Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Sin sexo... S.O.S

Compartir:

NO sexo.jpg
Que la respuesta no sea resignación. Que no se pretenda que pensemos en otra cosa, que no se nos pida paciencia y buen humor.Que nadie ose decir que ya llegarán los buenos tiempos, como antes o como antes de antes. Cuando uno pasa una prolongada temporada sin sexo, a veces se toman medidas radicales: una amante/masturbación continua/depresión. Aconsejémonos los unos a los otros, pensemos en el prójimo alguna vez en la vida.

El que no tiene sexo piensa que ha perdido el encanto, la fuerza de seducción, que cada día es más insignificante. El (La) culpable de esta falta de sexo dirá, seguro, que no todo en la vida es sexo. El que se olvida de los orgasmos quizás piense que la masturbación es muy buena, pero nunca más que una faena de a dos, NUNCA. El que no quiere propiciar orgasmos -ni suyos y menos ajenos- dirá que si no puede esperar está claro que es un o una enferm@, adict@ al sexo, inhuman@... Y arréglatelas.

No sexo 2.jpg

Cuando la pareja te dice que te aguantes y rechaza de plano todos tus intentos de cambiar el panorama  es preciso tomar medidas radicales, medidas urgentes para aliviar las ganas. (Imaginemos que ha pasado un mes, casi dos, casi tres meses de abstinencia)  


  • Invitar a la pareja a una cena romántica y buscar -otra vez-  alguna forma delicada y sensual de llevarla a la cama.  Vamos, ten piedad de mí.

  • Si la cena/velada/ conversa fracasa debo salir de shopping a un sex shop y buscar algún juguetito que me distraiga mientras pasa la temporada mala. Para no aburrirme debo regresar a casa con una variada colección de artilugios (un vibrador doble multivelocidad y con mini estimulador de clítoris, por ejemplo).

  • Si ya me aburrí de masturbarme tendría que revisar mi agenda y ver si algunos de mis amigos cariñosos todavía viven. Y si están vivos, ¿tendrán ganas de jugar un rato conmigo? ¿Se habrán casado? ¿Seguirán tan ardientes como en aquellos tiempos? ¿Estarán dispuestos a no pedir exclusividad?

  • Si ninguno de mis amigos cariñosos quiere un revolcón conmigo quizás ha llegado la hora de pagar por sexo. Internet lo puede todo, así que tendré que buscar alguna personita y quizás hasta dos personitas.Es posible que esta abstinencia demoledora me lleve a un trío.
  • Si no me animo a pagar porque el sexo de pago es humillante y porque seguro me arrepentiré toda la vida de haber caído, como algunos creen, 'tan bajo', es posible que mi último recurso sea iniciar una relación paralela. Sí, un@ amante, con la que comprometeré el cuerpo, pero no el corazón.  Un@ amante con la que seguro compartiré los días y viviré una fantasía... Así, al menos, podré sobrevivir a este témpano en el que estoy sumida.

He aquí algunos datos dramáticos sobre la falta de ganas, enfermedad de este tiempo:

La falta del deseo sexual es más habitual en la mujer que en el hombre.  

Razones para no querer tener sexo: estrés, depresión, disputas conyugales, las frustraciones por impotencia- la eyaculación precoz, la educación restrictiva, las pérdidas laborales, familiares, amorosas, económicas.

Entre el 40 y el 60 % de las parejas que van a terapia sexual son diagnosticadas con deseo sexual hipoactivo.
 

¿Qué medidas radicales han tomado ustedes cuando el sexo se ha ido al carajo?

Asuman todos que la pareja no quiere por ninguna razón retomar el fuego. Te dice que te ama, pero a la cama No, porque no quiere y punto, y se niega ir a terapia porque ahora el sexo no es importante, AHORA NO.  Sí, quizás está mal de la cabeza, pero digamos que todavía sientes amor, ¿qué opciones tenemos para seguir viviendo sin sexo con ese amor tan grande?  

Consejos URGENTES chic@s...o este blog se acaba.


PD: las fotos de este post son de una campaña de prevención de VIH-Sida.
218 comentarios

Bueeno, en ese caso, lo que hacía era a toda costa tratar de seducirlo: invitarle un vinito, olerle el cuellito, etc etc y cuando ha habido temporadas largas sin sex ha sido porke ya no había pareja. En esos casos, va bien revisar la agenda y buscar algún amigo de esos que te llenan de besitos xD

Pucha Esther
Qué no se acabe el blog noooooooooooooooo!!!!
Si nada ha funcionado te toca empezar de nuevo la lista a ver qué pasa.
Yo lo intenté todo cuando mi marido se volvió medio impotente y ahora estamos de maravilla.

Besos y suerte con la batalla
Tú puedes
Y aquí estamos para ayudarte, pero que el blog no muera

Bueno en casos de sequia en una relacion, seria salir a caminar x lugares que han pasado buenos momentos (a mi me resulto una vez) y luego una cena en casa con un vino y luego comenzar con los cariñitos mutuos y dejar que el vino haga su efecto, otra son los amigos cariñosos o buscar un nuevo grupo de amigos cosa que conoces otras gentes y mas oportunidades de relaciones pasajeras que tener. Saludos

asu...!

pues muchos de nuestros casos (masculinos) tenemos ese problema con algunas de nuestras parejas... pues algunas mujeres, si se les pide "sexo" pues te creen un pervertido o algo así y prácticamente te obligan a "respetar" su decisión...

conozco casos de parejas, que han "terminado" por "discrepancias sexuales"...

personalmente siempre fui sometido al caso enumerado anteriormente... y tuve que "respetar" esa decisión...

si pagar por sexo, es "caer bajo"... ¿acaso no lo es también buscar ser infiel? ¿acaso no lo es también buscar a una persona cualquiera solo por un rato de placer?

Pues... No sé qué decirte
Estoy tres meses sin sexo y por culpa de mi chica que es medio conservadora.
Creo que antes de ser radical hay que intentar reconquistar.
Yo me masturbo todas las noches.
Tu blog es lo máximo y yo soy fan tuyo.
Estamos aquí todos al tanto y se agradece tu sinceridad.
Un abrazo y mucha fuerza.
Que no muera el blog

Quizás, sin resignarse, empezar a aceptar el hecho y compartir otros hábitos o emociones que a esa persona le apasionan, o quiere conocer ahora, y disfrutarlo.. luego, luego, luego entre la distracción y las ganas volver a sugerir o hacer que nazca aquello que tanto deseas..

raYos!! sinooooooooo a prender las velitas!

un abrazo, bonne chance!

No tengo pareja y hace tres meses que estoy sin sexo. Y he planeado volver a tenerlo en setiembre u octubre, jajaja. No sé cómo, pero ojalá pueda levantarme aquien quiero por esos meses. jajaja.
Bueno con mi última pareja lo que hacia era un felation y eso era más que sexo asegurado. Bueno, la verdad que si el no podía me ponía de mal humor toda la semana y esa era la mejor manera asegurarme buenas jorndas de sexo.
Qué el blog se acaba? noooooooo. estás bromeando, no?
Saluds Esther

BUENO...YO HACE UN ANIO K NO LA VEO :( ....AHORA STOY CON UNA XIKA...HACE MAAS DE UN ANIO K STOY CON ELLA...PERO AUN NO PASA NADA....M SALE CON EL "CUENTO" K ES VIRGN..NO SEE SI CREER ESOO...EL ULTIMO SABADO SALIMOS DE NOXE,XK SUS PAPAS SALIERON, FUIMOS A TOMAR UNA XELITAS..LUEGO A KAMINAR..MJOR DIXO BUSKANDO UN TELO...PERO NO ENCONTRE NINGUNO!!! NINGUN TELO POR ESA ZONAAA.... XK!!!!!!!!!!!...BUENO...CREO K LA FLAKA TAMPOCO KERIA IR AL TELO..MJOR DIXO NO KERIA HACERLO...Y ESO YA M STA LLEGANDOO!!..PERO BUENO DSPUES SE M PASA......CREO K DEBO DE TENER PACIENCIA :(

Esther necesito una opinión..tengo(tenía en realidad porque hoy cortamos)1 año y medio con mi enamorada y hemos hecho de todo menos tener sexo. Los 2 somos vírgenes. Ella me ama, me adora, yo lo sé, pero simplemente no puede pasar la barrera del sexo, dice que siente todo el amor del mundo pero que rara ves siente amor cuando estamos haciendo cosas y por eso sabe que no va a sentir amor al momento del sexo y por esa razón hemos terminado, porque no es justo para ella ni para mi estar en esta situación. Sabes de casos así?? qué se debe hacer en esta situación? Hemos terminado muy bien y todavía hay amor de sobra.
Si alguien tiene alguna opinión al respecto por favor compártala. Gracias.

Saludos,
Carlos

Carlos
Aunque este post es estrictamente para que yo reciba consejos te diré que quizás su educación en extremo conservadora aumenta sus miedos hacia el sexo. Es preciso que sigan conversando, que no tiren la toalla tan rápido y se brinden la oportunidad de disfrutar de lo que sienten. Es posible que ella te esté deseando, pero su formación, su crianza, le impidan demostrarte su fuego interior.
Me recomiendan paciencia siempre. Yo también te lo recomiendo.
Saludos.

Me encantó el tono confesional del post.
Te seguimos por eso, por tu franqueza, por ser como cualquiera de nosotros.

Paciencia y mucho ánimo. Lo he pasado, y he hecho tonteras, pero gracias a Dios me perdonó mi esposa y allí estamos, temporadas altas y bajas, mucho amor ahora.

Mi mujer cree que con el sexo puede dominar la relacion, por eso cuando inicia ese juego d epoder, simplemente le doy la espalda y duermo tranquilo, la ultima vez, el jueg oduro 2 meses sin sexo. La verdad este juego pronto terminara, por que ya me voy a separar.

Hola Esther:
Es horrible cuando tu tienes ganas y tu pareja no quiere... hace 2 años estaba con un colombiano y yo queria tener sexo casi todos los dias y el me dijo que si lo haciamos todos los dias se iba a terminar aburriendo y que no queria que pase eso plop!!! Aburrirse!!!! Acaso no tiene imaginacion por que la mia funciona para los dos!!! Me fregó y cada vez que yo queria iniciar e incitarlo a tener sexo ni bola, recurri a todo, lenceria, un disfraz de mucama de lo mas sexy, esposas, pero por mas que el me decia WOW estas increible, riquisima, buenota... si el señor no tenia ganas de hacer el amor no lo haciamos!!!! Era la primera vez que me pasaba eso con alguien, por lo general no hay hombre que no quiera tener sexo seguido, y al final teniamos relaciones cuando el queria, y no es que sufriera de problemas de ereccion ni nada por el estilo, no se, creo que al final era egoista ademas de machista!!!
Yo feliz teniendo sexo todos los dias,pero con el no se podia, cuando pasaba eso me acordaba de los novios con los que vivi y que teniamos sexo diario, menos cuando yo estaba molesta.
El ultimo año lo pase en abstinencia de hombres, solo me masturbaba pero no es igual definitivamente!!!! y este año dije no, pero he tenido mala suerte con los ultimos hombres con los que he tenido relaciones y esto me pasa por ansiosa, creo que debí pensar mejor antes de meterme con estos POLVOS MONSES, o será que soy muy exigente? jajajaja mmmmmmmm

Para Carlos, amigo yo pase por lo mismo que tu y aunque nadie me lo crea.. estube 7 años con mi enamorada sin tener sexo.. es mas respete su decision de manterse virgen.. y lo peor es que yo tambien lo era. Tanto fue mi amor por ella que respete esa decision hasta el dia que nos casamos. Era extremadamente conservadora.. recien a los 24 años tube mis pininos en el sexo con mi esposa pero sabes.. no fue nada del otro mundo.. fui de todo para ella.. y ella para mi... eramos muy amigos,nos aconsejabamos.. reiamos.. llorabamos.. viajabamos eramos muchas cosas uno del otro.. pero lamentablemente en la cama.. plop!! nada..podia ser todo pero no mi amante no alguien con quien pueda sentirme complacido.. no sabia porque.. pensaba que era yo el problema hasta que un dia al preguntarle que pasaba me sale con que el sexo no es importante para ella, que yo parecia un loquito por estar pensando en sexo... casi me caigo de espaldas... mas de 7 años esperando... choteando a cuantas mujeres que se atravesaron en mi vida.. para que me pasara eso.. ahora me arrepiento de haber sido tan fiel...
Al final eso fue uno de los principales motivos para mi separacion, ya llevo 4 años divorciado, ahora estoy con una nueva pareja con la que descubri muchas emociones y sensaciones algo impresionante y disfruto del sexo al maximo y me doy cuenta que puedes ser todo lo que quieres pero algo fundamental es llevarse bien en la cama... sino todo se va al diablo....

Para no salirme del tema.. es dificil estar sin sexo tanto tiempo.. con mi ex pareja. a la que no le importaba el sexo... yo siempre paraba de mal humor asi que trataba de pensar en otras cosas como en el futbol, internet, las manualidades jajajaja.. que verguenza casado y estar como un chiquillo autocomplaciendose jajaja.. pero eso es cosa del pasado, ahora ha recuperar el tiempo perdido ñaca ñaca..!!

Es la tercera vez que te escribo Esther!! me encanta el blog y muchas gracias porque por este medio nos permite desahogar cosas que llevamos dentro todos tus seguidores.. un beso bye

Esther, por favor respóndeme... se va acabar este blog? de dónde sacan eso....

Lo mas recomendable cuando tu pareja no quiere tener sexo contigo es buscar alguien que lo reemplace, bueno pero despues de hacer hasta el ultimo intento de convencer a tu pareja. Pero siempre con proteccion.
Saludos Esther, que siga el blog.

¿Qué cosa? la vida sin sexo es una miseria.

Alguna vez en mi experimentación con grupos religiosos quisieron "Convencerme" de las ventajas de la abstinencia, he de decir que "Fracase" felizmente.

El 14 de mayo escuche en RPP a un Urologo decir: "El hombre que quiera prevenir el cáncer de próstata, debe eyacular 5 veces a la semana"

Así que chicas si no lo hacen por ganas o por placer háganlo por caridad ¿Si?

Hola Esther bueno te cuento q no tengo mas de un año sexo como? porque? en el fondo es q extraño a mi ex y siento q con nadie voy a sentir lo que sentia con el :( espero que sean cosas mias.. ideas pero tambien es cierto q nadie me ha interesado lo suficiente para arriesgar aunque no me creas no he tenido coito pero si todos los juegos, nose q hacer antes no pensaba o lo deseaba porque simplemente no queria saber nada de relaciones de pareja pero ahora si, se me presentan oportunidades pero de solo pensar q con el puede ser q tenga relaciones tan solo la idea me da miedo y despues que?? me siento triste algo frustrada no puede ser siendo atractiva joven!! este asi, saludos y que nose acabe tu blog

Bueno, hace 1 mes que no hay nada real con mi novia, PEROOOOOOOOOOO,hoy hay un encuentro en medio de mis examenes (si, logro convencerme de salir de mi caparazon work-aholic) Y te cuento lo que ella hizo: (no he leido los consejos asi que espero no repetir)

1. Mándale mensajitos calentones. Mientas más calentones mejor (al cel) pero espera que te responda (unos 2 o 3 mensajes x dia serian buenos.

2. Hablale de algun dia en especial que lo hallan hecho como locas (y has comentarios de cómo te gusta "x" cosa que ella hace)

3. Bésala como si quisieras comértela y luego déjala. (un beso apasionado de 10 segundos, que luego termina, abruptamente por ti. Eso deja con tantas ganas!)

4. Dile que tienes una solpresa para ella y ponte misteriosa.

5. Ponte la colonia que usabas cuando se conocieron (es TAN bueno!)

ojala te sirva!

p.d. me encanta la libertad de tu blog :)

Estoy en un campamento alejado de la civilización y llevo más de dos semanas sin verla, cuando uno sale está como papaya macho la rasgas y sale leche...
Pero el primer día de polvo todo el kamasutra con las dos.
Y mañana es el gran día YEEEEEEEEEEEEEEEEE....

TU ESPACIO ES MUY INTERESANTE, PERO TE DIRE QUE EN MI OPINION PERSONLA NO PODRIA ESTAR TANTO TIEMPO SIN SEXO, DEBE SER HORRIBLE.
CUANDO DEJO DE HACERLO A LO MAXIMO UNA SEMANA ES COMO SI ME SINTIERA MAL .
ME OCURRIO UNA VEZ QUE NO TENIA SEXO DOS SEMANAS POR X RAZONES Y EN MI TRABAJO LLEGABA UNA CHICA ( QUE POR CIERTO ESTABA BUENA )A REALIZAR PRACTICAS, TENIA TANTAS GANAS QUE COMENZE A FORZAR UNAS SITUACIONES DE MIRADAS , CONVERSACIONES SOBRE SEXO Y LAS CUALES ELLA RESPONDIA POSITIVAMENTE, POR LO QUE TERMINE AGARRANDOMELA EN UNA ALOCADA Y DESESPERADA RELACION SEXUAL LA CUAL FELIZMENTE PARA MI ,CREO QUE ELLA TAMBIEN LO DESEABA.
PERO TODO POR LA TONTA ABSTENCION

Yo he tenido problemas pues hubo temporadas donde el sexo me obsesionaba, paja, mujeres, putas, lo que sea, lo que descubri era que mi exagerada alimentacion en proteinas incrementaba mi deseo, ahora para cuando debo disminuir el deseo consumo mas frutas, verduras, hago mas ejercicio, la ducha fria te calma un rato, una paja no es lo mismo que estar con una mujer, que te hagan un oral por mejor hecho tampoco es igual a penetrar.
A Carlos le diria, que una manera de iniciar a una flaca es hallar un ambiente de confianza e intimidad de pareja (su cuarto, la sala sin sus padres en casa, tu depa, converserla ir a una hostal, etc) primero son los toqueteos (diras quien lleva a alguien toqueteos a una hostal, pero la idea es hacerle ver que el sexo es algo natural y que son muchas cosas no solo la penetracion), otro dia caricias intensas, otro dia masturbandola con el dedo, otro dia un buen cunilinguis, y poco a poco ella va a aceptar y desear que la penetres, lo que pasa es que tu eres el problema y ya la quieres penetrar, y asi no es, la penetracion tiene el fin y el riesgo de la procreacion, pero hay muchas formas de disfrutar a una mujer sin penetrarla, y el que debe aprenderlas eres tu no ella.

Regia, ardiente pero indiferente y ya cayo. Se coqueta pero no con esa persona, tampoco la dejes de lado.

¿Qué medidas radicales han tomado ustedes cuando el sexo se ha ido al carajo?
Mmm, cuando algo se ha ido al carajo es porque ya no tiene solución (hasta ahora no me ha sucedido pero sí sucede ni modo a afrontar la nueva situación: me separaría)

¿qué opciones tenemos para seguir viviendo sin sexo con ese amor tan grande?
Ninguna, ponerle los cuernos es el pretexto ideal para que ella tambien te los ponga (eso de vírgenes impenetrables, catequistas castos y moralistas hasta el Día del Juicio Final es como creer en unicornios en pleno siglo XXI), sí fallo recibiré la misma moneda.

Sí el sexo se acaba la relación tambien (si el amor se acaba tambien, mesa sin patas es... TABLA)

Durante la convivencia el deseo por el otro decae (quien creía que casándose iba a tirar todas las noches, iluso de él -o de ella-) a veces hasta desparece (lo triste es que el deseo desaparece RESPECTO DE LA ACTUAL PAREJA NO DE QUIEN ESTÁ ALREDEDOR -igual para hombres que para mujeres asi que sí ella YA NO QUIERE POR NADA DE ESTA VIDA vayan tanteándose la cabeza, ¡CACHOS A LA VISTA!-)

¿Conversar? ayuda a estar enterado de lo que piensa el otro, a limar asperezas si es posible y... a saber a que atenerse (EL DIÁLOGO NO HACE MILAGROS).

¿Seducir? para que haya "guerra" se necesita de dos, no existe mago que haga trucos sin público que lo quiera admirar, sí no hay respuesta del otro por mas que toques la puerta no se abrirá (ESO DE "PONTE TU VESTIDO ROJO Y MUERDE UNA ROSA" NO ES CIERTO, SI EL OBJETO DE SU DESEO ES OTRO/A NO HAY MALABAR QUE VALGA).

