RSS

Sex o no sex

Esther Vargas

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

¿Se hacen menos cariñito por la gripe porcina?

Compartir:
BESO.jpg

Quizás en las próximas horas o días habrá menos besos, cariñitos y sexo en las camas del Perú. La bendita gripe porcina tiene en angustia a muchos. Y el mismo presidente Alan García ha pedido menos besos, menos abrazos y el cese de 'otras' muestras de afecto. En la categoría 'otras' se habrá referido quizás -supongo, imagino- al sexo.  

Alan García fue claro:  "Nosotros que somos afectivos, que damos la mano, que damos beso y nos saludamos con un beso... tendremos que hacer una pausa en esos afectos para evitar la infección". Y agregó, serio y convencido, que debíamos dejar para después 'otras' muestras de afecto.

No precisó las 'otras' muestras de afecto, pero presumimos varios por aquí que se refería al sexo. El presidente, de alguna manera, nos invocaba a la abstinencia. Habló de disciplina y prevención, así que el anunciado post del cunnilingus se posterga hasta que pase el temporal.

¿Qué estará pasando en las camas de nuestro país? ¿Habrá menos cariñito? ¿Menos besitos? Las parejas dormirán espalda con espalda. 

Una rápida encuesta entre amigos mexicanos me permite deducir que, a pesar de las más de 300 personas contagiadas como consecuencia de la epidemia, las sábanas se siguen sacudiendo en el DF. Muchos están aprovechando la cuarentena para ver tele y tener sexo. Es una manera de no aburrirse, de desestresarse en medio de este momento terrible que les ha tocado vivir.

Así, una amiga me cuenta que terminó acostándose con su mejor amigo, con quien compartía el departamento. "¿Se puede hacer otra cosa en cuarentena?", me pregunta. Y un colega charro admite que no ha variado su frecuencia sexual, a pesar del miedo."No he dejado de tener sexo", dice. En la calle, mascarilla en la cara, este periodista evita todos los riesgos. En su casa, las ganas lo traicionan. Otros, en cambio, se lo toman diferente: "...las bocas desaparecieron bajo la tela azul", ha escrito un reportero de El Mundo de España en su recorrido por el DF.

Y aquí en Perú, algunos me cuentan -vía Twitter y Facebook- que el anuncio presidencial y la alerta mundial no ha afectado su vida sexual. 

"Cuando te toca, te toca, mientras tanto, hay que disfrutar y dar mucho cariñito", escribe M., mientras una señora muy guapa y bien casada siente compasión por la primera Dama: "Pobre Pilar". Una colega la refuta: "Al contrario, chevere por Pilar!".

Y es que a pesar del pánico desatado por las autoridades de Salud peruanas, todo hace indicar que apenas García y quizás el ministro de Salud -y quizás también Álex Kouri- están en abstinencia. El resto parece que la está pasando muy bien, a pesar de la angustia que viene generando la pandemia. 

Hay extremos para todos los gustos. En México, por ejemplo, las televisoras han decidido restringir las escenas que impliquen besos y reducir el contacto físico en las escenas amorosas. 

De repente buscan no provocar al pueblo en cuarentena. Aunque entre cuatro paredes, las ganas fluyen, sobre todo, cuando ya te cansaste de escuchar malas noticias.

Nicandro Díaz, el productor de "Mañana es para siempre", una de las telenovelas más exitosas de Televisa, cuenta que desde que la semana pasada no han grabado ninguna escena que contenga besos. Los guionistas, explica, están buscando las fórmulas para "mostrar el amor de otro modo". ¿Cuál es el otro modo? Miraditas dulzonas, a lo Televisa.

Los actores, entre tanto, siguen trabajando. Van con tapabocas y ni siquiera se dan la mano. No contacto.No calidez. En Tv Azteca se han suspendido las grabaciones por la seguridad de los elencos. 

La vida sigue, con ganas abajo y adentro. Incluso en las peores circunstancias, el deseo no se marcha.  En medio de la pesadilla, el sexo parece un desfogue que las autoridades consideran riesgoso, y las parejas, urgente.  

¿Ustedes han visto afectados sus deseos por la gripe porcina? ¿Se sienten menos fogosos por la epidemia? ¿Qué opinan de la propuesta del presidente para hacernos menos cariñito? ¿Han tenido sexo en los últimos día?


PD: El contagio de persona a persona no es habitual por lo que no se puede decir de manera rotunda cuáles son las causas pero, al igual que ocurre con la gripe estacional, el contacto directo podría ser la causa, sobre todo cuando las personas infectadas tosen o estornudan. También al tocar algo que contenga el virus y después llevarse las manos a la boca o a la nariz. (Soitu.es)
La OMS no ha precisado si durante el coito te puedes contagiar, pero el intercambio de fluidos con una persona enferma es de alto riesgo. Aquí su guía de preguntas frecuentes.

ESTE POST SEGUIRÁ ACTUALIZÁNDOSE.

73 comentarios

que has hecho Esther!!!
¿y el cunnilinguis?!!!!!!!!!

cuidense de la gripe.

saludos

¿al tener solo sexo oral uno se puede contagiar de gripe?

Y EL "BESO" NEGRO ????

Definitivamente el sexo es una manera de defogar la tensión nerviosa y no creo que las parejas se estén restringiendo este tipo de intercambio en lo absoluto.

