Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Tu pose sexual

Compartir:

Dicen que la pose sexual que más prefieren los peruanos es la de El Misionero. Lo dice una encuesta, pero como aquí muchos no creen en los sondeos -menos en estos sondeos íntimos-, vamos a hacer una lista con nuestras posturas sexuales más practicadas y más soñadas. A riesgo de calentarnos todos, intentemos no fantasear en exceso.

crazy_kamasutra.sized.jpeg

Mario tiene 27 años, es ingeniero, y lleva hace dos años una vida sexual "agradable" con una chica que sueña como su esposa. Mario respondió a algunas preguntas para este post:
 
¿La pose que más practicas cada vez que tienes sexo?
-El Misionero.
¿Quién decide la postura de El Misionero?
-Es automático. No sé por qué.
¿Cuál es tu pose favorita?
-El 69.
¿Por qué?
-Porque es espectacular.
¿Cuántas veces has hecho el 69?
-Pocas, tres veces en la vida... Hace bastante tiempo.

 

Obviamente no todos son como Mario o su novia, pero sus respuestas nos sirven para entrar al punto. El punto aquí es reconocer/recordar que hay una variedad de poses que muchas veces no llevamos a la práctica porque pensamos que nuestra pareja "está bien así" o "eso le gusta". Otros dicen que ciertas posturas del Kama Sutra se presentan como imposibles (están en lo cierto).
La famosa Alessandra Rampolla considera que El Misionero, La Mujer Encima y El Perrito son las tres posiciones sexuales más tradicionales.

Al respecto, vale añadir que en El Misionero es medio complicado estimular el clítoris. En la pose La Mujer Encima, ella controla los movimientos a favor de su clítoris y Punto G. Y él, goza más relajado.

El Perrito es bueno para muchos. La penetración posterior puede hacerse por la vagina o el ano. Lo habitual es que se haga por la vagina. El problema -dicen algunos- es que no hay face to face, y la facilidad para besarse es complicada.  Ahora, un lector de por aquí señaló que durante el sexo lo menos que quería era besar a su pareja, pues yo creo que hay besos y besos... Y esos besos durante el sexo son un punto a favor de la causa.

Entre las poses soñadas está el 69. Buenísima porque permite el sexo oral mutuo, simultáneo, algo como 'favor con favor' se paga. Es la pose de la solidaridad, del buen samaritano. El problema es que no siempre se encuentra a la persona dispuesta. "Sexo oral, ajjjj", susurra una chica que conozco, para luego caer en el clásico El Misionero.

¿Qué pose practicas cada vez que tienes sexo? ¿Cuál es tu pose favorita? ¿Cuál es la pose soñada?

194 comentarios

es verdad q casi siempre sin pensarlo caemos en la pose del misionero...particularmente solo la practico cuando estoy cansada, ya que yo encima es mi favorita...es asi como he llegado a tener orgasmos en todas las veces q tngo relaciones con mi esposo...

Esther:
Que tema tan cachondo! Es cierto, lo primero que se viene a la mente cuando uno está en plena acción es el misionero. Pero lo más rico sale de manera espontánea.
A mí me encanta piernas al hombro, viendo la cara de mi pareja y besándolo mucho, mientras entro. Él dice que necesita besarme para excitarse más. Y, la verdad, yo también.
A él le gusta que yo me siente de espaldas y me recueste sobre su cuerpo. Debo confesar que no pensé que podría sentir placer sin ver la cara a mi pareja. Pero me equivoqué. Aunque eso lo solucionamos fácilmetne. Él siempre busca comerme la boca mientras lo hacemos de esa forma.
La 69 es rica. Casi tanto como el beso negro. Hmmmmm... también me encanta cuando comenzamos en un pose y terminamos en otra sin separarnos... mejor no sigo... jejeje
Saludos

Hola, lo que practicamos con mi pareja es el sexo oral, ella encima (ella controla sus movimientos), el perrito (yo puedo controlar la velocidad de mis movimientos antes del orgasmo y, a lo mejor, hacerlo un poco más duradero), el 69 (me gusta mucho, pues me permite usar las manos y los dedos)y muy pocas veces hacemos la del misionero.
Saludos
Jean Jacques

Bueno el tema, el misionero es el más común y el que más practican las parejas, la pose de 69 es un goce compartido por que los dos van al punto, el perrito considero que es una penetración profunda donde se puede jugar teniendo en cuenta que uno tiene las manos libres y puedes estimular otras partes del cuerpo. La mujer encima (conocida como “Aguaita quien Viene) también es buena pero ella dándote la espalda en esta posición ambos pueden controlar y jugar con el movimiento. Piernas al hombro penetración total y los gemidos son más fuertes. La cabalgata también es buena por que puedes jugar con los pezones de tu pareja y palmotear sus nalgas. Otra interesante es Al filo del catre donde la emoción es fuerte teniendo en cuenta que tienes medio cuerpo de tu pareja en el aire.
Ahora con cual me quedo, que pregunta?, creo que depende del momento en el que este la adrenalina al 100%. Recomiendo: Piernas al Hombro

Hola...yo tengo una pregunta. Alguna vez lei por algun lado que a los europeos les gusta mas el sexo frente a frente y a los sudamericanos nos gusta tipo perrito.
Estos daban la explicacion que era porque las europeas habian desarrollado mas los senos que el trasero; y que los hombres europeos preferian gozar con estos, al contrario con de los sudamericanos, que preferimos el trasero. En mi caso creo que si funciona esto, pero en general es asi?...saludos. PD. Que buen post.

Pues la verdad yo no practico esas poses,soy de las q no necesitan de un pene para sentir el placer sexual (como tu comprenderas Esthercita)
No entiendo como a una persona no le pueden gustar los besos durante el sexo, si mi pareja busca mis labios en pleno sexo, yo entiendo que esta disfrutando tanto que me lo quiere demostrar de otra forma y no solo con los gemidos.
Si alguna vez en mi vida necesito de un pene (cosa que dudo) creo q una de las poses que no practicaria seria la del perrito, no me parece nada atractiva la verdad, ni ninguna otra en la que tenga que darle la espalda a mi pareja, quiza en otro momento cambie de opinion, pero eso es lo que pienso ahora.
Un besote Esther, me encanta tu blog y espero que en un futuro seas mi profe en la San Martin :)

de costarrica.... o costalillo


¿Qué pose practicas cada vez que tienes sexo?
El Misionero, recontra monse.
¿Cuál es tu pose favorita?
Pucha, cualquiera que no sea el misionero.
¿Cuál es la pose soñada?
El 69. Nunca la hago

Mala, Mala... Mala Esther! te pasas, cómo escribes eso!!!! Sobre todo cuando una esta sola en la oficina y peleada con el señorito enamorado. Chispas! :P

Poses recurrente: Misionero (y no me resulta aburrido pq hay un punto en q la fricción con el clítoris es riquisima: pelvis a pelvis). La pompeyana -el perrito- que es la que usa mi pareja para sus quicklys jeje, no la disfruto tanto pero tampoco me disgusta. El sexo oral esta por descontado, por lo menos el que yo practico, se que a él lo vuelve loco =)

En cuanto al 69 no lo hecho mucho pero la última vez que sucedió, a mi pareja se le ocurrió ir arriba y depositó sus 96 kilos encima mío y yo casi me asfixio por el instrumento que en ese momento yacía en mi garganta!!!

La pose soñada: Todas las acrobáticas :P pero para eso creo falta elasticidad!

Buen post, Esther! ;) voy a buscar una gaseosa HELADA.


El Misionero será clásico pero es rico

CReo q uno debe probar de todas las poses xq el experimentar con la pareja vuelve a la relacion mas fuerte, ya sea si la haces bien o ambos caen al piso, pues va a resultar tierno q hagan algo JUNTOS. A experimentar señores q y señoritas q la vida (y el fisico) se acaban cuando uno menos lo espera.

Debo agradecerle a Dios..... de veritas por que creo que en esto peco jjajajjaa el misionero pss es clasica, la verdad la he practicado poco ah decir verdad... he encontrado gente muy original, (no he estado con muuuuchos) pero me tocaron creativos, desde sillas, mesas, duchas, el piso aveces ....(rompiendo la rutina), escaleras, una vez en una hamaca.
creo ser bastante flexible lo cual ha dado a mis parejas la facilidad de practicar poses bastante osadas, por ejemplo a mi ex esposo le gustaba ponerme de costado y lenvantarme una pierna, segun el era extramadamente placentero para el , y ami no me incomodaba darle un pequeño gusto, ahh una vez me puso de cabeza, la usamos muy poco por cuestiones de equilibrio (terminaba demasiado mareada jjjajaaaa).
mmmm m tocaste en la vena del gusto estercita, voya escribir mas tardecito por cuestines de tiempo no continuo ahora ok? saludos

Wow! que rico tema... Veamos

Siempre solí tener sexo (hasta ahora) iniciando con el misionero, recontrabasico, lo bueno es que siempre, luego de unos minutos, convierto a otra posición... muy pocas veces me gusta llegar al orgasmo así.

A mi me encanta, me fascina, me aloca llegar o terminar en perrito, o en cualquiera de sus locas variantes. He tenido orgasmos en todas las posiciones pero cuando realmente llego a mi NIRVANA es cuando estoy en posición total de su parte trasera, no sé, me vuelvo un demonio.

Mi pose soñada? todas las que sean de pie. Me encanta la sensación que se siente al estar parado, cargarla de los muslos frente a mi y ella agarrandose de mi nuca... La penetración es tan profunda que siente "dolor placentero" a veces qiero parar porque siento que le hago daño pero me dice "No te detengas carajo!", es fascinante, consiguen orgasmos realmente fuertes así.

