Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.
Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

hola Esther, es la primera vez que comento en este Blog, siempre lo leo, bueno en particular la sensibilidad si afecta mucho al usar un condon por que no siento ese roce o ese acogimiento coital de la vagina al pene, lo intente muchas veces cuidarme de esa forma, pero con mi novia decidimos por unanimidad dejar de usar, ya que ella tb siente lo mismo; solo usé en esos intentos fallidos los tipos de condones ultra sensibles pero no tienen nada de sensibles a mi parecer.
No se si las tallas de condon sean pequeñas pero, a mi, me apretan un poco y eso hace que me sea fastidio usarlas...
SI AFECTA LA SENSIBILIDAD, ES DIFERENTE HACERLO CON PRESERVATIVO. SI EN ALGO CAMBIA LA SENSIBILIDAD PÈRO PARA LAS MUJERES. NO CONSIDERO PORQUE ES UNA TALLA PROMEDIO, ESA PREGUNTA DEBE SER PARA MI PAREJA...
HOLA. si, el condon afecta mucho la sensibilidad al momento de tener relaciones con la pareja. no he probado ningun tipo diferente al condon, en realidad yo no lo uso con mi pareja desde que encontre otro modo de prevenciòn (aplicaciones de inyeccion mensual) pero claro, antes lo usaba y me parecia muy molesto y tambien se salen sin darte cuenta muchas veces.
chicos, recuerden que hay que ser responsables y no inmaduros si tienen que usarlo haganlo, para no arrepentirnos luego y terminar haciendo una tonteria (abortos) de la cual pueden vivir muy afectados. chau .. saludos a todos.
El tamaño del condon es una talla estandar osea aplicable a cualquier polla que lo use , por algo los fabricantes invierten en investigacion sobre sus productos.
Es una buena opcion los condones con sabores para las mujeres ya que aumenta la excitacion al saber que tiene buen olor y no a orina como es muy comun.
Particularmente prefiero al natural y sentir totalmente la vagina con sus fluidos en un piel a piel , es una experiencia irremplazable en ese caso tendria que ser con tu pareja de confianza.
Ejuectivamente, un condón salva......es molestoso pero salva, a mi me duele ponerme, ahorca, estrangula y no hay ningun placer. Con las "falsa paquisha" siempre hay que usarlo, te salen con cualquier cuento,"no le viene", se confundió en contar sus dias peligrosos, etc.
Nada igual a sentir una vagina húmeda y caliente a piel, es lo máximo despues de una calestenia, pero el "poncho" es un salvador.
Me libre de varias gracias al "ponchito", y aprendí la lección por una chantajista. Hasta aseptil rojo se echaba para decirme, mira me vino la regla y luego ya estaba en bolero...no les cuento lo demás.
si, definitivamente el usar preservativo afecta la sensibilidad, no hay nada como sentir la humedad de una vagina. ¿Si los condones son pequeños para los peruanos? No se, pero si aprieta un poco.
¿alguna vez a alguien se le ha muerto al momento de colocarse el condon? Es decir, estan excitados (al palo como se dice) en eso te pones el condon (a pedido de la flaca) y segundos depsues de abirgarlo con el poncho, se emieza a morir? ¿esto es normal?
Pucha Esther
Pero joden los condones
Por diosito
Particularmente si me afecta que mi pareja use condón, me cuesta mucho llegar al climax, siempre he tenido relaciones formales y duraderas al comienzo uso condón pero luego le comento a mi pareja que suelo hacerme un chequeo anual papanicolao mamografia placas hemoglobina colesterol glucosa y Elisa , le pregunto si quiere acompañarme el día sabado, me acompañan luego recojo los resultados y se los enseño ,el siguiente paso es no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual ni tengo sida, si crees que esta relación tiene futuro necesito que tu hagas un examén como este, me incomoda usar condón no te preocupes por embarazarme usare parches,las cosas siempre claras hasta el momento he conseguido resultados afirmativos es mejor tener la seguridad de que ambos estamos sanos y disfrutaremos a plenitud nuestra sexualidad.
¿Afecta el condón la sensibilidad? ¿Has probado algún tipo de condón diferente a los normales? Cuéntanos tu experiencia.
¿Consideras que las tallas de condón son muy pequeñas para el gran promedio peruano? ¿Te gusta el fellatio con condones de sabores?
Siempre con condón así no se sienta igual
No se sentirá igual, pero se goza
Qué se puede hacer en los tiempos de Vih Sida
Buen post Esther
¿Afecta el condón la sensibilidad?
Más afecta cambiar pañales de noche (yo tengo un lema: SÍ NO TIENES PARA COMPRAR UN CONDÓN MENOS VAS A TENER PARA COMPRAR UN PAÑAL: NO TIRES) por no mencionar las ITS (tiempos aquellos, días felices que no volveran, cuando se podía batallar "sin casco", ya no)
¿Has probado algún tipo de condón diferente a los normales?
Sí, unos con rayos laser y látigos incluidos.
Cuéntanos tu experiencia.
Tuve que descontinuarlos porque la susodicha gritaba peor que la Gata Flora (es un popular dicho argentino) así que de los "ponchitos" con sabores y texturas ya no pasamos.
¿Consideras que las tallas de condón son muy pequeñas para el gran promedio peruano?
No lo se, no he tenido la curiosidad de medir a... otros peruanos (no tengo nada contra los chicos del Troisieme Sexe más espero que no me de a la vejez, viruela), eso de quien la tenía más grande (o quien la lanzaba más lejos) es cosa de Miniolimpiadas Escolares (ya huelo a abuelo, a estas alturas con no orinarme en las pantuflas cuando voy a orinar me doy por bien servido respecto de mi ex órgano reproductor -por cierto, solo para esto empezaré a tomar Viagra- y hoy, extensión final de mi... "aparato urinario")
¿Te gusta el fellatio con condones de sabores?
Sin condones de sabores tambien.
Hola Esther.
Si afecta la sensibilidad. Yo siempre lo he hecho con preservativo y solo una vez sin este. (Lo hice con una pareja 100% segura) Fue totalmente diferente sentir piel con piel, esa calidez, sentir los espasmos, lo sentí más liberado a la hora de eyacular, fue mejor y delicioso.
Si una vez utilicé uno con cien puntos, (el farmacéutico me dijo que las mujeres compraban mas de esos, que los normales) pero para mi fue igual que con uno normal y a mi pareja no le pregunte si fue igual o diferente. Eso me queda de tarea.
sobre las tallas nunca me he puesto a pensar, los que he comprado siempre me presiona un poco el pene y creo que eso es lo correcto para que no se resbale por el movimiento. Y sobre mi tocayo que dice que el condón le presiona demasiado el pene, saco la conclusión que El le esta haciendo el amor al condón en vez que a su pareja.
Sobre el sabor tendría que comprarme uno de esos y consultarlo con mi pareja. Eso me queda de tarea. Pero eso si una pareja que tuve le gustaba untármelo de mermelada pero sin condón. Le encantaba eso y a mi también.
A mi me da igual, siento lo mismo.
Atte. Penelope
Esther me gustaria que hablaras sobre la primera vez en el sexo los temores y todo lo que puedas comentar
gracias
no solamente los hombres dicen "no es igual con condón".
¿o no?
Normalmente no uso condon pero las veces que he usado porque me lo exigieron no me fue tan bien, porque es un tanto molestoso el estar poniendote y tener que sacarlo, porque no me van a decir que lo hacen una sola vez, en mi caso por ejemplo que me gusta hacerlo varias veces, a la primera me la pondria pero si en el mismo momento se me antoja otra vez botaria todo y lo haria sin nada. Ademas que no se siente igual, es como si te colocaras una liga que te ahorca y se pierde esa sensibilidad, pero por seguridad e higiene de todas maneras es necesario usarlos. Si uno no quiere usarlo lo unico que debe hacer es ser responsable, estar de acuerdo con tu pareja y asi disfrutaras mejor
Hola Esther
No soy el Marco del post pero te felicito.
Es cierto. Eso pensamos los hombres respecto al condón porque es incomodo pero no queda de otro y hay que usarlo
El Papa no deberia opinar sobre cosas de pareja
Quién inventó el condón
Lo odio
Un cóndon efectivamente salva y uno debe usarlo. Opino que existen diferencias de sensibilidad, aunque también existe el tema psicológico. Uno quiere tener sexo libre, entregarse, sentir las pieles internas en contacto y eso es lo que excita. Es más una diferencia psícológica que física. Yo que práctico el sexo anal pues prefiero sin condón y que me terminen dentro, uno no siente la eyaculación, pero lo excita más esa idea de que no hay barreras como el condón a la hora de tener sexo. Pero recomiendo su uso cuando uno no tiene pareja estable (aunque ni así) porque la salud está primero.
Hola Esther un besoo.... Te cuento algo rapiditoo, a m ime encnata el sexo sin GB, pero con mi novia, aca en EEUU pero cada vez que voy a LIMA facil 2 veces al año y aveces mas, me salgo levantandoo todo l oque se me cruce y lo grcioso es de que las flacas son las que piden que uno no use proteccion, yo nicagandoo voy a poner la salud de mi bebe en riesgoo (YO se que sueno Hipocrita, por que toy tirando con otra flcaa) pero es que la mujer peruana es tan sensual y siemrpe te salen con ese morboo esa mañoseria que no tiene las americanas, que nunca me e perdido la oportuniodad para hecharme un canon al aire cada vez quee stoy en mi pais, pero lo que me sorprende es de que varias veces ellas me han sacad oel GB y yo tas weona flcaa no corre, hasta me da miedoo, si yo me la levanto en un fin de semana el año tiene 52 fines de semana ya cuantos kilometros de pene se habra tragado esta flcaa en el transcurso de su vida activa sexual...Y el otro dia lei que el Peru es un ode los paises en latinoamrerica con mas VIH y embarazos prematuros... "USEN CONDON"
Definitivamente con jebe, aunque es una porquería porque no sientes casi nada.
Lo peor es cuando reinicias el combate y tienes que acomodar el jebe y eso se convierte en un mata pasiones increible.
Alguien dijo:
Hacer el coito con condón es como...
Comerte un ceviche -de conchas negras y bien picante- con una bolsa en la lengua.
Practiquen Brahmacharya!
Mi novio m rogo para hacerlo sin preservativo, yo tonta acepte y cuando debia venirme el sr. rojitas ni se asomaba, eso que tome la dichosa postinor y nada d nada, altero todo mi organismo y como soy tan sensible ya sentia los síntomas del embarazo, pero gracias a suplicas y promesas llego y x 1º vez empeze a tenerle cariño a mi reglita, desde ese día decidí cuidarla y al patán ese enterrarlo (dijo si paso algo yo no lo quiero tener...) A USAR CONDON CARACHO!!!!
Hola Esther, me gusta tu blog, el unico artículo que no me gustó para nada, fue del del beso oscuro, creo que exageraste un poco con eso de transimisión de enfermedades y demás, primera vez que escribo, estoy casado hace poco mas de dos años, no me gusta el condón para nada, incomoda, estás en pleno calentamiento, ya están los dos suplicando la penetración y tienes que parar para abrir el condón, y ponértelo, la cosa se entibia así, y después de tanto hacerlo con condón cuando pruebas sin él se siente diferente, hay mucha mas sensación (aunque despues uno esta con el miedo al embarazo hasta la siguiente regla), pero de que te protege sí de todas maneras, mas si no eres monógam,si no quieres tener hijos hay otros métodos, pero para prevenir ets solo hay esa lamentablemente, ya probé todos los condones de las farmacias, el fellatio con los de sabores es mejor para ella, sin condón es mejor para mi, los que tienen aros, espuelas, etc, no nota la diferencia, mejor uno ultra sensitivo, ella y yo sentimos más, con retardante excelente, duras el doble (aunque a veces nomás funciona)¿y como es para ti esther? te gustan los de sabores?? estuviste con alguno que le quedaba chico el condón?? saludos y a las mujeres si quieren sentir un sabor cuando "lo besan" mejor ponganle algo dulce y haganlo, se siente mucho más y es mas divertido
Siempre digo, mas vale pajaro en mano, q bebe cuidando....
