Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Instrucciones para un cunnilingus exitoso

Compartir:

cuni.jpg
El cunnilingus puede ser la mejor experiencia de una mujer en la cama. Lamentablemente, no siempre se consigue el objetivo. Mientras ellos se quejan de que las chicas no saben hacer un buen fellatio, ellas también protestan. Y no les falta razón: hay hombres que no controlan la resistencia de su cuello, y acaban por frenar en el momento menos indicado. Ustedes dirán.

Cómo hacer un buen cunnilingus y no transformarse en:


1) El chico babas: no se te ocurra inundar la zona en cuestión innecesariamente, pero tampoco te vayas al extremo. Se estima que la boca está humedecida con 1 y 1.5 litros de saliva al día. No pretendas descargar ese torrente sobre tu amada. No, jamás. La saliva bien administrada es un poderoso lubricante, así que mídete de acuerdo al sentido común.

2) El puntero mentiroso: recuerda donde está el clítoris (elabora un mapa mental en segundos) y busca llegar allí con pericia, estilo y profesionalismo. No dejes de ver este video en tus noches de ocio, como quien se alista a un examen de manejo.

3)  El chico ¿Ya?: no salgas con esa estúpida pregunta de sacar la cabeza a flote y preguntar: "¿Ya?". Una dama elegante y fina te dirá: "Sí, amor, ya llegué". Y por dentro te odiará, te maldecirá y le dirá a sus amigas (o a su almohada) que eres un fiasco.  


Instrucciones:
 

Piensa bien (en segundos, tampoco dejes para mañana lo que puedes hacer hoy) la pose que más se acomode a TU CUELLO. Sí, seré egoísta, y bien macho: no pensaré en que pose hace más cómoda a la chica y me pondré en el cuello de sus atribuladas parejas. Opta por el 69, o por el clásico Misionero sin ejecutar el Misionero, sino bajando al área precisa. Si se te ocurre hacerlo de pie, te advierto que el riesgo de fracaso es casi inminente. Tu cintura no aguantará, tu espalda se ladeará y tu esfuerzo se concentrará en: "malditas cuclillas, a qué hora termina esta mujer". Claro, podrías sentarte sobre un cojín, en el piso. Pero igual te traicionará el cuello. Recuerda que las chicas para llegar al orgasmo necesitan algunos minutos más que los hombres (algunas lo consiguen en 20 minutos, otras en más), así que calcula bien la postura a adoptar. Tu comodidad será tu placer... y el de ella también.

Antes de sucumbir se recomienda tomar suficiente aire. Esta no es una sesión de buceo, pero se parece. Cuando uno bucea puedes sacar la cabeza o respirar por el snorkel (tubito). Aquí no. Aquí, te hundes y te hundes. Si sales tienes dos opciones:  1) retomar el proceso, a riesgo de que la chica ya no quiera o se enfríe y 2) retomar el proceso, a riesgo de que la primera inmersión te haya dejado sin el aire necesario.

Un buen truco para tomar aire mientras lo haces es iniciar el recorrido lamiendo las ingles, el monte de Venus, los labios -los inferiores tienen una especial sensibilidad-,  y luego, bastante luego, te desplazas a clítoris y vagina /vagina o clítoris. No pretendas  ir de largo.

Tu principal herramienta es la lengua. Hacer el amor con la lengua es todo un arte que requiere un instrumento experto, preciso, y travieso. Nada de meter y sacar la lengua como desesperado. Nada de sacar la puntita de la lengua, pero tampoco exageres. No presiones, pero tampoco llegues a pasar inadvertido. Se te demanda suavidad y fuerza, un ritmo o punto medio que difícilmente se logra entre las urgencias del orgasmo de ella, y las ganas de eyacular de él. Por eso, el cunnilingus es más difícil en comparación con el fellatio.

Recuerda que en este buceo tienes nariz y barbilla. Ambas pueden dificultar el placer: aféitate de preferencia, aunque hay mujeres que prefieren el escozor de la barba; y si tienes la nariz muy grande, plantéate la opción de usarla como herramienta (puede ser un masajeador de clítoris, mientras tu estás en su área más caliente) o intenta hacer el trabajo sin ella (la nariz), lo cual no siempre es fácil si tu perfil es como de un conocido presentador de noticias.

Y no se te ocurra resoplar. Sí, necesitas aire, pero nada más incómodo que esos soplidos allí abajo. Hazte al juguetón, y besa los puntos colindantes. Haz buceo con trampa. A algunas chicas les gusta la sopladita, pero NO los resoplidos.

Si están echados en la cama, pon tus manos sobre el lecho y ábrete camino. No se te ocurra apoyarte en sus piernas. Harías bien si, por lo menos, una de tus manos acaricia más arriba. Estirando los brazos llegarás a sus contundentes pechos, la dureza de sus pezones te indicará que está a mil.

Si su clítoris está erecto es el momento de afinar todo lo aprendido, de hacer esfuerzos sobrehumanos para no quitarte del centro por ninguna razón, así un calambre asome en tu pantorrilla, así el mundo se venga abajo.

Si tu compañera es habladora te guiará, incluso con sus manitas. A esas mujeres que saben guiar habría que aplaudirlas, pero a las muy habladoras y algo prepotentes habría que rogarles, please, que guarden silencio un poquito. "Después hablamos, amor", quizás. Y si es mudita, pues tienes la tarea bastante compleja. Te toca intuir más de lo que ya los has venido haciendo.

El sexo oral muchas veces se acompaña con una penetración con los dedos. Las mujeres suelen disfrutar lo que algunos llaman esta combinación bucodigital. Pero no hagas esto jamás.


¿Crees que tu hombre te hace bien el cunnilingus? ¿Qué debería mejorar para incrementar la intensidad y calidad de tus orgasmos? ¿Qué es lo que más detestas de esta experiencia? Y para los chicos: ¿Qué es lo que más te gusta de ese momento? ¿Qués es lo que más te cansa?

 PD: Sigo defendiendo mi vapuleado post de la gripe porcina. Sexo responsable siempre.
 
277 comentarios

Uyyyyyy q rico, a practicarlo una y otra vez :D.. wena esther.. ahora si lo q todos kerian..

Por fin Esther
Quiero un hombre que me lo haga así como indicas, que no le duela el cuello y no pregunte YA????

YEEEEE!! ahora si MUCHAS gracias esther =)... Sexo responsable... pero calenton siempre!

Antes que nada para hacer un buena sopa , el coñito tiene que estar aseado y con buen olor ya que eso es algo fundamental para conseguir excitarse.


Me ha llamado la atencion de que introduciendo la nariz en la vagina tambien ayuda a la estimulacion , claro eso le caeria como anillo al dedo a los narizones , tal vez ese mito de los ñatos aqui se vuelve realidad.


Creo que estas instrucciones se han hecho dirigidas a las mujeres que tienen dificultad para llegar al orgasmo o anorgasmicas porque creo que cuando una mujer esta dispuesta a follar cualquier movimiento de lengua , besos , caricias en la vagina , produciran mucho placer.

Buenísimo Esther

¡PUAJ!, que asco.

Y este Jacinto qué tiene
Es rico para ambos, siempre liempecitos claro

Excelente post, como todos...
Causa gracia leer algunos como ponen como requisito indispensable el aseo vaginal y anal, cuando son temas OBVIOS,,,con qué clase de nenas se meteran??..alo plaza manco capac?? jaja
Saludos!

Esta metidita de lengua es deliciosamente aprovechada por los hombres envidiosos de las multiorgásmicas mujeres, ya que antes de la cabalgada de ley una buena sopita es ideal para hacerla llegar a la primera de la larga lista de orgasmos de la faena... mientras que nosotros cuidadosamente logramos menos de 4 por sesión (y eso)es un gran aporte una buena sopeadita, pues suma en ella una "llegada mas" y en el un buen motivo para que te atraque la próxima.

He tenido los tres tipos de hombres y son un fiasco. Excelente post. Ya me dio ganitas. Voy a buscar a mi marido que está viendo a Olenka en el 5

Gracias Esther

una buena lamida en el coñito es escencial, sobre todo lamer hasta el cansancio el clítoris.
a mi mujer le gusta, y me pide rápido que se lo meta.
resulta muy bueno despues.

Requisito para realizar un sopón... que esté bien afeitadita. Una vez se me ha quedado uno que otro pelito en la boca. Nada agradable si no te percatas de esto y luego le metes un chape a la susodicha y ¡ella si se da cuenta! jajajaja

Me encanta que mi pareja de turno arranque con una buena sopa, personalmente bien hecha me pone loquita, que despues de eso no digo "NO" a nada!

Lo disfruto mas si viene acompanada de penetracion con dedos, ser masturbada y lamida al mismo tiempo es buenisimo. Me gusta mucho que de rato en rato pare, ponga algo de distancia, abra bien la conchita y le pegue un rico escupitajo, mmmm.

La gloria es cuando a una se la chupan y al mismo tiempo mete un par de dedos a la vagina y otro al culito, muy recomendable.

Excelente tema Esther. En mi experiencia, la mayoria de hombres no sabe hacerlo bien, se cansa, se aburre....
Ahora que debo admitir, que tambien me han tocado unos maestros en el tema a los que extraño mucho, porque fueron solo amigos cariñosos, ahora todos felizmente casados.
Mi ex era muy impaciente, de los que levantaban la cabeza a preguntar: ya???
Bueno, estoy sola hace tiempo y realmente mas que la penetracion extraño una buen cunnilingus.

Grandioso Esther
Simplemente Grandioso
Quiero................

jaja hubo una chica q no me queria hacer el felatio sin previa lengueteada, ahora lo disfruto mas q el propio felatio, es q el placer de mi companerita es el mio tambien.
a las pruebas me remito!

Para mi es algo estresante, porque mi novia no resiste mucho rato, y me dice "ven, ven ya" para que la penetre, y para ser honesto yo no tengo apuro porque quiero hacerla gozar toda la noche y creeme que he revisado cada escrito y nota que hay sobre como hacerlo a la perfeccion (no tuve quejas antes) y siendo un poco presuntuoso o lo estoy haciendo demasiado bien o es que ella no aguanta solo mi lengua y lo quiere todo, a ver si me ayudas con esto porque estoy empezando a cuestionar mis habilidades "linguisticas".

Buenisimo post... gracias esther x esos trucos... con los videos mejor...

Hola Esther.
Esas preguntas son para ellas.
En mi caso cuando le hago la sopita a mis “amigas” me gusta tomarme mi tiempo es que tengo bien entrenada a la “sin hueso” y me encanta que, cuando se las hago me pasen los demos por mi cabeza. Ellas dicen que les encanta mi lengua redondita.
Nunca me ha pasado nada desagradable siempre me he encontrado con mujeres bien aseadas hasta perfumadas en su secreto, el olor a fresita me vuelve loco.
Nunca olvidare mi primera vez con mi dulce Melissa, era tan tierna.

Mayrita, dejame enseñarte como se hace un gran cunnilingus.

holaaaaa desde méxico...me encanta como escribes...pero bueno soy una chica que tiene como pareja a una chica y debo decir que las mujeres realizan mejor el cunnilingus...pues antes salia con chicos y estos nononono un fiasco al realizarlo ninguno me hizo gozar como mi novia actual...bueno es una opinión...saludos

¿Crees que tu hombre te hace bien el cunnilingus?
Sí, muy muy bien.
¿Qué debería mejorar para incrementar la intensidad y calidad de tus orgasmos?
Más lubricación.
¿Qué es lo que más detestas de esta experiencia?
No detesto, así con esa palabra, simplemente a veces pasan cosas como que él se excita tanto con mi clítoris que se lo quiere comer y duele un poco, uso un código para que pare sin sentirme rechazado... y la verdad mejor me voy a la cama, no sé qué hago escribiendo en vez de ir a gozarlo ya!!!

el caldo natural es muy rico, el de mariscos tambien... aunque hay que estar muy Muy excitado para tragarse todo el olorcito ;)

Hola
Tienes razón. Ahora coloco preguntas para los chicos.

Es una de las cosas mas deliciosas que puede haber, pero siempre y cuando te encuentres con quien tambien lo disfrute haciendotelo, por ejemplo en mi caso, mi pareja lo hace y luego toco su pene y esta durisimo, asi q entiendo q el tambien lo disfruta. Y creo q algo infalible es que la lengua actúe como un pene pequeño y trate de introducirte a lo mas profundo posible...tambien me dieron ganas...jajaja

La primera vez con un ex me dio un poco de placer y luego me dejó toda irritada. Luego conocí a un chico que me hizo delirar una vez y le pedí otra y a la tercera me desmayé. Se asustó y nunca más volvimos a hacerlo hasta que conocí a PP, comprendí que a la tercera se me viene también una eyaculación monstrua, espasmos y grititos y luego me quedo dormida, él ya sabe, espera y cuando me despierto termina con una penetración y nuevamente se me viene TODO!

Uhmm, se me hace agua la boca.
Probaron la tecnica del abecedario.
En plena sopita, empezamos con la punta de la lengua durita a recorrer el abecedario de manera cursiva.. que alaguien comente como le fue a la chica

Bien afeitadita, bien limpiecita, y comes tu cebichito de conchas negras!!!!!

No hay nada mas delicioso en esta vida que la c...de tu mujer!!!! y cuando te da los jugos mejor todavia, sabes que ella lo disfruta y tu tambien lo disfrutas y mucho el miembro se te pone a mil, y bien erecto.
Hay que saber en que momento parar y embestir con el miembro erecto. A algunas les aloca esto, a otras les gusta que te las comas y te las comas y te las comas, es decir pura sopa.
Y los jugos son muy nutritivos, evitan el resfrio y tambien la gripe porcina, asi que a hacer una buena sopa y tomar la mayor cantidad de jugos para no contagiarse de esta gripe.

Buen Post Esther, como siempre atinada en los temas. Particularmente al inicio como que no le encontraba gusto, obvio que no es facil realizarlo. Luego al ver que es necesario para complacer a tu pareja me informe y lo puse en practica, me llego a gustar. Las parejas que tuve siempre les encantaba que lo hiciera, hasta algunas solo deseaban eso. Me ancanta hacerlo pero por ahora estoy sin pareja y es lo que mas extraño, asi que espero encontrar alguna que este en las mismas condiciones para volver a disfrutarlo

Lo que más me gusta de ese momento es de hacer feliz a mi pareja y ke ponga su carita de trance je,je,je que la está pasando recontra bien, luego me da mi premio que consiste en estar juntitos, y la verdad con amor es más rico.

claro q es muy placentero ah, ya habia probado aunq tienen olores diferentes cada una pero bien ah me gusta porque las mujeres deliran de placer y se sienten deseadas...bueno haber si MAYRA se anima

Cunninuis…fellagius, Esther, bella, esas palabritas domingueras enredan más la vaina…mamar la ch... así entendemos todos aquí en mi pueblo.

A todos, sí todos los hombres que he tenido los he tenido que guiar. No tengo problema con eso y lo hago dulcemente. Mi hombre cometía el error de bajar muy rápido y dirigirse directamente al clítoris. Le elabore una analogía es como cuando una come helado con fresas, se deja la fresa de último.
Cumplo con mi parte voy al ginecólogo, óvulos luego de la regla, me arreglo la vagina (no me rasuro totalmente un triangulito), aquí en mi país el calor obliga a baño por las noches, limpios los 2 llegó el momento del sexo.
Para una buena y paciente mamada por picardía se la hago primera a él (con venida en las tetas y todo) así puede esperar y sobrellevar mejor el instinto de todo hombre de penetrar.
La forma que más me gusta es acostada en el centro de la cama, mi hombre ubicado como si fuera un 69 pero sentado. Me coloca una almohada debajo del culo. Me gusta que acaricie los muslos, Esther tiene razón el área del Monte de Venus es sensible y los hombres lo olvidan, para eso estoy yo y se lo recuerdo. Me gusta que utilice los dedos suavemente, que acaricie el área rasurada, le dije en su momento que esperara que yo le haría saber cuando es el momento de usar la boca (se lo digo o atraigo su cabeza). Con la lengua acaricie los pliegues lo labios, sin pereza, por un rato, que me meta la lengua y me siga sobando los muslos, que aprisione el clítoris con los labios y le pase la lengua, cundo estoy en este punto ya estoy muy excitada a veces demoro para llegar al orgasmo pero sé reconocer cuando está próximo se lo hago saber, se lo digo, (soy de las parlanchinas), las piernas me tiemblan el ya sabe reconocerlo también , la mecánica que me lleva al orgasmo no siempre es la misma pero generalmente es la que acabo de describir (el clítoris aprisionado por sus labios pero moviéndose y a ritmo rápido la lengua), ya me conoce sabe cuando estoy a la puerta y sabe que debe mantenerse. Cuando le digo SIGUE ASÏ no inventa nada y continúa hasta mi orgasmo. Allá las primeras veces no me gustaba el olor de mi chucha en su cara mandaba al tipo a lavarse, ya supere eso.
Una vez estuve con un tipo...ignore la premisa que tenemos las mujeres aquí mi país si no te gusta como besa tampoco tampoco el sexo. Besaba mordiendo y así hacía todo...debut y despedida.
Mi hombre es paciente y picaro también sabe que sexualmente satisfecha me rindo a sus pies, le doy los masajes que tanto le gustan.

weno, a mi me gusta (me enknta en verdad) hacerle sexo oral a mi flak, pero lo ke me gustaría que me ayudara con algunas palabras o que me guiara un poco cdo estoy en ello, porke ella es de las ke se kedan mudas durante el acto.

Ay, mi enamorado no sabe hacerlo bien. Siempre parece que soy yo la que tengo que decurle como hacerlo y para colmo me sopletea fuerte. La verdad que lo quiero mucho, pero a este paso lo voy a dejar porque no sabe como hacerlo!

Gracias esthersita, le voy pasar tu blog a mi ñaño

Chicos y chicas:
Les ruego moderar un poquito el vocabulario. Un lector, cuyo nombre mantendré en reserva, me escribe esto:

"Increible que lo pongan en primera plana de la pagina web porque ayer pille a mi sobrino de 13 años emocionadísimo leyendo Peru21, yo pensé que por fin había alguien que compartía mi pasión por el periodismo y encuentro que el muchachito lo único que leia era ese blog, luego me sorprendió aún más cuando me dijo: “es una señora lesbiana que pone calientes a mis amigos”, lo que me dejó knockout, lo cual me dejo en claro que la Rampolla peruana también tiene sus fans entre los púberes peruanos.
Acaso la dirección de Peru21 sabe que los menores también están expuestos a este dichoso blog?". (las faltas ortográficas corresponden al lector apasionado del periodismo, sorry)

A ver si me ayudan a seguir la fiesta en paz.

