Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

¿Te gusta mirar?

Compartir:
voyeurn.jpg
Te gusta mirar a una persona desnuda o realizando algún tipo de actividad sexual. El voyeurista no es una especie en extinción como algunos piensan. Al contrario, hoy tenemos una legión de voyeuristas virtuales, gente que paga por mirar o que espía a inocentes o provocadoras víctimas. Y hay también los que disfrutan siendo mirados. Carlos me pidió que escriba este post, y decenas de historias postergaron que cumpliera su solicitud. Carlos está en el MSN todo el tiempo: es su centro de operaciones. Allí seduce chicas, y a veces chicos, que se muestran ante la web cam, y él disfruta, se excita, se masturba sin pausa, y se siente complacido. No es el único. El voyeurista virtual o electrónico es parte de nuestra sociedad, aunque poco se hable del tema. A algunos les basta con mirar, mientras que otros pagan por la experiencia en vivo y en directo.

Todo empezó, dice Carlos, a los 18 años. Hoy ha cumplido 24. Una noche se quedó a dormir en la casa de un amigo. En la habitación de al lado dos chicos comenzaron a tocarse, y a besarse, y a penetrarse. Carlos miró. 

Cuenta que nunca se había excitado tanto como en ese momento. La imagen se le quedó grabada. Hasta que cierta vez, nuevamente, la suerte se puso de su lado. En esta ocasión fue su hermana y su enamorado los que hacían 'cositas'. Carlos miró. Y se sintió culpable, pero frenéticamente ansioso. Sentimientos revueltos, la cabeza transformada en un lío, y una excitación imposible de frenar.
 
Y cuando la suerte no se puso de su lado, él comenzó a buscarla en Internet, desde donde pactó citas que concretaba con especial emoción. Pagó 100 dólares por ver a dos chicas hacerlo. Cuando ellas lo invitaron a participar, Carlos prefirió seguir masturbándose. "Háganlo, háganlo... Olvídense de mí", les ordenó. Y en otro momento pidió que lo miraran. "Fue glorioso", escribe. No ha tenido muchas experiencias de este tipo, porque el bolsillo no se lo permite, pero da vueltas en la red a ver que puede MIRAR.

Tiene novia hace tres años. Según él, su relación va bien, está enamorado y no tiene quejas respecto al sexo, pero sus fantasías diarias tienen que ver con el simple hecho de mirar a otros. Es algo que lo desborda, ganas locas, deseo poderoso. 

Casi siempre el acto voyeurista va acompañado de la masturbación, y de un exhibicionismo nato. Miras y te gusta que te miren. No es la regla, pero ocurre con frecuencia.

Perfil del voyeurista: 

Hombres. En su mayoría heterosexuales.
Tímidos durante la adolescente. 
Con dificultades para iniciar o mantener relaciones de pareja. 

Se dice que un 10% de mujeres disfruta la idea de espiar a otros teniendo sexo frente a un 12% de hombres. Esta estadística no me convence, pero se las comparto. Yo creo que los hombres tienden más a esta práctica, y que las mujeres también son más que el 10%, pero no se animan a confesar. 

Por mi parte, debo confesar que una vez espíe a una pareja de amigos. Fue algo casual, pero me quedé mirando por la puerta entreabierta. Cuando habían terminado tuve claro que quería una segunda parte, pero no hubo, y me quedé pensando. Como dice un colega español: "Te pone". Sí, te pone. Pero no he vuelto a repetir la experiencia. 

¿Te sientes un vouyerista? ¿Alguna vez has visto a alguien masturbándose o en pleno sexo? ¿Dejarías que te miren haciéndolo? ¿Crees que a los hombres esto les excita más?

PD: No se pierdan este post de Soitu.es sobre el tema.
199 comentarios

Hola Esthercita! En hora buena este post.. me has hecho recordar una noche que estaba aburrido y me metí a esas salas de chat, en las cuales conoces gente de todo el mundo. Conoci a una chica de 30 años de mexico, me dio su correo electronico y la agregue. Yo le propuse que me viera y ella acepto. Mientras me masturbaba ella me miraba y escribia. Luego en el transcurso de los días seguimos hablando y me conto q era casada y tenia una hija. Luego una vez acepto la webcam y volvimos hacer nuestro cotidiano numero: ella miraba mientras yo me mastubo. Segun ella me conto q su hija entró al cuarto y tuvo q apagar las cam.

Ya han pasado año y medio desde esa experiencia y gracias a tu post la he recordado Esthercita. Ya estas bien de salud?? espero q si. Un monton de besos y cuidate!

No soy vouyor, necesito intimidad para hacerlo a pesar de que varias veces lo hice en la calle pero nadie nos pescó, de casuela habré entrado al cuarto o al baño y pesqué a una pareja ahí y al toque cerré la puerta de puro roche, que palta; y no me gusta tener público mientras estoy en plena faena y sí, creo que los varones son más propensos a tener este caso que las mujeres, aunque debo confesar que conosco a varios y a varias que si les llama la atención ver a parejas en pleno sexo, dicen que los exita ser el espectador incógnito.
Una amiga, Claudia, me confesó que de casuela vió como su amiga se la chupaba a su gil, me dijo que nunca creyó que su amiga con cara de mosca muerta era tremenda mamona, incluso me confesó que se sintió exitada al punto de que se comenzó a peñiscar los pezones.
- Lástima que estuvistes ahí para que me desfogaras contigo querido...
grrrrr... siempre me dejastes carreton enana, maldita sea donde jijuna te encuentres.

A mi me excitan las minifaldas. Es raro no? Pues la tipa podría andar en bikini y da igual, se pone una minifalda arriba y me pone loco "por ver".
No he tenido la oportunidad de ver sexo en vivo(solo de escucharlo por la gritona de mi vecina), pero creo que la idea no me desagrada.
Por lo demás siempre me obsesiona poder entrar a una ducha de mujeres, una vez me trepe por el techo jeje...

Hola, bueno te comento que como gay hay algunos lugares a los que voy, de los cuales no me enorgullesco, como cabinas privadas (no voy a dar el nombre por obvias razones) siempre había escuchado tras cabinas cierto tipo de sonidos y todo eso hasta que me di cuenta que en las paredes había unos aguejerillos que eran el complice perfecto para poder entretenerme un poquito mas... la experiencia al menos para mi fue excitante, lo malo que a veces dejaba de tener algo con alguien por que prefería masturbarme siendo oculto participe de tan chevere situación.

No me siento en extremo un vouyerista, pero me vacila, si se da la oportunidad genial - Varia veces, muchas veces he visto personas masturbandose, algunas no se dan cuenta de que los veo, pero otras si y normal, al parecer les gusta - Que me miren haciendolo, claro por que no?. - Creo que a los hombres les agrada mas algunas cosas que a las mujeres.

Vouyerista????....Se podría considerar vouyerista al hecho de ver solo por internet??? lo pregunto pues he estado en ello de alguna manera a mi consideración pero por internet...ya saben con la webcam...y era algo pactado con una chica yo la miraba y ella hacia lo que ella deseaba o le pedia...creo que aca respondo la respondo la segunda pregunta...dejarme verme.. pues no se, creo que no...tu Esther, dejarias que te vean hacerlo...podrias tu respoder estas preguntas tambien?? un beso, siempre estoy leyendo tus blog es lo maximos, saludos cordiales.
Brenda

Recuerdo a una pareja anterior. Le encantaba - y me lo pedía con frecuencia - que me fuera desnudandome lentamente y que empezara a masturbarme para ella. Eso la ponía a mil y ella a su vez se masturbaba colocando su mano bajo la falda y mirando como lo hacía yo sentada en un sillon amplio y ancho. Aún recuerdo como su cara dulce y tierna se iba transformando en una mirada arrebatada y cachonda mientras su mano avanzaba sobre ella...

Hola Esther, espero que estés sintiéndote mejor. Oh, el voyeurismo...prefiero compartir este poema que expresa tan bien un lado de esta experiencia.


PEEPING TOM

Ojos de solitario, muchachito atónito
que sorprendí mirándonos
en aquel pinarcillo, junto a la Facultad de Letras,
hace más de once años,

al ir a separarme,
todavía atontado de saliva y de arena,
después de revolcarnos los dos medio vestidos,
felices como bestias.

Te recuerdo, es curioso
con qué reconcentrada intensidad de símbolo,
va unido a aquella historia,
mi primera experiencia de amor correspondido.

A veces me pregunto qué habrá sido de ti.
Y si ahora en tus noches junto a un cuerpo
vuelve la vieja escena
y todavía espías nuestros besos.

Así me vuelve a mí desde el pasado,
como un grito inconexo,
la imagen de tus ojos. Expresión
de mi propio deseo.

--Jaime Gil de Biedma

Todos tenemos un podo de voyerista. Hace tiempo a una pareja le dije que se masturbara mientras la miraba, me exito mucho y después de un rato continuamos c0on la faena. Tengo la costumbre de tratar de hacerlo en lugares donde puedan verme, o a proposito ponerme en las ventanas donde todos vean como disfrutamos de un buen sexo.

Estoy de acuerdo contigo Esther, considero que el porcentaje es mayor de varones y mujeres que son vouyeristas; en lo que respecta a mi, creo que estoy dentro de ese grupo. Pero debo decir, que todo esto nació circunstancialmente, ya que sin querer vi a mi hermana con su pareja en plena relación, pues para ese entonces tenía 16 años y ver esa escena, fue lo que avivó más mi interés por el sexo.
Desde aquella vez, no perdía la oportunidad de ver algo exitante, ya sea a una mujer desnudándose o teniendo sexo, pues me resulta muy exitante y he llegado algunas veces a masturbarme.
Que me deje ver, no creo que me guste mucho la idea.

Creo que a todos en cierta forma nos excitaría ver a otra persona masturbarse o a una pareja (o grupo) teniendo sexo. Yo nunca he visto a otros en vivo y en directo, pero sí por webcam a alguna pareja o principalmente chicas solas. Ellas ven cómo me masturbo y yo las veo masturbarse también. Cuando voy a un hostal con una chica y nos toca una habitación con ventana a la calle, por lo general dejo la ventana abierta, no sé si alguien nos habrá visto y si es así, bien por ellos ;)

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

Soy vouyerista...disfruto viendo tener sexo a mi mujer con otro hombre...yo solo me masturbo!!!
Una experiencia deliciosa...para los tres

Esther la verdad es que un ex que era adicto a las pornos me enseño y me acostumbre a verlas y a excitarme mientras haciamos el amor, la cosa es que de ahi en adelante a todos les pedia poner una pelicula,es eso tambien ser vouyerista..

Quien de adolescente (o niño) no tuvo su despertar al sexo... mirando (a la vecina -desde el techo de la casa- o a alguien mas cercano -tabú, tabú-) de ahí que el gustito se te quede... mmm, debe tratarse de personas que no desarrollaron su sexualidad normalmente, no todo voyeur es depravado y criminal pero ciertos voyeurs (asesinos en serie, criminales sexuales) tienen ese patrón de conducta.

El espectáculo de mirar existe hace tiempo en Lima (ojo, me refiero a la actividad social no a la práctica secreta que supongo nunca ha muerto) para los mayorcitos tal vez recordaran el desaparecido "Mokambo" de la avenida Tacna (cerca a Colmena), hoy existe para todos los bolsillos y gustos mirones: de los piojosos locales donde venden licores adulterados de la Carretera Central y la ruta Atocongo-V.E.S. hasta el Emanuelle, el Kilates, las Suites de Barranco y otros.

A mi si me gusta mirar (ojo, no violentar la intimidad, eso es crímen, incluso denota una personalidad obsesivo-compulsiva... a un paso de ser "violín" o "mostro") hace años una pareja de vecinos se puso a tirar en su casa sin cerrar las cortinas (era verano), eran jóvenes (yo, adolescente) que tal clase nos dieron a los chibolos del barrio (ya pasaron más de dos décadas, ahora estan viejos y divorciados), misionero, a la "paraguaya", de "costa rica", en cuatro, patas al hombro, él le ensalivó el trasero con la mano y le dio una calzada por atrás, ella acabó la jornada dándole una mamada de pene que el tipo parecía que estaba chupando limón (que feos gestos hacía), se les veía felices, no se por que se separaron. El año pasado la vecinita (18 años cumplidos, un cuerpo muy bien formado -de esas que hacen fitness, siempre sale con su buzo por las tardes-, vello púbico regular) estaba dándose su baño de florecimiento de fin de año y sin querer desde mi segundo piso la veo pasándose no se cuantas hierbas y flores por delante y por detrás, sobre todo: ahi, abajo (no se para que era ese ritual, sí para conseguir marido, para retenerlo o sencillamente para tener buenos polvos o... muchos pájaros) la cosa es que acabé dándome una paja en nombre de la vecinita que para que...

Sí se da, se da. ¿Que me vean?, con mi pareja estable, no, porque soy celoso pero sí he permitido que me vean con parejas ocasionales (en el telo, sin cerrar las cortinas y cosas asi; en fiestas de casa tambien) tirar sin pudor da morbo.

Lo que sí creo es que aquellos que miran y miran y no practican corren el riesgo de morir como "el maestro Shaolin", que como ya todos saben LA PAJA MATA (eso de que te salía pelos en la mano y que te arruinaba el pulso eran puras supersticiones), la OMS debe tomar cartas en el asunto, que gripe porcina ni que gripe porcina, LA PAJA MATA SEÑORES.

Mariano, lo tuyo no es Vouyerismo. Es un Fetiche, un fetiche a las minifaldas.

Y Yo tambien me pregunto si un tipo de vouyerismo es la pornografia? yo la verdad nunca he tenido la suerte o la casualidad de ver a otras personas hacerlo en vivo, solo mediante pornografia, y la verdad no se si seria peor, igual o mejor...

Saludos E.

Waooo..solo pensarlo excita..la verdad me encantaria ver en vivo y en directo..el acto sexual..solo lo he visto en video..y excita..claro q al lado mio mi pareja..ps me calentaria... pero si he escuchado gemidos y eso excita.. imaginarlo verlo.. waooo...en mi epoca universitaria tenia relaciones al costado de alguna amiga o amigo dormida e igual gemida,gritaba y no me cohibia..y con un ex q tenia carro ibamos a la playa .yo me le abalanzaba encima y me encantaba saltar y saltar y se me veia la mitad del cuerpo desnudo.. el se moria de pena y empezaba a tapar las ventanas con nuestras ropas yo le decia si todos estan lo mismo..hermoso recuerdos..y un cuerpo ventiañero..ahora ya adulta igual no me cohibido..pero ya un poco mesurada..aunq claro q me gustaria ver y talvez filmarme..pero con mucho cuidado no vaya ser q lo cuelguen en inter ...jajajaja..lo veo y lo elimino porsiaca...seria solo para placer de mis ojos y el de mi pareja..eso si lo tengo bien claro y determinado..por ahora en stand bye..aunq ya hay un excelente candidato..ya fuiste hormiguita zeta...

Estimados, no soy full vouyerista pero les recomiendo a aquellos que les gusta este tema una web sensacional para todo genero: www.cam4.com

puedes mirar y ser mirado gratuitamente, solo, en pareja, en grupo, como quieras ralizar esa fantasia..

abrazos...

A MI ME GUSTA QUE ME MIREN....ME GUSTA ABRIR LAS CORTINAS Y TENGO LA TENTACIÓN DE ABRIR LA PUERTA JEJE.... MIRAR PUEDE SER... ALGUNA VEZ LO HIZE...

Excelente tema .....Bueno, yo me considero voyeurista al maximo, para empezar con mi esposa, me encanta verla, le pido que me modele babydolls, ropa interior, pantalones ajustados vestidos, etc.., la veo tambien masturbarse y ella a mi, a ella le gusta que la miren, siempre le ha atraido eso, me cuenta, que desde joven le ha excitado la idea de que alguien la esta mirando, se masturbaba pensando en eso o alguna vez tomo sol en topless en la terraza de seu casa y algun vecino se gano con sus mangazos. El otro dia hubo un apagon en gran parte de la capital, justo cuando nosotros estabamos empezando nuestra faena amatoria, fuimos al cuarto y no cerramos cortinas, nos desnudamos y nos toqueteamos frenta a la ventana que esta al lado de nuestra cama y como yo se que le encanta que la miren hice que me montara y la verdad que si alguien se gano con esa sesion, afortunado fue, ya que me monto de una manera alucinante, desde alli a veces, cuando estamos medios picados se nos da por que nos miren!!!!...ganadazos los vecinos!!!.

yo lo he hecho a traves de la cam con una chica q conoci por internet ella siempre me mostraba como se ponia el pijama previo desnudo total y yo le enseñaba lo mismo hasta q decidimos tener sexo virtual q luego se convirtio en real..... fue uno de los mejores encuentros q tuve y tu sabes q fue asi dpb
nos vemos en la ruta

Cuando era chibolo y estaba en el cole ( 12 años mas o menos) me botaron del salon por conversador, aproveche para irme al techo y huevear un toque por ahi, ahi tenia un departamento la hija del dueño del cole y me puse a mironear y me di con la sorpresa que la flaca se estaba bañando y me quede viendola, mientra ella se jabonaba comenzo a tocarse las tetas y luego bajo a la chucha, yo estaba amil asi que me comence a tocar, mayor fue mi sorpresa cuando agarro un frasco de champu de bebe y se lo meti la muy pendeja eso hizo que alli comenzara mi gusto por mirar y excitarme, obviamente me la corri toda mi adolescencia pensando en esa imagen tan rica y placentera.
Otra experiencia que queria comentarles es que mi casa queda frente a un hostal y el dia de los enamorados estaba full y varias ventanas que dan a la calle, asi que me puse a observar con detenimiento y una de ellas estaba abierta, asi que me gane con toda la sesion de esa pareja, la verdad es que la flaca estaba en una seguidilla de orgasmos alucinante, parece que su pareja para suerte de ella le estaba dando duro y la flaca por los gestos gritaba y se movia como loca, me excito muchisimo.

Te sientes un vouyerista?
Creo que todos tenemos algo de voyeristas. ¿Alguna vez has visto a alguien masturbándose o en pleno sexo?
Hubo un tiempo en el que salía con alguien y le pedía a veces que se masturbara delante mio, después de un rato ya no me controlaba y saltaba sobre ella teniendo unas sesiones de sexo tremendas.
Cuando podía agarraba a mi negrita cerca de la ventana para que aparte de que la escuchen gritar puedan ver su rostro de placer cuando la penetraba. Siempre le decia para llamar a alguien mas y hacer un trio pero no me lo permitio, ahora solo recuerdo esos momentos frente al espejo cuando la veia como gozaba y exitaba a todo el hotel con sus gritos y jadeos, un día llegamos a llamar a un amigo mio, claro que el celu estaba en privado, mientras estaba ella jadeando y gritaba cosas que cuando me conto mi amigo, lo puso mas erecto que nunca.
¿Dejarías que te miren haciéndolo?
Puedo decir que si, pero en el momento es otra cosa, pero la idea la tengo siempre en la mente, sobre todo el de hacerlo en un lugar público con mi negrita, y vean como es una salvaje haciendolo, a pesar de que diga que no tiene experiencia.

Excelente post
Soy un mirón nato

Saludos Esther, es primera vez que escribo, pero siempre leo tus columnas los miercoles y el blog ... en relación al tema pues hace poco agregue a una chica al msn y pues tuvimos cybersex sin mirarnos los rostros, fue una experiencia unica y super exitante ... debo añadir que con mi pareja tenemos la fantasia de estar en un lugar teniendo relaciones y que nos miren sin que participen es algo que nos exita mucho, pero no hemos podido cumplir dicha fantasia por falta de decision final, ademas por que es dificil encontrar a personas "confiables" (en referencia a nuestra seguridad de identidad) ... si conoces a alguien que lo sea por favor dale nuestro e-mail.

