Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

El beso oscuro

Compartir:
sb_042.jpg.jpegA pedido del público, masculino y femenino, nos ocupamos del popular y poco célebre, pero gratificante -para muchos-, BESO NEGRO. La semana que pasó muchos reportaron que en lo mejor del momento habían sufrido sorpresas ingratas. El beso negro entonces se convirtió en preocupación de varios afanosos lectores. Una amiga me preguntó por mail:: "Hay alguna técnica especial de higiene". "No es urgente", acotó. Así que en lugar de enviarle un correo preferí escribir un post. 


Respira hondo y comprende el mensaje: el anilingus es una práctica riesgosa. En el ano hay bacterias, virus, y parásitos. Si lames la zona en cuestión te puedes contagiar de Hepatitis A, Hepatitis B y C, de parásitos intestinales, Clamidia, del Virus Papiloma Humano, Gonorrea, Herpes, entre otras Enfermedades de Transmisión Sexual que me ponen los pelos de punta. El VIH/Sida no se transmite por esta vía, pero algunos expertos consideran que sí hay riesgo, un riesgo bajo.

La lista es tan amenazadora que francamente habría que quedarse con las ganas. Sí, señores. El beso negro pronto será una fantasía, el tipo de fantasía del lado oscuro que nunca se concreta. 

SITUACIONES
 
Hasta la chica más linda del mundo puede tener una lombriz allí, una lombriz maligna que saca la cabeza cuando percibe la carnosa aproximación humana. Decirle a una chica algo como "te lo lavas bien, mamita" podría ser mortal.  Siempre se espera el sentido común, que ella llegue impecable. Esto asumiendo que el sexo se ha planificado como algo que ocurrirá en el depa, en la casa de la mamá o en el hotel.

Ahora, si el protagonista es un chico tenemos dos circunstancias:

   1. Hombres que no se dejan porque les parece una práctica de gays.Te salvaste, querida
   2. Hombres que quieren ser bendecidos como el afortunado chico de Madonna en la foto de este post, pero que no son muy afanosos en el aseo. Chica enamorada y boba se rinde y lo hace, pero se apura y jura que nunca más lo vuelve a hacer. Chica pilas y con amor propio le dice: "Asqueroso" y se va a casa.

 

¿Qué pasa si a la salida de una tremenda fiesta, como a las cinco de la mañana, una pareja llega al hotel y se dispone a comenzar la sesión con un anilingus? Seamos sinceros: entre que la chica se bañó, cenó, bebió, bailó y fue al baño quizás una dos veces para variados fines, algo pasó y ese algo pasa por no propiciar el mejor aroma o la más fina pulcritud.

Recomendación: después de una noche de juerga es recomendable abstenerse, salvo que ambos se sometan a un rico baño en el jacuzzi o en la ducha. Incluso en esos casos, y comprendiendo la calentura, estos baños 'rapiditos' no solucionan el problema en la zona que aquí nos compete. 

 
En los choques y fuga, un anilingus puede ser una trampa mortal. Recuerda que no sabes nada de esa persona, no sabes con cuántos se acostó, no sabes si una solitaria habita en su cuerpo. 

Con la pareja estable de la que se supone sabes más, la faena es más confiable. Pero vale tomar precauciones: habrán leído aquello de cortar el condón como un cuadrado, colocarlo en el área de acción y proceder a lamer el plástico. Estamos obligados a imaginar que el látex ha desparecido.  

Aunque muchos se jueguen la vida, lo real es que los rastros de heces son no solo molestos sino fuente de cualquier desgracia. Las llagas en el ano, las pequeñas  y hasta las microscópicas heridas, lesiones que a veces uno tiene empeoran el panorama de riesgos. Gozas, pero te juegas la vida. Mejor no te la juegas, ¿no?

TIPS (para chicos y chicas)

¿Técnica de higiene?

Lavado profundo, constante e intenso. Le llaman refriegue.

Código de conducta

  • No vayas al baño. Uy... te aguantas o mentaliza algo sencillo: "esta noche no como porque sino ya sabemos qué pasa; esta noche tampoco estornudo, hay estornudos que humedecen abajo; esta noche no mezclo tragos pues hay combinaciones que causan diarreas; esta noche no sudo...".
  • Descarta la presencia de lombrices. Estás cuidando tu salud, y la de tu entorno.
  • No te eches Jean Nate allí. El exceso de perfume causa hedor y es demasiado falso para que una nariz entrenada crea que es tu aroma natural.

 

¿Practicas el beso negro? ¿Has tenido escenas lamentables? ¿Lo haces o te lo hacen? ¿Has tomado medidas de precaución?

 

235 comentarios

asu , tanta cosa por eso? no te pases esther, ya rozas con la paranoia. Yo lo practico con mi pareja simplemente la preacaucion es lavarse antes de practicarlo y punto. Pucha, lo haces ver como si fuera una causa asegurada de muerte.

te apuesto que peores cosas entran a tu boca cuando te comes una hamburguesa en el carrito sanguchero de la esquina, hasta materia fecal y todo encuentran cuando les cae la fiscalia.

siguiendo tu hipotesis pucha que ni besar a alguien es seguro por que te puede pasar la bacteria mortal , pucha, recontra paranoid esther ah, y asi te llamas sexologa??

encima quieres hacer verlo como algo asqueroso cuando no lo es, tu eres la prejuiciosa simplemente.

Esther, solo una acotación.

Actualmente ya no se habla de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), sino de las ITS (Infecciones de Transmisión Sexual).

Saludos, bien constructivo tu aviso.

ehhhh la primera, creo que soy...jajaja, bueno el beso oscuro no es algo que me agrade mucho por la zona de la cual se habla a mi novio le gusta mucho hacermelo pero yo me muero de pena, por mas que hay una higiene y las precauciones del caso es el ano, no me gusta, pero a el le fascina y como eso me enciende bueno pues a dar la espalda y ponerse como pollito tomando agua....jajaja...Nunca he tenido escenas feas o bueno si las hubieron no me las dijeron aunque no creo por que si no no estubiera aki, pero nunca he tomado las precauciones del caso y eso es por que no se como tomarlas??????

1) Sobre los de ITS y ETS tienes razón. Ahora corrijo


2) Yo no me hago llamar sexóloga. Soy periodista.
Y no hay paranoia ni prejuicios.
Si quieres hacerlo es tu problema.
Qué lástima que no sepas leer mi post y saques conclusiones erradas.

El Beso Tofeee!!!! noooooo (le dicen toffe porque POR AHÍ TE TIRAS LOS TOFFES!!! ajj, no, que asco)

Hola Esther,

Buen post, pero algo alarmante en cuanto a los riesgos, que son similares o mayores a si se realiza un fellatio o un cunnilinguis en relación con la transmisión de ITS (Herpes, HIV, HVB, HVC, Gonorrea, sífilis, clamydia).

Al parecer, esta práctica no es de tu agrado, pues a diferencia de otros post, no has ahondado en los posibles placeres que tienen las personas que los practican.

A mi me gusta hacerlo, veo como mi pareja goza cuando una lengua experta sabe hacer de las suyas en una zona aseada. Antes me incomodaba que me lo hagan 'tenía el trauma de que si te lo practican eres gay' pero es una zona muy erogena como todo el perine, y vale la pena experimentarlo.

Saludos de un lector asiduo

Esther:

Muchas gracias por tu blog y en especial haber tocado este tema, que aveces descuidamos, coincido contigo en la necesidad de tener bastante cuidado con hacer el anilinguis, me parece que estamos jugando con nuestra salud.

Sobre otros comentarios, sabes que la libertad de expresión permite que algunaas personas opinen por exceso.

Felicitaciones por tocar estos temas e instruirnos un poco mas.

Hola Amig@s

Que tal tema que tocas hoy!. Que te puedo decir?, A ver te contaré que si lo he hecho a mi pareja de turno porque se que es limpio y se cuida mucho. La higiene es muy importante y la idea es pasarla bien y no coger una infección. Tengo que conocer muy bien a la persona con quien lo hago, no es hacerlo para sólo pasar un buen rato y después pasarla mal unas semanas con alguna infección. Pero si me gusta ser muy complaciente con mi pareja de turno en todo sentido. Siempre con precauciones.

Creo hay muchos temores por desterrar como el sexo anal, oral, las poses para disfrutar más, etc. Pero también es cierto que ahora las mujeres estamos más libres y pensamos que también tenemos derecho a sentir y disfrutar plenamente del sexo con nuestras parejas y de realizar algunas fantasías sexuales.

En mi caso, disfruto ahora intensamente en cada una de las experiencias sexuales que tengo porque es mi derecho y también complazco a mi pareja porque es bueno compartir. A ver si las chicas me escriben para intercambiar opiniones: marianaelizabeth@ymail.com.

Regresando despues de mucho tiempo...

Pucha Esther, ahora si la pusiste tragica, pero muy buena la informacion, igual, lo seguire haciendo porque me encanta hacerlo y mi pareja se recontra excita cuando se lo hago, creo que una buena lavada con agua y jabon es suficiente para mi. Pero bueno con todos los detalles que has dado, ahora entiendo porque lo llaman beso negro.

Unos consejos de mi viejito, para compartirlo con Ud. y todos: “haz lo que a ti te parece que esta bien, no importa los demás”, “sabiendo que está mal lo que estas haciendo, insistes en seguir haciéndolo, entonces atente a las consecuencias”.
Todo nuestro organismo tiene su lugar y su función, si te parece que hacerlo de otra manera es mejor, experimenta y hazlo, nadie te lo va impedir.
Cada quien es libre de hacer lo que mejor les parezca.

Interesante Post, pues te dire que con mi pareja lo practicamos y es riquisimo que ella me lo haga y yo hacersel,o a veces me gusta estar besandole ahi atras buen rato. Mientras hay higiene no hay problema, aparte dicen que el sexo mientras mas cochino es mas riko jajajaj.

Otro tema que me gustaría que trates es sobre el punto G del hombre.

Saludos

Claro que lo hice, y fue riquísimo... estaba haciendo un 69 con una flaca que conocí poco tiempo, pero mientras hacía el 69 mi nariz se acercaba a su ano... me acerqué un poco más para cerciorarme que en verdad no habían malos olores, y efectivamente, el ano más limpio que he olido... la arrechura me ganó y me excité más y le hice el beso negro, tenía una sensación de querer meterle la lengua al ano y ella estaba muy excitada... lo hicimos bien, llegamos juntos y casi hasta nos enamoramos, pero no... tengo una pareja y no podía.
Cuando acabamos esa sesión amorosa, concluí que fue el mejor polvo que me había metido en mi vida. Lo volví a hacer con la misma chica luego, pero ella ya no está acá. Qué rico fue!!

El beso negro, es creo yo uno de los gustos mas agradables al hacer el amor con tu pareja, vilipendiado, mal entendido e incluso excluido por algunos y en otros casos muy querido y apreciado. Debemos de ponerlo en su sitio adecuado.

Básico es la higiene, de cajón y ni vuelta que hablar, pero recordemos que con estos actos regresamos a hechos muy animalescos y elementales de cualquier ser vivo, si no veamos las otras especies mamíferas y los ascos no existen en ellas. También recordemos que toda esa zona es altamente erógena, por la presencia de extensiones nerviosas y por ello es tan exquisito también el recibirlo y claro de su pareja. Pasa querida Esther que creo como ya has mencionado, el machismo se ve muy herido si se atreven a llegar por esa zona, cuando debería ser los más natural, pero los tabú y las creencias apuntan en sentido contrario.

Para los varones este anilinguis debe ser el mejor momento, de parte del varón para con su pareja de excitarla, prepararla y motivarla para un posterior coito anal, y no como las muchas veces he escuchado de existir patas que quieren que la chica entregue su “chiquito” asi nomás sin preparación previa y que lo único que hacen es que sea doloroso y sea mas reacia a hacerlo por esa zona. Por favor con cariño, amor y paciencia y un buen beso negro pueden experimentar cosas más agradables, variantes a lo rutinario.

Cariños

Sweet Alexander


Lo correcto es practicar el arte del hacer el amor de forma saludable y completamente natural entre un hombre y una mujer,es decir aplicar los conocimientos orientales Tantra y el Tao en la fusión del hombre y la mujer,las dos polaridades de la naturaleza masculino y femenino que se complementan y fusionan en la relación sexual,intercambiando energías sutiles que incrementan el desarrollo fisico, mentral y espiritual del ser humano.

http://www.tantra.com.mx/articulos/sexo_tantrico.htm


El lado oscuro y perverso de la sexulidad son por ejemplo Los llamados besos negros en la zona por donde el ser humano expulsa los desperdicios que no sirven,el lesbianismo,el homosexualismo,el transformismo,los indefinidos y ambiguos ,los cabrejos y cabrejas y todas las desviaciónes son aberraciones y degeneraciones practicado por los más asquerosos y degenerados individuos sodomitas y anormales de la sociedad tales como Madona,Boy George,Elton John y otros malnacidos innombrables de EEUU,INGLATERRA,EUROPA y algunas de sus colonias actuales , que lo hacen incluso publicamente para dar el mál ejemplo y corromper a la juventud tal como se ve en

¿Practicas el beso negro? si, hace muchisimos años, es uan grata experiencia tanto para mi como para mi pareja actual y las que tuve anteriormetne

¿Has tenido escenas lamentables? mi pareja generalmente se asea sin que lo pida cuando sabe que haremos el amor, mas en algunas oportunidades el aseo no ha sido el mas adecuado, antes de introducir la lengua luego del previo le reviso y alguna vez encontré ciertos desechos que bueno enfrian y asi se lave bien ya no es lo mismo

¿Lo haces o te lo hacen? lo hago con frecuencia, es excitante, a ellas también les encanta hacermelo, ellas me piden, aunque no gozo, lo hago por complacerlas, algunas son suavecitas otras se alocan y meten toda la lengua

¿Has tomado medidas de precaución? siempre, ellas luego de lavarse se limpian con agua oxigenada, es riquisimo lamerles y meterles la lengua cuando estan aseaditas y si le pones leche nestlé es super buenisimo, pero eso si primero una buena lavada y luego les reviso con las manos abriendoles el ano, una vez verificado la limpieza a chupar se ha dicho

ESTER olvidaste algo, a todo lo que citas el problema del annilingus es que EL SCHERI CHIA COLI no es visible, al lamer el ano o chuparlo, uno puede comerse varios de esos aguafiestas y luego viene una severa infección que sólo puede ser curado con METRONIDAZOL.-

QUE RICO ES EL BESO NEGRO, UNA FECHA ELLA ME SUCCIONABA EL PENE Y YO EL ANO Y LA VAGINA POR MAS DE UNA HORA SIN PARAR , ES RIQUISIMO, A GOZAR, SI TEMES ALGUNA INFECCION NO HAY GOCE, una buena limpieza y adelante

No entiendo muy bien la practica del beso negro, mi novio usualmente me besa x todo el cuerpo cuando aun estamos con ropa, pero cuando estamos desvistiendonos, o cuando yo estoy con hilo dental el a veces me besa por alli y un par de veces me ha lamido pero muy superficialmente, es como si me besara desesperadamente por la intensidad del momento. Eso puede llamrse beso negro? eso puede causar todo lo que me comentas? Gracias, siempre interesantes tus post.

Gueno, si antes no lo practicaba, con todo lo expuesto en el post lo voy a pensar 3 veces antes de hacerlo.

Una vez mas un buen post, para ser excelente faltaba la otra cara... la del placer.

Ay que cosas no con el beso negro.... Para mi es mas rico darle una espectacular mamamda a mi pareja, tambien me gusta que el me haga sexo oral o la sopa asi le llaman no.... se siente recontra rico y me exita

Querida Esther, siempre leo pero nunka escribia.. las infecciones o los malos olores tambien pueden ser generados por tu pareja si este no fuera higienico?? te kuento yo soy muy aseada pero me pareces que tengo unos olores en mi vagina pero he llegado a la concluusion que no soy yo si no mi parejea cada vez que tenemos relaciones a los dias estoy con eso malos olores******* como te digo soy una chica muy higienica, pero creo que mi actual pareja no se baña todos los dias tal vez sea por eso???

Saludos muy buenos tus blogs****---- nos ayudan a saber mas del sexo y los riesgos que hay.

-¿Practicas el beso negro?: Por supuesto, me encanta porque mi pareja se superexcita. Y yo también, es que tiene un hermoso trasero, redondo, abundante, generoso, blanquito.
-¿Has tenido escenas lamentables?: Uff, un montón de veces, sobre todo cuando levantaba chicas en las discotecas. En la vida entre borrachas le vas a decir hay que darnos un duchazo, y dijiste, cuántas veces habrá ido a hacer la pichi y el dos, y siempre queda caquita allí. Lo que yo hacía en estos casos era mojarme un dedo con saliva y hacerle una limpieza como quien no quiere la cosa, porque tampoco queda un mojón gigante, ¿no?
-Lo hago y me lo hacen, sobre todo cuando hago la 69, de pasadita le meto lengua en el culito, es que me gusta, también que me lo hagan.
-¿Has tomado medidas de precaución?: Las veces que he podido le he dicho a mi chica para darnos un buen baño, sino, con el dedito nomás y un poco de saliva se lo limpio.
Para Daniela: O tienes malos olores atrás, o el hombre es tímido, deberías de decirle que te gusta que te besen atrás.
Finalmente: Creo que la limpieza es fundamental a la hora de la intimidad, eso que dicen que en el sexo hay que ser cochinos significa otra cosa, no que seas sucio, carcoso, apestoso. No hay nada más desagrabable que el aroma de la pasión apeste a heces, ¿no creen? Eso mata la arrechura.

¿Practicas el beso negro?
Sí.
¿Has tenido escenas lamentables?
No.
¿Lo haces o te lo hacen?
Ambos.