BUENA ESTHER... FELICITACIONES... TUVE UNA VEZ UNA ENAMORADA QUE ME DEJO POR NO SABER HACER EL CUNNILUNGUIS Y ENCIMA ME CRITICO Y ME COMPARO CON OTRA PAREJA QUE TUVO... CASI ME TRAUMO... ENTONCES EMPECE A INVESTIGAR TRATADO TRAS TRATADO Y HOY SIENTO QUE APRENDI MUCHO EN TEORIA Y EN PRACTICA, Y CON TODAS MIS FLAKAS QUE HICE EL SEXO, LES DEJE MUY COMPLACIDAS... PERO EN TODO ESTO HAY UN PROBLEMA, SERIA BUENO ESTHERSITA QUE TAMBIEN DES A CONOCER LAS ENFERMEDADES QUE UNO PUEDE CONTRAER, SE QUE HAY VARIAS Y COMO PODERLA CONTRARRESTAR... EL SEXO ES RICO Y SALU2 A MAYRA... VIVA LAS MUEJERES Y EL SEXOOOOOOOOOOOO

Hola esther, bueno contando mi experiencia,te puedo decir que el rikisimo el cunnilunguis sobre todo cuando te estimulan muy bien el clitoris acompañado de unos cuantos deditos ... estas en la gloria!!!

El miedo a las palabras.

Esther, lo peor de la libertad de expresión no es la regulación SI NO LA AUTOREGULACION en bien de ser aceptados. Si los homosexuales se hubieran seguido autorregulando NUNCA HUBIERAN SALIDO DEL CLOSET.

A este paso vamos a tener que crear “Login y Passport” y nos convertiremos en invisibles para la sociedad.

¿Por que asociar la sexualidad a buenas y malas palabras? Acaso no creamos nuestros propios códigos de pareja, de grupo etc.

Ejemplos como: “Rapidin”, “Metidita”, “Chupadita”, “Lenguita”, “Me vengo”, “Dámela toda”, “Por el chico”, “Puntadita de zapatero” y tantas palabras frases con connotación sexual están en la vida diaria y seguirán estando, no por un “Traumado” falso moralista tengo que escribir: pene. Cuando mi pareja le llama de otro modo a mi órgano sexual.

Un cucufato se maravilla de un chico de 13 que lee un periódico y encuentra palabras que su mamá (La del chico, no la de él) dice cuando esta furiosa de su papá ó que también las dice su padre - si lo tiene - todo el día en casa.

Si bien es cierto hay que tender a la poesía en la vida, esta es realmente lo mas lejos de ella.

Pero en haras de la moderación. Tratare de hacer un cunnilingus con servilleta.

Sin ánimo de hacerme publicidad Mayra, Rosa, Mara a sus ordenes y NO SOY CARO me ajusto a todo presupuesto…!MENTIRA! el cariño no se cobra se regala.

En fin “Ya aprendimos Fellatio, cunnilingus y poses” AHORA EL CHAT luego LA FIESTA DEL BLOG.

Y no vayan a invitar a sacerdotes. recordemos que todos estamos ENCONTRA DE LOS PEDERASTAS.

Ese YA!!! es de lo más estupido y frustrante que puede decir un hombre o una mujer durante el acto sexual; ya te viniste, ya acabaste, ya terminaste y un largo ya...

En lo particular no me agradaba mucho el sexo oral creo q mas era por verguenza u algo parecido,
pero lo he experimentado recientemente y la verdad que se siente en el cielo es rikisimooo cuando te lo hacen (uffff el recordarlo me hace querer ,lastima que este lejitos si no iria ahora mismo a verlo).
la verdad que me gusto muchisimo como me lo hizo y lo mejor q me dio confianza y me deshibi un poko.ahora creo q se lo pedire
cada vez q hagamos el amor,ademas q a el le encanta tambien que se lo haga.es excitante besarlo luego ,la verdad q antes no me agradaba el olor pero el dice q es nuestro y no hay porque tenerle asco .ahora creo q ello me excita que me bese asi con ese olorcito a vagina en su carita ummmm.este chiko me encantaaaaaaaaa.te kierooooo muchooo

Querida Esther, NUNCA ewn esta ciudad tan hipocrita como Lima van a faltar los pácatos que se estes rasgando las vestiduras porque alguien hable de sexo, algo tan normal como respirar pero asi es la hipocresia que campea en nuestra sociedad. Si alguien no quiere que su menor hijo se informe en la red, primero cumpla como padre y eduque en casa para cuando el menor encuentre un blog como el tuyo yo le suban los colores al rostro, porque es bien sabido que luego el mismo hipocrita lo leera y lo comentara.

Avanti morocha, finalmente cumpliste con lo prometido, por unos dias pensaba que te habias echado para atras y no publicarias.

Un abrazo y un beso,

Manu

ps. pacatos, retraidos, timidos y sobre todo hipocritas, abstenganse de leer e informarce sobre lo que no saben, no tienen y menos tendran en su vida PERO sin incomodar a quien desea conocer mas.

pps. perdon Esther pero la hipocresia da coraje... besos.

.... la practica hace al maestro...

Qué es lo que más me gusta? Ver a mi pareja en ese trance, en ese éxtasis... me logra excitar totalmente...

Qué es lo que me cansa? Que mi pareja actual se cohibe un poco... le gusta, pero de rato en rato como que sale del trance y me pide que pare...

Muy bueno tu blog... tendré que pasar más seguido.

Saludos.

Pues el cunnilingus es fantastico antes no me agradaba porque mi pareja me hacia doler mas que sentirlo rico y evitaba la pose 69 o sino le daba sexo oral solo a él, pero un día me lo hizo y tuve un orgasmo fenomenal (será que hacia time no tenia uno jejeej) tan bueno que me temblaron las piernas buen rato jejejejej
No sé que opinan Uds. pero yo lo siento diferente al orgasmo con penetración o será la costumbre pero con penetración se siente como la vagina se contrae y aprieta el pene mientras que con cunnilingus no y eso también es rico!
de todos modos los dos me hacen temblar jejeeje
como dices Esther esto hay que saber hacerlo porque sino mas que un gusto es un disgusto!!!

Cuando hay deseo, no hay dolores de cuello ni babeos ni nada por el estilo.
No solo se erecta el miembro sino tambien la lengua y hasta los vellos.
Claro, es importante la higiene, por sobre todo.
Superado ese obstaculo, el paraiso es de uno. A perderse en el tunel del tiempo....

solo una vez lo hice y por poco mi ex me arranca la cabeza cuando sali a respirar, creo que lo hice bien pero desde esa vez no he vuelto a repetir este hecho, me grabare en el cerebro los tips que nos dan para asi algun dia dar una buena impresion en estos avatares, saludos a todos...

Bueno para el sexo oral, se debe adoptar una tecnica sobre todo que sea personal, al menos yo siempre practico el sexo oral hechando a mi poareja de espaldas sobre la cama y le levanto las piernas para lamerlo y todo los demas, es mas comodo para ambos; y si es bueno succionar el clitoris mordiendo (presionando muy suavemente con los labios) y lamiendo de forma viperina con la puntita de la lengua...no falla, hasta que ella te diga ¡basta ya no!. Saludos esther muy buen tema.

Por favor a las muditas, que hablen un poco, que los hombres no nacemos con un clitoris en la mano para practicar todos los días, y menos nacemos sabiendo. Si a eso le sumamos que cada chica es distinta pues es bien dificil andar de adivino. Unas indicaciones, una barrita, un olee ole ole ole... como en el estadio, no irian nada mal. Recuerden que con comunicación todo mejora (y)

Hola Esther.Gracias por satisfacer nuestras necesidades.Ahora, una pregunta que espero que me puedas responder.Leí que un hombre puede hacer que una mujer se corra hasta 56 veces. Seguro sabes de eso, pero cómo es, es seguido como uno detrás de otro orgasmo o se va dando paulatinamente en un tiempo determinado? Y cómo diablos puedo hacer eso???? Gracias por la respuesta que sé me darás. Muchos saludos.

Yo si soy recontra medio menú (sopa), si esta cuidada y limpia , me la deboro con delicadesa; es importante que la mujer colabore y no se haga la timida, por q si se pone tensa como q dificultad la mamada.

A pesar de terminar con calambre a la lengua o con el cuello doblado jaja vale , x q de ahi la mujer te da todoooooooo !!

Tips:
1 Jugar delicadamente con los dedos.
2 Tocar el vientre o seno suavemente con las manos.
3 Paciencia.

FRESITA PRESIDENTE !!!!!!!

Hola Esther, la verdad que mas alla de un dolorcillo de cuello, a mi me encanta hacer la sopita, y que mi pareja se sienta complacida. Ya despues el dolor de cuello pasa con un masajito.

Esther, sigo con mucho interés tu blog. En verdad te felicito. La sexualidad humana resulta amplia de abordar, y no creo que el tema pueda agotarse. Te puedo sugerir algunos temas que veo que aún no tocaste? Sexo en los extremos de edad de la vida (ancianos, adolescentes), sexo virtual (si te contara de ciertas experiencias por teléfono o via chat... uf!), la experiencia de ser la otra - o el otro-, la predominancia sexual según la raza (será cierto, como dicen, que los morochos nos llevan la delantera?), la bisexualidad, las experiencias zoofílicas, las mejores obras dedicadas al culto al amor y la sexualidad (por ejemplo, el Kama Sutra), la sexualidad en la literatura (y sobre eso hay muchísimo pan por rebanar), entre otros.

Bueno, no espero que des pase al blog a este comentario, solo es una sugerencia de alguien que, al igual que tú, gusta disfrutar del sexo y hablar largo y tendido de ello.

esta columna debe desaparecer y debe escribirla un hombre o una mujer normales no una l.e.s.b.i.a.n.a ya que esos son anormales

Nada como un buen oral como inicio del faneon amatorio...q te laman todita...bien depiladita...mientras sus manos explorar los pezones....noooooo.....nooooooooo....no siguo mejor...solo con un ex he llegado a varios orgasmos a punta de lenguitas y deditos magistrales, debo de decir q este muchacho sabe lo que hace, creo que por ahi tengo su numero, agarrenme q lo llamooooooo

CHICOS APRENDAR A HACERLO, NO TEMAN PREGUNTAR...si uds lo hacen bien...una en retribucion y premio les puede dar una mamada de campeonato....pienselo.

Si algo he aprendido de la experiencia, es que es posible tener largas sesiones de 'buceo' si es que se sabe salir a tomar aire. A la mayoría de mujeres con las que he estado, la estimulación directa al clítoris podía ser excesiva si es que se mantenía prolongadamente, de allí la excelencia de la combinación bucodigital: lengua arriba y dedos adentro (mejor aún si los dedos encuentran y excitan el famoso punto G). En ese hecho está la posibilidad del aire.

Si cuando uno está en plena sesión lingüística entre las piernas de la dama en cuestión, siente que el aire se le está yendo, puede intercambiar brevemente un paseo de besos, y hasta recorrer la lengua, alrededor del pubis de ella, la cara interior de sus muslos o hasta su vientre, mientras los dedos continúan la tarea encargada por la lengua (mejor si puede ser al modo de bola de boliche: dos dedos adentro, dos alrededor de los labios y el pulgar sobre el clítoris). Esta escapada puede durar unos breves segundos antes de que decaiga la intensidad, pero estos breves segundos suelen ser suficientes para reponer el aire y volver a entrar de pico y lengua a la tarea. Con este método, y variando la fricción de las manos mientras la cabeza está abajo, se puede durar mucho más que si se intenta concluir la jornada de un solo envión.

En total desacuerdo con "Macho". Cómo está eso de hombre o mujer "normales", qué ignorante y discriminador... Yo vetaría tu comentario no por lo hueco sino por lo estúpido.

Pero bueno, Esther sabe ser tolerante...

Con respecto al post! Guau taanto que decir!
Debo confesar que a mi ex nunca le gustó, por más que le hacía barrita para que siguiera...
Creo que me hubiera gustado recibir un buen cunlinguis y disfrutarlo tanto como el disfrutaba cuando yo le hacia el fellatio...
Pero yo creo que lo importante es la práctica, no es cuestión solo de lamer o babear, es hacer llegar a una mujer y eso no es tarea fácil...
Además Esther, y eso es algo que te recomiendo como post, todo este juero del fellatio y del cunlinguis (más de este) toma su tiempo. Lo que hace que aquellas parejas que (1) no viven juntas, (2) trabajan y estudian todo el dia y (3) se ven poco y por minutos, no puedan disfrutarlo al máximo...

Una cosa más, con las instrucciones del fellatio fuiste muy explícita, lo del cunlinguis aun no me queda bien claro eh? jajaja

Un beso Esther y a todas las chicas del post.

Linda

Los que deben desaparecer es gente como Macho, que a juzgar por el nombrecito ridículo seguro se trata de un gay reprimido. Reprimido o no mi querido "Macho" explícanos como es que pides que desaparezca la columna y al mismo tiempo que la escriba una persona "normal"? Creo que el anormal eres tu jeje.. Un poquito de congruencia a la hora de escribir, no? Vuelve al cole!! si es que fuiste claro está :S

Esther: muy bueno el blog y que viva la sopita!!

Señores; Buenas tardes
Que comentario para retogrado, en desacuerdo con un concepto propio del oscurantismo, del fanatismo y la intolerancia. Este blog nos permite aprender y a compartir nuestras experiencias. No es justo que un troglodita opine así. Un poco de educación no nos caería mal a todos.
Esther sigue adelante, te leo siempre
FErnando Luis

Hola Esther y todos,
Este tema es de lo mas interesante, por experiencia propia para algunas mujeres el sexo oral puede llevarlas a orgasmos inclusive mas intensos que con la penetracion, lo mas importante mas alla de las tecnicas, es disfrutar con el goze de la pareja, y tener en mente hacerla disfrutar hasta que quede totalmente satisfecha, en lo personal disfruto al maximo cuando se lo hago a mi esposa y se que ella tambien, le encanta tanto que ahora estamos en la busqueda de una chica para ver si es igual de placentero, ya que para mi esposa mas importante que el genero es el placer.
Bueno felicitaciones por el pblog que es muy bueno
saludos a todos

Hola! Esther.
Que tema tan maravilloso!!
¿Crees que tu hombre te hace bien el cunnilingus?
Todavia no le sale tan bien.
¿Qué debería mejorar para incrementar la intensidad y calidad de tus orgasmos? Dejar la timidez y soltarse
¿Qué es lo que más detestas de esta experiencia? Cuando me raspan con la barba.

Con respecto al comentario del M A C H O, es increíble que todavía exista gente que piense de esa manera. Una cosa es no estar deacuerdo y otra cosa es plantearlo de esa manera tan despectiva.


Gracias por el post. Siempre se aprende algo sobre todo leyendo las opiniones de la mujeres pues finalmente son ellas las unicas que pueden calificar.
Lo de "MACHO" MENOS no se toma en cuenta. Total si no le gusta que no ingrese al blog y punto.

http://aldearevuelta.blogspot.com

Eso de hacer la sopa, ya no lo hago desde que haciendo el 69 me tiraron un sonoro pedo en toda la cara igualito cuando Adam Sandler se pedorrea en la cara de David Hasselhof en la pelicula "click". Que feo recuerdo casi vomito.

interesante -y reclamado- tema. no sabía q se tenía q tener tanta técnica -todos los días se aprende algo nuevo- vamos a ver si lo aplicamos.

pero respecto a estas opiniones y correos de gente como el amante del periodismo o ¿macho?. permiteme hacerte una sugerencia Esther.

esta gente solo quiere figurar, quiere que tu y el resto de lectores le responda para creerse importantes. simplemente no publiques sus relinchos y verás cmmo se cansan.

un abrazo

Me gusta:
-Que sea paciente y no se apresure a mamar al minuto de empezar el sexo.
-Coloque una almohada debajo de la pelvis quedo expuesta...llega más fácil.
-Que utilice la yema de los dedos, vire la mano, el contacto suave con sus nudillos es agradable.
-Parece que no tiene nada que ver pero me gusta extender mi mano que él la tome y apriete con fuerza.
-Que pase la cabeza de su miembro por la entrada de mi vagina antes de usar la boca.
-Sentir como se calienta al mamarme.
-Que acaricie todo alrededor primero con los dedos, depués los labios de último la lengua.
-Un poco de tormento.
-Que espere...siempre hago saber o digo cuando quiero más y lo hago contudentemente.
-Use los labios sin lengua primero.
-Ir de menos a más.
-Pase la lengua suave primero más firme después.
-Introduzca la lengua y me sujete por las caderas, me muevo como si me estuviera cogiendo.
-Cuando estoy bien excitada que apriete con fuerza, sin piedad, mis pezones.
-Que aprisione el clítoris con los labios y pasen la lengua lento primero rápido después.
-Sentir la exhalación de la nariz.
-Que hable un poco: "que rica tu conchita mami" ¿de quien es esto?
-Yo de pie con una pierna él arrodillado como en una súplica aferrándose a mis muslos buscando con ganas mi interior.
-A horcajadas sobre su cara puede verme y me muevo de acuerdo a lo que quiero.
-Al principio variar:lengua, labios, encaminada sostenerse y no cambiar el ritmo.
-Básico e importante saber leer mi cuerpo, hago saber lo que me gusta.
-Si estoy boca arriba...virarme es más incómodo pero me gusta su desesperación por llegar al clítoris busca levantarme, yo misma lo hago, siento sus respiracín agitada y sus manos tratando de levantarme.
-A veces, no siempre, me gusta que me inserte la punta del dedo en el culo mientras me mama.
-Que me acaricie y apriete la cintura firme como mi hombre que es.
-Si va a mamar que lo haga con ganas sino mejor no.
-Dejarme caer su saliva y regarla con la lengua.
-Sentir que me huele.
-Soplar suave pero muy suavemente el clítoris.
-Que me pida: abrete más, me gusta mucho que el mismo lleve mi mano a la vagina quiere que yo misma descubra el clítoris para él mamarlo. Lo sé hace tiempo pero espero que el guíe mi mano.
-Me ha puesto miel,cuando éramos novios en una playa regó cerveza helada desde el tunel de mis senos llegó a la vagina, la lamio toda, ese líquido frío y esa lengua caliente...soberbio.
-Mordidas por Dios no.
A él le gusta:
-Que me mueva mientras me mama.
-Que diga lo que siento.
-Que lo sujete por la cabeza cuando estoy al borde.
-Escucharne suspirar.
-Ver mi explosión por el orgasmo, cierro los ojos y mi cuerpo habla.

M ira caballerito de poca monta,
A ntes de escribir semejantes barbaridades
C ocina mejor tus "ideas", ya que
H ablas sin base ni fundamento
O ?, tu cerebro no te da para mas?

Tengo 68 años y lamer c..., es mi Viagra. Se me pone tieso como "canilla de muerto".

hola esther buen tema pero a mi no me gusta la sopua porque soy gay jejeje en fin cuado tocas el tema del fetichismo+

¿Qué es lo que más te gusta de ese momento?
Darle placer (dar placer da placer)

¿Qués es lo que más te cansa?
Me cansa la lengua y la mandibula (gárgaras con una pastilla de Viagra y listo -esto es broma, el dolor de cuello, mandibula y lengua, no-)

Pdata: Para el despistado que se autotitula "macho" le recuerdo que el serlo no constituye ningún mérito, macho es un perro, un gato y... UN ASNO. (sí para reafirmar su sexualidad imperiosamente debe denigrar la de otro, de inmediato, que corra a hacerse ver)

La autocensura es cuestión de buen gusto y punto, ¿que es grosero? cualquier palabra fuera de contexto, lugar (decirle a una chica: "de hoy no te escapas" puede encender la chispa de un momento excitante o... motivar una denuncia por acoso, DEPENDE DEL MOMENTO, LA PERSONA, ETC.), un carajo bien dicho es castizo.

macho comete esta!