SOY PAJERO....LO SIENTOO!!! DISKULPMENM POR SER PAJERO.

Mirones al acecho

Saludos Esther,en mi caso me gusta las tangas e hilos dentales,aparte es un placer mirar una pareja teniendo relaciones.

los que deseen visiten mi blog:

http://tangadicto.blogspot.com

Segun el perfil que indicas no soy voyeurista para nada, ademas no es una necesidad, pero es rico cuando se presenta. Por ningun motivo pagaría para ver.
Hay clasicos como mirar debajo de las escaleras, a través de un cruce de piernas, de un escote, estar atento a un movimiento que deje ver el hilo dental o las transparencias. Como tambien ver a la vecina cambiarse o simplemente ordenando su cuarto o tambien sentadas en el baño. Tambien estan el uso de los espejos en los cuartos o ver una filmacion de tu acto...claro, con consentimiento de tu pareja. Hace mucho, cuando trabaja de amanecida, desde la ventana de mi oficina se veian travestis haciendo orales o sex completo en plena calle, eran sombras pero excitante.
En fin, ahora con internet, las posibilidades y variantes se han ampliado harto con la web cam.
Creo que quizas una caracteristica principal del voyeurista es que no sea visto cuando mira y que nadie sepa que lo es.

Saludos.

DJM

Hola Esther, quizas suene extraño, pero si he visto a hombres masturbandose mutuamente en un gimnasio mientras los miraba. Eso me puso muchisimo, y hasta me masturbe tambien, pero como que me gusto mirar mas que nada.

No se, es rico ver, pero tambien es mucho mejor tirar jajaja. En cuanto a cam, si, tambien he tenido y es placentero, pero un poco jodido si la persona del otro lado te graba (que creo me ha pasado jaja).

Salud esther, y dale


El dia sabado, mi esposa me invito a pasar una velada disque
por el dia del padre en el hotel Prince. Ella habia planeado la velada
en su totalidad, habria reservado la habitacion, se habia comprado lenceria nueva, se habia depilado completamente. Siempre me decia que
queria que tengamos a una tercera que se quede mirando.

A ella la exicta mucho que la vean, despues de un previos. Suena la puerta, ella me habia contratado una garota de programa.
Paso y empezamos a tomarnos unos tragitos los dos. Yo estaba un poco
nerviso pero sabia que tenia que rendir bien.

Fui al bano, y cuando sali la encontre besandose fuertemente
con la chica. me pidio que la vea disfrutar, como comprenderan
se sente y disfrute de un espectaculo que nunca olvidare.

La chica le hizo el amor se amaron con mucha pasion, al cabo de unos minutos, me invito a participar. Hicimos el amor, las dos sabian bien que hacer. La verdad jamas me imagine tal cantidad de placer.

Termine dentro de mi senora, y me dijo que me amaba mucho.
hemos pensado en hacer siempre esto una vez por mes...

me ha propuesto ir a una fiesta swinger.. Hay una chica del gym
que siempre me invita


anita, somos una pareja joven.
Nos encantaria conocernos con tu pareja. Quizas solamente
ud. podrian vernos o quizas al revez.
Nos excita mucho que nos acompanen en la habitacion.

Hace un tiempo tuvimos sexo al mismo tiempo con otra pareja...
fue expectacular.

Buen tema Esther... solo para decirte que una vez encontre a mi amiga en plemo "tire" con su galan de turno y fue tam gracioso ver sus caras de asustados y de roche que en vez de exitarme me dio un ataque de risa que el pobre patatita ya no pudo continuar... perdón amiga pero para la proxima cierra la puerta

mi esposo es TOTALMENTE voyeurista...!!! yo no me había dado cuenta que también lo soy un poco... soy más exhibicionista y eso lo aloca... le encanta que me ponga pantys estampadas o labradas o babydolls o ropa interior y que me la quite lentamente o polos blancos sin sostén y que modele, me agache, le baile y me toque mientras él fuma su cigarro sentado en un banco...
a veces me pide que me toque o me desvista y él me espía tras la puerta o me filma... como si no me diera cuenta
a mí también me gusta mirarlo. en ocasiones le pido que se toque y se mueva y se masturbe delante mío y se venga en mis tetas...!!!
a veces en la madrugada la vecina llega con su enamorado y se mandan unos agarres bravazos en la entrada de su edificio y nos escondemos detrás de la cortina a mirarlos a ver hasta donde llegan...!!!
también nos filmamos haciendo el amor y luego lo vemos en la computadora y ya te imaginas cómo termina eso...!!!
y como soy exhibicionista de vez en cuando hacemos el amor con las cortinas y según él "me lo tiro buenaaaazo", al principio no le gustaba mucho la idea de que alguien pudiera mirarnos, pero ahora lo exita más.
es la mejor pareja sexual que he tenido en mi vida...!!! en realidad el secreto de nuestras relaciones es que siempre nos comunicamos y nos decimos lo que nos gusta para satisfacernos el uno al otro y al final nos termina gustando también...!!!

Todos, en mayor o menor medida, tenemos algo de vouyer.
Pero habria que aclarar o diferenciar lo que es un pajero a secas y lo que es un vouyerista. Aunque tú lo haces en el post, varios de los que han comentado, estan algo desorientados.

Desde mi punto de vista:
Vouyerista, es aquel que "busca" encontrar una cortina o persiana abierta. Aquel que (x ejemplo)al saber que la tía, prima, amiga o vecina estan duchandose o cambiandose, hacen lo imposible (arriesgan) para encontrar o hacer un huequito en la puerta o ventana. Al menos yo, nunca me masturbe cuando estaba en plena 'ganancia'.
El pajero solo se contenta con mirar una revista, una pelicula o internet y se masturba.

Vivia en la esquina de una calle que era perpendicular con otra, yo tenía 15 y estaba en mi ventana cuando de pronto vi "carne" en la ventana de enfrente. Era la vecina que tendria unos 25 y recien se habia casado con un pata militar y regresaban de su luna de miel. Inmediatamente llamé a mis amigos (4 o 5 + o -)y premunidos de unos prismaticos, fuimos testigos de un faenón extraordinario. Misionero, carretilla, al hombro, de 'costa rica', boca abajo, perrito es decir!!!!!, el round duró como 45 minutos a full........

En otra oportunidad, vivia en una provincia del sur y esta ciudad fue sede del campeonato nacional femenino de basket. Mi amigo vivía junto al hotel donde se hospedaron la mayoria de delegaciones. Por las noches, despues de los partidos, todas llegaban al hotel a bañarse y nosotros dandonos un festin de ojo con TODAS!!!.
Igual, en el mismo hotel, a veces nos ganabamos con parejitas que dejaban la cortina abierta.

No se si considerarme un vouyerista, ahora. Ya no "busco" ventanas/puertas entreabiertas. Pero si la cosa es fortuita o inesperada, me gusta mirar :)

Yo tambien creo que habria que definir bien lo de voyeur, pues yo me inicie por simple curiosidad, y siempre que se presenta una oportunidad no la he perdido, yo me inicie viendo a mis viejos amarse, pues cada vez que le rompiamos la cama a mi papa por saltar en ella, él no se molestaba ni nos gritaba !!!, asi que un dia me amananeci y me trepe para ver que tanta risa habia, y los vi toda la noche como quien ve tv, años despues se los conte y se mataron de risa. Otra fue cuando al llegar del colegio en secundaria no habia nadie en casa, subi al segundo piso pues escuche correr agua, era la ducha, al acercarme me quede pasmado era mi prima, ella me vio mirarla y siguio como si nada, mi prima tiene el cuerpo misma Leysi Suarez, yo ni me pude mover tenia la quijada en el suelo, y el cuerpo en rigor mortis, se jabonaba por aqui, se le caia el jabon, que espectaCULO, ella termino de ducharse me dijo hola primito y entro a uno de los cuartos a cambiarse, me tuve que trepar en el techo para verla cambiarse, nunca le insinue nada solo queria seguir viendola. Tambien en un trabajo frente a mi ventana habia un estudio de abogados y casi todos los viernes, el abogado se tiraba a la secre, fueron tantas veces y tan malas las faenas del tio, que pararon de hacerlas pues los apunte con un puntero laser, los de la oficina me querian matar, algunos si se divertian con el asunto. Ahora en donde estoy actualmente tambien tengo una suerte de locos, pues de mi ventana veo a tres feminas cambiarse, en verano se duchaban a las 5pm en punto y algunas veces solo tenian una toalla en la cabeza, una me pezco, pero no solo corrio la cortina esa vez, esta si es una actitud voyeur pues solo las miro en busca de excitacion, cuando estoy aburrido.
Creo que las mujeres son igual de curiosas, pues en un viaje a Huaraz con gente de la universidad nos ubicaron en habitaciones separadas en una hombres y en otras mujeres, despues nos enteramos que ellas hicieron un hueco en la habitacion y nos filmaron, cada noche, cuando nos jodiamos entre varones, encima a algunos nos filmaron cuando nos duchabamos, encima yo sali cantando porque fui el unico tarado que no se baño con agua caliente.
Otra que me paso es que no sabia que en un banco que trabaje habia camara de seguridad en una sala de reuniones, y casi me hago famoso, pues el flaco de seguridad me chantajeo, me saco un buen billete, pero es todo un encuentro de emociones verte y saber que te ven tirando.

Cuando tenia 12 años aprecie a una vecina que se masturbaba en su habitación; esto paso en Chanchamayo; por casualidad con un par de amigos subimos una pared y directamente vimos en la habitación, que esta chica (14 años aprox) se masturbaba calatita; se ponia la toalla enrroscada entre sus piernas y se lo frotaba y no se daba cuenta que la mirabamos; al final se cambio de pocisión y ya no vimos nada; al rato cuando estabamos en la calle, la vecina salio en su bisicleta; le dijimos "¡que bien disfrutas! ¡y con la toalla!; la flaca se cayo de la biscicleta y por un buen tiempo no la vimos.
en otra oportunidad, me escondí en el baño de la chacra para ver como se bañaba una prima; como era en la selva, no había ducha, sino de una tina sacaba agua para echarse; se bañó, pero luego fue la sorpresa, porque se comenzo a masturbas, cuando trate de acomodarme para ver mejor, se dio cuenta que estaba ahí mirando; grito y me acusó con mi mama; me dieron una latiguera y la verguenza fue mas mia que la de la prima.
Ya cuando fui mas mayor, estuve con una flaca en la sala de su casa haciendo el amor; y cuando miré hacia la puerta su hermana nos estaba mirando escondida; me hice que no vi nada y continue; hice de todo, poses, le hice por atraz, me mamo, etc., al final termine en su cara; la hermana miró todo y a mi me exitó que ésta mirara; luego de un tiempo me tire a la hermana.
Pienso que el mirar y el que te miren es parte de la sexualidad; no es nada malo, a cualquiera nos gusta mirar y por ahi comienza la exitación.

En una encuesta leí que a las mujeres les gusta el exhibicionismo. Es lo mismo?
A mi me gusta que me miren; de eso me di cuenta cuando una vez, luego de una reunión estabamos todos mareados en la sala de una amiga, su esposo estaba borracho durmiendo y otras amigas y amigos tambien; mi esposo estaba despierto y delante de todos comenzó a tocarme y al final terminamos haciendo el amor, algunos se despertaban y nos miraban y yo me exitaba mas, incluso mi amiga, la dueña de casa, estaba a mi lado mirando y mi esposo le agarraba las tetas.
en otra oportunidad lo hice con mi pareja delante de su amigo que estaba en la parte delante del carro, y su amigo miraba por el retrovisor, el caso fue que termine en mi casa acostandome con mi pareja y con el amigo, y parece que eso ya se esta saliendo de lo permitido.

Hola, no sé si sea voyeurismo, pero me encanta tener sexo en una situación de riesgo, el tan solo hecho que me puedan descubrir me exita un montón, guau, lo hice en una cabina de internet, en el paradero, que rico que siente, que alguien pasa y tu paras, me gusta tener sexo en situaciones de riesgo, ahora que vivo en un edificio donde el primer piso tiene un eco que te exita un monton, guauuu tengo que hacerlo ahí de tan solo pensar ya me exité

MMM... más que vouyerista soy exhibicionista. O será que quizá nunca se ha dado la oportunidad.. Sería bueno probar, pero creo que saldría caro.

Muero por mirar hacerlo a otro
Es mi fantasía

Cuando estudiaba en República Checa compartí la habitación con una chica francesa. Sexo era lo que tenía esa muchacha, le gustaban los hombres y también las mujeres, creo que un poco más los hombres, docenas vi. Me invitó la misma noche que llegó, le dije que me gustaban los hombres.
El cuarto era grande y tenía 2 secciones de ella y la mía, pero era una sola estancia. Pasó que llegué y estaba con alguien entonces me iba. Hablé con ella, una bufanda afuera era la señal. Muchas bufandas a la semana, pero bueno, el asunto era que estando yo en el cuarto un día llegó con un acompañante (estaba prohibido pero nadie hacía caso) y se agarró allí mismo. La primera vez me retiré y hablé con ella, que cuando yo estaba ahí se condujera porque era incómodo, ella dijo que si pero la situación se repetía a veces muy noche y no podía salir a vagar ahí de madrugada… uuuff el sonido, las palabras (en francés pero el tono es el que manda), una se calienta, no miré porque no quise.
Una noche estaba durmiendo y la escuché quejarse pensé que algo le pasaba y uyy ni en mil años hubiera estado preparada para lo que vi. Estaba con una chica y esta le tenía metido el puño en la vagina hasta la muñeca, lo metía y sacaba, parecía algo no consentido y me paré, le dije a la otra chica- “déjala que le haces”- fue mi compañera la que habló y me dijo que me mantuviera al margen. La imagen de lo más fuerte que he visto pero ella parecía gozarlo y mucho…francamente no pude dejar de mirar, me pude haber retirado como había hecho tantas veces, pero estaba como clavada en el piso, la otra muchacha sabía lo que hacía muy concentrada para no lastimarla…pienso, vi a mi compañera experimentar un orgasmo violento que empezó con los quejidos que me despertaron y terminó con gritos y sacudidas. Quedé atónita, ella quedó desfallecida, le pregunté si estaba bien y asintió. Me marché. Cuando volví ella me esperaba, se excusó. Tranquilamente me dijo que con las mujeres hacía eso y supe que le llamaban “fisting”. Me explicó de qué se trataba. Le gustaba más que se lo hicieran pero sabía hacerlo. Volvió a invitarme para que conociera. NO GRACIAS. Esa chica me sobrepasaba. Le daba lo mismo si yo estaba o no estaba en el cuarto, creo que algo la excitaba. En cuanto pude cambié de cuarto.
Lo que vi fue sin querer queriendo, claro que me excitó pero no es algo que busco. Mi hombre nunca me ha planteado mirar ni que nos miren, mejor porque paso.

SIEMPRE ME HE DIVERTIDO CON MIS EMPLEADAS. CUANDO SE CAMBIABAN, CUANDO SE DUCHABAN, CUANDO SUBIAN LAS ESCALERAS Y LES VEIA EL CALZON, Y CUANDO DORMIA CON ELLAS.

SE CAMBIABAN CON LAS CORTINAS ABIERTAS Y ANTES DE HACERLO MERODEABAN EL CUARTO DESNUDAS POR BASTANTE RATO. ME ENCANTABA VERLES LA TANGA CUANDO SUBIAN LAS ESCALERAS Y CUANDO DORMIAN, ME GUSTABA IR A SUS HABITACIONES CON CUALQUIER EXCUSA PUES A VECES LAS ENCONTRABA CON LAS PIERNAS ABIERTAS DORMIDAS Y SIN CALZON, CON LA CONCHITA PELUDITA Y ME QUEDABA MUCHO RATO MIRANDO E IMAGINANDO LAMER ESOS CARNOSOS LABIOS. MUCHAS VECES LAS HE TOCADO MIENTRAS DORMIAN... UNA DELICIA!

mi pareja y yo tb nos animamos, como nos contactamos?

Particularmente no me gustaria estar viendo un acto sexual, mirar a una sola chica desnuda si, eso si me gusta; si lo sé soy un poco conservador en cuanto a ese tema pero no me agradaría que me vieran haciendo el acto sexual ni tampoco ver yo a otras personas, me refiero en vivo y en directo....las peliculas porno es otra cosa....

Y para resumir más que mirar prefiero tocar y actuar.... aclarando, tocar a una mujer....

Saludos

Dimas
Caleta Humor

ESTHER
¿POR QUE ME CENSURAS?

NO CREO ESTAR OFENDIENDO A NADIE.

CREI QUE ERA UN BLOG LIBRE Y QUE TENIAS LA MENTE MAS ABIERTA.

SOLO FUE UNA INVITACION.


RECONTRAMUTANTE

Estimado:
No es censura.
Simplemente que las reglas están desde hace tiempo. Esta no es una zona de contactos.
Espero que comprendas. No es que mi mente sea cerrada, pero la idea de este blog es compartir experiencias y hablar de sexo sin tapujos.

Gracias.

Particularmente me excita de sobre manera ver a mujeres en falda o minifalda tratando de imaginar que encierra dentro. Y hasta quisiera tener una cámara pequeña para hacerle un "upskirt". Otra cosa que me resulta recontra fetiche es ver mujeres con ropa clara trasluciendo su ropa interior y mi ¿perversidad? llega a querer buscar que se le note la toalla higiénica o protector diario (algo que muy rara vez ocurre puesto que en “esos días” prefieren usar ropa oscura-aunque sí he podido notar un par de veces. Ese morbo en particular con la menstruación me empezó en mi adolescencia: mi hermana mayor usaba un fuste tan claro que se le traslucía tras el fuste y el calzón la toalla higiénica recontraempapada)
Recorro páginas web voyeuristas donde filman mujeres en el baño en sus cosas mas íntimas (orinando, cambiándose la toalla o el tampón, pero eso sí me repugna que luzcan defecando) en unas vistas tan espectaculares como si las tuviera delante de mí haciendo el perrito exponiendo sus 2 huecos (recuerden que las mujeres en baños públicos no se sientan del todo en el inodoro y tienen una posición bastante quebrada) Lo mismo con tomas en la playa colocándose el bikini.
Tengo aproximadamente 20 GB de estos tipos de videos bajados (upskirt, wc o toilet, alguna que otra masturbación de chicas) muchos de ellos colecciones enteras ordenadas hasta por año que se suponen que son pagados pero que en muchos forums los cuelgan y están a disponibilidad. Por su puesto que cada visualización de estos videos termina en un soberano pajazo
También he tenido intentos fallidos en la azotea del edificio en el que vivo, debido a que mis patas sin querer me han encontrado y me han dicho pajero, lo que me ha dado algo de roche, así que evito subir.

