hasta ahora no se porque, pero así fué).

La hice pasar a la sala, acomodamos los niños en el sofá, le dije... por favor espérame!!! voy a ver como los ubicamos! (la verdad, no sabía que iba a hacer, entré a despertar a mi mujer para explicarle lo sucedido -eran las 11 pm- esperando que comprendiera "que no podía dejar de ayudar a alguien en apuros", la verdad, ni yo me lo creia!!!

Ya en mi casa, al entrar a mi cuarto, cierro la puerta para despertar a mi mujer y tratar de explicarle. Al despertarla, me dí con la sorpresa que estaba durmiendo desnuda, (me dijo: "estuve esperandome caliente todo el día" (le dije, Yo tambien mi amor!!).

Y me dió un beso muy caliente, tapándome así la boca y comenzó a quitarme mi pantalón y a acariciarme, logrando, sacarla y empezando a mamarla, en ese momento, le dije recien a mi mujer, que en la sala habia una chica con sus hijos y que antes de seguir, debiamos buscar donde los acomodabamos... se lo dije mientras me chupaba y lamía mi verga, por lo que pensando en fantasias, me siguió el juego y lamiéndolo, me decía... y que mas??? que masssss??? creyó que era una broma y no la soltaba, hasta que le dije, amor...si quieres vamos a la puerta del cuarto y mira hacia la sala... como jugando, aceptó, se levantó de la cama y sin sacarse su caramelo de la boca fuimos caminando lentamente hacia la sala...... en ese momento, le dije... amor... no te gustaría que en verdad haya una linda chica en la sala y que se haga realidad, la fantasía que tuvimos??? a lo que ella excitadísima me dijo... SI!!! SI!!!

Para mis adentros pensaba... no hubiera salido mejor, asi lo hubiera preparado!!! por lo que le dije... espero que cumplas su palabra!!! pero es cierto, la chica está y aunque la chica no sabia nada de nuestra fantasía, sabía que había la posibilidad que logremos que participe en nuestra fantasía.

Al verla, mi mujer, casi se desmaya.... me dijo, increible, como has hecho eso, le has dicho que vives conmigo??? que pasa si ella no acepta? pero todo eso me lo decia sin soltar mi verga dura de sus manos, por lo que pensé que era una tácita aceptación de buscar esa posibilidad. Asi que volvimos a nuestro cuarto, nos vestimos y regresamos a la sala, en donde las presenté. Luego de conversar decidimos que ella y sus hijos dormirian allí mismo en la sala (ella en el sofá grande y los niños, a su costado, en la alfombra, pero sobre unas sabanas y frazadas limpias que le dimos).

Una vez cambiados y acomodados los niños, nos fuimos los tres a la mesa de la cocina a tomar un cafe y a conversar..... luego de roto el hielo y ya conversando como "amigos" decidimos tomar unos traguitos para jugar cartas, ahi avanzabamos de a pocos en nuestra experiencia de seducción, a mi mirada cómplice, mi mujer me ayudaba a convencerla a variar el juego, 1ro el que perdía se sacaba una prenda, luego el que perdía le daba un beso en el cachete al de su derecha, luego el que perdia le daba un piquito.... a eso de las 2 de la mañana, sin darnos cuenta, los tres nos besábamos y acariciandonos juntos, terminamos el juego en la cama, en una sinfonía de caricias, besos, gritos y orgasmos, cada cual mas placentero que el otro.

Nuestras fantasías se hicieron realidad, gozamos como creimos que era imposible, nos dedicamos por turnos a cada uno de nosotros, de tal manera que cada uno descansara... no paramos hasta las 7 de la mañana, que tuvimos que hacer un alto obligado, por que se despertaron los niños y había que darles de comer y pudimos reiniciar despues del desayuno de los chicos (ya que se nuevamente se quedaron dormidos) asi que reiniciamos la sesion amatoria, hasta cerca de las 12 m, hora en que nos bañamos, nos vestimos y salimos.

Fuimos a almorzar todos juntos, como buenos amigos y luego la llevamos a casa de sus padres, a los cuales nos presentó.

Nunca más la busqué, ni nunca más ella nos buscó!!!!
UN VERDADERO E INOLVIDABLE, CHOQUE Y FUGA!!!

""Sancho no hagas caso, si ladran los perros es señal de que avanzamos..."" Por ser anfitriona no se va a comer todas las malcriadeces de los demás... SuperPost!!!

Sabina lo expresa así:

Cuando se despertó,
no recordaba nada
de la noche anterior,
"demasiadas cervezas",
dijo, al ver mi cabeza,
al lado de la suya, en la almohada...
y la besé otra vez,
pero ya no era ayer,
sino mañana.
Y un insolente sol,
como un ladrón, entró
por la ventana.
El día que llegó
tenía ojeras malvas
y barro en el tacón,
desnudos, pero extraños,
nos vio, roto el engaño
de la noche, la cruda luz del alba.
Era la hora de huir
y se fue, sin decir:
"llámame un día".
Desde el balcón, la vi
perderse, en el trajín
de la Gran Vía.
Y la vida siguió,
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido,
una vez me contó,
un amigo común, que la vio
donde habita el olvido...

Bueno es la primera vez que escribo a este blog ya que nunca lo he hecho en ningun otro y lo hago por que valgan verdades es el unico que leo de su tipo despues de Giacosa y otros de interes profesional.
Sobre el tema de una noche y nada mas, Si me ha pasado en 2 ocasiones aun lo recuerdo bastante bien porque son cosas que te marcan por siempre no es un clavito que deseas sacarte o una mera curiosidad son las fantasias que te abrazan aquella noche y te muestran una realidad que no logras distinguirla como tal "una noche" lo digo puesto que la persona con la que nos subiremos al ring le damos todos los creditos por esos momentos que en el fondo sabemos que pasaran despues de todo la ocasion por dfinicion no puede durar como dice mi amigo Joaquin.
Volviendo al tema de las 2 compañeras casuales la 1era fue una amiga de trabajo y todo paso tan rapido, nunca nos encontramos con esa intencion puesto que ella me iba ayudar a estar con una chica que en ese momento queria estar y nada no se como terminamos en un taxi al salir de una reunion y bueno yo tenia la intencion de acompañarla a su casa y seguir en el taxi a la mia pero aquella noche algo mas se subio al taxi y ese algo fue un deseo tan fuerte, tan reprimido en nuestros interiores -desconociendo su existencia en nuestros ser- que nos hizo dejar todo y no nos importaba el conductor del momento para entregarnos a las diversas formas de amar, ya imaginaran q no acabamos en ninguna casa si no en una de esas "casitas" de alquiler.
Al dia siguente conversamos sobre el encuentro y nada nos reiamos nos pusimos rojos y seguimos para adelante como amigos hasta ahora en la actualidad.
Con la 2da chica si hubo una intencion al salir pues yo queria estar con ella y sabia mas o menos que tenia una pareja o que la habia tenido, no tenia clara su situacion personal pero la invite a un bar que es mi favorito y conversamos,reimos, tomamos, lloramos y bailamos hasta la 4am y cuando ya nos quedabamos solos en la pista una pregunta nos abordo..¿que hacemos? nos quedamos hasta que salgan los primeros rayos de sol? o vamos a descansar? y ella me miro con sus ojos complices y me dijo: no, vamos a descansar.
Y aquellos primeros rayos de sol que esperaria en la ventana de mi bar favorito los recibi en silencio encima de su cuerpo.
Pasaron unos dias y aparecio a la salida de mi trabajo la mire directamente a los ojos y entendi que habia empezado una nueva relacion.
Asi que solo fue 1 chica 1 noche.

Saludos Esther; no cambies la linea.

Me pasó y fue precisamente así como escribí mi primer comentario en este blog. El no era del todo desconocido, lo hbia visto algunas veces y apenas nos saludabamos.Me gustaba su cuerpo, era muy delgado pero con los músculos marcados y esa mirada de chico malo, además de muy callado. Simplemente me atraia. Alguna vez hubo una reunión con la gente del gimnasio (de donde lo conocia) y se dio la oportunidad. mientras bailabamos ambos no ibamos insinuando. Finalmente, nos fuimos "para otro lado".Sinceramente nunca pase una noche tan mala, simplemente fue horrible y me dejo una sensación hasta de vejación. Yo solo quería que acabe de una vez por todas.
Pero otro caso es el que paso a contar. Hace pocos meses conocí a un grupo de personas, entre ellos un pata simpático, lindasonrisa, bronceadito, sabía que estaba bueno pero simplemente no me gustaba y por lo visto yo tampoco a él. Adfemás, tenía enamorada o mejor dicho tiene.
Enmpezamos a conversar por msn como patas, y me parecia hasta bobo, pero un día quedamos para tomar unas chelas pero todo tenia qe terminar temprano porque el viajaba a Brasil ala mañana siguiente.
En fin salimos, conversamos, reimos, comimos, tomamos y todo normal, le teníamos más ganas a las chelas que a nosotros. Hasta que no fuimos al paradero porqur y eran las 2 y algo e la madrugada. Mientras caminamos le dije ya acá (para tomar el taxi) entoncs el volteo de golpe y sin saber como estabamos cra a cara a menos de 10cm de distancia, le dije estamos muy cerca, el contesto sí y dio un paso más.
No se como yo ytermine estampad en la mica del panel publicitario del paradero en unos agarres que me subían la temperatura y ya no faltaba nada para terminartirando ahi.
al fin nos decidimos y nos fuimos para un telo, la pasé muy bien. El pata se veia mucho mejor sn ropa que con ella, bronceadito, buena cola, la piel suavecita. Pero parecia un loco, queria hacer de todo, me mordió hasta los talones, también le gustaba quelo muerdan, fue una locura, me diverti.La pase genial fue loco, pero muy cariñoso. Eso sí, al día siguiente parecía ue me haían molido a palos, me dolia hasta pestañear. jaja
Lo vi una vez más, pero ya la cosa fue más trnquila. jeje

Cucho
Manda el mensaje nuevamente por favor.
Hoy te respondo.

He leido que algunos ponen si, me paso una vez y las he repetido. CReo que dan a entender que lo buscan pero, tambien creo, solo creo, que lo rico de eso ( si, lo rico) es que se de cuando menos lo piensas. Repito solo creo...Leia tu blog pero es la primera vez que escribo. Ah tambien te leo en la edicion impresa, a veces...

Voy a contar algo pq creo q esa extraña relación termino esta semana.

Hace unos 3 años conocí a una chica en un taller, luego de 5 días de conversar, la última noche agarramos y casi llegamos a más, luego nos citamos y tuvimos sexo y empezço una relación, nunca fuimos enamorados, cuando me lo insinuo decidi dejar de verla, con el tiempo nos hicimos patazas, a veces nos acostabamos pero las últimas veces no pasó nada. Pero resulta qme ha pedido no verme más, q no la llame pq su enamorado (q al parecer sabe toda la historia)se lo ha pèdido.

PD. saludos esther y no hagas higado, simplemente no respondiendo ciertos comentarios solucionas todo, eso les joderá más. un abrazo.

AKUERDATE K EL MUNDO GIRAA!!! Y TMB TEN CUIDADO CON LAS RINIONERAS.!!!!

m pasó eso con una amiga... pero todo sigue "igual", no se ha tocado el tema ni ha vuelto a suceder...

Hola Esther:

Nunca he tenido una aventura de ese tipo y la verdad no creo que me enamoraria. No podria tomar en serio a una mujer asi.

Me sorprende que la gente sea tan estupida como para no cuidarse del SIDA.

Un abrazo a todos en el blog.

Viento de Libertad.

Una vez con una amiga, pero fué mi amiga a quien yo conocia de años, después de eso seguimos siendos amigos pero teniamos ese "algo" que queriamos decir pero nunca nos animamos, creo que era mejor dejarlo asi.
Pero, con una extraña a quien recién conosco no lo haría, el tema es simple, por miedo; miedo por tener un contagio, no solo venereas, hay problemas bucales, de piel, algún virus, tantas cosas que uno no sabe del otro, prefiero dejarlo ahi y vivir tranquilo sin miedo a creer que tuve algún contagio y que podría contagiar a otra chica o a mi pareja, no podría hacer eso.

Es indudable que nuestro super ego es el causante de los sentimientos de culpabilidad que todos estos asuntos sexuales pueden producirnos. Este aspecto eminentemente cultural de nuestra personalidad es y ha sido impulsado por las diversas religiones qe nos han bombardeado durante siglos con tantas premisas eticas y morales que se han convertido en algo intinsico e instintivo y nos brotan con toda naturalidad. Si alguien a dieta, por ejemplo; le provoca un chocolate y se lo come, esto produce un pequeno sentimiento de culpa que rapidamente es olvidado, si alguno fantasea sexualmente con alguien, tratandose de algo personal y oculto para los demas; no nos afecta en lo mas minimo. La gente toma, fuma, consume drogas y esto siendo danino para la salud; a lo mas puede producir un sentimiento de lastima que al "pecador" le tiene muy sin cuidado. La gente se bana desnuda, baila pegado, se exita publicamente y esto solo le produce a unos pocos un sentimiento de repugnancia que solo produce una sonrisa de idiferencia en los actore.
La satisfaccion de nuestras necesidades basicas, incluyendo cualquier tipo de relacion sexual es amoral (ni moral ni inmoral)y esta por encima de ese tipo de clasificaciones hipocritas.
Vayamos un poquito mas lejos; en nuestra sociedad latinoamericana altamente religiosa y machista muy a nuestro pesar; el hecho de que un hombre tenga un tipo de relacion como la mencionada en este blog; es aplaudida y considerada como el triunfo de los "vivos". Desafortunadamente en este sentido la mujer esta totalmente restringida. Hay que abogar por un sentido mas profundo de libertad y tratar de eliminar en ellas ese sentido de culpabilidad que tiende a angustiarla al dia siguiente. El sexo es algo normal en el ser humano y una vez que este se saca la fragil cubierta de civilizacion que posee, vuelve a ser un animal que basicamente es nuestra esencia. No debemos olvidar que lo que mueve finalmente tanto a hombres como mujeres son los site pecados capitales.

BUENO ESAS NOCHES SON UNICAS PLACENTERAS PERO LA GRAN PREGUNTA SERIA DEL PORQUE SE TIENEN QUE ACABAR. CREO QUE NADIE QUISIERA QUE TERMINE PUES UNA NOCHE DE PLACER ASI ES MUY DIFÍCIL DE OLVIDAR.ESTHER ANIMATE A CONTAR EN CADA TEMA UNA DE TUS EXPERIENCIAS PERO EN EL BLOG MÁS NO EN EL DIARIO PERÚ.21, ESPERO NO TE INCOMODE.

Por fin un receso en la U. Caía muy bien. Ese año en particular…extenuante, clases muy duras, profesores más exigentes. Pero llegó febrero y con ello el carnaval. Tenía un grupo de amigas (ahora divorciadas algunas, con hijos grandes…yo era la menor en edad) que nos tomábamos muy en serio el carnaval. La parranda empataba noche con día. Con 22 años y con lo mío, mis amigas con lo suyo también, la verdad que donde llegábamos al ratito hombres revoloteando. Yo estaba de receso en amores, la verdad que en carnavales (en esos tiempos) la consigna era estar soltero en carnaval, sin ningún perro ladrándome, metiéndose con mi trago, mi contoneo al bailar, mi marlboro, mi canto en la calle “…Lord…Lord Stop the Carnival”.
Nos cuidábamos una a otra, buenos tiempos, podría llorar de nostalgia.
El lunes de carnaval, empezando la noche llegó un ciudadano con una cerveza en la mano y me la brindó. Yo la acepté y me invitó a bailar, costeños ambos, bailamos como sabemos hacerlo pegados y moviéndonos. Había salido con hombres muy atractivos, pero él era diferente, muy masculino pero de mirada tierna. La sensualidad del reggae nos envolvió. No hablábamos mucho por el estruendo pero no dejábamos de mirarnos, bailando muy juntos. Los hombres costeños no buscan roces, bailan así. Me pidió que recorriéramos la ciudad, que mostraba todo para carnaval. A las 2 horas de conocernos ya andábamos agarrados de mano, conectados como si nos conociéramos de años. Bailando en la calle me tomó por la cintura, no sé que miraba él en mí, pero yo miraba su rostro, un lunar mu sexy que tenía al lado de la boca, las gotas de sudor bajaban por su cuello y se detenían en su pecho lleno de vellos. Ansiaba lamer ese sudor. Olía a hombre…a colonia mezclada con su humor y el de la calle. Acercó su boca a la mía y electrizó mi cuerpo. No tuvo que articular palabra sabía que iba a aceptar. De la mano me llevó a su casa (vivía solo). No se abalanzó sobre mi, allí sentados en su sala hablamos un poco, hasta que los sentidos abatieron todo. Inclusive en la cama fue como si nos conociéramos. Cuando iba por primera vez con un hombre siempre dejaba que dictara la pauta. Con él no fue así, fue un sexo intenso, abierto. Conocí esa noche su cuerpo del cual me enamoré, bien delineado, trigueño, dulce como la azúcar morena, su pecho…su cuerpo lleno de vellos que sentí en mi lengua hasta saciarme esa noche. Uyy …cargadito… para cubrirlo con la boca muy rico... –“uuy papi ten cuidado”- le pedí cuando estuvo dentro de mi (mi cuerpo no está preparado para esos especímenes); pero él sabía lo que hacía. Fue parco esa noche en prodigar caricias, buscaba sólo penetrar. Con delicadeza y sensualidad lo llevé a mi terreno…tiempo después. Esa noche me fue suficiente sentir su masculinidad y recorrer su cuerpo.
Me dejó en mi casa y hablamos de encontrarnos al día siguiente. A mis amigas no les conté nada, ni siquiera estaba segura que él iba a ir. Pero cuando llegamos ahí estaba. Tuvimos una relación intensa por casi 2 años. Son 3 los hombres en la estampita; él es uno de ellos.
Tuve otras experiencias con hombres que conocí esa misma noche. De ninguna de ellas hay nada que decir, en algún momento me di cuenta que no me redituaba nada y dejé de hacerlo.

DESDE ADOLESCENTE LE TUVE TANTAS GANAS... SOLO QUE ELLA ERA MUY SOBRADA, HASTA QUE UN DIA ME LA ENCONTRE POR CASUALIDAD CUANDO TUVE UN DESPERFECTO CON EL AUTO Y TODAVIA EN LA PUERTA DE SU CASA (QUE YO NO CONOCÍA), LAS MANOS SUCIAS, ME INVITO A LAVARMELAS... ME CONTÓ QUE ERA CASADA Y SU ESPOSO DE VIAJE... ESTABA CON UNA FALDITA MEDIA TRANSPARENTE, PODIA VER SU CONTORNEADO CUERPO... NO SE COMO FUE PERO ME HABIA ENGRASADO HASTA EL CUELLO, QUE DECIDÍ SACARME LA CAMISA SIN PENSAR QUE ELLA ME EXPIABA... CUANDO DI LA VUELTA SU MIRADA ME CAUSÓ EXCITACIÓN... SOLAMENTE HICE UN MOVIMIENTO, TOME SU VESTIDO Y LO BAJÉ... NO TENÍA NADA DEBAJO...COMO UN LOCO LA BESE TODA TODA... ELLA ME TERMINÓ DE DESNUDAR Y ME LA CHUPÓ COMO NADIE LO HABIA HECHO... NO PENSE QUE ESTABAMOS EN EL JARDÍN NI Q ALGUIEN NOS MIRARA, SE CONVIRTIO EN LA MEJOR AMANTE, YO DEJÉ QUE ELLA ME HICIERA DE TODO, ESTABA TAN BUEEEENAAA..., NO SUPE MAS DE ELLA, AUN LA SUEÑO... CUANDO NOS VIMOS UN DIA NI ME MIRÓ Y YO AHORA LA AMOOO

esther, ministra de la mujer,,,,o que creen el ministerio del sexo...

me paso dos veces,,,,una en barranco,,,,fue como jugando, tratando de sacar pica a una chica q no me hacia caso,,,,comenze a besar a otra (que no me atraia mucho, pero me atraia) y salimos a eso de las once de la disco a un telo,,,no recuerdo ni su nombre....

desde mi lado, cuando lograr hacer eso,,,levantar a alguien en una noche,,,,te sientes de la pm

A qué hombre no le ha pasado un choque y fuga, como también a qué mujer... Pero, evidentemente el hombre va a una discoteca a ligar y a tirar a lo primero que tenga falda, mientras que la mujer un poco se recata en este tipo de circunstancias, claro si es que no eres una loba en celo.

Aunque para que se de el ligue, según me ha pasado, muchas veces la mujer ha tomado la iniciativa y te deja el camino llano.