Yo, generalmente, uso mi condón natural, o sea, mi súper condón de carne y con sabor a chilcano. A las chicas, les encanta.
Besos negros.
hola Esther, felicitaciones por el blog, sabes, en lo personal el condon a veces me resulta incómodo, pues hubo ocasiones en que se rompió en plena función, y ni cuenta, pues tú sabes q en ese momento uno está en 'órbita' y ni modo, cuando terminanos, recién me daba cuenta q el condón me falló, mi problema no es el tamaño, tengo el promedio, el detalle esta en el grosor, y si pues, a veces se siente como si el condon estrangulara el pene, pero nimodo,a seguir cuidandose...
PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE NO HAY SENSIBILIDAD SI BIEN NO KIEREN USAR CONDON PUES USEN OTROS METODOS(OVULOS VAGINALES,PARCHES,ANILLOS VAGINALES,ETC)PARA DESPUES NO ESTAR CON LAMENTOS ya sean embarazos o una enfermedad de transmision sexual
A mi novia no le gusta utilizar condon y a mi tampoco, solo lo utilizamos al comienzo por temor a embarazos no deseados, pero despues ella se empezo a cuidar con inyecciones y lo hacemos peladito como me dice ella; se q el condon es muy importante pero creo q cuando no conoces a tu pareja de turno o agarras a cualquier flaca en una fiesta, pero como pareja si hay confianza puede encontrarse otros metodos...
- Sí, Esther, soy yo.. Chequea el e-mail que puse -
Bueno, confieso que tuve hace años una pareja estable y muy responsable. Con ella casi no usamos el dichoso preservativo, porque nos hicimos exámenes ( estudiaba medicina )y ella tomaba anticonceptivos.
Claro, tambien ganamos mucha confianza entre nosotros para ser fieles. Existe eso, aunque no lo crean.
El tiempo pasó, la distancia nos separó. Pero al empezar una nueva relación yo ya estaba mal acostumbrado a no usar el preservativo. Ahi sí sentí que tenía una bolsa de marciano cubriéndome el miembro.
Afortunadamente la tecnología actual hace que existan varias alternativas de condon ( gracias Esther por el consejo). Ya hallé la opción que me acomoda más.
A ver que tal sigue mi relación actual para ver si hallamos otras opciones y prescindimos del "jebe"...
aqui escribiendo nuevamente, bueno por todo lo que estoy leyendo , veo que hay demasiada ignorancia ? estupidez? egoismo ? o no se como llamarlo , sobre todo de los hombres, que aun en esta epoca de tanto sexo al paso, solo piensan en darse gusto , sentir rico, pero sin importarles mucho si se contagian o contagian a su pareja una enfermedad , ya sea herpes , SIDA o que se yo , que no tienen cura !!! ... muchos solo se preocupan solo en si embarazan o no, y como "no sienten igual", prefieren que sean las mujeres las que se cuiden usando metodos anticonceptivos que en muchos casos son a la larga cancerigenos, alteran nuestro sistema hormonal, nos engordan, nos ponen de mal humor, etc. y despues encima que les hacemos el favor , ellos nos dejan o se buscan otra cuando ven que ya estamos gordas o nos dicen que estamos "histericas"... todo justamente causado por los anticonceptivos
en mi caso yo lo hago solo con condon , de todas maneras , no hay otra forma... y no solo porque no quiero embarazarme , sino porque es higienico, es lo mas seguro que se conoce para prevenir una enfermedad (claro , se bien que no es 100% efectivo, pero es lo mejor que hay)... y asi tampoco tengo que tomar nada ni usar ningun anticonceptivo...
asi que hombres piensen mas con la cabeza de arriba antes de tener sexo y USEN CONDON .... y mujeres igual , que ELLOS USEN CONDON, no se dejen convencer , el condon es lo mejor !!! y en cuanto a la prevencion del embarazo igual, no tenemos porque cargar solas con la responsabilidad , ellos deben ponerse condon, aunque sea mi pareja estable , la tentacion esta en cada esquina y la infidelidad tambien (quien ahora en estos tiempos puede poner la mano en el fuego por alguien ???) ... se de casos de mujeres de "su casa" que se han infectado de SIDA por sus esposos , porque estos tiraban sin condon con cualquier trampa ( ya sea mujeres o hombres) y despues iban y tiraban con la esposa....horrible pero cierto !
asi que ya saben , prevenir es lo mejor ...
y por siaca yo soy la verdadera y unica SINCERA de este blog.... ya tengo patentado mi nick , jajajajaja ...asi que ninguna otra lo vaya a usar ya ?.. besitos sinceros
Hace mucho que no utilizamos condón mi novio y yo (utilizamos métodos hormonales) así que la verdad ya no recuerdo si era mejor o pero con condón. La verdad creo que sin el preservativo tienes la ventaja de la espontaneidad... y bueno, en cuanto a la fellatio con el preservativo con sabores sólo es atractivo a veces, puesto que el sabor a latex no suele ser tan bueno como el sabor original.
Saludos
El hombre puede decir lo que le dé la gana cuando está con la calentura pero yo creo que las que deben poner el parche con la MUJERES, si ellas decidieran usar condones en todas las relaciones que tengan (a menos que sean monógamas) el SIDA no se expandiría ni hubiesen embarazos tempranos o no deseados.
Así que dejense de tonterías las MUJERES y como dice Karito usen condon CARACHO!!!
¿Afecta el condón la sensibilidad?
R. Si pero que importa? acaso solo se necesita penetrar para que el sexo sea rico? hay caricias, besos, miradas, etc. que hacen que una mujer te excite tanto que la sensibilidad se eleva al máximo y tener o no un pre es lo mismo.
¿Has probado algún tipo de condón diferente a los normales?
R. Pucha, si una vez compre un condon de exportación que venia con una liguita y parecía bolsita de marciano.
¿Consideras que las tallas de condón son muy pequeñas para el gran promedio peruano?
Pequeñas?
R. jajaja, ya pues, pequeñas? no pues.. cuando estaba en la cole y en la univ siempre pense que lo tenía menos de lo normal (será que veía mucho porno) pero luego de ver a los amigos en a los puticlubs pronto me dí cuenta que tengo un buen rifle.
¿Te gusta el fellatio con condones de sabores?
R. Nunca hice un fellatio pero si he usado estos para dar besos a algunas amantes, acá si no es lo mismo pero me pone a mil :) al menos tener esa cosita tan cerca y tan lejos a la vez es placentero que no hacer nada.
En estos tiempos donde se ven a diario casos de enfermedades venereas y el temible SIDA, pues es mejor protegerse, son muy pocas las veces que he tenido relaciones sin condon, y se que es muy diferente. Uno tiene que ver la vida que lleva si estas con alguien que solo conoces una noche o tienes un choque y fuga, es mejor estar prevenido por que unos minutos de placer por el contacto genital puede cambiar tu vida, sea por un embarazo no deseado, una enfermedad venerea que su tratamiento sea muy doloroso o mas penoso "haber sido infectado con SIDA", pero a veces puede mas el deseo y la jactancia de creerse muy macho.
De manera personal recomiendo el uso del condón, no me ha ido mal, hasta que se conosca bien con la pareja y conoscas sobre todo sus habitos porque ¿quien sabe? no puedes ser el unico o la unica, y estos casos se dan.
Te felicito por el tema Esther!!!!!
Si bien es cierto que la sensacion no es la misma yo creo que es mejor cuidarse y mas aun si es una aventura de pasadita...Cuando empece la relacion con la que era mi pareja siempre nos cuidabamos en ese entonces tenia 18 hoy tengo 25 pero cabe recalcar que el temor era mas a que ella salga embarazada a que pudieramos contagiarnos de alguna enfermedad y creo que eso pasa en la mayoria de los jovenes.
Luego de un tiempo prudencial lo haciamos a PIEL LIBRE jajaja sin proteccion es lo mas exquisito que puede haber pero ojo ya teniamos un tiempito en que nos conociamos muy bien el hecho de hacerlo asi peladitos no era xq se nos antojaba... Muxo cuidado Chicos y Xikas.
En cuanto a las tallas pues hay que recalcar si es por grosor o por longitud yo calculo que en longitud stoy en el promedio pero en grosor como que me ahorca un poco y eso si es un matapasiones total... Yo particularmente me cuido y mas ahora que stoy suelto en plaza es decir sin pareja... total uno nunca sabe cuando pueda ligar un encuentro por ahy no?
EXCELENTE TU BLOG ESTHER... es la primera vez que te escribo y espero continuar, los temas son lo maximo, algunos son un mate de risa y otros te dan que pensar...
Muxos Exitos eh?
Definitivamente si afecta la sensibilidad. No se siente la piel calentita cuando uno la esta metiendo ni ese rozor por los contornos de la piel. Es otra cosa con condon, pero que queda?
Sobre los que tienen sabores, esos son un asco, son puro colorante hecho para gente sin grandes exigencias para su paladar. Es un chupete que hasta seguro provoca caries.
Esther podrias tocar el tema de la fidelidad en hombres y mujeres.
Yo tengo una relacion estable, sexo con mi pareja frecuentemente pero la verdad que cuando puedo me echo una canita al aire y siempre ha sido asi. Antes me sentia culpable pero ahora no, ademas que se hacerlo mejor, mas caleta.
Existe la fidelidad? es lo mismo para hombres y mujeres?
Hola Esther,
Definitivamente el condon reduce la sensibilidad y por tal motivo he tenido, con consentimiento de mi pareja, que hacerlo sin condon. Claro que no era mi pareja eventual , sino estable con más de 3 años, no habia riesgo de adquirir alguna enfermedad. El unico riesgo era de que salga embarazda, pero bueno tuve suerte y no paso nada...
me olvide de responder las preguntas ,aqui va :
¿Afecta el condón la sensibilidad?
claro que si, pero que se le va a hacer, es lo mejor que hay para prevenir
¿Has probado algún tipo de condón diferente a los normales?
si, hay unos que tienen unas puas o algo parecido con los que se siente mas la sensacion de roce, sobre todo cuando el la tiene delgada (me gustan gruesitas !!)
Cuéntanos tu experiencia.
siempre exijo a mis parejas que usen condon
¿Consideras que las tallas de condón son muy pequeñas para el gran promedio peruano?
creo que las tallas que hay en el mercado estan bien, en mi experiencia , la mayoria de hombres con losque he estado la tenian de mediana para abajo, son la minoria las que la tienen grande y gruesa (como me gustan !)
¿Te gusta el fellatio con condones de sabores?
aqui si doy rienda suelta a mi imaginacion, cuando me canso de los sabores que hay, (que no son muchos) recurro a mermelada, miel, o mousse de chocolate , que es riquisimo... mmmm ya me provoco...jiji
Definitivamente no es lo mismo con preservativo. No me agrada la sensación del condón, además, una marca (aún no identifico cuál) me da alergia. Otra cosa que no me gusta es el hecho de que él eyacule en esa bolsita de látex. Obviamente, hay que usarlo pues que se va a hacer.