Ahora, mi alter ego tiene una cita calentona la semana que viene con un amigo y la verdad no se detendrá por la gripe porcina :P

Yo he tenido sexo hoy, pero no besé mucho.
Estaba pensando en esa vaina

Y el cunnilingus???????? vaaaaaaaaaaaaaa q estafa.. asi no es esther juegas con nuestros sentimientos y emociones.. tanto esperar para esto.. weno q se le va hacer.. creare mi propio blog :D jaja

Xavi
La coyuntura exige hacer este post.
El cunnilingus ya está listo, y será colgado en menos tiempo de lo que esperas.
Igual, me pasas la dirección de tu blog para leerlo.
Besos


Mentira...
anoche mi novia y yo lo hicimos ...exquisita estuvo...

esther has mutilado mi comentario

exijo una explicacion.

y la libertad de expresion

Esther yo estaba esperando el cunnilingus...
esta vez se me han pasado las ganas de ingresar a tu blog.
ojalá y cambies de tema rápido.
besos

El presidente cada vez que lo escucho hablar ya me da risa las cosas que propone , primero comenzo diciendo que estamos blindados contra la crisis y ahora sale con esto.

Creo que en Mexico si tienen que tener ese tipo de medidas extremas ya que el virus por alla esta mas presente , sobre todo en los lugares publicos donde hay una aglomeracion de personas , son los lugares mas peligrosos para el contagio.

Tener sexo es la mejor via para contagiarse de todo tipo de virus por el abundante intercambio de fluidos , es comprensible que los mexicanos esten follando bastante a estas alturas ya que aparte de afrontar esta pandemia todavia no salen de la crisis economica que los afecta considerablemente.

CUANDO UNO AMA A SU PAREJA NO NINGUNA ENFERMEDAD QUE LO IMPIDA, EN EL AMOR TODO VALE CLARO QUE TOMANDO LAS PRECAUCIONES, LE ENFERMEDAD DE LA GRIPE SIGUE EN ESTUDIO NI LOS MEDICOS SABE REALMENTE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO... QUE VIVA EL AMOR Y EL SEXO SOBRE TODAS LAS COSA Y AMARSE SE HA DICHO....

Antes de pasar a comentar el post dejo sentada mi mas profunda carcajada por citar al Rey de los Mentirosos (Alan GARCÍA) dado que esta página es de sexo me permitiré comparar la confiabilidad del obeso mandatario con la de... un condon con hueco.

¿Qué estará pasando en las camas de nuestro país?
Apenas se lo que sucede en mi cama (no se lo que pase en el resto de las camas patrias) Supongo que lo de siempre: "que me duele la cabeza", "que hoy no", etc.

¿Habrá menos cariñito?
Supongo que no, las crisis llaman a la unión (incluso en el catre)

¿Menos besitos?
Entre extraños quizá (cuando trabajé para el Estado -el vilipendiado Poder Judicial- llegaba cualquier extraño y me daba la mano, antes de almorzar me lavaba las manos, obvio)

Las parejas dormirán espalda con espalda.
No creo, al menos en mi caso no, ella me da la espalda Y ATACO POR LA RETAGUARDIA.

¿Ustedes han visto afectados sus deseos por la gripe porcina?
Mis deseos son que la gente sea menos ignorante y no haga caso a periodicos chicha ni a la tv. que se está luciendo por embrutecedora (sensacionalista). Recomiendo parar la oreja cuando habla Uriel GARCIA (no el cómico ambulante que tenemos por Ministro de Salud), A LAVARSE LAS MANOS y a no hacer el papel de idiota con mascarilla, no es una epidemia, solo han muerto mexicanos con desnutrición, si fuera epidemia, el DF que tiene una población de 8.720.916 hab. (fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_M%C3%A9xico) y un metro subterraneo no tendría... 12 muertes confirmadas (el resto es especulación), lo siento NO ME SUMO AL ALHARACA.

¿Se sienten menos fogosos por la epidemia?
Me siento como siempre, gracias señorita Esther.

¿Qué opinan de la propuesta del presidente para hacernos menos cariñito?
Opino que creerle a Alan DAMIAN es como creerle a Pinocho (con perdón de COLLODI), el tipo es mas falso que cachetada de payaso.

¿Han tenido sexo en los últimos día?
Anoche mismo y fue como siempre (RIIIICO)

No creo que haya que desatender los afectos por la Influenza. Lo que ocurre ahora es un pánico a ser contagiados.

