Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Sin sexo... S.O.S

Compartir:

NO sexo.jpg
Que la respuesta no sea resignación. Que no se pretenda que pensemos en otra cosa, que no se nos pida paciencia y buen humor.Que nadie ose decir que ya llegarán los buenos tiempos, como antes o como antes de antes. Cuando uno pasa una prolongada temporada sin sexo, a veces se toman medidas radicales: una amante/masturbación continua/depresión. Aconsejémonos los unos a los otros, pensemos en el prójimo alguna vez en la vida.

El que no tiene sexo piensa que ha perdido el encanto, la fuerza de seducción, que cada día es más insignificante. El (La) culpable de esta falta de sexo dirá, seguro, que no todo en la vida es sexo. El que se olvida de los orgasmos quizás piense que la masturbación es muy buena, pero nunca más que una faena de a dos, NUNCA. El que no quiere propiciar orgasmos -ni suyos y menos ajenos- dirá que si no puede esperar está claro que es un o una enferm@, adict@ al sexo, inhuman@... Y arréglatelas.

No sexo 2.jpg

Cuando la pareja te dice que te aguantes y rechaza de plano todos tus intentos de cambiar el panorama  es preciso tomar medidas radicales, medidas urgentes para aliviar las ganas. (Imaginemos que ha pasado un mes, casi dos, casi tres meses de abstinencia)  


  • Invitar a la pareja a una cena romántica y buscar -otra vez-  alguna forma delicada y sensual de llevarla a la cama.  Vamos, ten piedad de mí.

  • Si la cena/velada/ conversa fracasa debo salir de shopping a un sex shop y buscar algún juguetito que me distraiga mientras pasa la temporada mala. Para no aburrirme debo regresar a casa con una variada colección de artilugios (un vibrador doble multivelocidad y con mini estimulador de clítoris, por ejemplo).

  • Si ya me aburrí de masturbarme tendría que revisar mi agenda y ver si algunos de mis amigos cariñosos todavía viven. Y si están vivos, ¿tendrán ganas de jugar un rato conmigo? ¿Se habrán casado? ¿Seguirán tan ardientes como en aquellos tiempos? ¿Estarán dispuestos a no pedir exclusividad?

  • Si ninguno de mis amigos cariñosos quiere un revolcón conmigo quizás ha llegado la hora de pagar por sexo. Internet lo puede todo, así que tendré que buscar alguna personita y quizás hasta dos personitas.Es posible que esta abstinencia demoledora me lleve a un trío.
  • Si no me animo a pagar porque el sexo de pago es humillante y porque seguro me arrepentiré toda la vida de haber caído, como algunos creen, 'tan bajo', es posible que mi último recurso sea iniciar una relación paralela. Sí, un@ amante, con la que comprometeré el cuerpo, pero no el corazón.  Un@ amante con la que seguro compartiré los días y viviré una fantasía... Así, al menos, podré sobrevivir a este témpano en el que estoy sumida.

He aquí algunos datos dramáticos sobre la falta de ganas, enfermedad de este tiempo:

La falta del deseo sexual es más habitual en la mujer que en el hombre.  

Razones para no querer tener sexo: estrés, depresión, disputas conyugales, las frustraciones por impotencia- la eyaculación precoz, la educación restrictiva, las pérdidas laborales, familiares, amorosas, económicas.

Entre el 40 y el 60 % de las parejas que van a terapia sexual son diagnosticadas con deseo sexual hipoactivo.
 

¿Qué medidas radicales han tomado ustedes cuando el sexo se ha ido al carajo?

Asuman todos que la pareja no quiere por ninguna razón retomar el fuego. Te dice que te ama, pero a la cama No, porque no quiere y punto, y se niega ir a terapia porque ahora el sexo no es importante, AHORA NO.  Sí, quizás está mal de la cabeza, pero digamos que todavía sientes amor, ¿qué opciones tenemos para seguir viviendo sin sexo con ese amor tan grande?  

Consejos URGENTES chic@s...o este blog se acaba.


PD: las fotos de este post son de una campaña de prevención de VIH-Sida.
218 comentarios

Bueeno, en ese caso, lo que hacía era a toda costa tratar de seducirlo: invitarle un vinito, olerle el cuellito, etc etc y cuando ha habido temporadas largas sin sex ha sido porke ya no había pareja. En esos casos, va bien revisar la agenda y buscar algún amigo de esos que te llenan de besitos xD

Pucha Esther
Qué no se acabe el blog noooooooooooooooo!!!!
Si nada ha funcionado te toca empezar de nuevo la lista a ver qué pasa.
Yo lo intenté todo cuando mi marido se volvió medio impotente y ahora estamos de maravilla.

Besos y suerte con la batalla
Tú puedes
Y aquí estamos para ayudarte, pero que el blog no muera

Bueno en casos de sequia en una relacion, seria salir a caminar x lugares que han pasado buenos momentos (a mi me resulto una vez) y luego una cena en casa con un vino y luego comenzar con los cariñitos mutuos y dejar que el vino haga su efecto, otra son los amigos cariñosos o buscar un nuevo grupo de amigos cosa que conoces otras gentes y mas oportunidades de relaciones pasajeras que tener. Saludos

asu...!

pues muchos de nuestros casos (masculinos) tenemos ese problema con algunas de nuestras parejas... pues algunas mujeres, si se les pide "sexo" pues te creen un pervertido o algo así y prácticamente te obligan a "respetar" su decisión...

conozco casos de parejas, que han "terminado" por "discrepancias sexuales"...

personalmente siempre fui sometido al caso enumerado anteriormente... y tuve que "respetar" esa decisión...

si pagar por sexo, es "caer bajo"... ¿acaso no lo es también buscar ser infiel? ¿acaso no lo es también buscar a una persona cualquiera solo por un rato de placer?