Y con respecto a los sabores, el de chocolate no sabe a chocolate. jajaja.
saludos
El condon es malaso! me pasa lo q a todos:
1. O te lo pones antes de empezar el calentamiento y t corres el riesgo q se sequé y se pueda romper o malogras el calentamiento para ponertelo.
2. Es verdad que ahorca y si el polvo dura mucho, duele en la base del pene por tanto ahorque.
3. No se siente igual ni hablar. Incluso las mujeres dicen q es mejor sin condón
Pero por otro lado el condon es el mejor amigo del hombre, evita enfermedades y embarazos no deseados. yo lo uso siempre, aun siendo monogamos ambos, lo hacemos para evitar un embarazo. Es soportable, aun con condon el sexo es placentero. Tampoco lo vas a dejar de hacer no? jaja
Saludos Esther, y cuidemonos todos!
Fácil: Sométete a una cirujía(vacectomía) para no embarazar a tu pareja, y sólo ten una mujer, así podrás tener todos los polvos del mundo sin preocuparte de embarazos, ni de enfermedades de transmisión sexual.
Siempre que sea un choque y fuga.. uso condon , con mi pareja estable usabamos... pero el bendito latex se secaba, se rompia, ahorcaba.. etc.. al final ella decidio cuidarse.. y no usabamos condon.. aun ahora que hemos terminado los remembers.. no los queremos hacer con condon.. :(
Pero si la sensacion es diferente piel a piel se disfruta mas.. pero como dicen: piel-latex-piel tambien se siente...
En mi caso, hasta hace poco era un "maniatico" de la proteccion y siempre lo utilizaba, claro que lo voy a seguir utilizando pese a que 2 veces lo hice sin condon por exigencia de mi pareja, porque ella es la que dice que no se siente igual, que le gusta sentir como se siente "calientito" el semen al entrar en ella, yo creo que la seguridad nada tiene que ver con el orgasmo, mi anterior pareja tenia la virtud de la famosa "eyaculacion femenina" y siempre mojaba la cama, por lo que teniamos que poner las fundas de las almohadas para poder continuar y no mojarnos ambos, a pesar de los orgasmos comprobables se quejaba de que yo me protegiera siempre, mi actual pareja igualmente, no le gusta el condon a pesar de que noto que tiene orgasmos
¿Afecta el condón la sensibilidad?
- Cuando realmente quieres o amas a alguien, o simplemente deseas a alguien, no te interesa que tienes en el pene, las sensaciones estan en el cerebro
¿Has probado algún tipo de condón diferente a los normales? Cuéntanos tu experiencia.
- Uso los clasicos, con espuelas, con anillos o los sensibles, yo mayormente no noto la diferencia, ellas si
¿Consideras que las tallas de condón son muy pequeñas para el gran promedio peruano?
- Hay una marca que por poco me "ahorca", no dire cual es pero creo que deberian haber no solo "large", "extra large", "small" o "micro", "nano", "pico", "femto" o "atto", dependiendo del consumidor y el tamaño de su pene
¿Te gusta el fellatio con condones de sabores?
- Mi anterior pareja se moria por que me pusiera el de chocolate, si bien para la penetracion no queria que lo usara, me vengaba y me lo sacaba y tenia que hacermelo al natural :-)
No sé, será porque soy recontra cuidadoso en eso de "no embarazar a alguien" que desde que me inicié en la vida sexual siempre usé condón, siempre... y gocé como loco.
Por ahí la calentura me ganó unas pocas veces y eso mermó un poco mi capacidad por tener el cargo de conciencia de no haber usado... mi orgasmo no fue igual, duré menos, sentí mas miedo q placer así que... SIEMPRE prefiero usar condón antes que arriesgarme.
Eso de estoy a punto de reglar o termine de reglar antiayer entra peladito nomás NICA! y no se... yo no tengo ningun problema con el mentado GB
Así que gustos hay muchos!
Saludos!
"...pero creo que deberian haber no solo "large", "extra large", "small" o "micro", "nano", "pico", "femto" o "atto", dependiendo del consumidor y el tamaño de su pene.
Hola John, no trabajo en publicidad o marketing, pero me parece obvio que una caja de condones que diga tamaño small o nano no vendería jamás. Sería un desastre de ventas.
Más bien ¿cuántos hombres no se comprarán los condones XL Magnum cuando en verdad no los necesitan?
Ojala alguien contara su historia de como por una sola noche de placer sin preservativo se contagio del SIDA y estoy segura que todas y todos lo pensariamos 10 veces antes de hacerlo sin Condon.
Honestamente, cuando me hinco no quiero sentir olor ni sabor que no sea el de hombre, eso es lo que me excita. He probado el encapuchado con sabor y no encuentro gracia. No he usado esos con música, aún.
El primer hombre, hace más de 20 años, sí habló que restaba sensación, pero lo usábamos. La industria se ha modernizado. Recuerdo eran como hule, rogaba para hacerlo sin condón, se hizo cuando me inyecté. Estaba feliz por poder eyacular dentro de mí; es fuerte en ellos esa necesidad.
Sólo con 3 parejas (estables de varios años) no he usado condón. Con los otros todos...sí se quejaron…pero… lo usaron.
Con hijas adolescentes, he pasado por toda la gama de prevención, cada tanto usamos preservativos para descansar mi cuerpo. Sí he tenido reacciones y se cambia de marca, mi marido con 41 años decidió hacerse la vasectomía este año-“ haz tomado hormonas por mucho tiempo”-dijo.
Una vez demoró en retirarse y el condón se quedó adentro. Me imaginaba en la clínica: -“que la trae, señora”- “el condón se quedó adentro”. ¡Ajá! …con esa carita. Pero mi marido candidato a chamán lo retiró con abracadabra ,¿el semen?. No pasó nada sino tuviera otro hijo como de 8.
Muy rico sentirlo así desvanecido encima de mí, pero a partir de ese día no pasa de algunos segundos.
Sexo… lo malo es que una está con ganas de sentir al hombre…y… para...para…para…!el condón!, uff. Lo traigo a mi favor y se lo pongo…con manos y boca… mirándolo a los ojos. Demoro adrede, él se impacienta: “mujer…que me haces”, así me gusta ponerlo, sé que al rato nuestros cuerpos chocarán violentamente.
Para evitar el condon tuve que hacerme la vasectomia. Las chicas se animan mas ya que hay algunas que les causa alergia el liquido del condon.
Creo que si es diferente, pero hay que cuidarse, hay maneras de poderlo hacer con el método natural cuando tienen regla regular (creo que puedes apoyar un dia en eso).
En cuanto al sexo oral, definitivamente sin condon, no e tenido problemas en ese tema con mis parejas, eso si bien limpio y que ella disfrute del sabor del hombre al mamarla, nada de látex
Esther ¿como estas? bueno sobre el sexo sin preservativo manifiesto que es lo màs delicioso que pueda haber, por otro lado solo digo que si quieres hacer esto tiene que ser con una pareja estable, en mi caso me encanta y con mi novia estamos de acuerdo y confiados en seguir haciendo, claro con la precausiòn de los anticonceptivos debidos. Viva el peladito no mas jejeje.
Hola Ester:
Tema muy interesante...
En mi caso lo haría con Condón siempre y cuando fuera una pareja del momento, un choque y fuga.... y sín si es que es una pareja de tiempo y con la cual tener confianza.
Con respecto a las Enfermedades de Transmision sexual, no necesariamente los métodos anticonceptivos son la voz, por ello mucha gente cree que es un orden similar..... Y para los embarazos no deseados mejor llevar un mñetodo cómodo, y es que ahora hay muchos..
Una noche conocí a una chica muy simpatica en una discoteca, yo estaba con enamorada y ella... espectacular. Yo me esforzaba por mantenerme de lo mas relajado y desinteresado con el cuerito que recién conocía por respecto a mi pareja..... En un momento que voy a comprar una cerveza, volteo y la encuentro. Cruzamos miradas... charlamos brevemente, siempre he logrado domar mis impulsos, mi instinto animal pero ante ella quería sacar los pies del plato sobre todo cuando al final de la conversación saca de su cartera un condón y me entrega poniendo su número en él. Sin darme cuenta me veia envuelto en un dilema,el ser o no ser infiel... El remordimiento sería grande, no soy tan malo.
La rechaze.
COMO EL VIENTO
Buenoo... normalmente solo leo, pero hoy quiero compartir algo que oi en el programa de la gordita de la tele...
Dicen que si hechas una gotita chiquita, poquito, casi nada, de lubricante en la punta del condon (Por dentro) Antes de ponertelo la sensaciones mucho mas natural, y mejor... Y es cierto :D !!
Bueenooo... adicionalmente si he usado y los mejores segun mi pareja eran los q tenian aros... Los de sabores, a una ex le gustaban los de platano..
Supongo q es cuestion a acostumbrarse al poncho...
Independientemente, por que carajo no matan o exilian a todos los q tienen sida y arreglan el fucking problem... Es decir, antes a la gente con lepra los mandaban a un exilio los dejaban morir y ya!.. y tenian una tasa de contagio menor q el sida... digo yo... en fin, es solo una opinion.. Ya se, hay otras enfermedades, pero la mas grave es esa...
No hay nada como la piel contra la piel.
Yo soy alérgica al látex y sentirlo me reseca por completo.
Pero ni modo, a seguirle haciendo a ese cauchito. :(
Hola ¿Y que hubo con los condones de polietileno? Supuestamente son 10 veces más resistentes que los de látex, y sin embargo son menos perceptibles para el hombre; además, como son muchísimo más delgados, alisan menos las protuberancias y texturas naturales del pene, de modo que imagino que la mujer también lo sentirá más grato. Pero hace años que no los veo, parecen haberse descontinuado en las farmacias.
Es verdad que a veces a las chicas les produce alergias el látex. Y pasa seguido, sea por torpeza, sea por "grosor" o por simple ignorancia, que los condones de látez se rompen. Cuando eso es así, uno para palteándose cada vez pensando que puede ocurrir nuevamente.
¿El polietileno fracasó?
a lo que ha llegado la humanidad.. a inventar condon para estar "seguro" ...
el hombre dice que es libre de hacer lo que quiere, de vivir la vida... pero miren nada mas.. el precio que debe pagar.. si todos fueramos como dice la biblia, fieles, no fornicarios ni adulteros, que distitno seria el mundo.. no habria hijos abandonados, madres solteras.... pero la sabiduria del hombre cree que puede negar a Dios y por eso mismo caemos y valla precio que tenemos que pagar..
en fin.. Dios tenga misericordia de nosotros.
si gaston acurio tiene su 'Aventura Culinaria', con mi enamorado tenemos la 'Aventura Profilactica' jajaja bueno solo hemos usado 4 marcas: Durex, Piel, Gents y Trojan (marca gringa que él confia) pero hemos prboado todas las versiones, colores, formas, texturas posibles.. para ser sincera los aros y puas no las siento no se porque.. lo que si usamos fue uno de Durex 'Fuego' que supuestamente sentias mas... mentira!!!! nada que ver!!! lo unico que senti fue un ardor horrible!!! sinceramente no cre que afecte la sensibilidad y aun no lo podria decir porque nunca lo hemos hecho sin condon, pero es por cuestiones de seguridad, nadie quiere embarazos a una edad temprana al menos yo no!
¿Afecta el condón la sensibilidad?
Por experiencia, si. Peladito es mejor sin ninguna duda.
¿Has probado algún tipo de condón diferente a los normales?
Use uno con retardarte. Pero la misma nota, mi chica llegó con "miles" de sabores, pero no le gusto, preferimos capelín.
Cuéntanos tu experiencia.
