Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Cinco fiascos en la cama

Compartir:

Te debe haber pasado: Todas (os) hemos tenido fiascos durante el sexo, en los previos, y a la hora de la despedida. Algo que te puede quitar toda ilusión, todo buen humor, y hasta el poquito de amor que sentías cuando te fuiste a la cama.
Vamos con los cinco fiascos más comentados por mis amigas (os) y más sufridos por esta blogger.


sexo con amor.jpg



  1. Se ve tan espectacular, tan A1. Su boca es perfecta, te la quieres comer, te la imaginas recorriéndote, pero al acercarse, el sueño te golpea como pesadilla. Su boca, esa boca que deseabas, necesita un Halls. 
  2. Cuando te fijaste en esa persona te imaginaste que el sexo con ella sería una faena innolvidable. "Es muy sexual", dijiste torpemente a tus amigas, ajustando las piernas para no delatar tus ganas. Y cuando esa persona estaba cerquita podías imaginar que siempre quería, que moría por hacerlo, que cuando llegara el momento no te dejaría espacio para el descanso... Pero, mientras comparten un vino, en lo que podría ser la cena previa al sexo de esa noche, la persona en cuestión te dice: "El sexo no es importante para mí, lo que cuenta son los sentimientos. Hay cosas más importantes". Stop, STOP. Evidentemente, en una relación el sexo no es todo.Sin embargo, vale la pena abrir los ojos, ponerte en alerta, te habla la experiencia. Cuando alguien, en primera, te dice que el sexo no es importante, no solo te enfrentas a un potencial mal amante sino que posiblemente después de cumplidoras faenas pasará a la época de "hoy no" y mañana tampoco..., y pasado mejor no hablamos.
  3. Tú eres una chica limpia, te bañas bien, te pones las cremas, te perfumas, te acicalas,  estás pendiente de un desodorante que -sobre todo, en el verano- te mantenga fresca, y te lavas los dientes, y usas Efficient y también usas hisopos a diario, y no tienes caspa, y tus uñas siempre están limpiecitas... Pero hay alguien más limpio que tú, y prepárate para los problemas: si tú te consideras limpia y hasta maniática, una persona que es tres veces más limpia y maniática que tú tendrá actitudes que matarán el sexo, y que yo califico de fiasco. Me refiero a esas personas que ni bien han comenzado a tocarte ya se están oliendo las manos y buscan, desesperadas, la forma de ir a lavarlas. Personas que te ruegan, te imploran, que te laves bien, otra vez y mejor, las partes calientes para hacerte el sexo oral, pues, "ya sabes, los olores. Personas que corren a enjabonarse la parte caliente porque temen que tu nariz detecte olores humanos. Cómo explicarle a estos seres humanos que meterse a la boca un jabón es bastante desagradable. Que tu amante sea limpiecito es bueno, pero que sea ultra limpiecito es mala señal.
  4. Alucinaste demasiado. Esa chica tenía unos pechos redondos y bien firmes, pero a la hora de la verdad te topas con una sorpresa: esa chica usa esos bellos brassiere con relleno. Y aunque uno se conforma con una talla pequeña, la desilusión que causa el abrupto cambio de medida nos lleva a pensar que quizás hay más sorpresas. A esta amante tenemos que mirarla con desconfianza. A mí me hubiera encantado que, en medio de una conversación informal, dijera algo como: "No te alucines. Llevo un brassiere con almohadillas". Pero no. Te mintió, te mintió malamente y eso que cierta vez le dijiste: "Tus tetas me vuelven loco". 
  5. "Las mujeres somos multiorgásmicas",  dijo. Y cómo no experimentar una erección cuando la que dice esa frase es tu chica, la chica que esa noche te llevarás a la cama. Resulta que llegan al escenario (hotel, depa, cuarto, auto) y la muchacha multiorgásmica se pone caliente. Comienzan a hacerlo, gime, piensas y te preguntas cuántos orgasmos tendrá. Sabes que es mejor calidad que cantidad, pero el 'multi' te obsesiona. Y el primer orgasmo llega, y cuando te dispones a ver qué más ocurrirá, ella te dice que ya estuvo bueno, duérmete. 

230 comentarios

Esthercita... yo tambien pienso que la pareja debe lavarse bien antes del sexo oral...si es beso negro, con mas razon... alguna vez me paso que la flaca estaba ebria y cuando la puse en bien perrito no se habia limpiado bien despues de haber defecado...puff... una vez yo falle en el auto en la costa verde, cuando otra flaca la hizo tan larga para animarse a hacerlo, que estaba con tantas ganas que me vine al minuto.

Bueno para empezar me encanta tu blog, ya que eres una chica muy open mind y eso me encanta y disfruto de tu blog. Te cuento que una ves estaba con una de Rumania y tenia un cuerpo excelente, trasero, cintura y tetas las tenia bien grandesitas y riquisimas se veian.... y cuando estuvimos ya en la cama y cuando le saque el brasier no jodasssssssssss no tenia nada se veia tan feo verla con el traseraso y sin tetas me dejo frio y hasta me dejo sin las ganas de hacer nada. Creo yo que es mejor ser natural y no fingir y creeme termine con ella porque desde ese momento que la vi sin tetas me caga la siqui jajaja. suerte y te escribo desde el norte de New york.

Bueno,yo tengo mi novio(soy un chica eh!),bueno nos comprendemos,nos amamos y tenemos muchas cosas en comun,por ahora no tengo ese problema de los fiascos..con humilde modestia.Pero a un compañero de la universidad,dejame decirte que a muchos en mi salon,se le da por mirar traseros.Es una mania tan machista en realidad,yo me doy por andar con ellos pues en el salon hay mas chicos que chicas,a mi se me da mas por andar con chicos,como una hermana mayor.Bueno a este compañero le encanta una señorita con un derrier colosal,rubia con su plata,bueno es simpatica...pero realmente es a primera vista alegre.Tanto asi que la apodaron "Candy de Burdel",y eso es feo,pero que se le va a hacer.
Este chico consigio una salida con la damita en cuestion,se cumplio su sueño dorado,parecia que le gustaba,pero al hablar solo decia que queria campeonar y dejar bien a los hombres.Al llegar el dia todos los muchachos lo despidieron como si fuera un heroe,una martir,yo me reia y le recordaba que use proteccion antes de que la regue.Al dia siguiente no vino....y la mañana siguiente a esa lo vimos con una cara de piedra,malhumorado...y mucho le preguntaron que paso,yo alejada un poco escuchaba al muchacho lo que contaba:LLegamos al hotel,ella estaba con un vestido que se le notaba el alma,estaba ganador,al quitarselo vi que su ropa intima estaba sucia,habia un olor fuerte en el cuarto,pense que era la calle,pero era ella,pucha fue asqueroso...tuve que cumplirle y sin mas me quite y la embarque a su casa,hasta creo que me gane una infeccion,por eso no vine ayer.
Eso fue lo unico que llegue a escuchar,no sabia si reirme o nose sentir pena,porque en estos tiempos a los muchachos se les da por ser aventureros y aventureras.No digo que sean abstemios,pero deberian primero entablar una conversacion,como un examen de entrada.
Bien espero sea una moraleja para muchos...

Lo que yo si e podido notar al tener sexo con una persona nueva y me ah desilucionado, algoa lo que no llamaria fiasco, lo calificaria como incompatibilidad de caracteres. Sali con esta chica lindisima, era casi una cita a ciegas, nos conocimos en una fiesta intercambiamos emails por una pequeña conversacion e intereses mutuos, pero nos volvimos super amigos chatiando, la inivte a salir, fuimos a comer a tomar unas chelitas, nos vacilamos toda la noche terminamos en una disco bailando como locos, nos fuimos a su depa de ella, tirados a las 4am mirando tv, casi borrachos se me ocurrio decirle yo de aca no me muevo, esta noche duermo contigo y me dijo (Ok, pero n oseas travieso) apenas dijo eso supe que me envio una señal de humo, al despertar al dia siguiente, me di cuenta que realmente la noche fue excelente hasta que tubimos sexo, no eramos nada compatibles, no senti esa arrechura que uno siente cuando vez a una chica desnuda por primera vez, pense que fue porque estaba un poco mariadito y no lo senti, pero al dia siguiente lo hicimos de nuevo e igual sentia menos atraccion por ella, hasta ahora no me lo explico, ella me encanta fisicamente, es super linda, pero yo no sentia que ella estaba exitada conmigo eso le quitaba lo interesante, ella me dice que soy muy buen amante, por obvias razones nunca le dije lo que sentia, pero nos dejamos de ver, y la verdad no tengo deseo alguno de verla de nuevo.

Esther,
Tu blog es cada vez mas mecanico, narraciones basicas que parecieran buscan solo cumplir lo antes posible con el tema y que bueno, ojala que los comentarios sean divertidos para que el blog mantenga vida.

Es como lanzar una invitacion no muy elaborada para que la gente suelte todas sus arrechuras y listo.

Personalmente en un blog lo que espera el lector es "participar" de las experiencias del blogger, no que el blogger suelte encuestas!

Solo un comentario,

Hola querido Ya pues:
Entiendo tu comentario como una sugerencia, pero quisiera saber dónde -pásame la bibliografía- dice lo que un blog debe ser. ¿El lector espera 'participar' de las experiencias del blogger? Entiendo que debo contar mis intimidades para que los lectores opinen. Yo no busco novio/a ni nada parecido, así que tomemos este blog como un espacio para hablar de sexo y no de mis experiencias. En alguna ocasión puedo contar algo, pero esa no es la idea.
Tampoco he lanzado una encuesta.

What?
Ya pues, no entiendo tu comentario, por qué eres mala onda.
A mí personalmente no me interesa la vida privada de Esther. Eso no es necesariamente un blog. Y cuando quiero saber de ella voy a su blog personal, pero este tiene otra tematica.
Francamente siento verguenza ajena por la obstinación de ciertos comentaristas.
Creen que te escriben el guión y debes hacerlo así y así. SOy blogger también, Dios!!

A mi me revienta que después de hacerlo El, ni bien terminamos, se de media vuelta y se duema al toque...ah, no saben como me molesta eso, me quita toda la ilusión y, si cabe el término, me des-excita. Una tan apasionada, con ganas de seguir toda la noche y El roncando al lado. Fiasco total. No hay derecho, pues.

Decepciones se me viene a la mente una en la que mi pareja y yo estabamos super calientes y en mitad del previo ella penso en algo que se le fueron las ganas.

tambien estoy de acuerdo que un blog no implica necesariamente que el autor cuente experiencias personales, hay muchos tipos de blog y creo que la clave en cada uno es la interaccion con los comentaristas y la dedicacion del autor al blog. Pese a lo escrito, tambien he sentido cierta....nose cual sera la mejor palabra asi que digamosle "falta de compromiso" de la autora, principalmente por temas como:
-repetir el tema en la columna y en el blog
-hacer un concurso en el blog de historias que luego sirven como columna.
-cambio de reglas en el concurso del blog.
-temas que mas que buscar hablar de sexo sirven para que algunos posteen comentarios con un lenguaje que creo que pocos usarian en una conversasion amical.
-comentarios que se usan como vitrina para bloggers en busca de reconocimiento y notoriedad.

Espero que tomes este comentario como una critica constructiva, pues no es nada mas que ello. Ojo, no soy un cucufato, solo es una opinion que busca mejorar el nivel del blog. besos

Muy instructiva la entrada de hoy. Las entradas se enriquecen con los comentarios, porque es como tomar el pulso a lo que opinan los demás. Incluso, si aún no se tiene una postura al respecto, sirven para formar opiniones personales. Pero cuando no se entiende que el dueño del blog es libre de escribir lo que quiera, y como lo quiera, entonces el lector leerá enfadado. Lo más lógico, porque nadie quiere leer enfadado, es que el lector haga clic en otro lado y punto. No se debería llegar a la malcriadez, es impertinente.
A propósito del tema: supongo que si se anda en relaciones pasajeras, aventureras, los fiascos van a ser varios; es un gaje del oficio. Por eso, según mi punto de vista, entiéndase bien, lo más recomendable es que si se "necesita" tirar se converse antes al respecto con la persona en cuestión, digo, para evitar sorpresas desagradables por ambos lados (esto último se presta a doble sentido, je).
No es mi caso, felizmente. La promiscuidad nunca tiene buenas consecuencias; es mi parecer.


A mi no me revienta nada.
Cuando uno se enamora, goza del sexo al maximo y minimisa todo lo escrito post de arriba.

-Si hay calzon sucio..
Se le enseña a ser un chica limpia.
-Si hay mal aliento..
Un par de Halls y listo.
-Si esperaste tanto y no cumplio tus espectativas..
Pues habra que hacerla de profesor y listo.
-Si hubiera riesgo de algo...
Proteccion de ambos bandos.

En fin..
Tantos problemas..
Tantas soluciones..


Danny

Me ha tocado ser un fiasco a mi. Siempre con mi ex tuve un desempeño bastante bueno, no soy actor porno, pero tampoco dejo con las ganas. El tema es que ahora estoy con otra chica, y luego de estar algunos dìas tuve que viajar y comenzaron las conversaciones calentonas, mensajitos subidos de tono, y ofrecimientos de noches de placer. Pero al volver y estar con ella en la cama, me di cuenta que no me excitaba ni la tercera parte de lo que lo hace (hasta ahora) mi ex. Motivo por el cual mi desempeño fue muy "por cumplir" y luego de la primera busqué pretexto para no repetir el plato. Debe estar algo desilucionada aunque no me lo dice. Ella es una excelente persona, pero sexualmente no me provoca nada.

Hola Esther:

Hablando de multiorgasmos, el sábado hicimos el amor como locos con mi esposa, pues regresaba luego de 15 días de trabajo, en un instante nuestra última hijita llora, justo cuando estábamos en el momento más intenso, mi esposa tuvo que ir ha verla, luego de 10 minutos regresó…..comenzamos de cerro, los minutos pasaban y entre gemidos ella me dijo que ya se había cansado que ya había llegado y que yo termine, lo hice, buenazo, pero la verdad no me di cuenta en que instante ella había llegado… ¿se puede agregar un fiasco que justo cuando estés en el mejor momento haciendo el amor, llore uno de tus pequeños hijos?

hello para que hablar de fiascos a mi me paso varias veces, dice el dicho perro que ladra no muerde y parece ser cierto pues ami me encanta el sexo y hay chicos ke me lo proponen se muestran tan galantes y buenos amantes de la cama que una pues va deseosa al encuentro y cuando llega el momento el muy galan saca un bainita que las ganas se te van por completo.

Pues claro, el que te encuentres (o te encuentren a ti)con alguien que se descuidó y le huele mal la boca, el ala, los pies, la xuxa/pichón o el 'ortiz', es algo que le puede pasar a cualquiera.
Algo parecido a la experiencia de nuestro primer comentarista ('Piscis') me pasó a mi. Despues de una reunion de trabajo en un club de chosica, donde lo que mas hubo fue trago, a eso de las 8:30 pm nos salimos (la reunion siguio hasta mas tarde)y de regreso nos metimos en el 5 1/2. Era nuestra primera vez. Besos, abrazos, polo por aqui, blusa por alla, etc. La cosa fue que al andarle por la entrepierna, se notaba claramente que habia ido a 'achicar' unas tres veces y a hacer el 2 al menos una vez desde que llegamos a la reunion. Y francamente, el que yo este borracho, no me quita el sentido del olfato.
Y claro, ella tambien estaba muy mareada y felizmente solo fue un descuido y no se dio cuenta. Las siguientes veces que salimos, todo era color de rosa (y olor tambien) :)

En otra oportunidad, yo trabajaba en un banco y siendo muy joven aun, habia sido promovido a una jefatura. Y mas por el puesto que por el cacharro, tenia posibilidades con algunas de las secretarias o empleadas de oficinas cercanas en el centro de Lima.
En una oportunidad sali con una morenita de carita angelical y un cuerpo divino. Integrante de un trio de chicas que por esa epoca, habian tenido algun exito con sus canciones. Nos fuimos primero a comer algo y despues a una discoteca. Como habia poca luz, casi la pongo como 'cebollita' y entre beso por aqui y beso por alla, llegue a la altura de las axilas y me di cuenta que que el alacran atacaba sin piedad.........
Muy a mi pesar, no recuerdo el cuentazo que invente, pero apure las cosas, salimos y la lleve a su casa......... y nunca mas.
En este caso, ella salio directamente de su casa, no estaba mareada y ese no fue un descuido, era su humor.

Sea como sea, siempre hay que estar en guardia y meterte a la cabeza, que mareado(a) o no, antes "de", debes entrar al tocador y prepararte adecuadamente.

Recuerdo que durante tiempo estuve detras de una compañera de trabajo, Iris, cada vez que que la veía tenia un trasero que era impresionante, en mi cabeza surgían situaciones de como sería estar con ella. Despues de trabajar juntos, un día la invite a salir, acepto, charlamos pero no paso nada, al otro día en mi oficina me mande y acepto, luego de varias veces, le propuse irnos a hacer el amor, el cual de tanto acepto, llegamos al hostal y luego de ingresar, fue una pesadilla, para empezar ella no se movía, su sexo despedía un olor terrible y luego de superar aquello, en plena faena se acordaba de las cosas que tenía que hacer entre ellas pego un grito porque se había olvidado de pagar una cuenta. Le pregunte si era siempre así y lo que me dijo era que flojita para hacer el amor......un desastre total, apesar de que ella me ha pedido hacerlo, ahora soy yo quien no quiero.

Hace unos años conoci una chica en el micro, ella trabajaba en el parque Industrial de Villa el Salvador, entablamos amistad de alli surgio estar juntos, a pesar de que ella era separada, dejo a su marido por ser muy Borracho, como era de Cajamarca tenia caderas anchas y blanca como la nieve, me hacia el amor increible, lo mas que le gustaba hacerme era el Oral, se volvía loca y lo exprimia al maximo, incluia dejarlo limpio con sus labios, todfo iba bien hasta que un dia me comento que le gustaba mi pene porque era limpio y no olia a cerveza, le pregunte porque........me dijo que la de su marido olia a cerveza y que aúin asi tenia que hacerlo.......me dio tanto asco que ese día fue la última vez que nos vimos.

Hace tiempo atras, yo trabajaba por la Av. Argentina alt 9 y vivia en los Olivos, de camino por Dueñas, había una señora que atendia un negocio de bodega, una vez me detuve para solicitarle una bebida y la vi, espectacular, casi del cuerpo de Lucecita, exhuberante, ya hice normal en el regreso a mi casa detenerme en el camino, un día le dije para salir y acepto, era madre soltera, nos fuimos a la Costa Verde, pero alli no paso de abrazos y besos incluyendo los senos, a los tres días le propuse salir, pero ahora en la mañana, acepto, fui un sbado a recigerla a las 8.30am y nos fuimos a un hostal por la Av. Perú, el cuerpo que tenia era espectacular, apenas ingresamos me hizo un oral bravazo, estaba super feliz, pense que era lo maximo estar con ella, sus senos 38B eran delciisos, se excitaba al maximo, cuando se bajo la truza me pido que la besara, cuando lo fui hacer despedía un olor que me dio nauseas, la marucha estaba pasada, realmente espantoso, tuve que terminar en unos minutos e irme, Nunca más la volvi a ver......

Para el amigo Roberto Felipe: como va a ser posible que consideres un fiasco que a tu esposa se le quiten las ganas por ver a tu hija , mas bien da las gracias que tienes una mujer que piensa mas en ser madre que esposa y que cuida bien de tu hija, ademas eso suele pasar lo unico que queda es empezar a calentar de nuevo a tu esposa y si no a otra cosa mariposa(la autocomplaciencia u onanismo no esta mal despeus de todo) total no siempre va a ser asi o no?
Esher a mi me paso lo que relatas lineas arriba igual imagine que el sexo con ella sería inolvidable cuando esa persona estaba cerquita podías imaginar que siempre quería, que moría por hacerlo, que cuando llegara el momento no te dejaría espacio para el descanso... despues de sentir esos besos tan calientes en los que casi me devoraba la persona en cuestión me dicea modo de comentario: "El sexo no es importante para mí, lo que cuenta son los sentimientos. Hay cosas más importantes". Que dije???? Pense no hay problema todos dicen eso al comienzo total despues las cosas cambian, al momento yo le estaba diendo: en una relación el sexo no es todo, dentro mio pensaba no lo es todo pero si una gran parte. Despues me di cuenta (ya mi tarde para mi lamentablemente),que cuando alguien te dice en primera que el sexo no es importante, no solo te enfrentas a un mal o pesimo amante sino que después de cumplidoras faenas pasará a la época de "hoy no" y mañana tampoco y te dira no se se me fueron las ganas ya vendran de nuevo o te exitara hasta el cielo a mas no poder y despues al rato lo que era un sol es un tempano de hielo imposible de derretir

Una vez salí con una chica que tenía un cuerpo maravilloso, había sido gimnasta; llegamos al hotel, la desnudé, sin ropa era más hermosa que con ella, era verano y hacía mucho calor, a los pocos minutos empezamos a sudar y un "olor" comenzó a inundar la habitación, con el deseo y la exitación, al principio lo podía ignorar, pero conforme pasaban los minutos se hacía más intenso en la misma proporción que a mi se me desvanecía el deseo, pensé que algo andaba mal en el baño, hice un último esfuerzo y logré que ella tuviera su orgasmo, me levanté y fuí a chequear el baño, pero el olor no venía de allí, con desilusión comprobé que era ella, le propuse darnos juntos un baño, ella no quizo, me dijo que tenía un poco de frío. La llevé a su casa esa misma noche.

Por otro lado como comentó JK, a mi también me revienta que me dejen con las ganas. A mi me gusta prepararme para el sexo, un buen baño, colonia, velitas y que después del primero, en el que sólo haz hecho la cuarta parte de lo que tenías planeado para esa noche, te den un besito, y te digan buenas noches, eso si que mata.

Un fiasco mas, q empieses con las caricias los besos y cuando llegas a los senos .. estos tengan bellos .... mata pasiones.

esther muy bueno tu pos.... xk a kien no le ha pasado???... lo peor es imaginarte algo k no son... k stress!!!

Todos hablamos de la otra persona, no de un mismo, recuerdo una vez que fuimos al hotel.. bien calientes habiamos bebido una botella de vino. ya en la cama dice "papito voy a ponerme fresca.. te acompaño.. NO!!" bueno se fue la ducha y en interin me quede profundamente dormido.. sorry amiga.. estaba cansado.

alguna vez..sali con una voluptosa chica, muy cuidada piel suave.. usa no se que numero de cremas.. yo feliz.. pero en la cama un verdadero desaste.. no te muevas muy rapido, muy despacio, que esto lo otro, me duele... etc. y finalmente cuantos hijos pensabamos tener.. Plop!! Toda mecanica sin chispa para hacer el amor.. y de remate calabaza.. asi que la casa verde la escribio Garcia Marquez!!! fue la gota que derramo el vaso la deje en el hostal y me fui a buscar a mi ex.

Si, los olores matan, y aunque uno este muy arriola y hasta ebrio, los malos olores son mata-pasiones. Me sucedio con una amiga cariñosa, creo que no se lavaba bien alli abajo y olia horriiiible!, felizmente con el tiempo creo que se dio cuenta y cambio. Con verguenza tengo que admitir que yo tambien lleve el mal olor a la cama: por trabajo me fui de viaje a la selva por 3 dias donde no habian duchas ni jabon, y por el calor uno suda profusamente y todo le empieza a apestar; cuando llegue mi hembrita me esperaba en el terminal de autobuses y con la calentura del encuentro nos fuimos al toque a mi oficina a tirar, grande fue su desazon cuando me saque la ropa y todo me olia, incluyendo 'pepito', no quiso hacerlo a pesar que le implore; aprendi mi leccion, ahora cuando me vuelvo de viaje primero voy a la casa a ducharme y luego... a matar!