Mencion honrrosa al 69, cada que puedo lo hago, ríquisima. Obvio, la de las piernas al hombro, esa es super deep y reposada. Y una mención honrrosísima a la pose en la que ella va arriba frente a mi en el sofá (y más si esta de espaldas a mi inclinada hacia adelante, uuuuffffff). La mayoría de flacas consigue su orgasmo ahí, me da poder de coger sus nalgas a mi antojo y succionar tetas a lo loco, uno puede durar horas así. El secreto está en no quedarse quieto... las manos y boca se hicieron para acariciar, succionar y amasar!!! no lo olviden.

Saludos

QUE PUEDO DECIR, SIMPLEMENTE QUE CADA UNO HACE EN SU VIDA INTIMA LO QUE MEJOR LE PARECE. ESPONTANEOS, SÍ. LOCOS, SÍ. DESENFRENADOS, SÍ. LO MÁS CREATIVOS POSIBLES. SI TIENES POR SUPUESTO A LA PAREJA IDEAL. MI BONITA NO SE HACE PROBLEMAS. ES MÁS HAY QUE TENER HARTO FÍSICO PARA HACER LOS CAMBIOS RESPECTIVOS A LA VELOCIDAD INDICADA. ELLA LO SABE, POR ESO TE AMO MI HELADITO. SIGAN DISFRUTANDO.

la del misionero es creo yo una pose obligada, y de alli pasas a otra luego vuelves a ella, y asi el jugueteo, no creo que nadie se pase toda la actividad sexual en una sola posiciòn, ahora bien para nosotros lograr un orgasmo lo hacemos en cualquier pose, a mi en lo personal me gusta variar la pose cuando termino y asi diferenciar las sensaciones, pero cuando termino en la pose del perrito mi disfrute se acompaña de lo visual porque verle el trasero a mi pareja es riquisimo, aunque mi fantasia es que ma haga terminar con la boca; en cuanto a mi pareja la cosa cambia ella disfruta las diferentes posiciones, pero para lograr el orgasmo tiene que estar o debajo o encima mio, pero por lo que la conosco prefiero que este encima mio, logra unos orgasmno intensos y repetidos y yo me puedo relajar y controlar la eyaculaciòn, la puedo acariciar mejor, y concentrarme mejor en ella.....bueno damas y caballeros ya nos entro ganas asi que ahi lo dejamos..........

Incomprendida, ojala el destino no me haga conocer mujeres como tu, seria un fiasco

A mi me gusta hacer el amor en todas las poses , filo al catre , perrito , de costa rica piernas al hombro , esquina de la cama , la pose de superman , vaya si hay imaginacion, pero la mejor de todas , es cuando vamos a llegar , ella encima mio , esta pose es el secreto de nuestra gran vida sexual , es un intercambio mutuo de amor y placer , y hasta el punto exacto donde ella explota al amar , tambien llego al mismo tiempo , .

Creo que cada pareja debe de buscar su mejor pose como su mejor momento a la hora de amar y ser compresivos y no egoistas definitivamente tendran faenas memorables .

Pucha, ya vuelvo... me entraron ganas. A ver si la flaca atraca. Nos vemos!

Calentón post. Yo me quedo con el 69, quien nO?

soy una persona que suda demasiado,,,asiq ue cuando practico piernas al hombro,,,o estoy "face to face" empapo a mi pareja,,asi que basado en estas experiencias,,y tratando de dar y recibir el mayor placer posible, encontre en las otras 2 "el perrito" y la mujer encima,,,las mejores poses ever!! y siempre trato de innovar el repertorio,,la 69 por ej,,si la pareja no le da "cosa" el sexo oral. por mi normal =)

Definitivamente piernas al hombro o ella encima, el misionero suele ser pose de paso generalmente al inicio, saludos.

Desde que me casé sólo he realizado la pose del misionero. A mi esposa no le gusta otra pose. Ya estoy harto, tanto que he perdido el deseo de tener relaciones con mi esposa.

Siempre me considerè adaptable y complaciente con mis parejas, si ellas me piden alguna que otra pose o alguna fantasia, pues las cumplia, ¿quièn soy yo para decirles que no?, he tenido parejas con las cuales haciamos cualquier pose por muy complicada o alucinante que fuera como de cabeza o debajo de la cama, nosè, lo que fuera; y hubo muchas recatadas que no salian de 3 ò 6 poses, muy puritanas, aburridas o poco fantasiosas (como las quieras llamar) pero asi eran ellas, ahora, tener màs poses no te hacen tener un mejor orgasmo, eso ya es otro tema; saludos Esther.

Mi pose favorita es la del 69
Pero no la hago porque mi pareja tiene asco hasta del aire

han probado el pene curtido en vino, es delicioso,se siente sabroso

Que rico tema. Y bastante caliente para esta mañana
MI pose soñada es el 69, pero no hay con quien.
La q mas hago: La mujer encima.
La q menos hago: el perrito, poq siemore quiere meterla por atrás.

Saben la pose del potro salvaje?
Es una variante de la pompeyana y consiste en que al momento de las dos primeras embestidas, dices un nombre cualquiera que no sea el de ella y van a ver cómo forcejea por zafarse y es ahí donde empieza el vaivén sexual...
Recomendable solo para paracticarlo con las trampas firmes...

TIA:
QUE BUENO QUE CAMBIASTE DE TEMA, PORQUE EN ELOTRO PATINASTE Y FEO, TE LEVANTO LA CONDENA ANTERIOR, Y YA SABES, NADA DEPONERSE AL NIVEL DE SUSY DIAZ,MI QUERIDA " CALAMINA II", AH Y MI POSE FAVORITA ES " EL ESQUELETO" ...TU TE AGACHAS Y YO TE LA M....(CENSURADO)

Gracias Pelele (Perdón Pepelele).

La favorita es la del perrito, de paso caen un par de nalgadas que incentivan a ambos. La del misionero a pesar de lo que digan no es aburrida, mejor dicho ninguna pose es aburrida si es que uno sabe disfrutarlo. La 69 es placer compartido ya que ella me estimula y viceversa, pero a veces uno encuentra que la pareja, en ese momento, tiene un fuerte olor que no permite disfrutarlo. La soñada? Cualquiera que sea riesgosa (en el sentido de que puedan atraparnos).

Mi pose favorita, es la de patas arriba y mientras la penetro lamerle los pies a mi pareja

esa del misionero no pasa nada, al menos a mi esposa no le llama la atención y a mi menos. A ver, ella encima, de costado, perrito, con la pierna arriba, piernas al hombro, en el borde de la cama, etc...

Me olvidaba, ella arriba cubierta con una sabana, colcha o frazada es 100% placentera. Ella se mueve desenfrenadamente y no para hasta que ambos lleguemos y busca la repetición

Hola Esther!, te felicito por tu post, es lo mejor de peru21.

Quisiera preguntarte si lo que me pasa esta mal.

Con mi pareja hacemos el amor 3 a 4 veces por semana a veces mas, pero nunca lo hacemos solo en un posicion, cada dia variamos minimo 2 o 3 posiciones y tenemos docenas de variaciones.

Lo que pasa es que en cada sesion amatoria, desde que comenzamos a hacer el amor, mi pareja me acostumbro a tener diferentes posiciones para asi gozar plenamente del sexo (aunque con la que mas veces termino, es con la del perrito, yo arrodillada en el borde de la cama y el parado, para moverse bien, ya que me estimula tremendamente el clitoris y a la vez sus manos recorren mi espalda y mi trasero..... uffffffff con esta bato records personales.

Tambien te puedo decir que otra que me fascina por el tremendo placer que siento es: yo cabalgando frente a el sentado, (para que mi hombre, me pueda besar los pechos y acariciar la espalda y el trasero, es que, el tener el miembro adentro y que me succione los pezones.... ahhhhhhhhh, es un switch de placer para mi) y el siempre asi, ha logrado que yo termine varias veces en cada sesion, es decir nunca he gozado menos de 2 o 3 veces, (en el peor de los casos), llegando a veces a tener 6, 8 o hasta 10 orgasmos intensos, perfectos y muy calientes.

Por eso quisiera, por favor me expliques si es normal, que yo puedo estar muerta de cansancio por 6 o 8 orgasmos que acabo de tener, pero si el comienza, yo no puedo evitar terminar otra vez junto a el, asi sea al comenzar recien nuestra sesion (cosa que solo ha pasado un par de veces y esas veces si me he quedado con un solo orgasmo)o me ha pasado, que este todavia fria por alguna razon, pero el solo hecho de sentir el palpitar de su miembro en mi vagina, hace automaticamente que yo termine junto a el, esto, sea cualquiera la pose en que estemos.

Por eso nunca en nuestra vida, hemos terminado separados, siempre terminamos juntos el delicioso ritual del amor.

Mis preguntas son las siguientes Esther:
1) es normal en las mujeres, ser multiorgasmica cualquiera sea la pose?
2) si es normal tambien, la simultaneidad de climax en las parejas?

O en verdad somos raros?
Gracias anticipadas por tu respuesta.

Hola Esther.
Este tema tienta mucho a marketearse y calificarse el/la más conocedor/a o el/la que hace felíz a todos/as... pero pueden terminar siendo eso, "poseros/as". Y me incluyo. Reconozco que en un principio no le daba mucho crédito al venido a menos MISIONERO, es más, solía evitarlo en casi todas mis relaciones (desde los 14), pero con el tiempo le he dado su lugar. A algunas de mis parejas les fascinaba o simplemente era la única que conocían, en realidad sienten temor a experientar otras, pensando quizá que no "responderían" o porque con tal pose "no se les vería bien". A decir verdad este pose tiene su encanto, el cara a cara, etc., pero se pueden hacer muchas variantes con la mentada pose. El simple hecho de levantarle una pierna, las dos, regresar a la misma pose, hacer que junte ambas... bueno podría seguir.
Ahora, de las poses que me gustan está ella arriba con todas sus variantes, el 69, el perrito... caigo en cuenta que estas son las que más le gustan a mi pareja y las que disfrutamos mucho. Felízmente a ella le gusta variar y no hay monotonía en este aspecto. Tenemos un abanico de opciones para poses, desde videos hasta un calendario con poses para todo el año, hay muy buenas y no tan acrobáticas... bueno algunas sí. Por último cualquier pose es muy buena, depende mucho de la situación, el momento, la ubicación, el lugar hot, etc., lo importante es disfrutar con la pareja el encuentro y hacer todas las que puedan. Disfrutar del momento del orgasmo de ella es alucinante y si es múltiple hasta dudo de mi agnosticismo.
Besos.


