Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

¿En qué telo tuviste el 'faenón' de tu vida?

Compartir:


Te debe haber pasado. Estás en la combi, en el taxi o en cualquier esquina. De pronto, tus ojos localizan casi al vuelo el hostal -telo le llaman- donde protagonizaste un verdadero 'faenón'. Entiéndanse por 'faenón' el colmo del buen sexo, sexo con todo, sexo con amor si quieres, sexo duro, sexo clandestino..., sexo de amantes, sexo de despedida.


Cierra los ojos y recuerda. Yo no creo que el lugar tenga mucho que ver con la calidad del sexo, pero por allí dicen que a veces la escenografía inspira o pone las suficientes pilas como para mejorar una performance alicaída.

Hay mujeres que en el hostal-telo son otras. Decía un amigo que en este recinto ajeno y de pago, ciertas féminas son lo que siempre quisieron ser, pero nunca se atrevieron por pudor, miedo a ser escuchadas o pánico a ser descubiertas. Y hay hombres que en el hostal-telo también se transforman. Les sale su lado sadomasoquista o les aflora la ternura más femenina... Hay hombres que aquí hacen click, hay hombres que en estos lugares donde el cuerpo pasa rápido, pero intenso, se descubren más vulnerables, más frágiles de lo que alguna vez calcularon.

El telo puede ser una experiencia demoledora e imposible de olvidar.


    * Cómo sacarte la cabeza el telo donde en lugar de gemir por un orgasmo optaste por decir 'te amo'.
    * Cómo olvidarte del telo donde dos cuerpos sudosos y desconocidos se sorprendieron de tener tan buen sexo sin siquiera conocerse.
    * Cómo desaparecer de tu memoria la imagen de tu primer GRAN orgasmo, sobre una cama que no era ni tuya ni de tu amante.
    * Cómo apartar el recuerdo de ella mirándote a los ojos diciéndote que fuiste el mejor. O de él, exhausto, demolido, incrédulo... "¿Las chicas buenas como tú hacen todo eso?", preguntó mi dulce amigo, tras firmar la entrega de su corazón.
    * Cómo borrar que después del sexo más salvaje de tu breve-abundante historia tú saliste corriendo y olvidaste el DNI.
    * Cómo eliminar de tu currículo ese choque y fuga inconfensable que pasará a la posteridad como el mejor de todos los polvos.
    * Cómo despojarte de esa sensación que deja el sexo con la OTRA o el OTRO. Entiendo que en este blog muchos de los comentaristas son fieles militantes, pero si alguna vez transgredieron la línea roja sabrán que el sexo con el amante -sobre todo al comienzo, y en la etapa que te prometen todo- es el clásico sexo de telo: apurado, rico, y disimulado con perfume.

 

Yo siempre que escribo de hostales o recuerdo telos pienso en David Pavón (acribíllenme si así lo desean) cantando Aquel viejo motel

¿Cuál es el hostal-telo dónde tuviste el mejor 'faenón' de tu vida? Relata lo mejor de esa experiencia y si te apetece proporciona a los lectores de este blog la ubicación del refugio. Si eres de lo que jamás pisa un hostal, explícanos por qué en la casa el sexo es mejor.  

 

265 comentarios

Genial post Esther
Mi mejor sexo ha sido en el Inkari, bendito Inkari. Mi ex flaca se portó como una diosa.

en uno de nombre Pacharaco...HTEL CALIFORNIA....a 04 calles de Facucett en la Av. La Marina een el limte de San Miguel con Callao.....
el telo tiene musica si kieres poners reggaeton....jajaja

Pucha Esther:
Este post es un mate de risa. Pues sí he tenido un faenón en el hostal Secretos de Tomas Valle, ya no sé si siga, pero fue alucinante. Me acuerdo que luego pedimos jalea para el almuerzo. Era un feriado.
Bueno estuvo.

Felicitaciones Esther y que bueno que sigas escribiendo.
Al mal tiempo buena cara y mucho punche. La tormenta pasará.
Te seguimos tus lectores.

Holas, siempre leo tu blog, y es muy interesante y entretiene bastante.
Yo, bueno aqui en Trujillo, El Remanso, un bungalow tranki, llegando el taxi toca el claxon, se abre el porton, alguien adenttro dice: "la 15 ta libre", el taxi se para en la puertita del cuarto 15, la flakita entra al toke sin roche ni paltas, no piden DNI, pagas tus 20 lucas y a matar :) que buenos recuerdos. a todas las llevaba ahi, firmes y trampas :) ahi eh tomado fotos, filmado jjeje de todo, y si es cierto que se sueltan eh!, tenia una flakita que cuando la conoci era una dulce gatita, tiernita, hasta se ruborizaba, pero en el telo resulto gritoncita :) y se dejo hacer de todo!!, y digo todo eh!. donde quiera que este, la llevo en el recuerdo :)

Hasta que sus malas amigas le dijeron que solo la keria "para eso" :( y me dio forata :) ke penita no? jejje :)

Pero asi es la vida nop?, como en el otro blog, a veces te toca ser canibal :)

y En chimbote, pss el Lunahuana, ahi fueron mis inicios con mi primera flakita firme (por ella me volvi canibal despues :( ) y que en el fondo de mi corazon, guardo los mas tiernos recuerdos e inexperto sexo.

Saludos y buen blog.

Ninguno en especial, en todos fue sexo desenfrenado, fuerte, loco, clandestino, fugaz y a veces no era necesario el telo por que bien servia una esquina o un parque, como el micro, le taxi, el bus provincial, en fin hay tantos sitios para recordar y cada uno fue un excelente lugar

Hola Esther:
La verdad que tres palabras que colocaste sobre este tema me trae los mejores y a la vez mas tristes recuerdos de un hotel: "sexo de despedida".
Creo que fue la noche mas triste, porque tuve que dejar a la que, considero hasta hoy, la mujer de mi vida por una serie de incovenientes que no viene al caso relatar, pero lo que si es cierto fue que esa noche pasaron tantas cosas y tantos sentimientos que hasta hoy no he podido si quiera sentir lo mismo con otras personas.
Solo espero P....., que todo en tu vida te este yendo de lo mejor y que seas feliz...

P.D. Han oido hablar del hotel OH..OH...QUE RICO?...jejejejeje. Aunque no lo crean si existe...jajajajaja

Bueno lo mejor fue un hostal en Sta Anita conocido: Nombre clave-Parque 5- Ese lugar simepre lo recordaré.

Felicitaciones y sigue asi, te sugiero un temita: Las quemadas mas grandes.

FUE HACE TIEMPO PERO LO RECUERDO COMO SI FUERA AYER, EN UN VIAJE A PROVINCIAS HOSTAL EL TUCHO BIEN ACOMPAÑADO POR SEMANA FIESTAS DOS DIAS Y 1/2 ENCERRADOS, SOLO SALIAMOS PARA COMER Y RESPIRAR ADEMAS DE COMPRAR EN LAS NOCHES 02 BOTELLAS DE CALENTITOS PUES HACIA MUCHO FRIO DE NOCHE, ESTO SI ERA SIN PARAR. NOS AMABAMOS MUCHOS PERO ASI ES LA VIDA LAS COSAS BUENAS SE ACABAN PERO NO SE OLVIDAN.

no me acuerdo el nombre pero costaba 10 lucas el día, estuve día y medio y mi familia y su familia habian avisado a la policia, esa vez no me venía y ella se vino tantas que veces que dejo de lubricar y la escalde.
LA juventud todo lo puede¡¡¡¡

Uno cerca a la casa d mi enamorada, no podiamos estar en su casa porq estaba su familia jaja,,

Al comienzo las mujers se pueden paltear, porque les averguenza que las demas personas las vean entrar,,, pero una vez adentro, es como estar aislados de los demas, un lugar muy intimo,,,,

Primera vez que comento, llegue a este blog por medio de otros,,,

saludos,,,

A ver... en la av La Marina hay un telo q se llama Hollywood, donde hay habitaciones temativas de actores y actrices del primer mundo. en realidad tampoco es tan bueno, pero lo recuerdo pq lo hice con una compañera de trabajo (sería la 5 vez q nos veiamos y por msn kedamos en tirar, sin compromiso) y fue la primera vez que filme a una chica en pleno acto sexual.. quieren ver el video?


Bueno fue en el HOSTAL ITALIA del Jr. Junin (uno de 1 estrella) pero fue fenomenal, cinco dias seguidos y cada dia 4 a 5 orgasmos para ella y yo hasta tres eyaculaciones, el lugar no importa si no el deseo y la predisposicion

Buenos días con todos....jajajaja faenón.....pues ni pensarlo...El Inkari es mágico fue una aventura o mejor dicho fue la mejor apuesta que realicé en mi vida, a parte de ser un lindo lugar es muy cómodo y la compañía fue o se porto de mil maravillas, el California tambien lo he visitado...otro buen lugar es por Canta Callao..jaja lejos pero hay buenos lugares donde gritas y nadie te oye..a como dice la canción de pobres luces de todos el peor.....pero la pase super super super, recuerdo que había una columna a mitad de la habitación....si columna el el Paraiso de la marina y universtaria...jajaja pero al final ni nos dimos cuenta que habia eso....

Una vez mas Esther.....felicitaciones....Sldos

El mejor sexo que he tenido ha sido en un hostal en Ricardo Palma, en el Copacabana, el lugar no es muy bueno, pero suficiente para que dentro de la habitación hubiera tenido el mejor sexo que recuerdo, la flaca, se entregaba todita, se relajaba, se soltaba de tal manera que todo su cuerpo entregaba sexo; verla gozar y disfrutar me excitaba al maximo, la hacia terminar, penetrandola, con mis manos con mi boca, era riquisima, y esto que no era muy simpatica, pero tenia un cuerpo sexy, formadito, creo que nunca la voy a olvidar, dentro de toda mi experiencia, ha sido lo mejor, .......el solo recordarla me excita, lamentablemente me calente la cabeza con otra y se terminó; en fin así es la vida.

Felicitaciones:
La mejor faena, el mejor encuentro,esos de aquellos que uno nunca olvida....!!!claros!!...aquel que siempre recordaras....hace poco más de diez (10) años...que tiempos aquellos...una ex enamorada...se casaba...matrimonio arreglado por las apariencias sociales y la posición económica de las familias....ella ..me buscó..y te frente me dijo..."despidamonos bien!!...fuimos a nuestro hotel..al de siempre...al infaltable.....Av. Arriola....un hotel con espejos, jacuzzi...pasamos todo el día juntos....nos juntamos entre cinco y seis veces...a ella..se le vino..como seis u ocho veces...extasiados...extenuados....una mezcla de Placer, amor pero tambien de tristeza ....era nuestra dsepedida..al sábado siguiente....iría al altar. Me dejo como recuerdo un espectacular felattio...nunca antes lo hizo así.inclusive.,.eyacule.ahi..términe en su boca....al salir nos despedimos fuertmente..hoy la veo pasar con su hija...ojala sea feliz...se lo merece!!..gracias ELSA!!!..siempre te recuerdo

Uno al costado de la Alameda de los Descalzos en el Rímac, no tanto por los faenones sino porque por unos meses fui una mujer feliz =)

Hola Esther
Hace tiempo que quería escribir por aquí,
siempre leo tus post bastantes interesantes y en algunos casos pedagógicos.

En Cix (chiclayo), la tendencia son las suits, cuando venga por la ciudad de la amistad, recomiendo: DOS DELFINES (tiene un potro, alucinante jajaa), VIP (tiene un cama redonda que es un forado en el suelo, bien ficha, pero es como si entraras a un desnivel, que noico).

Obviamente, ambos, con su frigo bar, espejitos, bien decorado, persianitas, Tv, JACUZZI (hidromasajes). ¿Cuánto? 40 lucas 3 horas. Desde cualquier lugar de cix, el taxi te lleva por 5 soles y la misma suite te saca (en un taxi) por 5 soles más. Solo tienen que decir llevàme a ".." los taxistas ya saben..

Estais servidos..

Antes de mi convivencia, era una asidua visitandora de telos. Lo digo feliz y con orgullo, de no ser por ellos me hubiera perdido de hacer tantas cosas!!

Tenia en esas épocas un compañeros sexual y juntos armábamos la mejor faena del mundo. Fueron buenos tiempos, de exploraciones de telos por lince, centro de lima, conos, san borja... pero mi favorito y mas querido ha sido el telo "El trebol" entre arequipa y petit thouars. Me hacia reir mucho el ritual de "deje su DNI, pague y recoja su control remoto, arriba hay papel, jabon y toalla". Eso si, siempre y cuando pagaras mas de 40 lukas porque sino, siempre habia algun cuartucho tipo "el rucus", sólo para valientes, de 15 solcitos en pleno jirón de la unión. (ES VERDAD, ASI SE LLAMA).

Lo que más me he guardado de recuerdo es el olor inolvidable del desinfectante rosado que usaban para limpiar, con ambientador le decían jajaja, es cierto! Hasta ahora puedo identificarlo a kilómetros. Si, en una sociedad como la nuestra, en donde solemos vivir con los padres hasta viejos por miles de motivos, los telos juegan un rol fundamental para la libre expresión de la sexualidad y el arrebato. Ahora que tengo donde y con quien hacerlo de manera habitual, estoy por volver a recorrer mis pasos para darle un poco de pimienta a mi relación: aún con mi misma pareja, un cambio de ambiente no le viene mal a nadie. Además, el espejito en la pared, escuchar las faenas ajenas y el canal XXX ayuda a ponerse en onda no? Personalmente, los recomiendo como lugares de paso o de camping (por varios dias) para reavivar pasiones!

En Piura, en el Paraiso, recuerdo que fuimos porque cobra por tiempo y solo ibamos a estar un rato, no se que paso pero la cuenta se hizo mas cara; estuvimos toda la tarde y noche, hicimos de todo, de todo... ah que recuerdo.

bueno ester que te parece el hotel villa rica en jesus maria???? :) ahi nos tratan bien , no?
el hotel california tampoco esta mal , una vez que una se acostumbra al plastico que tienen encima del colchon jajajajajajaja ....y por lo del reggeton.....paso! besos

La 1º vez en la casa d mi ex, mientras todos staban festejando un bautizo y nosotros en el 3º piso, lastima q se durmio despues de 2 hras :(; x eso preferia hacerlo en el pasadizo d mi casa (paradito ia no se m dormia), ah y el arbol de mi casa tambien sirvio d soporte :P.
Con el sgte fue en 1 hotel q tenia motivos folcloricos x toos lados, hasta en el cuarto, eso kitaba las ganas, mas parecia q estaba en medio d 1 feria artesanal, pero apagando la luz y estando solo con la lampara fue genial, estuvimos 2 dias y no se ctos litros d gaseosa y helados tome, akbe resfriada con una tos q para q t cuento, jajaja pero valio la pena ;)

Que buena oportunidad para romper eso de...No se lo digas a Nadie,..como no recordar al Hotel (de alto tránsito jejej) LOS DOS DELFINES a la salida de Chiclayo, excelente no te preguntan datos, 20 lucas y a matar con la negrita linda, super clandestino, amor prohibido pero extraordinario; como dicen por ahí la cosas buenas se acaban pero no se olvidan

Gracias por hacerme recordar tan inolvidables momentos frente a grandes espejos en camita redonda, camita corazón y potro (silla) al lado

asu mare ese pata que ha pagado 10 lucas que misio de verdad pucha no ps eso telos de 10 lucas ya son ya pa jacerlo en un pedaso de carton y 4 ladrillos no nica la llevaria a mi enamorada a esos lugares lo minimo 20 lucas y eso cuando uno esta misio pero el luagr tiene que ser limpio ps y comodo hay unos buenos points en la arequipa y la el cono norte hay que saber ps.

Telo???? en la chacra noma jajaja (no es broma)

Bueno jajaja...lo ví en la portada de Perú21 y no pude contener la risa porque creo que sin querer queriendo soy algo "culpable" por este tema al mencionar al Inkari en un post anterior.

Pero si reafirmaré lo dicho...el Inkari es uno de esos lugares en donde uno no sólo encuentra un lugar bueno, cómodo, con ambientes muy limpios sino que hay algo...será el mar al costado?...que hace que la cosa se ponga mejor.

Así que sin falsas modestias y si Esther me lo permite quiero decirle "de nada" por el empujoncito a esa idea de post jajaja.

Saludos,
R.

no se exactamente el distrito pero queda a una cuadra de habich. "tornado" (nombrecito ese) me quedaba a unas cuadras de la chamba de mi pareja de turno y era tan discreto que ni dni pedian.

Ahi fueron. Fui tiempo despues con otras parejas -creo que era cariño institucional- y los que atendian en la puerta me reconocieron , la primera vez que fui con otra chica, normalazo nomás, discreción absoluta. Es mi favorito.

