Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Instrucciones para un cunnilingus exitoso

Compartir:

cuni.jpg
El cunnilingus puede ser la mejor experiencia de una mujer en la cama. Lamentablemente, no siempre se consigue el objetivo. Mientras ellos se quejan de que las chicas no saben hacer un buen fellatio, ellas también protestan. Y no les falta razón: hay hombres que no controlan la resistencia de su cuello, y acaban por frenar en el momento menos indicado. Ustedes dirán.

Cómo hacer un buen cunnilingus y no transformarse en:


1) El chico babas: no se te ocurra inundar la zona en cuestión innecesariamente, pero tampoco te vayas al extremo. Se estima que la boca está humedecida con 1 y 1.5 litros de saliva al día. No pretendas descargar ese torrente sobre tu amada. No, jamás. La saliva bien administrada es un poderoso lubricante, así que mídete de acuerdo al sentido común.

2) El puntero mentiroso: recuerda donde está el clítoris (elabora un mapa mental en segundos) y busca llegar allí con pericia, estilo y profesionalismo. No dejes de ver este video en tus noches de ocio, como quien se alista a un examen de manejo.

3)  El chico ¿Ya?: no salgas con esa estúpida pregunta de sacar la cabeza a flote y preguntar: "¿Ya?". Una dama elegante y fina te dirá: "Sí, amor, ya llegué". Y por dentro te odiará, te maldecirá y le dirá a sus amigas (o a su almohada) que eres un fiasco.  


Instrucciones:
 

Piensa bien (en segundos, tampoco dejes para mañana lo que puedes hacer hoy) la pose que más se acomode a TU CUELLO. Sí, seré egoísta, y bien macho: no pensaré en que pose hace más cómoda a la chica y me pondré en el cuello de sus atribuladas parejas. Opta por el 69, o por el clásico Misionero sin ejecutar el Misionero, sino bajando al área precisa. Si se te ocurre hacerlo de pie, te advierto que el riesgo de fracaso es casi inminente. Tu cintura no aguantará, tu espalda se ladeará y tu esfuerzo se concentrará en: "malditas cuclillas, a qué hora termina esta mujer". Claro, podrías sentarte sobre un cojín, en el piso. Pero igual te traicionará el cuello. Recuerda que las chicas para llegar al orgasmo necesitan algunos minutos más que los hombres (algunas lo consiguen en 20 minutos, otras en más), así que calcula bien la postura a adoptar. Tu comodidad será tu placer... y el de ella también.

Antes de sucumbir se recomienda tomar suficiente aire. Esta no es una sesión de buceo, pero se parece. Cuando uno bucea puedes sacar la cabeza o respirar por el snorkel (tubito). Aquí no. Aquí, te hundes y te hundes. Si sales tienes dos opciones:  1) retomar el proceso, a riesgo de que la chica ya no quiera o se enfríe y 2) retomar el proceso, a riesgo de que la primera inmersión te haya dejado sin el aire necesario.

Un buen truco para tomar aire mientras lo haces es iniciar el recorrido lamiendo las ingles, el monte de Venus, los labios -los inferiores tienen una especial sensibilidad-,  y luego, bastante luego, te desplazas a clítoris y vagina /vagina o clítoris. No pretendas  ir de largo.

Tu principal herramienta es la lengua. Hacer el amor con la lengua es todo un arte que requiere un instrumento experto, preciso, y travieso. Nada de meter y sacar la lengua como desesperado. Nada de sacar la puntita de la lengua, pero tampoco exageres. No presiones, pero tampoco llegues a pasar inadvertido. Se te demanda suavidad y fuerza, un ritmo o punto medio que difícilmente se logra entre las urgencias del orgasmo de ella, y las ganas de eyacular de él. Por eso, el cunnilingus es más difícil en comparación con el fellatio.

Recuerda que en este buceo tienes nariz y barbilla. Ambas pueden dificultar el placer: aféitate de preferencia, aunque hay mujeres que prefieren el escozor de la barba; y si tienes la nariz muy grande, plantéate la opción de usarla como herramienta (puede ser un masajeador de clítoris, mientras tu estás en su área más caliente) o intenta hacer el trabajo sin ella (la nariz), lo cual no siempre es fácil si tu perfil es como de un conocido presentador de noticias.

Y no se te ocurra resoplar. Sí, necesitas aire, pero nada más incómodo que esos soplidos allí abajo. Hazte al juguetón, y besa los puntos colindantes. Haz buceo con trampa. A algunas chicas les gusta la sopladita, pero NO los resoplidos.

Si están echados en la cama, pon tus manos sobre el lecho y ábrete camino. No se te ocurra apoyarte en sus piernas. Harías bien si, por lo menos, una de tus manos acaricia más arriba. Estirando los brazos llegarás a sus contundentes pechos, la dureza de sus pezones te indicará que está a mil.

Si su clítoris está erecto es el momento de afinar todo lo aprendido, de hacer esfuerzos sobrehumanos para no quitarte del centro por ninguna razón, así un calambre asome en tu pantorrilla, así el mundo se venga abajo.

Si tu compañera es habladora te guiará, incluso con sus manitas. A esas mujeres que saben guiar habría que aplaudirlas, pero a las muy habladoras y algo prepotentes habría que rogarles, please, que guarden silencio un poquito. "Después hablamos, amor", quizás. Y si es mudita, pues tienes la tarea bastante compleja. Te toca intuir más de lo que ya los has venido haciendo.