Pues... No sé qué decirte
Estoy tres meses sin sexo y por culpa de mi chica que es medio conservadora.
Creo que antes de ser radical hay que intentar reconquistar.
Yo me masturbo todas las noches.
Tu blog es lo máximo y yo soy fan tuyo.
Estamos aquí todos al tanto y se agradece tu sinceridad.
Un abrazo y mucha fuerza.
Que no muera el blog

Quizás, sin resignarse, empezar a aceptar el hecho y compartir otros hábitos o emociones que a esa persona le apasionan, o quiere conocer ahora, y disfrutarlo.. luego, luego, luego entre la distracción y las ganas volver a sugerir o hacer que nazca aquello que tanto deseas..

raYos!! sinooooooooo a prender las velitas!

un abrazo, bonne chance!

No tengo pareja y hace tres meses que estoy sin sexo. Y he planeado volver a tenerlo en setiembre u octubre, jajaja. No sé cómo, pero ojalá pueda levantarme aquien quiero por esos meses. jajaja.
Bueno con mi última pareja lo que hacia era un felation y eso era más que sexo asegurado. Bueno, la verdad que si el no podía me ponía de mal humor toda la semana y esa era la mejor manera asegurarme buenas jorndas de sexo.
Qué el blog se acaba? noooooooo. estás bromeando, no?
Saluds Esther

BUENO...YO HACE UN ANIO K NO LA VEO :( ....AHORA STOY CON UNA XIKA...HACE MAAS DE UN ANIO K STOY CON ELLA...PERO AUN NO PASA NADA....M SALE CON EL "CUENTO" K ES VIRGN..NO SEE SI CREER ESOO...EL ULTIMO SABADO SALIMOS DE NOXE,XK SUS PAPAS SALIERON, FUIMOS A TOMAR UNA XELITAS..LUEGO A KAMINAR..MJOR DIXO BUSKANDO UN TELO...PERO NO ENCONTRE NINGUNO!!! NINGUN TELO POR ESA ZONAAA.... XK!!!!!!!!!!!...BUENO...CREO K LA FLAKA TAMPOCO KERIA IR AL TELO..MJOR DIXO NO KERIA HACERLO...Y ESO YA M STA LLEGANDOO!!..PERO BUENO DSPUES SE M PASA......CREO K DEBO DE TENER PACIENCIA :(

Esther necesito una opinión..tengo(tenía en realidad porque hoy cortamos)1 año y medio con mi enamorada y hemos hecho de todo menos tener sexo. Los 2 somos vírgenes. Ella me ama, me adora, yo lo sé, pero simplemente no puede pasar la barrera del sexo, dice que siente todo el amor del mundo pero que rara ves siente amor cuando estamos haciendo cosas y por eso sabe que no va a sentir amor al momento del sexo y por esa razón hemos terminado, porque no es justo para ella ni para mi estar en esta situación. Sabes de casos así?? qué se debe hacer en esta situación? Hemos terminado muy bien y todavía hay amor de sobra.
Si alguien tiene alguna opinión al respecto por favor compártala. Gracias.

Saludos,
Carlos

Carlos
Aunque este post es estrictamente para que yo reciba consejos te diré que quizás su educación en extremo conservadora aumenta sus miedos hacia el sexo. Es preciso que sigan conversando, que no tiren la toalla tan rápido y se brinden la oportunidad de disfrutar de lo que sienten. Es posible que ella te esté deseando, pero su formación, su crianza, le impidan demostrarte su fuego interior.
Me recomiendan paciencia siempre. Yo también te lo recomiendo.
Saludos.

Me encantó el tono confesional del post.
Te seguimos por eso, por tu franqueza, por ser como cualquiera de nosotros.

Paciencia y mucho ánimo. Lo he pasado, y he hecho tonteras, pero gracias a Dios me perdonó mi esposa y allí estamos, temporadas altas y bajas, mucho amor ahora.

Mi mujer cree que con el sexo puede dominar la relacion, por eso cuando inicia ese juego d epoder, simplemente le doy la espalda y duermo tranquilo, la ultima vez, el jueg oduro 2 meses sin sexo. La verdad este juego pronto terminara, por que ya me voy a separar.

Hola Esther:
Es horrible cuando tu tienes ganas y tu pareja no quiere... hace 2 años estaba con un colombiano y yo queria tener sexo casi todos los dias y el me dijo que si lo haciamos todos los dias se iba a terminar aburriendo y que no queria que pase eso plop!!! Aburrirse!!!! Acaso no tiene imaginacion por que la mia funciona para los dos!!! Me fregó y cada vez que yo queria iniciar e incitarlo a tener sexo ni bola, recurri a todo, lenceria, un disfraz de mucama de lo mas sexy, esposas, pero por mas que el me decia WOW estas increible, riquisima, buenota... si el señor no tenia ganas de hacer el amor no lo haciamos!!!! Era la primera vez que me pasaba eso con alguien, por lo general no hay hombre que no quiera tener sexo seguido, y al final teniamos relaciones cuando el queria, y no es que sufriera de problemas de ereccion ni nada por el estilo, no se, creo que al final era egoista ademas de machista!!!
Yo feliz teniendo sexo todos los dias,pero con el no se podia, cuando pasaba eso me acordaba de los novios con los que vivi y que teniamos sexo diario, menos cuando yo estaba molesta.
El ultimo año lo pase en abstinencia de hombres, solo me masturbaba pero no es igual definitivamente!!!! y este año dije no, pero he tenido mala suerte con los ultimos hombres con los que he tenido relaciones y esto me pasa por ansiosa, creo que debí pensar mejor antes de meterme con estos POLVOS MONSES, o será que soy muy exigente? jajajaja mmmmmmmm