Yo creo que el que la gente empice a circular por el mundo y se terminen dando forzadamente relaciones a distancia hace que el sexo virtual y el vouyerismo estan mas latentes que nunca.

gente yo creo q todos nos gusta mirar pero hay que saber distinguir una cosa es mirar repentinamente y otro es mirar por obsecion a otra persona y creo que lo primero es lo mejor.. en una oportunidad me toco que me vieran y eso fue por que con la pareja con la que salia tuvimos relaciones atras del rectorado de la universidad, habia un patio con arboles y se prestaba para que varias parejas lo utilizaran como centro de encuentros sexuales, asi que nos podiamos ver unos a otros....... jajajaja tiempos universitarios que no se olvidan
ESTHER te paso una nueva idea de tema, sexo en la universidad en que lugares lo hiciste en tu epoca universitaria creo que la romperias con eso por lo pronto yo ya dije donde me paso a mi

me gusta que me miren haciendo el amor y a mi pareja tambien le exita pero lo que no le gusta es que sea exibicionista ya que vivimos en una quinta y me gusta pasearme en calzoncillo o sin ellos con la ventana abierta. que le puedo hacer soy muy ardiente saludos

bueno cuando tenia mis 14 añitos, encontre a mi empleada en su cuarto calatita, me miro y se hizo la tonta, como si yo fuera invisble!!! WTF creo que desde ese dia, me volvi un pco voyeurista.

-Mamadas de ex's en pleno cineplanet del centro.
-sex en el baño de un video pup.
-en las piscinas de huachipa.
ufff tamare si sigo pensando voy a empezar a hacer llamadas y no la quiero cagar, jaja

Virolo querido:
Evitemos mencionar episodios de cuando éramos menores de edad. Ya sabes que los enemigos del blog siempre están cerca.
Saludos.

Recuerdo la vez k lo hice con mi ex en su sala k tenia dos ventanas grandes en un segundo piso, la puse em cuatro en su sofa, fue la tercera posicion k haciamos, con las cortinas abiertas, no se si el vecino del enfrente nos habra visto pero fue recontra exitante.

Un gran saludo para Esther, y para toda la comunidad aficionada a este blog, desde ya les digo que sus comentarios me encanta leer. Bueno yo si podria considerarme un gran Voyeur, cuando vivía en casa de mis padres, pude ver desnuda o casi desnudas a todas la chicas que vivían en las inmediaciones de casa, en alguna oportunidad me compre un binocular, para ver mejor, he visto senos, piernas, pies, espaldas, culos, y pubis; mujeres en calzón, sostén pequeños shorts, semienvueltas en toallas, en incluso alguna vez haciendo el amor. y me gustaba también que esas mismas chicas me miraran a mi, para mi era muy placentero. Lo curioso es que solo con una de ellas pude tener un contacto directo que lamentablemente no acabo en un acto sexual porque la chica se desanimó pero al menos si pude ganarme alguito de aquello que tantas veces mire desde mi ventana ( por supuesto ella no sabía). Por mi experiencia se que hay chicas que le gustan sentirse miradas y ello es fácil advertir.
Una vez más te felicito por la foto Esther, resaltas una linda cola y unos lindos pies (una vez más los pies, creo que ya amerita que trates sobre ello no crees)


Hola a tod@s

creo q ami me gusta mirar, pero que no se den cuenta que estoy observando.. como que algo de secreto.. no se.. como que cuando hay algo de misterio la cosa se vuelve mas exitante

A mi no me gusta q me miren, pero una vez estuve con una chica y cuando estabamos en mi carro.. me la comenzo a chupar.. asi que me cuadre en una calle media oscura y alli comenzamos con todo... y pasaba de vez en cuando gente y como q se daban cuenta ye lla mas se movia y gemia como para que la gente nos vea.. a mi daba un poco de roche pero a ella le exitaba mas.. pero no podia parar y detener todo.. ya que lo hacia como los dioses... asi que la dejaba que siguiera y que la gente nos vea de reojo..

Al punto que queria que la gente nos viera.. no por mi.. si no... por ella que se ponia mas cachonda.. y lo hacia mucho mejor

aquellos tiempos.. donde estaras.. habra que repetirlos...pero ya no esta..

LA PAJA MATA -recuerden al pequeño Saltamontes, cuando creció terminó siendo... ¡tremendo pajero! y de eso murió-

Ir a Pajalandia (la "tailandia" de la paja) mata, entiendanlo.

Esther no crees que deberían colocar avisos en los videos y peliculas pornográficas: PAJEARSE ES DAÑINO PARA LA SALUD (algo así como los anuncios que ponen en las cajetillas de cigarros).

LA PAJA MATA
jajajajajaja

entonces debo tener más vidas que un gato.

Que viva la paja

PAJA O MUERTE

Hola Esther; como siempre, aciertas con el tema.

¿Te sientes un vouyerista?
Pues podría decir que sí lo soy; siempre tuve curiosidad por captar alguna cortina abierta, ver a través de la cerradura cómplice (como la de la foto del blog) o a través de la webcam; las veces que he podido ver a otras personas tener sexo o masturbarse, lo he disfrutado mucho. Ojo, algo muy distinto es invadir la privacidad de otros.

¿Alguna vez has visto a alguien masturbándose o en pleno sexo?
Sí, varias veces... recuerdo que una vez estaba en casa un Sábado por la noche, solo, mirando una pela super erótica (Betty Blue) y mis viejos estaban de viaje. En eso, escuché unas risitas (como ruido de fondo), me asomé a la ventana (2do piso frente a un parque) y vi que había un carro estacionado bajo el árbol al frente de mi casa; dentro del carro, una pareja que estaba en plenos jueguitos sexuales, pude ver como ella le daba una super mamada, luego como se abría de piernas para esperar ser penetrada... y como ella soltaba esos grititos ahogados para no hacer mucha bulla; pero cuando terminaron, ella no pudo contenerse más y soltó un gemido que resonó por todo el parque (eran las 2.30 am aprox), lo gracioso fue que a los 2 minutos de ese grito, se fueron... je je, pero bueno, lo disfruté mucho.
Hace algún tiempo, recuerdo que estaba en mi cuarto, resfriado, mi enamorada de entonces me había ido a visitar y ya estaba de vuelta en su casa. Como no tenía mucho que hacer, prendí la compu, entré al messenger y vi que mi ex estaba conectada; la relación con esta ex era rara, porque habíamos terminado en el 98 pero nos seguimos frecuentando (frecuentar = salida con sexo desenfrenado) hasta que me fui del país en el 2006. Bueno, la saludé y me dijo que estaba varada en Houston (había estado en Chicago unos días por trabajo), así que conectamos las camaritas y empezamos a hablar de todo y terminamos insinuándonos cosas sexuales, luego ella se quitó la ropa, yo hice lo mismo y empezamos a masturbarnos... era riquísimo verla sobre su cama de hotel a través de la webcam, era como tenerla ahí al alcance del cuerpo, pero la pantalla la hacía inalcanzable... estuvimos así buen rato hasta que ambos terminamos; luego fui a la noche siguiente a esperarla al aeropuerto y de ahí nos fuimos directo a su depa donde le di una super bienvenida; pero para no perder el encanto y la ansiedad, empezamos cada uno con su laptop en una habitación distinta... y poco a poco nos fuimos acercando hasta que terminamos revolcándonos sobre la alfombra de su sala... esos minutos previos de ansiedad virtual hicieron hervir nuestras hormonas y disparar nuestro deseo...

¿Dejarías que te miren haciéndolo?
"Involuntariamente"... je je, recuerdo que con mi flaca de la universidad íbamos a visitar a un amigo y siempre encontrábamos allí a otra chica de nuestro grupo de amigos de la facultad. Resulta que bajé con mi flaca a la cocina a preparar algo porque estábamos viendo una pela... no recuerdo lo que íbamos a preparar, pero recuerdo que me la llevé a la sala, me puse sobre ella en el sofá, le levanté la minifalda, le arrimé el calzón y la penetré; empezamos a movernos despacio y sentía como ella se mojaba cada vez más, disfrutaba mucho como encajaban nuestros cuerpos, terminé dentro de ella y después vi en un reflejo que nuestra amiga nos estuvo mirando... calculo que estuvo allí parada un buen rato, pero de hecho que vió casi todo y esa sensación no me molestó, pero mi flaca no se había dado cuenta, y tampoco se lo dije. A los 2 meses, mi amiga y yo terminamos empiernados en una cama de telo...

¿Crees que a los hombres esto les excita más?
Creo que es algo que nos excita a ambos; las mujeres han tenido que reprimir muchas veces sus deseos sexuales por ese machismo cavernícola que aún tiene influencia sobre la sociedad. Por otro lado, los hombres nos excitamos mucho más con mirar, las chicas prefieren el contacto físico, la fantasía, el jueguito previo; hormonas y cerebros distintos pues.

Un abrazo Esther, que estés bien.

hola esther si es cierto me gusta esa practica por que me exita mucho s algo nada parecido a una relacion sexual normal soy casado tengo un hijo no tengo problemas con el sexo casi nunca lo hago pero en las oportunidades que encuentro algo en linea pero bueno es cierto que somos mas personas que difrutamos con eso besos cuidate

La verdad nunca he visto nada tan hot y no porque no hubo la oportunidad, estoy segurisima de que ver pone y pone bien, si con lo poco que he visto me he deleitado, pero no es suficiente soy una persona participativa, cuando era niña, con la suficiente edad para saber que es y que parece, vi en la oscuridad de calle a mi prima y a su enamorado muy juntos, muy, muchisimo y ya me lo imaginaba facil a punto de tirar en la calle. la curiosidad por ver entre penunbras me emocionaba y el pasar desapersivida me hacia sentir poder, fue muy exitante.
Las manos del hombre de acercaban a su bragueta y me acerque y dije puedo yo?... mentira exclame hola! y me fui con el pan en las manos.
Creo que eso de ver hasta ahora no es para mí si me invitan a una cesión privada, solo para ver, yo me les uniría sino mejor me quito a donde me pongan de verdad.


Una vez lleve a mi esposa a una fiesta swinger. Me parecio increible como se le abrieron los ojos, cuando veia como su veia personas comunes y silvestres haciendo el amor. No se pudo aguantar mas
me agarro el pene y empezo a con una mamada.
Sin darse cuenta, una amiga- ya le habia hechado del ojo y se le comenzo a hacer el cuniligus. Sin darse cuenta ella ya estaba con una chica. Le dije que pare. Y deje que le hagan el amor. luego llame a un chico y nos acercamos y la destruimos entre los tres.

Luego del bano reglamentario, mientras regresabamos a casa. Ella no sabia que decirme. A los dos dias, timida me dijo... sabes, la verdad me gusto podriamos repertila.

Desde ahi seha vuelto bi coriosa. En el gym, tenemos un projecto de chica que queremos corromper. Ahora me pregunta que chicas me gustan.. Al parecer nos hemos vuelto complices...


Hola a todos y en especial a ti Esther,tu blog esta chevere pero me hibiera gustado, que escribieras mas sobre la mujer ..., me encanta verlo solo en internet,me exito mucho,waooo no sabes, pero quiero saber si eso esta mal o no que causas tiene, si es un problema, o algo asi... yo no veo todos los dias, lo veo cuando estoy sola en la oficina, osea de 1 a dos, veo en internet,porno gratis, suena y se lee feo creo,pero me exito mas viendo esos videos que con mi novio, tengo 1 año y medio con el, y solo eh llegado 2 veces al orgasmo,siempr ele digo que si para q no moleste,cuando nos quedamos a dormir solo lo hacemos 1 vez,Puchaa, no saben como quedoooooooooo, ejeje ... me gustaria que tu proximo tema fuese, el problema de CIRCUNCISION, jaja ya saben porque no podemos hacerlo mas de 1 vez ...saludos espero tener exito jeje

Fuimos a un Congreso. El sitio era frío, el hostal acogedor. Aún no me casaba pero él me acompañó. Iba la Decana y otro personal. A la hora de dormir lo hice con mi marido, las que estaban casadas con sus respectivos y los que fueron solos en una habitación.
Al bajar a desayunar noté que todo el mundo nos miraba. Mi marido fue a correr, me senté con el grupo de mujeres. Una compañera preguntó con picardía como había dormido, pensé que daba por descontado que habíamos tenido sexo y bromeaba. Yo le contesté aceptando la broma. Ella siguió... “aquí todos sabemos que dormiste poco…pero bien”. Yo lo tomé normal, pero continuaban las miradas y las risas. “Qué es…tengo la ropa al revés o qué”-pregunté. La que estaba a mi izquierda dijo:
“Ana…todo lo que hiciste en ese cuarto se escuchó y algunos vieron”-
Sonreí, pensaba que bromeaban.
-“Más vale que hice bien mi tarea”-dije
Pero miré a una amiga (las demás… sólo compañeras) asintió. Miré a otra, una dama muy seria y pregunté:
-¿Es cierto?-.
Asintió.
-“Aquí hay otras parejas por que piensan que fuimos nosotros”-inquirí.
¿Te suena?… mencionó una, dos, frases que efectivamente dije, tú hombre como es que se llama eehh ahhh sí…Roberto, se escuchaba tu voz pronunciando… la interrumpí:
-“Suficiente”-
Reclamé a Moisés para que abriera con su poder la Tierra. Sentí el bochorno y me tapé el rostro, pero…faltaba, venía arribando la Decana. En un ambiente laxo, dijo tranquilamente:
“Oye, Ana, no me dejaste dormir con esos quejidos”.
Cristo Redentor, no podía ni levantar la cara, la que estaba más cerca me abrazó… “niña…arriba esa cara…estamos entre mujeres…ohh… polvo fue lo que se tiraron”.
-“Que lugar de porquería es este que todo se ve y escucha”-pregunté con la mirada baja.
Los cuartos tenían vidrios muy oscuros, no cerramos las cortinas para apreciar la noche, casi no se veía hacia afuera, pero parece que se veían las siluetas. Las paredes eran un rústico simulado, con razón.
Repasé lo que habíamos hecho: nos calentamos en el balcón, agarrados de manos entramos, él se sentó en la cama y yo me desnudé para él, yo al borde de la cama él rozando con su pene la entrada de mi vagina (le dije cosas más bien sexys para encendernos más), su cuerpo encima del mío (hablé bajo a su oído…la única buena noticia…frases muy íntimas), lo monté con ganas (al cerrar los ojos galopa el instinto ), él de rodillas mamando mi sexo (esa boca ya sabía que hacer)...yo fijándolo allí. Las frases no pasan el filtro de Esther. Diciendo lo que sentía y pidiendo lo que quería. Mis compañeros, mi jefa, la Decana…oyendo...a la fecha no se quien vio que cosa...avergonzada nunca pregunté. Mis compañeras le restaron importancia, la Decana bromeo con ello, mi jefa si se veía más incómoda. No hubo fiesta de navidad u otro ágape que no saliera el tema. Puede que todavía hablen de ello (ya no trabajo con ellos). Puse a mi marido que averiguara con los hombres si habían visto u oído. Quiso mentirme pero no pudo, tiempo después me dijo exactamente lo que se dijeron:
“Varón, menudo pastel se comió, caliente la hembra”.
“Vamos, vamos… esa es mi mujer” –cortó.
En la noche cerré las cortinas pero cohibidita, no hice nada.
Cuando regresamos mi amiga me dijo: “Ana, es lo más caliente que haya visto… sólo alcancé a verte encima de él...pero escuché todo”.
Si hubiera sabido que me veían y escuchaban, sólo hubiéramos mezclado salivas en el balcón. Me gustan 4 paredes para dentro y para fuera. Por un tiempo estuve sentida con mi amiga pienso que debió llamarme nunca fue mi intención hacer un show.


Sol:
quizas tu novio necesita un poco de instrucion.
cuando mi esposa y yo eramos enamorados.
Le propuse contratar a una tercera. Se puso nerviosa pero
ella nos guiaba. Nos gusto tanto que lo haciamos cada 15 dias.

La chica se hizo tan amiga de nosotros que saliamos los 3 como patas.
Finalmente hubo un momento que realmente aprendi a hacerle el amor.

Mi actual esposa, siempre ha sido mi complice. Nunca me ha censurado,
y la verdad siempre le he sido fiel a ella. tenemos una vida sexual plena

quiza tu novio necesita un poco de coaching (a mi tampoco me cortaron como a tu novio)

Me encantaría ver a una pareja hacerlo, y muero por que alguien me vea masturbarme. No dejen correos

Bueno...
Lo mio empezo de adolescente cuando sin querer una noche vi como se cambiaba mi vecina quien tenia un cuerpo muy lindo... era de pelicula, fue algo realmente alucinante apagar las luces de mi cuarto y mirar por mi ventana aquel ritual diario que me ponia los pelos de punta.
Mas adelante una tarde que estabamos con mi enamorada por el centro de Lima , nos dio unas ganas terribles de tener sexo, entramos a un hostal de mala muerte y despues del plvo respectivo, escuchamos una pareja pasandola de lo lindo, cula seria mi sorpresa que por una rendija de la division del cuarto estaba la pareja del costado totalmente visible... espectacular para mi enbamorada y para mi... nos devolvio a la accion mas rapido que inmediatamente y durante algun tiempo frecuentamos ese hostalucho de mala muerte solo para deleitarnos con los espectaculos que ahi daban, era casi un sueño.
Ahora ya pare la mano por que no se adonde acudir para estar de miron, con mi 1,78 cm no paso muy desapercibido y eso es malo para mi aficion vouyerista...

Soy un voyeur.
Todo comenzó cuando salía de la niñez y una tarde al oscurecer jugaba con unos amigos a las escondidas. Estaba escondido detrás de unos pinos al lado de la casa de una vecina cuando escuche a esta gritar desde su casa “ya salgo me estoy bañando”. Me quede congelado poniendo más atención en los sonidos que provenían de esa ventana que estaba parcialmente abierta. Podía escuchar el agua correr, la ducha estaba abierta. La noche por fin cayó y yo desaparecí totalmente detrás de los pinos. El agua de pronto dejo de correr y mi vecina apareció envuelta en una toalla. Mi corazón se acelero y mi respiración se hizo más y más fuerte. Ella prendió su radio y para gloria mía se quito la toalla. Fue la primera vez que veía a una mujer totalmente desnuda. Tenía unos senos medianos con unos pezones bien definidos que se movían al ritmo que ella al frotarse la toalla. Tenía bastante vello púbico. Era verano y podía ver claramente la forma de su ropa de baño en su cuerpo bronceado totalmente desnudo. Ese fue el inicio.
Conforme paso el tiempo me fui perfeccionando, salía con mis amigos a jugar a las escondidas totalmente equipado, en ese entonces solo vestido de negro. Totalmente. Me daba cuenta de hasta donde podía ser observado y descubierto.
Hoy ya en base tres he recurrido a la tecnología. Poseo cuerdas para subir y bajar a lugares de difícil acceso, una mira telescópica la que me permite observar a larga distancia, cámara de video, la cual me sirve para incrementar mi video teca particular. Trabajo solo y solo para mí.
Una vez quise compartir el acecho con unos amigos y lo tomaron a la broma. Desde ese día hago esto a solas y solo para mí.
Una adicción, no lo se. He observado a cientos de mujeres y si digo a cientos no exagero; vecinas, todas en el vecindario ha pasado por mis ojos, desde muy jóvenes hasta mujeres ancianas. He visto transformaciones con los años, antes y después de operaciones estéticas, he visto varias primera vez .He visto a muchas empleadas con sus patrones, con los hijos de los patrones y hasta con la señora de casa, hasta las he visto masturbándose con objetos de la casa, son una delicia. En el trabajo las he observado mientras se duchaban o se cambiaban. Hasta en los micros la he mirado, me encanta mirarles los senos hasta a las que dan de lactar en su asiento preferencial. A veces el espejo retrovisor ayuda .He visitado a mis amigas cuando recién han dado a luz para mirarles los senos no para conocer a sus hijos.
Tengo pornografía en cantidades, cámaras espía en baños algunas son realmente asquerosas, (las cámaras están en el filo de los inodoros), duchas, vestuarios, si se de alguna película en la que aparece una actriz conocida desnuda la compro inmediatamente. He visitado centros nocturnos como el Emmanuel.
Todo comienza así. Descubro una vecina nueva, la asecho enterándome de sus horarios, es un trabajo lento y paciente puede tomar días. Luego esperar la oportunidad de una ventana abierta o una cortina mal cerrada. Es suficiente. Permanecer horas tirado en un techo moviéndome como un gato, como una sombra. Se siente bien, respirar, sentir el latido del corazón a mil, la emoción de alcanzar un nuevo objetivo y luego solo en casa masturbarme hasta reventar, con las imágenes captadas o con los recuerdos vividos.
Ha habido situaciones en las que he tenido que escapar, deben haber pensado que era un ratero.
Que si es legal o ilegal, no me importa. Estoy divorciado (mi ex esposa ni lo sospecho), vivo solo, no tengo hijos, me gustan las mujeres, soy como cualquiera de ustedes, estoy entre ustedes, soy uno de ustedes, es mas escribo desde siempre en este blog con otro seudónimo, hoy como hablo de mi abiertamente debo tomar ciertas precauciones, no enviare este post desde mi PC si no desde una cabina publica. Me gusta tomar precauciones. Que extraño, me siento como un perfecto antihéroe “La Sombra”.
Tal vez estoy mas cerca de lo que ustedes se imaginan.
He leído algunas de sus historias y son muy entretenidas, no me gusta que me vean pero me encanta ver sin ser visto. Creo que muchos de ustedes han sentido lo agradable que es esto.
Esther me encanta leer tu blog, esto es real, le dejo las historias fantásticas a M. Curie que lo hace muy bien, es buenísima.
Les contare mi próximo plan, tengo la copia de una llave de la habitación de un hostal, pronto tomare la habitación de al lado, ahora espero unas micro cámaras que pronto llegaran a mis manos, en cuanto lleguen sembrare esa habitación y yo desde al lado estaré esperando a ver que cae.
Es algo extraño lo que les voy a decir. Esto de alguna manera a uno le da la sensación de poder. Uno se entera de muchas cosas y uno puede interferir de muchas maneras logrando grandes giros en la vida de las personas. Esto es realmente un adicional.
A veces pienso que si hubiera un conflicto armado yo seria un gran francotirador.
Saludos desde cualquier lugar.
La Sombra.


