Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Tu parte de atrás

Compartir:
Se da con más frecuencia de lo que se piensa, pero muchas y muchos lo niegan, quizás por esa costumbre tan arraigada de quedar lo más decente o 'normal' posible. Sin embargo, tampoco es que el sexo anal sea la práctica top en el ranking. Hay críticos y asustados que le hacen la 'guerra sucia'.


CULO2.jpg PAREJA 1

Ella y él excitados al máximo. Ella no sabe cómo terminó de espaldas. Él no sabe cómo fue. Él irrumpió con fuerza por la zona equivocada. Ella sintió un frío helado, algo de mareos, y todavía descompuesta se separó y le lanzó una bofetada. No le importaba que la gente dijera que era pecado o práctica de gays. Lo que realmente le había indignado era el dolor, el salvajismo de su inexperto hombre.

PAREJA 2


Ella acepta, pero le duele y se queja. Él disfruta, disfruta, pero se frena al escuchar que ella goza y sufre, que ella sufre y goza. Él es demasiado feeling para asumir el papel de castigador. Él se retira de la zona en cuestión y le dice que el sexo anal es una estupidez.

PAREJA 3


Excitados, ella y él se dejan llevar. Ninguno de los dos piensa si está mal o si está bien. Simplemente se dejan llevar y disfrutan. Ella cuenta que él encontró el equilibrio perfecto entre la delicadeza y la fuerza, complejo punto, pues a veces uno es delicado hasta aburrir, o brutal hasta ganarse el mayor rechazo.

El sexo anal es mejor cuando ambos están de acuerdo. Es el caso de la pareja 3.  La excitación es clave, señores. Mientras más intensa, mejor será la jornada. Ella debe estar hiper-ultra lubricada. Si eso no pasa es preciso buscar ayuda: consigue un lubricante sexual en cualquier farmacia o sex shop.

Y nada de apuros, por favor. Los sexólogos españoles M.Pérez, J.J.Borras y Z.Zubierta recomiendan tener cuidado e ir poco a poco, sobre todo cuando la persona no tiene mucha experiencia. "El esfínter no siempre cuenta con la flexibilidad suficiente para la penetración pero la puede ir adquiriendo", señalan.  El ano no está preparado para recibir. Por eso, esta práctica requiere de paciencia y capacidad para escuchar las señales de stop cuantas veces sea necesario. Si el dolor es intenso lo mejor es no continuar.

Hay dos opciones básicas:

  • Penetración + pene = Auuuuu...
  • Juego sexual con ayuda del dedo índice o de algún juguete sexual (calentamiento puro) + sexo oral y el llamado beso negro+ penetración = menos Auuuu....

Varios expertos coinciden en que una mujer casi podría volverse fan de esta práctica si su pareja sabe prepararla. La brusquedad lo cancela todo. La idea es gozar, divertirse... En el sexo, en general, no vale la prepotencia.

Si la primera vez es fantástica, no dudes que ella repetirá el plato. El portal ADN.es recuerda a Eva Longoria diciéndole a una amiga que al hombre había que darle sexo anal para convencerlo de que le habías entregado esa parte de ti, pero que luego no era  necesario repetir la experiencia. ADN.es menciona que el 40% lo prueba, y que solo el 10% repite habitualmente la práctica.

NO OLVIDES:  El sexo anal es una práctica de alto riesgo. Hacerlo sin protección te pone en peligro de infectarse de VIH-Sida o cualquier otra Infección de Transmisión Sexual (ITS)

¿Practicas el sexo anal? ¿Lo consideras doloroso? ¿Tienes alguna experiencia memorable que contarnos?




 
236 comentarios

¿Practicas el sexo anal?
No, a todas no les gusta.

¿Lo consideras doloroso?
He visto caras de queja y otras de emoción.

¿Tienes alguna experiencia memorable que contarnos?
Pasada la curiosidad de la primera vez hay gente que no le encuentra el gusto, no tengo curiosidad en pedirselo a mi mujer, ya se de que se trata, debo estar en el 40% que lo practicó y en el 30% que no lo repitió...

En mi adolescencia conocí un par de chicas de barrio, hermanas ellas, que en la intimidad no se dejaban ni mirar por delante pero que tenían una práctica sexual ámplia, amplísima: felatio y PURO SEXO ANAL, sin embargo conservaban intacto el hímen... los intentos por hacerselo perder fueron infructuosos, ni borrachas, ni cuando se enamoraron de los galanes del barrio, nadie pudo; terminaron casándose con gente de fuera: una, con médico, otra, con ingeniero, el barrio asistió gustoso a la boda, ahora son una señoras respetables...

No puedo negar que es una de mis fantasías más sublimes. No he tenido más que intentos aislados con la que fué mi última pareja, que dicho sea de paso, fué la única que me lo consintió.

Ella me amaba y fué por eso que aceptó cuando se lo propuse a la primera. Estabamos recontracalentones y no tenía condón. Luego de penetrarla un par de minutos por detrás (vagina) parados contra la pared de su sala... se lo pedí, abrió un poco más sus piernas y el nerviosismo hizo presa de ella. Reconozco que no lo hice muy suave que digamos aunque me tomé mi tiempo. Metí un dedito mojado (el índice) hasta la mitad del mismo, me acuerdo que lo saqué limpito. Metí luego el anular hasta la mitad (tengo dedos relativamente gruesos) y normal, le pareció rara la sensación pero había poco o casi nada de "dolor". El problema fué que por la calentura y el ímpetu opté por meter la cabecita, ella estaba espectante.

Metí la cabecita suavemente, ahí fué cuando dijo el primer "ay". La saqué y empecé denuevo, unos 4 intentos al final terminé introduciendole la mitad de mis 16cm. Me gustó enormemente, la sensación es distinta. Ella me dijo que le dolío mucho al momento de empezar la penetración (con la cabecita), pero cuando ya tuvo medio aparato dentro el dolor se transformó como que en una sensación no tan dolorosa que le daba algo así como voluptuosidad, como que la sensación del bulto en la cola no le desagradaba mucho.

No quise meterselo todo porque me dió "pena" meterselo todo de una. Basta que con aceptó si problemas la mitad, con el vaivén del mete y saca despacio y la estrechez del ano hizo que me viniera en un santiamén... habré durado 5 minutos exactos dentro del ano de mi expareja. Lo saqué un poco manchadito pero no me importó, lo rico fue ver de reojo como el semen se le escapaba por el agujerito de a pocos... REALMENTE EXCITANTE.

Aunque luego de eso lo habremos hecho unas 5 o 6 veces más, no fue una práctica q ella me lo pidiera siempre. Yo tenía que rogarle y siempre llegué a meter la mitad, no toda. Tenía (y tiene) un hermoso trasero. Será por eso que le suplicaba tanto hacerlo por ahí. Beso negro y dedito fue lo que le gustaba más, lo otro, pues, tenía sus reparos.

Tengo que pulirme más... alguna voluntaria?

Un abrazo estercita!

Lo practicamos de vez en cuando, eso sí tengo que convencerla; hacerlo por ahi es realmente placentero, diferente, y en todo caso la variación lo hace más excitante, que si es doloroso, bueno al principio si le resultaba doloroso ahora con el tiempo la cosa ya ha cedido, y la penetración se hace más fácil.
Experiencia memorable? bueno sí, pero no con mi pareja; anteriormente conocí a una chica que tenia orgasmos vaginales y luego continuamos por el ano y tambien conseguia orgasmos anales, es más para conseguir un orgasmo vaginal intenso tenia que tener mi dedo en su ano, porque de lo contrario llegaba muy suave, en alguna oportunidad me propuso un trio, pero no se dio la oportunidad ni encontramos a la persona adecuada para la aventura; la chica era brava, super intensa y era una chica bajita delgada, simpaticona ella pero en la cama era una fiera, vaya que tenia que concentrarme bien para poder dar la batalla, podia llegar dos, tres veces, igual por el ano, todavia la veo, ya esta casada, pero no puedo dejar de recordar aquellos momentos intensos que pase con ella.

Practico siempre y cuando me dejan, casi nunca. Es excitante, estar dentro de mi pareja por ese lado me vuelve loco y no quiero salir nunca. Lamentable mente hay mujeres que por mas que se les de un prepare no quieren volver hacerlo. Conocí a una mujer que se volvía loca cuando lo hacíamos, pero luego ya quiso hacerlos seguido. Doloroso? imagino que si al ver las caras que ponen, pero a veces en vez de parar me excita mas el verlas.
Una experiencia?, una en plena calle que a pesar de le dije que paráramos por la gente que comenzaba a pasar pero ella no quiso que saliera y tuve que seguir, honestamente fue uno de mis mejores momentos de sexo en mi vida.

Fue una de las practicas favoritas de mi primera enamorada. Lo haciamos como precaución para que no quedará embrazada, la practica se extendió por un largo tiempo, siempre acabamos ahi. La primera vez fue en su sala, la pobre se mordia los labios por no gritar, yo te bruto se lo empuje todo..pobre...le dolio hasta el alma...con la practica...mejoramos nuestra técnica....el dolor desaparecio...dando paso al placer y a los juegos propios del amor. Hoy ya no la veo pero admito que la ame. Extraño bellavista

CREO QUE AL 99.9% DE LOS HOMBRES NOS GUSTA, FASCINA EL SEXO ANAL, A LA MAYORIA DE MUJERES CREO QUE NO, NO HAY MUCHAS BRASILEÑAS COMO SEÑALA EL AMIGO QUE TE ESCRIBE, ES DECIR VIRGENES POR DELANTE, PERO NO POR ATRAS, LO IMPORTANTE ES COMO SEÑALAN LOS EXPERTOS EL ACUERDO DE AMBOS Y LA EXPERIENCIA DEL HOMBRE, YO USO ESOS GEL QUE USAN LOS MEDICOS PARA LOS EXAMENES VAGINALES Y PROCTOLOGICOS, SON EXCELENTES, PERO PRIMERO ES EL ASENTIMIENTO DE TU PAREJA, LUEGO LA PREPARACION CON LOS DEDOS, BESO NEGRO Y FINALMENTE EL LUBRICANTE, SI ELLA ESTA BIEN EXCITADA Y ERES TIERNO, AMOROSO Y UN POQUITITO SALVAJE ( EL ESTAR BIEN EXCITADO TE PONE ASI) NO HABRA NINGUN PROBLEMA, TAMPOCO HAY QUE HACERLO MUY SEGUIDO, EXCEPTO CUANDO A ELLA LE GUSTA, Y HAY MUJERES QUE LE ENCANTA.

Hola Esther !
Recuerdo haberlo hecho solo con dos parejas que tuve, la primera era muy joven y fue la opcion logica al deseo que teniamos, ya que no deseaba perder su virginidad aun.
Iniciamos nuestra aventura sexual con el sexo anal durando casi asi un año. La primera vez fue algo doloroso para ella, debo reconocer, pues creo que el nerviosismo de ella y mi firmeza de hacerlo lo hizo asi. Pero luego le encontro gusto y yo ni que decirlo, pues el hecho de poder terminar en ella sin el problema de embarazo que si ocurriria por delante era un adicional muy excitante para ella y para mi. Estas sensaciones dieron rienda suelta a la imaginacion y la tentacion de querer hacerlo por delante ... y asi se dio y asi iniciamos despues de un año nuestra actividad sexual tras perder su virginidad.
Esto origino que cada vez que tuvieramos relaciones siempre tuvieramos sexo anal como parte de la faena amatoria si o si.
La segunda ya no tan jovencita, nos iniciamos de la manera tradicional durante un año aproximadamente ... en mi aun rondaba la experiencia previa de mi primera pareja, por lo que en cierta ocasion se lo propuse a lo que se nego. Debo ser claro que tras darle confianza y ser constante, tras regresar de una fiesta iniciamos una sesion normal que por los tragos y el entusiasmo terminamos haciendolo por atras.
Despues de aquella vez no nos dijimos nada sobre volverlo a hacer. Pero cada vez que se daban las condiciones similares terminaba haciendoselo ... hasta que un dia me comento que lo habia disfrutado por la sensacion que producia todo lo que se habia combinado ( ganas, alcohol, etc ).
Asi que decidimos que esto se daria cada vez que me lo pidiera y asi se dio ... no le manisfeste abiertamente mi gusto por eso, pero fue suficiente ayuda ver que ella me lo pedia cada vez que teniamos sexo como dije antes si o si.
Es una sensacion diferente ( lo digo yo, me lo dijeron ellas ) pero igual de intensa y agradable ( uno sintiendolo y ellas en muchos casos viendo lo que nosotros disfrutamos y por como se sienten ).
Felicitaciones Esther siempre te leo y ahora me he animado a escribirte ... Exitos !

bueno, una vez tuve una experiencia con una dama, hermosa, si bien ya habíamos hecho el amor Normal, le pedí hacerlo por atras, le pregunte primero si ya lo había hecho, a lo que me dijo que sí, y que le gustaba, pero que no era algo habitual, luego de mi propuesta ella acepto; claro al principio le dolió,solo metí el glande, y luego lo retiré, luego lo lubriqué más el ano, y finalmente entró; al principio había dolor, para ella, claro, para mí fue riquísimo, aunque no me llegue a venir (pues ya me habia venido unas tres veces en su vagina), si noté algo fuera de lo común (al menos ha sido la primera y la única vez que me ha sucedido hasta ahora) la dama se vino cinco veces seguidas (salvo que estuviera fingiendo, pero sus gritos de placer me hicieron y me hacen pensar lo contrario), y no que quería que mi pene saliera de su trasero, fue excitante al punto máximo... hasta el momento ha sido el mejor momento sexual de mi vida.

Renzo.
se han dado cuenta que ninguna mujer ha comentado al respecto, por que sera.

y porque no????.....nada es malo en la cama,
incluso existe una practica en la cual la mujer (osea yo) se coloca un juguete para penetrar a su hombre.....
y eso no tiene nada que ver con homosexualidad...es solo puro placerrrrr

quien se anima??

QUE BUEN TEMA SE HA ELEGIDO. ACTUALMENTE CONVIVO CON MI PAREJA, TENEMOS YA CASI 5 MESES DE CONVIVENCIA Y TENGO QUE AGRADECER SU PACIENCIA Y BUEN TRATO. PUES EN MI CASO, ME TOCA SER DE PASIVO, DEFINITIVAMENTE ENCUENTRO PLACER Y RECOMIENDO A TODOS QUE SALGAN DEL CLOSET Y EXPERIMENTEN.

Bueno yo he tenido o he tratado de tener encuentros por la zona de atrás y no se si fue mis nervios o los de él, pero que cada vez que me pedía yo accedía por la razón de conocer algo nuevo, pero Yo gritaba (era de placer) lo que hacía él era retirarlo y Dios mío mas me dolía volver a empezar que continuar, al final terminaba diciendole que ya no quería .......y la verdad era porque me aburria, así que chicos si desean tener sexo anal deberían de saber como hacerlo......ahhh y mi ex no era tan jovencito......

Esther......me encanta tus columnas

Buenos días. Esther te pasas, de las cosas que nos haces hablar. Para mi una "anal" es una variedad importante del acto, me gusta, es verdad que se siente distinto, pero he tenido mis problemas a lo largo de mis experiencias presisamente por el "largo".
Pocas se han animado a solicitarmelo. Con mi mujercita lo hacemos por norma dos o tres veces al mes, no más tampoco. Y siempre ella debe tomarse algo, para animarse (o aguantar, ja). La lubricación es muy importante y también es verdad que con el tiempo la dilatación es mejor y lógico la técnica mejora.
Experiencias pasadas a destacar, UNA CHARAPA, Uyyyyy, no me quiero acordar mucho para no tentar al diablo, pero esa chica era brava y le gustaba. Recuerdo que me pedía el perrito sólo con la intensión de a medio camino retirar su cuerpo, coger a tientas el miembro y encaminarlo ella misma por el asterisco, que cosa para exitante. Después con la mayoria una obligación, de cada cinco por lo menos una vez, "la del zapatero", en perrito puntada por delante puntada por detras.
A los hombres nos gusta, alguna vez una amiga psicóloga me dijo que era una tendencia homosexual, que en lo más profundo de nuestro ser aún quedan esos genes, por la práctica tan común en otras épocas (acuerdense de griegos, romanos y otras culturas donde la historia grafica que era práctica común) Yo no le hice mucho caso, pero sí la hice llorar, obvio que por atras, por insinuarme maricón, ja.
Bueno Esther, en este artículo estás pasando piola por que no has comentado ninguna experiencia, así que no te hagas ¿Cómo está el asterisco? Que buena foto

Hola Esther
El sexo anal lo considero como algo muy placentero es mas que penetrar es una entrega total de la mujer hacia su hombre ya que de todas formas con lubricante o lo que sea hay dolor, pero este se transforma luego en un placer intenso para la mujer al menos yo lo he notado con las mujeres que he tenido sexo anal, la sugerencia es: excitar a la mujer al maximo, lubricarle el ano, hacerle el beso negro un buen rato, y tomarse su tiempò ya que la idea es que ella quede satisfecha y le guste este tipo de placer...el problema es que muchas mujeres tienen muchos prejuicios sobre esto y tambien temor al dolor....asi que Sras y Srtas. atrevanse a experimentarlo ..es el placeer maximo...Bye

Hola Esther,bueno yo si disfruto hacerlo x atras,es excitante y depende tambien de tu hombre,al menos mi esposo fue bastante paciente xq la primera vez duele ahora normal nomas sin lubricantes jaja,incluso hay veces q siempre lo hacemos x ahi,solo es cuestion de relajarse y concentrarse y veran q se goza mucho.Asi que fuera los nervios!!!

Para Zulu Rey, yo conozco a ese 0.1% de hombres que no le gusta , en realidad es un amigo y me contaba de lo apasionado que es y las muchas chicas que lo excitan y que el le gusta tomar el control, etc, etc, etc, pero le parecio y le parece repulsiva esta practica, a mi particularmente me gusta , pero entrar a discutir de esto era vano, en fin.


Esther te tengo una pregunta , es para dilucidar el horizonte y entender a este amigo, en realidad un hombre puede cerrarse a tanto al gozo, digo en particular este, o es que tiene un problema mayor, no le agrada dar ni que le hagan el sexo oral, aparte del sexo anal, realmente alguien se puede sentir super satisfecho con su desempeño sexual si se limita a pocas opciones?

Bueno, saludos y todas mis felicitaciones por tratar tan bien los temas de sexo, me encanta lo que posteas y la gente que participa.

umhhh...que pasa si durante o después de la penetración te sale escese quizas por mucho lubricante?
o en todo caso la pregunta sería qué hacer para que durante el acto no salgan residuos de caca... que huele mal y malogra el momento...????


quisieraaaa opinioness

Yo nunca lo he hecho por atrás.

Practicas el sexo anal?
No con mucha frecuencia, pero sí

¿Lo consideras doloroso?
Si hay nervios (tensión) en la mujer y prisa en el hombre, definitivamente sí

¿Tienes alguna experiencia memorable que contarnos?
Cuando muchacho tenía una enamoradita que le encantaba el sexo, pero por más que intentamos de todas las formas (a insistencia de ella por cierto) nunca logró sentir nada por atrás.