Lo bueno de esta aventura, es que se da una vez, y es de maravilla, así te quedes queriendo toda la vida.

Lo malo, es que al día siguiente estas un poco preocupado, porque no se sabe con quien uno se ha metido.

Lo feo, es cuando te empiezan a brotar "heriditas" en la boca, por lo sopero que fuiste o te empieza a picar la "gringa", por algún problemita o temor, que muchas veces es psicológico.

Lo recomendable en este tipo de hazañas, es protección total. Unos buenos condones, para la jornada sexística y tratar de ser lo menos arriesgado posible en el uso de la lengua.

No hay nada más lindo que tirarse uno, dos o tres buenos polvos, con alguien desconocido y enigmático, a quien no verás más, quizás, y puedas salir de ese hotel, sin preocuparte que te va a estar llamando o molestando al día siguiente o quiera presentarte a sus padres.

Esther, el tema de hoy ha sido mucho mejor, es que son temas coyunturales, verídicos y experiencias que nos pasan a diario o quisieramos que nos pases. Llegas al "boby" o al punto G, con estos casos de la vida real, mi estimada "Silvia Pinal" del sexo.

fue una noche de año nuevo del 2004, la fiesta era en el frontis de un hotel de una playa del sur, entre tragos y baile conoci a Maria una linda chica, joven de 22 años, sentada cerca de nuestra mesa con sus amigas.
Bailamos continuamente, el encuentro se hizo muy apasionante, el deseo desenfrenado en ambos hizo que terminaramos invadiendo sin pagar una de las habitaciones de ese hotel, fue una entrega total y alucinante, aun recuerdo cada momento de esa noche sexual.
Nos quedamos dormidos, luego ella me despertó con un grito desesperante y salió corriendo de la habitación, luego de ponerse su ropa interior, vestido y zapatos, yo me demoré al vestirme, salí a buscarla luego, ya habia desaparecido con sus amigas.
No logre ubicarla, no habia forma de buscarla, nadie me daba referencias de Maria. Fué todo.

Estaban las mesas ocupadas en el restaurante donde me tocó almorzar, le pregunté a una flaca que esataba sola si la podía acompañar y aceptó.
Cuando el mozo me preguntó que menú me serviría, le pregunté a la flaca que tal estaba la sopa... una cosa llevó a la otra y que damos en ir a un telo. Sexo oral a todo dar, quedé con dolor de cuello y recibí unas mamadas memorables.
Despues de eso solo el recuerdo, se lo conté a una amiga de tal forma que la calentó un montón... pero esa ya es otra historia.

El hecho en sí ya es estimulante. Si el sexo salió mal, no importa porque la adrenalina y el ego se te disparan. Si el sexo sale bien, gol de media cancha. Y si te enamoras, te jodiste.
Me pregunto si las chiquillas de veintitantos siguen diciendo lo que yo escuchaba a cada rato a esa edad: es la primera vez que me sucede algo así.
Claaaaaaaaaro!


Hace muchos anos, en la antigua discoteca en el CC el polo
conoci a una fulana que estaba mas buena que el pan.
Tragos van y viene, terminamos en un telo hasta el dia siguiente.
Dos semanas despues, me la encontre en una despedida de soltero.
Ella habia sido una Escort, cuando me vio se quedo helada, al igual que yo. A dios gracias, me habia protegido por eso moraleja...

Me acaba de divorciar..hace ya casi 8 años…con una hambruna sexual de mas de 1 año…suelta en plaza....empece a salir con un 911..todo iva bien..hasta que un viernes por la noche…me lleva a un cumpleaños de unos de sus amigo de trabajo …un grupo agradable…del cual .. uno de ellos… un muchacho alto con un cuerpazo..5 años menor que yo..desde q llego me planto la mirada…waooo..que mirada… era atracción..deseo… a primera vista…mi pretendiente paso a segundo plano..tragos van tragos vienen..cuando bailábamos me apegaba a el …sentía sus manos y cuerpo temblar..sentia en mi una electicidad..jamas la he vuelto a sentir…decidimos salir dismuladamente..asi lo hice solo me desapareci sin despedirme de mi acompañante..que loco….nos encontramos en la esquina…me beso apasionadamente..mi cuerpo ardia de deseo..su cuerpo temblaba..sin hablar..fuimos a un hotel…pidio una cervezas..bebimos..brindamos..como me encantada..me besaba..me acariciaba..y me fue desvistiendo lentamente con toda la ternura y pasión ..jamas vuelta a vivir..tenia unos ojos muy tiernos…desnudos ya ..acariciaba mis senos…recorrió todo mi cuerpo…bebió de mis flujos vaginales…yo encantada con un cuerpo bien marcado ..impresionante …y una bien,dotada,,gruesa..herramienta que Dios le dio..la mas grande q he visto..la mame la chupe…waooo..q delicia…le roge.. le implore …que me prenetaran…fue delicioso..sabia lo que hacia..cabalge sin parar..tuve varios orgasmos..lo arañe..lo mordí..lo estruje..waooo..me volteba..me paraba..hicimos de todo…el amanecer nos sorprendió…salimos del hotel abrazados..igual como entramos..callados..no dije nada…no dijo nada..Jamas lo volveria ver en silencio me pregunte?.…Pero q noche ..me daba por satisfecha..El lunes a la salida de mi trabajo…estaba ahí esperándome…me miro sonrio..me tomo de la mano.. me dio un beso…Quieres ser mi enamorada? Asentí con la mirada….2 años de relación….Que hermoso recuerdos mi mejor amigo me decía ahí…”tu guardaespaldas”…Donde estes “bebe” sabes que te ame mucho..Esta experiencia me gusto y claro q la volveria a repetir…

Hola a todos,quien de soltero no pasa x eso,de choque y fugas,en mi caso de los 21 años hasta los 24 fui promiscua,lo admito,no tngo verguenza en contarlo,todas fueron experiencias buenas,tuve encuentros de un dia,hola,sexo, chau y hasta nunca;xq quise que sea asi,estaba en mi etapa de divertirme,conocer mi sexualidad,derrepnte hacia daño a chicos que querian mas q eso,pero yo solo jugaba,era mi vacilon,estuve con mas de 5 pero menos de 10 que ni sus nombres ya recuerdo.Ahora a mis 27 años,maduré mucho,ya no va conmigo,estar con uno u otro,solo estar con uno ya basta;gozo ahora de una relacion seria,llena de amor y fidelidad.TU NENA

Me paso una vez, el famoso choque y fuga, pero fué horroroso, no sentí absolutamente nada, el hombre fué una decepción, tuvimos sexo 7 veces en 24 horas y nada que ver, por pena tenia que fingir y decirle que me gustaba

Y bueno, que bueno saber que no solo a uno le ha pasado cosas asi. No se si para bien o para mal me han pasado algunas veces; y permitanle contarles dos: la primera, necesitaba una secretaria para mi oficina y puse un aviso en el periodico. Llegaron varias, dejaron su curriculum y la clasica, luego de unas cuantas preguntas, "yo te llamo". Una de las ultimas llegó, 19 años, de mediana estatuta, vestida con falda negra y blusa blanca, tez trigueña; presentándose al trabajo ofrecido; luego de unas cuantas preguntas ( las de siempre en una entrevista de trabajo), una mirada cómplice, una sonrisa irresistible ( típico mecanismo femenino)y bueno..., pasar del frente del escritorio al costado de la silla donde esta sentada la postulante... un cruce de piernas final y cai redondito...; Mi engrampador, mis lapiceros, mi reloj-agenda y los papeles del trabajo al suelo; camisa en el piso, blusa blanca ya no tan blanca y mucho menos planchada tambien en el suelo; falda si boton, porque este voló a mi primer intento, pantalon en las rodillas y el sexo oral mas alucinante que puedas imaginar, todo al ritmo y sabor de los chistosos de radio programas del peru. Terminada la faena ( porque en ese tiempo no existia en faenon), la clásica "yo te llamo" ( respecto solo al trabajo claro)

Para mi esa vez, a diferencia de otras, solo fue un momento de demostración de virilidad y machismo que a veces no es justificable pero SI PLACENTERO. Lo prohibido siempre, siempre es más imaginativo, creativo y excitante.

Para la proxima, la segunda vez

¿Qué opinas del sexo de una noche?
Pues que solo pasa una noche al año, que rara vez sucede encontrar una mujer atractiva y desconocida con ganas de solo coger buuuuu
¿Te gustó la experiencia?
Pues la chica, estaba borracha, asi que atraco facil, pero se quedo dormida rapido y me pego una enfermedad venerea
¿La repetirías?
Na, casi nunca me pasa, asi que para que se repita esta muy verde
¿Crees que de esa noche loca podría surgir un enamoramiento?
Salvo que sea un desesperado, no lo creo, eso es para los sonsos, que andan enamorandose de cualquier jerma que les da pelota

Pues solo he tenido 2 choques y fugas..

Yo provoque el primero. Estaba tan ebria que el alcohol me calento y decidi actuar. Era un chico alto, grueso, de piel trigueña y sonrisa complice. Al bailar con el por mas 10 minutos senti un escozor en la vagina y deje que el llamado del placer actuara por si solo.... asi que fui yo quien se acerco a el....lo aprete fuertemente hacia mi, senti como ese falo duro se apreba a mi cuerpo....y fue algo muy exitante el posicionarme de ese mienbro en mi.

Como mencione hace un momento yo tuve esa iniciativa que me valio que el chico me siguiera por todos lados y no me dejara tranquila toda la noche.

Luego el quizo tomar la iniciativa levantando su pierna y acariciadome el clitoris..aun lo recuerdo..levanto su rodilla y la coloco en mi entrepierna..lo hizo 3 veces hasta que le pedi que parara..stop.-

Claro, nunca llegue a acostarme con el...pero siempre pienso que pudo haber pasado..
me pidio el telefono, obviamente no se lo di.

y el segundo, no lo recuerdo con tanto placer como el primero. Luego lo cuento.

Exitos Esther
Siempre te leo

HOLA: SI ME HA PASADO 2 VECES ..PERO LES VOY a contar al SEGUNDA YO VIVIA EN EL EXTRAJERO ERA MI ULTIMA FIESTA DE DESPEDIDA IVA A REGRESAR AL PERU ..ERAMOS UN GRUPO DE 5 PERSONAS 3 MUJERES Y DOS HOMBRES ..LOS HOMBRES SE FUERON A COMPRAR CERVESAS.Y NO KEDAMOS LAS 3 CHIKAS ERA EL DEPARTAMENTO DE UNO DE ELLOS .LA COSA ES EN ESO LLEGA EL AMIGO DE UNO DE ELLOS UN TIPASO GUAPISIMO ...SEXYY Y YO BABEANDO JAJAJA Y A EL LE ENCANTABAN LAS MORENAS PARA MI BUENA SUERTE ..YA COSA ES Q CHELAS VAN Y CHELAS VIENEN Y YO DIGO ME VOY A DORMIR ADIOS...PERO YO SABIA Q EL SE HIVA A APARECER EN EL CUARTO DONDE YO DORMIA ASI ME ME KITE LA ROPA Y ME ACOSTE A ESPERAR A LOS 5 MINUTOS APARECIO...HUFF ME SONRIE Y SE ACUESTA A MI LADO ..Y WENO EL RESTO DE LA HISTORIA YA SE AL IMAGINAN..UNO DE LOS MEJ0RES TIPOS Q HE POBRADO..YO GUARDO EN UN LUGAR ESPECIAL DE MIS RECUERDOS..Y AL VERDAD ES Q NISIKIERA ME ACUERDO SU NOMBRE PERO PUTA Q LO HACIA RIKKKO...

Sexo de una noche o de una tarde o mañana o de un rato.. tuve muchos en pucallpa, alla que facil es tirarse a cualquiera que tenga faldas..

en verdad yo era militar y antes de que me destaquen a pucallpa, oia a muchos compañeros que ya habian estado alla que las charapitas eran muy p... que tiraban con cualquiera, que iban a las bases a esperar que salgas o tiraban con 1, 2 3 todos los que se encontraban,,, mientras oia eso no creia hasta que me destacaron lo pude comprobar in situ en carne propia.. alla las chicas te esperan a la salida de la base.. o las encuentras en la plaza de armas, le dices hola o a veces con la mirada no mas es suficiente para llevarla a cualquier telo.. o en las discotecas.. te levantas a una flaca y si estas con tus patas ellos tambien pasan por ella.. y normal ..

sugiera ese tema.. charapitas ardientes por no decir p.. y no son p.. por que no cobran.. hasta ahora no entiendo cual es su vacilon de tirar con cualquiera a la primera ..ademas que son ricas ...y cuerponas..

una vez le dije a una amiga charapa radicada en lima me dijo que aqui en lima las limeñnas eran igual solo que aqui es mas solapa ..

saludos..

Aun no he tenido ningún choque y fuga, pero tuve una experiencia similar.
Yo tenía una amiga cariñosa con quien tenía sexo más o menos seguido, ella era de las q quería seguir teniendo sexo conmigo a pesar de q ya tenía novio. Bueno, en una ocasión, me presentó a una amiga de ella y salimos los tres a tomar algo, mi amiga cariñosa se tuvo que ir y me quedé solo con la otra chica. Tomamos un poco más, ninguno de los dos estaba mareado, pero nos calentamos y empezamos a besarnos, nos fuimos a un hostal cercano y tuvimos sexo intenso por varias horas. No fue choque y fuga porque le gustó mucho la experiencia y lo repetimos de nuevo en varias ocasiones. Se lo comenté a mi amiga cariñosa y me dijo que no se lo esperaba porque su amiga supuestamente siempre era la tranquilita del grupo. Gané una nueva amiga cariñosa, lástima que nunca hubo un trío con ella dos.
No sé si tendría un choque y fuga, si tengo sexo con una chica que recién conozco y el sexo es bueno, intentaría sacarle el número de celular o msn para mantenernos en contacto y repetirlo. No con todas ha sido buen sexo, pero por lo menos no era tan malo, así que valía la pena repetir, y para mi suerte, ninguna se ha negado a repetirlo =)

Visiten mi blog:
http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

Para SUSAN, pobrecitaaa, 7 veces ?? Uummm 24 Hrs y no sentias nada! por dios que eras la "mujer hielo" y con fingida incluida ..no puede ser tendre que sacrificarme para revertir el daño jejeje.. un poco mas de cariño con tu cuerpo please ..besos.

Ante todo muy buenas tardes. siempre leo esta págian Esther y te felicito ya que muchos nos desahogamos por esta vía. Bueno esto paso en la época de la universidad. Salimos varios amigos a una discoteca al final sólo nos quedamos dos y bueno entre baile y tragos conocimos a dos chicas que tambien estaban solas y bueno creo al final nos fuimos a un hotel cada uno en su habitación con su respectiva amiga y bueno ese día pude experimentar con ella muchas cosas ya que recien por esa época me habia iniciado sexualmente. A ella le gustaba el sexo anal y quiso que solo lo haga por ahí. En verdad fue una experiencia fascinante. De ahí ya jamas la ví. Espero tener muchas más..Saludos a todos de la USMP.

ASUUU, la verdad que si lo he hecho un par de ocasiones(5), pero con prudencia(jebe) ,aunque en ese momento de arrechu…te siegas por completo y das mucha pasión y rienda suelta a tus más bajos instintos carnales que un hombre de 32 años pueda tener(es algo muy intenso que hasta se te nubla el cerebro por completo, que delicia), .Respecto a que de repente te puedas enamorar de esta persona es muy relativo, porque uno saca conclusiones primero de lo que paso, uno mira al techo de la habitación del telo, hostal, hotel o cualquier huequito que para esa noche es un castillo para ambos, uno ve al techo unos cuantos minutos cuando se levanta al costado de su chica(de una noche) y la mira y se pregunta qué he hecho o de repente dice que bien la hice con ella(era tan linda), o quien sabe que es lo que uno puede pensar al final de la jornada amorosa. Chaufasss…

TODO LE PASA a MARIE CURIE ES UNA BUENA ESCRITORA O MUY FANTACIOSA EN SUS RELATOS.
EL HECHO DE QUERER PASAR UNOS BUENOS MOMENTOS DE INTIMIDAD NO QUIERE DECIR QUE UNO SE DEJE LLEVAR POR SUS MAS PRIMITIVOS INSTINTOS SEXUALES.PARECE QUE EN ALGUNOS BLOG PROPICIARIAN EL HOMOSEXUALISMOES ALGO ABERRRANTE PERO EN FIN CADA INDIVIDUO HACE LO QUE QUIERE CON SU CUERPO.EL AMOR ENTRE PAREJAS DEBE PRIMAR(HM). EL RESTO NO TIENE LOGICA.

hola esther, la verdad nose como hacer para que te llegue mi correo, sin que se vea por aqui, pero bueno la consulta fue en el tema de los multiorgasmos, lo que pasa es que cuando estoy con muchas ganas, es decir demasiado exitado mi pene ( o es mi imaginacion) crece un poco mas de su tamaño normal, y cuando ya acabo de eyacular me duele un poco, lo otro era que cuando estoy con otra chica (las saliditas clandestinas), es mas exitante que estar en mi casa........sera malo sentirse asi?'

bueno aqui te dejo mis correos: xlink6@hotmail.com, y el de mi trabajo: ccaguirre@neptunia.com.pe.espero tu respuesta y me gustaria mucho poder acceder a alguna obra tuya, el que menos me dice que eres muy buena en tu rubro, y me confieso ya un fan tuyo, muchas bendiciones, besos y abrazos linda cuitdate........ christian

TODO LE PASA a MARIE CURIE ES UNA BUENA ESCRITORA O MUY FANTACIOSA EN SUS RELATOS.
EL HECHO DE QUERER PASAR UNOS BUENOS MOMENTOS DE INTIMIDAD NO QUIERE DECIR QUE UNO SE DEJE LLEVAR POR SUS MAS PRIMITIVOS INSTINTOS SEXUALES.PARECE QUE EN ALGUNOS BLOG PROPICIARIAN EL HOMOSEXUALISMOES ALGO ABERRRANTE PERO EN FIN CADA INDIVIDUO HACE LO QUE QUIERE CON SU CUERPO.EL AMOR ENTRE PAREJAS DEBE PRIMAR(HM). EL RESTO NO TIENE LOGICA.

Para Juan...del 09 de julio a las 3.54 pm
Mas aberrante me parece que existan personas como tu, un sujeto con la mentalidad tan retrograda y encima analfabestias, por que si te digo analfabeto es un insulto para ellos...tampoco tiene logica que tus padres se reproduzcan ya vez las porquerias que nacen. Un beso.

Hola mira pues yo nunka he tenido una experiencia asi, pero ultimamente me acuerdo mucho de mi ex lo extraño y pienso ne los momentos tan bonitos ke pasamos, ahora yo ya estoy casada... pero si se me antoja tener una cita de una noche y bay para recordar viejos tiempos jajajajajja pero pues mi situacion es dificil ya ke si llegara a hacer realidad este deseo pues no me seria facil ni comodo estar kon miesposo komo si nada.... pero bueno si encaja mi komentario no????????

Yo solo lo hice una vez, pero en verdad no me gusto. Entre el mareo no me di cuenta, me volteo y fue muy brusco con mi parte de atras. (Era la primera vez que lo hacia sin lubricante, y solo lo habia hecho 2 veces antes). Me dejo doliendo bastante varios dias.

Creo que no lo volveria a hacer. Me quede preocupada si me habra tomado fotos o algo. No se.

me encantaría tener una noche de ful sexo y placer con un desconocido. obvio que todo entra por los ojos, el fulano debe ser muy bien parecido, buen cuerpo, y muy caliente al bailar y besar. mmmmmmmmm...

Hay casi 100 comments , pero solo 6 0 9 mujeres han posteado eso hace una idea de el alarde de los machos! en cambio nosotras lo hacemos recontra caleta y no necesitamos pregonarlo en este blog,!! saludos y buen post

LAS POCAS VECES QUE SUCEDIO Y SUCEDE SON SIN PLANEARLAS Y A VECES NI TE DAS CUENTA HASTA CUANDO YA ESTAS AHI POR MUCHAS RAZONES LICOR,EUFORIA O QUIZAS PORQUE TE HIZO BABEAR EN LA PRIMERA MIRADA DE QUIEN TE HACE PECAR. LO DISFRUTO AL MAXIMO POR LO PROHIBIDO QUE ES PERO MUCHAS VECES DESPUES DÉ ME LASTIMA YA QUE EN MUCHOS CASOS ACARICIAN MI CORAZON Y LOGRAN ALGUNA ILUSION CREO QUE ES RECOMENDABLE SI SE PUEDE LLAMAR ASI PARA LAS PERSONA DE CORAZON DE "PIEDRA" QUE NO LES CHOQUE QUE NO LO SIENTAN Y QUE SOLO SE SIGA LAS GANAS Y EL MOMENTO PARA CALMAR EL DESEO.