Ha de ser un momento duro (partiendo del supuesto que el sentimiento de "ese amor tan grande" es propio porque no creo que haya persona que pueda estar segura del "amor tan grande" del otro/a cuando somos omitidos en la cama) pero como todo en esta vida A HACER EL PERIODO DE DUELO (por la pérdida inmimente del ser amado), a bañarse, perfume, vestirse bonito y a seguir la vida... (¿ERES EL AMOR DE MI VIDA? MIENTRAS YO LO SEAS DE TI -ya me puse cursi, ¿no que este blog era de sexo? EXIJO ME CENSUREN-)

Esther tu consejo es válido, vamos a seguir hablando y viéndonos ahora que no estamos juntos, pero mi inquietud viene más por el lado del amor, si ella no siente amor cuando hacemos cosas sexuales pero siente todo el amor del mundo cuando estamos abrazados, entonces cuantas son las probabilidades de que eso cambie algún dia? hay probabilidades de que cambie o después de año y medio de relación esas probabilidades son nulas?
Sé que este post es para que tu recibas consejos, pero la verdad es que no se a quien más acudir.

es bueno tener bastante comunicacion en una relacion para asi tratar de solucionar los pequeños inconvenientes tanto sexual como sentimental, como dice un amigo es bueno cambiar de lugar o de ambiente para de alguna otra forma llegar a esa persona que dejo de ser la de antes, el dejar de tener sexo o hacer el amor francamente como dicen alas mujeres no es tan preocupante dependiendo del tipo de persona ya que las mujeres saben manejar mas mentalmente eso de pensar en sexo, pero en el caso de nosotros es dificil de dejar de pensar y hay pocos casos o digamos algunos que se mantienen virgenes u otros que estan sin tenerlo no porque no quieren sino porque como dice la alabra no la ven, ala vez dejar de hacerlo despues de mucho tiempo afecta mucho de alguna forma y aveces lo hace desenfrenadamente que llegas facil a eyacular , en fin disfruta el moemnto con la pareja con el que estes o si no tienes a alguien ya lo encontaras y disfrutalo intensamente.
espero alguna opinion

Hola Esther, como siempre recibe mis mas sinceras felicitaciones por tu blogs realmente es muy educativo con ese profesionalismo que te caracteriza...
Tener sexo?...uhhh...yo tengo mi pareja y lo hacemos dos veces a la semana..pero en la casa no es igual... cada cierto tiempo nos vamos a un hotel(al mes...una vez) y la pasamos bien tu sabes q el casa no se puede gritar...o que la cama suena y otros pasan por nuestra habitacion...en fin cositas...y cuando vamos a un hotel nos sentimos libres y nuevamente se enciende la pasion...entre los dos...y cuando me toca trabajar lejos...miro peliculas xxx y me masturbo...creo que no es delito hacerlo o tu que crees Esther?...porq ni modo q hacerlo con un desconocido y se puede sufrir algunas consecuencias graves...
un abrazo Esther y continua con el blogs...no nos abandones a tus fieles lectores..

Gracias George por el consejo. Lo que pasa es que nosotros sí somos buenos en la cama en lo que respecta hacer otras cosas sexuales, como masturbación o sexo oral. Tenemos muy buena comunicación y sabemos lo que nos gusta.

Al que puso el nombre "ANÉCDOTA", te cuento que ya hicimos todo eso, hemos hecho cosas en mi cuarto, en su sala y hasta en un telo(pero fuimos sabiendo que no tendriamos sexo,respete tanto su decision que nisikiera llevé un condón). Y te digo que te equivocas, yo no estoy loquito por penetrarla, me encantaría pero ella sabe que la espero el tiempo q sea necesario, el problema es que hace 1 año y 6 meses que ella espera sentir lo q se podría describir como "amor sexual" y dice que no ha llegado a sentirlo en este tiempo. Me ama de todas las demás maneras existentes, pero no siente el amor que le gustaría sentir al momento del sexo.
Espero alguna mujer pueda opinar sobre esto porque los hombres no pasamos por estas cosas, no tenemos la necesidad de sentir amor a la hora del sexo y quiero sacarme la duda de si las demás mujeres si lo sienten o si es que mi ex ha estado viendo muchas novelas y peliculas y sólo basta con el amor que ya me tiene, el cual se fortalecerá si tenemos sexo.

Amigo Carlos.
Me parece que tu ex novia, tiene un temor enorme por lo sexual, debido probablemente a traumas en su infancia debido a los anticuados paradigmas con el sexo del siglo pasado.
Te recomiendo que leas con ella blogs como este (pero cuidado que aqui tambien se cuela de cuando en vez algun desproporcionado), y le vayas haciendo conocer que el sexo es tan humano como comer o dormir, y que todos necesitamos tenerlo y es expectacular si amas a la otra persona.
Luego que la documentes bien en que el tema es normal, invitala a una velada romantica, dale harto trago (lo suficiente como para que se desinhiba pero no tanto como para que se quede dormida) y llevala a un hotel y el resto debe ser una faena tuya de lo mas prodigiosa posible, pensando en todo momento en la satisfaccion de ella.
Espero que sea util mi consejo.

Firma Americo

PS. Sorry por las faltas ortograficas... pero es la prisa del tipeo

mmmmmmm......

y si somos radicales? y si vamos por compartir alguna droga? natural o de diseño?

(entiendo si no lo publicas.....vaya a saltar algún defensor de la moral y las buenas costumbres...pero algo se tiene que hacer!!

saludos

Carlos del 20 de Mayo 2009 a las 12:55 AM y a las 09:55 AM:

COMPADRE: SI ELLA ES FRÍA CONTIGO AHORA NO ESPERES QUE MAÑANA SEA DIFERENTE (sí eres pegado a los mandamientos estás frito, arriesgas mucho, te casarás y luego todo será peor, mejor corta y punto, MUJERES HAY MUCHAS ¿y que quieran amor Y CATRE? otras tantas.

Tu historia es conocida: o la susodicha nunca despertará al placer contigo y TU SIGUES CON ELLA Y ARRUINAS TU VIDA "POR AMOR" o luego te separas Y VIVES CULPOSO PREGUNTÁNDOTE ¿EN QUE FALLÉ? o la citada despierta a los placeres de la carne luego de recapacitar que perdió a alguien valioso (pero no te alegres porque generalmente ese "despertar" será con otro, he conocido mujeres "ex monjitas" que se dejaban hacer de todo -sexo anal, bukkake, videos y fotos para internet- y hacían de todo -tríos, intercambio de pareja y cunnilinguis- POR EL SIGUIENTE, escarmentadas de haber perdido un buen amor, SUERTE PARA EL PRÓXIMO, ¿tu? buscate otra, el amor "solo de la manito" es para los niños y los viejitos, ¿amor sin sexo? CUMPLEAÑOS SIN REGALOS)

Deja de quemar cerebro, date tiempo y consigue otra mujer.

Dr. Si

ya busqué amigas cariñosas... una ya no quiere nada de nada, otra me empuja de vuelta a mi esposa, la otra tiene hijo, y la cuarta esta de viaje...
masturbarse... de tanto jalar ya aburre, y ya se nota la diferencia en los brazos... jejeje
aventura? noooo me cago de miedo
ya van casi 4 meses sin nada, y antes de eso, iba ya por los 8 meses... asi que quizás esta vez lleguemos al año sin naca la pirinaca...
cuando todo se va al carajo, que haces? te refugias en tu trabajo, abres un blog de tus fantasías, y pides a todos los dioses del olimpo, que alguna de tus amistades cariñosas despierten en un domingo 7...

Que no se acabe el blog!!!

Es la primera vez que leo esto y pensé que solo hablabas de sexo entre mujeres.

Como sea, podrias hablar sobre protección entre lesbianas, no? hace poco le comente a una amiga que debía usar protección con otra chica Y SE RIÓ DE MI y yo que nunca lo he hecho con una chica, no se que pensar, igual me asusta un poco tener sexo sin protección, SEGÚN ELLA LAS LESBIANAS NO SE ENFERMAN y yo NO LE CREO NADA.

P.D: Me gusta tu libro, no me odies por ser BI haha!

sequía!que gran mela!por que no se compadecen?somos seres sexuales!=D

En realidad estar solo sin tener sexo con tu pareja es orrible, desorbitante.. resulta que muchas veces que te encuentras solo, ves la tele, escuchas musica o ves una revista o periodicos, internet y ves siempre algo que estimula al sexo y que no lo hagas o lo dejes de practicar, aveces desespera un poco y mayormente debes recurrir a la accion mas trankilizante.. la masturbacion.
Hace mucho tiempo que estoy solo y porsupuesto no he tenido sexo desde entonces, es decir.. tengo una gran roca por dentro que deseo botarlo, pero no lo consigo con masturbarme o con recurrir a una dama de compañia. Lo gratificante seria sentir que alguien te desee y tu desearla a ella, compenetrarnos mutuamente y dejar que las fantasias se apoderen y hagan lo suyo.. Ojo! no hablo de amor.. hablo de cariño y tener buen sexo.. ps seguire esperando ansiosamente que llegue ese gran momento.. que sea pronto.
Cuando no tu Esther, siempre con los temas precisos y tus buenos consejos, hay muchos temas aun que puedas postear, confiamos en tu profesionalismo y en mantener aun este blog. Suerte!

Sabes eso es a nivel mundial, me conto un amigo, yo no he tenido ese tipo de problemas mis pareja siempre han sido activas, pero mi amigo muy penoso me conto que ya va mas de 1 año y medio con su esposa y nada de nada.....creo yo que es problemas de autoestima, la mujer va cambiando fisicamente....antes solias caminar desnuda desde la ducha al cuarto pasando delante del espejo, ahora ya no y mas si tienes hijos pasas y vez QUE HORRORRRRRR!!! en mi caso me da igual trato de mantenerme linda por dentro y fuera....pero basto que una persona me diga creo que has subido de peso....FUE SUFICIENTE PARA NO QUERER VERLO MAS EN SU P#$A EXISTENCIA...sorry por la expresion pero es la verdad....la mejor manera de recuperar la confianza el amor y el SEXO sobre todo es volver a dar confianza como la primera ves que estubiste con esa persona, la manera en que la mirabas, en qeu la besabas, en como recorrias su cuerpo, en como ponias la pierna encima de ella y tratabas de entrar a esos lugares, todo es influye....no esta demas decir cosas bonitas o tacarla acariciarla en las mañanas

Esther ....este blog no puede acabar...por favor llega a un acuerdo...saludos :)

Es bastante curioso yo que crei que era un viciosilo del sexo (sin aluciones priceless, me encanta que seas asi jejeje), yo podria tener relaciones con mi pareja todos los dias si por mi fuera aun llegando cansado del trabajo tener sexo es riquisimo pero hacer el amor es delicioso; tenemos una niña de 1 añoy un mes; mi esposa tuvo un embarazo delicado por lo que obviamente nuestro ritmo sexual decayo (todo el primer de año de casados era una luna de miel interminable, era increible hacer el amor a toda hora en la mañana al medio dia cuando ibamos almorzar a casa, al llegar del trabajo, en la madrugada que delicia) ahora yo aceptaba esta situacion y comprendia debido a que me encantaba la idea de ser padre pero tambien estaba el hecho que "el cuerpo pide" hacia malabares para tratar de frenar mis deseos muchas veces mi esposa - creo que cuando me veia que se me salia la leche por los ojos - me daba un buen fellatio que aunque aplacaba en algo no era como comprenderan lo mismo y en estas situaciones las tentaciones de sacar los pies del plato aumentaban - como si supieran de mis ganas por tener relaciones - y aunque oportunidades he tenido siempre "pesaba" el respeto a mi relación a mi esposa e hija - llegando a casa con la cabeza mas caliente que ni las duchas heladas ni las mas pajas mas bravas aplacaban del todo; despues de que nacio mi hija la cosa tampoco vario mucho - mas aun que mi esposa tuvo que ser cesareada - (y con la cuarentena y todo) creo que en el caso de mi esposa y quizas es algo normal y comun el hecho que prime en la mujer el hecho de ser madres (mas aun siendo primeriza) siendo justos el cuidado de un hijo es agotador y eso "merma" las ganas y deseos que mi esposa pueda tener ya que aunque la apoyo la mayor carga del cuidado de nuestra hija la ha tenido ella. Aunque nuestra vida sexual se retomo ya hace unos 6 meses y aunque disfrutamos mucho los encuentros que tenemos definitivamente no es lo que era, ya hemos hablado mucho del tema y ella tambien se ha dado cuenta pero como que su rol de madre prima sobre el de "amante esposa" no se que hacer, ya no se que hacer ??
Espero que mi experiencia les sirve ha aquellas esposas para que entienda que el rol de madre es importante pero el de esposa / amiga y amante tambien.

Saludos a Todos, felicitaciones Esther y espero que el blog continue; particularmente escribir me ha servido para un poco soltar esto que me sucede es casi una terapia creo. Gracias por permitirnos entrar en este salon "virtual" donde podemos expresarnos libremente.

mi vida amorosa es un desastre desde que mi novia se fue a vivir al extranjero en el 2000. digamos que desde ese año no tengo una novia oficial, pero si he tenido un sinnumero de hembritas que han pasado por las armas, pero nada estable, solo romances y aventuras.

la relación más larga que he tenido en los últimos ocho años duró apenas seis meses y entre tiempos de buenas faenas y sequías, he podido al menos sortear el problema conservando a una amiga de aventuras estrictamente sexuales, que vive en provincia y que visito cada cierto tiempo cuando voy a su ciudad.

no me queda otra, hoy que tengo dinero para invitarlas a salir y engreirlas no tengo a nadie, y antes, cuando estaba misio, me llovían las mujeres, mi sex appeal era arrollador. no entiendo porqué me sucede ésta paradoja. quizás estaré muy viejo, apenas tengo 39 años.

hoy en lima se me hace dificil conseguir una chica oficial, las chicas de la ciudad estan en otra nota y la frivolidad y el interes por lo material es cada vez más despiadado, por tanto mi nivel de confianza y predisposición para enrolarme con una limeña, sinceramente se ha disminuido al 1%, por eso prefiero mujeres de provincias o del extranjero.

buen blog esther.

Gracias Américo y Dr. Si por los consejos,

Américo: eres muy acertado cuando dices que el sexo es tan humano como comer o dormir y q si es con alguien q amas es expectacular, pero lamentablemente mi ex no lo ve asi, ella piensa q TIENE QUE haber amor al momento del sexo, y yo pienso que el amor viene antes y despues del sexo, el sexo es por placer o procreacion(o ambos), pienso que al momento del sexo debe haber cariño, pero no creo en ese amor de cuento de hadas que ella espera encontrar durante el sexo, pero bueno, es su manera de pensar y q pena q no pueda hacer nada al respecto.

Dr si: quizá tu eres un poco más agresivo con tu comentario al decir q "monjitas" se han vuelto bravísimas despues de perder al verdadero amor. Que bueno q este no sea el caso de mi ex xq ella aparte de ser trankila tiene la moral por la nubes, es la persona mas increible q existe en este mundo, ella sabe lo q esta perdiendo, sabe lo q está arriesgando y ha decidido jugársela para aclarar sus ideas, quiza en unos meses se de cuenta de la falta que le hago y decida regresar y "tirarse a la piscina" y ver el sexo de una forma más madura y realista y decidirse a hacerlo, espero, o quizá seremos buenos amigos ahorita y luego nos distaciaremos porque esa la ley de la vida.

Solo recuerda esto amigo, tu ex enamorada puede ser una "monja" pero antes que eso es mujer.

Saludos

Hola esther como estas , sabes buen tema como el que nos tiene acostumbrada , y sabes siempre pasa esto en la vida de las personas , sabes lo que si te recomendaria es que presentes un tema de la ayeculacion precoz que es muy importante , ya que uno no sabe si en realidad esta con este problema , pues uno desea saber cual es el time suficiente que uno debe de pasar para saber que no tienes ese problema. espero tu respuesta amiga esther. un beso y sigue adelante que nos ayuda mucho. besos juan

¿Qué medidas radicales han tomado ustedes cuando el sexo se ha ido al carajo?
bueno en mi caso yo no puedo estar muxo tiempo sin sxo por eso cuando estoy sin pareja recurro a mi gran amiga "manuela" jaja y en ultimo caso una dama de compañia lo hice en pocas ocaciones ..pero despues me arrepiento tu sabes por temor a las enfermedades o por q lo considero caer bajo.
?qué opciones tenemos para seguir viviendo sin sexo con ese amor tan grande?
muchas veces la mujeres no kieren tener sexo por ser virgeens pero que tan cierto puede ser esto yo tuve una enamorada a quien keria mucho y ella a mi tambien .. que me juraba y rejuraba que era virgen pero cuando llego el momento que fue despues de un buen tiempo de relacion (casi un año) .. dude de su virginidad por que se supone que la primera ves es muy doloroso muy dificil para el hombre y ademas deve tener algo de sangrado pero no fue tanto asi no fue tan doloroso ....que opinan uds la primera ves tiene que ser doloroso con sangrado necesariamente espero sus comentarios....bye
ah este puede ser un tema para el blog la mujeres que mienten sobre su virginidad

Bueno, yo utilizo el más viejos y conocido truco para recuperar la libido de una mujer: decirle que la quiero mucho y lo bella que se ve mientras le hago reír.

Amigos, espero me den un consejo, sobre todo las chicas, quiero saber cual es la mejor manera de comenzar o insinuar el querer hacerlo con tu pareja??
Sucede que yo tenia buen sexo con mi novia hasta hace unos 8 meses que medio q comenzo a aburrirse porque todo se volvio rutinario y me dice q no se exita mucho y quiero saber que tips me dan para excitar a mi pareja y q le guste de nuevo el sexo.
Ayudenme por favor, Esther, espero tu ayudita tambien :)

Esther,

Es complicado, y la he vivido en carne propia; la abstinencia que tuve con mi esposa (culpa de ambos) mato el matrimonio, y de lo mal que me sentia estuve casi 9 meses sin sexo (sin pareja). La verdad, casi ni lo pensaba porque la depresion post-separacion me tenia destrozado. Al fin consegui una pareja de lo mas ardiente y los 4 meses que estuvimos juntos hice todo un posgrado en sexo! Con ella aprendi muchisimo, y aunque nos separamos a veces nos encontramos solo para recordar esos buenos tiempos.
Cuando mi pareja no ha querido sexo ha sido muy dificil concentrarse, y por mas que uno quiere a veces ella dice que no y ni insistir que se ponia peor... de miedo. Distraerme en otras cosas ayudaba, pero sentia que me alejaba de la relacion. Sin embargo, una vez la convenci invitandola a comer y bailar, muy juicioso uno, pero solo bailamos baladitas o temas super suaves para sentirla muy junto a mi... poco a poco se suavizo y de regreso a la casa tuvimos un tremendo encuentro. Eso si, ese ritmo de cena y baile tampoco puede durar para siempre, pero que ayuda, ayuda!
Suerte, no dejes de escribir este post

Amigo Carlos, como te decia hace muchos años estaba pasando lo mismo que tu, es mas la misma forma de pensar de tu ex es tan igual a la de mi ex esposa, tal vez este confundiendo el amor con la pasion, en el sexo hay mucha pasion,pero el amor queda muchas veces en otro plano. Es cierto muchas mujeres quieren sentir amor durante el sexo pero eso no se si existe.. no se si existió, la pasión es una forma de demostrar cariño deseo por la persona que amas o no?... sexo con amor? hmm eso mas suena a novelas y peliculas... Piensalo bien Carlos porque a veces dejas pasar el tiempo y si ella no cambia sentiras una frustracion muy grande y te daras cuenta que has perdido mucho.. juventud y experiencias.. ojala reaccione y este tiempo separados sirva para analizar... no es obligarla a que piense diferente sino a que haga un analisis o tenga los argumentos que vayan de la mano con la razon y la logica.. nada de idealismos. Es un consejo de una persona que espero y espero que cambiara y se frego ..cansado de vivir las noches como un viejo de 70 años esperando que esa noche sea su noche. Y eso que tenia en ese tiempo 25 años.. que frustrante!!

Hola Esther:
La verdad no participo mucho en tu blog, pero no sabes como me antretiene, relaja y hace trabajar mucho mi imaginacion con las historias que cuentan. asi que por favor!!! que no se acabe nunca!!!!!!!!!
Bueno, la verdad ultimamente ando "angustiado" o quiza buscando el mejor polvorin de mi vida, a veces siento que lo encuentro y otras no, acudo a chicas que deseen tener una aventurilla (PRICELESS) ya que su colombiano no quiere darle todos los dias yo si estaria para ella toditos los dias. El sexo es bueno te puedo asegurar que ejercitas todito tu cuerpo y es uno de los mejores relajantes... asi que todos deberiamos tener al menos un par de veces a la semana un buen polvorin, con una chica, claro siempre con "cuidado".
Salu2!!!