La Sombra es el James Bond de las pornos !!!
Me acuerdo cuando era adolecente (12-15 años) fabrique un huequito en la puerta del baño de mi jato para ver a mi tia (35 años en esa epoca) bañarse y secarse sus cositas... que rico era carajo... me masturbaba pensando que me tiraba a mi tia... nunca mas lo volvi a hacer...
Es lo maximo....

Buen post,porque siempre vivo ese del vouyerismo,mi pareja es super vouyerista,uff q no ha visto el,yo soy menos,pero si tengo vecinos mirones,yo que vivo un edificio y al frente nomas sapean,avces hago peor y abro mas mis cortinas,me cambio,me pongo a bailar,yo que me vacilo y tambien les miro,pero nada mas..Eso si,mi marido me cierra las cortinas cuando viene y cuando hacemos el amor,sabe que soy media exhibicionista,xq en verano esa es nuestra ley,estar desnudos dentro de la casa y dormimos asi. Marina.

A quien lo le gusta ver o le gustarìa ver a una pareja teniendo sexo, creo a la mayorìa.
En una oportunidad en un internet entro una pareja de colegiales a la cabina del costado, lo curioso era que no hacian nada de bulla, estaban ambos con buso, aparentemente era una cabina privada pero si te agachabas podìas verlos, eso hice, vaya lo que vi, ella sentada en la silla con las piernas levantadas el penetràndola, lo que pude ver exactamente el la penetraba ella giaba su pene con la mano en su vagina, sus busos de ella sacado una pierna, de èl bajado un poco, jajajaja, que espectàculo.
He visto tambièn por internet, saben que muchas chicas ofrecen por internet dejarse ver por tarjetas algunas si se dejan ver, otras claro les das el nùmero de dìgitos de las tarjetas y te eliminan, mala suerte; pero tengo dos, o tenía mejor dicho, que me dejaban verlas, y claro cuando era vago, no digo que no lo sea ahora pero es un poco menos ya, si que tenia amigas por internet que se deleitaban dejàndose ver y vièndome claro, y por supuesto de algunas se ha hecho efectivo el encuentro.
Mariana, cuentas con un servidor si deseas dejarte ver y claro serìa mutuo.

Mis padres tienen una casa al frente de una universidad conocida y alquila cuartos para los estudiantes desde hace tiempo, resulta que era siempre yo el que me encargaba de las cobranzas, del aseo de los pasadizos y de los baños de la casa en mencion, siempre han vivido, hasta ahora los estudiantes tanto hombres como mujeres, bueno y siempre he tenido la suerte pues de ganarme con todos ellos haciendo el amor en sus cuartos sea de noche o de día, a cualquier hora, en la ducha, hasta en los pasadizo y se me ha hecho un vicio, tanto que yo decidi mudarmea vivir a la casa por que me gano siempre hasta he participado en muchos encuentros amatorios, e incluso todos los años les hago participàr pòr el dia de la vecindad con tal de organizar orgias despues de la celebración, y los inquilinos siempre han participado activamente, tanto asi que se ha hecho famoso mi casa, que todos los estudiantes desean vivir ahi.
Una vez he encontre a una chica estudiante de derecho, linda ella, haciendo el amor con tres chicos con las puertas entreabiertas, y como siempre hacia mis rondas nocturnas por toda la casa, trate de cerrarlas y me invito a que pasara a su cuarto para unirme al festin cosa que no me nege; en otra oportunidad despues de celebrar el cumpleaños de una chica en su cuarto, el regalo de fondo fue un todo contra todo entre los invitados en la que no me invitaron a mi pero si que me gane con todo en el mas minimo detalle, en general he visto a todas mis inquilinas hasta ahora las sigo viendo por que conozco la casa y me las ingenio para poder ganarme con la chica, pero es en son de joda nada mas, por que la mayoria de las veces me las levanto a todas y si son provincianas mucho mejor.
Pero jamas dejaria que me miren ah, haciendolo con mi chica menos.
Saludos Esther y a toda la gente buena onda que escribe en este blog.

Confieso que si me gusta ver, al menos de chibolo; pero descubrí que ser visto (y envidiado) es mejor.
Estaba con una flaca regresando en el taxi a eso de las 2 am y sentados en la parte de atrás, de repente las cosas se pusieron calientes, por detrás de su apretada falda metí mi mano pasando por su hermoso trasero hasta su vagina y pude ver lo húmeda que estaba, debo reconocerlo, cuando están pilas mis dedos son mágicos, uno, dos y luego hasta tres dedos entraron en esa conchita que aún no había explorado del todo y tras varios gemidos ahogados y sacadas y metidas de dedos, la flaca se corrió de tal forma que mojo toda mi mano. Ahora me toca a mí -me dijo- y bajo su cabeza hasta mi bragueta, acarició mi pinga por afuera del pantalón, la saco y empezó a mamarla. Para disimular la cosa puse mi maletín entre su cabeza y los asientos de adelante – pensando que podía evitarle el roche que la vieran en plena faena- y en eso extasiado a punto de eyacular, me di cuenta que el taxista – una persona de +/- 60 años estaba chequeando por el retrovisor de lo mas bacán. Me entro el morbo y como la flaca estaba entusiasmada haciendo su “travesura”, sin que se de cuenta aparte el maletín poco a poco para que el taxista gozara mejor con la mamada en vivo. Con una mirada cómplice me dio las gracias y dejo de estirar el cuello y bajo un poco la velocidad – mejor porque capaz ni la contaba. Bueno el caso fue que saber que era visto, admirado y envidiado me dio una fuerza que aguante más de lo normal, y parece que la flaca estaba empecinada a sacarme la leche como sea. Ya llegando al orgasmo, ella no aguanto y empezó hacerlo sin descaro de arriba hacia abajo con lengua y mano y…y me viene en su boca completito, me chupo todita la leche, y si bien no era una experta en mamadas, ese día hizo méritos conmigo. La deje en su casa, le dije al taxista que me llevara a la mía. Lo curioso de de la noche fue que el taxista no me cobró. Fácil la carrera me salía S/. 50 o más por el recorrido, pero nuevamente con esa mirada esta vez de agradecimiento me dijo en señales que no aceptaría la plata. Solo algunos lo saben y otros solo se pueden imaginar, la sensación de satisfacción mezclada con orgullo el saberse visto, admirado y envidiado cuando se la maman a uno.

Khaos
khaos.aldebaran@hotmail.com

BUENO A MI ME ENCANTA MIRAR.ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR FOTOS CON TODOS USTEDES. ES BUENAZO MIRAR. MAS DE UNA VEZ ME HAN AMPAYADO MIRANDO Y TAMBIEN CALATO.

CHAUSITO

..me gusta mirar si hay chance pero no de buscar o arriesgarme, asi q no creo q yo sea un voyeurista, no he visto a alguien en frente mio masturbandose, solo un par de veces tuve sexo virtual con una extranjera q se soltó conmigo y la vi toda mojadita, y como se masturbaba, etc.., ella tmb me vio, pero al final no me senti bien x el hecho de no poder tocarla, y por eso me parecio totalmente patético el sexo virtual.., lo otro creo q no dejaria q me miraran cuando este con mi pareja, si supiera q me miran no lo dejaria pq es un asunto entre ella y yo, y no voy a mostrar como hago un asunto q es solo con ella y para ella, pero si no me doy cuenta q me miraran, ni modo, ahi ya es otra cosa.., y si veo q alguien se excita masturbandose, creo q depende, si lo hace para mi, bacan, pero si lo hace para otro webon, nica, q le aproveche y yo me busco a alguna hembra para darle gusto a pancho jirafales..

¿Te sientes un vouyerista?
Claro, despues de ver tanto porno, me he vuelto un enfermo sexual
¿Alguna vez has visto a alguien masturbándose o en pleno sexo?
He visto un monton de pajeros en el chat y tambien veo a los perros que tiran en la calle, me excita la zoofilia
¿Dejarías que te miren haciéndolo?
Ya lo he hecho, me voy a los hostales, abro la cortina y me hago una paja siempre ocultando la cara, para que me vean los que estan en frente del edificio
¿Crees que a los hombres esto les excita más?
Creo que si, sino no habria tanto pajero cuando voy al cine porno

Mariana yo vi a una mujer masturbarse, obviamente sin que ella se de cuenta, pucha el recuerdo me duro como una semana entera!!!!! tan solo escucharla como gemia y verla como movia su dedo como si rayara un disco en su vagina, ufffff me puso bien puesto !! tambien eh visto infinidades de vecinitas cambiandose, pucha creo q es muy exitante ya q luego me hace alucinar con ellas a horrores!!!!!! facil q un dia se me cumple :P ........esther besotes!!

yo me exito escuchando a mis vecinos hacer el amor eso es como voyerismo..me imagino como le hacen el amor una y otra vez

Hola a tod@nuevamente

que buen tema,, y al parecer todos nos hemos iniciado de muy jovenes, de casualidad, o husmeando por alguna puerta o ventana, esa curiosidad nos hizo ser voyeurista alguna vez

Marie curie, no sientas nada de verguenza mujer.. como dice el dicho una mujer debe de ser una dama, pero una puta en la cama.. y satasifascer a su pareja.. adelante.. y sigue gozando

stresado, PM.. que suerte la tuya, una vez tenia un amigo q alquilaba un cuarto en una de esas casas que alquilan cuartos para estudiantes y nos llegamos a levantar a una chica... pero quien como tu q tienes tiempo para estar alli y levantarte a varias..

Khaos... esa historia dle taxi al parecer les ha pasado muuuucha gente.. pero que bueno q no te cobraron... sera por el show?

que buen tema.. por que te hace recordar y ver hasta que punto te limitan que te vean o q veas... para saber que eres capaz de hacer delante de los demas, o para poder ver.. como escodenrte por vaaaaarias horas esperando la situacion

Esther ojala te hayas mejorado.. y espernaod tu nuevo tema

nos vemos

Hola Esther, leo tu colucna desde buen tiempo pero es la primera vez que escribo.
Al tocar este tema recien me doy cuenta que soy vouyerista y la verdad no es que yo lo busque pero he tenido unas suertes y estoy presente en esos momentos.
Yo soy casado y vivo con mi cuñada a ella la conosco desde cuando tenia 17 años ahora tiene 28 y tiene su novio ella siempre bien correcta y puritana eso es lo que yo creia, una noche que no podia dormir fui a la cocina a tomar un vaso con agua escuche uno ruidos estraños que venian del cuarto de mi cuñada, me fui pronta a mi cuarto y mas pudo la emocion y correr el riesgo que volvi a su cuarto y puse la oreja en la puerta y no lo podia creerlo ella esta en una faena y decia una cosas (penetrame toda, mas duro, mas rapido..etc) y unas lisuras que pensaba que lo estaban matando a su novio. Todo se detubo y regrese corriendo ami cuato y el salio al baño y volvio a entrar al cuarto, no me podia conterner de volver a seguir escuchando no me importaba el riesgo asi que volvi a poner la oreja en la puerta y volvieron a su faena era increible ella gemia de un manera que eso me omociono mas, al parecer ella hacia de todo por que escuche que el novio decia que rico me lo chupas me vengo,me vengo, la cama parecei ronperse trate de ver algo por la ventana pero todo eataba cerrado al final y como lo escuche ella llego al orgasmo.
Me retire a mi cuarto, en la mañana le encontre caminado en la cocina la parecer el novio ya se habia retirado y ella como siempre bian la pajama cubieta haste el cuello y siempre inocente.
La verdad que me dejo sin habla y ahora cuando la la veo o converso con ella se me biene a la mente esos momento de sexuales de ella y no lo puedo evitar.
Las mijeres en verdad tiene dos vidas quien lo digera.
Saludo a todos


Esther:
te felicito por este medio, es realmente un Oasis en un desierto
de desinformacion.

Escuchame pq No te entrevista, por ejemplo en enemigos intimos.
Me encataria escuchar sobre tu experiencia como administradora
de este forum...

Seria interesante escuchar como es que somos los peruanos
en la parte sexual sin tapujos..

te felicito por tu pluralidad y tolerancia

habiendo vivido fuera del pais la mayor parte de mi vida, me da gusto
saber que hay gente como tu


Esther:

Una sugerencia de tema

contar como es que una persona si es que bi
salio del closet..

Creo que nosostros los hombres cuando vamos creciendo y empiesan las pajas se nos antoja ver un muslito o nalguita y pues si buscamos los baños de mujeres pero a medida que nos hacemos hombres se nos va...
leyendo todo si vi que a todo el que se le presente la opertunidad...mira creo ke es natural como le pasó a madame curie seguro nadie queria fisgonear pero los ruidos se oyen la ventana esta abierta uno pues a mirar.
no soy experto pero creo ke hay una confusión cuando se esta en un cuarto ropa íntima masturbaciones strptease va dentro del juego sexual de una pareja no creo que es voyerismo.
como explico un comentarista el voyeur busca fabrica las situaciones para poder mirar.
lo ke dice donante es la simple verdad escuchar esos gemidos y sexo a de otros es muy excitante.
el caso de silencio merece una mención aparte este si es un voyeurista basa su satisfacción y un poco su vida en mirar a los dem´s en situaciones sexuales.
una vez en una playa caminaba con mi mujer y vimos a una pareja yo queria ver ella queria que lo dejaramos solos al final gane vimos todo que aclentura casi quedamos haciendo lo mismo al lado...igual de arrechos
me queda la duda si una persona se exibe a proposito brinda la misma satisfacción creo que parte de todo es pensar que ellos NO saben que estamos mirando y oyendo.
las mujeres son mas de oir nosotros de ver
no me gustaria que me vieran haciendolo con mi mujer

Esther; Buenas tardes
Buen tema...como todos los que propones cada semana. Te contaré..que siendo un puber 14 o 15 años, trabajaba en mi casa Fiorella una muchacha de unos 21 años..oriunda de la amazonia..bonita, cuerpo hermoso y exbelto..ayudaba a mi madre en los quehaceres del hogar. Un viernes de verano..todos habían acudido a la casa de unos tios...me dedique a ver Tv...hasta que por curiosidad...me acerque al cuarto de Fiore (Asi le decíamos te cariño)...y !!DIOS...estaba...desnuda en su cama..arrecostada en almohadas....sus senos sobresalian..grandes y redondos..sus contornedas piernas..desataban mi imaginación..su fuente...de vida .en Fin!!!,hasta ahora la recuerdo
al notar mi presencia sonrió maliciosamente con unos ojos coquetos...me invito a pasar..era la pimera vez que veía a una mujer completamente desnuda...que hermoso y excitante resultaba eso..me dijo: ``MIRAME`` y empezo...a..bailar para mi...como comprenderan ...yo estaba a 1,000%%%(Lease, full paraguay)..noto mi pene erecto..sonreia..y seguia bailando..intenté sacarme la ropa..me lo mpidió ...suavemente..
al cabo de algunos minutos..notó..mi angustia...y desesperación...queria hacerla mia..no quiso...que la penetrara..NO::repetia constantemente...a cambio...me practico...mi primer oral...QUE PLACER....me vine rapido..sonrió y me miro...con ironía...desde ese..dia me volvi hacendoso en los quehacees domésticos...ayudaba en todo a FIORe..mi madre nunca sospecho..el motivo de mi cambio....cada....ayuda era recompenssada con mamadas....full

Hola Esther, es muy bueno el tema tratado en esta oportunidad. De mi parte, me he publicado en internet (desnudo claro esta) un par de ocasiones y los resultados han sido interesante. La primera vez, recibí mas de 100 mails de mujeres que les habia gustado la foto y me hacian propuestas (jejeje). Estos mails algunos estaban acompañados de sus propias fotos desnudas.
La segunda oportunidad la recepción fue semejante.
En resumen,el voyerismo es una práctica muy usual y aun mas, con intenet que permite crear comunidades de voyeristas los cuales intercambian sus fotos.
Hasta el momento mi fantacia es poder intercambiar fotos con algunas peruana mas no he tenido la dicha de poder conocer algunas que guste de esta práctica.

Un saludo a todos y todas

no se si soy voyerista, pero a mi enamorado y ami nos gusta y nos exita mucho más cuando sentimos el peligro de ser vistos por alguien,o sentir q alguien nos pueda descubrir como x ejm hacerlo en la sala de mi casa q esta en el primer piso cuando toda mi familia esta en el segundo y pueden bajar en cuanquier momento, eso uffff cuando hacemos eso estamos super exitados;..pero cuando vamos a un hotel como q las cosas bajan más y nos cuesta llegar a un orgasmo a los dos, nosotros no nos habiamos dado cuenta hasta q conversando sacamos esa conclusión..