NO ME PARECE ESTHER QUE POR CULPA DEL PRESIDENTE NO MANDES LA INFO DEL CUNNILINGUS.. TEMA X EL CUAL YA ME ANDABA ANIMANDO ASI QUE ESPERA PRONTO LA ENERGICA PROTESTA DE MI NOVIA.. JEJE, EMPERO TE ENTIENDO NO PUEDES BAJAR LOS PARPADOS ANTE ESA PANDEMIA SUMAMENTE PELIGROSA. LO QUE NO ME PARECE ES QUE INICIES EL TEMA CON EL SR. PRESIDENTE... AQUI TE CALCO UNA BROMITA SOBRE ÉL: RECORD GUINNESS: Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guinness de records mundiales para 'Renovar sus Títulos': -Entró Cenicienta y a los cinco minutos salió llena de alegría: - ¡¡Sigo siendo la más bella del Mundo!! - Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento: ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!! - Entró DUMBO y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas, feliz: - ¡¡AUN SOY EL UNICO ELEFANTE VOLADOR!! Sin esperar, ingresó ALI BABA escoltado por sus 40 ladrones... A los 10 minutos salió rojo de la rabia, insultando y gritando a voz en cuello: - ¡¿¿Quién Mierda es Alan García???
... ESPERARÉ, PACIENCIA, PACIENCIA ... A QUE LLEGUE EL ARTÍCULO DEL CUNNI.. Y RESPECTO A LA GRIPE PORCINA NO HE VISTO DISMINUIDOS MIS DESEOS EN ABSOLUTO.. X EL CONTRARIO LLEGÓ EL FIN DE SEMANA Y COMO ELLA ME DICE: "HASTA SALIR GATEANDO"... SIGO BESANDO Y DANDO CARIÑO COMO SIEMPRE.. SOLO SE ME CRUZA POR LA MENTE CUANDO ESTOY EN LA CALLE COMO TRANSEUNTE O EN EL SUPER, PERO ESA IDEA YA SE AFINCO EN MI MENTE.

Hola Esther la verdad yo tambien esperaba anciosa el post del cunnilingus.... pero bueno se entiende la situacion.... la verdad yo opino lo mismo ke M. cuando tetoca te toca y estes donde estes asi que yo no me preokupo por eso se ke por el momento en mi ciudad aca por chihuahua no se ha dado ningun caso de esa gripe y se ke mi esposo no la tiene tampoko yo asi ke seguimos disfrutando del delicioso sabor y placer de nuestros cuerpos :)...

Saluiditos y seguimos esperando el cunnilingus...

q fueeee???....weno de acuerdo a la coyuntura, q el presidente sea menos afectivo, pero yo con mi pareja no lo creo, es mas prefiero estar acurrucadito a ella a q me de la espalda, si me la da pierde jejeje (con lo enfermo q soy), un beso ¿negro? esther, esperando el manual de una buena "sopa"!!!

Cierto, yo tambien lo hice anoche con mi pareja y no paso nada, a pesar que estuvimos casi frente al mar con una neblina que te hacia sentir frio en lo mas ondo de tu ser, pero durante y despues del encuentro, se dejo de sentir aquel frio.
Asi es que no hay porque restringirse, eso si, con el clima loco que tenemos hay que cuidarse de contraer cualquier gripe, no la porcina que aun no llega a Peru, asi es que no veo xq tanta preocupacion. Saludos y provecho.

Recontramutante: te excediste con la Primera Dama. Seamos caballeros y respetuosos.

UN BUEN CUNNILINGUS...
Os escribo desde Espana, con mucho respeto y espero ser publicado en tan prestigiado blog. Infinitas gracias Esther...
Es muy comun que para muchos hombres el sexo oral hacia su pareja es sinonimo de estimulacion al clitoris... nada mas alejado de la realidad.

Al parecer muchos olvidan que la estimulación al momento del sexo oral no solo debe centrarse en esa area específica, los genitales femeninos son totalmente sensibles y receptivos practicamente en toda la vulva, comenzando desde los labios mayores, tanto en su parte externa como interna, labios menores, entrada de la vagina y evidentemente el clitoris.. pero no unicamente este.

De hecho en muchos de los casos, resulta hasta desagradable que se dirijan de manera inmediata al clitoris, porque en muchas ocasiones la estimulacion al mismo es molesta si no se esta suficientemente excitada, por lo que es sumamente plascentero que el varon comience primero por estimular el area genital de afuera hacia adentro, es decir, comenzar con suaves roces, besos e incluso lamer los labios mayores en su parte externa, para posteriormente pasar a los labios menores, esto amuenta la excitacion y la sensacion de ansiedad que aumenta mas aun dicha excitacion... lentamente... sin prisas.

En muchas de las ocasiones resulta igual o mas plascentero que la estimulacion del clitoris, la estimulacion a la entrada de la vagina, esta zona tan sensible que a veces es muy descuidada al momento de la practica del sexo oral, una adecuada estimulación puede provocar un rapido orgasmo si se sabe hacer adecuadamente, y me refiero a la utilizacion de labios y lengua, no al uso de los dedos.

Me encontre este pequeño articulo en la red, espero les parezca que aporta algo:
"Con las yemas de los dedos, juega con su vello púbico, pellizca los labios mayores, juntándolos y besándolos lentamente.

Ábrete paso separando sus labios suavemente con tu nariz y permite que tu lengua acaricie su sexo. Forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla. Afirma tus labios a los de ella. Bésala profundamente. Mordisquea y chupa suavemente el clítoris. Intenta tomar su clítoris entre tus labios.

Cuando notes su sexo muy húmedo, sopla suavemente. Provoca una sensación muy agradable. Forma una "U" con la lengua y propíciale largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina.

Endurece tu lengua (como cuando haces burlas) y juega con ella en la entrada de su vagina, intentando introducirla dentro.

Si optas por introducir un dedo en su vagina, no lo hagas desde el principio. El placer que provoca el dedo "distrae" al que obtiene de tu lengua, (mucho más sensual pero menos intenso).