Estimada Esther:
Bueno no siento q sea compulsivo con la limpieza
pero siempre hago lo posible darme una ducha antes de ir a la cama, solo para sacarme toda la contaminacion...-Pero krees q es malo sugerir un baño???-...Desde q tuve una experiencia horrible con el sexo anal kede medio traumado ...

Besos

lo peor es que a la tipa que te estes tirando le empieze a oler las axilas y es verdad que hay vaginas que huelen feo, pero creo que es por algo de la persona no esther? y lo pero es que una chica tenga unos senos espectaculares y en el mejor momento que se los besas encuentres pelos en sus pezon? porque no se lo cortan??? y lo otroe s que le digas a tu pareja volteate para hacer la pose perrito( mi favotita) a la tipa le huela el trasero mal limpiado!!!! hayyyyy eso es lo peorr!!

Saludos Esther y lectores,

Quien haya compartido o comparta la situacion..comente

Llegamos al telo, luego de un dia romantico (Caminar por aqui por alla, cine - arta cancha - gaseosa..) bien es hora del faenon, personalmente una ducha (solo, a ella no le da por ducharse en un telo en fin)...de regreso, besos aqui, besos alla sube la temperatura, se pone buena la cuestion, pero no se mueve (olvide que es una maniqui¡¡).. finaliza, pero yo aun no termino, la cosa se enfria.. se queda dormida un par de hora, mietras yo despierto escuchado el faenon del cuarto al lado, que tal trauma...

han pasado 2 hora, la busco con cada beso, caricias, la despierto y me pregunta "Por que no duermes??"....me quedo dormido a las 2 horas...

son casi las 4 am, me busca con sus manos, con sus labios (Los Planetas se han alineado...por fin.. pero mira la hora que es..???), no hay q desaprovechar nada, reacciono inicia la feana, otra ves olvide que es un maniqui en la cama, estoy apunto y ella dice "descanzamos¿", un beso y buenas noches...

un Caso.. vdd


jajaja también odio que me dejen con ganas (creo que tod@s).

No me gusta besar y sentir el sabor a cigarro en boca ajena. Tampoco me gusta que me besen cuando acabo de fumar y ni un chicle me he metido a la boca.
Y como a Mike, si me hacen esperar término dormida jajaja... soy un caso.

Una de las cosas que más me revienta es que me dejen marcada. Los moretones que dejan los llamados chupetones.

Bueno , lo primero que desanima al conocer a una chica es el olor de su boca porque las hay que le apestan a desagüe y no se dan cuenta , eso debilita la intimidad , otra cosa son los olores corporales esos que ni con el mejor perfume logran salir.

Con estos previos citados , creo que tener sexo con esas tias no me excitaria demasiado asi sean mujerones , pienso que la limpieza debe existir en todo momento y mas a la hora del polvorin.

Pregunta como es un beso negro???

Gracias

Bueno lo peor es el hombre que no se da cuenta que le tiene "humor fuerte".....recuerdo el muy galante me conquisto en 3 minutos me llamo y me dijo el sábado te espero para irnos a la playa...bien dije, nos vemos en el lugar, cuando llegue el bien peinado lindo me esperaba, nos fuimos para el norte y yo queria ir al sur, en fin despues de reconocer nuestras bocas (lo cual me senti un poco incomoda por el olor de la suya, nos fuimos al telo y cuando me abrazo muy apasionadamente .....plop!!! el alacran me mato, intente pensar que era hombre y bueno el PH y todo el floro pero ese olor apagaba mi fuego y yo que soy una fiera en la cama, pro mas que le decia vamos a la ducha se metia conmigo pero no se hechaba jabón donde debía....solo recordarlo...ME DA COSA....Saludos

felizmente a mi nunca me ha pasado eso de los olores corporales con ninguno de mis amantes, pero es comun eso de la "boquita de caramelo" si sufren de gingivitis haganse ver pues!!!si sé que se avecina un polvo que mas que polvo parece ventarron voy y me baño y me talqueo y me echo mi desodorante roll-on, y me cepillolos dientes con colgate del doctor muellitas y de paso mi hilo dental!!! y sanseacabo!!!
happy sex toda la noche!

Ja lo peor que he pasado....:
Ella Contadora, Yo Gerente de Ventas...juegos de palabras, visitas constantes en mi oficina, jugito de manos, bueno sabado muy tarde en el trabajo, y que te parece si salimos le pregunte? ok chevere nos vemos en 2 horas, 11pm en la barra bebiendo, bailando, 2.30am te parece si vamos a un lugar mas apropiado... ok, en mi habitación aun con ropa, me abrazo y me pidio que esto quedara entre nosotros (bueno hasta hoy) empeze a desnudarla, delgada y firme, desnuda total, cuando mis labios empiezan a besar sus senos y siento que algo roza mi rostro, atontado por el alcohol prosigo a besar el otro y siento lo mismo...
X que car.jo no se depilo las axilas, que asco
3.30 con todo adentro y sobrio totalmente la embarque en un taxi, chau sabanas nuevas!!!!

veniamos de una cena ,habiamos tomado vino, una vez que llegamos a su departamento nos empezamos a besar, ella dijo tomaremos un baño, tomamos el baño nos jabonamos en todas partes y que damos muy limpios, fuimos a su cama y me pidio que le haga un masaje, le hize un masaje suave y fuerte a la vez, quedo encantada me pidio que le haga sexo oral incluido anilingus, ademas se deleitaba cuando susccionaba el clitoris, despues ella me hizo un mameluco increible pasaba la lengua por el frenillo del glande y se introducia el pene muy lentamente, lo sacaba despacio muy despacio y continuaba con la punta de la lengua sobre el glande,estuvimos en estos preliminares creo que una hora, cuando le pedi penetrarla me dijo estoy muy cansada, hoy no estoy lista,prefiero dormir, me dio un beso y se puso su pijama y se puso a dormir, obviamente tuve que recurrir a manuela. fue un fiasco muy grande o una decepcion; despues me di cuenta que la chica en cuestion no le gustaba que la penetren por la vagina ,solo aceptaba de vez en cuando el sexo anal pero dirigido por ella ,usando a la vez un mini vibrador; era loquisima finalmente terminamos porque no habia compatibilidad en muchos aspectos no solo el sexual.

Es curioso, gracioso, risible hasta ingenuo leer los comentarios y todos relacionados a olores, emanaciones del cuerpo humano. Un poco de lecturas antropologicas, biologia, aun sociologia no haria mal para entender a tu futura pareja. Peor si fue tu pareja de una noche. No hay razon para quejas. En fin fue ameno detenerse a ver tu blog. felicitaciones.

-La experiencia hace al hombre. Cuando estaba dando mis pinitos en el ring de las cuatro perrillas, una tía me sedujo, yo pensé que era un cacherito, me alucinaba el bacán del barrio. Estaba en pleno chuculún con la tía, cuando esta me dijo ¿sabes, Alberto?: no sabes cachar. Puta que Panchito se murió en el acto. Enséñeme pues, le dije. Menos mal que la tía tenía paciencia y me enseñó a hacerlo.
-La primera vez que hice la sopita, me llevé un fiasco: a la flaca la xuxa le apestaba a sábila, peor que era peluda y sus pendejos olían a pis, igual tuve que seguir porque estaba recontra arriola.
-Una vez volví con mi jerma de la discoteca. Estábamos huascas y con hambre y en mi cuarto solo tenía plátanos. La hembra se comió una mano. Cuando le hice perrito y le vi el enorme trasero, le dije para dársela por el chiquito flores, aceptó, Panchito entró feliz, la vaina que al sacarla salió con una capa de plátano que casi vomito, puta que le había removido los frijoles del intestino.
-Antes de tener a mi flaquita era putero. Un día me fui a la primera cuadra de la avenida Grau. Subí con la flaca a un cuartucho, estaba dándole duro cuando alguien metió la mano y se llevó mi pantalón. Puta que tuve que volverme en calzoncillo a mi jato.
-Esto me hizo una chibola rata a quien estaba pulseando. Me dijo mañana vamos a la playa. La pendejita me hizo que le compre su bikini, su pareo y varias cositas más. Esto es cache fijo, decía yo, relamiéndome los labios, pensando mañana la saco de pito sí o sí. Al día siguiente la pendeja se apareció con su prima y un pata y me dejó con las ganas.
-Un par de veces a las jermas a quienes les he hecho el perrito les ha apestado también el culantro.
***Consejo: antes de tirarse un polvito, hay que darse un buen baño pues, porque a los hombres también nos apesta la Pistola, ya me han dicho las jermas que me han hecho examen oral.

Estaba leyendo algunos post de los lectores, me pareció gracioso uno en particular, de una lectora, que se quejaba de que nos quedamos dormidos después del "faenón".
Yo creo que eso debe ser lo común en casi todos los varones, es como si nos dieran un somnifero. Leí que a Uds., las mujeres, le sucede lo contrario, es como si les dieran un energizante, me imagino que no a todas.
En cuanto a fiasco, no he tenido una experiencia o situación a la que pueda calificar como tal.
Las hembras que he tenido, me han dado la satisfacción suficiente como para detenerme en pequeños detalles estéticos o de otra índole. He sido suertudo en ese aspecto.


claro, despues de 3 chelas, ella estaba hecha, nos fuimos a un telo de alfonso ugarte, pague 18 soles, llegamos, nos besamos, la desnude, total, ella me dijo q nunca lo habia chupado, asi q como soy exigente, le exigi q me la mame y asi lo hizo, se lo metio en la boca, mmmmm q rico... pero cuando le iba a ser una sopa, dios mio, q asco de vagina tenia unos fluidos mas q asqueroso, ademas q tenia un pelo en el seno, o verruga no se... ademas q tenia unas alas fatales... igual la puse pose perrito y se la meti toda... lo peor de todo es q a mi me ghusta q se regalen, ella hacia como q no queria q le vea el * pero en fin... me vine en sus tetas, pero al otro dia, mi lengua aparecio como media rancia y seca, me dije a mi mismo, nunca mas le hago uan sopa... y de hecho hemos tirado otras veces y no le hice el oral, ahora ni al quiero ver, ps me di cuenta q era medio cochina, asi q bye, bye... a q uien no le ha pasado

Hola,elpeor fiasco que me paso en la cama es hacer el amor mas de 60 o70 minutos y ya no poder eyacular, ella queria sentir el calientito del semen y no fue.
otro fiasco clasico fue al empezar una relacion en su casa ,ella me llevo dela mano toda la mecanica sexual, eyaculo,en 5 minutos,yo a los 5 minutos siguientes y cuando quiso el segundo me trabe ,me bloquie totalmente, un papelon, pero ella nunca aprendio a hacerlo bien.
en una ocasion se me paso la mano con la exitacion de ella , por un cunnilingus muy prolongado se me desmayo,crei que se habia ido, casi salgo corriendo......

solo dos cosas que la verdad matan cualquier ereccion:

1) por que no tienen mas cuidado y se depilan los pezones asi como se pintan la cara todos los dias. es asqueroso uno cree que esta besandole las tetillas a un hombre.

2) cuidense los pies los hongos son asquerosos. que asco realmente son vomitivos. y encima a uno cuando termina ella lo acaricia con los pies. Que ascoooooooooo!!!!!!!!!

¿solo cinco?

mios: quedarme dormido; estaba tan emocionado que se me venía rápido (felizmente solo sucedía al primer round); llegar cariñoso (como tu perro cuando viene de un charco -quienes tienen perro me entienden-) y sucio (sin mala fe, sin darme cuenta) y que me digan no o que me mande a bañar antes de hacer algo; estar apuradito (eso pasaba al principio, cero calentadas)

de ella: tambien... alguna vez se ha quedado dormida (al inicio me lo he tomado mal pero recapacitando lo he considerado un cumplido: algo asi como... "me mataste" -igual, no perdono y le aplico, para que se duerme-); que dure poco (ella tambien es humana, a veces llega al toque, lo bueno es que es posible repetir... la lección); que esté cochinita... y no quiera... cuando yo quiero (cuando quiero no me importa que esté sudada, oliendo mal no, pero sí acepto que este sudada, ella jamas); que quiera hacerlo rapidito (cuando hay tiempo no entiendo, cuando no lo hay, no me quejo, no hay tiempo pues -debe ser la maldita costumbre de hacerlo a salto de mata-)

de esos desgraciaditos que tocan la puerta o chillan o lloran o hacen ruido como que se estuvieran matando JUSTO CUANDO PAPI ESTÁ MONTADO ENCIMA DE MAMI O MAMI MONTADA ENCIMA DE PAPI O LOS DOS DE COSTADO O... (los mocosos sí que son matapasiones, que vida... de jovenes toda la vida cuidandonos de que no nos oigan sus padres... ahora cuidándonos de que no escuchen los enanos...)

Claro la higiene es elemental, ya lo dije en un anterior post, higiene es salud y con salud el placer viene de la mano.
Bueno, mis 5 fiascos, de higiene, emocionales y funcionales :-D
1. Un patita que conocí en una fiesta, me gustó le di mi teléfono y salimos, fuimos al cine, quiso aprovechar para darme un beso y tenía un aliento HORRIBLE! que ni abrí mi boca, sólo me quedé con mi piquito y encima el conchudo me dijo "Oe flaca desinhíbite".
2. Reencontré a un amigo de años, por esas cosas de la vida, solos sin pareja, lo invité a una fiesta de mi gym y como él estaba musculoso, me impactó su físico. En el momento que me quiso besar, pucha, parecía que tenía algo que estaba pudriendo. Disimuladamente, como era su amiga, le dije que justo al día sgte iba al dentista y si quería acompañarme, el muy mezquino, me dijo "Ah no, yo tengo mi doctor en Suyorki, tu dentista atiende a modelos y artistas, debe cobrar caro así que no, además yo no tengo nada que revisar"...plop.
3. Justo en plena sesión amatoria, después de una larga abstinencia, mi pareja de turno me dice "debo confesarte algo, creo que soy gay, por eso no puedo terminar..." sinceramente, sólo era atracción física, no quería tener un lazo más profundo, así que haciendo de tripas, corazón, lo escuché con paciencia, me dio pena su relato, pero dentro de mi lo quería mandar a su casa. Hasta ahora me llama, busca desesperadamente la aprobación de los demás, es ingeniero tiene estudios en católica, maestría en el extranjero, ha trabajado en varios países del extranjero pero me apena que no busque una solución a su problema psíquico. Lo compensa con lo académico.
4. Este chico me encantó, joven, buen trabajo, sencillo, generoso con el dinero, besaba excelente, limpio, lindo, pero cuando lo vi desnudo tenía unas caderas flacas, sin cola, era así como la canción de Alejandra Guzmán "sus caderas afiladas y escurridas". Lo bueno es que lo compensaba con harta imaginación y galantería.
5. El quinto caso es sobre un chico cuyo miembro se enroscaba hacia abajo, se ponía como una hoz, todo un tema digno de Discovery Channel. Incómodo. Supe que se iba a operar, ya que había tenido quejas por el mismo asunto.
Lo emocional y lo funcional lo pude pasar por alto, porque en fin pues, no estaba bajo el control de ellos.
Sin embargo, en el tema de higiene y salud, ojalá que esos chicos hayan ido al dentista, porque no hay peor turn off que un mal olor, sea de donde sea. Por eso , regla general, darse e invitar a que se den una ducha previa siempre, lavada de boca, etc. esos que dicen "cochinito es más rico" es porque son cochinazos.
Ahora la vida es tan desordenada, que aparte de todo lo mencionado, dan ganas de pedir una prueba elisa, y lo digo por hombres y mujeres, la promiscuidad es algo de lo cual nunca sabremos, hay que tener mucho cuidado, a estas alturas, sinceramente, prefiero la autosatisfacción.
He dicho.

Lei con atención todos los comentarios y sí los hombre tienen el sueño pesado.
-Una noche estaba con mi ex en el telo, ya habiamos tenido dos polvos y bueno el se quedó dormido; yo insomne por naturaleza no podía dormir y ya me había a burrido de ver tv, asi que lo mire con ganas mientras dormía y le hice sexo oral, la idea era que despierte y darme otro gusto. Mientras estaba en plena felación el sonreía pero con los ojos cerrados, cuando su miembro ya estaba listo, con buen cuerpo y consistencia me monte encima y .... dale y dale y el seguía con los ojos v cerrados,. asumi que era porque laluz estaba prendida.
En eso cuando yo estaba de lo mejor un fuerte ronquido me quita la concentración, el hombre nunca habia despertado seguía dormidooooooooo, jajajaja. ni siquiera me moleste, solo me rei y me tire a su lado a dormir, obvio que me quito las ganas, pero él solo se entero de lo que paso cuando se lo conté. Re plop.
- Bueno, algo que no es tan risible me sucedio hace poco, me encontre con un amigo con el que tengo sexo de manera eventual, él estaba algo bajoneado pues tenía ciertos problemas sentimentales. Bueno le tengo mucho cariño y siempre conversamos de sus cosas pero esa noche no debimos llegar a la cama, ese fue el error. Es difícil tener sexo y hablar de que está destrozado porque ya no está con la ex, entonces empezamos con sexo oral, yo se lo hice (con él esa es mi debilidad, realmente lo disfruto) y bueno acabó, y nos pusimos a conversar. En ese punto yo no sabía que hacer, seguir hablando acariciarlo, acercarme besarlo, además ya no tenía ganas; pero supongo que como el telo ya estaba pagado el se acercó (aunque estoy segura que andaba en las mismas que yo, es decir, sin ganas) y bueno empezamos de nuevo y esta vez acabe yo, y reanudamos la conversación, en una de esas mientras hablaba note que le brillaban los ojitos como para llorar y lo abracé, estuvimos abrzados mientras se le pasaba y yo le decia que cada vez doleria menos. Me rompía el alma verlo así, realmente quería que no le doliera nada quería que estuviera bien, pero no tenía ganas (quien podria tenrlas así), pero un rato antes de irnos, él empezo de nuevo (creo que cuando yo acabé él no) y esta vez acabó y me dijo, ahora si nos podemos ir (lindo mi muñeco, jajaja). Osea, a pesar que lo hicimos y entre comillas la pasamos bien, yo en particular no tenía muchas ganas de seguir, claro que el cuerpo responde a ciertos estimulos y ya pes.

OHHH MWE OLVIDABAAAAA
esta si es mia. Una vez estaba en la chamba y empezamos a tomar whisky, al segundo vaso empece a pensar en mi pareja, ya tenía las ganas encima, asi que lo llamo por fono y empieo a calentarlo, a decirle una cantidad extraordinaria de cochinadas, de todo lo que le iba a hacer de manera detallada. Le dije, no se que harás ahora, pero te tengo que ver y el dijo ya, quedamos como que una hora y media después. Bueno tuve tiempo para otros tres vasitos de whisky, la cosa es que cuando lo encontre, casi me lo como en la calle, cruzamos la pista entramos al telo y ya lo estaba desvistiendo en la puerta, entramos
y fuera ropaaaaaaa, le quiete todo en un santiamen, yo jice lo mismo, me subí encima de él y empecé a moverme en eso me pare y fui corriendo al baño, empece a vomitar sin parar. me lave bien y regrese, a los tres minutos se repitio la escena, le dije, perame un toque y otro abrzo al inodorooooo. Diosssssss, la verdad es que terminé, él no, me bajé le dije estuvo bueno y me tumbe a dormir. jajajaja.
Claro al día siguiente me deshacia en disculpas, el me dijo que no podia terminar porque le quite las ganas y que por favor que si volvia a tomar whisky que no lo llame o que no tome mucho. jajaja.

Hay hombes y mujeres que son sucios de nacimiento y que no tienen cultura dental, es decir que no van al dentita unas 4 veces al año para que les hagan una limpieza del sarro que es lo que infecta las encías y lo que produce el mal aliento. Además, comen muy mal, se hartan de ajos, de pescados, de condimentos,, y necesariamente tienen que oler mal.
Lo que sucede es que hay gente muy promiscua que se mete en la cama con lo primero que encuentra y es alli donde se producen los desengaños.
Para acostarse con alguien, lo mejor es snetir amor por la persona, y el amor solo se consigue con la continuidad, uno va viendo, a traves de los días su su pareja es limpia, si se baña todos los días, si se cambia la ropa interior. Todas esas cosas se ven en la fase del enamoramiento, y cuando uno ya está seguro que tiene como pareja a una persona limpia, cuidadosa, entonces no hay fiascos que lamentar.
Hay gente que tiene el humor fortisimo, que su ph es inaguantable, entonces para que seguir una relación con un hombre que tiene la mala suerte de tener mal olor en las axilas. No es que los hombres sean maricones, pero así como los nadadores se afeitan las axilas y el cuerpo, a las personas que les huela muy mal debajo del brazo, deberan cortarse un poco los pelos de ahi, o afeitarselos.
Los metrosexuales son tipos que generalmete se cuidan y huelen bien.
Si una persona es higiénica, y se cuida, entonces es la mejor elección para hacer el amor.
Si uno tiene una enamorada y ya tiene cierta confianza con ella, porque lee prmite toqueteos por ls partes íntimas, y si después no hay indicios de malos olores, entonces ya pueden hacer el amor sin probemas.
Recuerden hombres y mujeres, y mas los que trabajan en la cocina, tienen que lavarse muy bien las manos, prue un pata al que le huelan las manos a ajos y cebollas, seuramente que a la chica se le acabará la exitación. A un amigo que era concinero y muy limpio, su novia lo obligaba a usar guantes de doctor antes de que la tocara.
El mejor consejo para chicos y chicas, es no irse a la cama el primer día.

Mis Fiascos:

1. Que en la pose del perrito ella se tire un pedo. Antes que asquearme me dio risa y no pude terminar, aunque luego se lo seguí haciendo por cumplir.
2. Que en la pose del perrito a ella le apeste a mierda. También, se lo terminé de hacer por cumplir, aunque más que eso porque yo estaba arriola.
3. Que al momento de sopear le apeste la concha a pichi. Que horrible, ahi si ni siquiera por cumplir, no pude.
4. Que no acepte más que la pose del misionero. Me pasó hace 8 años, una de mis primeras veces, y claro, yo recontra alucinaba con las porno que había visto.
5. Que estemos recontra calientes con unos precoitales alucinantes y ella de un momento a otro me diga que no está preparada y encima se ponga a llorar. Me pasó solo una vez, y jode como miércoles!

Particularmente no me molestan los vellos en zonas imposibles, ni la deodorización corporal, ni los estados de ebriedad porque sé que son eventuales y que se pueden corregir para la proxima, no los considero lapidarios aunque cuando pasan resultan sorpresas totalmente prescindibles a la hora de la hora.