¿Has tomado medidas de precaución?
Sí. Una buena refregada y bien limpio

CUIDADO CON LAS MAMADAS


Las mamadas despues de que sus parejas han tenido sexo anal, son peores al beso negro, porque en esa practica contra natura, que es muy rica, por supuesto, el pene ingresa muchas pulgadas deentro del ano, y a veces toca material fecal que las mujeres, en su arrechura iliminada, se meten a la boca, saborean, e inclusive se tomal el semen, luego de pasarselo por la cara y muchas veces hasta los ojos, con lo que pueden contraer una conjunctivitis severa.
El sexo es maravilloso por todo los lados, pero hay que prevenirse. Para hcer sexo anal, lo major es que los hombres s protejan con un condon,, y que para terminar en la boca de sus parejas, lo hagan una vez que se hayan quitado el condon, para asi no infectarlas con todas esas bacterias malditas que habitan por ahi.
Otr de las cosas que dicen los especialistas, aunque no se ha coprobado, es que los hombres mayors que tienen cancer a la próstata, e infec ciones en el mismo lugar, es porque abusaron, en su oprtunidad de tener sexo anal.
El beso negro es deliciso e intrigante par a las mujeres, y ahora oráctica muy comun para los hombres a los que les encanta abrirse de piernas delante de sus parejas, que ahora están más deshinhibidas que nunca. Antes, una mujer, jamas se dejara que le profanen el ano, y menos le pasaba la lengua por el chiquitín de su marido, pero ahora que todo vale, hay que tener mas cuidado, porque cuando las enfermedades llegan, or algo será. Por eso chicas, nunca mamen un pene sucio, que haya transitado por zonas fecales.

CUIDADO CON LAS MAMADAS


Las mamadas despues de que sus parejas han tenido sexo anal, son peores al beso negro, porque en esa practica contra natura, que es muy rica, por supuesto, el pene ingresa muchas pulgadas deentro del ano, y a veces toca material fecal que las mujeres, en su arrechura iliminada, se meten a la boca, saborean, e inclusive se tomal el semen, luego de pasarselo por la cara y muchas veces hasta los ojos, con lo que pueden contraer una conjunctivitis severa.
El sexo es maravilloso por todo los lados, pero hay que prevenirse. Para hcer sexo anal, lo major es que los hombres s protejan con un condon,, y que para terminar en la boca de sus parejas, lo hagan una vez que se hayan quitado el condon, para asi no infectarlas con todas esas bacterias malditas que habitan por ahi.
Otr de las cosas que dicen los especialistas, aunque no se ha coprobado, es que los hombres mayors que tienen cancer a la próstata, e infec ciones en el mismo lugar, es porque abusaron, en su oprtunidad de tener sexo anal.
El beso negro es deliciso e intrigante par a las mujeres, y ahora oráctica muy comun para los hombres a los que les encanta abrirse de piernas delante de sus parejas, que ahora están más deshinhibidas que nunca. Antes, una mujer, jamas se dejara que le profanen el ano, y menos le pasaba la lengua por el chiquitín de su marido, pero ahora que todo vale, hay que tener mas cuidado, porque cuando las enfermedades llegan, or algo será. Por eso chicas, nunca mamen un pene sucio, que haya transitado por zonas fecales.

En una de esas noches calentonas con mi esposa, casi casi nos comiamos todo, haciendo un 69 ella se atragantaba con mi pene y yo le metia la lengua por el ano, fue excitante, para ella mas, pero cuando ella se bajo y me comenzo a besar las nalgas yo no estuve muy seguro, entonces se metio el dedo a la boca y se lo mojo, entonces comenzo a jugar con mi anillito, para luego empezar a lamermelo, la verdad ni senti nada, mmmm si me hubiera gustado me sonaria medio cabro mejor ni probar por segunda vez. :S

tenia una pareja que le gustaba q se lo hicieran y hacerlo , tenia un anillito perfect o ademas de un lunarcito , cuando me lo hizo la primera vez ,me sorprendi prque me gusto y me pregunte si tenia mi lado cabro, no lo he vuelto hacer, casi lo hago con una mujer muy linda pero estaba lleno de pelitos y me desanime, no me lo han vuelto ha hacer. me gusto y a quien le importa

tenia una pareja que le gustaba q se lo hicieran y hacerlo , tenia un anillito perfect o ademas de un lunarcito , cuando me lo hizo la primera vez ,me sorprendi prque me gusto y me pregunte si tenia mi lado cabro, no lo he vuelto hacer, casi lo hago con una mujer muy linda pero estaba lleno de pelitos y me desanime, no me lo han vuelto ha hacer. me gusto y a quien le importa

HOLA ESTHER:
BUENAZA EL BLOG....PERO COMO LO PINTAS A CUALQUIERA LO ASUSTA...PIENSO QUE UNO DEBE TOMAR LAS MEDIDAS DE HIGIENE CORRESPONDIENTE PORQUE DE POR SI ES ANTIHIGIENICO...PERO NO ME VAS A DECIR QUE ES LO MAS HERMOSO DISFRUTAR DEL SEXO ANAL...

CON MI PAREJA TOMANDO EL TIEMPO Y EL ESTIMULO RESPECTIVO...ELLA GOZA HASTA TENER MAS DE UN ORGASMO...Y COMO GOZO YO VIENDO TODO SUS NALGAS PORTENTOSAS BLANCAS....RECIBIENDO TODITO....

LO QUE HACEMOS ASI NO SEA ANAL SIEMPRE TENEMOS LA OBLIGACION DE UN BUEN BAÑO...Y EN ESTA TEMPORADA MUCHA MAS...PARA BIEN DE AMBOS...NO CREES...

PERO DISFRUTAR DEL SEXO AL MAXIMO BUSCANDO POSES Y SER IMAGINATIVO HACE DE QUE LA PAREJA SIENTA QUE EL MUNDO SE VA A CABAR...DEJANDOLA CON LOS OJOS DE CORDERO DEGOLLADO..JEJEJEJ....

YA PUES ESTHERCITA, tan bien que venías cayendo con tus logrados y liberados posts, pero con éste parece que dejaste escapar tu lado conservador ULTRA.

El BESITO NEGRO es una práctica riquísima, tanto para la que lo recibe como para el que lo hace. Y como en todo, debe haber una fuerte dosis de higiene (sin llegar a ridiculeces) y sobretodo de deshinibición y arrojo, porque sino las tienes no lo vas a disfrutar y te vas a dejar vencer por el temor y solo llegaras a la periferia de tu amada. Ojo con la AMADA (coincido en que no a cualquiera hay que pasarle la lengita)

NO TEMAN, no les pasará nada, a lo mucho un desajuste estomacal de un par de dias y mas nada (y estos es. Muchas veces no pasa nada). Pero el placer que gozaran y proveeran compensará cualquier deajuste posterior.

La mejor pose para el anilinguis es el 68 (por poquito y llega a 69)

Saludos a Esther y todos los amigos.

La verdad que el beso negro por darse en una zona con bastante sensibilidad causa placer, aunque a algunos hombres no les guste.

Yo lo practico con mi mujer, me encanta hacéselo y a ella también, pero claro ya se sabe que antes de cualquier enfrentamiento carnal siempre un buen duchazo no está demás, ya que los olores corporales y el sudor también son parte de un buen orgasmo, y es con el cuerpo bien limpio mejorrrr.

Exitos para ti y un beso (pero no negro). Chau.

Me olvidaba. Para aquellos que no han sentido el placer de prácticar el beso negro y para aquellos que Si, Les recomiendo una muy buena película que de alguna manera trata el tema y tácitamente (dentro de un contexto de suspenso e intriga) explica la esencia y filosofía de esta buenísima práctica sexual. Ojo no es porno:

IN THE CUT, con Meg Ryan y Mark Ruffalo.

Disfrútenla.

Interesabte todo lo que he leído. En verdad es preocupante la cantidad de peligros a los que te expones al hacer el beso negro pero, hablando por experiencia propia, a mi me parece que vale la pena. Confieso que soy un poco hipocondriaco, especialmente con respecto a las bacterias y todo lo que puedes encontrar en el ambiente pero lo experimentado nadie te lo quita, si no te gusta, lo dejas y punto. La primera vez que me hicieron el beso negro u oscuro, ¿es eso un eufemismo para evitar ser catalogado de racista?, me pareció agradable, y por qué no, si toda esa zona es erógena. El hacerlo... bueno, me demoré en arriesgarme pero al escuchar los gemidos de mi pareja decidí adoptarlo como una herramienta más para una vida sexual placentera. Generalmente si cuando tengo ganas de hacerlo y percibo un olorcito no voy pero si no, nadie me para. A ella no le importa si hay olor o no, lo que me obliga a ser más cuidadoso con mi higiene. Al final y como conclusión, si lo hacen, aún asi sea un ano santo sin olor cuando comiencen a trabajar en la zona siempre van a excitar las mucosas, así es que disfrútenlo y traten que la zona esté lo más limpia posible. Acuérdense que hay más bacterias en un teclado de computadora que en un inodoro (no uno público, si no uno normalmente limpio).

Querida Preguntona:

Lo más probable es que tu pareja te está transmitiendo sus bacterias a traves del sudor corporal. Siendo tú una chica limpia, dichas bacterias las eliminas a los días en tu aseo personal, pero ten en cuenta mi estimada que un buen día esas bacterias mutarán su material genético y se harán más resistentes hasta el punto de vivir permanentemente en tu zona íntima y ya no podrás deshacerte de ellas. Antes de que sea demasiado tarde, te sugiero que tomes una decisión al respecto. Te mando un beso.

Me siento culpable, lo he hecho alguna vez jajaja. Pero no siento asco al hacerlo, es más hacerselo a un hombre me parece más desafío que otra cosa pues no se dejannnnnnnnn. jajaja. No lo práctico con asiduidad, lo habré hecho con tres personas (no más de cinco veces), pero me encanta como puede llegar a ponerse un hombre. Al principio hay rechazo, aprietan los puños, están tensos, pero llega un momento en que se oye un "hummmm". Al preguntar que sienten dicen: siento rico, pero raro, pero rico. jajaja.
La última vez se lo hice a un amigo(valga decir con el único que tengo sexo de manera eventual desde hace siete meses) y parecia que le gusto, pero la otra vez que intente ya no me dejo, aunque tampoco insisti; me dijo eyyyyyyy que haces por ahi.
Que el hombre se deje hacer anilingus (desconocia ese termino) no tiene por que sonar a que es pato, cabro, chivo u otro animalito de granja.
Bueno, creo que antes de hacerlo hay que mirar bien la zona e ir jugando por ahi, claro que no nos libra de las bacterias y lo demás, pero al menos se ve en que condición se encuentra la zona en cuestión. Y si no anda bien pues paso.
Creo que mientras ambos estén agusto son válidas muchas cosas.

Esthercita, PASO!!!! (y corriendo) ni de ella a mi ni menos de mi a ella. Nunca, ni por curiosidad, lo he intentado ni solicitado. No sé si me lo pierdo o no, pero sinceramente no me interesa averiguarlo.
Esa foto es del tan publicitado libro de la Reina del pop, mi admirada Madonna, libro de sexo claro (no me acuerdo ni su título), que ya hace más de una década tuvo un debut y despedida bárbaro. Madonna de lejos es la Reyna y tiene para rato, musicalmente hablando, pero de consejera sexual se muere de hambre.
Besos esther, cuídate.

La verdad que este blog esta cada vez peor. Esther preocupate por mejorar la calidad de tus textos como periodista que eres. Tener un blog de sexo no es solo para permitirle a la gente publicar sus deseos reprimidos o experiencias triple x. Tu lo has dicho no eres sexologa sino periodista. Zapatero a tus zapatos.

Qué terrible. Yo le he hecho y lo he disfrutado mucho con parejas estables y no he tenido ninguna sorpresa desagradable. Espero poder sensibilizarme con toda esa información y abstenerme en el futuro, o tomar más precauciones al respecto.
Un beso, blanquísimo para ti.

Esther:
No le hagas caso al huevinche ese del "rastaman", creo que no entendio bien el post.
Fui yo quien en mi comentario del tema anterior, mencioné de los riesgos que luego de una fiesta o dia de trabajo, de encontrarse con olores no deseables cuando se anda por esos rincones.
La verdad, no soy muy aficionado de andar metiendo la lengua en el "ortiz" de mi pareja. No porque no sea cuidadosa, solo que prefiero no hacerlo. Menos aun dejo que me anden por las inmediaciones.
Solo recuerdo haberselo hecho a una chica y tuve mucha suerte, por la limpieza y cuidado de ella y por el placer que ambos sentimos.

En otras palabras, hacerle el beso negro a un poto sucio es como darle una lamida al pañal que acabamos de quitarle a nuestro bebé, ¿no?
Preguntona: la sopita es el sexo oral en la vagina.
Dicen que el punto G de los hombres se halla en la próstata, ¿le meto el dedo de frente o antes lo estimulo con besitos? La mayoría de los hombres tienen el poto peludo.
Un trasero limpio tiene un rico sabor y olor, y si lo estimulas bien, utilizando los dedos y la lengua, también se lubricará.

Hola Esther.
NO,
NO,
NO Y
NO.
Y ahora que leí lo peligroso, que puede ser ni pensarlo.
Ocram! Mottomo kami ni chikai otoko.

Excelente articulo , Gracias por el blog Esther, no lo he parcticado aun , y creo q tampoco lo hare, hay distintos tipos de sensaciones y es mejor no arriesgar mas si tienes una pareja seguro a la cual le puedes tener cariño.
Saludos

Bueno , para comenzar me parece que el beso negro como se muestra en la foto es un poco extraño que le hagan a los hombres , particularmente creo que al permitir eso existe un poco de mariconada oculta dentro del pata que lo practica y que goza con ello. Pienso que los bichos que mas probabilidades pueden contagiarse al practicar eso son los bichos que residen en el estomago ya que dichas larvas estan presentes en la mayoria de personas por los alimentos sin cocinar como las frutas y verduras por la sencilla razon que el tratamiento de aguas en peru no es muy eficiente pero es algo pasajero que tomando unas pastillitas pueden eliminar a estos jodidos gusanitos mandando un fax.

suave ke la verdad no sabia que el beso negro era tan comun, ayer hsblaba con una amiga ke no veia hace años, recorde ste post y le pregunte si lo hacia y practicaba con su marido (esta casada la muy pobre) y me dijo que sí. Me sorprendio tanto no sabia que era tan frecuente la verdad a mi no me llama la atencion nunca me lo han pedido ni tampokolo he querido yo, me conformo con lo tradicional, pues con unas poses matadoras lo compensas todo.
P.D. sther tu tan liberal y abierta en temas de sexo y al parecer en tu post del beso negro te da pavor y hasta miedo sepulcral .
nnonono te me caiste Esther!
pa la proxima se mas agresiva en tus post. me divierte mas los comentarios de los conches...

Querida incrédula:
Yo no tengo nada en contra del beso negro. Al contrario, soy fan practicante. Pero... vale tener en cuenta ciertas cositas.

¿Lamer un poto? Ni loco.

Mi amada con buen trasero y un ano super exquisito, es tan rico que le doy lamidas, abro su anito para introducir la lengua, le muerdo suavemente, mientras ella se pasa chupandome el pene, claro esta en la pose 69, la mejor sensación que siento es cuando le rasgo con mis dientes al abri su ano, es una sensación tan deliciosa que se lo hago por muchos, muchos minutos.-

Ella también gusta de meterme la lengua, se excita

Con mi pareja le llamamos LOCURA ANAL cuando ella llega a un punto de excitación tal que se desespera y trata de deshacerse de la pose, no le dejo, sigo chupandole hasta que grite de placer, me encanta ver como se aloca, al penetrarla con el pene quiere otra cosa mas y le meto pene con salchicha QUE RICO

CADA UNO CON SU PROBLEMA, SI NO HACEN el RICO BESO NEGRO ES QUE NO SABEN LO QUE SE PIERDEN

A mi si me lo han hecho y me parece rico.
Para los que parecen que no entienden bien el post de este blog, lo que trata de hacer Esther es INFORMAR los riesgos que se pueden producir al practicar el tan mentado beso negro, los mismos riesgos que pueden producirse al tener relaciones sin protección o hacer el sexo oral a la pareja. Creo que hay personas que les falta un poco más de comprensión de lectura, aparte ella no dice en ningún lado si le gusta o le disgusta SOLO INFORMA, como periodista más no como sexologa.

Besos.


Yo creo que a Esther le gusta el beso negro.
Pero está bien que diga los peligros.
La gente le llama puritana por decir la verdad. Dios!!!!

Besitos negros Esther

Nunca lo hice ni lo hare. Me llamó la atención un tiempo pero comence con explorar otras posibilidades, así que no me llama la atención.
Pero, si de ves en cuando lamo unas ricas nalgas.

bueno...personalmente no me atreveria a hacerlo y a que me lo hagan... x motivos de higiene...pero bueno...viendo en varios programas de sexo...dicen que el punto g del hombre es la prostata...y el unico acceso...es x ahi...(*)

bueno tu punto de vista en lo higienico...pero debiste ahondar en los beneficios... xq solo has planteado los cuidados que hay que tener y sus concecuencias.

Aver si entiendo, como Esther es periodista su blog debe ir acorde a su profesión. Osea que si un pata es doctor, abogado o arquitecto solo debe hacer un blog que tenga que ver con su oficio.
Por otra parte, si las personas colocan su comentario, es que se sienten identificados con el tema, qué problema hay con que la gente ponga sus experiencias, eso lo hace más entretenido y si hay quienes no les gusta, pues ni modo no lean.
Esther, la verdad es que no se como tienes paciencia para soportar ciertos comentarios, sinceramente yo ni los hubiera colgado. Y sorry también por mi comentario, pero esque hay cosas que ni que.

saludos

Hoy, demasiado trágica

Kill bill, te falto el "tengo o no tengo razon?" jajaja.
De otro lado, pues no, no lo he hecho. He intentado un par de veces pero las niñas de turno pues como que si bien se aseaban pero era el tipico hedor de la sudoracion de esa zona.
No me llama demasiado la atencion que me lo hagan, y no por prejuicioso ni nada sino que no pues, asi como tampoco me gustan los azotes ni que me dejen chupeteado (o chuponeado jajaja) en proporciones que rayan en el escandalo (ojo, una cosa es una marquita curiosa y simpatica y otra es pues una cosa roja, oscura y gigantesca que ya parece una cucaracha) o que me chupen los dedos de los pies, etc etc etc.
Pero si me gustaria probar alguna vez.
Ah, por cierto, GRACIAS ESTHER POR INFORMARNOS DE LOS RIESGOS... Sobran testimonios que dicen que es rico, pero son pocos los valientes que te dan las advertencias y que luego son tildados de cucufatos, reprimidos y otra sarta de estupideces.
Bye

Vamos por partes y cucharadas:
Primero esencial para una sesión o encuentro sexual, la higiene de ambos.
Segundo y más importante, uno no hace este tipo de placenteras acciones con cualquiera.
En mi caso personal sólo lo hago con mi pareja estable, jamás se me pasa por la imaginación hacerlo en un "choque y fuga".
Hay que reconocer que es irresistible un hermoso trasero, redondo, suave y limpio de una mujer. Es un espectáCULO único que sólo puedo disfrutar con mi hembrita, no con la más linda putita.

besos negros, lluvias doradas, ... es que el sexo desde que existen tantas enfermedades se volvio algo cucufato(weno, siempre las hubo, pero nadie decia nada...)

en si, lo practicaba antes, con parejas estables, algunas se atrevian, otras no, y weno, vivi para contarlo, ni se me a caido la lengua ni tengo chancros en los labios, suerte diria yo.

en cuanto al resto, hagan de su cuerpo lo que mejor les plazca, no se dejen llevar por lo que diga uno o la otra, mas no busquen culpables cuando esten con una ITS, saludos y pasen un buen 14...