Enamorada antigua + condón = No pasa na.
Enamorada nueva - condón = La amo, nos amamos.
Una vez mi enamorada entro a una farmacia y arrebatada le dijo a la farmaceutica, vendame 4 cajas de condones, y me dijo: ahora si perdiste, yo le dije si no compraras tantos condones ahora misma perderías más, me exita más pensar que lo voy hacer sin condón.
¿Consideras que las tallas de condón son muy pequeñas para el gran promedio peruano?
No recuerdo las marcas, hay casos donde aprietan y casos donde quedan grande. Ahora los que aprietan hacen que dure más, raro no?.
¿Te gusta el fellatio con condones de sabores?
A mi amorcito que le encanta el sabor a mi.
Saludos Esther.
Leerte es un orgasmo.
Hola Esther:
Considero que los beneficios del sexo (placer inmediato) y del uso del condón (protección a largo plazo) hacen difícil que el mensaje llegue fuerte y claro, proque son dos niveles diferentes.
A los hombres que sienten menos placer podríamos recordarles que eso hará que sus performances duren más (a menos sensibiliiad más tiempo de juego no?), entonces porqué no usarlo? nunca están demás unos minutitos más de retoce!! (ahi hablamos al mismo nivel carne vs carne!)
...digo!!!
Cuando usaba condones, solia ponermelos una vez empezado el juego. Eso hacia que ella perdiese el ritmo y que una vez encapuchado yo me bajara todito.
Desde que me inicié sexualmente hace 20 años, solo lo hice sin condon 3 veces, porque ellas lo pidieron y yo de cojudo accedí. La primera, fue una ruca que conocí en una peña y terminé con gonorrea y muchos antibioticos. La segunda,fue una secretaria temporal de mi oficina, parecía tranquila, pero me pasó una micosis/ladilla que demoró casi 2 meses curarla. La tercera, fue una enamorada que me hizo pasar un susto por un falso embarazo.
Ahora que el SIDA es una realidad, uso el condon con mi esposa para evitar embarazos, solo lo hacemos sin condon en los dias que ella no es fertil porque ambos somos fieles.
El condón es lo mejor para tener sexo promiscuo.
De las 30 ETS sólo 4 enfermedades la comparten ambos sexos, las otras 26 son casi exclusivas de la mujer, por su naturaleza receptiva.
Además lo más trágico del mundo puede ser un embarazo con VIH.
Ya sabemos quién tiene que cuidarse más.
El condon no es lo que preferiria pero es algo necesario en estos tiempos de ETS, en particular prefiero los lisos, alguna vez use los de aros y puas y no le gusta nada a mi pareja le era incomodo y pos mejor usamos los lisos. Una de las 1eras veces q lo use me paso lo mismo q a MArie curie q se quedo el condon adentro, me hizo sudar frio hasta q logramos sacarlo ufff....
De verdad no se siente igual, para nada! Con mi ex, teniamos bastante confianza asi que el preservativo lo utilizabamos para prevenir un emarazo no deseado, mas no como preventivo de enfermedades.
Para el sexo oral, usaba preservativo perfumado (a su solicitud, porque dice que el olor de mi pene es muy fuerte... y eso que soy una persona bastante higienica)
Para el sexo anal (las pocas veces que era privilegiado) no usabamos nada.
Yo no uso condón
Condon? aca en Perú tambien se usa este metodo?
este problema no puede ser vencido con la distribución de condones. Sólo aumenta el problema de "sensibilidad”
Usar condones es como darse la mano con guantes, no hay nada mas placentero que el roce natural de los cuerpos pues a mi parecer el latex afecta la sensibilidad pero si de protección se trata ni modo, salvo que la pareja sea estable y se puedan emplear otros métodos.
COMO EL VIENTO
JuanPerez, ni de chiste deberías sugerir tal brutalidad. Por favor, sé más responsable.
Quieres embarazar a tu esposa(de nuevo), novia, trampa o a todas a la vez o pegarte una ETS...¿? si la respuesta en "NO", pues no nos queda nada mas que usar un buen jebe.
Que "no me queda o no se siente igual" son cojudeces, primero esta mi bienestar y segundo tambien.. y no solo somos los hombre quienes decimos esto ya q la mujeres tambien quieren disfrutarla a pelo, les cuento:
Una vez salí con una chica, cenamos, paseamos y luego me llevo a su depa, nos pusimos calentones y en el momento cuando saco un condón... me mira como bicho raro, se levantó al baño y salió luego toda ofendida y vestida, me dijo q no quería q lo use, q nadie con "quienes " habia tenido sexo lo habian usado, que no "era una de esas".. me dió ganas de reirme, pero me aguanté y por dentro le agradecí q me haya informado de su conducta sexual . Asi que luego de tratar de que entienda que es lo mejor para ambos y al no lograr mi cometido - además que ya se me había distribuido la sangre por todo mi cuerpo.. lamentando la situación por q la flaca esta buenaza...me retiré y llamé a una amiga con derecho de roce (pero siempre con condón).
..una sola frase.., si no conoces la vida sexual de tu "socia(o) sexual de esa noche" entonces no te mandes SIN CONDON.., mejor evitarse ETS, HIV, embarazos no deseados, pero sobretodo, la sensacion de q por ahi "algo anda mal".., entienden?, y no solo lo usen, sino tmb sepan usarlo, no lo muerdan chicas, no dejen q se rompa, y metanle lubricante para q se mantenga enterito.., saludos.
Para mi es necesario x cuestiones de seguridad, NO KIERO SER PADRE, pero no hay nada como la piel con la piel, no hay nada mejor q aquella sensacion de penetrar la vagina de tu amada y sentir q te da una bienvenida calida y humeda, y que decir del sexo anal, halla atras tmbn es calentito y apretado q rico! mejor me quito a buscar a mi novia ajajaja
yo siempre uso condon cuando lo hago con desconocidos o si es algo al paso, pero actualmente , hace ya casi un año estoy en una relacion estable de 3 , al principio ellos me lo hacian con condon, pero no es lo mismo para nada, ademas que a mi me encanta sentir el olor y sabor de un pene cuando hago sexo oral, incluso me encanta tragar el semen y tambien me encanta sentir dentro de mi, la lechecita caliente ... entonces lo que hicimos fue sacarnos examenes completos para descartar cualquier enfermedad ETS o Sida, y apenas tuvimos los resultados y pudimos comprobar que los 3 que estabamos sanos, adios condon!! .... y ahora disfutamos de maravilla, lo que mas me encanta es que mis dos hombres eyaculen en mis dos huequitos cuando practicamos la doble penetracion.... no saben es una sensacion increible, se lo recomiendo a las chicas ... ah bueno, como soy desconfiada, cada 2 meses mas o menos nos volvemos a hacer el examen , para estar bien seguros de que seguimos sanos ....
claro que para los que no tengan pareja estable es logico que usen condon que es lo mejor para evitar contagios indeseados ....
Hola Gente, Luego de leer los mas de 70 comentarios veo que la mayoria, hombres y mujeres, coincidimos en que NO ES IGUAL pero QUE SE LE VA A HACER.
Ademas las mujeres odian chupar latex, quieren sentir saborcito natural de carne y como dicen varias por ahi "si es gruesa la pieza mejor" jajaja que Golosas!!! jajaja
Las tallas de condon para el peru son las adecuadas pues las empresas asumo haran sus estudios, pero si hay versiones de Durex que me han apretado un poco la verdad. Trojan en Gringolandia comercializa talla para mis amigos de color serio pues son "famosos?" por su mangueril 5ta extremidad. De pronto no estarian de mas por estos lares.
Para terminar, lamento lo de Karito que le safaron cuerpo pero me caigo de la silla con comentarios como los de Juan Perez. QUE ESTUPIDEZ!, ojo no digo estúpido solo califico al comentario, no a quien lo hizo.
En fin a tirar con responsabilidad pues si vas pa la fiesta PONTE SOMBRERO!!
Saludos,
Da miedo esta extrapolación: cuando te acuestas con uno te acuestas con todas sus parejas.
Vaticino que frente a tantas muertes el celibato hasta el matrimonio (o afín) se pondrá “in” en próximos lustros.
He hecho cosas, siempre con cuidado. Hay barreras femeninas pero son un enredo y no las encuentro fiables. Queda el condón. A mi pareja como a todos los hombres no le gusta. El problema estriba es que sé que ha tenido muchas mujeres y de toda clase. Lo conminé a que hiciera un cálculo honesto: “entre 45 y 55” con 30 años…referente a la extrapolación que indiqué… mmm. Máxime que admitió haber montado a pelo en noches de copas.
Llevamos casi 2 años viviendo juntos.Le di vueltas al asunto que pide: dejar los condones y utilizar otro método. Lo consulté con mi doctor y dijo que en cuanto ETS era tiempo suficiente para decretarnos libres, excluyendo SIDA. Nos hicimos exámenes recién y toda está bien. Fui franca con él mi temor es el SIDA; accedió a continuar más tiempo con condones hasta estar ambos tranquilos.
Pero, estoy harta de los condones.
Sinceramente, ansío tener sexo sin usarlos. Siempre los he usado. No sé como es hacerlo sin ellos, no he tenido una relación lo suficientemente larga (la + extensa: 2 años) para hacerlo sintiéndome segura. Deber ser una extensión del paraíso aquellas parejas que pueden hacerlo con la tranquilidad de lo seguro. El pene en su cavidad húmeda al natural, sin esa parada que saca el paso, sin pensar en virus, sintiéndolo cuando se derrama dentro de mi...no en un receptáculo, permitirle eso que tanto pide. De corazón los envidio.
Segun mi experiencia, pues de hecho que es mas rico sin condon, se siente mas el piel a piel la sensacion es simplemente placentera, la humedad, el roce de las pieles mojadas y calientes son sensaciones exquisitas, el poder sentir lo "calientito" de tu hombre es ..ya mejor no sigo porque ando en abstinencia jaja..y en un oral es mucho mas rico sentir el sabor natural de tu hombre..
obvio de mas decirlo que con pareja estable que se conozcan, basico la confianza y el grado de seguridad que te puede brindar tu pareja, en ralaciones estables como todas las que tuve, pues al principio he "exigido" proteccion si fuera necesario usar la palabra, ya que claro te quieren convencer de que mas rico sin, pero primero y segundo y ultimo esta mi salud, ya una vez con la seguridad que el tiempo te da de conocer a tu pareja y su pasado sexual y si fuera necesario un examen, ya pues a hacerlo sin condon , es mas rico nadie lo puede negar, logico tambien esta el hecho que si quieres y amas a la persona pues el placer no solo esta en los genitales, solo algunos en este blog entenderan esto ya que segun los comentarios, la mayoria busca la satisfaccion de momento y ahi sin discusion y sin pensarlo 2 veces ha hacerlo con condon pues chicos y chicas..no hay de otra..
Una vez ya casada cuando descubrimos tristemente un problemilla de infertilidad, ya no nos preocupaba el hecho de quedar embarazados y a gozar de lo lindo, ahora separada ya llegara el momento de volverme a preocupar del tema..
Saludos
Condon o sindon, he ahí el dilema...
Hola Esther Vargas:
Simplemente no es lo mismo, lo siento, creo que si quieren que lo usemos, empiezen diciendo la verdad: tienes algo que cubre tu miembro: nunca podrá ser igual. Tal vez sea mejor decir que se use como una medida responsable: "amor, ponte sino ya sabes las angustias que pasamos" o "tío, te acabo de conocer: PONTELO".
Me gusta tu blog.
Saludos.
Hola!!