Desesperado:

Gracias por el comentario, pero lo que estoy buscando son consejos o opiniones, no busco que me karmeen más de lo que ya estoy,no es la idea. Considéralo por favor.
Saludos

yumbina...........?

ceviche de conchas negras-----?

George:

Ese último comentario es justamente el tipo de consejos q quería escuchar, te lo agradezco.
Tienes razón, es muy frustrante estar esperando algo que quizá nunca suceda y yo sé que el sexo es pasión y deseos de hacerlo con alguien que amas y confío en que el amor se encuentra en un plano aparte, lástima que mi ex no lo vea desde esa perspectiva y esté buscando algo que quizá nunca encuentre y me da pena y rabia a la ves porque no quiero que cuando yo la supere totalmente venga donde mi para regresar y hacerlo y quizá yo ya haya pasado esa etapa y prefiera no arriesgarme. Es duro porque se que no la quiero olvidar pero es verdad que el tiempo lo cura todo, y espero que si algun dia decida volver a intentarlo yo pueda estar dispuesto a darle otra chance a la relación.
Sinceramente gracias por tu consejo George, me has cambiado la perspectiva, tengo q dejar de lamentarme por lo que nunca ocurrió y empezar a apreciar la increíble relación que tuve con mi ex.

Saludos.

A ver, 3 de las opciones existentes 3 ya las dijiste en tu post Esther:

1. Seducir o buscar que la pareja "afloje".
2. Masturbarte.
3. Buscarte un amante/amigo/puta.

Yo le añadiría una 4ta:

4. Termino con esa persona y me voy de pingaloca o de piernasabiertas por alli.

El asunto es sencillo. Si no te dan, lo buscas. Y si lo buscas y no te dan, buscas en otro lado o de otra forma.

El problema está en que -creo yo- que al tema sexual se le está dando demasiada importancia.

Un elemento basico de la vida en pareja es la fidelidad y honestidad. So pretexto de satisfacer un deseo no podemos hacer cachuda a la pareja. Nadie se merece eso.

No hay excusa para ser infiel en realidad. Si tanto importa para ti el sexo, termina tu relación. No siempre se tiene todo en la vida pues. No sobredimensionen el valor del sexo en una relacion, por favor.

No seamos conchudos en tratar de satisfacernos a espaldas de la pareja y ser todavia mas cobardes en aparentar que todo va bien con esa persona que "amamos". No, amas con todo lo que hay alli, no solo con un pedacito.

No somos animales como para sucumbir en el simple deseo. Tenemos algo llamado raciocinio señores, así que hagan su ponderación que no todo en la vida es placer.

En ese sentido, yo creo que las opciones son sencillas:

1. Seduce o convence a tu pareja. Hablale y se franco de lo que pasas por la falta de sexo. Si te ama de verdad te escuchara.

2. Si en el momento no atraca pero comienzan a haber avances, chevere. Sigue y ten paciencia. Si no te es suficiente, pues te masturbas y ya.

3. Si ya te hartaste de masturbarte (Esther, cometes un error en decir "NUNCA", cuando quizás para tí solo sea que el mejor placer se vive de a dos) bueno ... Ponderas y ves si vale tanto tu amor como para vivir así.

Si gana el amor, sigues y vuelves siempre al punto 1. Si te gana el deseo, entonces no amas en realidad pues, porque amar es un todo, no un pedacito nomas pues. Entonces aqui habla con tu pareja y si no funciona lo dejas.

Será una decisión difícil, pero en la vida no solo hay que vivir de placeres, hay que también hacer lo correcto, lo que nos da verdadera felicidad duradera y no solo de un par de horas. Por respeto a los demás y por respeto a nosotros mismos.

Sonará medio tirado a la antigua, no sé. Pero yo creo que uno de los valores que sostiene nuestra sociedad hoy mañana y siempre es el respeto y la confianza. Y so pretexto de calmar placeres no saciados no podemos tirarnos abajo todo eso.

Recuerden. Lo importante aquí es ponderar y decidir lo mejor para uno y para la pareja, sin mentiras ni engaños.

Saludos,

Hola Esther si que los periodos se dequia son muy duros,pucha cuando estaba con mi ex pareja pasamos una etapa terrible, por que al principio de nuestra relacion era full sex, en todos los lugares posibles e imposibles apunto que nos descubran y eso;llegamos a hacerlo hasta 8 veces en un dia todo era sexo pero llego la epoca de las vacas flacas...

con decirte que llegamos hasta no tener nada eso era terrible,todo por que perdio el empleo y se convirtio en una mujer menosmausica,irritable, asta creo que impotente,llegue al punto de coaccionarlo y conformame con un solo tire y ensima terminar masturbandome por que no cumplia la cuaota del dia...

llegue al punto de llamar a mis deliverys(amigos cariñosos),tener cyber amantes que por cierto eran muy buenos jejeje y tenia 2 que me ayudaban a cumplir mi cuota semanal.

ahora por cosas del destino estoy con uno de mis deliverys y pucha lo hacemos por todos los medios posibles,contacto, msn, telefonom para mantener el deseo de ambos por ke los dos tenemos la tenacion muy cerca

Esther, en tu post estás asumiendo que una opción es recurrir a un/a amigo/a cariñoso y que una última opción es buscar un/a amante. Eso significa que en estos dos casos te parece válido engañar a la pareja estable que no quiere tener sexo?

Son preguntas al aire, cosas que a uno le pasa por la cabeza.

Esther...

que no muera el blog!!!!!....que se puede hacer?...para no mandar todo a volar...pues cuando me ha pasado pues sencillamente paciencia, cuando vienen los besos y los roces pues ser un poco más juguetón, yo siempre toco a mi pareja con la yema de los dedos..o recorro su cuerpo despacio si poner toda mi mano encima, solo rozandola, así puedo despertar deseo en ella, no me ha fallado...creo que buscar generar el deseo es importante...no es que uno solo quiera y listo..si uno quiere pues se esmera en excitar lo suficiente al otro...ahora cuando se nos cierran ciertos servicios temporalmente pues hay que esperar un poco y si ese tiempo se hace eterno es mejor dejar las cosas ahí, porque quiere decir que se esta perdiendo interés en la persona...las gnas de tener sexo no se pueden perder tan facilmente creo yo....

A Carlos: Jaja Pues tu ex debe ser muy purista, aun, a veces nos sucede cuando no tenemos experiencia en el tema o somos muy "dogmaticas" .. cómo cambiar eso?
A veces un poco de nuevas lecturas, realidad y tiempo (más que de la teoría que estamos acostumbrados, porque ademas la escogemos como nos gusta, leer o escuchar) ayuda. Quizás ella descubra nuevas lecturas del sexo y el amor como te han dicho algunos con otra persona..

El sexo es un acto más ligado a la sexualidad, a lo terrenal, carnal por así decirlo que el amor.. pero cuando uno es purista puede llegar a verlo, con toda la racionalidad e irracionalidad del mundo, como un acto "meramente animal" completamente diferente al "ideal" que a veces perseguimos y defendemos; incluso negarse al sexo en un acto de rebeldia y consecuenia jajajaajaja

Bueno, quizás deberias dejar de lado el tema por un tiempo para que ella no se sienta presionada y enviarle informacion indirectamente, de preferencia, para que ella pueda ir ampliando o tratando de rearmar lo que piensa, y dejar de tener la presuncion de sentirse vacia, objeto, inconsecuente, que sé yo, etc.. cuando vayan a tener sexo.. Quizás si fueras mas cariñoso y le dijeras que la amas antes, durante y despues del acto sexual ella podria sentir que no se arriesga a alejarse de lo que cree y comprenda que para empezar los puristas tenemos relaciones sexuales con quienes amamos de verdad, ahí empieza a sentirse el amor..

Suerte! lo de puristas y esos otros calificativos son solo eso, siempre exiten nefelibatas! jajajajaja

GRACIAS A DIOS, pero sobretodo a unas amigas kriñosas no eh sufrido la falta del placer mas rico del mundo. estar con una mujer al lado y hacerle el amor es lo mejor q le puede pasar a un hombre. YO CREO Q SI LAS PERSONAS PASAN ETAPAS SIN SEXO ES CULPA DE ELLAS MISMAS. DIGO ESTO XQ ME HA PASADO. PUEDE SER Q AL INICIO ELLA O EL SE RESISTAN A TENER SEXO PERO SI SABES COMO EXITARLAS, COMO HACER Q S LVIDE DE SUS PROBLEMAS TARDE O TEMPRANO ACEPTARA. ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS SABER CONVENCER...TODO ESTA EN LA MENTE BYE SUERTE A TODOS Y ESPERO DE TODO CORAZON Q DE AHORA EN ADELANTE TENGAN MUXO PEO MUXO SEXO...AHH Y SI SU PAREJA NO KIERE.. PUES SIEMPRE HAY ALGUIEN EN LA LISTA DEL CELULAR Q 100PRE ESTA DISPUESTA..

Gracias Pet por tus consejos. Es difícil alejarse de alguien que ha sido tan cercano a uno, pero bueno no queda otra alternativa porque si ella decide regresar mañana conmigo las cosas probablemente seguirán igual o peor y nadie quiere eso. Creo que ahorita sólo queda no perder el contacto y que las cosas fluyan como deban fluir y bueno nada..mirar para adelante nomas y valorar lo que ya tuvimos.

Y si ya no sientes amor y solo quieres tirar? Y si te dice "Yo puedo esperar" y una no se aguanta las ganas? Y si la mujer propone y dispone, pero el nadaaaa!? Es mi novio, pero dice "Penetracion no"... Me esta torturando o que?!

(Sorry, ya no aguantoooo!)

A ver...me sucedio 2 veces con enamorados formales. De pronto no queria hacer mas el amor, asi de simple. Saben porque? simplemente no me satisfacian. Logre llegar a un orgasmo contadas veces con c/u. Me di cuenta tarde. Hoy, con el actual enamorado no puedo dejar de demostrarle mi amor y el a mi. Nos entendemos a la perfeccion.
Conclusion: Se te van las ganas porque no te hacen el amor como deben.

Hola Ester devuelta al barrio.
Estoy de acuerdo con Miguel con George Priceless y con Anecdota en sus opiniones pero la verdad es el sexo tan pero tan complejo que cada uno es un mundo el sexo es de dos la masturvacion en un hombre adulto creo que es
una aberracion es decir no tener argumentos para conquistar a una hica no estoy de acuerdo y cualquier escusa es eso una escusa.Mira soy viudo y me case con un viuda al comienzo tuvimos sexo todos los dias por espaciuo de 8 meses mira debo de tener una prostata como una chirimoya pero en fin han trancurrido el tiempo lo años decasado y nuestra intensidad a bajado por problemas economicos por problemas de familia y por problemas aque no faltan pero mi señora dice que cada vez que lo hago es como si recuperaria el tiempo perdico sexo oral ,masturvaxcion a la sra, por otras y terminamos en un perfecta perforacion y su respwctiva eyaculacion y un buen baño no se desespèren no todo es sexo hay que saverse organizar sufridos lectores el sexo es nuetro tenemos mejor suerte que los animales que tienen sexo estacionario.Una vez tuve una penetracion con mi espoza desde las l0 dela noche y nos quedamos dormidos y se la saque a las 4 de la mañana me gustaria que si alguno de los lectores le haya sucedidfoi lo mismo nos lo contara.Gracias

ESTHER, NO PUEDE CERRRASE ESTE BLOG, JUSTO CUANDO HEMOS ENCONTRADO UN LUGAR DONDE PODEMOS EXPRESARNOS ABIERTAMENTE DE UN TEMA TAN LLENO DE TABUES Y PREJUICIOS, COMO ES EL SEXO, DONDE PODEMOS APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS DE CADA UNO.
ESPEREMOS QUE LA GENTE TE BOMBARDEE DE MIL Y UN IDEAS PARA QUE SIEMPRE PODAMOS CONTAR CONTIGO. ESTOY SALIENDO AHORITA, ASI QUE MAÑANA PONDRE MI HISTORIA DE ESTE TEMA.
SIGO SIENDO TU HINCHA ESTHER...
NO NOS ABANDONES EH...

Que ironias de la vida ella que si y el no; yo que si y la mia no; jajaja que curiosa es la vida.

Quizas tu novio esta que te tortura a fin que cuando de "bandera verde de partida" se den un faenón por todo lo alto jajaja nomas dile que no caliente mucho nomas que por lo que veo podrias caer en tentación jajaja y el faenón te lo das tu sola jejeje (sin ofender). Habla con él a fin que se sincere del por que de su negativa.

Saludos a todos

Hoy(1:40pm) me llamo una amiga cariñosa que le pongo 10 puntos en el sex x q hace de todo. y la cosa es que mañana la veo, la ruta es la siguiente:

1.- cine en primavera.
2.- pisco sour o vino o chela o lo que se pero q tenga alcohol.
3.-Telo en aviación.

ella tiene enamorado, pero no importa soy su "amigo cariñoso" de añosssss.

Estoy soltero y tendria que haber un terremoto para no salir con ella mañana jaja.

Ysabel... aqui tienes un seguro servidor......
Americo

Para Isabel,
Es terrible tu drama, pero siempre la masturbación es una buena ayuda. En mi caso e notado que esos enfriamientos son naturales en toda relación, pero que hay que saber ser creativos para motivar a la pareja.
Una vez que mi pareja no queria, me puse a conversar con ella de otros temas, la hice reir con bromas y ocurrencias, terminamos tirando en un hotel. Luego me dijo que estuvo super estresada y que al entenderla y relajarla pude hacerla querer.
Asi que Isabel, a ver estrategia funciona con tu pareja y suerte

Para Isabel:
De verdad que debes estar pasandola muy mal por falta de buen sexo, me uno a la legion (3) de servidores con la intencion de quitarte esa angustia terrible que te aqueja.
Aqui tienes un servidor dispuesto... para ti.
giancarlo

hola por mi nick se podran dar cuenta de mi situacion,me case maduron, mi esposa es 15 años menor que yo,cuando eramos enamorados recien pude estar con ella despues de 4 meses, la relacion no era tan buena ella muy pasiva, bueno pensaba porque tendria temor de que la deje y despues de casados cambiaria, no cambio no obstante que tenia orgasmos una que otra vez, no le gustaba sentirlos, los momentos de intimidad no eran suficientes, eran sosos sin ninguna locura, llego el momento de que me dijo que "respetara su decision" y que si queria tuviera algo en la calle, pero respetando el hogar, la verdad me senti mal pensaba que ella me era infiel, por momentos pense dejar el hogar y llevarme a mi hijita (fruto de nuestro matrimonio), pero al poco tiempo se le presento un cuadro de estres, estuvo con tratamiento varios meses, al margen de nuestra vida sexual,es una buena compañera,conversamos y nos reimos bastante , siempre mirando el futuro, buena madre no muy efusiva pero quiere a nuestros hijos, me case ya maduro porque me canse de estar como perro de aqui para alla, a veces me pongo a pensar si la vida no me ha jugado una mala pasada,ya llevamos 19 años de matrimonio y como 10 años de estar celibe, he tratado de buscar algo fuera del hogar pero me siento como si le estuviera fallando,como se podran imaginar la vida sin sexo es monotoma y gris.

Es muy raro el hombre o por lo menos no he conocido hombre con falta de deseo sexual, debe ser por impotencia o dificultades conexas.
En la mujer, según mi experiencia, se ha debido a un mal momento con la pareja. No tenemos la capacidad del hombre de desvincular el sexo de la relación. Caemos en el error de no afrontarlo o aspiramos a que el hombre se dé cuenta. Le mostramos una horrible cara de palo que ellos deben descifrar, ese es un error que hace tiempo no cometo. Chicos, no se ofendan pero si se lo dejo a uds… entra el otro año y ahí estamos. Chicas, no porfiemos adoramos a los hombres pero ellos no tienen la sensibilidad para detectar que molesta la humanidad femenina. Ellos son fuertes y prácticos, no les gusta las conversaciones íntimas muy largas… dar vuelta al mismo punto…a decir lo que molesta a la concreta.
Chicos:
-Para hacer el amor se debe empezar horas antes, con una llamada “quiero verte”, ¿te busco al trabajo?, un helado y conversar. Díganle que esta bonita. Funcionan los masajes que empiezan como eso y terminan con caricias y sexo desenfrenado. NUNCA PERO NUNCA esperen que una mujer esté bien dispuesta al sexo sin previos cariñosos. Pueden pensar que es estúpido, pero una se siente usada si el sexo es al grano.
-Mal polvo. Sorry, pero un hombre que en muchas ocasiones anteriores no ha complacido a su chica es candidato a no mojar el palo por mucho rato. Esto es delicado y se debe hablar con mente abierta.
-Caer en rutina. Ver pornos. Juguetes fui a un sex shop con mi pareja y más de la mitad de las cosas no tenía idea que era pero la pasamos bien…compramos un cosita que parece como un huevito, el lo puso donde era… muchacha el asunto funciona. Viajes. Salidas días de semanas, etc.
-Escríbele algo, si pones tu corazón te aseguro le gustara.
-Cena íntima de velas, preparada por uds chicos (aunque la compren… no le hace) esos gestos de intentar agradar y hacer cosas románticas llegan al corazoncito.
-En la misma línea. Me gusta el teatro, mi pareja lo odia pero consiguió unos boletos, me conmovió su disposición a torturarse por unas horas para complacerme. Buen sexo se garantizó.
-Domingo en la cama. Oh fantástico. Le corto sus uñas él masajea mi espalda, nos bañamos juntos. Cero teléfono, Internet. Películas: una de vaqueros y otra de amor.
-Coquetear. Cuando estamos fijos olvidamos esto. Abrazos sorpresivos por la espalda. No debemos esperar estar en la cama para tocarnos.
-Besar, los hombres olvidan besar. Ha empezado como un beso íntimo en el sofá, contacto de lenguas de ahí el cuerpo y lo hacemos ahí o de la mano vamos a la cama.
-Como pueden esperar que casi no hablemos pero tengamos un sexo de película ¿?
-Cuando es muy serio: consejeros especializados.

Esther, dejate de vainas, si no hay, pues no hay, siempre hay otra salida.
Por ejemplo yo, me distraigo leyendo tu blog y todo los comentarios, que son espectaculares, quiero decir que hay de todo, es fantastico tu blog, el sexo es el unico tema que realmente nos une.
El mecanismo del hombre es diferente al de la mujer, el hombre necesita mas el sexo por actividad fisica que por amor, a mi una mujer me mueve el batan y estoy como perro detras de ella, hasta tener sexo, despues ni la quiero ver. La mujer es diferente o por lo menos se muestra diferente, realmente los hombres no sabemos lo que ellas quieren, realmente los hombres nunca sabremos comprender lo que quieren decir, pero la mayoria quiere que le metan letra, que le pinten pajaritos en el aire, que le hagan promesas, que le lleven mariachis, flores, chocolates, que les pongan carro y tanta vaina existente para que te aflojen. Es lo comun en este juego sexual (ahora se que saltaran los dogmaticos, los religiosos, etc). Las relaciones sexuales son un instinto animal, que inicalmente fue para preservar la especie, y luego lo hemos convertido en el mas maravilloso de los placeres. No hay nada mas agradable que acariciar los senos de una mujer, que pasarle las manos por lo gluteos, que olfatearla completamente, besarla de pies a cabeza. Ese placer no parte de un instinto primario, es un gusto adquirido, es mental es controlado por uno mismo, uno puede recrear en su mente lo que desea con su pareja y exitarse, y el amor es ese aroma que te atrae, ese sensacion que solo quieres con ella, que solo esa vagina te va a dar ese gusto, que piensas que solo ella te puede dar ese placer, que los pies, que los dedos que las orejas, que solo hay una mujer, las demas no existen. Pero si analizamos, cuantas veces en nuestra vida nos ha pasado eso, contemos, un monton, y siempre decimos que esta vez es la ultima, pero pasa un tiempo y ya le estamos oliendo el poto a otra mujer, ya le estamos abriendo la puerta, comprando chocolates y tanta cojudez sea necesario para cogerse a la siguiente y que pensamos que esta vez sera la ultima, y repetimos y repetimos. En la mayoria de casos los hombres tenmos que "trabajarlas" para obtener sexo. Por el otro lado de la moneda, cuando la mujer escoje, uno ya ha sido anlaizado completamnte, trabajo, cuentas, familia, amigos, exs , todo, y nos hacen creer que hemos sido nosotros unos lobos que hemos conquistado y dominado a la dama (ta que si somos). Es una realidad.
Somos una cultura de represiones, no somos libres para mostrarnos, hemos sido educados a la represion y al pecado, y es dificil desacernos de las cosas implantadas en nuestra mente. He leido por ahi cosas que son tipicas, personas que muestran sus sintomas para enfermedades conocidas por mucho tiempo, y a veces uno demora en tomar la receta. Uno piensa que es el unico que sufre, que solo a mi me ha pasado, pero cuando comparte, a veces se da cuenta que lo que pasa es nada comparado con otros. A veces se gana, pero tambien a veces se pierde, y al final, cualquiere sea el resultado, la vida continua.
Te digo:
Si note quieren , pues no te quieren, llora un rato y sigue pa adelante. Es humillante que esten contigo por obligacion o por lastima.
Solamente piensa un rato, ¿que razon podria tener mi pareja para no querer tener sexo conmigo?
Porque yo si tengo deseos, y mi pareja no? A veces se nos cierra el razocinio.
El sexo por obligacion es lo peor, preferible pagar, por lo menos aparentan que eres lo mas importante, y liberas tensiones, no es recomendable, por el vacio que queda despues de eso.
Masturbarse, un rato, pero aburre, lo bueno es que hace trabajar a tu imaginacion, mejor que crucigramas.
Hay que rotar, moverse, no estancarse, pero hay que seguir teniendo sexo, piensa "yo soy la persona mas valiosa, y el que no me quiere, pues pierde"
Suerte, y recibe de mi parte mi estima personal.
No nos dejes.