PD permites comentarios homofobos?, deberias anular unos cuantos comentarios que van y atacan directamente, esta bien la libertad de expresion, pero a veces entras a algun lugar y vez comentarios donde lees cada estupidez de gente dizque culta y preparada...!! para eso no pongas ese anuncio al publicar que el comentario esta siendo revisado para su aprobacion... no tengo nada en contra de la homosexualidad... pero tampoco nada a favor, directamente no me meto con ellos...!!!

AHORA SI, PASA UN BUEN 14....

Beso negro después de una sesión en un jacuzzi es alucinante!!! El agua, la compañía y la posibilidad de pasar el jabón por todos lados permite mucha maniobrabilidad y posibilidad para que uno mismo haga la higiene respectiva.

Adicional la posibilidad de colocarlas en perrito permite una penetración anal fabulosa.

Aún recuerdo a una Leny una amiga, en Huaraz despues de un cunilinguis se pasó al beso negro y de ahí al tunel de la felicidad.

LO PRACTICO CUANDO MI PAREJA ES ESTABLE Y NO SIEMPRE, SOY VALIENTE PERO NO TONTO, HAY MOMENTOS DE TANTA CALENTURA Y EXCITACION QUE LO HACES SIN PENSAR Y ES DELICIOSO, Y A ELLA LE HA GUSTADO, TUVE UNA PAREJA QUE SE SORPRENDIO POR QUE A PESAR DE SU EXPERIENCIA MAS DE 40, UN DIVORCIO Y UNA PAREJA ESTABLE ANTERIOR, NUNCA SE LO HICIERON, PERO LE GUSTO, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS POR ELLO, Y UNA PRECIOSA MUJER ME LO HIZO A MI, NO FUE DESAGRADABLE; CREO QUE ASI COMO EN MI CASO, EN ESE MOMENTO LO DESEO, EN FIN, ES UNA EXPRESION DE AMOR Y PASION DEL MOMENTO PERO PRO ELLO NO ES CON CUALQUIERA.
ESTHER TE SIGO APOYANDO, HAY GENTE QUE NO SABE HABLAR EN LIBERTAD Y OPINAR SIN AGREDIR, PERO COMO DIJO EL QUIJOTE: LADRAN SANCHO, ES SEÑAL DE QUE AVANZAMOS, UN ABRAZOTE..

Como todo en el sexo , es un asunto de dos que quieran hacerlo...
a mi me gusta... pero no lo hago con todas las que he salido, solo con quien tengo la seguridad de que es solo mi pareja y yo igual... sali con una chica muy joven que al principio se mostro renuente, bueno no tanto, y despues me pedia "jugar" asi...
la historia de la higiene es basica en le momento, durante y despues

Una vez, por hacer el beso negro, me salió una boquera que no se curaba con nada, pensé que se me iba a caer la boca, hasta que me fui a provincia y se me curó solo.

Esther,Esther...Hay personas de pensar dieferente en el camino del señor.. Gracias por tus consejos, informacion, el que desea seguira practicando a su manera y otros con precausion... Estoy de acuerdo con PITU. Y tú Esther on todos estos comentarios a tus blogs ya tendras toda la informacion para un reportaje. A todos Feliz 14 y tomen sus precauciones.

¿Practicas el beso negro?
Sí se da la ocasión, sí, obviamente con parejas estables, totalmente descartado con "choques y fugas" o trabajadoras sexuales.

¿Has tenido escenas lamentables?
Afortunadamente, no (obvio que ya sabemos todos que sale de atrás, ¿no? -de adelante también, ¿no? y aúnque las diferencias son grandes, con bastante higiene y no tantos prejuicios se puede gozar de un buen cunnilinguis o fellatio, que cada quien escoja según su vocación-). Alguna vez, luego de un buen rato de sexo se nos dio por llegar hasta ahí, como toda zona con mucosas, estaba húmedo (no me asquee ni hice aspavientos lo supuse normal) cogí un algodoncito con agua oxigenada, lo pasé por ahí (en ese rato lo hice formar parte del juego sexual) y listo, hubo "beso negro"

¿Lo haces o te lo hacen?
Lo hago. Alguna vez una pareja mía, quería hacermelo e incluso quería más (eso de meterme el dedo, cosa que no permití), casi se obsesionó con el tema, yo me reía, le decía bromeando: "virgen" llegué a Europa y "virgen" me voy a regresar (no sirve hacer esas bromas, creo que la exacerbé), de besitos ahí no pasamos (no lo disfruté), ella (que me quería mucho) me dijo que alguna vez "yo le iba a dar la prueba del amor" (hay muchas mujeres locas por ahí) le dije que okey, algún día (una elegante manera de decirle NO). Ahora estamos separados, a veces me envía un mail para saludarme, pregunta por mi trasero, le digo que está bien (para fastidiarla le digo que estoy pensando en entregárselo a mi esposa, ella se molesta, se pone celosa)

¿Has tomado medidas de precaución?
Trato de tener algodón y agua oxigenada por sí acaso (ya se que no mata todos los gérmenes pero tampoco tengo la boca como los personajes malos de "Piratas del Caribe", luego me cepillo bien los dientes y algo de Listerine, ¿no lo haces tu, después del sexo oral?), una persona sana tiene gérmenes no sífilis u otras ITS, la vida exige correr riesgos calculados, no quiero llegar a viejito sin haberla pasado bien (de viejito no se me va a parar la lengua ni con viagra)

m gusta k m lo hagan..peo eso si m lavo 500eces antes, porque como digo soy muy askienta y la sola idea k se me salte algo por ahi.....ay no!!!m muero de la verguenza.....y no m vulve a ver ni la sombra del roche

Eso de "Boqueras" se llama herpes. Mucha gente en Latinoamerica confunde el herpes con fueguitos o fiebre interna, su nombre cientifico es HERPES es un virus incurable (Solo para clarificar). Mi punto de vista con respecto al beso negro, es muy diferente al tuyo Esther, obviamente no eres aferrima de esta practica sexual, a mi personalmente me gusta que mi novia me lo haga, pero en el momento previo a la eyaculacion, me ahce sentir un intenzo orgazmo, yo tengo tiempo con ella asi que hay mucha confianzaa en el aspecto de la limpieza, si yo o ella olemos algo en nosotros de una nos lo dejamos saber, la limpieza es muy importante, pero siemprelo ess, no crees?? siempre uno se tiene que bañar y estar limpio, no solo para hacer el beso negro. cuando existe penetracion anal, es mas que probable que exista contacto con las esces, ahi si se nesecita una limpieza interna , de preferencia con una enema, con mi novia aveces tamnbein lo practicamos, a ella le encanta tambien por el rabanal...jajaja. Y a mi no me gusta sacar oro pess, ya me pasoo, antes.. bueno un beso ( NO negro ) cuidate mucho.

Eso de "Boqueras" se llama herpes. Mucha gente en Latinoamerica confunde el herpes con fueguitos o fiebre interna, su nombre cientifico es HERPES es un virus incurable (Solo para clarificar). Mi punto de vista con respecto al beso negro, es muy diferente al tuyo Esther, obviamente no eres aferrima de esta practica sexual, a mi personalmente me gusta que mi novia me lo haga, pero en el momento previo a la eyaculacion, me ahce sentir un intenzo orgazmo, yo tengo tiempo con ella asi que hay mucha confianzaa en el aspecto de la limpieza, si yo o ella olemos algo en nosotros de una nos lo dejamos saber, la limpieza es muy importante, pero siemprelo ess, no crees?? siempre uno se tiene que bañar y estar limpio, no solo para hacer el beso negro. cuando existe penetracion anal, es mas que probable que exista contacto con las esces, ahi si se nesecita una limpieza interna , de preferencia con una enema, con mi novia aveces tamnbein lo practicamos, a ella le encanta tambien por el rabanal...jajaja. Y a mi no me gusta sacar oro pess, ya me pasoo, antes.. bueno un beso ( NO negro ) cuidate mucho.

VEO QUE AQUI HAY VARIOS KABRITOS QUE LES GUSTA QUE LE LANBAN EL KULO, BIEN ADENTRO SABEN QUE LES GUSTA HASTA QUE LES METAN OTRAS COSAS, CARAJO HOMBRES DEL PERU' COMO LES PUEDE GUSTAR ESA WEBADA, Y ALAS MUJERES EL DIA QUE SU NOVIO LES PIDA ESO DEJENLOS OJALA QUE ALGUN DIA NO LOS ENGAÑEN CON OTROS BROKOLIS, Y ESTHER TABIEN LO QUE DICES ES MAS ES MA SLIMPIO LAMBER EL SUELO QUE EL KULO DE ALGUIEN...

Esther borra al doctor de medicina general, no merece consideración por ser tan ignorante pero haber tenido que pasar mis ojos sobre lo que escribió me ha dado una mezcla de risa con terror por el cerebrito que debe tener. Se queja de madonna, elton jhon y no se da cuenta lo mal que hace él al mundo jajaja.
Del post, nunca lo he practicado y no sé si lo haría pero no me cierro y trae consigo muchas consecuencias por eso es mejor pensar bien.

una vez me lo hicieron y la verdad es que la experiencia es unica, al parecer la zona del 'anibal' esta mas poblada de nervios que el mismisimo glande del pene o el clitoris; me gusto y me asuste por que nunca pense que sentiria placer por el 'ortiz'. Me toco hacerlo tambien y me dio asco pero cumpli. No quiero volverlo hacer ni que me lo hagan, la sopa y la mamada por ahora son mas que suficientes para mi.

Te lo dice, hermano yanten!... seguimos avanzando!

Soy casada, lo practicamos, nos agrada. Siempre nos bañamos antes de acostarnos, con o sin sexo; aseo garantizado.
Nunca he visto partículas ni sentido olor desagradable, hasta allí llegaría. Lógicamente no huele a flores; con aseo concienzudo y permanente el olor es a cuerpo, me gusta, de hecho, me excita más hacerlo que me lo hagan, me estimula pasar la lengua por el agujerito y masturbarlo al mismo tiempo, sentir como mi hombre se retuerce y se acomoda para que siga. A él no le perturba si es práctica gay, en rigor, creo que nunca ha pensado que lo sea.
Si me resultara asqueroso, no lo haría, como hay cosas que en el dormitorio no hago, por diversas razones.
Antes sólo lo practiqué, con otro hombre, agradable también, en mí no tiene el efecto de otras caricias, pero se siente bien.
Cuando era soltera tenía un código, eso y otras cosas no eran para primeras ni segundas veces, hay prácticas para amantes de cierto tiempo; esta encabeza la lista.
Conocí un hombre que no se dejaba tocar las nalgas en ningún punto, ni con las manos ni la boca, él sí dijo que eso era de hombres gays, cuestión de criterios. No le gustaba que lo toquen por allí; él lo hacía superficialmente con las manos, con la boca apenas, sin aventurarse en hondos pliegues.
¿Algo desagradable?, no; lo hice con parejas estables, sabían de la prioridad que le doy al aseo antes y después del sexo. Me gusta el olor a hombre, limpio por supuesto, para poder acariciarlo como se me antoje, sin que algún olor me detenga.

dspues d este post.. me trauma el beso negro.. no lo hize.. y no lo hare.. hay mejores maneras d dar o recibir placer.

Envie un artículo de 200 palabras para el concurso de hace 2 semanas y lo vetaste.¿Por qué? Mínimo una explicación. Más aun cuando leo esta barrabasadas sin nivel en un tema que necesita pinzas.
"Cocha pacha Esther(fan practicante").

Hola Esther!!!
Esta es la segunda vez que te escribo, y bueno que decir de este tema, creo que lo describiste tal cual. Considero que uno tiene que conseguir el placer en base a la seguridad, pisar terreno firme para hacer lo que uno desee; y no saltando de cama en cama sin tomar las precauciones debidas... es lo más RESPONSABLE que puedes hacer como comunicadora, ya que no todos han estudiado Ciencias Médicas, No todos han llevado Microbiología, Parasitología, Salud Publica, Análisis Clínicos ni Inmunología.
Respeto tu labor en este blog, y te vengo leyendo hace buen tiempo.

Mas sí me atrevería a sugerirte un tema como los Prostibulos (lo bueno, lo malo y lo feo), Rituales, Rutinas Sexuales (pre-durante-post sexo), sadomasoquismo y algun debate como por ejemplo la creación Una Zona Rosa en Lima (como en Amsterdam por ejemplo) o Los Swingers (la 3º variante Menage a trois)

Hacerle el beso negro a un trasero hermoso es tan rico como lamer una deliciosa y jugosa vagina... antes del coito, claro. Obviamente bien bañadita... ahora creo q tampoco a cualquier "poto" se me ocurriria hacerlo... Ahora, q me lo hagan a mi... paso, con q me laman la pieza y los huerfanos estoy recontra feliz... Esther, no se porque tanto pavor, todo tiene su riesgo... disfrutalo.

Pues de cosas raras no hay nada en el sexo, tengo un amigo que hasta practica la coprofagia, todo un manjar dice el , cada loco con su mundo.........
e olido un culo si , pero jamas lo lami aun no , quizas algun dia se me da......pero el olor me fascina a ver cuando te mandas con un blog para los fetichistas,saludos te mando un beso NEGRO

una vez estuve con una mujer de mucha experiencia y cuando me estaba haciendo un oral espectacular, me pregunto, quieres experimentar???...
se puso un condon en el dedo y me lo intrudujo...mientras me lo seguia chupando...
fue lo mas exitante que he sentido en mi vida...

aja ¡¡

Parece que seguiran los clasicos :
"Eso es para brocolis"
"Eso es practica de gays"
"Eso no va conmigo"
...Y hasta uno que se atrevio a recomendar a los chicas que dejen a sus parejas si el enamorado les pide en pleno acto un beso negro..

ja ¡¡
Menudo mundo de tolerancia....ja ¡¡

Bueno, a mi parecer cada uno le da un valor a su cuerpo. Yo quiero el mio y por ende lo cuido como a mi me parece. Lo practique hace mucho con una enamorada. Combatio por mucho tiempo con mi pudor..su pudor. Al final termino ganando. Me gusto.
Cuando uno cree haber experimentado todo, sale a relucir estas practicas. Se les recomiendo cuando se llega a mesclar con la complicidad y la ternura.

Un abrazo Esther.
Danny F.


Hola Esther, muchas gracias por este post....junto a los comentarios me aclararon muchas cosas.
Nunca había pensado en el beso negro, no sabía ni que existía ni nada, nunca lo habìa experimentado.
Hace unas semanas, mi pareja actual me lo hizo y...bueno, la primera vez me pareciò raro, no tanto por la limpieza (lo soy y bastante) sino porque era algo nuevo para mi. Pero la última vez que hicimos la 69 realmente lo disfrutè y mucho...me encantò y fue muy muy placentero.
El es muy limpio tambièn y eso me da mucha confianza...ademàs que me gusta complacerlo siempre y que èl me complazca.
De eso se trata el sexo, no? si algo no te gusta, ni modo.
A mi me encantò que El me haga el beso negro, pero no se si me atreverìa a hacerlo yo.
Obvio que los dos nos cuidamos mucho: limpieza antes, mucho mas si hay sexo oral o anal (o antes de pasar de uno a otro) y condón.
No se me ocurrirìa hacerlo con cualquiera, sòlo con El.

Esther, al aceptar que mi pareja me de un riko y profundo beso negro, ¿no estare cruzando el limite hacia el inicio del homosexualismo???
(quiza mas adelante desee algo mas qe una lengua) o como lo ves tu.
Respondeme porfa

Particularmente, no hay relación sexual que se me escape que no explore en lugares oscuros con la lengua, me encanta. Con otras parejas sentía como se les revolvían todos los complejos, pero al final se sentía como un "..a la michi, está rico!!.."
Solo 2 parejas se han animado hasta ahora, la primera me dijo si quería probar algo nuevo.. y me palteé.. con la segunda y algo más de información, apenas me lo hizo me excité tanto que después la hice gritar toda la noche.. jajaja!!.. todavía me acuerdo ese día (la dueña de la casa me dijo que no hiciera tanta bulla la siguiente vez, o como el hombre araña, que me vaya a un "telaraña".
Todavía no he tenido pareja que se haya animado a jugar con los dedillos por ahí.
Sobre la presentación del tema: muchos puntos negativos y pocos positivos..

Para incrédula: dan ganas de enseñarte!!!
Para asquienta: así si juega Perú!!!
Para Layne: el homofóbico es un gay reprimido, reflexiona sobre tus palabras

Sufro de colon irritable, asi que desde que a una de mis jermas le mande un apestoso pedo en la cara, cuando hacimaso el 69, no vuelvo a poner mi trasero cerca a la cara de alguna mujer, solo dejo que me lo acaricie...ademas siempre entro al baño a cagar antes de cualquier relacion sexual para tener los intestinos despejados de cualquier gas inoportuno.

Que tragico este post. Lamentablemente solo te parametraste con el lado negativo. Seria bueno que alguien te haga el favor para que sientas el maximo placer haciendo el beso negro. Deberias ver la forma de probarlo y cambiaras tu forma tragica. Yo practico hace 20 años y no tengo ninguna enfermedad de nada.

