Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

¿Cuál es tu fantasía sexual?

Compartir:

orgia.jpeg
Que tu pareja, amante o amigo cariñoso (a) no se moleste si fantaseas sexualmente con tu compañero de trabajo. Que no se enoje si sueñas con Karen Dejo o con tu despampanante vecina. O si alucinas con Marco Zunino o con el clásico Christian Meier. Las fantasías sexuales son como gasolina para la vida. Fantasear no es malo. Lo peligroso es obsesionarse con lo imposible, como ver a la famosa de siempre bailando semi desnuda solo con plumas y lentejuelas.


Las fantasías sexuales te ayudan a dormir mejor, te alegran el día, te hacen menos aburridas las jornadas de trabajo. Incluso, cuando no tienes quién te haga cosquillas, una buena historia robada al deseo más alucinado te ayuda a pasarla menos mal. Y si ya estás emparejado, la fantasía te convertirá en un amante increíble, lo suficientemente caliente e ingenioso como para no olvidar.

Se dice que el hombre es el que más fantasea. Pues nada más falso, nada más machista. Quizás el hombre es el que más cuenta, el que más alardea, el que menos bochorno siente al decir que desea una Leysi Suárez encima.

La mujer, en cambio, es más discreta. Discreta, pero se la pasa de lo lindo desnudando mentalmente a sus jefes, amigos y hasta cuñados o compadres. Ellas también se imaginan tríos, se alucinan vestidas de conejitas Play Boy o cierran los ojos y se meten a la cama más inesperada (la del ex es muy recurrente).

A estas alturas parece que ya todos hemos entendido que fantasear con nuestro amor más cercano y más real no es lo habitual. Por lo general, nuestra mente y más abajo se calientan con extraños, con famosos, con gente prohibida, o con ciertos fulanos y menganas que en el pasado de pronto no nos hicieron muy felices.

Un estudio del doctor Thomas V. Hicks, de la Universidad de Vermont en Burlington revela que uno siempre fantasea con lo que no es suyo. Y aunque me da miedo citar estudios, encuestas y cifras en este blog, pues los comentaristas siempre protestan y dudan (por el grosor del pene casi me matriculo en un curso de geometría on line) debo anotar que la investigación de Hicks precisa que el 48% de encuestados consideraba incorrecto imaginar 'cositas' con alguien que no era su pareja.

El 87% de evaluados por Hicks soñó con alguien ajeno. Los que más 'pecaron' fueron los hombres (98%). ¿Y las mujeres? El 80% alucinó con alguien que no era su amor. El resto, en apariencia poco numeroso, es fiel hasta en los sueños. 
 
¿Fantaseas con alguien que no es tu novio(a), pareja, amigo (a) cariñoso (a)? ¿Cuál es tu fantasía más recurrente? ¿Te sientes culpable por fantasear con alguien prohibido o inalcanzable? 

311 comentarios

Hola Esther,

Fantasias¡¡¡¡, si n formas, con mis actrices favoritas...pero no pasa de ahi solo una fantasia.. un sueño mojado quizas.

mi fantacia es estar en la playa en la noche con ropa de baño hacerlo en la arena con todo el sonido d elas olas ...mmm un poco curci no'....

¿Fantaseas con alguien que no es tu novio(a), pareja, amigo (a) cariñoso (a)?

Si, fantaseo con una buena amiga, aunque solo somos eso por ahora.

¿Cuál es tu fantasía más recurrente?

Tener sexo con ella, su cuerpo me parece tan apetitoso. En especial por cierta fijacion
en sus generosos senos. Los cuales son mi fantasia recurrente.

¿Te sientes culpable por fantasear con alguien prohibido o inalcanzable?

En realidad nunca me siento culpable, aunque la razon debe ser porque fantaseo
con mujeres que considero alcanzables.

una de las que siempre esta en mis fantacias mas reconditas es con la baialrina o vedete daisy araujo es de las ligas mayores pero con solo pensar en sus pechos y el tracero que tiene creo que sufro una eyaculacion mental y con tres orgasmos seguidos...esa es mi chola.....saludos

respondiendo preguntas..
1. SI
2. Trio, y hacerlo en público
3. No, ni un pokito


Eltrova
elqueescribelojusto

Pensandolo bien , ya no me quedan fantasias por hacer, igual, pa los que las tengas, el que la sigue la consigue, no lo olviden

Claro que fantaseo, cuando estoy con mi pareja y estoy excitado, en mi cerebro se enciende automaticamente un televisor con todas las fantasias que me agradan, y suelo incluir a una compañera de trabajo q no es muy simpatica pero tiene un cuerpo que me calienta, entre las fantasias mas recurrentes estan los trios, en todas sus formas, y si me siento culpable, bueno puedo decirte q cuando estoy con ella, me la imagino teniendo sexo con otro y yo la estoy viendo, es mas me gusta preguntarle si lo haria, pero despues de terminado el fragor de la batalla, y ya no estoy excitado pues se apaga la televisión y me pongo a pensar si me gustaria verla en esa situación y como que no me agrada, bueno, si de fantasias se trata hay que disfrutarlas, algunas se pueden hacer y otras pueden ser peligrosas, pero todo es cuestión de ponerse de acuerdo, ah me olvidaba mi fantasia desde que aprendi a disfrutar el cuerpo de una mujer siempre ha sido Gisela, conm ella en solitario cuantas veces he disfrutado..........

¿Fantaseas con alguien que no es tu novio(a), pareja, amigo (a) cariñoso (a)?
Sí.

¿Cuál es tu fantasía más recurrente?
Entrar al ascensor de mi edificio, encontrarme a las dos hermanas que son mis vecinas y el resto ya te lo imaginas.

¿Te sientes culpable por fantasear con alguien prohibido o inalcanzable?
No.

MI fantasía:
ANdrea Montenegro
en todas las poses

Julia Roberts, 100%

Una fantasia recurrente es hacerlo con 2 tias a la vez , creo que es la mas frecuente entre los hombres porque hacerlo a la inversa osea 2 hombres y una mujer es caer en mariconada pero como toda fantasia solo quedara en eso , a menos , claro esta que te vayas de putas pero lo ideal seria con flacas que sean tus amigas o conocidas , pienso que las mujeres son muy discretas a la hora de decir sus fantasias porque me sorprende leer sus comentarios en este blog y saber que sienten lo mismo o mas que los hombres con respecto al sexo , la conclusion que puedo sacar es que las fantasias son buenas en epocas de vaca flaca cuando te ves con manuela pero cuando estas con pareja fantasear significa que la relacion no va por buen camino.

Creo que esta vez el libro es para mí esther!
Escuché una vez en el programa 3G sobre este tema y hubo una frase que me se me quedó grabada. "¿Entramos todos en la cama o queda chica con todos los que en fatasia metenmos?" la verdad creo que muchas veces queda chica.En en lo personal no fantaseo con otras mujeres ya que la mía me trae loco y se comporta como niña tímida aveces y otras como la más loca puta que cualquier hombre desearía, talvez sea eso lo que hace que no desee o piense en ese momento en tener a alguien más ahí.
Antes de la primera vez que hicimos el amor me preguntaba si estando en la cama con ella recordaría a mi ex con la que pasé varios años, pero la verdad fue que no se me pasó por la cabeza ni por un solo momento ni esa vez ni nunca y es que ni ñaña cubre todo lo que quiero y hace lo que le pido, talvez ahí radique el exito de esto.
Pienso que depende mucho de las personas, tambien creo que mas del 90% de los hombres e igual número de mujeres fantasea con parejas ajenas eso es un hecho.
De chibolo fantasea hasta con mi profe de mecanografía, asu eso fue en el 93, recuerdo que tenía píernas blancas jajaja y le encantaba ir en minifalda, nunca me perdí una clase, a todos los chibolos nos traía locos teníamos 13 años en promedio, era la preferida a la hora de masturbarse, recuerdo tambien que tenia la habilidad de soñar con la persona que deseaba, solo me acostaba y pensaba en ella hasta dormirme y una vez en mis sueños se hacía lo que yo quería, sí que era perbertido pero ya templado de alguien, almenos en mi caso, las cosas son diferentes, si tengo que imaginar a alguien me imagino a mi perra haciendo lo que aun no se inventa.
Saludos gente

Mi cuñada, mi cuñada, quiero darle vuelta a mi cuñada.

Con mi ex!!! aunq ya esta casado!!! pero le tengo tantas ganas y he tenido tantas fantasias con el q no pudimos cumplirlas... pero hago de todo para controlarme... xq si hago algo se q me sentire muy muy mal despues...aunq es muy bueno fantasear

Esther
Con quién fantaseas tú?
Karen Dejo
Andrea Montenegro
Christian Meier
Alejandra Guzmán

Esther, cuando dices en el primer párrafo "ver a la famosa de siempre bailando semi desnuda solo con plumas y lentejuelas" te refieres a la reciente invitación de Alan García a Gisela?

Bueno mi fantasia es tener a una chica con uniforme de colegiala o de oficinista, que tenga desabrochado los dos primero botones de su blusa y que tenga unos pechos grandes.

Mi fantasia es una mujer con 105-60-90 vestida como dije anteriormente de blusa de colegiala o de oficinista con sus primero botones desabrochados. eso me exita hasta las nubes y claro que sea sensual y seductora como una vampireza.

No pues...!!!, es como respirar.
Creo que absolutamente nadie puede decir que NO ha tenido alguna fantasia.

Yo las he tenido con mis amigas, con mis cuñadas, con mis compañeras de trabajo, etc.
Hay veces en que al despertar y recordar lo soñado, uno dice: "uffff........ si fuera asi de electrica en la vida real!!!".

Recuerdo que almenos 3 o 4 compañeras de trabajo, en algun momento me dijeron que habian soñado conmigo. Aunque a decir verdad, creo que una cosa es soñar y otra muy distinta es tener una fantasia.........

¿Fantaseas con alguien que no es tu novio(a), pareja, amigo (a) cariñoso (a)? ¿Cuál es tu fantasía más recurrente? ¿Te sientes culpable por fantasear con alguien prohibido o inalcanzable?
Fantasias las tengo desde la adolescencia, osea hace mucho tiempo. La mas recurrente es un trio, dos flacas y yo. Esas imagenes que se me vienen a la cabeza, el imaginar que estoy en medio de dos hembras con ganas de sexo salvaje, crudo y sobre todo duro. Hubo una epoca que no perdonaba a nadie en mis fantasías, me refiero a todas de sexo femenino, y terminaba sin poder dormir y practicando la volada de cometa seguido. Ahora solo fantaseo como dije, con dos buenas hembras y escucharlas gritar de placer y que los demas escuchen como gozan.
Culpable? no para nada, no hago daño a nadie y gozo fantaseando.

Siiiiiiii muchas veces y estas son desde antes de tener novio, la mas recurrente es la del trío, de solo imaginarme con dos tipos súper fuerte dominándome ufffffffff. Solo cuando se que no es tan inalcanzable, q con un poquito de esfuerzo se puede hacer realidad, allí si la cosa se pone fea, pero así es la vida. Igual de las fantasías también rescato cosas para la intimidad con mi pareja, como trajes, posiciones, palabrotas, etc…

Hola Ese mismo:
¿Es necesario precisar algo?

Hola Daniel:
Me la pones difícil. Elegiré dos: Andrea Montenegro y Alejandra Guzmán.

Mi fantasia es ver a mi novia siendo super tirada por un negro piezon, que le de por todos lados y la haga venir muchas veces y yo estar de observador. Lo haria si no tuviera miedo que le agarre el gusto y se acostumbre a hacerlo jajaja

Hola Esther. Culpable ¡Jamás! No creo que alguien deba sentirse culpable por fantasear. Sí, tienes toda la razón, al decir que jamás uno debe “obsesionarse con lo imposible”. Sexualmente hablando yo he intentado nunca quedarme con las ganas. En la U entre amigos, siempre se alardea de los logros sexuales, la hombría que uno exhibía dependía de ello. El estar con dos o tres parejas en la misma cama, el estar con 5 o 6 enamoradas a la vez. No sé que tan normal sea, pero en el grupo que formé en la U lo hacíamos así, tener dos o tres enamoradas, una en la U otra en el barrio y otra por allí, era entre nosotros algo normal. Además claro de dos o tres amigas cariñosas más. Así que fantasías con “cantidad” ya creo que las he satisfecho todas, a pesar que sólo una vez he estado con dos mujeres en el mismo lecho, sinceramente no me gusto mucho, encima eran hermanas. Para mi un buen “cuerpo a cuerpo” debe ser “uno contra uno”.
La fantasía que nunca pude darme el gusto de satisfacer y hasta ahora la tengo es estar con Sharon Stone (aunque sea conocerla). Esa mujer era mi Diosa adolescente, mi “10” perfecta, a pesar que ella no hizo esa película. Hasta ahora busco fotos suyas en Internet para el fondo de mi computadora, aunque tengo que hacerme de la vista gorda con las fotos de los últimos años (los años pasan para todos) pero las fotos de ella de finales de los 80 son las mejores del mundo. Así que si me preguntan de una fantasía sexual, para mi tiene nombre y apellido, la mujer fatal de Bajos Instintos se lleva todos los méritos.
Claro que no puedo dejar de hablar también de mi mujercita (perdón si ya caigo pesado) pero en la cama, con ella, creo que tengo poco que pedir y sólo disfrutar de lo que hacemos. Una cosa de las que más gusta de ella, es que tiene esa naricita de Sharon, puedo parecer cursi, pero la ñatita de ella se parece mucho a la de la diva (además de la tez blanca y el pelo castaño). Una de las cosas que más me gusta, es ver esa naricita llena de gotitas de sudor, con el rostro extremadamente ruborisado y los ojos parpadeando descontrolados, a 5 cm de mi, cuando la penetro. Que cosa para rica. Besos Esther, cuídate.

Mi fantasia sexual más locota que tengo es de tener un sexo alucinante en el espacio, en plena gravedad cero, ¿se alucinan? estar flotando en el espacio, calatos, e inventando cada pose, y al momento de llegar al orgasmo no sentir nada, solo flotar.... creo que es lo más cercano al nirvana, sentir que los ojos se te voltean y poder verle la cara a Dios, no sentir ninguna atadura ni nada que te haga volver a la realidad de que eres un simple ser humano, tan solo con pensarlo me llena de envidia y frustación, un beso.

MI FANTASIA ES FILMARME CON MI AMOR ,OTRA FANTASIA QUE TENGO SON QUE LAS CHICAS TENGAN LA PEDICURE COLOR ROJO, ESO ME EXCITA Y BESARLES LAS PATITAS.

hace casi dos meses conocimos a dos "dalinas" en la fiesta infantil de una sobrina, esew dia al final nos quedamos tomando y acabé durmiendo con una de ellas, luego tuvimos sexo una vez más. semanas después, sal´ñi con la otra "dalina" y acabamos agarrando, creo q tyo fantaseandlo con estar con lad dos a la vez ¿será posivble?