Buen ojo con las estadisicas Abusadora. La verdad que he tenido sexo esporadico con algunas amigas, nunca pudo decirse que fue causa del alcohol puesto que nunca estuvo de por medio (con mis parejas constantes si, pero eso no cuenta) y jamas con desconocidas (Juan Seguro vivio muchos anhos, soy cobarde en ese sentido).
Esas veces fueron resultado de la conversacion, la cercania en el dialogo de cosas personales, finalmente se daba un silencio, un beso y finalmente el sexo, sin remordimientos, sin promesas, una conjuncion para luego seguir cada uno su camino.

Es la primera vez que te escribo Esther , pero siempre te leo, el tema concerniente a este post, es justamente lo que me esta pasando... y que pienso del sexo de una noche... pues por lo que he sentido es de lo mas gratificante me esta ocurriendo con un chico de 20 añitos ... realmente exactamente nose que es lo que me atrae tanto de el, es compañero de trabajo...y sin pensarlo quedamos para salir al cine y luego ocurrio lo que ocurrio. Si lo volveria a repetir??? pues ya lo repetí y fue mucho mejor la repetición...y creo que si uno se puede llegar a enamorar...

Para Cynthia que escribio el 8 de Julio 2009 a las 08:44 PM.
Umm no se como decirtelo..pero me parecio magnifico que resumieras el tema de turno con una cancion de Sabina que es mi favorita, dejame decirte que no lo esperaba, no esperaba que alguien lo hiciera, ya que considere hacerlo al empezar mi comentario pero desisti por el temor de no ser entendido, no sabes cuanto me alegra que haya alguien como tu, que yo considero que puede tener algo en comun con las cosas que me gustan, asi que seria fantastico si hubiera alguna forma de comunicarnos, un correo quizas, una señal de humo talvez jejeje. pero seria muy bueno conocerte.
Saludos.Besos

Abusadora..,simplemente te digo...tienes razon...perro que ladra no muerde...y como dicen las buenas sesiones que se tienen se encaletan...

Buen Punto Abusadora...

Tengo un pata q es policia me presento a un grupo de chicas y bueno una de ellas me pidio q la acompañara a su casa pero en la ruta nos cuadraron y pucha todo el tema de llamar a los patas y demas la idea era solo dejarla en su casa por q recien la conoci pero despues fuimos a su casa sin plata sin celulares sin casacas osea jod.... y la pasion se solto con toda la adrenalina del susto del robo que tuvimos un sexo bestial lo hicimos como locos y fue muy bueno pero luego de esa noche nos vimos de casualidad por la calle un par de veces y nada mas que un hola y asi es la vida no? pero estuvo muy bueno

OEEEEEE XAVI TU RELATO FUE EL MEJOR JAJAJAJAJAJAJJAJ DEBERIAN HACER UNA PELICULA CON TU HISTORIA

JUan ojala todo le pasara o x por lo menos lo escribiera a madam curie me quede esperando de sus relatos cuando la dama de la noche ke escribio el libro, el trio y las hombres multiorgasmics...soy un fanatico de sus escritos...solo se sabra si salen de su cabeza o los vivio si lo dice...a un lado para mi es un deleite llerlos...abro el blog varias veces a la semana para leerla...
tienes todo el derecho en no estar de acuerdo con la homosexualidad y manifestarlo epro no estoy de cuerdo ke aqui se promulgue una cosa o otra porke no le he percibido asi.
bien escrita la entrada esther, no te dejes este blog es como un apequeña muestra de todoas las persona que enfrentamos en la vida y asi mismo debemos tolerarlas

RECUERDO LA ULTIMA POR QUE FUE UNA PESADILLA.

ESTABA BASTABTE BORRACHO DESPUES DE UNA FIESTA.
ELLA ESTABA EN ALGO, BUENO CREO QUE PEOR ES NADA.

EN EL TELO LE SAQUE EL SOLCAN Y PTM PARECIA QUE LA COSA SE LE HABIA PODRIDO. NUNCA HE OLIDO UNA TAN FEO.

AL DESPERTAR Y VERLE EL CACHARRO ME DI CUENTA QUE ESTABA MAS FEA QUE CALAMBRE AL HUEVO.


EXISTE UN DICHO REALMENTE EXACTO.
"NO HAY MUJER FEA, LO QUE FALTA ES RON"

LO MALO ES CUANDO EL ALCOHOL SE EVAPORA AL DIA SIGUIENTE.

LIMPIATE MAS SEGUIDO LA CUESTION JOSEFINA. FINA TE DICEN PA´CONCHA.

RECONTRAMUTANTE

uyy si sexo de una noche...yo que era de eas que decian ...No.jamas ...si no lo conoces!!!como te vas a acostar con el...!!!pero se dieron las circunstancias...y ya lo voy haciendo 2 o 3 veces...pero no por que yo lo quiera...si no por el momento.Bueno para empezar yo vivo en el extranejro (Alemania)y fui a una disko supuestamente latina.ahi me tope con un muchacho americano maravilloso..!!!!bailamos,tragos van tragos vienen....y de pronto le solte una invitacion que el no dudo en aceptarla...ya cuando me di cuenta..estabamos los dos en mi casa, en mi cama....fue una buena experiencia y claro que la repetiria....pero yo era conciente de que solo lo iba a ver una sola vez asi que lo disfrute al maximo.....luego se fue y me dejo su numero y correo...y claro que nos volvimos a ver pero esta vez fue en Italia....y la experinecia fue mas que buena....pero creo que para mi ya esta bien....y en otra oportunidad fue con un aleman....que tambien esta mas bueno....solo que me di cuenta que el si vive cerca.,....y yo ya no quiero verlo....fue muy bueno en la cama...pero como quien dice : el encanto ya paso-....!!!muy buen tema...!!!este sique me ligo...!saludos desde Frankfurt -Alemania...

..solo tuve una experiencia de esas en un matriqui en un lugar de la selva (no voy a decir donde), yo estaba de paso por una ciudad por trabajo y despues de mas de 15 años me encontre con una amiga de la infancia (q de paso no estaba nada mal), nos vimos de casualidad en un restaurant y me salio invitando a su matrimonio. Ya en el lugar, como al medio dia empezo la ceremonia y todo en un local, me sente solo casi al rincon de la sala, no conocia a nadie solo a la novia, y a algunos de su familia, asi q me senti como convidado de piedra.
Luego de la ceremonia, en la sesion de fotos, se dieron cuenta q estaba solo y me llevaron a la mesa de los familiares, y ahi empezo lo bueno. La novia tenia varias primas q sin mas ni mas ya querian q las sacara a bailar, me daban harto sajiro sin q yo dijera algo.., hasta una se abanicaba la entrepierna diciendome q "hacia calor".. uff, habia tanta carne q no sabia por donde empezar. Asi q me tranquilice primero, nunca me habia pasado esto, y jugue a ser caballero. Cayo una de sus primas q practicamente se me sentaba en las piernas como si la conociera de años, yo no queria con ella pq habia otra q me tenia mas arriola, pero ya estaba con otro pata q ella se le pegaba, asi q me jugue la carta mas segura. Llegada la noche y con un poco de tragos encima les dije q me iba, me despedi de todos en la mesa, los padres de la novia etc, la hembra q se me sentaba y me acariciaba las piernas (cosa q yo hacia lo mismo, hasta le acariciaba el calzoncito con mis deditos justo ahi en el medio) se aso tanto q me siguio para increparme pq me iba..,sali y en la puerta le dije q hice eso por gusto para q ella saliera sin roche nomas, asi q tomamos un taxi y la lleve a la casa donde me hospedaba. Ahi uff, q no le hice.., use condon por supuesto pero me la quiso mamar sin el, accedi pero hasta ahi nomas.., luego nos quedamos hasta las 8am, varios polvos, minimo 3, pero antes q se vaya le di su "mañanero" pa q este contenta y me dijo q yo era muy apasionado.., como nunca habia tenido un "choque y fuga", me parecio un insulto.., yo queria q me diga q era un animal en la cama, en fin.., eso era lo q intente hacer, y luego de eso, me apareci por la casa de la hna de mi amiga (la q se caso), y volvi a ver a esta susodicha, me parecio q estaba toda descuidada y sin su vestido no se, hasta quise disimular q no la conocia, no la volvi a ver jamas.., la pase bien, pero creo q fue por efecto del trago, y tmb en esos choques y fugas te puedes llevar unas sorpresas poco agradables, no son 100% seguras para tu salud, y mucho menos tienen algo de sentimiento, creo q para los hombres es netamente sexo salvaje y dejarse llevar por el animal q tenemos dentro.., no lo repetiria pq ya me case, mi mujer no es mala en la cama y esta mejor q la costilla q me agarre en ese matriqui.., depende pues.., ahora tendria q ser una supermujer q me de sajiro para yo entrarle.., no ando buscando hacer eso por motivos q dije anteriormente.., cuidense..

Recuerdo, que hace ya algunos años (exactamente 4) cuando tenía 18. Ýo estudiante, en la universidad y con un profe en base 30 q se veía divino. Era sin duda toda una fantasia para mi.
Me enseñó por dos semestres seguidos hasta que cambió de lugar de trabajo, y se fueron él y toda su picardía cuando me hablaba y me hacía sentir que de alguna u otra manera me correspondía.
Al cabo de unos meses regresó, como invitado a un seminario que organizó la universidad.
Esta vez, el parecía más decidido, ya no era mi profesor, yo ya era mayor de edad, todo estaba permitido.
Nos invitó a salir a mi y a una compañera que se prestaba de antemano para todo tipo de encuentros casuales.
Salimos, cenamos, bebimos. Y terminamos en un hotel, me hizo el amor, por que yo era toda una inexperta.
Cuando se me pasó el efecto de la bebida, sentí un bochorno abismal.
Fui presa de los chismes (sin confirmar x mis compañeros), el volvió a vijar.
Meses después regresó nuevamente, me invitó a cenar, tomar cafecito (desistí, me negué).
Me seguía gustando y yo a él. Nos besamos. ahi quedo

Hola a todos, esther muy buen post. Siempre leo pero soy poco de escribir. Como ha muchos a mi tambien me ha pasado, pero pocas veces. Una vez una amiga que conoci por internet, en el msn, nos citamos y salimos a bailar un rato, ya en tragos nos pusimos calientes y ella tomo la iniciativa y pegaba su cuerpo al mio y me ponia recontra duro y ella lo sentia y mas se pegaba, hasta que le dije para salir y nos fuimos al telo y paso lo que tenia que pasar, fue grandioso. nunca mas la volvi a ver, yo no hice nada por pedir sus datos ya que estaba enamorada. Ahora me gustria volver a experimentar, asi que soy materia disponible, jajaja. Sobre el tema pienso que las chicas y los chicos tienen las mismas fantasias y las mismas experiencias solo que como dijeron una de ellas, las chicas son mas reservadas en contarlo.

Saludos

carlos

Hola Esther:
Siendo este tema es interesante, porque en general creo que no se tienen tantos como a veces los hombres alardeamos, pero si recuerdo uno. Era el año ´96 y fuí con unos amigos al Luna Rota (Pub Trujillano, point en esos tiempos) y me encontré con una amiga que estaba en una mesa de puras chicas, una de sus amigas me impactó de entrada y la comencé a sacar a bailar, cuando nos sentábamos mi amiga le hablaba bien de mi, lo que me ayudó a entusiasmarme y cuidarme de beber mucho. En los bailes las sobadas eran c/vez mas recurrentes, hasta que me permitió un buen beso bailando una balada, unos 30 minutos luego desatamos una pasión hermosa.
Luego lo hicimos unas varias veces mas otros dias, mejor dicho, otras noches; hoy somos amigos y sé que no me tiré una cualquiera, que simplemente el destino quiso que esa noche de setiembre coincidiéramos y pasáramos una noche realmente inolvidable.

Lo hice 2 veces. Lo más difícil de lidiar fue el día después.
Pleno Siglo XXI, soy mujer emprendedora, trabajo duro, pago junto con mi marido el apartamento, cuando no consigue personal le ayudó en sus instalaciones, nos casaremos este año más para complacer a mi mamá que no soporta que su pequeña hija (tengo 32 años) viva en concubinato escandaloso.
Mujer moderna bien plantada, pero luego del sexo de una noche, me sentí como una cualquiera. Eso de las llamadas del día después parece un detalle tonto pero para mi es importante, esa sensación de sentirme usada fue lo peor.
Estudié en Europa, lo que ha constituido para mí, al margen del diploma con el que regresé, una enseñanza de vida. Hay cosas que se mantienen como el desprestigio de una mujer y la poca seriedad con que se trata a una chica que ha pasado por manos de muchos, eso lo vi allá, sí… inclusive allá. No soy ninguna santa, hice mis cosas, algunas existe un 99.9% que nos las haga de nuevo.
Un día amanecí con un tipo que había conocido la noche anterior, tenía una resaca del carago, pero él actuaba de lo más normal, eso ayudó un poco. Él estaba preparando desayuno sólo bebí el café y me largué. Resaca del licor y resaca moral, no era, nunca he sido, de las que se van con un tipo la primera noche pero el brebaje de camello que estaba tomando en parte es responsable.
Son bajas las posibilidades de que sea perecedero algo que empezó con sexo de una noche, pero conozco un caso.
El sexo es más abierto ahora, los hombres no esperan virginidad ni una santa, toleran(buscan...les gusta) más la experiencia sexual de la mujer.
Para ellos una mujer de una noche es muy bueno, pero gravita en su cabeza ¿con cuantos lo habrá hecho?, a menos que se flechen (que también es posible), no pasara de eso…una aventura de una noche. Si es lo que buscan los 2 todo Ok.
No tengo la capacidad de andar el día siguiente pensando…-que bueno el polvito de anoche-…solamente, como hacen los hombres. Ya dí una vuelta olímpica pero todavía me preocupa lo que piensen de mi.

Muchas gracias Esteban!!!... el mío, aunque parezca difícil de creer, es un relato de la vida real, (lo he tenido que reducir bastante, para poder publicarlo en este interesante blog).

Te cuento que he escrito varios de estos relatos o ensayos eróticos de la vida real, que algún día espero publicar.

Mis felicitaciones para Esther por el blog, del cual soy apasionado lector.

..para añadir a mi comentario (si es q lo publican), y creo q se cumple.., las mujeres son como los boomerang, si las "tiras bien".. regresan.

Si alghuno tiene una aventura de un choke y fuga o de una noche y bye....recuerden nunca lo hagan sin protección, pues puede ser k los 45 minutos mas calientes se transformen en los años penosos d su vida.

No es mi caso, y espero q nunca lo sea y vivan los chokes y fugas PERO BIEN FORRADO

Hagamos una noche de choque y fuga!!!!!

Esther no tengas miedo, animate. Son mas de
150 personas las que escriben permanentemente.
Que vayan la 4ta. parte ya estamos completos.

En Aura, Vocé, cualquiera querra hacerlo un miercoles o jueves. ¿Que dices?

Con respecto al tema. Demasiadas giras por provincias y el exterior, mucha noche miraflorina, barranquina asi que este pechito de choques y fugas si sabe. Si algún día me dedico a la politica te aseguro que voy a parecerme al presidente de Paraguay, me van aparecer algunos hijos por ahí, frutos de esas noches de "Sexo y bye..."

Hace dos semanas vino mi hijo de vacaciones (Reside en USA) y nos fuimos a Barranco, como tiene 18 años me llevó a una fiesta Rave - ó era lo mas parecido - me sentí como "Huevo en ceviche" los muchachos bailaban entre si - Con todos y con nadie - a la vez. De pronto veo que mi hijo sale con una chica agarrado de la mano, me hace una seña que ya vuelve. A la hora regresó y me dijo: Vamos, tengo hambre.

En el camino me contó, que la flaca no era nada del otro mundo y ni su nombre se acordaba, pude deducir en su conversación mientras comiamos unos sandwiches en "Las tres ruedas"

Los chicos me siguen sorprendiendo.

Antes por lo menos me quedaba hasta el dia siguiente. Ahora en una hora resuelven todo y encima !Terminan con un hambre...!

Más rápido que el Gayo (o tan feo como el papá) LA COSA ES QUE LE PAGÓ A LA CHICA Y ÉSTA LO SALIÓ BOTANDO AL TOQUE (encima el conchan se quedó con hambre, que mas le quedaba por hacer, menos de media hora de talco y... ¿ponerse a fumar un cigarrito DESPUÉS DE...?)

Me hace acordar una cancion de tk, claro que la historia no tiene un final feliz ..
He caído en tu juego
me he sentido hoy un perro
luego me he despertado y no estoy a tu lado.
Luego de aquél momento
me he mirado al espejo
este me dijo hermano
el amor no está de tu lado

Trato de recordar
el momento en que te vi
sólo veo sufrimiento
mi corazón late muy lento.

Miré alrededor
ni tu ropa encontré
me vestí muy lento
triste por lo que había hecho.

Pronto recordé...

Cuando yo llegué
me puse junto a ti
pasando fue el tiempo
tomé mucho sonriendo.
Bailamos por demás
tú te me acercabas más
aprovechaste ese momento
y yo de tonto seguí el juego
Tu me viste allí con ella.

Corriste hacia mi
lloraste y me dijiste ahí
terminamos, no me busques perro
nuestro amor era eterno.

Empecé a llorar
oye mi vida no te alejes más
tú me consolaste
me abrazaste y me besaste.

Nos fuimos del lugar...

En tu coche yo me fui
a mi casa te llevé
conversamos sobre el hecho
me consolaste con tus besos.

Luego todo siguió
el amor no nos unió
sólo era un sentimiento
fugaz poco duradero.
Todo iba a terminar...

Bueno Esther bien tus comentarios, pero quiero comentar que jamas me ha sucedido y si alguna vez me pasa, pues bacan y como dicen los comentaristas debe ser algo gratificante y sacarte el calvo o el stres, saludos.


Abusadora, tienes muchisima razon. Seria mostro ver mas el punto de vista femenimo. Definitivamente uds, son mucho mas discretas y deben
de tener historias bien bacanes....

te felicito esther por tu post!


andrea:

Para hacerlo por ahi, hay que tener mucha paciencia y ayuda tener un miembro no tan grande. Si te relejas lo suficiente es una experiencia increible, de chiquillo- sali con una chica que tenia unos 25 anos mas que yo (instructora de aerobicos) y ella tenia los orgasmos mas increibles por el ano. Es todo un arte... desde ahi quede prendido

bueno, no tuve la oportunidad de experimentarla, si me gustaria hacerlo? xque no, pero tendria que estar soltero, al estar con pareja los remordimientos me destrozarian, creo que el sexo si es sasonado con piscas de amor, afecto y responsabilidad es mas rico, pero como se dice, en la gastronomia sexual hay de todos los gustos, bien por los que tuvieron una satisfaccion plena cuando lo experimentaron y una pena para los que la pasaron mal, el sexo es asi. felicidades esther con tu blog siempre las leo por la pagina web y tambien leo tus ediciones de los miercoles, sigue asi, se aprende muchas cosas ....


buena historia marie curie. Alguna vez has publicado algo como que un poco mas largo?

Bueno hace tres años atras exactamente en el 2006 yo era aun estudiante universitario y vivia en un cuarto alquilado, donde ademas vivian otros estudiantes mas. Bueno era una noche mas estaba en mi cuarto viendo un programa en la television y en el cuarto de la lado estaban celebrando tres amigas el cumpleaños de una de ellas que era mi infalible amiga mili, estuvieron hasta las 12:30 mas o menos tomando y bailando hasta que mi amiga mili toca la puerta de mi cuarto y me invita a su fiesta, bueno como era un jueves y al dia siguiente no tenia ningun examen pendiente, acepte la invitacion y me uni a la fiesta y mi primera impresion fue ver a una de sus amigas de mili que estaba...ufff, matadora era muy bella, entonces fue ella quien no me dejaba de observar al punto que me incomodaba en ese momento, pero conforme pasaban los minutos y los tragos me estaban haciendo efecto, comence a bailar con ella, una salsa brava, donde ella mostraba todo sus atributos y, se contorneaba ante mi, como si fuese una serpiente envolviendose en un tronco (claro yo ya estaba hecho un tronco con solo rozar mi cuerpo con sus nalgas redondas y duritas de ella), en esos momentos observo que mi amiga mili y su otra amiga practicamente habian entablado una conversacion entre ambas(pero como estaban borrachitas ni idea tenian de que hablaban) cosa que me favorecio a mi, por que no se dieron cuenta que la habia sacado a su amiga, para llevarlo a mi cuarto, donde lo primero que ella hizo al entrar fue arrancarme la camisa y comenzar a besarme como una mujer salvaje, sacandome con fuerza mi pantalon y mi ropa interior quedo a un lado, recuerdo que me dio una de las mamadas mas divinas que haya conocido hasta ahora. Luego la heche a la cama boca abajo par poseerla todita, ya que me lo pedia a gritos que la penetrara, cosa que hice con fuerza pero muy apasionadamente a la vez; hicimos el amor toda la noche, cuando terminamos nos dimos cuenta que eran las cinco de la mañana, y ella me dijo que por favor no dijese nada de lo ocurrido a nadie, por que resulto ser la novia del hermano de mi amiga mili,cuando fuimos al cuarto de mili, para suerte de ambos estaba durmiendo con su otra amiga, y cuando los despertamos, nos dimos cuenta que no se habia percatado de nuestra ausencia, por lo que opte en retirarme a mi cuarto, como si nada hubiese pasado la noche anterior.
Desde esa fecha no la he vuelto a ver, pero fue un bonito recuerdo.