Algunas mujeres cuando llegan al orgasmo, y durante corto espacio de tiempo, no soportan que les acaricien el clítoris. Asegúrate que no sea el caso de tu pareja.
Que esta relacion y la noche les sea propicia y muy provechosa!

jajaja. a mi no me detiene la gripe porcina, sino, no tener con quien. jajaja.

Te me caiste Esther.....
Y el cunnilinguis?????????

Rocónn !!!! que tiene q ver la fiebre de shit !! al menos que tu marido sea un mexicano o el que te lo mande a guardar venga del extranjero!!! es un tema poco usual, pero bueno igual la gente sigue tirando !! saludos

UNA CATEDRA CUNNI LINGUAL
El cunnilingus es el nombre que recibe la práctica de sexo oral que el hombre brinda a la mujer. Es el equivalente a la “fellatio” que proporciona la mujer al hombre. Su nombre deriva de “cunnus” (vulva) y “lingere” (lamer).
Para poder dar un buen cunnilingus es preciso dominar ciertas técnicas y un cuidadoso conocimiento de la anatomía femenina. ¿Sabes hacerlo?
Es fundamental antes que nada una total y absoluta higiene y y mucha limpieza y que el cunnilingus se inicie con sutiles caricias de la zona genital femenina. No debe concentrarse la atención exclusivamente en la vagina, sino estimular toda el área: muslos, vientre, nalgas, periné, entre otras partes intimas.
Y lo que es más, algunos de los que lo hacéis a la antigua usanza, no lo hacéis demasiado bien, así que quizás esta pequeña lección os ayude.
Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mame bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar fácilmente.
Este es un tipo raro y ella lo sabe.
Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no lo convertiría en el hombre mas popular de la ciudad.
Así que recuerda, la mayoría de los tíos pueden fornicar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben mamarlo bien, lo tienen hecho.
Muchas mujeres están tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la mujer más maravillosa del mundo contigo en la cama se estara preocupando de por cómo te gusta su cuerpo.
Dile que es bella, dile qué partes te gustan más, dile cualquier cosa pero déjala que confíe en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas. Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, verdad? No hay nada en el mundo que le haga mas única a una mujer que su coño. Ya sé, he visto muchos, los hay de diferentes tallas, colores y formas.
Algunos están metidos para adentro como el culito de una chiquilla y otros tienen los labios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida. Algunos son cepillos enredados de pelo y otros estan cubiertos con pelusa transparente. Aprecia las cualidades únicas de tu mujer y dile lo que le hace especial.
Dile que es lo mas hermoso del mundo que has visto.
Las mujeres son mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. También responden más al amor de palabra lo que significa que cuanto más le hables, más fácil te será hacer que se corra. Así que todo el tiempo que pases acariciando y manoseando su precioso coño, háblale de él. Ahora, míralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos.
Incluso chupalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clitoris. Las mujeres tienen clitoris de todas las tallas igual que los penes de diferentes tamanos, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo.
Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio. Cada vez que toques el coño de una mujer debes asegurarte de que tu dedo esta húmedo. Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegúrate por cualquier medio de mojarlo antes de tocarle el clítoris, pues tu dedo se quedara pegado a él si esta seco, y eso duele.
Pero tú no quieres tocarle el clitoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno.
Antes de que ella se excite, su clitoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproxímate a su coño despacio. A las mujeres, incluso más que a los hombres, les encanta ser incitadas. La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chúpalo, bésalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acércate peligrosamente a su vagina. Hazle que se anticipe a ello.
Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla. Después de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviéndose y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, entonces pon tus labios en la superficie de su raja.
Besala suavemente y después más fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su agina y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño.
Suavemente separa más sus piernas con tus manos. Todo lo que haces con una mujer y lo que estás a punto de comer tiene que ser hecho suavemente. Mueveselo con la lengua, eso también la excita porque por ahora ella quiere que le prestes algo de atención a su clítoris. Compruébalo, mira si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta.
Si es asi, chúpalo. Si no puedes verlo, puede estar esperándote debajo. Lleva tu lengua hasta la parte superior de su raja y siente su clítoris. Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre. Chupa fuerte y presiona dentro de su piel. Suavemente separa los labios del coño y mete tu lengua contra el clítoris, cubierto o no. Hazlo rápidamente.
Esto provocara que sus piernas se estremezcan. Cuando sientas que esta alcanzando el orgasmo pon tus labios en forma de O y toma el clitoris con tu boca. Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu chica y su reaccion. Si puede soportarlo, empieza a chupar más fuerte y si le moja chupa más fuerte todavía. Ve con ella.
Si levanta la pelvis en el aire con la tension del orgasmo viniendo, muévete con ella.
Espera y mantén tu caliente boca en su clítoris. No le dejes ir. Esto es lo que estará diciendo también: NO PARES!, NO PARES NUNCA!!! Hay una razón para ello.
La mayoría de los hombres se paran demasiado pronto. Igual que la mamada de una verga, esto es algo sobre lo que merece la pena aprender, y merece la pena aprender a hacerlo bien.
Conozco a un hombre que es un gran culeador. Simplemente maldito. Pero puede hacer un cunnilingus mejor que nadie que conozca y nunca tiene problemas para conseguir una cita.
Las chicas se abalanzan sobre él.
Pero volviendo a la relacion, hay otra cosa que puedes hacer para intensificar el placer de tu mujer. Le puedes meter delicadamente los dedos mientras ella disfruta con tus talentos de chupa clítoris. Antes, durante y después. A ella sí que le gustara.
Además de las zonas erógenas que rodean a su clítoris, otra mujer tiene otro área extremadamente sensible en la azotea de su vagina.
Esta es la zona contra la que frotas cuando la estás cogiendo.
Bien, como tu pene está un poco lejos de tu boca, tus dedos tendrán que "echar el polvo". Coge dos dedos. Uno es muy fino y tres demasiado anchos por lo tanto no puedes profundizar.
Asegúrate de que están húmedos para no irritarle la piel.
Deslízalos hacia adentro, al principio despacio y después más rápidamente. Metelos rítmicamente. Acelera solo cuando ella lo hace. Escucha su respiración, ella te permitirá saber lo que hacer. Si le estás chupando el coño y haciéndole un dedo al mismo tiempo, le estás estimulando bastante más de lo que lo harías con tu pene solo, por lo tanto puedes contar con que se lo esta pasando en grande.
Si tienes alguna duda comprueba sus síntomas. Cada mujer es única. Puedes tener una cuyos pezones se endurecen cuando se excita o solo cuando le viene el orgasmo. Tu chica se puede poner colorada o empezar a temblar. Consigue conocer sus síntomas y serás su amante más sensible.
Cuando ella empice a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clítoris!!!!
Persevera con la duración. Cuando empiece a decaer del primer orgasmo, presiona tu lengua contra el lado inferior del clítoris dejando que tus labios cubran la parte superior.
Mueve tu lengua hacia adentro y hacia afuera de su coño. Si tus dedos están dentro, muévelos también un poco, aunque suavemente, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora. Si juegas tus cartas correctamente conseguirás multiples orgasmos.
Una mujer está excitada una hora entera antes de tener un orgasmo. ¿Te das cuenta del impacto total de esta información?.
¿El potencial?. A una mujer se le cronometraron 56 orgasmos de un tirón. ¿Sabes el efecto que tendrías en una mujer a la que le produjeses 56 orgasmos?. Sería tuya siempre que la quisieras.
El ultimo consejo que te doy es: despues de haberla hecho correrse, hazla tu esclava dándole la mayor mamada que haya tenido nunca. No le dejes sola precisamente ahora.
Hablale, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciendole el amor suavemente hasta que se halla calmado.
Un hombre puede marcharse e irse a dormir en el mismo suspiro sin sentir remordimiento, ningún sentido de pérdida.
Pero una mujer por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos después del sexo.
El sexo oral puede ser la más excitante experiencia sexual que puedes tener. Pero es lo que tú haces.
Tómate tu tiempo, practica a menudo, presta atención a los síntomas de tu amante y sobre todo, diviértete!!.
Que la noche y esta leccion os sea propicia!!