CLARO, PERO PARECE QUE HAY CONFUSION ENTRE IMAGINAR Y FANTASEAR O EN TODO CASO NO ES MUY CLARA LA DIFERENCIA, PUES PIENSO QUE EL 100% DE HOMBRES Y EL 99% DE MUJERES LAS TIENEN, LAS MIAS SON CON MUJERES FAMOSAS, UNA ORGIA CON NICOLE KIDMAN, CHARLIZ TERON, SCARLETT JOHANSON, JENIFFER GARNER Y UNA TAL SANCHEZ UNA MOROCHA ESPECTACULAR, Y TAMBIEN UNA ORGIA CON PRODUCTO NACIONAL KAREN DEJO, ANDREA MONTENEGRO, VANESSA SABA Y GIANELLA NEYRA, PERO ESO QUEDA ALLI, TRATO DE VIVIR LAS QUE SON POSIBLES, COMO LOS TRIOS U ORGIAS, UNA QUE ME DIO MUCHA SATISFACCION ES MADRE, HIJA Y PRIMA, LA DE LAS MUJERES CON UN HOMBRE DE CHOCOLATE COMO YO ME HA DADO TAMBIEN MUCHAS PERO MUCHAS SATISFACCIONES. GRACIAS ESTHER POR EL TEMA.

Esther, sinceramente, no una cuestión retórica, sinceramente, ¿cuál es el sentido de que, detrás del anonimato que da el internet, una serie de personas escriban, entre los más funestos errores ortográficos e imperdonables solecismos, cosas como "ver a mi novia siendo super tirada por un negro piezon" o "el tracero que tiene creo que sufro una eyaculacion mental y con tres orgasmos seguidos"? Esas cosas deberías dejarlas para las páginas porno y no recogerlas en el espacio que te ha dado Perú21.

Entiendo que tu intención sea buena, en el sentido de quieras que la sociedad peruana acompañe la época. Pero, así como no se puede errar por falta o defecto, no se puede pecar por exceso. Como dice aquel viejo adagio: el camino al infierno está empedregado de buenas intenciones.

Saludos.

bueno....
yo tengo mas de 40 años...
o sea que me gustan las mujeres maduras, con experiencia, saben mas de las artes y disfrutan mas, ademas siempre con una mujer, por algo uno tiene solo un pene y una lengua, por ultimo gallina vieja da buen caldo....
ahi van....
fueron una epoca..
elisa moreno, desde post adolescente fue mi fantasia.
chelita, fue por un tiempo.
amparo brambilla, tambien por un tiempo.
hoy...
lucia mendez, esta fuertotototota....
cualquier mujer arriba de 35, libre como el viento, con buenas piernas y buen poto y que ademas sepa llevar una conversacion adelante....
cerca a mi chamba pasa caminando todos los dias un mujer que debe tener 45....tiene un cuerpaso y me muero de ganas de buscarle conversa y no se como empezar...
como la cancion..."hace tiempo que sueño con ella...y solo se que se llama noelia"...
recontra buen blog...

Hola Esther, haber....fantasear??? solo con un wen amigo, q fue mi pareja en su determinado momnt, x eso ya no kiero alucinar con nadie q sea amigo (xq se m cumple)
Algo q m paso con un ex: solo pense en el 1 vez cdo lo vi sentado en determinada posicion en su trabajo, pero asi como se m ocurrio tambien se me olvido, luego fuimos pareja y cdo stuvimos m preguntaba a cada rato: ¿siempre soñast star asi conmigo? jajaja esa pregunta m confirmaba q el si habia alucinado conmigo y claro le respondi q si, pero nunk le dije q fue solo 1 vez.

Mi pareja y yo tenemos muchas fantasias y algunas las hemos podido realizar, como estar en la misma cama con otra pareja, bueno en mi caso en hacer un trio con mi pareja y su mejor amiga (espero que se cumpla pronto jejeje,) y la fantasia de ella en que una chica le haga sexo oral mientras esta siendo penetrada, de imaginar eso la pone a mil, no hay nada mejor que tener la confianza necesaria con tu pareja para poder comentarle tus fantasias y quiza realizarlas.
Te felicito Esther por el excelente post.

la verdad eso de las fantasias es como ponerle gracia a tu relacion, no es algo real , pero te hace sugerir situaciones q en la vida diaria no se darian, me parece super.
Si tengo muchas fantasias.
Una seria vestirme de colegiala para mi pareja.
Otra hacer el amor bajo la lluvia.

Hola buenos días, Yo tengo una fantasía que aún nadie me la puede cumplir y no es nada fuera del otro mundo...es solo....que me cubran los ojos con un pañuelo de seda......me desnuden por completo y me hagan el amor y de fondo suene "EUROPA" de SANTANA ....solo de escribirlo me exita tanto....o Dios mío, y bueno ahora que tengo un nuevo jefe ando fantaseando con este rico hombre....huy es que esta como manda el Dr......y lo mejor es que es soltero sin hijos no es gay...huele rico, hay que cuando me pide algo...en mi cabeza pasan millones de cosas...jajajaja, gracias Esther por el post, pensaré en otro temita....saludos

HOLA ESTHER!!

ME PARECE INCREIBLE TU COLUMNA,LA LEO TODOS LOS MIERCOLES EN MI OFICINA,ERES UNA GRAN PERIODISTA,ME ENCANTA EL SEXO, SOY UN AMANTE DE LAS MUJERES,FETICHISTA 100%...ESE SERIA UN TEMA A TOCAR,PARA MI LOS PIES MUY BIEN CUIDADOS,ES SINONIMO DE EXITACION.

NUEVAMENTE MIS FELICITACION POR TAN DISTINGIDA COLUMNA.
SALUDOS
JUANCA
ROSARIO-ARGENTINA

Para la Srta. Sallah al-Absser. No deberías cuestionar el anonimato si no pones tu nombre, tampoco hablar de ortografía cuando usas “el Internet” para hablar de “la red” (fíjate en el género y el uso de mayúscula en los nombres propios) y menos cuando inventas palabras como “empedregado”, asumo que quieres decir “empedrado”. Sinceramente no vale la pena juzgar a nadie y si quieres hacerlo deberías tener cuidado, para no exponerte al ridículo.
Una buena recomendación que ya se ha dado varías veces en este blog, es que tú y cualquiera es libre de leerlo o no, pero si quieres hacerlo, si te animas a participar en él, deberías comenzar por mostrar respeto por las cosas que en él se escriben y que sabrás, te informo si no lo sabes, Esther filtra, muy acertadamente creo yo. Suerte.

Estas preguntas estan al borde del extasis :

¿Fantaseas con alguien que no es tu novio(a), pareja, amigo (a) cariñoso (a)?

A veces fantaseo con mi ex. Antes fantaseaba con una amiga con la cual teniamos sexo y ahora somos pareja, cai en sus manos.
Y por supuesto con Karen Dejo, esa morocha es una mujer muy exitante.

¿Cuál es tu fantasía más recurrente?

Con karen dejo haciendolo en un camarin en uno de sus shows y con ese tipico vestido rojo que se pone .... uufff

¿Te sientes culpable por fantasear con alguien prohibido o inalcanzable?

No para nada creo que es parte de nuestra libre y creativa imaginacion y si se hace realidad, bienvenido sea :D

Perdón por lo de Srta., Sallah al-Absser. Estoy recordado que hace algunos meses compartí un curso con unos colegas extranjeros y Sallah era nombre de varón. No sé si será tu nombre, pero mi ignorancia me llevó a pensar que era una frase aludiendo a algo. Lo cortés no quita lo valiente y si me equivoqué con tu nombre te pido disculpas, pero aún así, sigo pensando lo mismo en todo lo demás.

Apoyo a Sallah al-Absser, realmente el nivel de estos blogs ha bajado considerablemente, se confunde libertad de expresión con libertinaje.
No se si los directivos de Peru21, un diario serio lee las pachotadas que se escriben aqui.

¿Fantaseas con alguien que no es tu novio(a), pareja, amigo (a) cariñoso (a)?
No tengo fijaciones ni problemas con esto, pensamientos que vienen y van sí, son como las nubes, alegran el cielo pero no intento alcanzarlas.

¿Cuál es tu fantasía más recurrente?
He hecho bastantes cosas, las suficientes para mi gusto y curiosidad así más que "hacer algo nuevo" me llama la atención "hacer lo mismo" (con otra)... estamos hablando de FANTASÍAS... no estoy postulando que lo haré.

¿Te sientes culpable por fantasear con alguien prohibido o inalcanzable?
Nada que mi mente produzca me produce culpa (la culpa me la genera NO HABER OBRADO BIEN -la ideación no es punible-)

Qué intolerantes esos tipos que se ponen a juzgar el blog
DIOS!"!!!
No admitas comentarios ofensivos, pues nos ofende a los lectores ESTHER

Sí, fantaseo con un famoso e inalcanzable,y no siento ni un pokito de culpa , se me hace riquísimo imaginarlo acariciándome, tocándome x aquí , más allá, uuffff, sueño con él todos los días,y lo disfruto muxo!!..x ahí se cumple..quien sabe?

Hola:

Yo tengo dos fantasias, una con el cantante Jovan ....del Grupo Zen y otra es hacerlo con dos chicos al mismo tiempo...con mi amor imposible F (que se parece a Jovan) y con su Jefecito...Plop!!!...y todo porque una vez F me lo propuso, habrà sido una Broma???...hasta ahora tengo la duda...

ver a dos monjas tirando.....jajaja
como les keda el ojos a esos k critican, sino les gusta no lean el bloggggggg

Mi fantasia es media rara pero no miento en esto: con la abuelita de mi amigo. La tia esta bien proporcionada, buenos pechos, buen trasero, usa unos lompas pegaditos y cuando habla conmigo su mirada me dice que quiere algo conmigo, varias veces me pregunta si tengo enamorada (tengo pero le digo que no) y la he ampayado chequeandome la bragueta mas de una vez. No se que edad tenga pero facil pasa los 55... al principio me sentia raro deseandola y hasta culpable, pero ya no mas. Mi enamorada es full en la cama, nos hacemos el amor riquisimo pero me gustaria que la tia-depredadora caiga en mis manos para aullar juntos de pasion...

Bueno mi ultima fantasia me la propuso una amiga cariñosa, cuando estabamos en plena situacion me dijo que le gustaria ver como me la tiro a una chica y luego a ella o sea un trio. Luego lo conversamos y estamos viendo la manera de hacerlo. tiene una amiga que ella tratará de proponerla claro esta despues de una fiesta y sus tragos respectivos para animarla mas aun...
Alguna candidata que este dispuesta a experimentar? jejeje
Lo mejor de todo es buscar que se te cumplan las fantasias y buscar nuevas que no se vuelvan enternas.

Nose soy una buena fantaseadora y al final todo se vuelve realidad...
Mi fantasia mas deseada...mmmm hacerlo en la calle denuevo (en especial aquel puente en chorrillos k me acobarde y no lo hize).
Realizar sexo oral a mi pareja, en el cine (me deja de lado por la pela).

Me sentiria cumpable no creo, ahora k tengo pareja, no pienso en otro hombre mis fantasias son con el, pero creo que mucho se debe a que como dices, fantaseas con lo k no es tuyo, y el muchas veces me ha comentado que nadie es propiedad de nadie, osea el no es mio, por lo tanto...el efecto de propiedad no sta dentro del perfil de mi noviasgo, es mas...creo k eso me hace desearlo mas...

Ah... jejeje...el si fantasea y rico...

Bueno yo si fantaseo y mucho, tengo muy buena imaginación, y he fantaseado con mi esposa, con mi cuñada, amigas de mi trabajo, pero creo que la mejor es, hacerlo con una amiga mía que ya es casada y que le gusta hablar de sexo, y estar con ella en una orgía como la película "con los ojos bien cerrados" ver a gente hacer el amo y luego participar en donde la gente nos pueda ver,, algo de morbo no!. no creo tener despues remordimiento, y si esta fantasia lo puedo hacer con mi esposa bien por ello.

Creo que es bueno saber lo que piensa los demás por que así podremos imaginar , y por que no ponerlo en practica.

Saludos

mmm... con ex novias y amantes, esas con las cuales en la cama las cosas sfuncionaban muy bien...
situaciones? que me aten a la cama, que se disfrace de colegiala o de policia, que ella tome la iniciativa y me sorprenda, aue me masturbe...

Mi fantasía es estar con paolo Guerrero, me parece súper atractivo. Me encanta su tipo. Otra sería estar con dos morenos vestidos de terno. Recontra uf. Algún moreno disponible? El msn es alexiss_201@hotmail.com. Gracias x la concesión Esther. Saludos y este blog está cada vez mejor!

Con respeto a los amigos SALLAH AL-ABSSER Y THE PUNISHER y sin ánimo de polemizar:

Sería importante saber que Perú es un país multilingüe y pluricultural, por lo tanto el castellano que se habla y escribe en Perú, no puede ser puro. Y quienes deseen hablar y escuchar castellano puro, (Como el caso de la Sra.Martha Hildebrant) pues tienen la libertad de poder vivir en España.

Al notable Manuel Gonzales Prada (MGP), los periodistas siempre le increpaban por las faltas ortográficas que a propósito El cometía, entonces MGP preguntaba a los periodistas: Quién dice que tal palabra se escribe de esta otra manera?, los periodistas respondían: La Real Academia de la Lengua Española; finalmente MGP les decía que se trata de la Real Academia de la Lengua Española, por lo tanto sirve para la lengua de los españoles, no para la lengua de los peruanos que tienen como lengua madre a diferentes idiomas y dialectos.

Nuestra sociedad es PACATA, un blog como éste, permite a muchos hombres y mujeres de distintas edades y con distintos puntos de vista expresar aquello que casi todos pensamos o practicamos en lo que a sexo respecta.

Finalmente no podemos entrar a una farmacia a pedir que nos vendan cemento, quienes discrepen con las opiniones vertidas en este interesante blog, simplemente, con respeto y tolerancia deberían evitar visitar esta página, a efectos de no interrumpir el normal desarrollo de la misma.

Me he enfrascado tanto en esta opinión, que olvidé mi fantasía sexual, la publicaré más adelante,

Saludos a todos, especialmente a Esther,

Emilio Roviera.

Fanteaseo con mi suegra, en el hotel, ella bañanadoeme y jabonandome, yo jabonandola y afeitandola para que quede "peladita". Haciendole sexo oral y que me lo haga, acariciandola hasta hacerla que se venga, montarla como loco.

Fantaseo con la natacha, que esta super relleniat y buenisima y de vez en cuando le doy una palpadita para ver si esta en su punto.