El sexo oral muchas veces se acompaña con una penetración con los dedos. Las mujeres suelen disfrutar lo que algunos llaman esta combinación bucodigital. Pero no hagas esto jamás.


¿Crees que tu hombre te hace bien el cunnilingus? ¿Qué debería mejorar para incrementar la intensidad y calidad de tus orgasmos? ¿Qué es lo que más detestas de esta experiencia? Y para los chicos: ¿Qué es lo que más te gusta de ese momento? ¿Qués es lo que más te cansa?

 PD: Sigo defendiendo mi vapuleado post de la gripe porcina. Sexo responsable siempre.
 
277 comentarios

Uyyyyyy q rico, a practicarlo una y otra vez :D.. wena esther.. ahora si lo q todos kerian..

Por fin Esther
Quiero un hombre que me lo haga así como indicas, que no le duela el cuello y no pregunte YA????

YEEEEE!! ahora si MUCHAS gracias esther =)... Sexo responsable... pero calenton siempre!

Antes que nada para hacer un buena sopa , el coñito tiene que estar aseado y con buen olor ya que eso es algo fundamental para conseguir excitarse.


Me ha llamado la atencion de que introduciendo la nariz en la vagina tambien ayuda a la estimulacion , claro eso le caeria como anillo al dedo a los narizones , tal vez ese mito de los ñatos aqui se vuelve realidad.


Creo que estas instrucciones se han hecho dirigidas a las mujeres que tienen dificultad para llegar al orgasmo o anorgasmicas porque creo que cuando una mujer esta dispuesta a follar cualquier movimiento de lengua , besos , caricias en la vagina , produciran mucho placer.

Buenísimo Esther

¡PUAJ!, que asco.

Y este Jacinto qué tiene
Es rico para ambos, siempre liempecitos claro

Excelente post, como todos...
Causa gracia leer algunos como ponen como requisito indispensable el aseo vaginal y anal, cuando son temas OBVIOS,,,con qué clase de nenas se meteran??..alo plaza manco capac?? jaja
Saludos!

Esta metidita de lengua es deliciosamente aprovechada por los hombres envidiosos de las multiorgásmicas mujeres, ya que antes de la cabalgada de ley una buena sopita es ideal para hacerla llegar a la primera de la larga lista de orgasmos de la faena... mientras que nosotros cuidadosamente logramos menos de 4 por sesión (y eso)es un gran aporte una buena sopeadita, pues suma en ella una "llegada mas" y en el un buen motivo para que te atraque la próxima.

He tenido los tres tipos de hombres y son un fiasco. Excelente post. Ya me dio ganitas. Voy a buscar a mi marido que está viendo a Olenka en el 5

Gracias Esther

una buena lamida en el coñito es escencial, sobre todo lamer hasta el cansancio el clítoris.
a mi mujer le gusta, y me pide rápido que se lo meta.
resulta muy bueno despues.

Requisito para realizar un sopón... que esté bien afeitadita. Una vez se me ha quedado uno que otro pelito en la boca. Nada agradable si no te percatas de esto y luego le metes un chape a la susodicha y ¡ella si se da cuenta! jajajaja

Me encanta que mi pareja de turno arranque con una buena sopa, personalmente bien hecha me pone loquita, que despues de eso no digo "NO" a nada!

Lo disfruto mas si viene acompanada de penetracion con dedos, ser masturbada y lamida al mismo tiempo es buenisimo. Me gusta mucho que de rato en rato pare, ponga algo de distancia, abra bien la conchita y le pegue un rico escupitajo, mmmm.

La gloria es cuando a una se la chupan y al mismo tiempo mete un par de dedos a la vagina y otro al culito, muy recomendable.

Excelente tema Esther. En mi experiencia, la mayoria de hombres no sabe hacerlo bien, se cansa, se aburre....
Ahora que debo admitir, que tambien me han tocado unos maestros en el tema a los que extraño mucho, porque fueron solo amigos cariñosos, ahora todos felizmente casados.
Mi ex era muy impaciente, de los que levantaban la cabeza a preguntar: ya???
Bueno, estoy sola hace tiempo y realmente mas que la penetracion extraño una buen cunnilingus.

Grandioso Esther
Simplemente Grandioso
Quiero................

jaja hubo una chica q no me queria hacer el felatio sin previa lengueteada, ahora lo disfruto mas q el propio felatio, es q el placer de mi companerita es el mio tambien.
a las pruebas me remito!

Para mi es algo estresante, porque mi novia no resiste mucho rato, y me dice "ven, ven ya" para que la penetre, y para ser honesto yo no tengo apuro porque quiero hacerla gozar toda la noche y creeme que he revisado cada escrito y nota que hay sobre como hacerlo a la perfeccion (no tuve quejas antes) y siendo un poco presuntuoso o lo estoy haciendo demasiado bien o es que ella no aguanta solo mi lengua y lo quiere todo, a ver si me ayudas con esto porque estoy empezando a cuestionar mis habilidades "linguisticas".

Buenisimo post... gracias esther x esos trucos... con los videos mejor...

