Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

¿En qué telo tuviste el 'faenón' de tu vida?

Compartir:


Te debe haber pasado. Estás en la combi, en el taxi o en cualquier esquina. De pronto, tus ojos localizan casi al vuelo el hostal -telo le llaman- donde protagonizaste un verdadero 'faenón'. Entiéndanse por 'faenón' el colmo del buen sexo, sexo con todo, sexo con amor si quieres, sexo duro, sexo clandestino..., sexo de amantes, sexo de despedida.


Cierra los ojos y recuerda. Yo no creo que el lugar tenga mucho que ver con la calidad del sexo, pero por allí dicen que a veces la escenografía inspira o pone las suficientes pilas como para mejorar una performance alicaída.

Hay mujeres que en el hostal-telo son otras. Decía un amigo que en este recinto ajeno y de pago, ciertas féminas son lo que siempre quisieron ser, pero nunca se atrevieron por pudor, miedo a ser escuchadas o pánico a ser descubiertas. Y hay hombres que en el hostal-telo también se transforman. Les sale su lado sadomasoquista o les aflora la ternura más femenina... Hay hombres que aquí hacen click, hay hombres que en estos lugares donde el cuerpo pasa rápido, pero intenso, se descubren más vulnerables, más frágiles de lo que alguna vez calcularon.

El telo puede ser una experiencia demoledora e imposible de olvidar.


    * Cómo sacarte la cabeza el telo donde en lugar de gemir por un orgasmo optaste por decir 'te amo'.
    * Cómo olvidarte del telo donde dos cuerpos sudosos y desconocidos se sorprendieron de tener tan buen sexo sin siquiera conocerse.
    * Cómo desaparecer de tu memoria la imagen de tu primer GRAN orgasmo, sobre una cama que no era ni tuya ni de tu amante.
    * Cómo apartar el recuerdo de ella mirándote a los ojos diciéndote que fuiste el mejor. O de él, exhausto, demolido, incrédulo... "¿Las chicas buenas como tú hacen todo eso?", preguntó mi dulce amigo, tras firmar la entrega de su corazón.
    * Cómo borrar que después del sexo más salvaje de tu breve-abundante historia tú saliste corriendo y olvidaste el DNI.
    * Cómo eliminar de tu currículo ese choque y fuga inconfensable que pasará a la posteridad como el mejor de todos los polvos.
    * Cómo despojarte de esa sensación que deja el sexo con la OTRA o el OTRO. Entiendo que en este blog muchos de los comentaristas son fieles militantes, pero si alguna vez transgredieron la línea roja sabrán que el sexo con el amante -sobre todo al comienzo, y en la etapa que te prometen todo- es el clásico sexo de telo: apurado, rico, y disimulado con perfume.

 

Yo siempre que escribo de hostales o recuerdo telos pienso en David Pavón (acribíllenme si así lo desean) cantando Aquel viejo motel

¿Cuál es el hostal-telo dónde tuviste el mejor 'faenón' de tu vida? Relata lo mejor de esa experiencia y si te apetece proporciona a los lectores de este blog la ubicación del refugio. Si eres de lo que jamás pisa un hostal, explícanos por qué en la casa el sexo es mejor.  

 

265 comentarios

Genial post Esther
Mi mejor sexo ha sido en el Inkari, bendito Inkari. Mi ex flaca se portó como una diosa.

en uno de nombre Pacharaco...HTEL CALIFORNIA....a 04 calles de Facucett en la Av. La Marina een el limte de San Miguel con Callao.....
el telo tiene musica si kieres poners reggaeton....jajaja

Pucha Esther:
Este post es un mate de risa. Pues sí he tenido un faenón en el hostal Secretos de Tomas Valle, ya no sé si siga, pero fue alucinante. Me acuerdo que luego pedimos jalea para el almuerzo. Era un feriado.
Bueno estuvo.

Felicitaciones Esther y que bueno que sigas escribiendo.
Al mal tiempo buena cara y mucho punche. La tormenta pasará.
Te seguimos tus lectores.

Holas, siempre leo tu blog, y es muy interesante y entretiene bastante.
Yo, bueno aqui en Trujillo, El Remanso, un bungalow tranki, llegando el taxi toca el claxon, se abre el porton, alguien adenttro dice: "la 15 ta libre", el taxi se para en la puertita del cuarto 15, la flakita entra al toke sin roche ni paltas, no piden DNI, pagas tus 20 lucas y a matar :) que buenos recuerdos. a todas las llevaba ahi, firmes y trampas :) ahi eh tomado fotos, filmado jjeje de todo, y si es cierto que se sueltan eh!, tenia una flakita que cuando la conoci era una dulce gatita, tiernita, hasta se ruborizaba, pero en el telo resulto gritoncita :) y se dejo hacer de todo!!, y digo todo eh!. donde quiera que este, la llevo en el recuerdo :)

Hasta que sus malas amigas le dijeron que solo la keria "para eso" :( y me dio forata :) ke penita no? jejje :)

Pero asi es la vida nop?, como en el otro blog, a veces te toca ser canibal :)

y En chimbote, pss el Lunahuana, ahi fueron mis inicios con mi primera flakita firme (por ella me volvi canibal despues :( ) y que en el fondo de mi corazon, guardo los mas tiernos recuerdos e inexperto sexo.

Saludos y buen blog.