No puede ser!!!

Acabo de decirle a mi chica: amorcito, sacate el calzoncito y abrete de piernas, que voy a hacerte unas cosits ricas, sólo espérame un segundo, que voy a ver algo en la compu.

Entro a la web de peru21, desde mi laptop al lado de la cama, y encuentro este post... por quéee???

Y ahora, qué le hago a mi chica, está esperandome con las piernas abiertitas...

Miguelito q buen aporte!!! ^^

mmm...no creo que sea para tanto,como toda enfermedad mucho depende del organismo de la persona para que se desarrolle. Tendriamos que analizar los pocos casos de las personas que murieron a causa de ella ,para determinar si ellos representan la salud promedio de la poblacion. Aqui en Peru veo dificil que eso llegue a mayores, de todas formas siempre hay que estar prevenidos, por que con gripe n1h1 o sin ella, estar resfriado no es agradable.
Con respecto al sexo ¡¡sigamosle dando al asunto!! y que venga "cunnilinguis"!!!.

PD: Esther soy estudiante de fotografia y a modo de agradecimiento y retribucion por este blog que nos orienta y calienta a la vez, mis servicios como fotografo estan a tu disposicion gratuitamente. Pasa la voz pa lo que necesites!

Hola Esther.
Mis deseos sexuales, no han disminuidos en lo absoluto.
El presidente ha hecho bien, Pero exagera ni que estuviéramos en México.
Sobre el sexo hace quince días que no la veo, pero es más una cuestión de tiempo, sorry Vanessa.

Porsiaca hay q abstenerse.. al menos tengo una excusa para mi soledad..jajjajaja..ya ps Esthercita no nos hagas sufrir..cu..cu..cu..cunnilinguis para enviarselo a mi ex, y concluya por q lo deje, :)

Que pesimo tema.
Totalmente desubicado.
Esta bien que haya gripe porcina pero no es para tanto.
Que pasó?, se acabaron las ideas?

Igualito la de turno paga pato, qué gripe ni que porcino, moriré debajo de la flaca, la pose del jinete, aguantando un estornudo, primero el rico sexo y luego las pandemias, tendria que ser recontra piñoso que me contagie, allá los hipocondriacos, pero porsiaca hare una mascarilla erótica con el hilo de mi ricura.

La mejor vacuna es tirar y mi jeringa esta cargada y puntiaguda para la mamacita de la semana.