Saludos!

eso de que te roban en la av. grau cuando tiras ya es conocido... yo a veces lo he hecho por alla pero no me saco el pantalon y lo hago parado,,,tampoco no me atrae echarme en esos colchones,...pero eso si, para ir a ese hueco hay que estar bien aguantado,

1- No sabía besar ni amar. Lo guíe con el beso; en la cama tenía el libreto limitado y fijado en el chip. Sólo mordía y mordía…demasiado fuerte…a más joder.
2- El ciudadano: atractivo, torso viril, lleno de vellos, olía a macho, ¿la erección?... débil, me dejó empezada toda la noche. Me volvió loca acariciándome, lo hacía muy bien, pero no concretaba. No se habló antes de nada tántrico, tampoco soy candidata. Ardía de ganas de acariciarlo, lleno de vellos que quería sentir; apenas nos tocábamos…eyaculaba, nunca vi nada así. Al intentar penetrarme se venía en la entrada, ¿y yo?…más allá que acá, el padre de los fiascos. Esa madrugada llegué a mi casa inflamada de deseo, después de estar 4 horas encerrada con un hombre… resolví sola. Unos medicamentos, según él, no entendí porque porfío.
3- En el sexto aniversario con mi esposo, salimos. Las niñas con mi mamá. Me vestí con fines seductores. Nada de hablar de cuentas ni escuela; quería recobrar algo, en medio de pañales primero y uniformes después, nos habíamos alejado un poco. Debía retirar las hojas secas. Nos encontramos en el restaurante-“estás muy guapa, mami”-dijo. Volví a ser la muchacha de 25 años que él conoció. Dijo cosas galantes, de como lucia esa noche; sensuales, como besar mis lunares; sexuales, como penetrarme hasta la mañana. Nos saltamos el postre y obviamos ir a otro sitio para tomar algo, nos fuimos a un hotel. En el camino puso su mano en mi muslo y no la retiró hasta llegar, resabios cavernarios, que en ese momento me gustó. Casi no alcanzó el tiempo para llegar al cuarto, nos besábamos y acariciábamos excitados. Debía ir al aseo rápido, no le cayó muy bien pero, dijo:”apúrate”. En el baño vi unas gotitas de sangre.
Cuando salí, al buscarme le dije:
-“Debemos parar…sabes que con la regla no me gusta el sexo”.
-“Ahhh”. ¿Cual es el problema?…no, no… hay está la regadera.
Me mantuve, no aceptó que hiciéramos otras, o que se las hiciera yo.
-¿“Estás enfadado”?-
-“Brincando no me ves”-contestó algo molesto por la situación y la pregunta necia.
Pasaron 5 días…pude resarcir en algo el fiasco que fui esa noche.
Ahora nos reímos al recordarlo.

"En eso cuando yo estaba de lo mejor un fuerte ronquido me quita la concentración, el hombre nunca habia despertado seguía dormidooooooooo"
Jaja, Kill Bill, a mi me pasó lo mismo...y si pues, hay que tomarlo deportivamente, aunque por dentro te mueras de ganas.
Yo no me molesto porque te de sueño después de hacerlo, es normal. Lo que me incomoda es que EL se quede jatazo al toque y encima empìece a roncar. Eso si.
Ustedes creen que el que tu pareja se quede recontra dormido después del sexo es un cumplido, como dice Condorito? algo asi como: me mataste!! Mmmmm....no se. tengo mis dudas.

Hola, a ver en realidad e tenido suerte. Pues si sé que voy a tener un buen polvo o pretendo tenerlo hay que lavarse bien no sólo el ASUNTO, sino todas las partes que puedan hacernos quedar mal, para el aliento sugiero ademas de su higiene: no fumar.
Tampoco me quejo de la higiene de las AMANTES que e tenido en mi vida, por ahi no va la cosa; a mi me a pasado que me han calentado hermoso, y a la hora de la hora no a querido, dejándome con el ARMA de pie NOOOOOO, eso si es fatal. Otra que me pasó fué de chiquillo en la casa de ella, estábamos solos en su sala y estábamos "jugando", nos besábamos, acariciábamos, incluso llego a comenzar a mamármela y ZAs..... se oye el ruido del carro de su mamá llegando, no la maldita suegra arruinando un hermoso momento. Anécdotas que en realidad recuerdo con cariño, hoy a mis 43 años es bueno tener donde compartirlas

Mi esposa trabaja en una clínica, y muchas veces por la profesión que tiene, debia estar alerta, en esa oportunidad durante 24 horas, ante cualquier emergencia; resulta que nos vamos a la cama y empezamos la etapa de calentamiento previo y cuando nuestros cuerpos se humedecieron por doquier y previo a la penetración, escuchamos el sonido del claxon de la ambulancia que supuestamente debia recoger a mi esposa, ella se fue a la ducha de manera rápida, se vistió y se fué al 1º piso y lógicamente abrió la puerta, dejándome con todas las ganas del mundo, tanto trabajo anticipado y no lograr el objetivo.
A los 5 minutos regresa ella al cuarto, resulta que la ambulancia toco el claxon pero solo estuvo de pasada; bin o mal lo importante es que todo esto terminó en una faena buenísima e inolvidable.

bueno...estos son los mios,que no son tan fiasco :

1.- Una vez Karin y yo decidimos tener hijos. No mestruaba hace meses. Estuvimos durmiendo una noche, tuvimos ganas de amarnos. Sexo oral y vaginal. Al despertarnos ella empezo a matarse de risa, me mire al espejo y ella habia menstruado en pleno sexo oral."Eres mi Patch Adams......caballerooooo"..me dijo..Tambien me rei.

2.- Hubo un festival Woodstock en mi casa, arme mi carpa. Karin compro algunos alucinogenos. Mis padres habia viajado fuera de Lima. Estabamos en pleno acto cuando derepente siento que alguien quiere entrar a mi casa. Desarme la carpa que estaba en media sala. Desnudo y erecto corri por toda la casa. Era mi abuela que abrio la puerta y yo tras salir corriendo tontamente tropeze con un adorno. Amaneci en la Clinica Angloamericana. Los bomberos me trasladaron inconsiente. Segun Karin, fue los "cariños orales " que me resucito cuando ella se amanecio en la clinica conmigo.

3.- Me estaba enamorando de Fabiola. Fuimos a correr a Punta Rockets. Y ya adentro del mar me confiesa que su fantasia es hacerlo alli. Yo feliz con el sexo oral hasta que llego la serie y pague hasta las campanas. Gracias a Dios no me paso nada. En la noche fui bien recompensado.

4.- Con Lita tuvimos sexo por la calle Independecia de Miraflores a pesar de vivir cerca. Una vez en plena maraton sexual me alumbra una linterna en plena oscuridad y zaz,termine dentro de Lita sonriendole a esa pequeña luz tubular. Entramos a esa Comisaria y salimos a los 10 minutos, previa referencia de los contactos de mi enamorada.

5.- Cierto dia la muy amable Olga me ofrecio sexo oral mientras manejaba. Accedi gustoso. A los 10 minutos me desconcentre y casi choco con un heladero Donofrio, frene bruscamente. Olga llego a lesionarse, se quito el collarin cervical pasado 3 dias. Despues nos hicimos enamorados.

6.- Con Rosario.....Con Rosario...con Rosario ??...nooooooooo...de ella no les cuento nada..jojojo.

ESTOS FIASCOS SIEMPRE VAN A EXISTIR MAS QUE NADA PORQUE UNO NUNCA QUEDA SATISFECHO Y CADA VEZ SE PONE MAS EXIGENTE NO SIEMPRE! PERO EN REPETIDAS OPORTUNIDADES SI UNO NO CONOCE A LA PERSONA CON LA QUE TE METISTE O COMO LO DIJISTE NO ERA LO QUE IO ESPERABA, TE ALUCINASTE EL CIELO PERO CAISTE EN EL INFIERNO, ESO DEPENDE DE QUE TAN INTELIGENTE ERES PARA VER LAS COSAS.
POR CIERTO LOS INVITO A VER EL TRAILER DE UNA NUEVA PELICULA PERUANA SE LLAMA "EL PREMIO" SE ESTRENA EN ABRIL AQUI TE DEJO EL LINK. SALUDOS ME GUSTO TU ARTICULO.

http://www.youtube.com/watch?v=bTpLPay5-KI&feature=channel_page

mata pasion total pelos en los pezones de una mujer,ademas de los obvios mencionados.
comemocos antes durante y despues de, con sinusitis y mocos verdes .
tomaron mucho y a uno de ellos se lle viene el huayco aggggggggggg
comiste algo malo y el estomago de tu partner comienza a rugir y de la amenaza de la bicicleta pasa a los hechos en el baño.
nunca mas sexo ,

Me paso que desee tanto un encuentro que cuando llegò la hora, no se si por emociòn o nerviosismo "paco no desperto ni a cachetadas", me paso lo del poto con caca y lo del capullo apestoso, pero el fiasco que realmente me marco me sucedio hace ya como 6 o 7 años, viajaba regularmente a los departamentos del sur del pais, ahì conocì a una morena que tenia unas caderas que parecian carreteras un trasero monumental y una cara bonita, era espectacular la morocha, asi que cada vez que llegaba saliamos nos tomabamos unos tragos y la pasabamos bien, sin llegar a tener sexo, varias veces la habia acariciado le habia aflojado hasta los jeans le habia besado las tetas y ella tambien habia hecho lo correspondiente hasta llegar a masturbar a "paco", pero no habiamos consumado el acto en sì, hasta que le propuse me acompañara a otra ciudad y ella acepto, asi que viajamos llegamos al hotel, me acompaño a hacer la chamba y en la noche, ..........la noche fue espectacular, sucedio tal y como lo habia imaginado, lo hicimos toda la noche ella varias veces satisfecha gemia y me decia que la mataba y que se moria yo feliz con mi desempeño, ella realmente desataba mi arrechura una y otra vez, asi trancurrieron las dos noches inolvidables, la deje en su ciudad y yo regrese a mi centro de operaciones, 15 dias despues que era el periodo normal de retorno a las ciudades del sur, que son pequeñas y los foraneos no pasamos desapersibidos , menos si salimos con alguna chica lugareña que sea guapa, los chismes se habian extendido como reguero de polvora, no habia faltado quien nos viera en la ciudad a la cual la llevè y se encargo de contarlo, pero lo mas lamentable fue que ella, fuera de negarlo o por ultimo aceptarlo, se encargò de hacerme fama de "minusculo" de "impotente" y pesimo amante, asi que por vastante tiempo fui victima de mis clientes y amigos de esa ciudad y ella no dejo que la viera mas, menos pedirle una explicaciòn, evitò que nos vieramos siquiera de casualidad, hasta el dia de hoy.

Cinco fiascos, bueno ahi van

1.- Tener bellos en las axilas, de solo verla se me paraba, tenía (hace mas de 15 años) un par de tetas espectaculares y un culito paradito, cuando comencé a salir con esta chica la alucinaba en todas las poses, hasta que un día se me dió: cuando la tuve desnuda para penetrarla repare en sus axilas y la verdad que se me murió jajaja... el espectáculo no fue de ninguna manera de mi agrado... al final si se la meti pero fue en la ducha... y sin que levantase los brazos!!!

2.- Ropa interior rota y manchada... trabajaba de mensajero en una empresa de viajes y ahi conmigo trabajaba una recepcionista que siempre íba púlcramente vestida a la chamba... como tomé confianza ella me iba contando sus cosas y que iba a salir con fulano y sutano y que estaba vestida para matar... en cierta reunión y, después de mucho batallar para ser sincero, la comencé a agarrar y terminamos en un hotel, cuando comencé a desvetirla sus panties estaban rotas en una parte, su truza tenía pequeñas manchas de, al parecer, sangre... ella a la cual yo alucinaba siempre bien perfumada y arreglada en su intimidad terminó siendo media puerca... hasta eruptos realizó durante el combate jajajaja.

3.- que tenga una flatulencia en pleno acto sexual, me ha pasado y la verdad es que no es nada grato

4.- cuando haciendo el amor la otra parte en pleno acto en medio del mete y saca cuando ya derramaste algo te diga por broma: em olvide ponerme el ovulo o no he tomado hoy mi pastilla, que psicosis en ese momento... se te quitan todititas las ganas y ni mirarla ante el peligro de haberla embarazado.

5.- La que habla mucho de sus noches y de sus "agarres" y a la hora de la verdad no sale de unas cuantas poses y es mas seca que un árbol en el desierto, no va por el previo se ríe del oral que le haces, te dice que no le agarres mucho el trasero, te la chupa y cuando tu comienzas a decirle que rico y que siga para ya que piensa que te vas a venir en su boca, la que siempre te dice que otros se la han tirado mejor que tu y despues te sigue buscando, la que se duerme y sobre todo aquella que despues de bañarse se viste y te dice vámonos... esta es el peor fiasco que he tenido

Por mi parte si reconozco que he fallado en ciertas ocasiones cuando por el exceso de alcohol la calientas, la excitas, la llevas al telo y no puedes, cuando estando en la cama ya desnudos por el calor comienzo a transpirar....

Bueno que les puedodecir un chico trigueño 1.85 contestura grueso cortemilitar ojos pardos labios carnosos excelente haciendo el sexo oralhasta que ami se me ocurrio recompensarlo haciendo lo mismo y cuando me bajo a darle una mamada inolvidable su amiguito no medio ni 03 cmm era un pene de niño ... dios desarrollo todo el menos su pene .... trate de animarlo diciendole : dios no te mando una pinga tan grande pero te lo dio en lengua papi asi que a hacerme la sopita bb... pero hasta ahora me pregunto el que hara con esa tan mala suerte....ya que se perdio de que me tomara toda su rica leche

Los fiascos:
1) Cuando estas con tu pareja (o con la potencial pareja sexual) y luego de una serie de actos "calenturientos" te dice que hoy no puede hacer: porque esta con la regla o porque no se ha depilado. (La verdad muchas veces es la perfecta excusa para no tener sexo, pero hay muchas personas que les gusta mucho tener sexo cuando la mujer esta con la regla, y hay hombres que en verdad no les importa mucho si se han depilado o no)

2) Cuando has tenido "sexo" con una persona que no es tu "pareja formal" y luego del sexo te hace la pregunta: "¿Y ahora qué somos?". (Por eso siempre es importante juegar cualquier juego siempre que las reglas esten claras desde un principio).

3) Cuando se te acabaron los condones y utilizas el condón del Ministerio de Salud que te regalaron en una Feria Informativa.(EStos condones son unos verdareros mata pasiones, ya que son de un jebe grueso e insensible que lo único que hace es malograr el momento...por eso siempre lleven más condones).

4) Cuando estas en un hotel y por alguna razón no se tuvo el sexo ideal y mientras conversas con la pareja sobre cualquier tema "X", escuchas los gemidos y lo bien que lo están pasando en otras habitaciones... Entonces siempre sale el comentario "debe estar fingiendo".(Probablemente esté fingiendo, pero nadie niega lo bien que lo están pasando y la envidia que uno siente).

5)Cuando la mujer encuentra la pose ideal, generalmente ella sobre el hombre (como si cabalgara) y siente la estimulación perfecta del clítoria y siente que ya está y ella dice "Quédate así...no te muevas ni más ni menos.."(supuestamente ella lleva el control de la situación) y el hombre (nosotros)por tratar de "hacer algo" o nos movemos más o le acariciamos los senos...y "sin querer" mnalogramos lo bien que ella lo estaba pasando. (Se nos hace difícil vernos como simples objetos sexuales y asumir un rol más pasivo mientras ellas disfrutan).

6) Esta es indispensable...Cuando el hombre eyacula o "termina" antes que ella. (Simplemente hay que tener más control y saber que la relación es de dos)

Soy casado, tengo por fiasco mi mujer. Cada vez que deseo tener sexo con ella. O se hace la "loca" y no da cabida al tema o te suelta la paporreta "Solo lo hago por ti".

Tuve una enamorada por 9 meses, muy sensual ella, sexi, coqueta, todos andaban detras de ella ya que tenia una personalidad muy seductora que dejaba muchas cosas a la imaginacion, despues de varias salidas y previa confesion de ella que aun era virgen,mmmmm, llegamos al sexo, lo que me mato no es que que sus partes intimas tengan vitiligo, es decir vagina, pechos y ano, todo blanco ella era morochita y la variacion de matices era notable, supongo que por esa situacion en la cama dejaba de ser la chika sexi y coqueta y se convertia en una mujer timorata que queria hacer el amor con un polon puesto, y no permitia sexo oral de ningun lado, menos el anal...trate de darle confianza..pero fue en vano......a los meses volvi con mi ex......

Hola:
La praxis hace al maestro. Los fiascos siempre se van a dar, inclusive con la parejas permanentes, puesto que hay veces en las cuales tienes ganas de hacerlo y no hay tiempo de ir a la ducha o de repente el lugar no es el adecuado. Con mi pareja actual, con la que actualmente convivo me sucedio algo que espero ustedes lo califiquen, pero no me quedó otra. Estabamos calentando, sexo oral (Directiva 69), cuando empece a absorver con fuerza su vagina cuando salio algo suave, era un poco de crema que usa para la vagina (higiene femenina), tuve que girar la cara y poner lo que tenia en la boca en una de sus nalgas, claro que me dio un asco terrible, pero segui adelante.
Otra situación alucinante fue cuando con una compañera de estudios, cajamarquina, nos fuimos al hotel previos tragos y comenzamos a calentar, yo le hacia sexo oral cuando se me ocurrio darle unos besos morochos (negros), en eso, por cada pasada de lengua se le salia un pedito que me causaba una risa de miercoles. Cuando le dije que su trasero suspiraba cada vez que lo besaba me agarro a almuadazos.
Otro roche fue cuando con la misma pareja tuvimos sexo por la via alterna (porque estaba con la regla), cuando termine y saque el estoque estaba totalmente embarrado de ustedes ya saben que y con un olor a lo mismo, que tuve que taparme la nariz e irme corriendo a la ducha.

Por supuesto que ningun manual, por eso decia "personalmente".
Ahora, creo que en el fondo estamos de acuerdo, como bien dices el blog es para conversar/compartir ideas sobre un tema(entiendo que el blogger tiene una posicion o aporte inicial al tema que se propone, en este caso, sexo).
Desde mi punto de vista, planteas un tema picante y el blog lo hacen los comentarios, casi podrias poner un titulo con 3 o 4 bullets y los lectores (quienes compartimos imagino en parte protegidos por el anonimato) hacen el resto.
Ultimamente paso por tu texto rapido para saber de que vamos a hablar los lectores, antes tu texto era la prioridad.
No tengo un interes especial en tu vida intima, menos aun espero un busco novia/o (!!), es solo un comentario.
Food for thought

Saludos

Despues de perseguir incansablemente a una flaquita muy rica, me atraca y salimos, fuimos a bailar , tomamos , estuvimos besandonos riquisimo ella poseia un cuerpo muy bien formadito y su cara era preciosa, fuimos al hotel , y cuando la desnudaba quiso q apage la luz totalmente nisiquiera la del baño o de la tele , bueno dije q importa , la verdad q fue espectacular, todo muy rico y limpio, ella recontrardiente,a los dias salimos nuevamente pero de dia y fuimos nuevamente al hotel, ella no queria que la viera desnuda , se tapaba completamente con la sabana , tipo arabe, y cuando lo haciamos estaba pendiente si se destapaba, con el tiempo logre q me tuviera confianza y la veia desnuda pero siempre senti su inseguridad e incomodidad q sentia, su cuerpo era maravilloso no tenia marcas ni nada, sin embargo nunca la convenci del todo para estar totalmente desnudos, al final terminamos ,no por eso , pero siempre fue incomodo tener q pelear con ella en esa situaciones intimas.


la otra es q algunas chicas piden q seas el amante perfecto, les beses todos los rincones del cuerpo , q les des masajes , q las engrias, y cuando tu le pides algo, alguna de plano ni te escuchan y otras te lo hacen de mala gana, en ese momento te dan ganas de estrangularlas , y nunca mas quieres repetir el plato, sin embargo ellas te llaman e insisten ...(como te puliste), sin darse cuenta q no se trata solo de recibir placer.....

Hola JK:

Cuando escribí pensaba en mi mujer (lo que pudo gustarme con otra con ella es diferente, me tiene en vilo)

Tuve dos chicas (mi record) a quienes mandé a dormir varias veces sin cantarles canciones de cuna precisamente (cosa distinta a que se me duerman en pleno acto)

Es normal quedarse dormido "luego de". ¿Que tal rápido y que tan profundamente dormido? depende de cada persona. Roncar... problema de las fosas nasales. Trata de ver como despierta, sí siempre se viste rápido para irse, ahí preocupate (tiene cosas mas importantes que hacer... que el abrazo que tanto anhelas)

Cualquier actitud que no vaya con tus expectativas... ya es un fiasco (imagina ahora que con el tiempo ya no piensas igual... de nuevo: tú esperando algo y él haciendo otra cosa, quizá lo mismo de siempre, igual, fiasco -convivir no es nada fácil, en la cama tampoco, puedes deslumbrar a alguien por un tiempo, luego... luego me cuentas-)

Condorito

BUENO. AHI VA UN SUPER FIASCO.

RESULTA QUE UN DIA ME LEVANTE UNA TIA DE 28. PRIMERO NOS BAÑAMOS EN LA DUCHA DE UN HOTEL DE LA AV. LA MARINA... ESTABA REQUETE RICA Y LIMPIA Y ELLA EMPEZO CON EL SEXO ORAL ..... HASTA AHI MUY BIEN, DE PRONTO ME PIDIO QUE YO SE LO DEVUELVA Y ASI LO HICE.... A LOS 15 SEGUNDOS SIENTO UN LIQUIDO TIBIO EN MI BOCA.
LA RULER....

AAAAAAAGGGGGGGGG DISCULPA ME DIJO... PENSE QUE ME VENIA EL DOMINGO.........

FUI AL ESPEJO Y PARECIA DRACULA.

ESPERO NO LES PASE ESTO. SALU2.

HOLA ESTHER ME PARECES LO MAXIMO...Y GRACIAS POR DECIR EN TU BLOG K A LAS MUJERES NO NOS DEBERIA "PUTIFICAR ".........
Y AL TEMA TE COMENTARE K EL GRAN FIASCO DE MI VIDA ..Y FUE DEL TAMAÑO DEL HOLOCAUSTO ....
FUE TENER SEXO CON UN COLEGA K SE LA TENIA JURADA HACE MAS DE 1 AÑO Y MAS AUN CUANDO ES PROHIBIDO ES MAS RICO ...PS EN ESE ENTONCES ERA EL ENAMORADO O AGARRE DE UNA AMIGA MUY KERIDA .......PS ME IMAGINABA UNA NOCHE LOKA, APASIONASA,SEXO PURO TODA LA NOCHE...COMO TABA ACOSTUMBRADA CLARO STA.....UN CHIKO ALTO CASI PEFECTO PARA UNA NOCHE .........
Y A K NO ADIVINAS ¿¿¿¿¿???? FUE HORRIBLE ESTAR CON EL
PRIMERO PK NI CUENTA ME DI CUANDO Y K HORA ME PENETRO...
SEGUNDO TENIA UNA PASA ENTRE SUS PIERNAS; KREO K HASTA LAS PASAS DE LOS PANETONES SON MAS GRANDES MENCIONANDO CON NOSTALGIA LA NAVIDAD
Y TERCERO UNA ,DOS,Y CASI CASI LLEGA A TRES Y Q.P.D
FUE LO PERO K ME PUDO PASR Y CREO K YA NO ME VOY A DEJAR LLEVAR POR LAS APARIENCIAS....
SERE MAS OBSERAVADORA........
GRACIAS POR TODO
ATTE
GATTA

Qué puedo decir... tenía una semana el tipo en cuestión presumiendo que es estupendo amante, que me iba a recorrer toda, que era adictivo como una droga, etc. Yo me preparé física y mentalmente para una sesión de sexo de campeonato.

Oh sorpresa, duró menos de 10 minutos mi sesión (incluyendo los preliminares) y francamente parecía que él no tenía ni idea de lo que estaba haciendo... agarrón de tetas, un lameton que ni al caso, casi me arranca el clítoris pseudo acariciandome, no pasó de misionero y eyaculó super rápido.