Hola Esther, soy alumna de la facu de comunicaciones de la san martin y me habria encantado q seas mi profesora (no es floro ah!), pero q se le va hacer! Siempre leo tus articulos de los miercoles y la verdad es q algunos me han ayudado mucho, sobre este tema que es el cunnilingus todo lo q dices es cierto, pero cuando ena ya es madre es un poco dificil tener la misma sensacion de antes, pero mi pareja no se queda atras a pesar de todo sigo retorciendome del placer (un poco descriptivo sorry!) Yo creo q ambos son responsables del placer conjunto, sin dudad alguna pondre en practica algunas tecnicas del articulo Gracias!!!

hola esther que buen blog soy un fiel seguidor y me encanta participar en el felicitaciones por atender nuestras dudas
pdata: macho no jodas por aca!

Chicos, chicas y Esther, no le den importancia al mal autodenominado "Macho", bien que se a leido todos los temas más que todos nosotros juntos. Como dice Carla, es probable se trate de un reprimido que no a explorado su propia sexualidad.

Bueno, al tema, que rico y maravilloso es hacer un buen cunnilinguis y recibir como premio un excelente fellatio, es la gloria.

Lo que más me gusta es poder ver y sentir como se mueve y gime (Eso me calienta más).

Lo que más me cansa, por momentos la lengua y la cabeza, pero me acomodo dandole besos por la entrepierna, caderas, labios vaginales, etc. etc. La idea es no parar.

Esther, este tema es el que más calienta, que bueno poder compartir experiencias y aprender de los demás.

Hasta pronto,

Emilio.

Favor ELIMINAR COMENTARIOS DE LOS TROLLS (macho, Juaneco el sopero...)

Hola!!

Primero felicidades por el blog, es muy bueno a diferente de otros de la misma tematica que realmente son simples copias de otros; espero andar participando seguido :P



¿Qué es lo que más te gusta de ese momento?



Hum.. supongo que el momento de intimidad, en lo personal creo que solo lo haria con una "amiga con derechos" con la que lleve asi mucho tiempo o con una pareja estable, lo siento mas intimo, para cuando una persona tiene en mente hacer gozar a la otra persona sin importar como hacerlo.



¿Qués es lo que más te cansa?


La lengua, al dia siguiente termina como si hubiese echo mucho ejercicio :P

Bueno chicos, lo mejor será no responder a Macho, y dejar el asunto allí.
Va para todos.
Están llegando varios correos ofensivos que no publicaré.
Please, centremos el debate en el asunto del blog.

Gracias. Sé que ustedes entienden.

El post es educativo para muchos.
No preocupes Esther y deja que se piquen y que vayan a molestar a otra parte.
Esta sociedad pacata no entiende que el cunnilingus es práctica placentera y saludable.
Yo lo hago con mi mujer y nos va bien.
Se aprecian los consejos.

Ojala todos aprendan de esto!!!! aunque lo niegue y les duela chicos... MUY POCOSSSSS son buenos en estos menesteres! lapiz y papel...

Bueno para empezar no hay una manera adecuada de hacer el cuunilingus todas las mujeres tienen diferente reacción y gustos, cabe destacar q la mujeres tiene una aroma que francamente a los hombres nos aloca y depende de ellas cuando ser mas incisivos. Buena parte de las mujeres no expresan por temores que hablen y que digan me gusta asi o hazlo de esta manera.
Si las mujeres quiere llegar a la plenitud enseñen a sus parejas todo sin verguenza, mientras mas sepamos mas placer podremos brindar

Hola, quisiera saber si uno puede contraer alguna enfermedad ejercitando de esta manera la lengua???

bueno Esther, nadie esta libre de padres irresponsables que no controlan a sus hijos ni chequean lo que hacen en sus ratos libres. Todo es cuestion de educación en el hogar. No dejes que la irresponsabilidad de los padres caiga sobre ti y peor aun, sobre todos nosotros que mas que verlo como lo veria un niño es educacion sexual Avanzada, para los que creemos ya saberlo.
Sobre el cunnilinguis, he de decir que prefiero hacerlo solo con los dedos, porque debo decir que el sabor de la vagina y de los jugos q salen son (mil perdones a todas las damas y peguenme si quieren) son horribles, pense que podia ser por el sudor provocado por el momento, pero con baño encima, aun asi.. es amargo!! sabe horrible y huele malazo, asi le metas los productos que sea. Debe haber alguna manera porque la verdad es que provoca meter lengua pero, el sabor es demasiado malo. Recomiendame algun producto o lo que sea porque al no hacer eso tengo q remediarlo con los dedos solamente y claro, ella se excita pero en serio me gustaria hacerlo con la boca.
Segun consulté es debido al ph, porque para ella, el sabor del mio es rico...o quizas lo dijo con amor...sgte tema: mentiras en la cama..jaja
saludos Rampolla peruana...jajaja

Hola Esther,
Buen post! para aprender, para perfeccionar, para corregir... buen post!
Un beso.

hola esther, deberias de incluir los comentarios ofensivos,por el bien del blog,todos tienen derecho de ser leidos asi escriban sandeces

a mi me encanta hacerlo, pero a mi novia no le gusta que se lo haga, pero en cambio si le gusta que la toque con mis dedos...cuestion de gustos.

¿Como la puedo convencer?

P.S. por lo menos otras 2 mujeres con las que he estado, les facinaba como lo hacia, asi que asumo que mal, no lo hago.

Hola Eddy
Te dejo este enlace sobre los riesgos del sexo oral
http://www.thewellproject.org/es_US/HIV_The_Basics/Oral_Sex_Whats_the_Real_Risk.jsp

A mi me encanta como lo hacia (y hace aun jejeje ) mi pareja anterior ...me hacia vibrar una y otra vez...su habilidades linguisticas eran fabulosas!!!!

el sexo oral es una de las cosas mas maravillosas que existe en la intimidad de una relacion de pareja...
mi esposa y yo lo practicamos no siempre pero nos encanta...
todo es cuestion de hacerlo con calma, disfrutarlo (ambos) y proponerlo en el momento justo...
luego del oral cuando ella se sube sobre mi esta totalmente estimulada, mojadita, abierta y lista para que el muñeco haga su trabajo final...
es espectacular...

Q tal Esther, muy bueno el tema. Yo soy fanático del sexo oral, creo q a veces disfruto más haciéndoselo a una chica que una chica haciéndomelo.

Solo un par de cosas. Independientemente de la higiene -que es un requisito básico-, hay varios factores incluso incidentales qué considerar.

Uno es que a veces un coño sabrosísimo -conozco algunos inolvidables- tiene a veces una segregación ácida que ni idea qué será que de veras corta el gusto por el acto. Uno se apura a resolver el tema más por respeto a la chica que lo está pasando tan bien.

Para mí, ideal una entrepierna afeitada. Que me odien las feministas y las fanáticas de "Monólogos de la Vagina" pero el canon estético impuesto por las revistas masculinas y el porno ganó y punto. Aparte... ¡se ve mucho mejor!

Lo otro es que para que tenemos la lengua corta -maldito Gene Simmons- a veces acabamos con un dolor espantoso en la membrana debajo que dura, no miento, incluso un par de días y nos impide comer bien, hablar, y por supuesto, besar a lo francés -como se besa ahora todo el mundo ¿no?

Finalmente, no despreciemos el poder dedicarle un tiempo al otro orificio femenino. Una vez más es cuestión de higiene, algo de aventura... y no sé a qué suene, pero tener la suerte de hallar una chica con un orificio anal atractivo. He tenido parejas que mejor no, gracias. Pero ese par que incluso hasta olían a maravillas, vaya... uno puede pasarse la vida saboreando por allí.

Saludos.

Hola Esther
Excelente post, coincido plenamente con Fresita, parece que tuvieramos el mismo hombre jjj el mio tiene una lengua y tecnica divina lo adoro por eso!! cuando me sopea me lleva lejos de este planeta, hasta me hace llorar de placer y eso que yo demoro en tener mis orgasmos.
Luego que se come por un ratazo mi conchita me da unos besos ardientes que ya no resisto mas y me vengo.
Una consulta ultimamente cuando me sopea no aguanto y orino en su cara, eso lo pone a mil y a mi tambien, habia escuchado que puede ser tambien eyaculacion?
gracias

El orgasmo vaginal es diferente que el orgasmo del clitoris cuando te hacen un buen sexo oral , yo soy multiorgásmica en el sexo oral, pero en la penetración casi nunca llego
porque será?

yo creo que no existe un metodo o un patron a la hora de la hora uno sigue su instinto o su arrechura

Que buen tema Esther, te felicito, es la primera vez que escribo en tu blog y yo tengo un problemilla, a ver si las chicas lectoras del blog me pueden dar sus consejos para satisfacer a mi chica.
A mi me encanta hacerle oral, me encanta el sabor, la sensación que provoca en ella, sin embargo, mi novia a veces no quiere que se lo haga y cuando voy bajando para hacerle el oral me retiene o cierra las piernas, ¿a qué se puede deber eso?
Otras ocasiones cuando se lo hago gime a mas no poder de placer y hay un momento en el que me pide que no siga mas y no desea que se lo siga haciendo, ¿´será que esta por venirse y no quiere hacerlo mientras le hago el oral?
Que me recomiendan ustedes para que mi novia lo disfrute a mas no poder??? Quiero que este 100% satisfecha!
Y otra preguntita, hay una eyaculación femenina que en ingles le dicen Squirt pero en los videitos que vi es cuando las mujeres llegan al orgasmo emiten un fuerte chorro, como si fuera a presión, eso es orgasmo o es orina?
Gracielas!

Valla que es rico hacer la sopa.

Pero, yo he sido muy cuidadoso con quien lo hacia, exigente en la higiene. Aun asi, hace varios años, de pronto empece a sentir molestias en la lengua, luego aparecio unos polipos que me molestaban. fui al medico y me evaluaron, me dijeron que era papiloma virus humano, ese que es muy comun en las vaginas y gran causante de cancer al cuello uterino, uno de los canceres que ataca a muchas mujeres.

Me cortaron el polipo y luego me cauterizaron, pero hasta hoy sigo teniendo molestias en la lengua, por temporadas.. como si tuviera un hongo, empiezo a rascarme la lengua con los dientes, lo que produce un sonidito que me delata ante los demas...

Desde esa vez no he vuleto a hacer la sopita, ni lo volvere a hacer. A pesar de haber sido muy cuidadoso no fue suficiente, uno nunca sabe.

Solo les digo, tengan mucho cuidado. Las mujeres pueden hacer el sexo oral con condon,, pero que yo sepa no se puede hacer la sopa con condon o si ?

Saludos

Un tema muy interesante, la mayoria de las mujeres les gusta que les besen acaricien su cosita como algunas no por verguenza, pero es facil solo hace falta un poco de maña.

La vas besando en todo su cuerpo hasta llegar a la entrepierna, jugando con las manos sobre todo su cuerpo.
y vas a jugar con su punto hasta que ella pierda el control enpiesea a sudar, su abdomen se contraiga su mente pierda el sentido.

Y las mas rico es cuando ella se levanta y dice me toca a mi. Ahi esta lo mejor.

Grcaias Esther por este espacio.

Mario R
*******

hay algun metodo para reiniciar el segundo polvorin y no esperar hasta el dia siguiente.

Siempre leo, tercera vez que escribo.
Creo q la industria porno está influenciando el desempeño de los hombres en el sexo oral. He visto con mi pareja pelis de estas y lo q ocurre ahí es lo último que quiero, el tipo abalanzándose sobre la vagina y la chica responde muy excitada al toque “ay mi Dios” en inglés (creo q ellos esperan eso y la cosa no es así)….creo q de ahí también se han sacado poner dos dedos encima del clítoris y jaranear, quizás a algunas les guste pero para mi es fatal.
Demoro muchísimo para llegar al orgasmo con el sexo oral (poco menos de una hora),al principio lo disfruto mucho pero la sensación en vez de crecer baja, el hombre se me cansa tanbién...no me hago un problema, cuando lo noto cansado pido penetración con los dedos pero los cambios de textura (lengua-dedos) hace q´ demore un mundo…es como empezar de nuevo… francamente más de una hora yo misma me canso (hasta me aburro), creo no todas nacimos para disfrutar de este placer. Con la penetración demoro pero no tanto.

Hola, leia los comentarios y definitivamente Sandro tiene mucha razon, yo en lo particular, cuando se que tendré un encuentro tan rico y placentero...corte militar...jajaja si depilo al máximo dejandome mucha veces solo la parte de arriba a lo actris porno y dejenme decirle chicas que se disfruta mas que cuando uno tiene un africa loock, ahora siguiendo con Toño efectivamente a veces nosotras nos damos de engreidas y no queremos que nos vean cuando explotamos, yo tenía la costumbre de cuando estaba apunto de llegar ponerme la almohada en la cara y gritar pero no dejaba que mi amante me vea la cara, me moria de la verguenza...asi que sigue no mas ahi llegamos yo almenos se me pone el cuerpo duro y es como si levitara...que rico sentir como te lamen como deseas cada ricón tuyo...es fabuloso, en una ocasion estuve con un hombre mayor que ayudaba mucho la sopita y si que ayudaba no me dejaba ni ir al baño.....me perseguia con la bandera...jajajaja saludos Esther....a y para el Macho....oye osea que las lesbianas y gays no tienen sexo, no piensan, no sienten.....me parece que eres un reprimido sexual...es mas creo que asi como dices tu los no normales se divierten mas que tu...mejor sal del closet....

jaja! esta buena... pero no haz dado las estadisticas de cuantas mujeres prefieren la sopa...
quizas le diga a cualquier chica y tenga emnos opcion de lo que lei leyendo este articulo...
imaginaci{on mia!
salu2

Creo que a mi pareja le gusta como lo hago (sino no lo pediría de vez en cuando). Pocas veces se me ha entumecido el cuello, pero si debo tener cuidado cuando estalla en orgasmos porque aprieta y mueve los muslos de tal forma que si me coge desprevenido me rompe el cuello. Lo que si he notado es que me es más frecuente llevarla a orgásmos múltiples de éste modo que cuando sólo la penetro con mi pene.

Bueno Esther, la verdad es que el asunto de controlar el dolor en la nuca es un poco tranca, aunque vale la pena porque muchas flacas que se los he hecho, han terminado aceptando todas mis fantasìas y locuras que se me ocurrieran.
Mi enamorada actual como que es medio lenteja con su orgasmo, y a veces me da ganas de gritarle acaba de una buena vez, pero en fin... No todo es perfecto... Ya la siguiente serà mejor espero jejeje
Saludos Esthr, como siempre tu post es de lo mejor, soy uno de tus hinchas...

Me encanta q primero me de un beso apasionado,luego sigue el cuello con su lengua,que muerda y chupe mis pezones,mientras su cabeza de su pene roce mi vagina sin entrar, q es lo q mas me gusta por q me deja con mas ganas...Que me acaricie con sus dedos suave y luego con fuerza,hazta sentir su lengua lamer mi clitoris mientras yo estoy hirviendo de placer y jalandole los pelos con locura...y yo totalmente mojada antes de vacearme todita el sube a darme otro beso apasionado con sus labios totalmente mojado de mi liquido,luego baja otra vez y no aguanto mas .....me vaceo en toda su boca,su nariz y su menton...otra cosa q me gusta en cuando estamos calientes y eche un poco de vino en mi vagina y lo lame todito con su lengua q es los mas rico.......

Se lo he hecho sólo un par de veces a mi pareja, pero la experiencia me encantó y lo seguré intentando.

Esther con este post te ganaste al público.
Ahora se me han despertado todas las ganas de dedicarle más tiempo a esta rica práctica; como dijeron por arriba se pueden lograr uno o dos orgasmos más en ella, eso es valiosísimo.

Como quisiera tener la lengua de el diablo de Kiss =)
Saludos!!

Oye, Esther, ¿y te has olvidado de las chicas a quienes les encanta hacer el connilingus? Que las hay, las hay, y nada como una mujer haciédosela a otra porque solo ella sabe la anatomía femenina.
Era chica cuando me lo hicieron por primera vez. Fue mi prima Kathy. Todos decían que ella era “rara”. Yo pensaba que eso significaba venir de otro planeta como ET o del fondo del mar como Sirenita. Tenía una belleza etérea: blanca como el mármol, unos ojos de gata y los cabellos como el oro. Era la más linda de los Fiorentini. Cuando sea grande, yo también quiero ser rara, pensaba. Vacaciones de verano. Toda la familia en la playa. Yo aún hacía castillos de arena con mis primos más chiquitos. Un pie hizo trizas el castillo que con tanto esmero había construído. Era el pie de Kathy. Es…, le iba a decir estúpida, pero no lo hice, me quedé atónita al verla en ropa de baño, un hilo dental por cuyos costados se escapaban unos hilos dorados. Vamos a bañarnos, me dijo. Lo hicimos, después nos tendimos sobre nuestras toallas para broncearnos. Después de un largo día en la playa, nada como una buena ducha para quitarse la arena que siempre se te queda en los cabellos. Estaba jabonándome de lo más feliz, cuando se abrió la puerta del cuarto de baño. ¿Se puede? Era Kathy. Claro, dije, mientras el rubor se apoderaba de mí pues estaba desnuda, pero para Kathy era como si no existiera. Se sacó la ropa de baño y quedó como Eva en el Paraíso. Tenía unas tetas pequeñas, hermosas, de pezones rosados. Su Monte de Venus estaba cubierto por un vellocino de oro. Me quedé arrobada. Sentí unos estraños deseos. Deseé acariciar esa piel, ese pubis, besar esos pezones. ¿Se puede?, preguntó de nuevo. Sí. Entonces se metió a la ducha. Primita, estás flaca, dijo, ni poto tienes. Me dio una palmada en el trasero y se rió. Bueno, tenía razón, yo por esa época era muy flaca. ¿Te paso el jabón? Bueno, si gustas. Me pasó el jabón por la espalda, luego bajó y me lo pasó por las nalgas, después por la hendidura hasta concentrarse en mi ano. Primero fue el jabón, luego su dedo con el cual me hizo circulitos y después me lo hundió suavemente hasta la base mientras que con el resto de dedos me acariciaba la vagina. Yo ya estaba lubricada y su dedo se hundió con facilidad entre los pliegues de mi intimidad hasta toparse con mi clítoris ya endurecido. ¿Quieres que te haga la sopita?, preguntó. Le dije que sí. Hizo que me sentara en el borde de la tina con las piernas abiertas, se puso de cuclillas y me lo besó, chupó, lamió, mordió como si se tratara de un fruto. Fue algo delicioso. Esa vez tuve mi primer orgasmo.

Es cierto: no hay nada mas rico que una buena sopa. Ya lo dijo el gran Cesar Vallejo: "Palpo el boton de dicha, esta en sazon".

Por lo general creo que los peruanos somos recontra soperos, y sabemos que no es sexo si no hay sopa.