Este tema si estuvo acertado, así da gusto leer....En cuanto a las posiciones; toda el abanico de posibilidades es altamente recomendable, dependiendo el momento y el escenario, no vas a meterte a hacer el 69 en un elevador, no pues no dá. Generalmente las mujeres se sienten más comodas encima del hombre, al menos todas las parejas que tuve me hicieron saber eso, es más facil controlar los movimientos, ellas tienen el control; en cuanto a mi, me gusta mucho de pie, la del perrito, de costado y piernas al hombro es mi favorita , me encanta terminar asi..La verdad que eso de las posiciones sexuales es bastante imaginación y sobre todo confianza. Espero que está vez mi comentario sea publicado o insulté a alguien?. Sin pica pica.

Felicitaciones Esther, rico el post....El misionero es basico con mi pareja, porque a ella le encanta....a mi, me gusta estar entre sus piernas cuando ella esta de costado y le hago cruzar la pierna que esta arriba...beneficios: podemos estar cara a cara y besarla, puedo besar su espalda y cuello, sus senos, gluteos y darle una miradita a la region anal, a ella tambien le gusta mucho (siempre la pide)....eso si, no atraca ni el beso negro, ni el sexo anal.......estamos trabajando en eso...ojala algun dia

he probado todas , pero realmente la de encima de mi esposito es fantástica, digan lo que digan

he llegado a tener hasta 8 orgasmos en una sesión ( si 8 a lo Eva MAría Abad la recuerdan), así es calienten bien y verán .

Golosita

La 69 es esquisita y una de mis mejores poses, el perrito, ella encima mio, piernsa al hombro, de costadito... parados... de espaldas, hechadita... y una q otra contorsion, claro los dos comodos... en fin... la cosa es q los dos disfruten y ps donde mejor me desempeño es el del perrito, me encanta acabar en sus gluteos... mmmmm q cachondo se pone todo esto...

Cata... y porque reprimir tus deseos con una gaseosa!!! hay muchos chicos ... sino avisame eh!!!

HOLA ESTHER:
MUY BUENOS TUS BLOGS ME ENCANTA LEERLOS Y CADA DIA SE APRENDE ALGO CON TUS ACERTADAS OPINIONES Y COMENTARIOS.
BUENO EN CUANTO A LAS POSES QUE MAS ME ENCANTA ES LA DEL PERRITO POR QUE EN ESA POSE ME GUSTA TERMINAR Y A MI PAREJA TAMBIEN LE GUSTA PERO PREVIO A ESA POSE EMPESAMOS CASI SIEMPRE CON EL MISIONERO Y CONTINUAMOS CON PIERNAS AL HOMBRO DESPUES ELLA ENCIMA MIO DE ESPALDAS EN FIN TENEMOS INNUMERABLES POSES Y ESTO CREO QUE UNO LO HACE CON SU PAREJA CUANDO HAY CONFIANZA Y COMUNICACION PERO EN EL RING DE LAS CUATRO PERILLAS TODO ESTA PERMITIDO BUENO HOY EMPIEZA EL FIN DE SEMANA Y HAY QUE CALENTAR EL AMBIENTE PARA UN FIN DE SEMANA PLACENTERO CON TU PAREJA.

Hola a todos! ... tienen razon que la del misionero es una de las clásicas ... tb están el perrito, y todas esas que han nombrado .. pero les digo una cosa ... una cosa bien rica en la cama es que el hombre te meta sus dedos en ambos "huequitos" .. mientras la mujer se masturba, en la pose del perrito ... es bien ricooo .. y después de eso, por supuesto una agradece con un sexo oral ya no ya!!!!
Esa me la enseñó un amigo que vive en USA ... y me enseñó carias cositas .. otras que no me atrevo a contarlas acá ...
Besos a todos y a ti Esther, felicitaciones por dejarnos expresar asi.

joder....ya no aguanto me voy al baño ..

De hecho que perrito es mi favorita aunque no falta un buen 69 con mi mujer... aunque las mayorias de veces arrancamos con el misionero y ella termina encima...

Hola a todos, despues de muchas lunas vuelvo, mi pose favorita la del perrito, sensacional para mi y para ella, el misionero tambien tiene lo suyo -aunque cueste creerlo-, y la butaca, buenisima.
Nos vemos............

Hola, que tema para más caliente.
Bueno, empezar con piernas al hombro es delicioso, luego ella de costado tomándose las rodillas es un sueño, luego encima de ella ... qué rose de pubis mmm, luego ella encima cabalgando ... que maravilla, despues parados mmm, luego ella de rodillas en la cama y yo parado ... es sensacional, luego ella boca abajo y yo encima cabalgando ... qué sueño, finalmente volvemos a la pose donde ella esta hechada de costado tomándose las rodillas y terminamos juntos (a veces). Esa es mi rutina con variantes, pero que cosa tan hermosa y saludable es el sexo. Lástima que esté en separación, pero la vida es así, la vida continúa.
Saludos Esther.

La verdad que para hacer el amor todas las poses y lugares son fantasticos y apropiados y cada una de las 24 horas del día viene con un parentesis de regalo por llenar. Pero qué sucede cuando la mujer que amas (por "otras" cosas) es simplemente rutinaria (?) sólo seguirla amando y adecuarte a sus estados de ánimos.

Mi pose favorita?? la 69 pero yo de pie cargando mi mujer, ella no soporta estar encima mio ni hacerlo piernas al hombro siempre dice que le duele, no creas que soy dotado estoy en el promedio, asi que terminamos siempre haciendo la del misionero que tiene su encanto, permite que nos besemos mucho y fuerte.
Excelente blog Esther es muy ùtil.

Q Exito Esther!
Yo al 69 y tU??

Con mi esposo practicamos toda y cada una de ellas, son muy buenas, claro que la del misionera es básica aunque digan que es aburrida es muy buena, además en una sesión amatoria se utilizan varias poses o no??...

ESTO Es LO MAs cAliente de la web, que loco, todos hablan sin pelos en la lengua . Estoy sorprendido. Yo muero por el 69, pero no siempre se puede

Buenas tardes. Bueno, en la varidad está el gusto, y la pose se escoje de acuerdo a la sitación y el lugar.
El misionero es básico, con sus variantes, que también las tiene, sobre todo por la posición de las piernas de ella, que puede comensar estiradas y terminar enrollándote el cuello. Además a favor del vapuleado misionero yo quiero destacar la calidad de esta pose para disfrutar de los senos, la cara y boca, el cuello y el oido de una mujer. Un deleite para el hombre y una locura para ellas.
Lo importante, creo yo, es no caer en la rutina, sobre todo DEMORARTE haciéndolo todo lo necesario y con entre cuatro o cinco posiciones distintas -en el mismo acto- eso ayuda. Recuerdo mucho a un profesor de la pre que un día se le ocurrió hablarle de sexo a 60 adolescentes calentones, entre ellos yo hace "algún" tiempo, y una afirmación poderosa que él nos dijo y recuerdo como si fuera ayer: "Lo único que se nesecita para tener una buena relación sexual es tiempo". Bendito seas donde estes recordado profe que no me acuerdo como te llamas, pero enseñabas química en la Trilse de Torrico el 87.
Algunas cosas básicas que no pueden faltar: un buen felato -de preferencia en los inicios- besos face to face con lengua y mordiscos, una buena chupada de tetas, si son grandes mejor, los arrumacos en el cuello y el oido -uno de laz zonas más erógenas en las mujeres con las que he compartido, o será que los sé exitar bien?- y básico, básico, encontrar la pose que le exite el clítoris y el punto G y de preferencia terminar en ella. Que por lo general, como en mi mujercita y el 75% de mis anteriores parejas, ella sentada encima del miembro, lo q te deja además los senos y cuello a merced. No hay nada más placentero que un orgasmo conjunto y si se manejan bien las posiciones y los tiempos, es muy posible conseguirlo con relativa frecuencia.
Besos Esther y escribe de lo que te de la gana, que igual te vamos a seguir leyendo.

Cristiano, eres todo un maestro. Suena a que aprendiste muy bien tus lecciones. Saludos.
Esther, creo que habrá muchos acróbatas en acción y delirio este fin de semana. Cuidado no más con jalarse un músculo. Me voy a pedalear...