Hola,

Bueno debo decir que soy pasivo asi que me gusta que antes que me penetres me den un buen beso negro y que con el dedito me dilaten... y bueno es de beso negro me hace recordar al equipo de mis amores ARRIBA ALIANZA... jajaja

solo les recomiendo a los practicantes tomen alvendazol u otro buen desparasitante

Tienes razón TAVIN. "TENGO O NO TENGO RAZÓN" jejeje.
Y no creo que un beso negro haga a un hombre gay, además el cuerpo es tan rico en terminaciones nerviosas que es bueno andar buscando y explorando. Bueno chicos y chicas, me voy porque por lo visto hoy me toca, pensaré en todos ustedes. Una a su nombre. jejejeje.

Me gusta que me hagan el beso negro, por eso antes del chuculún me doy una buena limpieza de trasero, no vaya a ser que un submarino esté rondando por allí

ALAN PORTUGAL....Que asquerosooo...recontra mata pasion te pasasteesss de cochino, todavia explicando de tu Cristobal Colon irritado?? y entras al baño a cagar para tener los intestinos despejadosss jajajajjaja...putaaa que estoy locazzzoooo y me estoy recagandod e la risaaaaa felizmente tengo los intestinos despejadossss jajajajaja

mmm.. esther si eres practicante te felicito, yo tambien lo soy y me encanta hacer el beso negro -q deberia llamrse rosado, por que cuando abres el ano con los dedos, es rosadito por dentro, riquissssimo de lamer mmm-, pero por tu articulo parecia que estabas en contra.

Lo que si no me gusto fue la apologia que hiciste a las ''scort'' hace un par de semanas, se dijo que era rentable y una buena oopcion. pero no hablaste de los terribles peligros de estas chicas a las que golpean, infectan, y hasta matan. Creo que si alguien se va a meter a p. mejor es trabajar en una agencia y con proteccion., por que eso de trabajar solita y buscar contactos por la compu, como sabes que te va a tocar un loco asi sea ''loco fino'' que te va a someter, golpear, vejar, violar, haceret cosas horribles?? mal , se hizo apologia y no se vio nada negativo.

Hola Esther:

Para mi es un placer muy especial hacerselo a mi mujer me excita enormemente, primero le lamo las nalgas y luego empiezo a olerle el ano (ella en cuatro patas) mientras le lamo la vagina, luego le paso la lengua alrededor y cuando ya estoy muy excitado le loy lamidas continuas y le mordisqueo las nalgas todo termina en una deliciosa penetracion anal y una sesion de sexo totalmente placentera....no me gustaria que me lo hicieran lo veo muy gay (no soy homofobico)...no he tenido contratiempos ....estoy de acuerdo que se deben tomar todas las precauciones y sobre todo no ser promiscuo con esta practica sexual...saludos.

Esther es una gran comunicadora, nos da información, es super tolerante con algunas opiniones propias de la inquisición, es open minded y además generosamente comparte algunas vivencias de vez en cuando, ¿qué más quieren? anyway, Esther, yo soy tu fan :-D, eres bien regia como blogger.

Sobre las preguntas:

¿Practicas el beso negro?
A partir de mi última pareja, lo practico, él me enseño cuando me lo hizo y es tan tierno y delicado, que su dedicación en el aspecto sexual me llevó a mi a investigar más y así que un buen día, exploré su zona anal y, con la ayuda de un condón, lo estimulé tanto que ahora lo repetimos en nuestros encuentros.

¿Has tenido escenas lamentables?
Con mis comentarios de otros posts, te habrás dado cuenta que soy hipocondríaca. Así que estoy muy alerta con la higiene, las enfermedades y además que la promiscuidad de las potenciales parejas no la puedes conocer al toque. Entonces siempre es bueno invertir en salud, al fin y al cabo es nuestro cuerpo, hay que amarlo, respetarlo y cuidarlo.

¿Lo haces o te lo hacen?
Ambos.

¿Has tomado medidas de precaución?
Como sólo vegetales y frutas, muy de vez en cuando huevos y leche. Creo que a partir de ese momento, mi digestión ha mejorado mucho, además que cuando cocino, también suelo conservar la higiene.
Cuando con mi pareja vamos a explorar "the exit" tenemos un código, así que nos preparamos, porque obviamente queremos disfrutar y entregarnos en cuerpo y alma.
Obviamente las exploraciones van de la mano con la complicidad de una pareja adulta y madura, no pasa de un día para otro.
Discrepo con eso de "cochino es más rico" sin embargo, respeto las opiniones de los demás.
Que viva Esther!

para rastaman hay q tener precauciones

esther nunca lo e practicado ni me lo hecho solo sexo oral y nada mas
pero en el sexo se da de todo pero solo tomar precauciones nada mas
buena esther un fan mas...

El beso negro a buen culito es riquisimo, que sea carnocita, y si esta pitito que mejor, recuerdo de mi ultima pareja, estaba cero kilometros por atras, ella no se atrevia a entregarme el anito, el beso negro que le hacia le cambio de opinion de un NO rotundo a un QUIERO MAS, ahora lo hacemos constantemente, le encanta el beso negro, le gusta que le muerda, que le meta la lengua y luego la penetración.-

Los traseros grandes y carnosos me excitan sobremanera no me importa si la cara es fea, pues, "caras ofenden y culos defienden" y prefiero chuparle el culote

Algo dramático pero cierto, no es de mi preferencia así que no lo practico, sí lo hice por que mis parejas me lo pidieron pero no es mi especialidad, a un amigo le pasó un caso feo; él estaba con su pareja, estaba en pleno perrito cuando vè una cosita blanca que le salía del ano de su pareja, cuando se dió cuenta bien resultó ser un gusanito, desde ahí quedó traumado y asqueado; cuidense gente si lo hacen, está de más decirles para qué específicamente sirve el ano, bye.

A todos nunca les ha tocado una chica o chico que tiene hemorroides????' porque tanto hablan de beso negro y ninguno dicen nada de las hemorroides o no lo quieres decir.......

ESTHER NO TEMAS A LA VERDAD Y PUBLICA MI COMENTARIO,LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES DE VICIOS Y PERVERCIÓNES.

ESTUDIANDO A LOS PERUANOS AHORA ENTIENDO MUY BIEN PORQUE PIERDEN EN TODAS LAS GUERRAS ,HASTA CON ECUADOR , LOS DÉBILES MENTALES PERUANOS ,LA RAZON ES QUE ESTAN TAN CORROMPIDOS Y DEGENERADOS DESDE LOS TIEMPOS DE LA COLONIA Y SON UNA SARTA DE BORRACHOS,BROCAS LAME CULOS,DROGADICTOS Y VARIAS DE SUS MUJERES UNAS PUT.S LESBIANAS COMO LA MARFE Y SU AMIGA KATTY ADICTAS A LOS OBJETOS SINTÉTICOS ,Y LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN PERUANOS PLAGADOS DE BROCAS,ROSCAS,ARETES, ANILLOS, NEUTROS COMO LA CHABUCA,JAIME BEILY,CACHO ,MAGALY,LAURA BOZO Y OTROS ANORMALES Y TRANSTORNADOS Y DEGENERADOS QUE SON VERDADERAMENTE UNA PORQUERÍA Y LO PEOR DE TODO ELIGEN DE PRESIDENTE A UN DEMENTE Y RATERAZO MAFIOSO QUE LOS LLEVO A LA QUIEBRA Y EL DESASTRE TOTAL EN SU PRIMER GOBIERNO,Y AHORA SE VE NUEVAMENTE QUE ESTE MAFIOSO CON SU PANDILLA DE EL APRA=LACRA SIGUE EN LAS MISMAS ANDADAS MAFIOSAS Y SU PUEBLO CADA VEZ MÁS EMBRUTECIDO Y VICIOSO,ASÍ JAMÁS VAN A PROGRESAR PERUANOS Y PEOR SI SON LAME-CULOS ,SE LOS DIGO POR SU BIEN Y MUY SINCERAMENTE PORQUE SOY ADMIRADOR DE LA FORMIDABLE CULTURA ANDINA INKA QUE LAMENTABLEMENTE DESDE LA LLEGADA DE LA ESCORIA EUROPEA SE HA DEGENERANDO Y CORROMPIDO EN TODOS LOS NIVELES .ES HORA DE QUE DESPIERTEN Y TOMEN EL DESTINO DE SU PAÍS EN SUS MANOS Y LINCHENLOS Y EJECUTENLOS A LOS PARÁSITOS MAFIOSOS APRISTAS-FUJIMONTESINISTAS QUE LOS GOBIERNAN SI LOS LINCHAN Y EJECUTAN A TODOS LOS MAFIOSOS APRISTAS Y FUJIMONTESINISTAS,ENTONCES DEMOSTRARÁN QUE TIENEN COJONES Y LOS TESTÍCULOS BIEN PUESTOS Y SERÁN RESPETADOS EN TODA LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO ENTERO ,SE LOS ASEGURO QUE ASÍ SERÁ.

http://www.voltairenet.org/es

esther por que permites gente que dice tener "el poder de la verdad" su post dijo cualquier cosa menos del tema, no osn interesa sus complejos, mejor atiende los comentarios que valen la pena a ver si atiendes mi reclamo anterior mas besos NEGROS

mentira mi amigo "poder de la verdad"...a mi marido manco capac ler gustaba el pene en demasia, y eso paso de padres a hijos..tanto asi k cuando vieron al barbon de Pizarro se les emociono el asterisco y corrieron tras aquellos cabellos tupidos....jajaja

....y mientras no pasa lo k deseas te aconsejo que te des sacrificio al Dios sol sobre la piedra del intihuatana y sino la encuentras sobre alguna piedra de esas k sacan de tanta construccion fallida y te claas en alguna estaca.....

hay cada loco....matate causa

Poder de la Verdad, no se de donde eres, per recuerda que el primer acto de corrupcion registrado en la historia escrita del Peru es precisamente cuando el inca Atahualpa [nacido en la region del ecuador] le "rompio la mano" a los espanioles ofreciendoles un cuarto lleno de oro y dos de plata en vez de pelear por su libertad, como hombre.
Los demas pobladores del imperio, se encogieron de hombros y no tiraron nisiquiera una piedra contra los espanioles porque simplemente odiaban al Inca y preferian que lo maten a vivir subyugados por ese infame tirano.
Asi que estudia y analiza primero la historia y se objetivo. Si hay una herencia de corrupcion en TODO Latinoamerica es porque heredamos lo PEOR de Europa y de esta cultura inca que fue la cuna de la corrupcion y tirania. Ademas, furon indvidualmente las culturas pre-incas quienes se desarrollaron primero en todos los aspectos y estas fueron sometidas por los tiranos incas.
Estudia un poco y veras que el "famoso" imperio de los incas, desde Manco Capac hasta a Atahualpa no duro mas de 75 u 80 anios. No se pudo dar tal desarrollo en tan poco tiempo.
Es ciero, estamos en el Peru bajo la maffia apro-fuji-montesinista y ya sabremos como librarnos de ella.
Y por ultimo, nada de esto que ver con lamerle el culito a una buena, rica y limpia hembrita.

Hayy,me encanta hacerle a mi hombre el beso negro,lamerle todo su pene,sus gemelos y su ano que es bien limpiecito,mejor si lo hacemos en la ducha,yo agachadita y el lamiendome todo,hasta penetrarme por atras,gozamos rico y quiero mas y mas...


pasuuu....que feo alucina la gente!!
debe ser por la influencia de las pelis pornos
Acerca del anilinguis todo normal y solo dos recomendaciones:

lavarse el anel towsend con lejia para blanquear el mondongo un poco

realizarlo preferiblemente después de una frejolada seguida de un baile del kulikitaka.

Saludos Esther,
La Verdad que no soy de besarle el ano a mi pareja, le puedo besar el culo, acariciarlo, pero en las nalgas, como le puedo besar y me besan todo el cuerpo, que por cierto me encanta hacerlo, pero no sé si es por higiene o simple gusto, no practico el Beso Negro.
Una vez si me pasó que una pareja cuando me hacia sexo oral al comenzar a besarme los testículos pasó por mi ano y lo besó, no te digo que me agradó pero tampoco sentí desagrado. PEro creo que si a tu pareja le gusta el aseo es básico no?

SE VE CLARAMENTE QUE LES DUELE CUANDO SE LES DICE LA VERDAD....JAJAJAJAJA....ENTONCES QUIERE DECIR QUE SINTIERON EL PODER SUPREMO DE LA FUERZA DE LA VERDAD ,LO ENTIENDO,PERO SI LES HUBIERA DICHO CUALQUIER COSA SIN IMPORTANCIA , TAL VEZ NI SE HUBIERAN DADO CUENTA.POR LO TANTO ES MUY IMPORTANTE LA SUPREMA VERDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVO PARA DESPERTAR LAS CONCIENCIAS DORMIDAS DE TANTOS ZOMBIS EMBRUTECIDOS VICIOSOS BORRACHOS,DROGADICTOS,Y PARA COLMO LAME-CULOS.
ES HORA DE DESPERTAR PERUANOS Y A BARRER A SANGRE Y FUEGO LA ESCORIA MAFIOSA APRISTA-FUJIMONTESINISTA QUE LOS GOBIERNAN Y DEMOSTRARÁN QUE TIENEN COJONES Y LOS TESTÍCULOS BIEN PUESTOS Y SERÁN RESPETADOS EN TODA LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO ENTERO ,SE LOS ASEGURO QUE ASÍ SERÁ.

ayeyayayaya esthercita, ya no se que hacer con la ansiedad, deesperar hasta las 6pm para ver el resultado del concurso de cuentos, ojala que haya ganado, estoy tan ansiosa que ya me voy masturbando 7 veces, quiero ese vibrador ya, el largo para metermelo por adelante y el rosadito huevito para metermelo por atras chauuu

Estimado Poder Supremo de la Verdad, seguro en algunos de tus comentarios tienes razón pero tambien es seguro en otros no. Lo que no podemos creer es ser dueños de la verdad y ser intolerantes con los demás. El día a dia de la vida no esta únicamente compuesto de politica, sexo, religión, cocina, etc. etc, es un todo tan complejo que seguro cada uno de nosotros "busca" la mejor manera de sobrellevarlo. En resumen todos debemos ser mas tolerantes que ayer.

me parece que la blogger exgera demasiado, este tema es uno de aquellos que causa polemica y a mi parecer esther parece que quisieras quedar como la buenita y conservadora, creo que te falto enfocar mejor el tema. por eso hiciste la salvedad de que no eres sexologa..y se notó en este tema

Muchachos, no dejen q un pobrediablo q escribe con el seudonimo del "poder de la verdad" los moleste. Parece un amargado de la vida, quizas hoy no a vendido muchos periodicos Ollanta jajaj y por eso esta asi.

PARA LOS QUE ESTAN PREOCUPADOS CON LOS GUSANOS ,LARVAS , TENIAS, OCSIUROS Y DEMAS FAVOR TOMAR EL YA CONOCIDO PADRAS , O TAMBIEN PODRIAN TOMAR ABENDAZOL QUE LO VENDEN EN PASTILLAS O JARABE Y A DISFRUTAR UN POCO MAS ........

Me encanta el culito........salga lo que salga de ahi sucios y limpios no hay nada como el anilingus a mi enamorada y ex´s , es delicioso ese olorcito caracteristico

valla ahora si que rompiste mitos esther

bueno particularmente no lo he practicado aun a pesar que he hecho el 69 muchas veces...
supongo q en algun momento de placer y extaxis lo practicare y espero que sea con la mujer adecuada que me haga delirar... ojala me toque una aseada nomas y pulgra de la limpieza.
si ella me lo hace... nolose aun pero cuando uno esta en el climax es probable que se deje llevar... tengo q anotar que soy extramadamente adicto a la limpieza personal... y lo mismo deseo de mi pareja...
el sexo es algo que hay que aprender a disfrutar e ir aprendiendo poco a poco... porque nadie nacio sabiendo... podremos tener experiencias exitantes y el beso negro es uno mas de ellas
saludos chicos y chicas

Armando

Para ese loco que se autodenomina el poder de la verdad:

¡El tema es sobre el beso negro CARAJO!

Si te gusta: Es tu problema.
Si no te gusta : Es tu problema.

Pero no vengas acá a dártelas de deidad suprema, malnacido chauvinista de porquería. Punto.

Sigamos con el tema del beso negro.

EL AMIGO.

Tanto tabu todavia existe en el Peru acerca del sexo??? me pregunto hasta donde va allegar la ignorancia de esta gente de mier...coles... meten machismos cojudos, cuentan historias mal contadas, hasta al pobre viejito fujimori lo meten en una conversacion de sexo. le acab ode preguntara a un chiquillo de 18 años americano y a una chica de 19 sobre el beso negro y normal, les aprece normal rico...es sexo oral...nada fuera de lo comun.. y eso es l oque yo pienso tambien, no se que tanta controversia causa eso??? me acuerdo una chica que me levbante en Lima y la cojuda tenia verguenza de que la vea calataa y ya estaba dentro del hotel, me parecio una actitud estupida, le dije que qno joda y que si no queria nos quitabamos.. y despues me emtio un floro mas monse, que ella no es asi, que solo l ohizo con su novio, (????????????) se creia la mojigata tremenda trampazaaa, pero es solo su tabu cagon que todavia tiene sobre el sexo, tan rico que es culiar, n ose porque se reprimen tan feo.

Qué Viva Mama Ocllo !
es la que mejor ha respondido al del poder no sé que ...

¿Practicas el beso negro?
Si, es riquisimo, se siente una sensación de pertenenecia-entrega única.

¿Has tenido escenas lamentables?
Mmmh si, pero no exageradas. Si hubo algo que me desagradaba, simplemente no lo hice, pero con el resto sigo pa adelante, no es algo que me quite la arrechura. Por ejmeplo la ultima vez mi pareja se fue al baño justo antes de hacerlo, y estando en plena "acción-efervesencia" hicimos un 69; de hecho su lenguaje corporal me pedía un anilinguis, y aunque no olía muy mal, no lo hice pq me acordé que recien habia ido al baño.

¿Lo haces o te lo hacen?
Ambos. Cuando lo hago, siento que poseo a mi pareja. Cuando me lo hacen me siento poseído. Un anilinguis en un 69 es el "beso" mas rico y entregado que puede haber.

¿Has tomado medidas de precaución?
Mhhhhhh al extremo de tu post no, pero nunca se lo hago a un choque y fuga, solo a mi pareja.