Regresé a casa CABREADISIMA, insatisfecha y jurando que jamás vuelvo a salir con él.

Amor a primera vista, eramos como imanes el uno con el otro, me parecio tan varonil, tan seductor y sobretodo me erizaba de pies a cabeza, parecia tan experimentado, besos van besos vienen, caricias mas encendidas, me imagine que el seria "mi hombre", llego el dia D, PLOPP!! un manicito que no podia mantenerse durito, ademas el susodicho no sabia como calentar a una dama y por ultimo con las manos un tosco que me hizo ver a judas calato jeje y lo que remato todo tenia aliento a carne podrida que tuve que respirar con la boca, en fin muchas veces las apariencias engañan y de que forma.

Que???????????? Los cinco fiascos están muy bien, a mi un par de ellos me han pasado, pero... donde está el más clasico... que a mi y a muchas de mis amigas nos ha pasado...
El hombre más churro, con los pectorales perfectos, ni tan grandes ni mofletudos... Es super sexy al bailar, sobre todo la salsa o el merengue, bailar con él es la gloria...
Entre copa y copa terminan justo donde querías terminar... en su depa...
Todo genial, besa muy bien, el cuerpo era como te lo imaginabas... pero cuando llegas a su entrepierna... Tiene el pilín de un niño!!!!!!!!!

Ese fiasco me pasó, es clasico... eso de saber usarla está bien, pero esas cosas decepcionan!!!!

Consejos para no llevarse un chasco en el polvorín:
-Chicos y chicas: darse un duchazo y pasarse jabón un par de veces en las partes privadas.
-No hacer el 2 antes de tirar.
-Si sabes que te van a dar por el chiquillo, no te comas todo el menú, deja la mayor parte para tu mascota.
-Si eres pelud@, córtate los vellos al ras, con esas máquinas de media, no pelada porque después pica al crecer.
-Depílate las axilas.
-Lávate bien los dientes y sácate los dientes cariados.
-Si tienes alguna enfermedad en la cosita, visita al ginecólogo o al urólogo.
-Si sabes que tu lanza no sirve para una buena batalla, compra viagra Paradol.
-No te zampes una frijolada 24 horas antes de tirar, no vaya a ser que empieces a lanzar misiles sobre Israel.
-No comas ensalada de cebolla.
-Si sabes que ya casi te toca la regla, mejor abstente.
-Si una jerma te parece media sospechosa, mejor quítate, no vaya a ser mujer con sorpresa.
-Lávate las pezuñas y córtate las uñas.
-Depílate los vellos del chiclayo.
-Etc.

¬¬ .... uno de los peores fiascos es que te salga algun planzito en una fiesta ..la flaka te mire tu la miras se acerca hay kimika yeah ¡¡ tragos van tragos vienen ... la flaka ...te seduce con la mirada y con sus gestos, la llevas a la cama y supones ke la flaka te va a comer vivo :P ¡¡ y justo cuando ...tas en plena accion la flaka solo se tira ....y no c mueve ¬¬....

¬¬ ... k horrible ... m a pasado 2 veces ...

........
piscis ...
XD k buena esa de la flaca jajaja XD ¡¡
recuerdo que una vez estaba en una fiesta d la univ, y estabamos besandonos de lo mas apasionadamente con una amiga :P ...
y en eso la curiosidad y las manos c nos van :P x lugares escondidos ¡¡...XD me acorde de akella cancion de pedro suarez vertiz que decia " kisiera ver en carne viva akellas piernas que toke en la oscuridad" ... (mi auto era una rana... )
¬¬ me tope ..con papel higienico ya saben en donde ...

¬¬ se me fueron todas las ganas ¡¡

!Que coprolalicos! como dice MAD: Al ser humano le gusta lo bajo.

Pero no tan abajo.

Me decepcionan mis compañeros de genero, ahora resulta que una mujer no puede: tener pelos, tirarse pedos, eructar, tener mal aliento (¿Quien no en las mañanas?) tener un solo orgasmo (O no fingir ninguno)

Por culpa de su mamita han sido criados en la cultura de lo "Bonito"

Pues NO SEAN REACTIVOS hijitos de mamá.

Sean PROACTIVOS

Y que esas "Minusias" malogren un buen polvo. Al fin al cabo es solo sexo. Ya habrá tiempo para corregir "Errores" si no nunca mas con ella y asunto arreglado.

Perdonelos chicas yo las quiero como son.

La cosa es muy simple, fue el consejo de un viejo amigo mio.

para que correr riesgos innecesarios,
y llevarte sorpresas ingrates,
y un sin numero de enfermedades
que podrias detectar y evitar...

antes que nada hay que reconocer el terreno a recorrer
basta con meter el dedito y moverlo un poquito
para saber el estado real de la cueva de los ratones

Se debe aprender a reconocer el olor natural de una conchita...
cualquier olor extraño y diferentes es para tener
cuidado, es señal que uno no se deberia arriesgarse y menos entrar.

año nuevo, recibiendo el 2008, en una disco de clase media piurana... estabamos bailando, tomando, pasandola de maravilla, como se debe en una fecha de esas... tragos van y vienen y ya era hora de ir a otro lugar, asi q nos fuimos a un telo, pero no habia lugar, fuimos a otro, y lo mismo, asi la pasamos en 4 telos mas, hasta q x fin entramos a uno de mala muerte, mis impetus cada vez estaban arreciando mas y mas,... la ropa voló en 2 segundos y cuando estaba a punto de penetrarla, le cogio una especie de "aire" a ella, por lo embriagada que estaba y repentinamente buagggg buaggg, se le vino un huayco de aquellos que me termino embarrando todito mi soldado, y como yo tambien soy askiento pa esas cosas, termine haciendo lo mismo en el baño.....
huaaaakaaaalaaa
MORALEJA: cuando kieras llevar a un telo a una flaka, asegurate de darle la dosis adecuada de licor, ni mucho ni poco, y eso si , ten cuidado de que no coja un aire en el camino... yo se xq se los digo..jeje. SALUDOS GENTE DESDE PIURA

1.- Hombre normalmente duerme despues del sexo por agotamiento el es laparte activa y la mujer la pasiva el esta preocupado en que ella disfrute y por eso se agota mucho y el poder de recuperacion es lento-
2.-Es mejor calidad que cantidad recuerden eso.
3.-No puedes ir haciendo sexo con cuanta mugrienta o mugriento te encuentres por la calle saves lo que es sexo seguro practicalo.
4.-Un buen dpto unas sabanas limpias propicias parala ocasion me bañas tu te baño yo y has todo lo que puedas y quieras.
5.- Recuerda no siempre todo te va salir a pedido de boca fallas tu o falla ella conversa.
6.-Estas teniendo relaciones con un ser humano deja que aflore todo lo hermoso que llevas por dentro y sino te sale bien una buena masturvada es hermoso.
7-Deja tu machismo a un lado las mujeres ya nos estan igualando y hasta superando aceptalo es una realidad.
Disculpa Esther las fallas ortoograficas como estraño a mi secretaria lastima que ella no pueda escribir y corregir esto.Besos

Hola Esther:
Primera vez que te escribo, este blog me parce genial, ya que mediante él una puede relatar todas las cosas que le sucedieron en el campo amatorio-sexual.

Hablando de los fiascos, yo me se 2:
- El primero, por experiencia propia, sucedió hace unos años atras con un pata que me estaba afnando; por ese entonces no diferenciaba amor del sexo, pero tenia la idea clara de las dos cosas. La cuestion es que el pata me dijo para estar, y le dije que no; y asi estabamos en esas, hasta que fue explicito (dijo lo que tanto queria), y entre juego de palabras y otras cosas más acepte ir con el a un telo. El empezo acercandose a mi, besandome, y tocandome, desnudandome...de ahi todo podria haber ido normal, pero yo me di cuenta que lo queria hacer sin preservativo, ademas yo estaba temblando, en realidad estaba tiesa, no me movia (mismo dummie)y el seguia; me gustaba que me besara en el cuello, que me dijera palabras, si sentia cierta excitacion, pero la relaidad era que no lo quería, lo queria hacer por "experimentar", al final cuando estuvimos muy juntos, no permiti que me penetrara, y en ese juego estuvimos como 1 hora, para despues pedirme que se masturbara con mi cuerpo, haciendo una simulación...luego creo que se cansó, y al tratar de hablarle, note su ansiedad, y a la vez creo que se dio cuenta que eso no funcionaría...se metio al baño, y terminamos en nada, no paso de una fricción corporal, y yo seguía virgen.

- El segundo: este si fue bien rochoso, no me paso a mi, pero si a mi mejor amigo, pobre él; estaba con su enamorada en pleno acto, el la quería mucho y le habia dicho para hacer el amor con dias de anticipacion, y ni a si a la tipa se le ocurrio concentrarse bien para lo que le dijo...la cosa es que cuando ella estaba excitada, serian cosas del orgasmo o del momento loco, que cuando el le preguntaba cosas que supuestamente le iban a levantar su ego, como quién te ama, si le gustaba, o quien era su novio, o el mejor amante que habia conocido; ella le decía tú, tú, tú, le decia que no se detuviera, y en eso cuando llegaba a otros orgasmos, a su enamorada no se le ocurrio mejor idea que mencionar el nombre de su ex enamorado, osea en vez de Decir Pedro, decia José!!! HORROR...mi pataza salio molesto, ella le juraba que no era lo que el pensaba, y a la semana terminaron....

A ver si a alguno de los bloggistas no le pasó uno de estos casos......una cosa es el aseo y el cansancio, pero que digan el nombre de otra persona o que no lo consumen el acto, eso debe ser freakie(como lo fue para el pata rata que me afanaba y mi mejor amigo).

fiasco podriamos considerar el tener poco tiempo para hacerlo y ella te este apurando para terminar por que la esperan en casa?, fiasco es encontrar a la vecina de la flaca de recepcionista del hotel y que sea amiga de la familia?, fiasco es tenerla lista para hacerlo en plena calle y que de pronto se te aparezca un borracho aplaudiendo y gritando "que buen rabo te comes"?, fiasco es afanarte a un flaca en plena fiesta y que cuando estas a punto de salir con ella al telo, se aparezca el esposo?, fiasco es estar en pleno acto y que te venga unas ganas tremendas de buitrear por la cantidad de licor que tomaste?, fiasco es que cuando tu estas en el preambulo ella se acuerde de que tiene que pagar al banco las cuentas de la casa?, fiasco es que te abrn la puerta del baño justo cuando tienes a tu pareja en posición de perrito?, diganme si no he pasado "algunos" fiascos en mi vida. Ojo, solo escribi algunos.

No hay que ser maniático pero nada más feo que una pareja con mal aliento y olor a falta de baño. Mata-pasiones seguro.

HOLA TIENE RAZON SUSY YO SOY UNA MUJER CASADA ESTOY CON MI ESPOSO MAS DE 15 AÑOS Y EL CUANDO LLEGA DE TRABAJAR SE DA SU DUCHAZO
Y YO ESPERANDOLE BAÑADITA TODA PERFUMADA CON MI MINIFALDA Y SIN CALZON DE FRENTE A PUNTEARME A CUALQUIER HORA Q LLEGUE SIEMPRE UNA DEVE DE ESTAR ASEADA PERFUMADA TODO EL CUERPO Y HAZTA CUCA......Y EL TAMBIEN SE ECHA SU DESODORANTE SU PERFUMME .....Y AL FINAL ME LO COMO TODITO A MI MARIDITO...

O sea que a este tío le gustan las cochinitas.
Cuando alguien está con el poto sucio y suda con un buen polvo, apesta a caca de chibolo, y dan ganas de vomitar, igual pasa con una chuchita cochina, guag, no hay nada más delicioso que una conchita limpiecita, con su olorcito natural a ostras frescas y no a pichi empozado, igual pasa con el pipilí: si apesta a leche podrida, ni ganas de hacerle un mameluco, ¿no? Todo limpiecito es más rico.
Buenos los consejos de Susy. Solo faltó que nos recomiende echarnos agua de colonia en las partes pudendas, sirve también como un toque mágico. A cachar, pero con el poto limpio, ¿ok?

Jajaja creo que lo peor son los malos olores y obviamente que hayas idealizado el sexo con una persona y al final sea un monse para las cuatro perillas, al final a todos nos pasa alguna vez

una vez estaba tire y tire con una flaka, hasta que sentí que me venía, salía y salía el manjar blanco, ¿tanto tengo?, pensaba, la vaina es que me estaba hacieno la pichi dentro de la jerma, como a ella le gustaba hacerlo a oscuras, se peló solita, la cama terminó como pañal de bebe y yo con un roche de la ptm que quedé medio traumado, desd entonces, antes de hacerlo me meto al baño para no repetir la misma vaina

a mi si me dijeron otro nombre.....
con la flaca que era mi patasa y nos dabamos nuestros revolcones para levantar la moral estabamos en unop de esos donde todo esta sincronizado,el placer es inmenso y las arañaditas en la espalda son vienvenidas y ella en su orgasmo dice...CAAAARRRRRRRRRRRLOSSSSSSSS...plop, yo soy ramon.... hice mi escandalete pero cagandome de risa nunca pense que me pasaria, derrepente lo tomé al vacilon por ser mi amiga cariñosa, de ser mi flaca el asunto hubiera sido diferente supongo

Para las chicas: Respecto a la higiene íntima femenina, consulten con su ginecóloga o uróloga, sólo una mujer puede entender a otra mujer. Un ginecólogo o urólogo hombre, por más que tenga un montón de diplomas, conferencias, charlas, etc. etc. no va a saber lo que siente una mujer, ni lo que más le conviene.
Existen espumas para higiene íntima en el mercado, que tienen un ph que guarda el equilibrio de la vagina, OJO, por estar limpia tampoco te vas a jabonar el interior de tu órgano reproductor con un jabón que lo usas para lavarte las manos. Mucho cuidado. Esa zona por naturaleza tiene humedad y debe conservarse así.
En ropa interior siempre prefieran el algodón, si usas hilo pues póntelo justo cuando vas a tener tu sesión amatoria. El hilo se incrusta en los labios y genera calor.
No usen esas toallitas o pantyliners, ya que calientan el área vaginal y generan descensos que pueden terminar en hongos.
Una receta casera para higiene íntima: 1 cucharada de vinagre blanco en un litro de agua tibia, me lo recomendó mi uróloga. Además en el verano que hace tanto calor, es mejor recortarse el vello.
Echarse colonias, perfume en esas zonas no es recomendable, recuerden que las fragancias suelen contener alcohol y puede afectar la piel de esa zona.
Un abrazo.

Man, ta' bien que seas de una belleza "exotica" pero no te banderees tanto, ya pareces Julio Iglesias cuando decía "las amo a todas" (¿el maestro quiso referirse tambien a las pedorras, alientoe´loco, fingidoras, potosucios y etc.?). Hazte ver...

Si te desilusiona tu equipo... sigue haciendo banca... o pasate a movistar (somos mas...)

SI ALGUIEN PREGUNTABA POR AHI QUE ES EL BESO NEGRO. A OTRO LE PASO EL BESO ROJO (MISMA NARIZ DE PAYASO POR LO DE LA REGLA JE, JE).

andaba misio y me jerma me dijo vamos de paseo, ando misio, no importa, me esperas en la esquina del banco, a ella le gustaba el sexo como caramelo, así que dije hoy nos tiramos un polvito, me bañé, me afeité, lavé bien a pinguín,la esperé donde me dijo, voy al cajero, me dijo toda cachosa enseñándome su tarjeta de crédito. cuando salíamos a pasear y a tirar, yo le ponía todo, la hacía comer como a chancho con hambre. fuimos a ricardo palma, dije puta que me va a invitar a un club campestre, nada, nos pusimos a pasear por la línea del tren, yo andaba con sed y la cojuda no se manifestaba, menos mal que había llevado mis cinco luquitas, así que con ese compré una chirimoya y la hice tragar, se hizo de noche y nos regresamos, yo asado, con hambre, llegamos al parque central de chosica, me invitará un cafecito con su cachanga, iba pensando, nada, la mierda era más dura que una piedra, ni cache ni combo. cuando se quitó me dije la siguiente que me digas vamos a pasear, te mando a la mierda por durazno. cuando me llamó el siguiente fin de semana, le dije lo siento, no tengo tiempo, voy a viajar así que mejor terminamos. nunca le dije que la dejé por dura.
moraleja para las flacas: engríe también a tu mariachi, si está misio, ponla, no esperes que porque abres las piernas ya lo tienes en tus manos.

Solo tuve un fiasco que me tomo recuperarme tanto como la sorpresa que me dio.
Conoci a una mujer hermosa quizas la mas deseada de mi trabajo, muy linda y sencilla.tras tratarla dos meses y calentarla me acepto salir e intercambiar caricias. La primera vez que hicimos el amor me prepare adecuadamente e igual ella, esa noche fue un faenon. Siempre fui de la idea que en la primera tienes que darte todo por que si no no habra otra oportunidad. Mi problema vino en la segunda vez que nos vimos. La lleve al hotel y cuando estabamos juntos resulta que no se paro el muchacho, estuve 3 horas y nada ( yo tengo 39 y ella 32 ) todo se cerro con un ... No te preocupes pues lo importante es estar juntos ... Me quede preocupado. Esa misma noche mi esposa me quito la incertidumbre del mal funcionamiento.
A la semana le dije nuevamente para vernos pensando que se negaria o la haria larga, pero no, ahí si con mente y pensamiento claro fui y fue como la primera vez. Creo que la ansiedad y las ganas por alguien no solo te genera una eyaculacion precoz temporal sino tambien una disfuncion erectil emocional ... Ojala sea la primera y unica ...
Post-data : actualmente disfrutamos juntos y nos reimos de aquella oportunidad cada vez que nos acordamos.

jeje....a mi me paso una de esas q cuando estas en lo mejor....en el q los bellos del cuerpo se hacen nudos de tanto placer y q sientes q se viene...se viene....se viene y estas q piensas en agarrarla con mas fuerza para q ella lo sienta....ploppppppppp
me canse!!!!!! y zazzzzz.....lo saca.....claro...como ella estaba con 3 derrames encima pssss.....asi q ese dia me quede con todo mi material dentro y encima como no soy de los q se ayudan..perdi psss...lo bueno es q el resto del dia la pase bien con ella....y aparte en el encuentro posterior ya me la sabia jejejeje

1 día le hago el beso negro a mi gila y tenía caquita en el culito, puaf, igual tuve que pasarle la lengua porque estábamos carretonas

Me sucedio una vez cuando tenia 19. Fui a provincia a visitar a mi abuela y en un parque conoci a una chiquilla linda y coqueta como ella sola, se llamaba Mariella, salimos un par de veces y a la tercera chapamos riquisimo, yo estaba al palo y ella me dijo que lo hariamos el fin de semana porque estaba con 'la ruler'. Al dia siguiente sali a tomar con mis primos y al salir del bar vimos una pelea de maricones en una esquina, nos acercamos para ver mejor y cuan grande fue mi sorpresa al ver a Mariella agarrandose a puñetazos con otro travesti!... mierrrrd... disimule mi enojo-asco para que mis primos no se den cuenta... consejo: cuando salgan con una desconocida chequeen bien si no viene con 'sorpresa'.

YO ESTABA CON LA REGLA Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE TENIA RELACIONES CON ESE ENAMORADO, NOS QUEDAMOS DORMIDOS Y CUANDO DESPERTÉ TODA LA SABANA ESTABA LLENA DE SANGRE PERO COMO ESTABA OSCURO NO ME DI CUENTA, ENTONCES ME FUI AL BAÑO Y TENIA UN PISITO BLANCO QUE LO LLENE DE SANGRE, NO ME DI CUENTA TE LO JURO, AYYY QUE PENA ... ...

haber.....sere mala pero a esta persona ya no creo k la vea intimamente:

1. No sabe hacer el sexo oral.....hay maneras creo yo, dicen k la comunicacion es importante no?, pero algunas que se la dan de "activas" a la hora de la hora o no les gusta el sexo oral o no saben hacerlo....y no les gusta conversar del tema......y una bueno con cariño dice bueno pues sera para la proxima....y no pasa nada.....
2. Que, tu pareja tenga vello en el pecho....esta bien k sea masculina, pero no se...afeitarse
3. Que, sea una obsesiva.....yo creo k en la medida que las dos personas esten dispuestas a experimentar en la misma intensidad es genial, pero que la otra te exija en contra de tus propios deseos....no pasa nada
4. Lo que le paso a una amiga, su pareja se la daba de activa pero a la hora del debut....esperaba k mi amiga tomara la batuta de la relacion sexual....mi amiga desengañada

Aunque sigo este blog desde hace poco tiempo es la primera vez que voy a participar. Felicito a Esther por la iniciativa y a todos los participantes, de verdad que hay participaciones bastante graciosas.

Bueno, les cuento dos memorables ocasiones.

La primera me pasó cuando tenía 19 años. Había logrado hacer buena química con la asistenta de contabilidad de la oficina. Ella era una morena grandota de buen cuerpo, yo, bien valiente, había osado tantear el terreno resultando con mucha suerte. La segunda vez que salimos fuimos al cine y luego de la peli fuimos de frente al telo, era la primera vez que lo íbamos a hacer y no niego que había bastante entusiasmo de mi parte, ella era mayor que yo, sabía que tenía algo de experiencia y nada pues, quería ver que pasaba. Besos ricos, caricias atrevidas, sacada de ropa de rigor y cuando me preparaba para realizarle un rico oral, ya con toda la viada y frente a su vagina llegó a mi naricita un olor fuerte, bien fuerte de verdad, que me noqueó y en vez de jugar con mi lengua solo atiné a darle un piquito ahí, ja ja, la cosa no era ser tan evidente. Me quitó las ganas y no duré mucho, creo que al final también fue decepción para ella :(

La segunda vez, algunos años después, fue con una chica que conocí en el chat. Ya el terreno estaba preparado y la primera vez que nos íbamos a ver iba a ser en un Hostal. Ya dentro y sin ropita al querer hacer yo lo mismo que en la narración pasada ( oral de rigor ) vi que dentro de su vagina estaba con papel higiénico ( Shit, no se como diablos ¡¡ ) habían retacitos por todos lados, asi que fiel a despistar al enemigo le di un beso en los muslos nomás y me volví en un robot, recontra mecánico para terminar, embarcarla luego y regresar a la chamba de inmediato.

Al margen de esas malas experiencias sigo siendo un hincha del sexo oral, seguro soy fiel al castigo.

Saludos a todos ...

Simbad

piña eso te pasa por misio. la flaca tuvo suerte q' no la vuelvas a llamar jajaja

Estuve buscando el condon por todos lados, despues que se fue mi flaca lo busque atras de la cama,en el piso,no lo encontre nunca.
Mi flaca lo encontro dos dias despues cuando el ginecologo se lo saco cuando la revisaba por una infeccion.