PERO MI QUERIDA ESTHER COMO TE PUEDES DAR POR VENCIDA. QUE POCA CONFIANZA. YO MISMO SOY. SOLO DIME COMO CUANDO Y DONDE Y YO ESTARE LISTO PARA TI.

OLVIDATE POR FAVOR DE CERRAR EL BLOG.

UNA BUENA PORNO TAMBIEN AYUDA.

TE ESPERO.

Hay muchos temas que faltan discutir, por lo tanto este blog no puede terminar.

Carlos, no entiendo cuando dices que tu ex tiene que sentir amor cuando la vas a penetrar, Que significa eso? Que cuando esten en pleno acto sienta amor y no sienta el glande?. Quizas ha tenido un tema muy fuerte en su niñez!!!. Paciencia y si es la mujer de tu vida, tu y ella se vana dar cuenta y si no life goes on!!

Esther cuanto ha sido tu maximo tiempo sin sexo?

en realidad en estos momentos, pago por sexo, hace un par de horas, me costo 50 soles , creo que estuvo en algo...........
pero me interresaria encontrar una amiga cariñosa............
en fin...........

Animo Esther.

Siempre despues de una gran y agitada tormenta el mar se calma y el cielo se pone celeste.

Pronto la persona de tus sueños llegara a ti, tu te la mereces.

Por ahora lo que debes hacer es tener paciencia y mantener la calma. Desarrolla las cosas que tenias pendientes, asi no estaras pensando tanto en lo que te inquieta.

Ahora date cuenta de la cantidad de amigos que te rodean y que te quieren. A los que puedes abrazar (a pesar de las sugerencias del ministerio de salud)y a los que te esperan detras de la pantalla de la computadora que no somos pocos y estoy seguro deseamos darte un abrazo en vivo.

Animo.
Mi mejor abrazo para ti y un abrazo grande a los que te leen y te quieren.

Larga vida al blog!!!

Hola gentita... pues yo con nada de nada hace un buen tiempo.. mi enamorada no kiere nada de nada... tiene miedo q nuestra relacion cambie etc etc.. es decir no he tenido nada con la actual :S.. bueno yo respeto eso.. no la obligo a nada. pero dps q no se keje cuando yo no kiera jaja.. cuando me pida al tk me la como jij..

Estherrrrrrr xq se terminara el blog?? q paso?? cuentanos brevemente.. T retiran de peru21?? sancionaron el blog x ser muy. umm como lo digo ummm cachondo x decirlo asi?? Cuentanos Eshter cual es la razon..

No Xavi...
Nadie censura.
Todo bien.
Solo que a veces nos falta sexo a todos

ysabelcita, aca tenes un servidor, ya di mi email................
faltaba mas

Ysabel... eso ya suena raro, que un hombre sea el que no quiere..... o tiene algún problema o es que ya no le atraes....pero para eso estan los amigo cariñosos .. benditos estos....

Jejeje!
tema espinoso para mi...
Uhm! aver contaré que mis sesiones amatorias se limitan a 2 a 3 veces por año, cuando el objeto de mi afecto se aparece por Lima City.

Osea, que desde hace 3 meses más o menos, estoy tranquila.. pero bue, si recurro a la "autosatisfacción"...

Esther, dime algo.. es bueno esto de la autosatisfacción, y cuanto es lo recomendado?... osea... entiendo que es sano, porque es una manera de conocerme.. pero, la frecuencia, las ganas... como se deben manejar.

No es que sea cucufata, pero desgraciadamente siento que en mi cama tambien entra el corazón.

Esta mal eso?

Bueno bueno Esther!!!!!!!

Mi novia,con quien e tenido demasiado sexo dirìa Yo que hacìamos el AMOR a menudo, ademàs que esta muy segura conmigo nos amamos y nos lo expresamos a menudo, ahora el tema a veces es que las ganas del sexo se le van muy seguido, estando a solas y merendando juntos luego pasamos al cuarto a ver unas pelas, pero alli viene la ecatombe!!! siii, empiezo a seducirla a besarla por el cuello (me corresponde)pero cuando quiero seguir bajando ya son 3 semanas que no lo hacemos (ya vos te imaginas)pero bueno paro...Luego a media pela, empiezo denuevo y asi nos besamos, tocamos y cuando le toco el clitoris me saca la mano y esta como medio asustada y reniega (QUE HAGO???)conversamos y lo ùnico que me dice es que nooo que no tiene ganas de eso que siquiere nos tocamos exitamos y nada mas sexo (penetraciòn) NO, asi de tajante, una vez me amargue y lo que me dijo es nada mas y nada menos que a mi no me importa su pensar..me quede congelado... y callè...pero de alli todo Ok trato de conversar e intercambiamos con el mismo dìa a dìa...cuando và a mi casa estamos en mi recamara tocandonos pero cuando le meciono hay que hacerlo me responde que NO... :-( que hago Esther??? aconsèjame porque ya no se que hacer..Me jura que no hay nadie màs que solo es ella y no sabe tampoco como cambiar... Podes decìrme vos que hago ???

Hola Esther, bueno te contare que a veces me siento la mas extraña o mejor dicho la marciana del planeta ya que no tengo pareja actualmente... pero en si disfruto del sexo... uh es algo gracioso... es jodido que se cuestione a una persona que ve desde otro angulo el placer sexual y mas cuando esta soltera y sin pareja... y felicitaciones por tu blog, todos miercoles compro el periodico para ver el tema de la semana. Ya escribire largo y tendido.

El Santo:

Mi ex me ama,me adora pero piensa que ese amor debe sentirlo tambien cuando hacemos algo sexual, yo respeto eso pero no lo comparto, yo creo que el amor y el sexo(como dijo George) se encuentran en un plano diferente y que se complementan. Hay amor antes y después del sexo, durante tambien me imagino que debe haber amor pero ella piensa, erróneamente según todos los comentarios que he recibido durante el dia,que tiene que sentir ese amor que los benditos cuentos de hadas y novelas chuscas la han hecho creer q debe sentir. Es su forma de ver la vida y lamentablemente la única forma en la que se dará cuenta de que ese amor es producto de su imaginación es cuando me empiece a extrañar o cuando esté con otro y se de cuenta de que no existe eso y que perdió la oportunidad de hacerlo con alguien q ama y que sabe que la ama incondicionalmente.

Bueno, masturbarse no está mal.
Y no hay límites.
Solo que es mejor y más rico hacerlo con alguien y no con una misma.
Besos.

Lei que el blog se acaba, por que?, como? o es solo una bola?.
En todo caso seria una pena.
=(

Hola Esther, muy buen tema.
te cuento dos experincias distintas que me toco vivir.
la primera fue con una pareja con la que convivia y luego de unos años el deseo se apago, viviamos juntas, trabajabamos juntas, saliamos a las discos juntas y hasta al baño ibamos juntas y nos iba bien menos en la cama y aunque ella se ponia guapa y me daban ganas ya no habia esa pasion, en un viaje que ella hizo me encontre con una ex y tragos van y vienen termine acostandome con ella, fue increible, y obviamente se me calento la cabeza, no digo que estuviera bien lo que hice pero cuando ella se entero cambio radicalmente, me secuestraba y me llevaba a un hotel por miraflores y se ponia babydolls negros de encaje transparentes y ufff la verdad que eso le hizo revivir la pasion y nos arreglo mucho la relacion.
la otra experiencia fue hace poco con una pareja con la que estuve en el trabajo, las primeras veces fue muy bueno el sexo pero la verdad la chica era medio enferma y queria tener sexo a cada rato en todos lados y no respetaba ni siquiera que yo pudiera estar enferma volando en fiebre ni nada, eso hizo quele tuviera bastante fastidio, me sentia muy acosada y termine la relacion y la verdad esque ahora no la puedo ver ni en pintura, hasta ahora cada vez que nos cruzamos siento que me mira con cara de loca enferma y deparavada y eso me hace sentir agggg. jamas volveria a tener sexo con ella aunque me pagaran todo el dinero del mundo.

saludos.
P.d: este blog no lo podrian cerrar y si asi fuera tendrias a tus seguidores lavando banderas en la plaza del armas.
Bye

Hi,desde el 1ro de Mayo que no tengo relaciones, xk la chika con la que salia busco a su enamorado y se fue con él.. en fin
Por ahora como que estoy un poco tranquilo excepto los fines de semana ya que como no trabajo estoy casi todo el dia en mi casa.A veces ya no aguanto y tuve que recurrir a las viejas artes de Masturbacion... Ahora solo tengo que esperar a que pase esta Mala Racha...

mi querida esther, aveces nosotros pensamos en uno mismo , yo no digo que no, pero aveces las cosas se da porque uno toma ese rumbo , pero tambien hay que tomar decisiones arriesgadas, como dicen ser una mujer moderna y lo puedes hacer si es el caso, que no hay una pareja estable para ti, pero sino, asi como nosotros los hombres cometemos tantas infidelidades en este mundo machista, entonces porque tu no, pero eso si protegete y sonriele ala vida, ademas no hay que seguir quejandonos porque esto no sale o porque le va bien amis amigas y etc, hay que ser positivos nada mas y vendran las cosas , la verdad cuando estoy con mi pareja trato al maximo estar con ella y hacer el amor todos los dias, las veces que se pueda en un dia, asi que porfavor sigue escribiendo tus notas que estas genial.

si este blog se acaba tambien se acabaria mi vida sexual... piensa esther: si dejas este blog, muchos hariamos huelga de catres caidos.

Hola Carlos, pues bien te cuento mi experiencia... yo tuve un enamorado casi toda la U con él nunca llegamos a tener intimidad, lo queria? si y mucho, lo amaba según yo en esa época; pero cuando me decía para tener sexo le decía que no, inclusive llegamos a entrar a telos y en plena cama no sentia el deseo de hacer nada y simplemente dormiamos como hermanos, yo feliz , él enojado pero se le pasaba....luego terminamos por varios motivos y él ahora es casado.
Bueno cuando terminamos llore y lo extrañe pero.....de ahí conoci a alguien que me volvio loquita y sin pasar tanto time quise estar con él, fue algo chevere, no me arrepiento de no a ver estado con mi ex, porque sentia que él no era para mi al 100% en cambio en mi ahora relación si tu supieras todo lo que trato d informarme para hacerlo sentir satisfecho y hacer que sus fantasias se hagan realidad... y eso que tuve una educación conservadora y todo (colegio de monjas),en fin haces bien en no perder mas time (mi ex lo perdió 4 años).
Espero ayudarte :)

que tema verdad...??? es la tercera vez que borro lo que escribí, bueno, alguna vez conversando del tema llegamos a la conclusión que una relación debería empezar con una buena faena sexual, ya que tarde o temprano se llegara a ese nivel, y así es mas fácil descartar si a tu pareja le gusta tanto como a ti el sexo, me parece que la causa fundamental de la INFIDELIDAD es precisamente perder la PASIÓN, el buen SEXO en la relación, pues ahí es cuando cualquiera de los dos, busca algún tipo de refugio, un poco arriba leí que en las mujeres es porque ya no tienen el mismo cuerpo que antes, y un poco de vergüenza hace que no quieran mas hacerlo, es muy cierto verdad...??? todo entra por los ojos... si nos gusta, tienta, seduce pues nos mandamos y listo...

creo que nunca escuche de un varón que no quiera tener sexo... eso va mas por las mujeres... o no...???

todo esta en volver a seducir y enamorar a tu pareja, y si después de muchos intentos... creo que lo mejor es separarse...

saludos...

Esther,

La cosa es hacer un balance. No todo se logra en la vida tampoco ni todo se puede tener.

Todos tenemos necesidades y a la vez todos somos distintos y pasamos por etapas críticas, por momentos difíciles y a veces nos olvidamos de la pareja o de aquello que nos unía con fuerza.

A veces nos tocará una pareja que nos vuelve locos en todo sentido, salvo el sexo, o que al inicio haya sido tambien full placer y amor pero luego algo pasa que no se sabe que es y solo te queda amor y la ansiedad por seguir tirando rico.

Pero el punto es, Esther, si estas dispuesta a aceptar a esa persona, con o sin sexo. Si para tí tirar -aunque sea una vez al mes- con tu pareja sea ufffff indispensable en una relación, mejor termínala. Ya los años a uno también le enseñan que hay otras cosas iguales o más placenteras que el sexo, aunque se que cuando te cortan "el suministro" de un momento a otro uno se siente como describes bien en tu blog.

A veces no es culpa de nadie. Pero si hay verdadero amor, sabrás vivir con tu patito amarillo y tranquila con tu pareja. Y a su vez si ella te ama de verdad encontrará el punto de equilibrio y volverán a como eran en un inicio. Si eso no pasa es porque o se volvio egoista (malo, pero hablando se puede arreglar)o tiene un enorme problema (se puede arreglar) o simplemente fingio ser alguien que no era para quedarse contigo al inicio (malazo y con dificil arreglo).

Si supieras que estuve 4 años corriendomela porque a mi novia no le gustaba que yo me la vaya a tirar "como hombre" sino que queria tirar "con amor" o "haciendole sentir amor"... Jajaja. Pero bueno, y a eso añadele que estaba en mis primeros 20 años y tuve que lidiar con las hormonas revueltas de esos años mozos. :)

Mas que paciencia, te diria que te sincerices contigo misma. Amas tanto a alguien como para "renunciar" temporalmente a algo como el sexo? O eso es tan importante en tu vida que el amor para tí no puede ir sin que venga de la mano del sexo?

Ya sabes que los amigos cariñosos no son la opción. No hay que rebajarse tampoco a ser unos putos mentirosos traicioneros. Tu eres una mujer inteligente, usa esa inteligencia para vencer la ceguera que a veces nos imponen los deseos incontenibles acrecentados por una "sequia" que por alguna extraña razon, tiende a ser permanente.

Y mientras te decides... ya sabes, patito corazon! :)

Y si ella tema te ama, las cosas cambiarán.

Exitos,

hola a todos este blog nunca antes lo habia visto pero es muy interesante mas todo lo q se comparte y las opiniones que intercanbian.Mi historia es esta tengo 22 y mi pareja es mayor que por 6 años lo conoci a un tierna edad el respeto el mi edad hasta q llegara el momento prudente y despues lo hicimos yo no tomaba importancia la sexo me daba igual, pero conforme pasa el tiempo la dedicacion de el la paciencia de el sus encantos de el me convertieron una adicta a el no pasa ni dia q nos estemos dandonos besos apasionados unos en el cuello esos q te dejan asi con ganas en fin ,no pense que todo lo q el hizo para q le correspondiera surgiera sus efectos es que el es un hombre muy apasionado estos ultimos años me converti en su diosa erotica en la reina de su cama y de su vida en su concetida su fiera ,su gatita asi me llama es q tiene uffffff motivos de sobra el esta mas amarrado a mi ...es q nunca en mi vida pense q haria todo lo q hoy hago el siempre termina con una carita de satisfaccion y ganas de otra vez eso me hace sentir muy bien como mujer que tu pareja se vuelva loco por ti con solo verte con una ropa apretadita el ya esta besandome de una manera ...es q tambien tengo una bonita figura y un color de piel canelita el dice q se esta comiendo su chocolatito mas q su novia, soy su mujer su amante nos llevamos muy bien en la cama ,como pareja, como profesionales, como amigos una vida bien el me ama me comprende me entiend me kiere la verdad q soy feliz a su lado el dice y pensar q esa chikilla q conoci con 16 años se convertiria en la mujer q hoy eres y la verdad ambos maduramos juntos en el sentido amatoria y hoy somos inseparables ... bueno saludos a todo ojala no cierren este blog ya q me gusto mucho y saludos a mi papi q me recomendo este blog

Amiga esther no me has contestado a mi pregunta? besos

Hola a todos, estar sin sexo ,despues de haberlo tenido varias veces es miserable, no se lo deseo anadie.En mi caso mi esposa decidio dar por terminadas sus relaciones intimas y fue el ucase, sin embargo la vida da muchas vueltas y en una reunion de amigos conoci a una mujer estupenda con la que lo practicamos seguido. Mi consejo es que no se dejen amilanar por el problema y marketearse en todas las reuniones o salidas que tengan y actuar con decision para conseguirse una pareja cariñosa, siempre las hay en donde menos lo esperas.No interesa si son solteras o casadas todos quieren una movidita al fin solo se vive una vez

El sexo es y sera siempre el motor de nuestras vidas y una vida o temporada sin sexo creo que es castrarse, porque hasta cuando uno esta deprimido un poco de sexo fácilmente te va a despejar, el problema es cuando lo tienes con la persona que ha producido tu cambio de temperamento, entonces todo viene a la mente y te bloquea, yo lo máximo que he estado sin sexo con otra persona ha sido un mes, esto debido a que salí de viaje y estuve lejos de mi pareja; por lo que procuraba estar siempre ocupado y llegar cansado para la noche. El problema es cuando estando en casa con tu pareja y no tienes sexo, y son tantas las cosas que pueden influir en esta situación, una temporada mi pareja no quería tener sexo conmigo fue una época difícil y frustante, ella me decía que quizás era por la edad, esta en los 40, y por lo que se ésta es la mejor edad de una mujer, entonces lo atribuí a que quizás tenia una aventura, obviamente ella nunca acepto nada pero la duda quedo después de algunos meses, ella recupero sus ganas para conmigo aunque te soy sincero ya no la veo igual, siento que algo cambio en ella hasta gime diferente, lo que tiene confundido es que nunca tuvimos problemas de sexo, es mas lo disfrutabamos muy bien y nos conocemos lo suficiente para saber que nos gusta, sin embargo sucedió ahora las ganas se me están quitando a mi, y he comenzado a ver por otros lados, porque dos cosas no se deben rogar en la vida Amistad y SEXO.
pd. Esther que no nos falte tu blog, eres interesantísima

Holas Esther!!
Asus que brava situacion vives, yo tambien pase una situacion asi con mi EX, seguro que no es lo mas alentador al referirme EX, pero bueno siempre de cada problema hay una sombra atras, esta circunstancia se dio por que bueno yo estudiante universitario 3er ciclo en ese entonces ella recien matriculada a la Pre! todo iva de maravillas despues de unos problemas de año nuevo(que no vale la pena recordarlo)en ese entonces el sexo era maravilloso casi todos los dias que nos veiamos po no decir los siete dias de la semana! hasta que en unos de esos faenones upssss!! se le retraso... lo mas obio estaba embarazada, recurrimos a las mas solucion mas facil (y de la cual me arrepentire toda mi vida por que siento que perdi a una mujer maravillosa), todo fue de mutuo acuerdo y como yo ya tenia un año trabajando y recien tres en planilla fue el que se encargo de lo Economico y por lo tanto "Autor Intelectual" ya que ella a pesar de estar de acuerdo me decia que sin plata no se hacia nada... pero en fin. Las cosas despues de aquella HORRIBLE vez se tornaron zuper dificiles, ella se deprimio, yo no tanto, es que fue horrible la forma como se procedio al acto, se deprimio muy feo y no queria tener relaciones y a lo mas que solo la besara... en mi insensates en ves de apoyarla despues de tan traumante hecho solo queria que las cosas sean como antes y el buen sexo perdure siempre en lo cual origino un sentimiento de rencor hacia a mi a pesar que aun me amaba y me sige amando hasta la actualidad. Nunca la comprendi y creo que ella a mi tampoco, las ultimas semanas antes de romper fueron las mas dolorosas por que por mas que trate por todos lados de acercarme a ella o tratar de ayudarla.... fue en vano! la desicion mas sana para ambos fue separarnos y dejar que se curen sus heridas de ella y yo dejar de ser tan egoista. y Hoy estamos saliendo de nuevo sintiendo el mismo amor de siempre poco a poco paso a paso, pero nada me quitara la tristesa de los meses que pase sin ella y el dolor que le cause...
En conclusion Esthersita si pasas por algo similar te diria que busques la sombra detras del problema, quizas aya algo mas por lo que el no siente las mismas ganas y que si realmente amas a esa persona le des tiempo y lo comprendas (cosa que no hice yo por ser Egoista) y despues no estes lamentando o que resulte siendo tu ex... Suerte en todo!!! por que la necesitaras. :D
Pd. lo del diminutivo es por que te agarre cariño a ti y a este Blog que ojala no se acanbe U.U

desde mi primera vez no la veo Esther. digamos q fue una y no más... lo que he hecho es full deporte para no estar así como mencionas, deprimido y me va no muy bien pero si bien...
sin embargo más q sexo busco amor...
q opinas???