A mi esposa le comenté de otra pareja que sentía orgasmos por atrás y ella de picona más que por su propia curiosidad la quiso igualar y la verdad ahora tiene orgasmos cuando tenemos sexo por atrás.

Lo particular es que solo llega al estar ella encima (pose de La Doma), misma que recomiendo para que la mujer vaya ganando confianza y sobre todo gusto a dicha práctica.

Muchos son los que dicen que no es natural, pero que hay lubricación natural y sensación de placer en la mujer es innegable.

Lo particular es que mi esposa no puede identificar donde siente el orgasmo, no es en clítoris, tampoco en vagina, ni punto g, me dice que es completamente diferente Y ESO SIEMPRE ES MEMORABLE.

Nos podrías ilustrar al respecto?

Coincido con Cristiano, no has contado nada tuyo al respecto, sería bueno si respondes tu cuestionario, salvo mejor parecer de tu parte.

Besos Mil

Ralph

Ralph y Cristiano:
Estoy tratando de animarme a revelar el secreto.
Solo adelanto que mi historia es una de las tres de este post.
Gracias por estar siempre en este blog.

Bueno, yo sí lo he practicado.. pero me da la sensación dfe que ya lo comente. Bueno antes decía por ahi, ni loca. ya antes habia sucedido que sin querer algo habían intentado entrar por ahi, pero el solo roce me hacia gritar y medio matar a mi pareja. Hasta que años después y con una nueva pareja, mi ex, la cosa gfue diferente; lo amaba tanto que decidi probar de todo. Asi fue que en una noche el equivoco la zona de ingreso y yo que estaba como pollito tomando agua, aguante el dolor, hundi mi cabeza en la almohada y le dije sigue no más. Si ya esta adentro y tenia decidido porobar de todo, ni modo y después fue mas agradable, siempre con dolor. Esto lo he repetido máximo 5 veces. Una de ellas también con mi ex, fue realmente deliciosa y tuve un orgasmo. Luego también lo hice con un amigo, que obviamente me encanta, y que ya le habia dicho que lo iba a dejar, pero ese si me hizo sufrir, y cada vez que más me quejaba de dolor más fuerte me daba, No voy a negar que me gusto, y a él también. Esa mezcla de dolor y placer es muy buena, hablo de manera personal. Bueno, finalmente agrego, que la primera vez que perdí por atrás, me sentí sensible, como si perdiera la virginidad, jajaja, puede sonar bobo, pero tenía necesiodad de que me abrace, me mime y me puse muy sensible. Era mi primera vez por ahi pes.

Buen tema. Nunca lo he hecho por la simple razon de que por ahi uno hace caca. Y nada pues nose y si por ahi mientras estas en pleno sale algun resto que roche para la mujer y que asco para el hombre. En mi caso no lo he hecho por un tema de asco, ademas nunca me lo han pedido. Pero despues de leer todos los comentarios de repente si me lo piden algun dia me anime. En gustos y preferencias cada uno es libre de escoger lo que mejor le paresca. Imagino que el hombre disfruta mas por el tema del espacio del ano que imagino sera mas estrecho que el de la vagina.
Pregunta: Que es el beso negro?

Hola Alicia:
El beso negro consiste en besar y lamer el ano de la pareja.
Exige limpieza extrema. Y también es una práctica de riesgo.

Vamos Esther CONFIANZA, estamos entre amigos.
Tengo un comentario más y una pregunta que me he estado acordando con las lecturas.
El cometario y vale lo que mensionas de Eva, es que es un decir entre los hombres, que PARA QUE UNA MUJER TE SEA FIEL HAY QUE DARLE POR ATRAS. Yo doy fe 100% de eso. Me acuerdo de mi padre, cuando yo tenía 19 años celebrábamos su cumplaños y yo llevé a mi enamorada de esa época, una morena de 94 de cadera. Así que mi padre ya con tragos me dijo eso, lo de por atras y la fidelidad. Será que el viejo se animó al ver el tremendo "tarro" que lleve o por el licor, pero les juro que a mi no me ha fallado, además como buen hijo, siempre le hago caso a mi padre. Dicho sea de paso, es el único consejo sexual que me dio mi padre, por su crianza "a la antigua" él no era muy comunicativo con eso.
La otra es una pregunta Esther, menos personal claro, una vez un amigo tenía unos problemas en el pene y la prostata, a los 30 años poco común, pero cuando fue al médico este le pregunto por sus actividades sexuales, sobre todo dice que le interesaba saber si el tenía relaciones homosexuales, mi amigo le dijo que no, pero que con su esposa generlamente lo hacían por atras y el médico le dijo "Ahhh, con razón". El diagnóstico fue que por más lubricación y cuidados, por atras el muchacho sufre más (lo mismo se dice del fellatio) y el varón es más propenso a este tipo de afecciones, que nos puedes decir al respecto.

Hola Esther...

una preguntita el sexoanalpuede ocasionar problemas con las hemorroides..?

PARA SE LO DIGO DESPUES:

CREO Q LO Q TIENE Q HACER TU PAREJA ES PURGARSE ANTES DE HACERLO Y AYUNO MINIMO 3 HORAS ANTES, ASI NO TENDRAS ESAS MOLESTIAS, NO SE SI ALGUIEN TIENE OTRA OPINION, PERO AL MENOS ESTO FUNCIONA CONMIGO.

DESDE EL BANDO LESBICO ( DONDE LA PRACTICA DEL SEXO ANAL ES BASTANTE APRECIADA)ALGUNOS COMENTARIOS:
*LOS MUSCULOS Y LA MUCOSA DEL RECTO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE DE LOS DE LA VAGINA Y POR ESO DEBE UTILIZARSE UNA TECNICA DIFERENTE AL DEL SEXO VAGINAL, TIEMPO ES LA CLAVE.
*EN EL ANO TENEMOS DOS AROS MUSCULARES ,EL PRIMERO EL EXTERNO LO MANEJAMOS A VOLUNTAD, PERO TOMA UN POCO DE TIEMPO Y PRACTICA APRENDER A RELAJARLO CUANDO VAS A TENER SEXO. EN EL ARO MUSCULAR INTERNO NO TENEMOS NINGUN CONTROL, REACCIONA AL PARECER POR PRESION, SIGNIFICA QUE SI UNA DELICADAMENTE LO PRESIONA, DESPUES DE UN MOMENTO SE SUELTA Y SE ABRE DESPACIO PSOBILITANDO ASI UNA PENETRACION SIN DOLOR.
* CON LA IDEA DE QUE EN EL ANO NO TENEMOS LUBRICACION, UNO SIEMPRE TIENE QUE USAR LUBRICANTES, ALGUNOS PREFIEREN LA SALIVA PERO SI QUIERES UNA PENETRACION PROLONGADA Y SIN DOLOR, LO PREFERIBLE Y ADECUADO SIEMPRE ES UN BUEN LUBRICANTE.
* EL SEXO ANAL NO PUEDE EJECUTARSE EN 5 MINUTOS, ES EL ERROR MAS COMUN EN LOS HOMBRES CREEN QUE RAPIDO ES MEJOR Y NO LO ES, PUEDE TOMAR UN TIEMPO EN RELAJARSE,EXITARSE Y QUE LOS MUSCULOS SE ESTIREN LO SUFICIENTE PARA LA PENETRACION.
*UTLIZAR JUGUETES ESPECIALMENTE FABRICADOS PARA EL SEXO ANAL, COMO LAS BOLAS CHINAS POR EJEMPLO PARA LA PREPARACION EN UNA PENETRACION.
*EL LLAMADO BESO NEGRO O LA ESTIMULACION DEL ARO EXTERIOR CON LOS DEDOS Y LUBRICANTE PUEDE LLEVAR A UN BUEN ORGASMO, LO DIGO PARA LAS QUE NO SE DECIDEN A PROVAR UNA PENETRACION.
*EL SEXO ANAL NO ES NADA PARA LOS ASQUIENTOS!!!! PUEDEN VENIR RESIDUOS FECALES Y OLER MAL, HAY CIERTOS LAVATIVOS QUE UNA PUEDE USAR ANTES DE, UN TIPS: EN LA FARMACIA VENDEN ESTOS PEQUEÑOS ARTEFACTOS PARA SACARLE LOS MOQUITOS A LOS BEBES CON AGUA CON SAL, SI LAS MAMAS SABEN A QUE ME REFIERO, SE PUEDE USAR COMO UN LAVATIVO PORTABLE Y "LIMPIAR" UN POCO, USALO BAJO LA DUCHA ANTES DEL ACTO.
*LO ULTIMO Y MAS IMPORTANTE CHICAS: RESPIREN!!!! RELAJENSE, TIENES QUE CONFIAR EN TU PAREJA Y TENER UNA BUENA COMUNICACION PARA TENER UNA BUENA EXPERIENCIA, EVITEN LOS INEXPERTOS PUEDEN COSTARTE DOS DIAS A LO MINIMO CON DOLOR (NADA QUE YO RECOMIENDE)
SALUDOS. ALEJA

¿Practicas el sexo anal?
No, más bien, practico el sexo anual, porque la veo cuadra y, con esto de la crisis, las rucas están a cada día más carolinas.

¿Lo consideras doloroso?
Me imagino que sea. El ano no es naturalmente un hueco para el pene. Debe de ser doloroso y es innecesario.

¿Tienes alguna experiencia memorable que contarnos?
No, nada.

p.d.: Sra. Esther, discúlpeme por haberla llamado vieja en un post que usted no publicó. No era mi intención y me gustaría saber cuál sería la mejor manera para resarcirme. Formalmente, hago aquí un desagravio público.

Sigamos con nuestras experiencias. hace poco vivo un hermoso romance con una ex compañera de trabajo. Ella tiene cierta experiencia sexual, estuvo casada algunos años. LO que me llamó la atención es que nunca se lo habian solicitado. A parte había escuchado a sus primas mayores y demás conocidas, que eso sólo lo hacían las ``mujeres de las calle`` una mujer decente no. Como entenderán, me costo un tiempo convenserla, paciencia, mucha tranquilidad, pero sobre mucha comprensión. Después de un tiempo, accedió, fuí lo mas delicado posible, el dolor fué mínimo, pero a ella le gusto, ..me dijo que se siente mucho más la eyaculación: ``calientito´´ me dijo. Hoy forma parte de nuestra rutina al momento de amarnos. Pero hay que ser delicados....no pensemos sólo en nosotros...es de dos...y ella tiene que acceder de buena manera...no valen las presiones, peor aún, los chantajes emocionales. Gracias G


me permitiron expoerimentar

Yamil, el Justiciero.

Lo de vieja no me afecta, pues no me considero vieja. Si no publiqué tu comentario fue porque la homofobia y el insulto no tienen lugar en este blog. Si no te gusta este espacio no entiendo qué haces aquí.
Es lamentable que un chico de 20 años, natural de Trujillo, y con unos padres que seguro son muy respetuosos, pierda el tiempo en bombardear este blog con agravios.
Y algo más: no entiendo qué gusto le encuentras a filtrarte en mis redes sociales para investigar mi vida privada. Tu curiosidad enfermiza solo me hace pensar que necesitas un psicólogo.Espero no saber más de ti Respetos guardan respetos. Por hoy me abstengo de colocar tu nombre y tus apellidos. Tampoco publico tu número de DNI. Por hoy...

Esther, Esther, no cambias, que tales temas, ¿Qué tomas en el desayuno?...jajajaja, fuera de bromas no puedo dejar de participar; si, he practicado sexo anal, y la verdad que se siente un gran placer, es diferente al sexo vaginal, debe ser por la estrechez del ano lo cual da mayor fricción; eso en lo físico, en cuanto a lo emocional creo que tiene que ver también con el dolor que se provoca en la pareja, lo cual lo hace mas excitante, creo que todos tenemos nuestro lado sado.
Las experiencias mas memorables fue las primeras veces, con cada pareja que accedió. Lo que pasa es que a mi me gusta apreciar el trasero de la mujer, entonces cuando estas con una chica nueva, te atrae mucho su trasero y disfrutarlo la primera vez es lo maximo; recuerdo en especial a una chica morena de lindas caderas, me tenia muy excitado, sucedió como a los 4 o 5 meses de acostarnos, estábamos un poco borrachos, y lo hicimos, fue muy hot.
Con mi actual pareja no lo hacemos porque a ella le produce culpa ( muy escrupulosa) aunque admite que lo duisfruta, entonces me permite frotarme ; no es lo mismo pero es igual ( Silvio Rodriquez dixit)
Bueno Esthercita, gracias por publicarnos, seguro que frente a frente no diriamos todo esto, pero gracias al internet y a ti lo podemos hacer. Gracias, loca..jajajaja
escribanme, ciudadsol2@yahoo.com

Me parece un tema interesante el que has propuesto, la verdad que es muy complicado para mi hablar de mi caso, pero creo que Charles me ha dado la confianza como para "salir del closet".
Con mi novio, “Cuy Mágico”, llevamos 06 años de relación, y bueno, a ambos nos gusta dar y recibir, pero a la hora de empezar nos duele un montón.
Es cierto que se siente rico pero hay momentos en que el dolor se vuelve insoportable.
Hemos probado todo tipo de instrumentos para dilatar “la situación” pero igual, con nada se quita esa molestia.
Podrías recomendarnos algo aparte de las cremas?...
Gracias…

y QUE CREES PEX, solo de deben haber salvado un par no mas, despues todas, han pasado por este delicioso procedimiento.
Pero no todas las damas reaccionan igual, para la gran mayoria, han tocado el cielo,pero definitivamnete para otras es mas una tortura, que otra cosa, lo que si si no lo dilatas antes, nada duncionara, y los dedos para eso son una maravilla, cuando sientes que el aro interno esta suelto ya pueden recibirlo, y sera una locura, en general lqs damas tiene demasiados prejuicios,pero basta que les guste una vez, y no dejarna el caramelo para siempre.
ah y no se olviden pase lo quepase, el agau y jabon borra toda huella, aventurense chicas, encontraran mas placer,,,,, , es increible.

Claro que lo recuerdo es riquisimo, se lo hice a mi enamorada y se desmayo, yo seguí en mi jornada, y ahora cuando se lo pido nunca me dice que no, creo que uno debe estar super enganchado con su pareja para que te entregue todo.

me gusta y a la vez me pareja lo disfruta mucho . la ultimaa vez (sin decir fecha), que lo hicimos ella estuvo arriba y no deseaba bajarse lo cual ese dia no pude hacerla que disfrute. ADEMAS espero mas opinioones de las mujeres y que sean mas detalladas en especial la de ESTHER. se predica con el ejemplo, amigas digan sus comentarios . o despues no se quejen que sus parejas o choques y fugas no las comprenden o no saben hacerlo , lo que falta en la cama de los peruanos es comunicacion y mucho empeño . jajajja algunos mas viagra que empeño.

Interesante el Tema... pero las veces Q he tenido sexo anal con mis parejas me he venido mas rapido de lo normal... sera esa estrechez Q fricciona mas y bueno a mi particularmente me gusta sentir el peso de la chica sobre mi pero nunca he podido lograr Q se sienten sobre mi y mi amigo... ;P no voy a presumir con medidas como los faramallos de mas arriba pero ps queria participar ademas si la chica no quiere no es por Q a ella no le guste sino es porQ no la han calentado bien... acariciarla, rozarla, besarla, tocarla en fin exitarla y solitas se votean...

y Recien aprendi lo del Beso Negro... O_O!

alguna vez lo imagine pero ps debe haber mucha quimica para hecerlo...

bueno, si, pero muy poquitas veces. la verdad que no me mola tanto, me pone nerviosa la posibilidad de "embarrarla" literalmete.
ademas, duele un toque, por mas q mi pareja es bien cuidadoso. felizmente, aunq siempre bromeamos con el tema, no siento que me presione a hacer algo que no quiero.
pero vale, tenemos tanto tiempo sin ir por ahi, que e probabe que ya me toque! haremos mas previos pues, para que no llegue a ser desagradable (es que a veces se siente como que hay que ir al baño urgente!!!)
salud!

El sexo anal es adictivo, sobretodo si tu pareja tiene los orgasmos más intensos que jamás haya tenido, Aquí un consejo que al menos a mi me sirvió bastante para iniciar esta práctica en mi pareja. Primera fase (15 días)durante el sexo oral mientras la lengua satura al clítois y profundiza en la vagina, toquen con la punta del dedo en forma suave y circular el ano de la mujer sin penetrarlo, van a ver como se dilata poco a poco, todavía no lo penetren (el dedo por supuesto), si le duele a la primera se va a poner reticente.Segunda Fase (15 días más)durante el cunnilinguis, despues de varios minutos de trajín, reemplazen su lengua por uno de sus dedos más diestros y soben suavemente el clítoris de su pareja, mientras tanto vayan bajando su lengua por el "ni" (ni culo ni vagina)por la zona de nadie, NO DEJEN DE MOVER SU DEDO, laman toda esa área sin concentrar el esfuerzo en algún punto específico, rocen el Ano de vez en cuando casi accidentalmente, no sean tan bruscos que le vayan a cerrar las piernas con un ¿Qué estás haciendo? recuerden que están en la cama con una Dama que "no hace esas cosas". Cuando vean que no hay reclamo alguno, ataquen directamente al Ano,NO DEJEN DE MOVER SU DEDO,lámanlo, explórenlo, penetren su lengua y utilícenla como si fuera un falo, traten que la mastubación que le están obsequiando a su pareja llegue al orgasmo, que sienta los dos placeres a la vez, se lo agradecerán y querrán saber si hay más y claro que hay más. Tercera Fase.- Después de hacer las dos anteriores es hora de cobrar la cuenta, el Ano ya está bien dilatado y ávido de recibir visita, lubríquense exageradamente, ruéguenle a su pareja para meter la cabecita nomas, la pose del perrito es la más recomendable y les diré porque, TU tienes el control, debes ser paciente, cariñoso, comprensivo, ella debe ayudarte, que se abra lo mas que pueda, que dirija tu pene en la dirección correcta, NO DEJEN DE MOVER SU DEDO, así es tienes que masturbarla, el dolor es tan grande que lo tienes que aplacar con un placer enorme, penétrala despacio, centímetro por centímetro, nadie te apura, a menos que hayas alquilado esos Telos por hora en el centro de Lima,no imites a las Pornos esas chicas ya tienen cayo, que ella regule la velocidad, NO DEJEN DE MOVER SU DEDO, vas a ver que poco a poco ella se vuelve loca, te va a gritar MUEVETE CARAJO MUEVETE y va a tener uno de los orgasmos más espectaculares que jamás hayas visto. Al menos esa suerte la tengo en casa con mi esposa cada cierto tiempo. Si quieren ver un buen orgasmo durante el sexo anal recomiendo un video de CHOLOTUBE que lo pueden encontrar colocando en el buscador "putita chilena". Saludos

Hola Esther.
la primera vez q lo intento el primer enamorado q tuve casi me desmayo de dolor...el fue tosco nunca concretamos nada pero fue traumatico para mi, al dia sgte me dolia mi colita para sentarme...y eso q no paso nada..
Varios años despues lo hice con mi enamorado de esa epoca bueno yo estaba con varios tragos encima... y la verdad es q bajo esas circunstancias todo duele menos...es mas no senti dolor..
actualmente sufro de hemorroides y cada vez q me inflamo tomo mis pastillitas para estar mejor, pero no lo hago mas por miedo q me lastimen.
lo habrè hecho unas 5 veces solo 2 me gustaron las otras 3 no porq me pongo tensa pensando en q me va a doler pero siempre las parejas q he tenido me han dicho para tener sexo anal..
es una fijacion para los hombres no????
slds

Practicas el sexo anal? Lo he practicado con una sola persona
¿Lo consideras doloroso? Al principio si
¿Tienes alguna experiencia memorable que contarnos? Dejenme contarles que lo inicie por curiosidad, mis amigos varones siempre hablaban de eso y se lo pregunte a mi pareja a ver que opinaba de eso y me dijo que no le llamaba la atencion, pero falso, una noche mientras lo haciamos normalmente el empezo a introducir uno de sus dedos en mi ano, poco a poco yo me di cuenta y se lo permiti, luego introdujo poco a poco el segundo y alli si fue donde sali corriendo. Fue un dolor placentero que me gusto, pero que me quedo en duda como terminaria
La segunda vez, fui yo quien se lo pedi locamente. Con una buena lubricación empezo a introducirme la cabeza y luego todo su pene, mientras me estimulaba el clitoris, fue una sensacion realmente indescriptible mezcla de dolor y placer que me encanto.
Lo hemos hecho algunas vces pero no muy seguido, algunas otras alternamos un buen sexo oral y uno de sus dedos entrando y saliendo de mi ano, se los recomiendo es muy bueno.
Todo eso si con una buena higiene y protección.
Soy mujer y no tengo prejuicios en contarlo, el asunto es que ambos disfruten y tengan el convencimiento de hacerlo.
Ahora, Esther te toca tu turno.