Era una chica muy linda y con unas tetazas holstein, bravazas eran. Salimos un tiempo, solo agarres y manoseadas hasta que me atracó para ir al telo. Llegamos, yo estaba al palo, se sacó el sostén y todo se vino abajo. Esas tetas eran grandes sí, pero recontra flácidas. Nomás al tocarla parecían gelatina aguada. Y encima le toco las piernas y estaban con hartos vellos puntiagudos, pura espinita... csm, mi muchacho no aguantó y radicalizó la huelga, no se me levantaba ni con grúa... y con concha la huevona me preguntó si tenía algún problema... carajo mi problema eres tú, pensé... en fin, es una buena chica y al final quedamos como patas

ME han hecho acordar, una ves sali con el amigo de mi cuñado, nos amanecimos tomando y lo mas lógico era terminar en el mas cercano, así fue, guauuuuu que faenón no podia si rosarlo por que otra ves estaba ahí, no saben fue lo mejor, dejamos de vernos y cuando volvimos a encontrarnos, salimos fuimos al cine y luego a seguir a un telo cuando derrepente el comenzo super cariñoso besos abrazos sexo oral a la hora de penetrar.....plop, le dio frio.....intente darle calor, pues habiamos ido ahí a matar y yo quiria que me maten..jajaja nada, yo estaba molesta el no sabia que hacer, le dije mejro vamos hace mucho frio, nuevamente me invito a salir otra ves me dijo vamos ok y nada hasta que en una tercera oportunidad atanta insistencia de él fuimos....y nada, que pena me dio tanta lastima, hasta ahora me llama para "ir al cine" pero no me arriesgo, si quiere descansar que lo haga en su casa

Que tal gente, bueno leyendo este blog, me acorde algo, fue hace tiempo , era una flaca que la conocia desde hace tiempo era media gordita pero con el tiempo bajo de peso , nos conociamos como amigos pero en una renuion me di cuenta que habia algo asi que me mande y listo pareja , estaba feliz como una lombriz por que la flaca era super simpatica y se manejaba su cuerpo, saliamos chapabamos pero un periodo de tres meses, hasta llego verano y nos fuimos de campamento, llego la noche y nos bañamos juntos puedo asegurar que le meti harto jabon en su vagina asi como su trasero, pero ahora del matadero todo eso apestaba a chimbote, yo que estaba mejor que un mastil se me fue todo al diablo ,lo unico que hice fui darle un trago de ron bien cargado y se quedo jato y bueno manuela para que tengo , despues de eso la evite en todo momento, se que se caso. pero en fin hay que ser limpio e higienico, eso parte de uno mismo, bye

Al igual que Edward el fiasco es mi marido, nada me apaga mas que acariciarlo como preambulo y que parezca un pescado muerto. Cero arrechura. Por eso le soy fiel al dildo caray, siempre cumplidor y no exige extravagancias ;P

hola bueno no soy de contar mis aventuras sexuales pero esta me muero por aserlo,
Era una compañera de trabajo simpatica ella le tenia ganas y un dia en el trabajo jugandonos de manos la bese pense que se molestaria pero me corespondio por dos dias la pasamos de besos a escondidas, al tercer dia a quema ropa le dije para estar con ella en un hotel que ma tenia loco y acepto.
ya en el cuarto me pidio que apagara las luces pero de je la luz del baño en cendida,
lo que me mato es que usar un brasier con ayuda, no importa eso pasaba pero cuando estaba besando sus cenos su axila olia a albañil era horible y tube que cumplir pero se me fue la emocion nos quitamos ni bien terminamos estaba decepcionado.

Una vez me paso que antes de tener relaciones con mi ex flak, menciono el nombre de su ex, en ese rato de calenton no me importo solo queria satisfacerme, asi que lo deje pasar, cuando termino la faena la deje en su casa y hasta ahora sigue esperando mi llamada

QUE COSA ES DILDO?

Una mas pal blog.....una vez conoci en el bus rumboa mi chamba a una chinita bien coquetona y simpatiquita....tenia su buena defensa trasera aunq poco parachoque delantero...pero en fin...despues de un tiempo en el chat con cochineos de gran calibre quedamos para vernos...asi q un sabadito sali bien pulidito y asicalado de mi casa rumbo a mi cita con el destino...luego de beber algo y picar alguito nos fuimos aun telurico por ahi....besos abrazos toque y mas toques....la ropa volo al suelo y zaz la conexion se efectuo....cuando en eso la coloco a ella arriba y cuando empezo a moverse auchhhh senti incones en mi piernas...q era ?? le estaban saliendo los cañones de las yucas....puchaaa era una mezcla de placer y dolor...a las finales ese dia no hubo buen rendimiento...y pa remate ya no paso nada despues....muchos saluditos pa ella y antes de ir afeitense psssss..no hay nada como la piel suave y limpia

Hola Esther, que tales historias. Algunas son un mate de risa. Yo tengo un par para recordar. La primera muy joven, no tenía ni L.E. (Ex DNI) y una mujer treintona del barrio de mi enamorada de entonces, por Breña. Me hacía unos ojitos la "tía". El primo de mi enamorada, amigo de tiempo, me dijo "Mandate, no te vas a arrepentir... esa tía da unos mamelucos..." Así que cuando se presentó la ocasión me apunté, ella era separada, tenía un niño pequeño, la cría en el jardín, yo con ella solos, empieza la faena y se le cae "el cassette" ¡Tenía muelas postizas! Se las puso a la velocidad de la luz, pero eso me distrajo -creo que me asustó- y después el “muchacho” nada de nada. Le puse excusas de la hora, que volvía otro día y ni más me acerqué. Fue un fiasco para los dos. Después le conté al amigo y el todavía la justificaba, "Mejor, cojudo... sin dientes, pura carnecita, se siente más rico" Ja, ja. Siempre me da risa recordar esas palabras.
El segundo fiasco si fue más mío y con una enamorada, "una firme" a mis veinte. Teníamos como dos meses, yo ya quería y ella no, pero en una fiesta en el comedor de la U, se fueron dando las cosas. Yo tenía las llaves del Centro Federado -era el presidente- y allí había un sillón que si hablara, cerrarían la Agraria. Como a las 7 p.m., terminamos allí -las fiestas comenzaban a la 2 o 3 p.m.- Pero para esto, toda la santa tarde yo había estado "jode que te jode" con que "de hoy no pasas”, besos, “agarres” en cada baile, apretones y cosas así. La cuestión es que llegué super excitado con todo eso. Comenzamos y que me vengo sin penetrarla por completo en menos de 15 segundos. La put....adre. Eso le dio a ella la excusa perfecta, se cambio rapidito y salimos. Yo recontra recontra recontra palteadazo, casi ni hablamos. La dejé en su casa y esa noche no dormí, pensando... "que pensará ella de mi", "va creer que siempre soy así" "que se me chorrea el helado". Al día siguiente fui a su casa y ella que se mataba de la risa, me molestó toda la tarde. Pero el destino existe, sus papás que salen, su hermano menor al vicio del nintendo y ella y yo solos en su sala. La tuve tres veces en menos de dos horas -a esa edad era un estándar-. Se cambió y salimos, por que llegaron sus papás, y el parque y el apagón (año 89) vieron mi cuarta y quinta reivindicación en los avatares del amor. La relación con ella duro dos años, fue muy buena, guardo de ella un excelente recuerdo.
Besos Esther, cuídate. Con este artículo, para mi gusto, reivindicaste tu "eyaculación precoz" -por llamarla de alguna manera- de la semana anterior. La foto está maravillosa. Chau

Jajaja, tanto leer los blogs si que me he divertido y eso me anima a escribir; Cuando tenìa 18 años estaba prendado de una linda chiquilla pero lo que mnàs adoraba de ella era su cabello, cast6año , ondulado era el marco perfecto para tan bello rostro y del cuerpo ni que hablar , decia deseo con solo mirarlo, bueno lo que sucede es que despues de tanto trabajar logre lo que tanto querìa, que fueramos a soltar nuestra pasiòn, pero resulta que al momento de tenerla desnuda frente a mì acaricie aquel cabello tan querido y que sucedio ???????, pues que era una peluca, jajajaja, me quede frìo , el objeto de mis amores resulto siendo falso pero como soy buen pobre mire lo demas y estaba bellisimo asi que solo me concentre en ello, pero la verdad ,la pasiòn quye habìa llevado no fue la misma , en fin una experiencìa no tan sucìa como otras pero que quizas por mì juventud de entonces me marco y siempre la recuerdo como una bella anecdota.

Jajaja, tanto leer los blogs si que me he divertido y eso me anima a escribir; Cuando tenìa 18 años estaba prendado de una linda chiquilla pero lo que mnàs adoraba de ella era su cabello, cast6año , ondulado era el marco perfecto para tan bello rostro y del cuerpo ni que hablar , decia deseo con solo mirarlo, bueno lo que sucede es que despues de tanto trabajar logre lo que tanto querìa, que fueramos a soltar nuestra pasiòn, pero resulta que al momento de tenerla desnuda frente a mì acaricie aquel cabello tan querido y que sucedio ???????, pues que era una peluca, jajajaja, me quede frìo , el objeto de mis amores resulto siendo falso pero como soy buen pobre mire lo demas y estaba bellisimo asi que solo me concentre en ello, pero la verdad ,la pasiòn quye habìa llevado no fue la misma , en fin una experiencìa no tan sucìa como otras pero que quizas por mì juventud de entonces me marco y siempre la recuerdo como una bella anecdota.

yo a mi novia le perdono que sea una fumadora compulsiva, ya deben entender el turron que se maneja, pero en la cama...

te lo dejo a la imaginacion, 17 añitos, castaña, ojos verdes, 1.65, una diosa, ademas el sexo debe de ser asqueroso, sino no tendria sentido, que vivan los olores y las segregaciones sexuales, las lluvias doradas y blancas, el beso negro, blanco y cafe con leche(eso lo invente)

menos mal encontre una chica open mind como tu, sino imaginate, a mis 28 añitos seria solteron y maduro....

Uno real de hace 20 años aprox, mi pata estaba templado de una chica de su barrio, que se daba la máxima, había choteado a todos los muchacho del barrio, me llevo su barrio para conocerla, no se de que se creía, porque no era bonita, tenia un cuerpo mas o menos que digamos, un día llego un blanquiñoso, que de niño había salido del barrio y que su viejo se lo llevo a los estados unidos, regresó también con aires de bacancito, que dice había estado el la fuerza aérea de los estados unidos, etc ,etc, la fulana, se le templo, lo perseguia a todas partes para hacerlo caer, pero el tenia un problema que nadie sabia, otras también le comenzaron corretear, comenzaron a murmurar que era cabro o algo así, y para tapar la boca de la chismografia, comienza a atracar con la fulana, y su mama que vivia aquí, corre la bola que se va a casar su hijo. Y comienzan los preparativos al toque, la fulana feliz, porque según ella se lucia con el pata, pero no era una pareja común y corriente, ella iba a su casa de el, pocas veces se les veía en la calle, o en las fiestas, había algo raro en esa relación, Yo y mi pata que estaba recontra templado de la fulana, comenzamos a indagar que pasaba, y le sacamos a su hermana, pero era ultra secreto, y nosotros a nadie le contamos. El quería avisarle a la fulana, pero yo le aconseje que no lo hiciera.
Llego el día del matrimonio, la familia de la novia, recontra feliz porque se estaban sacando la lotería según ellos. El matrimonio fue muy simple, no hubo ni fiesta ni nada, solo la ceremonia en la iglesia, y saliendo, se fueron de luna de miel. La mama de la novia estaba preocupada porque no regresaba, tampoco ella no escribia, no sabia nada de ellos,
A los tres meses regresaron, nosotros estabamos con un parche en la boca y no decíamos nada.
La verdad era que el blanquiñoso, había tenido un accidente aéreo en estados unidos, en un avión de la fuerza aérea, que estaba evacuando pobladores de un lugar a otro. El avión al aterrizar, se rompió un ala, y hubieron bastantes heridos, y uno de los peores era el blanquiñoso, que tuvieron que “armarlo” de nuevo. Todo era postizo, un ojo era de vidrio, por eso siempre usaba anteojos, sus orejas era puestas, sus brazos eran artificiales, por eso nunca daba la mano y siempre usaba guantes, sus pies eran ortopédicos, y ahora lo mas interesante, no tenia organo sexual, solo tenia una sonda por donde orinaba.
Se imaginan el chascaso que debe haberse llevado la fulanita esa en su noche de bodas.
En el barrio cuando se enteraron, le decian el hombre biónico.
El blanquiñoso se lo llevó a los unites, mi pata se quedo triste, y no sabemos cual serà el destino de la fulanita.
Eso paso hace 20 años, en la actualidad es mucho peor, todo es falso, como el gobierno,
Te pones a mamar unas tetazas y sale aceite, agarras unos glúteos que si lo pinchas por casualidad, revientan. Si quieres “mejorar” tu raza, te buscas una de ojos verdes, y tu hijo te sale negro, te buscas un chibola, parece chibola pero ya paso la menopausia.

En la U estaba templado de una jerma que no me daba bola, pero con la cual salía. Me trataba peor que a perro. Unos años después, la encontré, tenía dos hijas, estaba separada, me dijo para ir a una playa del sur un fin de semana. Esto es cache fijo, pensé, me sacaré el clavo después de tantos años. Me preparé para la batalla, compré mis condones. Esa noche en el telo, mientras sus hijitas dormían, nos dimos una tranca con un vinito. La quise llevar a mi cuarto y la huevona no quise, así que me puse mi condón y me jalé la tripa. Un año después, la misma historia, la jerma me llama para ir un fin de semana a la playa, ya, le dije y llevé a mis sobrinos porque ya sabía que la jerma era una calientahuevos, pero esa noche, sin vino ni nada, empezamos a chapar, le chupé todo, cuando se la iba a meter, me dijo estoy en mis días peligros, y yo sin un condón de mierda ni una bolsa de chupete a la mano, caballero nomás tuve que rendirle culto a Onán porque ya estaba desilucionado de la jerma

alguin quiere explicar con detalles a que sabe un beso negro.

me he reido con todas sus historias.........
pero para mi...el peor fiasco es que un hombre no te responda en la cama,que se le venga a los pocos minutos,
que te deje con ganas y que el eyacule primero.....
pucha así no juega perú...

Bueno la unica vez que estuve con una chica orgasmica fue loco, yo no sabia que la chica tenia tantos orgasmos, pero realmente te hace sentir bien, lo unico malo que en la siguiente tuve que buscar un hotel mas lejano y caleta por que realmente gritaba demasiado.

Era la primera vez que lo hacía con él...la calentura del momento hizo que la cosa fuera rapidita y descansamos....a la hora despierto para el segundo round y trato de hacerle el oral...pero descubro q tenía unos vellos largossss como para hacer unas trenzas....encima tenía una mancha de pis en el calzoncillo...que le dí un besito en el ombliguito y ahi terminó....no volví a estar con él..aunque sigue llamando...

¿Qué es Dildo? me suena a nombre de perro ¿?, a ver hagamos memoria, yo no tuve muchas malas experiencias pero las tuve, ahí les vá:

- Una "amiga" en plena calentura se le ocurre tirarse un "monse" de los más apestoso, eso me cortó la inspiración.

- En una fiesta, estaba agarrando con una hermosa chica, todo estaba bien hasta que me pidió cocaina para "estimularse"; ahi no mas linda, yo con drogas no salgo y mucho menos me encamo.

- La falta de baño, sin duda alguna es el tema más desagradable sobre tú pareja; agua y jabón.

- Que me mencionen a otro en plena sesión es lo más patético que puede pasar y me pasó.

- Quedarse dormido, sorry mi amor pero trabajo más de 12 horas como una puta, no soy de acero.

- Que se me queden quietas; mejor me tiro a una muñeca inflable, necesito acción y no un maniquí en la cama.

- Que me vomiten al costado de la cama por lo borracha que están, no me paso a mi pero sí a un amigo, que feo.

- A un amigo le dió una estúpida diarrea en pleno telo, hasta ahora no se ha recuperado de aquella humillación.

- Y sin duda lo más triste que tuve fué que me comparáran con sus antiguas parejas, y lo más triste que fuerón un-mon-tón, tú pasado no me interesa, pero como insistias en contarmelo, que joda carajo.

bien todos los comentarios, pero dice mucho de la gente de nuestro pais, deben bañarse todos los dias, para evitar los malos olores, usando el 3 por 1, osea, hoy bañarse bien todo, mañana y pasado ,solo un enjuague y bien el pacuso, o sea, pata,culo y sobaco y queria decirles, para evitar mal humor corporal, axilas etc, tomar todos los dias medio vaso de vino junto con el almuerzo, y adios los malos olores, despues de diez dias experimenten el resultado.

Morocha sin igual con un trasero de infarto, era mi obsesion, pero fatalmente era casado. Siempre se me acecaba por cualquier motivo y desperto una pasion incontrolable. Nos fuimos hasta Ica a consumar lo nuestro para mi era la primera vez que seria infiel a mi mujercita . Estando ya solos y viendola desnuda me parecio algo nunca visto por la belleza de sus formas, senti mucha ansiedad y me abalance sobre ella como queriendo destrozarla pero..... no se armo, era la primera vez que el hijo de su dueño me fallaba y trate y trate y nada;ella con paciencia trataba de calmarme y nada de nada "no te atormentes me decia" y daba rienda suelta a toda su experiencia y peor aun. Sali con el rabo entre las pìernas de ese hostal con la autoestima por los suelos. No sabia que hacer ella con paciencia trataba de consolarme, camine con ella por las calles como automata, cuando ella me dijo entremos a este otro hostal y descansemos. asi lo hicimos y al verla nuevamente en calzon se izo el mastil como nunca y le hice el amor toda la noche cinco veces.Cuando ella se acuerda cree que fingi en el primer hostal, yo le dejo que siga creyendolo asi pero lo cierto es que no pude , a Dios gracias me recupere jeje

si el poto de tu pareja está limpio, el beso negro sabrá a limpiecito, pero si está sucio, sabrá a caquita nada más. ¿No te has olido nunca el poto? Hazlo.

!Aja! seguimos con los aniñaditos que solo saben escribir de: Caca, pichi, sobaco, calzon sucio, vomito etc.

!Fácil! si te levantas a una hembrita anda a un sitio con ducha y bañala, de paso tu tambien.

Si menciona el nombre de otro es por que todavia NO SE ACUERDA EL TUYO o ¿No eres lo suficientemente bueno para hacerselo olvidar?

Muy pocas veces me he encontrado una chica sucia y las pocas veces pues, so´pretexto de "Bañarnos juntos" he solucionado el impase de hacerla sentir mal.

Aprendan niñitos "Fo" que:
"Aquello de lo que te quejas es aquello de lo que sufres"

¿Quien se quiere bañar conmigo?

5 FIASCOS EN LA CAMA = Raul B. y sus cuatro clones...

Otro: dicen que cuando Raúl B. lo hacía con la Chimotrufia ella SIEMPRE mencionaba a... EL CHOMPIRAS...

Otro mas: dicen que una vez hacen una encuesta a Raúl B. y le preguntan: señor ¿que método anticonceptivo usa? y Raúl B. responde triste: ¡MI CARA!

Uno mas (espero que no me veten por promover el bestialismo, sin alusiones personales Raulito): un dia... Raúl B. estaba en provincia y muy necesitado de cariño, se mete a un corral y coge lo primero que ve: una chanchita, toda la noche se oyen gritos animalescos, en la mañana amanece Raúl B. todo arañado ¿y la chanchita? no pasó nada pues, no es tan cochinita...

La ultimita: respuesta a... ¿quien se quiere bañar conmigo? NI LA CHANCHITA...

Definitivamente, los peruchos somos cochinelis. En mi vida me he topado con armas que apestaban a perro muerto, y es verdad que eso te quita la inspiración, las ganas, en la vida te vas a meter en la boca algo que apesta, ¿no?
Chascos me he llevado cuando tenía un planeta con mi amado en mi depa y justo llegaba una amiga y no tenía cuándo quitarse.
También cuando iba a salir con un pata de la chamba y otro se nos pegaba, como oliéndosela el asunto o esperando que lo inviten.
Una vez me encontré con un pata en la calle, buscamos un lugar oscurito para hacerlo, estábamos detrás de una capillita metiendo y sacando, cuando nos dimos cuenta que una pareja nos sapeaba, qué roche, salimos huyendo.
¿Bañarse con Beryon? Sería como darse un baño en un pantano infestado de pirañas, jajá, el tío anda angustiado, por lo visto, y buscando un poco de fama, pero hasta ahora no le liga, hasta su historia para el concurso está para el perro, ojalá que no se pique cuando pierda ps.
besos negros para todo el mundo, jaja

LA SUCIEDAD ES POCO COMUN EN LAS CHICAS, SOLO EN DOS O TRES OPORTUNIDADES M EHE PELADO, OTRA HA SIDO LA DE LOS PECHOS, EL SOSTEN ENGAÑA, PERO NO TENIA RELLENO, LO GRACIOSO ES QUE YO LE DIJE QUE CREAI QUE TENIA UNOS PECHOETS Y ELLA CFREIA QUE YO TENIA PELO EN PECHO, PERO FUE EN BUENA ONDA; Y LA DE LOS DERRIERES ALGUNOS PANTALONES ENGAÑAN Y RESULTA QUE LA CHICA ES PLANA, EN FIN NDA TRAUMATIZANTE, SOMOS HUMANOS; UNAS PALABRAS PARA LEOR, ES VERDAD QUE LOS HOMBRES TENEMOS OBSESION POR EL TRASERO DE LAS DAMAS, PERO SINCERAMENTE ES ALGO YO NO ME EXPLICO, ES DECIR ES GENETICO, AL IGUAL QUE LOS SENOS, EN UNA PELICULA EL COMENTARIO DE UNA EXTRATERRESTRE FUE , TANTA COSA POR DOS GLANDULAS Y YO PENSE TIENE RAZON, PERO ES INEVITABLE Y NO NOS MOLESTA..

He leído de todo, voy hacer breve y repetir las frases de un viejo amigo:

"PARA PINGA PARADA NO HAY CULO SUCIO "

y la otra frase, un poco más fuerte:

"PARA PINGA PARADA NO HAY PARENTESCO "

Kiss, Kiss

1-Que parezca el mejor amante y a la hora de la hora,su pene esté flacido y le echa la culpa al estres..
2-Las primeras veces gozar tanto de tantas poses y ahora solo quiere el misionero..
3-Comprendo que anda ocupado,pero no x eso me deberia dejar a medias,yo que soy multiorgasmica..
4-Cuando esta cheleado,no se viene,pero igual insiste en hacerlo,y de remate se queda dormido,es un verdadero fiasco cuando toma...
5-Que quiera que le haga oral con tremenda barba q se maneja,pero felizmente ya le mantengo peluqueadito,con confianza y amor todo se soluciona...

Tengo una experiencia que la comparto con todos uds.Con mucha paciencia y esfuerzo pude salir con una flaca que me tenia loco.
Tenia unos labios carnosos y unos ojos negros espectaculares debido a su ascendencia arabe y Berebere.
Estabamos saliendo desde hace 3 meses y aun no pasaba nada sexual.Yo estaba muerto de ganas y sonaba con tenerla en mi cama desnuda besandola por todo el cuerpo.Estaba muy enamorado de esta mujer.
Ese ansiado dia llego; luego de estar todo el dia juntos la invite a cenar en un Hotel-Restaurante y le dije en broma que para el postre habia reservado una habitacion.
Se lo lance en primera pensando en una negativa de su parte pero no fue asi y me quede frio y sin reaccion.
Durante el dia hermoso que pasamos juntos me acuerdo que almorzamos una linda ensalada Mediterranea que lleva atun;tomates; verdura fresca y maiz.
Terminamos la botella de vino rosado y por un segundo se ausento en direccion de los wc.
En ese instante fui a recuperar la llave de la habitacion y la espere como un loco en la escalera del hotel a la salida del comedor; nos encaminamos hacia la habitacion que nos llevaria al cielo.
Dentro de ella no quise apagar la luz para poder verla y empezamos a besarnos con mucha pasion; luego de desvestirla y admirar su hermoso cuerpo baje hasta su sexo tan deseado y empece con un cunni salido de mi mejor manual.
Cuando estaba en el mejor momento decidi atacar la retaguardia y me encontre con un maicito que horas antes habiamos visto en el almuerzo.
Les puedo asegurar q se me bajo la libido y tuve que fingir un colico intestinal para que no notara que se me venia el huayco.