Es la primera vez que os escribo,es cierto que el condon es fastidioso y causa alergias,pero te proteje de emabarazos no deseados y tambien de enfermedades.
Al parecer allá en Perú no existen los condones por tallas, acá en Europa si los encuentras.....Quizas habria que solicitar a las marcas mas estacadas enviar una carga de condones por tallas por alla....
Holas Esther:
Usar condon es lo mejor para evitar muchas enfermedades y embarazos no deseados, pero si uno tiene una pareja estable no es necesario el condon exiten muchos metodos para que la mujer con los que se puede cuidar... claro si tienes choque y fuga se debe utiliar el condon sino cualquier murjesita por atrapara a un hombre es capas de embarazarse.
Mujeres antes de embarazarse asi tan rapido piensen bien, en las consecuencias
Hola esther
Desde hace años q tengo pareja estable he usado condon soloamente dos veces, pero lo descarte por q quitaba la sensibilidad, ni ella se cuida solo lo hacemos por el metodo coitus interruptus pero nunca ha tenido problemas de retraso de regla, igual estube con otra chica q ahora es mi pareja y tampoco nunca uso condon, nunca me ha fallado ese metodo con una estube 8 años y con otra 2
Como dice la hermana de mi tia Cucha :
Con condon..
Con CON DON Juan.
Con CON DON Pedro.
Con CON DON Luis.
jajajajajaja
jajajajaja
jajaja
jaja
A reir...
Va pa la peña..
jajaja.
Rianse pues.
Danny F.
Concuerdo con muchos, x mas q te prive de sensibilidad, te da una tranqilidad inmensa saber q no qedaras contagiado de alguna ITS o haberla emabrazado a la compañia.
Recomiendo el uso del preservativo!!
Para hacerlo sin condon con tu pareja estable no es mejor si ella toma pastillas?
1.- si afecta a la sensibilidad no hay nada como sentir los fluidos de las paredes vaginales y del pene esa sensacion es muy placentera
2.- solo uso los preservativos normales
obviamente no los uso con mi pareja los uso con "amigas cariñosas" por obvias razones
como dice mi pareja cuando viajo ....CUIDATE Y CUIDAME que adorable....
3.- los prservativos son de latex se acomodan al tamaño del pene hay que tenerlo bien grande o bien pequeño para buscar tallas
4.- el fellatio con condon NO VA es super incomodo terminas por romper y tiras el condon
no creo que alguien pueda terminar sin dañar o quitar el condon SE ABREN LAS APUESTAS todo tiene que ser confirmado ehhhhhhhhhhh
este blog me relaja escribo siempre en las tardes despues del almuerzo aki desde el computador de la oficina aunque a veces me han provocado mas de una masturbacion pero hay que tener fuerza y llegar a casa recargadossss..
Esther gracias por darnos este espacio para el relax y la cultura
saludos a todos los Opend Mind
Ni modo, tiene q ser con condón
a los comentarios de q cada 2 meses se hacen sus examenes y estan tranquilos les digo q al infectarse del virus del VIH uno puede tener hasta 6 meses de periodo ventana en el q el virus no se expresa en los examanes de laboratorio y en ese trance infectar a otras personas y seguir reinfectandose
aun q suene monse lo ideal es tener una pareja estable en la q uno confie y a la q le sea fiel
un beso Esther!!
Esthercita, querida,ayer escribí y no lo veo. No creo haber indicado algo incorrecto ¿o si?
No me gusta hacerlo con preservativo, pero como mi ex mujer insistía por el pánico de quedar embarazada compré el condón femenino, así que una vez ella usaba el suyo y la otra yo.
ES LA ÚNICA MANERA QUE ENTIENDAN QUE NO ES LO MISMO Y CASI NO SE SIENTE
Ahora seguimos otro método
Estrella del Norte:
Qué extraño. No ha llegado.
Mi cama solo ha sido compartida por dos hombres, con el 1ro siempre hemos utilizado condon (aún ahora tiempo despues que nos encontramos) con el 2do lo utilize, pero la viveza no me sirvio de nada pues igual sali embarazada.. (si, tipo Ross con Rachel en friends) y pues, ya cuando me entere que estaba embarazada ahi si fue todo al natural, no niego que sea diferente, pero uhm! como decirlo... con el 1ro era diferente aún con condón. jejeje! no sé.. osea no digo que fuera lo máximo pero las sensaciones son diferentes, más ahora que nos encontramos otra vez y pues probando toda la linea Durex.. uhm! como que vale la pena todo.. jajaja!
Ah! y con respecto a la última pregunta, pues ahi si confirmado que nada es mejor que lo natural .. (OJO! SIEMPRE Y CUANDO CONOZCAS A ESA PAREJA )
Considero basico el uso de los profilacticos en las relaciones de pareja y mas aun, si hay extrarelaciones. Ahora se q es incomodo usarlo pero tbn entiendo la postura d algunas mujeres cuando dicen q x ellas tbn hay q usarlo sino existe "problemas" no solo d embrazo sino tbn de ETS.
¿Afecta el condón la sensibilidad?
SI,pero es mejor prevenir q lamentar.
¿Has probado algún tipo de condón diferente a los normales?
NO, aunq quisiera probar el de anillo vibrador d durex.
¿Consideras que las tallas de condón son muy pequeñas para el gran promedio peruano?
A mi me queda a pelo. No me considero un rocco pero tengo lo mio, sino pregunten a mi venezolana jajajaja.
Slds.
ARRIBA PERU
¡mmmmmmmm! no hay nada mejor q sentir la leche fresquita dentro tuyo q te moje todita.....yo prefiero sin condon con mi marido por q tengo la T de cobre ...pero con mi trampa si uso condon,odio el olor y el sabor del condon a si sea de frutas ,prefiero el sabor y el olor de la carne(pene)fresca........
Listo, voy de nuevo, ayer estaba más tranquila. Hoy, entre el trabajo de campo que tuve que hacer, el tráfico de esta ciudad y la calor…me estoy salcochando en mi propio jugo…en fin necesitamos el vil metal.
Al tema:
He hecho cosas, siempre con cuidado. Hay barreras femeninas pero son un enredo y no las encuentro fiables. Queda el condón. A mi pareja como a todos los hombres no le gusta. El problema estriba es que sé que ha tenido muchas mujeres y de toda clase. Lo conminé a que hiciera un cálculo honesto: “entre 40 y 50” con 30 años…referente a eso de que cuando te acuestas con uno lo haces con todas sus parejas… mmm. Máxime que admitió haber montado a pelo en noches de copas.
Llevamos casi 2 años viviendo juntos.Le di vueltas al asunto que pide: dejar los condones y utilizar otro método. Lo consulté con mi doctor y dijo que en cuanto ETS era tiempo suficiente para decretarnos libres, excluyendo SIDA. Nos hicimos exámenes recién y toda está bien. Fui franca con él mi temor es el SIDA; accedió a continuar más tiempo con condones hasta estar ambos tranquilos.
Pero, estoy harta de los condones.
Ansío tener sexo sin usarlos. Siempre los he usado. No sé como es hacerlo sin ellos, no he tenido una relación lo suficientemente larga (la + extensa: 2 años) para hacerlo sintiéndome segura. Deber ser una extensión del paraíso aquellas parejas que pueden hacerlo. El pene en su cavidad húmeda al natural, sin esa parada que saca el paso, sin pensar en virus, sintiéndolo cuando se derrama dentro de mi...no en un receptáculo, permitirle eso que tanto pide. De corazón los envidio.
Es necesario usarlo para evitar una enfermedad sexual, alucina que por darmela de "vivo" o de "canchero" no lo use y al mes me entero que tengo gonorrea, chancro, sífilis o peor aún... SIDA; ni loco, por eso mantengo una sola pareja, me evito contagiarme yo y de paso a mi pareja, vivo tranquilo y féliz con la conciencia tranquila.
Pero sí quita sensibilidad, por eso me lo pongo cuando ya estoy por terminar, pero como repito, solo con mi pareja, soy monógamo, no soy pincho loco, soy (y a mucha honra) ratón de un solo hueco, es lo mejor....
yo creo que se debe usar de todas formas es un mal necesario y a quien no le gusta vacearse como se debe si. O No como dice la CHATA que ellas las sientan calientita
Sólo debo decir que el hombre debe usar condón siempre y apoyar a su pareja en la prevención de embarazos, enfermedades e infecciones de transmisión sexual. Es bastante complicado para nosotras las mujeres cargar con la responsabilidad de evitar un embarazo y tener que, tomar las píldoras anticonceptivas, las del día siguiente, inyecciones o ponerse la T. Todos esos métodos alteran nuestro organismo, sea lo que sea que los doctores digan, al fin y al cabo, la mujer está tomando hormonas o sustancias que tienen que tener un efecto a largo plazo. Por eso chicos, lo menos que pueden hacer en una relación de pareja es usar su condón. ¿Uds. tomarían una pastilla diaria, se pondrían inyecciones o alterarían su organismo para evitar un embarazo? No, no es cierto? entonces usen preservativo en sus relaciones y en los eventuales choque-fuga, háganlo por su propia seguridad, aunque la verdad es que deberían tranquilizarse, pensar que el riesgo de contraer una enfermedad es un turn-off y ser fieles. Pero siendo realistas, suficiente con que usen su preservativo, más no se les puede pedir. Y a las chicas, sean responsables, exijan el condón.
En materia de preservativos, los inventos para promover su uso al tiempo de prevenir enfermedades de transmisión sexual, van desde colores, olores y detalles incluidos.
El Instituto Condom Consultancy de Alemania desarrolló un condón en spray que al parecer se quedó en su etapa de plan piloto, pues no se han tenido noticias sobre su distribución. Su funcionamiento consiste básicamente en el desarrollo de un aerosol cargado con látex líquido, que al ser rociado sobre el pene, produce un condón sin las típicas complicaciones de colocación. Se estima que cada spray serviría para 20 aplicaciones y tardaría más o menos 20 segundos en hacer efecto.
Se trata de un líquido que se convierte en una especie de capa gelatinosa cuando es introducido en la vagina.
Allí, cuando entra en contacto con semen, vuelve a su estado líquido y libera una droga antiviral que ataca el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).
Sin embargo, según el artículo publicado por la revista Journal of Pharmaceutical Sciences, el "condón molecular" será testeado en humanos no antes de cinco años.
Para pasar una noche divertida y diferente, algunos vienen con 30 segundos a la luz y pueden ser recargables. ¡Para no perderse!
Creando una gran polémica en la India, el producto generó también incrementos en ventas para sus fabricantes. El preservativo consiste en un pack de tres preservativos que contiene un anillo vibrador que funciona con una batería. Este anillo se coloca en la base del pene para estimular los genitales de la pareja durante el acto sexual.
El condón es una maldición y un invento
Holas
Yo soy scort, acompañante. Y presto servicios sexuales. No daré mi direccion ni nada porque entiendo la naturaleza de este blog, mi favorito vale decir. El punto es que quiero contarles que muchos clientes me piden sin condon, y me pagan mas. Estudio administracion en una universidad particular y me ayudo un monton con este trabajo que seguro me criticarán. He accedido por dinero. He dejado mi vida al azar confiando en mi instinto. No me ha pasado nada hasta hoy. Gracias a Dios. Espero dejar este trabajo pronto y confio en estar viva. Es una ruleta rusa, lo se bien. QUeria compartir con ustedes eso. Si , tengo necesidad, mucha. Yo pago mis estudios, y no hay empleo.
GRacias a Esther por no censurarme.
Besos a todos
El Papa no debe meterse. Sexo responsable siempre
Gran post.
Creo que todos tenemos claro que la vida antes que la muerte.