Si, lo he practicado de hecho hace un rato...
Si lo considero doloroso, creo que depende de cuánto estes lubricada, efectivamente eso te ayudará. El 69 es perfecto y luego la penetración de los dedos... en los previos,

Si tengo experiencias, recuerdo que la primera vez fue asi, casi sin dolor, creo que estabamos en un punto en el que no existia la razón, solo paso o nos hicimos los tonto, fue memorable.

En una de las tantas senti... como ganas de ir al baño recuerdo!!! palteada =S.. la corte ahi, no+ y le dije que me dolia...

Saluditos gente... y disfruten de su sexualidad con amor, higiene y precaución.=D

Hola Esther, qué tal.

Sin ser experto en la materia, tengo una curiosidad bien oscura: ¿ Por qué, en muchos casos la penetración anal suele ser más placentera(tanto para el hombre y la mujer) que por donde debería de ser?

Además,¿ es cierto que "se nota" a leguas cuando una mujer gusta mucho del sexo anal? Es decir, visiblemente, es notorio, por ejemlo, cuando una fémina camina?

Un abrazo.

Excitante y muy sutil la foto de esas nalgas femeninas, respecto al tema considero que es potestad de cada pareja eligir o no el sexo anal, tal vez la tara como degradante provenga de nuestro inconciente religioso (recuerdese que la religión judeacristiana reprochaba y castigaba severamente la Sodomía (sexo anal), es conocida la historia de Sodoma y Gomorra castigada porque la mayoría de sus habitantes se dedicaron a "sodomizarse".
En occidente durante siglos se le considero un Tabú esta práctica como "antinatural" y mucho/as lo negaban hipocritamente.
De hecho a la vista del varón resulta muy excitante el sexo anal (y es una de las principales fantasias), el trasero femenino por su forma y redondez -la hembra humana es la unica que tiene estas características especiales, otra no las tiene y la mujer sí que sabe explotar bien esas cualidades- además el hombre por ser el "activo" (penetrador), sea el primero en sugerirlo, no obstante muchas mujeres no admiten abiertamente haberlo realizado (y pedido sutilmente) en más de una ocasión, el sexo anal no es solo inherente al ser humano, muchos animales lo practican.
Respecto a la sensibilidad del ano, para la mayoría de personas que lo han practicado lo consideran agradable y la llave para unos orgasmos intensos (incluso mejores que del coito peneanovaginal), las terminaciones nerviosas del ano son las mismas tanto en el hombre y la mujer; fuente de placer para estimular la próstata y el útero.
En cuanto a las fantasías femeninas, una es la de penetrar analmente a su pareja (varón) ya sea con un dildo o consolador, en los países nordicos -que son más open mind- es muy recurrida esta practica y nadie se hace paltas, -cosa muy difícil de aceptar para el macho latino por ser considerado "marica".
Finalmente la higiene es importantísima para el sexo anal, el conducto ano-rectal debe estar limpio (si es posible hacer antes una lavativa) y el pene limpio y recurrir al condón, si es que no se quiere tener posteriormente una prostatitis aguda.
saludos y nos vemos pronto.
ALEX.

"Con paciencia y salivita..... el elefante se la metio a la hormiguita".

El sexo anal, para muchos, aun es un tabu en nuestro pais. En los paises caribenos (Cuba, Pto. Rico, Rep. Dominicana, etc)es una practica comun. En alguna oportunidad en que chateaba con una amiga Cubana, llegamos al tema sexual y a las relacioes anales. Me confeso que ella practicaba y me hice el sorprendido: Y no te duele??...., oye, me dijo, porque crees que en el mundo hay tanto maricon???!!!; es lo mas rico que puede haber. Claro, hay que hacerlo con mucho cuidado pues de lo contrario, te ganas un rechazo....

Lo mejor es estar premunido de un buen lubricante, si es a base de agua es mejor. Tambien es bueno tener un "juguetito" de esos larguitos que empiezan delgados y se van ensanchando, como para ir dilatando el orificio muy sutilmente. NUNCA arremeter como bestias y enchufarlo de golpe. Recordar que el glande es la parte mas ancha, asi que introducirlo un poquito mas es bueno, dejarlo sin movimiento por unos instantes.
Despues de la primera vez, puedes entrar las veces que quieras a la vagina como 'Pedro por su casa', el caso del ano es diferente, TODAS seran como la primera vez y tienes que repetir los cuidados y los pasos de la inauguracion.

Si logran graduarse, sera muy placentero tanto para Uds. como para su pareja.

Esther, consulta con toda confianza si tienes alguna interrogante referido a este tema o a cualquier otro que desees plantear.

Saludos a todos

hola Esther

me gusto como planteas escenarios, y eso del menos AUUU...porque siempre en cuestiones anales,habra su dosis de AUUU , no lo nieguen!!

bueno desde mi experiencia femenina, dire la verdad y nada mas que la verdad..lo he practicado y solo con una pareja, definitivamente tiene que haber muuuucha confianza porque efectivamente lo relacionas con la caquita ( que ternura) hahaha...
en mi caso, puntouno, hubo lubricacion,( pon bastante, mas mas) luego 1 dedito ( uhmm, adelante), luego 2 ( AUU..mas despacito), luego juguetito, ( menos aauu)..entrada de glande ( ahhh que rico) y ya luego la mitad nomas....esa fue la secuencia... en cuanto a la sensacion, la primera vez no es taaan placentera, xq te cocentras en que si va doler, ya entro?, etc etc...
Otro punto , en cuanto a la posible aparicion de la motita marron en el dedo de tu galan o su pene, si ocurre..claro no cantidades industriales, pero por ahi si se percibe, por eso mucha higiene...obvio que la confianza supera todo, con mi pareja terminamos riendonos...bueno especialmente cuando soy yo la que juego con su ano,siempre saque mi dedo con algo de caca, hahaha...
ahora lo de que el me lama, eso aun como que me da cosas... porque pues la lengua es otro sentido y el gusto ahi, mmm no se como sera, nunca he lamido un ano...
asi que en conclusion, lubricacion, limpieza fundamental y eso si, si no lo hacen con condon, nunca despues vayan a hacer penetracionvaginal, pueden darle una infeccion urinaria de padre y seor mio ( culpable) ..
y lo que se siente post- anal...bueno en mi caso si lo sentia distinto, mi ano mas relajado, abierto pues..se me metia el calzon al poto.waaa..pero ya al dia siguiente normal...eso si no hay que abusar creo por cuestiones de hemorroides, y otras cosas, pero de eso no estoy segura..supongo habra mayor informacion en internet, pero la piel del año definitivamente es delicada y suceptible a fisuras y eso....

La verdad me animo a escribirles, porque me gustaria experimentar el sexo anal con mi pareja, que por cierto es una chica...llevamos muxo tiempo juntas y una de tantas veces lo quisimos hacer pero no nos animamos, quizas por el miedo y el dolor que puede causar.. incluso compramos un jugetito pero al final solo lo usamos por delante..me gustaria que me ayuden con algunos consejos...ahora ella esta en Peru y yo en España, pero ya pronto la tendre conmigo y la verdad no paro de imaginarme como seria tener una experiencia como estas...claro q me gustaria que fuera placentera.. un beso y saludos a todos por alli...

Estimada Esther:
Felicitaciones por tu blog. Lo he descubierto y me ha sorprendido la espontaneidad en los temas y lo bien tratados que están. Una reflexión: ¿Te has fijado que la gran mayoria de comentarios son hechos por varones? Mi reflexión sería ¿Se puede asociar sexo anal con machismo? Un beso desde Madrid.

Hola Romina
No soy lesbiana, pero te aconsejo antes que lo haga Esther que usen juguetes sexuales como vibradores. Hay muchos en el mercado, sobre todo en España, el paraíso. Siempre lubricante para evitar el dolor. Y cuando ya agarren confianza los dedos. Saludos!!
Ah, yo tengo 40 años y soy casada. Hago sexo anal con frecuencia y no me duele porque hay mucho jugueteo. He probado con vibradores tambièn.
Pero me encanta sentir el pene de èl adentro. Èl es delicado y fuerte. Es un gran amante.

Pues sobre el sexo anal puedo decir que lo hice una sola vez con una chica que estaba loquita por mi, me aproveche de eso y se lo propuse ella accedio. Era la primera vez de ambos pero tuve mucho cuidado, se la meti poco por poco, ella lloraba al inicio pero cuando la tenia todo adentro, yo no me movia esperando a que se acostumbre, cuando en eso ella voltio y con lo ojos llorosos me dijo: Que esperas que no te mueves!!!! y asi lo hice y ella empezo primero a gritar bien feo sacamelo, sacamelo lo cual casi me hace desistir pero luego, a los 5 minutos, empezo a dar unos gritos pero ya de placer y me pedia que le diera con mas fuerza y asi lo hice hasta que dio un grito final y se desplomo me asuste y le pregunte si estaba bien y ella voltio la cara hacia mi y con una gran sonrisa me dijo: Si como en las nubes. Jamas tuve otra experiencia anal, y aca quiero hacer un comentario sobre lo primero que dice Cristiano sobre la fidelidad y creo que es un poco cierto pero esa chica de las que les hable, cada vez que yo voy para su ciudad me busca y me dice que se lo vuelva a hacer pero ella no me gustaba ni me gusta ahora, que me disculpe pero es bien feita no es que yo sea un galan, pero si la vieran me entenderian y yo pues la paro evitando.

Bárbaro Esther... Pero por qué tan pocas mujeres se dan el gusto de hablar. ?Será por el dolor?

Sofía: Los científicos no están seguros del por qué la gente desarrolla hemorroides. Sin embargo, entre las causas se incluye el sexo anal, práctica que causa hinchazón, irritación y sangrado cuando la pareja es brusca

Jaime: Se dice que el placer es mayor porque el orificio por donde ingresa el pene o el dedo -según sea el caso- es mucho más estrecho. A esto debemos agregar las infinitas terminaciones nerviosas que hay en la zona, las cuales al ser estimuladas provocan máximo placer. Sobre la otra pregunta: no sé si entendí bien, pero nunca he detectado que una chica haya hecho el sexo anal al mirarle el trasero en su rutinario caminar. Al menos, no he pensado en eso cuando he mirado. Ahora, me parece que ese asunto tampoco es fácil de 'detectar'. Tampoco creo que se pueda 'detectar' si le gusta el asunto.

Saludos Esther
siempre leia tu columna en Perú y ahora veo que tienes un blog, te felicito mucho por eso porque das consejos a personas que necesitan del mismo ... y si en algo se puede ayudar encantado!
Me animo a contar que yo practico de manera relativamente frecuente el sexo anal con mi esposa, nunca antes ella habia tenido este tipo de relación. Lo recomendado es como mencionan el jugueteo y el "precalentamiento", masajear la zona con el dedo con que mas destreza tengan (ojo solo masajear) y luego poco a poco ir introduciendo la yema de los dedos y continuar con el masajeo (claro que bien lubricado, en Peru suguiero love lub por ser pH neutro y en base acuosa) y poco a poco continuando con los movimientos rotatorios y de masaje ir introduciendo el dedo. Esto es lo que se hacia antes cuando se practicaba el examen prostatico sin causar molestias y dolor. Por lo cual lo hice asi con mi esposa, y claro cuando dilate el orificio anal lo suficiente continue pero cambiando el dedo por el pene, con sumo cuidado y con lubricante se procede a introducir el pene. Obviamente hay un poco de dolor la primera vez (pero ojo que los receptores de dolor son los mismos del placer, por eso que muchas personas confunden ambos ... por es que se grita de dolor y de placer, por eso es que existe el sadomasoquismo... etc).
Las veces actuales que practicamos el sexo anal, ya no es tanto trabajo porque ella esta preparada mentalmente porque ya sabe lo que siente(y le gusta) y ademas es mas sencilla la dilatacion de su ano, que solo con colocar el pene se dilata...
Con respecto a lo de las hemorroides ... es mucho mas frecuente sufrirlas por estreñimiento que por sexo anal. Si bien es cierto hay fricción, la causa mas comun es estreñimiento por aumento de la presión al "pujar". Si la persona es estreñida y realiza sexo anal tendra más probabilidades de sufrir de hemorroides ...
Saludos y éxitos!

Yo siempre estoy dispuesto para el "anal", pero mis parejas no, algunas ni borrachas, ni drogadas, ni locas , ni embrujadas lo aceptarian, entonces ¿para que hacerme problemas? si no quieres no quieres, pero no lo veo necesariamente un requisito "si o si" en una pareja, pero como se dice, en la cama no hay reglas, solo dos personas y un trato entre ellos, saludos...

Sin duda pertenezco al grupo de las personas que practicamos y nos gusta el sexo anal, aunque en este país por los prejuicios que existen, no es fácil hacer que la pareja o mujer con quien uno está, acepte tenerlas. Sin embargo, debo decir que lo que he podido ver es que las chicas con las que tuve sexo anal, más allá del dolor y el temor inicial, terminan aceptando que si sienten placer, incluso luego de la primera vez algunas la aceptan como práctica habitual en los encuentros posteriores, como me ocurre con la chica con quien salgo, quien luego de la primera vez, ahora toma la iniciativa y no duda en pedirme que la penetre por atrás y variando de posiciones porque realmente siente placer; eso sí, previamente tiene que estar bien lubricada.
Saludos Esther, realmente que el anonimato que cubre a quienes escribimos, nos permite compartir y expresarnos libremente y al mismo tiempo aprender sobre cosas o situaciones medianamente conocidas o totalmente ignoradas. Sin duda que este blogs es un gran acierto.

Anal es lo máximo: ATM !
(hagan su busqueda en wikipedia...)

Slds.

Bueno, mi pareja y yo somos jóvenes aún y sin mucha experiencia sexual. Tratamos de jugar mucho para no aburrirnos, imaginar es mi palabra. Aún no desea perder su virginidad por eso un día le dije para tener sexo anal y digamos que le gustó la idea hasta cierto momento, pero cuando estaba entrando se desanimó y yo me quedé con los crespos hechos (estaba animadísimo) he tratado de decirle que no es nada satánico. Esther (perdón por tutear pero me pareces super jovial) qué podría decirle para que deje de pensar eso? en realidad no es que esté como loco desesperado por penetrarla por detrás pero me gustaría experimentar. Hace poco leo el blog y me parece muy bueno para gente tan inexperta como yo. Chao, Saludos.

Gran post Esther
Y bien linkeado te felicito.
Sabràs que nunca un diario ha publicado un texto así. Por eso soy hincha de Perú.21,
Y claro que me gusta elsexo anal

Si los hombres fueran menos torpes todo sería mejor pero te la meten como si fuera uno cualquier cosa. Por favor, alguien que les enseñe delicadeza a estos machos.
A ver si se manifiestan pues y dicen algo. Porque no son delicados?=
Excelente post Esther. Este tema es un tabù total.