Hola Esther.
Esas preguntas son para ellas.
En mi caso cuando le hago la sopita a mis “amigas” me gusta tomarme mi tiempo es que tengo bien entrenada a la “sin hueso” y me encanta que, cuando se las hago me pasen los demos por mi cabeza. Ellas dicen que les encanta mi lengua redondita.
Nunca me ha pasado nada desagradable siempre me he encontrado con mujeres bien aseadas hasta perfumadas en su secreto, el olor a fresita me vuelve loco.
Nunca olvidare mi primera vez con mi dulce Melissa, era tan tierna.

Mayrita, dejame enseñarte como se hace un gran cunnilingus.

holaaaaa desde méxico...me encanta como escribes...pero bueno soy una chica que tiene como pareja a una chica y debo decir que las mujeres realizan mejor el cunnilingus...pues antes salia con chicos y estos nononono un fiasco al realizarlo ninguno me hizo gozar como mi novia actual...bueno es una opinión...saludos

¿Crees que tu hombre te hace bien el cunnilingus?
Sí, muy muy bien.
¿Qué debería mejorar para incrementar la intensidad y calidad de tus orgasmos?
Más lubricación.
¿Qué es lo que más detestas de esta experiencia?
No detesto, así con esa palabra, simplemente a veces pasan cosas como que él se excita tanto con mi clítoris que se lo quiere comer y duele un poco, uso un código para que pare sin sentirme rechazado... y la verdad mejor me voy a la cama, no sé qué hago escribiendo en vez de ir a gozarlo ya!!!

el caldo natural es muy rico, el de mariscos tambien... aunque hay que estar muy Muy excitado para tragarse todo el olorcito ;)

Hola
Tienes razón. Ahora coloco preguntas para los chicos.

Es una de las cosas mas deliciosas que puede haber, pero siempre y cuando te encuentres con quien tambien lo disfrute haciendotelo, por ejemplo en mi caso, mi pareja lo hace y luego toco su pene y esta durisimo, asi q entiendo q el tambien lo disfruta. Y creo q algo infalible es que la lengua actúe como un pene pequeño y trate de introducirte a lo mas profundo posible...tambien me dieron ganas...jajaja

La primera vez con un ex me dio un poco de placer y luego me dejó toda irritada. Luego conocí a un chico que me hizo delirar una vez y le pedí otra y a la tercera me desmayé. Se asustó y nunca más volvimos a hacerlo hasta que conocí a PP, comprendí que a la tercera se me viene también una eyaculación monstrua, espasmos y grititos y luego me quedo dormida, él ya sabe, espera y cuando me despierto termina con una penetración y nuevamente se me viene TODO!

Uhmm, se me hace agua la boca.
Probaron la tecnica del abecedario.
En plena sopita, empezamos con la punta de la lengua durita a recorrer el abecedario de manera cursiva.. que alaguien comente como le fue a la chica

Bien afeitadita, bien limpiecita, y comes tu cebichito de conchas negras!!!!!

No hay nada mas delicioso en esta vida que la c...de tu mujer!!!! y cuando te da los jugos mejor todavia, sabes que ella lo disfruta y tu tambien lo disfrutas y mucho el miembro se te pone a mil, y bien erecto.
Hay que saber en que momento parar y embestir con el miembro erecto. A algunas les aloca esto, a otras les gusta que te las comas y te las comas y te las comas, es decir pura sopa.
Y los jugos son muy nutritivos, evitan el resfrio y tambien la gripe porcina, asi que a hacer una buena sopa y tomar la mayor cantidad de jugos para no contagiarse de esta gripe.

Buen Post Esther, como siempre atinada en los temas. Particularmente al inicio como que no le encontraba gusto, obvio que no es facil realizarlo. Luego al ver que es necesario para complacer a tu pareja me informe y lo puse en practica, me llego a gustar. Las parejas que tuve siempre les encantaba que lo hiciera, hasta algunas solo deseaban eso. Me ancanta hacerlo pero por ahora estoy sin pareja y es lo que mas extraño, asi que espero encontrar alguna que este en las mismas condiciones para volver a disfrutarlo

Lo que más me gusta de ese momento es de hacer feliz a mi pareja y ke ponga su carita de trance je,je,je que la está pasando recontra bien, luego me da mi premio que consiste en estar juntitos, y la verdad con amor es más rico.

claro q es muy placentero ah, ya habia probado aunq tienen olores diferentes cada una pero bien ah me gusta porque las mujeres deliran de placer y se sienten deseadas...bueno haber si MAYRA se anima

Cunninuis…fellagius, Esther, bella, esas palabritas domingueras enredan más la vaina…mamar la ch... así entendemos todos aquí en mi pueblo.