Para Carlos, amigo yo pase por lo mismo que tu y aunque nadie me lo crea.. estube 7 años con mi enamorada sin tener sexo.. es mas respete su decision de manterse virgen.. y lo peor es que yo tambien lo era. Tanto fue mi amor por ella que respete esa decision hasta el dia que nos casamos. Era extremadamente conservadora.. recien a los 24 años tube mis pininos en el sexo con mi esposa pero sabes.. no fue nada del otro mundo.. fui de todo para ella.. y ella para mi... eramos muy amigos,nos aconsejabamos.. reiamos.. llorabamos.. viajabamos eramos muchas cosas uno del otro.. pero lamentablemente en la cama.. plop!! nada..podia ser todo pero no mi amante no alguien con quien pueda sentirme complacido.. no sabia porque.. pensaba que era yo el problema hasta que un dia al preguntarle que pasaba me sale con que el sexo no es importante para ella, que yo parecia un loquito por estar pensando en sexo... casi me caigo de espaldas... mas de 7 años esperando... choteando a cuantas mujeres que se atravesaron en mi vida.. para que me pasara eso.. ahora me arrepiento de haber sido tan fiel...
Al final eso fue uno de los principales motivos para mi separacion, ya llevo 4 años divorciado, ahora estoy con una nueva pareja con la que descubri muchas emociones y sensaciones algo impresionante y disfruto del sexo al maximo y me doy cuenta que puedes ser todo lo que quieres pero algo fundamental es llevarse bien en la cama... sino todo se va al diablo....

Para no salirme del tema.. es dificil estar sin sexo tanto tiempo.. con mi ex pareja. a la que no le importaba el sexo... yo siempre paraba de mal humor asi que trataba de pensar en otras cosas como en el futbol, internet, las manualidades jajajaja.. que verguenza casado y estar como un chiquillo autocomplaciendose jajaja.. pero eso es cosa del pasado, ahora ha recuperar el tiempo perdido ñaca ñaca..!!

Es la tercera vez que te escribo Esther!! me encanta el blog y muchas gracias porque por este medio nos permite desahogar cosas que llevamos dentro todos tus seguidores.. un beso bye

Esther, por favor respóndeme... se va acabar este blog? de dónde sacan eso....

Lo mas recomendable cuando tu pareja no quiere tener sexo contigo es buscar alguien que lo reemplace, bueno pero despues de hacer hasta el ultimo intento de convencer a tu pareja. Pero siempre con proteccion.
Saludos Esther, que siga el blog.

¿Qué cosa? la vida sin sexo es una miseria.

Alguna vez en mi experimentación con grupos religiosos quisieron "Convencerme" de las ventajas de la abstinencia, he de decir que "Fracase" felizmente.

El 14 de mayo escuche en RPP a un Urologo decir: "El hombre que quiera prevenir el cáncer de próstata, debe eyacular 5 veces a la semana"

Así que chicas si no lo hacen por ganas o por placer háganlo por caridad ¿Si?

Hola Esther bueno te cuento q no tengo mas de un año sexo como? porque? en el fondo es q extraño a mi ex y siento q con nadie voy a sentir lo que sentia con el :( espero que sean cosas mias.. ideas pero tambien es cierto q nadie me ha interesado lo suficiente para arriesgar aunque no me creas no he tenido coito pero si todos los juegos, nose q hacer antes no pensaba o lo deseaba porque simplemente no queria saber nada de relaciones de pareja pero ahora si, se me presentan oportunidades pero de solo pensar q con el puede ser q tenga relaciones tan solo la idea me da miedo y despues que?? me siento triste algo frustrada no puede ser siendo atractiva joven!! este asi, saludos y que nose acabe tu blog

Bueno, hace 1 mes que no hay nada real con mi novia, PEROOOOOOOOOOO,hoy hay un encuentro en medio de mis examenes (si, logro convencerme de salir de mi caparazon work-aholic) Y te cuento lo que ella hizo: (no he leido los consejos asi que espero no repetir)

1. Mándale mensajitos calentones. Mientas más calentones mejor (al cel) pero espera que te responda (unos 2 o 3 mensajes x dia serian buenos.

2. Hablale de algun dia en especial que lo hallan hecho como locas (y has comentarios de cómo te gusta "x" cosa que ella hace)

3. Bésala como si quisieras comértela y luego déjala. (un beso apasionado de 10 segundos, que luego termina, abruptamente por ti. Eso deja con tantas ganas!)

4. Dile que tienes una solpresa para ella y ponte misteriosa.

5. Ponte la colonia que usabas cuando se conocieron (es TAN bueno!)

ojala te sirva!

p.d. me encanta la libertad de tu blog :)

Estoy en un campamento alejado de la civilización y llevo más de dos semanas sin verla, cuando uno sale está como papaya macho la rasgas y sale leche...
Pero el primer día de polvo todo el kamasutra con las dos.
Y mañana es el gran día YEEEEEEEEEEEEEEEEE....

TU ESPACIO ES MUY INTERESANTE, PERO TE DIRE QUE EN MI OPINION PERSONLA NO PODRIA ESTAR TANTO TIEMPO SIN SEXO, DEBE SER HORRIBLE.
CUANDO DEJO DE HACERLO A LO MAXIMO UNA SEMANA ES COMO SI ME SINTIERA MAL .
ME OCURRIO UNA VEZ QUE NO TENIA SEXO DOS SEMANAS POR X RAZONES Y EN MI TRABAJO LLEGABA UNA CHICA ( QUE POR CIERTO ESTABA BUENA )A REALIZAR PRACTICAS, TENIA TANTAS GANAS QUE COMENZE A FORZAR UNAS SITUACIONES DE MIRADAS , CONVERSACIONES SOBRE SEXO Y LAS CUALES ELLA RESPONDIA POSITIVAMENTE, POR LO QUE TERMINE AGARRANDOMELA EN UNA ALOCADA Y DESESPERADA RELACION SEXUAL LA CUAL FELIZMENTE PARA MI ,CREO QUE ELLA TAMBIEN LO DESEABA.
PERO TODO POR LA TONTA ABSTENCION