Ninguno en especial, en todos fue sexo desenfrenado, fuerte, loco, clandestino, fugaz y a veces no era necesario el telo por que bien servia una esquina o un parque, como el micro, le taxi, el bus provincial, en fin hay tantos sitios para recordar y cada uno fue un excelente lugar

Hola Esther:
La verdad que tres palabras que colocaste sobre este tema me trae los mejores y a la vez mas tristes recuerdos de un hotel: "sexo de despedida".
Creo que fue la noche mas triste, porque tuve que dejar a la que, considero hasta hoy, la mujer de mi vida por una serie de incovenientes que no viene al caso relatar, pero lo que si es cierto fue que esa noche pasaron tantas cosas y tantos sentimientos que hasta hoy no he podido si quiera sentir lo mismo con otras personas.
Solo espero P....., que todo en tu vida te este yendo de lo mejor y que seas feliz...

P.D. Han oido hablar del hotel OH..OH...QUE RICO?...jejejejeje. Aunque no lo crean si existe...jajajajaja

Bueno lo mejor fue un hostal en Sta Anita conocido: Nombre clave-Parque 5- Ese lugar simepre lo recordaré.

Felicitaciones y sigue asi, te sugiero un temita: Las quemadas mas grandes.

FUE HACE TIEMPO PERO LO RECUERDO COMO SI FUERA AYER, EN UN VIAJE A PROVINCIAS HOSTAL EL TUCHO BIEN ACOMPAÑADO POR SEMANA FIESTAS DOS DIAS Y 1/2 ENCERRADOS, SOLO SALIAMOS PARA COMER Y RESPIRAR ADEMAS DE COMPRAR EN LAS NOCHES 02 BOTELLAS DE CALENTITOS PUES HACIA MUCHO FRIO DE NOCHE, ESTO SI ERA SIN PARAR. NOS AMABAMOS MUCHOS PERO ASI ES LA VIDA LAS COSAS BUENAS SE ACABAN PERO NO SE OLVIDAN.

no me acuerdo el nombre pero costaba 10 lucas el día, estuve día y medio y mi familia y su familia habian avisado a la policia, esa vez no me venía y ella se vino tantas que veces que dejo de lubricar y la escalde.
LA juventud todo lo puede¡¡¡¡

Uno cerca a la casa d mi enamorada, no podiamos estar en su casa porq estaba su familia jaja,,

Al comienzo las mujers se pueden paltear, porque les averguenza que las demas personas las vean entrar,,, pero una vez adentro, es como estar aislados de los demas, un lugar muy intimo,,,,

Primera vez que comento, llegue a este blog por medio de otros,,,

saludos,,,

A ver... en la av La Marina hay un telo q se llama Hollywood, donde hay habitaciones temativas de actores y actrices del primer mundo. en realidad tampoco es tan bueno, pero lo recuerdo pq lo hice con una compañera de trabajo (sería la 5 vez q nos veiamos y por msn kedamos en tirar, sin compromiso) y fue la primera vez que filme a una chica en pleno acto sexual.. quieren ver el video?


Bueno fue en el HOSTAL ITALIA del Jr. Junin (uno de 1 estrella) pero fue fenomenal, cinco dias seguidos y cada dia 4 a 5 orgasmos para ella y yo hasta tres eyaculaciones, el lugar no importa si no el deseo y la predisposicion

Buenos días con todos....jajajaja faenón.....pues ni pensarlo...El Inkari es mágico fue una aventura o mejor dicho fue la mejor apuesta que realicé en mi vida, a parte de ser un lindo lugar es muy cómodo y la compañía fue o se porto de mil maravillas, el California tambien lo he visitado...otro buen lugar es por Canta Callao..jaja lejos pero hay buenos lugares donde gritas y nadie te oye..a como dice la canción de pobres luces de todos el peor.....pero la pase super super super, recuerdo que había una columna a mitad de la habitación....si columna el el Paraiso de la marina y universtaria...jajaja pero al final ni nos dimos cuenta que habia eso....

Una vez mas Esther.....felicitaciones....Sldos

El mejor sexo que he tenido ha sido en un hostal en Ricardo Palma, en el Copacabana, el lugar no es muy bueno, pero suficiente para que dentro de la habitación hubiera tenido el mejor sexo que recuerdo, la flaca, se entregaba todita, se relajaba, se soltaba de tal manera que todo su cuerpo entregaba sexo; verla gozar y disfrutar me excitaba al maximo, la hacia terminar, penetrandola, con mis manos con mi boca, era riquisima, y esto que no era muy simpatica, pero tenia un cuerpo sexy, formadito, creo que nunca la voy a olvidar, dentro de toda mi experiencia, ha sido lo mejor, .......el solo recordarla me excita, lamentablemente me calente la cabeza con otra y se terminó; en fin así es la vida.

Felicitaciones:
La mejor faena, el mejor encuentro,esos de aquellos que uno nunca olvida....!!!claros!!...aquel que siempre recordaras....hace poco más de diez (10) años...que tiempos aquellos...una ex enamorada...se casaba...matrimonio arreglado por las apariencias sociales y la posición económica de las familias....ella ..me buscó..y te frente me dijo..."despidamonos bien!!...fuimos a nuestro hotel..al de siempre...al infaltable.....Av. Arriola....un hotel con espejos, jacuzzi...pasamos todo el día juntos....nos juntamos entre cinco y seis veces...a ella..se le vino..como seis u ocho veces...extasiados...extenuados....una mezcla de Placer, amor pero tambien de tristeza ....era nuestra dsepedida..al sábado siguiente....iría al altar. Me dejo como recuerdo un espectacular felattio...nunca antes lo hizo así.inclusive.,.eyacule.ahi..términe en su boca....al salir nos despedimos fuertmente..hoy la veo pasar con su hija...ojala sea feliz...se lo merece!!..gracias ELSA!!!..siempre te recuerdo

Uno al costado de la Alameda de los Descalzos en el Rímac, no tanto por los faenones sino porque por unos meses fui una mujer feliz =)

Hola Esther
Hace tiempo que quería escribir por aquí,
siempre leo tus post bastantes interesantes y en algunos casos pedagógicos.