Voyeurista… al parecer comenzó a temprana edad, el papá de un amigo era dueño de una discoteca y nos invitaba a frecuentarla “su viejo era buenísima gente” así que íbamos tres amigos ya que no pagábamos entrada alguna (es mas gozábamos entrar sin necesidad de hacer cola), y cuando no “caía nada” como le decíamos en ese entonces, subíamos al cuarto piso a jugar play station.
Y fue en uno de esos días en que uno realmente amanece con suerte que hasta recuerdo bien el día, era viernes 24.nov.2006, subíamos después de haber bailado arto, cuando mi amigo se percato que había un agujero algo camuflado que daba exactamente al baño de las chicas, en ese momento todos nos miramos era impresionante lo que se podía observar en ese momento: una chica se acomodaba las bubis frente al espejo con tal afán que realmente era gracioso y excitante a la vez; otra de ellas orinaba pero no se sentaba completamente sobre el inodoro y se colocaba en un ángulo que de solo imaginarte estar a sus espaldas podría llevarte a la gloria, algunas chicas entraban de a par y lo primero que hacían era hablar de que con que chico querían estar y hasta que punto llegarían si es que se lo propusiesen… nunca imagine que es lo que hacían las mujeres dentro del baño, realmente salimos todos fierros ese día…
Fuimos mas seguido a la discoteca, de frente a aquel agujero que nos excitaba a todos de canto y hasta me atreví a ir tras una chica que ya la habíamos visto la saque a bailar y conversando le dije que era mago (en realidad se algo de magia) y fue con truquitos simples que me gane un poco su confianza, ya al final le dije que la volvería a ver y la próxima vez que nos viésemos haríamos el amor, me dijo estas loco… y yo solo atine a decir: tan loco, como que tu calzón bikini es de color verde claro… me miro, se sorprendió y se fue con una sonrisa
Al día siguiente la chica volvió a la discoteca, no hicimos el amor ese día, error de calculo por 5 semanas aproximadamente.
Ahora puedo decir que el ser voyeurismo me ayudo a conseguir a una chica estupenda, y creo que no es malo mirar…
Ahora el agujero ya no existe, pero no dudo que haya por ahí uno, así que fíjense chicas cuando entren al baño.
Un saludo grande Sr. Piero

Esther deberías colocar un listado de temas y así el más votado seria el próximo blog algo así como:
1.- que pose es la mejor, y me refiero a la más profunda o en la que mas dures…
2.- otro en que lugares fuera de lo común lo hiciste
3.- relación de primos…..

Personalmente me inclino por la primera opción pero en fin a lo que la gentita prefiera

hola Esther, te cuento que ahce algun tiempo atras tuve na enamorada, a la cual conquiste via msn, aunque ya nos conociamos de tiempo , pero nunca nos dijimos q nos gustamos. y una noche la seduje por msn, claro q con webcam, y poco a poco nos deciamos cositas ricas, cada vez subidas de tono hasta q termine por seducirla y se desnudo ante mis ojos, de ahi en adekante lo hicimos varias veces, se desnuda y se masturbaba y calro que yo tambien, desifrubamos tanto q nos volvimos adictos por un tiempo, nuestro encuentsors siempre terminaban en desnudos y masturbaciones mutuas, ella me complacia" cuando le decia q posara de diferente manera y nos deciamos nuestras fantasias sexuales, ella acercaba sus vagina a la camara y yo me alocaba veia su humedad y me exitaba tanto que eyaculaba y ella gozaba viendo eso, y en seguida ella se venia, si llegaba al orgasmo, gozabamos rico hasta que....llego el dia en que nos llenamos de ansiedad y eso nos consumio, pues la distancia y el trabajo y estudios nos conplicaba la vida, asi luyego de un buentiempo decidimos terminar, pero fue duro y triste, duramos casi 2 años, ahora recuerdo cada rincon de su cuerpo desnudo com si fuera ayer, la extraño...me hizo daño, nos hicimos daño...

Hola Esther, te cuento que en un viaje a Huaraz mi pareja que le encanta que le miren por eso yó le digo exibicionista, bueno la cosa es que nos instalamos en un hotel y ella me dijo aqui nadie nos conoce asi es que podemos hacer lo que querramos y en seguida tomo la iniciativa abrio las cortinas, las ventanas daban para la calle principal de huaraz, me hizo un baile espectacular y quedamos desnudos y exitadisimos tirando descontroladamente hasta que en un momento me pide que la penetre por el ano y ella se pone cerca de la ventana y saca la cabeza por ella, con sus gemidos de arrecha nada existia para nosotros hasta que me vine adentro y ella tambien con un grito que al darnos cuenta la gente de la calle nos miraban y eso mas calentaban a mi mujer que nos tiramos al piso pero ya debajo de la ventana para seguir con la faena cuando estabamos por el tercer polvo nos tocan la puerta era el administrador que venia a pedirnos que desalojaramos la habitación por que habia tenido varias quejas y no permitian faltas a la moral, pero fue una experiencia maravillosa por eso siempre que podemos nos vamos a provincia para desfogar nuestro voyerismo que cada ves es mas emocionante y excitante. Saludos

hola a todos no es por nada esther pero si me considero un vouyerista pero no he tenido la suerte como todos cuentan aqui lo que han visto y vivido me gustari ver a alguna pareja no importa el medio pero que se haga realidad es e sueño si hay alguna damita o pareja que em quiera dar ese gusto se lo agradeceria mucho si puedes enviale mi correo esther gracias y un beso bonito espot.

Yo confieso que me gusta mirar... me excita.. tambien me gusta hacer el amor al aire libre.. una vez lo hice bajo un camion, en una hamaca.. a la orilla de la carretera... Insuperable sensacion!!! Que todos los automovilistas eran testigos de mi pasion ...mhhhh.

Hola a todos :

Bueno a mi me encanta VER, mirar, "tirar lente", es una de las cosas más ricas y exitantes que disfruto (tengo pocas experiencias, pero las tengo XD) . . . lo encuentro mas ARRECHANTE que el propio hecho de hacerlo (vuelas mucho con la mente al ver . . .).

Aca mis historias :

--------------
SHOW DE BARRA
--------------

Voy a menudo al centro de Lima, ya que tiempo atras un primo me hizo conocer el lugar, es un nigth club llamado EL PALMERAS en el cual hay chicas lindas (jovencitas, muy muy lindas) las cuales te bailan en el escenario a más no poder, bailan entre 2 o 3 canciones, entre canción y canción sube la "calentura", ya que las niñas bajan del escenario y se entregan totalmente al baile y a la seducción total, incluso uno las puede TOCAR y bailar, hasta el punto que las nenas te "ponen la vagina en la cara" . . . es todo un espectaculo, ya que el solo ver esos ricos y lindos cuerpos bailar y seducirte es algo muy placentero para mi (OJO no ofrecen sexo¡¡¡ . . . solo baile,tocadas y que las MIREN, UMMM en fin yo solo voy a ver y enfermarme con esas nenas) . . . se los recomiendo a todos los CHICOS de este blog.


-------------------
CABINA DE INTERNET
-------------------
Yo ya había escuchado historias de gente que "tira" en los cybers o cabinas de internet; incluso hay videos colgados en youtube en donde salen parejitas cachondas "ampayados" en pleno acto sexual en una mera cabina de internet.

Un día que estuve por el centro ingreso a una cabina que se encuentra por la Av. Uruguay,una cabina inmensa, en cada cabina facil entran 3 personas y son bien "altas" . . . estaba en pleno msn y viendo videitos y en eso en la cabina de al lado (mi lado izquierso para ser exacto) golpean, me saco los audifonos que tenia puesto y presto atención, pego la cara a la melanina de la cabina siguiente y siento como que empujan y se mueve todo . . . PTM ESTARAN TIRANDO CARAJO ??? me pregunte, en eso con más detenimiento pego la cara, la oreja, pego TODO y mis oidos escuchan unos gemidos deliciosos : AHHH , MMMM . . . en efecto estaban "tirando" al costado mio, me exite tanto que me el camarada mio se puso en "guardia" sin previo aviso . . . la flaka decia : ahhh, ahhh, más despacio, no tan rápido, el pata ni caso, hubo un momento en que la flaka como que "lloraba", decia : auuu ¡¡¡, duele, duele, ahhh ... al parecer estaban teniendo sexo anal, cosa que no pudo contener mi morbo y me meti una pajita mientras ellos seguian practicando lo suyo; hasta que pararon . . . yo me moria por saber quienes eran PTM que capos decia yo ¡¡¡ QUIERO VERLES LAS CARAS A ESTOS PENDEJOS decia yo, alquile otra hora más y al cabo de 30 minutos volvieron a la faena, fue tanta la bulla que la flaka hacia que el pata le dijo : callate nos van a escuchar ¡¡¡ , la flaka ni caso , ella : ahhh ahhh jejeje; que rica experiencia.

Al final veo que salen de la cabina y se trataba de un ENANO feo jejeje con una bebita una niña de 19 o 20 añitos que estaba bien linda.

Saludos . . .

HOLA ESTHER DEFINITIVAMENTE ES UN TEMA REVELADOR!!!

MI ENAMORADA DICE QUE SOY UN EXHIBISIONISTA YA QUE EN MI DPTO PARO TODO EL DIA SIN ROPA POR TODOS LADOS. CLARO QUE CON LAS CORTINAS CERRADAS. PERO ES QUE ME GUSTA SENTIRME LIBRE.

UNA VEZ CUANDO VIVIA CON MIS PAPÁS ME ESTABA MASTURBANDO Y ENTRO LA EMPLEADA A MI CUARTO. ¿COMO HACE UNO PARA TAPAR UNA ERECCION? ME SENTI RECONTRA AVERGONZADO TODA LA TARDE. ME DABA VERGUENZA CRUZARMELA EN LA CASA. AUN PUEDO VER SUS OJOS TRAVIESOS Y SU RISA PICARA.

TENGO UN GATITO DE 4 MESES Y HACE UNOS DIAS VOLVIA A MI DPTO (3ER PISO) CON MI ENAMORADA Y DESDE EL SEGUNDO LO ESCUCHAMOS MAULLAR. LOS DOS NOS QUEDAMOS HELADOS YA QUE SI NOSOTROS PUDIMOS ESCUCHAR AL GATO ESTAMOS SEGUROS QUE LOS VECINOS NOS HAN ESTADO ESCUCHANDO DESDE SIEMPRE.


ESTHER ERES LO MAXIMO.
SALUDOS A TODA LA GENTE.

Esther:

Desde México, Muuuuuchas felicidades...

Saludos Cordiales...


oye esther, creo que el foro le da ideas a mi
esposa.

ayer por la noche, estabamos viendo tv
y me dijo- quiero verte que te hagas la paja
y te vengas en mi mano... al terminar me dijo
ahora me toca a mi... creo q ella lee este
blog

sal2 mi amor

ESTHER , ME ENCANTA MIRAR, SOY VOYEURISTA, ESPECIALMENTE LAS FOTOS QUE PUBLICAS, POR EJEMPLO: EN ESTA ULTIMA SE TE VE VE MARAVILLOSA ECHADITA EN LA CAMA ESPERANDO UNA CLAVADA

A mi esposa le gusta hacer el amor viendo peliculas eroticas y se excita muchoa mas cuando son de lesbianas, tendra algo de especial esas escenas para ella o tiene tendencia voyerista o lesbica. saludos tu post es lo maximo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

podrias ser tan amable y decir por lo menos el nombre de la avenida donde queda LAS PALMERAS
gracias.


RECONTRAMUTANTE


Sandra, la de las mayas verdes.


Creo que soy recontra voyerista, todos los dias voy al gym
y me paso una hora corriendo en el altillo y mirando a esta chica
de hermosas mayas verdes. Tiene un cuerpo espectacular,
durante una hora me paso viendo como hace pesas, tiene unos musculos increibles y me imagino la suerte que tiene el maldito de su marido.
Como se la tira todos los dias. Todos los dias la miro, y la verdad
cuando no la vea la extrano....

Oye skull mi mujer es igual, despues de unos anos de matrimonio
ella se suelta y realmente ya me dice que es lo que realmente quiere.

La ventaja, radica en que veo que tenemos tanta confianza que jamas
se me ocurriria serle infiel. Cosa rara, no cuando me apece estar
con otra chica, tengo la confianza de poder ir con el.
Aveces ella misma me las escoje y me las trae.. debo ser un tipo
con suerte

Esther y los swingersss?

Pues, me gusta ir a los locales nocturnos del centro de Lima (por cosas de presupuesto) a ver calatas y tocarlas un poco. Me gusta verlas bailar, no sólo porque se calateen.

Algo de mirón debo tener.

POR FIN!!!!!!!!!!!

El post esperado sobre voyeurismo al fin aquí en nuestra columna favorita.

Creo que toda actividad que es VIRTUAL no se debe mezclar con las actividades reales y efectivas.

El voyeurismo virtual es peligroso, se han puesto a pensar aquellos que lo practican que le pueden hacer una captura de pantalla? Y que su video puede colgarse con relativa facilidad e Internet? Yo he tenido algunas experiencias con chicas exhibicionistas y la verdad que disfrutaban mostrándose y yo allí capturando imágenes, claro que ellas ni idea.

Lo excitante para mi del voyeurismo es el realismo, las personas que estas observando no están actuando, no hay libreto, ni presión, ni vergüenza, en Internet puedes encontrar algunos videos de cámaras ocultas (hidden cam) dignos de culto los mejores son aquellos videos donde ninguno de los protagonistas saben que los están filmando. Después están aquellos videos donde uno de los participantes filma sin que la pareja se entere esto también tiene su riesgo, imagínense que el video caiga en malas manos…

Una de mis experiencias mas locas fue aquella en un hostal del centro de Lima, donde nuestros vecinos de habitación (específicamente la chica) nos daba un concierto de gemidos, quejidos, lisuras y mas, así que en mi desesperación entre al baño subí sobre el inodoro para poder escuchar a través de un tragaluz común dándome la sorpresa que a través del tragaluz se podía observar panorámicamente a la pareja en mención en pleno y espectacular acto, así que llame a mi pareja que también se había excitado con el concierto de gemidos y ambos trepados sobre el inodoro pospusimos a observar terminamos haciéndolo allí y pagando la tapa del inodoro…

Otra vez en un conocido hostal con vista a l mar, con mi pareja dormida escuchando a la pareja vecina del piso superior, Salí al balcón me subí sobre la baranda y pude así observar a través de una mampara de vidrio a la pareja de turno… allí colgado con la autopista de la costa verde abajo…. Allí fueron varias veces siempre pedía esa habitación una vez inclusive observe a una pareja que nunca llego a hacer nada… el tío era impotente…

Y otra que recuerdo fue aquella donde se podía observar desde mi habitación las ventanas de las habitaciones del bloque del frente, de mi ventana no podía observar bien así que Salí a las escaleras y encontré a los cuarteleros parapetados observando me uní a ellos envuelto en una toalla…

La recomendación es cuidado con las cámaras, cuidado que te filmen, cuidado cundo filmas que tus videos no caigan en manos ajenas, tengo un amigo que tenia una colección de videos con amantes de turno, hace poco le robaron su maleta allí tenia un disco duro externo con todos sus videos, mi pobre amigo esta desecho…

Mis reverencias ante nuestra querida diosa Esther y las gracias de siempre por este espacio.

Esther, antes que nada felicitarte por las columnas, por el tiempo corto que tengo y viajes por mi trabajo, mis horas son oros, pero en fin. Me encanta mirar y que me vean pero no he encontrado a nadie de la misma fantasia, me gustaria ver a una mujer tocarse, masturbarse y exitarse mientras yo la mire.

Es muy exitante.

Bye

Estoy ansiosa y mi pulso se acelera cuando voy a salir a la calle con una mini altita (negrita de preferencia).Me encanta enseñar mis piernas y hasta he llegado a tener orgasmos cuando se que los hombres me estan mirando de reojo o de frente. Mis muslos? volvería loco hasta el mas tranquilo de los hombres. Seré exhibicionista? No lo se. Pero me encanta. Anécdotas en los carros tengo un montón que me han pasado.

yo en verdad no he visto nada ,pero me gustaria nose exctamente ke efecto puede producir pero debe ser exitante he escuchado a las gritonas en el telo pero mas nada, vi un par de personas en el parke pero no cuenta porke estaban muy lejos y lo de las webcam una vez chateando con un pata empezo a masturbarse pero no era nada exitante ...derrepente a dos personas resulta...ja..que me vean me da roche pero con trago puede ser ...ja.ja..viva el pisco....para el lobito..no habra aplastado a la chica con su panza

Me encanta que me miren, me fascina y excita de sobremanera.
También me gusta ver , por ejemplo, como se va poniendo erecto el pene, como se para, como es todo esa muestra de placer.

Hola Yany: Que encantador debe ser mirarte y saber que te exitas e incluso llegar al orgasmo sabiendo que te sientes deseada. Crees que lo podemos intentar. Me agradaría ser tu estímulo.
Anímate

Me encanta este blog
Felicitaciones

A qué mujer no le gustan que la miren

Nº9
El lugar era apartado, a kilómetros de la costa. Nuestro sitio para escapadas, lejos de gente que no sabían de mi necesidad de sentir sus caricias, de su urgencia por estar en mí.
En el siglo pasado hallazgos arqueológicos confirmaron la leyenda. Que cerca de ese sitio existió un matriarcado liderado por descendientes de la Reina Amarilis.
El nuestro era un meandro del rio, con piedras que rodeaban un lecho de arena. Nuestro aposento bajo las estrellas, una de ellas me pertenecía, me la entregó un verano junto con una promesa de amor.
Era noche. El amor seducía y nos tendimos. Ya no me arrancaba la ropa desesperado, disfrutaba como yo la magia previa.
Apoyado en su antebrazo dijo:
-“Recuerdo la primera vez que te vi”-
Yo no lo recordaba. Llegó al barrio siendo ambos jovencitos. En una bicicleta arribó a mi calle, yo estaba en mi terraza con una cola de caballo y pantalones cortos, relataba una y otra vez.
“Como no lo recuerdas…desde ese día te amé”- dijo.
Se inclinó y unió sin prisa sus labios a los míos, frotándolos suavemente hasta que al fin sentí su lengua lamiéndolos…ohh…esa humedad encendía mi fuego, separó la comisura de mis labios con su lengua, mimando con su mano mis senos por encima de la ropa. Mordió mi labio inferior y se mantuvo así…mirándome, le pedí la lengua y se la succioné. Me separé y metí un dedo en su boca, la envolvió. Que hombre, con esa lengua almibarada me tenía a sus pies.
Reconoció con su boca abierta mi rostro, todo emoción dijo:
-“…Ana”-
…y me estremeció entera. Se levantó un poco, antes desabotonar mi blusa preguntó juguetón:
-¿Puedo?-
Soltó dos botones y separó la tela, miraba extasiado la hendidura, las aureolas café claro coronadas con botones que endurecidos anhelaban ser lamidos. Con su índice delineó la base, ascendió deliciosamente despacio. Se entretuvo un rato allí. Pero yo deseaba su piel, me levanté un poco y le quité la camisa. Terminó de desnudarse como en un acto de magia, como hacen los hombres. Respirábamos agitados. Pensé que quería desnudarme, pero dulcemente ordenó:
“Desvístete”
Lo hice urgida, así, como lo hacemos también las mujeres. Se paralizó cuando me vio desnuda. Se demoraba…lo tomé del antebrazo y lo atraje hacia mi, mi ansia lo excitó, buscó hambriento mis senos…ahhh su lengua (como lava) me abrasó, tomó uno en su mano y mamó desesperado, que fuerte sensación…que fuerte el gemido. El placer travieso entró en mi cuerpo. Me adueñé de su espalda, revolví con mi lengua su oído, deleitándome con su conmoción. Mordisqueo mi otro seno haciéndome arquear…felina, sentí el aleteo en mi cueva. Abrí mis piernas…y me ofrecí en su noche. Se introdujo suavemente…como sabía me gustaba, cumplió mi deseo y encalló en el fondo, nos miramos…de a poco empezó a empujar buscando el ritmo. Sentí el primer rubor, quise fundirlo conmigo. Entonces fui yo la que empezó a moverse bajo su cuerpo, buscaba el ansiado roce de su cuerpo con mi clítoris…y lo encontré, sincronizados fuimos esa noche perfectos. Anclado en mi sexo lamió mi seno, conectados, fácil me subió a la cima. Me restregaba angustiada contra él. En el silencio, el golpeteo húmedo se acompasó como un cencerro rasgando rítmicamente la noche, mi cuerpo respondía a su entrada, oía mi voz… no estaba hablando yo, ya nada era amoroso todo era terrenal…angustioso, un hombre que sin piedad poseía a su mujer. Los espasmos detuvieron todo y mi cuerpo se estrelló violentamente con el suyo. Cuerpo y quejido, miel y sentidos. Puso su cara entre mis senos y se desplomó. Lo acuné, parecía un animal herido. Apenas regresando…sentimos un estruendo, algo pesado que caía. Asustados nos marchamos.
Luego nos enteramos que un vecino se había caído de un árbol, en el hospital decía… Amarilis de mierda. La Leyenda decía que la matriarca instauró que cuando una mujer yacía con su hombre no debía ser contemplada.

hola zorrita:

pero tranquila eres mujer, que no haz visto nada.. por lo visto no haz vivido...

pero de que panza hablas mujer..jajajaja.. me haz hecho reir.. pero si me he divertido, pero en general me da roche que me vean.. pero a veces sucede sin que te des cuenta

cuidate.. y a ver cuando te das unos tragos y sientes la sensacion de que te vean..

buen blog te felciito esther

Yany, cuenta tus anécdotas
de eso se trata...
yo soy un mirón de primera pero no he tenido la suerte de algunos que aqui comentan.
...Esther y que pasó con la reunión del blog???
Saludos

Me encantó el comentario de Bety, que le guste mirar como se erecta y crece un Pene excitado. Creo que yo me gozo cuando le pido a mi pareja que se masturbe, es muy placentero para mi, verla acariciar su húmedo sexo con una mano, mientras la otra se acaricia el pecho, eso es voyeurismo? lo cierto es que ver a una mujer arrechona en toda la expresión de la palabra es un paisaje hermoso.