Upss!! Olvidé decirlo. Soy un hombre y mi pareja es un hombre :P (Bueno, eso es para que vean hasta donde llega la cosa no?)

Hola a todos...bueno, creo que el beso negro es uno de los actos más excitantes que pueden haber. Pero es aún más rico si previamente te han besado-mordido las nalgas y cuando se llega a esa zona oscura lo que se puede sentir es casi indescriptible. Claro, pero previamente hay que tantear la zona, pues si no es mejor ni acercarse. No se trata de ser o no gay, se trata de conocer tu cuerpo y las cosas que te agradan o no. Las recomendaciones están buenas pero también suenan dramáticas. ps: mis parejas son otros hombre.!!

Me iré al mejor contador de historias y, porfis, tener el culito limpio sin larvas, gusanillos, virus, bacterias, caquitas que luego me da hepatitis A y B y la cagada, jajajaja.

yo le he hecho el beso negro a m enamorado (soy mujer eh) pero llegar al punto de hacerlo fue un proceso de largos meses jeje. primero el tipico sexo oral que incluye solo al pene... luego le pedi undia que se cortara un poco el ello pubico y lo hizo asi que pude pasar a lamerle los testiculos tambien... luego de algunas veces pase a lamerle esa partecita que no me acuerdo como se llama que esta entre los testiculos y el ano... y depues de un tiempo.. pues ya tocaba no?? obviamente al principio el nononono y yo tampoco tanto afan pero habia escuchado que en verdad si era buenaso asi que un día que el acaba de salir el de la ducha pues comence a hacer todo lo de arriba y al final se lo hice!!! no olia feo ni sabia feo, nada que ver. ahora tampoco fue que me dedique solo al ano, sino que lo mezclaba con todo lo que describo arriba para que no sea tan traumante jaja. al final el me dijo que si le gusto pero que igual era más rico en el pene.
Luego de hacerlo la primera vez ( se lo habre hecho un par de veces mas) me quede sicoseada con que me iba a dar un bicho viral de hecho, pero felizmente no paso nada.
ahh.. el me lo hizo a mi una vez como venganza jajaja, pero a mi mas me daba cosquillas que lo que disfrute, sera porque mi enamorado tiene barba. en fin.

Este patita del poder de la verdad esta mas rayado que pelota de gato.

Me encnta hacerle el beso negro a mi mujer a ella le gusta mucho tambien, pero despues del beso negro ya no le lamo su conchita, ya solo se la meto para finalizar mi faenon.

A mi la verdad es que no me gusta, no lo disfruto, pero hacercelo a mi esposa es magigo y super delicioso y huele de maravillas.

Soy hombre hetero.
No lo he hecho, pero no pierdo la ilusión de hacérle el beso negro a mi pareja.

Soy sanmarquino de la facultad de Letras y me parece que ese patita de "el poder de la verdad" debe ser de la de sociales -esos que son recontra anti-sistema-. Hace rato que qemó cerebro.

Practicarlo?????
imposible, nomas de imagiunar que por ahi se defeca, ni a la mujer mas bella del mundo se lo haria, para eso hay el sexo oral que es mas rico que besar un ano

ESther por favor por el bien del blog no permitas mas los berrinches del renegado llamado "el poder de la verdad", viste como distrae a todos, tan lindo el tema y ese tipejo molesta.-

PARA " EL PODER DE LA VERDAD" :

Oye entenado, tu sabes que siempre te quise como a hijo, todo por que tu buena madre es excelente en la cama y no te cuento mas por que todo lo que ella me entregó vale oro, en cambio tú no vales ni lo que ella deja en el baño

Mañana te llevo al psicólogo por mucho que te resistas

No se, nunca lo he echo ni me lo han hecho. Pero si el destino me tiende una emboscada, espero tener la suerteo o la mala suerte que me lo hagan. No me atrae, creo que no recibiria ningun tipo de placer. Por eso no como huevos, por que salen del ano de una gallina. Para aquellos que si son apasionados ah este tipo de aberraciones sexuales, no pierdan tanto tiempo en limpiarse o limpiarle a su pareja su baticueva, mas bien por concideracion a los demas ciudadanos ahoganos el favor de lavarse bien la boca y usar enguaje bucal.


yo creo que los que gustan de hacerlo y lo disfrutan en buena hora
yo tambien soy practicante asiduo, el problema es que cuando huelo un pedo se "levanta vergara" y cuando veo a alguien lamiendo un helado me dan ganas de agacharme, es un problema, se los aseguro...

Esther:
Como es posible que en aras de la tolerancia, se permita agresiones como la de ese sujeto innombrable.
Creo que si no funciona la autocensura (que es ambito de cada quien, por respeto a si mismo y a los demas) corresponde poner en su lugar a tipejos como ese y quien debe hacerlo es la propietari adel blog. Absolutamente justificada la censura. Mi opinion, es que nunca se permitan insultos ni vejamenes. Este es blog de respeto y libertad, tiene imperfecciones, porque asi es la libertad, imperfecta pero enmarcada en la tolerancia reciproca bajo el respeto reciproco.
Si alguien recurre, sin argumentos (o con lugares comunes, epitetos, insultos generalizados, propios de panfletos anonimos) pues considero que debieras de ponerlo en su lugar, en tu condicion de administradora de la discusion (la propietario del blog) y eso, porque no esta al alcance de cualquier otro usuario o lector censurar los agravios gratuitos.
Si tanto le asquea los temas que se leen aca, que hace leyendo y recorriendose los mas de cien comentarios que hasta ahora estan inscritos.
Y por si acaso responde algo ese sujeto innombrable, anuncio que no pienso responder ningun agravio, que ademas espero no sean aprobados por la propietaria de este blog.
Porque libertad no es libertinaje, porque yo puedo expresar lo que me plazca sin insultar ni agraviar a absolutamente nadie, por eso no debe publicarse ningun agravio mas de nadie, venga de quien venga
NO A LA VIOLENCIA, VERBAL O FISICA!!!
bye

Estimados:
Ya borré el comentario agresivo de El Poder de la verdad.
Mil disculpas a Observador y a todos los que se han sentido afectados por los insultos de ese comentarista.
Les doy la razón. Voy a ignorar a ese tipo de intolerantes.

Gracias por estar aquí.

EL PODER DE LA VERDAD es el único comentario más o menos interesante aquí. Corrigiendo unos solecismos y faltas de ortografía, y cambiando "peruanos" por "una parte de los peruanos", verán que casi todo lo que dice es cierto, verdad, haciendo justicia al propio nombre.

Bueno esta practica es como una adicción. Y resulta bastante placentera, una vez que la pruebas. No quieres dejar de hacerlo. Una primera razón puede ser: porque tu pareja lo disfruta tanto (que crees que es el mejor momento de la relación) y la segunda es: porque te provoca, te fascina, te aloca, te divierte mucho hurgar ese pequeño agujero y dar placer. Un placer indescriptible.

No es una práctica nueva, ni de hace poco, eso lleva siglos. Y creo que la gente sabe las condiciones en que se debe dar, y por ende, la higiene que ambos deben tener.

No soy médico, ni me considero periodista, ni tampoco soy un blogger, ni soy nada. Sólo soy amante del buen sexo y las buenas poses. Sólo soy eso nada más.

Aunque considero y aconsejo a quién no haya probado ese tipo de excitación: hazlo y comprueba tú mismo. Obviamente bajo las reglas de higiene que ya mencionaron la mayoría, e inclusive Esther, y no te hagas problemas.

OJO: Pensando con quién lo haces. No vaya a ser...

Blog: http://gusda.blogspot.com/

Damas y caballeros sigamos con el tema del beso negro, quiero seguir leyendo sus experiencias. Gracias.

¿Quien dice "YO" a hacerle el beso negro a "Poder de la Verdad"?

Mhhhhhh , siendo benevolente con él, quizá elimine menos edores por atrás, que cuando piensa,escribe o habla jejeje

Poder de la verdad es gay!!!!!

A los que piensan supuestamente en nombre de la verdad les diría que dejen de mandar a hacer cosas que van a cambiar este mundo y digan cuándo empiezan a hacerlo para seguirle si es algo bueno o si no obligarle a hacer el beso negro a los que no puede combatir con el ejemplo.

hola esther me encanta el tema, yo soy gay i bueno maz m gusta hacerlo que me lo hagan, una vz m toko k estaba zaliendo kon un patin i a la hora de s.... pz nos fuimos a la cama ,cuando estaba x ai kedaban residuos de c..a , me dio asko t juro que se me fueron todas la ganaz ,siempre lo he hecho kon parejas estables la verdad es que da miedo hacerle a kualkiera, por eso amigos siempre cuidense y protejanse, un abaxo

Bueno soy un fanatico del beso negro ya q de esa manera persuado a mi pareja a que estee pulcra como debe ser.
Ayer(miercoles) a la 3pm estaba en el telo y lo pude volver a comprobar.

Me e percatado q "eso" a las mujeres las mata, por q hay un encontron de exitacion, timidez, sumision etc;

Saludos y que viva "x la colita "

LOS QUE QUIEREN HACER SEXO ANAL NO SOLO DEBEN LAVARSE BIEN EL POTO Y SU ANO INTERIORMENTE, LOS VIRUS, PARASITOS Y BACTERIAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ANO SOLO MUEREN A ALTAS TEMPERATURAS, ASI QUE LES RECOMIENDO A LOS QUE PRACTICAN EL SEXO ANAL QUE HAGAN HERVIR SU POTO Y ANO PARA QUE MUERAN LOS PARASITOS Y BACTERIAS Y SOLO ASI PODRAN ESTAS SANOS Y LIMPIOS Y DISFRUTAR LIMPIAMENTE.

sorprendido de todas las cosas de las cuales me entere, lo bueno es q nunca tube esas practicas, y con lo enterado nunca lo hago...bueno lo prometo.... asi este drogado, lo mejor seria sexo oral, o bueno no lo se..... toy asustadito.
Nuevamente Esther, felicitaciones por tu post, como siempre exelente.

Bueno, en particular disfruto mucho hacerle a mi pareja estable, cre que ella también se siente agusto, pero creo que con una higiene extrema es posible, logicamente es de imbeciles pretenderlo hacerlo con alguien de la calle o una chica del momento eso esta hecho para tu esposa o novia punto

Para EL PODER SUPREMO DE LA VERDAD.
Yo le hice el Beso Negro a Antauro, le gustó tanto que hasta lo obligue a decir Viva Chile.
Tanto le quedó el gusto que se atrincheró junto a un grupo de otros fanáticos le Beso Negro en un cuartel policial de Andahuaylas para que se lo sigan haciendo.

saludos

Nora

PD: Ya parche tu muñeco inflable de Manco Capac. Por última vez "solo chupa no muerdaaaaaaaaaas"

Que sinverguenzada esto de ablar de lamer el culo, para mi es una sucia propaganda que viene de los paises "desarrollados" principales contaminantes del mundo, no solo para mantenernos en ese nivel economico tambien mental de subdsarrollo, realmente que asco. Amo las mujeres, pero jamas les lameria el culo, me pregunto luego que "novedad moderna" vendrá . . .
Quiza te daria la razon ester si alguien que defiende tanto esta anomalia, se anima darme tu tan promocionado beso negro . . .

Me gusta que me hagan cariñitos con la lengua y los deditos. Mientras me comen el coñito, me gusta sentir su dedito mojadito en saliva hacer circulitos en mi ojito oscuro hasta hacer que me lubrique, luego, me gusta sentir su lengua lamerme toda, tratar de entrar a lo más profundo de mi intimidad. Me gusta que me bese porque a él también le gusta.
Me gusta tener el ojito oscuro bien limpiecito, nada de gusanitos ni virus ni parásitos porque después se le cae la boca a pedazos y ya no podrá hacerme lo que tanto me gusta, ¿no?
A los que no les gusta, prueben y verán que les gustará.
Besos (negros) para todo el mundo.

Solo desinfectensen Con Agua Oxigenada y luego con agua pura y a lamer el asterisco y Punto...He dicho...

Ay me encantaria contarles alguna experiencia, pero la verdad no la tengo ni la tendre, para q correr ese riesgo si hay otras formas de sentir placer, ademas esta comprobado q esa zona no es muy erógena en las mujeres, felizmente ni a mi ni a mi pareja nos antoja entrar a esa zona, es un alivio creo, xq eso de andar haciendo cosas solo por complacer a la otra es un fastidio.
Besos Esther, aunq no haya ganado el patito aun t sigo =) Ja!

pues les contare que practico el beso negro y me parece muy bueno.
logicamente que cuando ingresamos al hotel lo primero es ir a la ducha uan refrescadita y yo le lavo la espalda ella enjabon la mia y voy bajando y yo mismo le lavo el ano y hasta le meto el dedo con jabon y bastante agua. yo mismo le lavo tambien y luego a disfrutar. aseo amigos aseo antes.

Estimada Esther,

Puedes cambiar de tema, la verdad algunos comentarios muy interesantes, pero desde que dejaste a la entrada de Poder de la verdad este tema perdio sentido, me imagino que fue un descuido por estar revisando las historias del concurso, pero ya....

Cambiemos a otro tema, gracias

Yo sí creo que es una zona erógena. todo depende de como se empiece a manipular e incluso alguna vez he tenido un orgasmo con penetración anal, solo una vez, pero fue muy bueno. Y gracias a esos comentaristas que hablaron del la felación con la introducción del dedo al mismo tiempo, lo hice y le gusto; claro que por falta de práctica no salía todo tantan bien, pero cuando paré me dijeron porque dejaste de hacerlo asi que tuve q utilizar mis dedos de nuevo MUCHAS GRACIAS. Siempre es bueno aprender algo nuevo, a ver si se sueltan otro secretito, en este caso sobretodo los hombres qué les gusta que le hagan que no sea habitual.
Gracias Esther y a todos los comentaristas, incluso al "poder sup´remo de la verdad

Si uno responde a los comentarios frustrados de UN DON NADIE(¿¿frustrado supremo poder de la verdad???) se convierte en un DON NINGUNO.

habiamos tenido sexo 4 o 5 veces siempre con proteccion su cuerpo tenia la belleza q 19 años le daban, dureza y formas redondeadas perfectas para mi,en la confianza de esa ocasion nos paramos desnudos en la habitacion nos abrazamos y besamos y me sente sobre la cama mientras ella se arrodillaba para chuparme el pene como siempre lo hacia mientras le sujetaba suavemente la cabeza y acariciaba sus mejillas, pero en esa ocasion ella me empujo lentamente y cai y cai de espaldas sobre la cama sobre la cama y me levanto las piernas inba chupanado mi pene, luego los huevos y luego fua bajanbdo hasta llegar al ano, la verdad tuve miedo por q nuna me habian pasado la lengua por ahi, estaba confundido y en una indecision tremenda no sabia decirle q pare por q pensanba q era de maricones q te metan la lengua por el ano, pero por otro lado sentia placer, sere un maricon y no lo se, me decia pero sentia placer y cuando saco la lengua le pedi q lo hiciera nuevamente, era un descubrimiento para mi y me agrado, luego ella se levanto y se hecho en la cama yo la abrace y continuamos haciendo el amor, pero no podia besarla en los labios, no podia tenia asco de besarla despues de haber lamido mi ano, solo la abrazaba y besaba sus orejas tetas y cuerpo pero nno los labios, una ves me pidio q se lo hiciera y busque mil excusas para no hacerlo en realidad me daba asco y ella se dio cuenta, cada vez q nos vehiamaos la besaba en los labios totalemte has ta antes q lo hiciera despues ya no y nuna se lo hice a nadie, ella me puso una vez en la encrucijada me lo haces o ya no te lo vuelvo a hacer, sabia q me gustaba q me lo hiciera y trato de cuadrarme solo le dije q en el amor nada se obliga, se q a ella le gustanba hacerlo y ella sabe a a mi no y respetamos nuestras decuisiones,

Hola Esther, bueno en realidad nome parece complaciente el beso negro, mas bien si lo veo bien asqueroso la verdad asi se laven es igual y si corres el riesgo de enfermarte tanto por la boca como por el ano, no lo hice todavia y no necesito hacerlo para dar placer y el estar haciendo eso desvirtua mucho el verdadero placer que es el AMOR, pero bueno cada quien con susu gustos pero por favor que no prime lo sodomita si no mas bien el amor intimo de la pareja

hola esther respecto al "beso oscuro" como lo llamas -suena mejor que beso negro- lo practico con mi pareja desde hace muchos años no lo hacemos en todos nuestros encuentros sexuales pero si en muchos; lo que sucede es que normalmente comenzamos a calentarnos en la ducha y nos encanta jabonarnos mutuamente y aprovechamos en asearnos bien, inclusive comenzamos a besarnos en plena ducha, asi que nunca hemos tenido problemas, es mas a mi enamorada le gusta a morir, asi como le gusta muchisimo mas el sexo anal que el vaginal, a veces ni la penetro en la vagina, pero si le gusta que pase mi pene por su clitoris, en fin yo no tengo ningun problema con la practica del anilingus, conozco muy bien a mi enamorada y ella a mi.
saludos

NO HAY NADA MAS SUCULENTO QUE UNA BUENA MAMADA DE C,,, , YA SEA ROSADO , DE NEGRA,DE MUJER COBRIZA , DE ASIATICA ,PARA MI ES LA CARNE MAS SUAVE Y DELICIOSA ,LE PUEDES CAUSAR A TU MUJER SENSACIONES INCOMPARABLES.
UNA RECOMENDACION LO PUEDES HACER EN CUALQUIER MOMENTO SOLO LIMPIA LA ZONA CO LA SECRECION VAGINAL DE TU PAREJA Y DISFRUTA DEL MANJAR, ADEMAS TU MUJER TENDRIA QUE SER MUY SUCIA PARA TENER DESCUIDADA ESA ZONA. PROVECHO

Soy casado y llevo mucho tiempo en ello. Un dia por motivos de trabajo tuve que viajar y conoci a una mujer no muy alta, bonita y de unos enormes senos que me encantaron al verlos. Despues de conocernos me comento que estaba casada. Hubo una atraccion mutua desde el inicio y terminamos amandonos, quizas por el hecho de estar cometiendo adulterio nos despojamos de toda inhibicion y dimos rienda suelta a nuestras pasiones sexuales que la verdad he tratado de hacerlo con mi esposa de la misma manera...y nada, lo mismo le ha pasado a ella con su marido y nada tambien.
En una de nuestras seciones, ella me pidio me pusiera boca abajo y lo hice, ella se sento sobre mis nalgas y pude sentir su vagina humeda frotarse contra mis cachetes ella gemiendo de placer, luego ella se puso a pasarme su lengua por mi ano, la verdad fue que tuve una ereccion tremenda y al ensenale mi pene ella se poso sobre el introduciendoselo todito y me pedia que le mordiera sus enormes pechos ligeramente el placer fue grande y mutuo ella me pedia que no se la de todavia que aguantara que ella se estaba dando las mojadas de su vida y rogaba asi amor muerdeme las tetas, luego en la pose normal ella con sus piernasas bien abiertas la penetre tan profundamente que podia sentir sus entranas chocando en mi pene fue una explosion tremenda de placer la que sentimos y la inunde de tanta esperma debido a la tremenda exitacion que ambos nunca antes experimentamos. Nos seguimos viendo y cada vez es igual o mejor ya que no nos vemos muy seguido pues seguimos casados. Amo a mi esposa, pero con ella mi esposa jamas senti lo que con esta mujer he sentido en toda mi vida y ella me comenta lo mismo. Pienso del beso anal compartido como el mejor estimulante erotico para una real explosion de placer. experimentar

Me agrada cuando me lamen el ojo de fondera. QUE RICO!!!


creo que la idea de orquidea de hervir el poto, es muy buena
el poto quedaria con un color muy sensual...

no pues Esther no puede ser q seas tan reacia a todo tipo de sensaciones anales, yo tengo mi pareja y me encanta lamerle ahi atras ademas de hacerle el sexo anal, claro al principio ella no queria decia q esas practicas eran contranatura todo por la cucufateria y el temor q le daba articulos como el tuyo, pero yo pienso q el sexo es algo normal el cuerpo de la mujer es hermoso y porq no probar nuevas sensaciones, luego la fui convenciendo y ahora ella me pide hacerlo porq ya le gusto, de lo q te pierdes....saludos

¿Practicas el beso negro?
si y con frecuencia, es mas creo ser un buen sopeador, muchas de las personas dicen sentirse re-estimuladas, se alocan, se dilatan tremendamente y eso para mi es de mucha utilidad para mis siguientes ataques.