Yo he tenido problemas pues hubo temporadas donde el sexo me obsesionaba, paja, mujeres, putas, lo que sea, lo que descubri era que mi exagerada alimentacion en proteinas incrementaba mi deseo, ahora para cuando debo disminuir el deseo consumo mas frutas, verduras, hago mas ejercicio, la ducha fria te calma un rato, una paja no es lo mismo que estar con una mujer, que te hagan un oral por mejor hecho tampoco es igual a penetrar.
A Carlos le diria, que una manera de iniciar a una flaca es hallar un ambiente de confianza e intimidad de pareja (su cuarto, la sala sin sus padres en casa, tu depa, converserla ir a una hostal, etc) primero son los toqueteos (diras quien lleva a alguien toqueteos a una hostal, pero la idea es hacerle ver que el sexo es algo natural y que son muchas cosas no solo la penetracion), otro dia caricias intensas, otro dia masturbandola con el dedo, otro dia un buen cunilinguis, y poco a poco ella va a aceptar y desear que la penetres, lo que pasa es que tu eres el problema y ya la quieres penetrar, y asi no es, la penetracion tiene el fin y el riesgo de la procreacion, pero hay muchas formas de disfrutar a una mujer sin penetrarla, y el que debe aprenderlas eres tu no ella.

Regia, ardiente pero indiferente y ya cayo. Se coqueta pero no con esa persona, tampoco la dejes de lado.

¿Qué medidas radicales han tomado ustedes cuando el sexo se ha ido al carajo?
Mmm, cuando algo se ha ido al carajo es porque ya no tiene solución (hasta ahora no me ha sucedido pero sí sucede ni modo a afrontar la nueva situación: me separaría)

¿qué opciones tenemos para seguir viviendo sin sexo con ese amor tan grande?
Ninguna, ponerle los cuernos es el pretexto ideal para que ella tambien te los ponga (eso de vírgenes impenetrables, catequistas castos y moralistas hasta el Día del Juicio Final es como creer en unicornios en pleno siglo XXI), sí fallo recibiré la misma moneda.

Sí el sexo se acaba la relación tambien (si el amor se acaba tambien, mesa sin patas es... TABLA)

Durante la convivencia el deseo por el otro decae (quien creía que casándose iba a tirar todas las noches, iluso de él -o de ella-) a veces hasta desparece (lo triste es que el deseo desaparece RESPECTO DE LA ACTUAL PAREJA NO DE QUIEN ESTÁ ALREDEDOR -igual para hombres que para mujeres asi que sí ella YA NO QUIERE POR NADA DE ESTA VIDA vayan tanteándose la cabeza, ¡CACHOS A LA VISTA!-)

¿Conversar? ayuda a estar enterado de lo que piensa el otro, a limar asperezas si es posible y... a saber a que atenerse (EL DIÁLOGO NO HACE MILAGROS).

¿Seducir? para que haya "guerra" se necesita de dos, no existe mago que haga trucos sin público que lo quiera admirar, sí no hay respuesta del otro por mas que toques la puerta no se abrirá (ESO DE "PONTE TU VESTIDO ROJO Y MUERDE UNA ROSA" NO ES CIERTO, SI EL OBJETO DE SU DESEO ES OTRO/A NO HAY MALABAR QUE VALGA).

Ha de ser un momento duro (partiendo del supuesto que el sentimiento de "ese amor tan grande" es propio porque no creo que haya persona que pueda estar segura del "amor tan grande" del otro/a cuando somos omitidos en la cama) pero como todo en esta vida A HACER EL PERIODO DE DUELO (por la pérdida inmimente del ser amado), a bañarse, perfume, vestirse bonito y a seguir la vida... (¿ERES EL AMOR DE MI VIDA? MIENTRAS YO LO SEAS DE TI -ya me puse cursi, ¿no que este blog era de sexo? EXIJO ME CENSUREN-)

Esther tu consejo es válido, vamos a seguir hablando y viéndonos ahora que no estamos juntos, pero mi inquietud viene más por el lado del amor, si ella no siente amor cuando hacemos cosas sexuales pero siente todo el amor del mundo cuando estamos abrazados, entonces cuantas son las probabilidades de que eso cambie algún dia? hay probabilidades de que cambie o después de año y medio de relación esas probabilidades son nulas?
Sé que este post es para que tu recibas consejos, pero la verdad es que no se a quien más acudir.

es bueno tener bastante comunicacion en una relacion para asi tratar de solucionar los pequeños inconvenientes tanto sexual como sentimental, como dice un amigo es bueno cambiar de lugar o de ambiente para de alguna otra forma llegar a esa persona que dejo de ser la de antes, el dejar de tener sexo o hacer el amor francamente como dicen alas mujeres no es tan preocupante dependiendo del tipo de persona ya que las mujeres saben manejar mas mentalmente eso de pensar en sexo, pero en el caso de nosotros es dificil de dejar de pensar y hay pocos casos o digamos algunos que se mantienen virgenes u otros que estan sin tenerlo no porque no quieren sino porque como dice la alabra no la ven, ala vez dejar de hacerlo despues de mucho tiempo afecta mucho de alguna forma y aveces lo hace desenfrenadamente que llegas facil a eyacular , en fin disfruta el moemnto con la pareja con el que estes o si no tienes a alguien ya lo encontaras y disfrutalo intensamente.
espero alguna opinion

Hola Esther, como siempre recibe mis mas sinceras felicitaciones por tu blogs realmente es muy educativo con ese profesionalismo que te caracteriza...
Tener sexo?...uhhh...yo tengo mi pareja y lo hacemos dos veces a la semana..pero en la casa no es igual... cada cierto tiempo nos vamos a un hotel(al mes...una vez) y la pasamos bien tu sabes q el casa no se puede gritar...o que la cama suena y otros pasan por nuestra habitacion...en fin cositas...y cuando vamos a un hotel nos sentimos libres y nuevamente se enciende la pasion...entre los dos...y cuando me toca trabajar lejos...miro peliculas xxx y me masturbo...creo que no es delito hacerlo o tu que crees Esther?...porq ni modo q hacerlo con un desconocido y se puede sufrir algunas consecuencias graves...
un abrazo Esther y continua con el blogs...no nos abandones a tus fieles lectores..