A todos, sí todos los hombres que he tenido los he tenido que guiar. No tengo problema con eso y lo hago dulcemente. Mi hombre cometía el error de bajar muy rápido y dirigirse directamente al clítoris. Le elabore una analogía es como cuando una come helado con fresas, se deja la fresa de último.
Cumplo con mi parte voy al ginecólogo, óvulos luego de la regla, me arreglo la vagina (no me rasuro totalmente un triangulito), aquí en mi país el calor obliga a baño por las noches, limpios los 2 llegó el momento del sexo.
Para una buena y paciente mamada por picardía se la hago primera a él (con venida en las tetas y todo) así puede esperar y sobrellevar mejor el instinto de todo hombre de penetrar.
La forma que más me gusta es acostada en el centro de la cama, mi hombre ubicado como si fuera un 69 pero sentado. Me coloca una almohada debajo del culo. Me gusta que acaricie los muslos, Esther tiene razón el área del Monte de Venus es sensible y los hombres lo olvidan, para eso estoy yo y se lo recuerdo. Me gusta que utilice los dedos suavemente, que acaricie el área rasurada, le dije en su momento que esperara que yo le haría saber cuando es el momento de usar la boca (se lo digo o atraigo su cabeza). Con la lengua acaricie los pliegues lo labios, sin pereza, por un rato, que me meta la lengua y me siga sobando los muslos, que aprisione el clítoris con los labios y le pase la lengua, cundo estoy en este punto ya estoy muy excitada a veces demoro para llegar al orgasmo pero sé reconocer cuando está próximo se lo hago saber, se lo digo, (soy de las parlanchinas), las piernas me tiemblan el ya sabe reconocerlo también , la mecánica que me lleva al orgasmo no siempre es la misma pero generalmente es la que acabo de describir (el clítoris aprisionado por sus labios pero moviéndose y a ritmo rápido la lengua), ya me conoce sabe cuando estoy a la puerta y sabe que debe mantenerse. Cuando le digo SIGUE ASÏ no inventa nada y continúa hasta mi orgasmo. Allá las primeras veces no me gustaba el olor de mi chucha en su cara mandaba al tipo a lavarse, ya supere eso.
Una vez estuve con un tipo...ignore la premisa que tenemos las mujeres aquí mi país si no te gusta como besa tampoco tampoco el sexo. Besaba mordiendo y así hacía todo...debut y despedida.
Mi hombre es paciente y picaro también sabe que sexualmente satisfecha me rindo a sus pies, le doy los masajes que tanto le gustan.

weno, a mi me gusta (me enknta en verdad) hacerle sexo oral a mi flak, pero lo ke me gustaría que me ayudara con algunas palabras o que me guiara un poco cdo estoy en ello, porke ella es de las ke se kedan mudas durante el acto.

Ay, mi enamorado no sabe hacerlo bien. Siempre parece que soy yo la que tengo que decurle como hacerlo y para colmo me sopletea fuerte. La verdad que lo quiero mucho, pero a este paso lo voy a dejar porque no sabe como hacerlo!

Gracias esthersita, le voy pasar tu blog a mi ñaño

Chicos y chicas:
Les ruego moderar un poquito el vocabulario. Un lector, cuyo nombre mantendré en reserva, me escribe esto:

"Increible que lo pongan en primera plana de la pagina web porque ayer pille a mi sobrino de 13 años emocionadísimo leyendo Peru21, yo pensé que por fin había alguien que compartía mi pasión por el periodismo y encuentro que el muchachito lo único que leia era ese blog, luego me sorprendió aún más cuando me dijo: “es una señora lesbiana que pone calientes a mis amigos”, lo que me dejó knockout, lo cual me dejo en claro que la Rampolla peruana también tiene sus fans entre los púberes peruanos.
Acaso la dirección de Peru21 sabe que los menores también están expuestos a este dichoso blog?". (las faltas ortográficas corresponden al lector apasionado del periodismo, sorry)

A ver si me ayudan a seguir la fiesta en paz.

BUENA ESTHER... FELICITACIONES... TUVE UNA VEZ UNA ENAMORADA QUE ME DEJO POR NO SABER HACER EL CUNNILUNGUIS Y ENCIMA ME CRITICO Y ME COMPARO CON OTRA PAREJA QUE TUVO... CASI ME TRAUMO... ENTONCES EMPECE A INVESTIGAR TRATADO TRAS TRATADO Y HOY SIENTO QUE APRENDI MUCHO EN TEORIA Y EN PRACTICA, Y CON TODAS MIS FLAKAS QUE HICE EL SEXO, LES DEJE MUY COMPLACIDAS... PERO EN TODO ESTO HAY UN PROBLEMA, SERIA BUENO ESTHERSITA QUE TAMBIEN DES A CONOCER LAS ENFERMEDADES QUE UNO PUEDE CONTRAER, SE QUE HAY VARIAS Y COMO PODERLA CONTRARRESTAR... EL SEXO ES RICO Y SALU2 A MAYRA... VIVA LAS MUEJERES Y EL SEXOOOOOOOOOOOO

Hola esther, bueno contando mi experiencia,te puedo decir que el rikisimo el cunnilunguis sobre todo cuando te estimulan muy bien el clitoris acompañado de unos cuantos deditos ... estas en la gloria!!!

El miedo a las palabras.

Esther, lo peor de la libertad de expresión no es la regulación SI NO LA AUTOREGULACION en bien de ser aceptados. Si los homosexuales se hubieran seguido autorregulando NUNCA HUBIERAN SALIDO DEL CLOSET.

A este paso vamos a tener que crear “Login y Passport” y nos convertiremos en invisibles para la sociedad.

¿Por que asociar la sexualidad a buenas y malas palabras? Acaso no creamos nuestros propios códigos de pareja, de grupo etc.

Ejemplos como: “Rapidin”, “Metidita”, “Chupadita”, “Lenguita”, “Me vengo”, “Dámela toda”, “Por el chico”, “Puntadita de zapatero” y tantas palabras frases con connotación sexual están en la vida diaria y seguirán estando, no por un “Traumado” falso moralista tengo que escribir: pene. Cuando mi pareja le llama de otro modo a mi órgano sexual.