Yani, mi esposa y companera de travesuras, nos encantaria conocerte,
quizas tomarnos unos drinkis, conocernos y si hay quimica podrias vernos, te gustaria?

hola esther como estas...bueno para mi observar sexo en vivo es una experiencia que no se te borra y que queda latente y ver cd pornografico es algo que pasa y se te olvida..particularmente una vez vi a una pareja en plena faena sexual y no lo olvido, pero ojo fue algo casual.. y en otra oportunidad tuve sexo con una flaca y su amiga nos estaba observando.. bueno yo no me di cuenta .. ya el dia siguiente su amiga me molestaba diciendome que tengo que pagarle a su psicologo por el daño psicologico que le causado..y me rio jajajaa chauu esther besitos..

Hola.
para el que me respondio buuuu , gracias por tu ayuda, pero soy muy celosa y creo no aceptaria, a una tipa (chica mujer ) no no no seas malo, no lo veo mal, pero para mi no.... jaja, como crees que yo pudiera ayudarlo, en eso, y dime por cierto no te duele, cuando lo hacess, digo por que el siempre se queja de eso.
estamos por casarnos, pero asi no me caso, creo que no seria muy feliz, la verdad es que todo tiene que complementarse como debe... espero me puedas ayudar... por que ya ni voy a su casa.

gracias,


Ester, lei que transmitiste un parto por twiter.
Te molestaria relatar lo que ocurrio, cuanta gente lo siguo
se que no es tema de este blog pero seria interesante que
narres tu experiencia

Bueno hace poco termine con mi enamorado..pues lo queria..demasiado dria yo..siempre teniamos comunicaciòn por msn ...diaria siempre.. nos deciamos de todo..pues..siempre me exitaba ..terminaba mojada..y èl tambien.. pero ..eso duro poco.. me huberia gustado verlo por camra ..aunque ..cuando teniamos nuestro encuentros..pues..me gustba verlo cuando se tocaba ..mmm lo estraño un montoòn..intente olvidarlo..pucha pero lo tengo tan presente ... que no puedo ..en fin ..

bueno, particularmente soy algo curioso creo que la primera oportunidad que tuve fue cuando estaba ya para terminar el ultimo año de secundaria, llege a mi casa plan de medio dia y no habia nadie subo al tercer piso y avisoro la casa de mi vecina de al lado el cual su segundo piso no tenia techo y en eso veo que lilianita la hija de mi vecina se estaba bañando dentro de unos de esos cuartos sin techo estaba calatita y yo viendola como se masajeaba su cuenpito ella era mayor que yo creo que tenia 22 pero que linda estaba y siempre me buscaba, pero como yo era algo timidon nunca me avente.

Yanni seria bacan que cuentes tus anecdotas en los micros yo tambien tengo barias.


Yanni seria bacan que cuentes tus anecdotas en los micros yo tambien tengo barias.

bueno el termino no lo tengo muy claro
pense que voyeurista eran las personas que espiaban (com camaritas)a victimas provocadoras;
en este caso solo eh visto en internet gente que graba chicas muy deliciosas pero hasta ahora no eh visto lo contrario (que nos graben a nosotros ;))
bueno no me considero voyeurista porque no soy mucho de espiar ...
eh tenido experiencias varias muchas
como carlos (y muchos) mi centro de operaciones el MSN por aki eh encontrado chicas de todo tipo
esta
....LA SEPARADA con la que converse como 6 meses seguidos de comunicacion fluida por msn no me enseño nada pero llegamos a estar juntos
....LA COMPAÑERA DE TRABAJO esta si me llevo mas alla de mis limites y experiencias primero me enseñaba su sexo por cam luego me hacia videos(por ahi los tengo) hasta que llego a comprarse un consolador y masturbarse delante mio (por cam ella estaba lejos de lima) es me saco de cuadro imaginense corrompio mi inocencia e hizo crecer mis limites
.... LA ITALIANA fue excelente tres meses de chat aprendi italiano y ella mejoro su español notablemente como recompensa tuve fotos un video desde BARI - Italia, me gusto el segundo gue era mas atrevido ya el tercero en la ducha ohh imaginense esplendido.. un cuerpo de los dioses 22 años senos muy lindos derrier ahhh ... me quede sin palabras me pidio que me masturbe con mucho placer le mostre mi paisaje lo que me dejo fue un TI VOGLIO MULTO BENE estaba por sacar mi boleto a italia y rescatarla del idiota de su novio en fin una chica muy linda y muy inteligente pero lamentablemente perdi comunicacion con ella quede muy triste ....
.....LA MEXICANA ella si era mas adicta al sexo mi bien empezabamos a charlar el tema central era sexo asiq ue nibien estaba en linea ya me estaba bajando la bragueta y ella disfrutaba del paisaje le encantaba se desesperaba obviamente se mostraba tambien
.....LA INCOGNITA otra adicta de arranque ponia su cam y enseñaba sus pechasos era de lima por que aparte de ver sus pechos veia su ventana y un letrero de rokys - polleria jajaja
.... LA CAJACHA chica muy voluble en todo aspecto falta de cariño de amor etc pero de 22 años y lindo cuerpo igual full msn tubimos la posibilidad de vernnos..ella venia a lima ya habiamos planeado hasta las poses antes de esto me apso un video donde ella baila semi desnuda
todo se estropeo porque me salio un viaje de trabajo chessssssssssss pero nos comunicabamos ya tambien por fono hasta que de tanto cortejo telefonico empezo lo inesperado como estas vestida/o que quieres hacerme terminanos ambos en un baño masturbandonos mutuamente con el altavoz SEXO-TELEFONICO¿¿¿?? JAJAJ excelente
bueno y etc etc siempre como centro de operaciones el msn creo que sin el msn no hubiera experimentado nada de esto AGRADEZCO¿?¿?¿?¿? NO LO SE ..en fin no me considero vouyerista porque tengo otro concepto de este termino
TONCES si eh visto a una chica masturbarse me han visto masturbarme y de echo que excita mas o menos no lo se ....pero EXCITA
Eh obviado muchas experiencias porque tengo hambre saludos a todos y uno especial para Esther por la manera de como lleva este blog y como lo defiende estamos en el Peru y aki si hay libertad de expresion hablada o escrita

HOL BETY, ME ENCANTARIA VERTE Y QUE TU ME VEAS, SERIA UN PLACER COMPLACERTE, EN REALIDAD ME ENCANTARIA VER DESNUDARTE POCO A POQUITO Y QUE ME VEAS COMO SE PONE ERECTO Y COMO ME MASTURBO..

Me encantaria que Yany cuente una de sus experiencias en los carros, la perspectiva voyerista de una mujer es muy diferente a la de un hombre.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por otro lado

Estaba una tienda de ropa –momento nada erótico- cuando caminábamos por la sección de deportes, su mano rozó mi pantalón a la altura de mi pinga – Uy sorry - me dijo la flaca 2. No te preocupes, cuando quieras - le dije – y me acerque a su cuello. Te reto a que no lo haces aquí – le dije provocativamente. Me miró con una cara de asombro, pero después de malicia – mejor en el probador tengo fantasías con eso, vamos juntos y entro primero y luego tu. Bieeeeeeeen pensé. Bueno lo que paso es que aparentemente no había nadie en los alrededores y nos metimos en un cubículo – estás enfermo dijo – tu mas, le respondí mientras subía su vestido y empezaba a bajarle el calzón. Ante semejante afirmación lo primero que hice fue una buena sopa y digo buena porque empezó a gemir más y más fuerte, en una de esas se mando un gemido casi un aullido que envolvió todo el lugar. Me excitó mucho y no quise irme por las ramas, como ella ya había terminado 2 veces, me fui directamente a su trasero, besándolo – con lengua y todo- la preparé y sabiendo que no tenía mucho tiempo, se lo metí de una estocada. Gritó, esta vez sí gritó y no me importó si estábamos solos o no, nada me detenía y empecé a meterla toda, hasta el fondo, que rico, que estrecha estaba, como gemía, como aullaba…y su lindo trasero tragó toda mi esencia, hasta el fondo.
Ya afuera, nos metimos otra vez a ver la ropa y ahí empecé a escuchar a 2 chicas que caminaban delante de nosotros que decían: Escuchaste todo, si dijo la otra, la debe mover muy bien porque la tipa no ha hecho otra cosa que gemir y aullar, pucha que suerte tiene y yo que no la veo hace medio año…
Chu… nos escucharon, pero no nos vieron – pensaba – menos mal.
Días después, casi olvidado el suceso, una amiga me chismeo que una amiga de su cole que trabaja en esta tienda, le había contado que una pareja había estado tirando en los probadores y que tenían el video.
Así que amigos del blog, si por cosas del destino ven las escenas descritas, bueno…ya saben que fue su servidor.


Khaos
khaos.aldebaran@hotmail.com

sí, me gusta un poco mirar.. pero más me gusta leer.

Me parece mucho más fascinante porque la mente trabaja más


Saludos

muy chibolo recuerdo que fantaseaba con el libro coquito.. me frotaba con las chicas que estaba en el libro ... luego una vez entre de improviso al cuarto de mis viejos y vi a mi viejo encima de mi vieja,, me miro asado me dijo sal de aqui.. sali volando.. luego una prima de 9 años me dice juguemos al papa y a la mama.. jugamos luego me dice juguemos de adeveras.. tiramos si se puede decir por q a esa edad ni leche me salia.. pero si se la metia pero como que no se sentia mucho placer..

ahora gracias a internet me he vuelto mas vouyer.. disfruto mucho los videos 100% amateur .. los de cholotuve, tetas peru y si alquien conoce algun otro buen site pasen la voz... digo una cosas es ver videos amateur y otra los porno .. na que ver con porno.. amateur como dice alguien por ahi hay los que no saben q lo filman, son los mejores, hay los que la flaca no sabe q la filman y hay los que son filamdos con consetimiento y conocimiento de causa...

veo que aqui hay muchos que quieren ver y muchos que desean ser vistos.. yo no he tenido la suerte de ver a una parjea en vivo .. es una de mis fantasias.. mejor si ellos no se dan cuenta q los veo.. espero algun dia poder alcanzar eso..

mi email es pepito1971345@hotmail.com

Hola Esther.
No se. Ver de ves en cuando, no creo que eso me convierta en un vouyerista tampoco vivo pendiente de ello.
He visto cada cosa, pero lo más curioso que me paso fue que en el baño de un centro comercial encontré el msn de una chica, como es natural lo agregue al mió y tuve la fortuna que me acepto, conversando con ella descubrí que había sido su enamorado quien había escrito su msn en el baño, pues habían terminado. Le hice la broma de que había terminado se enamorado con ella por tener una delantera pequeña, ella solo rió y pero me dijo quieres verme. Le respondí que si, ella activó su cam, tenia unos pechos hermosos vi como se los acariciaba, jugaba con ellos. Como es natural me puso “al palo”, le dije que bajara a su conejito, se bajo el buzo que tenia y empezó a masturbarse yo hice lo mismo, nos masturbamos fue mejor que ver una o.v.a. hentai . Cuando terminamos me dijo que era ala primera vez que hacia eso, de esa vez cada semana nos contactamos y bueno ya sabes.
Claro me gusta pero depende de quien. Solo chicas.
Claro a nosotros nos encanta y nos excita.

hace poco un amigo que la verdad me tiene loca y siempre que lo veo pasan cosas excitantes, me invito a ir a un club de swingers (ya hacia tiempo queria llevarme a uno de esos lugares). La verdad no pense que pasaria nada, pero en un momento de mi locura (el si esta loquito) me deje bajar el pantalon y la trusa en uno de los muebles del club (donde habia gente bebiendo a unos cuantos metros) y me sente sobre el y comenzamos a tirar... Me excito muchisimo... Lamentablemente no duro mucho, ya que mi amigo se excito tan rapido que termino por correrse en menos de un minuto de haber empezado.. jaja, pero luego la seguimos en el carro con la gente del club saliendo y viendonos tirar.. La verdad me gusto la experiencia, y sinceramente espero volver a ver a mi amigo para volver a hacerlo!

A mi me encanta mirar, pero en el espejo a mi pareja amatoria y mientras lo hacemos. Me han tocado casos exagerados, en que la chica en cuestión tenía una obsesión por chupármela frente al espejo y ver todo el desenlace por ahí... en fin, creo que a todos nos gusta mirar.

Por otro lado, una sugerencia para los amigos y amigas del blog....procuremos relatar historias reales y no sólo las que nuestra frondosa (o peor aún, poco frondosa) imaginación nos permite...así compartimos información útil y no sólo para alimentar el morbo.

Se nota, sobretodo en los tíos, que van muchos de Berlusconi, pero que no tienen ni idea de lo que hablan.

Sugerencia de tema Esther: "Orgasmos perturbadores"

A todo esto
Esther, acaso has escrito algo sobre los lugares "perfectos" para hacerlo?

Quiero saber si el cine es uno de ellos, muchos me cuentan de eso y quisiera intentarlo.

Un gran pedido Esther, cuidate.

Mi esposo y yo aveces planeamos salir un fin de semana para tomar unos traguitos y ponernos calentones....Aveces nos vamos con el carro a la costa verde y cuando estamos en pleno sexo siempre hay un sapo q se gana con todo,yo me siento un poco incomoda pero mi marido se exita cuando miran y mas cuando grito de placer....
Tambien paso en una discoteca,estabamos bailando pegaditos y yo como estaba con minifalda...
terminamoshaciendo el amor y la disco tenia las luces normales y tambien nole importo q nos vieran ,igual pasa en el taxi y el taxita se gana con todo...

cuando hay que mirar se mira y me paso en la U.
en otro tema wao marie curie fabulosa manera de describir contigo nada de me metio la tranca de 22 pulgadas y demas... sombra deja de estar trepado en los techos viedndo parejas haciendo el amor te caeras al piso como el relato de marie.
no entiendo bien ke de excitante puede haber en ke te miren de pronto mirar si lo entiendo un poco en mirar escuchar esos gemidos de pasión en fin cada uno con si gusto... esther fetichismo cuando

ESTHER

CREO QUE SOLO FALTAS TU.


UN TEMA : LA CIRCUNCICION A LAS MUJERES LES GUSTA O NO LES GUSTA.

CHAUSITO

bueno el post... y mi opinion es ke el vouyerismo es para gente... demente enferma... el mirar la privacidad y la intimidad de otros es algo depravado... como por ejemplo los hoyitos ke asen los maricones en los baños delos supermercados...para verte la tula es emfermo!!!y tanbien los los hoyos ke asen los del personal del aseo de ciertas empresas en los baños o en los telos baratos esos de "los 3 pulgas" les asen agujeritos alas planchas detripley para ver como asen el amor es enfermo.... no estoy deacuedo con ningun tipo de vouyerismo son unos enfermos, depravados y psicopatas.........

increible , esa curiosidad que dio el tema del voyeurismo desperto a muchos las ganas de comentar ahi hay una semilla voyeur.....yo si me confieso voyeur desde muy chico, una tia usaba minifaldas y se le veia la tanga que usaba...

A ver amig@s aqui van mis respuestas
¿Te sientes un vouyerista? Para nada.

¿Alguna vez has visto a alguien masturbándose o en pleno sexo? Si una vez y me dejo pensando y hasta algo exitada. Después he visto a mi pareja masturbandose para mi y he terminado haciendole un exquito oral.

¿Dejarías que te miren haciéndolo? Sólo si participan, pues mi fantasía es hacer un trio M-H-M ó H-M-H ó hacer el amor entre dos parejas con o sin intercambio. Desde que he leido el blog UN TRIO, se me han vuelto las ganas de hacerlo realidad y eso ahora que estoy en mis treintas. Así que para conocerme más y saber de mis opiniones pueden leer mis comentarios que escribí en diciembre del 2008.
¿Crees que a los hombres esto les excita más? Creo que a ambos nos gusta, pues a veces nos gusta mostrar lo rico que gozamos o que nos hacen felices nuestras parejas. He leído que es mejor hacer cosas de mayores cuando estés más maduro, pues no te sentirás culpable, confundid@ y/o inestable. Ayer estuve con mi pareja de "siempre y de toda la vida" en un hotel y me atreví a mirar por la ventana y la verdad es que me excito ver aunque sea las piernas de una pareja haciendo el amor en otra habitación y hasta le pedí a mi pareja que experimentemos dejar un pequeño espacio de la ventana libre para que alguna pareja pueda ver algo de lo que hacíamos. Me puse nerviosa al principio, pero después me deje llevar y ya no me importo mucho si podían ver más de mi desde el otro lado.

Para PAPA OSO

Amigo y copañero esta bien que seas sapo pero no jodas y lances a la gente ps que claudia te esta buscando para sacarte la mier...por traidor y soplon, que las confesiones de los amigos no se divulgan.
Y viendo que tienes tiempo para dedicarte al lance y para comentar secretos de otros dedicate a realizar tus Rondas x toda la planta entendiste KIKE.

ME DESPIDO BESOS.
RAFA

Buenas Esther,

Saludandote nuevamente y deseando los mejores exitos y que todo ande bien.

Bueno con respecto a este tema a mi me gusta mirar, que me miren o mirarme a mi mismo ! ..por medio de una grabacion de videograbadora, creo que es rico que a uno lo imaginen teniendo el mejor sexo con la chica con la persona que estes, a mi me gusta, las veces que lo he hecho ha sido cuando he estado con mi pareja, me gustaba que me miraran por las ventanas de los departamentos, jejeje o en todo caso que corrierammos el peligro que nos vieran ( en las escaleras del departamento donde vivo, en el carro al lado de un parque y donde habian muchas casas y depas, en el baño de uno de mis amigos, etc... en muchos lugares)


saludos cuidense !!