En Cix (chiclayo), la tendencia son las suits, cuando venga por la ciudad de la amistad, recomiendo: DOS DELFINES (tiene un potro, alucinante jajaa), VIP (tiene un cama redonda que es un forado en el suelo, bien ficha, pero es como si entraras a un desnivel, que noico).

Obviamente, ambos, con su frigo bar, espejitos, bien decorado, persianitas, Tv, JACUZZI (hidromasajes). ¿Cuánto? 40 lucas 3 horas. Desde cualquier lugar de cix, el taxi te lleva por 5 soles y la misma suite te saca (en un taxi) por 5 soles más. Solo tienen que decir llevàme a ".." los taxistas ya saben..

Estais servidos..

Antes de mi convivencia, era una asidua visitandora de telos. Lo digo feliz y con orgullo, de no ser por ellos me hubiera perdido de hacer tantas cosas!!

Tenia en esas épocas un compañeros sexual y juntos armábamos la mejor faena del mundo. Fueron buenos tiempos, de exploraciones de telos por lince, centro de lima, conos, san borja... pero mi favorito y mas querido ha sido el telo "El trebol" entre arequipa y petit thouars. Me hacia reir mucho el ritual de "deje su DNI, pague y recoja su control remoto, arriba hay papel, jabon y toalla". Eso si, siempre y cuando pagaras mas de 40 lukas porque sino, siempre habia algun cuartucho tipo "el rucus", sólo para valientes, de 15 solcitos en pleno jirón de la unión. (ES VERDAD, ASI SE LLAMA).

Lo que más me he guardado de recuerdo es el olor inolvidable del desinfectante rosado que usaban para limpiar, con ambientador le decían jajaja, es cierto! Hasta ahora puedo identificarlo a kilómetros. Si, en una sociedad como la nuestra, en donde solemos vivir con los padres hasta viejos por miles de motivos, los telos juegan un rol fundamental para la libre expresión de la sexualidad y el arrebato. Ahora que tengo donde y con quien hacerlo de manera habitual, estoy por volver a recorrer mis pasos para darle un poco de pimienta a mi relación: aún con mi misma pareja, un cambio de ambiente no le viene mal a nadie. Además, el espejito en la pared, escuchar las faenas ajenas y el canal XXX ayuda a ponerse en onda no? Personalmente, los recomiendo como lugares de paso o de camping (por varios dias) para reavivar pasiones!

En Piura, en el Paraiso, recuerdo que fuimos porque cobra por tiempo y solo ibamos a estar un rato, no se que paso pero la cuenta se hizo mas cara; estuvimos toda la tarde y noche, hicimos de todo, de todo... ah que recuerdo.

bueno ester que te parece el hotel villa rica en jesus maria???? :) ahi nos tratan bien , no?
el hotel california tampoco esta mal , una vez que una se acostumbra al plastico que tienen encima del colchon jajajajajajaja ....y por lo del reggeton.....paso! besos

La 1º vez en la casa d mi ex, mientras todos staban festejando un bautizo y nosotros en el 3º piso, lastima q se durmio despues de 2 hras :(; x eso preferia hacerlo en el pasadizo d mi casa (paradito ia no se m dormia), ah y el arbol de mi casa tambien sirvio d soporte :P.
Con el sgte fue en 1 hotel q tenia motivos folcloricos x toos lados, hasta en el cuarto, eso kitaba las ganas, mas parecia q estaba en medio d 1 feria artesanal, pero apagando la luz y estando solo con la lampara fue genial, estuvimos 2 dias y no se ctos litros d gaseosa y helados tome, akbe resfriada con una tos q para q t cuento, jajaja pero valio la pena ;)

Que buena oportunidad para romper eso de...No se lo digas a Nadie,..como no recordar al Hotel (de alto tránsito jejej) LOS DOS DELFINES a la salida de Chiclayo, excelente no te preguntan datos, 20 lucas y a matar con la negrita linda, super clandestino, amor prohibido pero extraordinario; como dicen por ahí la cosas buenas se acaban pero no se olvidan

Gracias por hacerme recordar tan inolvidables momentos frente a grandes espejos en camita redonda, camita corazón y potro (silla) al lado

asu mare ese pata que ha pagado 10 lucas que misio de verdad pucha no ps eso telos de 10 lucas ya son ya pa jacerlo en un pedaso de carton y 4 ladrillos no nica la llevaria a mi enamorada a esos lugares lo minimo 20 lucas y eso cuando uno esta misio pero el luagr tiene que ser limpio ps y comodo hay unos buenos points en la arequipa y la el cono norte hay que saber ps.

Telo???? en la chacra noma jajaja (no es broma)

Bueno jajaja...lo ví en la portada de Perú21 y no pude contener la risa porque creo que sin querer queriendo soy algo "culpable" por este tema al mencionar al Inkari en un post anterior.