Un cucufato se maravilla de un chico de 13 que lee un periódico y encuentra palabras que su mamá (La del chico, no la de él) dice cuando esta furiosa de su papá ó que también las dice su padre - si lo tiene - todo el día en casa.

Si bien es cierto hay que tender a la poesía en la vida, esta es realmente lo mas lejos de ella.

Pero en haras de la moderación. Tratare de hacer un cunnilingus con servilleta.

Sin ánimo de hacerme publicidad Mayra, Rosa, Mara a sus ordenes y NO SOY CARO me ajusto a todo presupuesto…!MENTIRA! el cariño no se cobra se regala.

En fin “Ya aprendimos Fellatio, cunnilingus y poses” AHORA EL CHAT luego LA FIESTA DEL BLOG.

Y no vayan a invitar a sacerdotes. recordemos que todos estamos ENCONTRA DE LOS PEDERASTAS.

Ese YA!!! es de lo más estupido y frustrante que puede decir un hombre o una mujer durante el acto sexual; ya te viniste, ya acabaste, ya terminaste y un largo ya...

En lo particular no me agradaba mucho el sexo oral creo q mas era por verguenza u algo parecido,
pero lo he experimentado recientemente y la verdad que se siente en el cielo es rikisimooo cuando te lo hacen (uffff el recordarlo me hace querer ,lastima que este lejitos si no iria ahora mismo a verlo).
la verdad que me gusto muchisimo como me lo hizo y lo mejor q me dio confianza y me deshibi un poko.ahora creo q se lo pedire
cada vez q hagamos el amor,ademas q a el le encanta tambien que se lo haga.es excitante besarlo luego ,la verdad q antes no me agradaba el olor pero el dice q es nuestro y no hay porque tenerle asco .ahora creo q ello me excita que me bese asi con ese olorcito a vagina en su carita ummmm.este chiko me encantaaaaaaaaa.te kierooooo muchooo

Querida Esther, NUNCA ewn esta ciudad tan hipocrita como Lima van a faltar los pácatos que se estes rasgando las vestiduras porque alguien hable de sexo, algo tan normal como respirar pero asi es la hipocresia que campea en nuestra sociedad. Si alguien no quiere que su menor hijo se informe en la red, primero cumpla como padre y eduque en casa para cuando el menor encuentre un blog como el tuyo yo le suban los colores al rostro, porque es bien sabido que luego el mismo hipocrita lo leera y lo comentara.

Avanti morocha, finalmente cumpliste con lo prometido, por unos dias pensaba que te habias echado para atras y no publicarias.

Un abrazo y un beso,

Manu

ps. pacatos, retraidos, timidos y sobre todo hipocritas, abstenganse de leer e informarce sobre lo que no saben, no tienen y menos tendran en su vida PERO sin incomodar a quien desea conocer mas.

pps. perdon Esther pero la hipocresia da coraje... besos.

.... la practica hace al maestro...

Qué es lo que más me gusta? Ver a mi pareja en ese trance, en ese éxtasis... me logra excitar totalmente...

Qué es lo que me cansa? Que mi pareja actual se cohibe un poco... le gusta, pero de rato en rato como que sale del trance y me pide que pare...

Muy bueno tu blog... tendré que pasar más seguido.

Saludos.

Pues el cunnilingus es fantastico antes no me agradaba porque mi pareja me hacia doler mas que sentirlo rico y evitaba la pose 69 o sino le daba sexo oral solo a él, pero un día me lo hizo y tuve un orgasmo fenomenal (será que hacia time no tenia uno jejeej) tan bueno que me temblaron las piernas buen rato jejejejej
No sé que opinan Uds. pero yo lo siento diferente al orgasmo con penetración o será la costumbre pero con penetración se siente como la vagina se contrae y aprieta el pene mientras que con cunnilingus no y eso también es rico!
de todos modos los dos me hacen temblar jejeeje
como dices Esther esto hay que saber hacerlo porque sino mas que un gusto es un disgusto!!!

Cuando hay deseo, no hay dolores de cuello ni babeos ni nada por el estilo.
No solo se erecta el miembro sino tambien la lengua y hasta los vellos.
Claro, es importante la higiene, por sobre todo.
Superado ese obstaculo, el paraiso es de uno. A perderse en el tunel del tiempo....

solo una vez lo hice y por poco mi ex me arranca la cabeza cuando sali a respirar, creo que lo hice bien pero desde esa vez no he vuelto a repetir este hecho, me grabare en el cerebro los tips que nos dan para asi algun dia dar una buena impresion en estos avatares, saludos a todos...

Bueno para el sexo oral, se debe adoptar una tecnica sobre todo que sea personal, al menos yo siempre practico el sexo oral hechando a mi poareja de espaldas sobre la cama y le levanto las piernas para lamerlo y todo los demas, es mas comodo para ambos; y si es bueno succionar el clitoris mordiendo (presionando muy suavemente con los labios) y lamiendo de forma viperina con la puntita de la lengua...no falla, hasta que ella te diga ¡basta ya no!. Saludos esther muy buen tema.