Hola.....

Pues respecto al tema yo kiero komentar ke a mi me paso una situacion parecida a la ke describes esther... yo konoci a este muchacho y se me hacia el principe azul me encantaba su voz y siempre me gustaron los hombres mayores ke yo, el cumplia todas mis espectativas de mi tipo de hombre....nos konocimos durante muchotiempo y cuando finalmente me konvencio de estar en su cama oh sorpresa el fue demasiado rapido ke yo ni sikiera tuve tiempo de exitarme ....... me provoco tal decepsion el sentir ke el solo buscaba su satisfaccion ke enseguida me aleje de el y no kise kontinuar. Talvez fue ke como ya teniamos mucho tiempo de konocernos y nada de nada pues el se kiso asegurar de ke no me arrepintiera y lo dejara kon las ganas pero al final asi se kedo.... luego platikamos y kedamos komo amigos nada mas nunka le dije lo ke me habia hecho sentir jajaajajaja mas bien ke no funsiono porke no me hizo sentir nada ........

SALUDOS MUY BUEN POST ESTHER

..q tiene de malo tener vellos en el pecho?? yo los tengo, pero no soy un oso tampoco.., tengo en forma de "cruz" en todo el pecho.., no se ven mal y a mi mujer le encanta.., pq piden muchos aca afeitarse los vellos ah?? me parece mas bien de maricas tener todo lampiño cuando tienen por naturaleza vellos masculinos, y si les huele mal las alas.., pues bañense mas seguido y usen una buena colonia.., al final la limpieza es lo q cuenta..

..a ver, hablando de fiascos.., quien no ha tenido?? - uno por gastador, por darmela de bacan con una flaca q conoci en un matriqui, la lleve a un buen sitio para asegurarme q me diga si.., y al final no me dio ni un chape.. eso me paso por estupido - otra en otro matriqui, sali con la prima de la novia, ya todo bien, la lleve a mi dpto., el calentamiento sensacional, pero me vine rapido pq estaba super excitado, menos mal q se quedo hasta la manhana y ahi si me desquite bien - con mi primera flaca, linda ella, estabamos en su sofa, y ya le estaba lamiendo los pechos, y despues derrepente salto y dijo NO!!, caray casi grito de colera pq mis pelotas me dolian de tanta leche q tenia guardada..me quite asado y nunca mas con ella - la otra con ella misma, me encontre con ella despues de uff, 7 u 8 años quizas, todavia solteros ambos, no se como la vi en un centro comercial y le invite a tomar algo, ahi mismo queria agarrar en el carro!!, claro!! ahora q tenia carro si queria no??, bueno, me hice el caballero, y la deje en su casa, la deje para otra ocasion.., salimos y defrente ella me pidio para ir a telo despues de estarle calentando los pechos y agarrarle su vaginita.., ya la tenia lista.., y le dije q NO!!! jajajaja se aso la cojuda, me fui riendo pq me hizo acordar la peor dolida de pelotas q tuve en mi vida.., era linda pero para una pendeja, hay q ser pendejo y medio..

Esther hola, bueno, la verdad se que no tiene nada q ver con el tema, pero hace unos pocos dias atras leí la entrevista q le hiciste a un blogger informatico en la página central de peru21, no encuentro el diario de aquel dia y nunca apunté la dirección del blog q me interesa mucho, podrias por favor decirmela, mil disculpas por la intromisión en este tema para preguntar esto..pero de verdad espero me la puedas pasar, o alguien q la sepa me la pueda pasar! Felicitaciones por el blog y la columna, q siempre leo.
Saludos, y gracias

Esto va para "Qué Piña": Para empezar coincido en algo contigo, las mujeres podemos pagar, claro que si no hay ningun problema con eso. Nuestras parejas se merecen que los engriamos con todo el amor del mundo. Pero tu no te mereces ni un chancay en serio. Un tipo que se refiere a la mujer con la que salio como "esa mierda","la cojuda" y otras desgracias no deberia tener la osadia de mirar sikiera a una mujer que se respete. Si quieres que te compren algo o aprendes a respetar a las mujeres o anda trabaja¡

No seas conchudo brother, no vale la pena alguien asi.

Para H: los pelo en el pecho no tienen nada de malo. Pero ahi que entender que hay a quienes les gusta y a quienes no. Si las mujeres nos depilamos ( y cuando no lo hacemos nos reclaman) porke nosotras no podemos pedir que ustedes se poden el jardin tmb???

No es cierto que sea de maricas andar lampiño, el pelo no los hace más ni menos hombres, es cuestio de estetica y comodidad.

si me ha pasado igual que a ti..los niños interrumpen justo en pleno pleno....y uno tiene que recomenzar..pucha que te deja a mil...y con los crespos hechos....jajajaj
y antes de tener mis hijos me pasaba con mi perro justo cuando estabamos en la triple mortal.....el perro se metía entre nosotros....caracho...nos quitaba el feeling, pero igual la cosa estaba buena que al perro lo volabamos de un zarpaso.....jajajjaaj
saludos

creo que estamos hablando del pelo en las tetas, en los pezones para ser mas exactos

Una mas... estaba con una linda chica, ya en la cama, me pongo el preservativo y zas que hace un comentario "Mi Ex la tenia mas Grande" re-Plop... digame si eso no es un fiasco, me bajo toda la noche y de paso la autoestima.

para los muchachos que andan por ahí apestando a mono: báñense bien todo el cuerpo y a diario, repito TODO el cuerpo a DIARIO. No sean cochinos apestosos que nos hacen quedar mal a todos. cepíllense bien esa boca de chancho y vayan al dentista de vez en cuando caraxo.

para las damas que les falta baño: mamacita linda, preciosa, date una bañadita más seguido, mira que bien rica está el agua con jabón y depílate los pelitos en axila y pezón para que aflore todo tu encanto natural... recuerda higiene es salud y belleza.

Un día estaba haciéndole la sopita a mi jerma, era la 69, y vi que de su potito le salían un par de lombrices, qué asco

El blogger informatico a quien entrevisto Esther se llama Arturo Goga. Cuyo blog es el siguiente: www.arturogoga.com . Es un buen blog que tambien sigo y me informo. Es un chinito peladito buena onda.

Saludos..

hola esther primera vez q entro en tu columna y es muy buena te felicito...te cuento q estoy varios años con mi esposo y lo q me gusta de el es q es aseado asi como yo eso es importante el apenas llega de trabajar se da su duchazo se echa su desodorante y su perfume en todo el cuerpo q si da ganas de besarle de la cabeza a los pies,tambien le corto un poco de sus pendejos de sus testiculos q lo veo mas bonito y el pene se le ve mas grande,y yo siempre le espero bañadita y perfumada bien lavada mi vagina como tambien mi trasero por q el llega de frente a puntearme y lo q le gusta a el es siempre emcontrarme con mi minifalda y sin calzon eso le exita y ami tambien .....y al final terminamos asiendo el amor......

Eso de "y me encontre con un maicito que horas antes habiamos visto en el almuerzo" es cierto, oí hablar de de la indestructibilidad del maiz a Stephnie Weir cuando hacía su papel de la niña "Dot" en MadTV, aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=dOLdUVXTOiA

Las palabras textuales eran: "Pueden comerme, pero no me destruirán. Porque cuando salgo, soy igual a cuando entro")

Hola Esther.
Estaba de trabajo en ica, tres semanas y bueno el cuerpo pide. Con mis patas decidimos ir a un prostíbulo. Para mi era nuevo nunca había ido a esos sitios.
Fui ansioso, pensando que habría buenos “lotes”. Cuándo llegamos mi decepción fue mayor, era un chiquero el piso de tierra unos sujetos tomando cerveza o “racumin” otros fumando y hablando groserías, Yo que iba al 100% baje al 20% Mis amigos ansiosos decían ¡SI! Vamos a entrar. Solo entre para no quedar mal. Eran varios cuartitos y en cada uno una chica desnuda. Los calentones de mis amigos fueron donde las chicas preguntaron el precio, el trato y entraron, al quedarme solo, empecé a dar vueltas por todo el lugar. Y me llamo la atención una chica bellísima habrá tenido 19 años “tenia una delantera matadora”. Me acerqué y me dijo 40 soles. Entre al cuarto Que ¡monse! Las paredes sin tarrajear, el piso de tierra, las sabanas sucias, en el piso condones usados, un velador apolillado y al frente de la cama un inodoro todo un desastre. Pero me dije al menos me “comeré” un buen lomo, me quite la ropa, ella se acerco y me coloco un condón se hecho en la cama abrió las piernas y empecé acariciarle. Ella molesta me dice ¡OYE! Tú has venido a jugar o a cachar. Empecé a metérsela, y otra vez me dice ¡APURATE! Tengo mas clientes que atender, aburrido de todo eso acaricio su “delantera” y otro fiasco eran aguados. No aguante ¡mas! Me levante, me saque el condón, me vestí, le pague y me fui.
Llegando al hotel me bañe 10 veces para quitarme todo ese olor que se me había pegado en el cuerpo de esa vez ni masssssss voy a esos lugares.

..bueno, yo nunca vi pelos en tetas de una mujer.., disculpen mi ignorancia..

estaba con una amiga cariñosa de la universidad, ella tenia su enamorado y yo casado... despues de un mes de besos y caricias prohibidas en la combi ella me pidio tener relaciones...
en pleno acto, ella se puso a llorar diciendome que nunca le habia puesto los cuernos a su enamorado... FIASCO total.
la console y despues de unas semanas seguimos haciendolo y fue de lo mejor... te extraño mi dulce princesa...

Hola Luis, que compañera de trabajo te mandaste jaja, deberías conocerme a mi...

De donde sos?

Si queres podemos conocernos para intercambiar experiencia... dame tu mail

Hola Candy... podemos intercambiar experiencias... seria muy interesante. que dices?

1. DE TANTA ANGUSTIA POR HACERLO CON UNA CHICA VENIRME AL TOQUE.
2. EL AIRE ME "CHOCO" DESPUES DE UNOS TRAGOS Y QUEDARME DORMIDO.
3. QUE NO ME HAYAN QUERIDO HACER (ALGUNA VEZ) SEXO ORAL.
4. QUE SE HAYAN PUESTO A LLORAR AUNQUE IGUAL PASO AL FINAL.
5. INSISTIR TANTO CON UNA CHICA QUE ESTABA RECONTRA MAREADA.

Dejame felicitarte pequeña ardiente,eres un ejemplo de mujer ,si todas las mujeres del Perú fueran como tu ,el Perú sería una super potencia ,sigue así y que seas muy feliz,cuidate mucho ,en especial tus lindas curbas mantenlas en forma con el ejercicio y la buena dieta saludable.

Dejame felicitarte pequeña ardiente,eres un ejemplo de mujer ,si todas las mujeres del Perú fueran como tu ,el Perú sería una super potencia ,sigue así y que seas muy feliz,cuidate mucho ,en especial tus lindas curbas mantenlas en forma con el ejercicio y la buena dieta saludable.

de joven empeze mi diario sexual ,queria y lo logre, batir el record de CASANOVA,viaje en medio mundo y mi amor siempre han sido las mujeres,y las paginas de mi diario se llenaban de fotos y nombres. Muchas se enamoraban pero no hubo sitio para nadie en mi corazon. Siempre nunca baje del estandard de 5 y llegue a lo que algunas de ellas no creian,siempre he sido una maquina sexual.Hasta que un dia vine al Peru y cambio mi vida...me enamore y ella se convirtio en mi UNICA MUJER,noche y dia haciendo el amor con pasion y con ternura a la vez,y solo ella se duerme en la cama de una y otra y otra vez,agotada y yo siempre mas deseoso.Desde tres años no me interesan otras mujeres y pense de estar psiquicamente enfermo,ni a la playa ni en otro sitio...solo mi chica y no es una gran belleza diria yo normal.Mi gran amigo me cito al bar del Marriott y me presento una modelo peruana BELLISSIMA con unos atributos corporales increibles..y puso las llaves de la habitacion en un platito.Simpatizamos,hablamos,fuimos a cenar y ...subimos a la habitacion vista al mar,pedi champaña y ella aprovecho para ir a la ducha.
Cuando salio con un albornoz que mal cubria su cuerpo pense que yo volvia a la curacion...esta chica que fue ivitada para posar por PLAY BOY me gustabaaaaaaa...me acerque al borde de la cama brindando por ella y por mi con las dos copas de champaña...me acerque y la bese en la boca acariciandole las nalgas...su celular toco..
termina de hablar y otra vez abrazados yo besandoe los pechos...su celular...me quede en el borde de la cama,y ella hablando y riendose...termino y volvi a ella pero ya fastidiado volvimos acariciandonos y besandonos ,yo notaba que era mi curacion y mientras me bajaba al ombligo..nooooooooo el celular otra vez ...molesto le pedi por favor de apagarlo y ella me dijo que no podia porque esperaba una llamada de su agente....me fije en su trasero que ayudaba a mantener vivo mi deseo...me acerque con la intencion de penetrarla por atras y mientras estuve a punto el celular toco su musica estupida y odiosa...era demasiado para mi,mi enfermedad de ser fiel volvio de golpe y para disimular que mi pene moria me levante y dije::...lo siento rica quedate con tu celular ...me voy.
Me fui vistiendome de prisa baje y llame a mi chata,mi perucha del monton...amor te voy a recoger..te deseo ..te amo...y a su salida del trabajo fuimos al mismo hotel de siempre y nos volvimos locos de amor...NUNCA JAMAS ME ALEJARE DE TI MI VIDA...ERES UNICA PARA MI.
Mi amigo me llamo en la noche enfadado...que te paso Paco...ya estas para psiquiatrico...la broma me costo 3000 de los verdes..no es para nada...lo hice por ti... que te has vuelto maricon o que....nos vemos ciao-

Después de una buena calentada por el chat, encuentro en el hostal, la jerma me dice no tengo ganas.
O después de un polvo, la jerma está con gripe y me echa la culpa, ¿no es para nunca más tirarse un polvo con ella?

Ahi, va otra, eso me paso a mi, tenia una enamorada, adorable ella, muy sensualona y provocativa, pero virgen aun, despues de tres meses de bechos y abachos, y metiditas de mano por aqui y haya, llego el momento de proponer ya cosas mayores y ella me viene a decir que su primera ves debe ser unica y fuera de lo comun y que si queria tenia que ser en un viaje en un lugar nada comun, pucha asi que para no quedarme con las ganas tuve que juntar platita y llevarmela de viaje, ya en Huancayo lugar escogido, el soroche hiso estragos en mi organismo, asi que pastillas por aqui pastillas por haya, y el cuerpo debilitado mermo mis energias, fuimos a ingenio a comer truchitas y de ahi a pasear por los alrededores
subimos y subimos no se cuantas cuestas y llegamos muy arriba, en la cumbre de todas las cumbres yo cansadazo con dolor de cabezita y fiebre creo, llegue a penas, ya en la cima, la muchachita aprovechando la soledad se echa en el pasto humedo y me dice aqui lo quiero hacer, chesu dije toy mas matado, pero vamos venga, saque al compadre y nada tambien estaba con soroche, hice uno dos tres intentos y matado en mi orgullo, bajamos el cerro y llegue mas muerto que vivo al hotel, ya en la noche segundo intento, botellita de vino, oscuridad y ya venga me dijo, aun sera especial pues estamos en otra ciudad, y nada nada de nada, seguia con los estragos del viaje y la altura, por mas intentos y cabalgadas no levanto la cabezita el guerrero, asi con el rabo entre las piernas, nos regresamos, ya ne el bus saliendo de la ciudad, para mi sorpresa el compañerito salio de su letargo y empezo a levantar la cabezita pero bueno al menos me senti mejor ps ya pensaba ya no funcionaba.
al final ya en lima lo hicimos, en un hotel donde dizque un ex la habia visto solo calata a medias, y ahi perdio su virginidad, en un telo comun y silvestre.

Acababa de encontrarme después de algunos años con una amiga del colegio. Le propuse salir a tomar unos piscos. Esa noche después de algunas copas la besé y me la llevé sin mediar palabras a un hostal cercano. Nos besamos, nos desnudamos y cuando por fin pude penetrarla, después de 10 segundos de mete saca, me dijo que se sentía mal, que no podía hacerlo y que quería ir a su casa.
Esa noche no deje de pensar en el mal amante que pude haber sido esa noche. Entre las cosas que pensé esa noche fue: que antes de penetrarla debí haberme demorado más en su vagina, que ella tenía enamorado y que por ello se sentía mal de estar engañándolo, que le daba verguenza acostarse conmigo en nuestras primera salida, en fin. Esa noche fue una decepción total al punto de sentirme con la autoestima hecha pedazos :(

que asco lo de las lombrices....yo tambine tengo y es un problema que puedo hacer????

Las cosas que me habrá sucedido, feas e interesantes, esta es una muy bonita.
Era un chica algo cojita, pero bonita, me pidió que la acompañe a comprar su computadora a lima, le recomendé uno mejor, pero le faltaba dinero, tuve que prestarle, al comprar, se emocionó bastante que me agradeció con un beso, estaba contenta con su adquisición. Al regresar, era de madrugada, tenia que acompañarla hasta su departamentito que había alquilado, me dijo que me quedara porque era peligroso, yo me recosté en su silloncito, ella se fue a bañar, entre sueños, siento que me estaba besando, y me llevó a su cama, sí era muy hermosa, previo y previo, y al momento de penetrarla, pasaba algo, no entraba todo, parecía que estaba obstruida o algo así, solo entraba un poco mas de la cabecita, entonces recurrí a mis exploradores, mis dedos, para saber que era el obstáculo, el dedo si entraba, pero había como un bulto que atajaba, entonces le moví las piernas, allí si un poco se abrió,
Ella no decía nada, solo seguía lo que yo hacia, moví la pierna un poco allá, la otra también, y así buscando donde se abre mas, y por fin encontré la posición ideal, ellas recostada a la derecha, y yo por detrás, allí si entraba todito y bien ajustadito, fue algo hermoso, ella creo que por primera vez sentía lo que era hacer el amor, no quería soltarme y me quede un día mas en su cama, me contó que tenia un lesión en la cadera y un hueso estaba desgastado,
Había tenido varios enamorados, porque si era muy bella, pero al momento de la verdad,
salían disparados. Ella es prima de mi esposa, no quería que la deje, me decía que
tu eres el único que sabe como hacerlo, yo le dije tienes que dialogar con tu pareja, y el
si realmente te ama, te va entender. Salimos unas cuantas veces mas, dice para seguir enseñándole, pero ahí no mas. Ahora esta muy bien casada y tiene una hijita de 4 añitos.

Carlos

BIENVENIDO AL CLUB

La mujer descansaba, despreocupadamente en una banca del Parque. Era bonita, y tendría treinta años.

- ¿Puedo sentarme, aquí? - pregunté pausadamente.

- ¡Claro, que puede! - dijo con voz suave. Me senté, observándola de reojo. Tenía las piernas entrecruzadas, blancas y largas. Al levantar mi mirada, me crucé con los ojos de ella. Sonrió pícaramente.

- ¿Le agradan mis piernas?

- Sí, son bonitas -

Luego se hizo un silencio. Ella leía un libro, al cabo de unos minutos, lo apartó a un lado, y preguntó:

- ¿Te agradaría hacerme el amor?

La pregunta estalló en mi cara, como una explosión. La miré sorprendido, y ella volvió a preguntar. Al notar mi duda, se levantó acercándoseme, tomó mi mano conduciéndome hacia una banca, poco iluminada y apartada del Parque.

Nos sentamos, y en silencio, ella levantó su falda, mostrándome su sexo. Luego se sentó encima mío con sus piernas abiertas. Con mano diestra, me bajó el cierre del pantalón y sacó mi miembro, el cual al roce de sus piernas, se encontraba, ya erecto.

Hicimos el amor como locos. Al terminar, se levantó alcanzándome una nota. Luego desapareció. La leí asombrado:

- ¡BIENVENIDO AL CLUB!

como para inscriberme para blgger dime los pasos soy file a su columna

Tooooodassss mis historias son las mismas, siempre, tengo la suerte de tener parejas sexuales casi siempre o mejor dicho siempre hay alguien con kien tirar, pero siempre la cago por que el correcaminos me keda chico, si señoras y señores soy PRECOZ, soy el mas rapido del oeste, osea lo mas rapido una vez fue con una compañera de trabajo, 35 segundos, perra vida, creo que estoy pagando esas noches de soledad, muchas pornos y aceite de bebe.

Esther, se ke res sexologa y kisiera hacerte una consulta, espero no se molesten por no rspetar el tema.

Mira, cada vez que estoy con mi pareja y terminamos el primer coito y ambos terminamos, es logico ke para el hombre le tome un tiempo para reiniciar la marcha, pero yo demoro demasiado, como tres horas y nada, ella me toca, me besa, pero nada y en mi cabeza solo pienso miles de cosas y no me concentro

Ke hago?????

pucha me olvide, solo me pasa con esta chica, cuando estoy con otra no tengo ese problema, pq sera???

En este caso fue el mio,
se nos ocurió hacerlo en su oficina, pues en el camino me viene la regla y ni tonta que me perdía tremendo rebolocón, así no más no podemos hacerlo.
pues llegué y me recibe con una de apasionados besos y subiendome la falda no sabía como decirle que no acaricie mis partes.
Pues, me las arreglé, agarre papel toalla y apenas acabamos le limpie para que no se dé cuenta, aunque quedó un poco perplejo.
Porsupuesto que al final se lo comenté y me dijo que tampoco se la hubiera perdido.

Oye, Frígido, falta más papa en tu menú y menos paja, siempre es bueno algún suplemento vitamínico, porque el sexo desgasta.
Para el Precoz: antes de metérsela a tu pareja, hazle un buen oral, hombre, y en tu caso falta más paja para que tu pipilí se vaya acostumbrando a no venirse tan rápido porque al final tu mujercita buscará complacerse en otro lugar.

Me levante con unas ganas de tirar criminales, el dormia al lado mio, sin aviso arranque a hacerle el mameluco, se desperto, empezamos a tirar en posicion perrito cuando terminamos, ja me habia venido la regla, casi me muero de la verguenza, a el le parecio divertidisimo, nos metimos a banar juntos.

Tenia a un amigo de la ninez entre ceja y ceja, luego de un monton de anos, terminamos en mi departamento, dije uff por mi se me cumplira el deseo, tenia un muneco chiquitito!La pasamos recontra bien, muy acrobatico el chico, pero igual, esperaba algo mas despachado. No hubo 2nda vez.

Hasta ahora, menos mal, no me ha tocado ningun cochino, ni con olores criminales, pero por si aca, siempre arranco metiendolo en la ducha previo revolcon, es mas un polvo en una ducha es recontra divertido!