Si hay trabajo y sobre todo para la especialidad de administración, cuando termines dirás lo mismo, no hay trabajo, por que con tu trabajo actual ganas mas y te alcanza para comprarte ropa de marca, viajar solo en taxi, estudiar en una univ particular e irte a lugares que más cuestan, entocnes para ti el costo de tener esas cosas es dar tu cuerpo al que te pague.
Luis
Raquel, escort.
Reza.
bueno leo a todos y resulta que ahora el peruano es mas seguro en el sexo usa condom naaaaaaaaaaaaa bueno les contare mi experiencia usaba mucho condom hasta que me rebele, me he tirado unas gemitas de la pmadre pero sin condom, primero que no se donde y cuando pero agarre unas verrugas que al final tuve que ir al doctor y me las quemo completamente en todo el pene, fue doloroso hasta la enfermera me miro y digo por cachero te quemaste jajajajaj bueno la quemada por el sistema de aire frio y asi todas las verrugas se caen con los dias, luego tu pene queda negro como si estuviera abollado, no pude culear como 10 dias y luego quedo negro y luego pasaron 6 meses y ya mi pene esta rosadito como baby y bien limpio no granos no verrugas no nada, el doctor me dijo que eso no se sabe si es por sexo o por pajero, desde chico tenia unos granitos hasta viejo ahora no tengo nada bueno sobre el condom hasta ahora no lo uso..la vida es corta y hay que gozarla!!!! viva la vida
Raquel, SIN PREJUICIOS, mientras aportes y respondas las pgtas todo bien. El que no le gusta ser scort que no lo sea. Punto. Cada quien hace con su C..o lo que le plazca.
Saludos y Esther ya esperamos el sgte post.
Es verdad lo que dice Estrella.
Raquel : Reza todas las noches.
Suerte.
Danny F.
Para Scort, Raquel;
Deja esa vida no te lleva a nada, y cuidado con el VIH ò la sìphilis ò gonorrea, quien sabe que te pueden contagiar hija, si quieres seguir en ese mundo cuidate y protègete, que a veces solo vez carasbonitas y con billetera gruesa pero quien sabe. Consejo de un blogger que te estima.
Bueno creo q nos es igual pero q se hace a usar condon para cuidarnos de las enfermedades y de paso de la paternidad y sobre todo a todos esos muchachos q recien empiezan en esto deben de tener en claro como son las cosas a cuidarse todosss
Raquelita scort, si quieres seguir puteando , normal, total es tu decision , y no es mala te dire francamente , hasta de repente consigues un hombre que se enamore de ti y te saque de esa vida (conozco algunos casos, de chicas como tu que ahora estan bien casadas, con marido con plata y ahora son todas unas señoras ... ).... ademas a los hombres les gusta que una sea bien puta en la cama ...
pero eso si, si sigues de scort, hazlo con condon !!!! no arriesgues tu vida....
besitos sinceros
scort ????? asi les llaman ahora a las putas..!! por Dios....plop
jojojo..
Que me disculpe Raquel y las del Gremio de Trabajadoras Sexuales ( de todo rubro )
Pero llamarse SCORT es una tremenda huachafada.
Cual es la diferencia de SCORT..?? Si Lola..puta..prostituta..y demas es lo mismo.
La unica diferencia es que llamarse Scort suena mas "inn"
Disculpen si me sali del tema.
Saludos
Danny F.
Hey Raquel ten cuidado puedes aruinar tu vida, hasta ahora nada, pero y si courre
y no solo enfermedades, no sabes con kien temetes y ke sorpresas mas podrias tener,
saul
si se puede dame el correo de bebita
EL TEMA ERA EL USO DEL CONDON. NO "SALVEMOS/ CRITIQUEMOS/ACONSEJEMOS/RECEMOS POR RAQUEL" POR FAVOR MAS APORTES MENOS CUCUFATERIA.
ESTHER MODERANDO LOS POST QUE APORTEN POR FAVOR.
SALUDOS
A TODOS LOS QUE SE UFANAN DE QUE MOLESTA EL CONDON(me incluiria, pero acabo de llevarme un susto terrible)DEBERIAN DE HACERSE UN "EXUDADO URETRAL".
el medico me ha detectado un estreptococcus agalactiae, y de paso me ha dado un jalon de orejas.
cuando era muy chico, tampoco me gustaba cuidarme, no se me a caido la picha de milagro, pero esto es serio, si no tienen una pareja estable, es mejor cuidarse, uno nunca sabe con quien se mete...!!
Estoy de acuerdo contigo Danny F. // Para Sincera, asi es como recomiendas la vida, creo que tu eres una ex ·SCORT· por favor tanta huachafada aqui y en el resto; no basta con aceptar que son putas y que lo que siguen haciendo esta re-mal.
A todas las P··!"& ò mejor suena Scort`s no? ya ps, busquen otra chamba...no jodan el sexo se gana no se cobra!!!!
es raro..cuando dices que lo hombres son losq ue piden ahcerlo sin condon..
en mi casi, mi enamorrada es la que me dice que lo haga sin nada...y eso que no es quiera kedar en cinta ja
no ismepre hay q generalizar
Raquel, aunque te paguen más, conviene que siempre te cuides con preservativo. No es sólo por tí, sino por la vida de los patas que sigan al que te contagie antes que te des cuenta, y hasta por la vida de sus esposas, y los amantes de éstas quizás.
¿Afecta el condón la sensibilidad?
No, pero es incomodo el detnerse para ponerselo
¿Has probado algún tipo de condón diferente a los normales?
Ami opiniòn no hay diferencia
Cuéntanos tu experiencia.
Ninguna
¿Consideras que las tallas de condón son muy pequeñas para el gran promedio peruano?
Hay cada loco que siempre cree que el suyo es el mas grande, imagino que paran comparandolo con los demas, una practyica que no es de mi agrado
¿Te gusta el fellatio con condones de sabores?
Hasta el hoy no lo e hecho, pero no se que pueda pasar en el futuro.
te contesto:
Afecta el condón la sensibilidad?
tiene su pro y su contra, el pro es una vez erecto el pene me lo mantiene bien duro y es una especie de fantasia y fetiche para mi chica, el contra es que muchas veces aprieta (determinadas marcas) pero muchos son anatómicos y bien lubricados, el cual hacen pasar piola, pero definitivamente que no es lo mismo piel con piel.
¿Has probado algún tipo de condón diferente a los normales? Cuéntanos tu experiencia.
he probado muchos, desde el con anillo y espuelas, menos el fuego y retardante que me cuentan que es de lo mas traumatizante; doloroso e insensible.
¿Consideras que las tallas de condón son muy pequeñas para el gran promedio peruano?
hay de todos los tamaños y texturas; suaves y lisos, los mejores son los durex y el piel, los ultrasensitivos los recomiendo, inclusive hay los mas gruesos para el sexo anal. cuidado con los condones chinos y coreanos, se rompen y ahorcan al pancho, no les recomiendo que los compren.
¿Te gusta el fellatio con condones de sabores?
me da igual, tendría que preguntarle a mi partner, creo que eso es secundario, lo importante es la protección.
A cuidarse gente, el cóndon protege de casí todas la ITS, incluido le VIH SIDA, sin embargo damas y caballeros no protege del todo, del VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (verrugas y candilomas) HONGOS, LADILLAS y HERPES que es el mas bravo y no tiene cura, a tomar sus precauciones gente.
chauuu
Esther preciosa.
Una pregunta. Cuando colocamos los posteos ¿nos estás registrando el IP?
Gracias
Estimada Esther:
Tengo 34 años de edad y siempre leo tus columnas en Perú21 y me parecen interesantes. Algunas más osadas que otras, problematizando temas que nuestra sociedad hipócrita le hacía (le hace) quiebres y ascos. Hoy sábado me he animado a escribirte y espero resulte una buena decisión.
Soy un muchacho gay, serio, responsable en mi profesión, sin afeminamientos, de esos que nadie creería de mi condición sexual. Es decir, con pinta de heterosexual. Siempre he sido consciente que me gustan los chicos, desde el colegio ... mirando de reojo a mis compañeritos más guapos, fantaseando besos y caricias con los más apuestos en la odiosa secundaria y en la frustrante universidad.
En enero de este año, el primer día del 2009, estallé en llanto y se lo dije a mi madre: mi frase, balbuceante, fue piadosa porque evitó utilizar el término gay u homosexual: ... "ma, no me gustan las mujeres". Pensé que a mi edad, con mis décadas de represión y de virginidad intacta, era momento de plantar cara. Para sorpresa mía, mi madre me lanzó una frase que no olvidaré nunca:"¿porqué te has demorado tanto en decirmelo, ah?.
A partir de ese día me he sentido más tranquilo y adquirido la responsabilidad de ser feliz, personal y sexualmente. Tengo clarísimo que no tengo madera de fácil, de promiscuo pero quiero ser amado y gozar del sexo, aunque tengo muchos miedos. ¿Te molestaría si escribes un blog o una columna acerca del sexo gay y sus mitos y tabúes? ... por ejemplo, ¿dos hombres pueden amarse y ser fieles o, por naturaleza, estamos condenados a la infidelidad?, ¿el sexo gay, duele?, ¿todos los gays debemos travestirnos y hablar con el tiembre de voz a lo naamintimoyco o es pura ignorancia popular?.
Finalmente, permíteme compartir un último sentimiento contigo: igual que tú, enseño en una universidad muy exclusiva y, aunque te suene estúpido, allí se sufre. Sí. Cuando entró al campus, cuando camino por los pasillos atestados con gente, hay una frase que me golpea la cabeza: "esto es como entrar a un restaurante finísimo, con los platos más deliciosos, muerto de hambre pero con la restricción de no comer y sólo oler". ¿Entiendes?. Pasan por mi lado, me rodean, los chicos más lindos de Lima (creo yo) y siento que cada día de clases es como realizar una actuación magistral. Digna para ganarme el Oscar o un Tony ... por ejemplo, el año pasado, me enamoré secretamente de mi alumno y sufrí como un condenado. En la actualidad, me ilusiona otro, ése que desde la primera clase me habló y que la semana pasada, al término, continuó su charla conmigo, que al despedirnos, noté su mano sudosa, mojada ... ¿nervios?, ¿verguenza?, ¿le gusto?. Me gusta, quiero cojerle de la cintura, abrazarlo fuerte y decirle vámonos de aquí que me asfixio ... pero despierto y todo es imposible.
¿Me ayudas?, ¿me das una mano?.
Con cariño, M.
Maximo, quien te escribe tambien es homosexual como tu , tengo 48 años muy bien llevados, soy profesional, exitoso, tengo a mi cargo una jafatura muy importante de una empresa desde hace 11 años , tengo una pareja hace mas de 12 años, tengo muchos amigos hetero que saben de nosotros y nos quieren y respetan ,(en el trabajo, no se si lo saben , pero creo que lo saben pero me aceptan ) , no soy escandaloso ni de llamar la atencion, (no tienes que ir por la calle con un cartel, o diciendole a todos que eres gay) , me comporto de manera natural como cualquier persona, lo bonito es que mi familia y la de mi pareja saben de nosotros , y no tenemos ningun problema de aceptacion por parte de ellos, bueno esto nos lo hemos ganado porque somos personas correctas, centradas , y esto lo aprecian...
desde los 16 años asumi mi naturaleza, me acepte y decidi no invalidarme ni vivir atormentado por la "culpabilidad "de ser lo que soy, soy bien consciente que asi naci y creo en u ser superior y que por algun motivo me hizo asi, y no para sufrir sino para buscar mi felicidad como cualquier ser humano,
siempre he procurado vivir una vida digna sin caer en los excesos y exhibicionismo que se ve comunmente en gente homosexual y que tanto se publicita en los medios ... eso si no te puedo decir que soy un santo, me gusta disfrutar del sexo como a todos... a veces tengo mis escapaditas , como muchos que han escrito por aqui, pero eso si , siempre uso CONDON con las trampas.... porque quiero seguir sano y no contagiar a mi pareja ...