Pero si reafirmaré lo dicho...el Inkari es uno de esos lugares en donde uno no sólo encuentra un lugar bueno, cómodo, con ambientes muy limpios sino que hay algo...será el mar al costado?...que hace que la cosa se ponga mejor.

Así que sin falsas modestias y si Esther me lo permite quiero decirle "de nada" por el empujoncito a esa idea de post jajaja.

Saludos,
R.

no se exactamente el distrito pero queda a una cuadra de habich. "tornado" (nombrecito ese) me quedaba a unas cuadras de la chamba de mi pareja de turno y era tan discreto que ni dni pedian.

Ahi fueron. Fui tiempo despues con otras parejas -creo que era cariño institucional- y los que atendian en la puerta me reconocieron , la primera vez que fui con otra chica, normalazo nomás, discreción absoluta. Es mi favorito.

Hostal Fortuna, en la Av. Aviacion, fueron los mejores faenones de mi vida universitaria....
era como el anexo de la universidad, al entrar o salir la gente se encontraba ahi, buenos recuerdos
al frente habia una licoreria y al lado un rest chino, perfecto para pasar un buen dia o tarde

Hola Esther, hasta la fecha, más que memorable tu blog, ya ha sido debidamente escudriñado por las parejas (si, soy otro fiel militante de eso que llaman TRAMPAS) y han quedado más que complacidas con lo allí, tan naturalmente ha sido señalado... incluso, viejas recetas para cocinar el amor!!! Bueno, al tema... hay varios telos... pero recuerdo con mucha nostalgia el MUNDO, que está a la entrada de la av. arenales, casi frente a un bingo que ahora no recuerdo el nombre; en este altar del amor se consagraron no uno sino varios "faenones" -si cabe el término, con la mujer que fue el amor de mi adolescencia y parte de mi juventud... allí caíamos, después de cada -casi- salida del trabajo, para mi buena suerte quedaba cerca, en esa época ambos vivíamos para el otro, es decir, vivía para ella y ella para mi... fueron tardes y algunas veces amanecidas memorables, cada vez que paso por allí, evoco aquellos momentos de amor, pasión y juventud!!! y como tú... como no, tararear el Aquel Viejo Motel de David Pabón.
Gracias por hacerme recordar y matizar la vida de esta manera.
mTo.!!!
p.d. no pongo los otros telos ya que me pueden triangular y estaría más que frito.

Uyyyy pues un clásico para mí, el AMARILIS ...no puedo evitar verlo y suspirar cada vez que paso por ahí ..jejejejeje...

El Amarilis!! Lógico, al costadito del grifo de la Católica. Una vez, mi ex gritó taaaaaaaan fuerte que tocaron la puerta. Era una habitación con toques medios egipcios .... nada que ver.... Otro, en la Aviación, cerca del Popos y que abajo hay una vidriería. Un edificio verde que no tienen ningún cartel. Llevaba a la chica de entonces a divertirnos bien. Momentos aquellos.

Bueeeeenoooo en mi caso no fue el "faenon", pero en ese hotel descubrí a quien fuese y es el gran amor de mi vida "Escorpio" en Pueblo Libre, siempre que paso por ahi recuerdo que no encontrabamos un lugar y nos metimos a ese que en sí no es tan caleta, pero en el que ambos descubrimos que nos queríamos más de la cuenta.

Un beso Esther y por cierto esa canción es chevere ah! a mi me gusta, es más también recuerdo esa canción cuando me acuerdo de ese hotel.

Deli

Recuerdo especialmente 2: El Galeón de la Av. La Molina, grandes tardes, buenas víctimas, recontra discreto. Pero el más entrañable (y no de 5, 10 o 50 lucas, sino un poco más) el Serenzza, a la espalda del Sodimac de Javier Prado, buen jacuzzi y "faenones" dignos de recordar (y revivir)
Theo

Recuerdo mucho uno caleta en Pachacamac. Al igual que el famoso patrimonio arquitectonico de ese distrito, a ella, dulce y cariñosa, la hice ruinassssssss.

Tuvo que sacar su bandera blanca de la rendición. Fueron cinco en una mañana. Inolvidableeeeee

B.V. Esther

BLUE SKY, CUADRA 27 AVIACION, COSTO: 40 S/. HABITACION QUE SIEMPRE PEDIA 502. PASE 5 AÑOS NUEVOS SEGUIDOS AHI. DESDE EL 31/12 HASTA EL 1/01 EN LA NOCHE. RICO AMIGUITA, DESPUES DEL FAENON ACABABA TRAPO, ESA ERA MI CABALA PARA QUE TODO EL AÑO ME FUERA BIEN. AQUEL VIEJO MOTEL....

Hola Esther...
La verdad que todas las sesiones con mi pareja son alucinantes...realmente no me puedo quejar pero recuerdo un viaje que realizamos a provincia donde lo haciamos a cada rato y luego nos bañabamos juntos...realmente muy rico y delicioso...