Como les cuento lo maravilloso que es hacerle la sopa a mi alemana de toda la vida.

Me dice solamente. "Du bist der beste"

realmente me encanta realizar el cunnilingus, pero debo admitir que no a todas las que se lo he hecho lo han disfrutado, en un tiempo estuve con una chica que podia llegar varias veces solo con mi lengua, al verla tener esos orgasmos era como si yo los tuviera, era riquisimo verla gozar, lo que hay que saber es que cada mujer responde diferente a un mismo estimulo; con mi actual pareja en un principio lo disfrutaba bastante pero últimamente como que no lo disfruta mucho, aunque se lo he preguntado no ha sabido responderme, se que no lo hago mal, pero con las directivas que nos dejas voy a intentarlo. Muy buen tema. Esther una sugerencia para un tema: Swingers; podría ser?

Es una experiencia maravillosa, siempre q tengas a tu lado un buen amante, q bueno q escribas sobre este tema asi algunos varones empezaran a tener en cuenta ese detalle tan delicioso y orgasmico, pues si la fuerza no les da tienen una deliciosa lengua para jugar y complacernos hasta llegar al orgasmo,,,,,ya me dieron ganas de esta junto a mi gran amante,jejejjeje, felicitaciones y sigue instruyendonos en esta gran cuestion del sexo, lo mas delicioso y placentero de la vida.

excelente tema es uno de mia favoritos,tuve una experiencia muy buena hace poko con una amiga en la cual a ella le gustaba ke le hicieran el culliningus y ps yo no me kedaba atras, se lo hice y vaya ke tuvo buenos orgasmos mojamos todita la cama. les recomiendo ke practiken con sus parejas veran ke lo disfrutaran al maximo y sus parejas tendran buenos orgasmos.

Muchas Gracias Esther, muy interesante el blog lo he empezado a seguir con mucha atencion, y sobre todo por la salud de mi relacion, prefiero hacer todas estas deliciosas travesuras con mi esposa y creeme q nos esta empezando a gustar el sexo mucho mas...

saludos...

Muy buena flaka!... gracias por los tips!

Particularmente no hay nada que me encienda más que hacérselo a mi esposa. Puedo quedarme toda la noche haciéndolo, a ella también le encanta, se desespera si para un rato y me pide a gritos que siga… me encanta hacerla sufrir así… el sabor es incomparable y el olor que expide es realmente excitante.

Es importante saber a quien se lo haces, ni cagando me meto a hacérselo a cualquier flaca por ahí… hoy por hoy solo se lo hago a mi esposa y se lo haría a mi ex…(si me lo pide)… ahhh y a Monica Belucci (que rica esta esa CSM)….

Saludos Esther, te quiero como si fueras mi Mamá !!!

apoyo el pedido de chris... ¿puedes tratar el tema Swingers? por los comentarios que leo parece que pocos se atreverian ser un swinger

Buen post, Esther. No obstante, tengo que discrepar contigo en cuento a la mejor postura sopera. Echadito en plan misionero no está mal, pero si la chica es lenta y la cosa se alarga uno puede aburrirse hasta perder el calentón, al tener al miniyo rozando una sábana como único estímulo. El 69 tiene por inconveniente que casi siempre hay que interrumpirlo para no terminar antes que la chica con la consecuencia de dejar al miniyo fuera de combate y además tampoco es fácil encontrar una pareja que haga gustosa una felatio hasta el final… ¿Entonces cuál es la mejor postura? Me parece que es echadito boca arriba, con la cabeza recostada en la almohada y con la chica encima, ella de rodillas y abierta de piernas, posando su flor convenientemente en la boca del sopero. Con una mano se llega muy bien a los pechos y con la otra uno puede dedicarse a acariciar piernas y trasero, o bien uno puede hacerse un trabajito manual en el miniyo para que no decaiga la emoción. Después de haberlo intentado de muchas formas (69 boca arriba o boca abajo, cuclillas, paradito, sentadito, misionero, etc., etc.) creo que está postura con la cabeza cómodamente recostada en la almohada y ella arriba, contoneando su sexo, es la mejor de todas. Y creo que a ella también le encanta. Saludos,

Excelente, post.
El olor es importante, una vagina que no huele no es vagina. Tampoco vayamos al otro extremo.
Tambien es importante que manifiesten su intensidad, a veces uno se pierde, se cansa, pero ellas deben indicar como va uno. La cosa es de pareja. El mecanismo del hombre es muy sencillo, las manifestaciones de cuando se va a terminar son evidentes (a veces ellas pierden el ritmo en ese momento, y es terrible). Las mujeres deben perder el temor a manifestarse.

como dijo alguien lineas arriba,.... "la practica hace al maestro"....para mi no hay nada mas rico q darle placer a la mujer, para q luego te retribuyan, vivo pendiente de eso cada vez q hago el amor(o sexo) con "ellas"...si eso amerita una buena sopeada, no habra dolor de cuello ni olor q lo impida, en lo particular te cuento esther q he tenido mis "faenas sopisticas" y tan mal no lo hago, pero ahora q se algunos tips mas seguro(espero) lo hare mejor, aunq todas las mujeres son distintas.....una mencion aparte para marie curie, xq a leer su comentario senti como si le practicaba el cunnilinguis a ella, etas MUJER nose q tiene en su relato q cada vez q escribe algo me deja a mil!!!...besos esther

Las relaciones sexuales orales, como otras prácticas sexuales, comportan el riesgo de contraer enfermedades graves, resistentes al tratamiento y aún peligrosas para la misma vida, tanto para hombres como para mujeres. Se ha descubierto que las relaciones sexuales orales transmiten la sífilis, la gonorrea, el VIH (el virus que causa el SIDA), el VPH (Virus del Papiloma Humano), el Herpes Genital, la Clamidia y posiblemente también la hepatitis C.


Los mismos virus del papiloma humano (VPH) que producen el cáncer de cuello uterino también provocan cáncer de la garganta, posiblemente mediante contagio durante el sexo oral (felación o cunnilingus).


La idea no es asustarlos/as ni tampoco que no realicen esta práctica. Es mejor estar informados/as y prevenidos/as.


El mejor sexo es el sexo seguro y con quien es tú pareja, por que es quien mejor conoces después de ti.


****** A propósito; según la RAE: "Macho" : 1. m. Animal del sexo masculino. 2. m. mulo (animal).


No con afan critico ni con el proposito de mostra grandes conocimientos de la condición humana como antes se decia, hago esta reflexion:
Me parece curioso como la mujeres hacen literatura de sus fantasias asi como algunos varones a quienes mas le exita escribir -grafomanos- para revelar datos inconfesos de su suceptibilidad y exquisites sentimental. A todos ellos me los imagino como personas entre 27 y 45 clase Media, Media alta de los que te puedes encontrar en Vivanda, Wong o el Crisol y pasan por seres urbanos medianamente criticos y con conocimientos medios sobre Cohelo y Bryce - cuyo logro aparte de copiar es haber descubierto que existen las dif sociales. Estas personas entre las cuales me incluyo disfrutamos de leer y escribir sobre sexo pero sobre todo de nosotros teniendo a Esther como primo inter paris.
Sin embargo hay otros seres urbanos que van de frente al grano e inoportunamete citan a las escritoras del block prometiendo veladamente pasar del block al lecho.
Bien a estos últimos amigos les digo que este block esta pensado en la pajita mental, en la sonrisa y calentura tipo "Clave 1" (el ER lorcho) por lo tanto y seamos reales no seamos inoportunos
A continuacion (y esto por psicologia negativa me libera)sus criticas...

Hola Esther, creo que a tu columna le faltan estos temas:

- El TRIO
- Las ORGIAS
- Y un tema que no se cual es el nombre, pero es una suerte de sexo delivery, previa llamada y solo por sexo, donde la gente que esta en la lista solo tiene sexo con gente de ese grupo (esto ya lo he visto en algunas películas).

Sorry chicas por nuestros comentarios siempre mas explícitos fruto de testosterona, arrechura y tal vez por mal sexo por varios meses... a veces nos creemos muy "machos" y terminamos super mal parados.
Aveces pensamos que con un "mamacita que rica estas" la chica va a voltear en la calle y nos va a dar el teléfono... pies en la tierra compañeros, así el día que se logre hacer el tonito de blog las chicas irán con un escudo enorme pensando que solo habrán lobos que se las quieran llevar a la cama.
Super buen blog Esther, buena teoría... a practicar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!

ESTHER ES UN INTERESANTE TEMA.
bueno despues de realizar casi todo lo aconcejado para poder satisfacer plenamente a mi pareja no se si a llegado al orgasmo o no o es q lo tendra un poco tardo pero en un determinado momento ella simplemente cierra sus piernas q me deja un poco intrigado sera por ya llego al orgasmo o talvez otra cosa...
espero comentarios

Marfe, por favor sigue contando historias.
Marie Curie, te has convertido en una de mis fantasias.
Macho, que pena, debe ser muy frustante que nadie sepa quien eres. Pero apuesto que eres de alguna organizacion religiosa.
Esther, felicitaciones por este espacio.

un buen cunnilingus para empezar es muy bueno a las mujeres les encanta .... recuerdo que lo veia en la pelas porno pensaba que era pues simple actuacion hasta que decidi investigar y leia varios portales hasta que entre a la cancha basta de teoria vamos a la practica me dije....
asi que lo primero que le dije a la chica fue ...razurate todito y te hago ver las estrellas entre broma y broma se razuro ..no hay nada mas rico que verla peladita peladita
es excelente esos labios sienten mi respiracion y empezaban a respirar jejejje
mi lengua se convierte en una cascabel recorriendo por todos sus lados y angulos su cuerpo me va diciendo que estamos por buen camino acompañado de gemidos y razgasos a las sabanas blancas ........
de casualidad voy llegando al clitoris y lo siento ya erecto durito me lanzo directo y lo aprieto suavemente con los labios la siento a ella retorcer de placer estabamos llegando al cielo sigo retando al clitoris y lo sigo acozando a la ves mis dedos hacen su trabajo con el ano y vagina hasta que siento desvanecer al clitoris los musculos relajarse los pechos se relajan los pesones tambien .......plenitud total ....... extasis de placer ..estabamos en el cielo senti que llego y senti el jugo en mi lengua .....
como por ahi alguien dijo un buen cunnilingus desaparece la palabra "por ahi no" hace a tu apreja ser ams atrevida .. la faena va por buen camino seguido un buen fellatio penetracion para venirme en su cara y pechos como de deberia ser ....
no se necesito tener fracasos en el sexo para hacerlo bien tan solo es instinto saber leer el lenguaje del cuerpo los movimientos los gemidos los detalles necesitamos mucho concentracion si no seremos como por ahi lei "UN FIASCO"
YA SABEN A DOCUMENTARSE Y A LA ACCION CON MUCHA CONCENTRACION

SALUDOS A TODOS

y a los cucufatos/as sean mas TOLERANTES¡¡¡¡

lo lei pero la verdad a veces la calle es la mejor universidad , me parecio interesante las pautas que das pero a mi me sale de maravillas , es feo decirlo pero , hay tres feminas que se rinden a mi lenguita a la hora de hacerlo , de todas formas gracias , es cieto que es una fuerte arma , ya que la cerna es debil , solo hay que saber usarlo, gracias..

Muy buen post Esther.. en realidad es todo lo q yo hago la clave es la paciencia y perseverancia, quiza hemos consultado los mismos manuales.
Un consejo para todos : Para los q se deban afeitar antes de una sopita, no se hechen ninguna loción, esto podría irritar a tu pareja y no podrías hacerla llegar al climax. Y de preferencia afeitate mucho antes por q los poros se quedan abiertos y algunas veces podria producir ardor en el rostro y ni que decir q se te queda pegado ese olorcillo caracteristico.

hola a todos, en lo personal siempre me gusto tener sexo oral, darlo y recibirlo, estoy 4 años con mi enamorada y antes yo trataba infructuosamente de besarla por ahi abajo, ella se dejaba un momento y despues me retiraba la cabeza de su entrepierna, decìa q se sentìa vergonzosa, q le daba nervios, eso me ponìa algo frustrado, la verdad con algunas ex- habia pasado igual al comienzo, despues la cosa mejoro, cuando fuimos avanzando a pocos, yo despues recibì elogios por como lo hacìa, modestia aparte creo q me recordaràn por esas noches q les di y como lo superaron hasta llegar a sentir talvez la forma mas intensa de llegar al orgasmo.
Volviendo a lo de ahora, este fin de semana le he hecho sexo oral a ella y al fin fuè espectacular, creo q tenemos q ir de a pocos, yo tengo experiencia en el tema pero ella anteriormente nunca lo disfruto de verdad y no soy su primer enamorado eh!,el olor natural de la vagina me parece exitante y la humedad q sale tambien, creo sin equivocarme q al principio algunas chicas se incomodan por esto y lo digo porq cuando despues de hacerles sexo oral y las besas en la boca te rechazan de pronto, eso indirectamente las hace sentir sucias, cuando uno les habla de lo exitante q eso es(logicamante previo baño) de lo rico q siente un hombre, dejando el egoismo de lado, de darle placer a su mujer y hacerle llegar al orgasmo con la boca sin haber siquiera uno eyaculado, ahi creo q ellas estaràn mas decididas a hacerlo y se relajaràn y podràn disfrutar de esta experiencia, otra cosa q quiero comentar es q tengo la teoria, q cuando amas a tu mujer y le haces sexo oral y ella se moja toda y tu bebes esa lubricacion se produce una comunion total de cuerpo y alma, te enamoras mas de ella y sientes q lo mas intimo de su cuerpo es tuyo, a mi me ha pasado esto, en el kamasutra hablan de esto( beber de la fuente de la vida) y q en la posicion del 69 se recircula la energia vital de la pareja, espero haber aportado algo a este tema, saludos; (mi amor estoy seguro q cada vez serà mejor y te senriràs mas mia y feliz, entendiendo lo importante q es esto para mi,besos para ti bebucha, te amo)....
Ratoncito.

creo que el sexo oral es la nueva virginidad.

pregunta hay riesgo de contagio en el caso de succionar pezones?

Me parece bien hablar de sexo, pero creo que tu forma de hacerlo refuerza estereotipos. El sexo es aburrido y esclavista siempre con la misma óptica.
Te recomiendo leer a Beatriz Preciado.
Saludos

Me parece estupendo que las personas digan sus emociones y placres pero tengan mucho cuidado con las E. T. S.

Se me olvidaba: Creo que la mejor pose para hacerle el cunnilingus a tu pareja es que ella se eche de través en la cama, con las piernas abiertas en toda su plenitud y una esté hincada de rodillas frente a ella, si es posible, sobre un cojín. En esa posición, la lengua trabaja con más facilidad y puedes dar lengüetazos sin cansarte, lamerle los muslos y luego atacar la vagina, en cambio en una 69, tienes que estirar el cuello y si tu pareja tiene las piernas largas, se te complicará, tampoco es fácil manipular el clítoris en una 69, y la otra parte también se cansará de estar en cuatro patas y con la cabeza hundida en tu vagina. Pero antes de hacerlo, es necesario los besos, las chupadas de senos, las caricias, masturbarse mutuamente.
Besos a todos.

MIS CORDIALES SALUDOS ESTHER, SIGO TUS ARTÍCULOS EN LOS DIARIOS, Y LOS LEO, EN LA WEB, BASTANTE INTERESANTE Y DIDÁCTICO, QUISIERA QUE TOCARAS EL TEMA DE LAS MUJERES MULTIORGASMICAS, YA QUE TENGO MI PAREJA Y ELLA TIENE ESA "VIRTUD" Y LA VERDAD LA DISFRUTO SIEMPRE! ES REALMENTE ÚNICA! Y MIS RESPETOS A ELLAS POR QUE SON REALMENTE PRIVILEGIADAS.

como se hace para protegerse en el cunnilingus de las ETS?

Esther!!! por fin este tema.

Bueno, es mi especialidad dirìa Yo, pero lo que si me atormenta a veces, es que mi mujer se aloca demasiado cuando llego a ese punto y se vuelve una fiera, asi como lo leen, una FIERA!!! araña, pega de todo porque tiene un CLIMAX ARDIENTE !!!! eso es lo que aloca y toda la cama se vuelve un tormento. No digo que en cada acto sexual lo practique... no eso si no; porque sino se volveria rutina... y eso lo dejo para los momentos y ocaciones especiales en donde a mi me gusta tomar lo reservado... El cunnilingus (sopita en criollo) es el verbo de la oraciòn, asi de importante lo dirìa, sea con la lengua o con las yemas de los dedos, debemos de ejercitar ese clitoris que es tan delicioso y fogoso para ellas.....Que viva el CLIMAX A FULLL

Hola Esther:
Yo trato de hacer un buen sexo oral a mi pareja pero no me sale bien y es que la lengua no me ayuda pues ya quisiera poder sacarla como el Demonio de Kiss, ta que tengo frenillo; sí frenillo sub linguar corto, el mismo que no permite pronunciar bien la rr. Que debería hacer? Acaso operarme y para que el medico se apiade de mi decirle que tengo la lengua muy corta para el cunnilingus o exagerar mi mala pronunciación?

por favor, responde a mi pregunta...

¿Qué es lo que más te gusta de ese momento? TODO
¿Qués es lo que más te cansa?(ESCRIBE BIEN:¿Qué es lo que más te cansa?) ESTAR DE RODILLAS PERO EN VERDAD PREFIERO EL BESO NEGRO ME APASIONA MÁS Y CON ESOS PASOS QUE ENSEÑASTE PARA HACERLO ES MEJOR LO MALO ES QUE SIEMPRE HAY RIESGOS EN TODO.

Tuve cada chica, había una que le gustaba que estuviera ahí metido por más de una hora, sus orgasmos (si, eran varios) eran incribles, totalmente exausta y dejaba la penetración para el final, llegaba al climax, y tuve otra que lo disfrutava en su totalidad al punto de mojarse como una catarata, cosa que la pentración no lo hacia, hasta donde sé hay 3 tipos de orgasmos femeninos: uno, la pentración; dos, el clitorial y tres, el orgasmo uterino donde se estimula el útero (dime Esther si me equivoco), pero eso no funciona si la mujer no se conoce ¿cuántas se masturban? estoy seguro que casi ninguna y por ende no se conocen, deberian hacerlo, no tienen nada de malo, sus parejas se los agradeceran y de paso ustedes mismas.

HOLA ESTHER CREO QUE AHORA SI NOS TOCO A NOSOTRAS LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE AMI EN LO PERSONAL ME ENCANTA EL CUNNILINGUIS CON MI PAREJA ME LO ASE RIQUISIMO, ME RECONTRA EXITA Y NO SABES LA SENSACION TAN RICA QUE UNO SIENTE AL IGUAL QUE ELLOS .YO CON MI RAFAEL LO DISFRUTAMOS MUCHO .TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Muy bueno el blog.

Saludos desde Chile!!!

Macho todavía no es hombre. Su "nick" lo describe como un animal de algún tipo.