Por favor a las muditas, que hablen un poco, que los hombres no nacemos con un clitoris en la mano para practicar todos los días, y menos nacemos sabiendo. Si a eso le sumamos que cada chica es distinta pues es bien dificil andar de adivino. Unas indicaciones, una barrita, un olee ole ole ole... como en el estadio, no irian nada mal. Recuerden que con comunicación todo mejora (y)

Hola Esther.Gracias por satisfacer nuestras necesidades.Ahora, una pregunta que espero que me puedas responder.Leí que un hombre puede hacer que una mujer se corra hasta 56 veces. Seguro sabes de eso, pero cómo es, es seguido como uno detrás de otro orgasmo o se va dando paulatinamente en un tiempo determinado? Y cómo diablos puedo hacer eso???? Gracias por la respuesta que sé me darás. Muchos saludos.

Yo si soy recontra medio menú (sopa), si esta cuidada y limpia , me la deboro con delicadesa; es importante que la mujer colabore y no se haga la timida, por q si se pone tensa como q dificultad la mamada.

A pesar de terminar con calambre a la lengua o con el cuello doblado jaja vale , x q de ahi la mujer te da todoooooooo !!

Tips:
1 Jugar delicadamente con los dedos.
2 Tocar el vientre o seno suavemente con las manos.
3 Paciencia.

FRESITA PRESIDENTE !!!!!!!

Hola Esther, la verdad que mas alla de un dolorcillo de cuello, a mi me encanta hacer la sopita, y que mi pareja se sienta complacida. Ya despues el dolor de cuello pasa con un masajito.

Esther, sigo con mucho interés tu blog. En verdad te felicito. La sexualidad humana resulta amplia de abordar, y no creo que el tema pueda agotarse. Te puedo sugerir algunos temas que veo que aún no tocaste? Sexo en los extremos de edad de la vida (ancianos, adolescentes), sexo virtual (si te contara de ciertas experiencias por teléfono o via chat... uf!), la experiencia de ser la otra - o el otro-, la predominancia sexual según la raza (será cierto, como dicen, que los morochos nos llevan la delantera?), la bisexualidad, las experiencias zoofílicas, las mejores obras dedicadas al culto al amor y la sexualidad (por ejemplo, el Kama Sutra), la sexualidad en la literatura (y sobre eso hay muchísimo pan por rebanar), entre otros.

Bueno, no espero que des pase al blog a este comentario, solo es una sugerencia de alguien que, al igual que tú, gusta disfrutar del sexo y hablar largo y tendido de ello.

esta columna debe desaparecer y debe escribirla un hombre o una mujer normales no una l.e.s.b.i.a.n.a ya que esos son anormales

Nada como un buen oral como inicio del faneon amatorio...q te laman todita...bien depiladita...mientras sus manos explorar los pezones....noooooo.....nooooooooo....no siguo mejor...solo con un ex he llegado a varios orgasmos a punta de lenguitas y deditos magistrales, debo de decir q este muchacho sabe lo que hace, creo que por ahi tengo su numero, agarrenme q lo llamooooooo

CHICOS APRENDAR A HACERLO, NO TEMAN PREGUNTAR...si uds lo hacen bien...una en retribucion y premio les puede dar una mamada de campeonato....pienselo.

Si algo he aprendido de la experiencia, es que es posible tener largas sesiones de 'buceo' si es que se sabe salir a tomar aire. A la mayoría de mujeres con las que he estado, la estimulación directa al clítoris podía ser excesiva si es que se mantenía prolongadamente, de allí la excelencia de la combinación bucodigital: lengua arriba y dedos adentro (mejor aún si los dedos encuentran y excitan el famoso punto G). En ese hecho está la posibilidad del aire.

Si cuando uno está en plena sesión lingüística entre las piernas de la dama en cuestión, siente que el aire se le está yendo, puede intercambiar brevemente un paseo de besos, y hasta recorrer la lengua, alrededor del pubis de ella, la cara interior de sus muslos o hasta su vientre, mientras los dedos continúan la tarea encargada por la lengua (mejor si puede ser al modo de bola de boliche: dos dedos adentro, dos alrededor de los labios y el pulgar sobre el clítoris). Esta escapada puede durar unos breves segundos antes de que decaiga la intensidad, pero estos breves segundos suelen ser suficientes para reponer el aire y volver a entrar de pico y lengua a la tarea. Con este método, y variando la fricción de las manos mientras la cabeza está abajo, se puede durar mucho más que si se intenta concluir la jornada de un solo envión.

En total desacuerdo con "Macho". Cómo está eso de hombre o mujer "normales", qué ignorante y discriminador... Yo vetaría tu comentario no por lo hueco sino por lo estúpido.

Pero bueno, Esther sabe ser tolerante...

Con respecto al post! Guau taanto que decir!
Debo confesar que a mi ex nunca le gustó, por más que le hacía barrita para que siguiera...
Creo que me hubiera gustado recibir un buen cunlinguis y disfrutarlo tanto como el disfrutaba cuando yo le hacia el fellatio...
Pero yo creo que lo importante es la práctica, no es cuestión solo de lamer o babear, es hacer llegar a una mujer y eso no es tarea fácil...
Además Esther, y eso es algo que te recomiendo como post, todo este juero del fellatio y del cunlinguis (más de este) toma su tiempo. Lo que hace que aquellas parejas que (1) no viven juntas, (2) trabajan y estudian todo el dia y (3) se ven poco y por minutos, no puedan disfrutarlo al máximo...