Hola a todos:
Me considero una persona en busca de experiencias y si estas causan placer mucho mejor, y si estas pertenecen al ámbito sexual muchísimo mejor.
Una de esas escapadas de verano con mi pareja nos llevó al sur chico. Unas botellas de vino, bebida energizante (para deportistas), pitillos de marihuana; prometían una noche de infinito placer sexual. En la práctica era una sesión amatoria más, pero la estimulación que nos causó la marihuana potenció al máximo nuestro placer, ante nuestros ojos la realidad se fraccionaba, y caía como gotas de lluvia a nuestros pies, mientras yo gritaba de placer al envestir como loco a mi novia a quien la tenia arrodillada en el piso levantando al máximo su delicioso trasero, también gritando de infinito placer, más aun al notar que no había cuando acabase y mi pene se mantenía erecto al máximo durante mucho tiempo; era momento de cambiar de la postura perrito cuando en una embestida bestial mi pene erecto sale de su húmeda vagina para entrar una vez más y se va hacia el anito virginal de mi amada, fue traumático porque ella saltó y se retorció de dolor, derramó muchas lagrimas, y tuve que consolarla, abrazarla y protegerla y pedirle que me disculpara mi error.
Luego de esa experiencia traumática, tuvo que pasar mucho tiempo para gozar placenteramente del culo de mi amada. Ahora ya no en el sur chico, sino en uno de esos fríos pueblitos de la sierra limeña. Yo sabía el trabajo previo que se necesitaba para el sexo anal así que, a los ingredientes de siempre habría que agregarle lubricante vaginal y cigarros. LLegó la noche, luego de estimularnos con el vino y jugar a la botella borracha para que el perdedor en un principio se quitara un aprenda y así hasta llegar a que el perdedor eligiera un castigo de tipo sexual.
Ya estábamos muy excitados y con una mirada de infinito amor le rogué que me diera su tan esperado anito, ella amorosamente aceptó, diciendo “lo intentaremos, pero no te aseguro nada. Era mi única oportunidad y no debía desaprovecharla, tuvimos el normal sexo de siempre con las poses y variantes que más nos gustaba, llegó el momento de estimularla, ella prefirió tomar más vino, eso la estimulaba y humedecía tremendamente, recorrí con besos y con mi lengua todo su cuerpo - especialmente su espalda que tanto le encantaba - para alojarme en su vagina y comenzar a estimular su clítoris con mi lengua. Mientras ella se retorcía empujaba mi lengua a su ano una y otra vez, luego que cedía un poco intente introducirle el dedo índice, ella se movió con desagrado, entonces volví a estimular su clítoris para calmarla, introduje profundamente dos dedos a su vagina y el dedo anular de la misma mano dilataba lentamente su ano, todo ello mientras mi alocada lengua friccionaba su clítoris, escuche jadeos de placer y entonces su ano cedió tragándoselo a mi dedo anular.
Ella con una satisfacción perversa me pidió que no fuera brusco que por ratos sentía un dolorcito, diciéndome ello prendió un cigarro y se lo apuro sin prisa pero sin pausa. Acerqué mi lengua tersa a su anito con firmeza empuje y cedió se comía deliciosamente mi lengua, mientras ella fumaba y bebía vino placenteramente, volvía a “comerme”su clítoris mientras mis dedos, ahora dos (el índice y el medio) se introducían en su ano realizando movimientos circulares y de tijera para dilatarlo. Ya era hora de aplicarle el lubricante, dejé que ella eligiera la postura más cómoda, prefirió acostarse de costado separando las piernas me pidió que me acostara atrás, la situación era muy excitante por lo que tenía el pene bien erecto pese a que había eyaculado dos veces anteriormente, pedí que ella me condujera hasta su anito, recogió una de sus piernas para hacer espacio hacia su ano, llevaba mi pene entre sus manos, yo ayudé a presionar y cuando iba a ceder y la cabeza de mi pene introducirse ella lo alejo “me duele”; me pidió que mi pene se ponga flácido, esperamos un buen rato, yo pensaba en un paseo desnudo por la cordillera de los Andes. Ella: más vino, más cigarro y más lubricante. Acarició mi pene el pobre estaba flácido, así lo llevó hasta su ano previamente dilatado y estimulado, introdujo como pudo mi pene en su ano succionador, se acomodó para disfrutarlo.
Al sentir un lugar tan calientito y estrecho mi pene empezó a crecer y crecer y a acomodarse a un lugar tan diseñado para él; empecé a moverme para disfrutarlo más, ella se retorcía al sentir esa combinación nueva de dolor, desgarro y placer. Yo no podía soportar tanta estrechura y placer así que me moví hasta no poder y tuve una de mis eyaculaciones más orgásmicas.
Era hora de retirarse, saque mi pene, salía manchado con sangre semen y heces, pero era lo de menos, por el placer logrado. A partir de ese momento el sexo anal es mi premio, y el amor de mi vida sabe dosificarlo, tampoco quiero abusar de ello, para evitar que su ano se dilate mucho y ya no me haga gemir de placer. Y ella aprendió que con unas copas y algunos cigarros cualquier noche se convierte en inolvidable. (Full-anito)

Yo tue sexo anal con mi novio, el problema es q le gusto tanto q solo qiso hacerlo por ahy, y nunca mas pude disfrutar del sexo.

Esther:
A mi no me gusta el sexo anal, pero lo he hecho varias veces. Pues nada comento para felicitarte por la audacia y por no permitir que ningún tipito te tome el pelo con estupideces. Me encanta leerte y comparto muchas de tus opiniones, y las que no, normal. La tolerancia amigos es una necesidad en este país.
Y aunque no me considero curiosa, me gustaría saber como Cristiano cuál de las tres parejas fue tu historia.

Sexo anal con previo oral es lo máximo.
Beso negro pues

Hola a todos, yo lo practiqué con mi esposa unas 4 veces: la primera con mucho trabajo, pero cuando uno esta exitado y le gusta el juego erótico y placentero sin medida entonces salio regularmente aceptable, la siguientes tres veces muchísimo mejor incluso pienso que se exitó mucho más que nunca a mi me gustó pero al finalizar me deja como la sensación de k lo que hice está mal...o es que acaso quiero castigar... no lo sabría decir, sin embargo no lo vuelto hacer porque mi esposa siento que al final me mira como sintiendo que soy homosexual.
conclusión, se terminó el asunto

¿Practicas el sexo anal? ¿Lo consideras doloroso? ¿Tienes alguna experiencia memorable que contarnos?

Claro que lo practico. Es parte del amor no? Qué duele un poco? Seguro, pero amor y dolor siempre irán juntos, creo.

Es rico. Se siente la piel y el "castigo cariñoso" que le das a esa piel cuando lo haces. Tienes razón, a ellas no les gusta, pero si lo haces con técnica y paciencia, fácil que se convierte en su preferido.

Recuerdos? Claro. Pero como tu, me reservo el derecho a contarlo.

Ah, me tinca que la tuya fue la número dos.

Que buena foto. Besos, Esther.

UNA CONSULTA PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA QUIEN SEPA DE MEDICINA:
el beso negro como el sexo anal, pueden traer algún tipo de enfermedad mismo si lo haces con tu esposa?...

creo que por más limpio que esté y más provocante e infartante el ano y sus al rededores es por donde sale el excremento...,

pasar tu lengua o dedos o pene una vez que comenzaste atráz a la parte delantera podría traerle problemas de salud a tu pareja.

ME GUSTARÍA OPINEN AL RESPECTO
Es la segunda vez que entro y me encantó tanto que ya le mostré a mi esposa a ver si se hablanda y quita los pensamiento extraños que le provoco, al contrario que lea que hay muchos más hombres como yo que sienten y hacen lo que yo quisiera jeje...
bye

Esther, primero para felicitarte por tu blog. Siempre lo leo pero no pensaba escribir. Este temita del sexo anal es muy amplio..considero que en los hombres es una fantasía a cumplir sí o sí; y en las mujeres sólo las más desinhibidas lograran experimentarlo. En mi caso siempre pensé en que se daría de forma natural..es decir, sin tener que preguntarselo. Y si, con mi ex que es con la única persona que tuve sexo anal fue buenísimo. Desde beso negro, mucha lubricación natural y harta paciencia..recuerdo la primera vez me pregunto: que haces amor? pues yo rozaba mi glande en su ano.. y yo le decía: nada - con voz de yo no fui - ... jejej pero seguía adelante y fue así como acabamos haciéndolo una y otra vez...las primeras veces fueron salvajes y desenfrenadas..ella gozaba mucho de placer pero también me decía sentir dolor pero que esa mezcla le fascinaba y la volvía loca, y lo hacíamos sin protección ni nada...pero después poco a poco le fuimos cogiendo el truco para hacerlo más placentero y no le cause mucho dolor, el tip consiste en que una vez que has penetrado completamente a tu chica despúes de haberla lubricado mucho por supuesto...no hagas como en la vagina, es decir meter y sacar..sino, que con todo el miembro adentro mueve tu cintura sin sacar casi el pene, verán como ella gozará mucho. Al menos en mi experiencia fue así y nos resultaba tan excitante que lo hacíamos a menudo y sin ningún problema. Lo importante es saber dar placer y no sólo esperar recibirlo pues así pensamos nosotros los hombres generalmente. Si se preocupan más en SABER escuchar para optimizar el coito, obtendrán resultados sorprendentes. Ahora con mi actual pareja no se lo he propuesto, pero ya ando jugueteando con mis dedos ahí muy suavemente y luego con el pasar de los minutos con más intensidad..y no me dice nada solo gime...seguro en estos días la sorprenderé.

El sexo anal es lo máximo, lo he hecho con casi todas mis parejas que he tenido. El problema vino con la última pareja que actualmente es mi esposa, a ella no le gusta para nada el sexo anal, argumenta que es sucio, doloroso...etc. Pero hemos llegado a un trato, me permite que se lo haga pero cuando ella se queda profundamente dormida para no sentir la incomodidad. :-)

Bueno, solo me queda comentar que el sexo anal es muy placentero y claro es recontra excitante y me desquicia al punto maximo, bueno eso si con mi novia lo practicamos de vez en cuando, y bueno ella se niega no porque le duela sino por la sensacion que le produce cuando tiene el miembro adentro (querer ir al baño) de que le gusta creo que si porque una vez lo gozo mucho (creo que los tragos ayudaron), pero en si es una practica que como muchas practicamos, bueno como alguien dijo el oral ayuda un monton y el beso negro es fundamental, y bueno tampoco me niego a la probabilidad de que ella tambien quiera jugar conmigo en ese sentido, ya que he leido que el hombre llega a su verdadero orgasmo cuando le estimulan la prostata, y la unica manera es con ayuda dedal creo, bueno a descubrir los parajes del sexo que son varios.
Bueno en conclusion el sexo anal es rico siempre y cuando la mujer este dispuesta y el hombre tambien tiene que ayudar mucho, proque si no la experiencia para ella sera desagradable,
Esther gracias a este post mi novia ha accedido a intentarlo, y bueno al terminar este post lo haremos ojala todo salga como los dos queremos
Saludos

Esther, que exitante leerte, el sexo anal, todas mis flacas la han disfrutado, la del zapatero es genial, solo que mi esposa no atraca, piensa que soy rosca cuando le propongo y para evitarme esa mirada rara, mejor por la vagina nomas. Una experiencia,una vez una chibola (18 por siaca)se volteo y me pidió por atras, se lo hice y se soltó un pedal, en otra vez salio lubricado pero de caca, en otra vez le dio como diarrea por el semen. hay toda clase de anos como vaginas, estrechas, anchas imposibles de penetrar por mas que ellas quieran.

Disculpa los detalles.

Me gusta el sexo anal

Hola Ester, tu tema es interesante, contaré mi experiencia, he tenido el sexo anal, dos veces con mi ex, y fue muy doloroso para mí, incluso la primera vez sangre al hacer mi defecación; por lo que leo en comentarios anteriores, nunca me hizo el beso negro ni la introducción de los dedos.
Ahora tengo una nueva pareja y me ha insinuado en hacerlo, pero tengo miedo de que vuelva a ser doloroso, nosé si siemrpe va a ser así

Hola Esther, los temas de tu blogs son superinteresantes, en cuanto al sexo anal para mi es lo mas placentero y excitante, siempre tuve sexo anal con mis parejas, te confieso que soy tan experto que mis chicas terminan pidiéndome con frecuencia, entre mis técnicas para convencer a una mujer que se rehusa tener sexo anal es iniciándola con el beso negro, el beso negro abre las puertas con tanta facilidad que no me ha fallado a la fecha, antes me era un tanto dificil convencer a mi pareja hacer por el ano, pero cuando empecé a utilisar la lengua el se allanaba el camino.-
Soy infiel y las veces que estoy con una mujer siempre llegó a penetrarlas por atrás, por cierto con la gran ayuda de la lengua que las deja con unas ganas de probar el pene y en todos los casos siempre continuamos ellas no se muestras miedosas, todo lo contrario es una parte mas de "hacer el amor", pues, primero por adelante, luego el 69, en el 69 le lamo el ano y luego la penetro con la lengua, es en ese momento que enloquecen y al ser penetradas si sienten algo de dolor tambien les resulta excitante el dolorcito, es dolor con placer.-
Algunas veces sale manchadito pero no le hace, lo lavamos y continuamos, entre mi práctica cotidiana es la de hacer el amor en toda pose por delante y luego empesamos por atrás y luego de varios minutos de sexo anal , nos aseamos y continuamos con el 69, ella con el biberon y yo con la vagina y el ano.-
Te comento que a la fecha de las tantas que tuve, sólo dos mujeres me comentan que sienten una especie de orgasmo, ellas se desesperan, gimen, quieren ir al baño, se quieren deshacer de mi, no saben que hacer, gritan, me piden mas a la ves que no quieren, todo esto cuando lo tienen dentro del ano luego de unos 10 a 12 minutos de contínua penetración, me aloca verlas como se mueven con desesperación y si no me piden mas , me dicen que quieren algo y que no saben que es, al respecto que opinas, alguna dama te comentó sobre ese "ORGASMO ANAL"?
Me encanta tomarles foto de la vagina y el ano en toda pose y a ellas igual, dicen que les excita esas fotos especialmente aquellas en las que se ven penetradas analmente, ah y es mas excitante cuando uno le penetra analmente la cabecita y luego ella se lleva a la boca el pene, dicen que tiene un buen saborcito, será el mismo sabor que sentimos nosotros al colocarle la lengua?, ojo que las fotos son totalmente privadas, son solo mías.-

Podría contar y contar mi experiencia pero sé que no debemos excedernos en el uso del espacio que nos brindas, felicitaciones por tu blog.-
Para mi el secreto para convencer a una mujer a tener sexo anal es el beso negro, ES INFALIBLE y luego penetrarlas poco a poco y si le duele algo para que no tenga miedo, otra ves la lengua y uno termina logrando la misión.-

Me encanta el sexo anal, así que chicas adelante, no tengan miedo, pidan el beso negro y verán que todo se les facilita.-

Una de mi amores (médico de profesión) me enseño que no sólo debe asearse bien el ano, sino que es bueno pasarle agua oxigenada antes del beso negro, así uno se evita cualquier intruso en la boca (escherichia coli) lo hicimos con frecuencia que nunca tuve problemas estomacales.-

Hasta pronto

Saludos

Hola, volviendo al tema, veo que muchas mujeres acceden al sexo anal para "complacer" a su pareja, y no como algo natural que venga de ellas mismas, si ese es el caso mejor es decir un NO rotundo, antes de estar lamentandose de dolores o desviaciones sexuales. También debo decir que no todos los hombres estan fascinados con darle por atrás a su pareja, ya sea por diferentes motivos mencionados arriba.
Respecto al amigo SC, el beso negro y sexo anal tienen sus riesgos (sí no es con la persona indicada y la profilaxis es muy importante), el ano es el conducto por donde sale los excrementos, esa zona debe estar lo más limpia posible, al igual que el pene, a los amigos le recomiendo hacer la introducción con un buen lubricante (ejm Love Lub), y ponerse el CONDÓN, que por mas limpia que este esa zona, (sino contraen una ETS, de seguro que cogen una prostatitis aguda) por eso es importante la utilización del condón.
Y otra cosa muy importante NUNCA comiencen por el ano para pasar por la vagina, les puede dar una severa infección.
Finalmente el sexo anal no es de maricas y enfermos sexuales, es una más de la variantes sexuales que tenemos los seres humanos.
chao.

Mmmhhh (este "mmmhhh" es porke me gusta practicar el sexo anal y porke estoy pensando)... Sí, cuando tenía pareja lo practicaba, trataba de hacerlo lo menos doloroso posible, con besos negros y lubricante, pero igual a ella le kedaban resquicios de cierto dolor...
Ahora, Esther, lo ke me gustaría es, si es posible, me pongas en contacto a través del correo electrónico con Margarita que colocó un post el 17/10... Si es ke ella lo desea. Gracias.
Saludos y muy weno el blog... :D

Ay Dios, eso es pecado !!! Ustedes son unos enfermos sexuales ... que perdicion !!! eso no se hace ... eso se hizo para otra cosa ... Ustedes van a ir a parar al infierno puro por sucios, asquerosos, enfermos ...

Hola Esther, es la primera vez que leo tu blog, ya sabia de ti por las noticias que salieron con respecto a lo que te sucedio en la Universidad USMP, no sabia que habian tantos lectores de tu columna y mas que te escribieran, me alegro que sea con respeto y tolerancia, ahora me dio curiosidad de preguntarte en buena onda si todo lo que escribes es por experiencia, porque lo has estudiado, lo has leido o te lo han contado.
Bue yo tengo base cuatro y medio y me da gusto que los mas jóvenes sean mas desenhibidos que los de antes, creo que asi todos aprendemos de todos, ya comentare algunas experiencias y seguire leyendote, tienes un nuevo lector.
Me voy porque me llama Vilma :(

Para la ABuela NOS VAMOS A IR al infierno pero yo al menos habre gozado.
El unico consejo para que sea mas facil el disfrute echenle lubricante a su pareja pues, hay un tema de discución si las mujeres lubrican o no por el ano, pero para asegurarse LUBRICACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Alex por tu comentario a mis interrogantes, la verdad eso siempre me preocupa por temor a alguna ETS o malestar físico, mimso si sólo lo practico con mi esposa...

Hablando del lubricante y el condón: mi esposa no puede ver el condón porque afirma le duele o irrita: Es verdad eso?
Luego el lubricante impide que luego de aplicártelo pueda hacer sexo oral y en más aún mi pareja afirma insatisfacción cuando lo uso con eso del ardor...

Buen blog Esther

Bravo el sexo anal

ese Yamil justiciero no?..de hecho el de Orgasmo On line le cayo a pelo; aun no lo leo pero me imagino.
Sexo anal..mmm..si es muy bueno, lo he practicado varias veces pero con una sola mujer; no me parece muy aseadito practicarlo con cualquier cosa que te encuentres por alli, me refiero a hombres y mujeres...muy peligroso..rico pero peligroso...saludos Esther.

Esther, lo primero, felicitarte por haber puesto en su lugar al tal Yamil.

Ahora mis respuestas:

¿Practicas el sexo anal?
Muy esporadicamente, sobre todo porque me parece que es poco placentero para mi pareja.

¿Lo consideras doloroso?
Bueno, para ella si. Por mas lubricante que se use y cuidado que se tenga, siempre hay algo de dolor. Es que, como te digo, mi pene es algo grueso, modelo "patita de elefante".

¿Tienes alguna experiencia memorable que contarnos?
jajaja... nada, que una vez le empecé a besar el sexo a una chica que juraba que "nunca habia hecho nada por atas" pero al bajar y besarle el ano, pues me di cuenta que me habia mentido.

PD. Consejo para las chicas. Si lo han hecho antes, no lo nieguen, porque se nota claramente cuando ya han tenido sexo por ahi.

Hace ya unos años atras me reuni con los amigos de mi hermana, ellos eran chicos de ultimo año de derecho, y yo tenia 20 años ellos en su mayoria 26 o 28 años, y jugaban verdad o castigo, ese juego ya conocido, bebiamos vodka y algo de tequila, y la pregunta que me dieron fue: Le darias a una chica por atras?????????...jaja,,,,,carambas que tal pregunta yo no uqeria quedar mal con nadie pero tampoco queria mentir, simplemnete atine a decir una frase que recogi del libro de gabo, el amor en los tiempos del cólera, "en la cama todo esta permitido simepre y cuando contribuya a perpetuar el amor".....las chicas me miraron y solamente lo dije por que me gustaba una chica y no queria que piense que soy rayado por decir Siii lo haria!!!!.....trate de jugarmelas,.....llegue a estar con aquella chica, ella despues de unos meses me dijo para hacerlo por atras...ella misma, algo casi inusual al menos para mi ya que simepre el hombre es el que sugiere empezar con el juego, , ..le dije, carambas pensaba que yo era el apurado, y me dijo ..jaja no hay problema, me saco unos folletos, y unas revistas de sexulaidad, la chica recontra informada....jaja......fue una muy bella experiencia creo que me involucraba mas....el solo hecho de que voluntariamente una mujer te pida eso es bastante fuera de comun,,,,bebimos algo de vodka para motivar la pasion...no era la primera vez que lo hacia pero fue la mejor ya que no hubo quejas de por medio y carambas el sexo fue super placentero y bastante satisfactorio....yo recomiendo totalmente esta practica, obviamnete con el consentimiento de ambos para que todo sea de lo mejor....ella ahora no esta conmigo, pero me conto desde Barcelona que ella prefiere el sexo anal que el normal, ya que la exita mas....felizmente que mi machismo ha bajado un poco por que ya estaria quejandome como loko por algo que no tieen nada que ver conmigo y con alguien que ya no esta a mi lado,.,,,,,jaja por eso les digo...ya no soy tan machista.......Altamente recomendable la practica!.