Hostal Fortuna, en la Av. Aviacion, fueron los mejores faenones de mi vida universitaria....
era como el anexo de la universidad, al entrar o salir la gente se encontraba ahi, buenos recuerdos
al frente habia una licoreria y al lado un rest chino, perfecto para pasar un buen dia o tarde

Hola Esther, hasta la fecha, más que memorable tu blog, ya ha sido debidamente escudriñado por las parejas (si, soy otro fiel militante de eso que llaman TRAMPAS) y han quedado más que complacidas con lo allí, tan naturalmente ha sido señalado... incluso, viejas recetas para cocinar el amor!!! Bueno, al tema... hay varios telos... pero recuerdo con mucha nostalgia el MUNDO, que está a la entrada de la av. arenales, casi frente a un bingo que ahora no recuerdo el nombre; en este altar del amor se consagraron no uno sino varios "faenones" -si cabe el término, con la mujer que fue el amor de mi adolescencia y parte de mi juventud... allí caíamos, después de cada -casi- salida del trabajo, para mi buena suerte quedaba cerca, en esa época ambos vivíamos para el otro, es decir, vivía para ella y ella para mi... fueron tardes y algunas veces amanecidas memorables, cada vez que paso por allí, evoco aquellos momentos de amor, pasión y juventud!!! y como tú... como no, tararear el Aquel Viejo Motel de David Pabón.
Gracias por hacerme recordar y matizar la vida de esta manera.
mTo.!!!
p.d. no pongo los otros telos ya que me pueden triangular y estaría más que frito.

Uyyyy pues un clásico para mí, el AMARILIS ...no puedo evitar verlo y suspirar cada vez que paso por ahí ..jejejejeje...

El Amarilis!! Lógico, al costadito del grifo de la Católica. Una vez, mi ex gritó taaaaaaaan fuerte que tocaron la puerta. Era una habitación con toques medios egipcios .... nada que ver.... Otro, en la Aviación, cerca del Popos y que abajo hay una vidriería. Un edificio verde que no tienen ningún cartel. Llevaba a la chica de entonces a divertirnos bien. Momentos aquellos.

Bueeeeenoooo en mi caso no fue el "faenon", pero en ese hotel descubrí a quien fuese y es el gran amor de mi vida "Escorpio" en Pueblo Libre, siempre que paso por ahi recuerdo que no encontrabamos un lugar y nos metimos a ese que en sí no es tan caleta, pero en el que ambos descubrimos que nos queríamos más de la cuenta.

Un beso Esther y por cierto esa canción es chevere ah! a mi me gusta, es más también recuerdo esa canción cuando me acuerdo de ese hotel.

Deli

Recuerdo especialmente 2: El Galeón de la Av. La Molina, grandes tardes, buenas víctimas, recontra discreto. Pero el más entrañable (y no de 5, 10 o 50 lucas, sino un poco más) el Serenzza, a la espalda del Sodimac de Javier Prado, buen jacuzzi y "faenones" dignos de recordar (y revivir)
Theo

Recuerdo mucho uno caleta en Pachacamac. Al igual que el famoso patrimonio arquitectonico de ese distrito, a ella, dulce y cariñosa, la hice ruinassssssss.

Tuvo que sacar su bandera blanca de la rendición. Fueron cinco en una mañana. Inolvidableeeeee

B.V. Esther

BLUE SKY, CUADRA 27 AVIACION, COSTO: 40 S/. HABITACION QUE SIEMPRE PEDIA 502. PASE 5 AÑOS NUEVOS SEGUIDOS AHI. DESDE EL 31/12 HASTA EL 1/01 EN LA NOCHE. RICO AMIGUITA, DESPUES DEL FAENON ACABABA TRAPO, ESA ERA MI CABALA PARA QUE TODO EL AÑO ME FUERA BIEN. AQUEL VIEJO MOTEL....

Hola Esther...
La verdad que todas las sesiones con mi pareja son alucinantes...realmente no me puedo quejar pero recuerdo un viaje que realizamos a provincia donde lo haciamos a cada rato y luego nos bañabamos juntos...realmente muy rico y delicioso...

Hoteles...en la puta vida. Faenón en un Nissan 99 de la mejor amiga de mi hermana. Serenazgo de testigo y con cohecho de por medio. Como te gustará la pi...mi querida Esthercita.

bueno, recuerdo dos... uno en jesus maria, a una cuadra de Cuba con Salaverry (no recuerdo el nombre) con mi enamorada de esa epoca. Otro fue en una transversal a la altura de la nueve de la Arequipa, pedimos la habitacion con yacuzzi y todo... fue con una flaca con quien salia que me hizo una gran despedida porque me iba fuera del pais.

jejej cada dia aumenta mas nuesro lexico!!!! el primer faenon de mi vida lo tuve en un telo de lince!! en mi trabajaop dicen que Lince es el distrito de los telo!!! que hay por montones y todos al alcanze del bolsillo sufrido de los peruanos!! jeje. Fue un feriado, exactamente el 30 de agosto!!! por Santa Rosita!!! nosotros vivimos en chorrillos, y por aki tambien tenemos nuestro telo caserito, pero queriamos algo mas lejitos, un lugar donde nadie nos conosca!! y es asi como llegamos a Lince!! Llegamos a las 9 de la mañana al telo "EL VIRREY" que queda por emilio althaus!!! cerca a la discoteca nisan!! y frente al buen sabor de arenales!! Estuvimos todo el dia!!! nos quitamos la ropa, nos bañamos, nos amamos!!! fue increible!!! dormimos juntitos!! fue nuestro faenon !! Salimos del telo a las 12 de la noche!! cansados!!! felices!!. Hasta ahora no hemos vuelto, pero casi siempre paso por el lugar y al recordar aquel dia me exito al toke!!! Lo curioso es que nosotros keriamos un lugar por donde nadie nos encontrase!! pero hace unos dias, cuanod ivamos con su familia a una fiestalo nos dimos con la sorpresa de ke el telo keda a media cuadra de la casa de la novia del hermano de mi enamorada!!!Mi enamorada y yo no miramos y nos matamos de la risa!!! y nadie entendia por ke????

Han habido faenas y faenas, a ver si hurgo mi cabeza recuerdo las mejores, porsupuesto.
1. Hostal Visa: En Los Olivos, a una cuadra de la entrada a Santa Rosa, es buenazo, con balcon, macetitas, alfombrado, cama de cemento y un baño de lujo; alli se me paso la mano una vez, 11 en una noche, si ya la conté, pero aún recuerdo a esa chata bandida, era puro sexo, por eso andabamos juntos, ella con su enamorado y yo con la mpia, pero solíamos salir los dos para tener unas revolcadas alucinantes.
2. Hostal UNI2: Cruce de Gamarra y Universitaria, también en Los Olivos, espejos hasta en el piso, muy de mañana, fue bacan, amor y deseo conjugados con sudor y besos apasionados, nos escapamos con mi flaca de un matri aburrido y nos despojamos hasta de la verguenza.
3. Hostal Baly: Cerca del anterior, con Jacuzzi, la única mujer virgen con la que tuve sexo, fue grandioso, ella a sus 24 no sabía que era multiorgásmica, fué excelente, ella temblando y sudando y gritando desesperada, sus contracciones eran como un corazón en la mano, latiendo a ritmo frenético. Hasta ahora me lo recuerda, claro ya solo somos patas.
4. Hostal Las Begonias: En Trujillo, superdiscreto, buen vino, buena música y recuerdo aún a la flaca que me acompaño, eramos solo compañeros de trabajo, pro la pasamos bacan, ella se refugió en mi por la dejadez de su esposo y yo estaba de vacaciones matrimoniales por allá, era tan flexible que nos fué fácil acomodarnos y reacomodarnos.

Hostal 5 estrelas, altura de la Av. canada con el jr Cachay en a 2 cuadritas del metro de Canada, y otro buen lugar es la Cdra 12 de la Av petit thouars "hostal de estreno" buenos limpios y baratos para que decir más.

El Oásis de Surquillo
LO máximo

Las mañanas de domingo en verano tienen un encanto especial: no hay casi nadie de gente, porque la mitad está dormida mientras que la otra mitad está en su casa de playa.

Alquilaba una habitación del tercer piso en la calle Shell desde hace un par de años y la propietaria tenía una regla estricta de no traer personas a las habitaciones, o sea, que no podía contar con mi cama para tirar.

En la esquina entre la avenida Benavides y Paseo de la República, se encontraba una chica de aproximadamente veintitantos. Me llamó la atención el escote que tenía su blanca blusa, pero nada que me llevara a tratar de abordarla… hasta que un tipo en un auto comenzó a molestarla. Ella, después de ignorarlo un buen rato, se dirigió unos pasos en dirección contraria al sentido de la calle, alejándose de aquel impertinente. Cuando el tipo se marchó, ella volteó para verificar que ya no estaba y regresó nuevamente a la esquina.

Esperaba a alguien, lo intuí porque observaba el reloj por enésima vez, cuando me animé a hablarle. Le pregunté sobre una línea de buses e hice un comentario sobre los domingos y el disminuído servicio de transporte. Como ella me respondió, algo tímida y recelosa, procedí con mi interrogatorio. Había quedado en reunirse con una amiga y al parecer la dejó planteada. Su hijo y su esposo se habían ido de paseo y ella se había quedado en Lima por esta malograda cita.

La invité a pasear para compensar su mala suerte y aceptó. Subimos a un bus que se dirigía al centro de Lima. Conversando sobre sus gustos, me lanzó una respuesta directa: se excitaba cuando tenía un hombre a su lado. Nos dirigimos a un hotel del centro de Lima, a una cuadra de la plaza de armas. Lo había visto cuando paseaba por el jirón de la Unión y este dato mental me sirvió. Eran las diez y algo más de la mañana cuando ingresamos.

Le divertía la idea de tratar de convencer a su amiga que gracias a ella, tuvimos una mañana inolvidable y que sólo pasaron veinte minutos entre ser desconocidos y el estar en la intimidad de aquella habitación. Después de tener una doble faena, salimos de aquel hotel y la acompañé a que tome el bus con rumbo a nosedonde.

Ya muchos veranos han pasado y en efecto, cada vez que paso por ese lugar (una vez al año o dos con suerte) recuerdo a aquella mujer, a la cual ni siquiera pregunté su nombre pero que hasta ahora, puedo describir a la perfección cada lugar íntimo y secreto que tiene.

Excelente... mi mejor faenon fue cuando conoci a una chica por el hi5 y la primera vez q nos vimos nos pusimos a tomar varios tragos luego pasamos a su cuarto... su amiga que estaba al lado del cuarto la vacilaba toda la mañana diciendole que toda la noche estuvo gritando.. y que el vecino ahora la miraba con risas... esa noche no pare hasta las 7am esa vez fueron unas 8 veces...

En un hotel en la avenida sucre, cerca a la bolivar. El único 'amante' que he tenido (aunque ni él ni yo estabamos con alguien, eramos amantes, yo que se el proque) y que ese día fue Dios y yo fui Diosa.
Ese día nos mentimos, nos amamos, nos usamos, nos dimos todo lo que nunca más nos daríamos.
Y esa canción me hace acordar a un pobre huevón, con quien nunca tuve ningun faenón.

En el Montecarlo
Guaaaau

A B de lince al costado del parqe del Bombero, en ese telin fueron las primeras veces seguidas que iba con una flaquita,el portero ya nos manyaba es una jato antiguo, una camota, locaso, ella decia "a donde vamos al parque del Bombero?" lo mas enfermo es qe ella aora tiene un "gilbeto" qe vive al lado del telo....de solo pensar en lo qe ella se acuerda y no le cuenta...porqe le contara todo lo qe aprendio alli o solo lo practica? primero fui yo qe tu ...primero fui yo....lalalala...

EL OLIMPO de salamanca es el mas orrible de los telos al qe e ido, pucha mi ex. estaba riquisima, con el hilo qe le abia regalado y un vestidito qe su vieja le abia comprado por su cumple- yo era el regalo sor-presòn-. lo malo qe en el curto todo tenia Olimpo olimpo, la radio, la almoada, la toalla, pero con una pintura blanca y escrito con el dedo creo...mas era lo qe me distraian esas pintas y encima cuando pedi una coca c. mandaron una chibola de 12 años, mi flaca abrio medio tolaca y se traumo por la chibola...ni mas...olimpo...

Esther,
existen varios pero el que mas recuerdo fue en el inolvidable 5mentarios, fue un faenon terrible por que estuve con dos flakas cheveres, hermanitas ellas que todo lo compartian(hasta el enamorado), y bueno habia que darles gusto no?, no por alabarme pero salimos muy complacidos los tres, obviamente al dia siguiente.
Otro recuerdo pero no por el faeon sino mas bien gracioso fue en el hostal LINCE, me acuerdo de la vecina del cuarto que le rogaba a su pareja que se lo haga "cochinita nomas" jajajaja, estaban recontra borrachos el la mandaba a bañar y ella le pedia "cochinita nomas"

El Miller, el último fin de semana... como los últimos fines de semana desde hace algunos meses... GRAAAAAAANDE

Hola Esther
Felicitaciones. Qué bueno saber que sigues con nosotros. Los chismes de los blogs decían lo peor. Bueno, una suerte que estés en el diario.
Mi telo del faenón es el Roma, en el centro de Lima. Trabajo en el Sat así que imagina.

Un beso y suerte para la gente de Perú.21. Van a poder!!!!

Fue en un telo caleta en Cusco, estaba con dos amigos gays e hicimos un trío. Yo soy bien pasivo y me hicieron la doble penetración un poco arriesgado porque lo hice sin condón, luego ambos me terminaron en la boca, una delicia (no por el sabor sino por la sensación, tiene su gustillo). Lo hicimos unas dos veces más en las dos horas siguientes yo me dejaba penetrar y a la vez le hacía sexo oral al otro tipo..la pasamos muy bien, desde esa vez no he vuelto a hacer un trío.

Muy bien post esther, mas bien he escrito algo sobre los hostales en Lima... les invito a que lo miren, saludos.

http://nadieescuchaanadie.blogspot.com/2008/10/hostales-gemidos-y-hacinamiento-alabado.html

Buen articulo Esther; en referencia a el me cabe recordar un buen momento de sexo, gozo y amor hace como 2 años en el hotel el Olivar en SMP, recomiendo el local

el Lince, ahi aprendí a amar y dejar pasar a la que pudo ser el amor de mi vida, aunque el tiempo años después me dio la razón :) pero que tales encuentros, ya era un abuso.

2 lugares que me marcaron, el hostal Martinika de la Av. Arequipa y el hotel Lexus de la Av. Angamos oeste.

Pues lo mejor que he tenido en Telos ha sido en "el Palmetto" en Canadá con Circunvalación, muy cerca a mi casa, jeje... sobretodo recuerdo a la señora de la recepción que no podía creer que mi pareja y yo éramos mayores de edad!

tambien tengo un buen numero de hoteles, porque en una epoca trabajaba viajando una semana de cada mes durante dos años, Lima, Cajamarca, Piura, trujillo, Tumbes, Sullana y hasta el Cuzco, conozco dos o tres sitios en las playas del Norte ( Mancora, Los Organos o Punta Sal )
Cada uno tiene su historia... no comento mas... casi siempre la pase muy bien, hay algunos que aun hoy recuerdo o he regresado....
si pues hay telos!

bueno, hubieron varios "faenones"... chicas diferentes, distintas motivaciones, pero siempre estuvieron la locura, el deseo y el telo como elementos comunes...
1. el primero q recuerdo bien fue el "rubi" de la av. la marina, era bravazo ir ahi con mi (ex) flaca y tras un breve arranque pudoroso al momento de registrarse venia el vendaval de emociones, ganas, deseo. la pasion de entregarme a ella y dejarle grabada en la memoria y en el cuerpo cada letra de mi nombre... los cuartos eran sobrios, pero lo q mas inducia a ser mas perverso era la atmosfera del telo mismo... todo el mundo iba ahi solamente a tirar rico... y a veces se oian los gemidos, alaridos o manotazos en las paredes de otras afortunadas parejas...
2. unas copas de vino y la buena musica de una laptop crearon la atmosfera perfecta para mi amante de entonces y yo (si, fui infiel...y?) en "las vegas" de petit thouars; recuerdo q ahi a ella se le escaparon el primer "te amo" y un par de lagrimas. sexualmente, la entrega fue increible... terminabamos agitados, nos mirabamos a los ojos y nuestros cuerpos volviar a encajar...
3. a estas alturas, la chica de (1) era mi ex, la de (2) era mi flaca, pero la de este parrafo fue mi complice desde siempre... era el ultimo sabado de aquel enero y ella me llamo, fuimos a barranco (esta vez en plan de amigos), un vino, una cerveza y muchas miradas complices; luego fuimos a bailar un poco y la bese camino al carro... amanecimos en el hostal "alisos"; ambos apasionadazos, la sintonia de siempre... ella sobrevivio a varias enamoradas mias y yo a varios de ella... era la entrega de 2 amantes q encontraban una ventanita entre sus relaciones "formales"...
creo q los telos de lima son un buen escape a los prejuicios de nuestra hipocrita y pacata sociedad capitalina.