HE LEIDO TODAS SUS RESPUESTAS PERO ME SORPRENDE QUE NINGUNO MENCIONE LA POSE DEL PERRITO PERO DANDOLE POR ATRAS,LO QUE ME LLEVA A PREGUNTARME SI ES QUE MUCHOS DE USTEDES NO LA PRACTICAN POR UN RECHAZO DE SUS PAREJAS O POR EL TEMOR AL DOLOR,EN ESE CASO NO SABEN ELLAS DE LO QUE SE ESTAN PERDIENDO,ESPERO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO.

hola bueno he liedo sus comentarios pero para mi la mejor pose es las del perrito como dice un tio arriba cuando estas en pleno sexo no kieres besar a tu pareja solo kieres disfrutar un rato los besos son para otra ocasion y bueno la 69 es una buena pose pero muy poco la practico mas hago otras a parte de la del perrito

al misionero siempre llegamos, para calentar esta bien, pero despues yo encima es bueno, con mi expareja ibamos recostados, el atras mio y asi me penetraba, me gustaba esa sensacion, sobre todo cuando me jalaba de los cabellos para besarme... lastima que con mi actual no se pueda, creo que no le gusta, o es solo para los "bien dotados"?mmm, creo que lo hice sentir mal, jeje
ah y una vez sali con un tio se supone con experiencia y quiso hacer el 69, que asco! ver su agujero que aggg,ese dia decidi que estaba perdiendo el tiempo, porque para colmo era inexperto para su edad y la tenia chiquita (nunca les ha pasado que en plena penetracion se le salga de la vagina? jaja), que fiasco!
saludos esther

Bacán el post
Me quedo con el perrito
Provecho a todos los que saben disfrutar del buen sexo

Qué bueno que se hable de sexo así profesionalmente y sin caer en la vulgaridad.
El perrito es una pose con ese nombre, as i que si piensan que es ser soez se equivocan. Lo mismo que el 69. Yo me quedo con El mujer encima. MUy buena para los dos

No confundir

Quicky = Rapidín
Quickly = Rápidamente

Saludos

me encanta tomar el control y estar arriba se siente dely todo dentro, lo ciento y deveras que ami me encanta,y que no me falte una sabana para cubrirnos el sentir nuestros cuerpos cubiertos acelera mi orgasmo, que tanto busco,la 69 tengo ganas de practicarla pero soy cincera me da roche pensar que no se sienta bien para la otra persona puesto que siempre estoy preparada para el monento creo que con un poco de motivacion llegaria hasta cien jijij y no se si es pose o que pero me gustaria hacerlo en un yacusi y como siempre tomar el control y darle al asunto hasta cansarme bueno hablar de este tema me pone muy exc......creo que mejor me voy a descansar cariño

ay Cata, me hiciste soltar una cargajada, con eso de los 96 kilos, es que casi vi la imagen. Bueno, con respecto a que poses, el misionero muy poco,pero realmente me excita cuando tengo las piernas totalmente juntas y hay un intento de penetracion,porque el sentir que esta a punto de entrar y no llega, pero algo roza me vuelve loca; claro a nmi ex pareja lo desesperaba porque me demoraba mucho para dejarlo entrar. Despues las patitas al hombro, pero eso si bien rápido y fuerte, si no no siento, el perrito, sentada encima de espaldas a él, pero siempre para acabar encima pero mirandole la cara, auqnue en realidad no lo miro, porque solo disfruto. Lo que también me gusta pero me rsulta doloroso es sentarme encimapero él también sentado, cogiendome de las muñecas´, eso me da más impulso. Y bueno echada de espalda boca abajo y el encima. Y bueno algo que me encanto, fue la otra noche en que tuve sexo anal (no lo hago muy seguido, pero es bueno) estaba echada boca abajo y mi, llamemoslo amigo, me tiro del cabello para verme el rostro. Buena sensación, el tironcito de pelo, el movimiento, el placer y el poco de dolor... muy buena combinación para mi.
Ahhh.. no me gusta el 69 porque me desconcentro mucho, lo que pasa es que cuando hago sexo oral me gusta difrutar lo que estoy haciendo y escuchar los gemidos o palabras que dice. Y si me lo hacen a mi me gusta simpelmente disfrutarlo, sin mayor distracción. y las dos cosas a la veces no me dejan concentrarme, depronto me concentro en mi y dejo de hacer lam otra cosa. Ahhhhhh también me gusta el perrito, despues una pierna arriba y otra abajo, de cosatdo no porque no tengo mucho movimiento.

Hola Esther
Siempre leo tus comentarios en Peru21, muy buenos consejos y sugerencias, lo de las poses es interesante, a mi vuelve un animal darle por atras considero que el trasero femenino es lo mas delicioso que hay, muchas mujeres deberian superar sus fobias personales, el olor natural durante el sexo es excitante, cada mujer tiene su pose favorita para llegar...asi que uno tiene que descubrirlo..eso tambien es excitante...tenia una flaca con la que eramos un complemento perfecto..ya que le gustaba todo por atras..beso negro..que le mordiera la espalda..y casi para llegar que le jalara el cabello...lamentablemente ella era casada ..en fin ..de vez en cuando ..hay algo..saludos..

Excelente post Esther! Particularmente me encanta la pose del perrito, y todas sus variaciones... Soy un lector frecuente pero recien me animo a escribir. Quisiera saber si hablaras sobre el "cibersexo" tema interesante en mi opinion. Bueno Exitos Esther...

Hola Esther, muy bueno tu blog. La pose que me encanta y a mi esposa tambien es la del perrito. Ella cuenta que el placer es fuerte, yo tambien lo siento asi, y me encanta contemplar el espectacular "espectaculo" que ella tiene. Luego tambien nos aloca que ella tenga sus piernas encima de mis hombros, realmente le hace sentir mucho placer.

Felicitaciones y sigue adelante

a mi me gustan varias poses pero también depende de con quien me acueste, por ejemplo actualmente me acuesto con dos chicos regularmente porque no tengo pareja estable y obvio no a la vez, aunque quien sabe jajaja bueno con uno funciona él primero arriba y luego yo arriba no cambiamos de esa poses porque en realidad la pasamos rico asi y son como 4 o 5 veces cada vez que nos encontramos y terminamos muertos. Con la otra persona piernas al hombro y perrito siempre siempre claro que con él jugamos más porque tengo sexo anal y oral, igual la paso regio asi de esa manera completo tooooodo lo que me gusta siempre jajjaj será esa la combinación perfecta??

El misionero es un calentamiento previo para el rsto o el incio de un piernas al hombro. No me gustaba hacer sexo oral pero una vez hicimos un trio H-M-H y me di cueta cuanto le gustaba a mi mujer y luego me anime a hacerlo y realmente me excita mucho y cuando hemos probado con el trio he descubierto otras poses interesantes y a ella le gusta doble penetracion , ella se sienta sobre el y yo la penetro por el ano. La verdad es excitante y lo hacemos de vez en cuando pero con el mismo juguetito como le llamamos.

Creo que mas que la pose, es el trabajo previo, el calentamiento. detalles que van creando e incentivando la imaginacion.
Llamarla horas antes y decirle que mas tarde te la vas a devorar, que le mandas un beso y que ella lo reciba donde ella quiera(en los labios, en el seno, en la espalda, etc.)
y que cuando llegas a verla, con solo tocarte o verte, esta lubricando, porque su imaginacion ha volado, con lo que le dijiste.
lo cual facilita que lleguemos a sentir placer conjuntamente. Ella encima mio y yo sujetandole las piernas, hace que ella llegue varias veces.

a mi me gusta la pose "la puntada del zapatero" es excelente

Yo creo que la mejor pose es la que no planificas, la que sale asi de la nada y es buenaza.
Besos

Por suerte mi comentario es el Sexagésimo nono (69) jejejeje

Leí por allí que estabas enfermita... Es decir no estás haciendo ninguna pose.. Que te recuperes Esther y buenazo el post.
Yo hago perrito con mi esposa

me gusta mucho el 69 aunque mi flaka tiene las piernas bien largas, but esta bueno de todas formas el helicoptero, el venadito chukaro, y de costarrika ..... esta que es recontra loca la mujer echada boca arriba con las piernas ligeramente hacia arriba y el hombre como medio parado mirando hacia el lado opuesto y penetrandola bien chevere entra todo y tu pene komo ke se dobla rkontra loko...

Huyy se me mojó... leyendo los comentarios se me ha venido a la memoria muchos rostros, cuerpos, movimientos, gemidos.... me encanta la acrobacia, soy gordito pero agil pero, claro siempre con una pareja ligera sino lo es prefiero mantenerme en las poses clásicas en la cama o al filo de ella, porque cargar mucho peso te agota mucho la espalda y no difrutas.. pero algo se puede hacer manteniendo buen equilibrio... recuerdo un dia que rompimos una silla.... fuimos a parar al piso, jejej... pero en la silla o en sillón se pueden hacer maravillas... voy por una ducha de agua fria.. a riesgo de agriparme... bye.

Buen post Esther
no has dicho tu pose favorita?

La variante de la "mujer encima" en la que yo estoy sentado semirecostado contra el sillón y ella sentada dándome la espalda inclinada hacia adelante apoyandose en mis muslos es RECONTRA PAJISIMA.

Ahí puedo mirar a mi antojo como mi pene entra en su vagina, puedo hacerlo rápido o despacio, levantarla hasta casi salirse y luego entrar hasta la base. Veo sus nalgas y jugar con ellas, sobretodo a mi vista queda su hermoso ano, que de vez en vez penetro con mis dedos... Es una posición relajada en la que el espectaculo es garantizado.

Cuando estaba con ella me lo solía hacer luego de terminar sus orgasmos a manera de agradecimiento, je je. A pesar que a mi no me gusta terminar estando sometido (estando ella en dominio total de la penetracion x estar arriba), la considero una pose SUBLIME... Cuando me voy a venir, sea la posición en la que estemos suelo voltearla violentamente, levantarle las caderas con el trasero apuntando arriba y yo embistiendo a la gloria.

Me gustan todas en realidad.

hablar de poses con la cabeza fria es muy interesante... dejas q tu imaginacion vuele muy pero muy alto... el detalle esta cuando te encuentras en plena calenturay sobre todo cuando no has estado practicando y tienes un cargamento de espermatosoides que de a pocos los sudas.. jeje... las dos primeras veces facil q la que salga, por lo general la del misionero... pero despues... huy que se agarre mi pareja... se me ocurren todas las que vi en ciertas paginas y fotos q algun buen amigo mando via mail... la posicion soñada... : yo echayo y ella sobre mi... pero dandome su espalda... huyuyuyuyyyyyyy....

Hola Titi:
Mi pose favorita es el 69.