El asunto del sexo anal está rodeado de infinidad de mitos.

Por ejemplo el de que a las mujeres no les gusta. De hecho algunas chicas lo prefieren al sexo vaginal.

Ahora , leí uno de estos mitos: el de la fidelidad via trasera. En dos oportunidades (con dos chicas distintas) una con una mujer casada el ofrecimiento fue de lo más generoso "si gustas mételo por atrás" y en el otro caso fue al tanteo de "hay que probar por detrás" me dijo (en este caso la chica fue la infiel).

La infidelidad se mete por cualquier lado. De hecho algunas personas creen que el uso de preservativo o ir "por detrás" es una especie de atenuante a la infidelidad ("sin condón para mi esposo", "la vagina para mi enamorado").

Y no, no se puede notar si alguien va "contra el tráfico" en su manera de caminar. No estoy muy seguro de como es el exámen en medicina legal donde se puede determinar si el ano que tenemos enfrente ya tuvo alguna "visita".

En esos casos mejor cuando uno lo sugiere, es mejor sonreir cuando te dicen "hay que probar" o "nunca lo he hecho" , reír de la misma manera como cuando alguna chica te dijo (en camino hacia otra dirección) "lo que pasa es que de niña me cai de la bicicleta".

Sexo anal... claro que lo he practicado con mis antiguas parejas, ahora con mi patreja actual no lo he hecho, bueno recuerdo que se lo pedí una vez y la reacción que tuvo no fue muy favorable, ella es de las que piensa a la antigua a pesar de ser una chica joven. Bueno en mi basta y fructiferas experiencias pasadas puedo decir qjue el sexo anal es algo sublime del cual no se debe de abusar pues se pierede el encanto. Yo lo hacia en ocasiones especiales, bueno tambien es que me lo permitian no puedo decir que siempre ellas estaban decididas a ser sometidas a esa mixtura de dolor y placer que a uno verdaderanmente excita, pues no podemos negar que a nosotros nos gusta ver la cara de dolor de nuestras parejas cuando les hacemos el amor y mas aun cuando se lo hacemos por el ano. Y soy testigo que a los hombnres tambien les duele, pues en mi caso no soy circuncidado y generalmente el introducir el pene por el ano en estas circumstacioas genera algo de dolor. Yo con mis antiguas parejas siempre lo hicimos sin condon pero luego siempre su previa bañadita. Nunca me dio ni generé infección alguna pero soy concientye que esto no se debe de hacer. Ahora tuve una pareja a la cual recuerdo con mucho amor y pasión que ella me condicionó el entregarme su anito si yo tambien lo hacia....no te imaginas en la duda que me puso, yo soy muy pero muy hombre, no tengo ni la mas mínima desviación sexual y no te imaginas lo mal que me callo esta noticia. Yo lo pensé muy bien y lo que más me inclinaba a decir sí es que esta pareja era una maestra haciendo el amor no sabes como lo disfrutabamaos era A1 de verdad y ella me decía que nunca lo había hecho por alli y obviamewnte uno siempre queire ser el primero en todo si o no? Además ella tenia un señor ano, era delgadita pero con un culo hermoso, ni grande ni chico era bien formado con el que uno le daba gusto jugar, acariciar, lamer y morder. Con ella si habiamos practicado el beso negro mutuamente y de verdad que lo disfrutabamos pero una cosa es el beso negro y otra cosa es que te metan el dedo u otra cosa punzo penetrante.... Siempre que la tenia en cuatro en posición perrito chocho ( era una maravilla esa pose ) me demoraba una eternidad besandole ese huequito rosado y sensible el cual tenía unas ganas increib,l,es de atrevezar.
Bueno esther creo que me extendí demasiado cuidate y gracias por dejarnos "hablar" de estos muy buenos temas...
Un beso...negro...cuidate jajajajaaaa..

hola quetal Esther, primera vez que entro y bueno me tope con tu blog (muy bueno por cierto) ya que dejas los tabues atras y lo expresas a tu manera (mejor dicho a la manera de la mayoria de los lectores) esos temas interesantes y poco difundidos, un beso y ya mas adelante ire opinando de los temas en si... Cuidate...

El sexo anal es una cosa seria. Yo tuve una experiencia dolorosisima con un ex, pues, como lamentablemente la mayoria de chicos ven el huequito se emocionan tanto que se olvidan de todo. En mi caso puedo decir que lo que para mi era una experiencia bonita, casi termina en tragedia, pues el salvaje ( no le puedo dar otro nombre) aprovechando un descuido me introdujo el pene sin ninguna lubricacion. Nunca olvidare el dolor que senti en ese momentno y sufri una hemorragia toda una noche que en verdad me asusto ( estuve al punto del shock hipovolémico..muchos mueren de eso). Por supuesto, eso fue motivo para terminar con tal salvaje, yo de 22 años, el de 28.
Durante mucho tiempo y parejas me rehuse a volver a tener sexo anal, de repente con alguno lo intentè, pero de ahi no paso.
Mi actual pareja, al igual que todos los caballeros es fanàtico del sexo anal, la gran diferencia es que tiene experiencia y mucha paciencia. Despues de 20 años puedo decir que DISFRUTO DEL SEXO ANAL.
En mi caso, primero él estimula mi punto G, eyaculo y me lubrico tanto (que no es lo mismo) que el sexo anal inmediato es super sencillo. La sensacion es fantastica, porque siendo el ano un esfinter no se siente como la penetracion vaginal.
Demas esta decir que adoro a mi amorcito, él disfruta a morir y yo también. Ademas usamos juguetitos, lubricantes, se trata de eso...de disfrutar...
Para todo los chicos: no es que nos hagamos, pero si fisica y psicologicamente la pareja no esta preparada, DUELE Y DUELE BASTANTE, si no hagan la prueba a ver que sienten!
Digo psicologicamente, porque yo confio en mi amorcito, el lo hace suavemente, sabe la posicion precisa, yo me fio que nunca mas con el al menos me haran daño, al contrario...mucho tiene que verla parte psicologica y la confianza, y tambien el amor por supuesto, pero de las dos partes, sin acuerdo y aceptacion mutua no vale. En el sexo no hay màrtires, caballeros!

Hola Srta Esther. Se paso con este tema, me refiero en el caso de que solo algunos sexologos toman este caso.

Me considero un pata gay, no se si aca ofendo con esto ya q la mayoria de temas relacionados con sexo solo toman a personas heterosexuales. La primera vez q tuve una relacion, me dolio, sencillamente quizas porque fue la "primera vez" pero me dolio en ese tiempico a pesar de hacerlo de activo....Pasaron un par de años y la hice de pasivo e igual dolio, pero al menos creo con un poco de juegos, relajos, comunicacion y entendimiento se puede llegar a una relacion satisfactoria.

Relacionandome a campos heterosexuales: Conosco amigas a las que no les gusta el sexo anal, simple y sencillamente porque esas cosas pasan en una relacion gay. Inclusive hasta dicen q si el hombre desea tener una relacion anal con una chica, mejor q se busque un hombre (varon). Asi que veo en este tema mucho q tratar y tambien las distintos puntos de vistas de muchas personas, pero por mientras me animo a seguir leyendola algunas ocaciones, ya q los estudios no dejan. Un abraxo !!.

Un tema para el próximo post... LOS FANFARRONES Y EL SEXO ("conmigo todas gozan", "yo tengo un método infalibe"). Parece mentira pero con tanta información a su disposición hay tanto chibolo desubicado y carente de atención (y ávido de notoriedad).

Sí ambos quieren todo OK: caricias, masajes, besos, anal, vaginal, oral, mental y sentimental.

Qué gracioso, hay un post en el que alguien comenta haberlo hecho sin preservativo "previa bañadita" jajaja, no creo que la bañadita ayude mucho sino un buen enema con pulitón y ña pancha. Los millones de gérmenes y bacterias están dentro, en el mismo recto (donde la "bañadita" no llega), más que en la parte externa del orificio anal.

Para el psicoanálisis esta práctica es una homosexualidad reprimida que muchas veces puede haber tenido su origen en algún abuso o trauma sufrido durante la infancia. Sólo así me puedo explicar que un hombre pueda sentir más excitación penetrando x el ano, en lugar de la vagina.

Esther, qué son las bolas chinas?

bueno la primera ves que me hicieron sexo anal
y fue la primera que que tube sexo fue con mi vecino .
bueno la verdad la primera vez no me gusto para nada lo odio fue muy doloroso para mi
al punto de llorar fue horrible y nunca quise
repetirlo hasta que la tentacion fue fuerte
y volvi a caer en la casa de mi ex vecino y esta ves lo hiso con mas cuidado y fue alucinante me gusto y fue increible y me gusta
mucho es incrible me gusta el sexo anal .

ya no vivo en la misma casa y me mude a otro citio y ahora que tengo novio me propuso tener sexo anal y siempre que quiero acepto
es rico tener sexo anal pero siempre tiene que hacerlo con cuidado y con pasiencia porque algunas veces si duele mucho

DOS CASOS DISTINTOS: UN LLANTO Y UNA SONRISA......TENIAMOS CASI CUATRO AÑOS Y ERA PROHIBIDO SOLO MENCIONARSELO, "A MI NO ME GUSTA ESO" DECIA SIEMPRE M. YO TRATABA PERO ERA INUTIL COSULTARLE....HASTA QUE UNA VEZ ESTABA ELLA DE PERRITO Y SIN PREGUNTARSELO INTRODUJE UN DEDO, POR EL ESPEJO VI SU ROSTRO Y DECIA AUUU!!! PERO EN SILENCIO , SECRETAMENTE LO ESTABA DISFRUTANDO, SEGUI CON UNO Y OTRO DEDO -CREO QUE FUE EL GORDO- ELLA LO DISFRUTABA, INTENTE METER MI PENE PERO NO TODAVIA FALTABA -TEORIA PURA- DE PRONTO ELLA REACCIONÒ Y RECORDO QUE "ELLA NO HACIA ESO" , SE TIRO A AL CAMA Y SE PUSO A LLORAR Y NO PARÒ....NO CREO EQUIVOCARME LO ESTABA DISFRUTANDO PERO MAS PUDO SU PUDOR- ESTABA SOBRIA- ....LA OTRA HISTORIA : CON MI SIGUIENTE PAREJA LO CONVERSAMOS Y DECIDIMOS INTENTARLO, ELLA ERA MUUUYYY SENSUAL Y TENIA UN TRASERO MUY BONITO, ASI QUE CADA DIA AVANZABAMOS UN CENTIMETRO MUY LENTAMENTE, LO MEJOR QUE NOS PASÒ....ELLA SONREIA MIENTRAS LA PENETRABA -CLARO QUE DESPUES LO NEGABA- Y LO HICIMOS VARIAS VECES CON EXITO, EN TODAS PARTES, HASTA EN LA UNIVERISDAD, TODO POR ATRÀS EN UNA YA SABIAMOS LOS MOVIEMINTOS QUE CADA UNO DEBIA HACER Y ESPERAR EL MOMENTO PRECISO...NUNCA PODRE OLVIDAR SU ROSTRO DE FELICIDAD, CERRABA LOS OJOS Y SE MORDIA LOS LABIOS....HASTA AORA SUS MANOS ESTAN EN LA PARED DE MI CUARTO DE O UMEDO QUE SE PUSO TODO SU CUERPO.....LA CLAVE ES LA PACIENCIA ....HOLA CHINA QUE RICO ESCRIBES

Lo practico y me gusta, no es lo mejor, no es lo primero, no es lo único pero está bien.. además que a ellos les encanta asi que por que no. como dice sam de sex and the city con el tipo y con el lubricante correcto por que no? jajaj
Esther no tienes otra foto?, en esa sales como que tuvieras la cara sudada y muy sexual no te ves es un toke contradictoria.. te recomiendo otra foto..

Gracias Rocío. Prometo buscar una foto más sexual.
Te aseguro que con este pedido has aumentado una hora a mi tradicional insomnio.
Besos

Quisiera comentar mi experiencia... como mi pareja (amiga cariñosa para ser mas exactos) lo practicamos como una cosa de juego al comienzo, hacia en intento de penetrarla.. pero nada.. lo dejabamos alli.. hasta que un dia el alcohol y el bichito se prendio y lo hicimos por nuestra inexperiencia,ella tuvo un leve sangrado y le dolio aun por varios dias, yo me gane una infeccion urinaria. Sin embargo el placer experimentado lo valio todo.
Depues investigando.. descubri por ejemplo que las pornostarts se hace una limpieza de colon (enema) horas antes del encuentro, luego se llenan de lubricante y se dilatan con algunos juguetes. Luego de esta información, nuestra practica se ha vuelto mas placentera.
Y prueben una penetracion anal en posicion de perrito..tirandole de los cabellos a tu pareja.. (obvio con el consentimiento de ella) es alucinante.. solo de acordame tengo ganas de llamarla :)

Dios Mio! victor que hot eres para escribir! Interesante pero mucho autobombo pues, y felicitaciones por tus experiencias y a tus multiples novias (ok me recorre la envidia)

Esther, yo quisiera hacer una pregunta, practico el sexo anal con mi pareja, la lubrico bien, juego primero con su ano, y la pongo en todas las poses posibles y normal, se acostumbra, pero en la pose en que no aguanta es en 4 patas.. a que se debe eso??? si hasta cuando se sienta sobre mi lo recibe normal.. pero cuando la pongo en 4 patas le duele mucho cuando la meto toda.

Asi como el tema del largo del pene propongo el tema del tamaño de la vagina y de los labios vaginales y de los vellos pubicos de la mujer. Excelente tus temas Esther

Claro q el sexo anal es delicioso como cualquier otra manifestación sexual echa con mucha pasión, sana, consentida y de a pocos, sin apuros.... algo para Luciana, no es q los hombres seamos torpes, creo q es cuestión de poner ambos de su parte y si aún así tienes esa percepción debe ser tu experiencia personal... sigue buscando q ya encontrarás la pareja y el momento ideal sino lee los comentarios de las otras chicas q escribieron... la delicadeza no se enseña, la tienes o no la tienes, es parte del juego sexual y es el secreto para los momentos mas placenteros (para ambos...)
Algo para Esther, no te molestes en aplacar la curiosidad de los q se mueren por saber detalles de ti y tus experiencias... q se queden con las ganas y mejor q busquen las suyas propias...

si lo hice con alguien que quise mucho y tuvo la paciencia y el lubricante necesario para no hacerme daño...
...es bueno, pero creo que si causan hemorroides (o pequeñas heridas)

Buenas noches...
Luego de algún tiempo de faena lo intenté con una pareja que no resulto para nada.. pos ni bien me acercaba se arrepentía y es que no sabía la manera de lubricarla bien... ya con otras parejas después fui aprendiendo la manera, ahora me considero un iniciador porque con las últimas parejas que he tenido nunca ha faltado el sexo anal, como siempre casi nunca lo he pedido sino que he ido llegando poco a poco con paciencia y luego de varias sesiones ha penetrar y llegar al desfloramiento anal.. la verdad es todo un reto que demanda paciencia y ternura, pero lo logras y la mujer lo disfruta mucho... siempre he bromeado luego cuando pasa y uno conversa al respecto... y les digo que nol es llega a doler porque lo tengo pequeño... jajaja... pero todo es cuestion de saber lubricar poco a poco.. asi te tome varios meses lograrlo.. pero vale la pena...ah.. y verdad cuando lo vuelves a repetir tambien tienes que seguir el mismo ritual.... y ya ellas te darán el tiempo adecuado y el momento preciso para introducirlo..
Y es mejor cuidar la salud con protección...
Nos vemos

Para Yvo: no es autobombo es toda la verdad, es bueno disfrutar del sexo en todas sus vertientes, recuerda ANTES QUE NOS COMAN LAS GUSANAS; QUE NOS COMAN LAS HUMANAS.-

Suerte

hola esther quisiera hacerte dos preguntas , soy casado y tenemos frecuentemente sexo anal mi mujer y yo pero a veces se siente incomoda cuando eyaculo dentro de ella. podria pasar algo malo por eyacular dentro de ella?. mi otra pregunta .podria haber la posibilidad de quedarnos pegados? jeje he escuchado q puede pasar. besos

Hola Esther! Cierto no muchas mujeres estamos comentando este post... recuerdo la primera vez que lo hice con un amigo... intentó un par de veces pero yo en mi tensión no le dejaba hacerlo, me contraía. El intento del 1º asalto falló pues había mucha sangre de la penetración vaginal. El del 2º asalto que fue en la ducha no dio tiempo para acomodarlo bien así que optó que darme por otra entrada. Ya al 3º cuando debíamos acabar era sí o sí. Me agaché y levanté las caderas... me lubriqué y me lubricó mucho... tomó su tiempo y si en definitiva dolió alguito yo solo exhalaba fuerte para relajar los músculos... entró y lo sentí de allí para lo siguiente me movió como loca mientras yo gemía y chupaba su dedo imaginando su falo además que tenía su mano en clítoris y guaauuu! memorable esa primera vez. Además que fue mi primera vez y triple!!!.

Acertada una vez más mi querida Esther! voy por un poco de agua helada...

Yo jure que nunca iba a hacer eso hasta que un buen dia me lo metieron por ahi y desde entonces no he dejado de hacerlo por ahi ... es tan rico que me consideo adicta al sexo anal, cuanto mas duro me den por ahi, mejor para mi, duro, bien duro ...

Maria Pia , puedes contar conmigo?

Hola esther te cuento mi experiencia con mi primera pareja lo intentamos como unas 4 veces jamas pude soportar el dolor en verdad que duele mucho, nunca me hice ver pero creo que ante tanta presion me salieron hemorroides... ahora empece una nueva relación el me pide hacer el sexo anal pero la verdad me da miedo que termine sangrando la verdad es con leer todos los comentarios me animo a hacerlo pero como te digo me da como miedito a que vaya a sangrar asi como la sra que conto que casi se muere de tanto que sangro.
Es la primera vez que escribo en tu blog que me lo recomendo un amigo te felicito por tocar temas que realmente son un tabu.

Mike : Estoy absolutamente de acuerdo contigo...por mi experiencia personal pienso que no hace falta un enema pero si los intestinos estan vacios, (y eso nadie lo sabe mejor que uno mismo) es mejor, porque, dependiendo del tamaño del pene , la posicion , la lubricacion, etc, el sexo anal requiere cuidado y practica...pero eso de la jaladita de cabellos es lo maximo! Mi pareja goza tantisimo y yo tambien ( le he prometido no cortarme los cabellos solo por esa posicion que tanto nos gusta).
Ericka : Supongo que el comentario que hiciste se refiere a mi. Lamento haberte asustado. Quiero decirte que, a pesar de haber tenido esa mala experiencia, ahora disfruto mucho del sexo anal, de verdad CON LA PERSONA ADECUADA es muy gratificante. Y otra cosa, si me permites aconsejarte : para tener sexo anal hay que tener mucha confianza y comunicacion con tu pareja, es decir, yo no me atreveria a tener sexo anal la primera vez...pero, no te asustes, solo se trata de lubricacion, de saber que tu pareja te ama, que no es machista, y que entiende que en esa zona sin lubricacion duele mucho...Ahora en cambio mi pareja actual "N" toma todos los cuidados y cuida mi cuerpo con cremas, masajes, etc...y sabe que la que decide cuando, como y cuanto en esa posicion soy yo...y de verdad conseguimos resultados fantasticos!