Gracias George por el consejo. Lo que pasa es que nosotros sí somos buenos en la cama en lo que respecta hacer otras cosas sexuales, como masturbación o sexo oral. Tenemos muy buena comunicación y sabemos lo que nos gusta.

Al que puso el nombre "ANÉCDOTA", te cuento que ya hicimos todo eso, hemos hecho cosas en mi cuarto, en su sala y hasta en un telo(pero fuimos sabiendo que no tendriamos sexo,respete tanto su decision que nisikiera llevé un condón). Y te digo que te equivocas, yo no estoy loquito por penetrarla, me encantaría pero ella sabe que la espero el tiempo q sea necesario, el problema es que hace 1 año y 6 meses que ella espera sentir lo q se podría describir como "amor sexual" y dice que no ha llegado a sentirlo en este tiempo. Me ama de todas las demás maneras existentes, pero no siente el amor que le gustaría sentir al momento del sexo.
Espero alguna mujer pueda opinar sobre esto porque los hombres no pasamos por estas cosas, no tenemos la necesidad de sentir amor a la hora del sexo y quiero sacarme la duda de si las demás mujeres si lo sienten o si es que mi ex ha estado viendo muchas novelas y peliculas y sólo basta con el amor que ya me tiene, el cual se fortalecerá si tenemos sexo.

Amigo Carlos.
Me parece que tu ex novia, tiene un temor enorme por lo sexual, debido probablemente a traumas en su infancia debido a los anticuados paradigmas con el sexo del siglo pasado.
Te recomiendo que leas con ella blogs como este (pero cuidado que aqui tambien se cuela de cuando en vez algun desproporcionado), y le vayas haciendo conocer que el sexo es tan humano como comer o dormir, y que todos necesitamos tenerlo y es expectacular si amas a la otra persona.
Luego que la documentes bien en que el tema es normal, invitala a una velada romantica, dale harto trago (lo suficiente como para que se desinhiba pero no tanto como para que se quede dormida) y llevala a un hotel y el resto debe ser una faena tuya de lo mas prodigiosa posible, pensando en todo momento en la satisfaccion de ella.
Espero que sea util mi consejo.

Firma Americo

PS. Sorry por las faltas ortograficas... pero es la prisa del tipeo

mmmmmmm......

y si somos radicales? y si vamos por compartir alguna droga? natural o de diseño?

(entiendo si no lo publicas.....vaya a saltar algún defensor de la moral y las buenas costumbres...pero algo se tiene que hacer!!

saludos

Carlos del 20 de Mayo 2009 a las 12:55 AM y a las 09:55 AM:

COMPADRE: SI ELLA ES FRÍA CONTIGO AHORA NO ESPERES QUE MAÑANA SEA DIFERENTE (sí eres pegado a los mandamientos estás frito, arriesgas mucho, te casarás y luego todo será peor, mejor corta y punto, MUJERES HAY MUCHAS ¿y que quieran amor Y CATRE? otras tantas.

Tu historia es conocida: o la susodicha nunca despertará al placer contigo y TU SIGUES CON ELLA Y ARRUINAS TU VIDA "POR AMOR" o luego te separas Y VIVES CULPOSO PREGUNTÁNDOTE ¿EN QUE FALLÉ? o la citada despierta a los placeres de la carne luego de recapacitar que perdió a alguien valioso (pero no te alegres porque generalmente ese "despertar" será con otro, he conocido mujeres "ex monjitas" que se dejaban hacer de todo -sexo anal, bukkake, videos y fotos para internet- y hacían de todo -tríos, intercambio de pareja y cunnilinguis- POR EL SIGUIENTE, escarmentadas de haber perdido un buen amor, SUERTE PARA EL PRÓXIMO, ¿tu? buscate otra, el amor "solo de la manito" es para los niños y los viejitos, ¿amor sin sexo? CUMPLEAÑOS SIN REGALOS)

Deja de quemar cerebro, date tiempo y consigue otra mujer.

Dr. Si

ya busqué amigas cariñosas... una ya no quiere nada de nada, otra me empuja de vuelta a mi esposa, la otra tiene hijo, y la cuarta esta de viaje...
masturbarse... de tanto jalar ya aburre, y ya se nota la diferencia en los brazos... jejeje
aventura? noooo me cago de miedo
ya van casi 4 meses sin nada, y antes de eso, iba ya por los 8 meses... asi que quizás esta vez lleguemos al año sin naca la pirinaca...
cuando todo se va al carajo, que haces? te refugias en tu trabajo, abres un blog de tus fantasías, y pides a todos los dioses del olimpo, que alguna de tus amistades cariñosas despierten en un domingo 7...

Que no se acabe el blog!!!

Es la primera vez que leo esto y pensé que solo hablabas de sexo entre mujeres.

Como sea, podrias hablar sobre protección entre lesbianas, no? hace poco le comente a una amiga que debía usar protección con otra chica Y SE RIÓ DE MI y yo que nunca lo he hecho con una chica, no se que pensar, igual me asusta un poco tener sexo sin protección, SEGÚN ELLA LAS LESBIANAS NO SE ENFERMAN y yo NO LE CREO NADA.