Fanteseo con un trio HMH aunque ya lo hemos practicado con mi esposa, siempre es bueno refescar y alucinar nuevas situaciones con ellas sentados fente a la computadora leyendo relatos o viendo videos y mojandonos al maximo.

Respecto al nivel del blog, bueno, sino quieres leerlo no lo leas y menso conentes si no tienes algo que aportar.

La fantasia o la realidad compartida es deliciosa y superestimulante, pero cuando ambos discurrimos por el mismo camino, ni hablar de obligar a tu pareja o que te obliguen para terminar diciendo "lo hice por ti".

Una de mis falntasías es hacerlo con la mamá de mi ex enamorada, un super tía de 43años viuda demasiado sexy y joven para la edad que tiene... Tiene un gran trasero, piernas rellenitas pero firmes y un cintura estrecha con una boquita de caramelo y bailando es demasiado para mí. Me la he alucinado en todas las poses y en todas las situaciones posibles... lo maximo que hice fue puntearla sin que se diera cuenta mientras cocinaba y yo queria alcanzar algo de la alacena q estaba justo encima de nosotros (creo q se dio cuenta) me miró se sonrió y no me dijo nada... Que ricas nalgas Dios mío!!! y eso q mi ex tiene un trasero sensasional tambien. La ví varias veces en licra y en jeans super ajustados, pucha, iba a mi jato y me la corría a full...

Bueno...

saludos!

Sentirme mal por fantasear ni loko... No soy tanto de fantesear pero cuando pienso en KAREN DEJO ..... haria lo q me pidiera y lo ke no tambien... #@€~¬ / PERO eso de fantasear cuando estoy en la cama con mi enamorada creo q nunka lo he hecho/no por sano... por q no lo soy -mas bien un poko enfermo si- pero no se... bye

Hola Esther:

Creo que cualquier ser humano hombre o mujer se le configura la existencia de una fantasia....quizas algunos no asumen este hecho por considerarlo infidelidad...pero sabemos dentro de nuestras mentes que existe...

Y como alguna vez lo mencione este blog ayuda a desinhibir los pensamientos de aquellos que estan entre la luz y la oscuridad...(la sabiduria) para reconocer que es infidelidad...

Pero, a lo que a mi respecta, una de las mujeres que me tiene loco es Karen Dejo y su amiga Lizzet, facil me hacen de todo jejejeje hasta conejos y cuyes me harian las dos juntas...solo de imaginarlas en plena faena en la ducha, en la alfombra, en la cocina....ufffffff para no despertar...jejejeje

Saludos Esther.....ufff a seguir soñando buaaa!!!!

Bueno, fantasía con Marco Zunino no está mal. Es un hombre muy simpático y atractivo y me imagino que en la cama debe ser un tigre y debe moverse tan bien así como baila, sólo de imaginarlo a ese bombón en mi camá me comienzo a excitar...Saludos

la mia sin duda fue y hablo en pasado pk ahora tengo otra pero no tan intensa como la anterior, en fin era con una tia lejana en mi familia.... pucha que estaba mas buena la condenada sobre todo cuando en el matri de su hermana la vi en roces con el recien casado.. creo ke me falto aventarme para cumplirlo
Slds Esther

Comentando las cosas que realmente importan, yo puedo decir........ que siempre me alucino en un trio, con dos voluptuosas, mujeres, con las cuales mantengo horas, y horas de lujuria y placer........ algunas otras de mis alucinadas, son a compañeras de trabajo, amigas del colegio, la universidad o vecinas, con las cuales se repite la misma situaciòn.

La verdad, yo creo que tener fantasias es lo mas normal del mundo, no me hace sentir mal, ni culpable, por el contrario la mayoria de las veces fortalece la relaciòn que tengo, e incrementa mi libido sexual...........

Para variar, un buen post Esther

Saludos a todos.........

mi fantasia es Tilza Lozano, si la ex miss Playbloy Peru esa flaca si que es buenisimma, y para todos los retrogados, cucufatos y demas especimenes intolerantes con el blog como diria mi tio Melcocha NO LO LEAN y evitense comentarios contra el blog

Qué escándalo

Zunino corazón

Gatita.. mi fantasia es conocerte...
Mi hiciste recordar el cole.. q dices?

Esther, porque pusiste como ejemplo a Marco Zunino un chico tan lindo no lo imagino como fantasía sexual, pero bueno igual ya que el nombre de Marco esta presente en este blog, a apoyar a la opcion21 cuando este sentenciado jaja. Saludos y muy buen blog.

mi fabntasia es hacerlo con tres mujeres
claro nose si podria conplacerlas
pero seria mi sueño hecho realidaddddddd
y tanbien sueño con je3ssica tapia
es un bombomcito.

Aqui mi lista de fantasias:

- Trio con 2 hombres, uno negro y uno blanco que me den por todos los agujeros.
- Ver un Hentai (mama con hijo, primos, etc) con mi pareja de turno.
- Que me agarren a la mala, sin permiso.
- Que me permita afeitarlo, mientras lo tengo atado mismo Thalia en su video: "Gracias a Dios" uffff.
- Cualquier situacion de dominatrix con cuero, cadenas, latigo, esposas, vendaje, etc.
- Que me "venda" al mejor postor.

Que si me siento culpable? No! Si es pura fantasia! Es mas, creo que aviva la relacion.

Simple con una desconocida en un elevador averiado.

He fantaseado fuerte con Fito Paez, luego de eso vino un sueño recontra mojado, También con un pata con el que tuve sexo 3 o 4 veces me encantan sus piernas, su trasero y sus pies.
Alguna vez me dijeron que los hombres fantasean más con el hecho, osea van directo al grano; en cambio las mujeres solemos crear historias para llegar al momento del sexo, pues es mi caso es cierto. Me encantaría interceptarlo mientras camina hacia su casa (obviamente yo no, sino un tercero´para que no sepa quien está detrás de todo) meterlo en un carro y llevarlo a un cuarto con los ojos vendados. Una vez en la habitación amarrarlo a una silla y, sin hablar, empezar a tocarlo, besarlo e ir soltando los botones de su camisa, meter la mano en su pantalon hasta encontrar lo que busco y hacerle sexo oral, para luego montarme encima hasta que termine. Finalmente, arreglarle la ropa y dejarlo en donde lo interceptaron sin que sepa quien fue. jajaja, lo he abreviado un poco, pero es una fantasia recurrente, claro que cambia de personaje dependiendo de quien me atraiga en ese momento. Pero lo máximo a lo que he llegado es amarrar a un ex (claro cuando estaba con él)y tener sexo, este se desesperaba por hacer algo y no podia, se moria por ver cuando le hacia sexo oral.
Otra fanstasia es hacerloc con una mujer. algún día, algún día.

1. MI FANTASIA POR CUMPLIR:
CON UNA EJECUTIVA EN FALDA DARLE DURO .

LA MAYORIA YA LAS CUMPLI,ME ESTOY ABURRIENDO.


2.CON QUIEN :
CON LA SECRETARIA DE GERENCIA , YA ESTA TÍA PERO TIENE UNAS PIERNAS y UNOS COQUETEOS CON LA BOCA , ME DAN GANAS DE TENERLA EN EL AIRE CARGADA Y NO SOLTARLA HASTA QUE SE VENGA MIENTRAS LE DOY Y LE JALO EL PELO.

Mis fantasias? uffff son muchas. Podria mencionar en primer lugar a Tilsa Lozano. Esa mujer me vuelve loco, la alucino en todas las formas posibles (y tambien imposibles). Creo que mis fantasias tienen que ver mas con quien que en donde.
Aunque algo que me pareceria alucinante seria tener sexo en el carro mientras voy manejando a toda velocidad. Un par de veces una flaca me dio unos mamanis vices pero ahi quedo. Igual creo que seria un toke peligroso, pero seria alucinante.

¿Fantaseas con alguien que no es tu novio(a), pareja, amigo (a) cariñoso (a)?
-Fantaseo con quien me de la gana(estoy sin compromiso asi que no hay problema, y si lo tuviese, igual)
¿Cuál es tu fantasía más recurrente?
-Dominación mutua, bondage (aunque ya se ha cumplido en parte...)
¿Te sientes culpable por fantasear con alguien prohibido o inalcanzable?
-No, para nada

Saludos
PD: tildes omitidas intencionalmente

MI MAYOR FANTASIA ES HACER EL AMOR CON NADINE FERNANDEZ UNA BELLYDANCER MUY HERMOSA. ESTA ES ELLA: http://www.youtube.com/watch?v=LPNc1ywgbkU&feature=related

Mi fantasia es hacerlo contigo Esther.

Y sin Embargo (Joaquin Sabina)

De sobra sabes
que eres la primera
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera, por ti la vida entera.
Y sin embargo un rato cada día
ya ves
te enganaría con cualquiera
te cambiaría por cualquiera.
.
.
.
Y me envenenan los besos que voy dando
y sin embargo cuando duermo sin ti
contigo sueno,
y con todas si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueno
perdido en el panuelo de amargura
que empana sin mancharla tu hermosura.

¿Con quién fantaseo hacerlo?, fácil pues, con Madonna, mi ícono sexual desde muchacho; también con la vocalista de Garbage, Shirley Manson y con la vocalista de Evanescence; talvez con alguna actriz porno, solo por probar; los trios no me llaman mucho la atención, me dá la impresión de que me voy a desconcentrar, ¡necesito concentración chicas! ¿qué puedo hacer?, bye....

Con quien fantaseo: podra sonar medio monse pero solo imaginar al flavio maestri con ese porte de machito y con ese cuerpazo me pone a mil, creo que en general los peloteros y los uniformados son mas recurrentes en mis fantasias, mas que la cara me vacila la actitud me machos de los de la farandula mmmmmmmmmmmmmm me quedo con diego bertie besos esther

Mi Fantasia desde siempre fue hacerlo con Paloma Fiuza, esta morena me traia loco, la alucinaba, haciendo esas movidas que solo ella sabe hacer, en posicion a 4 patas, espectacular...

Otra con la que Fantaseo y bien, es con una Porn Star llamada Lacey Duvalle, es una preciosura a mi entender, bueno todas las nenas de color me traen loco, pero ver los Videos de Lacey Duvalle, me llevan a la luna de ida y vuelta en un toque nomas...

mi fantasía es que se me pare

Muchas, muchas pero las clásicas:
--dos mujeres y un hombre
--dos hombres y una mujer

--el cuarto de vapor de un gimnasio. Ser la única mujer entre cuatro, cinco hombres muy musculares y arrechos... (no creo que ésta se podría dar muy bien en la realidad...tanto calor y sudada aletargan más que nada)

--con otra mujer con un cuerpazo real (nada de senos de silicona)
--con un hombre negro con cuerpazo de escultura

El juego y la fantasía son lo máximo. Y cuando algunas fantasías se hacen realidades, pues a veces esto puede ser increíble. Pero a veces no tanto.

k monsesssssssssss

mejor que el proximo tema sea, has participado en un orgia...??? k tal te fue? t agarraron o te voltearon????

jajajaja

hacerlo vestida de Candy

Mi fantasia estar con dos lesbianas y que gracias a eso sesión, optan por dejar de serlo y convivir los tres.

Aunque he estado algunas vecescon dos mujeres. mi sueño es vivir con dos pernamentemente.

jajajajajaja esa respuesta de Vanesita esta genial... nunca se me ha ocurrido pedirle a mi flaca el disfraz de candy candy...

Pero creo que falto una pregunta en el post, Esther, y es si "alguna vez tu pareja te pidio hacer una fantasia tuya?...Porque hay momentos en que tu ya no tienes mas cerebro para acometer fantasias (o se te acabaron los trajes) y recurres a tu pareja para seguir con el juego. Pero creo que no deberia ser asi, esperar al ultimo momneto para preguntarle a tu pareja ¿que se te ocurre? sino que debe ser recipocro (tu me das y yo te doy)

Esther quisiera saber cuál es la fantasía sexual q ya has realizado y cuál la q te gustaría realizar. Espero tu respuesta, no se valen las evasiones. Muchos saludos.

mi fantasia es hacer el amor con otros 3 hombres y hacerle sexo oral a uno mientras el otro me da por otras y el otro me hace sexo oral a mi. Creo que esa seria la felicidad absoluta! :-)

Alguien se anima?!

Un triplete con dos de mis ex y mi flaca uhmmmm de la pm. POr otra parte, concuerdo con James en lo de NADINE FERNANDEZ

Definitivamente, hacerlo con mi suegra. La doña tiene unas piernas blanza que me gustaria ponerlas al hombro y clavarselo como hace mucho que se lo hacen.
Es un poco cuccufata pero seria rico pedirme que vuelva una y otra vez a satisfacerla.

Lo sigo afirmando, tirarme a la mamá de mi ex sería lo máximo. Otra fantasía? pues que la flaca se haga dos colitas en el pelo y que tenga faldita... Uyyyy, para subirle la falda y darle mientras le jalo las colitas.

A lo mejor hoy se me hace y la veo después de 1 mes, ja ja ja.

Mi mayor fantasía es estar entre dos hombres. Sin mayor remordimiento, solo el deseo de satisfacerlos al máximo.

Hola Esther, me gustan tus temas son provocadores.
¿Fantaseas con alguien que no es tu novia?
Mi fantasia es con 2 mujeres totalmente desnudas, que tenga afeitada su pubis al 100%, que sean orientales, y que me hagan sexo oral sin parar, me gusta mucho que mi pareja me tome el pene entre sus manos.
¿Cuál es tu fantasía más recurrente?
Todo el tiempo estoy pensando en tener sexo rico con karen dejo y leysi suarez
¿Te sientes culpable por fantasear con alguien prohibido o inalcanzable?
Solo son fantasias y no hay nada prohibido ni alcanzable en la mente; solo el deseo que algun dia se haga realidad.
Un beso Esther

siempre he querido hacerlo con el panadero y que me amase como lo hace con el pan.....y me de con su rodillo

Sí, tengo fantasías. Algunas las he cumplido, otras espero que algún día :-D. Sobre todo me encanta fantasear con HMH, que un negro me agarre por adelante, por atrás me encantaría un ex enamorado cholo, que la tenía pequeña o sea ideal para esa zona, yo también soy chola pero chola power, o sea que tengo lo mío en mi 1.60 de estatura. Me encantaría que se dediquen a complacerme, acariciarme, besarme, lamerme, chuparme, morderme, etc etc. luego del placer, comer rico y tomar vino, emborracharnos y volver a empezar para luego dormir juntitos y luego de 24 horas de sexo, decirles adios.

quisiera vestirme de arco pa k m claven los goles.......

hacerlo con PapA Noel sobre mis expedientes

CON PAPA NOEL JO JO JO JO

LA MAMA DE MI PATA ESTA MAS RICA PERO NO ME ATREVO A FANTASEAR PORQE SINO .....