Hoteles...en la puta vida. Faenón en un Nissan 99 de la mejor amiga de mi hermana. Serenazgo de testigo y con cohecho de por medio. Como te gustará la pi...mi querida Esthercita.

bueno, recuerdo dos... uno en jesus maria, a una cuadra de Cuba con Salaverry (no recuerdo el nombre) con mi enamorada de esa epoca. Otro fue en una transversal a la altura de la nueve de la Arequipa, pedimos la habitacion con yacuzzi y todo... fue con una flaca con quien salia que me hizo una gran despedida porque me iba fuera del pais.

jejej cada dia aumenta mas nuesro lexico!!!! el primer faenon de mi vida lo tuve en un telo de lince!! en mi trabajaop dicen que Lince es el distrito de los telo!!! que hay por montones y todos al alcanze del bolsillo sufrido de los peruanos!! jeje. Fue un feriado, exactamente el 30 de agosto!!! por Santa Rosita!!! nosotros vivimos en chorrillos, y por aki tambien tenemos nuestro telo caserito, pero queriamos algo mas lejitos, un lugar donde nadie nos conosca!! y es asi como llegamos a Lince!! Llegamos a las 9 de la mañana al telo "EL VIRREY" que queda por emilio althaus!!! cerca a la discoteca nisan!! y frente al buen sabor de arenales!! Estuvimos todo el dia!!! nos quitamos la ropa, nos bañamos, nos amamos!!! fue increible!!! dormimos juntitos!! fue nuestro faenon !! Salimos del telo a las 12 de la noche!! cansados!!! felices!!. Hasta ahora no hemos vuelto, pero casi siempre paso por el lugar y al recordar aquel dia me exito al toke!!! Lo curioso es que nosotros keriamos un lugar por donde nadie nos encontrase!! pero hace unos dias, cuanod ivamos con su familia a una fiestalo nos dimos con la sorpresa de ke el telo keda a media cuadra de la casa de la novia del hermano de mi enamorada!!!Mi enamorada y yo no miramos y nos matamos de la risa!!! y nadie entendia por ke????

Han habido faenas y faenas, a ver si hurgo mi cabeza recuerdo las mejores, porsupuesto.
1. Hostal Visa: En Los Olivos, a una cuadra de la entrada a Santa Rosa, es buenazo, con balcon, macetitas, alfombrado, cama de cemento y un baño de lujo; alli se me paso la mano una vez, 11 en una noche, si ya la conté, pero aún recuerdo a esa chata bandida, era puro sexo, por eso andabamos juntos, ella con su enamorado y yo con la mpia, pero solíamos salir los dos para tener unas revolcadas alucinantes.
2. Hostal UNI2: Cruce de Gamarra y Universitaria, también en Los Olivos, espejos hasta en el piso, muy de mañana, fue bacan, amor y deseo conjugados con sudor y besos apasionados, nos escapamos con mi flaca de un matri aburrido y nos despojamos hasta de la verguenza.
3. Hostal Baly: Cerca del anterior, con Jacuzzi, la única mujer virgen con la que tuve sexo, fue grandioso, ella a sus 24 no sabía que era multiorgásmica, fué excelente, ella temblando y sudando y gritando desesperada, sus contracciones eran como un corazón en la mano, latiendo a ritmo frenético. Hasta ahora me lo recuerda, claro ya solo somos patas.
4. Hostal Las Begonias: En Trujillo, superdiscreto, buen vino, buena música y recuerdo aún a la flaca que me acompaño, eramos solo compañeros de trabajo, pro la pasamos bacan, ella se refugió en mi por la dejadez de su esposo y yo estaba de vacaciones matrimoniales por allá, era tan flexible que nos fué fácil acomodarnos y reacomodarnos.

Hostal 5 estrelas, altura de la Av. canada con el jr Cachay en a 2 cuadritas del metro de Canada, y otro buen lugar es la Cdra 12 de la Av petit thouars "hostal de estreno" buenos limpios y baratos para que decir más.

El Oásis de Surquillo
LO máximo

Las mañanas de domingo en verano tienen un encanto especial: no hay casi nadie de gente, porque la mitad está dormida mientras que la otra mitad está en su casa de playa.

Alquilaba una habitación del tercer piso en la calle Shell desde hace un par de años y la propietaria tenía una regla estricta de no traer personas a las habitaciones, o sea, que no podía contar con mi cama para tirar.

En la esquina entre la avenida Benavides y Paseo de la República, se encontraba una chica de aproximadamente veintitantos. Me llamó la atención el escote que tenía su blanca blusa, pero nada que me llevara a tratar de abordarla… hasta que un tipo en un auto comenzó a molestarla. Ella, después de ignorarlo un buen rato, se dirigió unos pasos en dirección contraria al sentido de la calle, alejándose de aquel impertinente. Cuando el tipo se marchó, ella volteó para verificar que ya no estaba y regresó nuevamente a la esquina.

Esperaba a alguien, lo intuí porque observaba el reloj por enésima vez, cuando me animé a hablarle. Le pregunté sobre una línea de buses e hice un comentario sobre los domingos y el disminuído servicio de transporte. Como ella me respondió, algo tímida y recelosa, procedí con mi interrogatorio. Había quedado en reunirse con una amiga y al parecer la dejó planteada. Su hijo y su esposo se habían ido de paseo y ella se había quedado en Lima por esta malograda cita.

La invité a pasear para compensar su mala suerte y aceptó. Subimos a un bus que se dirigía al centro de Lima. Conversando sobre sus gustos, me lanzó una respuesta directa: se excitaba cuando tenía un hombre a su lado. Nos dirigimos a un hotel del centro de Lima, a una cuadra de la plaza de armas. Lo había visto cuando paseaba por el jirón de la Unión y este dato mental me sirvió. Eran las diez y algo más de la mañana cuando ingresamos.