Alan

es verdad exita el solo ver a una nena verla biern apretadita e imaginarse que lo esta haciendo sera genial ps a veces me pongo en esa situacion de ver a veces te sientes culpable de ello me paso hace tiempo atras pero lo disfrute al maximo y es algo que te impacienta te genera sentimientos de culpa anhelas ello sin importar que alguien te pueda descubrir pero aun sabiendo que esta mal lo haces y al final de ello disfrutas mucho es asi como lo diria...


Vi a una musa desnudandose y la muy desdichada no mostraba aquello
que mas atencion llamaba
acaso eran sus pechos,
su silueta o aquel monte de venus
tan deseado y tan cuidado pero como fuera
seguia siendo tierna y risueña pero no por ello dejaba de ser hermoza y deliciosa

mariana

a mi esposa y ami nos gustaria conocerte
a donde te escribo

Hola Esther, hice un aporte a este blog pero no lo haz publicado. No nada censurable.

Asi mismo quería hacerte una consulta.

Marie curie como siempre calentandonos!!!

a mi me gustaria mirar pero no ser mirada, además en estos tiempos la gente se la pasa grabando y capaz apareceriamos en agun portal porno.

La historia comienza en una playa de cadiz. A mi me encantan las mujeres haciendo topless y con tanga. Pues bien, por fin cumplí mi sueño y en vez de un bañador que lo tapa todo, le convencí para que se pusiera una tanguita y se pusiera en topless. Ayudó que no había casi nadie en la playa. Increíble. Verla salir del agua con ese diminuto tanga y el bamboleo de sus tetones goteando agua me ponía como un burro. La polla me iba a estallar. A ella le hacía gracia y se ponía a correr para que el bamboleo fuera mayor. Ufff¡¡
En ese momento llegaron a la playa una madre y su hija. Parecía alemanas. La madre tendría unos 42 años. Era más bien fea, con buen cuerpo pero las tetas grandes y caídas. La hija, en cambio, era muy guapa; tendría unos 19 años y ya estaba muy bien formada. Tenía un buen culo y unas tetas pequeñas con unos pezones pequeños y en punta. Se desnudaron y se pusieron a escasos dos metros. No sé si serían lesbianas pero no quitaban el ojo a mi novia. No era para menos, esos melones en una mujer tan delgadita no pasaban desapercibidos.
Yo estaba a tope. A ello hay que unir que el coñito de la madre era una masa espesa de pelo pero el de la hija adolescente estaba rasuradito quedándole una fina línea de pelito que no ocultaba sus labios. Diooss¡¡¡.
Cuando se instalaron empezaron a tomar el sol sentadas sobre la toalla. En ese momento llagaba mi novia de darse un baño. Esplendorosa. Con el pelo perfectamente peinado hacia atrás, completamente mojada, la tanguita bien metida por el culo, su piercing en el ombligo y esos espectaculares tetones para arriba y para abajo. Se saludaron. La jovencita no le quitaba el ojo a los pechos de mi novia, lo que hacía que me pusiera aún más cachondo.
Se acercó mi novia y me dio un beso. Ella estaba de pie y yo sentado lo que hizo que sintiera sus tetas muy cerca. Mi novia se sentó a mi lado. Yo ya no podía más. Le comenté que la hija estaba bastante buena. Mi novia la miró de arriba abajo y me respondió que no estaba mal. La madre y la niña están sentadas mirándonos y, de vez en cuando, la niña nos soltaba alguna sonrisa. Le comenté a mi novia que estaba muy cachondo y completamente empalmado.
Fue entonces cuando mi novia me empezó a chupar la oreja. Ahí empezó todo. Sentía su lengua en mi oreja, su respiración, sus tetas gigantes aplastándome el cuerpo. La madre y la niña miraban sorprendidas pero no decían nada. Yo estaba a tope, pero por lo visto mi novia aún más. Me comentó que le dejara hacer. Yo encantado. Se puso en cuclillas encima mío dándome la espalda y de frente a la madre y la hija. Mirándoles. Me sacó la polla, se apartó el tanguita y se la metió de un golpe. Yo tumbado boca arriba, ella en cuclillas encima mío, gimiendo y dándome la espalda. Se movía de forma rítmica, sus tetas para arriba y para abajo uff¡¡.
Me dice que le apriete las tetas. Evidentemente. no me caben en las manos. Se las estrujo, se las acaricio. Ella me cabalga como si estuviera poseída, mirando fijamente a la adolescente.
Recuerdo que se corrió pronto, gritó mucho y se cayó sobre mí. Fue cuando observe a la joven tocándose el coñito. La madre se había ido. Yo no me había corrido todavía. Le dije que no me dejara así. Fue entonces cuando se inorporó y se metió mi polla entre sus tetas. Mi polla no es pequeña pero sus pechos la tapaban íntegramente. Que bien lo hacía¡¡ arriba, abajo..
Me corrí entre sus tetas un rato después. Fue entonces cuando me di cuenta que la joven le estaba comiendo el coño a mi novia. Me aparté y les vi. Mi novia no es lesbiana, pero parecía que disfrutaba....

Saludos Esther
Te contre mi experiencia en mi adolescencia de casualidad ví a mi vecina duchandose en el patio de su casa, esta imagen me provoco una erección que nunca antes había experimentado, así que desde aquel día subia a mi azotea a vigilar se repitiera la escena que me desperto sexualmente.
De hecho me considero Voyeurista y también me gusta que me miren
mi correo es diablito.franco@hotmail.com

en estos dias contagiado por las historias de la madame me puse a escribir algo disque hot se lo di a mi señora y me dijo vulgarmente ke era una reverebda porqueria acabo de llerlo de nuevo y si lo es zapatero a tu zapato uno cree que puede unir palabras y hacer sentir aotros hasta lograr que otro se caliente al menos... no es facil...ke uno se sienta alli, no soy especialista ssoy un comun lector pero para mi ese es su merito madame al leer sus relatos uno piensa ke esta ahi...bien como siempre madame.
adoro los pies de mi señora los tiene muy bonitos sobre eso era el relato pero quedo fatal.
cuando conosco a una mujer le miro los pies me dicen mucho bueno antes ahora soy lobo fiel y domesticado...te quiero nena.
hay algunos casos normales en cuanto a mirar pero hay otros segun yo que la verdad se pasan de la linea creo que hasta delitos son alquilar cuartos, subir muros,darle seguimiento a una mujer wao visitar lugares para ver a otros magrearse no sé...yo prefiero estar viviendo la accion mas ke mirando claro si se me presnta la ocacion no voy a sali corriendo o taparme la cara.
me quede pensando en lo ke dijo La Sombra el menciono ke ina a alquilar un cuarto y grabar me pregunto cuantos no lo abran hecho ya uno está con su pareja haciendo el amor y otro grabando ke hacen con eso lo cuelgan lo comparten con otros...preocupante...por mi me tiene sin cuidado pero mi señora?
felicitaciones Esthercia

Hola Esther,aca te cuento algunas experiencias propias y otras ajenas que sus protagonistas me contaron:
La primera le sucediò a una amiga casi en su niñez,ella es de la selva y un dia fue a visitar a su abuelo,conmo el no salia cuando ella llamò,mirò por una rendija de la casa y viò a su abuelo y a su pareja haciendo el amor,ella en su inocencia no sabia lo que sucedia solo oia los gemidos y algo que hasta ahora me llama la atencion,ella comentaba que veia espuma durante el acto en las partes intimas de ambos,bueno para culminar este relato ella horrorizada fue corriendo hasta la casa de sus padres y le dijo a su madre que su abuelo se estaba muriendo,su mama le pidiò detalles y ella le narrò lo que habia visto y su mamà entendiendo la situacìon le dijo que no se preocupe.
La segunda historia es con la misma persona pero muchos años despues,ella trabajaba como nana en una casa y una noche se levantò a preparar la leche de la criatura que atendia y encontrò a la mama que era madre soltera y a su compañero de ocasiòn en la sala de la casa y segun sus palabra moviendose como una licuadora,ella sintiendo verguenza ajena se escondiò y esperò que terminen para culminar de hacer lo que fue a buscar a la cocina.
La tercera historia es de una sra que estando en la azotea de su casa ve en la casa del costado a un tipo masturbandose en pleno dia,ella le llamò la atenciòn y el hombre no sabia donde meterse y su miembro erecto tampoco.
La cuarta historia me pasò a mi hace un montòn de años,estando en el campo una mañana del domingo pastando mis animales,encontrè en medio del matorral a una pareja en plena faena,pucha lo unico que me quedò hacer es retroceder sin que ellos se percaten de mi presencia y salir volando del lugar,ya luego ellos salieron en su volksvagen,ella una muchachita y el un tipo ya maduro.
La quinta es que encontrandome en la azotea de mi casa una mañana lavando mi ropa veo a la vecina que desnuda se secaba delante de su espejo al pie de su ventana inmensa al parecer sin importarle si la observaban o no,igual que la vez anterior,evitè seguir mirando y dejè momentaneamente de hacer la tarea que me habia llevado hasta ese lugar.
Bueno tu blog,Esther continua con tu estilo desenfadado y sincero,chauuuuu.

Creo que si me siento un vouyerista... Nunca he visto a alguien masturbandose; pero me gustaria encontrar a algunas(s), escuche en un hotel mientras gozaba con una chibola unos gritos de placer que si me excitaron al maximo y ella sintio cuirosidad. Desearia que me miren haciendolo solo mujeres. Yo creo que si les exita mas el ver como la pornografia, no descarto que a algunas mujeres les gusta, me gustaria conocer a algunas...

Creo que soy bastante voyerista, todos dias, veo a la colocha
de mayas verdes. Hoy vino con un top verde y unas mayas verdes.
No se pueden imaginar lo hermosa que es, aunque es bien feita de cara
tiene un cuerpaso que me trae loco. Me la paso una hora mirando
como hace pesas y me la paso imaginando como seria hacerle el amor.
Su marido ya me ha pescado un huevo de veces mirandola.

La verdad, todo el mundo sube a correr para verle el Sr Trasero que tiene. Que lechero que eres patin....

Si estas lechendo esto colocha linda, gracias por ponerme en forma

esto de mirar no me oarece nada excitante parce deprimente satisfacer necesidades mirando a otros no lo creo
cuando niña habñia un muchacho que se masturbaba para que lo vieramos...nada ke ver
x otro lado felicitaciones marice curie espelndido el relato

Bueno ser o no ser... de todas maneras siempre es lindo observar sin querer... me refiero a que siempre que voy en una combi y veo las minis.. los tops...los cierres de las chicas.. por dios si que me exita de sobremanera y ya las estoy alucinando... es lindo en verdad...

Solo me gusta mirarme, mirar a otros(as) jamas, es de enfermos creo, pero eso si en mki cuarto tengo las paredes de espejos, cosa que mis faenones son brutales, y a las flacas les gusta mirarse si tienen curvas, es rico ver las flacas quebradas con la cabellera sobre sus nalgas, es excitante, mis espejos son lo mejor.

No me gusta mirar ni escuchar gemidos, ahora que me gusta que me miren, tampoco. Este es un tema para pervertidos, un poco flojita esta vez el blog.

Un tema " como ambientar un dormitorio hot" es toda una obsesion para alcanzar el placer: sabanas blancas, ampliar ventanas, espejos, luces y lámparas, un friobar, un lcd de 42', un equipazo de la ptm.

Una pregunta y un pedido de post Esther. Existen datos infalibles para saber cuándo es seguro que una chica que no te conoce (en un bar o un pub por ejemplo) o te conoce casi nada quiere tirar contigo? A veces me ha pasado que no me animo porque temo estar malinterpretando gestos, y prefiero no arriesgarme a hacerle pasar una incomodidad innecesaria a la chica... y luego pienso que tal vez la dejé pasar tontamente. Puedes escribir un post sobre las claves que nos dan las chicas cuando quieren una aventura sexual con nosotros?
Gracias.

Hola Esther, es la primera vez que escribo,sobre el tema vouyerista,,te contare que yo estoy lejos de mi amado,de manera que solo hacemos el amor por internet,pero que manera de excitarnos,,se que esto pasara pero por motivos de trabajo,tenemos que hacerlo de esa manera,,me encanta mirarlo,excitado con el pene bien erecto,,mas cuando se viene,,que excitacionnnnn me encantaaaa yo tambien me excito y lo hacemos mirandonos ambos y diciendonos cosas exquisitas, te dire que todo esto cuando va acompanado del amor,es superrr,los dos estamos felices,aunque cuando nos juntemos sera el desquite,,,yo muestro todo,,,de una u otra forma,,nos sentimos muy bien,,,,que rico no??

Hola Esther, que buen tema, pero debo felicitarte por el artículo de tu columna en Perú21 edición impresa sobre el MULTIORGASMO MASCULINO algo desconocido para muchos hombres y peor para las mujeres, me gustaría que hagas un post sobre este tema y ver la opinión de los participantes y sus impresiones

bye

MMM... YA ES HORA DE CAMBIAR DE TEMA VERDAD...???

Esther algo que esta faltando son los tips o un listado de las personas que quisieran participar en una reunión vouyerista. Digamos, si quiero experimentar el vouyerismo con otras parejas (sin necesidad de llegar al swinger), hay alguna comunidad, club o algo por el estilo que nos ayude a hacerlo posible?

Creo que lo que le falta a este post son los contactos. Algunos se quedan con las ganas de poner en práctica lo que leen acá, quieren experimentar, pero es mejor si hay algo ya organizado (como una comunidad de contactos).

Si aquí alguien conoce un grupo como este y que sea serio y discreto que lo diga.

Definitivamente, Marie Curie escribe muy bien, felicitaciones por ello. Sin embargo, la mayoria ingresa a este blog a leer historias más o menos verdaderas, no ficción. Si quisiera leer literatura, no se...leeria a Vargas Llosa, García Márquez o a otro autor....

Ya pe, Esthercita, creo que es hora de que cambies de tema, qué pasó que hace días no escribes??? Ya párala con lo de los mirones...espero con ansias un nuevo post. Besos

hola!!!solo para comentar que me encanta mirar!!!!me encantan las medias negras y cuando las mujeres traen el pantalon muy apretado x delante se les ne exquisito!!!!!me encantaria ir a una orgia!!!!bsos a todas las chikitas!!!!

Habla de los multiorgasmos como en la columna

Yo soy multiorgasmico. Me encantó la columna, creo que amerita un post aqui

Después de leer tu columna me siento infeliz.
Creo que los hombres no somos multiorgásmicos. Ojalá lo fueramos

ohhhhhhhhhhhh veo que en estos temas me pierdo de mucho, no es que no sepa, sino que no me da curiosidad de hacerlo pero si de saber, es bueno!!...no eh tenido la oportunidad de ver, pero si de escuchar que haciendo cositas...pero de ahi nunca pase a algo más, creo que la mayoría de hombres les gusta MIRAR más que a una mujer, claro que hay muchas que no lo dicen y eso no les quita %...

Muy buenas las experiencias leidas de los demás, si algún día me pasa, se los contare jeje buscare la oportunidad hahah ojala no me vuelva como tu amigo!!!

hola quiero hacer algun comentario sobre mi caso particular de voyerismo.En mis primeros años de casado sentia muchos celos cuando alguien miraba a mi mujer con deseo ,pero al pasar el tiempo sin darme cuenta un dia me percate que me exitaba la idea que miraran a mi mujer y es mas hasta el dia de hoy fantaseo con ver que ella tenga sexo con otro hombre y llegar a hacer un trio.eso se lo he mencionado a mi mujer pero ella es de mentalidad muy conservadora con ella misma y tampoco nunca confesara sus fantasia porque seguro le dara mucho sentimiento de culpa.

A todos... si hay algo que he aprendido del sexo, es la siguiente regla:

"La mujer es sensitiva y el hombre es visual"

Si cumplen con esa regla... pueden tener lo que necesitan de su pareja en el acto ;)

Es es mi consejo Jedi para todos los lectores.

bueno tngo 18 años pero el año pasado fui con mi vieja a Buenos Aires d visita x familia, mi mamá es súper conservadora, pero mis primos (los hijos d su hermana) nada q ver. Entonces me dijeron para salir acabamos en un club d swingers yo ni sabía lo q era eso, pero uffff fue lo máximo! De hecho acabé tirando con mi primo, con el novio de mi prima. Pero creo que hubiese sido mejor si es que yo llevaba a mi enamorado ya que hay placer en verlo con otra.

En lima no sé si hay club d swingers, tampoco le he contado a mi novio ni a mi mamá sobre lo que pasó en Buenos Aires, pero con mi enamorado ya lo hicimos con sus amigos de la chamba, una pareja y x lo menos a mí me parece exitante que él me vea gozando con otro y yo me pico, me pongo celosa cuando él está con la novia de su amigo, y entonces trato de gozar más con su amigo. Lo sé puede ser enfermo xq en realidad gozo más viéndolo a él con otra y que él me vea a mí que yo tirando con su amigo.

Bueno eso de estar mirando no está en nada...x ahí cuando joven.
ke hace un hombre mirando una hembra volando paja como un infeliz acechandola...deben dedicar mejor ese tiempo en tratar de conocerla(si está casada y no es de un amigo hasta ke no te lo diga está disponible), conquistarla y llevarla a la cama...ese fase me gusta cuando voy conociendo una mujer y cuando me acepta en su cama. Me parece de fracasados cvonformarse con mirar a la hembra o ver a otros tirando...al margen soberbio su relato maria curie lo comente antes pero dcreo ke use un lenguaje callejero y me filtraron (sorry,estaba borracho)...ya lei anteriores me gusto el ke enseña al marido como quiere que la mame...donde están las hembras así...bueno conocí a una pero así como era apasionada en la cama lo era afuera gritaba cuendo discutiamos hasta me pegaba, celosa pero en la cama pedia lo ke keria...te quise carmen.
acá en mi país existen lugares conocidos donde van las parejas a arroparse y tb va a gente a mirar bueno cada loco con su tema.

Mirar o escuchar, si he tenido algunas oportunidades. Lo mas exitante es la sensacion de intruso, espiando la intimidad de otro sin ser descubierto.
Por ejemplo, cuando tenia unos 20-21 y era noche vieja (31 de diciembre), estaba en la azotea calmando a mi perro de los cohetones cuando descubri a mi vecina que entraba desnuda a su cuarto con una toalla en la cabeza, la siguiente media hora la vi secarse el pelo con las tetas al aire, bamboleandose a cada movimiento (aun me exita un poco recordarlo), probarse algunos vestidos y brassieres distintos. De mas esta decir que me olvide del perro y me masturbe varias veces. Mi suerte fue mayor cuando descubri que su rutina de viernes y sabados por la noche fue la misma todo el verano, y como por ahi tenia unos binoculares tuve la mejor vista de sus generosas curvas. Lo curioso es que ver una porno o un stritease no meexitan tanto como lo hizo esa experiencia. Supongo que el placer invasivo es parte del voyeurismo.
Si alguna vez alguien me vio desnudo si saberlo yo, o mientras tenia sexo (sospecho que si) no lo se a ciencia cierta, pero no me importaria, creo que seria el justiprecio por el placer que sin saberlo me dio mi vecina por tanto tiempo.

Ali:
Si hay club de swingers, son realmente discretos y se reunen una vez por mes. Reunen a gente finales de sus 30, mediados de los cuarente. Parejas solamente. Yo te daria un consejo, cuando quieras tener un
tercero y o tercera busca a un extrano, una persona conocida
puede traerte lios. La idea es que tu y o tu novio se sirvan de el
en una relacion de 3 casi siempre hay alguien que se quede cotina

bueno no se como empezar, lo que desearia saber esque en su colunma que es muy leida hable de las parejas swinger o el intercambio de parejas ya que tengo una fantasia de hacer un intercambio de pareja, quisiera saber los pro y los contras, bueno me despido Dra, esperando me conteste, gracias.