Bueno hace tres años atras exactamente en el 2006 yo era aun estudiante universitario y vivia en un cuarto alquilado, donde ademas vivian otros estudiantes mas. Bueno era una noche mas estaba en mi cuarto viendo un programa en la television y en el cuarto de la lado estaban celebrando tres amigas el cumpleaños de una de ellas que era mi infalible amiga mili, estuvieron hasta las 12:30 mas o menos tomando y bailando hasta que mi amiga mili toca la puerta de mi cuarto y me invita a su fiesta, bueno como era un jueves y al dia siguiente no tenia ningun examen pendiente, acepte la invitacion y me uni a la fiesta y mi primera impresion fue ver a una de sus amigas de mili que estaba...ufff, matadora era muy bella, entonces fue ella quien no me dejaba de observar al punto que me incomodaba en ese momento, pero conforme pasaban los minutos y los tragos me estaban haciendo efecto, comence a bailar con ella, una salsa brava, donde ella mostraba todo sus atributos y, se contorneaba ante mi, como si fuese una serpiente envolviendose en un tronco (claro yo ya estaba hecho un tronco con solo rozar mi cuerpo con sus nalgas redondas y duritas de ella), en esos momentos observo que mi amiga mili y su otra amiga practicamente habian entablado una conversacion entre ambas(pero como estaban borrachitas ni idea tenian de que hablaban) cosa que me favorecio a mi, por que no se dieron cuenta que la habia sacado a su amiga, para llevarlo a mi cuarto, donde lo primero que ella hizo al entrar fue arrancarme la camisa y comenzar a besarme como una mujer salvaje, sacandome con fuerza mi pantalon y mi ropa interior quedo a un lado, recuerdo que me dio una de las mamadas mas divinas que haya conocido hasta ahora. Luego la heche a la cama boca abajo par poseerla todita, ya que me lo pedia a gritos que la penetrara, cosa que hice con fuerza pero muy apasionadamente a la vez; hicimos el amor toda la noche, cuando terminamos nos dimos cuenta que eran las cinco de la mañana, y ella me dijo que por favor no dijese nada de lo ocurrido a nadie, por que resulto ser la novia del hermano de mi amiga mili,cuando fuimos al cuarto de mili, para suerte de ambos estaba durmiendo con su otra amiga, y cuando los despertamos, nos dimos cuenta que no se habia percatado de nuestra ausencia, por lo que opte en retirarme a mi cuarto, como si nada hubiese pasado la noche anterior.
Desde esa fecha no la he vuelto a ver, pero fue un bonito recuerdo.

A cada rato tengo estos encontrones, unos mejores q otros, pero despues de mi separacion ya extrañaba estas cosas.

Obviamente cuidandose y protegiendose.

Tuve un choque y fuga una vez, no me gustó por la sensación de vacío que me dejó luego, no es lo mío.

Hola, Verdad Esther y tú que nos puedes contar al respecto? que tal tus choques y fugas, franquéate, ya tus seguidores hemos compartido nuestras noches de placer, de sexo, incluso hasta nuestras desventuras.
Te toca
Habla

Abusadora, la idea de este blog compartir experiencias, de nada nos sirve que hayas tenido una y no la cuentes. Es mejor quedarse callado. En este blog podemos expresarnos como queramos, sin ofender, hay libertad de decir las cosas, y que importa si exageras o no. Cual es el miedo a contar, viola tu intimidad?, nadie te conoce, puedes inventar cualquier email, cualquier nombre, no importa. Lo bueno de este tipo de comunicación, es que puedes expresarte LIBREMENTE, y es en estos casos donde uno puede ser honesto realmente.

Ahora, mi historia, un dia amaneci con una lesbiana y mi amigo con su pareja. No se que paso ni como(en esa epoca el ron era bravo, te dejaba inconsiente), pero al dia siguiente nunca me habian insultado tanto, pero fue un sexo brutal, con fuerza, con agresion, con cólera, ese donde te dicen no me beses pero, métemela con mas fuerza, ella queria hacer notar que ella mandaba en la cama. A mi me toco la mas brava, la de mi amigo, recien se habia convertido al lesbianismo (no se si esta bien dicho, parece que era su ex de mi pata de hace años). En fin, nunca mas la vi, pero esa noche nunca la he olvidado, y hablo de hace mas de 20 años.

Buen tema Esther, primara vez que leo el blogg y me ha gustado, y sobre todo por que me acaba de suceder, jajaj, el sabado en la disco conoci a un chico, al que ya lo habia visto 2 veces en la calle (esta ciudad tan chica te permite a veces esos lujos) el sabado me lo presentaron y terminamos en cuarto de hotel, fue super, no sabes, solo que aca hubo intercambio de telefonos y todo eso y... anoche se repitio, pero hasta ahi nomas, el ya se fue hoy y bueno todos felices y contentos...

taba leyendo algunos comentarios y uno me llamo la atencion, mas q todo porq una chika menciono algo sobre un tema q creo ya deberias poner en tu blog..... sexo anal.

Pucha, nunca he tenido una de esas, pero imagino que debe ser alucinante, sobre todo por los místico de la situación..... pero podría ser peligroso, uno porque si viene acompañado de alcohol y no te acuerdas del Condón.... pondría en riesgo tu salud sexual, pero eso se puede evitar teniendo siempre presente un CONDON, y dos, si tienes pareja estable y la situación deja de ser un choque y fuga y se convierte en una relación paralela o si finalmente descubren tu choque y fuga y pierdes algo seguro por algo de una sola noche...habría que balancear si en verdad vale la pena el riesgo... y tener todos lo cuidados posibles, desde la protección hasta evitar prendas intimas olvidadas... o marcas en la piel

Una lastima Esther pues daria la impresion que no leiste mi primer mensaje y decidiste eliminar el segundo.
En un blog eminentemente sexual como el tuyo donde se da rienda suelta a las fantasias sexuales anonimas (que no estan mal, cada cual es libre de expresarse de la manera que quiera) No se discuta paralelamente y de una manera mas "intelectual" los temas que propones. A veces ir un poco mas alla del mero y "puro" erotismo, puede ser la mejor manera de apender algo que nos haga conocer de manera un poco mas "cientifica" las razones de nuestro comportamiento primario. (La pasion vs. la razon")
Disculpa si piensas que de la tematica que predomina en el grupo pero encontre por casualidad tu blog y quize dar mi opinion

Un abrazo

Sigmund (Lucho)


Bueno en cuanto a tus preguntas el sexo de una noche es interesante, a veces no te sientes totalmente libre con una pareja que recien estas conociendote o que , por lo contrario, al estar un tiempo con esta, ya sabes lo que no le gusta. Con el encuentro de una noche todo se deja a trás no hay culpas en el actuar, y uno se deja llevar por el sexo, la sensualidad, y el goce pleno. No piensa , ni se pone barreras, todo está permitido sin culpas posteriores. Lo repetiría? Sí. ¿Crees que de esa noche loca podría surgir un enamoramiento? Sí, pero en realidad el enamoramiento puede venir de cualquier situación, hasta de ir a la esquina a comprar una goma de mascar.
Lo malo, ess que si creo que estos encuantros te hace más "insensible", y se te hace más difícil relacionarte luego de manera romántica.


P.D. Tus respuestas Esther son muy graciosas,
el Y??? me mató de risa

Esther querida, te felicito por el blig es muy interesante, peor me gustaria pedirte un favor, habla del fetichismo de pies, es un tema que me apasiona y he leido algunos comentarios que coinciden conmigo.
Yo he tenido choques y fugas que comenzaron con un masajito de pies, y han sido increibles, hay mujerews a las que el masaje d epies las excita mucho y luego de ello uno termina haciendo el amor con los pies en la boca y es rquisimo. Ojala toques este tema

bye

TUVE DOS EXPERIENCIAS Y DE LAS CUALES LAS DOS LOS LLEVO EN MI MENTE.
LA PRIMERA SUCEDIO DURANTE EL MES DE DICIEMBRE ME INVITARON A UNA FIESTA DE CLAUSURA D UN COLEGIO, EN ESO INGRESO UNA MUJER MUY ESBELTA ACOMPAÑADO DE SU ENAMORADO PERO EL ESTABA PASADO DE COPAS, EN ESO ELLA SE ACERCO AL GRUPO DONDE ESTABA.LA MIRE UNA Y OTRA VEZ COMPLACI PARTE DE SUS GUSTOS, MIENTRAS EL ENAMORADO SE EMBRIAGABA UNA Y OTRA VEZ Y SE QUEDO DORMIDO EN PLENA SALA DE BAILE. EN ESO DECIDI LLEVARLE A SU CASA PEDI UN TAXI LA LLEVE A SU CASA Y ELLA ME HIZO PASAR PUES VIVIA SOLA. EL VESTIDO QUE LLEVABA PUESTO MOSTRABA SU CUERPO DELINIADO ARDIA DE PASIÒN, LE DIGE ADIOS Y EN ESO ELLA SE AVALANZO A MI Y ME EMPEZO A BESAR Y A PEDIRME QUE VAYAMOS A JUGAR UN POCO EN SU CUARTO LO HICIMOS Y FUE UNA EXPERIENCIA ÙNICA... PUES LO HICIMOS UNA Y OTRA VEZ DURANTE LA NOCHE ERA UNA MUJER LLENA DE PASIÒN... AHORA LA VEO PERO POR EL HECHO DE QUE ESTA CASADA VIVO DE ESE RECUERDO ÙNICO.

LA SEGUNDA PASO HACE POCOS EN UNA PRESENTACIÒN DE LOS HNO YAIPEN EN ESO CONOCI A MISHELL ELLA ESTA DELANTE MIO Y CADA VEZ QUE MOVIA SU CUERPO JUSTO CHOCABA CONTRA EL MIO PERO ELLA NO SE IMMUTABA, EN ESO QUE TRAGOS VAN Y VIENEN ME DI CUENTA QUE LA ESTABA ABRAZANDO LENTAMENTE, TENIA UN MOVIMIENTO MUY SENSUAL Y CUANDO EL TRAGO GOBIERNA TU MENTE TE VUELVES UN SALVAJE, FUI DE LA IDEA DE IR A OTRO LADO Y ELLA ME SIGUIO LOS PASOS SUBIMOS AL TAXI Y APARECI EN SU APARTAMENTO ELLA POSEIDA POR LOS DESEOS SE DESNUDO TAN RAPIDO Y HIZO EXITAR A TAL PUNTO QUE TERMINE SOBRE ELLA LO HICIMOS EN SU SALA, EN EL COMEDOR Y LUEGO CANSADOS YA EN LA CAMA, DISFRUTE CADA MOMENTO DE SEXO Y AL DIA SIGUIENTE NOS DUCHAMOS JUNTOS Y DESDE ESE DIA NO VEO A ESA DAMA TAN SENSUAL....

Buenas tardes, lo del sexo de una noche es lo mejor, me ha pasado muchas veces y es que con ver a mis amigos con problemas con la otra o con las aventuras, aprendí que los choque y fuga son lo mejor para mantener ese gustito a que quizas al encontrarse al tiempo otro choque y fuga será fantástico. Siempre cuidandose y teniendo en cuenta ambos que lo mejor para nuestras parejas es que nunca se enteren.

El mejor sexo que he tenido en mi vida fue con una chica que conocí en un bar u nunca más la volvi a ver, pero les juro que me hubiera gustado repetirlo, fue el mejor sexo de mi vida, sin remordimientos ni temores, solo fue sexo y muy bueno, almenos para mi lo fue. La pregunta es como la volveré a encontrar si ni siquiera recuerdo su rostro.

creo q no has entendido mi mensaje, lo voy a copiar y pegar, por eso s q el Perú esta bajo en comprensión de lectura:

"..Hay casi 100 comments , pero solo 6 0 9 mujeres han posteado eso hace una idea de el alarde de los machos! en cambio nosotras lo hacemos recontra caleta y no necesitamos pregonarlo en este blog,!! saludos y buen post"

Me refiero al alarde ustedes, nada más, no dije q no cuenten sus experiencias, incluso en la ultima parte dije , buen post!!


todas las noches son choque y fuga

Hola Esther sabes algo del cocktel antisida? la verdad ni sabia q existia, pero bueno igual no cubre otras ITS
saludos

Hola Esther..gracias por tu blog.....me permite expresar lo vivido, lo prohibido...tengo mas de 20 años de casada, hace buen tiempo salia con amigas a pasar un momento de relax, siempre era el mismo grupo...hasta q conoci a traves del chat a un chico menor q yo ..mucho menor..un sabado me llama al cel porq querìa conocerme personalmente.. me opuse porq en ese momento yo estaba acompañada de una amiga, porq era un mocoso y porq no acostumbraba conocer a nadie del sexo opuesto..mi grupo solo eran mujeres..a insistencia suya y de mi amiga aceptè q èl venga al lugar donde estaba..llegò, lo conoci,me pareciò efectivamente muy joven, pero super desenvuelto..conversaba diversos temas con mi amiga y conmigo, tomamos algunas cervezas y me tenìa q ir a casa..para ser muy franca, en ningun momento tuve interes en este chico..pero algo pasò..no se q...el asunto es q me acompañò al paradero y me besò..ambos nos besamos..pero fueron besos calientes q yo creo jamas los habia recibido..me hizo sentir sensaciones diferentes con solo besarme...me pidiò irnos a un lugar privado..la verdad es q me asustaba la idea porq nunca habia estado con otro hombre q no fuera el padre de mis hijos..pero me dieron una ganas terribles, unos deseos q no podia contener...sin decir palabra subimos a un taxi y llegamos a un hotel..pensè en un momento de lucidez, q tenìa q disfrutar esa noche,,porq iba a ser solo una noche, mi unica noche prohibida, con mi amante joven..y fuè..DIOSSSSS!!!! Jamàs fui amada como lo hizo èl..jamas tuve tantos orgasmos juntos..jamas disfrutè el sexo como esa noche...jamas pensè q yo pudiera ser tan apasionada...esa noche terminò y volvi a mi casa dispuesta a olvidar todo, a no volver a ver nunca mas a ese chico..pero no fuè asi....èl y yo ya llevamos mas de 2 años juntos, a pesar de la diferencia de edad, nos amamos cada dia mas...ya casi vivimos juntos...y a pesar de q hay un poco de obstaculos..y yo declino en acasiones..mi amorcito me da las fuerzas suficientes para seguir adelante...siempre recordamos la primera vez y ambos agradecemos a Dios por habernos conocido asi..pensabamos q iba a ser solo aventura de una noche....y ps hoy estamos seguros q nuestro amor es para siempre.

Hola Esther.
Ante todo me uno al saludo y felicitaciones como todos tus lectores, siempre leo tus blogs y esta es la primera vez que te escribo porque me parecio el tema muy interezante, y porque me parece interezante, porque quien de todos nosotros alguna vez no a tenido alguna aventura o a fanteseado estar con alguien aquien le parecido ideal para una noche desenfrenada.
Pero una cosa es imaginar y otra en realizarla, Particularmente yo si experimente este caso y la verdad me parecio necesario para mi madurez mental y sexual.
Yo estaba en una reunion en casa de un amigo que habia llegado del extranjero y habia organizado un almuerzo en donde habian asistido amigos y familiares de el, pero habia una vecina de el que en realidad me parecio de lo mas guapa e interezante porque congeniamos de lo mas rapido y surgio una quimica entre los dos, hablamos de la vida y comenzamos a filosofar que creo que es una manera acertada para poder conocer ver como piensa una persona, y note que ella era una persona de lo mas abierta y clara con una personalidad muy definida y me invito a tomar unos tragos a su casa terminamos como ya te imaginaras y fue creo yo el encuentro mas inolvidable que te puedas imaginar, te juro que ese dia tuvimos sexo hasta en la cocina, muchas veces tu puedes encontrarte con la persona que te haga vivir la experiencia de tu vida solo ten confianza en ti mismo y sobre todo quita de tu mente esas falsas ideas que estas haciendo algo malo, y piensa en ti, y que a lo largo de tu vida estas experiencias te van a ayudar en tu vida a abrir mas tu mente sobre la realidad, como dice este dicho muy real HAY QUE JUGAR EN LA VIDA PARA APRENDER A CONOCERLA

Pero particularmente yo lo propuse y lo realize de una manera clara y objetiva a la mujer de ese instante diciendole las cosas claras de antemano que solo sera un juego y nada mas que solo sera algo casual, estoy en contra de las personas que mienten e inventan ciertas historias falsas a una mujer con el simple proposito de acostarse con ellas, a la mujer se le dice las cosas claras, a la mujer se le dice las cosas defrente, a la mujer se les habla con sinceridad, porque actuando asi tu no le estas faltando el respeto, tu no la ofendes porque al hablarle asi le das de entender que ella es una mujer inteligente y se dara cuenta cuando alguien le es sincero o alguien le miente.
nada mas x ahora saludos Esther, x siaca mi correo es david20077@hot a las personas que quieran intercambiar experiencias.
Ciao.

Buen post... haber haciendo memoria

cuando era mas joven, tuve uno que otro "choque y fuga", tengo buenos recuerdos de esas noche, a veces de esas noches me resultaban relaciones de meses (nunca formalizando nada), lo que si recuerdo es haber ayudado a un amigo mio, fuimos a una discoteca y eramos 3 hombres buscando pasarla bien (era obvio que buscabamos mujeres), habian 2 flacas (1 simpatica, la otra era buena gente), mi amigo queria hacerla con la simpatica, y lo gracioso fue que la flaca se le insinuava y el estaba palteadaso, tanto que tuve que decirle ya abrazala, ya agarrale la mano, y asi... ya despues el se fue con ella y no supimos nada de el hasta despues de 8 horas... segun el campeono...aunque x como comenzo... lo dejo a la duda...

Buen post @esthervargasc siempre haciendome recordar buenos momentos de la vida

OFF TOPIC
Para Abusadora
Recogiendo tus palabras, interpreto que eres una persona que tiene una historia y no la aporta, que prefieres mantenerla en secreto, pero haces notar que tienes una historia "caleta" (trato de asumir que usas la jerga "caleta" para expresar oculto, o clandestino). Es cierto que la mayoria de los comentarios son de hombres, tambien lo asumo a razon de los seudonimos de genero masculino que la mayoria utiliza (no sabemos si escriben mujeres con seudonimo de hombres o viceversa, total no importa). Pero porque las mujeres no pueden expresar sus experiencias de forma anonima, yo creo que es una buena terapia, aparte que otros pueden aprender o compartir experiencias, y no sentir que es el unico(a) en haber tenido ese tipo de experiencias. Liberate, expresate, alardea, aca nadie te conoce, no sabemos tu edad, ni tu etnia. Se tolerante, si alguien alardea, pues, es su manera de expresarse. Hace falta que mas mujeres se expresen, pues por cada varon que cuenta una historia, debe haber una dama que tiene la otra version (sin discriminar las relaciones homosexuales).