Definitivamente EL MISIONERO para comenzar..luego pasando por un PERRITO ( sabes que en Italiano se dice PECORINA = OVEJITA?)..pero el perrito tiene muchas variantes, y coincido con Renata, mi pareja me mete los dos deditos en el huequito por donde no soy penetrada y alterna...fantastico!
De costado- yo le llamo LA TIJERITA - el tiene al alcance la mitad de mi cuerpo y movemos las piernas ritmicamente.
Otra pose especial : las piernas al hombro, aparte de favorecer la penetracion profunda, ayuda a mejorar la tonicidad de las piernas (las tengo duritas).
Pero la que me vuelve loca es una que practicamos sobre la mesa del comedor, ya que la mesa tiene la altura justa...siempre con sus cojincitos, al igual que el perrito...
...pasando por las sillas y los sofàs.
El 69 necesita practica (una vez los hice con uno altisimo y era complicado) pero si lo hago con mi pareja actual tambièn es una de mis favoritas.

Para mí, el 69 y piernas al hombro

Interesante post!!
Bue, no sé si es que sea la posicion favorita.. pero si me encanta estar encima y que mi chico pueda besarme mis pechos... y además el dice que ahi me muevo mejor.. aunque otra que tambien me gusta es cuando mis piernas estan en sus hombros... uff!
y el aprieta mi trasero... no se.. usualmente las veces que pasamos juntos cambiamos a hacer de todo en la cama... o en el suelo, pero si comparto la opinión de Kill bill, no me gusta el 69 porque me gusta cuando hago o me hacen sexo oral sentir en plenitud todo el momento...


uuuuuu....tantas poses...exelente..pero una buena es la del reloj...ella penetrada encima tuyo (sentada)...y asi como esta se da vuelta, por supuesto q teniendola adentro,te da la espalda y regresa a nuevamente frente a ti...mmmmmm....riquisimo....

Piernas al hombro, tiene las funcionalidades princpiales del perrito, pero es face-to-face, y si ella se anima a darme patadas en los hombros o en el pecho, mejor, algo de violencia simulada me va muy bien.

Una que es muy simple pero me parece un clásico es el entrelazado, vertical. No es tan relajado como ella arriba, pero me agrada el contacto total.

Hola Esther
Yo le doy otro punto a la 69, aunq la del perrito tambien es buena, contra la pared, en la silla y si lo escuentro muy exitante cuando no se ven las caras pero se intenta verse y besarse mmmm muy rico!!

cuando la tienen chiquita ,cual seria la mejor pose??

El 69!!!!

Hola Cecilia
La pose de La Mujer Encima es la que menos favorece a los hombres de penes muy muy pequeños.

La pose de "la mujer encima",ES MI PROBLEMA, no lo he intentado , se que necesito ayuda para que me orienten , porque no me sientía comoda de hacerlo con el chiko que kiero ( a decir verdad me siento puta) por eso prefiero el del misionero,se que es un problema, nose a que se deba ya que:
con otros no tengo ese problema, yo misma me tiraría encima, algo raro no?

En cuanto al 69 , me vuelvo loca de tan solo pensarlo y no es porque no quiera, no! sino todo lo contrario.
Debe ser alucianate! y sí, me atrevería a probarlo, con todas las ganas del mundo!!!.

Misionero
Es la postura clásica y universal, pero no por eso aburrida o poco excitante. La movilidad de las manos, la cercanía de los rostros y la comodidad de los cuerpos son las mayores ventajas de esta postura. Para disfrutar más: que ella toque los glúteos y el ano de su compañero, que él frote el clítoris de la mujer o que ella misma lo haga, que las piernas de ambos estén más cerradas para sentir cierta dificultad en la penetración.... Anímate y sácale el jugo a sus ventajas.

La mejor pose:
La cuchara

Es una de las más cariñosas y cómodas de penetración por detrás. Además, el chico puede estimular los pechos y el clítoris de su pareja, besarla y acariciarla por la espalda y el cuello con facilidad.

Cuando tu pareja tiene buen cuerpo, bien formada de caderas y bonitas piernas, te pasas la vida feliz con con el misionero, ... entonces no tiene sentido generalizar, cual pose es mejor, por que depende de los atributos de tu pareja,... con el respecto que merece el post, no le veo sentido practico, puesto que pretende comparar poses donde lo que determina es de quien se trate.

Quien se aburre de hacer el amor quiza sea por un problema hormonal,.. mucho deporte, buena alimentacion, te mantiene bien en todo

fe de erratas: en lugar de misionero pensaba en la pose por detras, la mujer en escudra y hombre encima admirando su belleza,.. ademas llegas a donde queras, por que por norma lo ideal es que el hombre sea por lo menos 5 o 7 cm mas alto que la mujer, asi se logra perfecta ergonometria

oooooooooo dios esta nota dela poses si qe non fuertes he ya no aguanto mas todo se habla de pugas y penes y poces u 69 o dios qe rico la pose qe qe se la aria a una virgen¡¡¡ si a una virgen¡¡¡............he un ratito si ya vuelvo me voy un tok al bano si...ups

El sexo no tiene por qué ser vulgar. Más bien, el recato, la moderación y el comedimiento dejan tiempo para el deseo, indispensable para un buen desempeño sexual e impostergable para algo mayor, que es una relación de pareja. Sería demasiado fácil si se redujera todo a un '69', un 'perrito' o un 'chuculún'. Para pajeros, basta la adolescencia.

Yamil,

Porque "pajeros para la adolescencia".. nunca te has masturbado con tu pareja uno delante del otro, es una cosa super excitante.. sobre todo el ver a tu pareja como se excita y como se mete sus dedos y se acaricia, es una cosa deliciosa....cuando ya no puede mas te pide qe la penetres.... uffff,, otra cosa..

Yo creo que no hay epocas para nada, cada uno hace lo que quiere cuando quiere..a veces cuando mi esposa no desea tener relaciones porque esta cansada.. me dice que me masturbe a asu lado y me dice al oido cosas ricas, je,je,je.. o sino me acaricia suavemente que me excito un monton... incluso yo le regale un vibrador para cuando yo estuviera de viaje o para cuando ella quiera usarlo.. entonces yo creo que en el sexo y el placer no hay epocas, solo disfrutes..

Poses favoritas, a ella le encanta estar encima y una que no se como llamarla, que es una variante del misiones, pero en vez de yo mirarla, estoy al reves, es decir miro sus pies ella los mios,, como mi pene es ligeramente curvo, ayuda bastante.. ademas asi ella me da de nalgadas que le encanta..

La mia,, es la anterior descrita y ella boca abajo o de costado, es que mi esposa tiene unas nalgas deliciosas dignas de un cuadro

Besos

Y&G

Que se entiende por pene chiquito, cual seria su medida o los limites entre pene chico, normal y grande.
Hablando del tema, una de las mejores poses que he experimentado es sentado los dos en la cama frente a frente, nos podemos besar, acariciar, penetrar y ver nuestros gestos de excitacion.

estimados:

Para ustedes que tienen pareja esta super bie que prueben cosas nuevas...pero en mi condición actual, sin amigante(mitad amigo mitad amante) me conformaría con un "misionerito"jijiji

A lo serio, no pude tener sexo sentada encima de mi pareja...me daba la impresión de que no me puedía mover bien y que voy a meter la pata..asi que la evito siempre..aunque hubo ocasiones en las cuales no pude y lo intenté, pero me bajaba rápidamente...
por lo demás, me adapto ràpido cualquier posicion ya que disfruto mucho del sexo..sesa cual sea la pose...

la pose del misionero es una de las mas automatizadas y aburridas que pueden haber. en lo posible trato de no caer en esa rutina, prefiero el sexo acrobatico. mi pose favorita es cuando tengo a la mujer en cuatro ("perrito") es la mejor pose de todas.

hola Sra Esther,
una consulta ultimamente en mis relaciones he tenido problemas, siendo especifico he eyaculado precozmente, me siento preocupado q me recomiendas visitar un doctor? o no presionarme?
gracias de antemano por tu ayuda

El temblor me agarró en hotel, en pose perrita

Hola Lucho:
Definitivamente debes ir al médico.
Suerte

Me encanta el sexo, desde los 15 años lo practico, primero con un primo, luego con varios chicos (he tenido aproximadamente 10 parejas sexuales). Cada uno lo ha hecho de manera diferente, pero en ninguno practicabamos el misionero. La pose que me pone loquisima es yo montada sobre mi hombre, de cuclillas (es totalemte delicioso, la penetración es muy profunda y me provoca orgasmos multiples). Mi novio tiene un pene muy grande lo que facilita la penetración, y como premio cada vez que se va a venir, saco su pene de mi vagina y dejo que se corra en mi boca o mi cara. Es al único chico q le he permitido eso pues estoy muy enamorada.
Que buen post, ya me calentó!!(mi novio me insinua que le haga sexo oral, ya me provocó!)

Luego de leer los post de algunas "damas" que han narrado o descrito sus desenfrenadas apetencias carnales en este "instructivo" foro, me pregunto si alguna vez han considerado la opción de ligarse las trompas para no procrear nunca!!! La maternidad es un estado tan sublime en el ser humano, que no creo pueda ser compatible con tremendas depredadoras sexuales.

Pene "curtido" en vino (como quien curte el cuero?), otro q le gusta lamer los pies... Esther, quieres a tus bloggers? sortea terapias con Mariano Querol o Artidoro Cáceres...

Muy buen post Esther
De verdad te felicito y adelante

Yo creo que El Misionero es muy monse. Me quedo con todas las poses que aportan creatividad, como El Perrito, la Carretilla, La Mujer Encima. COmpren el Kamasutra peruano

Acaso las mujer aceptan estàs cosas????
Acaso son flexibles
a todo le dicen NO

Hola Esther.
Tu post genial.
ummm q ricas poses, pero una recomiendo, la mujer encima es lo maximno, no olvidar el perrito y sus variantes, pero sentada al borde de la mesa o si el nivel de esta en el closet es genial, ota sensacion, jajaja

Ay Horacio, tu escribes que "la maternidad es un estado tan sublime"...(por si acaso, esos nueve meses de embarazo son a veces todo lo contrario de sublime ... bien pero bien terrenal el asunto) que consideras que la sublime maternidad es incompatible con esas "tremendas depredadoras sexuales" que escriben de poses en este blog. Una pregunta obvia, de repente para un poco de autoanálisis: ¿Por qué tanta visión Madonna - Puta? ¿Tanta necesidad de donna angelicata? ¿Qué es lo que te perturba de una mujer que a la vez es madre y un ser sexual?