ATTE. Eddie

La verdad yo si participe como vouyorista, desde muy pequeño, me gustaba ver a mis vecinas de lado como jugaban en ropa interior, luego un día visite a una compañerita del Colegio, en su caa cuando ambos estamos entre los 10 o 11 años tuvimos unos encuentros de inocentes empezamos a tocarnos y luego nos besamos como locos, lo tocaba su cosita y ella de igual manera, fue algo increible. Ya de grandecito me gustaba ver por un agujero que daba hacia la ducha de mi vecina yo esperaba con ganas, en el momento que ella entraba para bañarse y no me perdia ni solo detalle hasta que termine de salir lo cual termine ya te imaginas... bueno te seguire contando mas en otra oportunidad ok.

Para eddy:

Los clubs de swingers en lima son muy discretos. Te tienen que invitar,
usualmente el perfil es el mismo- gente entre 30 plus y cuarenta y plus.
Parejas, casi todos mas o menos con estabilidad emocional y economica.
La mayor parte de parejas son medianamente atractivos. Se hacen fiestas
casi todos los meses en un distrito bastante apartado de lima.

Es generalmente el mismo grupo de gente que se reune, se toman sus tragos y ya tu te imaginas lo demas

Piensa eddy que el intercambio de parejas tiene que ser algo consentual,
osea tu pareja tiene que estar sintonizada en la misma onda. Esto requiere bastante madurez sentimental...

Viajas? En los EEUU hay bastantes clubs, podrias ir a mirar uno.
Usualmente no admiten personas solas

Hola, soy nuevo en este foro, pero creo que este es mi tema, soy voyeurista desde que tengo uso de razon(desde el jardin) tengo cientos de historias relaes de voyeur y no se si es parte de mi, pero estas oportunidades siempre se me presentan.
Muchos estan confundiendo el voyeur, para mi el voyeur es ver sin ser visto y sentir la adrenalina pura, si senti varias veces la adrenalina que core por mi cuerpo al hacer voyeur.
Comenzamos:
Cuando estaba en el jardin, botaba mis colores abajo de la mesa y me arrastraba po toda la mesa, dicho sea de paso era larga, y comenzaba a ver las ropas intimas de mis amigas, tenia 5 años.
Tabien cuando visitaba la casa de alguien, siempre hacia esta jugada, siempre y cuando la persona este con falda, como era niño me hacia el won de que estaba jugando, total estaba emfermandome,jaja
Tengo 28 años y siempre vivi en un condominio de un solo piso en donde toas las casas son pegadas y los techos de cemento, sin azoteas, despues de sentir por primera vez lo que es un orgasmo(masturbarme) a los 12 aprox, comenze a subir tods las noches a los techos de mi condominio, me hechaba en el techo y observaba por las ventanas de los baños, cuartos,tragaluz,etc, por cualquier hueco,desde los 12 a los 16 hacia esta rutina, e observado desde niñas hasta viejas, parejas haciendo el amor, una chica masturbandose, habre hecho mas de 100 ecenas de voyeur en estos años...........uffffffffffffff....tengo muchas historias mas,,,muchas ....otra brava fue cuando trabajaba en MCDONALDS ahi entraba a los baños de mujeres y obervaba por unas pequeñas aberturas en las puertas, en esta oportunidad observe a mas de 50 chicas y todas muy lindas ya que eran alumnas de una universidad privada, aca es donde senti mas la adrenalina porque coria el riesgo de ser descubierto por algun cliente que ingrese al baño....y lo mas riko era que sabia quien era la chica y cuando lo volvia a ver yo decia en mi mente que rika chucha que tienes!!!...tengo a muchas chicas en mi mente que hasta ahora las sigo viendo por la calle o en la universidad, porque tambien era estudiante de dicha uni...
tengo muchas historias reales, tendria horas y horas ne escribir, mas bien si alguien conoce alguna pagina donde pueda contar misexperiencias, haganme saber
ya me canse de escribir,
saludos.
LO QUE YO DIGO ES VOYEUR REAL!!!

muy buen tema, una vez tuve una experiencia similar , hace tres años ,me mandaron a trabajar a asia , la empresa alquilo un cuarto , en una casa q alquilaba habitaciones a varias empresas para su personal ,un sabado q era el ultimo dia q nos quedabamos a dormir en ese hospedaje , habia un cuarto q estaba al costado de nuestra habitacion , justo ese dia ,ellos organizaron y una pequeña reunio, havia bulla, varia gente , en nuestro cuarto no podiamos dormir porla bulla q hacian ,pero al final logramos poder dormir , pero a eso de las tres de la mañana me despierto , y loprimero q logro escuchar , es de como tenian sexo ,escuchaba como una chica gemia y decia alguna cosas pero gritaba y se notaba q estaba borracha ,escuchaba el sonido de la friccion de los dos cuerpos , escuchaba el sonido de la cama ,q golpeaba contra la pared, cada vez todos estos sonidos eran mas intensos , y mas rapidos , mu hubiese gustado poder verlos , solo los pude oir , adicionalmente en esa residencia donde viviamos varias personas , entre hombre y mujeres , compartiamos un solo baño , y algunas feminas cada vez q entraban al baño a bañarse dejaban colgados sus calzones ( hilos ) , eso tambien me exitaba, siempre deseaba saber quien era la perra q usaba eso .

Hola: A mi me gusta mucho mirar, pero lo que más me gusta es mirar a mi esposa de 33 años y que otros la miren, a ella le gusta usar minifalda y eso me pone a mil, me encanta que sea exhibisionista. Ecudimos un par de veces a un club SW y ahí tuvimos oportunidad de ver sexo en vivo, fue muy excitante y una experiencia inolvidable, pues nosotros también nos pusimos muy cahondos hasta el grado de tener sexo, igual que otras parejs, enfrente de todos.

Hola: A mi me gusta mucho mirar, pero lo que más me gusta es mirar a mi esposa de 33 años y que otros la miren, a ella le gusta usar minifalda y eso me pone a mil, me encanta que sea exhibisionista. Ecudimos un par de veces a un club SW y ahí tuvimos oportunidad de ver sexo en vivo, fue muy excitante y una experiencia inolvidable, pues nosotros también nos pusimos muy cahondos hasta el grado de tener sexo, igual que otras parejs, enfrente de todos.

hola esther intersante el tema..y si me gusta mirar sobretodo las chicsa con miniflada uffff lo maximo el podr imaginar.. el calzon q puedn tner dbajo las q usan pantis con las minis uf mas todvia me pone, varias vecs me he ganado con chicas con mini el poder verles.. el calzon yo tnia . una amiga q siempre iba a la u con minis y tanto le hbia visto q ya sbia creo toas sus calzones.. lo max..

ayer me juge un partidito en el ring de las 4 perillas, la tia me llevo a un telo que habia espejos en todos lados, la experiencia fue buena
pero mirarse al espejo fue una experiencia bien bacan...

hola REYNA e leido tu e-mail y me doy con la sorpresa que tenemos casi el mismo pero rico problema yo tambien tengo a mi pareja medio lejos y tenemos sexo virtual no es lo mismo que en persona pero tambien es riqusisimo verdad? lo mejor creo yo del sexo virtual son las palabras ricas que dices porque al no tener a la persona cerca tu cerebro trabaja mas y si inventan mas cosas para decir que rico que es no? buneo Reyna quiza te gustaria ser mi amiga y derrepnete darnos unos tips para que nuestro sexo virtual con nuestras parejas sea mejor, que dices te atreves? bueno te dejo mi e-mail para conocernos y contarnos algunas historias super hots, es: elmessiss_20@hotmail.com, espero me escribas para ser amigos un beso, cuidate

Con tan solo ver: un culo con un pantalon cohete, la tanga fuera del pantalon, unas buenas piernas en mini, el calzon en cuando abre las piernas, el un escote con unas ricas tetas, ganarse cuando se ponen en 4... y mas... es lo mejor... ver a una mujer en lencenria y ver y escuchar haciendo en amor... las mujeres son lo mejor... arriba las mujeres...

bueno la verdad es que nunca he tenido la oportunidad (a suerte se podria decir) de ver a alguien asiendolo....no se q efecto tendra pero me encantaria... es como a todos ....a los varones... no sgusta ver es la curiosidad no..bueno espero contactar a alguien por aki q pueda darme clasesitas

Cuando era jovencita, acostumbraba a "brechar" a asi se dice en mi pais a una vecina que su esposo trabajaba de noche y en el dia era k tenian sexo; cuando llegaba de escuela corria hacia un huequito en la pared de madera y me masturbaba hasta tres veces seguidas mirando ese espectaculo!
Saludos desde Rep. Dominicana

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

HOLA A TODA LA COMUNIDAD VOYEUR, EN LA CIUDAD DE AREQUIPA EXISTE UN FORO SOLO PARA VOYEURISTAS DONDE LA GENTE INTERCAMBIA DATOS DONDE PODER IR A ESPIAR, EN TODO EL PERU ES EL UNICO Y LA IDEA DEL ADMIN ES AMPLIAR EL FORO PARA QUE TAMBIEN EXISTAN INTERCAMBIO DE DATOS DE OTRAS CIUDADES, PERO PARA ESTO NECESITA MODERADORES PARA CADA CIUDAD, LAS PROPUESTAS SERAN RECIBIDAS A PARTIR DE HOY Y TODO EL MES DE AGOSTO POR MENSAJE PRIVADO EN LA PAGINA aqpvoyeur.mejorforo.net/ VEAN EL MODELO DE FORO Y SE DARAN CUENTA QUE PARA INGRESAR HAY QUE APORTAR CON UN DATO EL CUAL TIENE QUE SER REVISADO Y RECIEN UNO SE VUELVE MIEMBRO "HONORABLE", ESA ES LA RAZON PRIMORDIAL PARA TENER UN MODERADOR, ESTA SERA LA PERSONA QUE REALICE LAS COMPROBACIONES DE LOS LUGARES Y ACEPTARA O NO A LOS MIEMBROS DE SU CIUDAD, LOS DATOS MAS BASICOS SERAN EXPERIENCIA EN LA ACTIVIDAD VOYEUR, LA CIUDAD EN LA QUE VIVEN Y COMO PODRIAN APORTAR A LA COMUNIDAD VOYEUR EN EL PERU, CLARO CON TESTIMONIOS REALES NADA DE FANTASIAS O RELATOS EROTICOS BAMBA.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Me olvidaba...eso si abstenerse personas depravadas o personas con intensiones perversas la idea es solo intercambiar lugares donde porder espiar, SOLO VER, nada de invasion de propiedades privadas ni nada de eso PORFAVOR.

Soy una persona bastante celosa, sin embargo me excita la idea de ver a mi novia teniendo relaciones sexuales con alguien, en frente mio. Creo que el ver, contagia la emocion.

Hola Marina de republica dominicana tu historia si que me puso hot, yo cuando era joven una ves entre al cuarto de mi tia que estaba abiertto eran las 11:30 de la noche estaban con la luz apagadas y ella estaba hechada al costado de su marido y de casualidad mire como ella se agarraba la cuca y le estiraba la mano de su esposo a su concha pero el no queria nada de nada y ella comensoa agarrarse pero en lo mejor me tuve que salir porque escuche que venia alguien, puta que fue recontra rico, depues me fue a mi cuarto y me mende como dos pajasos,Marina escribeme para hablar la podemos pasar chever animate te dejo mi e-mail, el messiss_20@hotmail.com, o si no mi e-mail esat un par de post mas arriba del tuyo bye un beso

ehhhh ala edad de 11 años unos tios(pareja)fueron a vivir a mi casa y la ventana q separaba de mi cuarto al de ellos era de madera y aveces le escuchaba q tenian sexo incluso hice un hueco ala ventana para ver pero mi tio lo tapo..y un dia q estaba jugando con mi primito en la calle entre de casuela al cuarto de ellos y estaban tirando mi tio la tia a mi tia contra la pared.me quede asombrado de esa vez y siempre que me queria correr un pajaso pensaba en eso...y hasta ahora no ,o olvuido..ya tengo 25 y tengo mi pareja.....

hola esther felicidades x este espacio es muy bueno y ayuda a mucha gente a defogarse de sus problemas o dudas..

suerte y exitos..........

me gusta ver porque conoces sabes y es muy interesante ono

Hola...me pareció fenomenal este foro, son pocas las veces que scribo aquí, pero en este tema lo haré muy gustoso...y sí... me exita mucho ver y ser visto...
Es una sensación que no puedo describir... la exitación que me hace sentir... ufffff!!!
Aunque sólo he tenido una sóla vez la oportunidad de presenciar un acto así (en vivo, donde me di cuenta de esto). Fue en mi casa, en la época de colegio, ya con muchas copas de más(y aprovechando la ausencia de mis padres) nos la pegamos... bueno... pasaron muchas horas, y algunos ya estaban durmiendo por el alcohol, yo ya tenía mucho sueño, y en eso me disponía en ir a mi cuarto, para cambiarme de polo, porque el que traía esta mojado por un whisky derramado, y vi a mis amigos,(H-M), en principio me retiré, pero luego me entró la curiosidad y regresé. Cuando empesé a espiarlos, sentí algo que nunca había percibido antes... en eso, como estaba borracho, hise un torpe movimiento y ellos se dieron cuenta, yo me avergonsé y me estaba yendo y salió mi amiga y me invitó a que los mirara, que había sido a propósito que hayan dejado la puerta abierta... y entré(bastante avergonzado por lo que los estaba espiando) pero luego la exitación pudo más que mi persona, y me empesé a masturbar, mientras ellos seguían haciéndolo...aunque me hibiese gustado participar de esa orgía, ellos no me invitaron, lo que consideré como un NO. Bueno, esa fue mi única experiencia voyeurista, tenía 16 años, y ahora tengo 18, y estoy en la universidad...
Sólo he tenido muchas experiencias voyeurista unicamente por la webcam, a lo que llamamos CYBERSEXO, y me da mucho placer ver y ser visto... aunque no tanto como lo que sentí esa vez... en finnnn... espero que algún día se vuelva a repetir... Saludos esther... y MUY BUEN ARTÍCULO...

Interesante el Blog, recién lo leo.
Yo si me declaro un exhibicionista nato, me gusta que me miren incluso cuándo voy a un telo abro las ventanas (con el cuento del calor) para que me vean. Pero lo hago con un afan de lucirme por la medida de mi pene, ha causado mas de un asombro en las chicas con las que he estado.
Francamente me gusta más que me vean a yo estar mirando.
Esther, sería conveniente que cada vez que termines un blog.. presentes una estadística para conocernos un poco más.
Ejm: % chicas mironas vs % chicos mirones
Ó %casados vouyeristas
Todo en base a la información que recoges en el blog.
Si deseas un poco de asesoría me avisas.

A mi solo me gusta mirar cosa buena, bien ricotonas con carnes, nada de flacuchentas huesudas.

Bueno yo me exite la semana pasada. Mi tio tiene una bodega pero por dentro tiene un cuartito solapa donde pone videos porno. Una tarde mi tio les alquilo un video a 8 albañiles, los albañiles eran como de 30 a 40 años, flaquitos, cholos, raza andina, calladitos, introvertidos, pero escogieron un video de chicas rubias gorditas y tetonas y mi tio les puso el video. Los 8 albañiles entraron al cuartito, Yo me quede afuera pero los espiaba por un huequito q habia jeje. Vi q los albañiles se pusieron en short, polo y c/u se sento en su silla y se sacaron su pene a un costado del short y se masturbaban rico mientras veian el video de las chicas rubias gorditas y de senos enormes. Ahi vi q los albañiles no eran naa timidos ni introvertidos jejejejee. En eso mientras los veia a los albañiles, escuche q uno de ellos mientras veia a las rubias tetonas, de la exitacion sele escapo un gas!! Uno de los albañiles sonriendo le dijo "oe ta q tal caldo, solapa eres oe", otro dijo "asu que tal caldo, quias comido oe" pero a pesar del olor, igual seguian masturbandose rico viendo las tetonas, se tirban su pajazo rico hasta q c/u eyaculaba.....Eso me exito muchisimo!!

Querida esther: espero que te llegue mi mensaje

El verdadero voyeurista no se conforma con la webcam, claro que caliente, te pone,como bien dices....pero yo necesito algo más real. Me estimula el juego virtual (como un mero calentamiento) pero luego salgo a la noche y busco donde grabar travesuras públicas para luego postearlas en mi blog y llevo años viendo, exhibiendome, buscando y encontrando aventuras al doblar la esquina, y sin ganas de ufanarme te puedo decir que con mis 30 años ya lo he visto TODO!!!...quieres entrar a la mente de un voyeur real ?? entra a mi blog y descúbrelo , un beso Esther, tu leal seguidor: OZ

Observando tras una ventana, sintiendo el frio cristal, arrebatado por la lascivia y otros impulsos, he descubierto el placer de mirar.

http://diariodeunvoyeurista.blogspot.com

alguna vez mire por internet, pero lo que mas me gusta es que nos vean a mi pareja y a mi, a mi pareja también le fascina que la vean y eso la calienta mucho mas, incluso se consiguió amigos en internet para que a travez de la cam la vean masturbarse o tener sexo.

hola Carlo, invitenme para verlos
augusto

tienen que poner personas aSIENDO SEXSO

hola soy pargauayo pero hace 5 años radico en argentina..y lo que si puedo decir que ami me enloquece mas verle a una mina en tamga o ver que la tanga le marca el vezstido o el short es una sensacion dferente me exita mas de loq ue me pueda exitar viendole total mente desnuda pienso que es mejor que la mina nunca se saque la tanga para mayor exitacion del hombre por que la tanga le hace resaltal las curvas y la figura tal y como la cola de la mujer ami paracer la mujer deveria jugar con esa virtud que tiene de mantener la cola y cuidarla porque con la tamga puesta se ve el fruto del esfuerzo de la mujer para cuidar su cola porque es savido que a la mujer les exita que se les mire la cola..bueno les dejo esta reflexion..piencelos mujere..

hola Mariana me gustaria tener esa fantasia contigo nunca e tenido sexo pero e tenido muchas opotunidades pero mi fantacia es tener sexo con una persona que no tenga complejos si no que nos entraguemos totalmente e leido mucho sobre sexo y parese que tu eres la mujer ideal para hacer todo lo que me imagino, Mariana como me puedo comunicar contigo.

gente miren les paso a comentar ,es muy excitante todo lo qu se lee y la mayoria de hombres sera aprox 90% somos pajeros algunos mas pajeros que otros , pero entre un hombre mañoso y una mañosa , el repudidado por la sociedad es el mañoso, bueno a mi me gusta ver los escondido sin que sepan le eh agarrado fanatismo, a mi me gustaba ver mujeres con bastante vello pubico aunke hay uans que se rasura o lo tiene bastante ordenadito, si bien en mi adolecencia miraba a mis vecinas por la azotea , pero me gane problemas actualmnete ya no hago eso , pero era fantastico subir en aquel entonces , ahora me esta agarrando el vicio de no solo mirar sino grabar con cam, hace poco en gamarra hay una galeria que van muchos pajeros y los baños son mixtos obvio lleno de huecos , las que trabajan ahi ya saben y cuando dan su meada los tapan , las que no si puedes mirarlas, creo que ese es el codigo , pero nose me excita mirar ah algunas no a todas cuando hacen pichi , es placentero nose hasta cuando sere asi pero espero que no por mucho porque enferma la mente nose que piensen ..tendre cura?

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.