Holas Esther, me gustan tus post y este es muy bueno como no recordar la 1º vez en Moquegua y leyendo a otro de tus seguidores recurdo que la 1º vez que fue el Faenon jejeje vimos al hotel espectacular este se llama primavera, pero en otra ocasion quisimos ir nuevamente ahi y ya no nos gusto, pero a al vez el nombre de ese hostal me trae malos recuerdos pero de otro hotel con ese nombre en Lima.

Te doy la razon que para que se de un buen "faenon" no es imprecindible el lugar. Yo he tenido buenos "faenones" en la piscina y en las escaleras de emergencia. Pero si la pregunta es en que telo lo he conseguido, pues te dire que en el Hostal La Casa de mi Suegro (no estoy bromeando, asi se llama) que esta atras de la Isla del Paraiso, es un lugar mas o menos cuidado, pero lo que mas importo es la pasión que se vivio en cada encuentro. Ahora estoy buscando la oportunidad para visitar el tan mentado inkari, ya te contare como fue.

Hostal Jardin de Lince... no es la gran cosa pero que momentos... pasabamos la mañana en la tina viendo una peli en Laptop... luego venian las caricias... hacerlo 1 o 2 veces y de alli a la cama... recorriendola casi religiosamente cm a cm mientras le narraba susurrante cada uno de mis actos... subiendo el ritmo y bajandolo volviendola todo sentidos toda piel... transportandola a otro mundo hasta terminar juntos en una estallido sin igual... ahora es el amor de mi vida.. y todo comenzo en aquel Hostal..

el mejor hotel donde me di unos "faenones", Paris, de la av. ruffino trrico en lima y un entrañable que ya cerraron, La Mansión de chiclayo...uufff,,,si alguna vez se enteraran lo que hicimos ahi con mi pareja, de seguro y nos descomulgan...

Bueno, mi el mejor sexo lo he tenido en el hotel LOS TALLANES (el que queda en Basadre, en San Isidro), con un argentino que estaba mas bueno que el pan con mantequilla...uff, y despues de un tiempo hubo repeticion todavia, que horas gloriosas aquellas....QUE VIVA AGENTINA !!! jajajaa

Buuuuu yo nunk he ido a uno, y no es xq no kiera, es q mi pareja es muy timida y no se atreve a ir =( ni modo pues, lo tenemos que hacer en su casita, con cuidado para q no nos eschuchen. :s
A ver chicos recomiendenme telos para ver si se anima mi chik =D

Xevere tu post Esther, saludos..

¿Cuál es el hostal-telo dónde tuviste el mejor 'faenón' de tu vida?
He sido feliz en muchos sitios (en varios hostales de afuera, de provincias y en uno de aquí, de mala muerte, el sitio no es lo importante sino las ganas de amar -aunque no te amen, aunque no ames, aunque todo sea una ilusión-)

Para ser mas exacto dos de los mejores sitios donde tuve mis mejores lances ya no existen (el muro de la Facultad de Sociales de San Marcos, el balcón de una casa donde viví en Europa) y no fueron telos (todo fue a pie...)

Relata lo mejor de esa experiencia y si te apetece proporciona a los lectores de este blog la ubicación del refugio.
Un caballero no tiene memoria (o... no quiero dejar pistas para que mi mujer nunca lo sepa), ¿lo mejor? que nos quisimos como locos...

Ya no voy a hostales ni hoteles... ME PARA LOS PELOS SABER QUE HAY MUCHO ENFERMO QUE FILMA EN ACCIÓN A LAS PAREJAS QUE INGRESAN ALLÍ...(TANTO EN TELOS DE CUARTA COMO EN APART-HOTELES FICHOS) no quiero que nadie termine comprando a 3 soles mis videos en la avenida Javier Prado (me niego rotundamente, no soy un suceso, creo en el secreto profesional)

Mis recuerdos me llevan al 5 y medio. Era la epoca en que no habian hostales de 5 soles en cada esquina (hace 15 años +o-).
Yo estaba en la Universidad y ella tambien. Nuestro "amor" era de esos llamados prohibidos, por tener lazos famliares.....
En alguna oportunidad nos encontramos en el patio de la U y casi sin decirlo o mencionarlo, nos subimos a mi carro y nos fuimos a la carretera central.
Escogimos uno de esos que eran algo fichos, que tenian en el primer piso la cochera y una escalera caracol que te llevaba a la habitacion.
La decoración, los espejos, la musica y el trago que llevamos completaron el escenario.
Ese día era especial, se suponia que era la oportunidad en que ella me entregaria su virginidad. Tomamos algo para relajarnos y empezamos los juegos previos.......
Despues de una buena preparacion "linguistica", era el momento idoneo. Cual fue mi sorpresa (y desencanto) que justo cuando estaba por "calzarla" me di cuenta que por sus mejillas corrian lagrimas.
Me dijo que no estaba preparada, que la disculpe y bla, bla, bla........Imaginate!!?? Y yo que marcaba mil.
Ese día, como ya habia ocurrido anteriormente, lo terminamos haciendo por atrás, que -al menos para mi- no estaba nada mal, pero me quede con las ganas de inaugurarla frontalmente.....
De cualquier forma, ambos nos prodigabamos mucho placer y nuestros encuentros eran muy cargados de erotismo y sexualidad.
Un faenón de esos que no se olvidan asi nomas.
Nunca antes ni despues, nadie me ha besado como ella y tampoco nadie me ha hecho sexo oral como ella.
De lo que estoy seguro, es que hasta la fecha nunca mas volvio a ver las estrellitas que yo la hacia ver.....

Nuestros lazos familiares aun existen, pero los afectivos terminaron.
Vivimos fuera del pais, ella se caso con un gringo desabrido y "ya no se acuerda nada" de lo que pasamos/hicimos juntos.

A pesar que respeto su relacion, nada seria mas grato que lograr un 'encuentro' con ella y desquitarnos de lo que no se concretó en su oportunidad.
Eso me pasa por perdonavidas..........

Ahora los telos se han convertido en puterios solapas , telos como los que se encuentran en la av arequipa , petithouars y arenales ni hablar de los del centro de lima , es verdad da un morbo especial hacerlo en los telos con el aroma del ambiente y la tranquilidad que se respira en algunos , por eso los videos llamados "telo cholo" salen como pan caliente entre los arrechos limeños y no solo aqui existen esos lugares al paso para desfogarse , los hay en todo el mundo , para tener un buen polaco lo mejor es buscarse un telo discreto, limpio y acogedor no importa el precio a pagar ya que no es todos los dias.

El CARUSSO en Arenales,un faenon misma peli XXX con una compañera de trabajo que la pegaba de zanahoria y esa vez me enseño lo que es Hard core.

En el Miller Inn de Lince, donde hice un anal tan espectacular que mi recién estrenado agarre no dudó en pedirme la mano.

Desde ese día la tengo prendida y no se me despega.

La verdad.. Me van a tirar tomatazos,.. pero no me gustan los telos. Para eso tengo cuarto jaja,..!

Bueno. No soy casado. No convivo tampoco, pero tengo relación nueva este año.
Además en mi casa tengo cocina, mis libros, mi PC para enseñarle mi arte BDSM, mi equipo, mis CD`s, mis recuerdos..

Y sí.. buena performance.. mutua.

No me gusta decir "faenón".. de solo imaginar al roedor ya me corta la líbido... :-S

Lo tuve en un edificio que se llama Petroperu, en la esquina de Corpac con Paseo de la Republica. Ahi tuve un "faenon" con una noruega y una dominicana.

el ultimo faenon en un telo fue hace poco que acabe una maestria de la harvardtin...habia una flaca con la que me daba unos piquitos bravos y luego de los brindis de la clausura nos picamos y me dijo para ir a una disco...asi que la llevé al telo-disco Cavanni de SJM y la disco estaba cerrada porq era jueves..quiso irse pero la anime a entrar..se le veia tan delicada en clase y en la cama era una fiera...encima como estaba ebrio la hice bien larga en acabar...ella me pidio el segundo polvo y se subió encima..luego me hizo un oral bravazo..despues la puse de espaldas, le frote con suavidad el ano y se la meti tratando de ser suave pero le dolio un poco y la saque..luego la lleve a la ventana y la puse de espaldas parado,,fue lo maximo...despues la he visto algunas veces y ahora somos excelentes amigos y colegas.

PAra marcozeroOne , no sabes lo que te pierdes cuando tienes al de alado haciendole gritar a su flaca te anima hacerle competición y que la tuya grite mas,el telo se convierte entonces en una sinfonía.


PSD ademas para el que dijo 10 lucas misio pues ahora tengo plata y esos telos con yacusi no tienen el mismo encanto.

uno en miraflores bien ficho,x el segundo ovalo de la avenida pardo, le costo como 100 cocos la noche,y por eso aprovechamos de todo...como extraño a mi amorcito...chuparle su pene todo lindo, me acuerdo del sabor, su olor, las venitas, ahhh una delicia jugar con su pene...

Esther, eres lo maximo con los temas q presentas. Bueno, yo tengo un recuerdo inolvidable respecto a los hostales. Todo esto sucedio hace 15 años, trabajaba en una financiera q ahora no existen, me vestia siempre cn terno y siempre veia a una sra. dama madura, simpatica y muy sensual parada en el paradero donde yo tomaba mi enatru, era asi todos los dias hasta q empezamos a hablarnos hasta que...sucedio lo inevitable, ir al telo, lo inolvidable fue q ella me enseño todo alli, como debe estar la mujer para el hombre, limpia,perfumada y talqueada, me hizo una mamada q yo aun lo desconocia, fue grandioso y luego me toco a mi besar su "fresita", tuve mis reparos cuando me tooo a mi pero me enseño como hacerlo de tal manera que le gustase,y todo lo demas... Es por ello que ese telo se me hace inolvidable,es el mandarin q queda en Arenales.

recuerdo uno q fui con mi ex, yo ni sabia cuanto staba, y despues se lo recomende a una amiga, casi me mata porq staba 60 cocos la noche... jaja San Isidro Inn

El faenón que tuve fue en PERUPETRO durante buen tiempo, aún recuerdo con nostalgia esos momentos en el que el estado me la ponía hasta el jebe incluído. Con mi amigo Rómulo, hicimos una pequeña orgía "50/50".

fue un hotel de Lince, no recuerdo el nombre ya que eso no importaba, pero fueron los encuentros más ardientes que pude imaginar, era divina cada vez que nos encontrábamos allí, ella se liberaba de todo y esos faenones eran interminables, llenos de pasión, intensidad, emosión y sobre todo cariño, lástima que terminaron.

El amazonas de Jose Granda con tomas valle... recuerdo que llevaba alli a mi enamorada varias veces..y me hice pata del recepcionista..

Tanto asi que la vez pasada que lleve a una amiga me dijo... Hola leo la 502 no? jajajaja me paltee horrible porque la chica me dijo ya eres caserito no..???? pero bueno igual lo hicimos ... me gustan los pasillos porque se escuchan los gritos y gemidos de todos los pisos .. hay muy buena acustica...!!

No soy un gran conocedor, pero de los que conozco en Chimbote hay uno que se llama Sahara con su jacuzzi, su sauna, su cama en forma de corazon, canal XXX, es la cagadota, en pleno sauna me meti un talco (entiendase como polvo) y terminas recontra deshidratado pero recontra feliz. A eso es a lo que yo llamo estar caliente, luego al jacuzzi donde no es muy comodo porque no ayuda mucho a la lubricacion pero bueno para las fanasias y las anecdotas y para culminar en la cama tipo corazon. Que tal recuerdo carajo... y a todo esto le lleve de regalo su traje de obrera (portaligas, hilo dental y brassiere) para incentivar mas la arrechura. Tambien esta chevere el Dos Delfines aunque te sientes algo preso y el Buenos Aires pero con las cortinas abiertas y mirando la piscina, luego de la faena te metes a la piscina calatito... Uy que rico... Voy a despertar a mi mujer para que me haga unos masajes en el pubis

El hotel
cavin Spa queda en la espalda de metro de canada cada cuarto tiene sauna privada y si quieres tambien puedes pedir camara ceca,tiene tambien jaccusi el tamaño q quieras ,frio-bar con vinos ,agua mineral ,gaseosa...,tv.porno,espejos,carta para pedir lo q quieras(jugos,ensalada de frutas,carner,pescados...etc)bueno yo soy casada pero aveces me voy con mi esposo a ese hotel-sauna por q aveces aburre la casa y es bueno ir a un hotel tambien ,el hotel si es carito..total yo si le atiendo bien a mi marido y q gaste con gusto.....

El hotel
cavin Spa queda en la espalda de metro de canada cada cuarto tiene sauna privada y si quieres tambien puedes pedir camara ceca,tiene tambien jaccusi el tamaño q quieras ,frio-bar con vinos ,agua mineral ,gaseosa...,tv.porno,espejos,carta para pedir lo q quieras(jugos,ensalada de frutas,carner,pescados...etc)bueno yo soy casada pero aveces me voy con mi esposo a ese hotel-sauna por q aveces aburre la casa y es bueno ir a un hotel tambien ,el hotel si es carito..total yo si le atiendo bien a mi marido y q gaste con gusto.....

Hola los grandes faenones los tuve con el amor de mi vida, con la cual por cierto no me casé, en un telo que se ubica frente a lo que antes era el cine san felipe, en todas las poses, con todos los tonos de gemidos, con todas las modalidades de sexo oral, y todas las veces que el cuerpo aguante, con su cervecita para entonarnos aun más, saliendo de fiestas o de reuniones o cuando se nos provocaba siempre íbamos a ese mismo telo, creo que con nuestra plata construyeron el cuarto piso...

En un telo en Jesus Maria donde alquile una habitación doble y coordine con dos amigas para hacer un trio.Lo que me sorprendio que ellas no se conocian y la quimica que hubo entre ellas fue espectacular , y me dieron gran placer.

q tal post esther... bueno el faenon que hasta ahora recuerdo fue en el hotel RISSO.... sabado desde las 9 pm, habitacion matrimonial con jacuzzi... en ese tiempo...solo 70 soles... un faenon por la chica con la q estuve, era la primera vez que teniamos relaciones... y fueron 13 polvetes de mi parte (de ella muchos mas, por lo q me conto) durante casi el dia completo q estuvimos.... terminamos llendonos el domingo alrededor de las 7pm rumbo a su casa.

Hola Esther
El mejor "telo"? diria yo que lo mas importante es con quien lo haces, el lugar lo haces tu con tu pareja, obviamente que en un hotel bonito todo es mas romantico o excitante, por ejemplo cito una escapada a Mancora, el hotel "Punta del Mar" las habitaciones del 2do piso, con vista directa al mar, escuchar las olas y el olor a frescura marina creo que son los ingredientes perfectos para que haya podido estar literlamente todo el dia teniendo sexo con mi pareja....fue inolvidable. Te amo Laura

Mi primera vez fue en un hotel en la avenida La Marina y tengo tanta suerte que en lo mejor del matadero nos agarro el terremoto que sacudió Lima y todavía estaba en el tercer piso! Ese hotel de porquería se sacudio como yeso, salimos casi calatos y yo me chorie un cubrecama para tapar a mi costilla mientras se terminaba de vestir. Ese fue mi faenon y la rata, pues la rata se me durmió como 4 días del susto...

uhmm.. el Humilde Telo de 5 lucas en Lampa.. cerca a Jr, Cuzco, creo ya no existe..

Me has hecho acordar, aqui cuando era un estudiante universitario y no tenia plata ni para el té, en este telo de 5 lucas y paredes de Triplay sobre una antigua y vetusca casa, con paredes de quincha y baño comun. hice los mejores faenones de mi vida, 4, 5... hasta 8 veces en un gran dia.. terminasmos irritados ambos pero felices, contentos...

Hoy voy al Apolo en surquillo o al Holliday inn en los olivos.. donde tambien he tenido mis faenones.. pero ese de Lampa tiene su encanto especial..