Le divertía la idea de tratar de convencer a su amiga que gracias a ella, tuvimos una mañana inolvidable y que sólo pasaron veinte minutos entre ser desconocidos y el estar en la intimidad de aquella habitación. Después de tener una doble faena, salimos de aquel hotel y la acompañé a que tome el bus con rumbo a nosedonde.

Ya muchos veranos han pasado y en efecto, cada vez que paso por ese lugar (una vez al año o dos con suerte) recuerdo a aquella mujer, a la cual ni siquiera pregunté su nombre pero que hasta ahora, puedo describir a la perfección cada lugar íntimo y secreto que tiene.

Excelente... mi mejor faenon fue cuando conoci a una chica por el hi5 y la primera vez q nos vimos nos pusimos a tomar varios tragos luego pasamos a su cuarto... su amiga que estaba al lado del cuarto la vacilaba toda la mañana diciendole que toda la noche estuvo gritando.. y que el vecino ahora la miraba con risas... esa noche no pare hasta las 7am esa vez fueron unas 8 veces...

En un hotel en la avenida sucre, cerca a la bolivar. El único 'amante' que he tenido (aunque ni él ni yo estabamos con alguien, eramos amantes, yo que se el proque) y que ese día fue Dios y yo fui Diosa.
Ese día nos mentimos, nos amamos, nos usamos, nos dimos todo lo que nunca más nos daríamos.
Y esa canción me hace acordar a un pobre huevón, con quien nunca tuve ningun faenón.

En el Montecarlo
Guaaaau

A B de lince al costado del parqe del Bombero, en ese telin fueron las primeras veces seguidas que iba con una flaquita,el portero ya nos manyaba es una jato antiguo, una camota, locaso, ella decia "a donde vamos al parque del Bombero?" lo mas enfermo es qe ella aora tiene un "gilbeto" qe vive al lado del telo....de solo pensar en lo qe ella se acuerda y no le cuenta...porqe le contara todo lo qe aprendio alli o solo lo practica? primero fui yo qe tu ...primero fui yo....lalalala...

EL OLIMPO de salamanca es el mas orrible de los telos al qe e ido, pucha mi ex. estaba riquisima, con el hilo qe le abia regalado y un vestidito qe su vieja le abia comprado por su cumple- yo era el regalo sor-presòn-. lo malo qe en el curto todo tenia Olimpo olimpo, la radio, la almoada, la toalla, pero con una pintura blanca y escrito con el dedo creo...mas era lo qe me distraian esas pintas y encima cuando pedi una coca c. mandaron una chibola de 12 años, mi flaca abrio medio tolaca y se traumo por la chibola...ni mas...olimpo...

Esther,
existen varios pero el que mas recuerdo fue en el inolvidable 5mentarios, fue un faenon terrible por que estuve con dos flakas cheveres, hermanitas ellas que todo lo compartian(hasta el enamorado), y bueno habia que darles gusto no?, no por alabarme pero salimos muy complacidos los tres, obviamente al dia siguiente.
Otro recuerdo pero no por el faeon sino mas bien gracioso fue en el hostal LINCE, me acuerdo de la vecina del cuarto que le rogaba a su pareja que se lo haga "cochinita nomas" jajajaja, estaban recontra borrachos el la mandaba a bañar y ella le pedia "cochinita nomas"

El Miller, el último fin de semana... como los últimos fines de semana desde hace algunos meses... GRAAAAAAANDE

Hola Esther
Felicitaciones. Qué bueno saber que sigues con nosotros. Los chismes de los blogs decían lo peor. Bueno, una suerte que estés en el diario.
Mi telo del faenón es el Roma, en el centro de Lima. Trabajo en el Sat así que imagina.

Un beso y suerte para la gente de Perú.21. Van a poder!!!!

Fue en un telo caleta en Cusco, estaba con dos amigos gays e hicimos un trío. Yo soy bien pasivo y me hicieron la doble penetración un poco arriesgado porque lo hice sin condón, luego ambos me terminaron en la boca, una delicia (no por el sabor sino por la sensación, tiene su gustillo). Lo hicimos unas dos veces más en las dos horas siguientes yo me dejaba penetrar y a la vez le hacía sexo oral al otro tipo..la pasamos muy bien, desde esa vez no he vuelto a hacer un trío.

Muy bien post esther, mas bien he escrito algo sobre los hostales en Lima... les invito a que lo miren, saludos.

http://nadieescuchaanadie.blogspot.com/2008/10/hostales-gemidos-y-hacinamiento-alabado.html

Buen articulo Esther; en referencia a el me cabe recordar un buen momento de sexo, gozo y amor hace como 2 años en el hotel el Olivar en SMP, recomiendo el local

el Lince, ahi aprendí a amar y dejar pasar a la que pudo ser el amor de mi vida, aunque el tiempo años después me dio la razón :) pero que tales encuentros, ya era un abuso.

2 lugares que me marcaron, el hostal Martinika de la Av. Arequipa y el hotel Lexus de la Av. Angamos oeste.