Me ha pasado varias veces, no las podria contar, esta fue una buena epoca de mi vida conociendo el mundo, no se si fue moral o inmoral, en ese momento no interesa un carajo, solo tienes ganas de que esa noche sea tu noche, la misma consigna fin de semana tras fin de semana, sudando la camiseta, poniendole garra ya casi casi como si fuera un trabajo de fin de semana, remunerado con especies (gourmet o de menu de 7 lucas-pero bien taipa, ya saben, en tiempos de guerra....)de las mas deliciosas. Conoces una chica en un bar o discoteca,cruzas miradas, sientes que hay una magia especial, una atraccion , animos de pasar una noche de copas, o simplemente ganas de tirarte a la primera que muerda el anzuelo (dependiendo del nivel de alcohol). Todas son experiencias casi inolvidables, unas de las cuales puedes sentirte orgulloso, y otras no tanto cuando se te pasa la borrachera y viste bien lo que tienes en tu cama, pero siempre contento por el faenon. Que bonitos tiempos aquellos que no regresaran (ahora decidi tener una pareja estable) pero es una epoca que quedara siempre en la memoria de este casanova que ya colgo los ponchos... que tales anos de soltero empedernido!!! viva el sexo (seguro)

CADA VEZ QUE CAIGO POR LAS COSAS QUE ESCRIBES,ME PONGO A PENSAR SI ERES UNA PERSONA DE MENTE MUY ABIERTA O SIMPLEMENTE UNA LESBIANA REPUTA,PARA TI NO EXISTE VALORES,CONDUCTAS CORRECTAS,RESPETO A TU PAREJA,ETC.
O QUIZAS EL EQUIVOCADO SOY YO,YA QUE NO ME CRIE EN LIMA SOY NORTEÑO Y FRANCAMENTE NO ME VACILA LA FORMA DE PENSAR DE TANTO LIMEÑO RAYADO.
LAS LESBIANAS NO PUEDEN SER FIELES,RESPONSABLES,DIGNAS CON SU PAREJA SOLO POR TENER OTRA OPCION SEXUAL TIENEN QUE CAER EN TANTA MAZAMORRA SEXUAL?
EL MUNDO ESTA LOCO.

Homofóbicos también leen este blog.

Mira Martin...si piensas que por lo que cuenta Esther todas las lesbianas son rameras , libertinas e infieles en todo caso basandome en tus palabras podria suponer que todas las personas criadas en el norte son una pila de homofobicos, retraidos que necesitan desasnarse... a que te refieres con la palabra digna? eres un digno norteño tu entonces? sino te gusta lo que escribe no lo leas pues ... Mazamorra Sexual? bueno que te parecen las conductas correctas? Escribir Reputa y esas cosas te parecen Correctas para expresar por un Dandy Digno, Correcto criado en el Norte del Pais???? Felizmente no toda la gente del Norte del Pais es como tu...sino que Mazamorra Sexual armarian...?

waoooo... quisiera haber tenido algo así... es tan excitante que en estos precisos momentos muchos flujos nacen en mi...
Lo único que puedo decir es que tuve una relación de 4 años, pero que ya se fue al tacho y solo me quedado con los lindos recuerdos...

hola a todos, los choque y fugas no son mi especilaidad,los he tenido pero han sido decepcionantes,una vez fue con un tipo que concoi en una disco que me derrtio con ese cuerpazo que tenia ..que no resistei y me insinue a los minutos estbamos rumbo a un hotel, no podia contenr mis ganass, pero ya en el moemntode desnudarme y lanzarme a buscar lo que queria senti como se corrio en ese instante....noooooooo tanto cuerpo para nada...el se deshizo en discupas...y me pidio otar oportunidad que s ela di pero fue igual cuando recupero la ereccion basto unos 10 segundos de pentracion para quese corra d eneuvo solo me pare y me fui ni escuche sus disculpas ni nada....y otra ocacion estabamos ebrios y bueno como ya sabran algunos con trago no se les para me quede con als ganas...eso es lo que respecta al choque y fuga no lo recomiendo

hey esther. hace poco que leo tu blog... pero en defensa de la gente del norte, tengo que decirte que no todos tenemos esas ideas tan retrogradas como las de martin, creo que para que la gente pueda vivir feliz debe de comenza por respetar las opciones sexuales de cada quien; si no te hace daño no tiene por que molestarte. yo tengo 22 años y soy heterosexual pero es realmente sorprendente que aun es estos tiempos exista gente que crea que la homosexualidad es una enfermedad, enfremas son las personas que insultan solo por que comparten sus ideas sean politicas, religiosas o de opcion sexual... muy bueno tu blog esther

Para Aida, con mucho amor
Nos conocimos por motivos q yo hacia filmaciones familiares y ella queria tener una filmacion de el quinceanero de su hija, el video fue muy bonito y un exito, pero algo me decia q Aida queria q nos encontraramos nuevamente, entonces empeze a frecuentarla en su casa cuando su esposo no estaba, solo conversabamos y cada vez ambos nos insinuabamos, hasta q un dia ella se aparacio en mi casa y me dijo q necesitaba hablar conmigo, luego de hablar un rato sobre otro trabajo de filmacion, nos besamos y luego de tocar sus pechos y besarlos ella se sentia muy exitada y yo tambien luego la desnude y me tire sobre su vagina y comenze a lamerla y meterle la lengua, y senti como se retorcia de placer, luego la penetre y aida y yo nos movimos con tanto placer q podimos terminar juntos y cuando ella sintio como mi leche caliente empezo a caerle desde su vagina se puso colorada y se asusto, se arreglo rapidamente me beso y salio. Luego de unos dias nos encontramos y continuamos como buenos amigos. Luego viaje al extranjero para residir y luego de nueve anos nos reencontramos, ella estaba mas madura pero mantenia msu figura, la llame y le pedi q salieramos, a lo cual acepto, nos fuimos a Miraflores tomamos un lonche y luego unos tragos y salimos a caminar, le pedi q queria q nos fueramos a un hotel y nos subimos a un taxi, tuvimos una noche fantastica ella disfruto al igual q yo, salimos subimos a un taxi y cada uno tomo su rumbo, son seis anos q no se de ella.

Hola Jhon
Estoy segura que la gente del norte no es como ese comentarista.
No te preocupes.
Saludos.

Cada vez se nota mas que mucha gente del interior vive aislada no solo economicamente sino social y culturalmente y aun son muy prejuiciosas, ojo no todos pero hay bastantes. Con ellos y con la ignorancia solo queda ser tolerantes, aunque da ganas de mandarlos a la cdsm creo que si somos mas inteligentes solo los ignoramos. Ahora cuento mi historia de choque y fuga, fue una experiencia un poco fuerte hasta con amenazas de por medio, pero que rico estaba ese maldito termino haciendome de todo en una calle oscura y yo cediendo entre miedos y lleno de excitacion, fue el mejor choque que pude tener aunque cuando terminara me hiciera correr con amenazas de matarme si no huia pronto de ahi...me asusto realmente por que tenia una pistola era policia me enseño su placa y sus "armas" pero que rico fue el sexo con ese desgraciado la mezcla de violencia (no golpes ojo)y sexo es super excitante. donde estaras maldito!!!!

Por favor excusarme, todos los lectores, pero no es admisible que REPUTOS como MARTIN anden por ahi molestando a las personas con una opción sexual diferente a la suya. Creo que en este mundo todos tienen el derecho a hacer con su vida y costumbres lo que quieran siempre y cuando no interrumpa con la libertad de los demás.

MARTIN te haz puesto a pensar que quizá alrededor tuyo (muy cercano a ti, probablemente) hay alguien con una opción sexual muy diferente a la tuya? Aunque no lo creas, el mundo es pequeño. Ten cuidado... la boca castiga.

Soy heterosexual 100%, pero respeto la libre decisión sexual de las personas.

Buenos Dias Esther y a todos vuestros lectores.

Como todos mencionan y en la mayoria de los comentarios se aprecia que tanto el hombre y mujer PERUANO tiene que estar bajo efectos del alcohol u otras sustancias para poder tener un poco de decision sobre sus instintos pasionales, sin embargo es importante mencionar que la mayoria de damas que escriben que tiene 1 o 2 aventuras cuando son muy estrictas y reservadas sobre ello.
Creo que el blog te permite explayarte en tu comentario y forma de expresarte con respecto al tema del día , por ello chicas es necesario que indiquen sus verdaderas aventuras.
Con respecto al tema es que eh conocidos en internet , chicas en el cine , chicas cuando viajaba de una ciudad a otra , en la universidad, o amiga de otra persona que en la primera oportunidad de se dio (MISMO DIA), intercambiamos flujos y posturas en una noche de pasion inolvidable, no necesariamente estar tomados o bebidos.

Muchos exitos Esther.

Hola a todos.-

Lima cada vez esta mas violenta -No solo por que estén matando gente ligada al ambiente artístico- se asalta más, se mata más a gente inocente (Que los medios de comunicación, no tienen espacio ni interés en informar)

Los temas sexuales en una sociedad como la nuestra, que a pesar de los esfuerzos y logros por convivir en paz con las llamadas minorías, siempre van a generar reacciones como la de ese notorio traumado llamado Martin.

Propongo que este tipo de mensajes sean IGNORADOS, se que Esther los publica para no ser la única que sufra este tipo de afrentas y al publicarlos motiva la solidaridad de quienes creemos que la verdadera libertad empieza por la tolerancia.

Por experiencia le digo que !No hay peor afrenta para un Homofobico y para un intolerante en general, que el SER IGNORADO.

No contestar, ni comentar este tipo de mensajes les quitará la llama incendiaria que llevan dentro.

TOMARLOS COMO UN CHOQUE Y FUGA

Nunca lo he hecho quizás porque siempre me ha gustado dejar impresionada a los chicos y que me busquen, volverlos locos... diferente... así que paso, no va conmigo...


Consejo: piensa en las consecuencias de tus actos. Sobre todo el dano
que le puedes causar a tus hijos, quizas si tu matrimonio ya esta danado
y no hay nada que rescatar no es mejor terminar?


Foristas:

que le abra pasado a marco antonio, una noche y bye.
Le trataron de cobrar y se nego? Quizas una noche
y bye tiene ciertos peligros. El no se merecia morir de esa forma
tan horrenda

Yo hable en un post sobre expresarse, pero creo que Martin, lo tomo de una manera estúpida.
Martin, respeta, no ofendas, no seas marica. Si te ofende lo que se escribe en este blog, pues te ofendemos nosotros, entonces, no entres, no manifiestes tus frustaciones aqui. Hazte ver, habla con tu vieja de tu infancia, habla con tu papa y tus hermanas. Curate, supera tus fobias. Dime que te han hecho para que reacciones asi, porque imagino que gratis no tienes esa colera, gratis no ofendes. Que te hicieron, o que no te hicieron. NO te olvides de confesarte, ya que has dicho malas palabras.

Hola Esther, hace algun tiempo tuve sexo de sola vez con una hermosa chica que conoci en una bodega y que casualmente se lastimo la mano asi que decidi tomar su dedo y lamerlo para evitar que siga el sangrado(la verdad no se porque hice eso, solo queria atraer su atencion) conversamos un poco la invite a bailar y terminamos en un telo, fue estupendo ella difutaba tanto como yo del sexo y lo raro fue que casi no hablamos durante las 2 horas que estuvimos con intervalos de algunos minutos para reiniciar, disfrutaba al maximo de todo, me pedia lo que mas le gustaba y era mamar, anal, el perrito (dijo que con esta pose lo sentia todo dentro)en el mueble, en el suelo, recuerdo que hubo un momento que se puso a temblar y no paraba y bueno le dio un ataque de risa porque me dijo que nunca le habia pasado; yo me preocupe al inicio pero bueno seguimos, luego fuimos a comer, me dijo su nombre y la verdad no me acuerdo y nunca mas nos vimos hasta cuando nos encontramos en el teatro y evidentemente estaba con su esposo o enamorado no lo se y me presento como un amigo de no se que capacitacion asi que decidi cortar al toque porque ambos estabamos con pareja, me dio su telefono que aun lo tengo y creo que la llamare uno de estos dias, sabes Esther lo que mas me gusto de ella es la forma de disfrutar el sexo no he conocido otra que siquiera haga los mismo gestos de placer al mamarla y cuando tenias sus orgasmos fue delicioso y su olor de mujer todavia lo tengo en mi cerebro, imagina que cuando nos despedimos me dijo si podia mamarla nuevamente asi que no me quedo otra que mterme a una cochera y terminar alli, fue maravilloso.Que te parece provocarnos con tocar el tema de sexo en la oficina?.

hmm tampoco estoy de acuerdo.. con el sexo al paso.. si he coqueteado.. una vez al despedirme del primo de mi amiga.. que estabamos coqueteando en la fiesta.. le di un gran beso que me quedo mirando ja ja.. pero no mas.. tener sexo asi me da mucho miedo siento que juego con la muerte.. bueno cuidense! es lo unique que puedo decir.. cada quien sabe lo que hace.. yo estoy felix con mi galan .. pero ahora que leo me da miedito qeu el pueda hacerlo... cada vez creo menos en el matrimonio y la fidelidad.. pero igual solo amo a un hombre no estoy casada.. pero si tenemos relaciones y estamos contentos.. hmm yo pido mas sexo es cierto jojo....

pd. los que no les guste el post no escriban y si lo hacen respeten la vida de los demas eso es todo... la idea es aprender de todos.

Saludos!!

… interesante las opiniones del publico.. mi opinión: no estoy de acuerdo con los choques sexuales.. siento que se juega con la vida y la salud.. (hay tanta gente enferma).. pero si me gusta el coqueteo jaja.. tengo 27 pero solo le entraría a eso.. lo maximo que hecho en una fiesta de una amiga mia.. su primo que era menor que yo unos añitos.. me estaba coqueteando y bailamos pero asi tranki.. al despedirme x no me gusta irme de largo .. me dijo “que asi no mas te vas a despedir”.. j aja me dio risa y como me gustaba regrese y delante de mi amiga le di un super beso.. mi amiga me kedo mirando ya que siempre he sido muy trankila j aja.. me dio mucha gracia.. ademas estaba sin enamorado.. tampoco keria nada con el chico solo me cayo en gracia.. y punto..

Por lo demas respeto lo que digan los demas.. no hace falta tener sexo con todo mundo para ser parte de este mundo.. para eso esta la autoestima de sertirse seguro con lo que uno es.. los que no entienden esto que no escriban molestan y no dejan aprender de los que si kieren intercambiar opiniones…

Saludos!!

barranco 03 de la mañana en alguna disco del boulevard, "ella" estaba ahi bailando con unas amigas de buen puntaje digamos que "ella" en un 7 u 8, no eran de aqui eran inglesas, jamas pense que un muchacho normal como yo atraparia tremendo lote, me le acerque bailamos una sala(mi fuerte),luego un reggeton que me puso recontra arrecho y sentia la raya de culo cuando de volteaba y de hechoque ella me sintio a mi, a las 05 de la mañana acabamos en el SAUSALITO de la calle GRAU donde apenas entram,os al cuarto le subi la falda le quite la truza y con el pantalon por la mitad hicimos lo que nuestra imaginación queria, yo hablo el ingles so so, y me fue mas que suficiente luego al dia siguiente ella viajaba a cuzco y como era jueves, ladies nigth , yo debia ir a trabajar como todo buen peruano... fue genial y quisiera que vuelva, aunke se que no lo hara...

Y fue como hace 4 años cuando tenía 23, super inmaduro pero como ya trabajaba pues me podia dar ciertos lujos. Tenia un auto recontra misio pero con un buen equipo, era el auto parrandero, el carrito bar, etc. Tenia un pata que como estaba todavia en la U pues me presentaba a sus amigas y como yo no tenia tiempo para nada pues ya trabajaba entonces solo salia con el y dos de sus amigas q siempre eran chicas desconocidas. Fue una tarde de miercoles, q salimos compramos dos ofertas de esas xxx, fueron suficientes. yo no tomaba mucho pues estaba manejando, la otra chica q estaba acaramelada con mi pata tampoco y mi pata menos pq el tenia q disfrutar del sexo con esta su nueva amiguita. En vista q ya estabamos picados, ,mi pata propuso ir a un Hotel, me parecio q jamas aceptartian estas chicas, pero aceptaron asi sin mas ni mas, la condicion era entrar a una sola habitacion los 4 , eso definitivamente no garantizaba una orgia ni nada, mas bien pensaba q esa noche seria un desastre pq la chica q supuestamente me acompañaba estaba casi muda. Yo mido 1.72 ella con sus tacos facil llegaba a 1.75, eso me intimidaba un poco. Bueno mi pata inteligentemente salio con su amiga, y se fueron a otra habitacion. Yo me quede sin decir casi nada. estabamos sentados en la cama y de repente se me entro por querer besarla, ella me rechazo, me empujo se quiso ir, pero ya pues la insistencia de los hombres. Yo estaba super exitado asi q no iba a dejar pasar una oportunidad asi. Ella igual se resistia.. hasta q logre tocar su vagina. Fue suficiente, ella entonces se empezo a quitar la ropa desesperadamente se quito los zapatos y yo la veia y porsupuesto tambien iba desnudandome. Recuerdo q tenia un calzon rojo ufff eso me puso pero a 100. Se echo en la cama y yo empece encima de ella, pero creo q no le gustaron mis moviemientos, asi q agarro y como si fuera un niño me agarro y me tiro a la cama, ella se sento encima y empezo como dice PSV a cabalgar, se notaba q conocia su cuerpo hacia moviemientos precisos para q pueda tener un orgasmo. Por Dios me estaba Utilizando!!! pasaron como 4 o 5 minutos y la chica empieza a gritar como loca todo su cuerpo se estremece. Tuvo un orgasmo, nose si bueno pero orgasmo al fin. Se queda encima mio como por 30 segundos reacciona, vuelve en si, me mira y me estudia, no encuentra familiaridad con ninguno de sus novios o chicos anteriores, se sale , se voltea se pone a llorar. De 100 bajo a 50, pero al verla asi toda desprotegida como q me entro el lado perverso y pues regrese a 75 , 100 y pues a ella se le caian las lagrimas, pero igual seguia moviendose para q yo tambien termine. Termine al fin, me cambie lla se durmio, me fui pq tenia trabajo al dia siguiente. Asi fue, una vez la vi por le banco de la nacion me vio y como q se palteo un poco (Soy de Huanuco) o tal vez haya sido solo mi percepcion, ya en ese timpo tenia enamorada asi q estaba jugueteando con ella en la calle, yo si la vi y me paletee feisimo. Choque y fuga, porsupuesto se como se llama, porsupuesto q recuerdo q tenia su parte calientisima, pòrsupuesto q recuerdo su rostro de placer, recuerdo sus lagrimas, recuerdo el color de su calzon... Fue riquisimo aunq algo forzado pero riquisimo.

buenmo a mis cortos 21 años... ya experiemnte mas de una vez una noche de sexo y bye... las dos experiencia me gustaron. la primero fue con un hombre maduro(unos 34 años) ,en una disco lo conoci era conocido de una amiga, bailamos una rato tomamos algunas copas y despues desaparecio de mi vista, de hay cuando sali de la disco para llamar a unas amigas y lo encontre en la puerta de la disco entonces el me jalo a su carro subi(rumbo desconocido) pero antes paramos en un grifo x condones (eso siempre hay q tener encuenta en una noche loca mas q una este mareada) bueno nos fuimos a un estacionamiento de x hay, y paso lo q 100pre pasa, despues de terminar hay recien nos fuimos a su depa. donde continuo toda la noche, debo aceptar q eso me exito bastante y obvio q a el, lo disfrutamos los dos...¡¡¡
el otro fue en un karaoke el(unos 30 años)y no hablaba nada de castellano y yo un poco de ingles, pero ese fuego q se encendio entre los dos fue mas fuerte q paramos en un hotel y despues de 2 horas de desfogarnos(obvio q siempre protegiendome)...