Xa q Esther... todos te reclamamos elpost del cunnilingus... vamooooosssss!!! ponlo q por lo q he leido a nadie en el perú se le han ido las ganas de practicar el buen sexo =) ayudanos si?

interesante, pero io qiero sexo ps... malditos laboratorios, ellos crean sus virus para jodernos a nostros

¿Ustedes han visto afectados sus deseos por la gripe porcina?
A pesar de que nos caiga una peste, pienso que la gente seguira con los mismos deseos de tener sexo.
¿Se sienten menos fogosos por la epidemia?
Ahora mas, ya que mi negrita llego de viaje y esta requetefuerte.
¿Qué opinan de la propuesta del presidente para hacernos menos cariñito?
Creo que la ùnica persona que le conviene eso es a Pilar Nores. Una bella mujer no tiene que estar viendo esas malaguas todos los días y menos tenerlas tan cerca.
¿Han tenido sexo en los últimos día?
SIIIIII........

y el cunnilingus????

Esther, este tema está hasta las huevas.

Quiero leer lo que quieren las mujeres, creo que apenas saco un condicional en las artes linguisticas, quiero leer a Curie a la sincera a Bill Kill y toda opini´n de mujer sobre el tema antes que mi mujer(ella la q debe hablar no lo hace) me deje por mal polvo.

Que paso?????
Tan rico que es el cunnilingus....!!!!!
y nada.... mi mujer me acaba de botar de la cama y de la casa por no hacerle un buen chuculun...y tu Esther no ayudas.
Como nos sigas fallando nos vamos a declarar en "huelga de armas caidas".
Andaaaa Esther no nos falles
Si no hay Cunnilingus...la huelga continua!!!

desde mexico te saludo, vale que escribes genial y he visitado tu blogger y me ha gustado, realmente creo q me estoy enamorando de tus letras, lastima q estas en peru, porque tú eres porquien he esperado tanto tiempo...te amo!!!!!!!!!!

ya pues esther, que poca correa.
no es falta de respeto fantasear un poco con el tema pendiente que todos esperabamos ;)

espero que el tema llegue rapido antes que la gripe. se imaginan que en medio de un orgasmo uno estornude. ¿tal vez sea rico?

chausito

Recuero haber leido que Esther publicaba sus blog los mièrcoles, ahora no se ha publicado ese dìa y ps no publicò el tema que mencionò lo hiba a ser la semana pasada, que creen señores SE LE QUITO LA INSPIRACION A ESTHER. Parece que nos està decepcionando.

Ya expliqué lo ocurrido.
Tampoco hay que ser irresponsables.
El texto que tanto esperan ya está y en breve será publicado.

No entiendo la intolerancia de los lectores
La gripe porcina no es broma, y Esther tiene razón.
Creo que debemos esperar y pensar en este asunto con responsabilidad

Yo creo que si hay que ser responsable, a ver si hago un fellatio hoy a mi chico y está agripado y esa gripe es la porcina claro que me contagio. Por más que la gente se cuida, nunca se sabe a quiénes está expuesto uno

El Microbus, la combi SON LOS MAYORES FOCOS DE CONTAMINACION.

A parte del "Punteo" algo mas te podrás "Ganar":
- Una gripe.
- Una Tuberculosis.
- Piojos.

Como decia mi abuela: "Donde entra el sol, no entra el medico" y si la habitación está bien ventilada que mejor

Bueno hagamos nuestra campaña: VENTILEMOS LOS MICROS Y COMBIS.

Asi nos menten la madre, nos miren mal: ABRAn LAS VENTANAS

Con respecto a GRIPE H1N1 hagan lo que dicde el doctor Huerta: "Prevenirla como se preparan para la llegada del invierno, esto es tomando VITAMINA C, zinc con el fin de fortalecer el sistema inmunológico"

Ah... la eterna "Huachaferia" Limeña ¿Máscaras? ¿Para qué y por qué?

USEMOS LAS MASCARAS PARA LA FIESTA DEL BLOG, ASI DE TIMIDOS EMPEZAMOS, COMO LOS CARNAVALES DEL SIGLO XVI.

Hola Esther...
Este blog cada dia esta mas interesante y chevere.
Y que paso con nuestra fiesta bloggera? Y el Chateo? Y la reunion "intelectual" de tus bloggers?
Ahora que ya un poco paso la cortina/pantalla de la fiebre del porky...
Ahora que ya empiezan los friitos del otono una buena reunion entre los miles de tus fanaticos, fieles, y obsecados lectores no caeria tan mal...
Cuando nos reunimos?
Una noche en la Calle de las Pizzas, u otro sitio de mucho nivel... o algun sitio nice, caleta... Bueno tu decides el lugar.
Tu tienes los E-mails de todos nosotros, una pequena nota y alli estamos...
No pierdas el tremendo mercado de un publico cautivo, que pocos bloggers tienen, sobre todo en un tema tan interesante.
Es mas si reunes la experiencia de cada uno de nosotros, prepararias un libro mejor que Vanessa de Oliveira... El titulo seria "Calatos, pero contentos" jajajaja
Estamos a tu disposicion Esther.
El Rico Ricky
Ah!!! tremenda Catedra del rey Juan Carlos, con razon a la reina Sofia se le ve tan feliz!!!

saludos con tu blog y que tu texto sea una materia obligatoria en las universidades.

por cierto ese rey juan carlos no la ve o aburre con su teorias.