¿dos hombres pueden amarse y ser fieles o, por naturaleza, estamos condenados a la infidelidad? La infidelidad existe en los seres humanos por igual, sean hetero u homosexuales , lo que pasa es que los heterosexuales tienen otra dinamica : el hombre saca la vuelta y la mujer acepta mantener el matrimonio por los hijos , el que diran , su sustento economico etc. (felizmente esto ya no es tanto asi)... quien ha dicho que solo los gay son infieles , no se ve tanto heterosexual sacavueltero o jugadora??
¿el sexo gay, duele?,si te refieres al sexo anal, no deberia doler si lo sabes hacer bien , con la debida estimulacion y exitacion previa.... o puede doler un poco si el pene es muy grande ,pero es algo a lo que te acostumbras y tu cuerpo se va adaptando...
¿todos los gays debemos travestirnos y hablar con el tiembre de voz a lo naamintimoyco o es pura ignorancia popular? completamente falso, no podria tener 6 subalternos hombres en el trabajo si fuera asi...jajaja
hay todo tipo de homosexuales , asi como todo tipo de heterosexuales: buenos, malos, honestos, deshonestos, fieles, infieles, trabajadores, vagos, profesionales, ignorantes,pobres, ricos, sanos, enfermos, discretos, escandalosos , etc. etc. ... no generalicemos ni pongamos en un mismo saco a todos
respecto a los hombres que te gusten, bueno hay maneras de hacerle saber a alguien de manera discreta y respetuosa , que te gusta, sin invadirlos ni agredirlos con una proposicion que los podria incomodar, hay que tener mucho tacto con esto... bueno yo siempre he tratado de no meterme con nadie del trabajo, solo miro y me regodeo pero nada mas .... busca en otro lugar, hay tantos hombres en Lima , jajajaja
finalmnente te digo que solo se vive una vez, tienes 34 años, no puedes seguir reprimiendo tu naturaleza como hasta hoy , busca personas homosexuales que te puedan dar otros puntos de vista,
estoy dejando mi mail, si deseas y Esthercita lo permite , puedes escribirme ...
un abrazo, Lorenzo
basta ya de estar juzgando a los demas ! por favor somos seres humanos con libre albedrio... tenemos el derecho divino de la eleccion,,, el que quiera que use condon y el que no no, finalmente es su cuerpo... yo solo he dado algunas sugerencias desde mi punto de vista, pero respeto las decisiones de los demas......ah pero eso si , si por su arrechura y estupidez se dejaron infectar una ETS o SIDA, sean honestos y responsables y no vayan por alli convenciendo a sus parejas sexuales para que tiren sin condon, y contagiarles sus enfermedades adquiridas irresponsablemente ... no sean asi por favor !!
y no se porque tienen algo con la gente que venden o alquilan su cuerpo, scrots o prostituas como Raquel ... ojo y no he sido ni soy puta por si acaso ...solo trato de entenderlos y me imagino que tienen una razon muy fuerte para hacerlo... aunque si fuera solo por que les gusta hacerlo, por la arrechura, esa su razon y muy respetable ....quienes somos nosotros para juzgarlos ??
quien juzga a la mujer que acepta tener sexo con su marido,solo por cumplir, aunque ya no lo quiera ni lo atraiga sexualmente, solo por quedar bien, por mantener su status de "señora", por "salvar" su "matrimonio" ?? esto no es una forma de prostitucion ?????
y el hombre que tiene sexo con su mujer , despues de haberle sacado la vuelta con otras... solo por cumplir, por mantener la relacion, porque quiere tener a una "dama " como pareja, aunque esta ya no lo excite, ..
o que aunque la quiera... igual se va de putas por satisfacer su ego de macho y alardear con los amigos ....
esto no es tambien una forma de prostitucion ????
a ver pues, quien tira la primera piedra entonces ??
besitos sinceros
Para Raquel (Scort) y Maximo (Gay), antes que nada mis mas sinceros respetos y consideraciones para ambos; a los demas de este blog por favor solo les pediria mas ponderacion, consideracion y respeto si quieren opinar sobre ambos casos, aunque desde el anonimato creo (es mi opinion) esta participando sus experiencias que quizas muchos de este blog ni siquiera desde el anonimato se atreven, para terminar y si alguien tiene alguna duda, soy un Heterosexual 100% de 42 años, saludos para Raquel y Maximo, mucha suerte ahhh y a cuidarse
dejame decirte sincera. QUe eres bien Sincera ah toda una persona crítica bueno hay que cuidarse
Hola, efectivamente con el condon la sensibilidad es inferior, pero eso es mejor que luego tener que lamentar un eventual problema como un embarazo no deseado o una enfermedad venerea o el sida.
Hace como 15 anos salio un "condon femenino" el cual es bastante diferente al masculino, pero yo encontre que para el hombre la sensibilidad era mucho mejor que con el condon masculino, creo que para la mujer la sensibilidad era indiferente entre uno y otro.
Bueno, hace anos que no lo utilizo e imagino que con la tecnologia debe haber mejorado aun mas en estos ultimos anos. Ademas cuando recien salieron al mercado eran carisimos, algo asi como el equivalente de 10 condones masculinos.
Si alguien los ha utilizado ultimamente seria bueno recibir algunos comentarios.
Para sincera,
Totalmente de acuerdo, yo creo que todas las mujeres u homrbe que se casa o tiene relaciones por algun tipo de interes (Normalmente economico o de posicion social) estan en una clase de prostitucion, pero que no es de una transaccion de una vez, sino un contrato de exclusividad por cierto tiempo, jaja, por decirlo de alguna manera...
En verdad, esta muy estigmatizada en nuestro pais la profesion mas antigua del mundo, supongo que debe haber algun motivo historico... o sera que vivimos en una sociedad cucufata e hipocrita?
En verdad creo que todos deberiamos usar condon hasta tener una relacion estable y como decia lineas arriba ariana, hacerse las pruebas respectivas ambas partes de una pareja antes de dejar de usarlo...
Grandes comentarios sincera!! :) me parece que tienes muy claras las coas!
Lorenzo:
Muchas gracias por tu decisión y tiempo invertido para escribirme. Tus puntos de vista me han aclarado dudas y eso lo estimo tantísimo ... también me alegró que hayas encontrado el amor. Supongo que es una gran suerte. Y sí, me encantaría tener tu mail y conversar. Un abrazo, M.
hola, tengo una gran duda y quisiera que me aconsejen. mi hermana es enfermera y segun ella me conto que atendio tres casos de chicos, que usando condon, sus enamoradas quedaron EMBARAZADAS. segun mi hermana me dijo que no habia mucha seguridad en lo que respecta al condon y que tanto el hombre como la mujer tenian que protegerse. osea, que si yo quiero desestresarme con mi flaca... ya no voy a poder?? que tan de cierto hay en los casos que mencione? porfavor ayudenme a resolver esta duda y acepten mi comentario y aclarenmelo. porfavor
¿Si afecta la sensibilidad? Claro que sí... quien NO lo usa es realmente un insensible pues no tiene en cuenta los riesgos a los que se expone y expone a la pareja por no usarlo. Infecciones de transmisión sexual o también, si se trata de una relación heterosexual, pues embarazos no deseados... eso es realmente ser insensible.
Qué bien que haya espacios como este en que se pueda opinar sin prejuicios sobre este campo de la vida que puede brindarnos tantas satisfacciones más allá de la orientación sexual que tengamos... saludos
Está claro que una cosa en con sombrero y otra cosa es sin sombrero. Pero bueno, salvo nuevo invento, no queda otra.
Por lo demás, para los aventajados: durex confort, son más anchos y largos. Y para los más modestos: el durex sentisivo se sujeta mejor. Yo prefiero los fiesta.
Y las chicas tienen algún rollo con las marcas? Lo digo porque hace algún tiempo escribí de eso en mi blog: http://elblogdelchiconube.blogspot.com/2008/10/sexo-la-moda.html
Las ultimas decadas el tema sexual ha cambiado,y para ello ha influido el uso del CODON , el cual NO ES EL MISMO, es mas lo llamo el trabajo de rigor pues no te lleva al intenso placer . Por eso disfruto mas los previos y los rozes naturals por largo tiempo hasta que ,, hay que ponerse el condon . Nunca llego usando el condon asi que luego del FAENON , me retiro el condon y termino en su boca que en esta decada se ha puesto muy de moda y en lo personal tambien tiene su rico placer. Si diria a chicas que cuando lo tenga en su boca y sienta que viene dejense que termine de venir ya sea dentro de su boca o en su cara porque hacer algun otro movimiento com succionar mas fuerte a uno lo corta y si es recomendable usar el esperma como crema facial ,te deja la piel mucho mas suave . Por ahora no nos toca ma que vivir estas decadas , porque le dia que se invente la pildora anticonceptiva del hombre ... se cambia el mundo .
Sra... ud. habla de si a nosotros los nos hombres nos gusta... pero Uds las mujeres?... les gusta el sexo con condon... a las mujeres tambien no les agrada... no hay nada como sentir el rico flujo vaginal en el pene desnudo... Pero lamentablemente con personas que no conocemos a que usarlo
Para sincera :
Nadie critica aqui la vida de nadie.
Si ella decidio suicidarse a plazos es su rollo.
Yo solo respondi la inquietud de un comentario al porque llamarse SCORT..??
SCORT : Para ellas suena mas "inn"
SCORT : Para todos es ser puta..lola..prostituta...meretriz..etc
Un abrazo y relaxjese que este tema da para mas.
Danny F.
Hola ester, la verdad son incomodos pero nunca me he quejado por eso, aunque hacerlo sin elos es lo maximo se siente completamente distinto, ates de que mi novia usara inyeccciones mensuales, no solamente compraba condones (y los buenos, en eso no hay que escatimar) adicionalmente usabamos ovulos, lo cuales nos hay salvado en mas de una ocación porque ya en nuestras ultimas faenas el jebe no aguantaba y se rompia, ademas que siempre estaba vigilando que no se moviera o estuviera completo, por otro lado parece gustarle más a ella ahora que no los uso, porque lo hacemos en cuanquier momento y así solo me concentro en hacerla gozar sin esa tensión de pase algo con el condón
¿Afecta el condón la sensibilidad?
En realidad es parte de una idea generalizada de que el sexo "a pelo" es mejor, sin duda, el sexo esta relacionado a lo quehacemos, pero también a lo que deseamos sentir, y sentir la mucosa vaginal húmeda rodeando nuestro pene es inevitable, pero en el sentido actual, protegerse es bueno, no sólo de una ITS o del VIH si no también evitar un embarazo no deseado, claro hay pildoras e inyecciones, pero el riesgo que estos últimos dan a la mujer no son broma, por algo los japoneses tienen poco cáncer cervical, no usaron la pildora si no hasta fines de los 90 y disfrutaron del condón hasta ahora. Mas o menos sensible es parte de una idea a la que debemos acostumbrarnos en aras de la seguridad a la hora de tener sexo de todo tipo, vaginal, anal u oral.
¿Has probado algún tipo de condón diferente a los normales?