Los 15 años de matrimonio me la pasé preguntandome porq no podía sentir deseo...al final....llegó la separación...hice terapias y empecé a preguntar alli y acá...descubrí muchas cosas...existe el alma gemela en la cama... a veces la falta de deseo es porq no hay motivación adecuada....o porq no hay atracción física desde el comienzo...o porq nuestras taras nos impiden deshinbirnos...

Bueno, la terapia sexual funcionó (se empieza con la técnica del "placereado")..el cambio de pareja también...ahora estoy sola...como la mayoría de las mujeres no puedo separar sexo de amor...lo he intentado y no funciona....así q como alguna vez lo dijiste Esther..."hago justicia con mis propias manos" jeje...pero también me he dado cuenta de q....cuanto menos hay la posibilidad de estar intimamente con alguien.....el deseo crece exponencialmente...supongo q debe ser como "lo prohibido" q funciona en otras personas...en fin...

También es verdad q los q tienen mal sexo o no lo tienen...pues..tienen menos brillo en los ojos...lo q me lleva a deducir q quien es feliz en la cama...no se hace mucho problema con otros asuntos de este valle de lágrimas...

Pregunta...¿será por eso q hay tanta mujer histérica y tanto hombre gruñón...mmmm
......¿?cosas del Orinoco

Esther...creo q en algún momento se va a dar anuncios solicitando SEXO/AMOR en tu blog...hay Oferta.....hay Demanda....me apunto

Me causa gracia escuchar decir a las mujeres sentirse con falta de sexo en sus vidas cuando en la realidad ellas la tienen mas facil a la hora de conseguir un amante o lo que fuere a comparacion del hombre.

Noto que existe mucha desesperacion por conseguir sexo a toda costa y quedarse en abstinencia por bastante tiempo resulta algo inimaginable , creo que hay varias maneras donde desfogar esas energias arrechantes.

Creo que es una realidad irrefutable que el sexo a medida que pasan los años sera cada vez menor en las parejas y mas todavia si a esto se une el estres que es un padecimiento que cada vez va en aumento.

si este blog cierra yo me corto el..... internet


en mi caso yo soy el que no quiere sexo, mi pareja es mi mayor por 19 años pero es guapisima, la amo y nos entendemos muy bien, somos enamorados y ademas muy buenos amigos, la veo muy tierna y dulce y ademas es bastante religiosa, pero eso no le impide ser buena amante. Pero el problema es que la veo demasiado como amiga y ya no como amante...

Dos opiniones:

1. Derepente tu hembrita a diferencia tuya no es virgen

2. Metele trago pa que afloje

Q difisil situacion la que debes estar pasando. Es muy gracioso porque tu ex me recuerda a mi cuando era una xiquilla en plenos 20 anios. Te cuento que pase por lo mismo con mi primer amor(y ultimo).lo keria mucho mucho pero no lograba q me provok ir a la cama cn el. el no me presionaba pero yo sabia que ya tocaba tener sexo pero habia algo en mi que no me dejaba hacerlo. cuando me empezo a presionar me senti pesimo y el me termino poruqe dijo que sin sexo nom podia seguir conmigo. me dolio muxio en el momento y estuvimos un mes separados. luego el vino a pedrime perdon por actuar de esa manera y yo lo habia extraniado tanto que lo unico que quise en ese momento era tener sexo con el. no lo hice para que vuelva conmigo sino que vi que estaba perdiendo a una persona que amo y me ama y deje de lado mis fantasias de tener el sexo mas amoroso del mundo y me decidi a hacerlo.nunca dejo de dar gracias a mi corazon por permitirme arriesgarme asi porque despues de ese dia lo ame para siempre. he aki el resultado, estamos felizmente casados y el es el mejor esposo del universo! te amoo mi chanchis!!:)
Espero te sirva mi experiencia y tengas paciendia porque basta que haya cariño para que el sexo sea maravilloso. si ella te quiere volvera a ti y nunca se arrepentira! suertee!!

mis periodos de abstinencia no han sido tan largos pero me han servido para concentrarme de plano en otras cosas, y cuando lo retome fue maravilloso

En este bog he leido de todo, desde pajeros hasta personas que se tiran a su abuela (ojala que ese fulano no sea primo mio). Hay jovenes y adultos, y jovenes que hablan como adultos y viceversa. Lo de la opcion sexual es intracendente, lo importante es que uno quiere sexo, algunos con amor y otros solo ejercicio.
Creo qe lo que dice Kanita es muy cierto, parece que se esta reuniendo la gente necesaria para que tengas tu web de contactos. Se que hay mucha gente que lee y no escribe, yo comenzare a hacerlo con seudonimo, porque presiento que mi ex tambien lee tu blog, y a pique mi hijos. Yo creo que tienes material para escribir el Informe Vargas (seria la version latina del Informe Hite). Hay muchos temas que estan pendientes, sobre gustos, costumbres, razas (da miedo usar este termino sin que te tilden de racista, pero hay costumbres diferentes entre blancos, negros, chinos, andinos , costeños.......), tamaños, edades, fetichismos (antes de ver los ojos, los pechos, miro primero los pies de una dama), olores y sabores, etc etc.
Imaginas la cantidad de trabajo que tienes, asi que no te preocupes por tener sexo, nos tienes a nosotros para disfrutar de todos nuestros secretos, barbaridades.
Seria interesante cual seria el comportamiento de una pareja que se saben todo, seria bochornoso que Anita Leban se muestre y sepamos como piensa del sexo, o Marie Curie, conocer a Kanita y saber como piensa.
Avisa cuando te reconcilies y cuenta.

basicamente para mí es por miedo a la eyaculación precoz, ninguna chica kiere cargar con el bulto si se ha tomado todas las precauciones del caso...de que kiero kiero, pero si mis amantes, amigos cariñosos o pareja se les escapa su leche mmmmm...placer si, pero placer con eyaculacion NO!!!!!

Para empezar, por que a la hora de los juguetes, das consejos solo para mujeres?, y bueno en experiencia, yo recurri a una amiga cariñosa que nunca pidio nada mas, cosa que siempre me pregunto, pues siempre esta disponible, bueno, si hay sequia y no hay razon mas que no deseo el entendimiento para mi tuvo un limite, y luego no pude rsisrtir mas la tentacion de un cuerpo.

Jaja al que puso : Dos opiniones: ..lo del trago no es la idea tampoco..la idea es q sea natural, y lo de virgen..si es virgen jaja.
Chevere por todos los consejos..es paja q en estos momentos haya gente como algunos de ustedes q se toman un tiempo para tratar de ayudar a alguien q no conocen..se aprecia bastante. Por otro lado, creo q ya no necesito más consejos, todos ya los tomé en cuenta y he visto variados puntos de vista.
Mañana mi ex va a entrar a este post a leer toooodos los comentarios asi q por favor cuiden el vocabulario jaja. Me despido, ya no comentaré más. Gracias a todos. Saludos,

Carlos.

Hola de nuevo, que bueno que hayas podido obtener un comentario alentador amigo Carlos.. la sra del comentario.. "Para Carlos el 21 de Mayo 2009 a las 04:51 PM " demuestra que si las mujeres pueden identificar ese sentimiento de amor durante el sexo. Como lo dije antes amor pasion y deseo van de la mano... no hay que olvidar eso.. si sientes pasion y deseo por esa persona es porque la amas.. sino es cuestion de tirar, levantarse y cada uno a su casa no? Dale un poco de tiempo, relajate.. sal con tus patas.. y el tiempo se ira volando.. si ella realmente te ama volvera.. y ojala sea pensando un poco diferente..

Para la sra que te escribio que bueno que hayan podido solucionar sus problemas.. era cuestion de tomarse un tiempo separados para comprender cuanto amaban uno al otro... y miren hasta donde llegaron... lamentablemente a mi no me paso lo mismo... mi vida sexual no era satisfactoria y me sentia frustrado y a pesar que hablamos.. leimos miramos.. nada de nada. pues el resultado de todo eso fue la separacion el divocio.. bueno habian otras cosas mas.. (pues uno no es perfecto).. pero creo q lo principal era eso.. solo una vez.. una vez me llamo al celular para decirme que queria que regresara pronto a casa y se me insinuo.. pero lamentablente yo no sentia lo mismo.. preferi quedarme mas tiempo en mi trabajo y llegar cansado a dormir... ya no sentia lo mismo.. no sentia esa atraccion ..esa pasion ..ese deseo.. y ese dia fue el inicio del final de nuestra historia...

Un amigo George

Cuando no hay sexo en pareja, recurro a volar cometa , cuando me aburro de esto, pues practico la zoofilia con pollos, cabras y conejos, nunca lo he echo con perros o gatos.

Y porque no tratas tambien el temas de "los asexuados", es decir de aquellos que voluntariamente renunciar al deseo sexual? Es un buen tema

Bueeeno si es tu historia y no la inventaste de alguien, del amigo de una amigo, te sale reinventarte, mostrarle partes de ti que le sean desconocidas, las relaciones son mejores cuando existe “curiosidad” y cierto halo de “encanto”...
Y como diría Andrés López el famoso comediante colombiano, nada de pedir papaya :)
En dos platos, lo peor que puedes hacer es insistir, las mujeres son algo complicadas y si no es por preocupaciones de alguna naturaleza, probablemente este rondándole por el subconsciente el recuerdo de alguien mas.

Estar sin sexo? noooooooooooooo...La verdad no soportaría.Lo máximo que pude soportar fueron dos meses y de verdad fueron días angustiosos.
Recuerdo que un amigo a quien no veía hace muchos años,se contactó conmigo y bueno era casado, sin embargo salimos.Realmente era una manera subliminal de decirme:hace tiemp que no nos vemos, y sería bueno acostarnos.Luego me di cuenta que era verdad.Quería tener sexo, porque estaba aburrido de su esposa.
Creo que de todas maneras se necesita creatividad para hacer que la otra persona que no quiere tener sexo, caiga en la desesperación.
Mensajes calentones, ropa provocativa, pasar por lugares que traen recuerdos amatorios...
Mnadarle unas fotos eróticas y de hecho, el otro cae

Citando a San Pablo, Emil CIORAN decía "PARA LOS PUROS TODO ES PURO"

(para los "peleados": mas vale abrazar al otro que "a la razon"; y sí se acabó, como dijo Ernesto: "llora un rato y sigue pa' lante", "sexo y amistad no se ruegan" (Chris)

putain! este comentario está hecho una casa de citas...

La vieja gorda y chata como una cómoda antigua que tengo a mi lado ni aunque se ponga chones de Victoria's Secret (para que caiga tendría que ponerme cabe... y luego una pistola al pecho), ya la voy a dejar, ya la voy a dejar...

Vivir sin sexo? imposible. Hace tres semanas me separe de mi esposa, y hace tres semanas no tengo sexo. Mi esposa no quiere regresar conmigo a pesar de mi insitencia. Ahora no tengo noticias de ella. Ello me obliga a buscar sexo en otro lado. Con la compañera de trabajo, con la amiga, o al final pagar por sexo. El problema es que el lugar donde trabajo es distante, y aqui no existe ningun chongo. Tendré que ir a la ciudad más proxima el fin de semana, así me salga caro. El problema es la falta de amigas. Por eso es importante tener muchos conocidos del sexo opuesto. Porsiaca.

Esther, es tan cierto lo que dices. La masturbación es buena pero no es lo mismo. Todos los patitos y conejos eróticos no pueden hacerte olvidar el calor de otro cuerpo deseante.
Sin la excitación de otra persona, por estupenda que sea la mano de uno, no es lo mismo. No, no y no. Lo digo por experiencia. La frustración sexual crónica hasta lleva a trastornos y enfermedades (lo sé porque me ha pasado). Depresión, adicción a los carbohidratos para confortarte, enfermedades de la piel (órgano que lo muestra todo).... y en los hombres la falta de eyaculaciones los llevará derechito al urólogo con problemas de la próstata.
Hay que darle una oportunidad a la pareja de baja libido, claro, pero si la lencería, las risas, el buen licor, la música jazz, las bellas palabras, los perfumes y las candelas no pueden obrar el milagro, entonces por tu salud mental Y FISICA...corre a buscar romance y gratificación sexual a otra parte. ¿Somos adultos aquí o teletubbies?

No pienso usar los consejos 3, 4 ó 5 (aunque con mis parejas anteriores fue lo que hice, buscar una amiga disponible); el segundo no me sirve ya que cuando le propongo ver catálogos de algún juguete o película porno, ella me mira como bicho raro ("pervertido") y me dice que no la valoro, que no la considero suficiente mujer y necesito fantasear con otra. La que mejor resultaba era una cena con vino y queso, pero ya decidió no tomar más.
Entre las obligaciones de trabajo y la casa, el cansancio al final del día y los niños, el tiempo disponible para el sexo es limitado y no encuentro la misma necesidad o interés por parte de ella.
La masturbación es la única opción que veo, puesto que no estoy dispuesto a arriesgar ésta relación sin antes descubrir las causas por las cuales su apetencia sexual a disminuído (al menos comparada con la mía).

Cuando tu mujer no quiere tener sexo contigo, pues uno piensa de inmediato "a lo mejor me está siendo infiel", "o ya no me quiere como antes", cuando el motivo de esa negativa, la origina el hombre, por problemas de impotencia, de eyaculación precoz o por la monotonía del coito sexual, y la mujer es muy diplomática, y no te dice la verdad por no hacerte sentir mal. Al margen de las causas y de quien origina esa abstinencia, pienso que por la relación, por el amor que se profesan, la mujer tenga ganas o no debe tener sexo con su marido o pareja y viceversa (el hombre hacer lo mismo cuando no tiene ganas); es decir, los dos deben colaborar para que su relación no termine o se vuelva inestable.
Por eso amigos y amigas, prevalezcan su relación antes que a ustedes mismos, claro, siempre y cuando, amen a su susodicho (a); porque si no lo quieres o le eres infiel, mejor ábrete y déjalo tranquilo(a).
De otro lado, he leído casi todos los comentarios, y me he sorprendido en ver que varias chicas estan en abstinencia, así que si quieres un amigo cariñoso y eres solterita aqui está este pechito, que yo estoy en abstinencia hace tiempo, y mi mano está llena de callos. Ayuda que yo te ayudaré :D

Dimas
Caleta Humor

hola amix kiesiera saber como uno puedo dejar de masturbarme
tengo 4 años de soledad....
pero de debes en cuando tengo una amamte aveces una prostituta

Hola, soy nuevita en tu blo, pero si leo a veces tu columna.
Alguna vez escuché que "El amor lo puede todo", como te habrán dicho ya, paciencia; si se te agota, recurre a un buen vino sin con eso no cae o "recae" no tengo la menor idea de cómo aconsejarte... A veces pensaba que no excitaba a mi pareja y me sentía malaza, pero nada que ver, no es un problema, simplemente es un "lapsus brutus", ya se cansará de no tener sexo y cuándo menos lo esperes te sorprende y se te olvidan los mesecitos sin "la medicina".... Abrazos y consulta, a qué mail puedo enviarte algunas dudas que tengo...

Esther NO al cierre del blog:( bueno, hace un buen tiempito que nada de nada pero creo que lo mio pasa por el tiempo que le dedico al trabajo, lo reconozco, inclusive lo de la oficina a terminarlo en casa e inclusive sábado y domingo puchas¡¡¡¡ bien aburrido soy verdad? pero todo xq hasta ahora ninguna chica me ha llenado los ojos nuevamente; eso si, me conozco muy bien y se que el dia que llegue nuevamente será mi desquite y nadie me detiene...saludos a todos y arriba el blog ¡¡¡

Es difícil pensar que estas cosas pasan, hace poco tiempo estuve en un problema similar con mi esposa, ella no queria tener sexo porque me decia que no tenia ganas, teníamos sexo una vez a la semana y siempre parecía que lo hacía porque no le quedaba otra y eso me decía que yo solo la tomaba, y bueno tuvimos una pelea muy fuerte por eso, yo ya no quería masturbame en las noches y reventé en cólera, bueno despues de ese fín de semana en Martes conversamos, arreglamos y nos pusimos calentones, mi esposa me pidió que pusiera una página de videos porno en internet, algo parecido a youtube pero con porn.... y comenzamos a ver, el resultado fue espectacular, hicimos el amor 3 veces en la noche y me gustó bastante y a ella mucho más aún que ahora esta que me presigue y yo ya no tengo ganas :)

La verdad sea dicha llegué al blog por un amigo me hablo de los temas, lo variado de los comentarios y de una escritora llamasa Marie Curie que cuelga aqui. He revisado algunas entradas buena la presentación de la administrdora u que tal comentarios algunos tipo bromas otros sesudos, trolls, mujeres hablamdo abieratamente, muy bien. La escritora es de lo mejor que he leiso en mucho tiempo , los relatos de algunos sitios seon demasiado crudos y no llegam. Esta joven tiene un talento extraordinario, se siente real como logra que esté uno en la situación. WAO.
Esther, Que dia manda Marie Curie sus relatos?
Marie tienes un blog? otro sitio donde mandas? estoy muy impresionado. Existen concursos en la red podrías ganar pasta con el teclado.

bueno en mi caso estuve tres años sin pareja y solamente con el autoservicio muy poco de pagar por sexo... en estos tiempos me vino con todo... tengo una hermosa mujer que es insaciable en la cama y mi libido se ha incrementado demasiado... como en otro post pienso demsaido en sexo y al llegar a casa mi mujer tambien lo esta si es que la se seducir la engrio, la acaricio... de pronto se enciende y somos puro fuego... ojala sigamos asi hasta viejitos =P
PD. con respecto a lo de kanita seria interesante esa red de contactos Oferta-Demanda jajajaja provecho a los que se apunten soltero(a)s y tramposo(a)s que viva el sexo placentero sin sorpresas....buen blog esther..pero antes respondias mas ahora con las justas a unos cuantos y unas cuantas palabras... ojala sea que estas a full ( trabajando (mmm) y no algo malo.... besos

Haber recuerdo ya hace casi 5 años fue mi periodo de mayor abstinencia 5 o 6 meses no me percate pero paraba con un dolor de cabeza permanente, tensa, renegona etc ,y zas q se desaparece todo estos malestares,como se fue ?pregunte en ese entonces y lo unico q habia hecho fue darme un revolcon con un "amiguito" ahi me percate q es casi imposible vivir sin sexo,es una necesidad creo,al menos para mi lo es,aunq aveces se da sin q ames a la persona solo es deseo y pasion,y nunca falta alguien q te haga el favor, aunq soy muy cuidadosa siempre uso preservativo,en una ocasion ya tenia 2 meses de abstinecia opte por masturbarme pero no pude, no logre sentir nada,si hay consejos para masturbarse y conseguri placer llegar aun orgasmo en el caso de nosotras la mujeres Esther agradecere me instruyas,pero si el masturbarme me ocasionara algun daño sicologico o fisico ..paso,no soy profesional en esto,pero en mi experiencia he visto q los hombres q se masturbar poco a poco pierden firmeza, dureza el pene ya no se erecta igual y en plena faena pierde dureza y se torna cierta flacidez,no total pero algo, lo hice con uno de 35 años q se masturabba constantemente pense q era la edad, pero no es asi mi ultima experiencia de este tipo fue con uno de 27 años y me percate de eso y ratifique ps me confirmo q se masturbaba,cuando he estado con pareja full sexo,nada de abstiencia,ahora stoy sin pareja pero igual el domingo tire con un ex - trampa creo q camina a ser el firme :)

Hola, muy interesante el tema. Les cuento que me gusta mucho el sexo, hay una muejer que me tiene loco y lo crean o no solo he tenido sexo con ella unas 8 veces en el año que estamos, dice que me quiere y me ama pero cuando se trata de entrar en acción siempre hay un pretexto para no hacerlo, que sería de mi si no existiera una u otra amiguita cariñosa que tengo por ahí, pero esta mujer es muy especial.