BUENO ESTHER
HOLA A TODOS A MI M PARECE LA HUACHAFADA MAS GRANDE DEL MUNDO ESO DE ESTAR USANDO MASCARILLA EN LA CALLE EL PERU SOLO TIENE 1 CASO DE GRIPE H1N1Y NICIQUIERA ESTA CONFIRMADO Y ESTA AISLADO Y CONTROLADO.SI E TENIDO SEXO HOY DIA A LAS 5:30 POR Q A LAS 7 M VOY A TRABAJAR JAJAJAJAJAJ NO M VEO AFECTADO EN LO MAS MINIMO POR Q NO CREO Q ESA ENFERMEDAD LLEGUE AL PERU.
UN BESO ESTHER CUIDESE....

A mí no me asusta la gripe porcina

Esta protesta de comentaristas que esperan el post sobre el cunnilingus revela como los peruanos son tan irresponsables en el sexo. Da cólera la verdad

Si tienes sexo con un infectado claro que te contagias sobre todo si se te ocurre chuparle el pene. Por favor, la gente es tonta o qué.
A mí me parece buenazo el post, útil
Y también espero con ansias el cunnilingus, pero bueno la emergencia es emergencia
Estamos esperando que llegue al Perú para preocuparnos

Según lo que leñi y escuché aún no existe ningún caso de gripe en Perú ni en sudamerica, pero igual hay q estar atentos mientras tanto disfrutemos de nuestras parejas...

hola esther:
siempre leo tu columna y me perece muy interesante, es la primera vez que escribo y la verdad estaba esperando con ansias el que nos hiciste esperar del cunnilinguis y plop... que paso te me caistes je je je, espero qeu hagas caso a las suplicas de tus seguidores y lo tengas presente ok bye

Lo tengo presente, y saldrá en breve.
Calma please, y a tener muy claro que la influenza es un peligro serio si no somos responsables.

Creo que muchos diarios se pasaron por las ganas de que sus periódicos sean más vendidos. Tengo en cuenta que el tal vez un poco inepto ministro de Salud no se hizo entender bien pero creo que la prensa debería de atender mejor sus publicaciones.Yo estoy estudiando para ser comunicador y creo que no podemos permitirnos irresponsabilidades que generen psicosis en la población. Al contrario, estas prevenciones, consejos y advertencias pues claro que sirven. No quisiera dejar de besar y hacer cariñitos a mi chica pero es seguro que se tendrá mucho cuidado y se estará al pendiente:tampoco soy irresponsable. Espero que no nos dejes con el pan en el horno y algo más con lo del cunnilingus (lo prometido es deuda) así que lo esperaré con paciencia-aunque hoy me hubiera servido mucho-pero bueno jajaja.Muchos saludos srta.Esther. Ah, algo más,¿quiénes se ganaron los libros? Espero que yo!. Éxitos. Hasta pronto.

Hola
La lista de ganadores se publicó en el post anterior.
Ya viene el cunnilingus.
Tanta expectativa me hace pensar que minutos después de la publicación del post todos estarán con la boca ocupada.
Buena suerte

Yo no. No tengo pareja. Que fué de la fiesta, la reunión, el chat...
Saludos

Esther!!!!!!te me caìste con este tema, pucha ahora nos invade el temorrr.... Mira ps ahora nos recontra desinfectamos antes de entrar a la alcoba, pero ya dentor infectamos todo pero de pura pasiòn, la verdad que estando con cuniliguis y felladitos no nos interesa lo que pase fuera de nuestras fronteras.....Que viva el sexo carajuuuu... Snif Snif Snif fluuu..

Dicen que sí una persona es mordida dentro de las siguientes dos horas su cuerpo adquiere la lividez de un pollo colgado en el Mercado Central y sólo se puede acabar con él (o ella) disparándole directamente al cerebro.

¿Esto es prensa? A más de un "coleguita" deberían lavarles la boca con jabón de pepa para que aprenda a no ser TAN MENTIROSO. ¿Pandemia con 12 muertos confirmados? revisen sus conceptos, ya se que quieren llevar un plato de comida a su casa pero... ¡MINTIENDO! (ni que fueran político en campaña -y en el gobierno-). Sí estamos como estamos buena parte de la responsabilidad la tiene quien riega basura (no me refiero a la blogger, obviamente). Sí quieren hacer escándalo que informen de los miles de cuidadanos contagiados de tuberculosis y de los cientos de personas que mueren en el pais (áreas rurales y pueblos jóvenes -el famoso sector D y E, creados por Alberto FUJIMORI y su liberalismo salvaje-), que expliquen que volver a votar por fórmulas económicas así (la Cachetona Desalmada -la misma que dio la espalda a SU madre en sus peores momentos-) ES MAS DEVASTADOR QUE LA GUERRA CON CHILE (ya me gustaría ver al violador de DDHH que fungue de Vice Presidente explicar esto acompañado del Obeso Delirante y el sapo gordo ese al que le gusta que le llamen "Garfield" -Garfield es gordo y tragón no rastrero e inepto-).

Tanta rabia ya se me quitaron las ganas (¿impotencia principista?)