Bueno recuerdo uno por la Av. América Sur en Trujillo, era pequeño, barato. Pero hicimos más de un "Faenón" con mi pareja de entonces. Incluso llegamos a asistir en una oportunidad por siete días seguidos. Una gran época, seguro ella si leyera esto se acordaría mucho.
Otra, sale del tema pero esperen la libertad de expresión. Ya no estoy comprando el diario por temas de respaldo a Augusto Alvarez y queria expresarlo en tu post que sé que está en contra de cualquier injusticia

el Mandarín de la av. petit thouars... me acuerdo que fue el primer escenario de faenones con una flaca con la q empezaba a salir... el lugar me sorprendio, pense q era mas cagon pero pasaba piola... fue el inicio de unas salidas muy bonitas (besos, graciela)

otro telo, con otra flaca, en av. insurgentes, por ciudad del pescador... salimos un tiempo y matabamos rico ahi... años despues nos volvimos a encontrar y volvimos a ese lugar, despues del primer polay me conto q estaba con enamorado y q podria dejarlo si yo queria estar con ella, cosa q no acepte, osea que fue un polay muy rico pero de despedida... besos a la distancia, gabi)

En el Rucus, uno que está en el jirón de la unión. Allí caí un día antes de mi matrimonio con una chola de esas, todo de todo, puerta, ventana y tragaluz.

Hooolas!!
A ver.. El hotel California.. noo no tiene plastico en la cama,al menos no me toco pero si es bueno, no tanto como el Wimbledon el de la Av. La Paz ¿en San Miguel limite con Callao.. dios ese telo es lo maximo, vas en auto, lo dejas afuerita de tu cuarto, bueno bueno hasta jaccusi, el cuarto.. tienes la ducha al ladito del jaccusi pero este lo separan mamaparas de vidrio (casi como un cubo..) oohh noo y puedes hacer lo k se te venga en gana, gritar gemir etc etc.. nadie escucha * con mi enamorado habre ido unas 20 veces (sin exagerar)es romantico y se presta para tu libre imaginacion...

Otro al que fui es uno en la Av. Javier prado con Brasil se iama Happy.. jaja si tambien es acogedor... si ahi si estuve tooodo un dia desde la mañana hasta la noche.. esa fue espectacular....

me acuerdo uno en pueblo libre cerca a la marina con sucre donde iba con mi enamorada de esa epoca... tenia 5 pisos y nos ibamos al quinto piso porque ahi cobraban mas barato el cuarto pero nos ganabamos con la vista del sunset en verano (al bajar las piernas nos temblaban jajaja)... eramos muy jovenes, no llegabamos a los 20 aun, tuvimos tremendas jornadas ahi hasta quedar agotadisimos... ahi fuimos muy felices, haciamos todas las poses, ella gritaba como endemoniada y nos echabamos vino por el cuerpo, etc... y ahi tambien fue nuestro ultimo polvo, que fue un poco triston pero caballero nomas
suerte Patty, donde sea que estes, siempre estaras en mis recuerdos (pm me puse filin)

Por lo que leo, la gran mayoría de los que comenta se iniciaron en esta rica actividad posterior a los 80, cuando los telos invadieron Lima.
En los setentas los grandes faeones sucedian en el 5 y medio, no era fácil ya que había que ir en auto, o las parejas tenían que viajar un poquito a Chaclacayo, Chosica o Cerro Azul.
Ya después vino el Fortuna, ¿quién no pasó por allí en los inicios de los 80?, el Panamericano de Arenales

Es cierto, como sacarme de la cabeza que en lugar de gemir me dijo que me amaba. Cómo olvidar que sin conocernos bien, tuvimos tan buen sexo. Mágico. Extraordinario.
No importó que el lugar fuera un horrible hotel de la av. La Marina.
Esas horas sólo importamos él y yo.
Aun extraño ese verano del 2002.

Buena Esther.
Me has hecho recordar los mejores polvos que he tenido en un telo, pues sucedio en Chiclayo "HOSTAL ALBORADA" a espalda del colegio Sta Angela, un hotel caleta, limpio, agradable, les recomiendo, pues ahi la pasamos con mi flaca fenomenal donde hicimos de todo y aprendi el buen sexo.

Esther,

Te leo todas las semanas y la verdad me parecen muy interesantes los blog que moderas, felicitaciones por eso.

Bueno al grano, conozco algunos telos de la Gran Lima y los que me parecieron increíbles fueron Los Tulipanes y Los Mirtos, bueno, fueron lugares donde mi amante (me refiero a la persona con la cual pasaba muy buenos momentos, sesiones amatorias, rias y mucha conversación luego de cada polco para reponernos, aunque me pedía el siguiente ni bien terminaba, es decir ni la sacaba y ya quería otro) me decía "Metelo por donde quieras..." acto seguido yo procedía a la búsqueda del GEL y a untar se a dicho.

Bueno sigamos con el comentario.... Son lugares caletas y limpios, ahora que escribo esto me doy cuenta de que no importa el telo, sino la persona y sensación que sientes desde que entras al telo, por mas que tengas casa o dpto. donde hacerlo, el solo ir a un telo pone la situación caliente, sientes que haces algo prohibido, y empieza la lujuria a apoderarse de cada pareja, ya que si bien estamos solos en el cuarto, el telo debe tener 10 parejas como mínimo en la misma situación, es decir tirando en coro y eso nos lleva a hacer “cositas ricas” como diría mi pareja en aquellas memorables sesiones.

elmejor faenon fue despues de la fiesta de mi primo fui con mi enamorada a un hostal por canada fui lo maximo un faenon para no olvidar

telo= de todos el peor
Nombre= no me acuerdo.
Estructura= ahi no se subia se bajaba, entrabas en este maltrecho lugrar y en vez de subir tenias ke bajar no habian ventanas y la iluminacion de lo mas tetrica, la sensacion de haber llegado y no volver a salir, la intimidad de las 4 paredes en lo profundo de la tierra, los ecos de los gemidos.... todo por 15 lukitas...

Yo he tenido mi etapa de “telonero”, asiduo concurrente de hostales. Más o menos entre los 28 y 35 años, finales de los 90 y comienzos del siglo, podía ir de dos, tres o cuatro veces a la semana ¿Uno en especial? No! Muchos, por el trabajo viajaba, me sabía quedar a máximo dos semanas en una ciudad y siempre me gustó variar, además lo hacía como táctica para evitar comentarios. Pensaba que si siempre iba al mismo telo era más probable que empiecen a comentar de mis parejas, y por allí lleguen los comentarios al trabajo, siempre intente evitar eso. Sólo en Arequipa solía ir a la Casa Andina, en esa época se llamaba Jerusalén (Muy recomendable en la blanca ciudad) pero aún así a las parejas las llevaba a otro hostal, pagaba doble y el chiste era cuando me faltaban recibos para justificar los viáticos y presentaba de dos alojamientos el mismo día, bueno, peor era devolver viáticos, o no? Pero, centrándome en el comentario de Esther, yo quiero hablar de mi “faenón” más que del lugar. Mi faenón más recordado, el faenón faenón, fue la primera vez con mi mujercita, que cosa para especial, y no fue en un telo, fue en un pequeño departamento en el que yo vivía, por el puente Quiñónez en San Borja, estaba separado, en la recta final de un divorcio y pasó después de casi 3 meses de conocernos. Fue de hecho el “faenón” de mi vida por lo que sentí. Desde ese noche supe que mi vida había cambiado, para mejor, sexualmente creo que no fue nada del otro mundo, pero lo que sentí dentro de mí, lo que ella me hizo sentir, fue muy especial. Así que más haya de malabares y extravagancias en la cama, que los contaré cuando Esther lo proponga (allí tienes un buen tema) mi faenón faenón, más bravo que los de Romulo y su mancha, fue cuando sentí el amor de mi mujercita en la cama, les aseguro que se siente y te hace sentir mucho mejor. Un beso Esther

Hola esther...q buen tema... el q mas recuerdo y fue recontra bravo de parte de los 2 el nombre no me acuerdo pero atras del edificio de la positiva en javier prado hay un chifa en la esquina que tambien tiene hostal y la entrada es caleta por el chifa..como tiene que ser..
se los recomiendo a todos.

Saludos, Elmer . Ud me dice:

"Para marcozeroOne , no sabes lo que te pierdes cuando tienes al de alado haciendole gritar a su flaca te anima hacerle competición y que la tuya grite mas,el telo se convierte entonces en una sinfonía."

Respeto tu gusto, pero eso no va conmigo..

No porque me crea High life.. no vivo en un palacio..pero.. digamos que soy casero.

Tampoco es que "me he perdido de algo".. he usado telos algunas veces.. y justamente por eso es que no me gustan. Aunque tampoco rehusaría volver a hacerlo si la situación obliga ;-).

Cada vez que salgo de clases paso por la Av. Bolívar, donde está el Hostal Scorpio. No sé porqué tengo muchas ganas de conocer ese lugar, quizá se deba a la envidia de ver como entran parejas en días de semana, mientras yo tengo que ir a casa.

Tengo una amiga, por quien siento algo especial, que vive por dicho lugar. Sé que con ella tendría un encuentro espectácular porque está buenísima, me vuelve loco, me pone nervioso y me excita cómo no tiene idea. Me excita la sola idea de verla tan formalita y saber que con esa carita de Ratoncita que tiene podría hacerme el amor como una leona. Como ninguna hasta ahora. Uhmmm!

Hola a todos, a ver 3 clasicos antes de que me casara y se acabara la diversion:
1. El Sol y Luna. Mi point. Me lo paso un amigo del cole. En la avenida angamos en miraflores, a 3 cuadras del zanjon, casi al costado de la sangucheria el Peruanito. Alli lleve a la mejor trampa, a la que queria, la que me movia el piso, y tuve, tal vez, el mejor sexo de mi vida (cuidado con la cochera del costado, es recontra estrecha). Digamos 45 luquitas super bien pagadas.
2. El Lexus. Tambien en angamos, unas cuadras mas alla, por la heladeria 4d. Un poco mas caro pero mas level, como para quedarse si estas de visita por Lima. Alli llevaba a veces a la que ahora es mi esposa, la pasabamos super bien, espejos, cerca a todo.
3. El Apollo. El clasico. A una cuadra de Aramburu con Paseo de la Republica. Muy bueno, el problema es que paraba full, rodeado de chifas donde te podias comprar unos rollos primavera de la csm, con guachiman que se quedaba en la puerta cuidandote el carro, super chevere, no caro. Alli lleve a un remeber de mi epoca de colegio, la primera flaca con la que lo hice y se vino.
Cuidense y suerte

Un hostal?
Dos...
El Anvra, en Magdalena, el sitio acogedor en el cual dos almas se reconocieron como gemelas y se hicieron una durante un instante eterno... donde nos enamoramos y creo que un día nos desenamoramos.
El Pacífico, en Piura... Algo mejor que una luna de miel...
Si o no, Pastelito?

No a la censura!! Actos como el del gobierno le dan a uno el coraje suficiente como para salir a las calles a protestar, "pacíficamente", claro está. Esther ya sé que este blog es de sexo, pero para quienes no tenemos otra tribuna o medio, para llegar a ti y expresarte nuestro sentir, me parece válido que te escriba aquí. Además, no soy el primero, ni seré el último en comentar o preguntar algo que no tenga nada que ver con el tema que propones.

Gracias por publicar este comment y el link que cito: http://pepitas.com.pe/

Un abrazo

telo???? q diario estoy leyendo?
Pensaba que era PERU 21.
Eliminen este post. Las miles de vulgaridades que se escriben en los comentarios. El habla culta. Que decepción, este diario entro a esos del monton.

CREO QUE NO SOLO SE TRATA DE UN BUEN TELO , EL UGAR NO TIENE MUCHO QUE VER, PERO SI CREO Q HACE Q SAKES TUS MAS BAJAS Y ALTAS PASIONES, PARA MI SUERTE Y ENVIDIA DE TODOS MI ENAMORADO EM HACE LLEGAR A LAS NUEVES CON TODO LO QUE HACESMO .. CREO QUE PARA TENER UN BUEN ORGAMOS NO HAY QUE SER ABURRIDOS EN LA CAMA , JUGAR Y HACER ALGUNAS POSES EXTREMADAMENTE LOKAS PUEDE HACERT LLEGAR EL CLIMAX, SENTIRTE UNA PORNO STAR JEJEJE
PRO BUENO...

EL NAZCA DE BELLAVISTA CALLAO..... UN CLASICO PORTEÑO..... ASU CUANTAS CHALACAS HAN PASAO POR AHI...... 35 LUCAS NOMAS... FRENTE A PLAZA VEA.

♥ Amarilis ♥

Excelente blog, me gustaría que tocaras el tema sobre "TU PRIMERA VEZ" jaja, saludos Esther! cuidate y muchos éxitos. Te los mereces :)

Quien ha ido al Cañandonga del Callao?.....el nombrecito me quedo grabado de pasar tanto por alli en la combi

Mis mejores faenones no fueron en hoteles, sino en la casa de mi enamorada. Siempre buscábamos escabullirnos al escritorio o al garaje, la sensación de poder ser descubiertos nos ponía más excitados que cuando lo hacíamos en hoteles. En hoteles había un ambiente más romántico y podíamos darnos más tiempo, pero para mi gusto, nunca se comparaban con los faenones en su casa.

he visitado varios hostales todos son iguales porqe solo vas a dibertirte qe ricoooo

q loco no, con mi pareja nunca fui a un hotel perooooooooooooooooooooooooo con un amiguito cariñoso q tengo siiiiiiiiiiiiiiiii y claro fue fenomenal muy excitante y bueno yo en lo personal preferiria uno d esos a hacerlo en cualquier otro lugar

el mejor faneon con una flaka que ahora esta en los unaites pucha yo todo inexperto me llevo aun telo fueron de huacho era como una casa solo tocabas la puerta e ingresabas ni la mas minima sospecha ue vestyial un mes hasta me pago el telo varias veces honor a ti donde este maestraaaaaaaaaaaa....

el mejor faneon con una flaka que ahora esta en los unaites pucha yo todo inexperto me llevo aun telo fueron de huacho era como una casa solo tocabas la puerta e ingresabas ni la mas minima sospecha ue vestyial un mes hasta me pago el telo varias veces honor a ti donde este maestraaaaaaaaaaaa....

hola, felicitaciones es un muy buen blog, y k podre decir, kien no ha tenido una `s aventuras en un telo, pero de todas esas siempre hay una del kual uno c akuerda mas k todas, bueno, sigue con tu blog, k aca tienes muchos seguidores.
bye

Lks

En el Melody como Toledo

No has respondido en qué telo tuviste el faenón Esther????
Ya pues????
No te chupes

Hola 666
No diré el nombre para no hacerle publicidad a mi lugar recontra 'caleta'. Solo precisaré que está en el distrito más telonero de Lima. ¿? Lince

Hola Resina
El Rucus es un lugar buenazo
Yo he estado
Y no con una ruca

1.- En un telo en Huaral.por el centro, muy bueno.
2.- En el Pop Hostel de madrid calle espiritu santo que de santo no tenia nada, misio, pero, lo importante era la compania.
3.- En Berna, en un apartamentito. de esos preparados para matar.

Pues muy bueno tu blog..
El mejor lugar fue en Argentina en Iguazu con mi exflaca
El lugar se llamaba La Estrella... y la verdad creo que fue esa atmosfera y el ambiente de selva gaucha que te hace renacer, y ese momento en el cual dos cuerpos cansados solo recuperan la fuerza al amarse.

Hola Esther, hace poco que leo tu blog, pero todas las semanas encuentro algo similar en lo que me sucede. Mi novia y yo eramos asiduos a los "telos", lamentablemente en Chiclayo no existen buenos, esta los Delfines y el Bunker un poco lejos de la ciudad o en el centro Alfonso Ugarte o San Eduardo, este fin de semana salimos de la rutina y nos fuimos a las Cascadas, fue como la primera vez, muy placentero y sexual, nos deshinibimos al maximo, prometo llevarte mas seguido mi amor. Hasta pronto

Bueno en realidad hicimos chanchita ese dia yo solo tenia 4 soles y ella puso el resto apenas la conocia (hace 2 dias) y claro nos gustabamos un monton

El telo costo 7 soles por 4 horas lo bueno es que tenia una radio CD y la suerte esa de cargar mis cd depreferencia.

Desde entonces posion(toda rosa tiene su espina),deef lepard entre otros son mejores de lo que pense.
Esta cerca al riel en santa anita y si no les alcanza pidan rebajita nomas.

Creo que ambos sabiamos que era cuestion de horas para nunca mas vernos.
Por ello tenia que ser inolvidable.
Cuidate mucho Romi estees donde estees..

EN EL EROS CREO QUE SE LLAMA ASI EN LINCE, PUES NO VOY SEGUIDO, SE DONDE QUEDA PERO NO ME GRABO SU NOMBRE, CON UNA PRECIOSA AMIGA Y COMPAÑERA DE LA MAESTRIA, FUE UN DIA QUE FUIMOS A NUESTRA CLASE DE INGLES Y EL DIA ANTERIOR HABIAMOS TENIDO UNA CONVERSACION BIEN EXCITANTE, Y CON LAS GANAS QUE NOS TENIAMOS Y LO APASIONADA QUE ES, FUE UN FAENON, INCLUSO ME CONFESO SUS FANTASIAS Y SE LAS CUMPLI, MI FANTASIA SOLO ERA TENERLA Y VER SU HERMOSO CABELLO ONDULADO EN SU ESPALDA LLEGANDOLE HASTA SU POTITO.