Practico el sexo anal, si, en todas las posturas, en efecto causa dolar si la verga es grande, pero uno es goloso y le gusta sufrir t gozar, yo siento que lo entrego todo al practicarlo con mi hombre, sobre todo cuando lo dejo eyacular en mi interior. Pero sí estoy de acuerdo que es más práctica de gays. Imagino el ano de una mujer es más pequeño, el hombre resiste más, es más salvaje, soporta más el peso y la fuerza de otro hombre. A mi me gusta mucho, prefiero que me posean a que yo penetre a otro hombre.

Hola a todos, queria comentarles algo, para muchos el sexo anal es sucio, pero si se toman las debidas precauciones no hay problema. Y no me refiero a un enema porque creanme que eso afecta la persona que recibe, la hace sentir diferente y no es lo recomendado a menos que vayan a hacer una peli porno.
Lo ideal es higiene de la zona y colocarse un preservativo, de esa manera se evitará el ingreso de particulas fecales a la uretra del pene. Es importante tener un lubricante porque el esfinter es un músculo que normalmente para cerrado y por eso se masajea para dilatarlo (incluso en los exámenes prostáticos), pero el lubricante debe ser a base de agua y con pH medio (7) para evitar dañar la "piel" de dentro del ano y el mismo preservativo.
A los que lo hagan sin preservativo se les recomienda lo del lubricante e higiene posterior (con su respectiva micción-orina) al terminar y no dormir y al día siguiente asearse.

El beso negro asi como el sexo anal pueden promover las ETS, por eso con la higiene respectiva no hay problema!

tengo 42 años y 20 que conozco a mi esposa...
y aunque babeo por su trasero, nunca le he propuesto el sexo anal, me parece que puede serle doloroso y causarle problemas, ya no somos adolecentes, ademas pienso que no queria, es muy tradicional, cuando tenemos ganas de esa posicion, hacemos un clasico perrito con penetracion vaginal...
estupendo blog...

esto del sexo anal es riquisimo solo lo hice con mi ex pareja una vez cuando veniamos de una fiesta ya con copas no senti tanto dolor pero luego no tocamos el tema con el hice todas las posiciones hicimos de todo luego el me lo propuso un dia sin tomarnos ninguna copa y me negue a la semana a mi me dieron ganas y yo se lo pedi fue algo riquisimo pues ver su cara de placer y ver como lo disfrutaba al maximo!!! eso me volvio loca!!!

Hola Esther

Bueno el sexo anal es una experiencia increible, lo hago con mi pareja actual y la pasamos muy bien es un adicional al sexo normal.

Para mi es algo nuevo mas ajustado pero luego de dilatarse es aun mas rico.

Para ella, dice que siente muchisima exitacion pero no es en el clitoris ni vagina es algo extraño pero riquisimo y que tambien dice sentir llegar al orgasmo anal.

ESTER, por favor confirmame como es eso del orgasmo anal y que es lo que sienten las mujeres realmente?

HOLA ESTHER BUENAS TARDES, SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO...ESTE SI ES UN TEMAZO...SABES EH TENIDO 3 ENAMORADAS ANTES DE CASARME Y NINGUNA QUISO TENER SEXO ANAL..UNA COMO DICES LE DUELE Y OTRA PORQ ES SUCIO...ME CASE Y A MI ESPOSA QUE LA AMO TE DIRE QUE NO LE GUSTA NI EL ORAL LO VE MAL QUE LE PUEDE SALIR ALGO EN LA BOCA (SIEMPRE LO TENGO LIMPIECITO AH TODOS LOS DIAS ME BAÑO JEJE) Y TAMPOCO QUE LE PRACTIQUE EL SEXO ORAL ,PIENSA LO MISMO, A VECES CUANDO VENIMOS PICADOS DE UNA FIESTA SI SE ANIMA, Y UNA VEZ ME PIDIO Q LE DE POR ATRAS PERO LA VERDAD QUE SIENDO MI ESPOSA NO ME QUISE APORVECHAR ME DIO PENA ( NO ES Q LO TENGA ENORME PERO SI SE DEFIENDE BASTANTE CON HUMILDAD AH SIN SOBRADERA)...EN UN ENCUENTRO QUE TUVE CON UNA EX QUE ES MUCHO MAYOR QUE YO UNOS 45 AÑOS, YO 35 SALIMOS Y LA ESTIMULE BIEN PACIENTEMENTE BIEN LUBRICADA Y CON LA PACIENCIA DEL MUNDO Y LO HICIMNOS, ME DIJO Q FUE SU PRIMERA VEZ PORQ SE SENTIA BIEN ESTRECHITO Y AL FINAL MECOMENTO Q TODO ESTUVO BIEN QUE NO LA LASTIME MAS BIEN TUVO BASTANTE PLACER. LA PREGUNTA ES ....¿ COMO CONVERCER A MI ESPOSA RPIMERO DE EMPEZAR CON LODEL SEXO ORAL PARA DESPUES LLEGAR AL ANAL?...DESDE YA GRACIAS POR TU RESPUESTA

practicarlo para nada nunca me parecio agradable pero bueno a todas les llega el momento y fue muy pero muy doloroso, lo peor fue q con la persona q me animo a hacerlo lo hizo en la ducha y fue fuertisimo y como si fuera poco me toco iniciarme con uno de los penes mas grandes q e visto, pero eso el ni me lo cree y tampoco q fue el primero, puesto q me pregunto parece q ya pasaron por alli nooooo? lo q si me parecio loco y sacado d pelos fue !ahora si puedo decir q ese culo fue mio! sera q eso es todo lo q buscan los hombres, q penita no! despues de tremenda experiencia creen q tengo ganas d algo asi? soy soñadora y me encanta hacer el amor un poco grande para eso pero asi soy

Yo tuve sexo anal la primera vez que tuve sexo, me dolia tanto cada vez que mi chico intentaba penetrar mi vagina, que preferi (paso naturalmente) hacerlo por atras. Creo que el dolor vaginal era una cuestion de nervios de la primera vez. Las siguientes veces tambien me fue facil hacerlo por atras y ya tambien por adelante.No he podido hacerlo nunca mas con otras parejas, ni con mi esposo ahora. Siempre tratamos pero el dolor es muy fuerte y no lo soporto, a veces creo que es psicologico, no se. Seguiremos intentando.
Gracias por tu blog.

Bueno no se si mi caso es diferente pero, simpre me gusto, pero no todas son tan receptivas con el tema, debo decir que mi ultima experiencia fuen con una amiga cariñosa, estuvimos saliendo un año...
empezo entre un par de tragos una pelicula porno y que termino siguiendo los pasos de la pela... terminando de una manera riquisimaa...
despues se convirtio en algo habitual entre ambos...
cuando la conoci tenia ganas de hacerlo asi con ella tambien, aparte de que me gustaba (aun me gusta aunque no la veo hace meses) mucho...

soy hombre heterosexual y me gusta hacerlo con una chica de buen derriere; es más he tenido muchas oportunidades de hacerlo donde las mismas chicas me abrian la "puerta" con sus manos.
Cual es mi problema?
Miembro prominente
sin ser sensacional el mio es lo bastante grande en plena erección como para escuchar un NOOO que miedo, o para que la chica, boca abajo lance gritos y la cabeza hacia atrás por el dolor...y apenas si ingresó la puntita.
Es decir, me quedé con las ganas y ella también.
Habra una solución a esto?
19 x 10 diametro
sorry si me propaso al poner esto. Mi consulta es totalmente seria

No puedo negar que como cualquier varón la zona de atrás de una mujer me produce cierta fijación. A quién no le obsesiona un buen trasero y sobre todo el morbo de imaginarse dentro de un buen poto.

Pero de leer tantos comentarios la verdad que lo estoy pensando mejor. Eso de la caquita y su correspondiente olorcillo resulta bastante disuasivo, por no decir desagradable.

A veces el sólo aroma de una mujer ya resulta excitante. Pero imaginarse a una ricura oliendo o saliendole la caca del trasero es para romper paradigmas.

Mejor nos quedamos con lo tradicional. Así evitamos también hemorroides e infecciones, de pronto incontinencia fecal.


...le meto dedo del medio a mi flaca por el anibal smith, y cuando ya casi ya medio dedo a entrado... siento que ella con la presion comienza a botarme el dedo

yo le digo que se relaje.. y cuando se relaja.. y tengo mi dedo este entre facilmente casi todito...

y cuando intento meter la cabeza, veo que su huequito aun sigue chiquito y no se ha dilatado mucho..

porque cuando esta en la pose pollito tomando agua... veo el tamaño de su hueco en comparación con el tamaño de la cabeza.. veo que es mucha la diferencia... casi el tamaño de 3 dedos juntos por decir

e intento meterserla... pero cuando solo ingresa la puntita.. ella grita demasiado.. pero me dice que siga.. e intento meterselo mas

pero la cabeza no entra, mas bien hace que todo se hunda alrededor de la parte trasera de ella..

que puedo hacer.. ya use lubricantes, saliva, cariño, paciencia.. pero nada... aun no me atrevo a hacerle el beso negro.. porque no se... esa parte es bien oscura y no me llama mucho la atencion

Yo sabia desde chica que no me iba a poder salvar de eso porque tengo un potazo (asi me han dicho siempre) ... incluso la primera penetracion que tuve fue por esa parte, mi chico de aquel entonces me dio la vuelta rapidito, me subio la falda, me bajo el calzon todo apurado, como desesperado por metermelo y de un solo golpe me lo empujo hasta el fondo por atras, senti un dolorcito al principio, pero poco a poco ese dolorcito se convirtio en placer ... debido al potazo que tengo me he visto en la necesidad de aprender a hacerlo bien por esa parte porque se que todos los chicos que me van a llevar a la cama siempre me lo van a pedir por esa parte ... por esa razon siempre llevo mi vaselina en mi cartera ("siempre lista" como dicen las girl-scouts)

Hola Esther, el sexo anal para nosotros siempre es un tema pendiente, particularmente lo he practicado y es verdaderamente excitante (mas por la estrechez del ano). No le veo lo sucio como dicen por ahí, ya que por atras o por delante, siempre uno debe estar bien aseado o no?. Lo malo que eso lo haces más con la ocasional amante que con la esposa, sigo los mismos pasos (estimulacion, lubricación, beso negro incluído, etc) pero los resultados son diferentes. Que se hace ps, ha seguir intentado.
Tu columna es buenaza. Nos vemos.

Hola Esther:
Hasta ahora con mi pareja no hemos tenido sexo anal, la verdad que si hemos hablado del tema y ella tiene miedo y la verdad que a mi no me quita el sueño, si curiosidad. Si es cierto que en la region perianal hay muchas terminaciones nerviosas, pero basicamente la estimulacion (excitacion) es de origen psicogena, juega mucho el aspecto mental Y esto con lleva a la confianza, seguridad en tu pareja y todas esas cosas que se han hablado.
En fin, como siempre un buen tema y como siempre muy bien abordado, una vez mas, felictaciones Esther. Eso si coincido con una de las opinantes, jeje deberias cambiar la fotillo, sales muy seria, parece que nos vas a regañar. jeje. Un abrazo

para mí, hacerlo ser penetrada por el ano es sumamente placentero. subirme encima de él y moverme, teniendo su pene dentro mío, me permite tener el control en el movimiento y en el placer que me produce. pero es también muy placentero besarle el culo a mi pareja, mojar mis dedos y penetrárselos. incluso besarle el pene y penetrarle uno de los dedos al mismo tiempo. eso le produce mucho placer. y ya si se cuenta con juguetes adicionales, una puede también introducirle un dildo, siempre con preservativo y lubricante. no han probado eso?? es sumamente rico. hacerlo por atrás, creo, no es sólo fantasía de los varones, sino también de las mujeres, o por lo menos mía y satisfacerla me vuelve loca. claro que la tarea de convencer a la pareja varón es más complicada de lo que se pueden imaginar, se le mezclan todos los prejuicios y miedos existentes sobre eso. pero pasada esa barrera ambos disfrutamos mucho.

Primera vez que leo tu blog, porsupuesto no te voy a hablar del tema.....
Te felicito, me gusta mucho lo que escribes, me parece super interesante y que estas muy bien informada de los temas que tocas.
pronto voy a estar por alla espero nos encontremos.
TQM

Para quienes lo Practican les recomiendo no ser demasiado bruscos xq pueden ocurrir pequeñas heridas e inclusive no tan pequeñas(parecidas a las hemorroides) q no dejaran a la persona ir al baño sin una sensacion de dolor (como si estuvieran raspando y raspando una herida, imaginense) e inclusive caminar con dificultad, lo se con conocimiento de causa jejejeje
Pero fuera de eso, solo hay q encontrarle el gusto, el esfinter a la primera no se va a dilatar tanto, a la primera puede doler horrores, pero con el tiempo (y la practica, obvio) eso cambia a placer, lo aseguro

la sociedad actual todo es la busqueda del placer no importa a que costo sacrificar sentimientos por emociones efimeras donde elamor la lealtad fidelidad generosidad bondad no conjugan con placer,egoista inada mas al final la insensibilidad de una sociedad vacia i cruel que no le importa nada ni nadie por eso tanta maldad

Que blog tan caliente!
Tienen razon los que dicen que es excitante la busqueda (equiparable a hacer un trio)... para mi, fue una mala experiencia con mi ex-esposa; una vez, en medio de una sesion muy apasionada le puse la puntita en el ano, y dio tremendo salto!, me lloro y me hizo prometer que nunca se lo iba a intentar o pedir. Aunque ambos veniamos de hogares conservadores, no pense que ella llegaria tan lejos.
Luego de separarme estuve con una mujer de lo mas sexy e increiblemente conocedora del sexo... una mañana, luego del clasico mañanero, ella se echo boca abajo y me dijo: "estoy cansada, haz lo que quieras conmigo". Para caerse de espaldas!!, no se como logre controlarme y poco a poco, con mucho amor y paciencia lo hicimos y fue tan distinto a lo que habia pensado. Lo disfrute mucho, y se que ella tambien, pero no lo volvimos a hacer por mucho tiempo... luego de casi un año, volvimos a hacerlo, y fue aun mejor. Lo curioso es que nunca lo hemos hablado, me parece raro. Pero que se disfruta, claro, y si uno ama a la pareja aun mas.
Un abrazo

PARA FIORELLA:
HOLA POTONA, YA ME IMAGINO COMO ESTARAS ¿ LO DE LA VASELINA DEBE SER BROMA NO? PORQUE NO ES BUENO, YA QE ESTA HECHO A BASE DE GRASA, Y NO ES RECOMENDABLE NI PARA UNO NI EL OTRO, LLEVA TU LUBRICANTE Y SI ES A BASE DE AGUA MEJOR A SI TE LO VAN A PODER SAMPAR EN UNA...SABES UNA COSA, AORA CADA FIORELLA CON BUEN POTO QUE CONOZCA VOYA ALUCIANR QUE ERES TU, COMO PUEDES CONTAR ESO DE QUE TE SUBIERON LA FALDA, TE BAJARON EL CALZON....ASU ES DEMASIADO...NO PENSABA CORRERMELA HOY. ATU NOMBRE FIORELLA

El sexo anal se practica cuando ya hay mucha intimidad en la pareja. Cuando leo el rechazo total que genera en algunas solo pienso lo brutos que fueron la/s parejas que las traumaron.
La técnica está basada en la paciencia que se requiere para dilatar la zona. Exige también completa limpieza.
Para mi, que lo practico ocasionalmente, es muy agradable y erótico.

Hola Esther, no sabes como espero el dia miercoles para leer tu columna en PERU21
felicitaciones

CADA VEZ QUE TIRO CON MI HEMBRITA Y ELLA ESTA ENCIMA MIO Y TIENE TODO EL PENE ADENTRO POR DELANTE, LE METO UN DEDO POR DETRAS Y PUEDO SENTIR MI PENE INTRODUCIDO. Lo SOBO CON EL DEDO Y ELLA SE VUELVE LOCA!!! HAN PROBADO ESO?

DESPUES NO HAY NADA QUE PEDIR PORQUE ELLA MISMA ME LO PIDE, SE DESESPERA TANTO QUE ME DICE QUE SE LO CLAVE TODITO POR ATRAZ, PERO ME DICE: FUERTE!! HAZLO RAPIDO Y FUERTEEE!!!

Cómo en todo en la vida...es cuestión de gustos(y de aguante...)yo conocí esta experiencia por insistencia de mi pareja de ese momento,la verdad lo había intentado en una oportunidad y fue fatal...como a todos/as que lo han intentado x 1era vez...dolió..! pero con esta pareja q le encantaba esta práctica tuvo la paciencia y la delicadeza q debe implicar hacerlo por vez primera y aunque jodió al principio ..me encantó. Y si pues, la mezcla entre dolor y placer es re excitante y emocionante, nunca me hice bolas por el hecho de que fuera inmoral o sucia la práctica, no lo hice antes porque me imaginaba la cosa más dolorosísima ,pero vamos..es delicioso! y chicos no se frustren...insistan nomás, recuerden que un NO a veces es un SI , y si no lo logran ni modo...el que puede puede , y el que no ...que aplauda!!

Yo lo practique despues de casi una decada de mi primera vez. No fue muy placentero que digamos, pero en esta vida hay que probar de todo. Fue con el tiempo que le agarre el gusto al asunto, y ahora voy mas alla, practicando nuevas experiencias, nuevas posiciones; ahora me gusta la combinacion ano-boca, es decir, que me den por atras con bastante fuerza y cuando estan a punto de llegar al orgasmo, me lo sacan y me lo meten en mi boca para llenarmela con su semen, y eventualmente tragarme toda la leche; lo excitante es saber que el orgasmo en gran parte es debido a la excitacion del sexo anal .....

luciana...al tener sexo anal,luego que el hombbre ha indrodicido su pene a tu ano el miembro sale con residuos fecales y dices que eso te lo metes a la boca ?sera muy exitante pero tambien muy sucio.

Hola Esther tenia muchas ganas de escribirte y bueno esta es la primera vez y no la ultima interezante el tema, como todos los que he leido antes, Mi primera vez fue de adolecente y fue a pedido de mi pareja yo todavia no tenia experiencia asi que no habian enpezado hacerme la idea cuando ella de espalda me arrincono y me enpujo fuerte contra la pared sabia lo que buscaba y realmente lo encontro fue doloroso para anbos pero estabamos muy exitados asi que continue con el movimiento cuando de pronto logro ver que habia sangre y me preocupe pensando que la habia lastimado, pero ella estaba feliz y no paraba de moverse al rato enpeze a sentir un ardor en el pene solo al retirarlo me di cuenta que la sangre era mia y que habia sufrido la rotura del prepucio... gracias anita la salvaje por enzeñarme a gozar ...