Que escandalo hacen tan solo por saber como introducir la lengua en una vajina, que acaso no saben que antes de hacer cualquier acto sodomita siempre esta el cuidado de nuestra salud. Este es un tema actual que nos compete a todos y la verdad deja mucho que desear la actitud de mucha gente aqui, es lamentable la poca importancia que le dan a un tema tan trasendental como este.

que bueno que hagas saber a la gente la importancia del cuidado sexual, pero que tengas tanto arrechos ultras en tu blog.

q es cuniligus?? no se por favor decirme esthercita q me muero...!!

PARA NADA INFLUIRA ESTO DE LA GRIPE PORCINA ENTRE LAS PAREJAS NO CASUALES INCLUIDA LA MIA.CON LAS CASUALES ,HABRA QUE EVALUAR SOLO RAPIDAMENTE ,TODO LO QUE PERMITA EL MOMENTO DE PASION

Nada que ver con la gripe porcina, al Perú no le afectará, sigamos haciendo el amor por el chico y por adelante, no olviden hacer sexo oral, rejuvenece, te lo digo por experiencia, tengo 50 años parezco de 35 a 40 según mis amistades, lo debo a la sopita que le hago a mi nueva pareja que es mi menor en muchos años, la vagina de una joven te rejuvenece, qué mejor si eyaculan en la boca y lo tomas, creo que ese es el secreto

Jajajá, qué risa da leer a todos esos desesperados reclamando el post de la sopita, pobres, se ve que nunca lo han hecho. La sopita se aprende haciéndolo, no leyendo, ni que la vagina fuera un automóvil para que venga con sus instrucciones de cómo mover los cambios. Para hacerlo y no terminar con boquera, hay que darse una buena lavada de cosita porque a veces apesta peor que pichi de gato y, si es posible, una depiladita porque los pelos en la boca molestan, ah, y también huelen a pichi.
¿Para qué exagerar con la gripe porcina si los peruanos somos cholos de acero? El mundo se derrumba por la crisis financiera y en perulandia estamos "japis", ¿y tanta bulla por una simple gripecita? Lo que pasa que el presidente está utilizando esto como una cortina de humo y nada más.

Bueno esthercita, primera vez q te escribo pero me encanta tu blog.. y si pues, la gripe H1N1 es preocupante ... pero el el campo de venus, no tengo ningun problema y mi novio tampoco... ahora puse en practica los tips para el fellatio y reconozco q la mayoria de tips ya los hacia, pero otros si los puse en practica y mi novio fascinado.. ahora ya le informe del cunnilingus y tanto el como yo estamos a la expectativa... el lo hace muy bien.. pero tips para mejorar nunca estaran de mas... GRACIAS =)

... Por cierto, gracias REY JUAN CARLOS!!!, tu si q sabes ...

A REY JUAN CARLOS DONDE QUIERAS QUE ESTES GRACIAS!!!
ME ENCANTARIA ENVIARTE UNA BOTELLA DE PISCO.

A Larizta CREO QUE TE HACE FALTA UN BUEN CUNNILINGUS. CUANDO QUIERAS PASAME LA VOZ.


A MARFE: UNA VEZ MAS ESTOY SEGURO QUE A TI TE APESTA LA CUESTION.


TE SIGO ESPERANDO QUERIDA ESTHER.

AAAAAAAAACHIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

HUY CURUJU!!!!

MARFE...ta mare que kgue de risa flak... Te apoyo...

y a to2 estos SOPEROS principiantes, ya ps...k..sita en la practica esta la nota...

Hola Esther:
Creo que seriamos unos dementes irracionales al besar (en cualquier parte del cuerpecito) a alguien que se note enfermo,ya me imagino lo apasioado de mi pareja con una temperatura de 39,tosiendo y con dolor de cuerpo,sin embargo ésto no es por la influenza ni mucho menos sino por sentido común en una gripe simple.No entiendo lo satanizado de la situación y a la enfermedad ya que vean los numeros y son por mucho poco significativos para el numero total de la población.Es una enfermedad donde no hay vacuna,facilmente contagiable ,pero SI hay cura y con la prevencion logica debida no hay problema ...porque hacemos más ruido que con el SIDA con el cual creo que ya aprendimos a vivir o acaso es más benevolente?
Un saludo y aqui andaremos.

Mi apetito sexual sigue a flor de piel!!!
No creo q la gripe sea la causa para no hacerlo
al peruano le gusta arriesgarse.. por eso tanto embarazo no deseado!

salu2

Los cinco dedos de furia tambien contiagan la gripe porcina??? jajaja


Tambien esperaba el articulo sobre el cuniliguis, que mal!!!

para melosita:
facil q si, mas aun si eran dedos ajenos!! :P

mira...la verdad q ni la gripe porcina, ni la gripe perruna o la gripe aviar o cualquier gripe va a afectar mi vida sexual ok
yo beso,abraso y mamo a mi marido asi q eso bueno...tendre q estar prevenida jejeje a ver si no me pesco un resfrio jiji

Mentira la gripe porcina no afecto nada a nadie en lima, asi ya haya tres casos de la gripe, no pasa naaaa los peruanos somos calentones, nos gusta ser cariñosos, divertirnos, pasarla bien, mas si es con la persona que uno quiere y tener relaciones es lo mejor en todo esto.

Asi que si la gripe se puede ir bien lejos porque no va a afectar nuestra vida sexual, jamas de los jamases!!!!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.