Grande Esther

No se si lo que voy a comentarles debe ser considerado un fiasco, para mi lo es, mi pareja es super sexi y a veces lo hacemos hasta 4 veces en un encuentro, pero me demoro demasiado y solo puedo eyacular 1 o 2 veces, aun cuando puedo mantener la ereccion sin problemas toda la noche, eso le disgusta de alguna manera a ella pues teme que ya no me excita, etc, etc, y no es asi, yo la amo, pero no puedo "acabar" tan rapido o todas las veces, a pesar de que lo disfruto enorrmemente. Para mi a veces es un fiasco

Estimada amiga:

Esto me sucedió hace varios años. Yo conocí a una mujer mayor que yo y siempre fué mi amor platónico. Era baja de estatura pero tenía unas piernas y unos senos hermosísimos. La conocí después de un tiempo y me di cuenta de que se interesaba en mí.Lle gamos a ser enamorados y después le propuse que sea mía. Antes de ello habiamos jugado sexualmente en las aulas vacías de la universidad y noté al acariciar su sexo un fuerte olor que lo atribuí al calor y a la fogosidad del momento.Cuando fuimos al hotel la desnudé y era mejor de lo que yo me imaginé a pesar de que había bajado de peso,empecé el juego del amor y me dije a que hora empieza ella a hacerme el sexo oral o alguna caricia atrevida teniendo en cuente que ella era mayor y me había confesado que tenía experiencia. Al no obtener nada de eso empecé a bajarme yo y al llegar a la zona de castigo sentí un olor bastante desagradable que me bajó los impetus.Luego me recuperé un poco y le dí vuelta para hacer el perrito y al intentar un beso negro llegó a mi olfato un terrible olor del culocomo a vinagre lo que terminó por completo con mi virilidad. Lo peor es que al ella darse cuenta de lo sucedido yo no tuve el valor de decirle cual era el real problema y solo quedé como un absoluto impotente.Repetimos otro día para ver si cambiaba la situación pero el resultado fué el mismo. Yo creo que la culpa fué de los dos, ella por no lavarse adecuadamente y yo por no decirle la verdad. ¡Que fiasco!

Sali con una chica que se notaba muy sexi, esas chicas que tu te imaginas que tener sexo con ellas es uff un super faenon, salimos, unos vinos y fuimos a un hostal, despues del jueguito sensual nos dispusimos a hacerlo empezamos bien terminamos la primera y cuando me disponia a comenzar por la segunda me dijo que ella solo tenia sexo una sola vez en una noche, lo peor fue que no le gustaban las poses, ella se echaba y listo, no se movia, no hacia nada decia que el moverse y otras cosas era cosa de putitas, pucha fue mal, lo mismo sucesdió la siguiente vez que sali con ella, despues de esa nunca mas ....

Sí no son groserías y faltas ortográficas imperdonables, son las palabritas "de moda" ("bravazo", "hacer click", "faenón") por eso la cosa anda mal, miles de seres (se nota que no se acercan ni a los diccionario gratuitos de internet, ¡ni jugando!) repitiendo miles de clichés (y no hay perdón o disculpa, en la web hay información educativa GRATIS... pero como los contenidos chatarra son "más sabrosos"... que pena de país)

No saben interpretar un texto de dos líneas menos pueden entender a su prójimo (y menos, en la cama) luego se atreven a hablan de disfunciones eréctiles, frigidez y otros mitos (¡cuando el problema es cosa de agarrar agua y jabón!, que pena de país)

A mi ya me ha pasado esto muchas veces, mi pareja y yo estamos a punto de hacerlo, nos decimos cosas bonitas, nos damos muchos besos, luego empezamos a devestirnos, nos calentamos y ¿QUE CREEN? la ex llama, algo peor q eso, es q conteste el celular, a ver ¿PORQUE LO HACEN? luego ya no da ganas de hacer nada, los celos se apoderan de una ayyyyyy.

ESTHER SERIA XEVERE TOCAR EL TEMA DE LAS EX, ¿PORQ A LAS LESBIANAS NOS ES TAN DIFICIL VOLTEAR LA PAGINA Y EMPEZAR OTRO CAPITULO?? ES SOLO DE LESBIANAS O TAMBIEN DE HETEROS??? OJALA TOMES EN CUENTA MI SUGERENCIA. BESOS =D

1) apenas te dispongas a calentar y calentarte apaga el celular.
2) es falso que a las lesbianas cuesta más voltear la páginas. Heterosexuales, bisexuales, homosexuales, transexuales y asexuales sufren por amor y tardan en olvidar, o quizás olvidan al toque. Depende de cada persona no de su orientación sexual.
Gracias por pasar por aquí.

Y esta noche apaga el celular

JAJA GRACIAS POR EL CONSEJO, APAGARÉ EL CELULAR, AHORA VERÉ Q HAGO CON EL FIJO :S JAJA BESOS ESTHER

Es un problema que le puede pasar a cualquiera, tomen Zentel, viene en un blister de 2 pastillas, es preferible que lo tomen en ayunas en la mañana y no coman al toque, dejen 2 horas al menos antes de probar bocado. La mañana siguiente igual.
De todos modos busquen información sobre otros antihelmínticos en internet, inclusive hay plantas que ayudan a prevenir esto.
También el lavado de frutas y vegetales es importantísimo, lavarse las manos después de ir al baño, pero OJO lavarse bien, refregar la mano, porque veo en los baños de restaurantes gente que abre el caño, dejando el agua correr y desperdiciarse pero no se lavan, es decir, no se jabonan las manos por ambos lados, y por el contrario, desperdician agua y jabón sin realizar una higiene conciente.
También, si sabes que estás mal de salud, con lombrices, infecciones, con la regla, etc. etc. Piensa en tu pareja y sobre todo en tu propio cuerpo. Puedes contagiar a tu pareja de oxiuros, si te hace sexo oral, obbvio que después te va a besar y el resultado = más lombrices para ambos.
Si estás con la regla, estás yendo en contra de la naturaleza de tu organismo, que está eliminando algo y necesita un tiempo para reponerse, además con la penetración, estás haciendo que la sangre se quede en el interior y en el futuro puede ocasionarte quistes de sangre.
Asimismo, si tienes una infección, es mejor reposar, dejar que tu cuerpo se tome el tiempo para combatir la infección con ayuda de los remedios que mande tu doctor. Las parejas inconscientes te pueden insistir y hasta decirte que se buscarán a otro/a, pero si estás con alguien que te ama, te sabrá comprender, cuiden mucho su salud física y emocional.

Un fin de semana me fui de paseo con una madre de familia a quien me estaba levantando. En la noche el polvo estuvo bueno, pero como en toda relación que recién empieza la arrechura está a mil, aproveché que las chibolas se habían ido a misa para darle rico a la tía, estaba en ese afán, cuando las chibolas regresaron, caballero tuve que corrérmela.
para qué poca imaginación: es cierto que somos brutos ps, es que el sexo es instinto, si lo piensas mucho, al final no se te para o te vuelves frígida.
Oye, Incomprendida: los cabrinis también sufren mucho mucho cuando sus maridos los cambian por otros. Yo estaba con uno del otro equipo, lo choteé y la muy fregaba y fregaba.

paso 1.- deja de comer en carretillas
paso 2.- comprate un baygon.

suerte!!!

La mayoría de los fiascos son por falta de aseo y eso es simple de solucionar, pero lo que estamos casi todos de acuerdo es que un mal olor es capaz de matar la mas fuerte pasión.
Tengo una ayuda para evitar fiascos, tengan en su mesita de noche o en su cartera, canguro, neceser, etc. Un pequeño cepillo de dientes, (con pasta dental por supuesto) un pequeño desodorante, un frasquito de muestra de perfume, pastillitas de menta, preservativos y gel lubricante.
Por ultimo inviertan unos solas mas y vayan a un hotel con baño.
Eso que le paso a Alberto de verdad que me ha perturbado, ( me encanta hacer el beso negro) busque información y encontré esto sobre los oxiuros:
“El ciclo vital de Enterobius vermicularis está restringido exclusivamente al humano. Este parásito vive en promedio un par de días. El macho mide 2-3 mm, la hembra es más grande, llegando a alcanzar los 15 mm . El organismo no soporta las condiciones secas de la intemperie y muere casi inmediatamente, al ser sacado de su hábitat normal.
Tanto la hembra como el macho habitan en el colon o intestino grueso donde ocurre el apareamiento. En la noche la hembra emigra hacia los pliegues anales y región perianal donde deposita miles de huevecillos fertilizados. En las siguientes 6 horas los huevecillos progresan a larvas y se vuelven infestantes.
La contaminación por los huevecillos ocurre cuando éstos son acarreados en alimentos o utensilios de cocina, o bien directamente a la boca (fenómeno conocido como reinfestación) después de haberse rascado la piel o cuando se practica anilingus
Los huevecillos ingeridos se incuban en el intestino delgado donde son liberados y se desarrollan a gusanos adultos desplazándose hacia el colon”
Señoras y señores, cuidado con el beso negro… maldita sea, tan rico que es…
Para las infecciones con oxiuros y otras especies de fauna interior de tu pareja, no se les ocurra echarle baygon….

PARA Que poca imaginación. Que pena de país:

Oye boludo, dices:

"luego se atreven a hablan de disfunciones eréctiles, frigidez y otros mitos (¡cuando el problema es cosa de agarrar agua y jabón!, que pena de país") NO MIRES PAJA EN OJO AJENO, viste los errores que cometes, "se atreven a hablan? que bestia, en el blog NO HABLAN; ESCRIBEN o me equivoco.

- disfunción eréctil, frigidez NO SON MITOS, lee un poco el mataburros y te desasnas de una vez

En una de esas reuniones de mucho alcohol, al volver a casa, totalmente ebrio, me acuesto y al día siguiente enfrento un lío increíble, jamás imaginado, mi esposa, me retregó en la cara que su nombre es Pilar y no "negrita", el alcohol no hace decir muchas verdades.-

cuando haciamos el amor con mi amorcito de turno llamada Armidia, se me ocurre pedirle se voltee para hacerle el besito negro y luego penetrarla y en lugar de llamarle Armidia le dije: Rosa voltéate para hacerte lo que te encanta, ayayyay, Armidia abrió lo ojos tan grandes al mismo tiempo que recibía una cachetada y empujones.-

Desde esa fecha, prefiero no llamarlas por su nombre, simplemente les pido lo que deseo hacer y algunas veces les digo amorcito.-

Cuidense

Ella siempre me gusto. Linda, pechos hermosos, lindos ojos, en fin: ricotona. La afane un par de fines de semana, hasta que atraco. Su olor me volvia loco, y yo no veia la hora de hacerle sexo oral. Cuando llego el momento, zas!!! Nunca me habia enfrentado a un olor tan feo e intenso. Ni modo, me aguante las nauseas, pensando que era cosa de ese dia... pero fue lo mismo la siguiente vez, y la siguiente, y la siguiente... Y asi, se me fueron las ganas por completo. Mi dilema al termninar con ella era: "Le digo o no le digo que el olor de su vagina es matapasiones"?

Esther: tu que hubieras hecho? decirle o no decirle? Yo se lo insinue un par de veces, pero como que penso que era cosa de ese dia no mas. Ahora de solo recordar ese olor me da cosas... Una lastima, pues para mi el sexo oral es tan importante como el sexo coital.

Ahora, el olor y sabor de mi novia actual es d-e-l-i-c-i-o-s-o, y ella lo disfruta tanto como yo.

Un par de mi colección:

* Tuve una fase de putin, y en una de esas que estaba en el telo, la dama de la vida alegre, me decía "No me hagas muy fuerte porque ... estoy embarazada". Fue un trío jajaja.

* Una vez con una amiga, fuimos al norte, y no había telos disponibles y tuvimos que esperar en recepción un par de horas a que se desocupara un cuarto, viendo tele y llegaron más parejas a esperar también. Qué risa, estábamos todos mirando la única tele de la recepción mirándonos la cara. Cuando subimos me moría de sueño y de aburrimiento. Cero puntos.

realmente espero que no haya en este blog ningun estupido que realmente este pensando echarle baygon a su pareja por tener bichos en el culo. todo fue una broma. jajaja

Aqui van los 5 fiscacos:
- Que luego de una cena romàntica no se lleve un cepillo dental para lavarse la boca y tiene que pasarte restos de pasta, etc con el primer beso, que asco y luego se queja de que nuiste ràpido.

- Que haciendo el perrito, la pistola salga llena de caca, amarillenta y pestilente, aggggggggggg.

-Que te pida la abraces por atras y se suelten un pedo denso e hipercaliente que te sarpulle el pàjaro o las piernas.

-Que tenga la boca olor a mil diablos que solo pides a diosito ser una eycaluador precoz para apartarse de esa boca.

-Que las axilas tengan 3 dias de no afeitadas, y la concha sea un matorral, es para cometer un uxoricidio.

- Las patas de una flaca, eran como para mandar como bomba biològica a Irak,

Bueno, yo tambien sudo, pero siempre estoy bien bañadito y en cualquier telo o depa una lavadita la pichula y una enjuagada la boca, haora hay listerine en tabletas, no te descuides y no hallaràs niguna cochinelly. Ahh el pata ese, Alberto si sabe contar pero parece maniàtico.

Y todas estas riiiiiiicas y apretaditas antes del cache.

En todas estas veces, tuve que eyacular ràpido o fingir una eyaculacion y quitarme con el pretexto de la chamba y eso que me gusta durar siquiera 1 hora. Muchas veces he salido maldiciendo, ¡¡¡puta madre!!!!.

Felizmente tengo una cara expresiva que la pendeja ya sabes a que se debe mi expresiòn.

Cachar es rico pero, limpiesito es la norma, solo los pervertidos comen caca,besan boca podrida o chupan vaginas putrefactas. Disculpen tengo el gusto y el olfato muy desarrollado que percibo a leguas a los SOPAPOS.

Todas fallan ah?, la mas riquita puede resultar la mas cochinita, cree que por que es blanca no necesita lavarse.

Una ùltima, una vez me tocò una flaca que tenìa el clìtoris como una pinga, asi que no podìa decepcionarla, la volteè y eyaculè ràpido, me diò cosa y al toque la desaforè, quiso otras vez mas, pero le dije que tenia enamorada y nunca mas.

OTROSI DIGO como dicen los bogas.- Una cojuda que se hacia la exquisita, la encontrè con una truza de color raido ( rosado, ex rojo) y una hilacha de hilo saliendo, quedè decepcionado, ahhh.

Chau.......... esthersita.

NO TIENES UNA IDEA DE LA ENVIDIA QUE TE TENGO. YO SUEÑO CON ENCONTRARME CON UNA FLACA CON EL CLITORIAS BIEN GRANDOTE. ES UNA FANTASIA QUE TENGO HACERLE SEXO ORAL Y CHUPARSELO.

CHAU

RECONTRA MUTANTE

Yo maniático? No creo, solo soy un cacherito a quien la vida y los polvos le han enseñado que a las mujeres hay que hacerles de todo, que no hay que hacerse ascos de nada, y claro que me he llevado muchos chascos:
-Vaginas que apestaban a pichi y sobaco. El olor y sabor del pichi no es feo, les he hecho la sopita a algunas que recién orinaban, y es rico, pero otra cosa es una conchita sucia, ¿no?
-Potitos con caca: uff, cuántas veces al hacer el perrito el poto les apestaba a las chicas. Eso te baja la moral, jaja, ni decirle a la chica el poto te apesta, ¿no?, hay que ser delicados y seguir nomás.
-Jermas que se han quejado a pesar de todos los esfuerzos que hice por darles un buen polvo.
-Jermas que se han puesto a llorar porque era la primera vez que traicionaban a sus parejas.
-Mujeres que hablaban de boda cuando sabían que ese era un choque y fuga.
-Visitas al prostíbulo: las putas te botan a los cinco minutos, y yo soy un hombre que juega un partido completo.
-Jermas que se te hacen las difíciles cuando están más choclonas que la vendedora de choclo.
-Chibolas que te sangran y al final se largan.
Como ven, esta es una pequeña muestra de chascos, y hay más.
No soy un maniático, repito, solo un cacherito que adora las conchitas.

NO FUE UN FIASCO PERO SI UN PAPELON.

YA HACE TIEMPO ME ENCONTRABA CON MI FLACA EN UN CINE Y NOS PUSIMOS CALENTONES YO LE DESABROCHE LA BLUSA Y EL SOSTEN PARA PODER BESARLE LAS TETAS. TANTA FUE MI EXITACION QUE NO ME DI CUENTA QUE PRACTICAMENTE TENIA UN CHARCO DE LIQUIDO SEMINAL. A LA HORA DE IRNOS YO NO PODIA DISIMULAR LA GRAN ERECCION QUE ME MANEJABA. VEIA QUE HABIAN ALGUNAS MUJERES ME MIRABAN ABAJO Y ME SONREIAN MIENTRAS CAMINABAMOS POR LA CALLE, HASTA QUE ME DI CUENTA QUE SE VEIA TODO MOJADO ENTRE MIS PIERNAS.

jajaj la verdad hay muchos comentarios y fiascos que son graciosos pero pasan de verdad y a veces hay que tomarlos como anecdotas y como ensenanzas;por ejemplo el maicito en el potito de tu enamorada,el olor de la vagina sin lavarse, y tener muchos bellos en su zona pubica son matapasiones .

Oye Perez, no sera que tus faenas las haces en un zoologico?

parec q tambiem fui un tipo d fiasco para alguien pero bueno no volvera a pasar

Socio, corre y hasta un examen de elisa y todas las pruebas posibles..., esa frase se la dijeron a un familiar luego de paserle herpes...

HOLA ESTHER....Y CUANDO HACES UN BLOG DE LAS CALENTONAS Y QUE LA FINAL NO PASA NADA.....ENDULZAN AL GALANTE HASTA HACERLOS BABEAR Y LUEGO ARRUGAN...ESA ES BUENAZA Y TENGO DOS QUE ME PASO...ESPERO NOTICIAS..

TU LECTOR MAS ASIDUO....

EL POTITO SE HA HECHO PARA CAGAR.... Q QIEREN Q SALGA FLORES, NO JODAN PE......

Negrita, no fuiste ningú fiasco. Mas bien diria que fuiste la luz al final del tunel. Volvamos a reencontrarnos y disfrutar de esas sesiones en las cuales gozabamos a las mil maravillas. No me digas que ya me olvidaste?

esa rikotona mas precisa no podia ser...concreta concisa y precisa!!!!
te amo rikotona! jajaja de tu potito sexy ke sale??

No fue un fiasco pero sí un FRAUDE.

Mi ex esposa con quien de novios teníamos una vida sexual espectacular, ni bien nos casamos se volvió "señora" y todo le jodía, todo le parecia mal, "pecaminoso" y "asqueroso". Felizmente el divorcio fue la solución

estos comentarios dios unos me hicieron reir y otros pues solo de no opinar jajjaa..
lo mio creo q no fue fiasco aunq en realidad en algun momento lo pense .conversabamos siempre por el chat el era un chiko super lindo.en todo me gustaba su personalidad y todo ello ,bueno ya nuestras platikas eran ya mas intensas ya hablabamos de sexo y todo ello .el me alucinaba con todas las cosas q me decia incluso me llamaba por el fono y me lleveba al cielo con sus llamadas me ponia uffffffffff y mas de una vez me hizo terminar.
por su trabajo vino ami ciudad y lo conoci
era lindo me agrado pero lo malo q en la cama plop nada de lo q me hacia y decia por el fono ,eyaculo muy pronto a la segunda pucha no se le paraba por mas q hisiere lo q le hiciere y yo bueno comprensiva .trataba de tenerlo dentro de mi pero la verdad q no sentia esa dureza q yo deseaba ..bueno igual le dije q no importaba
no se si el se sintio mal por ello pero yo si imaginaba q esa noche seria mi noche.
igual me agrado ese chiko..su voz me pone uffffffffffffffffffffff.lo q paso creo q fue su ansiedad no se ...

Que se crea el mas macho,diciendome que me hara llegar varias veces y a la hora de la hora,mas flacido su pene no puede estar,hasta q agarra dureza y se viene en 5 minutos y yo plop!!y todavia pregunta si me gustò...recontra plop!!NEXT!!!

jajaja!
Que buenas las historias eh!.. es decir, los comentarios me han entretenido totalmente...

Uhm!
Fiasco fiasco la verdad que creo que lo único que me incomoda a mi es el hecho que el siempre pregunte "Si le gusta como me la mete" osea.. lo espero meses de meses, tranqui yo.. y todavia me sale con eso.. jajaja! no pues.. asi no es..

Uhm! yo he tenido relaciones con la regla, y pues me ha parecido super rico.. osea, diferente a lo normal... ah! y alguna vez me paso tambien eso del condon, se quedo dentro... menos mal que despues de gastarnos media hora buscandolo en todo el cuarto se nos ocurrio buscarlo ahi.. jejeje! y pues, lo encontreee... jajaja!

Broder espero q lo q contaste sólo haya sido producto de tu arrecha imaginación y no haya sido en serio… Porq si no, yo creo q ya te pasaron sillao (sida).
Nos vemos en el infierno mi estimao “positivo”...

Ta mare , que buen blog ...asi que me animo a escribir mis cuitas, en las cuales fui agresor y agredido, y sin mas preambulos vayamos al grano como dijo pio chicken:
NAMBER WAN: YO AGRESOR, dos puntos.........recuerdo que tenia una amiga cariñosa que nunca se negaba a nada, mi fiel S, era mi culito de turno que siempre que estaba arrecho solo bastaba un fonazo y aparecia en el acto, a cualquier hora, en cualquier lugar y calientita...casi como un biberón. Lo malo de mi era que solo la llamaba cuando estaba hebreo (o sea ebrio), pero aún con todo eso era tolerante y nunca se quejo o reclamo nada, con ella nos tirabamos unos polvazos full hard sex ya que ella se creia una cheroka cinturón negro y se esmeraba en adoptar cada pose de contorsionista y actriz porno que enfermaba, era muy limpia y pulcra tanto asi que llegaba bañadita y perfumadita hasta el colon sigmoide, cuando le daba full tubino nunca le saque un frejol, ni quinua ni lechuguita...tanto así que me atrevi a hacerle un beso obama (o sea negro pe won)sin observaciones fecales de mi parte.
Asi un dia despues de jugar mi respectiva pichanga sabatina cuando luego del fulbito viene el full vaso, y en mi fase de arrecho (antes de llegar a la fase cerdo de la borrrachera) es que la llamo, y ella llega muy puntual y fiel como siempre sabiendo que le esperaba sus 20 cms. de pura pulpa parte descargada,unas par de chelas mas y rumbo al telo a tirar...pero he aqui un pequeño detalle¡¡¡¡...resulta que ese dia estuve con diarrea y en toda mi borrachera por tirarme un pedo me salio con caldo (y bastante) por lo cual mi truzilla se ensucio de una sustancia pegajosa en la parte trasera de olores no muy pulcros (o sea me cague en otras palabras). Tanta fue la arrechura que en el momento del choque de ombligos me olvide del asunto, y lo mas triste es que no me acuerdo si me bañe previamente...o no lo hice ????..bueno....la cosa es que tengo recuerdos nebulosos de ese polvo despues del cual tire el jato respectivo.
En horas de la madrugada me desperte ya sobrio y con la perrita a mi lado, no teniendo mas ganas de tirar por la maldita resaca, por lo cual desperte a mi amiguita para retirarnos a nuestros domicilios y procedimos a vestirnos...y cosa rara no encontraba mi calzoncillo...por mas que lo busque no pude hallarlo (brujeria dije yo) por lo que le pregunte a ella si lo habia visto (no me acordaba que me habia cagao)...hasta que aleluya¡¡¡ : veo que se ella se agacha y saca de mi zapato sosteniendolo entre su dedo indice y pulgar mi extraviado calzoncillo blanco que por extraño encantamiento se habia convertido en bicolor (blanco adelante y marron atras)...y ella muy discreta y tapandose la nariz con la otra mano me pregunto: no sera este tu calzoncillo que buscas ?????....putamadre...pal roche chape mi calzoncillo en el acto y me lo puse en wan pa evitar mas verguenzas rogando al diablo que no se hubiera dado cuenta, cosa que supe despues si sucedió.
Hasta ahorita es un enigma si el calzoncillo lo metio ella o yo en mi zapato.
paso el tiempo y ella se metio con un colega mio como su hembra firme, por lo cual ya no quizo seguir tirando conmigo, hasta que un dia la encuentro en el messenger y le propongo encontrarnos para cachar como antes a lo que ella me respondió con un definitivo NO....yo muy despechado le escribi por el messenger: ERES UNA CAGONA
RPTA: EL CAGON ERES TU, ACASO NO TE ACUERDAS LA ULTIMA VEZ QUE TIRAMOS TE CAGASTE EN TU CALZONCILLO.
no respondí.....puse mi estado como no conectado en el messenger y me fui a preparar mi copita de pisco con cerraja pal chuqaque.
Realmente la cague esa noche.
En esa ocasion yo y mi culo fuimos viles agresores de esa insigne dama sin saber que en menos tiempo de lo que pensaba ella seria vengada de mi por una de sus semejantes de la manera mas atroz ...... pero esa es otra historia.