MAS FANTASEO CON MI FLACA...SOBRETODO ANTES DE VERLA PROQE VOY PENSANDO QE ACERLE Y SI PUEDO LE DIGO QE CALZONCITO PONERSE...Y NO SABE LO QUE LE VOY A ACER...

A UNA EX LE DABA INDICACIONES COMO IR VESTIDA...ALUCINO ANTES Y DESPUES ESTOY COMO BURRO EN PRIMAVERA....CON IMPOSIBLES O POCO POSIBLES ME DEPRIME, TAMPOCO CON KAREN DEJO, NI LUCECITA, PREFIERO VER UNA PORNO DE CHICAS CON CARA DE INOCENTE Y MASTURBARME

Tengo miedo de mis fantasias sexuales:

1° A mis 19 años mi fantasia sexual era la hija de mi jefe, de 28 años ella. Vivimos un tórrido romance que duró un año.

2° A los 20 años mi fantasía sexual era mi tía de 40 años. Se hizo realidad por casi 2 años, luego se fue a otro país.

3° A los 25 años mi fantasía sexual era una prima cercana. Terminamos conviviendo 1 año, obviamente la familia se vino encima.

4° A los 28 años mi fantasia sexual era mi jefa, terminamos casados.

5° A mis 35 años mi fantasía sexual es una hermosa rumana. Falta muy poco para encontrarnos.

Saludos Esther.

Bueno mi fantasia es darle de perrito a Leysi Suarez en piedras gordas !!

Fantaseo cada noche,en la soledad de mi cuarto, al no estar con una pareja al lado es lo unico q me queda....jejejejeje.
bueno me gustaria hacerlo con una ex en la alcoba a la luz de la luna,y con una garua que nos caiga mientras tenemos intimidad,me gustaria verla en baby doll y q la luz de la luna deje ver aquellos atributos q tiene, su pecho espectacular,su trasero divino y el color de su piel q me hace delirar cada vez q la veia desnuda,cogerla por detrás,mientras ella deliciosamente se va moviendo,pidiendo a cada momento q lo haga con mas fuerza,sentir su gemir y su voz susurrandome al oido diciendome cogeme,cogeme,quiero ser tuya x100pre......ummm ya me dieron ganas.
Lo otro es hacer un trio con un par de amigas luego de tomar un par de vinos,sobre la alfombra llena de petalos de rosa y q la la unica luz q nos alumbre sea la de unas cuantas velas encendidas en la habitación,jugarnos e ir perdiendo la ropa una a una, hasta quedar desnudos,lugar propicio para dar riendas sueltas a un desenfreno total...
Espero algún dia pueda hacer realidad estas fantasia,alguien se apunta,al menos para el trio !!!!!!!!!


miren, no tengo tanto tiempo para desarrollar mis fantasias a pelo, así que cuando puedo pago por ellas y chevere, una buena botella, la nieve de siempre y unos porros de los ricos. tranqui nomás. pero manuela siempre será la mejor de todas e incondicional.
culpa? lamentablemente aparecen, no por la fantasía sexual, sino por el pichangon...

mi fantasia es muy estrambotica y digan de los cuentos de las mil y una noche" poner en fila 30 chicas virgenes e irla penetrando una por una un poqueito cada vez hasta que se me venga"

weno io ia cumpli el trio con mi pareja de ese tiempo y su prima....

ahora fantaseo con un trio de un par de amigas mias.... :P

alguna famosa.... angelina jolie!!!! ta mas wena la tia!!!!!

sentirme mal.... no lo raro en mi es que cuando me gusta una flaka o estoy con alguien (digase enamorada) no puedo fantasear con esa persona pero con otras si

Siempre he fantaseado con mi ex que esta casado, pero ahora lo he cambiado por un trainer de mi gym jajajajaja, la verdad que esta mucho mejor que mi ex :P

Y algo mas extremo pues hacerlo con dos hombres, por que hacerlo con una mujer ya lo hice jajajaa

Besitos Esther!!!

SI me encantan los trios es una de mis fantacias no solo eso hasta filmar peliculas porno aunq es egocentrico decirlo ,creo seria un buen actor, pero si te pido un consejo ya q me exita mucho estas fantacias q la verdad me corroen y agradeceria me enviaras tu correo ya q quisiera un consejo en privado

¿Mi fantasía más recurrente? Hacerlo con Esther. Todas las poses y por todos los lados. Luego de provocarle muchos orgasmos, dejarla feliz y cansada.

Hola ..bueno el tema ....en mi caso las fentasias tuve la suerte de cumplirlas te diria casi todas ...pero hay un tema aquí,una vez cumplidas dejan de ser fantasias,y estas son muy necesarias en la vida de cualquiera de nosotros,yo ahora estoy separado y cuando comienzo una relacion, mi pareja me comenta o yo le tiro de la lengua,y pasa qué la qué tiene sensaciones es ella, yo me limito a escucharla y solo pensar cuando las viví....como verás uno siempre esta tras de aquello que no lo experimentó,luego esa parte se traslada a otro terreno,tras un automovil,una casa soñada,un electr domestico etc..etc.
Bueno te dejo mi experiencia espero sirva como un testimonio más.....saludos desde Argentina.

Mi fantasía es estar como el pata de la foto con dos mujeres
Me muero de solo pensar
Felicitaciones por el blog

hola pili me gustaria hacerte realidad esa fantasia, si quiieres contactame y nos dedicamos a fantasear y ahcerlas realidad
buen post...

ahhh, leo las fantasias de algunos comentaristas, y ya las han cumplido, que bien por ellos, aunque ya no son fantasias, la mia es con mi cuñada, esta riquisima mas aun ahora que esta embarzada, pero solo fantaseo nada mas, - ¿y si quiesiera algo ella tambien ? , mejor no averiguarlo.

Hola Alexis
He realizado varias de mis fantasías. Y no las describo porque francamente no son gran cosa.
¿Qué me gustaría hacer? Pues...Llegar a un hotel y encontrarme a alguien que no conozco de nada, y tener buen sexo, muy buen sexo. Y luego enamorarme. Una fantasía bastante cursi. Otra: hacerlo con una famosa cantante mexicana, que pese a los años me sigue gustando. Me refiero a Alejandra Guzmán.
Otra: sobre una moto del Escuadrón Fénix, con una incoimeable agente.

Hola Esther
Pensaba contar mi fantasía, pero al leer las tuyas me he matado de la risa. Eres una mujer original, recontra sincera y muy profesional.
Aprecio tu trabajo y creo que lo disfrutas y esa es una virtud que pocos tienen
Muy bien Esther

Está Bravazo tu blog
¿No te da miedo que te censuren como a A.Portales?
¿Te han censurado????
¿Te has reprimido de algún orgasmo por la linea editorial?

Querido Arnaldo
Perú.21 no me ha reprimido ni un solo orgasmo. Al contrario, los ha propiciado con este espacio y con mi columna de los miércoles.

una de mis fantasia es tener sexo con mi suegrita, està tan rica como la hija, una noche casi me atrevo a decìrselo pero me contuve, claro q me fue dificil contenerme..
y..a veces me pregunto q tan bien lo haces TU ESTHER?...pienso q seria una experiencia buenaza..

Queridos comentaristas y Esther:
Yo soy más lector que comentaristas. Disfruto este blog con mi mujer, y veo que es una maravilla.
En esta ocasión me dirijo al auditorio para decirles que guarden respetos, pues me parece q más de uno quiere fastidiar a Esther con eso de eres mi fantasía... y cosas semejantes. La periodista veo que esta manteniendo la tolerancia y el buen humor, pero no nos excedamos

Y que viva el blog
No lo arruinemos

Mi fantasia es que cierren este blog. Es estupido!

Claroq ue todos tenemos fantasias, la ultima que me paso fue ayer que e´staba con una "amiguita", ambos estavamos bombas y cuando ella salió del baño alucine que era mi compañera de trabajo (a quien quiero darle duro) y pucha que me le fui encima y le dí de alma, la hize gemir y gritar como no tienes idea. Eso de alucinar y fantasear en divino para la pareja, cierras los ojos y te imaginas con la flaca de tus sueños y te transformas en una fiera. Alucinante chicaaaaa.........

Qué temor da la posibilidad de que se pueda censurar o filtrar opiniones que discrepen con la naturaleza de algunas intervenciones burdas.
Algunas personas quisimos participar activamente en este blog, pero también exigimos un minino grado de propiedad; porque el sexo no debe estar reñido con la buena expresión y el conocimiento alturado; no es el único diario que tiene un blog sobre sexo; pero sí él único, lástima para los peruanos, donde las opiniones o las expresiones partiendo de la autora da mucho que desear.
Cuesta imaginar que se esté perdiendo rápidamente la calidad y la propiedad en las intervenciones; no creo que sea obra del filtro o mordaza que dicen se aplica en este blog.

P.D. Descansa en paz otusriH.

Señor El Filtrado

No entiendo su opinión y espero que respete al público.- Si no le gusta este espacio puede ir al otro diario que cita.
Para mí este es el único que tiene un blog de sexo
No conozco más.

Sin dudarlo, Pavel Novotny.


P.D.: Visiten el blog Balconazos.

UYYYYY
Por qué la gente se pica¡¡¡
Esther:
Sería mejor que digas que tu fantasía es hacer el Misionero con un señor de bigotitos bien educado. Que tu otra fantasia es volver a hacer El Misionero

Basta de hipocresias.
Por qué la gente cucufata husmea aqui- NO entender
Es una lastima que molestan.
Yo no conozco otro blog de sexo como este, pero el señor en cuestion puede ir allí y todos felices

Saludos Esther

Veo que la gente está dispuesta a molestar
o a hacer publicidad de su blog. Ese señor de Balconazos solo buscaba dar a conocer a su espacio. Esther: no apruebes comentarios ofensivos al auditorio o a tu persona.

Mi fantasía es hacerlo con una mujer. Mi esposo opina lo mismo. Así que un trío es lo soñado.

Me va a odiar el señor de arriba, y el otro, y el otro que dice que este blog es estúpido
QUé barbaridad. LA TOLERANCIA señores!!!

Bravol Esther

Bueno no se si es fantasia, pero sueño todos los dias con un amor platonico una chica con la q se q jamas estare, es linda es hermosa y fantaseo desde estar conversando con ella, charlar , salir, pasear, hasta hacerla mia poseerla, hacerle el amor de una manera q nunca se lo he hecho a nadie , vivir solo por ella por el resto de mi vida, creo q mas q fantasia me aferro a una idea imposible pero bueno creo q es mi fantasia.

Mi fantasía es una noche con Karen Dejo. Ella es la mujer más sexy del Perú, sin dudarlo un segundo

mi fantasia es tener sexo con mi pareja en un lugar publico donde toda la gente se pare y nos vea (alguna recomendación) ... otra es filmarla a ella teniendo sexo con 2 morenos

Mi fantasía es con tres mujeres
Guaauuuuuuuuuuuu
Podré????

Mi fantasia es con Esther Vargas, porque quisiera saber si es tan buena, como escribe o como se pinta. Recuerdo que el león no es tan fiero como lo pintan.

Hola Pepe G.
Tienes toda la razón. Te mato la fantasía: no soy leon (a).

Bueno, león o leona, igual profe, estás muy buena... Y la fantasía sigue vigente, añadiendo que en la sesión sexual aparezca un grupo de alumnos haciendo oles.

Jajaja, mi fantasía?, un monton, levantarme a karen dejo y a leysi suarez a la vez, pero que además sean lesbianas y hagamos un trio espectacular!!!,

Fantasia?? mmmmm antes si pero ahora no..tengo una hembrita de 21 anos de edad que se parece a Marissa Miller fuckkkkkkkkkk y mi mujercita es igualita a Klum sssssssssssssaaaaaaaaaaaaa bueno me he tirado unas super hembras por muchos anos, pero hace 4 anos que solo tengo dos hembritas mi mujercita y mi hembrita pero bueno el tiro es que me salio como verrugas en el pene y bueno fui al doc--creo que por no usar condoncillos--- y ya me cure pero seria un buen tema para ver cuantos se queman por tirarse hembrasassssssssssss pero bueno ya no tengo fantasias hace tiempo...seria bueno hablar y postear fotos no les parece? saludos a todos y viva el Peru y tranquilo....

hola. no hay nada mas excitante que pedirle a tu pareja que se vista con lenceria de color negro y se maquille el rostro como si fuera a una fiesta, con los labios rojos.............y empezar a hacerlo sin sacarle nada de ropa interior............es muy riquisimo......a veces a mi pareja le entran las fantasisa de hacerlo en trio, pero luego de pasado la excitación : me dice que ya no; que nunca lo haria y etc etc ...

Hace tiempo leo tu blog y me encanta...mis fantasias son muchas y dependen de mi estado de ánimo, pero el más recurrente es tener sexo lésbico con una chica de buenos senos, a veces resulta ser alguna conocida (yo los tengo pequeños) con mi la mirada atenta de mi esposo, luego que él entre en acción a hacerlo conmigo mientras ella se encarga de besarme los labios los senos y todo el cuerpo...uffff...

MI FANTASÍA ES VER A ALGUNO DE ESOS CUCUFATOS HACIENDO "DECENTEMENTE" EL AMOR Y ENSEÑÁNDONOS COMO DEBEMOS PENSAR, COMO DEBEMOS HABLAR Y COMO DEBEMOS AMAR.... POR FAVOR, EN QUE RIFA SE HAN SACADO "LA VERDAD ABSOLUTA" ESTOS TARADOS???? DE DONDE SACAN ÍNFULAS PARA DECIRNOS LO QUE ES BUENO O ES MALO, LOS PERUANOS TENEMOS NUESTRO LENGUAJE, NUESTRA FORMA DE PENSAR Y DE VER LAS COSAS, Y PARA NOSOTROS CUANDO EL POTO ES POTO....PUNTO O HAY QUE LLAMARLO "DERRIERE", "TRASERO" POR FAVOR VAYAN A DAR CONSEJOS A OTRO LADO Y DEJEN NOS EXPRESARNOS COMO NOS EXPRESAMOS SIEMPRE

Hola Esther, recien me incorporo a tus asiduos lectores este tema es uno de los que más me gustan, creo que a todos en general, supongo que aun no esta tan degastada la fantasia de la lolita,jeje, bueno creo que para los hombres no es tan dificil; pero a mi parecer las mujeres somos más exigentes con las fantasias, sino es creible no excita simplemente...mm, tal vez peco de exigente =P.
Saludos sigue con tu columna y tu blog es lo máximo.

las fantasias son cosas de todos los dias desde encontrar a mi enamorada desnuda sobre mi cama esperandome cubierta de chocolate con una botella de vino hasta, no se, ver a una chik en la calle q me guste con buenos senos, una cola bien parada y levantarmela ipso facto o... poder reunir a varias amigas y tenerlas esperandome dispuestas a lo q venga aunq claro esta siempre hay una famosa en lista y en este caso seria amanda bynes me paarece bastante interesante tu blog recien lo he comenzado a leer este tema y el de si a las mujeres les gusta o no el sexo oral me parecieron excelentes bueno me despido mis felicitaciones

mi fantasia es tener capacidad imaginativa y fisica como para no parar y tener sexo por dos semanas seguidas (por decir una idea de la intensidad) con una ex. Hoy casada. Muy sensual, nada escultural de cuerpo, es mas bien como popotitos, pero sensacional en la intimidad, incomparable, un MUJERON!!!!