Si tan morboso encuentras los gustos de ciertos comentaristas, pues ¿por qué te tomas la molestia de leer un blog que trata temas sexuales? No habrá otros blogs, como dices, más "instructivos" para ti?

Y QUE LES PARECE LA POSE DEL SALTO DEL TIGRE CON PATADA AL FOCO ....JAJAJAJ!!!!!!!!!!

PARADO CARGANDO A LA FLACA FRENTE A FRENTE...
Sientes la gravedad trabajando a tu favor pues su peso hace que el pene se hunda hasta donde comienzan los testículos. Se logran unos orgasmos en la mujer que la primera vez que lo conseguí pense que mi flaca se estaba muriendo... luego me di cuenta que le gusto, aun tengo las marcas de las uñas en mi nuca, ja ja ja.

Haber pa comenzar puedes empezar con el misionero pero de alli pasa a mujer encima pero sin sacarla luego la hechas de nuevo sin sacarla y al bombro se ha dicho luego la del perrito para despues pasar y esto les gusto a todas la novias que tuve ( incluida a una loquita que me pescaba en un night club) paraditos los dos ella de espaldas yo por detras frente a un espejo, vieras como gritaban las bandidas , y es que creo que el solo hecho de verse la cara de ellas de felicidad frente a un espejo las hace exitarse mucho mas, es como ver una peli xxx pero protagonizada por ellas, es lo maximo. En fin solo es cuestion de imaginacion y de no tener ascos ni cohibirse para hacer sentir a la pareja de sensaciones extremas. Saludos y es muy bueno este blog.

A mi me agrada variar y hacer de todo un poco.. pero todo depende de la facilidad y elasticidad de la pareja de "guardia" si acepta y le gusta .. pues bienvenida, claro q si es una q no le gusta hacer el amor tipo pilates pues "ya fué" y no la vuelbo a llamar

Para elizabeth Z.H.. Eso de sentirse puta es lo mejor q puedes sentir en la misma acción , el secreto de un buen polvo es desinhibirse totalmente, atrevetete y disfruta ... (si gustas .. comunicate conmigo, prometo 69)

El perrito de hecho, recuerdo que lo hacía con una enamorada al que no le gustaba mucho pero por darme el gusto terminó siendo su pose preferida. Otra, la mujer encima, sea mirando de frente o de espaldas.
Piernas al hombro es lo máximo. El 69, impagable.
Paso del misionero, me parece mas aburrido que escuchar baladas en rumano, jajaja.
Buen tema Esther =)

mi esposa y yo hemos llegado a un nivel de placer (los dos)...
con ella encima mio...

Estimada Elizabeth, cuando kieras te puedo enseñar l variante de la pose de la mujer encvima del hombre, y de todas maneras te kitaria gustoso esa "trauma" que tienes al respecto, cuando kieras te puedo enseñar lo fabuloso que es esa pose, ademas en el 69 tambien existen variantes que gustosamente te las puedo enseñar para que las practiques con tu pareja.

A mi me encanta ir arriba creo que en eso coincidimos muchas mujeres, estimulas mejor el clitoris, tambien me gusta cuando lo hacemos parados en paralelo face to face....me encanta
El misionero tmbn me gusta, es clasico pero tiene su encanto...en realidad si estas con la pareja indicada que sabe llevarte y encima hay amor... todo es rico!!!
slds


Hola Esther:

Al igual que muchos hombre, me considero un adicto al SEXO, tengo 26 años, y me gusta subir sus piernas a mis hombros..., fuerte y rapido... pero duradero..

..aun no practico la 69.

Me encanta la pose perrito, y poner una pierna arriba, rara vez el misionero...

lo importante.. es tener un buen fisico, y todo con mucha pasión va bien...

me encanta que me hagan sexo oral...

suerte.

Markus

¿Qué pose practicas cada vez que tienes sexo?
Todas las que se pueda.

¿Cuál es tu pose favorita?
Para mi la pregunta es ¿CON QUIEN PREFIERO TENER SEXO? RESPUESTA: CON MI MUJER (es para mi, la amo y punto -tenemos más de quince años juntos-)

¿Cuál es la pose soñada?
No soy un soñador, soy un practicante (el día que me jubile no diré "yo quise hacer esto", mi lema es: LO HICE)

Nuna va a faltar la superchería y la fantasmagoría en campo alguno del saber humano, sumado esto a la autosugestión y la sugestión: el que quiere creer en algo que lo crea (me refiero a pocimas sexuales y poses), el goce pleno se alcanza dando en libertad (los "agarres", "cliks", "apachurres", "choques y fugas" o como se quiera llamarles nunca llevarán a sexo de calidad, una golondrina no hace verano, por eso lo accidental se quedará siempre en eso)

Horacio :
Si ser "depredadora sexual" es disfrutar libremente de la sexualidad, me considero una de ellas.
Respeto tu opinion pero "condenarnos " a ligarnos las trompas es demasiado.
Conozco a Artidoro y con toda seguridad no te daria la razon , al contrario...aqui expresamos libremente nuestras ideas, pero eso no significa ofender a las chicas del blog.

Me imagino a Horacio con su espada y su escudo en la epoca medieval. Denle agua de manzana a ese loco. =)

para esto en la viña del señor existen para todos los gustos,no obstante me encanta la 69,el perrito porque todo mi pene entra y sale en forma intensa ademàs de excitarme con su trasero bien dimensionado y cuando ella està encima en un zigzageo intenso,quiero que me ayudes esther cuando una mujer es multiorgàsmica termina extenuada es porque la hize gozar o no tengo mèrito en esa faena?

para esto en la viña del señor existen para todos los gustos,me encanta la 69,el perrito porque todo mi pene entra y sale en forma intensa ademàs de excitarme con su trasero bien dimensionado y cuando ella està encima en un zigzageo intenso,quiero que me ayudes esther cuando una mujer es multiorgàsmica termina extenuada es porque la hize gozar o no tengo mèrito en esa faena?

Exelente blog Esther

Les recomiento la pose del teléfono: Ella introduce tu pene en su boca y luego jala cada uno de tus testículos y se los pone como audífonos:¡A disfrutar... si pueden! En serio: Cuando tienes a una mujer realmente hermosa, disfrutas mucho con la pose del misionero, pues mientras embistes su coñito hasta el fondo y le acaricias las tetas, el verla gemir de placer te llevará hasta el Nirvana.

me gusta todas pose buena 69


¿Qué pose me encanta? Todas.

¿Mi favorita? Todas

¿La pose soñada? Juro que la estoy inventando.

El misionero es la mas habitual si, pero la mas dolorosa(en algunos casos para ella) y quiza la mas agoradora para nosotros, por lo general no la recomiendo porque es eso, rutinaria.

Mi pose favorita es ella arriba o de costado.. (no voy a dar detalles de cada una porque no quiero explayarme tanto)

el 69 es rico si lo haces con alguien que este a tu medida, lo de medida lo digo por la estatura he.. (tambien lo digo por experiencia propia)

Me encanta la del cucharoncito ella de costado y tu penetrándola por detrás tomando sus pechos con la fuerza que ella pueda soportar besando su cuello y mordiendo debajo de la nuca sintiendo el olor divino del cabello de ellas es lo máximo para mí, soñar con poses.
Pucha ahí si que me agarras pero existe una bien loca la del “Toro Salvaje” solo para los valientes en Shilicolandia (Celendin) es cuando la pones a tu pareja de rodillas con el trasero lo mas levantado posible la penetras (ya sea vaginal o anal) bajas el pecho y lo pegas a la espalda de ella y con tus manos agarras los brazos de ella (esto es muy importante) y luego comienzas moverte lo mas rápido que puedas tratando de que allá una penetración profunda...
Es ahí donde acercas tus labios al odio de ella y le dices lo siguiente “ESTA POSE COMO LE ENCANTABA A TU HERMANA AYER”...
Ahora si aguantas mas de 10 segundos en esta posición sin que ella te allá hecho nada, es decir sin rasguños mordidas o demás “eres un Valiente”...
Espero que no seas como mis amigos, Marludo o Espetroboli que al día siguiente vinieron con los ojos moreteados tremendos arañones en la cara pero con la sonrisa de oreja a oreja cada uno contaba que habían aguantado mas de 2 min. “son los campeones” en fin ...

PD: Importante después de terminar decirle que es mentira esa frase a tu pareja para que no te deje. Esta pose solo se puede hacer una sola vez con la pareja de turno

HOLA ESTHER:
MI FAVORITA ES CON LAS PIERNAS AL HOMBRO Y POR EL ANO Y CREEME QUE TIENE UNOS ORGASMOS DE CAMPEONATO, AUNQUE SEA QUE LO HAGAMOS UNA VEZ AL MES.

Despues de leer algunos de los comentarios, unos mas chistosos que otros, pero respetables; puedo opinar y decir que la posición mas adecuada es la que ambos "encajen" perfectamente y se sientan complacidos y complemetados.

Particularmente me gusta: yo de pie cargandola y ella abrazada de mi cuello. Entra tooooodito. y a que mujer no le gusta que entre todo??

Esther quizas ese puede ser tu siguente tema.
saludos

saludos Esther...es la primerra vez que escribo..en un blog...la pose que mas me gusta..pues varias..la del perrito, porque cuando la penetras por la vajina puedes verle el orificio anal y es estupendo para la vista, una que nunca olvidate estaba sentado levemente sobre el pecho de mi chica y le hice la lluvia dorada, pues me masturbe en su cara y logre eyacular todo en su cabello, frente, boca, ojos, jajaja,....ahora estoy solo..pero extraño esos momentos....chau..