¿Has tenido escenas lamentables?
Trato de evaluar con quien lo hago, reviso, pregunto, huelo. Una vez halle que se había odorizado con alguna fragancia extravagante, lami y se sintió un sabor desagradable, parecia desinfectante o algo asi, le pedi vaya y se lo quite, pues no queria perder la oportunidad de almer algo tan libre de vellos como eso.

¿Lo haces o te lo hacen?
se lo hago

¿Has tomado medidas de precaución?
Observación y olfato, creo haber aprendido a medir lso terrenos de batalla

robles_m@hotmail.com

¿Y qué fué Esther?, ¿quién ganó el concurso de la historia más feeling?, ¿dónde lo has publicado? lo busco y lo busco y no lo encuentro, ponlo como P.D. a los ganadores que la verdad no los encontré ni en P21 ni el la web.

Bueno para empezar el ano es una muy sensible,que digo muy sensible es arto sensible porque ahi se localizan las terminaciones nerviosas de la columna vertebral,besar el ano de tu pareja podria resultar muy satifactorio para ella pero claro siguiendo las normas de higiene,podrias usar un preservativo para lamer la zona en cuestion,es facil cortas el preservativo,le haces un corte(le trazas un radio al preservativo y lo desenrrollas y queda un cuadrado) recuerden que es muy importante la higiene,asi se lave con agua y jabon siguen habitando virus en el ano,yo lo practico con mi pareja y le causa un gran placer que le haga el famoso beso negro

Pero a mi me gustan con olor , ese olor fetido es mi fetiche , uhmmmmmmmmmmm, me gusta mi chica se siente en mi cara por horas....

Con el permiso de Esther.
ya que hablamos de besos... aquí la convocatoria para que nos acompañen todxs aquellxs que creen en la libertad y en mundo justo y libre de prejuicios. La invitación es para todxs, pues el hecho de ver a dos personas heterosexuales besándose al lado de parejas TLGB sin hacerse mayor problema también resulta algo super simbólico.
Les dejo la información...

La RED PERUANA TLGB te invita a participar en:
EL AMOR NO DISCRIMINA 2009
"De la tapada a la destapada. Nuevas estampas limeñas".

¿En qué consiste EL AMOR NO DISCRIMINA?

Como cada año, decenas de parejas de lesbianas, trans, gays y bisexuales nos besamos en un lugar público el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, con el fin de reivindicar el derecho que tenemos todas las personas de expresar nuestro afecto o amor, sin ser víctimas de discriminación por nuestra orientación sexual o identidad de género.

Este año, EL AMOR NO DISCRIMINA se celebrará por partida doble:
*Desde las 11:00 a.m., en el Pasaje Santa Rosa, frente a la Plaza Mayor de Lima.
*Desde las 7:00 p.m., en el Parque del Amor, en Miraflores (por sétimo año consecutivo).

¿Por qué el lema de este año?
Se eligió "De la tapada a la destapada. Nuevas estampas limeñas" porque este año la intervención urbana se realizará a través de llamativas estampas del nuevo cotidiano limeño: una empleada del hogar y una ejecutiva lesbianas, un chef y un heladero gays, un sereno y una policía travesti, un soldado y un cura gays, que se acariciarán, sonreirán y se besarán como cualquier pareja, frente a vendedoras, transeúntes y otros serenos y policías de la ciudad.

Estas parejas no solo llamarán la atención contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género, sino también contra las discriminaciones por clase y de otra índole, que aún persisten en nuestra sociedad.

Estos personajes son, por lo tanto, las nuevas estampas limeñas, de una realidad que no puede negar la existencia de personas que tienen una orientación sexual o identidad de género distinta a la heterosexual y que también festejan el Día del Amor y la Amistad.

¿Por qué se eligieron esos lugares?
*Porque el Pasaje Santa Rosa se encuentra frente a la Plaza Mayor de Lima, donde convergen simbólica y físicamente diversos poderes políticos del país: el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima (no lo neguemos: la Iglesia Católica tiene injerencia política en el Perú) y la Municipalidad de Lima.
*La Plaza Mayor de Lima es un lugar muy concurrido cada 14 de febrero y el objetivo principal de la intervención es crear un impacto y una concientización del público a favor de los derechos que tenemos también las personas lesbianas, trans, gays y bisexuales del país.
*El ambiente del Pasaje Santa Rosa, además, es el escenario perfecto para que estas nuevas estampas limeñas se expresen en libertad, como lo hacían aquellos personajes de antaño inmortalizados por el pintor Pancho Fierro. El Pasaje Santa Rosa, incluso, le da la cara a la actual galería de arte que lleva el nombre de este artista.
*...y no podíamos dejar de estar, como cada año, en el Parque del Amor. Su mayor atractivo es la inmensa escultura de concreto, bautizada como "El Beso", que nos regala a una apasionada pareja que se da un beso intenso, frente a las miradas de otros cientos de parejas y familias que se contagian de ese amor.
*Por este fuerte simbolismo y la concurrencia multitudinaria de diversas personas que vienen cada 14 de febrero de distintos puntos de la ciudad, EL AMOR NO DISCRIMINA lleva su mensaje de reivindicación principalmente en este lugar.

¿Quieres ser parte de este evento?
Pues, puedes hacerlo al besarte junto a tu pareja (amigx, novix o esposx) en cualquiera de los dos horarios o al ser parte del grupo de voluntarios de EL AMOR NO DISCRIMINA 2009.

Te pedimos coordinar con nosotros al correo de la RED PERUANA TLGB o llamarnos hasta este viernes 13 de febrero.

Correo electrónico: redperuanatlgb@yahoo.com
Teléfono: 447-8668 anexo 103.

Igualmente, puedes ayudarnos en la difusión del evento en medios de comunicación masiva, radios por Internet, blog y páginas webs. Si deseas, puedes coordinar previamente con Maribel Reyes.

Correo electrónico: reyesperezmaribel@yahoo.es.
Celular: 99948-3032.

¿Te decidiste a participar?
Pues, gracias de antemano por sumarte a esta gran movida.

Te esperamos el 14. ¡¡¡ No faltes !!!

La clasica del tipo qe se vio miles y miles de porno, el "beso negro" se anticipa, son actuados, es mas hay hasta formas de lavado. creo qe el peruano aprende .. pero aprende mal. Creo qe estas cosas son con algo de anticipacion. como..."oye me gustaria hacerlo de esta forma". cosa qe ayudas a tu pareja a una previo "lavado" o mas higiene en esa parte.

nos vemos.

Satisfaction Industry

Quisera llamarte hijo, pero aunque lleves parte de mi ADN, no solo tienes ya un padrastro que benevolentemente te llama entenado, pero muchos a los que llamas tu papa cuando visitan a tu senorita madre; no, no puedo hacerlo porque me entere de tu nacimiento tiempo despues y por casualidad. Quiero decirte que levas parte de mi ADN, pero nunca mi inteligencia, y mucho menos mi sensibilidad social. Quiza todo eso se fue con los 3 soles que le pague a tu progenitora por un polvo (2 que cobraba y 1 de propina por lastima). Si es cierto, hay peruanos como los que mencionas -quiza solo uno que escribe haciendose llamar poder de la verdad-, pero nunca van a ser representativos de un pais. Seria bueno que busques un psicoanalista para que te ayude a buscar el fruto de todos tus demonios y tormentos, aunque a ti, lamentablemtne, la verdad no te va a hacer libre, mas si el tiro que te vas a meter despues de saberla, porque, definitivamente, ningun ser humano podria vivir con una verdad como la que esconde tu miserable y mamarrachenta vida.

ES UNA SIMPLE ASQUEROSIDAD....POR ESO EXISTEN PERSONAS A LAS QUE SE LES DICE LAMECULOS.....

TE LO PROHIBIERON?

Como es posible mi querida esthr, que obies el título del
“Beso Negro” y permtas esa clase de comentarios tan groseros y procaces como ese que firma “EL PODER DE LA VERDAD” que según dices ya lo quitaste, pero sigue expuesto, con esas afirmaciones tan estupidas referente a los peruanos.
Como se te paso este comentario, si a veces no publicas e mails que te envio, y ue no insultan a nadie.
Lo que me da curiosidad es como El Comercio que es un diario muy serio, permite que en uno de sus periodicos satelites publiquen tanta cochinada.
El sexo no es eso, te fuiste porr los lados mas escabrosos. Algun jefe cucufato le puso”El beso oscuro” para pasar piola, y en los comentarios, habla del beso negro con toda tranquiliad,
Y ponen unas groserias que ni en los periodicos mexicanos, que son bravazos, permiteen . Se que no eres sexologa, pero ms bien tu blog en lugar de levantar las bajas pasiones de los lectores, deberia dar alguna enseñanza, o ejemplo.
No importa sieres lesbiana o no, pero no caigas en lo que haace Jaime
Bayly, qque en todos sus programas de Miami, dice más de una vez que es bisexual y agnostico, y para todo dice: “por Diosss”.
Al sexo oral le as a poner “tocar la trompeta” como dice Susy Diaz?

Con respecto al susodicho supremo poder de la verdad poque se fastidian de sus comentarios si al final este es un blog donde se puede ejercer la libertadd de expresión, me parace que algunos son intolerantes con respecto al punto de sobre estos temas

creo que Carlitos no se ubicado en la zona que se está comentando..... pssst Carlitos, hey! es más atrás la situazao!!!

Yo tengo una teoria: El chiquillo recien lavado no sabe igual a un chiquillo banhado, pero macerado; es decir, tu pareja se banha y se lo lava bien, dejas que se cambie, dejas reposar ese poto un promedio de 30 minutos y listo el chancho. Hacer el beso negro con un chikilin oliendo a jabon no pasa nada, nada mejor que los olores naturales. Buon Appetit !

El beso negro como beso me encanta, lo practico con mi pareja y teniendo todos los cuidados que mencionas Esther es super placentero.

La penetración anal, si me causa dolor, lo practico de vez en cuando....pero por más que tenga ganas de hacerlo y use lubricación, tengo una sensación de dolor e incomodidad, existe algun tipo de tip para esta práctica o solamente soy yo???

Distinguida Esther:

Desde Mexico le envio un saludo y felicidades tanto por su columna como por su blog. Tengo ambas secciones las he leido con gran interes por su manera amena y directa de abordar temas que en pleno siglo XXI aún continuan siendo polémicos; a veces nos olvidamos que somos seres humanos y consecuentemente un arcoiris de gustos, actitudes y muchos etcéteras. Muchisimas felicidades y un afectuoso saludo desde Aquí hasta alla, asi como mis respetos a todos sus blogers.

Estimada Chinita:

Previamente te tienen que hacer un jugueteo suave con dedito por la zona en cuestión para que tu potito se dilate un poco y sea mas sencillo la penetración. Increíble que tu enamorado no te prepare adecuadamente... Si sigue así, cámbialo por mí para hacerte sin doler jeje! higiene y protección siempre!

Hola Esther, a mi me gusta mucho tu blog, y si pues no eres sexologa pero sabes bastante de sexo y eso esta bien, no se si porque lees mucho o tiras mucho, pero el tema es que das muy buena información. Sin embargo no se porque te picas cuando alguien te dice cosas que no consideras verdaderas, naa dejalos que se expresen no friegues el feeling que haz logrado con la gente, un consejito nada más. Mira todo lo que haz dicho sobre el beso oscuro o negro como lo llaman algunos es cierto, hay un grado alto de riesgo de contraer una enfermedad, una infección porque definitivamente esa parte del cuerpo es un foco infeccioso terrible, sin embargo a mi tampoco me ha gustado como haz abordado el tema, tal vez hubiese sido preferible que brindes esa información pero no satanizando tanto esta practica sexual. Solo eso Esther,un beso sigue adelante.

HOLA ESTHER,DE VERDAD Q ME QUEDE CON LOS PELOS EN PUNTA ACERCA DEL BESO NEGRO...PERO UNO SE OLVIDA CUANDO ESTA TOTALMENTE EXITADA Y SE ENTREGA A TODO.MI ESPOSO Y YO PRACTICAMAMOS EL BESO NEGRO APARTE DE ESO Q MI MARIDO TIENE UN TRASERO RIQUISIMO LLENO DE PELOS Q ME EXITA,A EL LE ENCANTA Q LE HAGA PERO YO MAS PREFIERO LA SOPA Q ES LO Q ME VUELBE LOCA,SOBRE LAS MEDIDAS DE PRECAUCION ES EL ASEO,Y NO HACERLO SEGUIDO Y CREO Q SOLO CON TU PAREJA....CREO Q DEVERIA DE HABER UN CONDON LENGUAL PARA HACER EL BESO NEGRO....

el problema del beso negro es que la jeta se te va torciendo y acabas hablando meio gñaja gñaja... y hasta escribes meio gñaja gñaja como la chata...

LE DOY TODA LA RAZON A RASTAMAN LO HACES VER MUY FEO PARECE UN CURSO DE ANATONIA O DE SALUD , LOS SEXOLOGOS NO HABLAN NI SE EXPRESAN ASI HACEN VER EL LADO BONITO DEL SEXO Y NO VEO NADA DE ESO ACA.
Y SI NO ERES SEXOLOGA COMO DICES ERES PERIODISTA, Q HACES ESCIBIENDO EN ESTE BLOG ENTONCES .. SUERTE Y MEJORAS.. CHICOS PRACTIKENLO PERO SOLO CON CUIDADO Y CARIÑO ;)

El uso adecuado del lenguaje permite entendernos, las palabras refieren a conceptos, de ahí la crítica a aquellos que usan mal el lenguaje o emplean palabras como jergas propias de círculos pequeños o cerrados (de ahí el malestar de los que no entienden). Incluso las groserías cumplen una función, también son herramientas, su uso indiscriminado constituye ofensa (sí alguien quiere ser leído debe respetar estos códigos -lo contrario: exijo que la blogger publique mis insultos a ella y a los otros, ¿estoy jugando?, ¿aún no maduré?, ¿soy un troll?-).

Una palabra que puede significar elogio o muestra de cariño usada en otro contexto o con otra inflexión de voz también puede connotar denuesto: lameculo se usa para referirse a la persona aduladora que no duda en besar el trasero de otro para adularlo (el adjetivo "chupapin%&" también es un insulto y tiene parecida connotación con "lameculo" pero en privado a mucha gente -hombres en un alto grado y mujeres también- gustan de la fellatio y no por ello los practicantes son señalados por la calle -hace no mucho una modelo o vedette o lo que fuere fue casi lapidada "por hacerle sexo oral a su pareja sexual de turno", el tema ocupó titulares, ¡cuanta hipocresía! cuando nuestras propias parejas nos lo hacen en privado-)

Parte de crecer es aprender a oir al otro (oirlo no quiere decir seguirlo ni mucho menos estar de acuerdo con él, es solo un ejercicio de reflexión) sí algo no me gusta hacer, no lo hago y ya está, sí me siento ofendido con una práctica sexual puedo exponer mi punto de vista, mi crítica y listo, insultar y ofender al otro no tiende puentes ni ayuda a crecer al otro, la vulgaridad empobrece al que la practica.

Obvio que el anonimato nos garantiza libertad para expresarnos pero no convertamos de esto la herramienta para abusar del prójimo, a comentar con respeto, personalmente yo leo para aprender del otro/otra, quiero crecer con el testimonio del otro/otra (obvio que no voy a hacer nada que no quiera ni me guste)

A los que no les guste: NO LO HAGAN; a los que sí: con mucha higiene, sigan chupando culitos (o déjenselo chupar)

una vez mi chico me lo hizo y encontro un choclo pegado en un pelo de mi ano, me avergonze mucho

cludia m bdr

..Era una tarde de otoño de un verano limeño cualquiera.
Yo caminaba por el malecon de la Herradura
con la brisa del mar en mi rostro.
Buscando fosforos para prender una chicharra
llegue hasta uno de los bares y...
Me acerque hasta la rockola puse una moneda
y seleccione un tema de Chabelos.
Era el anexo..
El ambiente se puso romantico..
A solo un par de metros de la rockola estaba parada una morena espectacular..
Una negra de cuerpo perfecto..con unos ojos, unas piernas y una boca...Dios mio que boca..
ella me miro y me dijo:
- " Flaco tienes un par de tiros estoy, dispuesta a todo por un parche "..
Yo le dije :
- " Lo siento pero solo tengo esta pava.... que me das a cambio "..
Nos fuimos caminando desde la Herradura hasta Bolognesi....
Llegamos hasta un telo...
Para esto la negra ya se habia fumado todo mi troncho...
Entramos a uno de los cuartos habia llegado el momento de recibir mi parte...
Nos desnudamos y estube recorriendo por un buen rato la perfeccion de su cuerpo...y de pronto me miro a los ojos y con una voz hipnotica y penetrante me dijo:
- " A llegado el momento de tu recompensa que esperas VOLTEATEEE "..