A mi me encanta darle sexo oral a mi chica. Me puedo quedar una hora. Me encanta estar rodeado de sus piernas e ir cambiando mi rutina de acuerdo a sus reacciones. La nariz y la barbilla son basicas herramientas, el dedo tmb pero ya para q se venga. Q gracioso q esto q yo pense q era mio, era vox populi. Bueno uno aprende con el tiempo.

hola esther te escribo desde colombia, te leo siempre, te cuento que me encanta hacer la sopita y las parejas que he tenido siempre estuvieron satisfechas, siempre uno debe ir con calma y explorar todos esos deliciosos lugares antes de penetrar, te cuento que hace años atras halla en peru mi tierra adorada, tuve una pareja mayor que yo pero de que era una mamasita fue a la primera persona que la hice llegar varias veces, solo haciendole la sopita antes de penetrarla, un consejo a todos los varones bayan con calma y exploren el cuerpo de sus parejas de turno y veran que complacidas tanto ellas como ustedes quedaran.
un abrazo y un beso esther

NUEVO POST PLEASE

Hola Alfred, me parece que tienes mucha razón con eso de ir lentamente... yo disfruto más cuando la cosa es lenta. Es como cuando una chica en un nightclub te baila al frente, tu te quedas esperando el momento de llevartela a la cama. Pero algo que es cierto es que mientras se va esperando el momento... al interno se va generando una cantidad mayor de semen, lo cual al momento de la eyaculación, hará que sea mucho más prolongada.

Eso hacen con esos patines que ves en las pornos que al momento de venirse parece que estuvieran jugando carnavales.

Además... estoy seguro que llegado ese momento tu pareja (amiga, enamorada o la chica con la que estes), quedará bien llena ; )

A mi me encanta hacer eso, por la forma de la vagina y clítoris de mi enamorada , el principal problema es poder respirar, pero poco a poco me las ingenio.

Podrías recomendar un buen libro de sexo? A mi mail please.

Saludos.

Hola Esther...dada la coyuntura...xq no te animas a hablar en un post sobre "los amores prohibidos"....cuantas mujeres (o hombres) contarían sus aventuras con curas o monjas??...sería morbosamente interesante...

Slds.

Bueno comop ya usurparon iso facto mi nombre Edwin... lo que quiero agregar es que el cunilinguis es agradable para ambos quienes lo practican; quizas en un inicio hay un poco de timidez pero eso pasa cuando hay mas confianza entre ambos, lo mas delicioso es hacerlo poniendo una almohada debajo de la cintura de la mujer hechada en una cama, ya sea boca arriba o boca abajo segun los gustos y comodidad, pero no solo es clitoris es utilizar todo el puvis y el juego de deditos desde el ano hasta el ombliguito y un poco mas hasta el clitoris, todo con mucha delicadeza pero mucho impetu... hasta verlas gritar de placer... humm... me voy corriendo donde mi ex para practicarlo como siempre sin que se entere mi esposa...jejeje...a ella tambien le gusta. saludos esther

Antes de empezar por una parte tan delicada y rica debemos excitar de nada sirve irse defrente al postre y siempre amigos y amigas sean creativos cambien los escenarios no necesariamente tienes que llegar tu lengua a la campanita esa parte es bien delicadita

Nº4
“Dime exactamente como te gusta”-pidió el que al año sería mi esposo.
“Perdería magia”-contesté.
Acabábamos de hacer un amor caliente; pudo ser espectacular si él al bajar no hubiera sido tan directo. Con toda la elegancia que pude le dije que se apresuraba a mamar.
“¿Magia?...temo que no quieras verme por no complacerte”-dijo auténticamente preocupado.
Guarde silencio.
“Eres complicada… me lo dices abiertamente y no me indicas que hacer... dilo… lo hago… y ya está”-dijo impaciente.
Decidí hacerlo a mi manera.
¿Para que modestia?. Atractiva, con curvas suficientes, trigueña, físicamente nunca estuve mejor como con esos 25 años; trabé en su vientre mi ancha cadera heredada de mujeres costeñas, exhibiendo orgullosa mis senos, que ya eran su obsesión.
Encima de él…empecé a moverme. Él abrió los ojos, relamiéndose.
“¿Qué te gustó de mi?”-ronronee.
“Todo”-contestó sin pensar siquiera.
“¿Mis senos?”-pegunté
Asintió. Los tomé con mis manos, como si se los brindara.
“Me masturbaba imaginándote”-dijo caliente debajo de mi.
Tomé sus manos rudas pero dulces e hice que recorriera mi cuerpo. Magníficamente lo hizo, con roces o firmemente estrujando virilmente mi carne.
Quise hacerle entender que estimulada por cierto tiempo yo misma le indicaría cuando mamar mi sexo.
Con índices y pulgares acaricio las aureolas de mis senos atormentando mis ávidos pezones; se aproximaba a ellos una pulgada y cruelmente los retiraba, sólo cuando levanté mi cara y suspire impaciente…por fin los pellizcó, supo desde la primera noche cuanto me gustaba.
-“Si lo hago muy fuerte dime: para. No quiero lastimarte”-dijo
Asentí, ya encendida, no debíamos, no podíamos parar… yo misma guíe sus dedos a mis pezones.
Los apretó una vez, dos,…la cuarta con mucha fuerza…!Oh! esa mezcla de placer y dolor, emití un gemido y lo levanté para que su lengua calmara el ardor; húmeda ella, prendida yo, se sentía más maravillosa que nunca.
Él estaba a cargo.Yo restregaba mi vulva contra su pecho, él mamaba mi seno queriendo sacar su leche… ¡uff!...ahora sí, lo invité con movimientos, lo detuve cuando quiso mamar de una vez. Tomé sus manos, una en el pozo otra en mi cintura, no necesitó mayor explicación, sus manos transitaron mis muslos, mi almeja, humedeció el índice con saliva y me introdujo la punta en el culo empujando suavemente.
“Oh que bien”-dije sofocada-.
Estuvo sobándome hasta que no pude más e hice que su cara se hundiera en mi vagina, era el momento, pasó su lengua por mis labios, la metió dentro buscando mis entrañas, brotó mi olor de mujer, cercó la fresa con lengua de fuego, yo misma separé la carne para que lamiera el botón. Ahora sí extraordinariamente cachonda, me meneaba en su cara, chorreaba flujos que él sorbía goloso, con ritmo frenético y sostenido su lengua me llevo a la puerta, consciente de que así era, sujetando su cara imploré:
-“No pares”
No lo hizo, no dejó de pasarme su lengua por el clítoris hasta que mi pelvis se levantó con fuertes remecidas… emití un quejido profundo, me eché a un lado llevándomelo conmigo, por instinto tomé la sabana y me tapé.
Él la quitó:
“Déjame verte”-exigió.
Me vio retorciéndome de un lado a otro, maldiciendo como desahogo, un rictus mi rostro… el orgasmo de una mujer.
Quiso encharcar su boca de mis jugos, lo empujé; sensibilizada no soporté más contacto.
Me dejó sin aliento esa noche, luego, serena en sus brazos,validé lo que dijo, que esa noche no había en la tierra hombre más feliz que él.

OVACIÓN DE APLAUSOS!!!

GENIAL Esther, esa fue casi a pedido del público... porque digámoslo señores, existen lugares fantásticos a ser estimulados, y no me refiero solo a la vagina. No sería interesante descubrirlos y dedicarse un poco??
A LOS HOMBRES, BASTA DE SERPEDIGÜEÑOS!!! JAJA

Hola Esther,

Estoy de acuerdo con Julio, sería sumamente interesante el tema de "Amores Prohibidos", porfa, ten presente este tema, estoy completamente seguro que muchos podríamos contar nuestras experiencias con amores prohibidos.

Espero que nos tomes en cuenta,

Un abrazo Esther.

Esther, te adoro!!!

Gracias por la idea Emilio
Creo que sale para esta semana que viene
Saludos

como estan todos despues de esta leccion bueno es rico yo tambien no resisto

Felciitaciones por tu blog, voy a tener en cuenta tus sugerencias, he descubierto cosas que no sabía y definitivamente las pondré en práctica.

Saludos

Dimas Almarza
CALETA HUMOR

Uhm!
Post complicado para mi...
Mi 1er enamorado, no paso más que de besos ahi, porque en mi pudor yo no queria más que eso.... paso el tiempo y conoci a quien seria el padre de mi hija y pues, una noche de amor, sin saber como... el llego ahi, fue algo totalmente nuevo y diferente para mi.. me gusto, aún me gusta... claro, ya nosotros estamos separados, y digamos que yo estoy intentando algo con alguien, pero temo que esa parte no sea igual.

Me da algo de pudor pedir "eso", pero me suena raro que todo este tiempo no me lo haya pedido, aunque yo si le haga sus fellatios de infarto, me meta sus dedos y su miembro de una manera casi mágica.... uhm! que será..?

Buenismo el tema..

Yo creo que cualquier día llega, te aseguro que sí

La mejor pose para hacer una sopeada olimpica es la del "pollito tomado agua". Mejor aun si ella esta al borde de la cama y tu con los pies en el piso......... Uy!!!!

En cuanto a Tesla: Che, deja esos prejuicios y ven al cono este para darte una limpieza de labios.

Esther, tu eres genial. Y como dijeron arriba, amores prohibidos seria un excelente tema.

Saludos a todos los soperos de Perumanta!!

oh mari curie fenomenal, abierto sin caer en el mal gusto...me hizo palpitar

Definitivamente el cunnilingus es lo maximo!.
A mi me gusta hacerlo y a las parejas que he tenido, también les encantaba.

Respondiendo a las preguntas, lo que más me gusta en ese momento, es sentir como se retuerce y se desespera tu pareja mientras tu lengua trabaja. Otra cosa que me gusta es cuando te aprietan la cabeza con las piernas en simbolo de mucho placer.

Lo que más me cansa es cunado la pose en la cual estas trabajando no es la edecuada. Para evitar esto existe los bordes de la cama!.

Saludos Esther

He disfrutado y reído mucho con los comentarios, bueno sobretodo he seleccionado leer los que han hecho las chicas.
Saber sus gustos, para un varón, es información que vale oro.
¿Habría una posibilidad u opción para poder seleccionar los comentarios por géneros? osea si lo escribió hombre o mujer. Me evitaría estar buscándolos uno a uno. Bueno de todas maneras, educativo y muy entretenido este blog.
Gracias.

Hola Esther,

Hace tiempo que no escribo, pero si leo seguido el blog y quisiera felicitarte por tan buenos temas, pero a la vez quisiera indicar que tratándose de un tema donde mas féminas pueden participar no lo hacen ya que ellas mejor que nosotros nos pueden dar tips sobre el tema. Mis felicitaciones a Marie Curie, cada narración es mejor que la anterior que rica narrativa.

Lo que puedo aportar a este tema es que muchas de mis amantes tenían mucha vergüenza cuando les decía o intentaba hacerle una cunnilingus, se morían de vergüenza o les provocaba risa, en fin cosas de mujeres, por eso también felicito a aquellos varones que tiene la suerte de que les tocaran amantes que gozaran de una buena sopa. Solo en un par de oportunidades encontré amantes que pedían que primero se toma la sopa y luego el plato de fondo y solo una suplicaba por repeticiones para que al final el plato de fondo y el postre fueran también agradables. Ella no tenia grandes senos ni un poto extraordinario, todo estaba en su sitio y bien formado y cada vez que llegaba a mi dpto. y luego del saludo respectivo con grandes besos y abrazos ella sola entraba a cuarto se despojaba de sus prendas y se quedaba desnuda sobre la cama mostrándome su vulva e invitándome a tomar la sopa una y otra ves, nunca dejo que tomara el plato de fondo primero, siempre me decía que la sopa se toma primero y esto me paso desde el primer día que la conocí hasta que dejamos de vernos.

Y que venga pronto lo de amores prohibidos, creo que sera un gra tema....

Hola a todos:
Yo soy muy nerviosa y tenia miedo al cunilinguis hasta que me lo hicieron estando ya excitada previamente, me deje y fue una experiencia grandiosa. No para llegar, pero si como parte del previo al sexo pues te deja a punto y te permite llegar durante la relacion, que me parece mas rico, y si sucede juntos, mejor. Explosivo.

Respecto a los adolescentes, es bueno que lean y se informen aqui, antes que con amigos que los pueden malinformar. Lo que no es bueno, es que "se calienten" con las historias subidas de tono.

Bueno hacer el oral, me costó mucho, no lo hacia en mis primeras relaciones, hasta que una Pareja me dijo que sólo me la mamaba si aprendia hacerlo, incluso con gusto.
Lo conversamos y con su pasciencia aprendí, incluso le agarré cariño. Verle la cara de placer mientras le hacía una Sopa era algo casi poético.
Como dice el comentario de Luciana, luego me premiaba con una mamada de campeonato.
Eso sí es mejor en el sexo oral, hacerlo de uno c/vez, se disfruta mejor que en el 69, al menos es mi experiencia
Saludos a todos y "que viva la Sopa"

marie curie...
lo maximo..

Hola primera vez q comento en este blog pero me parece muy bueno y hasta diria q aprendi unas cosillas, esther o lectores del blog puede haber chicas que no le gusten que le hagan un buen cunnilingus y no es q sea malo por que ya a mis anteriores parejas q hasta ahora me pieden una sesion de estas, pero a mi actual pareja y esposa no le gusta le tiene miedo diria yo como hago para que acepte, solo con unos tragos puedo hacerselo y no se trata de esto pues, haber esther si me apoyas en ese sentido, espero no publikes este post

HOLA ESTHER
HACE UNOS DIAS PUSISTE UN CORREO DE UN LECTOR QUE ENCONTRO A SU SOBRINO DE 13 AÑOS LEYENDO LOS POST QUE TE PARECE SI PONES UN POST PARA PODER HORIENTAR MEJOR A LOS JOVENES O NOS EXPLIQUES A NOSOSTROS Q SOMOS PADRES DE QUE HACER SI ENCONTRAMOS A NUESTRO HIJO O HIJA MASTURBANDOSE....O COSAS POR EL ESTILO...PONER UNA ADVERTENCIA QUE ESTE ES UN POST DE MAYORES DE 18 NO SE ALGO ASI......

Hola:
En breve colocaremos la advertencia de Solo para adultos.
Sobre el otro tema que sugieres prometo seguirlo o colocar un enlace.
Gracias

luchito...
mi hermano del alma, mi causa, mi adu...
yo tengo 18 años de casado y le hago el cuninosecuantos hace solo 4 años a mi esposa...
antes na que ver...
persiste, pero sin mucha presion y llegara el momento...
el que la sigue la consigue....
no sabes como lo disfrutamos los dos...
super tema...
escribete algo marie curie...

BOMBERO:

A ver... la sugerencia es válida, pero evitarlo será difícil. Mi sugerencia es eliminar ese POST de tus favoritos (en caso estarlo) y guardar un enlace en tu correo (porque en lo personal te puedo decir... que este POST es LO MAXIMO!!!) o eliminando los temporales de tu PC o simplemente no dejar que nadie entre en tu sesión en tu PC.

Por otro lado, todos los jóvenes están expuestos a los cambios hormonales y por ende la masturbación aparece como un nuevo medio para sentirse bien (autosatisfacerse), un nuevo juguete que te trae satisfacción en un mundo donde existen muchas negaciones y cosas que no nos gustan.

Como sabes por esta etapa pasamos todos tanto hombres como mujeres (SI, hombres y mujeres). La pregunta sería... que te hubiera gustado escuchar de parte de tus padres si te hubieran pescado "volando cometa"?

Por último... poner un anuncio de solo adultos... solo va a generar mayor expectativa en los jovenes lectores ; )

Me parece de buen gusto ke haya un lugar donde se pueda conocer, informarse y haciendolo de manera entretenida, dando cuenta de la imaginación de las personas que no esta por mas decirlo, sueltan sus mas generosas pasiones en letras e historias ke ciertas o no; se leen super interesantes.
Sugiero dos cosas, ke el vinculo anticipe ke la pagina sea para adultos. y la otra es ke justamente tokes el tema de los Amores Prohibidos.
Me gusta el estilo de Peru21 y justamente es ahi donde encontre este vinculo ke de a pocos debería ingresarnos a ser parte de una cultura abierta donde las personas expresen los ke sienten y lo ke piensan sin transgredir el codigo de lo moral a lo vulgar.
Felicitaciones Esther.

SOLO PARA CONTARLES QUE ESTA SEMANA ME TIRE LA PERA , NO FUI A TRABAJAR, Y ME QUEDE EN LA COSITA DE MI AMOR. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE RIIIIIIICCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


ESTHHHHHHHHERRRRRRRRRRRR EEEEEERRRRREEEEEESSSSS LLLLLOOOO MMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO.

hola esther:
gracias por este post, ya se lo envie a mi amorzote y espero que en la practica lo haga asi je je je, si esta buenazo

Esther, me sorprende que no hayas dicho nada ni por asomo ni de taquito ni nada de nada de lamer el ano de tu pareja, ya que hablabas de "sopitas", podrías haber hecho alguna referencia al tema, porque si hay algo rico es esto, abrir un buen culito y meter la lengua ahí, y lamerlo, mientras rozas el clitoris.

¿Acaso no te gusta?

necesito instrucciones para hacerle una buen sexo oral a mi flaca, en serio, no se he notado que no logro ubicar el bendito lugar,, de modo que a veces la atino y a veces no, auxilio

QUERIDA Y SIEMPRE RECORDADA ESTHER

GRACIAS POR ESTE DELICIOSO Y HUMEDO POST. A TI Y A MARIE CURIE LES DESEO UN LARGO Y FELIZ CUNNILINGUS

A TODOS LES DESEO HARTOS ORGASMOS.

P.D. SEAN FIELES.
UN ORGASMO CON LA CONCIENCIA LIMPIA ES MAS RICO.