Tengo un segundo Telo, el "Aeropuerto" en Trujillo, fué con una chica espectacular, la única noche con ella, pero una larga jornada con mucha Libertad y, bueno en realidad un "Faenón". Coincido con quien piensa que el lugar es importante pues ayuda mucho en la fantasía y por el norte hay muchos con decoraciones y comodidades very good

El faenón de mi vida fue en un telo en una callecita en la paralela a la Avenida Petit Thouars. Se vino cuatro veces y lo dimos todo, pues sabíamos que no habría una segunda oportunidad.

Por mera diversión he estado en cada telo, esos telos de 10 soles que dán miedo y más parece una aventura a lo descocnocido, que están separados por una delgada pared de drywall; y telos de 180 soles de esos que te incluyen jacuzzi, tv cable, jabones, chocolates como bienvenida, champang y una serie de "lujitos"; entré a telos de la parada, callao (colón exactamante), La Marina, San Miguel, Basrranco, Av. Tupac Amaru, Comas, Chorrilos... donde caiga y donde dé ganas, no me hago problemas.
Además en la variedad está el gusto, o no?

Porq no publicaste mi comentario?
A q le tienes miedo?

POR QUE NADIE MENCIONA LOS TELOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO???????

hola deverias tocr el tema de las parejas que acen el amor con otra otro por morbo o por insatisfaccion con su pareja

En Tacna , ahi por el terminal terrestre (zona media brava) esta el famoso Nicasio, jajajajaja 13 luquitas, mi ex enamorada al principo se tapaba la cara , pero despues, caserita jajajajaja
Ahora ya no vino en Tacna, pero cuando llego a la heroica ciudad me trae recuerdos y me hace pensar: como a veces por la calentura del momento (y por el bolsillo) nosotros exponemos a nuestras parejas a esos peligros? Sorry chata , pero tu tienes tambien la culpa.

bueno podria decir que el faenon hasta la fecha por que vendra otros que reemplazen a este fue en un telo de nombre imperial a dos cuadras de mi casa , ademas tambien fue el ultimo con mi ex pero lo tengo presente como si fuera ayer y solo espero volver a repetirlo con ella ...felicitaciones esther

Mi primera relacion sexual fue en Huancayo en el hostal 'el wankita', la pareja en cuestion era una puta vieja y seria, pero que me dio una rebaja. Del hostal recuerdo sus viejisimas escaleras de madera, la "cama" era solo un catre sonoro con un colchon que mas parecia esponja. La puta me pidio el dinero, se peino, puso mi libro de fisica (estaba en 5to de media) en el piso y me dio el primer felatio de mi vida. Mientras ella lo hacia yo recorria con ojos incredulos y asustados las paredes de ese cuartito pequeño y sombrio, la pared era de color rosado, el piso de madera y habia una sillita ridicula que solo servia para poner la ropa; no muy lejos se oian gemidos y otros catres sonoros soportando la arremetida de otros huancainos con sus respectivas putas viejas.
Al final hubo batida, entraron unos tombos medios zampados y cuarto por cuarto fueron pidiendo documentos y porsupuesto una 'colaboracion'.
Ahora 'el wankita' ya no existe, pero cada vez que paso por esa calle recuerdo como si fuera ayer su letrerito mugriento y esas escaleras que parecian de otra epoca. Tambien viene a mi mente el entusiasmo de la puta vieja que, sin yo darme cuenta, logro hacerme venir a pesar de mi miedo escenico.

había un telo en pleno Jr. de la Unión casi llegando a la Plaza de Armas, recontra viejo, con el piso de tablones de madera que junto a la cama de fierro (el verdadero catre) crujían ofreciendo un concierto inolvidable, han pasado casi 15 años desde la última vez que lo visité (era caserito) y aún no puedo olvidarme de esos 6 polvos que me mandé esa tarde, todos de muy buena calidad, tan grande fue el faenón que mi querida Raquelita al cabo del sexto polvo dijo exhausta: "mi amor, esta vez pago yo...", y sacó sus 20 mangos que era todo el billete que tenía para los pasajes del mes...

A 15 años de aquella tarde, te sigo amando Raquel, que pases un feliz cumpleaños este sábado.

Bueno de mi parte tengo los mas gratos recuerdos en el Pachacamac Inn, en Lurín, eran tiempo de verano de 1996, la idea siempre era reposar en la piscina, andar por las chacras, correr, jugar, etc. Pero nunca nos bronceabamos, pues no saliamos de la habitacion, eran actos que nos dejaban deshidratados, tardes inacabables, y con la cancion de fondo de La Quinceañera. Gratos recuerdos de Milagros.

Hola este post me trae recuerdos de antaño, uno bueno es el Olivos inn en Carlos Yzaguirre tiene muy buenos ambientes hay salida para todos lados buena vista y habitaciones comfortables y modicos precios, y practicamente fui alli desde su inauguracion con mi ex con la cual siempre nos quedabamos de amanecida (yo pensaba quedarme un par de horas pero al final era tan buen estar con ella que el tiempo pasaba volando); otro bueno queda en la a avenida Arenales cerca del canal cinco pero no recuerdo el nombre, un poco costoso pero tenian una super atencion a la habitación... saludos a todos...

aquel viejo motel...
trae el recuerdo el dia que te hice mujer...
tu te negabas yo insistiendo...
pero despues fuimos callendo, al dulce abismo que pretendes esconder....

aquel viejo motel...
de pobres luces, de todos el peor...
como palacio nos servia a nuestro amor...
se asoman lagrimas que brillan al caer...

que tal salsasasasasasasa!!!
pa cortarse las venas...

proximo tema....
que cancion te trae mas recuerdos del faenon...

en el sipan en chiclayo ... 8 polvitos jajjjja
fue la mejor noche ojala se vuelvan a repetir

faenon notable en el queens hoy bilbao en santa catalina, junto a arriola....
llegamos con mi mujer por recomendacion de una pareja de amigos...
es un telo de medio precio tirando pa caro...
una habitacion con jacuzzi donde entran comodas dos personas 130 mangos...
mi esposa estaba en el lobby conmigo y llegaban las parejas, hombres pudientes y acompañantes, unos fierrasos...
mi esposa como no queria pasar como acompañante...le enseño a medio mundo su anillo de matrimonio y le indico al conserje que anote en la ficha "esposa"...
despues entramos a la habitacion y eramos los dos solos...
espectacular....

Ayer censuraste dos comentarios míos, que ciertamente no tenían q ver con el tema, pero de ninguna manera eran agresivos, como muchos que he leído en este blog. Pero ya entendí por donde va la cosa, supongo q sigues firme y cómoda en Perú.21 porq compartes mucha afinidad con Martha Meier, seguro que "el estlo de vida" y algunos comportamientos hacen que por naturaleza uds sean amigas. Insisto, para los lectores ha sido trágico lo que ha sucedido y para el periodismo nacional, también lo es.

Menos mal que quedan blogs como pepitas.com; eluterodemarita.com y desdeeltercerpiso.com

Y ya sé que tampoco vas a publicar este comment. Con q leas este mensaje, me daré por satisfecho. Hasta luego, señora.

en juliaca el mejor sexo que tuve y para mi libro coquito fue en el hospedaje paraiso que queda por la plaza manco capac inolvidable gracias charito paredes r.

En el centro, al lado de Palacio de gobierno, en un telo de 15 lucas (creo que para mochileros) con tu jarrita con agua, vasija plástica y papel higienico rosado, jajaja. fueron buenas noches ahi, y a las 5 am escuchar las campanas de la catedral. Era un telo misio pero tenia su encanto, jajaja.

mmmm haber buen post, empezamos en Lima en el Giribaldis en la arequipa, un poco caro pero la novia valia la pena, en Chimbote ni hablar los dos delfines tipo bungalows mi loquita Roxanita fue lo maximo alli, habia una luz verde y la otra roja a los costados de la cama la loca parecia tomba encendia la luz roja pa detenerme y la verde pa continuar, ni hablar como siempre hago lo que quiero pues ese dia fue contra el trafico no mas, despues el Dubai ufsss buenazo con sus habitaciones tematicas la 13 el caballito, la 11 el afrikano, la 10 el columpio la 9 la striperss jajaj mi Cla siempre le gustaba ese telo, tambien a 25 lucas ojo pero uno no siempre anda con plata asi que a mi doctora la chata la llevaba al Boulevard a solo 10 luquitas ojo bien limpio y ordenado , en Trujillo siempre me acuerdo del bosque creo que se llama esta detras del Luna rota con el amor de mi vida Carlita en donde estes siempre te recordare y es que te menti solo dije que iriamos a conversar y bueno lo bueno vino despues i love you baby, en Chiclayo la cascada buenas gritonas no puedes dormir pero limpio tambien y muy ordenado y los dos delfines tambien en la panamericana en fin tantos sitios pero el mejor es en mi auto con una que no atreque en ese tira y afloja pues siempre caen por algo no le dicen a mi auto la sarten, frita la q sube jejejej saludos y muy bueno el post los dejo me voy al sahara tengo planeta by

Hay tantos pero si me quedo con uno, es con el Inkari, en el anterior post hasta detallaron los precios, aquí el mar juega un papel importante, de allí el atractivo.
Pero también tuve faenones en hostales del cono norte, como el Secretos, discreto con cochera incluida en la habitación, Uni2 algo antiguo tiene pasadizos estilo “cuyero” donde se escucha todo y a todos, si tienes suerte te ganas con alguna ventana interior mal cerrada, el Bali mas moderno con habitaciones con frigobar y espejo en el techo. Otro que recuerdo es el Morocco recontra caleta frente al nuevo Ace de Ate, cerca de la carretera central.
Una mención aparte para el holliwood de la marina y sus habitaciones con columbio simplemente espectacular
Recuerdo un hostal mogoso en el jr. Chancay en el centro, se escuchaba hasta la respiración de las parejas vecinas, allí descubrí que la removiendo la rejilla del baño que daba a un tragaluz se podía observar la habitación del lado, así que siempre terminábamos allí colgados con la luz apagada rompiéndonos los ojos con los vecinos de turno y eso que de verdad excita y mucho
Doc, cuando viene el post de los voyeristas?
Y te animaras a hacer una reunión con tus posteros?
Eres una diosa

Sugiero que para escribir sobre este tema, mejor sería narrar experiencias propias y reales; y no "reflexionar" sobre el asunto o contar lo que otros te comentaron. Porque "suenas" fingida, forzada, falsa, no inventes por favor.
El objetivo de un blog es narrar, divulgar o confesar su mundo y no el de los demás, por lo menos no la visión de los otros. Creo que debes ser más franca para tener credibilidad, porque para hacer mala literatura está Bayly. Gracias, voy a leerte más.

recuerdo el primer anal que tuvimos con mi flaca, un telo en lince en las primeras cuadras de la prolongacion iquitos con la via expresa cada vez que pasabamos nos mirabamos y nos daba ganas pero como ya trabajamos entonces nos hibamos a otro telo mas "confortable", recuerdo una vez que fuimos al telo que estaba frente al hospital del empleado (creo que ya no existe) y ella no tenia dni, nos pasamos rogandole al huevon para que nos acepte y que realmente queria era mas billete, pero no importaba para estar con ella era capaz de cualquier cosa,como el de barranco que tiene una cochera llena de piedras, entre grau y la calle donde esta manos morenas, es bacan muy limpio, discreto y al toque tienes tomarte algo o camer despues, aunque mi primer telo fue el auto en el campo de marte, no teniamos ni michi de plata.

Fco: Si no te gusta no me leas. Me alegra saber que te sueno fingida, forzada y falsa. Así mis ex no se molestan cuando leen este post. Es ficción!!! Y de la mala!!!
Contento. No pases por aquí.

Y a un tal César que insiste en hablar de la salida de Augusto en este blog solo me queda decirle que aprenda a navegar, pues en esta misma web hay un espacio para el asunto:

http://peru21.pe/noticia/221321/augusto-alvarez-rodrich-deja-direccion-peru21

Si no puedes comentar aquí déjame tus datos y fácil nos tomamos un café mientras te enseño a comentar en blogs.

QUé le pasa a ese Fco
Ta mal o no conoce hotel
Yo no entiendo a la gente: si no te gusta algo no entres pues
QUe internet te obliga

El mejor telo es el que esta a la espalda de la discoteca bananas por zarate !!! espectacularr con ese sillonnnn que hay.
tambien e visitado los de 10 soles !! si sseñores 10 luquitasss eso es para salir del apuro, cuando uno era jovenzueloo .

Que viva la APEC y ahorita estoy mensajeando a una amiga para ir al Telo!!

haciendo un recuento , si hubiera ahorrado todo lo que se me fue en telo Facil ya tuviera un depaaa =)

Asi como 'papa oso', yo tambien pasee mis intimidades por diversos telos, desde los que tienen pared de triplay en el centro de Lima (Jr Quilca para ser precisos, 10 soles costaba la hora)hasta uno caro en Paris.

El mas memorable fue uno de una gelida provincia serrana, al que llegue cuando me fugue de mi casa por amor, mi enamorada tenia 22 y yo 16. El telito parecia una quinta, la cama tenia 4 frazadas y te daban una botella enorme llena de agua caliente para que duermas con ella, le llamaban 'chola'. Por las noches se escuchaba musicos folcloricos en la calle que celebraban el aniversario de la ciudad; con semejante bulla no nos quedaba mas que entregarnos al faenon con mi amorcito.

Nunca tuve mejor sexo: la combinacion de sentimientos de aventura, miedo, amor, culpa, incertidumbre, etc hicieron que me nos entregaramos como si fuera nuestra ultima oportunidad.

Luego de una semana nos quedamos sin plata y volvimos a nuestras casas sin pizca de arrepentimiento.

Weeee¡¡¡ que paso Esther parece que no has tenido un buen dia...Tranqui.
A ver yo tengo buenos recuerdos de unos telos por Los Olivos, nombres no me acuerdo, pero hay varios que son decentones, en uno de ellos despues de estar en una discoteca salimos cheleados y le meti un polvorete (si señores,uno, no doce, no trece, no veinte, solo uno) pero bien dado, me dijo que sentia que se moria (y no de sueño) de placer, luego recuerdo uno que han mencionado el Wimbledom de la Av. La Paz, vista al mar (en horas de la noche no se ve lo cochino que esta el mar), amplio y puedes hacer todo el ruido que te de la gana, despues tu jacuzzi....todo bien.
Saludos Esther y tomate tu wawasana o agua de azar

Ahhh¡¡¡ y a todos (sobretodo Fco y el tal Carlos) en este blogg se acude pa hacer el amor, sexo, besito negro, rusos, troyanos, 69......no la guerra, menos cosas tan cochinas como la Politica jejeje....he dicho

Hola Esther, como siempre muy buenos tus blogs,sigue pa´delante.
"El telo" es la válvula de escape" a las tenciones que tenemos en el trabajo , lo digo como esposo ya qye con mi media naranja regularmente nos escapamos un fin de semana fuera de la ciudad a un "telo" y agarrate full faenon a ella le encanta. regresamos como nuevos el domingo y nuestro romance dura hasta el siguiente "viajesito" con eso no quiero decir que entre semana naca, no,no. Y asi nos recorremos "telos" hostales, en nuestro "DUDU".
Chao hasta la proxima.

Bueno tu blog!!! Les cuento de mi Faenon... Varios anos atras con mi DNI nuevecita le saco el carro prestado a mi padre y me voy "a estudiar con a la casa de un amigo"
Resulta que paso por Lince por esas casualidades de la vida haciendo un pequeno desvio para "tomar aire" (primera vez que que iria a un telo) donde habian habian unas senoritas de las noche. Luego de pactar por sus servicios nos fuimos a un telo en la Av. Arequipa (en aquel tiempo no habia muchos).
Despues de los besitos de rigor, yo todo solapa comienzo el manoseo. Sorpresa !! Sorpresa !! la srta no era tal sino tenia "algo" entre las piernas. Pero papito cual es el problema con la luz apagada ni sabes que esta ahi!! me dijo con voz sensual femenina. Sali disparado del lugar y hasta el dia de hoy me da escalofrios y una caracajada terrible a la misma vez.