P.D: Me gusta tu libro, no me odies por ser BI haha!

sequía!que gran mela!por que no se compadecen?somos seres sexuales!=D

En realidad estar solo sin tener sexo con tu pareja es orrible, desorbitante.. resulta que muchas veces que te encuentras solo, ves la tele, escuchas musica o ves una revista o periodicos, internet y ves siempre algo que estimula al sexo y que no lo hagas o lo dejes de practicar, aveces desespera un poco y mayormente debes recurrir a la accion mas trankilizante.. la masturbacion.
Hace mucho tiempo que estoy solo y porsupuesto no he tenido sexo desde entonces, es decir.. tengo una gran roca por dentro que deseo botarlo, pero no lo consigo con masturbarme o con recurrir a una dama de compañia. Lo gratificante seria sentir que alguien te desee y tu desearla a ella, compenetrarnos mutuamente y dejar que las fantasias se apoderen y hagan lo suyo.. Ojo! no hablo de amor.. hablo de cariño y tener buen sexo.. ps seguire esperando ansiosamente que llegue ese gran momento.. que sea pronto.
Cuando no tu Esther, siempre con los temas precisos y tus buenos consejos, hay muchos temas aun que puedas postear, confiamos en tu profesionalismo y en mantener aun este blog. Suerte!

Sabes eso es a nivel mundial, me conto un amigo, yo no he tenido ese tipo de problemas mis pareja siempre han sido activas, pero mi amigo muy penoso me conto que ya va mas de 1 año y medio con su esposa y nada de nada.....creo yo que es problemas de autoestima, la mujer va cambiando fisicamente....antes solias caminar desnuda desde la ducha al cuarto pasando delante del espejo, ahora ya no y mas si tienes hijos pasas y vez QUE HORRORRRRRR!!! en mi caso me da igual trato de mantenerme linda por dentro y fuera....pero basto que una persona me diga creo que has subido de peso....FUE SUFICIENTE PARA NO QUERER VERLO MAS EN SU P#$A EXISTENCIA...sorry por la expresion pero es la verdad....la mejor manera de recuperar la confianza el amor y el SEXO sobre todo es volver a dar confianza como la primera ves que estubiste con esa persona, la manera en que la mirabas, en qeu la besabas, en como recorrias su cuerpo, en como ponias la pierna encima de ella y tratabas de entrar a esos lugares, todo es influye....no esta demas decir cosas bonitas o tacarla acariciarla en las mañanas

Esther ....este blog no puede acabar...por favor llega a un acuerdo...saludos :)

Es bastante curioso yo que crei que era un viciosilo del sexo (sin aluciones priceless, me encanta que seas asi jejeje), yo podria tener relaciones con mi pareja todos los dias si por mi fuera aun llegando cansado del trabajo tener sexo es riquisimo pero hacer el amor es delicioso; tenemos una niña de 1 añoy un mes; mi esposa tuvo un embarazo delicado por lo que obviamente nuestro ritmo sexual decayo (todo el primer de año de casados era una luna de miel interminable, era increible hacer el amor a toda hora en la mañana al medio dia cuando ibamos almorzar a casa, al llegar del trabajo, en la madrugada que delicia) ahora yo aceptaba esta situacion y comprendia debido a que me encantaba la idea de ser padre pero tambien estaba el hecho que "el cuerpo pide" hacia malabares para tratar de frenar mis deseos muchas veces mi esposa - creo que cuando me veia que se me salia la leche por los ojos - me daba un buen fellatio que aunque aplacaba en algo no era como comprenderan lo mismo y en estas situaciones las tentaciones de sacar los pies del plato aumentaban - como si supieran de mis ganas por tener relaciones - y aunque oportunidades he tenido siempre "pesaba" el respeto a mi relación a mi esposa e hija - llegando a casa con la cabeza mas caliente que ni las duchas heladas ni las mas pajas mas bravas aplacaban del todo; despues de que nacio mi hija la cosa tampoco vario mucho - mas aun que mi esposa tuvo que ser cesareada - (y con la cuarentena y todo) creo que en el caso de mi esposa y quizas es algo normal y comun el hecho que prime en la mujer el hecho de ser madres (mas aun siendo primeriza) siendo justos el cuidado de un hijo es agotador y eso "merma" las ganas y deseos que mi esposa pueda tener ya que aunque la apoyo la mayor carga del cuidado de nuestra hija la ha tenido ella. Aunque nuestra vida sexual se retomo ya hace unos 6 meses y aunque disfrutamos mucho los encuentros que tenemos definitivamente no es lo que era, ya hemos hablado mucho del tema y ella tambien se ha dado cuenta pero como que su rol de madre prima sobre el de "amante esposa" no se que hacer, ya no se que hacer ??
Espero que mi experiencia les sirve ha aquellas esposas para que entienda que el rol de madre es importante pero el de esposa / amiga y amante tambien.

Saludos a Todos, felicitaciones Esther y espero que el blog continue; particularmente escribir me ha servido para un poco soltar esto que me sucede es casi una terapia creo. Gracias por permitirnos entrar en este salon "virtual" donde podemos expresarnos libremente.

mi vida amorosa es un desastre desde que mi novia se fue a vivir al extranjero en el 2000. digamos que desde ese año no tengo una novia oficial, pero si he tenido un sinnumero de hembritas que han pasado por las armas, pero nada estable, solo romances y aventuras.

la relación más larga que he tenido en los últimos ocho años duró apenas seis meses y entre tiempos de buenas faenas y sequías, he podido al menos sortear el problema conservando a una amiga de aventuras estrictamente sexuales, que vive en provincia y que visito cada cierto tiempo cuando voy a su ciudad.

no me queda otra, hoy que tengo dinero para invitarlas a salir y engreirlas no tengo a nadie, y antes, cuando estaba misio, me llovían las mujeres, mi sex appeal era arrollador. no entiendo porqué me sucede ésta paradoja. quizás estaré muy viejo, apenas tengo 39 años.

hoy en lima se me hace dificil conseguir una chica oficial, las chicas de la ciudad estan en otra nota y la frivolidad y el interes por lo material es cada vez más despiadado, por tanto mi nivel de confianza y predisposición para enrolarme con una limeña, sinceramente se ha disminuido al 1%, por eso prefiero mujeres de provincias o del extranjero.

buen blog esther.