La primera vez que lo hicimos fué genial ya que me contó que con su marido no pasaba nada y ahora pasa lo mismo con migo "nada" Debe ser que le da remordimiento, no lo se, pero siempre esta calentandome me besa, abraza, ya le he dicho que es una "calienta huevos" jajaja..Ella dice que no tiene nada con su marido...sera? pero con migo son pocas las veces que hemos tenido sexo, pienso muchas cosas y no encuentro una respuesta logica a su actitud ¿que sera? Las parejas que he tenído siempre estuvieron dispuestas, les compro calzoncitos, medias con ligueros, tacones, ropa sexi, además con alguna de ellas usamos juguetes sexuales y todo lo que la imaginación pueda tener, pero con esta bella mujer no se que hacer, me ha prometido que esta semana pasa si o si, eso espero. Me gustaría encontrar alguine como ella y poder olvidarla.

Hola a todos, vivir sin sexo es casi imposible, al menos yo como extraño mi p….mejor me calmo sino pido a q alguien me haga el favor… ,el cuerpo pide y mas creo cuando sabe q esta solo…intente recurrir a la masturbación pero no resulto es más rico sentir una grande ,dura y fuertisisisma p….ya ves sigo ..Definitivamente esta abstinencia obligada ya está causando efectos…q me reconcilie y no lo suelto..quiero mi p…de mi hormiguita zeta..sexo y mas sexo :)

Anita, aqui toy, llamame.

Para Anita,
Si tanto deseas tu P... como le dices, busca un amigo cariñoso, seguro debes tener candidatos, sobretodo en tu caso que no puedes vivir sin sexo.
Yo estaba en una corta abstinencia, pero acabo de quedar con una amiguita que me trata bacán, por supuesto empezando con su buena mamada.
Me saco de mi trabajo y la llevo a comer su chifita primero (a ella le encanta)... Gracias Chinita

En el encabezado de tu blog se puede leer ...que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale. What happen Esther... hay momentos de crisis, todos lo tenemos, pero veras que será pasajero. Ten paciencia por favor, recuerda que la sexualidad llega mucho más desde el amor, cuando mueres por esa persona. Estas muy enamorada, además se nota que eres muy sexual, que en momento indicado haces de todo y entregas todo. Sexo de ida y vuelta. Placer mutuo...
Mira principalmente creo que en la relación tiene que haber mucho diálogo. No se si eres de hablar mucho, de decir lo que sientes pero ojo, que tambien hay cosas que se pueden comunicar sin la palabra...
Beso y Suerte.
...La involucrada se animará a escribir algo?


Hola
Es la primera vez que escribo, pero leo el blog desde el año pasado.

Tengo 23 años y hasta ahora me mantengo virgen. Cuando estuve en la secundaria tenia ideas muy conservadoras, ideas que tuve hasta los veinte. Despues fui descubriendo cosas nuevas, tuve algunos enamorados y encuentros con amigos y vi algunos videos pornos- los cortos que cuelgan em you tu be.
Y me libere mas y mas en mi forma de ver el sexo. Ahora pienso que el sexo es vital para la vida de una persona. Los extremos nunca llevan a nada, me gusta el sexo, pero creo que el hedonismo no lleva a nada.

Aunque no haya tenido relaciones, espero experimentarlo muy pronto.

Bye

Hola a todos bueno vivr si sexo es imposible yo creo que por esa razon los padres de las iglesias se paran levantando a las fieles catolicas jajajajaj es imposible, y para ANIAT LEBAN la masturbacion es deliciosa y ayuda a quitar de alguna manera las ganas de sexo yo se que no es igual pero al menos ayuda intentelo!, bueno chicas si alguien quiere intercanbiar ideas o experiencias me pueden escribir a elmessiss_20@hotmail.com, espero que alguie se atreva a sr mi amiga y asi pasarla bien y entretenidos, y para Esther no te vyas nunca nena,felicitaciones por este blog,besos

Es super difícil, peor aún con la distancia. Como somos seres humanos, tenemos necesidades, en mi caso, como mujer, estoy así como 6 meses.
No puedo ir a visitarlo por lo de la gripe. Estoy muy triste, espero ésto cambie pronto. Ojalá un amigo del pasado me diera una mano :-D con la masturbación logro sobrellevar el tema pero la soledad me entristece mucho. Anyway, ya veremos como salgo de ésta.

hola Esther, bueno queria hacerte una consulta,... espero que me contestes.. yo quisiera tenerlo todos lo dias con mi pareja, pero cada vez que le digo, o creo las circunstancias para tener...ella me sale diciendo que soy un enfermo, que solo pienso en eso y otras cosas mas... es una enfermedad que yo quiera tener todos los dias o es algo normal, o cada cuanto tiempo es bueno tenerlo?... Gracias por la respuesta.

..hola, mi mujer igual no es de querer sexo seguido, pero igual la abrazo y la beso aun asi este renegona, la escuche decir sus preocupaciones, y al final le digo un "ya pasara", despues la empiezo a manosear y empezamos el show.., solo no la agarro cuando esta super cansada, tanto q no me responde cuando le hablo en la noche, mas bien, yo dejo q se duerma, y tempranito le doy su dosis pq yo tambien no puedo dormir si no tengo sexo con ella..., lo q si le he propuesto claramente es q lo hagamos minimo 3 veces por semana, sea cual sea la situacion, despues del trabajo, de sorpresa, en la ducha, etc, tres veces minimo pq esa es mi dosis para tranquilizarme como minimo.., sino q se atenga a las consecuencias..

Vaya, SOS no es que sea egoista como dije anteriormente ya no queria que el sexo maneje mi vida sobre todo el hecho de molestarse por no tenerlo pero ya paso, no me acuerdo cuando fue la ultima vez ni tampoco tengo el deseo de hacerlo o la impetuosa necesidad de tenerlo. Aunque los platos rotos lo pague mi carne, mi tal para cual; se que no basta besos, caricias, apretones, "mochilitas", "alita", etc por lo que conversamos y ella tiene amigos "cariñosos" no encuentro la palabra apropiada pero se que ella no se "amarrara" con ellos, ella me ama y yo tambien pero hay cosas que hay que tener consideracion. Ella me dice que si hubiese carne nueva por alli caeria, sin embargo eso esta mas lejos.
Se que hay muchos que diran que habra detras de eso y es cierto hay un version real detras del nick Odio_el_sexo
Te amo chiquita.

Mira, mi punto de vista es el siguiente, pueden estar pasando 2 cosas con tu enamorada, la primera es que su crianza conservadora le haga sentir q el sexo es un tanto sucio por decirlo asi, que la hace tener sentimientos de culpabilidad, y q por mas q se excite teniendo toqueteos contigo no llega a culminar el acto por esa razon, la otra razon sea q ella no sienta nada con los preambulos q tiene contigo y pues obvio no desea culminar nada porq no le apetece ahora y pues lastimosamente te dire q va a ser muy dificil q le apetezca despues, yo soy mujer y pues conozco testimonios de algunas pocas amigas que me han dicho q no sienten nada de excitacion en ningun momento y solo estan esperando casarse para tener hijos y olvidarse del sexo q no les gusta, mi propia mama tuvo ese problema con mi padre, ella se mantuvo virgen los 8 años q estuvieron de novios y aunq mi papa la espero orgullosisimo por su desicion, el creyo q cambiaria eso cuando se casaran pero fue peor, mi mama nunca sintio placer, mi padre intento por todos los medios, mi mama lo catalogaba de enfermo, mi papa le fue infiel imnumerables veces y al final por mas q se amaban mucho todo termino muy mal, asi q yo creo deberias hablar con ella y tratar de descubrir q siente ella en esos momentos contigo, y creo q deberian recurrir a terapia psicologica para q puedan liberarla de tantos tapujos y puedan ser felices juntos, no es normal definitivamente q uno este tantos años demorando algo q a una la naturaleza la llama, no es q el hombre se excite mas q la mujer eso es mentira, una too lo hace, y si tienen 7 años juntos, pues definitivamente tu enamorada debe sentirse amada y segura contigo, asi q el problema es otra cosa, recurran a buscar ayuda antes de casarse no den ese paso a ciegas, no es bueno esperar tanto tiempo sin tener la seguridad de q algo vaya a pasar, si ella te ama en serio aceptara la terapia, porq cuando uno ama hace todo por hacer feliz al ser amado, suerte.

Pra thecats, cuando mi ex me decia eso, era porque habia un pata que le estaba haciendo la "romantica", quiero decir, canciones, poemas, libros, y toda esa vaina cuando uno le mete la punteria a una mujer. Me decia que era un barbaro, que solo pensaba en sexo, que eso no era todo en la vida, y me salio con un monton de cojudeces romanticas, disculpen si cojudeces. Yo llegaba de matarme trabajando, y encima tenia que llegar a hacer trabajo de gilero para que mi mujer me afloje. Ella (que no trabajaba), se la pasaba conversando cons sus "amigos", y habia un ex que seguro me la estaba tanteando, y metiendo letra. En verdad nosotrso tambien necesitamos que nuesta pareja tenga consideracion y nos trate complazca, ohhh, esa palabra parece prohibida para las mujeres. El asunto es que despues de mandar al diablo la relacion, paso un tiempo y la fulana me buscaba queriendo sexo, de la misma manera animal y fisica que antes rechazaba (debo suponer que se decepciono del pata, o no le funciono o lo que fuera, pero ella perdio).
Una mujer que te dice eso, es una mujer que no te quiere, asi de sencillo, como puedes decirle eso a tu pareja, a la persona con la que duermes, con la que supone tienes la mayor confianza. El que ella no tenga ganas de sexo no significa que tu seas un enfermo, osea la solucion segun ella es reprimirte, no sentir ganas. Tal vez lla debe explicarte la razon por la que no tiene deseos, y cual es su problema.
En realidad nadie sabe lo de nadie, pero es importante tratarse con respeto, mis deseos o mis no deseos deben ser respetados.
Bien dicha la frase "sexo y amistad no se ruegan".

Es muy dificil ser honesto?, digansen las cosas tal como son, sean responsables de lo que dicen, hablen con la mente analitica, no dejen que las emociones infieran en sus palabras. Por siacaso , el corazon es un organo, nadie habla con el corazon o el higado, porque si no, le inventamos frases al riñon y a los pulmones, pancreas y etc.
A veces hay que dejarse llevar por el instinto, pero por favor no pequemos de chavismos "es que no m dijeron, no me tienen paciencia, no me explicaron, no sabia .....", seamos reponsables de nuestras relaciones y nos gusta cuidesmola, es una cuestion de a dos, es reciproco, es compensado.
Cuando alguien no quire sexo, es por una razon.
Se me fue el tema, sorry.

Otra:
Mujer que no jode, es hombre.
Y si tu mujer no te jode ....
es que esta jodiendo a otro.


Dedicado a ti, Esther.
Nº6
Primero amigas luego amantes. ¿Qué estaba pasando?, aún se amaban… se unían y alejaban en un doloroso vaivén que ya estaba haciendo estragos.
Al fin… sábado en la tarde. Estaba preparando ilusionada la cesta para el picnic a la que la invitó, la llevaría al Parque Central. Nerviosamente puso todo lo que sabía le gustaba: aceitunas, emparedados ligeros, frutas y su vino preferido… atolondrada casi olvida los higos.
Los elementos se conjugaron, Dios atendió su ruego y la tarde se presentó bella coronada por un cielo azulado y nubes juguetonas…!oh! cuanto daría por poder escribir con ellas su nombre y hacer perfecto el esplendor.
Buscó un lugar alejado. Dispuso todo, al levantar la cara se paralizó al ver su cabello merced del viento. Su chica sonrío cariñosa al ver lo dispuesto, sabía que todo era un esfuerzo por agradarla.
Se sentaron; tensas en un inicio. Al rato hizo que ella se recostara y pusiera su cabeza en su muslo para mimarla. La charla surgió fácil, pero tuvo buen cuidado de no mencionar nada sobre la afectada relación. Acariciaba su frente con cariño, metía entre sus dedos su cabello, ese maldito cabello era en parte responsable de que estuviera al borde de un ataque de nervios. Sólo veía que movía la boca ya que no estaba prestándole mucha atención, enfocada en sus propios pensamientos. ¿Terca mujer…que es lo que no está claro?-pensó mientras la contemplaba. Era evidente, por lo menos para ella, que el lugar donde ella pertenecía era ahí en su regazo.
El vino, las viandas y las tiernas caricias la adormecieron. Parecía un ángel, su rostro plácido nada tenía que ver con el adusto que frenaba todo intento de ella por sentir su piel. Alcanzó a ver la hendidura de sus senos, pensó en las veces que hundió su rostro en ellos y la sintió estremecerse bajo de su cuerpo. ¡Oh! cuanto la deseaba, de buena gana , le hubiera quitado la ropa y poseido ahí mismo.
Despertó su ángel. Debían retirarse era casi de noche.
-Ven a casa -pidió.
Al verla dudar aclaró:
-Duerme conmigo…sólo será eso-.
Llegaron a su casa, de las 2; ya casi vivían juntas. Era temprano. Apenas si pudo controlar las ansias de llevarla al cuarto directamente. Deseaba sentir su calor se conformaba con eso. Por fin luego de llamadas telefónicas, contestar e-mails, comer algo, decidió ella, ella siempre decidía…ir a dormir.
Se abrazó a su espalda, por fin sintió su cuerpo tibio; como el toque de una pluma acaricio la parte de su cuerpo expuesta y la cubierta por la ropa. Por un rato no se atrevió a más, no quería echarlo a perder. Delineó sus muslos, posó los labios en su hombro, tanteó en su vientre con suavidad hasta alcanzar tímidamente la piel. La envolvió, con seguridad ella sentía la exhalación de su respiración agitada pero estaba quietecita. Por preciosos minutos se dejó hacer, hasta que se volteó, se miraron fijamente, temía dar un paso más, pero fue ella, si por fin ella la atrajo, sus labios se unieron y sus lenguas se unieron en un choque violento. Fue demasiado verla quitándose la ropa, como fiera hambrienta acometió desesperada, su boca se apoderó de sus senos aspirando el aroma conocido, sus dedos recorrieron la tierra de Venus buscaron más abajo y encontraron esa carne húmeda y rosada. En la cama y de todas las formas la conocía bien… casi un libro abierto. El reloj se detuvo. Su noche empezaba y en la penumbra de la habitación volvieron a ser sólo mujer y mujer.

Tan simple.

Una masturbada en la ducha todos los dias.
Una pornos en las noches
Y recordar a las mujeres bellas, te la imaginas tirando y no hay porque sufrir.

Hola Esther.
Bueno en mí caso que soy soltero y he pasado largos periodos sin sexo la soledad no me incomoda y siempre esta “manuela”, los “chocolates” y los “deportes”. Bueno las damas de compañía no me atraen mucho. Sobre llamar a una amiga, tampoco porque si haría eso ella pensaría que estoy desesperado, además y si ella no quiere, pasaría un roche terrible.

LAS CHICAS CONSERVADORA SON EL DOLOR DE CABEZA,,,

EL SEXO bueno malo ?por que dejar de hacerlo o por que no haber empezado? pero sin duda es un mundo en donde nos liberamos relajamos descubrimos .el inico de todo o un final para el todo .Un juego con muchas reglas y responsabilidad pero donde priman la quimica y el amor

Las cosas son simples... ya no podemos estar viviendo en medio de tanta hipocresia... la gente si quiere tener sexo, que lo tenga... pero debemos de tener los cuidados respectivos... no podemos estar acostandonos con medio mundo sin proteccion... La gente que no tiene sexo por varios meses es porque no quiere... hay tantas formas de conseguirlo... invitas a una amiga a tomar unos tragos, la conversa la vuelves un poco elevada de tono diciendole que te tienta, que te la imaginas desnuda, etc... usen creatividad... o sino, bailando pegados y que te sienta... si ves algo de emocion en ella... se lo propones... le dices "Que tal si vamos a seguir bailando a otro lado"... usen creatividad... o de lo contrario... vayan directo al grano... inicia una conversa de "Hace tiempo que no la veo" y vean su respuesta... por alli empieza la relacion ocasional... y si esta dispuesta... agregala a tus amigas con derecho...
ahora es tan simple... antes era la crianza... ahora el sexo es como un beso en una fiesta... no se hagan paltas y si tienen que pagar... paguen... total... es solo sexo... pero por favor... PROTECCION ante todo..!!!!! Esther, hace poco que leo este blog... no es justo que lo cierren... si necesitas apoyor para temas... pasame la voz... tengo un monton de temas por el que se puede hablar bastante...

vamos por partes la "falta de deseo sexual" no es ninguna enfermedad; esa gente vil que llama enfermedad a cualquier cosa joden y con ganas.
y una buen alternativa es que la gente piense en otras cosas interesantes como ir a vivir a la selva, un lugar , creo, mas lindo que Lima y la zona andina.
Al respecto aunque no vien al caso hablar aqui de ello, soy de los que cree que Lima esta saturada de personas y que mejor que irnos al interior, asi de disminuye en algo la cantidad de personas.

Ante todo la "falta de deso sexual" no es una enfemedad , es solo eso , falta de deseo sexual, no debe calificarse a eso de enfermedad.
y bueno, quizas esa gente que se aburre por la falta de algun compañero(a) puede pensar y leer otras cosas interesantes ,aunque no viene al caso tambien pueden migrar al interior, si al interior, a la selva específicamente, que continua poco poblada y deberia poblarse mas, Lima esta saturada de gente y ahi, ese enorme espacio casi vacio de personas.

Creo que Marcela resume bien lo que se hace con mucho amor, paciencia, sinceridad y sobre todo mucha comprensión.

Con mi ultima enamorada con la que estuve 5 años, no tuve sexo sino recien a partir del segundo año y era virgen. Me tomo mucha paciencia pero realmente la amaba y respetaba. Despues de volvio una autodidacta y complaciente, nos llevabamos muy bien y era mas que solo sexo, era sexo con amor.

Creo que como varones, aquellos que nos llamamos machos debemos tener mucha correa e imaginacion para con las mujeres, que son lo mas hermoso sobre la tierra. Hay un dicho que dice "el hombre propone y la mujer dispone"

Los que no son capaces de llevar una mujer a la cama, menos esperen ser buenos en ella. No esperen que las cosas sean faciles, porque ninguna mujer lo es.

Asi que a ponerle ganas, a ponerse sexy para llamar la atencion de las feminas, imaginacion y sobre todo mucha picardia y buen humor (si no saber hacer reir a una mujer estas frito) el resto cae por si solo.

La verdad creo que todo esto del sexo es algo muy extenso, todo depende aveces de nuestra educacion que marca el rumbo fijo a nuestra confianza o temores, pueda que con el tiempo, lectura, escuchar anecdotas, podamos aprender algo y abrir nuestras mentes, desde pequeños nos enrrumbamos a lo desconocido porque nos seduce poco a poco y si nos atrapa hasta podemos ser despiadados y nos decímos..Rayos! que estaba pensando todo este tiempo sin haberlo aprovechado? pero tambien hay de las personas como digo...dicen..."Puristas" que practican mas que el sexo con amor, que a mi parecer es lo correcto, porque solo lo das a la persona con quien crees y deseas que es para ti, es mas que un concepto del sexo, es un todo...es amor, es entregarse totalmente, cuerpo, mente y alma,solo te conectas con ella(el)no ves a nadie mas en tu vida...no, es tu complemento, es tu río donde corre todo eso que tenias guardado, ese amor, esa pasion, te liberas, das, te hace y haces felíz, no puede alguien tan solo entregar una parte de sí y decir que te ama, eso es mentira, el amor es todo por lo que el hombre vive,de que sirve el dinero, riquezas, profesion y todo lo demas si no tienes amor? alguien a quien ames y mucho mas triste...sino tienes alguien quien te ame, el sexo tambien es parte fundamental del amor, pero como digo...sexo con amor. Tambien es parte el pensar aveces el hacer lo correcto, que diste todo de ti hasta el final por amor, si funcionó o no ya no es culpa tuya porque te diste enteramente, asi cuando llegueis a viejo postrado en tu cama y te llegue tu última hora podras irte sin culpas, dormiras tranquilo sabiendo que amaste, tendras paz en tu vida, contigo mismo. Que alguien diga que el sexo no es importante en la vida del ser humano es porque miente o no sabe de lo que dice, es en la juventud en donde uno tiene que conocer las actitudes, emociones, manera de pensar,hablar, sentir y vivir la vida de tu novio(a) para que te puedas dar cuenta si lo que dice es verdad o no(esto es si deseas alguien con quien deseas compartir tu vida junto a esa persona)el que ama busca soluciones, trata de comunicar algun problema que haya y resolver los dos juntos, cambiar actitudes malas en tu vida crecer juntos en todo, en todo momento es tenerlo siempre presente en tu alma, vida y corazon,autorenovar ese sentimiento cada día pase lo que pase vivas lo que vivas, si llegas a aburrirte es porque dejaste de hacerlo renovar tus votos de entrega total o quizas porque algunos de los dos no dio nada, solo asi podran disfrutar del sexo y cambiarlo a algo mas que sexo...Sexo con amor...pero amor de verdad. Gracias, espero de sus comentarios.