Saludos

El ESCORPIO de la avenida Bolivar. Esa noche fue una de las mejores de mi vida. Tooooooda la noche. Fue la primera vez que pude comprobar que es posible hacerlo una y otra vez sin quedarse dormido luego de la primera. Y todo depende de la compañia. Y lo mejor vino a la mañana siguiente, como era cerca la navidad nos despertaron con una tasota de chocolate caliente y su respectivo paneton. Jajaja Con un cariño como ese cómo no acordarse toda la vida. Baterias recargadas y a seguir la faena.... perdón, el faenón.

bueno tu blog, bueno les cuento que he tenido muchos faenas en los telos, Eduardo es muy fogoso con el he llegado a tener muchos orgasmos en una noche, hemos tenido 3 a 4 veces en la misma noche, con el he hecho de todo, sexo oral y anal que nunca antes me habia gustado, pero con el es muy distinto, sexo en la ducha y he gemido de placer, tanto en Cañete como en Tacna, eres muy lindo Edu

Por que no escribes sobre sexo y enamoramiento entre parejas con mucha diferencia de edad, cual es la atraccion, la experiencia , el trato, el dinero aunque a veces eso pasa a un segundo plano?


un chistecito un hombre le pregunta a su amigo que tenia una flaca riqisima sin embargo el amigo era solo"buena gente" pero tenia billete, le dice tu flaca se acuesta contigo por amor o por interes, el otro responde: creo que por amor ; por que interes no pone ni michi.

Ja ja ja ja!!! yo jamás lo hice en un telo, NUNCA.
O era la jato de mis viejos, su jato, la jato de un pata, la de una amiga, la jato de un tono, hasta el ñoba de un profe... y obvio, MI DEPA...

Lo siento, jamás pagué por sexo y menos por que me presten un cuarto con catre.

Saludos!

Comparto la opinión de Fco respecto a lo fingidos que parecen tus comentarios. A veces sospecho que son refritos de otros sitios o blogs que aparecen en otros idiomas a los cuales muchos bloggers tienen acceso por lo fácil que es encontrarlos en la red.
Por otro lado, no comparto la venia que todos te dispensan, pues tus comentarios son normales, para un entorno muchas veces sórdido y poco preparado como el limeño.
Considero que apelas mucho al lado instintivo y animal del sexo y de la gente mas no a otros valores que nuestra condición de humanos nos proporciona.

Es mi opinión.

He recorrido varios hostales, pero es bien cierto que si el lugar influye para pasar un buen momento, lo determinante es la compañia y si tengo que referirme a una hotel que la haya pasado re bien con mi pareja es el Condado en Huacho cuenta con piscina y los dormitorios son tipo bungalows y amplios nada que enviduar a lima y de paso te distraes viendo pasamayito. Se recomienda la ciudad de Huacho para salir con la firme y con la trampa, besos
Esther.

En el centro de Lima, por el cine Tauro... uno de esos de 15 soles... mi flaka vendio su walkman para ir ese dia... 8 veces!!

Interesante post! y una canción que penetra fuerte en mi interior....

Aquel viejo motel, de todos el peor... queda a 15 cuadras de mi casa, ahi fue mi 1ra vez alla para final del siglo, ahi nos volvimos a encontrar 3 años despues para repetir la faena... y ahi nos encontramos hace 6 meses o poco más.. digamoa que es parte de una historia que no tiene punto final y aunque ya casi trascurren 10 años, siempre nos lleva a ese lugar...

Pero mi mejor faenon, definitivamente no llego al hostal; fue en un parque de miraflores tambie por fines del siglos pasado... increible!!

Yo me levente una gringa canadiense en Miraflores (ella podia hablar castellano). Le meti un palabreo que me permitio invitarla a tomar algo, mientras tomabamos nuestro Pisco Sour la seguia "palabreando", luego pedi otro Pisco Sour, y luego otro hasta que la gringa se reia sola ... luego la invite a bailar, estuvimos bailando de todo, poco a poco bailabamos ritmos mas pegados, hasta que le hice sentir lo duro que estaba mi pene mientras la rozaba cuando bailabamos. Creo que ella se exito, luego ella me dijo que tenia una botella de vino en su habitacion de hotel ... mi sorpresa fue que el hotel era un 5 estrellas ... wow!!! se lo meti por todos los huecos a la gringa, hasta me trago el semen (era una de las cosas que mas le gustaba, aparte del sexo anal) .... esa gringa lo hacia como lo hacen las actrices de pelicula porno (incluso se metio el pico de la botella de vino por el culo, quede con la boca abierta, nunca habia visto eso personalmente) .... al final me dijo que se habia enamorado de mi pinga grande (mide 22 cms, y es muy grueso tambien).... Que tal faenon!!!!!!

el farol de casma...es maravilloso..magico...de vez en cuando es bueno salir de lima

Dificil pregunta, tengo varios favoritos que pugnan por el primer lugar. A mí me encanta tener sexo en lugares publicos, digams qeu es mi fetiche, aunque ya no lo practico tanto como cuando era más joven y arriesgada, pero bueno recuerdo una vez de madrugada en un parque de miraflores cerca a la escultura del intihuatana, fue magnifico tirar en una banca por más incómodo que fuera y ver como iba amaneciendo frente al mar, espectacular!!.

En hoteles he tenido memoriables faneones y corridas, jaja. sobre todo en un hostal que esta por tottus de la marina y otros en mira y lince. nada mejor que usar un vino tinto en el cuerpo de tu acompañante..

la cuadra 20 de arequipa, a la espalda ja ja ja

el mejor polvo termina cuando la otra persona te dice TE AMO,

el fortuna de aviacion, en miraflores habia uno bien misio por el villa maria de primaria se llamaba andalucia, hoy estan construyendo un edificio xevere con mi chata

mi mejor faenon fue con una virgen que comenzamos anal por no quedar en estado pero al final le di por delante y por todos lados fue tan rico que grito hasta decir vasta de ahi lo repetiamos cada fin de semana y de la carita de angel que tenia se volvia una tigresas en la cama ...como le gustava chupar el marciano....un saludo ester

LAS PULGUITAS, en el cercado del callao. El telo no tenía nombre conocido, pero si te referías a LAS PULGUITAS todo el callao te daba razón.

obvio el nombre no ?.. muy aseado no era.

Entré de noche con la interfecta, luces apagadas, 28 de julio y casi me electrocuto; pero la chata, sabía que el interruptor había sido retirado hace años. y me dijo cuidado !!, junta los cables !!. Inexperto yo, ella misma lo hizo; y no solamente junto los cables, para vernos un poco; sino que ese día hizo todo; yo me limite a hacerle caso y aprender; y que querían ? era mi primer polvo; en el hotel más feo del callao (en cochrane, a media cuadra del mercado) Fué bueno, bastante bueno; dónde andará la chata ? saludos para ti donde estés; me llevaba casi 10 años.

Bueno solo he ido a un solo telo(varias veces), pero eso no importa mejor la he pasado en el cuarto de su casa con toda la familia afuera y de dia... y no precisamente por adelante, si fue sexo anal de las pocas veces que me lo ha entregado, pero la espera vale la pena. Es obvio que la situacion ayuda bastante en todos los sentidos... weno hasta la proxima

Esther,te me caiste ahhh,,,
yo que te leia siempre,, este post no pasa naaa... es de sexo??' mas parece de publicidad.... mal muy mal.. saludos

Estimada Esther, siento haber tocado un "nervio" con mi comentario, pero debo decirte que tu respuesta "suena" falsa también, bueno, la parte de " Así mis ex no se molestan...". Deberías aceptar críticas también, la mía fue con buena intención, deberías tener más correa por el bien de tus blogs y tus afanosos seguidores. Discúlpame si te ofendí, pero tampoco me mandes a no leerte o "pasar por acá", dónde queda el derecho a informarse?¿. Un abrazo.

Faenon????
He tenido varios faenones con mi ex y con unas "amiguitas".
Con mi ex, ibamos a uno en Independencia a 5 cuadras de su casa cruzando la Tupac, tambien en Lince y la verdad no importaba donde estemos ya que siempre lo haciamos muy rico... sea en su casa o en la mia, cuando ibamos de viaje en fin.
Otros faenones los he hecho con Milagros... mi amiguita q conoci en el Sauna y de ahi al Amarilis... es la unica a la q hice un anal y soporto como las valientes y otras veces me hizo un oral de casi 10 minutos... pucha ya estoy erecto de solo pensar en ella.
Y un faenon mas o menos es con una compañera de la universidad... si su enamorado se entera la mata... de la selva su encanto...

En el Marriott y Los Delfines, con una cama espectacular, con chicas de clase alta que te lo chupan como si el pene se fuera a acabar ....

Fue con el amor de mi vida en un telo en Surquillo (Primavera), le di 6 veces y mi amorcito se vino como 10, nos metimos al yacuzzi y le dimos tan fuerte que inundamos el cuarto, explore cada una de sus cavidades y e anal fue increible. Tambien fuimos al Jet Blue de Aviacion hace un par de semanas y tambien fue increible hicimos todas las poses, pero lo quemas me gusto fue ver a mi amor sentada en mi p... y yo cupandole sus tetas, se vino cmo 10 veces, me dejo como una sopa, y la cama mojada como si se huviera orinado. No hay nada mejor que ver a tu pareja gozar.

El telo de mi faenón fue en IQUITOS se llamaba "Detalles" quedaba en la Av. La Marina, un encuentro con la secre del trabajo, solo llevaba 12 horas en Iquitos.

Ese ha sido el encuentro mas espectacular que he tenido en mi vida, de alto riesgo, (sin condon) sexo oral, por adelante y atras, del telo directo al aeropuerto y retorno a mi miserable vida en Lima.

Luego vino el reenecuentro en Lima, pero no fue igual en el Hotel Santa Maria de la Av. La Marina.


Pues lo peruanos son bien ocurrentes para poner nombre a los telos
HOSTAL HAPPY
cruce av brasil con Javier Prado
HOSTAL HABLA BARRIO
Vitarte por el mercado pasando el ovalo santa anita

Haber si ponen mas aportes

Hay un "telúrico" maomenos caleta , a cuadra y media de la esquina entre Cuba y Salaverry , con mi esposa lo recordamos con mucho cariño porque allí nos escapábamos antes de casarnos y era bacán , bien limpio , no sabemos el nombre xq con los nervios nunca vimos ni preguntamos siquiera como se llamaba . Y lo mejor es que la timidez de -en ese entonces mi flaca- se fue al toque al escuchar (era muy bajo claro , pero igual se escuchaba) los gritos , gemidos y alaridos de las chicas de las habitaciones contiguas , allí había libertad de expresión .
Saludos Esther , excelente blog , muy entretenido y revelador .
Gisela , buena la del plástico , ja .

No te puedes ni siquiera imaginar, todos los recuerdos q has traido a esta cerebrito....jajaja.... Creo q el mejor "faenon" q tuve fue en un telo de las mismas caracteristicas del q se menciona en esta cancion, por eso q siempre q la escucho una leve sonrisa sale de mis labios....Fueron hace tantos años, q el telo ya ni siquiera existe.... sino me equivoco, se llamaba Colon, y estaba en la Plaza de Armas de Ica, fuimos ahi a una fiesta de una prima de mi recontra ex..... y justo era en la epoca de la Perdimia.... y todo estaba repleto, solo encontramos un par de habitaciones en ese telo.... en una se quedo su "acompañante".... (su prima....jajaja), y en la otra nosotros dos, fue su 1ra. vez, y creo q para mi fue la unica vez q vi brillar de manera excelente las estrellas (derrepente era un hueco en el techo de la habitacion....jajaja)....Ahora eres toda una Sra. felizmente casada, pero jamas....jamas te he olvidado....gracias por ese momento de plena felicidad....Gordita Linda...!!!

hola esther, mi mejor faenon ha sido hace 1 semanita atraz,el hostal esta en un lugar caleta de lince,asu solo recordar este dia se me pone la piel de gallina, fue ESPECTACULAR!! nos volvimos locos los dos, creo que se me escucho EN TODO lince fue tan bueno que creo hasta rompimos la cama jajajaj...

saludos a mi Pinochito

Yo también transité por LINCE!!!!

ummm dando por aqui un recorrido por esta seccion me hiciste recordar tantos choque y fuga en LINCE....como olvidar tantas despedidas....tantas promesas....tantas cervezas...tantos faenones....cada que paso por el distrito de lince...av arequipa....tantas parejas y un mismo telo...jajaja...que sinverguenza no? pero bueno en serio cada que paso y circulo por av arequipa y veo ese telo...dejo correr la imaginacion....deja llevarme por los recuerdos...que hasta huelo el sabroso olor del sexo....que buena seccion....me regresaste a esos dias tan bueno...que estoy por pecar de nuevo....agarrarr la agenda....y LLAMARLAS....para organizar un reencuentro...jajaja.

Jajaja, faenonn, pues bueno en el Hostal Trebol de salamanca, 9 polvos, incluidos 7 orgasmos de ella, una eyaculada en su ojo que la dejo ciega por un buen rato, fue demasiado, jajaja, los efectos posteriores fueron devastadores, ella quedo adolorida y yo sentia que habia perdido varias capas de piel, asu lo máximo!

Si tuviera pareja haría hasta lo imposible para no caer nunca en un hostal.

De chico (tengo 19) viví a dos casas de un gran hostal que era comandado por dos abuelitos, pero eso sí, todo era a la legal, con licencia y todo eso. Lo malo es que casi siempre se escuchaba desde mi casa gritos y frases como ¡¡oye, pásame un preservativo!! y cosas por el estilo.

Por eso, aparte del poco tiempo que uno pueda alquilar, y por el olor que tienen, creo que todas las ganas se me irían si caigo en uno de ellos.

Ojalá y esto que estoy diciendo pese a la hora de la hora. Saludos Esther.


P.D.: Visiten el blog Balconazos.

EL FAENON FUE CON MI AMORCITO SILVIA EN EL 366 DE UN JIRON QUE ELLA SABE LO PASAMOS LINDO Y SUPER MARAVILLOSO CREO QUE ELLA ES MI DUPLA PERFECTA EN LA CAMA NO SE COMO NI CUANDO PERO NOS ENTENDEMOS DEMASIADO BIEN ,Y TAMBIEN EN MUCHAS COSAS MAS COMO POR EJEMPLO EN LO QUE LE GUSTA Y LO QUE ME GUSTA

En el Inkari!°°

MI GARN FAENA FUE CON EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO QUE E CONOCIDO EN MI VIDA EL ME ENSEÑO ASER UNA VERDADERA MUJER ME ASE EL AMOR INCREIBLEMENTE CON EL PASO MOMENTOS EXITANTES ME ASE LLEGAR AL CLIMAX,EL ESTUBO CONMIGO ASE UNAS SEMANAS Y DE VERDAD ME HIZO MUY FELIZ TAN ES ASI QUE HIZO QUE ME BENGA COMO 10 VESES ESO ES VERDAD Y SE QUE A EL LE GUSTA TODO LO QUE YO LE HAGO EN LA CAMA Y DISFRUTA CADA VEZ QUE NOS ASEMOS EL AMOR NO HAY LIMITES PARA NOSOTROS TODO ESTA PERMITIDO Y YO SE QUE A EL LE ENCANTA .
ESTO ES PARA TI MI AMOR

Una vez alquilamos la suite con jacuzzi del Hotel Risso por todo el día, la pasamos espectacular, hicimos de todo y varias veces, fue muy bonito y excitante.
Otra vez nos fuimos de viaje y despues de conocer la ciudad nos encerramos en el cuarto del hotel hasta el día sgte. Recuerdo que terminamos muertos y nos quedamos dormidos con la lengua afuera sobre las sabanas, solo a media madrugada nos despertamos solo para volverlo a hacer y dormirnos ya mas abrigados, amanecimos medio resfriados y perdimos el tour de la mañana, nos quedamos dormidos jaja. Ese debe haber sido el telo de nuestro faenon, no chiquita?

Infaltables:

1. el fortuna de la av aviacion
2. uno entre las cdras 12 y 13 de petit thouars

Mis mejores faenones, hasta que salga el sol...

No puedo olvidar en el Hostal a espalda del Colegio Santa Angela chiclayo, creo que es Alborada, pues se me vino 6 veces fue un faenon y una escapada fortuita con mi ex se porto de maravilla, la hice por primera vez el anal y me encanto, donde estees Luis Un beso se que no olvidaremos ese hostal fue lo maximo

que gracioso tema, pero me acuerdo que iba con mi novia hoy mi esposa, a un telo en San Isidro Hostal mmmm no me acuerdo, luego ibamos a Huampani, pero me acuerdo que en esa epoca no habian telos como hay hoy dia, si la sociedad peruana es algo especial, yo tenia mis matanzas en las casas de mis hembritas o en mi casa, o en la oficina de mis viejos, no entiendo el porque de los telos pero al parecer es que la sociedad peruana es la unica donde el viejo vive con su hijo hasta morir o toda la familia revuelta todos juntos en una sola casa al puro estilo invasion de terreno, hoy por razones de trabajo viajo constantemente..mmm super faenon?? si en la China y en Tailandia, claro en el Hilton de Tailandia un super faenon con mi amante de 3 anos estuvimos caleta 1 mes 24/7 sin parar creo que eramos como vampiros la luz del dia nos fastidiaba jajajajjaj, he tenido muchos faenones pero el mejor de mi vida fue en Tailandia, muchas fotos, video, porque sera que necesitamos tomar fotos de nuestros encuentros amorosos ya sea con la esposa o con la amante??? o con la de turno?? pero bueno si deseas un super super faenon el Hilton de Bangkok ..4 personas para servirte tu coronita helada jejejej que buena vida!! saludos a todos..