Una cosa más, con las instrucciones del fellatio fuiste muy explícita, lo del cunlinguis aun no me queda bien claro eh? jajaja

Un beso Esther y a todas las chicas del post.

Linda

Los que deben desaparecer es gente como Macho, que a juzgar por el nombrecito ridículo seguro se trata de un gay reprimido. Reprimido o no mi querido "Macho" explícanos como es que pides que desaparezca la columna y al mismo tiempo que la escriba una persona "normal"? Creo que el anormal eres tu jeje.. Un poquito de congruencia a la hora de escribir, no? Vuelve al cole!! si es que fuiste claro está :S

Esther: muy bueno el blog y que viva la sopita!!

Señores; Buenas tardes
Que comentario para retogrado, en desacuerdo con un concepto propio del oscurantismo, del fanatismo y la intolerancia. Este blog nos permite aprender y a compartir nuestras experiencias. No es justo que un troglodita opine así. Un poco de educación no nos caería mal a todos.
Esther sigue adelante, te leo siempre
FErnando Luis

Hola Esther y todos,
Este tema es de lo mas interesante, por experiencia propia para algunas mujeres el sexo oral puede llevarlas a orgasmos inclusive mas intensos que con la penetracion, lo mas importante mas alla de las tecnicas, es disfrutar con el goze de la pareja, y tener en mente hacerla disfrutar hasta que quede totalmente satisfecha, en lo personal disfruto al maximo cuando se lo hago a mi esposa y se que ella tambien, le encanta tanto que ahora estamos en la busqueda de una chica para ver si es igual de placentero, ya que para mi esposa mas importante que el genero es el placer.
Bueno felicitaciones por el pblog que es muy bueno
saludos a todos

Hola! Esther.
Que tema tan maravilloso!!
¿Crees que tu hombre te hace bien el cunnilingus?
Todavia no le sale tan bien.
¿Qué debería mejorar para incrementar la intensidad y calidad de tus orgasmos? Dejar la timidez y soltarse
¿Qué es lo que más detestas de esta experiencia? Cuando me raspan con la barba.

Con respecto al comentario del M A C H O, es increíble que todavía exista gente que piense de esa manera. Una cosa es no estar deacuerdo y otra cosa es plantearlo de esa manera tan despectiva.


Gracias por el post. Siempre se aprende algo sobre todo leyendo las opiniones de la mujeres pues finalmente son ellas las unicas que pueden calificar.
Lo de "MACHO" MENOS no se toma en cuenta. Total si no le gusta que no ingrese al blog y punto.

http://aldearevuelta.blogspot.com

Eso de hacer la sopa, ya no lo hago desde que haciendo el 69 me tiraron un sonoro pedo en toda la cara igualito cuando Adam Sandler se pedorrea en la cara de David Hasselhof en la pelicula "click". Que feo recuerdo casi vomito.

interesante -y reclamado- tema. no sabía q se tenía q tener tanta técnica -todos los días se aprende algo nuevo- vamos a ver si lo aplicamos.

pero respecto a estas opiniones y correos de gente como el amante del periodismo o ¿macho?. permiteme hacerte una sugerencia Esther.

esta gente solo quiere figurar, quiere que tu y el resto de lectores le responda para creerse importantes. simplemente no publiques sus relinchos y verás cmmo se cansan.

un abrazo

Me gusta:
-Que sea paciente y no se apresure a mamar al minuto de empezar el sexo.
-Coloque una almohada debajo de la pelvis quedo expuesta...llega más fácil.
-Que utilice la yema de los dedos, vire la mano, el contacto suave con sus nudillos es agradable.
-Parece que no tiene nada que ver pero me gusta extender mi mano que él la tome y apriete con fuerza.
-Que pase la cabeza de su miembro por la entrada de mi vagina antes de usar la boca.
-Sentir como se calienta al mamarme.
-Que acaricie todo alrededor primero con los dedos, depués los labios de último la lengua.
-Un poco de tormento.
-Que espere...siempre hago saber o digo cuando quiero más y lo hago contudentemente.
-Use los labios sin lengua primero.
-Ir de menos a más.
-Pase la lengua suave primero más firme después.
-Introduzca la lengua y me sujete por las caderas, me muevo como si me estuviera cogiendo.
-Cuando estoy bien excitada que apriete con fuerza, sin piedad, mis pezones.
-Que aprisione el clítoris con los labios y pasen la lengua lento primero rápido después.
-Sentir la exhalación de la nariz.
-Que hable un poco: "que rica tu conchita mami" ¿de quien es esto?
-Yo de pie con una pierna él arrodillado como en una súplica aferrándose a mis muslos buscando con ganas mi interior.
-A horcajadas sobre su cara puede verme y me muevo de acuerdo a lo que quiero.
-Al principio variar:lengua, labios, encaminada sostenerse y no cambiar el ritmo.
-Básico e importante saber leer mi cuerpo, hago saber lo que me gusta.
-Si estoy boca arriba...virarme es más incómodo pero me gusta su desesperación por llegar al clítoris busca levantarme, yo misma lo hago, siento sus respiracín agitada y sus manos tratando de levantarme.
-A veces, no siempre, me gusta que me inserte la punta del dedo en el culo mientras me mama.
-Que me acaricie y apriete la cintura firme como mi hombre que es.
-Si va a mamar que lo haga con ganas sino mejor no.
-Dejarme caer su saliva y regarla con la lengua.
-Sentir que me huele.
-Soplar suave pero muy suavemente el clítoris.
-Que me pida: abrete más, me gusta mucho que el mismo lleve mi mano a la vagina quiere que yo misma descubra el clítoris para él mamarlo. Lo sé hace tiempo pero espero que el guíe mi mano.
-Me ha puesto miel,cuando éramos novios en una playa regó cerveza helada desde el tunel de mis senos llegó a la vagina, la lamio toda, ese líquido frío y esa lengua caliente...soberbio.
-Mordidas por Dios no.
A él le gusta:
-Que me mueva mientras me mama.
-Que diga lo que siento.
-Que lo sujete por la cabeza cuando estoy al borde.
-Escucharne suspirar.
-Ver mi explosión por el orgasmo, cierro los ojos y mi cuerpo habla.