Y fue como hace 4 años cuando tenía 23, super inmaduro pero como ya trabajaba pues me podia dar ciertos lujos. Tenia un auto recontra misio pero con un buen equipo, era el auto parrandero, el carrito bar, etc. Tenia un pata que como estaba todavia en la U pues me presentaba a sus amigas y como yo no tenia tiempo para nada pues ya trabajaba entonces solo salia con el y dos de sus amigas q siempre eran chicas desconocidas. Fue una tarde de miercoles, q salimos compramos dos ofertas de esas xxx, fueron suficientes. yo no tomaba mucho pues estaba manejando, la otra chica q estaba acaramelada con mi pata tampoco y mi pata menos pq el tenia q disfrutar del sexo con esta su nueva amiguita. En vista q ya estabamos picados, ,mi pata propuso ir a un Hotel, me parecio q jamas aceptartian estas chicas, pero aceptaron asi sin mas ni mas, la condicion era entrar a una sola habitacion los 4 , eso definitivamente no garantizaba una orgia ni nada, mas bien pensaba q esa noche seria un desastre pq la chica q supuestamente me acompañaba estaba casi muda. Yo mido 1.72 ella con sus tacos facil llegaba a 1.75, eso me intimidaba un poco. Bueno mi pata inteligentemente salio con su amiga, y se fueron a otra habitacion. Yo me quede sin decir casi nada. estabamos sentados en la cama y de repente se me entro por querer besarla, ella me rechazo, me empujo se quiso ir, pero ya pues la insistencia de los hombres. Yo estaba super exitado asi q no iba a dejar pasar una oportunidad asi. Ella igual se resistia.. hasta q logre tocar su vagina. Fue suficiente, ella entonces se empezo a quitar la ropa desesperadamente se quito los zapatos y yo la veia y porsupuesto tambien iba desnudandome. Recuerdo q tenia un calzon rojo ufff eso me puso pero a 100. Se echo en la cama y yo empece encima de ella, pero creo q no le gustaron mis moviemientos, asi q agarro y como si fuera un niño me agarro y me tiro a la cama, ella se sento encima y empezo como dice PSV a cabalgar, se notaba q conocia su cuerpo hacia moviemientos precisos para q pueda tener un orgasmo. Por Dios me estaba Utilizando!!! pasaron como 4 o 5 minutos y la chica empieza a gritar como loca todo su cuerpo se estremece. Tuvo un orgasmo, nose si bueno pero orgasmo al fin. Se queda encima mio como por 30 segundos reacciona, vuelve en si, me mira y me estudia, no encuentra familiaridad con ninguno de sus novios o chicos anteriores, se sale , se voltea se pone a llorar. De 100 bajo a 50, pero al verla asi toda desprotegida como q me entro el lado perverso y pues regrese a 75 , 100 y pues a ella se le caian las lagrimas, pero igual seguia moviendose para q yo tambien termine. Termine al fin, me cambie lla se durmio, me fui pq tenia trabajo al dia siguiente. Asi fue, una vez la vi por le banco de la nacion me vio y como q se palteo un poco (Soy de Huanuco) o tal vez haya sido solo mi percepcion, ya en ese timpo tenia enamorada asi q estaba jugueteando con ella en la calle, yo si la vi y me paletee feisimo. Choque y fuga, porsupuesto se como se llama, porsupuesto q recuerdo q tenia su parte calientisima, pòrsupuesto q recuerdo su rostro de placer, recuerdo sus lagrimas, recuerdo el color de su calzon... Fue riquisimo aunq algo forzado pero riquisimo.

Hola:
Efectivamente es un tema que da para escribir. Los encuentros de una sola ocación u oportunidad no siempre son encuentros "únicos". Pero tienen un encanto intrínseco. No lo tendrá jamás para aquel hombre o mujer ansioso de ser amado trscendentemente. Hay gente que lo hace o simplemente cae en una situación así y al día siguiente estan destruidos, destruidas. Suele ocurrir más en la mujer por el tema del machismo pero ocurre también en el hombre. ¿Sexo con feeling? Puede ser... es como muy subjetivo eso. Pero es válido. Es có decir que es más rico hacerlo en una cama propicia amplia y decente... pero no me van a decir que no es apetitoso hacerlo en las escaleras de un edificio?... A lo mejor la comodidad no es la misma... pero no todo en el sexo es comodidad.
No me ha gustado como lo has escrito. Creo que podría estar mejor... pero obvio que es una apreciación personal.
Me ha tocado alguna que otra ocasión así. Pero no es bueno que nadie lo haga si es por llenar vacíos... al final no los llenan y se termina con la resaca moral terrible.
Y a quien lo disfrute pues... suerte, que el placer no es pecado.
Desde Caracas.
Rodrigo.

Bueno me animo a contar mi experiencia ,me paso el 2004 tenia una amiga por internet como 4 meses nos hablabamos hasta que decidi conocerla y no me gusto su fisico pero igual era chevere conversar con ella asi que quedamos en salir pero vino con una amiga que si era de mi gusto esbelta ,blanquita y buena talla ,hermosa como la luna nos pusimos a tomar yluego le dije para irnos a una disco,empezamos a bailar y tomar no mucho ,es decir no nos emborrachamos yo estaba a la defensiva si se pone mal la situacion arranco,pero al contrario ella me trato muy bien y me decia cosas que ya me habia visto por el chat y mis fotos y la habia impresionado le segui el juego y al poco rato nos besabamos y nos abrazamos cual enamorados hasta que le dije para irnos ella se hizo la dificil y yo insistiendo mas y mas ya estaba exitadisimo y ella seguia negandose y claro opte por retirarme y fue cuando se invirtieron los papeles yo porfiaba y ella acepto pero fue dificil en el forcejeo se rompio el condon y no me di cuenta hasta despues ,nos despedimos pero mas alla la encuentro caminando hasta su casa y nos volvimos a conversar quedamos en vernos y despues de 4 dias nos encontramos esta vez si la lleve a un hotel y la pasamos divino pero me dejo marcas en le cuello y me costo casi el divorcio y desde ahi no volvi a verla ni saber de ella seguro estara bien.....

Hola Esther.
Bueno no puedo opinar sobre el tema, pues nunca he tenido esa clase de experiencias. “esa es una experiencia que esta en mi lista de pendientes”.
Pero si uno se enamora ya no seria “sexo de una noche… y bye”.

A ver... si hay algún homofóbico por ahi que entra a tu blog para atacar, yo me pregunto ¿para qué entra? que les atrae de los post. Para que entrar a insultar, es que acaso son homosexuales o bisexuales reprimidos. Osea que les pasa. Como dice mi hija de 14 años: qué tienen en la cabeza si uno es libre de elegir, qué le importa a lo demás. Vivan y dejen vivir.

esther creo q la fregue con el mensaje q te mande Expuse mis datos y pensaras que ganso que soy).....porfa alli estan mis consultas, besos......

hola, a mi me pasaron varias experiencias de estas, entre las que mas recuerdo porque fueron las mas rapidas es una que estuve en una discoteca, eran como las 4 de la manana, estaba yo un poco aburrido porque no habia pescado nada esa noche, yo estaba con unas copas encima, me pare en una de las barras que dan a la pista de baile y justo en el momento que empezo a sonar una cancion ( era una de paulina rubio, cada vez que escucho esa cancion me transporta a ese momento)me percate que una chica me estaba mirando, con senas le dije que venga, ella me respondio con el dedo diciendome que yo yo vaya, asi que ni sonso ni perezoso fui a su alcanze, empezamos a bailar, en menos de un minutos estuvimos agarrando apasionadamente, le tocaba todo el cuerpo, no sacaba mis manos de sus nalgas. Apenas termino la cancion le dije que le queria hacer el amor, que que tal si vamos a un sitio donde podamos estar los dos solos, ella me miro fijamente y me beso denuevo, por supuesto tome yo esto como un si, asi qeu salimos raudos a tomar un taxi hacia el hotel mas cercano donde cunplimos con todos nuestros deseos sexuales . Definitivamente fue un a experiencia inolvidable, desde que la vi hasta que estabamos en el hotel no paso ni media hora. Luego sali un par de veces mas con ella, pero no fue lo mismo, me empezo a contar sus problemas, tenia un hijo pequeno, el papa del nino se lo llevo a vivir a francia con enganos y ella estaba triste por eso, me dijo que su hijo se parecia a mi y me insinuo que queria tener otro porque se sentia sola, ese dia me puse facil 3 condondes encima jajajja luego corte palitos con ella y me aleje lo mas rapido de esa relacion eventual. Pero siempre recuerdo con agrado la azana de la primera noche con ella fue inolvidable.

hola es renzo denuevo. para contar otra experiencia que me vino a la memoria, esta fue muy divertida por todo lo que hace el alcohol. Era un viernes en el trampical (era una juergasa ese sitio en su mejor epoca), ya hace como 10 anos, yo tenia 20, habia ido con gente de la uni depues de unos previos, habiamos tomado mucho mas que de costumbre, yo ya veia doble y no reconocia bien las caras, me estaba divirtiendo muchisimo, me acuerdo que vi una chica que en mi borrachera era el cuero de la dicoteca, me acerque a ella, tenia muy buen cuerpo, con un ojo medio cerrado y el otro medio abierto por los efectos del alcohol alcance a ver a una chica un tanto menor que yo de cabellera rubia y ojos claros, segun yo verdes. No me acuerdo que le dije solo que estuvimos bailando merengue, yo metia mi pierna entre las suyas, como a la tercera cancion nos pusimos calentones y nos besamos, pasaron un par de canciones y seguiamos muy muy calentones yo la toqueteaba y ella metio sus manos en mi poloaranandome la espalda, la levante de las piernas para que me abraze con ellas como si fuera alicate, no se como hice para no caerme mientras la llevaba a la calle, salimos de la disco, pare un taxi, le preguntte donde vivia y fuimos a un hotel relativamente cerca a su casa, que de casualidad era tambien cerca a la mia. Entramos al hotel, dejamos los dos nuestros documentos y defrente al cuarto a desfogar nuestras pasiones. La chica parecia estar super aguantada y era una loba en la cama, me pedia posturas y hacerlo por lugares no convencionales, no se como aguante tanto, facil por la edad y la revolucion de las hormonas, yo seguia igual de ebrio y no se actuaba por inercia pero lo cierto es que este fue un faenoooonnn se pudo decir que corte orejas. No se quien se quedo dormido primero solo se que quede trapo, tipo galan porno. Lo gracioso del asunto fue que despues de dormir algunas horas y levantarme con unaresaca del carajo vi que a mi lado habia una chica mirandome tiernamente, era simpatica, pero no rubia como la vi en la discoteca sino pintada y no tenia ojos verdes sino caramelo, pero no era tan chica como yo alucine,al verla le note unas arruguitas en la cara por lo que deduje que no era menor que yo nisiquiera un par de anos mayor que era lo normal para mi ya que yo aparentaba un poco mas de la edad que tenia (por la vida que llevaba me imagino). Le pregunte su edad y me dijo 42, me empeze a reir le dije mi edad y no me lo creia, cuando nos dimos cuenta de la hora nos asustamos, ya era medio dia asi que bajamos rapido a pedir los documentos (donde constatamos nuestras edades con mucho jubilo) y toomamos un taxi para dejarla en su casa y yo ir a la mia, en el camino me dijo que estaba nerviosa porque su hija que tenia 20 anos estaba con ella en la discoteca y con otras amigas y que la iba a matar por hacer lo que hizo, que su esposo tenia una empresa en ica y la habia dejado ir a su casa de lima el fin de semana con su hija (para que no haga nada malo la mando con su hija seguro jajajaja)asi que le dije que me presente a su hija, que las podia convertir en hermanas de leche(no le hizo mucha gracia mi comentario triunfal de resaca, pero tampoco se molesto). Asi que la deje en su casa, me dijo su fono y me fui a mi casa contandole al taxista mi aventura de la noche anterior,se divirtio tanto con la azana que no me cobro la carrera. Llegando a casa trate de acordarme el numero de la ahora senora, pero se me hacia un cambalache en la cabeza. En la tarde trate de llamarla pero no daba con el numero, asi que trate de ir a su casa, pero me habia entreteniado tanto con el taxista qeu no recordaba bien por que calle era. Asi que nunca mas la vi y esa fue a una aventura de sexo de una noche y byeeeeeee.

bueno he leido casi todos los comentarios muy interesantes y este tema tambien espero ya el otro tema con ansias, cuento hasta los dias creo que me volvi adicto a este blog jaja espero como dije. Y bueno hablando del tema la verdad que yo recuerde no he tenido ninguna experiencia pero siempre hay primera vez.

PD: sorry por la ortografia


Kill bill que edad tienes? si tienes una hija de 14?

La mejor de todas fue sin tragos, una salida, extraña salida, con solo las miradas pediamos a gritos el estar juntos. Paso y fue excelente...nunca mas paso, pero se que ambos desde donde estemos nunca lo olvidaremos.

bueno yo tambien tuve una noche de sexo desenfrenado con un desconocido, tenia pareja pero fue tanto el gusto que hasta me desvirgo analmente y me parecio fabuloso, y ese mismo diaen la tarde estaba con mi pareja en una tienda y lo vi a el con su mami, me meti al baño lo llame y volvimos a tener sexo desenfrenado imaginando que mi pareja estaba fuera esperandome... despues d eso no lo volvi a ver, pero si me lo volviera a encontrar no dudaria en volver a hacerlo.

Sexo de una noche... y bye mmm pues si creo que ha todos nos ha pasado...

Aunque mi caso fue sexo de una noche y se convirtio de una semana, mes, y ya va a ser casi un año... ella es casada y con un hijo, yo tengo 21... suena raro no?

Como muchas veces nos decimos: SOMOS UN MAL NECESARIO!

Pues yo recuerdo que todas aquellas ocasiones que pudieron ser choque y fuga terminaron en relaciones amigos cariñosos, una vez me encontre en javier prado con aviacion con una amiga de años, me invito a acompañarla a una fiesta, yo no queria al final accedi, tragos van y vienen y terminamos en un hotel de la av. la marina con universitaria, hicimos de todo y me vine en su boca, ella tenia novio, fue intenso y riquisimo, ella se caso y nos vemos ocasionalmente y aunque no tenemos sexo hay veces que chapamos....

Genial Esther
Como siempre
Me encantaría un choque y fuga contigo.
Y no es broma.
Soy tu admiradora. Me encantas. Lástima que siempre que te veo no me atreve a decirte YO SOY.
Besos.

La semana pasada regrecé a Perú después de un año y medio... deseoso de vivir ese ambiente muy peruano en la diversion me fuí a una disco.... en la que conocí a una chica muy hermosa, como a eso de las 2 de la mañana me retire al hotel donde estaba hospedado... y esta chica se vino con migo.... luego de carisias, besos, y apasionado sexo nos quedamos dormidos.... ya las siete de la mañana ella tuvo q irse, pedí su número de celular.... la llamè un par de veces....
En dos semanas regreso a Chile y espero volver a verla..

Dedicado a ti, alias Jasmin...


Buen tema el de esta semana mi querida Esther; eres mi heroína erótica con antifaz, capa, botas y superpoderes de ésos.
Tuve varios encuentros casuales, pero hay dos que siempre recordaré.
El primero ocurrió durante mis tiempos de universidad, cuando pensaba solamente en pasarla bien y terminar la carrera. Resulta que estaba volviendo del depa de mi ex-flaca paralela (me rehúso a llamarla trampa) y estaba cómodo en un asiento de micro de la ruta Conquistadores - La Marina. Fue entonces que nos vimos, ella se sentó a mi lado y cruzamos un par de miradas cómplices; yo estaba medio ido porque seguía recordando que media hora atrás había estado enredado en la cama con Mónica y de rato en rato sonreía como quien recuerda alguna travesura. Bueno, ella me preguntó que era lo que me causaba gracia y fue cuando la vi bien; era una chica en transición de los 20 a los 30, ojos ardientes, cabello negro con rizos grandes, nariz respingada, labios sensuales, voz dulce y cuerpo lindo. Le dije que había tenido un día complicado pero que lo había terminado bien, me dijo que también su día había estado difícil pero que pudo terminarlo bien. "Ah bueno, entonces esto es una feliz coincidencia y habría que celebrarlo" y la invité a tomar algo; empezamos con un café, las palabras y las risas iban y venían, me contó que estuvo a punto de casarse 6 meses antes, pero que a una semana del matrimonio sintió que su libertad iba a estar cortada y ella no lo soportaba. La cerveza siguió al café, y las miradas subían de calibre, tomé su quijada con mi mano y la acerqué hasta que nuestros labios se conocieron finalmente. Un beso tras otro hacían subir el deseo cada vez más hasta que llegamos al cuarto de algún hostal de la avenida La Marina, dejamos las sutilezas de lado y fuimos directamente a unir nuestros cuerpos, a enredarnos en poses para disfrutar mejor cada segundo de ese encuentro increíble; debo decirles que Karen era un alma y un cuerpo libre. Después del momento de desesperación vino una pausa, un baño juntos, y de ahí seguimos hasta las 4 am... la entrega de ambos fue alucinante. La dejé en su casa y fui para la mía sonriendo por la doble travesura del día anterior. ¿Qué fue de Karen?, salimos un par de veces más pero ya no era lo mismo, ninguno de los dos quería forzar algo que empezó y terminó esa noche.
El segundo pasó en Agosto del 2006. Encontré un comentario en mi hi5 de una chica desconocida a quien agregué a mi lista de amigos; luego intercambiamos direcciones de e-mail, teléfonos y nos agregamos al msn. Un día, ella (Lourdes) me envió un sms diciéndome que me conecte al msn ("con camarita para vernos, porfa"); me conecté y al verla me quise lanzar sobre mi compu, era mucho más linda que en las fotos de su hi5. Entonces le dije para conocernos personalmente, yo estaba medio complicado porque estaba con enamorada (la misma de las líneas de arriba) pero quedamos en que iría a su depa y le cocinaría algo (cocino bien, modestia aparte). Llegué a su depa, tomamos algo de vino, preparé la cena, comimos y nos sentamos a ver una pela... hasta ahí el diálogo iba bien, estábanos sentados en su sofá viendo la pela y hablando. En eso, Lourdes agarró un cojín, lo puso sobre mi pierna derecha y recostó su cabeza, estuvo así un par de minutos y lo siguiente que sentí fue su mano entrando por mi pantalón, sus ganas de sexo, sus ojos verdes brillaban... no lo pensé dos veces y me lanzé sobre ella, empezamos a tirar sobre su alfombra, luego seguimos en el comedor y la llevé a su cuarto, yo caminaba, la tenía cargada y estaba dentro de ella... nos echamos sobre su cama e hicimos de todo, esta mujer sí que sabía ser una salvaje y a la vez una chica tierna. Dentro de mi top 10, ella es la primera hasta ahora; nos seguimos viendo por unas semanas más, pero sentí que ella quería una relación y yo no estaba listo para eso; ni siquiera estaba listo para la relación que tenía entonces con mi enamorada.
Estoy convencido que una cosa es el sexo y otra los sentimientos, por eso no creo que las relaciones que nacen de estos encuentros lleguen a algo más.
Un beso Esther, que estés bien.

Hola solo queria contarles que un dia como hoy hace 20 años fue mi primera vez.

Vive la France!!!

Un abrazo a todos.

Viento de Libertad.

Yo también soy tu fans.
Y una admiradora secreta.

Pero que diablos le pasa a la gente? esta loca? si no les gusta el blog que no entren, que respeten la opcion sexual de los demas.
Esther hace unas preguntas basicas al terminar su articulo, el que quiere responde y con educacion. No entiendo a esta gente absurda.

Yo si he pasado sexo con desconocidos, solo 4 veces y de esas 4 solo me gustaria que se repita con uno solo. Como hago????

Felictaciones por tu blog es excelente.

Y al diablo con tanta gente estupida!!

Que viva el sexo libre y sin tabues.

Son experiencias increibles pero todo tiene una etapa y no se debe abusar es decir en tu vida puedes tener una o dos noches de estas pero si esto se vuelve cotidiano ya no es sex de una noche sino a mi parecer ya eres un promiscuo

Opino k es relativo la edad, hay personas que a los 20 y algo, puedan llegar a tener la experiencia de uno de 40 , depende mucho de la calidad de vida sexual de la persona, puede que comenzaron desde muy temprana edad a tener sexo, o k maduraron antes de tiempo, por ejemplo yo cuando tenia 15 conoci a un chico de 25 y el habia vivido solo desde los 17, y su expecialidad era la sexologia, estudiaba eso o algo asi, y bueno siempre se la paso en provincias viajando y a sus venitialgo era una persona que sabia muchisimo de sexo tanto como uno de 40, bueno ya casi creo k era un puto ese hombre, pero me instruyo muy bien en el sexo, bueno como el era el primer hombre en mi vida, no sabia que me exigia demasiado, yo solo aprendia todo lo que el me enseñaba y hacia absolutamente todo lo que el me decia sin saber que me hacia hacer cosas k chicas de mi edad en ese tiempo no hacian, como a tomar su leche todititas las veces que se lo mamaba, (no tomarme su leche era algo prohibido), tener sexo anal era algo de todos los dias, y bueno el me hacia tomar pastillas para cuidarme para que asi el se pueda vacear toditas las veces que me penetraba, etc etc etc y ya luego cuando estuve con otros hombres me di cuenta que el me habia vuelto en una experta en la cama, y recien iba a cumplir 18, me instruyo muy bien esos 3 años de mi vida ... bsos a todoss

bueno, paar felicitar sobre su blog- buenisimo, sobre el tema - tube un choque y fuga una noche con una prima, fue entre tragos y todos fue una noche de ensueño... lo malo que le epropuesto sobrio.. solo menciona que fue por que estubo ebria. al final es una experiencia para recordarla.