CINCO FIASCOS QUE LOS HOMBRES NO DEBEN HACER:
VER FUTBOL MIENTRAS LO HACEN Y ENCIMA CON EL CONTROL EN LA MANO.
ESTAR EN PLENA SESION AMATORIA Y DECIRLE A TU PAREJA "AMOR YA APAGASTE LA COCINA?" PUCHIS ME BAJÓ TODITA.
ESTAS EMOCIONADA INICIANDO LA EXITACION Y TE DICE "MAS TARDECITO PORQUE RECIEN HE COMIDO......" DEJALA SER!
SALIR CON UN PATA A BAILAR PROYECTANDOTE A UNA NOCHE DE PASION Y DESCUBRIR QUE A LA MITAD DE LA NOCHE SUS ALAS APESTAN, Y TENIA UNA UÑA LARGA!! AGGGGGGG POR ESE "DEFECTO" INSOPORTABLE LO MANDÉ A VOLAR, POR FAVOR CHICOS, BAÑENSE Y PERFUMENSE.
HACER UNA CITA CON UNA CHICA Y NO LLEVAR PLATA PARA EL TELO, NO TE PASES PEEEEEEEES, ES0 LE BAJA LOS ANIMOS A CUALQUIERA.
POR LO DEMÁS, MIENTRAS MÁS COCHINO EL SEXO, MEJOR, SI QUIERES PERRITO, NO TE QUEJES DE LAS SORPRESAS, PUES A NOSOTRAS NOS REVIENTA QUE LOS HOMBRES TENGA ESA FIJACIÓN POR HACERLO POR ATRAS O CREEN QUE NO DUELE?????????

fiasco en la cama! es una frase q me suena conocida. empezando x el inicio una vez viaje a una region cerca de nuestra lima y ahi conoci a una chica digamos atractiva con la que entable una bonita amistad; ya con el tiempo estuvimos, bueno la relacion hasta ese momento era linda, bonita x asi decirlo hasta el dia en que le propuse que tengamos relaciones...ella obviamente se ruborizo pero al final termino aceptando la propuesta...recuerdo que fue un sabado, yo viaje para verla y durante el viaje experimente un cierto nerviosismo tirando para ansiedad jajaja...digamos q espere mucho ese momento y la espera me estaba pasando la factura...bueno cuando entramos al hotel yo empezaba a demostrarle mi cariño... uds entienden y al final!! ella me sale diciendo que tenia miedo, que si bien no era su primera vez, era su primera vez conmigo y se sentia nerviosa y me metio todo un rollo como: q estaba con su regla excusa mas vieja que por cierto era falsa! o que no queria hacerlo xq le iba a doler mucho y sentia mucho temor..x dios, que la verdad al final todas esas excusas termino poniendome de mal humor y para ser sincero no super manejarlo. A las finales acepto tener sexo pero ya yo habia pasado como 5 o 6 horas intentando convencerla en vano que cuando se dio el momento no tuve ganas!! me quito todas las ganas!! odie ese momento nunca pense encontrar una persona tan pero tan fria, creo que me pedia en ese momento un cubo de hielo y era mejor compañia se los aseguro...Dios chicos espero q uds no hayan experimentado esto...yo pienso que el sexo en una relacion no lo es todo pero es un gran complemento se los aseguro,aparte si una chica no quiere tener relaciones porque no decirlo directamente y no crear falsas expectativas no es asi? bueno es lo que pienso.... de no ser asi uno de los dos terminara abandonando el barco como lo hice yo!

pucha lo mas fiasco q en la cama me pudo pasar...fue q con mi ex nunca llegabamos a un buen polvo...a veces fingia asi q la cosa se puso cada mas fea que laura bozzo cagando en el baño jajajaja..pero bueno ahora ya no tengo fiascos ya que mi pareja me da lo que quiero y yo tambien

jejejeje un fiasco??? a ver...

una linda mujercita, linda linda con muy poco olfato o al menos jamas reparo en esto:

Luego de 7 horas jato.... son las 5.30am y se despierta ansiosa por un mañanero delicioso, pero no sabe que en los mañaneros pues deben primero lavarse los dientes o almenos hacerse los locos y tomarse un poco de cafe, tenerlo preparado en la mesa de noche o una gaseosa no se..

Pero ese tufillo en la boca luego de un buen rato de dormir pues como que no es la voz para comenzar una buena faena de mañanero...

Con la flaca entonces yo decidí, aquellos polvorines de madrugada son sin chape!!!! ejejejeje tufillo matutino asesino.

Slds

The Fonz!

Holas, en primer lugar, tu blog me parece bravazo, y si he tenido fiascos, puxa cuando kieres seguir y el ya no kiere y te quedas con las ganas q huevada.....y puta tu stas con todas las ganas de seguir y el man te dice stuvo bueno nop?? y yo plop!! Lo referente a la higiene, obvio q a toooodos nos gusta q con el q vas a tener sexo ste limpio asi como tu.. Puxa la higiene es super importante... Solo espero encontrar alguien q si pueda rendir en la cama :(

un fiasco es cuando a la chica de la noche se le caiga la peluca

Una vez me meti una borrachera con una compañera de universidad en su cuarto que alquilaba, al hacer efecto el vino barato de 5 lukas las ropas volaron en dos segundos.
Ella era pitin zegarra y yo no lo sabia asi que le empuje el trailer y la flaca suelta un alarido que escucho todo el edificio.
Pucha se puso a llorar que por favor se la sacara, en eso que el muchacho le dio pena y se bajo al toque.
Ella entre sollozos se fue a otra cama y me dejo borracho, arriola y con sentido de culpa terrible.

Cuando tenia 14 años me levante una amiga mayor por 3 años y me la tire en su jardin, les juro que dure solo 30 segundos.

Mi primer oral fue horrible, para esto ya habia visto mi pornoteca personal y sabia las tecnicas, pero a la hora de bajar la flaca tenia una selva parecia que estaba en el VRAE buscando terrucos, me atoraba con los pendejos la verdad que me dio asco.

En otra oportunidad una ex me dio una mamada rapida en su jato, la verdad que era muy torpe y sus dientes eran muy afilados, la verdad es que ella estaba bien excitada y me lo chupaba cada vez mas fuerte pueden imaginar mi cara de dolor.

heyyy Anatriz creo q nosotros estamos buscando lo mismo!!! que dices?

q te amo yq nunca te olvidare

un fiasco... que en plena faena... se le venga Andres!!(el que viene cada mes)
y la comadre no quiera seguirla =(

Anatrizzzz.....eso es un llamado ah....maximo ahorro y mucho rendimiento...jeje avisame

HolA Esther;

Bueno si tuve un gran fiasco en la cama con una ex. Pucha fue que; primero estabamos viendo una pelìcula; al ver que salieron mis tìos; empezamos a besarnos y besarnos. Poco a poco bajaban mas mis besos y nuestras respiraciones se agitaban y agitaban mas; sin pensarlo dos veces desabroche su blusa y empece a besar sus pezones bien despiertos; cuando baje su truza interior me di cuenta que no se depilaba (1er fiasco) - Luego baje y quiete la truza; ya Yo desnudo me puse el preservativo y empeze a jugar con mi pene en su vagina que apenas se notaba entre la enmarañada de sus bellos pùbicos..jejejeje pero bueno luego de jugar y exitarla mas y mas se la introducì y empezo el 2do. fiasco; resulto que no gemìa, sino gritaba y eso no me gustaba ps me desconcentraba, pero bueno seguimos y seguimos hasta que me di cuenta que toda la parte baja estaba bien hùmeda...sii miro Yo abajao y veo tremenda mancha roja pero rojaaaa..pucha dije que desgarre ò a quien matè entonces (3er. Fiasco) le pregunte si era virgen y me dijo que si pero que no me querìa decir porque ella querìa que yo me entere por si mismo. pucha le rompi de todo y recièn me lo decìa..Lo peor fue que la cama no era mìa sino de mi primo que habìa salido con mis tìos; pucha la sàbana el cobertor del colchòn el colchòn...todos manchados....jejejej tuve que refregar - lavar y secar al toque todo...lo que mas demorò fuè el colchòn que no salìa esa bendita mancha para nada y lo tuve que hacer solo porque ella estaba que se retorcìa de dolor...no podìa ni caminar..(escaldada)jajaja bueno ps lo tomo como un fiazco porque se me cortaron las ganas y jamàs hubo orgasmo...asi ps.
Slds.
Carlomagno

Eso de las tetas me ha pasado, esa chica usaba relleno la muy puta.
No hay de malo en pedirle aseo antes del sexo, es una obligación.

Concuerdo completamente con Raul beryon que reniega de los prejuicios de los varones que han comentado con horror en este post sobre aspectos higienicos desfavorables en sus ocasionales mujeres, por favor, entiendan que el sexo no tiene porque ser pulcro, sanitario, decente, blanco, etc como la iglesia y la educacion conservadora nos lo han inculcado.

Que diran de mi que a veces se me da por bañarme con la orina de mi mujer o darme el pequeño trabajo de limpiarle el ano sin hacerme ascos para luego proceder al beso negro, de ser el caso.

A las mujeres que tuvieron fiascos con el infimo tamaño del miembro de sus adorables parejas, pues que bueno que se hayan dado cuenta que la belleza exterior no está relacionada directamente con la virilidad.

Me cagó mi fetiche,hace un tiempillo, casi sabía que podría pasar.. y bueno, era rica de cara como me gustan y con su pelo estupendo, la vaina es que a la 2da agarramos, oscuridad, besada en las tetas, mano abajo y dije puta... ojalá no se afeite y noté que casi no había un puto pelo y yo estúpido seguí, le quite la ropa ya no por arrechura sino solo para "ver" y chess si pues... me bajé...ella no entendía ni un carajo,pobre.
No sé.. he crecido viendo las pornos de los 70´s y 80´s cuando esas hembras buenasas no se afeitaban y mi mente - y ojos- se acostumbraron al triangulo de vello. Cuando no hay, me parecen que no están calatas, como unas androides que no se van a arrechar, o como unas prepuberes y ya no me arrechan... por que xuxa será, a veces me pregunto si hubiera empezado viendo las pornos cagonas de ahora:0% pelos.. de repente únicamente los lampiños montecillos púbicos me gustarían.
Mientras tanto me encanta enroscar mi húmeda lengua en los pendexos de mi actual hembra, yeah man!!, like it a lot. Que chuxa me gusta y me llega al pinxo la tendencia cojuda actual de las hembras con el depilado... que cojudas someterse a esa esclavitud de machos imbéciles dizque con la "estética" y la "higiene"... lornas.
Y como me gusta siempre ver el bright side, alucino por un rato que quizá sirva para manterme fiel a mi hembra...no estamos mucho tiempo... ella si que está prohibida de usar cualquier lady gillete ni huevadas... oh no señor. jaja

Si di el gatillazo, recuerdo que estaba muy ansioso de hacer el amor. Hacia como 5 meses que no me acostaba con alguna, cuando por fin llega ese dia y yo me lo tome muy enserio. Empece con los calentamientos y preliminares, estube como hora y medio, ella estaba supercaliente, y fue cuando entonces decicidi entrar a matar como buen torero. Me pongo el condon y fue solo ponermelo que la cosa empezo a flojear y no pude rematar la faena, si ves la cara que se me puso era para sacarla aqui en foto. La tranquilidad que al da siguiente funciono todo al pelo como una maquina de relojeria. Pero aun recuerdo lo mal que lo pase.

marco, hola q tal, bueno yo tuve una pero fea, me agarre a una tia de 35 años (yo tengo 20) y cuando ya tabamos en pleno ella me hizo un oral de la ptm pero cuando quise hacerle lo mismo botaba un olor q lo unico q le bese fue las piernas y disimule jeje pero de me dio pena mi pepito por q tenia q entrar y como iba a respirar jaja, pero terminamos me jale del telo y ya no la quiero ver aunque ella me para llamando.

Que porquerias de historias por estos lares...axilas apestosas, defecaciones,pies mal olientes...hay que frecuentar menos la avenida grau y la plaza manco capac eh...
Saludos

conoci a una chika hace mucho tiempo por el chat vivia x mayorazgo en la molina ( rocio ) era super hermoza linda blanca pelo castaño con su plata pero el tema ees q era linda asi q salimos nos vimos y quedamos por el chat para ir al hotel , jamas la habia visto por cam o por foto pero aquel dia q nos citamos no podia creer q una chika tan linda y d buena zona sea tan arrecha y caliente y putita ala vez y les digo esto xq cuanod llegamos al telo no habia agujero dond no deje d entrar , ella sola se acomodaba y pedia mas, al final me di con el fiasco que tenia su novio de surco ,( marco antonio ) pero el punto es q termino con el para estar conmigo esa misma tarde yo no podia ceerlo pero ella solo me comentaba q su noviecito fue el primero y eluniko en su vida , y con el tiempo entre a su msn y termino confesandome q habia tirado con otros y del mismo modo q me conocio a mi tambien estubo con los otros me dio tanta rabia , pero lo mas cruel d todo es q a pesar q ella me lo confeso todo con lujo d detalles cuando entre con ella a contactar a sus ex amantes me di con la sorpresa q eran un gordos obesos cuatro ojos asquerosos no podia creer q su autoestima d esta mujer tan bella estea tan baja , no podia creer q esos tipos se la habian tirado del mismo modo q yo lo hice con mi amada y todo eso me dio un asco terrrible asi q decidi separarme d ella , pero era tan adicta al sexo q hasta hoy se la sigo metiendo ya es mama d mis 3 niños pero no vivimos juntos en fin , uno no sabe lo q tiene hasta q lo conoce me salio muy cochinita... nose talvez me de con la sorpresa q alguno d uds tambien se la haya tirado , estudio en el colegio el polo de surco tiene su hermana ( natalia ) ella se llama rocio cordova añorga 28 años ... alguien mas d aqui se la tiro ...???

Recuerdo q cuando tuve con mi amigo cariñoso no paraba d sonar su celu,q fea nota y sonó más y más,pero aún así siempre m desempeño bien en ese terreno y siempre nos llamamos pa revolcarnos un rato.Otra vez con él mismo se quedó más dormido q el león jaja,pero es super lindo a mí no me importa cualquier fiasco,pero sí me dí cuenta q si yo tengo un error a él no le gusta y eso está mal osea yo puedo pasar sus errores en la cama y él a mí no? encima una vez no funcionó su muñeco y yo tratando d calmarlo.Eso sí cuando ha habido oportunidades y sin ningún error x ahí,la pasamos súper y lo hacemos en todas las poses.Siempre me encuentro con él,aunq tengamos c/u nuestra pareja no podemos dejar d tirar....t extraño

POBRE Y TRISTE COBARDE .,....... QUE LEJOS ESTAS DE SER UN HOMBRE ,SEGURO QUE ESA MUJER TE DEJOR POR MARICON Y ROSQUETE ...UN HOMBRE NUNCA DICE ESAS COSAS DE UNA MUJER , SI SEA CIERTO , SI TE TUVIERA AL FRENTE TE PARTO EL HOCICO POR MARICON Y COBARDE . QUE BIEN QUE ROCIO SE HAYA DESHECHO DE UNA MIERDA COMO TU.

Un dia d verano me olvide las vntanas cerradas y puxa el pata en cuestion estaba encima de mi y empzo a sudar bastante ya parecia lluvia! no sabes lo incomodo q fue yo tratando de secarme las gotas q caian...eso si me dio asco pro no sabia como parar! trate q terminara rapido porque aunque no olia mal a cualquier chica le molesta un hombre que sude asi!!!!

Es toy de acuerdo (casi) con Moises para Anghello, pero yo creo que él es el tipo obeso y con lentes, jaja.
Otra sus historias son desopilantes, muy divertidas, solo un modesto pedido: es un fiasco leer con faltas de hortografía, EN MAYÚSCULAS, con palabrs incpltas, o peor con sentido frases sin, etc. Escriban bonito que nada les cuesta.
Yo agrego un fiasco: estaba saliendo con una chica un poco subida de peso, nada del otro mundo, buena onda y me hacia ver que tenía cierta experiencia sexual, en pocas palabras se me manda y yo que soy buen pobre, atraqué al toque, resulta que fuimos al telo y me dice que se va al baño, y sale vestida con un body negro, (no le quedaba bien por su exceso de peso) pero lo peor es que de la entrepierna se le salian montones de bellos, osea, la intención era buena y se lo agradezco, pero se veía fatal. Mas que arrecharme me dio pena y me quitó la inspiración. A los que le guste los bellos pubicos, buena, pero en general una conchita depilada es mas sexy, huele menos, y el sexo oral sabe mejor.

Hablando de cosas asi a mi me sucede una cosa bien rara aunque poco a poco lo estoy entendiendo pero no se finalmente porque soy asi.

Desde jovencita tuve algunas experiencias no tan hot que digamos ni tampoco traumaticas creo que hice esas cosas mas por insistencia de alguien que porque yo lo queria. el asunto es que ahora que tengo 25 anios sigo con el mismo problema cuando veo algo hot me exito siento el gustito cuando se que no me ven y veo algo me exito mucho pero si se que conmigo es la cosa ahi pasa me pongo como mutis como sombi me pongo nerviosa y hasta sudo y no siento nada , si ante con mis dedos me tocaba y sentia muchisimo placer en la soledad de mi cuarto el hacerlo con un varon no me da placer en lo absoluto

vengo luchando con este problema desde hace tiempo y nada e consultado a un par de psicologos y no me creen mas creo que ellos estan interesados en examinarme aver si tengo algun problema fisico. le he contado este problema a un par de amigos intimos y unas amigas y me dan mil consejos pero ya no se que hacer por ejemplo uno me dijo que necesito emociones fuertes algun hombre que tenga su mienbro bien enorme para que me haga sentir todas mis terminaciones nerviosas mi amigo me consigio el tal hombre y quiso quedarse en la habitacion del hotel donde me consiguio esa cita yo se lo impedi el asunto es que esa fue la peor metida de pata que hise porque el si me hiso sentir muchisimo dolor al principio pero despues de media hora que yo le imploraba que me deje mi cuerpo comenso a reaccionar y si llege a sentir eso que nunca senti con otra persona un placer con letras mayusculas despues de eso intente hacerlo con otra persona y nada solo en algun momento senti algo entonces que ? poco a poco tengo que irme dando a la idea de que poco a poco mi cuerpo va a ir reaccionado por favor ....... alquien que me pueda ayudar con consejos de profesionales me pueden escribir a mi correo que esta ahi arriba

Emilia

hace tiempo conoci una flaquita rica se llama rosario alvarez anguerre vive en lima y es muy putoncita rica sabia q le encantaba tirar con otros tios la muy putona hacia eso ..

la arrechura mata los fiascos algunas veces.

mentira verdadera

En mi opinion el peor fiasco q puede haber es q el hombre sea precoz y a la hora de venirse pues no emita ni un gemido, ni un ruido, ni un gesto, ni nada!!!Me ha pasado y creanme q es recontra desmotivant!!!

Yo recuerdo q fui ala casa de mi novia un rato a acer hora yo la bese y ella me sujeto bien fuerte q fuimos a caer en el sofa y la empeze a tocar me levante y le dije esto esta mal ella me miro y le dije mejor vamos ala cama ay mas espacio ahi puedo acer mas cosas como siempre iba a su casa y lo aciamos pero con ropa yo la tumbe en la cama y me saque el polo me acoste sobre ella y le levante su polito y le empeze a tocar sus tetas ella me volteo y me empezo a pasar su lengua sobre mi pecho y se puso a mamar entonces le kite el polo ella grito y me saco el pantalon yo tambienle saq y cuando le iba a sacar su brazier ella se bolteo se paro en la cama se kito el brazier y su clazon se puso serkita para q se lo chupara entonces agarrre y le chupe la tetaza q rico sabia la voltie como perro y ya sabran lo demas fue nuestra primera vex pero q rico se sintio la verdad su hueco de atras se lo abri serio estaba cerradito y ahora cabia un tubo ella se exito y me chupo la verda q rico lo acia bye bye.

primero te felicito me encanta tu blog

el mayor fiasco que pase fue con una chavala que lo tenia todo y sobre todo esos senos que no te dejan mirarle a los ojos. bueno en cuestion le quito el ajustador y con ellos se fue todo
me pase mas de un minuto en chock ellas se dio cuenta porque mi vista iba de sus pequeños senos al ajustador en el piso. Que mal rato

grito ahy ahy
ç

bueno no sé si esto sea un fiasco pero si me dio muchísima verguenza, estaba con mi novio de hace 3 años en plena actividad jijijij y en eso sale un sonidito suave como una vgentisidad pero obvio no lo era, pero el sonido en si me hizo sentir super abochornada el se sorprendio y sonrio como nervioso pero entendiendo la situacion, luego revisamos en internet y supimos que aquello habia sido simplemente causado por el aire que ingresa a la vagina en determinada posicion jajajaja pero que vergonsozo fue

para mi y como para muchos hombre y mujeres pienso que lo mas matapasiones son los malos olores, Les cuento que hace poco sali con una chica que por fuera se via muy limpia arregladita salimos a bailar tomamos una cervesas y luego nos fuimos a un telo a consumar esa noche que pintaba para buena entramos y empezamos con los ´previos de rigor y le dije que me haga un felatio y bueno lo hizo y dije me toca a mi darle placer y comence bajar por el cuello senos ombligo y llegar hasta el conijito y ella me aguanto no queria como presajiando algo y bueno sino quiere no hay xq forzarla y solo queria que la tocara con la mano y bueno a si fue solo la toque con la mano y parecia que gosaba xq se mojo toda mi mamo estava empapada y luego el respectivo coito y como mi mano estav muy viscozo por los jugos de ella no podia romper el condon y que me lo llevo el condon para romperla con los dientes y la mano y horror senti el olor de su sexo asu mare fue como una cachetada a la ereccion se me murio el muñecon en una y no avia forma de que se levante me dio pena decirle que le apestava a pescado podrido su sexo le inviente que estaba muy borracho para hacerlo y jamas la volvi a llamr Moraleja chicas si tienes alguna infeccion ahi abajo please aguense tratar xq es lo mas feo y matapasiones

Hayy m paso 1 vez...

Es el hombre perfecto, romantico, sincero, cariñoso, detallista y bueno alucinaba y fantaseaba con el dia en k tuvieramos sexo y en serio pensaba que era un maestro por esos lares... Pero cuando llego ese dia y yo estaba super excitada... El fiasco k m lleve... no sabia moverse noc si era timido y tambien la tenia pekeña Que Decepcion no senti nada k fiasco en seriooooo.
Creo que el amor va de la mano con el sexo y si no te satisface vienen los engaños..!!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.