Pues lo mejor que he tenido en Telos ha sido en "el Palmetto" en Canadá con Circunvalación, muy cerca a mi casa, jeje... sobretodo recuerdo a la señora de la recepción que no podía creer que mi pareja y yo éramos mayores de edad!

tambien tengo un buen numero de hoteles, porque en una epoca trabajaba viajando una semana de cada mes durante dos años, Lima, Cajamarca, Piura, trujillo, Tumbes, Sullana y hasta el Cuzco, conozco dos o tres sitios en las playas del Norte ( Mancora, Los Organos o Punta Sal )
Cada uno tiene su historia... no comento mas... casi siempre la pase muy bien, hay algunos que aun hoy recuerdo o he regresado....
si pues hay telos!

bueno, hubieron varios "faenones"... chicas diferentes, distintas motivaciones, pero siempre estuvieron la locura, el deseo y el telo como elementos comunes...
1. el primero q recuerdo bien fue el "rubi" de la av. la marina, era bravazo ir ahi con mi (ex) flaca y tras un breve arranque pudoroso al momento de registrarse venia el vendaval de emociones, ganas, deseo. la pasion de entregarme a ella y dejarle grabada en la memoria y en el cuerpo cada letra de mi nombre... los cuartos eran sobrios, pero lo q mas inducia a ser mas perverso era la atmosfera del telo mismo... todo el mundo iba ahi solamente a tirar rico... y a veces se oian los gemidos, alaridos o manotazos en las paredes de otras afortunadas parejas...
2. unas copas de vino y la buena musica de una laptop crearon la atmosfera perfecta para mi amante de entonces y yo (si, fui infiel...y?) en "las vegas" de petit thouars; recuerdo q ahi a ella se le escaparon el primer "te amo" y un par de lagrimas. sexualmente, la entrega fue increible... terminabamos agitados, nos mirabamos a los ojos y nuestros cuerpos volviar a encajar...
3. a estas alturas, la chica de (1) era mi ex, la de (2) era mi flaca, pero la de este parrafo fue mi complice desde siempre... era el ultimo sabado de aquel enero y ella me llamo, fuimos a barranco (esta vez en plan de amigos), un vino, una cerveza y muchas miradas complices; luego fuimos a bailar un poco y la bese camino al carro... amanecimos en el hostal "alisos"; ambos apasionadazos, la sintonia de siempre... ella sobrevivio a varias enamoradas mias y yo a varios de ella... era la entrega de 2 amantes q encontraban una ventanita entre sus relaciones "formales"...
creo q los telos de lima son un buen escape a los prejuicios de nuestra hipocrita y pacata sociedad capitalina.

Holas Esther, me gustan tus post y este es muy bueno como no recordar la 1º vez en Moquegua y leyendo a otro de tus seguidores recurdo que la 1º vez que fue el Faenon jejeje vimos al hotel espectacular este se llama primavera, pero en otra ocasion quisimos ir nuevamente ahi y ya no nos gusto, pero a al vez el nombre de ese hostal me trae malos recuerdos pero de otro hotel con ese nombre en Lima.

Te doy la razon que para que se de un buen "faenon" no es imprecindible el lugar. Yo he tenido buenos "faenones" en la piscina y en las escaleras de emergencia. Pero si la pregunta es en que telo lo he conseguido, pues te dire que en el Hostal La Casa de mi Suegro (no estoy bromeando, asi se llama) que esta atras de la Isla del Paraiso, es un lugar mas o menos cuidado, pero lo que mas importo es la pasión que se vivio en cada encuentro. Ahora estoy buscando la oportunidad para visitar el tan mentado inkari, ya te contare como fue.

Hostal Jardin de Lince... no es la gran cosa pero que momentos... pasabamos la mañana en la tina viendo una peli en Laptop... luego venian las caricias... hacerlo 1 o 2 veces y de alli a la cama... recorriendola casi religiosamente cm a cm mientras le narraba susurrante cada uno de mis actos... subiendo el ritmo y bajandolo volviendola todo sentidos toda piel... transportandola a otro mundo hasta terminar juntos en una estallido sin igual... ahora es el amor de mi vida.. y todo comenzo en aquel Hostal..

el mejor hotel donde me di unos "faenones", Paris, de la av. ruffino trrico en lima y un entrañable que ya cerraron, La Mansión de chiclayo...uufff,,,si alguna vez se enteraran lo que hicimos ahi con mi pareja, de seguro y nos descomulgan...

Bueno, mi el mejor sexo lo he tenido en el hotel LOS TALLANES (el que queda en Basadre, en San Isidro), con un argentino que estaba mas bueno que el pan con mantequilla...uff, y despues de un tiempo hubo repeticion todavia, que horas gloriosas aquellas....QUE VIVA AGENTINA !!! jajajaa

Buuuuu yo nunk he ido a uno, y no es xq no kiera, es q mi pareja es muy timida y no se atreve a ir =( ni modo pues, lo tenemos que hacer en su casita, con cuidado para q no nos eschuchen. :s
A ver chicos recomiendenme telos para ver si se anima mi chik =D

Xevere tu post Esther, saludos..

¿Cuál es el hostal-telo dónde tuviste el mejor 'faenón' de tu vida?
He sido feliz en muchos sitios (en varios hostales de afuera, de provincias y en uno de aquí, de mala muerte, el sitio no es lo importante sino las ganas de amar -aunque no te amen, aunque no ames, aunque todo sea una ilusión-)

Para ser mas exacto dos de los mejores sitios donde tuve mis mejores lances ya no existen (el muro de la Facultad de Sociales de San Marcos, el balcón de una casa donde viví en Europa) y no fueron telos (todo fue a pie...)

Relata lo mejor de esa experiencia y si te apetece proporciona a los lectores de este blog la ubicación del refugio.
Un caballero no tiene memoria (o... no quiero dejar pistas para que mi mujer nunca lo sepa), ¿lo mejor? que nos quisimos como locos...