Hola Esther felicito que te guste la del 69 ya que tambien es una de mis favoritas pero la que mas me gusta es cuando pongo las piernas al hombro de mi pareja es sexxxxxxsacional, y un buen felatio no le cae mal a ningun hombre ¿ por cierto practicas el sexo oral? sorry por la indiscrecion

Pucha, mi mujer esta emabarazada de 6 meses y lo unico que hacemos es costarrica por atras, no por el ano, a veces de frente y es bacan

La del misionero puede ser muy placentera, pero realmente la que mes gusta es la que se hace en un sofá, silla o banco. Él sentado y yo arriba, donde puedo controlar mis movimientos.
Una pregunta ¿Por qué algunas veces que tengo orgasmos, luego no puedo seguir porque me dan unas cosquillas incontrolables?

Yo creo que cualquier pose es buena si ambos lo disfrutan. En lo personal me gusta el perrito, piernas al hombro, esta ultima porque puedo ver la cara de mi pareja como disfruta el "mete y saca"..

MI AMOR RECUERDAS LA VEZ QUE HICIMOS EL AMOR POR PRIMERA EN TU CASA HUMMM QUE DELICIOSA ERES ME GUSTAS COMO MUJER Y MADRE DE MIS HIJOS TE AMO Y ESO DE LAS POSES SABES QUE TENEMOS LO NUESTRO TE AMOOO... CHOBEX

La verdad que seria del amor sin las poses, si no me habria enamorado no habria conocido a mi novio y por lo tanto no me habria enseñado tantas poses. Siendo mas sincera me encanta estar arriba y menearme como loca es preciso dejar que me toque toda, escucharlo decir que me mueva mas y mas rapido y venirme una y otra vez mmmmmm... yo se que eso te gusta... y me gusta por que te amo y se que me amas.

El 69 me parece aburrido :S es en serio! prefiero piernas al hombro, el perrito, el misionero, pero de verad q el 69 nunca me parecio waaaau ni nada x el estilo

A VER....
69: CHEREVE CON SU CHUPADA DE BOLAS

PERRITO: SI ES CADERONA O FLAQUITA IGUAL MMMM

ELLA ENCIMA : QUE RICO VERLA COMO SE PONE LOCA

DE COSTARRICA: SI ELLA SE HACE PARA ATRAS SIN PARAR Y LE AGARRAS LAS TETITAS..LAS BESAS... LA AHORCAS MEJOR

LA TIJERA: ELLA DE LADO Y UNO SE LA EMPUJA TODITITA LA GUASAMANDRAPA

AL HOMBRO Y PATAS A LA OREJA (DE ELLA): LO MAXIMO

LA SILLA CARIOCA: LO MEJOR

EN LA DUCHA CONTRA EL MURO: YA NO YA
QUE SE AGARRE DE LA LLAVE Y EMPUJE PARA ATRAS...LOCURAAAA

AY LO DEJO...A PRACTICAR


la verdad es que para mi no hay como que te cojan de espaldas contra la pared y te lo hagan .. despues pueden dar la vuelta sujetar tus piernas y volvertelo a hacer para que termines con la mitad del cuerpo en la mesa y el dandote por atras.. tremendas poses.. la del misionero es la mas detestable .. asi que para empezar prefiero las piernas al hombro..
habla una mujer

ola x
creo que nos comprenderiamos a las mil
eso qe dices es lo mejor te voy a alucinar la proxima vez

Yo hasta hora no puedo olvidar a chico que me volvia loca con sus poses y de las cuales aprendi, sinceramente es muy cierto eso que los peruanos preferimos la pose del misionero y del perrito...quien diga que no es porque le falta.jejeje.Bueno yo si me siento satisfecha.

a mi la pose q mas m gusta es el de la secretaria
no se pero ve en esa poce un exitacion tremenda

PARA LUCHO:

Tu problema de eyaculación precoz tiene cura y me permito dirigirte unas lineas por experiencia personal, superada hace años por las siguientes prácticas:

1.- Al miccionar intenta suspender la micción, al comienzo arde o es dificil, con la práctica lograrás suspenderlo.-

2.- Al tener relaciones sexuales en el momento que se te viene la eyaculación con los dedos índice y medio presiona fuerte en el perineo respirando profundamente y conteniendo el aire por unos segundos.-

La práctica constante hará que llegues a controlar tu eyaculación, por experiencia te comento que puedo estar horas y horas haciendo el amor , todo ello gracias a que aprendí a controlar la eyaculación y no se necesita de algún urólogo o psicólogo para el logro de ese objetivo.-

Si tienes dudas lee el Taoismo ó el tantra yoga, te será de mucha ayuda.-

Espero te sirva de ayuda lo escrito y lo mismo para los amigos que tienen ese problemita.-

Hasta pronto.-

disculpen mi ignorancia en el tema sexual pero desconosco la pose del misionero..... es la comun???? y la de piernas al hombro como es???... agradesco las respuestas y disculpen mi ignorancia

yo nose quiero q me aconsejen una pose para sentir placer osea para que en el roze aigamas rce en el clitoris porque
is no no siento placer

ja ja vaya tema
pues bienvenidas sean todas posiciones desde las mas monses hasta las mas acrobaticas.
La verdad que en el sexo lo mas rico es dejarte llevar a ver que sale en camino.
Quizas el misionero pueda ser un buen preludio de algo mas yuca como el helicoptero.
A mi me gusta el misionero porque puedo verla mientras hacemos el amor, puedo ver el deseo de sus labios por los mio, puedo saborear su lengua, masticar hasta la saciedad esos ricos lobulos. Ella puede verme mi amor y mis deseos de hacerla feliz. Con el misionero ella es conciente de cuanto la amo, de cuanto me arrecha.
Con el perrito, me deleito con sus caderas ellas bailan para mi mientras yo sutilmente me acoplo a su ritmo arañando tu espalda, masajeando los dos panes que son sus senos.
De cabeza, parado de manos, amarrado cualquier forma es perfecta para amarse.

El perrito, es la mejor.

Hola pues yo no tengo mucha experiencia en el tema porke nada mas he tenido 2 parejas, tengo una gran duda cual es la pocision del misionero, disculpen mi ignorancia.

Buenisimo el flog.....

Sexy83... Hombre arriba, mujer abajo, cara a cara.

Alguna vez han escuchado la de EL SALTO DEL TIGRE???? Hace algunos años cuando por fin supe lo que representaba, me los agarré por el dolor intenso que debe ser experimentarlo si sale... mal (Ouch!)

Y se han preguntado como es la de EL SALTO DEL TIGRE CON PATADA AL FOCO????

Sin comentarios... ja ja ja

Una pregunta para el público y ojalá puedan ayudarme y estoy seguro que muchos desconocen : COMO ES LA POSE DEL SALTO DE TIGRE? Querida Esther, a ver si me ayudas en la descripción.
Gracias

quisiera saber ¿cual es la pose indicada para la primera vez?

me gustaria saber cual es la pose que a las mujeres en lo personal mas les gusta al iniciar el acto sexual

holas como vamos ...
bien
a mi me enseñaron una pose creo ...
una asi como.....cuando pones tu pene en los pechos de la chica .. y ella pues ya lo saben
los jta y los frota ...
jjajaja solo queria saber si se concideraba unna posex o no..
good byree

holas como vamos ...
bien
a mi me enseñaron una pose creo ...
una asi como.....cuando pones tu pene en los pechos de la chica .. y ella pues ya lo saben
los jta y los frota ...
jjajaja solo queria saber si se concideraba unna posex o no..
good byree

A ver damas y caballeros, primero el "misio", sin sacarle la giras y el perrito....finalmente sin sacarla tu abajo y ella te cabalga...pudieron uds?

que tal retardado ese horacio..

mi pose favorita es la del perrito para darle nalgadas y jalarle el pelo a mi novia!!!! ufff q rico jajajaja

De lejosssss la pose de perrito es UNICAA!! y mas aun cuando tu pareja jira un poco el cuello y te mira a los ojos y con sus manos trata de extender sus nalgasss, lo maximoo!!

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Ese tema es muy Goloso!!!!

Pero todo eso es cierto

Yo trate de hacer el helicoptero y no

pude,trate con el 69

y Guaj!!!!

Pero le aplaudo al Misionero

Que delicioso tema... sobre todo porque las chicas manifiestan lo que les gusta, es importante saber sus gustos para darles justo en el centro... las poses mas excitantes el alacran, pero con espejos en la pared y en el techo, el 69 incluyendo en beso negro... claro estas poses son de avanzada ya que en los previos debe haber mucha humedad, y variedad particularmente me encanta la del canguro es profunda chicas Uds tienen la palabra les agrada esa?... he practicado la de superman es re rebuena mas que excitante es acrobatica y si tiene espejos y vas a filmarla esta perfecto, la ultima vez que sali con una amiga fue espectacular despues de un buen ruso llegue en su boca y se la tomo todita que mas se puede pedir...

Buen post Esther...

Hola Esther: Excelente foro de conversación eh? e leído con claridad lo que las mujeres prefieren y es por lo visto variado. En cuanto a mí básicamente dos: El Perrito y piernas al hombro, en esta segunda es hermoso ver la expresión de tu pareja exitada y gozando; eso sí previo sexo oral, por suerte a la mía le agrada mamarla siempre al empezar

para beto: mi esposo es genial y la repuesta es si! ah! teminamos de costado! :)!!!
primero el "misio", sin sacarle la giras y el perrito....finalmente sin sacarla tu abajo y ella te cabalga...pudieron uds?
sin sacarla!!