HOLA ESTHER, NUEVAMENTE FELICITACIONES POR EL BLOG, TE CUENTO Q DESPUES Q MI PAREJA ME HICIERA SEXO ORAL, AHORA ELLA RECLAMA Q YO SE LO HAGA MAS SEGUIDO, FIJATE, QUE MAS QUIERO O QEREMOS, JAJA, ES COMO CONTABA LA OTRA VEZ, ELLA NO ERA PARTIDARIA DEL SEXO ORAL, HASTA Q LA CONVENCI AYUDANDOME DE TU BLOG (LE PROPUSE Q LEA) PARA Q TUVIERAMOS SEXO ORAL, PUES ELLA ACEPTO Y ME LO HIZO COMO YO QUERIA, Y RICOO, JAJA, PERO TAMBIEN LE TOCABA A ELLA, ASI Q ME ERA MI TURNO Y SE LO HICE COMO SOLO YO IMAGINABA, ES DECIR PUSE EN PRACTICA MI FANTASIA, GOZAR AL MAXIMO DEL SEXO ORAL, PRECISAMENTE LA MISMA NOCHE EN Q ELLA ME LO HIZO, Y GOZAMOS RICOO!!!... FUE COMO RECOMENZAR NUESTRA VIDA SEXUAL, "TOCANDO EL CIELO"...
RECUERDO ESA NOCHE, PUES SOLO ME DEJE LLEVAR POR MIS DESEOS, MIS FANTASIAS, PUES EMPECÉ BESANDO SU CUELLO BAJANDO LENTAMENTE HACIA SUS SENOS, MORDISQUEANDO SUS PEZONES, ERECTOS, CONTINUE HACIA ABAJO, SIN DEJAR DE ACARICIARLA, MIENTRAS MIS LABIOS BESABAN SU VIENTRE MIS MANOS TOCABAN SUS SENOS JUGANDO CON SUS PEZONES, ASI LLEGUE HASTA SU PUBIS, Y ELLA SE RETORCIA DE PLACER, Y ESO ME EXITABA MAS, MIENTRAS ELLA GEMIA, SENTI SU HUMEDAD EN MIS LABIOS, DESPEJE SUS VELLITOS Y ENTONCES ABRI SU VAGINA PARA LUEGO PASAR MI LENGUA DE ARRIBA ABAJO, ELLA SE RETORCIA DE PLACER, COGIENDOSE DE MI CABEZA,LUEGO BESE SUS LABIOS VAGINALES, LAS CHUPABA SUAVEMENTE, LUEGO BESABA TODA SU VAGINA COMO SI BESARA SU BOCA, SUCCIONABA UN POQUITO Y ELLA SE DESESPERABA Y ME JALABA LOS PELOS, COMO SI QUISERA ARRANCARME EL CUERO CABELLUDO, NOTE Q SU CLITORIS SE ERECTABA, JURO Q ERA LA PRIMERA VEZ Q NOTE SU CLITORIS REALMENTE ERECTO,((ERA LA PRIMERA VEZ Q HACIAMOS SEXO ORAL)) Y COMENZE A CHUPARSELO, Y ELLA SE RETORCIA DE PLACER, ME EMPUJABA TODA SU VAGINA, SE RETORCIA Y LEVANTABA HACIA MI CARA, ENTONCES NO SE COMO PERO SE OCURRIO JALAR LA ALMOHADA Y PONERSELO DEBAJO DEL CULITO, ASI TENIA UN MEJOR PANORAMA Y PUDE METERLE EL DEDITO AL CULITO, Q RICO SENTIR COMO SE VOLVIA LOQUITA, MIENTRAS HACIA ESO Y CHUPABA SU CLITORIS, HASTA Q DESPUES DE TANTO TRAJINAR LLEGO AL ORGASMO Y TERMINO RENDIDA EXTASIADA, FUE UNA NOCHE MARAVILLOSA, ESA FUE LA MEJOR, LA PRIMERA VEZ, PUES DESDE ENTONCES GOZAMOS RICO DEL SEXO ORAL PERO NINGUNA COMO AQUELLA NOCHE, INOLVIDABLE...
GRACIAS ESTHER...
LACELOT

uy Madane Curie lo suyo es magia o que poner en palabras lo que sentimos o sienten ustedes... como llegas ahí donde uno como si estuviera ahí eh leido michas cosas pero pocas me hacen sentir lo que ud. ..felicitaciones

Es rico hacer el amor pero mucho mejor si es conguien que lo sepa hacer y mas si la hembra jime y grita, para Mayra estoy a tus pies para servirte o ya depende de ti y si estas sola mucho mejor, Esther porfa dale mi mail a mayra.Gracias de antemano.

me parece algo asqueroso simplemente porque alli hay bacterias y muchas causas para enfermedades lo que esta mal por parte de esther que debo confesar tiedne otros temas muy interesante pero el de cuni-...... es algo degradante,piendo que te contradices porque anteriormente has hescrito de lo que podria ocasionar esa practica.. nada mas que comentar

Maria no se quejaba cuando lo hacia...

hola esther me parece un interesante tema, además es muy rico hacer el amor , besarle todo a una mujer , y es muy rico besarle el ano a una mujer eso me excita demasiado y igualmente cuando nos mujeres se tocan llego excitarme muchoo.....chao a todas las mujeres de estas columna.

Rico es que tu pareja te lame todito,pero me encanta tambien que cuando me esté penetrando,me frote con sus dedos mi clitoris,full orgasmos ese momento,luego que me meta su dedito x mi anito,ya no ya,mas disfruto que me meta la mano mis partes,me encanta el tacto,el manoseo,me pone cachonda en one!.

ES BIEN SABIDO QUE EL HOMBRE QUE DOMINA EL ARTE DE LA LENGUA CON SU PAREJA DE TURNO TIENE PUNTOS A FAVOR YA QUE ESTE ES UN ARTE QUE SE VA APRENDIENDO CON LAS DIVERSAS EXPERIENCIAS Y CADA VEZ PERFECCIONANDO MAS Y MAS, LA MUJER QUE NO SE ATREVIO A GOZAR CON UNA BUENA SESION DE LENGUA A UN NO HA EXPERIMENTADO NADA LO QUE ES PLACER, ASI QUE A METER LENGUA COMO DEBE SER......Y A HACER GOZAR A TANTA CHICA QUE NECESITA ESTA BUENA DOSIS ..........

El tema del beso negro fue "tocado" hace ya algún tiempo, igual que lo que sigue después (post: tu parte de atrás).. mayores referencias ver la sección de "archivo completo"
Esther, el tema de amores prohibidos también me parece buena idea
Que tire la primera pierda el que no ha pasado por eso!!
Saludos
A todas las mamacitas feliz día y todos los demás días del año!!

mejor que un sexo oral vaginal, es el beso negro, mas morbo mas rico nada mejor que lamer esos pliegues y mas uan si son rosaditos

Hola a todos

Deben haber probado el sexo oral en posiciones extremas, nunca recibí queja alguna al colocar a mi pareja en posiciones que normalmente parecen (o son incomodas) una de mis favoritas y de las que nunca recibí alguna frase de protesta es aquella donde la mujer se apoya en la nuca y levanta las piernas y las flexiona hacia atrás, otra es la mujer colocándose de espaldas en el filo de la cama y el hombre arrodillado en el piso como haciendo una “carretilla” y claro, esta mi favorita el “69 volador” que es el clásico, conocido, practicado y excitante 69 pero con el hombre de pie sosteniendo en el aire a su pareja, recomendable por supuesto si la mujer es liviana, pero si su chica es de las gorditas o gordas hay variantes como por ejemplo dejar que ella apoye uno o ambos brazos en la cama con lo que ayudara a soportar el peso, ya cuando empiecen a practicarlo podrán añadir unos “bonos extras” como por ejemplo giros, algunos pasos por la habitación, caídas sobre la cama y lo que la imaginación (y el estado físico) les mande

por supuesto señores y señoras hay que tener un buen estado físico, aprender a respirar, mantener equilibrio y sobre todo la predisposición, hay que tener cuidado con las caídas pueden resultar por demás dolorosas y causar alguna lesión de consideración por lo que es recomendable hacerlo siempre muy cerca de la cama o algún mueble blando, no vayan a ser portada de periódico chicha “desnuca a jermita por hacerle el 69 volador”

Con esta posición les juro que su pareja los pondrá en un altar y no habrá noche que no les encienda una velita

Esther
Mi protesta por ese infame articulo anterior de la gripe… que castigo!!! :)

Y mi pedido de siempre ¿Cuándo viene el articulo sobre vouyerismo?

Esther, para mí una sola palabra a todo lo leido, EXCELENTE!!! de verdad das la oportunidad a muchas personas de compartir y aprender a base otras experiencias. Un beso enorme y solo me queda una duda; tuve la oportunidad de estar con dos mujeres a la vez y la verdad creo que para el tema del sexo oral hay mucha afinidad entre las mujeres. Creo que entre las mujeres hay un arte especial que solo ellas conocen. Un beso enorme.

HAce poco descubri tu blog y me he hecho una fiel seguidora... entre tus aportes Esther y los cometarios muy buenos de algunos tengo mas tips para mi vida sexual.
Muy buenos datos.
mas tarde con mas tiempito opino sobre este tema.

Simplemente genial...

CAMBIO....urgenteeeeee....
Ya aburrio

ESTE BLOG ES PURO MORBO.......PERO ME GUSTA...

Me parece que la mayoría desconoce que en la boca existen los microbios y agentes patógenos muy peligrosos para la salud.Mucho cuidado con esas asquerosidades.El sexo se puede practicar en la forma mas decente y limpia.

SI BIEN ES CIERTO, QUE EXISTEN MUCHOS MICROBIOS, SI UNO LO HACE CON SU PAREJA PERMANENTE, NOS AYUDA A QUE EXISTAN PAREJAS UNICAS, Y NO HAYA INFEDILIDAD, LO MAS BELLO ES COMPARTIR TODO ESTO CON SER QUE UNO AMA DE VERDAD

ES VERDAD LO QUE DICE EL SUSODICHO DE "EL QUE SABE MAS" PERO REALMENTE ES UN IMBECIL POR DECIR ASQUEROSIDADES QUE TIENE ESE, LA VERDAD PARACE UN REPRIMIDO SEXUAL MMM NO SERA EL LOCO DEL DESTORNILLADOR MMM...

Sì, cambio de tema ya.............

Podria ser intercambio de parejas, trios, orgias, etc...........

la insercion de un dildo o vibrador en su zona anal es lo maximo ,y ese olor caracteristico de una vagina deseosa es lo mas excitante
untenla con manjar ...jajajaaja.

Concuerdo con LEO... aunque no con las mismas palabras... quizá yo hubiera sido más detallado al mencionar lo de reprimido sexual ; )

Esther... pls ORGIAS!!! o... MI PRIMER TRIO!!!

Esther yo kisiera saber cuales son las medidas adecuadas aparte de asearme akellito al bañarme jajajajaja digo para no tener kejas de mi pareja a la hora de el acto, sabes he tenido solo con dos personas esta experiencia la primera vez yo era pura y santa y mi pareja me hizo esa kosa tan rika pero luego kon el tiempo komo ke fue perdiendo el interes y dejo de hacerlo, ahora kon mi actual pareja solo me besa pero no se atreve a mas siento ke hay algo en mi ke lo aleja... me podria ayudar kon unos konsejillos o nuestros amigos del blog ke me rekomiendan??

hola esther, qusiera hacerte una consulta pero es muy personal alli te dejo mi correo del trabajo, exelente blog y noi hagas caso a comentarios estupidos, se que lo superas con facilidad espero tu respuesta, besos

la verdad el sopon es muy bueno ..sentir ese olor caracteristico y como poco a poco se va humedeciendo el rostro...pero de las bajadas que tiene mi pareja...excelente
OREGANO

Buenas Tardes--- regreso al Blog despues de varios meses... Supuestamente era un bueno en el oral... siempre hacia que mis compañeras deliraran y terminaran locas por tener mi lengua... y hace dos dias mi pareja se enfrio cuando lami su clitoris.. solo huyo... y se le fue las ganas. me dijo que no le hubiera tocado el clitoris... porque se le van las ganas.... ups... ya llevaba varios minutos por todos lados... y estime que era momento para tocar apenas su clitoris... y no obtuve el efecto deseado... sino que se termino la sesión...Exijo una explicacion

Hola Todos, sobretodo, Todas. Mujeres depílense la cosita. No hay cosa mas rica que una cosita depilada. Este fin de semana, me reencontré con mi amor de toda la vida y ella la tenia peladita. Les aseguro que el cunnilingus es mucho mas gozoso, Uds la van a pasar recontra bien y además es mas higiénico.
De otro lado, gracias Esther, porque antes de mi sesion pude leer la instrucciones y en mucho me sirvieron para un buen desempeño en el acto. Seguro que para los sucesivos, tambien.Diviértanse

Conincido... La papita peladita es más rica. En lo personal, hago o trato de hacer lo mismo, afeitando o recortando el bello. Para que le guste más al hacerlo...

... y le añade más sensibilidad. Varones... PRUEBEN!!!

Mi querida niña bonita:

Para ti que ya cruzas la pista solita, que ya comes con tu mano y etc. etc. te sugiero que seas un poco mas audaz y cuando el sujeto de tus afectos se encuentre sentado en el ring de las cuatro perillas (camastro, litera, esterilla, alfombra, piano o donde acostumbren yacer) lo enfrentes... vagina a boca (es decir, tu de pie y el sentadito para que no le duela el cuello) sí no estás rasurada pasale los vellos de ahí por las narices y veras como el maromo (tu partner o amante) se enciende.

Sí usas jabón (que supongo lo usas) trata que sea uno neutro (corre a una farmacia y compra uno que diga PH NEUTRO)

¿Falló el intento? descartando una ITS (nunca está de mas visitar con periodicidad al ginecólogo/a MAS AÚN CUANDO YA SE ES PRACTICANTE EN LAS ARTES AMATORIAS), cambia de pose y... sientate junto con él y HABLA.

Muchas suertes,

Dr. SI

En lo que refiere a la depilacion, no todo esta dicho. To es relativo, va de acuerdo a personas y gustos. El captar el aroma de una vagina es lo mismo que captar el aroma del vino, el vino necesita necesita una cantidad de oxigeno, el
pubis necesita una cantidad de vello, si uno acerca la nariz a esa zona y capta el aroma alojado entre vellos y pubis, pues es increible.
Un aprende de ese olor que es lo que se puede conseguir de su pareja. Existe siempre un punto medio para todo, pero es importante conocer los dos lados, a algunos le gustan peluconas y a otros peladitas, a mi me gusta la variedad. Ahora no tengo pareja, y me doy cuenta, que hubiese sido mejor que mi ex le prestara mas atencion a esa zona, como a las uñas.
Felicitaciones Esther por este blog, me parece que uno aprende mucho de las confesiones de otras personas.
Mañana miercoles, urge un tema nuevo.

Ya está listo el post. En algunas horas lo publico.

Holas Esther!
Bueno sin duda alguna ke este es un buen tema para comentar y no queria dejar de hacerlo aunque fuera tarde... en si a mi me fascina practicarselo a la parja de turno, si mal no recuerdo de todas las veces que he mantenido relaciones sexuales solo tres veces no lo he practicado, las dos primeras veces que me puse los chimpunes para entrar a estas canchas y la otra con una "amiga" que le senti un olor un poco raro... pero luego siempre por que es algo que a mi tambien me exita y bueno tambien por que me gusta satisfacerla, pero con los comentarios y los ticks que pusiste uno aprende mas y eso nos beneficia a todo :D. Y no cabe duda que para que todo sea exsitoso a la hora de la faena tiene que haber COMUNICACION, hablar como y donde quiere que lo hagas, etc... asi la entenderas mejor y la haras FELIZ! que creo que es el objetivo de todos los hombres presentes en este Blog!, espero que tomen a bien el consejo por que ya saben.. un consejo hasta de un conejo!!
Saludos!!!
y que ya se venga el Post de Amores prohibidos :D

Hello.depre, un voluntario para levantarme los ánimos ...ups!!…..al tema será q ninguno me lo ha hecho bien...pero la verdad no disfruto mucho..pues cuando manipulan mucho mi clítoris como q hacen q este pierda sensibilidad..y por consiguiente..ya no llego al orgasmo clitoriano..solo me gusta q con la puntita de su lengua la toquen solo q la toquen la bordeen suave y delicadamente no q la chupen..algunos no piensan o desconocen q esta es una parte muy sensible y si lo hacen con rudeza o toscamente solo causa molestia..me ha pasado..así q chicos sean delicados..por eso yo solo dejo q me lo estimulen unos minutos de ahí subo arriba mi pose favorita..ah tampoco me agrada q me metan el dedo..q manoseen delicadamente con las yemas,frotando, sobando,jugueteando.umh.,,creo q ya me moje..bububu..y estoy sola..regresa hormiguita zeta..te extraño…

Marie Curie te adoro. Realmente me hace soñar. Te comento Esther que llevo 12 años viviendo junto a mi pareja. Me impresionó a primera vista, mis amigos no sabían (ni yo) que me atraía. Entre si y no en un Hostal hicimos jueguitos de amor y zas resultó embarazada. Ya mi hija tiene once años. Mi vida sexual había decaído hasta el quinto sótano. Hasta que una madrugada me levanto excitado y me voy directamente a su monte de venus, no me importó sus pataleos o los comentarios que haría a la mañana siguiente. Me sujete de sus caderas e introduje mi cara entre sus piernas, prácticamente me comí su cosita, en eso siento su mano en mi peluchín, ella gemía y me masturbaba. Desde esa bendita noche hemos reconstruido nuestra vida sexual. Nos miramos de otra manera, los sábados son nuestros luego de dejar a nuestra hija en casa de sus amigas.
Esther llegue a tu post por mi pareja. Se que ella es asidua lectora de todos los comentarios.
Te agradezco por la parte que te toca en este renacimiento.
Máximo

Hola Esther muy bueno el blog, sabes eh tenido muchas experiencias sobre el tema pero ninguna con una chica que una vez me toco, tenia los labios vaginales salidos, no se pero me encanto como se veian y como jugueteaba mi lengua y mi boca con tan riquisimos labios,no sabes como me encantaria que me vuelva a tocar una mujercon aquellas descripciones intimas

hola bueno yo tengo otra clase de problema; ahora mi enamorado ya no quiere tener relaciones sexuales conmigo. Lo que sucede es que ha vuelto a ser catequista de confirmacion y dice que no se siente a gusto llendo a enseñar a los chicos y menos ir a la misma iglesia cuando conmigo ha tenido un sexo furioso, y tengo mis dudas sobre lo que me argumenta porque yo lo conoci catequista y aun asi me hacia el amor ¿pero que ahora le venga ese brote de santidad o castidad? cuando lo seduzco me aparta, ¡ya ni quiere que lo toque! ¿como hago para que mi ahora celibe enamorado regrese a ser el toro ardiente que era en la cama?

Si tu me dices esas cosas al oido, pues yo te levanto el animo, te lo bajo, te lo doblo, te lo lavo te lo plancho, me cambio el nombre, lo que quieras.
Este tipo de cosas es lo que le gusta a la gente, mujeres hablando libremente.

Ernesto

Buenas noches a todos, en especial a las mujeres que leen este blog. Soy un chiko de 21 años y la verdad que leer estos temas te ayudan mucho en tu vida sexual. Felicitaciones por escribir articulos tan relevantes y abordados con madurez ESTHER, estos espacios son los que hacen falta para conocer mas acerca de nuestra sexualidad. SALUDOS COORDIALES.
Antes, me gustaria decirle a ANITA LEBAM que si kiere yo soy soy chiko voluntario..JAJAJAJA...ALAMOX GENTE!!!

Querida Elizabeth:

Tu "No Tan Casto José" puede estar pasando por un periodo refractario (tiempo en el que el deseo sexual decae, al punto que parece que se fue, desaparece) y tal vez su renovada fe puede haberle causado reparos morales (para quien saboreó la carne, MAS CON ESA PERSONA, le puede parecer imposible que una vez llegado ahí, no haya retorno PERO PUEDE HABERLO.

Si tus ardores admiten de tiempos de espera dale algo de tiempo para que el NeoConverso pueda aclarar sus dudas espirituales y bajoventrinas (sí no, ya sabes que puedes hacer y con quien: contigo misma o con otro compañero).

La cama o cualquier lugar que sea propicio para "eso" no es el mejor lugar para conversar del tema, el Catecúmeno puede sentise acosado (presionarlo causará reacciones inesperadas, mejor no abrir esa Caja de Pandora)

El hombre puede cambiar (lo malo que cambio tambien puede significar INVOLUCIÓN -todo lo contrario-), sí toro ES regresará donde su vaca...