Ya no voy a hostales ni hoteles... ME PARA LOS PELOS SABER QUE HAY MUCHO ENFERMO QUE FILMA EN ACCIÓN A LAS PAREJAS QUE INGRESAN ALLÍ...(TANTO EN TELOS DE CUARTA COMO EN APART-HOTELES FICHOS) no quiero que nadie termine comprando a 3 soles mis videos en la avenida Javier Prado (me niego rotundamente, no soy un suceso, creo en el secreto profesional)

Mis recuerdos me llevan al 5 y medio. Era la epoca en que no habian hostales de 5 soles en cada esquina (hace 15 años +o-).
Yo estaba en la Universidad y ella tambien. Nuestro "amor" era de esos llamados prohibidos, por tener lazos famliares.....
En alguna oportunidad nos encontramos en el patio de la U y casi sin decirlo o mencionarlo, nos subimos a mi carro y nos fuimos a la carretera central.
Escogimos uno de esos que eran algo fichos, que tenian en el primer piso la cochera y una escalera caracol que te llevaba a la habitacion.
La decoración, los espejos, la musica y el trago que llevamos completaron el escenario.
Ese día era especial, se suponia que era la oportunidad en que ella me entregaria su virginidad. Tomamos algo para relajarnos y empezamos los juegos previos.......
Despues de una buena preparacion "linguistica", era el momento idoneo. Cual fue mi sorpresa (y desencanto) que justo cuando estaba por "calzarla" me di cuenta que por sus mejillas corrian lagrimas.
Me dijo que no estaba preparada, que la disculpe y bla, bla, bla........Imaginate!!?? Y yo que marcaba mil.
Ese día, como ya habia ocurrido anteriormente, lo terminamos haciendo por atrás, que -al menos para mi- no estaba nada mal, pero me quede con las ganas de inaugurarla frontalmente.....
De cualquier forma, ambos nos prodigabamos mucho placer y nuestros encuentros eran muy cargados de erotismo y sexualidad.
Un faenón de esos que no se olvidan asi nomas.
Nunca antes ni despues, nadie me ha besado como ella y tampoco nadie me ha hecho sexo oral como ella.
De lo que estoy seguro, es que hasta la fecha nunca mas volvio a ver las estrellitas que yo la hacia ver.....

Nuestros lazos familiares aun existen, pero los afectivos terminaron.
Vivimos fuera del pais, ella se caso con un gringo desabrido y "ya no se acuerda nada" de lo que pasamos/hicimos juntos.

A pesar que respeto su relacion, nada seria mas grato que lograr un 'encuentro' con ella y desquitarnos de lo que no se concretó en su oportunidad.
Eso me pasa por perdonavidas..........

Ahora los telos se han convertido en puterios solapas , telos como los que se encuentran en la av arequipa , petithouars y arenales ni hablar de los del centro de lima , es verdad da un morbo especial hacerlo en los telos con el aroma del ambiente y la tranquilidad que se respira en algunos , por eso los videos llamados "telo cholo" salen como pan caliente entre los arrechos limeños y no solo aqui existen esos lugares al paso para desfogarse , los hay en todo el mundo , para tener un buen polaco lo mejor es buscarse un telo discreto, limpio y acogedor no importa el precio a pagar ya que no es todos los dias.

El CARUSSO en Arenales,un faenon misma peli XXX con una compañera de trabajo que la pegaba de zanahoria y esa vez me enseño lo que es Hard core.

En el Miller Inn de Lince, donde hice un anal tan espectacular que mi recién estrenado agarre no dudó en pedirme la mano.

Desde ese día la tengo prendida y no se me despega.

La verdad.. Me van a tirar tomatazos,.. pero no me gustan los telos. Para eso tengo cuarto jaja,..!

Bueno. No soy casado. No convivo tampoco, pero tengo relación nueva este año.
Además en mi casa tengo cocina, mis libros, mi PC para enseñarle mi arte BDSM, mi equipo, mis CD`s, mis recuerdos..

Y sí.. buena performance.. mutua.

No me gusta decir "faenón".. de solo imaginar al roedor ya me corta la líbido... :-S

Lo tuve en un edificio que se llama Petroperu, en la esquina de Corpac con Paseo de la Republica. Ahi tuve un "faenon" con una noruega y una dominicana.

el ultimo faenon en un telo fue hace poco que acabe una maestria de la harvardtin...habia una flaca con la que me daba unos piquitos bravos y luego de los brindis de la clausura nos picamos y me dijo para ir a una disco...asi que la llevé al telo-disco Cavanni de SJM y la disco estaba cerrada porq era jueves..quiso irse pero la anime a entrar..se le veia tan delicada en clase y en la cama era una fiera...encima como estaba ebrio la hice bien larga en acabar...ella me pidio el segundo polvo y se subió encima..luego me hizo un oral bravazo..despues la puse de espaldas, le frote con suavidad el ano y se la meti tratando de ser suave pero le dolio un poco y la saque..luego la lleve a la ventana y la puse de espaldas parado,,fue lo maximo...despues la he visto algunas veces y ahora somos excelentes amigos y colegas.

PAra marcozeroOne , no sabes lo que te pierdes cuando tienes al de alado haciendole gritar a su flaca te anima hacerle competición y que la tuya grite mas,el telo se convierte entonces en una sinfonía.


PSD ademas para el que dijo 10 lucas misio pues ahora tengo plata y esos telos con yacusi no tienen el m