Hola Esther. que bueno que toques este tema del cual muchas mujeres no comparten y/o creen que no debe hacerse "por allí". Gracias va a servir.
Lo de la foto tambien comparto,se que eres guapa. Sigue con tus consejos y las opiniones de tu público.

Hola Esther..¡¡

este tema esta muy interesante.. sabes yo he leido que cuando se tiene sexo anal la mujer y el hombre se pueden contangiar de las ets, asi uno tenga una pareja estable .. y que el hombre no tiene sintomas solo la mujer... dime que hay de decierto en esto..?
y sobre la foto creo que con algo de maquillaje un cepillado se te veria regia.
besitos

He tenido la suerte de tener parejas que han disfrutado del sexo anal. Quizá para ellas era una cosa normal o ya lo habían experimentado en anteriores ocasiones, con mejor o peor resultado. Pero definitivamente, he tendio ese momento de gloria que alguna vez fantaseé en las porno duras. Y, en verdad, ver un trasero de lo más contorneado y cachetón, requiere tomarse las cosas con seriedad y excitación.

Ninguna de ellas se quejaba, pues como señalas en tu artículo, lo mejor es el previo. Eso las volvía locas, modestia aparte.

Si es bueno o malo... Eso depende de la persona. Los prejuicios siempre acompañarán al hombre y son pocos los que no se sienten culpables por desviarse de túnel.

Del sexo anal pues a mi me atrae demasiado que lo haya experimentado no tengo 20 años y esa atraccion se debio a que mi primera enamorada fue mi prima con buenos atributos como la cola conn ella me entusiasmo la idea de probarla pero lastima que no se pudo por decision de ella ya con otras parejas no me tentado a proponer pero es mas de un 50% que te diga que no por lo doloroso que piensan que es

pucha yo ya perdi toda esperanxa por darle por atras a mi flaca, ella se resiste, me dice nono, porque eres cochino, una señorita decente no se permite esas licencias, chass ella tiene buen cuerpo, y cuando estamos tolacas ella me muestra tremendo lotazo, como sacandome cacha, pucha creo que me voy a declarar en huelga de pancho caido.

me entusiama la opiniones y experiencias de algunas personas en este blog sobre todo mujeres que comenta que a su pareja tmb le hacen sexo oral se me entusiama para comentarle a mi pareja mujer por cierto experimentarlo pero da temor por como ella lo pueda tomar no quiero que piense algo distinto ya saben que?

y si practicamos el sexo oral ?
si lo hacemos la unica molestia es que yo lo disfruto y ella no me dice que tiene mucho dolor y veo que todo el tiempo que duro para botarmi leche ella esta con mucho dolor como puedo cambiar es sentir esther haber si me ayudas ?
gracias xevere tu blogg ta locazo!.

Siempre tuve una fascinación especial por esa zona, me imaginaba como sería introducirla por allí.
Tuve una 1º enamorada que no se atrevía a hacerlo y como la quería no insistí (con eso de q debe ser consensual ) Hasta que llego Mari Carmen a mi vida , luego de una sesión de amor se quedo dormida boca abajo y yo estaba viendo TV y acariciando sus nalgas hasta que se me ocurrió la idea de introducirle un dedo -con saliva claro está- y entró sin problemas a pesar de no haberlo echo antes , se despertó excitada y me miró y me dijo "quiere por allí..?" de un brinco ya estaba listo para el ingreso y me dijo además " pero "échate cremita" me embadurne todo y fue excelente, desde esa fecha le encanto el sexo anal y me lo pedía y se colocaba ella sola
Mucho tiempo después con Ruth fue algo parecido, ella ya tenía experiencia por allí pero lo comenzó a disfrutar mas por que decía que se sentía muy excitada conmigo y se dilataba mucho -cosa q si era cierto- además que la suavidad no era algo que le gustaba mucho sino mas bien como me decía ella "quería q le dé duro". En una oportunidad mientras nos bañábamos comenzamos a tirar en la ducha y terminamos como siempre por atrás, fue q comencé a sentir una lubricación excesiva y un ligero olor característico, pero nuestra excitación era tal q no nos importó y terminamos. Al sacar mi pene, este estaba lleno de mierda y debajo del ombligo también.. me había echo una lluvia marrón. No nos importó y nos bañamos

Cuando tenia 14 un maestro me la metio por primera vez en mi ano y fue tanto el dolor que termine sangrando llorando y con la promesa de nunca mas tener sexo anal, lo peor vino despues pues cuando hacia mis necesidades sangrba, me dolia el ano, me ardia y si me sentaba en superficies duras sentia molestia, no se si fue por lo brusco o por el tamaño del pene que era grande y muy grueso o por la escasa lubricacion, pues solo me pusso un poco de saliva, ahora lellendo tu blog com que me dan animos de intentarlo otra vez peo con alguien que sepa tratarme como una mujer no como un objeto. gracias por los comentarios encontrados en tu pagina

Querida nancy, creo que deberias denunciar a ese maestro, mas haya de lo que sientas ahora...un beso


PARA MANOLIN

No te des por vencido, yo en tu lugar empiezo con el 69, darle beso negro de a poco, empezando por el perineo, no se opondrá y querrá más, luego la lengua va invadiendo el anito, te aseguro que una vez sienta la lengua no dirá "es una cochinada", pedirá mas y mas, luego de la faena "el valiente" entra suavemente, y objetivo cumplido. Después de la primera no hay paso atrás, te pedirá a gritos.-

Suerte

de veras que poder realizar sexo anal ah sido muy bonita experiencia, aunque solo han sido 3 veces ( la primera porque ella quizo curiosear, la segunda por satisfacerme , la tercera para sacrnos el clavo) y la ultima fue un intento fallido, porque le dolio demasiado, segunella ya me sanciono con cadena perpetua que nuncavolvera a intentarlo , pero se que no sera aasi , habra que cambiar de estrategias,
muy buen blogs,

Para Nancy
Yo estoy disponible para intentarlo.

Saludos!

Agradezco por vuestros comentarios, se los estoy reenviando a mi novia, espero que logre convencerla.
Saludos,
El Termi

Agradezco por vuestros comentarios, se los estoy reenviando a mi novia, espero que logre convencerla.
Saludos,
El Termi

Para POSEIDON

Yo estoy disponible para intertarlo cuantas veces sea necesario

Saludos¡¡

STRONG quiere que POSEIDON se lo chife... :P

a mi me encanta el sexo anal.cuando tenia 14 años, tuve una experiencia con una chica de mi edad, no sabía bien como era la penetración. traté por todos los medios de romper su virginidad, pero no podía, no entraba mi pene, ella estaba loca de ganas, estábamos en medio de una plantación de algodón. de pronto me vino una duda, pensé que sería tal vez por el otro orificio, lo lubriqué con saliba, y se lo metí, le dolió. pero le gustó.

- es muy bueno estas lineas tuyas para poder abrir la mente de todos y poder expresarnos en este aspecto tan complejo y dinamik komo es la sexualida - sabes kuando leo tu kolumna k es siempre interesante-me estimula tan solo ya terminando de leer estas lineas _sin bromas es cierto felicidades y sigue (kalentado)de fasinante en tus komentarios

SALUDOS PARA TODOS,SOLO PARA DAR ALGUNOS ALCANCES..PARA EMPEZAR DEBE PRACTICARSE EL SEXO ANAL POR MUTUO ACUERDO, Y DEBE HACERSE CON DELICADEZA..EN MI CASO HABLO CON LA PAREJA CONFORME VOY PENETRANDO PARA SABER EN QUE MOMENTO EL DOLOR DA PASO AL PLACER,CON UNA BUEN A LUBRICACIÓN ES LO IDEAL,DE PREFERENCIA LA MUJER DEBE ASEARSE LA ZONA DEL RECTO PREVIAMENTE,AHORA ESO DE INTRODUCIR EL PENE EN LA VAGINA Y EN EL ANO ALTERNADAMENTE NO ES RECOMENDABLE DEBIDO A QUE PODRIA CAUSAR UN CUADRO INFECCIOSO A LA MUJER,Y EN TODO CASO TAMBIÉM TIENE SUS CONTRAS, DEBIDO A Q EN EL INTESTINO GRUESO HAY BACTERIAS Q PUEDEN INGRESAR POR LA URETRA Y CAUSAR INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS O EN LOS RIÑONES....


ufffffffffffffff

Hola Esther,
Yo he practicado el sexo anal, y es algo riquisimo, la primera vez duele, pero luego le agarras el gusto, a mi me encanta que me hagan el sexo anal, y cuando por ahi mi novio se olvida, yo misma agarro su pene y me penetro solita.

ola yo e tenido varias chicasy ala mayoria nuncaabian tenido sexo anal pero cuando les pedi aceptaron y nunca les ise daño alcontrario les gusto sera por lapasiencia ysupongo que por ladelicadesa pero te dire que puedeser por el pene que tengo no mui grande pero con punta nancy animate te ba a gustar calbertov@yahoo.es

Hola Esther:
Muy buenos temas, hasta ahora no me animado a practicar el sexo anal porque una vez lo intente con mi pareja y cuando la cabecita de su pene trato de ingresar me dolio tanto que casi me desmayo, de ahi me da un panico hacerlo.
Una pregunta Esther el dolor es depende del tamaño del pene de mi pareja?. o eso no tiene nada que ver.
Espero que me respondas porque si me gustaria probar el sexo anal con mi pareja.
Gracias

El trasero es de las cosas mas ricas que tiene la mujer, si esta redondito, durito, en forma de perita, es lo mejor, morderlo, besarlo, lamerlo y penetrarlo es de lo mejor.............

Saludos a todos.........

ROSA:

LA CLAVE ES:
1. LA LUBRICACION : LOVE LUB ...ARTO MEJOR QE SALIBA

2. DI-LA-TA-CI-ON: PRIMERO UN DEDITO...DESPUES DOS DEDITOS Y ASTA QE EL ANO SE AGA GRANDE

3. PACIENCIA: TODA LA NECESARIA SI SE QIERE PASAR UN BUEEEENNNNN RATO METIENDOLA Y SACANDOLA SIN DOLOR

4. PROBAR CUAL POSE NO PRESENTA DOLOR: A ALGUNAS DE PERRO LES DUELE MAS QE BOCA ABAJO, DE COSTARRICA TAMBIEN ES MUY SUAVE.....

5 (SUGERENCIA). AY UNAS PORNOS (ANAL )QE SE LLAMA "LOS MALOGRADOS DEL SEXO" Y APARECEN TEMIBLES PENES Y MIRA COMO ENTRAN.....TODO POR EL CHIQUITO.

PARA ROSA:

Ofreciendote anticipadamente mis disculpas me atrevo a responder la pregunta que le haces a Esther: el dolor al momento del sexo anal es porque tu pareja no sabe excitarte el ano, por lo visto él jamás tuvo experiencia, como me agradaría estar en su lugar, te haría desear tanto por atrás que no sentirías ningún dolor, sólo sería placer y placer.-

Pidele te haga el beso negro y vérás que tu temor se aleja y serás tú quien le pida la penetración.-

Suerte

hey, pues yo soy gay y me gusta tanto por delante como por detras. es mas, el mejor sexo lo he tenido en un trio donde yo iba al medio.
mi primera vez de pasivo dolio, pero despues nunca mas. es cuestion de calentar a la persona que va a ser penetrada. y lso hombres(independientemenet si son gays o no) tenemos a nuestra querida prostata que ya sea con dedos, dildo o cualquier otra cosa, puede ser estimulada por el ano. para los que nunca los hombres que nunca lo han hecho: tener un orgasmo mientras te masajean la prostata es algo insuperable! el secreto es antes de meter nada, jugar con la lengua, dedos y lubricante. PRUEBENLO!

mi enamorada no quiere que la penetre por el ano, y yo me muero por hacerlo, que me recomienda...

Hola a todos, bueno yo si practico el sexo anal y es cierto q duele pero felizmente mi pareja es muy cuidadoso y tiene en consideracion mis gritos de dolor,aunq es rico sentir dolor y placer, yo me siento como una niña a la que castigan por haberse poratdo mal y a mi pareja le encanta(talvez me consideren por eso algo enferma, pero no me importa. jejeje)buen tema cuidense mucho y protejanse de las ETS. Bye

LO HICE UNA VEZ , LE GUSTO MUCHO A MI PAREJA DE TURNO , SU CARA DE PLACER , INCLUSO NO ME GUSTABA QUE O SAQUE Y ELLA ME PIDIÓ QUE LO METIERA DESPACITO Y TERMINARA DENTRO , ACLARO QUE SIEMPRE LO HE HECHO CON PROTECCION.
LUEGO AL TERMINAR POR EL ANO , TERMINE EN SUS SENOS ,MIENTRAS ELLA ME LO MOVÍA , FUE BUENO , YA NO LA UBICO A MI AMIGA . QUE PENA .

hola esther
primero decir q el sexo anal es algo q primero una no quiere pero luego una vez dentro bien lubricada y todo entra como pedro en su casa y es delicioso.
mi consulta es como limpiar esa area y no me refiero a afuera sino dentro como para q una no se encuentre con malos olores ni sorpresas para la pareja
gracias y tu columna esta muy buena

A MI ME ENCANTO,Y A EL NI QUE HABLAR ,LUEGO PASO EL TIEMPO Y TUVE OTRA PAREJA,CON QUIEN LA RELACION FUE MAS ABIERTA,YO VENIA DE SER AMANTE DE UN HOMBRE CASADO,POR 10 ANOS,Y CON EL, POR LO DE SU EDAD,(MAYOR QUE YO),LA COSA HABIA SIDO ALGO CONSERVADORA.

CUANDO APARECE EN MI VIDA MI NUEVO AMOR EL ME DA LA OPORTUNIDAD DE ABRIRME TOTALMENTE Y COMENZAMOS VIENDO PELICULAS PORNO,HASTA EL MOMENTO EN QUE EL ME PIDE QUE ME VOLTEARA,NUNCA DIJE NO PORQUE YO SOY DE LAS PERSONAS QUE PREFIERE EL SEXO POR ALLI,ME ENCANTA E INCLUSIVE LLEGO AL ORGASMO Y MAS AUN SI ME LO HACEN PARADA CONTRA LA PARED.

COMO TU VERAS TODO ES PERFECTO EN MI CASO,SIN EMBARGO ESTER QUIERO PREGUNTARTE ALGO...ES NORMAL QUE CUANDO YO LE METO EL DEDO EL DISFRUTE ?,[PORQUE EL SABE QUE A MI ME EXCITA SOBRE MANERA HACERCELO,DICE QUE LO PONE CALIENTE VERME COMO ME TRANSFORMO),O ES QUE EL ES HOMOSEXUAL INCLUSIVE EN ALGUNA OPORTUNIDAD LE HE SUGERIDO COMPRAR UN DILDO PARA HACERCELO A EL Y NO LE HA PARECIDO MALA LA IDEA.

me fascina que me esposo me haga el sexo anal es lo maximo lo hacemos de medio lado me le siento encima y yo manejo me penetra por detras y yo me acuesto mirandole sus pies lo hacemos en una silla no se hay tantas formas de hacerlo y de disfrutar pues llevamos 16 años de casados y todavia llegamos al extasis total cuando hacemos el amor pues hacemos todo lo que se nos ocurre sexo oral anal huy que delicia

AHORA CON MI ACTUAL PAREJA LO INTENTO, PERO ELLA ME INDICA QUE LE CAUSA DOLOR, HEMOS ACORDADO USAR LUBRICANTE PARA UNA MEJOR PENETRACIÓN, DE SEGURO QUE NOS IRA DE MARAVILLA, ANHELO TANTO ESE TRASERO....

Pues al principio duele un poco pero conforme t vas relajando empiezas a sentir muy rico lo importante es que t sientas a gusto, que la que lleve el control de los movimientos seas tu y que tu pareja no forse la penetracion ¡¡¡a mi me encanta y a mi pareja si se diga!!!

Hola Esther. Leo tus columnas en peru21, pero nunca habia entrado a tus blogs. Lo hago recién porque tengo una consulta.
Estoy pensando practicar sexo anal con mi enamorada, y será la primera vez para ambos, por lo que yo solo sé de ello por las cosas que leo y escucho, pero necesito respuestas específicas. Por ejemplo; qué tipo de lubricante se puede usar (y donde puedo conseguirlo), como puede hacer ella para asearse esa zona previa práctica? Es necesario usar siempre preservativo? cuál es la mejor posición para practicarlo por primera vez?
Estas son unas dudas que tengo sobre este tema y espero tengas tiempo para respondermelas, te lo agradecería mucho.

Lubricantes encuentras en cualquier botica. Hay varias opciones. Simplemente debes preguntar y te ofrecerán alternativas. Compra las de marca reconocidas.
El aseo es normal. Se recomienda usar siempre preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. La mejor postura es la del perrito, pero puedes probar las que se te ocurran a ver que pasa.

Hola Esther, coincido con Rafael en lo que respecta al tipo de lubricante, y no respondiste a la pregunta, CUAL ES EL TIPO DE LUBRICANTE? en la farmacia pregunté por vaselina líquida y me responden que no existe, entonces dinos cual es la marca o el nombre con el que debemos preguntar

Me encanta el sexo anal y me considero experto, sin embargo; algunas veces hemos requerido de lubricante para experimentar con el llamado sexo duro por el ano y no encuentro un "lubricante" que nos facilite la labor

Por favor si conoces el nombre del producto danos a conocer

Abel

Hace tiempo me recomendaron un libricante de Jhonson y Jhonson, creo que se llama X&Y, esta hecho a base "de agua" (no precisamente) y ayuda a la dilatacion, por lo que podria ser empleado para la pentracion anal. Lo venden en cualquier farmacia.

Esther, recién me animo a escribir en tu Blog y me parece lo máximo, mis felicitaciones nuevamente.

Cuando le pedí a mi querida amante, a quien recuerdo con mucho cariño, su parte de atrás mientas lo hacíamos lentamente por canal regular, solo atino a decirme que lo meta por donde quiera...., y bueno así fue la primera ves, mientras lo hacíamos por canal regular le pasaba el dedo por el ano para dilatarlo con pequeños ingresos del dedo y frotadas circulares, claro con mucho GEL para que resbale, luego claro esta procedí con la penetración bien lubricada y fue una grata sensación para ambos que finalmente cuando terminamos sellamos la sesión amatoria con un fuerte, largo y profundo ósculo y así se repitieron las sesiones durante el tiempo que duro nuestra oscura relación.

Esther, por que el sexo con las amantes es mas rico.....será que en lo prohibido esta el gusto????

el sexo anal es mui rico a las chicas que no an tenido experiencia escribanme calberto@yahoo.es o a señoras temerosas te prometo que yo no te voi a acer doler

Solo lo hacemos cuando ya no hay otra pose que hacer. Y en mi caso, diria que resulta siempre mejor cuando se hace muyyyyy lentamenta al inicio y solo fuerte cuando ya dentro ella te lo piden. Fuera de eso, mejor ni pensarlo.
Hasta diria que en el anal es la mujer quien tiene el 100% del control.
Saludos, muy buen blog.