El sexo de una noche es fantástico, pues saber que no habra remordimientos, si consecuencias ( no a menos de que no te cuides) a las que hay que enfrentar. El simple hecho de sentir todo tan nuevo, la sorpresa invade a la persona, esa curiosidad puede volverse de repente tan exitante

La verdad es que he tratado de leer la mayoria de los comentarios y bueno yo tengo 26 años y como muchos tambien he tenido mis choque y fuga pero me llama la atencion la cantidad de mentirosos que hay posteando, o al menos si lo han tenido aumentan detalle que son irreales, consejo a todos y todas: usen la sinceridad y no mientan. Adios.

Haber, primero tu blog Esther esta bueno y permite expresar muchas cosas y muchos temas-experiencias comunes mas alla de la historia per-se.
Mi primer choque y fuga fue con una amiga cariñosa, con la cual solo agarrabamos en reuniones, fiestas, y siempre me dejaba en pindinga previo chape-paleteo.
La ultima vez me decidi no dejarla salir con su gusto asi que insisti e insisti hasta que ya tarde salimos en taxi a llevarla hasta su casa.
Chape en el taxi y full manoseo (que rico).
Al toque nomas al chofer: "Choche llevame al telo mas cercano". 5 minutos se cuadra frente al telo. En el cuarto chape y chape mientras nos sacabamos la ropa, al final, rendida boca arriba en la cama, la deje con el polo a la altura de las muñecas, brazos extendidos sobre su cabeza (casi maniatada, creo que le gusto quedarse asi por que se dejo hacer el resto en esa posición). L esaque el brasier, que pechos tan blancos y rosaditos, le saque elpantalon despacito, y mientras descubria su piel la llenaba de besos.
Cuando al fin le saque el calzoncito perdi mi boca en el torbellino de su sexo.
Nunca la habia visto tan arrecha. Cuando al fin la penetre senti la gloria ...
A la mañana siguiente despertamos, ella tenia una cita con su novio y yo con mi enamorada de entonces. La hubieran visto como se escusaba delante mio con su enamorado de que no habia dormido en casa por que se habia quedado en a fiesta toda la noche.

La segunda vez fue con una médico que conoci cuando trabajaba en la selva y la conoci haciendo unas coordinaciones por la radio de onda corta, intercambiamos correos, telefonos. Lo que siguio en los tres meses siguientes fue una comunicación que empezo como amigos, compartiendo experiencias, que pasaron a ser poco a poco indirectas picantes y de ahi full directas. Cuando al fin quedamos para salir, en Lima, la recogi de su depa, nos fuimos a un pub de la Marina, ya habia en el clima la tensión sexual a punto de reventar, una jarrita de chela para mojar la palabra, y el hape de rigor, al toque afuera : Taxi!!! al teloooo!!
Entramos, pisco sour de cortesia y palante, recuerdo mucho sus senos, su voz suavecita y arrechante, su trucita y sobre todo su piel de seda. Creanme que la sensación de su piel duro en mis manos por lo menos un par de meses, Dios que suavidad.
A la mañana siguiente con roche ella por que era la primera vez que le pasaba, pero eso no la inmuto a surespectivo mañanaero y repeticua.
Y como dice la canción:
Una aventura, es más bonita
Si no miramos el tiempo en el reloj
Una aventura, es más bonita
Cuando escapamos solos tu y yo.(Que bello es quererse así
Y no saber si habrá segunda vez)
Bye

Mi sueño es un choque y fuga con chio.

Al parecer los choques y bye no son más de 1 o 2 en la mayoría y algunas (os) no se atreven a contarlo o no saben inventar un cuento.

Una vez salí con unas amigas a tomar y a bailar, cuando estábamos ya picadas nos encontramos con el amigo de una de ellas y con los amigos de este. Uno de ellos me hizo el habla y la verdad que sólo pensaba pensaba en SEXOOOO hacía más de 3 meses que no tiraba con nadie, entonces se la puse fácil....fuimos a su departamento y ahí lo hicimos. Al día siguiente desperté temprano y salí rápido del depa, sin que él se de cuenta.

Cuando empezaron las clases en al universidad me di cuenta de que ese chico era mi profe de estructura me quería morir de la verguenza, sólo me hice la locaaa


carla

tu profesor te debe de haber puesto 20...

maestra

la conoci en el rudimentario pero cumplidor hi5, le pedi su correo,y a la primera vez q chateamos le dije para salir,fuimos a una disco a bailar... sabiamos q era cuestion solo de empilarnos,entre tragos entre bailes ya nos habiamos recorrido todos nuestros cuerpos, asi q nos kitamos al telo, y la pasamos de maravilla...pero me olvide del jebecito , asi q no me kedo otra q buscarla al dia siguiente para darle su pildorita del dia suguiente... muy buen blog kerida esther, saludos desde la kerida piura

El choque i fuga me encsnts primero por que en la diversidad esta el gusto i segundo por que despues de la experiencia te desentiendes por completo de ella osea no tienes obligaciones con ella, que si la vuelvo a ver creo que repetirìa el gusto pero no meobsesionaria con volver a buscarla.
uno de mis encuentros fue hace poco, succediò con la enamorada de mi sobrino,me la presento por fono, mi sobrino me dio el mail de ella fue asì que empezmos a chatear, nos llamàbamos por telèfono , ella es de Camanà (arequipa) entonces le preguntè que si conocìa a una de mis ex,resulta que la persona por la uqe pregunte era su prima ( el mundo es chico) pero a pesar que ella supo ello seguìamos en lo nuestro pasò cerca de tres meses i nos citamos ella , tiene 19 i yo 40, conversamos u rato en la calle como ya era cercade la media noche le ofrecì pasarla juntos en un hotel no tuvo reparo alguno i el asunto se diò debo de decir que el encuentro fue gratificante pero faltaba algo, AMORpero ni ella ni yo sentìamos eso, solamente tenìamos el deso carnal.
Despues de esa noche seguìamos llamandonos hasta que las llamadas de ella i de mi parte fueron decayendo hasta que la cosa terminò como empezò.No sè si mi sobrino se haya enterado que me agarre a su enamorada.¿ Que se si me anamorarìa de me mis ocasionales parejas? mi respuesta es NO me gusta ser libre como el viento, como hoja que arrastra el viento.

Vaya los choques y fuga.... E tenido algunos en mi vida, pero recuerdo mucho uno de ellos. Fue en una reunion en la casa de un amigo, el cual habia venido de Lima con su enamorada que estudiaba en la Catolica y la enamorada llego con sus amigas... El es amigo mio del cole y me llamo para acompañarlo en su casa pues habian "regalitos" (por las chicas) y vaya que "regalitos" habia una con la que hicimos contacto desde un primer momento, llamemosla Nira, estaba muy deliciosa, muy guapa y de riquisima silueta... Despues de algunos tragos y pasar el dia en casa de mi amigo nos fuimos en grupo a una discoteca, bailamos juntos y la verdad que ya queria violarla, pero las cosas fueron faciles para ambos, yo queria y ella tambien... La cogi de la mano y la saque de la discoteca, ella solo me siguio.... Caminamos como yendo a un hostal pero se me ocurrio llevarla a la playa que estaba a 3 cuadras de la disco, asi que bajamos a la playa y tubimos unas horas de sexo maravilloso.... Lo repetimos en Lima esta ves, nos encontramos en el centro y fuimos a un hotelito cerca a la plaza mayor... lo pasamos magnifico, me encontre que le habia venido su regla, pero nos tocamos y acariciamos al maximo, no queria ella que la penetre, creo que por higiene, pero ella me metio una chupada alucinante que me dejo medio tarada, y al terminar seguia con mi pene en su boca, se trago todo mi semen y solo me solto cuando ni una gotra salia..... Fue alucinante.... lo repetimos como unas 6 veces mas y hasta que nos perdimos el rastro, a mi me robaron el cel y perdi su numero.... y ahora creo que se caso..... Un beso linda

Me pasó. Una noche que no imagine que llegaría, tan solo se presentó, la tomé y hubiera quedado como un buen recuerdo loco, sino se le hubiera roto el preservativo y lógicamente me hubiera asustado como lo hice.

Lo bueno fue que quedó en un susto aunque no pude disfrutar la experiencia como debiera. Lo que sí recalco es que tuve mucha suerte, pues el chico resulto ser muy bueno, no solo al aspecto físico me refiero, le agrego uno muy importante, él es muy atento y debido al susto acepto comprarme la famosa "Pastilla del día siguiente" incluso fue a entregármela a la otra noche cuando tuvo el gran detalle de ir a dejármela en mi trabajo.

Seguíamos hablando por teléfono, incluso era él quien me llamaba hasta que aquel lazo anecdótico al parecer se quebró. Espero se encuentre bien y siga siendo tan atento y caballero como lo fue conmigo.

Es la primera vez que leo tu columna Esther desde que me entere de ti y me quedo con la grata sensación de no haber obligado a mi tiempo, leyendo.

Saludos.

Nuevamente comentando en tu post.

Soy una persona que primero se enamora, y quizas sea un error por que siempre termino sola, quizas entregue mucho perolo hago por amor. Hacerlo una vez y con un desconocido jamas.

he tenido varios encuentros de choque y fuga pero siempre me pasa lo mismo me dejo llevar por el alcohol y caigo a la primera despues me levanto y no se lo que he hecho pero y aaprendere algun dia


mis respetos a las chicas que cuentan sus cosas...
es mostro leer sus experiencias

olas princesa puza todo a su tiempo ninia bueno lo que te puedo decir que yo paso eso pero lamentablemente como que pense en que todo asu tiempo para que desesperarse uyy kuand puedes pasarla de maravilla para eso estan las amistades...me gustaria tratarte si se puede..?
esther ta bien xvr tu blogs me enkanto.

Aiii los famosos choque y fuga. Les cuento lo que me paso. La primera vez el tipo era en ese entonces el enamorado de una amiga, era un estupido q siempre me molestaba,me decia para salir pero nunca le atraque no me interesaba aparte por respeto a mi amiga no? hasta q un dia me encontro en un bar con unas amigas y se unio al grupo, para esto nadie excepto una lo conocia,pero ella se fue temprano. al final tragos van tragos vienen y terminamos en el sofa de mi sala. Al dia sgte keria moriirrmeee aunque la pasamos muy bien, para que, no puedo negar q me gusto pero el remordimiento me carcomia,el termino con mi amiga, solo le dijo que conocio a otra. Recuerdo q ella me pregunto si lo habia visto el dia anterior yo le dije q si q lo vi en el bar q yo estaba con esa otra amiga q tb lo conocia pero q el se fue. me senti muy perra que horrible. La sgte vez fue con un chato al que yo decia "aggg nunca" y recorde las palabras que alguna vez me dijeron "nunca digas nunca" y cada que me acuerdo me dan cosas, maldigo el pisco de aquella noche; encima que es peesiiimoooo en la cama y yo no lo aguante ni 5 minutos tiene la concha de andarlo contando a los 4 vientos, bueno eso es lo que me dicen, y cuando me preguntan yo solo digo que nada que ver que el es un enano hablador.si me preguntan "tu alguna vez algo con el?" yo solo digo "wasn't me" mismo shaggy jaja. Y luego en la playaaa que recuerdo muy bien el bano del hotel jajaja aiii pero esa vez si me senti muy puta, aunque desde esa vez nos vemos mas seguido tenemos como una especie de relacion disque somos algo, en fin. ... quieeen no disfruta de esos amores como dice la cancion "AMOR PIRATA AMOR DE CONTRABANDO ... AMOR DE UNA NOCHE DE UNAS CUANTAS HORAS EN UN CUARTO DE HOTEL..." x eso yo canto esa cancion con sentimiento.

Hola a todos
Me parece que hay mucha agresión al que lee el blog o algun tema de el y no le parece bien algunos puntos. Parece que la intolerancia parte de quienes se dice fanaticos. Particularmente me gusta el blog, pero basta por favor de tanto insulto, se hace desagradable leer cosas como las que escribio alguna loquita por ahi, en fin.
He tenido aventuras de una noche, si, dos veces. En ese momento fueron buenas. Me sentia una diosa.
Ahora tengo 32 años y dos hijas y pienso que fue lo mas estupido que hice en mi vida. Con el tiempo, la experiencia y la información aprendí que eso se llama PROMISCUIDAD, asumir CONDUCTAS DE RIESGO, me las jugue, mas que coquetear con un hombre, fue coquetear con el SIDA y otras enfermedades.
No puedo creer que haya gente tan irresponsable como para contaminarse con cualquiera que le prende los instintos. No es cuestion de ponerse un plastico y ya, sino que uno se acostumbra a eso, a lo facil, a la trampa y a la larga pierdes la vergüenza de todo, como por ejemplo llegar a dormir al lado de tu esposa o esposo, besar a tus bebes después de haber puesto la boca en alguien que ni conoces, aghhhhh!!!
Ahora estoy separada de mi esposo y estoy asumiendo una abstinencia sana y feliz y el proximo que llegue a mi cama no sera un turista sexual ni mucho menos un amigo cariñoso, quiero un hombre capaz de amar y no aburrirse y hablar mal de la esposa o dobletear por ahí con cualquiera. Claro previo examen de elisa a los tres y seis meses (por el periodo de ventana).
Si no, chau.
Saludos, Esther

Esta es una canción de Luis Eduardo Auté

Toma buena nota, quien avisa no es traidor,
eso está claro...
Soy, cuando degusto ese elixir que es el amor,
un bicho raro.
Y aunque sea, lamentablemente, un animal...
no me considero en absoluto racional
soy, más bien, como una acémila sentimental
y eso, en estos tiempos, más que mal está fatal.

No pretendo,
mi bella criatura,
tu caza y, captura
solo, quiero de ti
la locura que todo lo cura
junto a ti.

Aunque el sexo por el sexo a veces esté bien,
no es el nirvana...
Qué aburrido hubiera sido el Polvo del Edén
sin la manzana.
Es imprescindible echarle al sexo perejil
que si no se queda en sólo puro vodevil...
Es mejor ser Mitchum y Jane Russell en "Macao"
que un "aquí te pillo, aquí te mato y luego, ciao".

No consigo comprender que se pueda correr una aventura
sin un "yo-sin-ti-me-muero" ni un "vamos-a-hacer-literatura"
Intentemos practicar un poco de Dada
para huir del más acá y, llegar al más allá
donde amarse aún sea un reto a la imaginación
y no otra manera de bajarse el pantalón.


Rebeca que paso? de pronto te volviste recontra cucufata

el mejor choque y fuga q tuve fue con un patin q coincidimos en el baño de una disco de ambiente (centro de lima) y solo basto q me dijera "vamos", q yo vole a despedirme de los amigos (siempre es bueno hacerlo x seguridad) y fuimos a un hotel cercano..fueron varias horas de buen sexo. y como es él? a que dedica el tiempo libre?...para que saberlo, eso arruinaria el recuerdo.
Los choques y fugas son los ingredientes picantes de la vida

Esther vas a participar en los 20 mejores blogs.

No creo. Gracias por el interés.
Saludos

No soy muy asidua del sexo de una noche o el clasico "choque y fuga"; pero sí me sucedió una vez y la verdad es que al no ser planeado y simplemente dejarte llevar por la excitación y emoción del momento las ganas arrebatan y se siente fenomenal, pero de un tiempo a esta parte desde cuando nosotras aprendimos a dejarnos llevar y olvidar "la entrega total" y simplemente disfrutar del sexo?.

si tan solo lo me matara la idea de que al dia siguiente se entera mi ciudad entera, o que pude haber contraido alguna enfermedad. (aun usando condon)
que no haria!

No he tenido muchos choque-y-fuga. Me excita tremendamente el intelecto en una mujer.
Me encantan Beatriz Boza y Rosemary Rizo-Patrón.
Voy a cumplir 40, soltero. Soy raro, no?

Timido tengo 31 años

lo q m paso fue muy raro, conoci a una persona de 45 años cuando viajaba para huacho en un bus provincial, la cosa es q ella se sento en el asiento de a lado, a mi m gusto desde que la vi, pero jamas pense q llegariamos a mas, en el trasncurso del viaje nos pusimos a conversar de cosas triviales, ella tenia que viajar en chancay asi q intercambiamos numeros y mail.
El mismo dia la agregue al msn, y nada quedamos para encontrarnos en la semana, ella era casada pero no le importo... tuvimos sexo un buen sexo luego lo hemos vuelto a repetir. ahora somos amantes

Realmente para mi fue algo fustrante, conoci una chica por la red,duramos meses conversando, pero no me animaba a salir con ella, pues tenia una vida sexual muy desorganizada y le corro a ese tipo de mujeres me cuido mucho y protejo como gata en celo la identidad de las mujeres con las que he salido.(soy casaday tengo hijos mi esposo no sabe de mi bisexualidad)pues resulta que despues de mucho rogar fui a su departamento y al llegar luego de las caricias previas la invito a bañarnos(ahi empezo el problema) no me dejaba tocarla! que si estab gorda...que no la agarre ahi...que no la coja por ahi... mierda! no me dejo gozarla!estaba tan acomplejada de sus libritas extras que no me valio explicarle que no me importaba que queria comermela con todo!
en fin nisiquiera tuve un orgamo.le di de prisa para salir del paso.mas nunca volvi a salir con ella la llame luego y le explique los fallos para que no los repitiera con otra persona.
SALUDOS DESDE DOMINICANA

Hola a todos:
Les cuento mi experiencia,soy casada y tengo 1 hijo.En el trabajo chateaba con un amigo q la verdad esta buenisimo pero yo no soy atractiva,jeje no lo creo.Me insinuaba pero yo no lo creia,pense q era su juego,hasta q decidi burlarme de el,nos citamos y al entrar se quito el polo y m dijo q estaba deseoso d estar conmigo,pense en chotearlo pero no pude,pudo mas el deseo,lo hicimos con un furor unico por 2 horas,fue increible,y claro pense q solo era la 1ra y unica vez,pero no ya llevo 3 hermosos años con este loco a quien no pienso dejar,es unico,es bello,solo pense en choque y fuga pero lamentablemente no fue asi,sigo con el,aunque esta mal,pero no puedo evitarlo....tkm H

Es curioso e tenido sexo con diferentes chicas unas propuestas otras inesperadas, como por ejempl.
La vez que me encontraba en la chamba,me encontraba supuetamente solo en la oficina al escuchar un ruido me levante y me fui a verificar, fue cuando me di con la sorpresa que una compañera se habia quedado, era como las 4 de la mañana aproximadamente en tonces ingrese a su despacho esta estaba que se maasturbaba ella me vio ingresar y se sorprendio entonses yo le dije porque te masturbas si yo estoy aqui.
Al mandarme pense que hiba rebotar pero no fue asi,ella dijo que esperas,esa madrugada Doris se metio una chupada de pene espectacular realizamos sexo vaginal anal hasta decir basta
Esa noche de chamba fue linda y maravilloso.


SEXO D UNA NOCHE oooooooooooooooooo q orror asi pensaba yo antes de tener una d esas experiencias q dije pruebo y hasta nunca pero nada ya va mas d un año de eso y sigo con mi buen amiguito cariñoso y siempre trato d decir hasta qui no mas pero siempre regreso, y eso d enamorarse n una d esa citas no lo creo l amor c da con l tiempo, la constancia,costumbre y mas y cuando t pasa eso s cuando dices haora si q toy n serios problemas

¿Qué opinas del sexo de una noche?
Hola Esther, no escribo muy seguido pero este tema me trae recuerdos, la experiencia es buena, muchos escriben y dicen que fue a causa del alcohol y que recuerdan poco, lo mío fue algo distinto, me presentaron a este chico una tarde el bailaba en un pasacalle, por la noche lo volví a ver en una disco bailamos mucho y el se sentía mi dueño me abrazaba y me besaba de una manera yo estaba sobria pero embriagada de pura excitación y que sale la muy conocida propuesta “vamos a otro lado” y yo dije “yap” íbamos besándonos toda la calle y no había ni un solo hotel disponible por la festividad y pucha el sexo de una noche fue bajo la luz de mil estrellas a 3500 msnm. En una banca de parque,lomaximo.
¿Te gustó la experiencia?
No es que este chico me haya hecho ver más estrellas aparte de las del cielo, de hecho fue al revés y se notaba a leguas pero el lugar y las circunstancias hacen que tenga un bonito recuerdo
¿La repetirías?
Pues claro que si
¿Crees que de esa noche loca podría surgir un enamoramiento?
Yo regrese a mi enorme y bulliciosa ciudad “Lima” y el muchachito me llamaba siempre, lo conocí mas por teléfono me gustaba pero no me enamore entonces opte por cortar la relación, pero que no te preocupes chiquillo cuando vaya quizás te de un poco mas de mi miel jajaja.