Mi fantasia es y sera mi cuñada,esta fuerte y es muy sexy,en el mundo no hay otra como Lucero,he vivido en el extranjero y en Chile vi a una animadora de tv llamada tonka Tomicic,pero a ella la vestiria con una tunica blanca,sin nada dentro,luego alucino con Cristina Kirschner,en una sesion de sexo oral inacabable,con las de Mujeres asesinas en una orgia con todas...pero con la que sueño hacerlo es con Gisella Valcarcel,ella tomando la iniciativa,y dejandola hacer todo lo que quiera...

Felicitaciones por este espacio
es exelente

Yo tuve una fantasia-sueño mojado muy muy real, cuando aún era virgen, soñe con Gael García, no sabes!!! fue tan real, tan real, que para una inexperta como yo en aquel entonces, no sabía que una se podía sentir tan bien, asi q mi primer hombre fue él jajajaja.
Hoy fantaseo con disfrazarme para mi amorcito, ando planificandolo y se que cuando suceda, será muy bueno también porque le caerá como sorpresota!!!

Pucha, me estoy preocupando, ¿es anormal que alguien no tenga fantasías sexuales con nadie?; ¿sabes algo al respecto?

BUEN POST...

Mi fantasia es estar con una persona de mi mismo sexo, pero solo como fantasia, he querido llevar esta sueño a la realidad peor no puedo, soy 100% heterosexual¿ es noemal fantasear con perosnas del mismo sexo siendo 100% heterosexual?

saludos y te felicito

mi fantasia es no tener fantasias, sino cumplirlas, este blog me parace muy charly de verdad me gusta me divierte y sobre todo me enseña ah.
gracias muchachos por la inmensa biblioteca que me dan jeje

Si he fantaseado, no tengo pareja asi que soy libre de todo je je.

He tenido algunas fantasías cuando veo algunos chicos interesantes y sobretodo más cercanos a mi, como amigos, los imaginaba seduciendome y haciendolo sobre la mesa de la oficina de mi papá o sino a veces los alucine en mi cuarto. Recuerdo hace poco tuve un sueño mojado con un profesor, y eso que no suelo prestarle atención xq no es mi tipo, pero ese sueño fue muy intenso, y de esos si he tenido muchos con amigos y desconocidos. Deberias tocar un tema de Sueños Húmedos.

No me siento culpable, creo que algo debe dar sazón a nuestra vida.

Mi fantasía es tener sexo anal

Mi fantasia es hacerlo en un tren en movimiento en un largo viaje y no descansar sino solo para beber agua y seguir amandonos una y otra vez jajjajajaj ... les qeria comentar queridos amigos que se que a las mujeres les encanta el vino dulce y a nosotros los hombres el autentico pisco de uva de ica.. la medida segun viejos iqueños es tres copas de pisco por una copa grande de vino esa es la medida para que el hombre salga a relucir todo su libido y en el caso de las damas es todas las copas de vino que puedan jajajja y debe ser vino de ica por supuesto..aca les ofrezco este acceso
http://www.piscodeica-orgullodelperu.com/ somos una pequeña empresa distribuimos pisco y vino dulce de ica de la marca Lovera a cualquier punto de Lima en donde se encuentren nuestros precios son competetitivos y buscamos la felicidad y bienestar de uds amigos y amigas ...

lindo tus temas. Lass personas fantasean con cualquiera no importa y no hay limite para la mente de cualquiera, todos somos pecadores con el sueño

Mi fantasìa sexual???

Nunca con alguien que no fuese mi pareja, yo fantaseo con los lugares.
Soy abogada y siempre he querido hacer el amor en pleno dia en las escaleras del Palacio de Justicia.
Tambien fantaseo viendo a mi amorcito con un pequeño "harem" que lo entretengan para yo darle la "estocada final"

Para Juanita: Que maestra!!! ahora pongo mi panaderia
Para Pili: Lo máximo!! ahora me tiño de negro
Para Federica: Ahora me voy a practicar cabecitas
Para Anonymous: Me ganaste lo que iba a postear!!
Para Juana: Sale!!, cuando??

He leido muchos comentarios de los asiduos lectores de este post, pero nunguna fantasía como la mía. Hace tiempo, mientras entraba en edad donde nos atrae mas el género opuesto, no sé si accidentadamente o intencional, observé a mi hermana mayor teniendo sexo con su pareja, fue algo que me marco desde entonces, tanto así que me quedé con esa imagen desnuda de una mujer mas que de mi hermana, por tan explicito desenvolvimiento que logré observar durante el faenon. Entiendo que las fantasías pueden o no cumplirse, pero la mía no podía dejar de contarlo, debido que hasta ahora aun tengo fresca la memoria. ¿Hay alguien que haya fantaseado como yo?
Felicitaciones Esther

Mi fantasía es con dos mujeres

La fantasía màs simple y trascendente es que las mujeres propongan y no sugieran. Nada más.

Esther.
Qué mujer es más para fantasear:

Britney Spears
Madonna
Demi Moore
Shakira

Uyyyyy...
Demi Moore

La verdad que lo de 100% heterosexual suena un poco exagerado, Tenchi. ¿Qué tal si aunque sea le das un 5 o 10% a las tendencias homosexuales que fácil tienes adentro? ¿Cuál sería el problema? De todos modos, las fantasías son eso...fantasías. No te hace lesbiana o bisexual imaginarte con otra mujer o en un trio.

Bien "esta" eres, ¿no? te enojas de alguna gente, para ser mas exactos, de hombres que pretenden decirte que es lo correcto y como debes expresarte... luego a continuación HACES EXACTAMENTE LO MISMO QUE REPUDIAS, ¿en que quedamos? por cierto, no te creo cucufata, tarada ni petulante (poquito confundida nomas)

Este blog es de sexo (sexo auténtico, sexo místico, sexo exagerado, sexo bonito, sexo mentiroso, sexo malo, sexo ausente, sexo caido, sexo por conocer) sí el acompaña el amor... mejor pero... sexo con bilis NO PASSSA (mas que naranja ya pareces toronja... ¿o eres el lúpulo?)

Te mando esta fresita:

http://www.arteyfotografia.com.ar/5081/fotos/62900/

Provecho...

mi fantasia?? que me penetren dos albañiles pero bien fuertotes....otro es mi mejor amigo aunque ya tuvimos varios encontrones pero quiero mas ....y con dos o tres policias pero bien ricos tambien....

Huy Repri... MANDA TU OFICIO A CONSTRUCCIÓN CIVIL O A LA DINOES... valor

me han hecho cagar de risa con lo de que mande mi oficio a construccion civil o a la Dinoes...pero era solo fantasia ... aunque no estaria mal cumplirla...si hay voluntarios avisen....
Alguien de la Dinoes?

Tener una buena filmación mientras hago el amor con mi pareja, que no sea con cámara fíja sino como en película.

Lo malo que eso implica una tercera persona y ni mi esposa ni yo queremos a alguien más mientras hacemos el amor

HOLA QUE TAL CON TODOS BUENO SOBRE TODO ES UNA BUENA PAGINA Y MUIY SINCERA ALGUNA DAMA QUE DESEA TENER ALGO BONITO,DULCE,Y SINCERO Y SOBRE TODO LLEGAR AL MAXINO EN UNA NOCHE HACERLO 9 VECES LES DEJO MI NUMERO SI SE PUEDEN COMUNICAR O SI NO AGREGARME ASU MSN Y CON TODO CARIÑO PODEMOS CHARLAR Y QUE DAR MI NUMERO ES 980565667 ROXY_SMELL@HOTMAIL.COM

Fantasearrr¡¡¡ o siii por supuesto que si¡¡ hace tiempo que me la quiero comer a la MAMA de mi amigo¡¡¡ que por cierto esta mas buenaa¡¡¡

Mi fantasía es Karen Dejo
En la playaaaaa

Felicitaciones

El unico problema de poner en 'practica' las fanstasias es q si tienes una pareja estable puedes malograr tu relacion....

tener sexo anal con un negro superdotado para que me quite mi virginida anal

ALGUIEN A VISTO A LELSLI MOSCOSO EN CHICA 21? , EL QE DIGA QE NO SE MASTURBA DIEZ VECES CON ESTA FLACA ESTA CIEGO O LE GUSTA LOS HOMBRES ...SE LA RECOMIENDO CHICA 21 LESLIE MOSCOSO...LA SOBRINA DE LA CHABUCA ....UN SEÑOR ANIS.

Pues a mi me gustaria estar en la cama con dos mujeres, pero una blanca y la otra negra, o dos gemelas , o madre e hija, o simplemente dos mujeres simplemente .. aun no lo logro , mis amix no atracan

Mi fantasia es hacerlo con dos mujeres pero una blanca y la otra negra, o dos gemelas , o madre e hija, o simplmente dos mujeres . Aun no lo he echo ya q mis amix no atracan

Mi fantasía es un trío M-H-M o una sesión con Tilsa Lozano...con ese cuerpazo sí que es una fantasía sexual.

Una vez fui el q hizo realidad la fantasia d una pareja.
Estaba con una mujer de 36 años, ella casada, y su fantasia de años era hacer un trio.
Me dijo para hacer el trio, junto con su esposo, y su esposo no se imaginaba de quien era Yo, ella le dijo q era un scort; si supiera el pobre hombre q era el amante d su esposa.
La fantasia salio fenomenal, espectacular y mas aún cuando el mismo esposo me pago por los servicios prestados...(realizador del trio).

Alguna dama desee agregarme: camilo2684@hotmail.com

Hola Nancy: ¿deseas conocerme?

mi fantasia es hacerlo con dos morenos que me den uno por cada lado a la vez, mmm, pero pensandolo bien debe ser doloroso asi que creo (por ahora) que quedara en fantasia

Hola Esther

Mi fantasia es hacerlo con dos chicas al mismo tiempo ademas que una sea negra y la otra china...me gustan las morenas y negras porque son fogozas y mañosas en la cama...a proposito me gusta:
Karen Dejo (deliciosa)

Soy afrodescendiente y mi fantasía, si se puede llamar así, es hacerlo con una chica de rasgos orientales. Algo normal y tranqui, pero digamos con una chica de origen japonés o sino-peruana. Con romanticismo por supuesto, el romanticismo es siempre muy importante. Bueno, algún día se cumplirá este deseo. Buen post, por cierto, Esther y felicitaciones!

PErsonalmente e tenido muchas fantasías en mi vida, e procurado realizarlas las que e podido. Pero ahora recuerdo una, soñé con una chica de mi trabajo de entonces (hace unos años) que estábamos en un parque y haciamos el amor en posición de perrito, ella gritaba y la gente pasaba, parece intrascendente pero amanecí ya imaginas como. Luego sali con ella y no fué igual.

Como fantasía me gustaría que andressa soares (bailarina brasileña) que tiene unas piernas y trasero espectacular me mate a punta de pedos para morirme bien apestoso....jajaja. un saludo para todos y sigan fantaseando que es gratis.

Mi fantasía es poder realizar un swinger pero mi pareja se anima y desanima por lo cual no se si algún día lo llegaremos hacer.ella me a propuesto que mejor un trío, ya que quiere verme haciéndolo con otra por lo cual ahora buscamos a una chica que se anime; si alguna se atreve dejar su correo para contactarnos y experimentar esta loca aventura.

Mi mayor fantasiaes hacer el amor en lunallena,en dia de la ovulacion demi pareja, entre las 4am a 6am, repitiendo el plato en el Taj Majal de la India un dia de mayo tambien en luna llena a la 9pm.

Mi fantasia es hacerlo con una hermosa mujer mas alta que yo, de senos firmes y un hermoso trasero en forma de corazon.

Buena Esther
Bien!!!

PENETRARLO.
LO IMAGINO BOCA ABAJO, AMORDAZADO, CON UNA VENDA CUBRIENDOLE LOS OJOS. MIS DIENTES PRESIONANDO SU PIEL HASTA QUE LA SANGRE SEA VISTA, Y GIMA AL CONTACTO DE MI LENGUA,DE MIS DEDOS SOBRE SU DILATADO ORIFICIO... PENETRARLO CON UN PENE IMPERIOSO , EXTRAÑAMENTE MIO...

Mmmm, te chupaste con la mía. No aparece. Y eso que la China y Lena van por el mismo camino... Qué feo.

Estimada esther:
primera vez q leo tu blog, me parece muy interesante, he estado ojeando los ultimos temas y llegue a este, CUAL ES TU FANTASIA... me decepcionaron mis compatriotas... NO TIENEN IMAGINACION NI FANTASIAS ?????? ....espere encontrar verdaderas alucinaciones, humildemente como dicen no soy imaginativo y queria encontrar novedades como para aprender y me he quedado en pindinga como decia una amiga... espero de corazon q la muchachada refresque sus mentes y aflore el MADE IN PERU...

MI GRAN FANTASIA SEXUAL >

CON UN NARCO EN LA SELVA..... Y QUE PIDA EL APOYO DE UN LUGARTENIENTE.... CON LLUVIA Y BASTANTE MUSICA DE FONDO. TARGOS EXOTICOS Y QUE ME DEVUELVAN A LIMA EN AVIONETA.

Hola a todos.

Unas de mis fantasías es hacerlo con una flaca en el cine y otra en el baño de un grifo jajaja... pucha una vez casi lo hice y arrugue pero ahora todo vale sueño con eso en algún momento lo haré. Y claro participar en un trio misma pali porno otra fantasía que tengo que hacerlo… ya sea con mi flaca o una amiguita jajaja

CON FILACERO PUEDES ESTAR MAS CERCA DE TU ARTISTA FAVORITO EN LOS MEJORES LUGARES

a bueno buen tema lo mejor que hace el hombre es fantasear con alguien que es mejor que su pareja y siempre pasa eso
una fantasia es hacerlo en el escritorio de su jefe de mi amiga que esta buenaza

MI FANTASIA ES HACERLO CON DOS CHICAS , UNA DE COLEGIALA ATADA Y VENDADA A LA CAMA , LA OTRA VESTIDA TOTALMENTE DE NEGRO , CON UNOS DIENTES COMO DE DRACULA (ALGO ASI COMO LAS GOTICAS) Y QUE HAGAMOS CON LA COLEGIALA LO QUE DESEEMOS Y TAMBIEN ENTRE NOSOTROS .