Muu (que diga, hasta pronto)

Dr. SI

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay cosas que se han vuelto una constante en esta vida:
Me duele la cabeza (es para no tener sexo)
Estoy apuradito(a), despues hablamos.
Tengo problemas en el trabajo (aunque en una epoca si tuve problemas y no se me paraba, y pensaban que estaba trampeando).
En la oficina hicieron una fiesta sorpresa para un compañero.
Etc, etc, etc.........
Hay otra premisa que la podemos hacer ley:
Un hombre deja de tener sexo con A, solo y solo si tiene sexo con B o porque no puede tener sexo con A y B.
Bajo estas premisas, me parece que tu toro te esta corneando, y tal vez no fisicamente, pero los sintomas parece que el pata recibe un trato diferente del tuyo, se ha templado de una catequista que le ha hecho creer que el sexo pre matrimonial es pecado.
Bueno, son apreciaciones de alguien que no te conoce, que no conoce a tu pareja y esta leyendo un blog sobre sexo a las 11 y 30 de la noche.
Esther, eres la culpable de cambiar mis habitos de lectura. Tal vez un articulo sobre las personas que se vuelven adictos a leer sobre sexo, apuntame para la terapia.

Elizabeth! me has dejado lela con tu comentario, jajaja! tanto asi le afecto a tu enamorado la confirma...
bue, yo fui enamorada de un miembro de la pastoral juvenil- y de esos que daban retiro y todo - y que yo sepa a el ni los retiros le afectaban siquiera para tocarme eh!... por eso tratabamos de no coincidir en ningun retiro porque sino.. la casa sonaba..
raro lo de tu enamorado, porque el mio, asi horas antes habia conversado con el Padre Obispo sin paltas nomás me alzaba las faldas..

Conclusión: Esa excusa es palo!... será otra cosa, quiza una confirmando..averiguate bien eh!

Elizabeth, creo que hay 2 cosas que pueden estar sucediendo...

(1) O ha llegado al punto tal con lo de la religión que ahora no concibe tener sexo fuera del matrimonio...

o

(2) Puede ser que alguien le esta dando a probar otra carne.

Si fuera el caso (1) entonces porque no dejar si quiera tocar (léase abrazo, mimo, gesto etc., nada relacionado al "previo"). Yo me inclino por el (2).

Sorry... las cosas como son.

Muy interesante lo que comentan de cunnilingus es deliciosos hacerlo con la persona que tu mas quieres o sea tu pareja es rico a mi me gusta hacerlo y ver que mi pareja se exite y me mire con esa carita y me digas no te detengas o me diga ya para sube y tu no dejas de seguir lambiendole sus parte intimas y que que sientas que se venga que rico el amor es delicioso en todas es cuestion de acomodarse y saber disfrutar tu y tu pareja ..... para Anita Lebam que tal si ami me lo paras lo planchas lo doblas lo que tu quieras que yo estare dispuesto hacerte sentir si es que tu me lo permites.... buen blog

Muy interesante lo que comentan de cunnilingus es deliciosos hacerlo con la persona que tu mas quieres o sea tu pareja es rico a mi me gusta hacerlo y ver que mi pareja se exite y me mire con esa carita y me digas no te detengas o me diga ya para sube y tu no dejas de seguir lambiendole sus parte intimas y que que sientas que se venga que rico el amor es delicioso en todas es cuestion de acomodarse y saber disfrutar tu y tu pareja ..... para Anita Lebam que tal si ami me lo paras lo planchas lo doblas lo que tu quieras que yo estare dispuesto hacerte sentir si es que tu me lo permites.... buen blog

Esther... lo maximo!!!
Marie Curie ... expectacular!!!
Lo que comenta Marie de hacerlo con la pareja de uno boca abajo es cierto... es super, pero es bueno que se ayuden poniendo una buena almohada en el vientre de su amada y colaboren con sus manos acariciandole las nalgas .

Nuevamente... expectacular!!!

Esther,podrias ilustrarnos sobre el SLOW SEX, Y EL TANTRICO, Gracias

me encanto lamer besar y acariciar la conchita de mi ex, se que le gustaba pero a ella no le gustaba mucho chuparmela, lo hacia desganada, pero si que queria que yo se lo hiciera siempre.

Al final terminamos no me pierdo de mucho porque no sabia mamar, y al parecer yo a ella si.

Chicas no sean flojas en la cama. buen consejo.

ahora solo espero una nueva conchita de 16 a 20 años, caderona y senos en punta.
para no dejarla ni respirar.

"Esther, eres la culpable de cambiar mis habitos de lectura. Tal vez un articulo sobre las personas que se vuelven adictos a leer sobre sexo, apuntame para la terapia."
creo q yo tb me apunto jejeje... seria interesante el tema..

La verdad, les cuento que antes de casarme a mi me hacian esto en la pose mas comun, yo disfrutaba, pero desde que estoy con mi esposo, el se pone en la pose 69, pero de costado, no el arriba y yo abajo, sino en 60 decostao, ya sea derecha o izquierda pero de COSTADO, no se imaginan, que placer siento, su cabeza esta bien ubicada, su lengua esta en el lugar preciso, y yo llego casi de inmediato.

Asi que porque no le piden ue se lo hagan de costado, eso si, les recomiendo una vagina bien afeitada y antes una buena lavada o un duchaso, se disfruta mejor. Y bueno, su pareja que tambien se las lave.

He tenido experiencias con algunas mujeres haciendo el cunnilingus, algunas muy sencibles y otras quiza menos sencibles, que a veces a uno lo hace dudar si realmente lo esta haciendo bien.

Por ejemplo: una linda chica, quien fue mi enamorada y con quien tenemos intimidad de vez en cuando, lo disfruta grandiosamente, se mueve de placer, gime y grita de excitacion hasta llegar al orgasmo y eso me hace sentir muy bien porque tambien me excita y la extraño.

Sin embargo, mi novia es un caso distinto, al parecer no le gusta el sexo oral, se siente incomoda, le molesta que le meta un dedo o dos, dice que mas que placer siente dolor, es algo que realmente me quita muchas veces las ganas.

De igual manera en el caso del fellatio, creo que todos lo disfrutamos cuando verdaderamente saben hacerlo, es el caso de una amiga que verdaderamente si sabe como hacerlo, muy aparte que lo hace con unas ganas terribles como si fuese su postre favorito, sabe cuando siento placer y se lo graba muy bien, porque es ahi donde ataca, esa boquita realmente se deja extrañar, al igual que el sexo anal que le encanta.

Lo siento mi amor (mi novia) pero realmente no sabes como me molesta que no pueda verte disfrutar al hacerte un cunnilingus fabuloso, como a otras se los puedo hacer y que si lo disfrutan, de igual manera que pena que no me puedas hacer un buen fellatio y me hagas disfrutar como lo hace mi amiguita.

Se que esto hace perder un poco el interes en una persona, cuando no existe esa emocion de disfrutar el sexo en completo, muchas veces incluso rompe relaciones o hace que se busque a otras personas con quien si se puede disfrutar verdaderamente (como es mi caso, claro muy aparte de buscar a otras porque podemos ser super activos sexualmente y no podemos vivir sin sexo no??).

Bueno mi enamorado lo hace muy bien, asi que de todas maneras le dare que lea el blog porque me parece muy interesante los tips, haber si de lo bien q lo hace, pase a ser perfecto!!!!

EN DEFINITIVA ES TODO UN ARTE EL CUAL PERFECCIONE HACE SOLO UNOS MESES ATRAZ, LAMENTO LA FATA DE INFORMACION Y POBRES MIS "EX" A LAS QUE NO LES DI EL CUIDADO Y LA ATENCION NECESARIA, DESDE ESTA TRIBUNA LO SIENTO CHICAS, SE HACE LO QUE SE SABE NO MAS...
SI LES SIRVE DE ALGUN CONSUELO MI ESPOSA ES FELIZ GRACIAS A TODAS USTEDES QUE ME AYUDARON A ENTENDER UN POQUITO MAS DE EL ARTE DE AMAR, PERO EN DEFINITIVA ESTO DEL SEXO Y EL DELEITE SEXUAL ES MUCHO MAS QUE SOLO UN DERECHO HUMANO ES TAMBIEN LA FORMA DE REGRESAR AL CIELO, AL EDEN PERDIDO ESE DEL QUE HABLAN LOS TEXTOS SAGRADOS.
POR UN BUEN TIEMPO COMO CUALQUIERA CREI QUE EL SEXO ERA SOLO UNA ESPECIE DE DEPORTE SOCIAL Y NADA MAS, PERO CUANDO JUANA SABE IGUAL QUE CHANA ENTONCES SENTI QUE DEBIA DE HABER ALGO MAS, MI BUSQUEDA SIGUIO HASTA ENCONTRAR REAL SIGNIFICADO EN ESCUELAS Y SOCIEDADES HERMETICAS, EN REALIDAD EL SEXO ES LA CLAVE PARA LA RENEGERACION HUMANA, NO EL SEXO "NORMAL" SINO EL SEXO SIN DERRAMAMIENTO DE LA ENERGIA, IMAGINENSE LA FUERZA INCREIBLE DE LA ENERGIA SEXUAL QUE SIRVE PARA CREAR VIDA, ABRIENDO DIMENCIONES PARA QUE UN ENTE ETEREO "EL ALMA" ENTRE EN UN VEHICULO FISICO "EL CUERPO" UN SER ETERNO CON CUERPO HUMANO ESO ES UN "SER-HUMANO", UNA PERSONA QUE INVESTIGA Y QUE ES SERIA EN ESTO ENCONTRARA QUE MAS ALLA DEL DERECHO AL PLACER HAY UN DERECHO A UNA PRIMOGENITURA ESPIRITUAL, LA PIEDRA CUBICA QUE TODOS DESECHAN Y QUE SIRVE COMO CABEZA DE ANGULO PARA LA CONSTRUCCION DEL TEMPLO, ES EL SEXO.
PUEDEN ENCONTRAR MUCHA INFORMACION EN UNA ESCUELA SE LLAMA "GNOSIS" DEL GRIEGO SABIDURIA, O PUEDEN VISITAR WWW.GNOSIS2000.COM, PUEDEN BUSCAR EN GOOGLE "SAMAEL AUN WEOR" ESCRITOR CONTEMPORANEO CON MAS DE 60 LIBROS ESOTERICOS, TITULOS COMO "EL MATRIMONIO PERFECTO" "ALQUIMIA" "LOGOS MANTRAN TEURGIA" EXPLICAN LA IMPORTANCIA Y LOS FUNDAMENTOS DE TODA UNA CIENCIA DE REGENERACION PALPITANTE EN NUESTRAS GONADAS SEXUALES.
PARA LOS QUE LES GUSTA EL SEXO SOLO COMO DEPORTE UNA ULTIMA FRACE: LA DIFERENCIA ENTRE UNA PROSTITUTA Y UNA MUJER DECENTE ES EL RESPETO. ASI QUE MUCHACHOS DEL RESPETO QUE DAN DEPENDE QUE AYUDEN A QUE HAYAN MAS MUJERES DECENTES O MAS MUJERSUELAS EN EL MUNDO, NO DESTRUYAN LA VIDA DE UNA PROSPECTO DE MUJER BUENA, SEAN SINCEROS CON ELLA, HAY TANTAS MUJERES QUE TIENEN CLARO QUE LO QUE QUIEREN EN SOLO ALGO PASAJERO QUE NO ES NECESARIO MENTIR A LAS QUIEREN ALGO ENSERIO.

EN DEFINITIVA ES TODO UN ARTE EL CUAL PERFECCIONE HACE SOLO UNOS MESES ATRAZ, LAMENTO LA FATA DE INFORMACION Y POBRES MIS "EX" A LAS QUE NO LES DI EL CUIDADO Y LA ATENCION NECESARIA, DESDE ESTA TRIBUNA LO SIENTO CHICAS, SE HACE LO QUE SE SABE NO MAS...
SI LES SIRVE DE ALGUN CONSUELO MI ESPOSA ES FELIZ GRACIAS A TODAS USTEDES QUE ME AYUDARON A ENTENDER UN POQUITO MAS DE EL ARTE DE AMAR, PERO EN DEFINITIVA ESTO DEL SEXO Y EL DELEITE SEXUAL ES MUCHO MAS QUE SOLO UN DERECHO HUMANO ES TAMBIEN LA FORMA DE REGRESAR AL CIELO, AL EDEN PERDIDO ESE DEL QUE HABLAN LOS TEXTOS SAGRADOS.
POR UN BUEN TIEMPO COMO CUALQUIERA CREI QUE EL SEXO ERA SOLO UNA ESPECIE DE DEPORTE SOCIAL Y NADA MAS, PERO CUANDO JUANA SABE IGUAL QUE CHANA ENTONCES SENTI QUE DEBIA DE HABER ALGO MAS, MI BUSQUEDA SIGUIO HASTA ENCONTRAR REAL SIGNIFICADO EN ESCUELAS Y SOCIEDADES HERMETICAS, EN REALIDAD EL SEXO ES LA CLAVE PARA LA RENEGERACION HUMANA, NO EL SEXO "NORMAL" SINO EL SEXO SIN DERRAMAMIENTO DE LA ENERGIA, IMAGINENSE LA FUERZA INCREIBLE DE LA ENERGIA SEXUAL QUE SIRVE PARA CREAR VIDA, ABRIENDO DIMENCIONES PARA QUE UN ENTE ETEREO "EL ALMA" ENTRE EN UN VEHICULO FISICO "EL CUERPO" UN SER ETERNO CON CUERPO HUMANO ESO ES UN "SER-HUMANO", UNA PERSONA QUE INVESTIGA Y QUE ES SERIA EN ESTO ENCONTRARA QUE MAS ALLA DEL DERECHO AL PLACER HAY UN DERECHO A UNA PRIMOGENITURA ESPIRITUAL, LA PIEDRA CUBICA QUE TODOS DESECHAN Y QUE SIRVE COMO CABEZA DE ANGULO PARA LA CONSTRUCCION DEL TEMPLO, ES EL SEXO.
PUEDEN ENCONTRAR MUCHA INFORMACION EN UNA ESCUELA SE LLAMA "GNOSIS" DEL GRIEGO SABIDURIA, O PUEDEN VISITAR WWW.GNOSIS2000.COM, PUEDEN BUSCAR EN GOOGLE "SAMAEL AUN WEOR" ESCRITOR CONTEMPORANEO CON MAS DE 60 LIBROS ESOTERICOS, TITULOS COMO "EL MATRIMONIO PERFECTO" "ALQUIMIA" "LOGOS MANTRAN TEURGIA" EXPLICAN LA IMPORTANCIA Y LOS FUNDAMENTOS DE TODA UNA CIENCIA DE REGENERACION PALPITANTE EN NUESTRAS GONADAS SEXUALES.
PARA LOS QUE LES GUSTA EL SEXO SOLO COMO DEPORTE UNA ULTIMA FRACE: LA DIFERENCIA ENTRE UNA PROSTITUTA Y UNA MUJER DECENTE ES EL RESPETO. ASI QUE MUCHACHOS DEL RESPETO QUE DAN DEPENDE QUE AYUDEN A QUE HAYAN MAS MUJERES DECENTES O MAS MUJERSUELAS EN EL MUNDO, NO DESTRUYAN LA VIDA DE UNA PROSPECTO DE MUJER BUENA, SEAN SINCEROS CON ELLA, HAY TANTAS MUJERES QUE TIENEN CLARO QUE LO QUE QUIEREN EN SOLO ALGO PASAJERO QUE NO ES NECESARIO MENTIR A LAS QUIEREN ALGO ENSERIO.

No hay nada mas agradable saber que tu apreja se sienta bien y lo disfrute, un hombre tiene que pensar en su pareja.

Lo que mas me agrada es sentir como se contonean de placer , como me quieren arrancar los pelos ,( a veces parece que quisieran meter toda mi cabeza dentro de sus vaginas ) sus gemidos guaaaaaaaauuu lo maximo . Cuando se cansa la lengua uso los dedos para no perder el ritmo y la temperatura , ¡¡¡¡¡que rico es hacer un cunnilingus

bueno mi pregunta es:
es posible que una mujer de 49 nunca haya tenido
sexo oral,y es posible recuperar el tiempo o es para jovenes el aplicarlos,a mi edad encontrare alguien, mi cuerpo ya no es el de antes ,o morire fracasada en este campo.estoy confundida arrepentida no haber buscado experiencias.

un consejito mas:
a la hora se besar la vagina de la mujer..trata de cogerle las caderas..empujalas ligeramente hacia atras para q se abra un poco mas..y pasar la lengua por el borde de los labios mayores y luego bajar hacia los menores y morder con los labios el clitoris, suavemente..no con los dientes, como muchos q alguna vez escuche..solo muerdelos con los labios ligeramente..por unos 5 minutos..buen consejo lo del CUELLO
saludos
Pen--man...

soy una chica y la verdad me pierdo, no se como hacer para q mi flaca se excite y bien, ella es estrecha y yo tengo la lengua corta y ancha, no se como identificar cuando y donde, por eso pierdo tiempo, a veces le atino a veces no, alguna chica me puede ayudar, alguien por favor, mi pareja es alguien a quien le encanta el sexo, asi que no quisiera perder puntos por algo en lo que me puedo enmendar, gracias por la respuesta

Bueno se hacerlo muy bien, por que me lo enseño una amiga, con mucha paciencia, soy su mejor alumno, hasta ahora me llama para eso, pero el alumno ingrato se volvió profesor. ahora con las parejas que se presentan, se lo hago y están felices, cada mujer es un dulce diferente y tienes que acariciarlas con cambios hasta descubrir lo que la hace llegar. El olor es fundamental así como el sabor y se aprende a encontrarle lo rico que es (la alimentación es basica). Nunca se deja de aprender.

me gusta hacer sexo sin limites con mi pareja todo los permitido que se pueda hacer sexo oral sexo anal primero meterlo mis dos dedos por su ano el 69 la sopa el beso negro lamerle con la punta de mi lengua su culito hasta que gima de placer.

Vaya .. lo mas dificil seria no dejar de hacerlo.. Uno se apasiona cuando esta en esos lares y escucha una acustica bastante motivante (gemidos incluidos) .. Yo creo que la barbilla y la presion que uno pueda hacer con el area de lso labios ayuda tambien muchisimo .. y conocer que le gusta mas a la pareja de uno mas aun..suerte y provecho..recuerden que estan comiendo en el mejor restaurant de la ciudad ...

me encanto tu blog,si lo hombres lo hacen mejor q las mujeres me cabe mis dudas,..ese termino q usan algunas mujeres q hemos disfrutado la lengua femenina.que dice algo asi "LAS MUJERS SABEMOS HACER DISFRUTAR A OTRA MUJER " lejos muy cierto ..

me encanto tu blog,si lo hombres lo hacen mejor q las mujeres me cabe mis dudas,..ese termino q usan algunas mujeres q hemos disfrutado la lengua femenina.que dice algo asi "LAS MUJERS SABEMOS HACER DISFRUTAR A OTRA MUJER " lejos muy cierto ..

me encanto tu blog,si lo hombres lo hacen mejor q las mujeres me cabe mis dudas,..ese termino q usan algunas mujeres q hemos disfrutado la lengua femenina.que dice algo asi "LAS MUJERS SABEMOS HACER DISFRUTAR A OTRA MUJER " lejos muy cierto ..