Han pasado ya dos años desde aquella noche y todavia no puedo caminar..
El beso de esa mujer es algo que siempre llevare estampado en lo mas profundo de mi ser...
Obsecionado con el recuerdo regrese al bar con mis muletas en donde nos conocimos años atras...
Me acerque a la rockola..
Y ya no tenian el viejo disco de Chabelos..
La busque por el bar..pregunte por ella...
El hombre que estaba en la barra me dijo acercate...
Me miro a los ojos y con voz susurrante me hablo...
-" Como no sabes el BESO NEGRO solo pasa una vez en la vida...Ella se a ido y no volvera jamas "

El BESO NEGRO..
The Black Kiss..
Kiss..
Kiss..
Nunca te olvidare..


Saludos
Danny F.

..Era una tarde de otoño de un verano limeño cualquiera.
Yo caminaba por el malecon de la Herradura
con la brisa del mar en mi rostro.
Buscando fosforos para prender una chicharra
llegue hasta uno de los bares y...
Me acerque hasta la rockola puse una moneda
y seleccione un tema de Chabelos.
Era el anexo..
El ambiente se puso romantico..
A solo un par de metros de la rockola estaba parada una morena espectacular..
Una negra de cuerpo perfecto..con unos ojos, unas piernas y una boca...Dios mio que boca..
ella me miro y me dijo:
- " Flaco tienes un par de tiros estoy, dispuesta a todo por un parche "..
Yo le dije :
- " Lo siento pero solo tengo esta pava.... que me das a cambio "..
Nos fuimos caminando desde la Herradura hasta Bolognesi....
Llegamos hasta un telo...
Para esto la negra ya se habia fumado todo mi troncho...
Entramos a uno de los cuartos habia llegado el momento de recibir mi parte...
Nos desnudamos y estube recorriendo por un buen rato la perfeccion de su cuerpo...
Y de pronto me miro a los ojos y con una voz hipnotica y penetrante me dijo:
- " A llegado el momento de tu recompensa que esperas VOLTEATEEE "..

Han pasado ya dos años desde aquella noche y todavia no puedo caminar..
El beso de esa mujer es algo que siempre llevare estampado en lo mas profundo de mi ser...
Obsecionado con el recuerdo regrese al bar con mis muletas en donde nos conocimos años atras...
Me acerque a la rockola..
Y ya no tenian el viejo disco de Chabelos..
La busque por el bar..pregunte por ella...
El hombre que estaba en la barra me dijo acercate...
Me miro a los ojos y con voz susurrante me hablo...
-" Como no sabes el BESO NEGRO solo pasa una vez en la vida...Ella se a ido y no volvera jamas "

El BESO NEGRO..
The Black Kiss..
Kiss..
Kiss..
Nunca te olvidare..


Saludos
Danny F.

Bueno, para mi y a mis demas parejas , las que tuve a lo largo de la vida e incluso a mi actual esposa, les encantó el black kiss, a pesar de sus reticencias, verguenzas, intentos de cerrar las piernas, tec siempre conseguia pasar la lenguita por ahi, luego de una buena sopa, era imposible no bajar unos centimetros y degustar el agujerito de alguna chica,,,, simplemete delicioso...
Saludos para Maggie si me lees,,,,,

Bueno yo soy de los que no comentan mucho ni preguntan antes de estar en la cama con una chica. Bueno del hecho en sí, claro que se habla antes pero sin entrar en detalles. Ya en la comodidad de la habitación, que es donde en realidad uno se desnuda física y mentalmente, se puede "tratar" un poco mas a la chica de turno. Ser directo no necesariamente se refiere a decirle: "te puedo lamer el culo?". Cosa que nunca haría ni de broma. Mas bien ser directo se refiere a hacer sin titubear lo que uno quiere hacer. Es la duda la que mata. Nunca voltear a mirar si la chica aprueba o no la acción. Dejo constancia que nunca hasta la fecha me han dicho: No hagas eso. Lo que si he recibido bastante es: ¿Que haces?. Y yo: Nada. Y seguir haciendolo nomas.

Ya del acto en si se pueden rescatar dos cosas. La una referida a los olores, que no necesariamente llegan al estar muy cerca del ano. Un mal olor impregna el pantalon y la ropa interior. Asi que si simplemnte no es de nuestro agrado eso simplemente vamos por otro lado por lo menos hasta la hora de la ducha.
La otra cosa es en referencia a la tecnica. Meter lengua y lamer(10 puntos). Meter dedo (0 puntos o amonestación). En la experiencia y aunque no lo asimile aun, un dedo no es mas confortable que un pene. El dedo incomoda, duele, araña. El pene da placer.

Más detalles serían inútiles. Sólo recordar que hacer algo bien hecho tiene sus recompensas. Y ellaa siempre agradecen y engrien.

Qe pena Esther por estar hablando de besar potos se olvidaron de un dia especial, el dia de los enamorados . . .

buena esther me agrada tu glob el beso negro me parece de los mas rico siempre y cuando las parejas esten de acuerdo y con una buena limpieza de anillo al menos yo lo hago de vez en cuando nos vemos

Para Partengula: Que el homofobico es un gay reprimido? tremenda falacia, y cargada de ignorancia, como se te ocurre decir semejante barrabasada. La verdad ya aburre el tema de la tolerancia a los maricones, ya no solo hay que tolerarlos sino que uno esta obligado a tratarlos con pinzas, como si fueran una casta especial, como si su condicion de sodomitas (entre hombres) los ubicara en una posicion de primer nivel. Al decir tu lamentable comentario estas admitiendo que ser gay es una desgracia, con lo que esoy completamente de acuerdo, es una desgracia. Lo del beso negro y la practica del sexo anal, se refiere a la sexualidad heterosexual, hombre y mujer, entiendes eso? La homosexualidad es igual a la necrofilia, la zoofilia o la pedofilia, son aberraciones, lo entiendes? Y a mi criterio entre hombre y mujer, macho y hembra, el sexo es libre y voluntario se haga lo que se haga. Ademas te digo, SI soy homofobico, maricon de mierda, tolerame pues.
PD Si quieres te puedes quejar al MHOL, a alguna ONG homosexual o a Juan Carlos Ferrando.

ESTHER:
¿Que paso en este blog??? porque permites el insulto...estas dejando caer lo bueno de tu blog pero uno debe respetar al otro...

No soy gay ni nada por el estilo, pero cada quién con su rollo, sea lo que sea en este mundano mundo...

No somos Dioses para valorar a las personas por su condición, por eso es que el mundo es lo que es!!!

Disculpa Esther pero debes filtrar ciertos comentarios...

es de lo mas rico, con esto mi enamorada simplemente se vuelve loca, y lo digo literalmente.

Por otro lado lado pareciera quien ecribio todo esto no sabe de sexo, llena de prejuicios. PARA EL SEXO NO EXISTE ASCO, EL BUEN SEXO LLENO DE PASIONES NO CREE EN QUE M PASARÁ ALGUN VIRUS??ALGUNA BACTERIA ????....

por dios donde estamos.

De que es rico es rico el tan mentado beso negro u oscuro como lo pone Esther, nadie le quita eso, pero pues hay q tomar las precauciones del caso, nunca con un choque y fuga,nunca, debe haber cierto grado d confianza entre la pareja..De que lo practique, pues si, hubo 2 que me lo hicieron, pero ellos nunca dejaron que yo se lo haga , tampoco me moria por hacerlo,tan solo era la curiosidad de saber que se siente..ya llegara quien me de esa oportunidad, a esperar se ha dicho...

besos Esther..

siempre te leo nunca me atrevi a postear, esta es mi primera vez..y no me dolio jeje..lo hare mas seguido ya le agarre el gusto ;)

es de lo mas rico Esteher, practicalo y no te arrepentiras. deja de cucufaterias, y sabras disfrutar de lo mejor, en cambio yo si lo realizo con mi pareja y ella disfruta como yo, eso de gay es puro cuento, cuando uno nace varon siempre es varon y cuando naces fallado en cualquier momento se refleja

A ver mi Dear Esther...

Mi opinion respeecto al delicioso Black Kiss

Va por el lado que no hay parametros con satisfacer a la pareja, claro esta superando el tema de las enfermedades.

En realidad el Ano esta lleno de terminaciones nerviosas que permiten el goze en ambos una vez superados los tabues, pero chicas si desean una sensacion diferente pues dejense manipular siempre y cuando pues el muchachon sea al menos cuidadoso en poco a poco ir rompiendo el tabu.

Yo creo que un buen anilingus es basico para una posterior penetración anal, en realidad desde el beso apasionado en los labios ahi con la chica contra la pared llenandola de besos, disfrutando un buen beso frances con la experiencia de hacerla lubricar con un jugueteo de lengua alucinante, dicen por ahi que una mujer puede exitarse mucho con un buen beso (lease chape) pues puede segun el movimiento de lengua imaginarse como luego puede ser un buen cunnilingus.

Personalmente me gusta inspeccionar la zona anal poco a poco con la mano luego de haber estado manipulando la vagina y logrando exitar a la mujer, ir de frente al ano tampoco es la voz, sino poco a poco disfrutando las nalgas como si fueran las mas ricas del mundo y las ultimas nalgas que quedan... luego ir abriendolas poco a poco a fin de ir insinuando y lograr poco a poco el deseo de ser tocada en esa zona ... cuando ya logramos identificar la autorización entonces deslizamos un dedito quiza humedecido con un poco de saliva a fin de resbalarlo sin hacer el minimo del daño... ahi un ducho en la materia puede sentir si hay sudor en esa zona (lo que cambia el olor) o si por ahi esta muy resbalosito (producto de una mala limpiada) y si es muy muy ducho y quiere ir a la segura puede sacar la mano y sin querer hacercarla para sentir el perfume a limpieza, esto para los demasiado pulcros. Pero esto debe parecer inclusive parte del juego amatorio a fin de no avergonzar a la dama. Si ya pasaron todas las tranqueras entonces regresar a la zona anal y seguir estimulando y estimulando hasta que la chica nos quiera sacar la lengua de un mordisco... En realidad un buen anilingus es delicioso para las que le gusta y para las dispuestas y jamas lo probaron... un juego entre la lengua nuestra al momento del beso apasionado (chape) una sincronizacion entre este chape y el movimiento del dedo en la zona le pueden indicar a la fémina que vaya alucinando como será el despues.

Para saber como vamos entonces podemos ponerla en posicion de dar a luz y regalarle un sexo oral cunnilingus de esos que la veamos blanquear los ojos, y de rato en rato pasar la lengua como un pincelazo por encima del ano, lamiendo el perineo, avisandole que AHI VAMOS, para este momento casi un gran porcentaje estara lista y dispuesta a recibir nuestra lengua, quiza si levantamos sus piernas dejando que se abran las nalgas podemos hacer las primeras incursiones lingus anus... y segurisimo estoy de robarle varios supiros y quiza un ASSSSUUUUU que indica q ya nos recibira... si ahi en esa pose nos damos cuenta que esta receptiva y no solo le gusta sino que le encanta poco a poc podemos darle vuelta boca abajo para tener a nuestra disposicion esas nalgas y disfrutarlas previamente nuevamente como si fueran las ultimas, de frente al ano tampoco, podemos lamer los interiores de las nalgas esas que jamas estan expuestas al calzon sino al hilo dental hasta llegar al anilingus propiamente dicho y regalarle el mas placentero que pudo hacer sentido y eso incluye dejar que la saliva lo inunde. De ahi si estan deseando tener una relacion falo_ano antonces deben usar poco a poco los fingers hasta lograr la dilatacion adecuada que aproximadamente para que ella no sufre es cuando entran 3 fingers sin mucha dificultad...

Sres amigos, que rico es un beso oscuro y hasta donde nos puede llevar no?

Slds

The Fonz!!!

(inspiracion personal en mi hora de almuerzo, san isidro peru... jejejejejeje)


jaaaajajajaja!

q genia! me rei en cara parrafo, realmente me doy cuenta lo histericas q podeis ser vosotras las mujeres!, pero la realidad es otra, no es tan grave esther!, NO VAS A MORIR SI LO HACES!, basta con ser bastante higienico y punto...no te vas a morir por chuparle la cola a tu novia o a tu novio.., tenes un cuerpo q dios te dio? disfrutalo al maximo y punto..., pone los puntos sobre las ies, los jabones sobre los hedores y ya esta...relajate...

te mando un abrazo;)

Bueno casi he leido todos los comentarios, y me animo a escribir algo que segun yo me sentia un poco avergonzado, por que un dia mi esposa me pidio besarme el anibal, y yo no se como accedi y me metio su lengua, y senti muy agradable todo tanto asi que casi siempre lo hacemos yo le hago tambien, pero ella a hido mas alla un dia me metio su dedo, bueno solo senti dolor, y le dije que nunca mas me meta su dedo solo que lo bese cuando ella guste, como les digo ahora me siento mas aliviado ya que no soy el unico que permitio que se lo hagan. Y creo que no tiene nada que ver con ser gay. Bueno respeto algunos comentarios en contra de esto, pero yo se que el fondo se preguntaran como sera y quisieran hacerlo pero son cobardes y no lo aceptan. que tu pareja te lo haga creo que no te da ni te quita ser mas hombre, igual sigues siendo el mismo al dia siguiente.
Vamos amigos hay que intentarlo alguna vez en la vida.Claro que la higiene es lo importante, una buena duchada y baquetoneada de anibal bacan a disfutar.
Y ati mi amiga esther, te me caiste ta bacan que venias, como solo vas a concentrarte en lo malo, y no das a conocer lo sabroso y excelente que es el beso oscuro como tu lo llamas, asi cuantas nenas habran desterrado la idea de practicarlo, espero que te rectifiques y hables de todo el placer que siente hacer el beso negro, espero que lo hayas echo para que sepas que se siente.

Bye. cuidate mucho. espero mas comnetarios de amigos que hayan permitido que se lo hagan.

yo creo que tuve una mala experiencia respecto a eso. me gusta mucho que me lo hagan y todo bien, siempre para cualquier relacion sexual uso condon, pero despues de unos 6 meses de haber experimentado ese placer tan intenso ocurrio que me dio una infección en las vias urinarias. fui al urologo y me dijo que tenía prostatis, probablemente de una e-coli, la unica razon logica que le encontre ya que no me gusta tener sexo anal (yo a una mujer) y mucho menos sin condon es que fue una infección a mi mismo, que las heces pasaron de la boca de la chica a mi pene y subió por el canal de la uretra, bueno esa es la explicación lógica que le encuentro y creanme que es dificil eliminar la infección con antibioticos (ciprofloxacina) por mucho tiempo. asi que hay que cuidarse no solo por la que da, sino por uno (el que recibe)

si hay alguien que sepa si lo que me paso puede ser así que diga

ahora resulta que todos los peruanos son mas limpios que el bano publico del estadio nacional!!! he leido todos los comentarios y solo los gays son sucios eh? todos son limpiecitos y bien banaditos...a joder!!! subete a un bus o toma un taxi o metete a un bano en un restaurante o mirale las manos a la gente jajajajaj...bueno les contare mi experiencia el beso en el poto se lo hago a mi mujercita y a mi amiguita mi mujer tiene 40 anos bien cumplidos es una experta en la cama y bien limpiecita, pero luego mi amiguita tiene 22 recien cumplidos, estoy con ella desde que tenia 17 un potito tipo pera mas blanco que la nieve y rosadito su dos cositas y rico para lamerlo y el culito mas limpio que he visto..ojo que tambien me he dado varias quemadas bueno les contare una que me agarraba a una chibola de unos 23 anos y me dijo que iba a empezar a tomar la pastilla para poder joder sin condon bueno el dia llego y en el hotel se bajo el pantalon y el calzon y se puso en doggy posicion ..creo que ese dia la pobre habia viajado 23 horas en tren y no se habia duchado pero bueno fue mi culpa...estaba en posicion de ataque cuando senti un olor guaaaaaaaa se me murio el pajaro mas rapido que el guaton cuando dice que no pasa nada en el Peru la crisis no nos agarra...ufff nunca mas la vi me hice el loco y para nada ni beso ni nada..ella se caso con un tio por despecho al ano siguiente creo que ella me infecto con unas verruguitas que luego ultimamente fui al doctor y las quemo o como decimos la freezo y se fueron cayendo ahora mi pene esta super limpio..pero bueno esta fulana Julie tenia un cuerpazo del demonio unos ojasos verdes como limon y unos pechos de quinceanera pero valio la pena y la agonia jajajajaja bueno ahora estoy tranquilo practico solo el sexo seguro con mis dos mujercitas de muchos anos...no al condom pero seguro!!

Hacerca de el famoso beso negro, es algo que nunca en mi vida habia escuchado...ayer por la noche hablando con mi pareja le comente lo que habia leido aqui, fue algo curioso porque el sabia y yo no?, se me entraron muchas dudas, pero como el dijo, todo depende de la pareja y de tener sexo limpio y seguro, algo que para mi punto de vista no debe de ser porque es antigienico y como tu dices puedes contraer enfermedades. El beso negro es algo que nunca eh experimentado pero que tampoco me daria curiosidad de hacerlo. Es solo mi punto de vista.