Para Jenny:

Si dejo un vínculo hacia mi blog es porque así quiero hacerlo, ¿eres la dueña de este espacio para decidir por Esther? Ella sabrá si aprueba o no mis comentarios.

Saludos.

Mi fantasia?.
Bueno le tengo unas ganas a una amiga mia que esta buenisima (tiene un orto infernal), por mi me la tiraría en todas las poses y asi, a lo bestia!, porque es medio engreída.
De vez en cuando sueño que la hago leña...lo malo es que es novia de un amigo mio, rofl!
Tambien fantaseo con una colombiana que conoci en un chat y que resultó ser tremendamente caliente, muy simpatica y conversadora, vive lejos y las cosas entre nosotros se han enfriado bastante, pero de que sueño reventarla mal, sueño.
Si llego algun dia a tener a estas dos en la cama será como tocar el cielo con las manos...ojalá se de.

Saludos Esther, siempre te leo, buen blog (lo malo es alguno que otro que postea tonterías, no podrias vetarlos?)

Tengo 26 años y mi fantasia es hacerlo con un hombre de mas de 45 o 50, de solo pensarlo me exita muchisimo, alguien que le guste el sexo fuerte.

Deseo con ardor y mucha humedad, un hombre maduro(mas de 45),inteligente (esencial),que juegue futbol (por las piernasas que debe tener), que sepa que decir en el momento adecuado (no floreros),y esencial que quiera sexo sin remordimientos, donde sea como sea.
Harianos todo lo que quisiera, a mi me encanta el sexo fuerte,y sentirme su putita,solo sexo nada de sentimientos.
Ojala lo encuentre antes que cumpla 26, (el proximo mes)

Me faltan cinco años para calzar en tu fantasía (tengo 40) y no pratico futbol, sino ciclismo y joggin, así que de piernas duras se trata no te desepcionaré (salvo que quieras jugar un "partidito" ja, ja), pero cumplo con las otras condiciones mensionadas.

Besos

OYEEEE PIGMALION, ME PODRIAS DAR EL NUMERO DE ESTAS DOS FATALINAS...DIGO DALINAS, SOLO PARA CONTRATO DEL CUMPLE DE MI SOBRONITA EH????? LO JURO JEJEJEJE

JUANITA Y GABRIELA, REUNO TODOS LOS REQUISITOS, ME ESCRIBEN POR ESTE MEDIO??? SI LO PERMITES ESTHER CLARO, SALVO QUE TE QUIERA UNIR EN UN CUARTETO JEJEJEJE.

Olvidé mencionar mi fantasía; me gustan las chicas buenas que se portan mal en la cama, para poder darles su merecido Taz, taz...

Saludos

mmmmmmm carlos eso de atar esta rico ami me gustaria que me aten y me tapen los ojos y que hombres y mujeres me torturen hagan lo que sea conmigo pero me da un poco de miedo por eso no lo haria pero me exita muchisimo

Hola Esther. ¿Las fantasías? buen tema. Yo tengo algunas, aunque supongo que la mayoría son clásicas:
-Un trío con mi novia y alguna de sus amigas
-Ser solo un voyeur mientras mi novia y otra chica tienen sexo.
- Estar con mi novia en la playa, que ella esté desnunda y que la gente la mire con ganas y que esto la excite. Cuando ya está mojadita, hacerlo con ella sin importar la gente alrededor.
- Ser solo voyeur mientras mi novia está metida en un trío con dos hombres.

La verdad q ahora si estoy mas confundido, no pensaba q las mujeres tbn fantasean con sus amigos mmmmmmmmmm,
1. bueno yo fantaseo con una de las mejores amigas de mi enamorada
2. mi fantasia mas recurrente es hacer el amor en una piscina
3. si m siento culpable

mi fantasia es hacerlo con una hermosa mujer de bello cuerpo, senos medianos y duritos, vientre firme, hermoso trasero y que este dispuesta a entregarse sin limites ni condiciones, que sea multiorgásmica e insaciable, sensual y apasionada. Ingeniosa, curiosa e inteligente. No creo pedir mucho Tengo 30 y aún no he conseguido tener una mujer con estas cualidades. Alguna candidata? panchirri_peru@hotmail.com T 992488593.
Esther, tu como siempre hot hot. Saludos

Hola Esther,

Claro, que tengo fantasías pero solo con mujeres, compañeras de trabajo y con una que otra chica 21.

Mi fantasía más recurrente es con Melissa Joan Hart de la serie “sabrina la bruja adolescente”, donde le hago de todo en su cuarto “de la serie claro esta” mientras sus tías nos filman esa gringa me trae loco.

No me siento culpable, y ahí esta el gusto mientras mas inalcanzable mas rico no?

MI FANTASIA NO PASO NO LA PUBLICASTES ESTHER Q FUE MUY FURTE CREO???? BUENO ESTHER TE FELICITO POR ESTE BLOG TE DA EL CHANCE DE BOTAR TODO LO MORBOSO QUE UNO TRAE POR DENTRO JAJAJA BUENO SIGUE ASI Y ESTA ES MI PAG WEB FAVORITA ASI Q DARE LAS RECOMENDACIONES A MIS COLEGAS .... AH MI FANTASIA ES CON TOM CRUISE Y BRAD PITT FULL SEX EN UN TREN DESCARRILADO FULL ADRENALINA NO???

Pues es muy cierto todos tenemos fantasias sexuales, pero hay muchas cosas que nos privan de hacerlo, pues la sociedad peruana es muy cucufata y mojigata, los temas sexuales son considerados un tabu a voces, pero bueno soy un chico que gusta del deporte sobre todo el las pesas y cada vez que voy al gim veo chicas muy provocativas que pondrian cachondo a cualquiera, ellas saben que las veo y les gusta, por eso que una de ellas usa tanga lo pues esta trasluce a traves de sus licras y bueno ya sabran como me pone eso y mas que la chica es de caderas generosas y redondas, todos los dias deseo inagurarle no la vajina pues ella tiene fama de ser muy sociable por no repetir los adjetivos con que los amigos la describen.
pero quisiera agarrarla y sacarle la ropa y hacerle sexo contranatura y terminar en su boca.
claro todo con su consentimiento.

Fantasias... uhmmm quizás haya muchas ahí ovidadas, tal vez muchos confunden las fantasias con el amor o es más con la obsesión misma de que se haga realidad, pero en sí tienes razón el hombre mucho relucen su alarde y la mujer cala: ¡Oye, pues! ¿Cuando alguna no ha deseado tener un aventura con otro? Y qué, solamente es un sueño ;)


Esther:

Una fantasia muy frecuente que tengo es la siguiente: Estar dentro de una limosina con mi pareja, luego de haber tomado algunas copas de vino, desnudos haciendonos el amor mientras la limo va por costa verde, de noche y con las ventanas abiertas, sintiendo la brisa y teniendo de fondo "Urgent" de Foreigner.
No se si mi franqueza me garantize el premio pero con un saludo y beso virtual de tu parte me puedo conformar.
Es la primera vez q participo aunque siempre leo los articulos.
Un abrazo.

Tengo muchas fantasías, algunas ya las he realizado.

Una que se me viene a la mente ahora y que todavía no la realizo es la siguiente:

Que mi pareja se disfrace completamente de prostituta y que venga a mi hotel. Nos saludamos como si no nos conociéramos, yo le pago por sus "servicios" (pago real) y que lo hagamos al ritmo de reaggueton.

Antes de iniciar el acto me gustaría bailar y desnudarme para ella y que luego ella baile y se desnude para mí.

Luego de que ambos estemos completamente desnudos nos rociamos aceite especial por todo el cuerpo y, -sin penetrarla- lograr con mi lengua, dedos, pubis, etc. que ella se excite de tal forma que me exija con muchas ganas que anhela (como nunca) ser penetrada.

Entonces yo la penetro suavemente de un empuje hasta el fondo (suavemente) y luego lo saco para frotarle el clítoris con el glande. Luego vuelvo a penetrarla hasta al fondo y vuelvo a sacarlo para frotar nuevamente su clitoris con mi glande. Así varias veces hasta que ella me tome de la cintura y no permita que lo vuela a sacar y que me diga "no vuelvas a sacarlo porque estoy muy mojada y me estás haciendo sufrir, hazme tuya mi amor, estoy muy exitada".

Acto seguido la poseo en intensos ritmos y variadas poses. De vez en cuando le doy algunas nalgadas y le digo palabras como "eres mi perra", "dime que te gusta", "que rico aprieta tu vagina", "mi pene se pone más duro al sentirte", "así folla un verdadero macho", etc.

Saludos Esther.

Saludos, Ester tu blog es muy bueno te diré pues que recién a mis 26 años comienzo a conocer en verdad una de la cosas mas buenas de la vida "el sexo" mi fantasía es sencilla
hacerlo en un parque entre los arbustos alguien se anima....bye

vanne; yo me animo.

Escribeme mi correo es: joven.caballero@hotmail.com

Un beso

Para la China, Lena y Sandra... ya que vamos por el mismo camino, podríamos conocernos ¿no?
Escríbanme y ya vemos qué sale.

Mi Fantasia sexual es hacer con mi compañera de trabajo, siempre nos quedasmo solo apartir de las 07.00 pm si siempre ella sale primero que yo si siempre se despide sonrientemente, lo malo q soy muy timido, pero si se me da la oportunidad y ella me da mas confianza de la q ya tenemos no dudare en hacerle sentir todo mi ser encima de mi escritorio, botar todos los monitores y hacerle sentir en las sublime placer de hacer el amor en la oficina, espero q unos de estos dias que me quede a solas con ella se cumpla mi fantasia sexual.

slds.

CHINA,te aconmsejo q hagas ese trio pero con dos negros zapatones,te lo digo por experiencia yo goze mucho y eso q solo tengo dos agujeros y no tres como tu jajaaja...no soy travesti pero me encanta usar lenceria femenina aunq no tengo mucha experiencia...y como soy blanquita me queda bien el negro encima jajaja.
besos tu amiga debora

china yo ya he experimentado lo maravilloso q es ser dominado por una mujer,mi AMA esta lejos por viaje y la ultima ordfen q me dio mi AMA es q me afeite mis genitales totalmente,asi q ahora estan peladitos,ella me ha dado permiso para buscarme otra AMA;si tu deseas me ofrezco para q hagas realidad tus fantasias;puedes atarme y creo q seria un a experiencia mas para mi ya q nunca me han atado,podras azotarme mis nalgas blanquitas hasta dejarlas rojitas.Acepto todas tus condiciones;escribeme a: robe_na_042@hotmail.com

lena,cuando dices q harias tus fantasias con quien se te de la gana estando o no con pareja denota q eres una mujer de caracter fuerte y dominante,ufffffffffffff!!! q ricoooooooo.
hasta ahora solo he sido dominado por una mujer y me gustaria experimentar ese juego de dominar y ser dominado,si te animas te dejo mi correo: robe_na_042@hotmail.com

juanita me gustaria cumplir tu fantasia de tener sexo anal,lo hare con mucha ternura y delicadeza,sabre preparar tu ano ansioso de ser desvirgado con un rico beso negro y una buena lubricacion,ojala te animes y me escribas: waldo106@hotmail.com

nancy,no soy negro soy blanco pero tengo medidas afroamericanas dwe 17 cm de largo por 4 cm de diametro de grosor,si te animas escribeme a waldo106@hotmail.com

nancy,tienes buen gusto amiga ya q lo negros tienen un hermozo instrumento del placer q es toda una delicia,yo tambien fui desvirgado por un moreno y fue una linda experiencia

charito; si te hacen el amor con delicadeza y paciencia te aseguro q no sera muy doloroso sino muy placentero,ademas despues del pequeño dolorcito viene el placer amiga,te lo digo por experiencia ya q mi ex pareja q era moreno, me hizo hacer trio con otro amigo moreno y cada pene media como 20 cm y me hicieron tocar el cielo.besos tu amiga debora

lucierg,cuando dices:me imagino penetrarlo boca abajo con un pene extrañamente mio...intuyo q eres mujer o me equivoco? si es asi me gustatria hacer realida tus fantasias,yo ya he pasado por todas esas experiencias pero como ha sido hace mucho tiempo mi pequeño orificio otra vez se ha cerrado.Si tu deseas puedes otra vez dilatar mi pequeño orificio y penetrarme con tu imperioso pene boca abjo o en la forma q mas te provoque.escribeme a: robe_na_042@hotmail.com

mi fantasia sexual es q una mujer me ayude a maquillarme ,pintarme o sea a transformarme en una mujer y q despues un moreno me haga el amor delante de ella jajajjaaj

HOLA A TODOS

BUENO SOMOS UNA PAREJA LIMEÑA DE 37 Y 42, TENEMOS 5 AÑOS Y EN ESTE TIEMPO HEMOS DISFRUTADO AMPLIAMENTE DEL SEXO, HA SIDO LOS MAS RICO Q HEMOS HECHO, MUCHAS FANTASIAS REALIZADAS, CON MUCHA CONFIANZA Y SINCERIDAD. HEMOS FANTASEADO CADA UNO CON PAREJAS IDEALES O EXCITADO CUANDO LE CUENTO MIS AVENTURAS SEXUALES, COMPARTIMOS EL DESEO DE UN TRIO CON UNA MUJER LESBIANA O HETERO, SOLO QUEREMOS EXPERIMENTAR AL MAXIMO, Y NUNCA NOS SENTIMOS CULPABLES POR FANTASEAR O DESEAR, ES MAS LO CONVERSAMOS Y NOS CALIENTA MAS, DANDOLE UNA ESENCIA DE PLACER AL SEXO, ALGUNA DAMA INTERESADA, maryfuego2006@hotmail.com, EXCELENTE BLOG, GRACIAS ESTHER

llegar en un dia especial y encotrarla desnuda de espalda echadita en la cama ,una mini toda levantada con un lazo de esos q se usan para regalo en las nalgas y q te digan , sirvete amor con carita de chica traveiza.... lo maximo

fantasear que me violan, que soy una chica buena que vuelve de estudiar caminando en un parque de noche, un deconocido se acerca y me acosa yo me niego me sigue ,empuja, me tapa la boca rompiendo la ropa y me tire un lapo y me lo haga por los 2 lados a la fuerza al comienzo luego muy despacio y termino sediendo a el al final que seha muy cariñoso conmigo..... no me importa lo que piensen los demas es es mi fantasia me gustaria acerlo con un chico que conosca fingiendo q el es el deconocido.. lo ahre

Holas, bien kiero realizar la sgte. fantasía.: LLegas a mi depa para una entrevista de trabajo..te entrevisto y te digo si estas dispuesta a todo por el trabajo...me dices q puede ser..te digo q para obtenerlo lo unico q tienes q hacer es ver como me masturbo..q no te voy a tocar...medio asustada accedes , me saco mi miembro y lo comienzo a frotar cerca tuyo...luego te digo q necesito mas excitación , q me muestres tus pechos..nuevamente medio palteada accedes...luego te digo q pàra a acabar necesito ver tu zorrita, lo haces...te digo q tengo q olerla y al hacerlo acerco mi boca y comienzo a lamerte...tu te excitas, pero reaccionas y te kieres ir...yo te cojo del brazo y te llevo a la fuerza a una habitación ...cojo un cuchillo (una regla de plastico) y te violo... paso mi miembro por tu cara, tu boca, tus pechos...te meto una lamida y cuando te estas corriendo meto un dedo en tu trasero...luego te penetro con fuerza y te metes una chorreada q terminas pidiendome mas...
Ubicame Carola para realizar tu fantasía y la mia...charlysa2001 hot
Besos

no gracias

Si te animas pues las puertas están abiertas para el momento en que nuestros cuerpos se junten y derramen amor de la forma que tu desees. panchirri_peru@hotmail.com

MI fantasia es hacerlo con mi esposa, en verano de noche en una bahia y en un bote navegando..seria alucinante

algunas veces no fantasearon son su hermana q esta bien buena?? le digo o no le digo, es bueno o malo??...o soy yo el unico anormal en este mundo...respondanme ambos sexos...and you Esther...lo leeré de inmediato...