Me gustán los que tienen retardante, son buenos, más aun en tiempos de rapidéz y prematuridad, pero eso si necesita una pareja que lleve el ritmo, porque fácuil que en media hora no te vienes, es en serio y aquellos con espuelas y demás, es cierto los sientes si eres muy sensible si no está por demçás preocuparse, pasan por alto tan diminutos artificios.
¿Consideras que las tallas de condón son muy pequeñas para el gran promedio peruano?
Eso es correcto, he usado todas las marcas y todas llegan a la mitad y son estrangulantes, gentz, Durex y demás compañçias fabrican cosas muy limitadas y ajustadas, no en vano las fabricas de condones de toda las marcas se concentran en tailandia, India y Mexico, el peruano es mas grande que todos estos chatos, necesitamos un condón mas perucho.
Lo importante con los condones es hallarles la diversión, jugar con ellos, hacer que sean parte del sexo y no verlos como una barrera al mismo, los sabores, colores y texturas deben ser parte de la diversión sexual del momento, sexeando estando protegidos y sobretodo saber combinarlo con diversas técnicas, hacer que ella te lo ponga con la boca es muy divertido y tu usar el condón tela para hacerles un oral sabor a fresas, bacan, lo máximo así no se te pasa ninún bicho no deseado.
Hola Esther!
Otra ves aca escribiendo y siento que este tema es muy interesante... Bueno con mi ultima pareja estable casi nunca usabamos condon ya que yo estoy sano y bueno ella tambien, pero digo casi nunca por que hubo un mes en que se le atraso la menstruacion y wauu fue un super susto y a partir de ahi empezamos a utilizarlo pero eso duro creo que no mas de dos meses ya que ella se irritaba con los condones a pesar de haber usado en varias marcas. Pero ahora que estoy soltero y cada que ves que salgo con una chica eventual NECESARIAMENTE utilizo el condon no solo por el tema de embarazo sino por mi propia salud!
¿Afecta el condon la sensibilidad?
Bueno de que lo afecta, lo afecta pero muy aparte de sentir placer si tu estas teniendo relaciones con tu pareja a la cual amas yo creo que la sensibilidad es lo de menos hay otras formas de satisfacer a la pareja, ¿no crees?
¿consideras que las tallas de condon son muy pequeñas para el gran promedio peruano?
la verdad yo creo que si, pero que mas te queda es necesario usarlo!
¿he usado condones diferentes a los normales?
bueno si he usado diferentes solo con mi ultima pareja.. pero todo sin novedades ya que todos le causaban la misma irritacion :(
Saludos Esther me estoy volviendo hincha de tu Blog!!
¿Los condones? Creo que ya me acostumbre a usarlo. Somos animales de costumbre, dicen.
Definitivamente lo más rico es el fellatio sin preservativo, al menos para mi. Creo que tambien para ella, aunque al final eso de terminarla es decisión exclusiva de ella.
Claro que no es igual, pero hasta para algo tan irracional como el sexo, debe haber espacio para los filtros mentales en forma de jebe. Ya sabes: el VIH, venereas, traumas nuevemesinos, etc.
Claro, a veces puedes darte gustos (y sustos) y hacerlo al natural. Eso sí, luego empieza a rezar o comprarte tu nicho si es que a tu chica la conociste al paso o si sus antecedentes sexuales son tan macabros como los encuentros de la seleccion del Chemo y Cía.
Besos protegidos Esther
ayyy creo q a ningun chico le va a parecer rico hacerlo con condon pero tienen q aguantar no mas! aunq una sola vez me tope con uno que a como de lugar queria hacerlo sin condon pero obvio yo no cedi no entiendo como aun hay hombres tan irresponsables como ese! por culpa de aquellos es que hay tantos contagios de enfermedades y embarazos no deseados!!
En el Perú y en la China, no es lo mismo tener relaciones con preservativo.
Habría que estar ciegos para decir que se tiene la misma sensación.
Pero en fin!!...Antes de un momento de placer están nuestras vidas. Por eso no queda de otra. Preservativo es la vooooz!
Felizmente a mi hombre le gusta usar condon,al principio a mi me incomodaba,me irritaba,pero ya me acostumbré,y disfrutamos mucho nuestras faenas,el solo usa un solo tipo de condon que le cae muy bien en medida y comodidad... Juanita.
Hay que admitir que se pierde sensibilidad, pero ha muchas otras formas de excitarse mutuamente.
Hola Esther , por favor podrias pasar mi mail a Maximo, el esta de acuerdo...
muchas gracias, felicitaciones por este excelente blog.... un beso
Lorenzo
Hola esther ahora por aqui...bueno en mi visa pocas veces use este jebecito con tantas variedades y sabores la verdad es q me sentia diferente no era lo mismo verme penentrandola con ese jebe ahi, ahora tengo mi pareja y con ella tengo mucho time tranqui...gozo con el muchacho calatito pssss eso es lo bueno de la fidelidad...sin miedo a nada.
Ahora hay condones para uds las damas...no he probado con eso hasta ahora....pero imagino debe ser raro tambien...los has usado esther ??
De hecho que reduce sensibilidad, no permite sentir la humedad de la vagina.
Otro punto
Esta bien decir que previene, cuando los propios fabricantes de condones en sus folletos le dan en promedio un 50% de eficacia como metodo anticonceptivo, eso quiere decir que para las demas cosas tambien tiene la misma eficacia(ets, sida). Mas correcto seria decir reduce la probabilidad de contagio.
Creo que mejor es algo que nada, pero cuando informemos, hagamoslo completo, muchos creen que el condon es el santo remedio pero tampoco es asi.
Hola Esther, es la primeera vez que comento tu blog, la verdad siemrpe me parecen muy interesantes los temas que presentas, con respecto a este puedo decirte que lo particular el uso del condon no solo es molesto para el, sino tambien para mi [porque en realidad no se siente igual, pero es ahi donde entra la responsabilidad de tener sexo....
Lo que veo con indignacion es q cuando se habla de condon la gente solo piensa en protegerse de un embarazo y nadie comenta el sida, q es lo mas peligroso q existe. Cuando te acuestas con una persona sin usar preservativo, te estas acostando con todas las personas con quienes se acosto tu pareja anteriormente. Sean mas concientes. Cuantos infectados de VIH comentaran este blog y no lo saben porq se creen inmunes. Despierten no sean ingenuos!!!!
mi esposa y yo usamos el condon hace 10 años, que nacio nuestra ultima hija...
es incomodo cuando estas con toda la viada, y tocando a la puerta, ella me dice...ponte tu condon..
unas 4 veces hemos tenido buenos sustos, con los atrasos...
un par de veces he estado cerca de hacerme la vasectomia, pero por diversas razones no se dio...
eso si una vez al mes, despues que pasa la regla, tenemos nuestra noche sin condon...
es una maravilla...
buen blog...
estar casado y usar condon???? está bien cag...
y que viva el amor libre.....
LA VERDAD ES BASTANTE INTERESANTE ESTE ARTICULO, PERO CONSIDERO QUE LOS CONDONES SI QUITAN CIERTA SENSIBILIDAD AL MOMENTO DE TENER RELACIONES SEXUALES, A PESAR DE ESTO ES IMPORTANTE EL USO DE CONDONES PARA EVITAR EL CONTAGIO DE ITS ...SE PUEDE HACER SEXO ORAL CON CONDON!? ...LA VERDAD NUNCA HE INTENTADO ...PERO TIENE ALGUN SENTIDO !?
Ahy los condones, los famosos condones, es cierto que a algunos nos causa mas que molestia usarlo o no sentirlo...pero tambien es cierto que te salvas de los sustos, enfermedades, etc...A mi en lo personal no me gusta que mi pareja use preservativo, pero ya nos causo un gran susto no hacer y ahora que el usa, como que no me acostumbro y creo que el tampoco...pero para estos casos ahy otras formas de como cuidarse en cuanto a chicas hablo, como las pastillas DIANE q son caritas pero tiene otros componentes aparte de cuidarte de un posible embarazo...
Todo esto depende de gustos, sabores y colores, no de tamanhos, ni formas...Si uno se siente bien con un condon pues usenlo, sino busquen otras alternativas...pero eso si siempre con la responsabilidad por delante.
hola.. me encantan tus temas y opiniones.. felicidades.. en mi opinion prefiero usarlos.. son mi mejos salida.. felicidades muy bueno el tema..
Aqui hay un post muy bueno tambien http://bodas.com.pe/component/content/article/87-pareja/291-metodos-anticonceptivos-ipor-cual-nos-decidimos.html
De pende de los gustos de cada uno.
si los condones definitivamente afectan la sensibilidad pero es cierto son necesarios pero mi pareja por ejemplo tiene alergia al parecer al latex jajaja pero no es impedimento de usarlos en cuanto al tamaño creo que hay muchos tipos de condones y me parecio experimentar que el tamaño tambien varia en la marca creo que es cuestion de tenerle algo de paciencia y encontrar el preciso
es la 2vez q escribo,bueno desde que espese hacerlo con mi pareja, lo hicimos sin condon y como fue su 1ra ves ella conmigo,se acostumbro sin condon y cuando una vez me puse,a ella nole gusto,me dijo que no sentia nada de placer ni gusto x hacerlo y me lo quite para eso ella espeso a cuidarse,con mis parejas anteriores me exijian el condon que yo ya me sentia casi a gusto de usarlo pero ya no desde que espese mi relacion con mi ahora esposa me cambio el gusto se siente mas riquisio mojarse natural mente disfrutandolo mas.....,creo es bueno usarlo para aquellos que les gusta el vacilon o te liga algo x ahi y quieres sexo,usa el condon.....
Con condon ni hablar, pero hay que cuidarse o trata de hacerlo con alguien "sanito", ahora mi pareja es bien dotado y sufre con el condon....
pues ni modo, aunque se pierda sensibilidad, hay que usarlos, pero como comentan, las alergias tambien estan presentes y tenemos que considerarlas:
http://bienestando.foroactivo.net/bienestando-f1/alergia-al-condon-de-ltex-t4.htm
solo hay que tener en cuenta las opciones de las que disponemos para no arriesgarnos...
Pues la verdad yo nunca he tenido una relación sexual sin condón, así que no sé cuál sea la diferencia si es que la hay. Y en cuanto a los tipos de condones que he usado pues creo que todos los que hay en el mercado, colores, sabores, con espuelas, con retardante y demás.
Si, los condones son incomodos pero necesarios.
Uso condón pero por lo general siento que ajusta mucho, depende de la marca creo. Algo de incomodidad pero mejor es cuidarse ;)
Siempre con todas las parejas que he tenido no me gustaron ni les ha gustado hacer el amor con condon ...respeto a quien lo utilice. lo e intentado hacer pero no se siente igual ... el placer es distinto... mas exitante es estar piel con piel.... saludos Srta. Esther
Yo lo he hecho con y sin condon, y la verdad no veo la diferencia, ademas, no esta demas prevenir que lamentar, hasta ahora no he tenido problemas de ningun tipo. Saludos, interesante blog :D
deberian vender en el peru modelos de condon mas grande como lo hacen en otros paises.......el durex confort xl.......o el trojan magnum o el trojan magnum xl ........las tallas que venden en peru son muy limitadas y pequeñas.
disculpe, quisiera que me responda algo:
yo use preservativo con 2 meretrices (un preservativo con cada una) pero siempre en la base del pene queda fluido vaginal de las mujeres; al momento de retirar el preservativo, ese fluido podria contagiarme del VIH, porque he leido que hay que tener cierta cantidad de virus para que se pueda dar el contagio. esa es mi pregunta. estoy perocupado por eso. si pudiera contestarme, le agradeceria mucho. Gracias
Escribir un comentario