Vaya vaya emotivo, sexy y bien escrito marie curie, cada vez mejor

Cuando no hay sexo creo se debe a una falla en la relación cunado se habla y corrige con interes real de los 2 el sexo hará su aparición pr añadidura


pues... un fin de semana fuera de lima para que se relaje, un buen hotel (con jacuzzi mejor), comida en el cuarto, vino tinto y otros detalles que pueden sonar cursis pero funcionan para reavivar el fuego

suerte esther!

Hola Carlos, por ahí vi un comentario en el que decían que o tu ex había tenido una educación muy conservadora o que no se excitaba contigo y por eso no quería sexo.

¿Qué decir? Como a los 17 yo tenía un novio con el que recién comencé a tener una conducta más sexual que con mis noviecitos de colegio. El asunto es que ¡¡yo no sentía nada!! ¡¡pero no podía decirle!! me daba mucha verguenza que él pensara que yo era rara o frígida o algo así por no sentir excitación, y claro, no quería contárselo a ninguna amiga ni hablar con mi hermana sobre eso y... terminé con él para no sentirme obligada a tener sexo ni que en algún momento salga el tema y tener que enfrentarlo.

El asunto es que eso de ser virgen y atreverse a dar el paso provoca muchas dudas y temores que a veces por vergüenza pueden disfrazarse con otras excusas como "te amo pero no si tenemos sexo". La comunicación es muy importante pero no es tan fácil llegar a la verdad.

La mejor de las suertes, Carlos.

MMM

disculpa el lapsus, puse "estar"(:S) en vez de ester...

hola estar, paja el post.Puedo colgarlo en mi blog?

Aprovechar lo que se tiene en la mano. No es lo mismo pero saca de apuros y mantiene tranquilos hasta nuevo aviso

habra algo más hot? que una cientifica que escribe...con esa sensibilidad que cuesta imaginarla en un laboratorio haciendo pruebas madame curie soy su admirador.
Cuando la relación con mi mujer de 10 años entra en zona fría la llevo a la playa, descanso bien tomo vitaminas y fuerte para ella le hago de todo tratando de complacerla. a ell le gusta las porno soft y las llevo, andamos agarrados de mano regresanos enamorados y satisfechos... nena se que estás leyeno... te amo.


Una de mis amigas está unida con un hombre y siempre relata que no tiene interés en el sexo. Antes pensaba que a lo mejor era su hombre que no sabía satisfacerla pero hemos hablado tanto que ahora concluyo que sencillamente no está interesada, para ella es un martirio tener sexo. Una vez le pregunté si le gustaban las mujeres y tranquilamente me dijo que no y le creí.
El tipo tiene otro frente, no hay quien lo critique de hecho mi amiga lo sabe y se hace de la vista gorda es más creo que se siente aliviada.
De todo hay en la viña del señor, existen seres que el sexo ni les va ni les viene, cuesta creerlo pero es así.
Por otro lado en relaciones largas siempre existen periodos de bajos deseos, mi experiencia es que si hay amor... siempre pasa. No hay que desesperarse. Salir de la rutina dejar los niños con mamá y escaparse a un hotel.
Una vez me cité con mi marido, yo llegué primero y sin planearlo él se acercó y me abordó como si me estuviera conociendo yo seguí el juego. Terminamos en un hotel haciendo el amor como animales. Las pilas de los aparatos se agotan ¿que se espera de nosotros? el sexo es como las pilas…pero se cargan con 2.
También me ha ayudado un consejo de mamá siempre tener un proyecto de ambos: remodelar la cocina, comprar otro carro, viaje de fin de año. Esa ilusión de lograrlo nos manitiene undos. Gracias, mamá.

HOLA ESTHER ESTUVE UN TIEMPO DE VIAJE Y VUELVO A LEER TU EXCELENTE BLOG, LOS HOMBRES NO SE HACEN PROBLEMAS, PUES SON CAPACES DE PAGAR POR SEXO, CFEO QUE LAS MUJERES SE HACEN MAS PROBELMAS, ACTUALMENTE SOY AMIGO CARIÑOSO DE UNA COMPAÑERA Y HACE DOS MESES QUE NO ME LLAMA, ES DECIR ES EVIDENTE QUE SUS NECESIDADES NO SON TAN URGENTES, ESE FUE EL TRATO CUANDO ELLA QUIERA,LAS MUJERES TIENEN EL PODER, ES DECIR MUCHAS VECES LE HE DICHO A MIS AMIGAS SI UNA MUJER SE PARA EN LA CALLE Y DICE QUIEN QUIERE TENER SEXO, DE 10 HOMBRES, 9 Y 1/2 DIRAN QUE SI, SI UN HOMBRE HACE LO MISMO DE 10 MUJERES 1/2 DIRA QUE SI, Y SEGURO SERA UNA PROFESIONAL, AHORA CLARO LAS MUJERES GENERALMENTE NO QUIEREN SOLO SEXO, LO CUAL ES SU FORMA DE SER Y ESO ES LO BELLO.

Quizas no me crean, pero es verdad:

soy un hombre adulto, (36) apasionado, hago bien el amor, soltero, romántico, buen amigo, con bastante empatía, culto. Sexualmente soy bien dotado y durante el sexo tengo una erección prolongada.

Por "X" motivos largos de contar no tengo sexo con frecuencia...desde el 2000 hasta a la fecha lo hice 4 veces y si, ando irritable, con ansiedad, depresivo y no me gustan las prostitutas, no me gusta el sexo fingido, me gusta vivir la pasión de una entrega mutua en búsqueda del placer intenso, me gusta brindarlo y no soy un promiscuo.

La masturbación es relajante pero no es lo mismo que sexo de dos y yo hace bastante tiempo que me he "divorciado" de "manuela".
y es dificil manejar la angustia propia de la represión algunas veces en que estás excitado y no te queda otra que buscar algún tipo de distracción.

bueno, yo estoy dos años sin sexo y mi única salida es pagar. ´no tiene nada demalo, sólo satisfacer una necesidad...sí la masturbación no lo calma..adiosesss

Mmmmmm....el q no pueda vivir sin sexo ..no significa q me vuelva una puta, una promiscua,una irresponsable o algo parecido ..candidatos a amigos cariñoso lo hay pero,paso,..yo extraño el sexo pero con mi hormiguita zeta q era mi novio y haciamos de todo hasta q..bueno es una historia q prefiero no recordar... me ratifico me encanta el sexo adoro el sexo adicta al sexo ..pero con mi pareja con mucho amor..ahi si esta permitido todo ..de todo ..ah claro q si en una ocasion recurri a la masturbacion pero naca pirilinaca no senti nada...asi q sigo esperando..

Bueno, saludos a todos mis compatriotas desde Iraq. Aqui solo trabaja la mano, no se puede llamar ala pareja, amante, ni un escort service. Asi que estoy pina. Saludos y ya pronto salgo de aqui y al Emmanuelle Night Club a descargar los 12 meses de estar aqui con 5 chicas ya no ya :-)

Casado, Superdotado, "Pagador", "Loco Matraca", "Regalón", "Chulón", Suertudo, "Pepito Dos Cañones", "Castigador", "Papi Riqui"... como quiera que el hombre fuere NUNCA PODRÁ DIVORCIARSE DE MANUELA!!!

Hola Esther tengo 32 años no tengo pareja estable y mi vida mayormente la paso en solitario y siento y pienso q para tener sexo con alguien tiene q haber un vinculo afectivo todo el 2008 me la pase en abstinencia(manuelita no es igual) al principio choca pero no lo hacia con otras chicas porq venia de una relacion terminada y extrañaba mucho a mi chatita q pensaba q era lo maximo en la cama pero el primer dia de este año conoci una flaca super ardiente q me hizo ver q todas las ideas q tenia con respecto a mi ex eran equivocadas(la superó largamente) pero eso me duro dos meses y por motivos de q ella tuvo q viajar tuvimos q separarnos ahora estoy sin pareja nuevamente pero no me siento frustrado ni reprimido a pesar de q soy un hombre super ardiente recontra rendidor y muy apasionado demasiado diria yo,pienso q todo esta en el control mental la mente debe mandar sobre el cuerpo y no al reves!!!,es mi humilde punto de vista.saludos
-es la pimera vez q escribo en tu blog(mas no la primera q lo visito) y esta mostro q no acabe!!!!

Cuando me enamoro hago votos de castidad, jeje, hasta que caiga ps.

Sí pues, eso de no tener sexo por algunos períodos de tiempo es un problema. Una vez estiuve meses sin sexo y no aguanté más así que me fui a un bar y me acosté con un hombre y fue un poco peligroso porque yo no lo conocía y lo deje terminar dentro, después vienen las preocupaciones, quién es, y si esta enfermo, y tuve que ir al hospital a hacer chequeos y todo eso, osea al final no se si el places sexual pudo compensar la tensión y preocupación.

EL DETALLE S Q BUSKES A UNA PESONITA PARA SASEAR ESAS CARENSIAS EN LA VIDA Y TE GUSTE EL ASUNTO Y TE DAS CUENTA Q HABIA MAS EN EL SEXO Y NO SOLO LO Q TU CONOCES Y TE GUSTA?...............................................Y LUEGO SE TE HACE MUY DIFICIL TERMINAR, TENIENDO EN CUENTA Q PARA LA OTRA PERSONA SOLO ERES UNA AMIGUITA CARIÑOSA MAS, ESE ES EL PRECIO DE SER INFIEL..................

Tengo mi novio hace 4 años y el fue el primero con quien tuve relaciones como al año de estar juntos; y el una vez me comento que cuando una persona lo hace por primera vez ya no lo quiere dejar y eso fue lo que paso conmigo; era yo la que lo llevaba al hotel minimo de 2 a 3 veces a la semana ahora el para cansado yo se que no tiene otra o algo por estilo pero aveces me tiene 3 semanas sin hacerme el amor y eso aveces me pone depre pero cuando lo llevo casi a rastra no se arrepiente.....

Marfe hasta que apareciste, Esther, la gente no puede vivir sin sexo, puede ó no tener relaciones sexuakes, fisisca, pero su mente , siempre estare en eso, somos seres sexuales, como dijo Freud, el " el hombre es un ser sexual" toda nuestra actividad social esta ligada con ese objetivo, asi que no se hagan problema y a tirar, que pa eso estamos en este mundo.
un abrazo

Las "ganas" en la vida sexual no son iguales en todas las personas, la frecuencia depende de cada quien tambien y de la persona que tienes al lado
Para mi es complicado, porque me gusta y estoy acostumbrado asi, a tener sexo por lo menos dos o tres veces por semana, aunque he pasado 01 o 02 semanas sin el mismo,lo que me "obliga" a masturbarme de vez en cuando, me parece sano y ejercita mi imaginacion...
Conozco gente que no les importa mucho y les basta con una o dos veces por mes y por noche...
bueno depende de cada quien y de la pareja que tengas...

La verdad es que yo me divorcie por que a mi ex no le gustaba el sexo, yo la amaba muchisimo y por eso nos divorciamos despues de 15 años pero como a mi me encanta, le paraba sacando la vuelta con choques y fugas hasta que ya no me aguanto mas.

El sexo mueve al mundo y para mi es super importante el sexo, con mi nueva pareja lo hacemos seguido y super bueno, es muy ardiente.

Hola, estaba leyendo los comentarios y me permito dar una opinion sin llegar a ser moralista o cucufato.
La perdida del deseo sexual o no tener ganas de tener relaciones sexuales, no necesariamente se debe a la falta de amor. Puede ser, problemas economicos, cansancio en el trabajo, problemas en el hogar, etc tanto para el hombre como para la mujer.
Al leer lo que publican la mayoria de los participantes ponen que si no tienen sexo tanto hombres como mujeres ( que es muy distinto a hacer el amor) al menos para mi pareja y yo pensamos asi, se poneen locos que casi les a dar un ataque pareciera que no fueran seres humanos si no animales, que estan buscando como locos tener sexo.
Es cierto que las relaciones sexuales es importante pero no lo es todo y uno no se va volver loco por no tener relaciones salvo que seas adicto al sexo, ninfomana, si sufen de esto es comprensibles, pero si no es asi me parece exageración o estan mintiendo para darse a conocer como sementales.
Bueno hasta pronto

Hola Esther una consulta, que quisieramos saber todos, en este post pones que pronto se acabara el blog, pero cuando es ese pronto? Exactamente Cuantos temas más piensas abordar o este es el ultimo?? Esperamos un pronta y franca respuesta

Que paso?
Hoy es miercoles.
Tal vez todos hemos contado nuestras cosas sin considerarte, sin pensar en tu estado de animo.
Regresa pronto.

Para Carlos:

Estoy convencido de lo que te sucedió, lee con detenimiento lo que voy a decir, probablemente me veas duro en momentos pero necesitas saber que pasó.

Personalmente creo que hay tres rasgos y sólo tres rasgos que debería tener una mujer, son los siguientes:

1. Inteligente.
2. Con una alta autoestima.
3. Sexual.

Si no es inteligente, tu serás incapaz de compartir pensamientos y reflexiones a un nivel profundo. Probablemente termine por aburrirte. No hablo de que sea una enciclopedia, simplemente que tenga un coeficiente intelectual por encima de Forrest Gump. Que sea capaz de ser aguda, perspicaz y te ayude a razonar. No es necesario que descubra alguna vacuna o que gane un premio Nóbel.

Si no tiene una autoestima alta no se creerá digna de cosas buenas, ni que merezca un gran placer y saboteará todos tus intentos por hacerla sentir bien. Constantemente necesitará validación y probablemente te manipule o tenga un temperamento demasiado variable. Habría muchos vacíos que no podrías llenar en una mujer que no se quiere a sí misma.

Si no es sexual y deseable… tú ya sabes qué pasa en esos casos.

Ahora Carlos, cuando dices que ella te dice "que siente todo el amor del mundo pero que rara ves siente amor cuando estamos haciendo cosas y por eso sabe que no va a sentir amor al momento del sexo" es uno de los ALTOS que dan las mujeres cuando NO ESTARÍAN DISPUESTAS A ACOSTARSE CONTIGO ASÍ LES PUSIERAN UN REVOLVER EN LA CABEZA, así fueras el último hombre de la tierra, así tuvieras la fortuna de un multimillonario. Es el argumento final de una mujer que desea acostarse con todos excepto contigo. Eso significa dos cosas: no generas una atracción suficiente como para que ella quieran tener sexo, y te vea de una manera "asexuada", ojo que es posible que haya sentido amor, pero NO atracción sexual en cantidad suficiente.

Cuando buscan excusas es que no hay lo suficiente. Punto, y más cuando son del estilo de esas excusas. Simplemente busca activar mejor los mecanismos de atracción y busca mostrarte más sexual con las mujeres.

En tu manera de expresarte veo "mucha bondad hacia ella" y esta bien pero en demasía aburre a las mujeres, estas siendo uno más de los "tipos buenos" como los que te aconsejaron aquí, eso empalaga, y ya no gusta.

Mira para muchos hombres las mujeres no quieren tanto sexo como los hombres, incluso algunas de nuestras “amigas” no han hecho creer que los hombres las superamos en pensamientos sexuales y que mientras ellas quieren las cosas calmadas nosotros siempre las tenemos en la mente desnudas.

Yo creo que eso es una verdad a medias y es conveniente que empieces a ver las cosas desde otra perspectiva. Las mujeres quieren tanto el sexo como los hombres, sólo que disponen de mecanismos diferentes en cuanto a tiempo y requerimientos antes de una relación.

Un consejo Carlos: mantén una distancia con ella, nada de llamadas, nada sms, NADA DE NADA, tú debes ser "el premio" para ella, que ella te vea así, generalmente los hombres llenamos de halagos, regalos y cumplidos por que la s vemos como el premio, por que estan acostumbradas a ello, pero que pasa cuando llega un hombre diferente, la mujer se pregunta ¿que pasa con él? ¿porque no me halaga como los demás? y bingo! se interesa solo en ti, en todos los aspectos si llegas a crearlos despues. Recuerda que uno desea lo que no puede tener.


Soy de la opinión que cuando alguien ya no quiere acostarse con su pareja es en definitava porque existe un problema entre ambos y cuando esa situación se convierte en una constante en la relación es muy posible que ya no existe ese tipo de amor que se diferencia a otros porque se manifiesta, entre otras cosas, con el coito.
Además no hay que dejar de lado que quizá la otra persona tenga muy poco que ver con nuestra falta de apetito sexual, simplemente la raiz de todo está en nosotros mismos, puede ser por estres, pero también hay que aceptar que existe el aburrimiento, porque no decir que hasta el sexo cansa o me canse de ti.
Cuando lo has intentado todo, es mejor luchar por lo que en verdad se siente y todavía no aceptas.

Esther, espero que me permitas este off-topic: la reacción a la noticia acerca del director del colegio José Olaya. Comprendo y comparto la cólera y confusión que muchísimos están experimentando al enterarse que el director de dicho colegio abusaba sexualmente a algunos de sus estudiantes. Como persona responsable y profesional que eres, tú -que escribes sobre sexo y que vives tu propia homosexualidad con serenidad y orgullo- has sido clara y firme en tu posición fuerte en contra de la pedofilia y respeto eso enormemente. Quiero pensar que aunque éste es un blog que trata de sexo y tu público es por lo general muy open-minded, que la gran mayoría de lectores que pasan por aquí también están de acuerdo que el acoso sexual a los menores de edad es un acto deplorable. Así se trauma a gente de por vida.

Todo este prefacio lo hago porque he estado leyendo comentarios acerca de Bueno G. en varios periódicos y me parece que demasiadas personas están usando este caso para hacer generalizaciones falsas y muy ofensivas acerca de los homosexuales en general. Es aparente que muchos están usando este trágico caso para ventilar todo tipo de cólera y prejuicios contra los homosexuales. Ojalá que haya suficientes voces tolerantes y calmadas para contrarrestar esos que piensan que matar y castrar a otra persona es justificable, o que los homosexuales son pederastas.
No he sido víctima de este crimen, pero sí conozco a varias personas que han pasado por esa experiencia.
Ojalá que el destape en este colegio haga que más gente se den cuenta que estas cosas pasan todos los días y en todas las capas sociales. Sin ser paranoico, hay que tener los ojos abiertos. Ojalá que más víctimas dejen la vergüenza y el miedo al lado y que sean tan valientes como los hermanos Echevarría. Hay unos que preguntan ¿por qué no hablaron antes? Obviamente esos críticos no tienen la más mínima idea de la vergüenza, confusión y culpa con la que viven las víctimas de este tipo de crimen.