Hol Esther.
buen tema que tocas en tu blog. justo ahora estoy fanteseando con una amiga que hhace rato que le tengo ganas, reciente hace poco que la conosco, pero esta my buena y bien despachada. estoy intentando poco a poco poder llegar a ella, pero la siento poco accesible y muy seriecita. y eso hace que me interese mas porque dicen que esas caritas son las mas cariñosas. el dia que se me cumpla este deseo te lo cuento por este blog, espero que sea pronto.

ps mis fantasias sexuales son con uno chico que me gusta y un par de hermanos gemelos que la verdad estan guapos me imagino con los tres en la cama en una cabaña sin nadie que moleste y mi cerebro vuela

Hola anomimoPeru, yo tuve algunos roces y tocamientos con 2 primas mías pero no llegué a tener el acto sexual completo. Éramos muy inocentes.

Con mi hermana mayor (ella tenia 18) también he fantaseado. Algunas veces me masturbé mirándola desde mi habitación cuando ella estaba en el patio jugando con sus amigas (yo tenía 14). Le gustaba ponerse shorts muy pequeños en el verano.

Ahora es diferente, creo que esas fantasías se quedan en la infancia o adolescencia. Mis gustos ahora son muy variados, me atraen mucho las mujeres que toman la iniciativa y que al inicio te hacen sentir que realmente quieren disfrutarlo, eso motiva más y se convierte en una lucha cuerpo-a-cuerpo. Es riquísimo llegar al orgasmo, abrazar a tu pareja con el cuerpo aún temblando y luego de darse algunos besos tiernos, sentir ambos cuerpos sudando y exaustos.

mas que fantasia quisiera hacer el amor con un hombre que no sea mi pareja pero que a la vez el vea como me lo hacen y gemir de placer quisiera se haga realidad pero con alguien que tenga un miembro de 20 c.m. y quedar satisfecha . escribanme a mi correo chau.

Cuenta conmigo cosita rica y verás lo que es disfrutar el sexo en grande. Me gusta la mujeres que se mueran por experimentar y hacer realidad sus propias fantasías. panchirri_peru@hotmail.com

Para lacosita rica: No sabes lo que te pierdes. pon tu correo y te contacto... chau

mi fantacia es con duwika paleta hacerle el amor y despues meterle llelito s y chuparlos y vestirla de colegiala

mi fantasia sexual es Lorena sanchez la pornstar cogermela por todos lados regarmele adentro de su vagina. con todo
una y otra vez.

he estado leyendo las fantasias y me parece gracioso la fantasia de hacerlo vestida de candy yo que soy un fanatico de ese dibujo y no soy gay(por siaca)pero creo que si esa seria mi fantasia hacerlo con dos chicas y disfrasadas de personas candidas como el dibujo ha y en la casa de uno de sus padres estando ellos en la casa(claro que no en su presencia

Antes fantaseaba con varias chicas hacerlo en varias poses, etc, pero ahora solo tengo una chica en mi mente se llama rosemarie y cada vez que fantaseo solo lo hago con ella

ESTE MENSAJE VA PARA MARY Y GATITA BUENOS LES DEJO UN MENSAJE HASTA AHORA BUENO UNA FANTACIO QUE TENGO ES HACERLO EN UN JAKUZZI CON CHAMPANG O SI NO EN CREMA DE CHOCOLATE POR TODO EL CUERPO SI ALGUNA DAMAS PERO SINCERA QUE BUENO DESEAS EXPERIMENTARLO TODA LA TARDE Y NOCHE HACERLO BUENO PUEDO HACERTE LLEGAR 10 VECES EN TODA UNA NOCHE BUENO LE DEJO MI MSN roxy_smell@hotmail.com espero que me puedas responder si hay chicas serias y desicidad nada de timida jejej bueno tengo 21 años soy lindo y guapo estudio y trabajo les dejo mi celular 980565667 mas pueden ubicarme ami nextel es 108*8916 espero que alguna dama pueda llamarme y bueno que dar el dia y el lugar bueno sepan que es el verdadero sexo al hacerlo y sentirlo cada momento y cada hora de mis besos y manos .Luis Alberto

Mi gran fantasia es hacer el amor con una chica de 18 años recien cumpliditoss y gozar de esa tierna y precoz mujer....tengo 38

YO REALIZE UNA FANTASIA , MI ENAMORADO ESTABA DE PASADA POR LA CIUDAD EN LA QUE ME ENCONTRABA TRABAJANDO , VINO A SALUDARME Y SIN PENSARLO , ME HIZO EL AMOR EN EL HOSPITAL , ME QUEDE TODA LA NOCHE PENSANDO QUE PUDIERON HABERME DESCUBIERTO , AHORA EL Y YO CASADOS DESEARIAMOS REPETIRLO. VIVAN LAS FANTASIAS QUE SE HACEN REALIDAD

Mi fantasìa, es hacerlo con mi cuñada Ruth, està buenìsima, es un bombòn (Creo que todos pasamos por eso, no?).-

mi fantasia es hacerlo kon monica bellucci, esa mujer me tiene loko, ademas de otras mas, komo alguna vecina, kompañera de trabajo.. uff e soñado innumerables veces haciendo trios jejeje---

Hey mensajito para Deborado-ra: Gracias por los saludos pero...yo SI tengo 3 agujeritos je je: anillo, rajita y boca! Y los 3 con ganas de ser llenados! Saludos.

uy fantasias sexuales tengo muchas, pero en las que mas pienso son en las fantasias en lugares publicos donde estes al borde del peligro de que alguien te descubra como por ejemplo un cine, un ascensor....paraditos creo que es mas rico en esas situaciones en las que si estan por descubrirte safas caleta no mas.
respecto a las preguntas fantaseo que mi pareja cuando estamos en la cama a veces fantaseamos con un tercer hombre y no me siento culpable para nada de esas fantasias pues incrmentan la libido del momento.

Para Gabriela,
Contactate para que puedas realizar tus deseos,
que justamente, deseo hacerlo con una chica de 25, sin compromisos, solo sexo.
Soolomi

hacerlo con una fisicoculturista esas mujeres que tienen el cuerpo como terminator :D

amm Pues.. mi fantasia.. es hacerlO con una mujer mayor.. madura..y en la calle....talvez en un parque.. o en cualquier otro lugar..pero .. que tan solo sea mayor.. pues.. uff... me recontra excita :D...

alguna que me ayude a cumplir mi fantasia :D .. gracias.. :).. mi msn es lorddrawde@hotmail.com

..saludos..y Bueno el Blog ehh.. Esther :D, prosperO 2009 :) .. y ojala encuentre a una madura :D

Hacerlo con Adriana... una diosa del sexo, ella sabe quien es, y tambien sabe quien soy yo. Tuvimos el sexo mas maravilloso que uno pudiese imaginarse... nunca olvidare los bailes y las mamadas.

Bueno, mi fantasía es hacer un trio o un intercambio de parejas. Tengo un amigo cariñoso y muy complaciente. Ambos estamos seguros que la podemos pasar de maravillas. También me gustaría un trio con dos hombres. A veces he soñado con esta fantasía. De repente se vuelve realidad. Pero también me muestro tímida al principio, después me suelto. Me imagino que debe ser fascinante.

Es la primera vez que escribo en este Blog, a pesar de haberlo leído en algunas ocasiones(no suelo leer los comentarios de los lectores)

Hola Mariana!
Sabes, mi fantasía es hacer un trio con dos mujeres(HMM). Tengo una amiga cariñosa que me acaba de confesar que le gustaría una mujer más durante nuestros encuentros amatorios y también me ha confesado sus deseos en participar de intercambios swinger (hay clubes muy discretos en Lima). Espero te animes!

Finalmente quiero confesarte que no he tenido experiencias anteriores respecto a trios, sin embargo la curiosidad y la fantasía me mata. De conocerte estoy dispuesto a compartirte incluso con otro hombre más (MHH).
A LA ESPERA DE TU RESPUESTA!!!

Las mujeres con el cabello largo siempre me han estimulado sexualmente con solo verlas, si el cabello les llega a la cintura, es oscuro y lacio mejor aún. Mujeres como Shila la autora de los dibujos que aparecen en tu página ¿cuándo publicas una foto de ella?

Srta Esther, tengo una fantasia sexual de película con tres mujeres peruanas (2 actrices y una periodista), conocidas, pero para contárselas tengo que estar seguro que no tendré problemas. Claro que las obscenidades las dejo de lado.Espero su rpta. Saluditos

hola
mis fantasías....
tengo dos amigos en el messenger uno de argentina llamado santi y otro de chile llamado wess los alucino a los dos conmigo uno por delante y el otro dándomelo por detrás.....descansar un rato y luego que intercambien lugares....ussss que ricooooo
OTRA....sueño y fantaseo con jaime bayli....ese hombre está rico...pero con el hombre hombre....y que me haga de todo¡¡¡¡¡

Hola Esther
Muy buen tema el de las fantasías sexuales.

Aqui van las mías y espero realizarlas este mes que justo cumplo un añito más de life.

La primera es hacer un trio H-M-H y M-H-M; otra es hacer un intercambio de parejas.

También me gustaría estar con una Dama Ejecutiva y Conservadora que se va liberando poco a poco de sus temores y se va dejando llevar por sus deseos y sensaciones.

También, me gustaría que una Dama me llame por teléfono y me contrate para hacerle masajes, la verdad es que se hacer masajes muy relajantes (lo aprendí gracias a la ayuda de una amiga nisei que se fue para siempre a Japón).

Otra es, también ser contratado por una Dama para hacerle un strip-tease privado e inolvidable.

A ver si alguna chica me escribe a giancarlorodrigo@ymail.com. Seriedad por favor. A través de estos años me he realizado en la practica del tantra, lo que me ha ayudado a canalizar adecuadamente mi energía comportarme mejor intimamente.

Nuevamente, Esther te felicito, ya me volví un lector permamente de esta sección.

puedo decir que alguna vez tube fantasias con mis cuñados y con algunos amigos ya casados, y con algun ex novio, mmmm delicioso.

quisiera ser una chica rubia algo gordita y con senos enormes y cdo pase por la calle q los albañiles me silben fuit fuiu y q luego me culeen rico. ay, me exitan los hombres tipo albañiles asi trigueños cobrisos raza andina flaquitos friolentos.

Mi fantasia es mas comun de lo que sospechaba pero, las chicas policias del Escuadron Fenix simplemente me dejan hirviendo, ademas manejo una moto, y siempre trato de cometer una falta para que me detengan pero nada,sin embargo hace poco tenia una reunion a las tres de la tarde en Ate, yo sali un poco atrasado desde Av argentina, ya en camino, veo una chica Fenix pero con la moto detenida , me hacia senales pero no entendia , al acercarme me dice" mi moto esta averiada, me empujas", sin decir nada, realmente me hubiese gustado "empujarla" ahi mismo, intente ayudarla pero la moto nada, ella era bella y riquisima, y aunque creo que nunca mas vuelva a pasar, perdi mi oportunidad porque decide en ese momento , dejarla e ir a mi reunion

Mi fantasia, tener el pene penetrado en su vagina, y un perro lamiendole el contorno de su sexo, qisiera verla morir de placer . . .

Acerlo sobre una montaña rusa, y justo cuando cae en picada el carrito, llegar al orgasmo, no se si cual de las dos sensaciones sera mas intensa o se mezclaran ambas, y será una satisfacc por partida doble, nose, realmente me encantaria, te animas Ester??? . . . .

Acerlo sobre una montaña rusa, y justo cuando cae en picada el carrito, llegar al orgasmo, no se cual de las dos sensaciones sera mas intensa o se mezclaran ambas, y será una satisfacc por partida doble, nose, realmente me encantaria, te animas Ester??? . . . .

Acer un gran faenon sobre los lomos de lucianitaaa, mientras me diga "papito perfora mi pozo + + + " hasta qe salga petroleo, seria de lo + lindd verddd???

hola; hace tiempo que quería comentar en algún tema de tu blog; y revisando este es el que mas me gusto.
mi fantasía es hacer el amor con dos bellas mujeres; tener esos cuerpos desnudos y calientes a la vez y decidirme por una para darle en diferentes poses, mientras acaricio el cuerpo de la otra, y posteriormente darle a la otra, escucharlas gemir a las dos continuamente, eso es algo que este año voy a lograr.

hola amiga,cuando dices q tienes ganas de q sean llenados tus 3 agujeritos,eso quiere decir q todavia no lo han llenado y es tu fantasia? y quieres q los llenen los 3 al mismo tiempo? yo solo tengo mi anillo y mi boquita y 2 mandingos me taponearon mis 2 agujeritos al mismo tiempo ni siquieran me dieron tiempo de gritar por q cuando lo iba hacer ya tenia mi boca taponeada ajajajjaa...besos tu amiga debora-dora

BUSCO UNA O DOS AMAS Q DESEEN TOMARME A SU SERVICIO,TENGO ESCASA EXPERIENCIA PERO ESTOY DISPUESTO A SER ADIESTRADO PARA APRENDER A SATISFACER SUS NECESIDADES.ESCRIBEME PARA ACORDAR LOS LIMITES Y ASI PODER CONOCER MI NIVEL DE SUMISION.ROBE_NA_042@HOTMAIL.COM

PD: NO HAY NINGUN INTERES ECONOMICO DE POR MEDIO SOLO SATISFACER FANTASIAS

PARA: CHINA,LENA,LUCIERG...me ofrezco a ustedes para realizar sus fantasias de dominacion,estoy dispuesto a aceptar sus condiciones siempre y cuando no sean de indole economicas.deseo experimentar cosas nuevas como ataduras,dominaciom mutua,depilarme o lo q ustedes deseen.robe_na_042@hotmail.com

MI fantasia es en un jacuzi, donde no falten velas, petalos de rosas y un buen vino

Mi fantasia es,hacer un trio M-H-H, osea yo estar penetrandola a ella y el a mi, siempre que estoy metiendosela a mi pareja me exita bastante la idea que ala vez me penetre un hombre, pero esta fantasia se me hace dificil por que no hay la mujer para hacerlo, tambien fantaseo con otros tipos d e trios alguien interesado (a) en trios por favor escribirme o dejarme su correo o fono.

gracias.

mi fantasia
los labios de angelina jolie
y bueno que se disfrace de colegiala o secretaria ja,ja,ja

Mi fantasía es la q ya loa he echo,con dos chivolas 20y25 yo tengo 60,pero les he enseñado y han gosado lo maximo,yo tengo 60,una de ellas es mi vecina q se mete a mi cuarto las veces q ella quiere y q soy mas arriola,la complasco aunquesea a puro lenguazo,q rico,es la concha de la hembra,les encanta q les haga el sexo oral y por el chicote.