ESTHER:
ME DIO MUCHA PENA NO PODER ENCONTRAR MI COMENTARIO SOBRE HOSTALES /HOTELES, PARECE QUE TE CUIDAS DEMASIADO. DEJANOS SER LIBRES, MI COMENTARIO NO ERA VULGAR, NI AGRESIVO AL CONTRARIO ERA ABIERTO Y BASTANTE ACERTADO. PARA NOSOTR@S NO ES FACIL ENCONTRAR UN SITIO AGRADABLE Y "OPEN MIND". NO NOS DISCRIMINES OK? SUFICIENTE DISCRIMINACION TENEMOS EN UN PAIS COMO EL PERU, ENTRE HERMAN@S NO NOS PODEMOS DISCRIMINAR, SERIA UNA LOCURA, UNA INJUSTICIA.
GRACIAS
GISELA ALVARADO

ohh, me encanta el "momentos" que esta en la avenida universitaria (los olivos) muy bueno el lugar *** lastima que mi aocmpañante no haya estado a la altura de mis requerimientos +++ el mejor sexo que tuve fue con mi ex en su departamento propio, wuawww,buenos tiempos

JAJAJA, eso de "a un tal César" estuvo divertido. Estimada Esther no fue mi intención molestarte. Y no quería que hables de la saluda de AAR sino quería saber tu posición como periodista, pero bueno ya fue. Y sobre lo de tomarnos un café, no es mala idea.

A la altura de la 12 de la Arequipa el Hostal "Romances" el amor de mi vida mi reyna me llevo, si!! ella conocia, su ex la habia llevado, siempre nos encerrabamos tiempos akellos. algun dia volveran Gorda???

Muchos recuerdos del hostal Imperio en Universitaria de los Olivos, fueron mas de 7 años inolvidables

HOLA DE NUEVO POR AQUI ...ME ESTOY VOLVIENDO ADICTO A TU SECCION....TE CONTARE QUE VISITO TU PAGINA DESDE LA CIUDAD DE MEXICO DF....YA SON MUCHOS ANOS LOS QUE TENGO FUERA DE MI QUERIDO PERU...PERO CADA QUE PUEDO ME ESCAPO A LIMA PERU Y VISITO A MIS CUATES,PATAS,CHOCHERAS Y CLARO A MIS EX...HAGO MI RECORRIDO POR EX DE LA SECUNDARIA....EX DEL BARRIO DE LINCE....EX DE OTRO COLEGIO EN LA VICTORIA...JAJAJA DE DONDE ME EXPULSARON POR TRAVIESO...JAJAJA QUE POCO AGUANTAN LOS COLEGIOS PARROQUIALES....PERO BUENO VOLVIENDO AL TEMA...COMO NO RECORDAR LOS FAENONES EN LINCE....Y PARA SER MAS PRECISOS EN EL TELO DE AV AREQUIPA Y RISSO...UMMM QUE DELICIA DE POLVOS...QUE DELICIA DE FAENAS EN LA CAMA....Y NO TE IMAGINAS LAS CARAS DEL HUACHIMAN....QUE UN DIA ME VE LLEGAR CON UNA BELLA DAMA...AL OTRO DIA CON OTRA...Y ASI...CADA DIA UNA...HASTA COMPLETAR MIS 15 DIAS DE VACACIONES EN MI QUERIDO PERU...OBVIO QUE REGRESO MAS FLAQUITO...MAS SECO...MAS CHUPADO...PERO CON UNA CARA DE FELICIDAD QUE NO VUELVE A MI ROSTRO...HASTA QUE REGRESO DE NUEVO DE VACACIONES...ESPERO ESTAR POR ALLA EN ENERO...DISFRUTAR DEL VERANO...YA QUE EL INVIERNO EN MEXICO ES TERRIBLEMENTE FRIO...ASI QUE MEJOR HUYO UNOS DIAS AL CALOR DE LIMA...AL CALOR DEL VERANO...Y AL CALOR DE MIS CHOLAS QUERIDAS...JAJAJA...DIGO SI...LOS CHAMOS...LOS MENUDOS...Y TODO GRUPO CON EXITO HACEN SUS REENCUENTROS...POR QUE YO NO...IGUAL ORGANIZO MIS REENCUENTROS...Y ME SALEN MEJORES...JAJAJA...PERO BUENO YA TE CONTARE COMO SERA MIS VACACIONES EN ENERO....Y MIS CHOQUE Y FUGA...EN LA GRAN ZONA HOTELERA DE LINCE...Y PUES DESDE AQUI UN SALUDO AL TELO DE AV AREQUIPA Y RISSO...YA ME DEBERIAN DAR MEMBRESIA...JAJAJAJAA....HASTA LA PROXIMA...CHAU.

Hola Esther:
No te he estado comentando, porque sentía que no tenía nada que comentar... Leí este post el mismo día que lo publicaste y me pareció bacán. Pero no tenía un sitio donde lo había hecho y que considerara que era el faenón de mi vida. Pero este domingo, regresando de un viajecito por el feriado largo y mi amor y yo queríamos darnos una ducha antes de ir a nuestras casas... De solo pensar en todo lo que pasó, pues... me excito al máximo.
Fuimos al cucarachón (le decimos así, porque una vez encontramos una cucaracha en el cuarto, casi, casi, subiendo a la cama)... un telo de Jesús María, al que vamos de cuando en cuando, especialmente cuando no hay mucha plata. Y bueno, él se bañó primero y mientras yo me duchaba, él se había perfumado para mí. Salí del baño y olí perfume en todo el cuarto. Lo miré y él se sonrió. Se hizo el interesante, como si no quisiera. Ja! Vaya, comenzamos con los juegos y cuando sentí que estaba listo para que ingrese, él simplemente dijo que quería seguir jugando hasta que explote. Entonces, cambiaron los roles y fui yo quien comenzó a jugar con él. Y vaya que se invirtieron los papeles, pues conseguí que prácticamente suplicara para que lo deje continuar lo que había iniciado. Jugaba con él, lo hacía verme al espejo. De pronto su rostro era la lascivia hecha carne. Dios... la arrechura me hizo hablar estupideces, pero bueno... creo que ya has escrito sobre eso... jajaja QUE ROCHE...
Solo puedo decir que luego de llegar al climax los dos, yo me puse de pie y me asusté porque tenía los brazos y las piernas temblando. Osea, nunca me había sentido así. Como si mi alma hubiera estado fuera del cuerpo y recién se estaba reincorporando... Una sensación deliciosamente extraña. Puedo decir que hasta noviembre del 2008 ese fue el faenón de mi vida. Por eso nunca podrás escaparte de mi corazón, amore mio.
Saludos

Hola Esther:
No te he estado comentando, porque sentía que no tenía nada que comentar... Leí este post el mismo día que lo publicaste y me pareció bacán. Pero no tenía un sitio donde lo había hecho y que considerara que era el faenón de mi vida. Pero este domingo, regresando de un viajecito por el feriado largo y mi amor y yo queríamos darnos una ducha antes de ir a nuestras casas... De solo pensar en todo lo que pasó, pues... me excito al máximo.
Fuimos al cucarachón (le decimos así, porque una vez encontramos una cucaracha en el cuarto, casi, casi, subiendo a la cama)... un telo de Jesús María, al que vamos de cuando en cuando, especialmente cuando no hay mucha plata. Y bueno, él se bañó primero y mientras yo me duchaba, él se había perfumado para mí. Salí del baño y olí perfume en todo el cuarto. Lo miré y él se sonrió. Se hizo el interesante, como si no quisiera. Ja! Vaya, comenzamos con los juegos y cuando sentí que estaba listo para que ingrese, él simplemente dijo que quería seguir jugando hasta que explote. Entonces, cambiaron los roles y fui yo quien comenzó a jugar con él. Y vaya que se invirtieron los papeles, pues conseguí que prácticamente suplicara para que lo deje continuar lo que había iniciado. Jugaba con él, lo hacía verme al espejo. De pronto su rostro era la lascivia hecha carne. Dios... la arrechura me hizo hablar estupideces, pero bueno... creo que ya has escrito sobre eso... jajaja QUE ROCHE...
Solo puedo decir que luego de llegar al climax los dos, yo me puse de pie y me asusté porque tenía los brazos y las piernas temblando. Osea, nunca me había sentido así. Como si mi alma hubiera estado fuera del cuerpo y recién se estaba reincorporando... Una sensación deliciosamente extraña. Puedo decir que hasta noviembre del 2008 ese fue el faenón de mi vida. Por eso nunca podrás escaparte de mi corazón, amore mio.
Saludos

el faenon que tuve fue en los bungalows Oeri aca en trujillo queda en el ovalo la Marina a la salida de trujillo atras de un grifo cuartitos muy bonitos con salita de star cama king size equipo de musica dvd y frio bar,bueno pero el faenon fue con la que hoy es mi esposa previamente nos habiamos entonado tomando unos tragitos en una discoteca ellos sirvieron para despojarnos de prejuicios muy aparte que ya en la disco estabamos recontra calientes(no estuvimos mas de hora y media)y al toque al bungalows estubimos desde las 12 hasta las 5 dale que dale sin respiro salvo para tomar agua jajajaja te amo amor ojala leyeras esto para animarnos a ir de nuevo despues de tiempo a un hotel

Los mejores "faenones", los pasé en Trujillo (dicho sea de paso, me recorri casi todos los telos)... aunque recuerdo uno en especial "Los Bungalos"... muy bueno.. por S/.30.00 te daban Jacuzzi...
Ahora ya estoy mas tranquilo, tengo donde estar y ya Trujillo quedó ahi... aunque algunas veces... el fantasma vuelve a rondar.
Saludos Esther... muy interesante el Blog.

Hola Esther....
Vaya, súper el blog!!!... El primer hotel-telo que pise fue con mi entonces pareja,nos fuimos de viaje a trujillo. Como olvidarla si era la famosa "primera vez", todo fue con un toque de misterio y nervios...jeje. Posteriormente, mis primeros orgamos reales fueron en los hoteles de tomas valle("Cancun"), entre Universitaria y Angelica Gamarra("Bayly I-con jacuzzi") y la Marina, cabe señalar que con el mismo(jeje!)... Pero los mejores -hasta ahora- orgamos lo he tenido con un chico que me "líe" (Termino que se usa aqui-Madrid- que seria lo mismo que un choque y fuga), lo hicimos en su departamento porque vivia solo y no necesitamos ir a ningun telo. Y guardo los mejores momentos de él y de lo que paso. Claro, aunque no cumplimos con la regla Nº 1 del choque y fuga!, puesto que nos seguimos viendo más veces.... y recien a la segunda vez, me enteré su nombre!jeje!!..fue super fuerte porque lo llamaba "madrileño desconocido".....

besos
G

mi mjor momento fue en el hostal de arriola al costado de la carpa azul alli pude ser mujer plena mi gordito tenia un pene grueso rico y largo, le gustaba k lo agarraran de la cabecita se volvia loco, hasta recuerdo k un dia llevamos platano y mordio la puntita lo dejo de forma de un pene y adentro en mi concha, k rico con mi gordo hice ricuras y medias en ese hotel no se el nombre pork siempre subia con roche por el k diran, pero ya en la cama era una loba eso a el le gustaba k me mojaba bastante k rico recordar.

Bueno el faenon con harto amor era en El Paraiso (frente al California je), nos quedabamos todo el día generalmente los domingos. Ahora buenos tambien eran El Jardin de Lince y el Kuelap de SJL, tiempos aquellos.

bonitos recuerdos de cada uno de los seguidores pero siempre es mejor descubrir nuevas aventuras y maravillosos como lo hice con mu amorcita talvez nadie descubrio eso sobre el lago titicaca solo es alqilar un bote e irte al fondo del lago solo te importa el placer.

Hace dos semanas en el hotel Ritz a la altura del peaje de evitamiento con mi amante (ella tiene 24 y yo 37)tuvimos un encuentro fenomenal durante 5 horas recontra intensas, ella se vino 10 veces y yo una (soy de durar bastante). Lo hicimos de todas las formas y por todos lados. Yo siempre le doy prioridad al placer de mi pareja y me pone muy feliz que goce conmigo como una loca, esa es mi norma.
Saludos Esther y felicitaciones por tu blog, está buenazo

hola esther,. bueno yo prefiero mi cuarto, justo todos se kitaron ayer y me kede en la acsa solita.. yo ya habia kedado con mi enamorado para k venga pero yo sin saber claro, ke nadie estaria... llego y bueno..lo mejor d elo mejor en mi camitaaa era la 1era ves k pasaba en mi casa

jejeej esque en tu cuarto en tu casa te queda el recuerdo y con solo cerrar los ojos recuerdassssssssssssssssss psss experiencias

hola excelente tu blog nunca me percate de esto !! jamas olvidare unas de las faenas mas esperadas en todo mi vida fue con una mujer que nunca conocí, como dice el choque y fuga despues previo licor que rondaba por todo mi cuerpo pidiendo a gritos poder hacerlo con ella... asi es que me decidi a sacarle plan y las cosas me fueron bien saliendo ya del tonex nos dispusimos a seguir hasta donde nos llevarian nuestros labios poco a poco iban bajando por todo el cuerpo de ella.. entonces la gente k pasaba gritaba !!! cochinooo jaja bueno x mi me kedaba ahi pero ellla deciidio ir al hostal ha completar la faena,... al llegar dentro ella cambio totalmente se puso mas esitante agrsiba y decidida le gusto todo lo k le hixe tubo 4 orgasmos en toda la noche no dormmimos y tmbme gusto todo lo k ella hixo me dejo telaaa fue la mejr noche de mi vida .. aprta ti esta redaccion kathiaaa besos algun te encontrare como la ultima k pasamoss!!!
chau me gustari ak me escirban me gusta leer mucho mi correo es atticus182_sp@hotm....
a y tdo eso paso en hotel real!! chaclacayo!!

en un hotel de la avenida arequipa cuadra 35 por el britanico alli llevaba a mi enamorada y tambien a su hermana y era lo mejor xq suiempre que llegaba sabia ke llegaba cn una de ellas a matar

Bueno para mi el mejor fue el mes de nov... en el hostal viñas que queda a la la altura de puruchuco ate... el ambiente, todo conspiro para que esa tarde fuera genial jamas me senti asi... fue una tarde genial.

el hotel maria luisa es el mejor recuerdo,katia fue una tigresa en la cama,lastima que es mas falsa que montesinos!j,aj.....pero en la cama si sabia hacerla.

Ufff a ver:

Uno de las mejores faenones fue en el Hotel EL Pueblo de Las Americas, puxa demasiado demasiado bueno!!!
Otro en un de la Av. Canada antes de Metro nunca me acuerdo el nombre. bueno bueno.
En Chiclayo en el Hotel Primavera cerca la Centro uhhh 05 noches!!!!

Mi mejor faenon fue en la Cuadra 11, mi ex fue de lo mejor era la segunda vez que lo haciamos pero esta vez fue con todo ambos terminamos rendidos y exaustos, esa noche paso de todo, fue sexo completo creo que el vino que tomamos ayudó en algo. Hasta ahora me recuerdo de esa noche y cada vez que paso por ese telo lo recuerdo y quiero llamarla para poder tener otro faenon.

que rico es tirar al a espalde de metro algfonso ugarte . puedes gritar como loca.

EL MEJOR FAENON: ÑARIHUALAC (CATACAOS-PIURA)CON JACUZZI INCLUIDO, PERO NO PR EL JACUZZZI ES QUE FUE BUENO,SINO POR LO QUE HICIMOS AHI, DE TODO... EXQUISITO, ME PIDIO HASTA PPOSES DE GIMNASTA. EL 69 PERO DE PIE, (LEASE EN EL AIRE)Y SEXO ONTRANATURA... UY QUE RECUERDOS ME HAS TRAIDO...

el en telo de COOPERATIVA que esta en evitamiento...te vas con el CHINO y hay un monton de hostales..pero como olvidarme del PICAFLOR o sino 40 GRADOS

hace un par de dias tuve una chambasa con mi ex por lo hice dos veces sin sacar y ella se vino cuatro veces y casi muero de un infarto pero valio la pena .