Como que se acaba el blog???... eso es algo inaudito Esther no nos hagas esto por favor, en cuanto a nuestro topico en cuestion es cierto lo que dice la mayoria no es lo mismo masturbarse que tener relaciones con otra persona (sea cual fuere su sexo), uno quiza disfrute los breves instantes de una masturbacion pero no es nada comparado con tener a una bella mujer (en mi caso) a tu lado que puedas explorar, tocar, besar y hacerle lo que tu quieras y dejarte hacer lo que ella quiera, eso si que es una gran experiencia.. debo confesar que yo si he pasado una vez por un gran bajon ya que con mi ex pareja (actualmente estoy soltero) tuvimos una relacion por demas fogoza pero solo fue al comienzo luego de unos meses mi deseo hacia ella bajo considerablemente y hubo momentos que no queria tener sexo con ella a pesar de quererla hasta ahora no se cual fue la causa de semejante bajon de mi libido (lo cual me trae a colacion muchas cosas: trabajo, estudios, escaso dinero, entre otras mas), pero bueno esa etapa ya paso menos mal y aunque ahora estoy solo, siento que mi libido se ha restablecido, hace meses que no tengo relaciones lo cual a veces si me pone irascible pero igual trato de distraerme un poco en algunas cosas para obviar mis instintos sexuales y aunque no lo crean no tengo mucho interes en los scorts o recurrir a mujeres de la vida alegre aunque varias veces me las he cruzado no tengo mucha aficion por ellas, solo espero conocer a alguna mujer que comparta mis mismos criterios y asi podre calmar los demonios carnales que me carcomen dia con dia, gracias por dejarme escribir estas lineas... y Esther tu si puedes crear mas temas solo tente un poco mas paciencia y veras que todo se animara, buen día.

eh bueno sea lo que sea yo soy soy les y bueno ando solitaria, y para satisfacer esa falta de pareja he llegado al limite de la masturbacion, es bueno pero no puedo evitar cada vez que lo hago pensar en m ex, creo que aun la amo, pero bueno he vivido sin sexo desde ya hace mas de 7 meses, y bueno aun no he muerto, en fin pero a veces siento las ganas de estar con alguien y poder explorar un poco mas ese lado animal que tengo al tener sexo, en fin en fin yo puedo vivir sin sexo estando con pareja y estando sin ella, y bueno oprotunidad he tenid de acostarme con gente que conoci a la primera pero pucha siento que eso debe hacerse con alguien especial, en fin ay puedo vivir sin sexo creo que hasta un limite por que de ahi la ansias me comen

Hola Esther:
Si tu pareja no quiere sexo es por alguna razon. Se deberia primero intentar conocer esa razon para darle solucion.
Todos los consejos dados son validos.
Perdona la crudeza, pero a mi me ha funcionado poner mi trasero en su cara, bailes sensuales y tambien mamarsela sin pedir permiso, o masturbarme delante de el. Bien directo todo: QUIERO SEXO.
La masturbacion ayuda a calmar la ansiedad, pero nunca suplira el calor de otro cuerpo.
En mi caso, siendo tan "cacherix", tengo permiso para bbuscar sexo con otros "aprobados" por el. Claro, eso esta fuera de los parametros, pero muestran la confianza que nos tenemos y el amor que nos profesamos.

Tengo a mi pareja lejos de Lima muchas debido a su familia y sucesos que pasaron y eso le preocupa mucho a ella sabiendo que mi libido es muy alto muchas veces no se si por su curiosidad o ganas de complacerme hemos realizado trios MHM y ha sido ella quien se encargaba de "autorizar" a las amiguitas con quienes teniamos nuestros encuentros la verdad solo han sido dos chicas muy lindas ellas que tambien querian experimentar este tipo de sensaciones. En fin disfruto bastante estos encuentro pero si mas de una vez he querido darme alguna escapada de dos con alguna de estas "amiguitas" a fin de "saciar" mis deseos pero siempre resultaba dandome una buena ducha fria o me auto satisfacie pero no es lo mismo.
Que envidia (sana) "melosita" el poder tener la autorizacion para contar con la "venia" de tu pareja para gozar con tus amigos cariñosos.
Ojala y Esther pueda autorizar para darte mi mail y poder conversar.

Saludos

Esther que paso con mi comentario? Fue censurado?

Qué raro.
No lo tengo como recibido.

Bueno para suerte mia Esthercita, hace muuuucho tiempo que no paso temporadas sin sexo, aunque en su momento no tuve ningun reparo en coger el telefono y llamar a tantos avisos publicitarios que existen... no tiene nada de malo, al contrario me di el gusto de conocer unas nenas expectaculares...
Oye es la primera vez que te leo, me parece super interesante los temas que tocas sin embargo me puedo dar cuenta que aun no has tocado uno que da para un amplio tema de conversacion... Fetichismo...
Ya leiste mi nick?
Bueno a mi me encantan los pies de las mujeres pienso que sus pies y sus manos dicen mucho de con quien te acuestas...
Ok... ahi va un nuevo tema espero que lo consideres por que deseo saber si mi gusto por los pies femeninos es normal o soy una isla en este planeta... jejeje
Saludos, espero podamos seguir leyendo tu blog... siempre es gusto, Bye.

:( no hay entradas esta semana?


un gran abrazo!, abriguese un poco, tome un poco de café, abra bien los ojos, suelte una sonrisa frente al primer espejo y diga: Salut! ahí vamos otra vez!

;)

ánimo, buenísimo descanso Esther!

:D

Esther :

para cuando el proximo post..? ya estamos jueves y esperaba que ya hayas escrito.
besitos
Karin

Soy mujer y mi pareja es mujer llevamos 5 años nos psao que ya no nos vestiamos para agrasae a la otra, sexo rutinsrio, nos separamos un tiempo pero nos extrañabamos hoorrores un poco como la canción la rutins es mas fuert k el smor...muy bonito tu relato marie curie me llego

Me gusta mucho hacerlo con el. pero el problema es que esta lejitos.en ocasiones durante el mucho tiempo q no lo veo tengo muchas ganas de el,de tener su piel ,su cuerpo abuuuuu y no se que hacer ante esto. pero tengo que esperar aun hasta que viaje y valla a verlo .extraño tu piel ,tu bokaaaaaaa ,todo tu ser.. te deseo mucho en este momento rolannnnnnnnnnnnnnnnnnn ....no deseo hacerlo con nadie mas .......

PRICELESS ¿me brindas tu correo? a mi me gusta todos los días...y mi imaginación vuela!!! saludos...

Holas.. y yo que pensaba que solo los hombres eramos adictos al sexo... me doy cuenta al leer casi la totalidad del block que no es asi... tengo esposa y la quiero pero ella no desea tener sexo en la frecuencia e intensidad que yo deseo... que no diera yo por tener una faena con alguna de estas fieritas que han comentado por aca seria muy interezante y exitante.. de solo pensarlo me caliento

BUENOS DIAS...NO TENGO SEXO CASI 3 MESES, NO PORQ MI ESPOSA NO LO DESEE SINO PORQUE ESTA GESTANDO YA LLEVA 5 MESES Y ES UN EMBARAZO CON MUCHO RIESGO, ASI QUE POR CUIDADO DEL BEBE, ESTAMOS EN "AYUNA"...NOSE CUANTO MAS PODRE AGUANTAR...SOLO SE QUE ES POR UN MOTIVO MARAVILLOSO QUE ALEGRARA NUESTRAS VIDAS.

y que hacer si solo tuve relaciones con un hombre hasta hoy q es mi enamorado y el esta hace 1 año fuera, la verdad es que luego de tantos problemas ni pensaba en el sexo pero en los ultimos meses fue distinto, ademas tambien desperto en mi el hecho de q probablemente por no decir q estoy casi segura q el si lo practico y yo no plopp... esta bien sentirle esa envidia y rabia al amor de tu vida?

Hola, les parecerá increíble pero tengo más de 16 meses sin hacer el amor y/o sin sexo. No he muerto y vivo para contarlo... no me he enamorado. Alguna vez lo hice por instinto animal o por unos tragos de más; pero nada del otro mundo, cero puntos. Considero que es mejor estar con alguien que ames, brindar lo mejor de ti con sentimientos, con el corazón y el alma. Soy joven tengo 34 años, siento que estoy en mi mejor etapa: física y mental, sin embargo no puedo ir de cama en cama quemando energías o ilusiones. Paciencia, el amor no se busca... solo aparece en el momento justo y con la persona adecuada; aprovechen sus momentos.

bueno es la 1 vez q entro a tu blog..me parece xvr.. bueno mi enamorado y yo lo hacemos las veces q nos provoca...y hacemos de todo.. el dice para q buscar a una p... sai yo valgo x 3 y mas todavia y de las mejores...una cita en un hotel..en un video..en la mesa...uff distintos lugares... no me cansare de hacer el amr con el y el tampoco conmigo...te amo xiquito beio...

jajja a mi me paso q mi enamorado bueno mi ex enamorado, en la primar vez q paso no podia, jajja fue gracioso pq sudaba y no podia ns pq el queria hacerme sentir mal pq segun él, la que no podia era yo, pero es algo ilogico pq yo no habia estado con alguien ufff hace mucho tiempo, jjaja despues lo hicimos pero solo una vez jaja creo q lo tenia chiquito peor igual lo queria...

Hi Esther!!
Hace 10 años conoci a mi novio, hace 2 años somos pareja, y hasta ahora nada de sexo,de hecho yo era in extremo conservadora y creo q el siempre lo supo, pero ahora he cambiado de posicion, estar lejos de mis papas in extremo conservadres, me ha echo ser mas open mind, pero el no quiere nada de sexo, me he insinuado d mil formas, hasta q un dia me canse y le dije, pero resulta q el resultó tan conservador como yo lo era y quiere seguir asi hasta el matrimonio y yo no!!! me da tanta rabia q lo dejaria, pero lo amo mucho pero no se cuanto tiempo mas pueda soportar, q deberia hacer en este caso, realmeente es dificil hay personas q no pueden estar 1 semana sin sexo, yo llevo 27 años!!! y ya no quiero seguir asi, pero el ha sido claro y definitivo, hasta el matrimonio, q horrible!!! q debo hacer??

JAJA, HAY gente que me hace recordar esa union platonica en peli "el espejo tiene dos caras" de barbara Streisand, donde cincuenton se casa con cuarentona y solo queria amor compañia sin sexo., a veces pasa con mujeres arcaicas cucufatas o virgenes de 40 años 0 50 que las hay ,y ya son FRIGIDAS no saben de orgasmos, las cuales no aceptan a menos qu e sea casadas. , por eso si no aceptan entonces estan las anfitrionas , chau y adios gastar sin razon.,para relaciones de amistad todo que sea compartido noo?? ,jejeje.

hace mas de seis meses no tenia sexo, termine con mi enamorado y me deprimi, deje la univ y mil cosas mas, hace un par de semanas mi mejor amiga me obligo a salir, a buscar chicos y dejar atras al tipo que me tenia asi, asii q eso hice.. entre al msn, actualice mis contactos y el fin de semana sali con tres chicos, me diverti un monton y termine en la cama con dos d ellos, mi consejo es que a pesar d todo lo mal que te sientas xq tu pareja no quiera contigo, mandala al diablo, total, si no es con esa persona, hay algunos que siii quieren y estan a tu disposicion. Suerte esther!! un abrazo!

Bueno, yo hace 3 meses no tengo sex....porque mi vida esta en 'baiben' porque el amigo cariñoso cuando quiere, lo hace...osea de vez en cuando.....pero no lo voy a esperar toda la vida...tb tengo necesidades jajaja....la verdad hasta se me paso por la cabeza tenerlo con un amigo que conozco....lo pienso pero no lo hago...porque soy mas tímida...(en decirle) porque en hacer no hay nadie quien me pare jejeje...:O ups!....Ojala que pase pronto porque de tanto pensar en sex....me voy a volver loca....:S jijij

si mi pareja me rechaza varias veces y llevo mas de un mes sin nada, no pues me buscaria algo en internet, ahi es mas facil y las cosas se va al grano del asunto.

Por que no conversamos puedes pedirle mi mail a Esther y chateamos a ver que puede suceder, porque la verdad me parece que no te mereces pasar por esas penurias siendo como dices tan resuelta en la intimidad.

Salu2

En mi caso el panorama cambia. Mi esposo está muy enfermo, lo adoro pero no puedo ni insinuarme, sería hacerle sentir mal, sólo me queda la masturbación como escape. Por más ganas que tengas el amor es hacer sentir bien a que tu pareja a pesar de todos los problemas. Además, nadie ha muerto por abstinencia.

Siempre hay una buena salida para una buena entrada...!!

DJM

Hola Esther......podrías contactarme con la persona, "Por aguantado el 20 de Mayo 2009 a las 07:13 PM" creo q nuestras historias se parecen mucho....gracias de antemano

HOLA ESTHER
T e cuento que soy casado llebo 15 años de matrimonio pero en la medida que pasaba el tiempo e perdido el deseo con mi esposa lo hago muy de vez en cuando hasta he tenido crisis marimoniales por ello.tengo parejas diferentes con ellas soy una fiera i lo puedo hacer tantas veces se me antoje i ellas se dan por satisfechas es que a decir verdad me encanta lo prohibido i lo profano. en otras palabras ME GUSTA VARIAR EL MENU.

es una pena que se acabe,
pero ya me paso mi pareja no queria tener sexo pero con cariño y poemas es decir con esas cosas cursis para los hombre pude convencerla,
me he dado cuenta que el el hombre es un poco peresozo con la mujer cuando pasa el tiempo y cuando pasa mas es mas flojo.

suerte a todos

Bueno bueno... en mi caso si tuve un contraste maldito de situaciones, en una relación pasada, me acuerdo estaba perdidamente enamorado de una chica, al extremo tal que no me importaba sacrificar el sexo, en si yo tenía ganas, pero ella como que no daba su brazo a torcer y yo era un poco torpe en el juego de la seducción, lamentablemente terminado, creo que la aburrí y yo ya me sentía estresado (la rela más problemas personales es una mala combinación) me acuerdo que antes de esta chica tuve un par de "arrinconadas" con dos chicas pero desde ahí pasaron más de dos años de abstinencia total, y como dices, realmente me causó una terrible depresión pues pensaba que no era atractivo ni para mí mismo (llegué a un extremo de no querer ni estimularme) luego tuve un affair con una mu buena amiga mía, se prestaba para algo serio, pero simplemente no estuve a la altura, eso me deprimió más aún, subí de peso como loco eso si me acuerdo :s!!! de ahi paso como 1 año mas o menos y conocí una chica que llegó a ser mi ex enamorada tb... pero con ella fue todo lo contrario, teníamos sexo practicamente a diario, osea no lo puedo negar, era espectacular pues me sentía aliviado y llegué a conocer varias facetas de mi hasta ese momento desconocidas, creo que hasta empecé a tener jale y tuve la chance de tener 2 amigas cariñoas despues de esa rela hehehehehe... pero me llegué a hastiar mal de eso en un momento, bueno hace ya casi más de dos meses en fase de abstinencia sin saber cuando se me presentará la oportunidad, los lugares donde normalmente iba por así decirlo a "conocer gente" están cerrados, tengo hartas reus de trabajo y viajes, también la universidad es bien tediosa... no niego que me he vuelto a deprimir y estresar pues he intentado un par de veces con otras chicas pero nada... ni siquiera un simple beso :s!!! no se ya como definir mi vida sexual... en realidad a veces la comparo con fases muy pero muy extremas...


Pero bueno luego de aburrir a medio mundo en mi tema... lo único que he podido sacar en conclusión es que más conveniente es tener amig@s cariños@s como que también no comprometes mucho de tí, osea sientes todo el deseo y te sientes libre de expresarte tal como quieras... en una relación ... en mi caso pasó, siempre tendrás limitaciones, querer hacerlo "mas romantico" o "mas feeling" "no querer herir a la otra persona" sin embargo cuando estas en un affair o con alguien de por ahi... osea amig@s con derecho, ahi si experimentas, hasta llegas a trios o grupos, bueno en mi caso fue lo primero hehe! pero con mi flaca si bien yo queria intentarlo, ella en 1 me decia q no... cosa contraria me decia al ser amigos antes de estar...


Pero diga lo q diga... pasaran otros 2 años para q pueda entrar en calor de nuevo haha! tal ahora decida mejor bajar de peso excesivamante xD

Ya van 4 meses y nada!...
Que creen que soy de piedra o hierro? acaso no han pensado que la vida sin ti no tiene sentido? por eso he decidido escribir un SOS " se solicita un amor" curiosa, extrovertida, que le encante en sexo con pasion y lujuria.

Sino me quedare a esperar ... y Manuela no es la misma que tú... si tú la que me lees!

Fer

bueno ps yo tengo mi enamorada q stamos hace 2 meces y ella siempre me abla de su pasado de su x novio pero eso ami me molesta no se segir con ella o alegarme de ella dice q me ama bueno saludos ps
yan

varios meses sin sexo y encima mi enamorado me rechazaba..estaba cansado, estresado por el trabajo, eso decia.. yo no sabia que hacer. Compraba lenceria nueva..y ni le impresionaba, un dia me dijo que se habia acostubrado y me dolio mucho. No habia ni siquiera caricias intensas...Yo pense ke nunca lo enga;aria..pero yo tenia un amigo que llevaba varios meses diciendome para salir..asi que luego de su desprecio...segun yo me vengue..sali con el otro, lo malo es que me gusto, pero no podia avanzar en esa relacion alterna pues yo queria a mi enamorado...asi que paso de todo menos sexo. Gran parte de mi queria pero, mi enamorado seguiando siendo buena gente...solo que casi ni me tocaba y eso me hacia sentir muy mal..a veces pienso que debi tener sexo con el otro...total me gustaba bastante...solo que tuve miedo.

Puedo decirles que no puedo pensar en dejar de hacer el sexo, simplemente porque aun NO EMPIEZO , NUNCA LO HE practicado. No tengo mujer, nunca he estado con una prostituta, me dan asco.
Las enamorada que tuve era casada y no me gustaria tener una pareja que se haya entregado a otro. Es decir exijo lo que puedo ofrecer.

primero: nadie ha muerto por falta de sexo, o si?
segundo: rogar o pagar por sexo es denigrante, valemos demasiado para hacerlo.
tercero: aprovechar momentos de abstinencia para canalizar la energia sexual en cosas productivas.
cuarto: la infidelidad es una decision,no una alternativa... siendo shakira la mujer mas sensual que conozco hasta el antonio le adorno la cabeza, o no?
quinto: un babydoll, un perfume no te va a hacer el milagro si la relacion esta deteriorada o si uno de los dos se niega a solucionar el problema.
sexto: una pareja con buena salud mental tiene sexo... si no hay sexo: o hay un tercero o no hay amor, el resto son pretextos.
Doy fe de estas conclusiones, hace un año que no tengo relaciones con mi esposo y en realidad desde que me embarace de mi primer bebe (dos años) a el se le fueron las ganas, el amor y todo lo que me pintaba....la decepcion profunda es el unico camino hacia una abstinencia sana y feliz.
provecho!!!, el que puede puede, los que no, pues aplaundimos (o miramos...

Yo estoy en un dilema, se puede vivir con sexo una vez al mes a los 23 años?, mi pareja me dice que basta y sobra y que no se puede dar todas las semanas, si! "semanas", bueno fuera si dijera "dias", que piensan? Con mi ex pareja era 2 veces x semana y eso x el tiempo.

Hola hace casi 3 años q tengo sexo super esporádico con un "amigo" q en realidad espera q ya no aguante más y termine acostandome con el casi sin darme cuenta de borracha q me pongo para tolerarlo, pero necesito tener sexo con alguien y seguro.
Pero fuera esos dezlices no encuentro un hombre q me quiera conocer ni siquiera intentan tener algo conmigo.Me encontré con mi ex q esta muy casdado hace 1 año y nos dimos una buena pasada como siempre lo hicimos...ahora q hago?.
No quiero arruinar su matrimonio, se q algo pasa xq sino no le seria infiel al año de casados...pero eso no quiere decir q vayamos a ser felices.
Resumidas cuentas...SIGO SOLA y ahora con ganas de ver otra vez a mi ex...
Muy bueno el blog y excelente las gente q postea!
Slds!

amor y pasion no es la misma cosa. ESTHER puedes amar a tu pareja a rabiar y sin embargo estar "fria" en lo sexual, para mi lo primero es hablar del caso y buscar el origen de la frialdad,ya identificado el problema lo demas es sensillo resolverlo y te ayudara mimarte un poco a ti misma, saca tiempo para ti bebe, arreglate el pelo hazte una manicura de pelicula, un masaje..compra ropa interior sexi, sientete una reyna...mirate al espejo y ve lo hermosa que eres hazte desear organiza tu agenda y saca tiempo para el descanso y la diversion sin excesos, el sexo si es importante de no ser si no habrian tantas separaciones.
besos desde rep. dominicana

hola ari quisiera conocerte para poder conversar y tener amistad y no te sientas sola escribeme.saludos

Ysabel, cuenta con un humilde servidor.
Para lo que sea.

yo tengo un problema ami me da ganas de tener sexo casi todos los dias y la verdad es que tengo una pareja que no le agrada eso y por mas que intento convencerla y no acepta .. y ella me dice que me demoro mucho y que la tengo grande ... la verdad es que yo soy de lima y si estoy bien armado como tambien la alimentacion que tengo es buena y tengo muchas ereciones al dia y no se que hacer ayudame porfavor ... que esta por temrniar mi relacion

Indudablemente que el mundo es al reves, leo comentarios de damitas que sus esposos ya no las tocan y tienen que vivir sin tener un momento de satisfacción y pasar momentos de placer, deseando sentirses amadas y deseadas, mientras que yo cuanto desearia que mi esposa me pidiera hacer el amor y no tener que esperar semanas para que esté de humor y solo yo tenga que satisfacerla porque no es de las que le guste dar, sinó recibir, y les soy sincero me gustaria poder encontrar mi alma gemela en el sexo , alguién que necesite ser deseada y a la ves me haga sentirme de igual manera. Escribanme me gustaria encontrar gente que entienda mi necesidad como yo sabré entender la suya. Alex.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.