Bye.

Una noche y nada más, para que más, de vez en cuando echarse unos polvos no tiene nada pero nada de malo.

Es decir un choque y fuga es lo más rico del universo.

lo tegngo frecuente mente , trabajo en una disco estube con una chica y le gusto tanto , que ella mis ma recomendo con sus amigas y asi sucesibamente me da temor , por las cosas qe puedadan pasar peroel cuerpo es debil y la carne es rica

realmente no entiendo lok psa con nuestra juventud sobre todo las mujeres han perdido la dignidad , la personalidad el autoestima .realmente nos dejamos manipular porlas diversiones k nada bueno nos conduce ..y nonos preucupamos en el futuro de nosotros mismos solo pensamos en sexo y ya .sisepodria ha llegar ha enamorar una noche delocura . podria pasar ..pero no es aamor puro y sincero por eso eslo k hay madres solteras padres solteros hijos abandonados y segun pasan lo meses seban dando cuenta k la relacion no ba bien y se separan pero asi siguen asistiendo ha discotekasy mas divercion y sexo. realamente me da pena k piensan asi ,viven la vida loca y somos manipuladospor eso grupos por las canciones .por todo esto y mucho mas somos un pais del terccer mundista...... bueno los kiero decir als mujeres k la puresa ola virginidad de una dama es un regalo de DIOS k no losaben valorark lindo seria si un hombre o una mujer llega al matrimonio puros se entregaran ..... pero bueno cada uno ase su caminopara llegar alameta y tener una familia feliz con principios y valores bueno espero k reflexionen amigos y tomen consiencia desi mismo y amigosno sean malos conlas mujeres aki todo da vuelta no hagas lok te pueden hacer mas tarde no mientas atu pareja... cuidense mucho amigos bye my friend

TIENEN RAZON LA CARNE ES DEBIL, ESO ES LO MISMO QUE DIJO UNA AMIGA ENTONCES PUEDE LEER SU MENTE Y ENTABLAMOS UN EXPERIMENTO Y FUE MARAVILLOSO... ES LO MAXIMO PERO NO TE ENVICIES.

me ha pasado! y es lo mejor de lo mejor. Me sucedio en dos ocasiones, pero la primera fue la mejor. Full sexo, sexo, sexo, sexo y del mejor, encima fue el día de mi cumple, cumplia recien 21 años y creo nunca lo olvidaré. Nunca me sentí tan desinhibida, nada de pudor. Claro, estaba con los tragos encima... pero igual, es para no olvidar jamas!

Este es un buen tema, creo q muchos han contado algo q no siempre se suele contar, pero que tal si tocas el tema de "sexo con tu mejor amigo"... seria interesante tambien, saludos!

ES ALGO FANTÁSTICO..UNO SE DECIDE Y PUNTO...DÁS TODO Y TE DAMN TODO..PERO..HAY QUE CUIDARSE..YO HE TENIDO MUCHOS FORTUITOS..(MI TRABAJO SE PRETA PARA ESOS ENCUENTROS..SUEWRTUDO..NO?.)EL SEXO ES NATURAL..PERO CON CONCIENCIA...EL QUE NO QUIERE COMPROMISO ESTÁ BIÉN....ACTUALMENTE SE ESTILA EN TODO EL PLANETA...TODOS PENSAMOS EN DAR UNA seguridad económica..sin presión...por eso sexo por fuira..hay q ponerse de acuerdo yb salir en todo a 1/2..va a ver sexo más rico..y con con ciecia..y que ese encuentro "casual"..sea permanente..

Si me ha pasado...era la amiga de mi mejor amigo..habian cosas entre ellos...la fiesta eera en casa de él y yo no me aguantaba más de ver como bailaba esta chica...a las tres de la mañana había mucho tiburón por ahi, detrás de ella. estaba yo un poco mal y decido recostarme en cama de mi amigo. como a las 6 am, suben los dos borrachos. Ella me ve primero y me rencontra chapó. él quería algo con ella, pero se dormía. me arrimaron y se echaron en la cama. ella lo arrulló, mientras yo le iba sobando la espalda....cuando se durmió volvtió y seguimos en un chapé mágico... luego de un rato me dijo vente conmigo al suelo...y ahi lo hicimoss varias vaces, la familia de mi amigo se levantó, nosotro seguiamos en la faena...como a la una mi amigo se levantó también ...lo mandamos a comprar desayuno y algo de ron...ella tuvo miles de orgasmos...creo que el riesgo de ser descubiertos ayudó...nunca más la vi

io tamien lo hice una vez! y eso ke nunk se me cruzo x la cabeza tener sexo con alguien con pareja,y si ke fue una buena experiencia... lo conoci en una disco y me encanto o creo ke estaba muy picada jojo pk no keria irme de la fiesta (celebraba mis 22 añitos con mis amigas...ke por cierto las abandone un toke) esa noche intercambiamos numeros y luego kedamos en salir otro dia pk obvio no saldria esa noche ke mas bien era mañana pk ya eran las 5 y tenia ke regresar con mi hermana y amias... io pensaba ke facil llegariamos a conocernos y pk no !! tener una relación de enamorados... buuh!! vaya desilucion cuando me dijo ke no podia salir el dia ke estabamos planeando pk saldria con "su enamorada" y ke mejor lo dejaramos para otro dia... en ese momento fue un plop!! pk nunk me menciono ese detalle! puchaa!! en ese instante si ke me kede fria con el msj de texto...pero bueno lo pense dos veces para aceptar su invitacion... era bastante tiempo ke no hacia esas cositas ricas y pense pk no ...solo sera una vez despues del año ke no lo practicaba, me merecia una buena samakeada jaja, pense ke solo seria una noche y adios no! pk io no keria ningun lazo con ese "tipo de chicos" perros los malditos pero son los mas buenos en la cama!! y llego ese dia ...una cita en la misma disco...bailamos toda la noche pero esta vez disfrutando mas cada momento ke pasabamos juntos ademas sabiendo porque estabamos ahi y donde terminariamos despues. Nos alejamos de sus amigo y nos enrumbamos a un telo...y bueno una experiencia demasiado buena...fue como ke los dos picados, extraños pero exitados, la verdad1 fui lo mas perra esa noche o era que estaba arrecha uhmmm jaja .me leyo la mente con sus movimientos pk me hizo ciertas cositas ke me fascinaron y nunk habia tenido la expriencia de vivirlas con mis ex =( ...muy delicado y ardiente..igual ke io keria una y otra vez hasta repetirlo toda la noche... la verdad ke es cuestion de suerte pk no creo ke siempre sea igual... nose...encontrar un hombre a tu medida ja.

solo pense tirar con el una sola vez y ahi moriria...pero como tenia mi fono, me volvio a solicitar (( jaja y io dije bien ahi ;) por lo visto le gusto, estube bien, no habia perdido mis encantos en la cama)...una y otra vez fueron los encuentros...fue algo ke duro casi cuatro meses... si no puedo negarlo, acepte estar con el pk me gustaba como lo hacia ...aun asi siempre me preguntaba como su enamorada podia dejar ke su pareja salga todos los fines con sus amigos, osea!!! eso es muy confio en ti! o ke? no me cabe en la cabeza...puchis pero me sentia mal el solo pensar ke io era la causante ke este patin le sace la vuelta a su girlfriend...so bad, los remordimientos me mataban...pero como se dice siempre piensa uno en sus propios beneficios no! ke ironia desde ese momento empeze a desconfiar de los hombres...sera ke a mi tambien me han hecho cachuda por tanto time y no me di cuenta nunk...buhhh esas cosas te marcan...una experiencia mas en la vida...pero nunka mas lo haria pk no esta en mis principios jojo nuuuu ademas ke es tan frio solo pensar en el sexo y dejar de lado los sentimientos, de estar con una persona que te conozca bien y conocer cada detalle de el, que te engria y te mime...eso es mas lindo... bueno a mi parecer.

Y para finalizar la relacion con este patin que estudia en la UPC y ke su nombre comienza con B...y ke trabajaba en ... y vive en... jaja seria demasiado mala en revelarlo... termino asi como comenzo con msjitos de texto y llamaditas(obvio ke no intercambiamos nada mas) el tenia su vida y io la mia, juntos pero no revueltos como dice el dicho... un dia a otro decidi borrar su numero pk ia era un circulo viciosos ke me preocupaba, no me llamo mas ni yo a el.

¿lo volveria a hacer? no lo creo pk ia he pasado por ese miedo ...esa paranoia...que te da cuando salen de la disco y no sabes, ni lo conoces, que miedo, si que me expuse demasiado, si es un asesino en serie, si te juega una mala pasada o te hace algo...ke miedo. Eso esa algo que deberian tomar en cuenta si salen destino a... vaya saber.

Eres libre, somos libres en escoger lo que queremos y lo que no. Muy simpatico tu blog ...ta wenoo!!

bonito el nombre de la chica :)

Sexo de una noche nunca me ha pasado. No sé si es bueno o malo, ja.

Sexo una noche si he tenido. Amigas que me gustaban -supongo tambien que le gustaba- terminamos retozando con locura. Es alucinante esa situacion de carne contra carne. Hechos no palabras.

Hay buenas y hay mejores. Hay dulces y atrevidas. Llevar la amistad hacia el extremo maximo de su definición. Amistad.

Luego quedarán las miradas picaras del si lo hicimos no lo digas.

Es un pacto tácito entre los dos. No se buscará otra ocasión, al menos que sus ojos te digan que la próxima vez tampoco nadie se enterará.


Besos Esther

(te extraño)

Para "pepito". Es una lástima que existan personas que, por ignorancia, o por la pobre educación; muy ligeramente pueden generalizar conductas, atribuyendo casos aislados a toda una sociedad. Soy mujer y soy pucallpina, conozco las bases militares dentro de la ciudad por que paso por ellas y nunca he visto cola de chicas, en las discotecas alguna vez algún desubicado, mal informado, se acercó a mi o alguna de mis amigas con la intención de "levantarnos" (comprobando que no es cierto esa idea de que se puede levantar "todo aquello que tenga faldas"). Con esto no pretendo asegurar que en la ciudad no existan chicas que actúen del modo que señala "pepito", pero las hay como en cualquier otra ciudad del Perú, quizás aqui por la idea distorsionada que existe de la mujer de la selva, si una accede, por desición puramente personal y que responde a su intimidad, creen que todas son así.
La sexualidad y el manejo de ella, en la mujer de la selva es tan igual que en las mujeres de otras ciudades, la figura de la mujer ardiente, no responde a determinada zona geográfica (he conocido "paisanas mías que de ardiente no tienen ni el color), la respuesta sexual va más alla del lugar donde naciste, tiene que ver en como te han formado, el medio en el que te desenvuelves, etc.
Así que a todos aquellos que creen en las "palabras" (poco inteligentes) de "pepito" les recomiendo no se creen muchas expectativas, por que les puede pasar lo que a muchos de mis amigos que viene a la ciudad con paquetes de preservativos y terminan regresando con el paquete competo, o si han corrido con suerte con uno menos.

¿Qué opinas del sexo de una noche? ¿Te gustó la experiencia? ¿La repetirías? ¿Crees que de esa noche loca podría surgir un enamoramiento?

tuve my maala suerte, xq me considero super free, mala suerte xq como lei por ahi, no es tu medida no hay compatibilidad de cuerpos... me gusto una sola experiencia q se repitio unas cuantas veces mas, desapareci, xq no me gusta estar en lo mismo siempre, y varias veces estos hombres esporadicos, me reclamaban como novia de pueblo, osea que xq los deje, no se xq, ahora me buscan, no lo deseo, para mi no es planeado. me gusta la experiencia con el marino q me hizo super bien. si la repetiria, xq la reipito cuando kiero. de mi parte no a surgido enamoramiento si no x parte de ellos... esther deberias hacer algo sobre las mejores amigas q se toketean... creo q me aproveche de ella, al final me gusto.. (te kiero conocer a ti :$)

te apoyo condorito

Solo sexo no pasa nada por mas increible y rico tiene que haber feeling con esa persona a mi paso algo parecido al texto solo que luego de una noche loca y de copas salio siendo mi enamorado y ya somos novios

Hola es muy bueno el tema, me ha pasado varias veces pero paso a contarles una.
Me reencontre con una amiga despues de años, la encontre en el Ovalo de Santaanita, la invite a tomar unos tragos, la lleve a un lugar donde habian chicas en show y eso le exito, me di cuenta de que estaba con un pantalon apretadito, y una bluza muy escotada y casi trasparente estaba bien rica, no aguante mas y la bese al principio no quiso y me tiro un cachetadon, depues con los tragos fue soltandose y ella solita empezo a besarme, despues le dije que me iria a un hotel porque mi casa queda muy lejos de la zona y que or hacia alla es peligroso, le dije que me acompañara y se nego, a tanta insistencia mia me dijo que solo un rato pero que no iba a pasar nada, lo cual obiamente era una mentira porque cuendo llegamos al cuarto nos desnudamos, y paraditos primero, perrito, hastq ue teminamos en el misionero. la expperiencia fue muy buena, despues de ello no la llame por mucho tiempo porque me insinuo qeu debiamos ser enamorados despues de eso, para que me dijo eso que me espante y no la llame hasta hoy. Supe por amigos que ya esta con otra pareja,

Nunca e tenido un choche y fuga pero quisiera tenertlo tengo 15 años de casada y hay una persona que me mueve el piso que me imagino tanto como seria estar una sola noche con el es un ex de hace muchos años que lo e vuelto a encontrar y nos escribimos y llamamos toodos los dias pero el esta lejos pero imaginamos que algun dia podriamos estas haciendo el amor como nunca. fue mi primer amor pero nunca tuvimos relaciones ahora muero por acostarme con el y el tambien conmigo ese siempre a sido mu fantasia ya tenemos1 año asi pero el esta tan lejos que a veces solo lo hacemos por el chat y es riquisimo.

bueno yo nunca he escrito aki, es la primera ves k escribo y tambien es la primera ves que tengo sexo de una noche,
fue en la fiesta de halloween en casa de una amiga y bailando regaetton un xico kiso tocarme y besarme pero para mi, no hubo kimika kon el, asi k me sali de la casa.
y un xico salio tras de mi y me pidio que lo dejara besarme, yo nunca lo habia hecho pero acepte por que el era muuuuy wapo y sexy y me puso a mil, despues de un rato me pidio ir atras de la casa, todo era obscuro asi k me kito mi ropa, me bajo el pantalon en media calle. y bueno paso lo k paso y fue hermoso, con magia, y ahora no se nada de el y me encantaria volver a verlo. pero bueno esto del sexo de una noche es muy riko

Mi experiencia no fue muy agradable, pero quisiera compartirla:
Yo un joven de 26 años, tengo mi mujer y un hijo, pero por cuestiones de trabajo tuve que salir de la ciudad e irme a un pueblo de la sierra del sur del Peru, estuve por alli cerca poco mas de un mes sin tener relaciones con nadie hasta que conoci a la enfermera del pueblo, era una señorita unos 4 años mayor que yo, que cada cierto tiempo se quedaba sola en el hospital de aquel pueblo, al comienzo se mostraba bastante seria cada vez que me cruzaba con ella y no se porque quise conocerla y cuando tuve una pequeña herida en el pie me fui a que me examinara solo por conocerla, ella siempre seria, le fui haciendo conversacion hasta que logre tener una amistad con ella, a veces entraba a la oficina del hospital con ella a ver peliculas encerrados pero no pasaba nada, yo tenia temor de insinuarle algo porque ella siempre se mostraba seria a pesar de que eramos amigos, hasta que un dia quedamos en salir a pasear, estabamos ya en la ciudad porque habia terminado mi trabajo y ella estaba en sus dias libres llegada la noche eran como las nueve y yo le propuse llevarla a su casa, ella accedió titubeando, entonces le cambie la proposicion como era mi ultima noche en esa ciudad ya que yo me regresaba al norte le propuse que me acompañara a ver peliculas en mi hotel y ella increiblemente accedió, al llegar al hotel paso algo inexplicable, al comienzo intente besarla y no quiso, le insisti tanto cerca de una hora y accedio me beso como besa una mujer cuando esta a 100, luego intente desvestirla aprovechando el momento de pasion, igual mostraba resistencia, intente de todo le bese todo el cuerpo, le mame los senos, solo consegui sacarle la parte de arriba pero no se dejo sacar el pantalon, yo me desnude totalmente para exitarla y la estaba, estoy seguro de ello, me decia con voz de arrecha ,no por favor no niño esta mal lo que hacemos, a pesar que le insisti cerca de 3 horas exitandola y cogiendole la vagina por ratos porque no se dejaba me canse y me acoste a dormir, al dia siguiente nos levantamos, yo tenia que viajar nos besamos hasta decir basta, me dijo que la llame y no pierda contacto con ella yo le dije que ya, al regresar a mi ciudad me llamo como 20 veces durante un mes pero nunca le conteste porque no fue una buena amante, hasta ahora no se nada de ella pero por lo que me hizo no le pienso hablar nunca mas.

Sacando mis conclusiones parece que era virgen y nunca lo habia hecho pues sus senos eran duritos y quiza queria que su primera vez sea con alguien especial y no con alguien que quiza nunca mas iba a ver, pero yo igual no quiero saber nada de ella.

saludos Esther .

Tuve una experiencia que aun la tengo muy presente mas o menos les cuento estoy separada por cosas de trabajo de mi esposo el vive en el extranjero lo veo una vez al año de esto ya hace 6 años y nunca antes me paso algo así, me invitarón a una reunión de una prima y conoci a un compañero de ella, conversación va y viene el me pregunto si era casada le conte y me dijo que mi esposo era un bobo ya q a mi se me veia bien y que si fuera mi pareja ni loco me dejaba que como hacia para vivir sin sex, tanto tiempo que locura y yo le dije verdad no ni yo lo se, un poco cierto por cierto jajja, bueno lo vi unas 5 veces mas hasta una de ellas que me saco a bailar y nos besamos la siguiente vez igual para esto el me dijo que tenia su pareja, un dia me entro la locura lo llame y le dije te propongo un negocio vino y le dije quiero hacer el amor contigo, el me dijo ok nos fuimos a un hotel compramos un ron tome mas de la cuenta, empezo buenisimo luego no me acuerdo de mucho la cosa es q me trajo como a las 4 am, al dia siguiente lo quize llamar y se nego dos veces asi que ni mas hace unos dias lo vi sin querer nos cruzamos y le dije sorry por la tranca y me dijo que estuvo bueno pero q no queria irme y eso no le vacilo, lamento fue el trago la prox, a tomar menos, me senti mal por que me ubiese gustado ser con el con quien apagara las ganas de esta soledad pero creo que o mejor dicho algo no le gusto si no ubiese repetido no creen?, nunca mas lo llame ni lo pienso hacer el sabe muy bien donde encontrarme no les niego que aveces me muero de ganas de buscarlo pero se que puedo salir mal parada si me rechaza si asi no mas ya me siento mal que rollo, otras veces pienso lo llamo y le pregunto defrente hay que fue ya no quieres mas? o que no se algun consejo que opinan....

Hola ester, bonito y original tu blog. Es la primera vez que escribo y me gustaria compartir una experiencia que tuve hace años con una colega. Generalmente mi trato dentro del trabajo es indiferente con todos y todas, pero parece que eso fue lo que "perturbo" a una chica y practicamente se mando y declaro.
Nunca imagine q eso sucedieria. Me hice el desentendido y deje pasar los dias hasta que me volvio a llamar y me invito a salir. Yo acepte y fui, por que estaba seguro que no pasaria nada. Fuimos a una discoteca y acompañados de un vinito hablamos de todo, hasta q hablamos de sus sentimientos. Ella sabia que era casado, pero no le impidio expresar lo que sentia. Su sinceridad me excito y al rato estabamos besandonos. No se como ni en que momento, pero ya esbamos saliendo y como si fuera algo natural estabamos buscando un hotel. Encontramos uno y adentro paso lo que tenia que pasar. Fue un sexo con mucha ternura y pasion... muy rico.
Esa noche nos despedimos con muchos besos.
Yo trabajaba fuera de lima y vivia en un cuarto alquilado, asi que cada uno se fue a su lugar.
A partir de ahi nos vimos por unos 6 meses hasta que tuve q regresar a Lima. desde ahi (hace 3 años) no la volvi a ver.
Entiendo lo que siente yop (10/11/09) por que la soledad te hace hacer cosas que uno ni se imaginaria pero al mismo tiempo expone tu interior a golpes inesperados. Felizmente eso no paso conmigo, (aunque fue hace tiempo y me gustaria q suceda otra vez)
Saludos

me encantaria tener una experiencia asi
es una fantasia

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.