M ira caballerito de poca monta,
A ntes de escribir semejantes barbaridades
C ocina mejor tus "ideas", ya que
H ablas sin base ni fundamento
O ?, tu cerebro no te da para mas?

Tengo 68 años y lamer c..., es mi Viagra. Se me pone tieso como "canilla de muerto".

hola esther buen tema pero a mi no me gusta la sopua porque soy gay jejeje en fin cuado tocas el tema del fetichismo+

¿Qué es lo que más te gusta de ese momento?
Darle placer (dar placer da placer)

¿Qués es lo que más te cansa?
Me cansa la lengua y la mandibula (gárgaras con una pastilla de Viagra y listo -esto es broma, el dolor de cuello, mandibula y lengua, no-)

Pdata: Para el despistado que se autotitula "macho" le recuerdo que el serlo no constituye ningún mérito, macho es un perro, un gato y... UN ASNO. (sí para reafirmar su sexualidad imperiosamente debe denigrar la de otro, de inmediato, que corra a hacerse ver)

La autocensura es cuestión de buen gusto y punto, ¿que es grosero? cualquier palabra fuera de contexto, lugar (decirle a una chica: "de hoy no te escapas" puede encender la chispa de un momento excitante o... motivar una denuncia por acoso, DEPENDE DEL MOMENTO, LA PERSONA, ETC.), un carajo bien dicho es castizo.

macho comete esta!

Hola Esther, soy alumna de la facu de comunicaciones de la san martin y me habria encantado q seas mi profesora (no es floro ah!), pero q se le va hacer! Siempre leo tus articulos de los miercoles y la verdad es q algunos me han ayudado mucho, sobre este tema que es el cunnilingus todo lo q dices es cierto, pero cuando ena ya es madre es un poco dificil tener la misma sensacion de antes, pero mi pareja no se queda atras a pesar de todo sigo retorciendome del placer (un poco descriptivo sorry!) Yo creo q ambos son responsables del placer conjunto, sin dudad alguna pondre en practica algunas tecnicas del articulo Gracias!!!

hola esther que buen blog soy un fiel seguidor y me encanta participar en el felicitaciones por atender nuestras dudas
pdata: macho no jodas por aca!

Chicos, chicas y Esther, no le den importancia al mal autodenominado "Macho", bien que se a leido todos los temas más que todos nosotros juntos. Como dice Carla, es probable se trate de un reprimido que no a explorado su propia sexualidad.

Bueno, al tema, que rico y maravilloso es hacer un buen cunnilinguis y recibir como premio un excelente fellatio, es la gloria.

Lo que más me gusta es poder ver y sentir como se mueve y gime (Eso me calienta más).

Lo que más me cansa, por momentos la lengua y la cabeza, pero me acomodo dandole besos por la entrepierna, caderas, labios vaginales, etc. etc. La idea es no parar.

Esther, este tema es el que más calienta, que bueno poder compartir experiencias y aprender de los demás.

Hasta pronto,

Emilio.

Favor ELIMINAR COMENTARIOS DE LOS TROLLS (macho, Juaneco el sopero...)

Hola!!

Primero felicidades por el blog, es muy bueno a diferente de otros de la misma tematica que realmente son simples copias de otros; espero andar participando seguido :P



¿Qué es lo que más te gusta de ese momento?



Hum.. supongo que el momento de intimidad, en lo personal creo que solo lo haria con una "amiga con derechos" con la que lleve asi mucho tiempo o con una pareja estable, lo siento mas intimo, para cuando una persona tiene en mente hacer gozar a la otra persona sin importar como hacerlo.



¿Qués es lo que más te cansa?


La lengua, al dia siguiente termina como si hubiese echo mucho ejercicio :P

Bueno chicos, lo mejor será no responder a Macho, y dejar el asunto allí.
Va para todos.
Están llegando varios correos ofensivos que no publicaré.
Please, centremos el debate en el asunto del blog.

Gracias. Sé que ustedes entienden.

El post es educativo para muchos.
No preocupes Esther y deja que se piquen y que vayan a molestar a otra parte.
Esta sociedad pacata no entiende que el cunnilingus es práctica placentera y saludable.
Yo lo hago con mi mujer y nos va bien.
Se aprecian los consejos.

Ojala todos aprendan de esto!!!! aunque lo niegue y les duela chicos... MUY POCOSSSSS son buenos en estos menesteres! lapiz y pap