Para desafortunado, lo que agarraste fue una gonorrea!!!, no confundir con una infeccion urinaria, a mi me dio una infeccion urinaria por estar aguantandome durante un mes no lo botaba me aguantaba y aguantaba bueno lo mejor es acabar ahi mismo no aguantar y orinar despues..una infeccion urinaria simple se cura en solo 5 dias...

soy una mujer apasionada y megusta el sexo con mi esposo practicamos todo pero cuando se atrevio a llegar hasta mi ano me enloquesio creo que sus lamidas apasionadas me isieron yegar al orgasmo luego con los mismos juegos lo masturbaba y le pasaba suavemente mi lengua por su ano trate de introducirle un poco mi lengua y eyaculo instantanea mente de plaser, el beso negro es lo mas esxitante que existe siempre y cuan do con toda la igiene del caso lo mas rico que despues de un beso negro apasionado se dilata la sona y me penetra suavente no lo cambio por ninguna otra practica y ademas creo que mi trasero crese y es mas sexual

Esther, sucede tambien que muchas enfermedades (VIH VPH incluido) que pasa con este "beso" pasa con besar la vaginota.


Para nenita,

Sabes que ahora que conoces el tema poco a poco lo iras deseando y seguro tu pareja te lo hara, sería bueno que una vez tenida la experiencia la comentes para conocerla, bueno lo digo por pura estadistica.

Slds

The Fonz!

jaja.. recuerdo que cuando hablamos del sexo anal, pregunté si los hombres se dejarían penetrar ya sea con un estimulador.. o con la mano de su amante. Nadie quiso responder..

Personalmente, no le voy al beso negro, el ano no es mi lugar favorito.

Saludos!

A mi me encanta. Claro, hay que cuidar la higiene. Lo mas practico es colocar un plastico delgadito (de una bolsa plastica) sobre la zona. No hacerlo directamente. En cada relacion siempre se lo hago a mi costilla y Ella siempre me penetra con un dedo mientras tengo relaciones, especialmente mientas eyaculo y me acarician o presionan la prostata. Ojo, no soy gay, he?

Le he permitido hacerlo a mi esposa, solo me causó dolor, iagual pasó cuando ella me lo permitió a mi, claroque a O es mimayor pericia o es que se lo permito pero me bloqueo.
Ojalá lo superemos, no me agrada deberle placer

oigan pero el sexo contranatura no esta prohibido por la Biblia? creo?

EN LO PARTICULAR, NUNCA ME LLAMO LA ATENCION! PERO CON LO K LEÌ! UFFF, NI LOCO!

SALUDOS DESDE IQUITOS

para leandro, tambien estaba prohibido venerar imagenes ya algunos lo hacen, tambien estaba prohibido casarse con alguien que no es de tu fe y lo hacen , etc..

En lo particular, se o hago a mi flaca cada vez que puedo, porque porque me gusta y a todas mis enamoradas se los he hecho alguna vez y es riquisimo, es parte del juego sexual , alguna una vez me sintio que se sintio violentada y no sabe porque le gustaba que se lo hiciera seguido. Quiza al final de todo la persona busca alguna simulacion de situaciones que nunca experimento y de esa manera balancear un poco su psiquis (ud saben ese viejo adagio, dama en la calle put@ en la cama).

Entonces hay que hacerme un refriego permanente.

Yo pensé que el beso negro era lamer solo la vagina.
Aquí ay muchos asquerosos, y enfermos.
En primer lugar todos deberíamos bañarnos todos los días.
A mi me encanta el sexo oral, y tocar el ano con mis dedos y con mi pene, mas no penetrar.
Me asusto cuando una mujer me toca el ano salgo corriendo, y no es por miedo a volver gay es por otra razón mas, que solo los hombres lo saben, y que por supuesto, la mayoría de gay disfrutan. que aquí ay muchos
Que una mujer lama el ano a su pareja, no se que locura será esa pero yo no me dejaría... Ni loco. Que yo se lo haga y superficialmente tal ves.
A propósito estoy solo
Ah saludos para Esther
teveox@hotmail.com

BUENO QUERIDA ESTHER, YO NUNCA HABIA ESCUCHADO NADA ACERCA DEL TEMA, ME DECLARO UNA VERDADERA IGNORANTE EN EL TEMA, PERO ME HA SERVIDO DE MUCHO TU EXPLICACION Y LOS COMENTARIOS ESCRITOS EN TU PAGINA, YA QUE HOY RECIBI UNA PROPUESTA HACERCA DEL BESO NEGRO Y NO SUPE QUE DECIR NI QUE RESPONDER, ME IMAGINO QUE HA DE SER UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE INTERESANTE AUNQUE COINSIDO CON MUCHOS QUE EL ANO SIRVE PARA DEFECAR Y NO PARA BESAR, PERO A UN ASI ME RESERVO MI SATANISACION AL`RESPECTO, YA QUE NO SE SI ME ATREVA HACERLO O NO, Y CREO YO UE LA PRCTICA DEL MISMO DEPENDE DE LA CONFIANZA QUE HALLA ENTRE LA PAREJA EN CUESTION, DE VERDAD TE AGRADEZO Y MIL GRACIAS POR DESPEJARME MIS DUDAS. RECIBE UN CALUROSO ABRAZO Y MIS MAS CINSERAS FELICITACIONES POR TUS ARTICULOS Y MNSAJES DE TU BLOG.

Para rosario..

mi dear rosario, permiteme discrepar... no creo que dependa de la confianza, eso será para los que tienen tabues o temores... pero si ya hicimos el cunnilingus pues casi todo igual es el anilingus.

Creo que si te toca un amante de esos pero buenos que te estimula todo el cuerpo y sabe como llegar de a pocos a las zonas antes inexploradas pues my dear en el momento de la anilingus lo estaras esperando...

slds

the fonz...

sres... sin miedo a lenguetazo limpio q de veras ellas disfrutan y nosotros tambiem

no saben con lo q juegan .juegan con fuego y se quemaran

El beso oscuro ,que rico ¡!!!!! De solo pensar en eso, siento cosquillas en mi conchita, me encanta hacerlooo, me exita mucho. .. cuando veo al chico con el que estoy saliendo caminar sin ropita, y veo su culitoo, me da unas ganas inmensas de meter mi lenguita a su huequito, de morder su culitoo , lamerloo, chuparlo, babearlo , morderlo, es que tiene un culito tan lindo, blanquito, suavecito, huele rico, es el culito mas rico que vi en mi vida., ya estoy mojadita , de solo pensar en su culitooo!!!!!!!!
Me voy a meter mi consolador, x que estoy súper mojadita y muy ganosa, ya no resisto, si me quedo mas tiempo se darán cuenta de mi cara de arrecha ..byeee

Siempre he querido hacerlo, pero no he podido.

Creo que la proxima la hago si o si.

El tema siempre sera la limpieza, pero con paciencia todo se puede hacer......

Saludos

DATO MEDICO :


TANTO EL ANO COMO LA BOCA SON LAS ZONAS MAS CONTAMIDAS DEL CUERPO, POR LO TANTO EL ANILINGUS Y EL CUNILINGUS SON IGUAL DE "RIESGOSOS ", POR AMBOS TE PUEDES CONTAGIAR DE CUALKIER ITS, ES DECIR, POR CUALKIER RELACION SEXUAL SIN PROTECCION.

HEPATITIS A CUALKIERA SE PUEDE CONTAGIAR COMIENDO EN LA CALLE , O SI NO SE LAVA BIEN LAS MANOS
HEPATITIS B Y TOAS LAS DEMAS QUE MENCIONASTE SON POR CONTACTO SEXUAL O VIA SANGUINEA

UNA "LOMBRIS" ... NO SALEN DE LA NADA A DECIRTE HOLA, LO UNICO QUE SALE DE ESOS BICHOS SON SUS HUEVOS JUNTO CON LAS HECES, ASI Q NO VERAN ALGO TAN DESAGRADABLE.

EN RESUMEN :
EL BESO NEGRO ES TAN RIESGOSO COMO CUALKIER OTRO TIPO DE PRACTICA SEXUAL ,
LO IDEAL ES LA HIGIENE Y LA PROTECCION SEA EL TIPO QUE SEA ( X DELANTE , X DETRAS , ARRIBA O ABAJO :)

naaa que un hombre lo reciba esta mal, no lo veo algo tan varonil, darselo a una mujer quizas pero con la proteccion necesaria, pero mejor un previo con el dedito y despues un sexo anal no?

Como periodista que "dices ser" no mantienes una posición imparcial, sino más bien eres tendenciosa, obvimanente tienes un blog y puedes opinar lo que desees desde tu punto de vista, entonces no te llames periodista sino simplemente un blogger con tu opinión propia y totalmente parcialaza... ¿no sabemos leer tu post? por favor!!!

"No te eches Jean Nate allí. El exceso de perfume causa hedor y es demasiado falso para que una nariz entrenada crea que es tu aroma natural" ......Jajajaja genial, escribes de putamadre y además con mucho humor.

cada vez que le propongo a mi chica alguna idea que me da tu blog se escandaliza y me cuesta un mes convencerla. esto creo que me tomara dos meses.

nica se la hago a una flaca por mas rica que sea. el solo hecho dep ensar q estoy lamiendo restos microscopicos de mierda me produce un asco total

mi pareja ke no creo ke se dje, una vz stube bajando ibajandi i me paro kon un::: eyyyyyyyy x ai no x ai no jaja pero si me lo pidiera claro ke lo aria, el a mi si me lo a echo pero solo kuando kiere ke le d.... a jajaja se siente xuper riko, la sensacion d ke siguen i vayan + adentro es superrrrrrrrrrrrrr rika.

Me parece exagerado el articulo en el sentido de ofrecer a los que somos tus asiduos lectores una opinión casi sezgada; en tal caso un conilingus, felatio o los esos pasionales tienen la misma o mas elevada probabilidad de ser fuentes contaminantes para el contagio de alguna ITS.
Sin embargo, en algunos articulos tuyos lei acerca de los plaseres del sexo oral; me pareceria justo un articulo tuyo sobre los placeres del anilingus.
Un abrazo, y continua escribiendo tan bien como lo haces.

me parece de lo mejor el beso negro es muy ricooooooooooooooooooooo

hola esther, te leo hace ya algun tiempo en tu columna y me paree super educativa y muy provechosa.bueno te cuento ke ami me encanta hacerle el beso en cuestion a mi pareja aun ke ella me repite siempre despues de cada encuentro ke no le gusta para nada,y ke no le atrae y ke le parece feo.... pero tu la vieras ala condenada como lo goza y lo disfruta cada vez ke se lo practico ella solita se pone en la posicion mas rica para ke se lo haga lo mas profundo ke se pueda.. pero para mi lo mas rico es ke ella lo disfrute al maximo.pero tomare muy en cuenta tus recomendaciones nunca esta demas y uno nunca sabe ke puede pasar.. chau y sigue asi.

en realidad yo soy asquienta, tanto que no me gusta el sexo oral, ni hacerlo ni que me lo hagan, sera porque hace tanto que no hago el amor que cuando lo intento, el solo pensarlo me da ajjjjjjjjjj. ya me tocara el turno. pero en una escapadita con un ex (o mejor dijo el 1ro y el unico hasta el momento) me lo hizo y se sintio reeeeeeeeeee bien, reeeeeee rico como dicen, y eso que salimos de una fiesta y de frente salio esa pose? no me bañe que asco recordarlo jajaja
me da mucho miedo el que sucedan cosas feas, cochinas, y ahora que se de las enfermedades, imaginaba peo no tan feas.
huyyyyyyyyy que mello, pero como dicen, con limpieza y amor, creo que se puede todo, felicidades por la suerte que tienen las chicas que escriben que estan pero re bien en la parte sexual.

yo creo que el beso negro es sexo oral, y es lo mejor que hay, porque una pareja tiene que gozar al maximo su vida sexual con el companero de turno, yo he gozado mucho con esta pose que hasta mi pareja deseba que le haga llegar al orgasmo con el beso negro, es lo mas delicioso que hay quien no lo hace no s abe lo que es sexo, yo particularmente disfruto al maximo cuando estamos haciendo sexo oral, y llegamos al extasis, mira le voy a decir algo, una cosa es explicarlo, y otra cosa es gosarlo de verdad que si, con todo respeto, eduardo1367@live.com.

SI ES MUY EXITANTE HACERLO,, CLARO CON TOD ALA HIGIENE NESESARIA ,TODO AL DESCUBIERTO PROBOCA MUCHO..

esther pienso que estan bien paja los temas que tocas. sin embargo en este punto creo que no debiste dar tantos avisos y recomendaciones respecto de los alcances de las infecciones que pueden acarrear una practica tan cotidiana como el sexo oral porque has dirigido sus respuestas. En este blog he encontrado muchas asquientas y seguramente no lo habrian sido tanto al escribir en el blog si no habrias puesto tanto en sobreaviso de los daños causados por esta practica que no parece tan segura
la gente puede decir que hace esto y lo otro pero en gran medida la higiene termina siendo un punto inevitable en cada comentario, alterando las respuestas de la gente.
con esa introduccion a este tema has contaminado a los informantes que son cada uno de los que han escrito en este blog y dudo un tanto que estos comentarios sean los primeros pensamientos que se les atraviesa por la cabeza cuando piensan en el beso negro.
pienso que muchas asquientas no nos dicen lo que realmente piensan y que los patas hemos limitado las asquerosidades que pensamos.

Me declaro culpable de esta pratica y mas aun , es una de mis favoritas.... la higiene personal es importantisima en cualquier acto sexual, hasta en la masturbacion solitaria.
No creo que nadie en estas epocas sea tan inocente para ir a la cama asi nomas.
Personalmente, uso enjuague bucal luego del acto y antes de este todo lo descrito arriba, ducha, limpieza, agua oxigenada no estaba en mis planes, pero no es una mala idea.
Si ya lograste todo esto.....GOZALO porque es increible, yo no concibo pareja mia a la que no pueda poseer asi.

me lo hicieron y es delicioso

hola, nunca digas nunca, decia que nunca lo haria o q me lo harian, y una amiguita me lo hizo en la ducha y que tal beso negro y tambien creo q ella disfruto cuando se lo realize..buenisìmo el beso negro!

HOLA ESTHER, FELICITACIÓNES POR LOS TEMAS , SOBRE ESTE TEMA RECUERSO LA PRIMERA VEZ QUE LE HICE A UNA CHICA CON QUIEN SALIA EL BESO NEGRO , SOLO HUBO SOLO ESO ESA NOCHE 10 MINUTOS DE BESO NEGRO QUE LE PRACTIQUE A LA FLAKA , ADEMÁS TENIA UN BUEN TRASERO FORMADO UNO DE LOS MEJORES DE LIMA DIRIA, ESA NOCHE EN SOLO DIEZ MINUTOS DE HACERLE EL BESO NEGRO QUE NUNCA LE HABIAN HECHO A ELLA , SE DESPLOMO AL LLLEGAR AL ORGASMO Y SE QUEDO PROFUNDAMENTE DORMIDA Y CANSADA Y ME PUSÉ A PENSAR QUE FUE UN BUEN BESO NEGRO QUE LO HICE OCN MUCHA PASIÓN , PERO QUEDO DORMIDA LUEGO DE SU ORGASMO , ME QUEDE SIN QUE ELLA ME LO HAGA , ME EXCITO MUCHO CUANDO LE HAGO EL BESO NEGRO A UNA MUJER..... ES MUY RICOOOO

Hola Esther
En mi caso es que me encanta hacerlo no sabes que me enloquece cuando tengo el ojete de mi amante en mi boca priemero la contemplo i veo lo hermoso que lo tiene ella lo disfruta de tal manera que termina rendida. Esther me gustrìa que hicieras algun comentario a favor del beso negro por que de todo lo que he leido casi todo es contra i no mencionas nada de los placeres que sienten ellas. besos.

para mi el beso negro puede ser rico exitoso pero viendolo de otra forma puede ser muy peligroso asi podra ser la mujer mas guapa del mundo k no hay ke darselo aunke sus intensiones sean muchas es mejor kedarse kon las ganas ke tener una enfermeadad km esas te sugiero k si tienes ganas daselo en la papaya diria k seria mas rico en esa parte este es m consego

ajajaja a mi nunca me lo hicieron y bueno mi primera respuesta seria NO KIEROOOO.... pero bueno ya talves quien ssabe y lo hago (o me lo hacen jeje)...aun no me muero por hacerlo

La verdad a la hora de amar y cuando la exitacion llega al punto maximo te olvidas de todo solo te adentras a tu pareja y la besas hasta el alma y te das cuanta como ella la disfruta y yo tmabien haciendolo ...que rico es el beso negro

Habra que probarlo y tener presente tus consejos ;)

Despues de algunos años de casados se lo hice a mi esposa decia que no sentia mucho, pero por sus reacciones notaba que le encantaba, a la fecha es algo habitual y he logrado que ella tambien me la haga, es delicioso.

a las mujeres como les gusta eso,ya veran cuando los prueben,de ahy quieren mas y mas jajajjaja ,si es realmente riquisimo con amor

EL SEXO ANAL ES LO MAS DELICIOSO ADEMAS EL ANILINGUIS ES SUPER....A MI PAREJA LE ENCANTA Y A MI ME EXCITA EL DILATAR ESE HUEQUITO TAN DELICIOSO Y PROHIBIDO ABRIR CON MI LENGUA SUS PLIEGUES DE SU ANO, ME ENLOQUECE Y ME EXCITA UNA BARBARIDAD.
ESTOY A FAVOR DE EL, PORSUPUESTO QUE TIENE QUE SER TU PAREJA OFICIAL CON LA QUE HAGAS TODO LO QUE QUIERAS Y QUE LOS DOS ESTEMOS DISPUESTOS Y CON GANAS DE DISFRUTAR AL MAXIMO....ES RIQUISIMO TODO LO QUE HAGAS SIEMPRE Y CUANDO SEA CON LA PERSONA ADECUADA......BUENAZO

EL BESO NEGRO ES AQUEL QUE NO SE OLVIDA ELLAS TIEMBLAN ARANAN LAS PAREDES QUEDAN ARREBOZADAS ....

Tengo 15 años con mi pareja y todo ese tiempo se lo he hecho a mi pareja. No ha sucedido nada malo. Nos bañamos antes de hacer el amor y al terminar.
Cuando hay que esponer un tema hay que dar un equilibrio entre los pro y los contra con los consejos y sugerencias adecuados para que uno opte y no dar solo los contras como haces con este tema Esther.

QUE RICO ES BESARLE EL ANO A LAS MUJERES, LES GUSTA Y SE HACEN LAS COJUDAS.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.