Bueno antes por el 98 a 2000 en mi vida universitaria andaba misio con mi flaca pero con hartas ganas que entramos a un telo EL PAÑAQUITO (0.01*), en Tingo Maria, pero el faenon fue buenazo, ahora qusiera volver y la reencuentro a Maria minimo la llevare al Madera Verde *****

esther trata el tema del sexo durante el embarazo...no la estoy pasando muy bien que se digaaa....

HOLA QUE TAL CON TODOS BUENO SOBRE TODO ES UNA BUENA PAGINA Y MUIY SINCERA ALGUNA DAMA QUE DESEA TENER ALGO BONITO,DULCE,Y SINCERO Y SOBRE TODO LLEGAR AL MAXINO EN UNA NOCHE HACERLO 9 VECES LES DEJO MI NUMERO SI SE PUEDEN COMUNICAR O SI NO AGREGARME ASU MSN Y CON TODO CARIÑO PODEMOS CHARLAR Y QUE DAR MI NUMERO ES 980565667 ROXY_SMELL@HOTMAIL.COM patricia comunicate con migo te llevare ahun hotel muy lindo sol y luna solo damas solas y con ganas

En el campo rodeado de la naturaleza le entregue mi virginidad a mi mejor amigo, fueron dos orgasmos de el que disfrute como un loco no lo olvidare, Rene como te extraño

Nunca olvidare la primera vez que acudia a un lugar de estos por el hospital del empleado, tuvimos que dar como dies vueltas para entrar porque mi pareja tenia verguenza, una vez adentro era espectacular escuchar los gemidos, gritos, llamadas por celular que a veces termina con la pareja saliendo a tropel, las parejas entraban y salian tan rapido, y cuando salian salian con una cara de asustados, quiza no fue un faenon la primera vez, pero me diverti ver y escuchar todo esto.

En el alisos, era casada y su marido era chofer de turismo, hace 14 años que me la calzo y cornelio ni enterado, pedimos con jacuzzi, por que nos metimos 12 horas seguidas, terminando por detras, cosa que a su marido no le permitia, esta chata, madre de 2 chibolos es mas cachera y yo que no quiero, en fin, solo 20 lucas y limpio con cochera...

Faenones...los mejores en el hostal ALVRA (no AnVRA como indica el amigo unamorparalahistoria). Los cuarto con espejos por todos lados son geniales...50 lucas bien pagadas y los 40 también en los cuartos más pequeños.

Sabes donde fue mi mejor faenon fuen en el viaje de vacaciones que dio el gobierno por el APEC y lo hice en el bus Cruz del Norte de regreso de Chimbote a Lima con mi amante

El Inkari es el que mejor recuerdos me traen. ahi con mi ex flaca nos metimos unas orgias, me acuerdo que fue la unica vez que la di siete si siete veces en un periodo de 4 o 5 horas y ella tuvo orgasmos multiples y me enseño de todo de todo

En mis epocas universitarias ibamos a los de Washington, si esos telos que x fuera tienen un estilo colonial y por dentro son callejones con gato y todo pero luego he ido a mejores pero paradojicamente recuerdo mucho un telar que se encontraba frente al rebagliati en segunda cuadra (contando desde el seguro) de la calle o jiron...pucha no recuerdo pero es una zona de venta de ataudes claro esta!! es de un solo piso a veinte soles y en su entrada tiene una especie de farolito de vidrio. Sus habitaciones son pequeñas pero saben es recontra acogedor cada cuarto que el decorado te hacia sentir como en casa. Como mi flaca tenia anexo en su casa, nuestra clave para acordar un faenon en ese telo era : vamos al velorio? (en razon de los ataudes que x alli vendian) y pues durante esas tardes de verano pude enterrar al muerto en el hoyo respectivo.


Yo lleve a mi cuñada al hotel(baños turcos) entre las av. La Mar y la av. Rivaguero. (San Miguel. muy bueno estuve con mi cuñadita desde las 9 hasta las 12 y logramos hacer 5 veces el amor. Ello grito y gimio muy libre sin que nadie escuche o moleste.

Tres telos:
-Libertad en Magdalena, a un par de cuadras del óvalo Independencia.
-El Galeón, en el Rímac, a un par de cuadras de la municipalidad.
-INN Victor, en San Miguel, frente a ese parquecito donde hay una estatua de John Lennon.
Polvos riquísimos me tiré con mi ex.

fue en un hotel de lima donde hicimos el amor toda una noche con mi primera enamorada, hicimos sexo vaginal y anal, crei que con ella me casaria pero con el tiempo solo quedo en amistad, al menos de mi parte asi lo fue, a gozarrrrrrrrrrr

Hola esto esta bueno, como no recordar el Hostal Los Laureles mi flaca me hizo entrar mas de 7 veces y nada, timida ella y yo ahi paciente hasta que se dió, que recuerdos; una vez nos quedamos y nos reportamos enfermos y no fuimos a trabajar y de alli el mismo dia salimos a comer y pasamos al Hostal 21 que queda por la uni del Callao, no fue a dar su examen y eso era de cada fin de semana, me embarga la nostalgia, el otro dia pase por alli, con ella fue la mejor epoca de mi vida. Saludos y que siga tu blog, esta buenazo

el 5to elemento,asi se llamaba,bravazoooooooooo

En realidad no fue en un hostal, fue en un aula de la universidad, era 31 de diciembre y ya prácticamente no había nadie en la facultad. Por una ironía de la vida todo me iba bien y ello me hacia sentir mal, quizá porque antes de ese momento todo había estado tan negro en mi vida que ver las cosas resueltas simplemente me descompuso. La llamaba Su, era tan dulce pronunciar su nombre que me enloquecía, eramos realmente amigos, pero yo siempre la deseaba y ella a mi. Fue el mejor disfrute de mi vida, el vino dulzón fue cómplice de aquella tarde-noche que a pesar de los años aun recuerdo. Como olvidarlo, sentados frente a frente le extendí la mano, ella se acerco, titubeo un momento y me dijo que no, que si deseaba tocarla tendría que yo ir hacia ella. Nos besamos incontrolablemente, abandonábamos nuestras ropas poco a poco, yo casi desnudo luchaba con unos panties que terminaron hecho flecos. Ella me ofrecía su cuerpo y a la vez un temor la invadía y me decía que no. Al final ambos exhaustos nos miramos como cómplices de una travesura que jamas se repitió.... Donde estarás Su

Pues.. yo siempre tengo faenones..sera que estoy enamorado??? :S

Me parecio muy excitante y divertido las anecdotas de todas aquellas personas, quien no ha vivido esta experiencia, todos hemos pasado por esto cada cual mas arrechante unas que otras. Porque somos seres humanos con ganas de sentir y de vivir cosas nuevas y sobretodo dandole prioridad al amor que todo lo puede ya que es el sentimiento mas grande que nos pudieron delegar, si amaramos mas habria menos guerras.
Estoy de acuerdo que la gente exprese su opinion, ahora en pleno siglo 21 es hora de quitarnos la mordaza y ser libres para hablar lo que deseamos.

el mejor FAENON pero asi con aceitada y toda fue en el MArriot, sorry , el Mirriot uno que queda en SJM, frente al colegio Maristas...
y uno que para entrar necesitas unos buenos "honorarios de exito" es el princesa...BUENAZO!

Pues ya despues del quiento faenon ya no porque ese faenon me costo un hijo y bueno si quiero a mi hijo pero no lo habia planificado pero al final nos unio mas a mi y a mi pareja

En el san Bartolo II. Telo mugriento en salalamanca, 12 soles pero nunca hubo algo tan genial!!!!

en un omnibus camino a cajamarca seria las 3 am y me dieron unas ganas que agarre a mi mujer y bueno no me importo que hubiera gente a mi lado ya que al parecer todo dormian o se hacian, pero fue buenazo y mi mujer tambien aun lo recuerda y me pregunta cuando viajamos nuevamente a cajamarca

Bueno recuerdo siempre al locazo d mi amigo q m hizo sentir y hacer d todo,algo q con mi esposo no puedo.Con mi amigo cariñoso pude hacer más d 2 horas sin parar y encima en todas las posiciones,m hizo gritar,lo q no entiendo es xq no puedo con mi pareja,m da verguenza o q será.100pre t tengo en mi corazón Y.... aunq yo no signifique nada para tí,x q me enamoré d tí y nunca t lo dije,q seas felízzzz

Mi primer telo fue el antiguo Queens, una faena de 5 horas sin parar, sencilamente alucinante, alli paso de todo. Si los orgasmos de ambos se hubiera podido transformar en electricidad, Lima no hubiera tenido apagones.

pucha k en este momento no recuerdo los nombres de los unicos 5 telos en k gozo mi vida sexual....no soy de irme a muchos jejejeje---------------------

un telo no tan bueno pero es locazo es el Arequipeño que esta al frente de Plaza Vea (antes metro)cerca a Megaplaza ahi tire con una charapita hicimos la pose del perrito -mirador osea el perrito mirando ambos al paradero de metro jajaj y ninguno de tanta gente que pasa por ahi se dio cuenta, los hicimos toda la tarde y la noche y tambien le rompi el potito uaaa ojala se repita.

hola esther el blog interesante aunq hay bastante falso soy de cix y aca te recomiendo el pueblo, con espejps, jacuzzy tv pa tu peli porno y una buena flaka elementos indispensables yo ahi tengo faenones....
ah para eltrova el tema es donde fue el faenosn nos has hexo un tours x dos delfines q tb he ido bueno si pero el pueblo de lejossss se lo lleva
saludos

manya!!
unas buenas faenas fueron ( y aun son ) en el Hotel Cielo... que queda en sjm frente a el cole Naciones Unidas... alucinen que una vez nos agarro un temblorzaso en plena faena en ese mismo hotel jajajaja

Uno bueno es los que estan en la universitaria con los alizos Hostal VISA mas caleta ninguno y es comodo y buen servicio se las recomiendo

Hay uno que queda a media cuadra de la municipalidad de Lince en un pasaje cuyo nombre no recuerdo, discreto limpio y por 40 lucas no te preguntan si tu pareja es hombre o mujer

hola todos, que buen derroche de conocimiento sobre la materia telera...

es verdad el sexo universitario es el mejor, juntar tus 90 lukitas para pasarla bien y con el roche de la flaca que quiere ser la mujer invisible hasta antes de entrar al teletubie

promuevo una guia de telos de 3 estrellitas para arriba entre 40 y 70 bien pagado para todo universitario que se respete, con sabanas limpias, discrecion (sin empleados atolondrados)

menciono 3

- la molina (constructores, altura del molinero 2, cevivheria) trankilazo, limpio y caleta porque todos los negocios cierrar a partir de las 6
- javier prado, una cuadra pasando la molina - como quien se va a IBM o los mormones Buenote (si eres de Isil o Usil es buen precio si eres agraria sera para tu aniversario)
- por la pucp hay 2 el Amarilis (por el grigo de la pucp por rivaguero, ya mencionado) y uno que me reservo porque todos guardamos un As bajo la manga telera

* Toy buscando uno caleton para trios por san borgita, si alguien sabe ?

Salu2s

mister en la materia todo muy chevere pero alguien puede hacerse la lista con los precios claro pex para ke la gente vaya y no vuele con los precios pex

super reecomendado telo arenales en la av del mismo nombre y javier prado muy bueno 40 solsitos na mas

ponganse unas buenas pex

de preferencia lleven gritonas para ke hagan coro jajajaja

hola todos, que buen derroche de conocimiento sobre la materia telera muajajaja lo mejor fue en el HOSTAL BESITOS buen sitio y bien kaleta

hola a todos que rico culito fue el ke me comi ala faabiolita quees su enamorada de mi amigo jhon siempre que el se va de viaje al extranjero es una buena perrita en la cama

hola a todos para mi el mejor hotel de risso lince me acuerdo fui con mi amiga de trabajo nelly mend, estaba sola y triste porke su enamorad staba de viaje fuimos ala vuelta a una discko en lince y despues de bailar mucho perreo terminamos en ese hotel cachando rico si supieran km grita la perrita es una diosa en la cama gritaba tanto ke pensaba que yo era su enamorado ke experiencia tan bonita

mi primer orgasmo lo tuve en un telo que jamas olvidare "Villa Cariño" es en la ciudad de Ica cada vez que paso por ese lugar me entra una nostalgia ya que mi pareja esta por el extranjero lo extraño tanto buuuuu =(

"sol y Luna"- Ica, iba todos los fines de semana o si no dias particulares "a ponernos al dia" jejeje fue algo bonito pero como dicen nada es para siempre ......ojala estes bien chata =)

Ufff la verdad yo no me quejo he visitado un monton, todos buenos, amplios higienicos, me quedo con 2 "El princesa" en rizzo 4 estrellas, si si carisimo, pero valio la pena espectacular, creo que hasta el matri novolvere a entrar a uno asi xD

Faenon !! !! que les cuento !!
He tenido varios faenones Bravos con dos "amiguitas", Bien cachondas cuando ya estan bien cheleadas, je Charapas las cojudas, la juanita Roncal y Margarita que ricas chibolass, erda !!

Con mi ex, ibamos a uno en Lince a 5 cuadras de su casa cruzando la Salaverr, tambien en Lima centro y la verdad no importaba donde estemos ya que siempre lo haciamos muy rico... sea en su casa o en la mia, cuando no estaba la famili o ibamos de viaje.

Otros faenones los he hecho con Tani Fig... mi amiguita q conoci en el Salsodromo y de ahi al Amarilis... es la unica a la q hice un anal y soporto como las valientes y otras veces me hizo un oral de casi 15 minutos... pucha ya estoy erecto de solo pensar en ella.
La que cacha rico me dicen que es la suiza Alice que se la esta cogiendo mi brother se apellida Thomann pero no toma nada, chupa rico ! !
Otro faenon, mas o menos es con una compañera de la universidad . . . si su enamorado se entera la mata... la jodemos como Silvia de la selva su encanto . . . como cacha esta chata, bravaza !! le gusta que se la cojan rapodito en un parque cerca a la U, a cuidarse !! !! asi que de faenono en faenon y a ponerse el condon !! chau !!


Estherrrr, me gusta los temas q presentas.
Seguro que tu debes tener unos buenos telos para cada ocasion, feliz tu enamorado! Bueno, lo mio sucedio hace 8 años, trabajaba en una financiera, me vestia siempre con terno y corbata y siempre veia a una dama madura, simpatica y sensual parada en el paradero donde yo tomaba mi bus, era asi todos los dias, empezamos a hablarnos hasta que un dia no se como terminamos en un telo, ella me enseño todo alli, me gusto toda estaba perfumada , limpia, me hizo una mamada q yo aun lo desconocia, fue grandioso y luego me toco a mi y me porte como a la altura del momento! pienso que era super mañosota, pero estaba riquisima. No recuerdo bien el nombre del telo pero quedaba cerca a Arenales. bueno, la vi unas 4 veces mas y luego como que se acabo el encanto, asi fue y ahora cada vez que estoy esperando en un paradero espero encontrar a alguna tia cachonda, hay cada tia ! ! suerteee !

Vaia hay tantos lugares para recordar pero el que no olvidare es este ultimo en un telo por los olivos entre con una amiga q siempre quiere estar conmigo pero no le doy cavida ya que no quiero nada serio aun, lo que jams olvidare y esta escenografia es para teenrlo en la mente pa siempre es el felatio que me metio vaia nunca nadie me lo hizo de esta manera tener mi falo como una hora y no dejarlo. Vaia y la otra fue el año pasado pero esto fue en lo perosnal de mis pasadizos de mi humilde hogar era con una morocha mitad negra con finales de blanca tenia un derrier tremendo ella me mato con una movida los dos parado ella bailando regueton sobre mi falo vaia todos lols dias lo haciamos y tenia que tomar abundante maca para estar fuerte, lo que es que no olvidare es esas tremendas noches si eramos enamorados pero ella ya se queria casar conmio! pero tbn paso, pero pxa si me arrepiento pqno encontre hasta ahora una chica que para ella tbn sea importante el sexo para el amor tnerlo estable.... vaya suerte la mia! ahora la chica tbn debe recordar nuestro mejor telo mi house!

En el Cusco el Zepelin, es bien vacan.... dbo volver... con mi esposita y también con la tramposa... un remember con ambas no estaría nada mal....

GRACIAS ESTHER... Dicen q recordar es volver a vivir... y gracias al 99% de visitantes nos ayudo recordar cosas súper ricas y súper lindas...

OLaaaaz!! xD solo quería comentar uno muy gracioso que se encuentra en Vitarte, no me acuerdo como se llama exactamente, pero cuesta 13 solcitos toditito el día....y el extremo es que si tú y tu pareja son ayacuchanos...pagan el 50 % xD ...NO MAS!!! xD

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.