PUTOS MARICONES SE NOTA QUE NO SABEN NADA DE SEXO

PUTOS MARICONES SE NOTA QUE NO SABEN NADA DE SEXO

La mejor pose es la "Pose del Bolero"
Te pones delante de la flaca, le agarras de las orejas y le comienzas a dar vueltas envocandola. ... es genial!

bueno para empezar todas las poses son buenas si se hace con pasion y ganas de disfrutarlo

pucha que tarde encuentro este post,
la mejor pose .??????? depende de la jerma y de la areechura..
mi favorita es pollito tomando agua o la tijera
, pero todo depende de la costilla pes

asu mare ya me dio ganas

esto no me gusta no sales las imagenes

Siempre empiezo besando la vagina de mi enamorada, me vuelve loco... el olor su forma (es chiquito y medio rosadito), y lo peladita que esta. Le doy unos besos en el clitoris y una metida de lengua que la dejo pidiendo mi juanito a gritos. Luego viene la clasica... "el misionero" (hasta ahora no se porque siempre hacemos esta me han dejado pensando). Pero pasado un tiempo, me gusta venirme cuando ella esta hechadita boca abajo y yo encima de ella ambos tomados de la mano y yo moridendole la oreja, luego saco mi pene y me vengo en sus nalgas. Y con la que cierro el repertorio es cuando lo asemos paraditos, ella de espaldas hacia mi, asi la penetro viendo su nalgas como se mueven por el impacto que tenemos... ademas le acaricio los senos, le muerdo el cuello, le digo cosas al oido y le puedo tocar el clitoris. Wao.... ya vengo voy al baño.
Este blog me pone!

mira ami me gusta el perrito tomando agua por k es riko

buenop, mi pose favorita es el oral, pa q se ponga bien dura, luego, arranco con piernas al hombro mientras el otro lo tengo en la boca, luego paso al filocatre, y al final termino en un dp. q rico... alguna sugerencia?

mmm a donde he llegado =O a confesarse...

A mí me gusta empezar con unos besitos por todo el cuerpo, hasta llegar a la majestuosa vagina, donde mis labios se convierten en los mejores amantes, cuando ya se encuentra bien caliente mi pareja le pido que me dé un poco de placer, no se cómo se llama la pose esta, pero consiste en que yo me siento al borde de la cama y ella (de espalda y sentándose sobre mí) deja caer su vagina sobre mi erecto PENE, luego de unos 10 a 15 minutos de placer por parte de ella vamos a la del perrito donde me toca demostrar que mi signo es LEO, siempre acompañada de placenteras nalgadas y 'ajustes' de cabello; para terminar recurrimos al piernas al hombro donde mi lengua acaricia la puntita de sus pezones (no se porque las vuelve locas)y con inolvidables besos el cara a cara se hace complice de nuestro encuentro...

PRIMORDIAL: Ella debe terminar al menos 1 vez, aunque con este procedimiento los orgasmos múltiples son comunes.

PD: No recomendable para trampas o sino te van a acosar, NO es broma.

Me gusta la pose de cabra coja tomando agua en pozo hondo, luego hago el helicóptero, sigo con la tortuguita y finalmente con arreando los pollitos. Pruèbenlo son muy ricas.

lokita 1
Hola amiguitos... yo solo puedo decir que todas las poses estan sumamente rikas... sabes esther en encanto tu pagina wet...
bueno a mi encanta estar ensima de mi esposo ya que asi siempre llego.... me encantaria hacer,mel 69 pero creo que a el no le gusta... pero no importa... te cuento que la otra vez que estuvimos lo hcimos en baño y es delicioso.... a tambien te digo que hacerlo sin preservativo se siente mas ufffffff. si vieras como me encanta... el me vuelve loca... a mi me encanta hacerle el sexo oral... sobre todo besarle la puntita que es alli donde siente mas... no sabes se vuelve loco sobre todo cuando su pene entra hasta mi garganta... bueno a mi me encanta... porque a mi me excita mas.... si vieras cuand le toco su pene fuera de mi casa se vuelve loco... y ami me encanta que se le pare sobretodo cuando le enpiezo hacer el sexo oral... es riquizizizimo... bueno amiguitos de verdad no se como se llamara las pses que hago solo que que me vuelven loca... en encanta chuparle todo... bueno amiguitos bye suerte... disfruten mucho cuando hacen el amor... ya que es muy rico... a chikas porq no le hcen la chupadita en la puntita en riquizimo y no saben.. como se van a poner y cuando les penetren jiman eso les encanta... por dcir a me encanta jemir para que se exite... bueno a mi amor le mando saluditos y a amor no te preocupes q el domingo te doy una chupadita pero ya sabes como me tienes que hagarran... y meter... te amor amor de mi vida....

me encanta la pose q el me enseño RANITAS me dice el q se llama o me dice sube vamos hasme ranitas es lindo hacerlo y se siente uffffff yo me excito mucho con esa pose y termino muy complacida ademas puedo ver su cara de placer de el..

hola queria contar que hace 4 años y medio que estoy de novia y la verdad es que ya hicimos todas y no nos habiamos abivado que ya las hicimos a todas, es re loco, porque casi nunca nos colgamos a ver nada en internet. la pose mas deceada es la 69 y la cara a cara y la del misionero, perrito y la profunga ya ya es re loco esto.

soy gay desde joven ,tengo 40 años y me estan gustando los chicos de 14/15 años salgo de trabajar del congreso y recorro las calles de lima en busca de ellos.
Necesito ayuda

con mi pareja me funcionan todas las poses execto la del columpio quisiera saber xq

Hola, Esther. Desde hace un par de semanas leo tu blog, es buenísimo, super didáctico, sobretodo porque aún la mayoría de personas no se atreve a preguntar sobre estos temas que, creo yo, son de vital importancia (no sólo de amor vive el hombre) =)
He escuchado a muchas amigas mías que les parece super aburrido el misionero. No creo lo mismo. Cuando hago el amor con mi pareja, sin darnos cuenta, caemos en el misionero, porque es la posición sexual ideal para los besos, miradas y palabras de amor, lo cual es super bonito y romántico (al comenzar la relación sexual) y da pie a lo que viene luego! Ya luego vienen las demás posturas. A mi enamorado le encanta el 69, se vuelve loquito! Yo prefiero la del perrito, se siente una penetración super profunda. A todo esto lo importante es que todas las posiciones a practicar fluyan naturalmente, ya que es super matapasiones escuchar por allí un "Ya, cambiemos de pose".
Besos, Esther.
Seguiré leyéndote y recomendando tu blog.

estuvobueno la pose de perrito es el mas rico y te la empujas hasta el fondo , te haces gritar como a una fiera

Todas las poses son exquisitas, pero la que me aloca me fascina es la pose perrito uffffffffffff es fascinante esa pose porque mientras me estoy comiendo toda la conchita puedo ver esa rajita como se devora mi pene y a la ves le veo el anito y las nalgas y le doy de nalgadas mientras la cavalgo como un loco, y de rato en rato la saco le hecho un poco de saliva y luego le froto la concha y la meto de nuevo es la mejor para mi esa fantastica otra que tambien es buena es cuando se pone arriba mio pero en cuclillas osea apoyada en sus pies entra TODITA se siente como se la come de cabo a rabo ajajajajajaja el sexo el maravilloso son tu pareja, con tu amante, prima tia sobrina da igual es exquisito ajajajaj, damas me pueden escribir a mi correo para hacer amistad, el messiss_20@hotmail.com, bye

han probado la pose del salto de la hiena?
es la misma q la del tigre pero te ries :D
un poco de humor no hace daño ji jiji

desde que llegue de ayacucho, me gusta busca penes grandes....

hola a todos quiero decirles que la mas deliciosa para mi es la del misionero porque nos podemos besar y acariciarno con facilidad y la del perrito porque llego a una gran exitacion

En lo personalme encanta la pose de la reverencia, es casi como la del perrito con la diferencia que ella estire los brazos hacia adelante, que arquee la columna entoces uno podra ver lo espectacular que es tener al frente unas caderas amplias un culo bien abierto con un ojete maravilloso ademas se puede ver los labios de la zorrra balbuceante sedientas de ser penetrada, pero primero me animo porun beso negro. que rico.

la 69 para mi es lo maximo cada vez que hacemos el amor ese es mi punto debil, llego al toque.

la pose del perrito es lo maximo sentir todo el trasero de mi mujer es fabuloso a ella le encanta porque dice sentirlo muy adentro

Al comienzo me parecia tan absurdo esto del sexo ! Pero despues de que empeze a hacerlo me parecio inigualableee ! es super rico.. lo exito bastante con tan solo verme nos deseamos bastante.. probamos todo lo que se nos venga en gana y nos ayuda bastante porque ambos somos delgados pero ricos! Lo que mas m gusta es cuando lo hacemos en la comoda io encima de la comoda y el frnte mio noc q poc se iamara ni nada pero tan solo vivimos el momento lo hemos hecho en cualquier lado en el escritorio de su padre en la cocina en la ducha... ! A mi parecer en 69 nos vuelve locos hasta que ya estoy por tener un orgasmo y me hecha y hacemos en misionero y al segundo tengo un orgasmo! Todo tiene que ser al momento ! Cuando lo hacmos de perrito tbn es uena porque cuando m da palmaditassss me exita Mas! Bsitosss ! bye

danna o tambien llamada lokita 1 te felicito por tu manera de enfocar el sexo puedes darme tu correo amor
saludos dedaniel

HOLA LES DIGO ALGO EN EL SEXO LO MAS RICO ES QUE HAIGA PASION PUES PARA ELLO ES MEJOR HACERLO CON UN HOMBRE MUY PERO MUY RICO Y CARGADO

OJALAS TENER SEXO CON ALGUNA MUJER DE ACA YO SOY HOMBRE TENGO 15 AÑOS SOY DE CHILE - IQUIQUE :)

ALGUIEN SE OFRECE ?

Hola bueno yo con mi esposa empezamos con media hora de sexo oral y despues pasamos al 69....de ahi bueno el misionera yo encima de ella y para variar de lado....de ahi empieza atrepar por mi cuerpo y queda de espaldas mia y ella sola se mueve y es facinante... luego de esto seguimos con el perrito que es cuando termina ella y yo tambine obiamente.

Yo me quedo con el Perrito o Piernas al hombro que tambien es buena.....

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.