EN VERDAD RECIEN ENTOR HA LEER TU BLOK DE CURIOSIDAD Y ME APREC EMUY INTERESANTE DEL CUNNILINGUS ME PARECE MUY EXITANTE TENER SEXO ORAL YO CON MI ENMORADA LO PRIMERO QUE HAGO ES ESO Y ME EXITA MUHCO BESASR SU VAGINA Y DISFRUTARLO EL SEXO ORAL ES MEJOR QUE UNA PEMETRACION BUENOA PARA MI BYE

Muy interesante, muy ilustrativo este blog. Y hablando de un buen cunninlingus, el domingo último se me cayó la baba tan solo de imaginarme el hacerla delirar a la señorita que entrevistó Bayli en su programa. Es un bocadito riquísimo. MMMMMMM.......Como debe gozar esta mamacita.

Que ricas las mujeres, que deliciosas que son,
sobre todo cuando las vemos gozar.. y gritar a veces.

Es delicioso practicarlo, con prisa, con pausa, con lengua profunda, con ayuda de deditos en ambos lados, no es asqueroso como dicen algunos, es lo mas delicioso antes de la penetracion.
Para que sea mas sabroso se necesita, que el hombre no sea egoista, busque tambien la satisfaccion de su pareja y que haya comunicacion constante con su compañera....toda mujer puede gozar de la "rica sopita", SE DICE QUE LA MUJER A PARTIR DE LOS 35 ES MAS RICA EN LA CAMA y creo que es bastante cierto.
Termine con mi pareja y extraño una buena mujercita.......¿seras tu?

EXCELENTE, MI ESPOSO LO HACE INFINITAMENTE BIEN Y LE ENCANTA TAMBIEN...PASE POR DIFICULTAD TODA VEZ QUE HASTA QUE ME INTERVINIERON QUIRURGICAMENTE TENIA INCONTINENCIA..AHORA ME DUELE UN POQUITO... A DISFRUTAR

No hay nada como una buena " sopita" antes de la faena , es básico porque deshinibe a la mujer

alguien me puede decir o derrepetne le pasa lo mismo... yo todo el dia paro erectoo noe ske sea aguantadoo nada la veo dejando 3 o 4 diaz pero en el trabajoen mi casa en el carro ...paro erectom apesar ke no estoy pensando en sexo... algun consejo ?????

Hola animada, pues yo tambien lo estoy. La verdad no importa la edad. Mira yo no soy ningun jovencito pero tampoco soy tan mayor. SOy un adulto joven. Y la verdad me gustaria mucho complacerte. NO te preocupes estamos para ayudarnos.


cuando siendo los jugos de mi mujer en la boca
me gusta escupirle su vagina.
Mi mujer se exita muchisimo cuando le escupo
y le chupeteo su vagina. A alguna de uds, chicas le gusta o es ella que le gusta las tosquedades

jajaja, tu blog super esther!!,
si pues, no todos lo saben hacer bien, algunos piensan q con solo mover la lengua dentro es suficienrte y no!!!! jamás tiene q ser despacio ir dando besos lamiendo...uffff tienen q aprender muucho!

es an placentero para la mujer,como para nosotros .

Primero felicitarte por tu blog Esther y el tema me parece muy bueno. Hacer la sopa para mi es lo mejor que existe, sobretodo cuando a tu pareja le gusta y lo disfruta, aunque a veces al principio no quieren despues les encanta y el dar y recibir es lo mejor, por eso yo prefiero la 69. Nunca me toco un coñito sin bellos y me gustaria una... Mejor me pongo a trabajar o sino voy a estar pensando todo el dia en ese tema... bye

Es la primera vez que leo tu blog estimada Esther y me ha encantado encontrar un buen espacio para compartir opiniones y experiencias, entonces opinare también sobre el tema.
A mis 30 años creo tener suficiente experiencia como para decir que realizaría un buen cunnilingus, basado obviamente en la sincera opinión de mis ex parejas, pero acotar lo siguiente:
Todos los hombres a veces somos algo apurados, olvidamos que si proporciamos un placer extremo a la mujer que tenemos delante obtendremos aun mas placer, pregunto ¿es que no es maravilloso esforzarse concienzudamente por escuchar los gemidos de placer y ver las contorsiones del cuerpo de tu pareja al punto del climax?, claro que si, y si ello toma un buen tiempo, ¿no es un tiempo bien invertido?. Las cosas con paciencia son las mejores, paciencia y pasión, combinación letal, ojo sin abusar. La inexperiencia generalmente te lleva a la desesperación, y hay que recordar que el abuso del clítoris es tambien muy frecuente, no olvidar jamás que es un apéndice de placer que pertenece a una dama y debe ser tratado como tal, buscando el equilibrio que todo siempre debe de tener, fruición y cariño, pasión y calma, exitación y ternura. ¿Dije ternura?, claro, me gustaria que alguna mujer aquí me desmienta, alguna ha probado un cunnilingus concebido por su pareja eventual o formal de tal manera que haya sentido tanta pasión y exitación como ternura y cariño y no le ha gustado aún mas???. Bueno, dejo la pregunta en el aire.
Finalmente, el tema es muy amplio a decir verdad, pero fui puntual en el respaldo al contenido, satisfacer a una mujer es complejo en gran medida, no es simplemente algo que se aprende, es un arte, pues una mujer representa la creación sublime de la naturaleza, si lo ves así entonces quizás nos ayude a entender que las cosas sublimes requieren mayor dedicación. Ojo, la práctica hace al maestro.

que asco. Es super antihigiénico hacerle la sopa a una mujer, no es tan fácil de limpiar su sexo como lo es cuando nosotros limpiamos el nuestro.

Hola como estan, que puedo decir lo practico y es verdad que ha las mujeres les gusta sentir placer y mas si hay caricias de por medio y es que eso es importante ay que la mujer así se siente amada e importante.

pero a MAYRA que no se preocupe que si hay hombres que tensamos mucho es hacer sentir bien a las mujeres y si quieres podemos conversar.

"MilSim", break in on for Military Airsoft Simulation, loosely combines airsoft assess as the aptitude with some military mortal-encounter office-suffer the jobing basicss. This genre of efficacious the aptitude may be considered "arduously middle" by profuse efficacious the jobers because of the exposed to customary involvement required. a number of goals or missions may be assigned to each crew, along with a root burden-out (i.e., afford) of ammunition, rations, explosives, and radios. MilSim originated in Albany, Oregon, by a band named ATAC, or Advanced Tactics Airsoft Class.

A key basics in MilSim unflinchings is the use Airsoft of low-aptitude ammunitions,necessaryed] replicating the genuine publication capactity of the 'trusted-sword' flak delayarm the airsoft gun is replicating. Examples of which are the 30 in the neighbourhood STANAG ammunitions of the M4, M16, standard 89, mark-L etc. As entirely as equivalent capacities for other average replicas.
Airsoft
The bands devise stay behind in the acreage for the duration of contend with, just returning to a staging square footage or "harmless terrain" for medical emergencies or other good circumstances. Military simulation unflinchings frequently hold out specific days. For prototype, the husky Berget annual regardless in Sweden ultimatelys for six days with no breaks. In big gradation MilSim operations, contend withers frequently use vehicles Airsoft such as painted vans and trucks. In some cases, such as submit Irene (an annual MilSim held in the midwest U.S.), true APCs and tanks are used. Such big gradation regardlesss can suffer bung in MOUT (Military als in Urban landscape) facilities.

Airsoft bolds are not little to MilSim or skirmishs, however. There are profuse alternate unflinching scenarios.
Airsoft contend withers at a happy War II re-enactment. The assess as the characterer is holding a SIG 552 rifle.
foot-soldier vehicles representing an armoured personnel carrier.
Airsoft
Honor methodology

Airsoft contend with employs an honor process whereby the contend withers rely on each others' integrity to take cognizance of to being hit, because divergent from paintballs, airsoft bbs do not turn one's rough on conspicuous marks on textileing.

The truly of a marking bb on the Airsoft honor methodology is an augmentation to the bold but does not erase "honor" from the unflinching as it motionlessly carry ons with the contend wither to moderate whether or not to christen his or her hits. rather than, it modestly allows for verification when the cachet arises. For example, depending on the muzzle velocity of the gun and stretch from the flak delayer, the objectiveed contend wither may not surface the impact.
Airsoft
Players are discouraged from christening out hits Airsoft on an contender - preferably horseers are expected to signal a marshal to referee how so to speakively they from hit their contender. Simulated 'slash write 'finis' tos' can, at the venue's judgement, be recognized when a horseer touches or taps an unenbeaconened rival. This prcircumstances the efficacious the officeer being laboured to spring him or her at direct attention to-vacant classify. Similarly, a 'elegance assassinate' occurs when a contend wither refrains from flourishing an foe at skinflinty rank while enforcing that rival's crumble, preferably of risking injury. Players are in the main prohibited from firing irrationally when not masterful to see their objective, ereticently asuccession corners. In some examples, contend withers don't reprove out hits they deceive incessant as a effect of this "awning flak delay". Players are expected to refrain from the flourishing of an foe who has already grantted to being hit. rough patois and powerful mortal junction between contend withers is strongly discouraged and serene penalized. Players are expected to into disputes politely and with special decorum.

All airsoft horseers are expected to recognize being hit, more than ever notwithstanding if they are in scepticism, by shouting "I'm hit" loudly, and raising their pass out or gun drugged and/or discontend withing a 'hit for' while walking bankroll b reverse to the non-toxic department. Paintball luxury "speedball" dissimulates may catalogue the aforementioned hit markers. A hit inculpate in can be either a fluorescent-colored fabric during daytime or a blinker or mini-flashmild when in dim underweight or darkness.

"Increible que lo pongan en primera plana de la pagina web porque ayer pille a mi sobrino de 13 años emocionadísimo leyendo Peru21, yo pensé que por fin había alguien que compartía mi pasión por el periodismo y encuentro que el muchachito lo único que leia era ese blog, luego me sorprendió aún más cuando me dijo: “es una señora lesbiana que pone calientes a mis amigos”, lo que me dejó knockout, lo cual me dejo en claro que la Rampolla peruana también tiene sus fans entre los púberes peruanos.
Acaso la dirección de Peru21 sabe que los menores también están expuestos a este dichoso blog?". (las faltas ortográficas corresponden al lector apasionado del periodismo, sorry)

A ver si me ayudan a seguir la fiesta en paz.....................................

sobre lo q dijo esta persona opino q el no deberia estar metido en la vida de su sobrino pongac a tener hijos y eduquelos... ademas q tiene de malo q un niño se autoeduque leyendo cosas asi... o es q ud nunca lo hizso... Me imagino q debe saber nada de relaciones... le apuesto q ud se puso a leerlo despues de q regaño a su sobrino..........


REPITO: Que tiene de malo q un adolescente haga eso, es su etapa de hacerlo (de investigar o saber mas sobre cosas por el estilo)ademas posiblemente le servira para complacer a muchas mujeres....

y si ese joven hace eso es porq no tiene una buena educaccion sexual por parte de sus padressss y tiossssss (q no deberian estar pendientes si su sobrino se masturba o hace otras cosas)

hola soy martha,pero sabes a mimimaridoya nome hace así , la razon nolose , perome gustaria que me lo haga sabes envidio a las mujeres que son complacidas

era importante el ¡ya?, sino ¿cuando terminar? teniendo en cuenta de que las posturas corporales a la hora del orgasmo son tan distintas entre sí, pero muy buenos los consejos y las acotaciones claro.

Ante todo, felicitaciones por el blog. Interesante todo lo mencionado aquí. Más aún por la presencia de tanta alma femenina con deseos de experimentar esta deliciosa práctica. Hace algunos años me encontraba dentro del grupo de hombres ignorantes de las técnicas sexuales referidas...hasta que llegó a mis manos un libro: "La pareja multiorgásmica". En dicho libro (y en otros más que leí posteriormente) pude aprender y luego poner en práctica los secretos del sexo oral. Dicho sea de paso, en una rápida encuesta pude comprobar cómo una gran cantidad de amigos desconocía la forma correcta de esta práctica. Por ello no me sorprende tantos comentarios de féminas urgidas por alguien con los requisitos mínimos indispensables para satisfacerlas como se debe. Si en algo este humilde servidor puede paliar su frustrado deseo por experimentar este extraordinario placer, me sentiré muy honrado. Tómese como una cuestión terapeútica por favor...eso sí, quedando en claro que no hay ningún tipo de interés económico. Simple amor al arte y solidaridad por nuestra natural y tan humana búsqueda del placer. Soy un caballero de 37 años, educado, sano y no mal parecido.

BUENO LO KE DICEN TODOS ES CIERTO PEX A ELLAS LES GUSTA Y HAY KE DARLES NOMAS PEX JAJAJ

mi enamorado es una BEEEEEEEEEEEEESSTIIIIIAAAAAAAAAAA para estas cosas, piensa que estoy hecha de chicle, me gusta que me toque pero el piensa que esta amazando, me gusta q me bese pero el me muerde, a veces pienso q por lo que el trabaja lejos y viene cada 2-3 fines de semana me extrana tanto que viene y descarga su furia en mi. de veras pienso que deberian darles clases para que aprendan un poquito, aunque no todos porque un ex sabia muy bien lo que hacia, si fuera por eso nada mas volveria con el jaja.

Hola Pame seguro que tu novio no lop sabe hacer asi de facil para hacer un buen cunilinguis primero tiene que gustarle el olor de la concha seguro pensar que es un chocolate al cual se puede chupar pero no morder,y tercero apasionarle hacer sentir biena una mujer,Pame escribeme para hablr a ver si nos volvemos amigos un beso te dejo mi e-mail para que me escribas bye.
Hola esther como siempre eres genial para abrir temas un beso cuidate y pasale mi e-maila pame si! gracias

Hola Pame, tu enamorado debe ser un tonto si es que no sabe darte un buen sexo oral, no es tan complicado, solo hay que estimular los puntos precisos, en ocasiones ser suave, otras veces hacerlo más fuerte, dependiendo de qué tan exitada estés. Si no te gusta cómo te lo hace, díselo mejor, sino nunca se dará cuenta.
Aunque si te animas a probar cómo te lo haría otro chico, ahí te dejo mi blog donde me puedes contactar y está mi msn ;)

http://experienciasdemividasexual.blogspot.com/

Gran post en serio que uno nunca terminara por aprender, que complejo que es el sexo. Gracias y sigue publicando más de estos temas que estan interesantísimos

Ayy ps la vdd no se mucho de esto apenas hace poko mi novio comenzo a hacermelo, pero a veces lo fingo porke no logra nada, la verdad como ke siento ke no lo kiere hacer, y si lo hace es como forzado y eso yo no kiero, yo no lo ibligo ni nada, cuando lo hace me molesta ke me muerda el clitoris ya ke me duele y me arde por un tiempo, aparte como tiene arete en la lengua no se si eso afecte ¿afecte ke tengan perforacion en la lengua? si disfruto le momento, algunas vecves lo hace muy bien. Me choka ke me pregunte si me gusto (me dice ke luego por eso nosotras dejamios a los hombres) siempre casi casi lo guio yo despistadamente, oajala leyera este articulo pero no se como decirle, soi medio penosa..

Salu2!

la verdad muy bienel consejo aunque depende del tipo de mujer....pues no todas sienten igual creo que hay que ir despacio paraconocerlas y poco a poco saber que esloque maslegusta...donde....besar chupar y succionar y que parte....los labios , el clitoris ...un poco de caricia anal , si esque le gusta, en fin...y no parar hasta queella te lo pida o te lleve haciaarriba....y los dedos despues de estar bien lubricada no antes....en fin al menos nohe tenidoproblemas en ese aspecto... esta demas preguntar sile gusto. eso se nota por los gemidos,el movimiento, la lubricacion etc, donde mas se exita alli hay que seguir...en fin saludos y dayana dile atu novio loque temolesta si se lo dices con amor loentendera....guialo...sigan asi..

A mi parecer creo que estamos en una sociedad demasiado machista, o quizás no me he chocado con muchos hombres que le gusten hacer esto, solo recuerdo a uno y hasta ahora nadie le quita el primer puesto, es increible porque creo que podria llegar ene veces solo con sus labios y su experta lengua... Porfavor hombres animense en hacerlo a sus parejas no sean machistas pues.....

hola, soy gay pero mis amigas siempre quieren q les mame la vagina, dicen q tienen mas confianza con alguien gay q con el novio, yo no tengo nada contra hacer eso pienso que el clitoris de una mujer es lo mejor y cobro barato mi correo para las q quieran es jg_valladares@hotmail.com sin compromiso

tienes razon la gran china,.....no veo por que tanto problema para hacerlo......ademas no solo de placer a uds. sino tambien esplacentero para uno ver como una mujer puede llegar al orgasmo..si es con sexo oral mucho mejor...asi es mas facil y placentero el coito en si.....te felicito

Excelente aporte, lo he enlazado en mi blog.

A mi lo que más me encanta es sentir el disfrute de mi pareja y cansarme? no me cansa en absoluto, si lo haces con deseo y amor, por qué habria de cansarme?

Quisera aprender a hacer cunnilingus.
alguna chica se apunta xp

La realidad es que usar la lengua solo para el clitoris es un verdadero error, se debe empezar usando la lengua desde el inicio esto es empezar a lamer detras de su oreja, su cuello, su nuca luego ir bajando a su entre seno sus pechos, sus pezones muy suave delicadamente mientras uno con los dedos exita suavemente su clitoris, luego bajamos y recorremos con la lengua su entrepierna mientras con una mano seguimos acariciando su pechos y si podemos con la otra acariciamos sus muslos su cadera su trasero para luego mientras acariciamos su clitoris suavemente con nuestra lengua introduccimos un dedo en su vagina y otro masajea su ano suavemente, inclusive si te agrada puedes hacerle el beso negro luego que ya estan super exitadas y llegando a su orgasmo la penetras.

jajaja ahora veo k lo estaba haciendo todo mal

buen pues gracias por el dato lo practicare en la semana con mi novia y les dire k pasa deseenme suerte

hola no habia leiudo est blog.pero a ver si por navidad de este aaño papanoel me regala un tipo que sepa hacerlo biern y que no diga a cada rato ya ya ya te corriste?y al final nada

angelito, házmelo de nuevo porque me encanta!!

Se nota que este tema nos entusiasma a todos, yo creo que ademas de saber realizar un buen oral tambien es importante que te guste hacerlo, en mi caso me encanta practicarselo a mi novia, y creo que esto te da una ventaja, es como cualquier labor no solo basta conocer lo que se hace sino tambien hacerlo con gusto, asi las cosas salen mejor.
Saludos a todos.... y a seguir disfrutando.

Saludos amig@s desde mexico, la verdad que es una sensacion estupenda que muchos hombres al igual que yo disfrutamos junto con ellas. Los tips son geniales, felicidades esther y a ponerlos en practica.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.