Mi fantasía, es hacer un trio M-H-M, bueno mi pareja esta dispuesta, pero no encontramos a la tercera, alguien interesada contactarse!!! saludos

Hola. Las fantasias son de lo más natural para hombres y mujeres, es cierto que nosotras tendemos a esconderlas, y esto les da un valor agregado, además, los hombres no están listos para escuchar la realidad y la verdad. Creen que son únicos. Si supieran que el primer amor nunca se olvida y que es la fantasía recurrente de nosotras que en algunas ocasiones se convieten en dulces realidades ¡! Y claro, nunca me he sentido mal. Cuando mi pareja me pide que piense en otro, ¡Claro que lo hago, aún si no me lo pidiera! Y mira que los orgasmos son espectaculares, los míos, obviamente. resumiendo: sí tengo fantasías; recurrentemente con mi ex y no, no me siento culpable. Saludos.

mi fantasia es hacerlo con dos lesbianas.

mi fantasia es un trio, estar con dos mujeres , dos lesbianas..

no se si sea fantasear precisamente, yo lo veo mas bien como mi disposición a experimentar: deseo hacer un trio, pero no con dos hombres sino con un hombre y otra mujer que yo no conozca pero èl si. Tener sexo usando juguetes: que me penetre por donde mejor pueda y el vibrador entre por otro lado. Y ... probar un poquito de sexo violento tal vez

hola esther, soy christian, un joven universitario, t cuento q a pesar de mi corta edad, 21 años, tengo una abominable fantasia con mujeres de 30, 31 años, he tenido ya un par de experiencias y weno me arece raro sentir mas atraido por mujeres de este edad q por compañeras de la u, del trabajo o ex amigas del colegio q a veces visito y estan rebuenas, supongo q las fantasias son asi, ero como t digo las señoras de esas edad, me encantan y son el foco de mis fantasias mas sucias y depravadas que tengo, sera por eso tal vez q en una relacion con alguna enamorada (alrededor de mi edad) no duro mas de seis meses, pues no me siento satisfecho en la cama, y creo que eso es un punto imortante para que una relacion funcione, weno esero tus comentarios al respecto, saludos y felicitaciones por el blog....

Soy separado de Lima y tengo 40 de edad.
Solo damas si desean experimentar. intercambiar comentarios o ideas escribanme para conocernos.

Bruno

fantaseo con dos mujeres mas waaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajjajajajajajaajaja

si, mi fantasía es pasar una noche con mi amorcito, aunq los dos seamos casado buuuuuuuuuuu,

si, mi fantasía es pasar una noche con mi amorcito, aunq los dos seamos casados buuuuuuuuuuu,

la fantasia que tengo con mi pareja es un trio MHM, pero no hemos podido encontrar la otra somos de cali valle

mi fantasia es hacerlo con una chica ke sepa hacer todas las poses como en las porno.
habran esa clase de chicas

Bueno, mis fantasias las he realizado casi todas, sin embargo hay muchas que recuerdo con un placer especial.
He tenido amantes (casadas ellas) y he disfrutado hacer un trio con un matrimonio durante casi dos años seguidos, donde en la cama haciamos de todo lo que se puede hacer entre tres una vez que hay confianza.
Luego hace unos años atras realizamos la fantasia de mi esposa que era verme penetrado por otro hombre. Hicimos un trio con un amigo y ver el rostro excitado de mi esposa mientras yo era sodomizado y ella llegaba al orgasmo sin siquiera tocarse (solo mirando) ha sido la imagen mas bella de mi vida.
Seguimos compartiendo con este amigo, algunas veces yo solo con el, otras veces con mi esposa. Cuando hago el amor con mi esposa es el recuerdo que la hace llegar de inmediato al orgasmo.
Ella tambien ha tenido amantes y hemos disfrutado nuestra vida sexual sin tabues ni tapujos, ya durante mas de 20 años. Ahora es menos frecuente porque ya nos estamos haciendo algo viejos, pero seguimos disfrutando y fantaseando igual o mas que antes.
Un abrazo a todos.

Mi fantasia es hacerlo con una mujer
que sea sexy pq no me gustan las machua jejeje
no se si algun dia pase pero me gustarias

Mi fantasía: SALMA HAYEK, no solo es bella por su físico, sino por su corazón, quien no quisiera tener una mujer así de completa.

Felizmente ya cumplidas:

- Trios, dos veces!
- Con una "casada", dos veces!
- Con "enamorados, novios", cuatro veces!
- con una "novia" días antes del matri: una vez!
- con virgenes: varias (extraño mi juventud.....!!)
- Filmaciones: montón.....
- Al aire libre: en lo que era el ex Banco Latino al mediodía, dando "vista" a toda la vía expresa y ante el aplauso de muchas chicas de PetroPerú
- en un ascensor: dos veces
- En las escaleras de un edificio: una vez
- en la universidad: tres veces, con Martha, Betty y Patty (gracias....)
- En la casa de un amigo, en plena fiesta: una vez (gracias por prestar la habitación Fernando!!)

Retos?? muchos, espero cumplirlos.

se ve que es sabroso y quiero que me inviten y me digan cuando y donde lo quieren y en que lugar tengo un aveo gti para ellas con modelo 2010 y tengo 12 años yo

BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO EN ESTA COLUMNA
MI FANTASIA SEXUAL ES ESTAR EN UN AUTOBUS(LLENO) Y ENCONTRAR UNA MUJER QUE SE DEJE TOCAR T ODITA Y QUE ELLA SEA COMPLICE DE ELLO, CUANDO BAJE EN SU PARADERO SEGUIRLA HACERLE LA CONVERSACION, DECIRLE DESEO TENER SEXO CONTIGO Y ELLA ME RESPONDA ESTOY ARDIENTO POR TENER SEXO E I RNOS A UN HOTEL DE ESOS OCACIONALES Q UE ENCUENTRAS POR AHI, ENTRAR AL CUARTO Y AVENTARME SOBRE ELLA SACARLE EL PANTALON (SEGUN LO QUE TENGA PUESTO ) Y HACERLE EL SEXO ORAL CON LA TRUZA DE ELLA AUN PUESTA Y ARRANCARSELA CON MIS DIENTES Y DARLE HASTA POR DONDE DIOS NO MANDE.... UFFFFFF

BUENO YO NO ME SINTO MAL POR ELLO AL CONTRARIO OSEA ME ENCANTARIA REALIZARLO. ELAVENTURERO13@HOTMAIL.COM

HOLA A TODOS, ESTA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO AKI, ME PARECE UN BLOG MUY BUENO. ME GUSTARIA CONOCER MUJERES MAYORES Q YO O DE MI MISMA EDAD(20 AÑOS) Q DESEEN COMPARTIR EXPERIENCIAS CONMIGO, ME GUSTARIA APRENDER COSAS DE ELLAS Y SABER COMO TRATAR A MI FUTURA PAREJA. REPESCTO A LAS FANTASIAS LA MIA ES TENER RELACIONES CON MI VECINA Y SU HERMANA.SI HAY ALGUNA XIK Q KIERA CONVERSAR CONMIGO, KIZA COCNOCERNOS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS ESCRrIBANME A josmarc_887@hotmail.com

hola a todos, es la primera vez q escribo en este blog, me parece muy interesante.......me gustaria conocer mujeres de mi edad(20 años)y si son mayores mejor con la finalidad de compartir sus experiencias conmigo y aprender de ellas, si desean conocerme. conversar de cualkier tema sin tabues yo estoy dispuesto a todo, si alguna esta interesada escribirme a josmarc_887@hotmail.com.... mi fantasia es hacerlo on alguien mayor q yo y cumplir sus fantasias

nancy no soy negro pero con 17 cm. te bastaran te aseguro que la vas a pasar recontra bien

hola es la primera vez que escribo pero la verdad me parece interesante tambien tengo fantasias como cualquier otro y lo mioes hacerlo con una flaca de tez clara no mayor de 23 años y que tenga puesto un uniforme escolar creo que eso me haria super feliz laverdad lo hari muy suavemente pero con mucha pasion

Hola Vane, acabo de leer tu comentario, justo estaba hablando con mi amiga, la conosco de años, y sorprendentemente me dijo que su fantasía sexual era hacer un trio (H.M.M) nunca lo he hecho pero muero de curiosidad, si te interesa escribeme, y podemos intercambiar experiencias. cuidate mucho.
therockfashion2009@hotmail.com

Hola Vanessa, mi mayor fantasia es hacer el amor con una mujer madura y sexy, es con la ex vedette Jakcie Castañeda desde que estaba en el colegio deseaba que jackie estuviera en mi cama esa es mi fantasia, tambien me he acostado con mujeres maduras en el gym.
besos vanessa

soy un hombre que pude durar hasta dos horas sin parar de hacer el amor si a alguien le interes escribame ..ah todo es natural nada de pastillas ...por eso agradezco ala naturalexa eso...ah saludos a cosita rica y a mia quisiera tener algo con ellas y les juro que nunca las decepcionaria ok bay

yo quiero vivir la mejor fantasia con el amor de mi vida ,y mi fantasia soñada es hacerlo en la playa el y yo solos en el atardeser amarnos intensamente creo que eso tambien le gustaria a el .
Te amo tanto amor que creo que lo unico que nos falta es cumplir cada una de nuestras fantacias verdad te amoooooooooooooooooooooo demaciado besos


BYE

aver pesss mi fantasia es hacerlo en el hotel inkari de magdalena y como fondo la version completa de echoes de pink floyd...jajaja

MI MAYOR FANTASIA ES TENER SEXO CON MI SUEGRA Y CUÑADITA JUNTAS Y QUE MI ESPOSA NO ESTE VIENDO EN LA MISMA CAMA

mi fantasia es hacerlo con alguna mujer casada mayor de 30 años..hacerle de todo hasta hacerla llegar buenazoo...sibn compromiso....tengo 25 años soy trujillano vivo en lima por trabajo hace 1 año no cononozco mucha gente aca... soy rubio ojos claros simpatico....pueden contactarme a este mail chichon1@hotmail.com todo sera muy confidencial

Gabriela, yo cumplo con tus requerimientos, tambien es mi fantasia y deseo con ardor y mucha humedad, una mujer de 26 años que sea muy inteligente, que quiera mucho sexo sin remordimientos. Tambien me gusta el sexo fuerte y hacer de ti mi putita loca y desenfrenada, al final una bonita despedida, sin compromisos pero si jurar repetir esa batalla campal.

bueno yo quisiera encontrarme con mi ex llevarlo a mi casa donde esta mi esposo y tener un trio, mi esposo penetrandome y mi ex haciendome sexo oral y luego al reves mi ex
enetrandome y mi esposo haciendomelo oral
que me acariciaran uno cada seno y que los lamieran tambien uno cada uno.
delisioso

para alexa q buena fantasia tienes oja se te pueda cumplir algun dia suerte

como podemos ver el sexo solo no son las unicas fantasias , pues yo creo que la mayoria de los adultos llegamos mas lejos ,con esto me refiero al tema de los trios .
otro apunte importante es el tema de las fantasias en pareja en las cuales los dos la comparten y se emocionan en la cama con ellas
saludos y besos

Alexa, no sera un tipo de venganza, o una tortura
semivoluntaria. en todo caso vale la pena..
te lo doy firmado..

Me gustaría la oportunidad de hacer el amor con dos mujeres maduras de 30 a 45 años y voluptuosas en la tarde luego del almuerzo en un día semisoleado, en una casa reservada, muy intima y que nadie nos moleste. Comenzar conversando y siendo amables y provocarnos con indirectas, mirarnos, y tomar un vino...
Tengo 29 y procuro mantenerme en forma con los ejercicios, siempre hay que estar preparado...
Espero me ayuden con consejos para poder logralo...wwrodrigo66@hotmail.com

s hacerlo con una senora de 22anos

La opinión que tengo sobre las fantasías es ésta: que a veces se tienen, pero esos malos pensamientos solamente dominan si se consiente en ellos. Alguna vez, pero me reservo el derecho a no decirlo. Eso no se cuenta.

No os dejéis engañar.

todas mis vacaciones en una playa como mancora, hacerlo dos veces al dia (mínimo)una fogata en la orilla, viajar por todo el norte y todo eso lo haria con mi cuñadita que esta buena .Pero solo sera una fantasia por que los dos somos casados. Pero al menos empezare intentando por todo un dia en un lugar bien bacan

Mi fantasía es con una colombiana que conozco que está rebuena y darle en la cama, jacuzzi , el lugar: en mi telo preferido (Hong Kong de Aramburú)

ayer conoci tu blog de veras no he podido salir de el y he leido casi todos los temas,pues mi fantasia es estar en un hotel para dultos, donde l@s meser@s esten vestidos de conejit@s,los huespedes tengan libertdad sexual se pueda coger en cada rincon de hotel y con quien uno desee. Saludos desde REPUBLICA DOMINICANA para tod@s especialmente Esther

mi fantasia es poner a la chica desnuda en la cama y adornarla con todo tipo de cremas deliciosas como de chocolate, fresa, vainilla y todos los sabores y sus cerecitas en ciertas partes de su cuerpo, con imaginacion puedo hacer un majar con ella y luego me la como toda......QUE RICO!!!! soy de Peru-lima si alguna chica se anima escribame a david_geminis2015@hotmail.com

gracias

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.