Gracias Américo y Dr. Si por los consejos,

Américo: eres muy acertado cuando dices que el sexo es tan humano como comer o dormir y q si es con alguien q amas es expectacular, pero lamentablemente mi ex no lo ve asi, ella piensa q TIENE QUE haber amor al momento del sexo, y yo pienso que el amor viene antes y despues del sexo, el sexo es por placer o procreacion(o ambos), pienso que al momento del sexo debe haber cariño, pero no creo en ese amor de cuento de hadas que ella espera encontrar durante el sexo, pero bueno, es su manera de pensar y q pena q no pueda hacer nada al respecto.

Dr si: quizá tu eres un poco más agresivo con tu comentario al decir q "monjitas" se han vuelto bravísimas despues de perder al verdadero amor. Que bueno q este no sea el caso de mi ex xq ella aparte de ser trankila tiene la moral por la nubes, es la persona mas increible q existe en este mundo, ella sabe lo q esta perdiendo, sabe lo q está arriesgando y ha decidido jugársela para aclarar sus ideas, quiza en unos meses se de cuenta de la falta que le hago y decida regresar y "tirarse a la piscina" y ver el sexo de una forma más madura y realista y decidirse a hacerlo, espero, o quizá seremos buenos amigos ahorita y luego nos distaciaremos porque esa la ley de la vida.

Solo recuerda esto amigo, tu ex enamorada puede ser una "monja" pero antes que eso es mujer.

Saludos

Hola esther como estas , sabes buen tema como el que nos tiene acostumbrada , y sabes siempre pasa esto en la vida de las personas , sabes lo que si te recomendaria es que presentes un tema de la ayeculacion precoz que es muy importante , ya que uno no sabe si en realidad esta con este problema , pues uno desea saber cual es el time suficiente que uno debe de pasar para saber que no tienes ese problema. espero tu respuesta amiga esther. un beso y sigue adelante que nos ayuda mucho. besos juan

¿Qué medidas radicales han tomado ustedes cuando el sexo se ha ido al carajo?
bueno en mi caso yo no puedo estar muxo tiempo sin sxo por eso cuando estoy sin pareja recurro a mi gran amiga "manuela" jaja y en ultimo caso una dama de compañia lo hice en pocas ocaciones ..pero despues me arrepiento tu sabes por temor a las enfermedades o por q lo considero caer bajo.
?qué opciones tenemos para seguir viviendo sin sexo con ese amor tan grande?
muchas veces la mujeres no kieren tener sexo por ser virgeens pero que tan cierto puede ser esto yo tuve una enamorada a quien keria mucho y ella a mi tambien .. que me juraba y rejuraba que era virgen pero cuando llego el momento que fue despues de un buen tiempo de relacion (casi un año) .. dude de su virginidad por que se supone que la primera ves es muy doloroso muy dificil para el hombre y ademas deve tener algo de sangrado pero no fue tanto asi no fue tan doloroso ....que opinan uds la primera ves tiene que ser doloroso con sangrado necesariamente espero sus comentarios....bye
ah este puede ser un tema para el blog la mujeres que mienten sobre su virginidad

Bueno, yo utilizo el más viejos y conocido truco para recuperar la libido de una mujer: decirle que la quiero mucho y lo bella que se ve mientras le hago reír.

Amigos, espero me den un consejo, sobre todo las chicas, quiero saber cual es la mejor manera de comenzar o insinuar el querer hacerlo con tu pareja??
Sucede que yo tenia buen sexo con mi novia hasta hace unos 8 meses que medio q comenzo a aburrirse porque todo se volvio rutinario y me dice q no se exita mucho y quiero saber que tips me dan para excitar a mi pareja y q le guste de nuevo el sexo.
Ayudenme por favor, Esther, espero tu ayudita tambien :)

Esther,

Es complicado, y la he vivido en carne propia; la abstinencia que tuve con mi esposa (culpa de ambos) mato el matrimonio, y de lo mal que me sentia estuve casi 9 meses sin sexo (sin pareja). La verdad, casi ni lo pensaba porque la depresion post-separacion me tenia destrozado. Al fin consegui una pareja de lo mas ardiente y los 4 meses que estuvimos juntos hice todo un posgrado en sexo! Con ella aprendi muchisimo, y aunque nos separamos a veces nos encontramos solo para recordar esos buenos tiempos.
Cuando mi pareja no ha querido sexo ha sido muy dificil concentrarse, y por mas que uno quiere a veces ella dice que no y ni insistir que se ponia peor... de miedo. Distraerme en otras cosas ayudaba, pero sentia que me alejaba de la relacion. Sin embargo, una vez la convenci invitandola a comer y bailar, muy juicioso uno, pero solo bailamos baladitas o temas super suaves para sentirla muy junto a mi... poco a poco se suavizo y de regreso a la casa tuvimos un tremendo encuentro. Eso si, ese ritmo de cena y baile tampoco puede durar para siempre, pero que ayuda, ayuda!
Suerte, no dejes de escribir este post

Amigo Carlos, como te decia hace muchos años estaba pasando lo mismo que tu, es mas la misma forma de pensar de tu ex es tan igual a la de mi ex esposa, tal vez este confundiendo el amor con la pasion, en el sexo hay mucha pasion,pero el amor queda muchas veces en otro plano. Es cierto muchas mujeres quieren sentir amor durante el sexo pero eso no se si existe.. no se si existió, la pasión es una forma de demostrar cariño deseo por la persona que amas o no?... sexo con amor? hmm eso mas suena a novelas y peliculas... Piensalo bien Carlos porque a veces dejas pasar el tiempo y si ella no cambia sentiras una frustracion muy grande y te daras cuenta que has perdido mucho.. juventud y experiencias.. ojala reaccione y este tiempo separados sirva para analizar... no es obligarla a que piense diferente sino a que haga un analisis o tenga los argumentos que vayan de la mano con la razon y la logica.. nada de idealismos. Es un consejo de una persona que espero y espero que cambiara y se frego ..cansado de vivir las noches como un viejo de 70 años esperando que esa noche sea su noche. Y eso que tenia en ese tiempo 25 años.. que frustrante!!

Hola Esther:
La verdad no participo mucho en tu blog, pero no sabes como me antretiene, relaja y hace trabajar mucho mi imaginacion con las historias que cuentan. asi que por favor!!! que no se acabe nunca!!!!!!!!!
Bueno, la verdad ultimamente ando "angustiado" o quiza buscando el mejor polvorin de mi vida, a veces siento que lo encuentro y otras no, acudo a chicas que deseen tener una aventurilla (PRICELESS) ya que su colombiano no quiere darle todos los dias yo si estaria para ella toditos los dias. El sexo es bueno te puedo asegurar que ejercitas todito tu cuerpo y es uno de los mejores relajantes... asi que todos deberiamos tener al menos un par de veces a la semana un buen polvorin, con una chica, claro siempre con "cuidado".
Salu2!!!

Desesperado:

Gracias por el comentario, pero lo que estoy buscando son consejos o opiniones, no busco que me karmeen más de lo que ya estoy,no es la idea. Considéralo por favor.
Saludos

yumbina...........?

ceviche de conchas negras-----?

George:

Ese último comentario es justamente el tipo de consejos q quería escuchar, te lo agradezco.
Tienes razón, es muy frustrante estar esperando algo que quizá nunca suceda y yo sé que el sexo es pasión y deseos de hacerlo con alguien que amas y confío en que el amor se encuentra en un plano aparte, lástima que mi ex no lo vea desde esa perspectiva y esté buscando algo que quizá nunca encuentre y me da pena y rabia a la ves porque no quiero que cuando yo la supere totalmente venga donde mi para regresar y hacerlo y quizá yo ya haya pasado esa etapa y prefiera no arriesgarme. Es duro porque se que no la quiero olvidar pero es verdad que el tiempo lo cura todo, y espero que si algun dia decida volver a intentarlo yo pueda estar dispuesto a darle otra chance a la relación.
Sinceramente gracias por tu consejo George, me has cambiado la perspectiva, tengo q dejar de lamentarme por lo que nunca ocurrió y empezar a apreciar la increíble relación que tuve con mi ex.

Saludos.

A ver, 3 de las opciones existentes 3 ya las dijiste en tu post Esther:

1. Seducir o buscar que la pareja "afloje".
2. Masturbarte.
3. Buscarte un amante/amigo/puta.

Yo le añadiría una 4ta:

4. Termino con esa persona y me voy de pingaloca o de piernasabiertas por alli.

El asunto es sencillo. Si no te dan, lo buscas. Y si lo buscas y no te dan, buscas en otro lado o de otra forma.

El problema está en que -creo yo- que al tema sexual se le está dando demasiada importancia.

Un elemento basico de la vida en pareja es la fidelidad y honestidad. So pretexto de satisfacer un deseo no podemos hacer cachuda a la pareja. Nadie se merece eso.

No hay excusa para ser infiel en realidad. Si tanto importa para ti el sexo, termina tu relación. No siempre se tiene todo en la vida pues. No sobredimensionen el valor del sexo en una relacion, por favor.

No seamos conchudos en tratar de satisfacernos a espaldas de la pareja y ser todavia mas cobardes en aparentar que todo va bien con esa persona que "amamos". No, amas con todo lo que hay alli, no solo con un pedacito.

No somos animales como para sucumbir en el simple deseo. Tenemos algo llamado raciocinio señores, así que hagan su ponderación que no todo en la vida es placer.

En ese sentido, yo creo que las opciones son sencillas:

1. Seduce o convence a tu pareja. Hablale y se franco de lo que pasas por la falta de sexo. Si te ama de verdad te escuchara.

2. Si en el momento no atraca pero comienzan a haber avances, chevere. Sigue y ten paciencia. Si no te es suficiente, pues te masturbas y ya.

3. Si ya te hartaste de masturbarte (Esther, cometes un error en decir "NUNCA", cuando quizás para tí solo sea que el mejor placer se vive de a dos) bueno ... Ponderas y ves si vale tanto tu amor como para vivir así.

Si gana el amor, sigues y vuelves siempre al punto 1. Si te gana el deseo, entonces no amas en realidad pues, porque amar es un todo, no un pedacito nomas pues. Entonces aqui habla con tu pareja y si no funciona lo dejas.

Será una decisión difícil, pero en la vida no solo hay que vivir de placeres, hay que también hacer lo correcto, lo que nos da verdadera felicidad duradera y no solo de un par de horas. Por respeto a los demás y por respeto a nosotros mismos.

Sonará medio tirado a la antigua, no sé. Pero yo creo que uno de los valores que sostiene nuestra sociedad hoy mañana y siempre es el respeto y la confianza. Y so pretexto de calmar placeres no saciados no podemos tirarnos abajo todo eso.

Recuerden. Lo importante aquí es ponderar y decidir lo mejor para uno y para la pareja, sin mentiras ni engaños.

Saludos,

Hola Esther si que los periodos se dequia son muy duros,pucha cuando estaba con mi ex pareja pasamos una etapa terrible, por que al principio de nuestra relacion era full sex, en todos los lugares posibles e imposibles apunto que nos descubran y eso;llegamos a hacerlo hasta 8 veces en un dia todo era sexo pero