Hola a todos.

no es por agrandarme pero no e tenido problemas la mayoria de las mujeres a las cuales se lo e pedido me an dejado hacerlo a pesar de tener un miembro de 20X7. en difinitiva se los dejo bien grande lo unico que uso es algun anestesico local suave cosa que les quite molestia y las ayude a relajarse.
pero que tengan suficiente sencibilidad como para decirme si las cosas no estan bien. por que si me doy cuenta que la persona que esta con migo no lo disfruta. deja de tener sentido y desisto de la idea. alguna vez me dijeron que el sexo en todas sus formas es de a dos por lo tanto los dos deben disfrutarlo caso contrario es una violacion. ese comentario me marco mucho. en muchas oportunidades me paso que mi pareja tubo varios orgasmos y yo sin haber terminado me senti superbien. al punto de no importarme si termino o no. por momentos estoy tan pendiente de mi pareja que llego a olvidar mi placer. y lo unico que quiero es que ella lo pace bien.

pregunta: ¿es normal lo que me pasa o devo ver a un profecional?

hace varios años conocí a una chica, le gustaba que la llamaran erika, es alta cuerpo atlético(por esos años) jugaba voley su parte de atrás no era grande pero muy firme y ella solo aceptaba las relaciones anales, la volvía loca y pensaba que seguía siendo virgen una vez cuando ella trabajaba en un grifo vino a mi casa en su hora de refrigerio y lo hicimos sin nada al seco y rápido ella estaba apurada, casi fue brutal dio un tremendo grito cuando me retire note gotitas de sangre le pedí perdón y todo pero se fue molesta y llorosa. me acuerdo que al día siguiente cuando la fui a ver al grifo caminaba con dificultad le dolía, a los dos días regreso a mi casa y seguimos yo no quería ya practicarle el sexo anal pero ella siempre prefería esa practica muchas veces solo realizamos esa practica se volvía loca aunque le dolía pero me decía que le gustaba sentir esa mezcla de dolor y placer, eran orgasmos intensos bueno nos separamos hace varios años ahora la encuentro con sus hijas y ella siempre se sonroja.

en ikitos si pides la parte de atras, lo primeor k te dicen es k eres mapero, pero vaya verdades que solo algunas "forajidas"lo piden, por k la clasica respuesta es " pero duele mucho"

saludos

Esther!! te tengo una pregunta, mejor dicho , varias...
AQcabo de practicar el sexo anal con minovio, la primera vez me dolio pues el me lo metio de forma brusca, la segunda ... mmmmm no metio todo y me dolio un poquito. Creo que por el mieod a que me duela como la primera vez le dije "sacalo". A pesar que yo queria hacerlo, me dio miedo. Te dire, quiero practicarlo, me muero de ganas de probar algo nuevo y con el porque lo amo. Ten presente que son virgen y el no, solo tuvo relaciones dos veces, quiero hacerlo...¿es solo costumbre?, ¿es necesario que se ponga preservativo para practicar este tipo de sexo?, ¿su semen puede alcanzar mi vagina y embarazrme?
Como veras, estoy llena de dudas. Eres la primera persona que pensé que podría ayudarme, leo siempre el diario y comparto las opiniones que el muestra. Por favor, ayudame o respondeme.Gracias x anticipado.

margarita!!!

Pues, eres mi fantasia hecha realidad, m animo!

Tu , te animas?

en el aviso del 19 nov de carlos alberto que le mande a todas las chicas que quieran teneer sexo anal que es mui rico a solo igiene y discresion mi email estaba equibocaqdo y es calbertov@yahoo.es escribanme

hola bueno dejenm decirles q el sexo anal es riquisiiimo!mi esposo y yo disfrutamos mucho eso si le practico muy bien sexo oral esto tambien m fascina hacercelo asi q m considero una mujer complet ¿q no he hecho yo? uff.... soy 101% fanatica al sexo mi pareja m conoce muy bien nos desenvolvemos muy bien en la cama y por supuesto m encantan los complementos,nunca m falta mi juguetico!!!!!!y soy muy orgasmica por mi parte disfrutamos mucho el buen sexo.

Hola soy una chica muy jovencita ingrese a esta pagina y he sentido la curiosidad de tener sexo anal pues considero una buena opcion para seguir conservando mi virginidad pero estoy algo confundida pues unas dicen que duele mucho y no lo volveria a hacer y otras dicen que es riquisimo, me gustaria comentarios en mi mail luzdelunalopezdiaz@yahoo.com.mx gracias


Pues sólo he practicado el sexo anal, con dos de mis parejas. Con el primero disfrute más!!, creo que es lo que mejor sabe hacerlo o por lo menos eso me hace sentir. A dicha practica, le sumamos un juguete sexual... y la verdad que la pase regio!!!...

Y no lo considero doloroso. Aunque esto depende tambien de la pareja...claro es que es todo un proceso, de poquito a poco...hasta que por fin, encuentre el puntillo entre el dolorcito y el placer que produce unos orgamos.

Y creo que somos más mujeres, quienes disfrutamos tambien del sexo anal...Antes se creia que sólo los hombres!!.

la primera vez q quise tener sexo anal con mi pareja por nuestra misma inexperiencia, hizo q le doliera, solo meti la cabecita pero fue suficiente, con temor de q pase de nuevo no volvi pedirselo. Pero siempre me excito el buen trasero q tiene me volvia loco y siempre imaginaba meterselo por el culo hasta q se dio la oportunidad en un hotel, por la misma excitacion y lo bien q lo estabamos pasando casi instintivamente lo hicimos recuerdo muy bien q fue en un jacuzzi, se puso en 4 y casi ni le dolio (sera que el agua ayuda en estos casos) pero cuando se lo iba metiendo es excitante ese nerviosismo q ella siente al meterselo y el temor d uno de hacerle doler pero cuando el trabajo esta hecho q excitante es, fue una experiencia maravillosa tener ese culo a mi vista, penetrarla por detras, sentir mi pene apretado, y ver q ella disfrutaba y pedia mas y mas. Sera por ese motivo que empezamos a hacerlo siempre en la ducha, de manera no tan regular pero si como para q se me quitaran las ganas de hacerla mia por detras, el agua nos ayudo mucho en ese sentido y siempre se lo metia despacio cuando entraba la mayor parte se lo metia todo y luego empezaba a moverme lento y cuando ella me lo pedia la penetraba fuerte, ella casi nunca se nego y siempre estuvo dispuesta a nuevas experiencias. En los ultimos meses incluso nos era mas facil el sexo anal ´pues ya no necesitabamos de la ducha y a pesar q sentia q le dolia al meterlo, era minusculo, pues no se quejaba, pero el premio era despues tener mi pene dentro y acabar alli, mi pareja siempre acceddia porq lo disfrutaba a rabiar, tambien lo hacia porq a mi me encantaba y me volvia loco hacerselo por el culo. 100% recomendable mucho mas con la persona correcta y con mucho amor, fue increible por la persona con la q se realiza.

Luz, duele si tu no te sueltas y estas muy tensa.. si te relajas y dices "que venga nomas", primero un beso negro (tu boca abajo, te lo aconsejo) para seguir con la dilatación (penetración) con un dedo, luego dos, luego un sexo oral con dilatación. Luego quedate echada de costado y disfruta la penetración.. si es despacio lo sentiras mas rico, comienza a sentir que por fin estas siendo poseida sexualmente, y después siguela estando en perrito.. dale un vaiven de caderas, si puedes ajusta un poquito cuando entre el pene en tu ano, y relájalo cuando salga.. anímate, luego nos cuentas que tal te fue.. un beso.
PD. te dejo mi mail para responder algunas dudas que puedas tener, pero creo que cualquiera del blog te puede dar consejos, en especial las mujeres

todo acto sexual es con placer y amor excitala primero si es posible hazle el beso negro y veras sola se entrega mi pareja dice que siente ardor y a la vez un placer maravilloso fui su primer hombre por atras a los 36 años es divorciada. suerte a todos

el sexo anal ahora q lo practico s delicioso como dicen sentir ese puntito de placer dolor y no se q s maravilloso te tranforma la forma creo yo q es adecuarce cada uno a lo q mejor le paresca claro con la ayuda de una buena lubricacion y eso si chicas tiene q estar exitadas por q sino no va ver poder alguno q quite el dolor.

Excelente post Esther...Existen muchas leyendas alrededor del sexo anal, pero la verdad es que llevándolo de la manera correcta es placentero y orgásmico...Experiencias muchas, lastimosamente no hay muchas mujeres convencidas de esto. La mayoría creen y escuchan a la vecina contar el dolor, pero no se atreven a experimentarlo antes de catalogarlo....Tal vez con menos pudor y sin hacer mucho caso a chismes tabú, el sexo anal pueda convertirse en una práctica un poco más....abierta.

HOLA ESTHER:

QUE BUEN TEMA.....
REALMENTE A TODOS LOS HOMBRES LES ENCANTA HACER EL SEXO ANAL...NO ES COMO COMENTAN QUE ES HOMO...SIMPLEMENTE LA SENSACION ES DISTINTA Y LAS EXPERICIENCIAS QUE HE TENIDO Y CON LA LIMPIEZA Y PACIENCIA DEL CASO PERO DE POR SI EXISTE CIERTA RENUENCIA DE LA MUJER, POR EJEMPLO CON MI ESPOSA CON MAS DE 21 AÑOS DE CASADO NO ME LO PERMITE ASI QUE NO INSISTO PERO POR OTROS CANALES EXISTEN LA TOLERANCIA PARA ELLO..

RECOMENDACION: LIMPIEZA E HIGIENE ANTE TODO...

Y PARA TI FIORELLA QUE ERES GIRLS-SCOUTS ...PORQUE NO TE COMUNICAS CONMIGO??? SERIA UNA EXPERIENCIA FABULOSA..!!!

BYE

hola..conoci a una niña que estaba acostumbrada a dejar a los hombres por elegantes pechos y tremendo trasero pero la conquiste..y solo le di una probadita..nos fuimos a un otel una pelicula de sexo anal y un poco de practica despues de leer tu portalito lindo...ahora dame una receta para quitarmela de encima....sexo anal y pechos grandecitos...sssshay....

CONFIESO QUE AUNQUE SIEMPRE TENIA ENM ENTE HACERLO, SABER DE ESA EXPERIENCIA, LA PRIMERA VEZ QUE TUVE LA OPRTUNIDAD DE HACERLO ME ACOBARDÉ, TUVE MIEDO DE LASTIMARLA, HASTA QUE ME DIJO "MARICON" Y AL PONER EN TELA DE JUICIO MU MASCULINIDAD LA PENETRE SIN MAS, AHORA, ES UNA PRACTICA INDISPENSABLE EN CADA RELACION QUE HEMOS TENIDO, NOENTIENDO COMO UNA MUJER PUEDE GOZAR POR ESA PARTE Y ESO ES LO MAS MARAVILLOSO, GOZA, Y GOZO YO TAMBIEN, ES LO MAXIMO... ME ENCANTA... NOS ENCANTA... PRUEBENLO, PERO LA COMUNICACIÓN ES PRIMORDIAL

soy una chica de 19 años, y nunca me habia pasado estoo!!! estoy super sacada de onda y ya no se que hacer espero encontrar una ayuda y respuesta aqui... pasa lo siguiente..
sali de antro con mi novio y nos pusimos algo tomados me supongo q el mas q yo, llegando a la casa empezamos a tener sexo oral, y el me dijo que le tocara su putno osea su ANO, y me saque de onda para no hacerla cansada le gustaba que se metiera mis dedos y hasta un vibrador, la gozaba ya no se que pensar.. sera bisexual?? o esta a punto de volverse gay¨???
no me cabe en la cabeza como aguanto en vibrador cuando ami me duele muchisimo y 4 dedos cuando yo me muero con 1!! ayundenmeeee porfa!!!!

Hola, una experiencia buena, estabamos gozando de lo lindo por mas de tres horas con mi exenamorada y de pronto la vuelvo a sentir cerradita y sin pensarlo mucho,,,continuamos con la faena, era de locura, me volvia loco y queria mas,,y mi paeja(esa negrita rica, buena con los italianos ahora) me pedia mas y mas,se volvia loca,,,,pucha mientras yo seguia y seguia hasta que mi exenamorada se tiro al suelo,,,casi desmayada o convulsionando, la estabamos haciendo por atras. que ricos recuerdos. Ahora mi actual pareja no quiere, que mala suerte, pero seguire intentando convercerla,,,,,"a luchar por la justicia"

Para aquellas damas de la zona de Hurlimghan, Haedo, Moron y zonas cercanas que quieran una buena experiencia en este tema, o hacer el amor de verdad este es mi direccion de email:

diego_perez_5@hotmail.com

pues esta chido todo lo que dicen a mi me gustaria una chava que me penetre .
yo me animo margarita

pues esta chido todo lo que dicen a mi me gustaria una chava que me penetre .
yo me animo margarita mi correo es jorge_lugo.b@hotmail.com

para mi las 3 cosas mas exitantes en el sexo anal. Para practicarle a una mujer son lanberle su culo, meterle mis deditos, y lo mejor meterle mi verga suavemente. Y hacerla gritar pero de placer. Mi número de tel. Es 786. 356 108---

LA MEJOR RECOMENDACION LA MAS DIDACTICA HA SIDO LA DE ALEJA (EN EL MES DE OCTUBRE).
MI EXPERIENCIA PERSONAL ES QUE TU PAREJA SEA MUY TIERNO Y DELICADO, PREPARARNOS PARA ESTAR MUY EXCITADAS POR EL CLITORIS ENTONCES Y SOLO ENTONCES SE SIGUE HACIA ATRAS, HACIA EL ANO PREVIAMENTE LUBRICADO PUES CON TANTA EXCITACION EL DOLOR YA PASA A UN SEGUNDO PLANO Y SI SE SIGUE MANIPULANDO EL CLITORIS PUES SE LLEGA AL ORGASMO , PERO NO SE OLVIDEN DEL CLITORIS , SIN ESO NO HAY ORGASMO , YA QUE EL PLACER SE LO INVENTARAN MAS NO LO SENTIRAN DE VERDAD.
ES LO QUE PUEDO DECIR EN MI EXPERIENCIA DE MULTIORGASMICA.

hola que tal esta pagina esta muy buena bueno la verdad a mi siempre me a gustado el sexo anal pero con las chikas que e estado no aunque soy bien cuidadoso me gusta gujar exitarlas previos besos por todo el cuerpo me gusta lamerlas por todos lados pero ni aun asi no e encontrado ninguna chika que ella misma me lo diga pero creo que mi pene es grueso y ese es el problema pero la verdad me gustaria que me lo dijeran metemelo por atras esa palabra es muy exitante para cualquier hombre bueno aca les dejo mi correo por si alguna se anima joe_latino32@hotmail.com

Maria Pia.. puede ser un encuentro?
Luciana: me rayaste.. ya no puedo trabajar ahorita.. que hago? como te encuentro?
Nancy: yo te ayudo a intentar!!

Mi primera vez que dolorosa pues el torpe nunca me tomo en cuenta me uso como un objeto de satisfaccion propia, no atendiendo mis quejas, gritos, lagrimas entre mas veia que me dolia mas fuerte lo hacia no hubo segunda vez con este animal, mi segunda vez el chico vencio mi miedo a base de palabritas, caricias calentandome hasta casi fundirme y termine entregando mi ano, fue lo contrario de la primera vez y aunque este pene era mas grande y grueso lo disfrute de principio a fin y al final escuchar sus gemidos y bufidos senti se semen caliento en mi ano fue la entraga tota de mi parte de atras a mi amante desde entonces es el dueño de mi ano

el chico se ha hecho para cagar y no para ser cagado. pero en fin la experiencia es lo q cuenta, el saber tratar a una mujer durante la faena es muy fundamental para la exitacion y darle placer a la hora de penetrar a una mujer por atras. muy buenos comentarios y experiencias.
buscando.16@hotmail.com solo chicas que quieran experimentar el buen sexo oral, vaginal y anal.

Slds.
Jorge.

HOLA HE LEIDO CON CUIDADO TODOS SUS COMENTARIOS..... Y TAL PARECE QUE EL DISFRUTE DE LOS HONBRES ES TOTAL.
PARA MI EL SEXO NO ES UN TEMA DE PUDOR O DE TRAUMA, PERO SI HE EXPERIMENTADO POR COMPLACER Y POR CURIOSIDAD!!!!
MI PAREJA ANTERIOR ES DUEÑO DE UN VIDEO CHAT" ALLI LAS MUJERES SE DESNUDAN EN LA RED" YO SOY ABOGADA Y MI VIDA NO TIENE NADA QUE VER CON ESE MUNDO PERO POR MEDIO DE EL, CONOCI A LAS MODELOS QUE ALLI TRABAJAN; ELLAS ME CONTARON COSAS Y ME ENSEÑARON UNAS TECNICAS DE RELAJACION QUE YO NO CONOCIA.

LA HISTORIA ES: YO TENGO UNA COLA DE ATAQUE Y ESO LA ACOMPAÑA UNA CARA DE NIÑA BUENA CON LA QUE TODA MI VIDA HE ATRAIDO LAS MIRADAS DE LOS HOMBRES....
PERO ME TOCO ESTE NOVIECILLO QUE LES CONTE EXPERTO EN LAS ARTES DEL AMOR Y ME PROPUSO EL SEXO ANAL, DESPUES COMO DE UN AÑO DIJE QUE SI.

EN UN PASAEO FUERA DE LA CIUDAD ACCEDI Y LA VERDAD MENOS MAL NO HABIA VECINOS POR QUE MIS GRITOS LOS HUBIESE ALERTADO.

FUE UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA!!!!
NO ES UNA PRACTICA NORMAL EN MI VIDA POR QUE NO HE TENIDO NOVIOS QUE TENGAN EL TINO DEL ANTERIOR Y PUES MI CARITA NO LES PERMITE SACAR LA NIÑA SUCIA QUE TODAS TENEMOS DENTRO.... JAJAJAJA!!!! PERO LA VERDAD TODO ES VOLUNTAD, YACTICA Y EXPERIENCIA.
PORTENCE BIEN Y NADA LES SERA NEGADO.

hola Esther ami me pasa lo de la pareja 2 no se que aser porque mi pareja le gusta ir al acto anal de inmediato sin pre calentamiento y creo que por ello me duele mucho , muchisimo y solo disfruto cuando esta adentro pero si lo saca y mete bueleve el dolor de inmediato e usado el love lub pero = me duele , estoy confundida por que me gusta estar con el pero ese dolor me aterroriza.

Hola señorita Esther quería saber si la información que encontré de otra fuente puede ser errónea o correcta.

Me informe que en un caso similar al de la pareja 3 los jugos de la mujer llegaron al ano y al terminar el acto el semen se movilizo hasta el orificio vaginal causando una fecundación "el fenómeno del embarazo sin penetración (impregnación)".

Esto es posible ? depende si la mujer esta en sus días fértiles? El tipo de esperma por parte del hombre puede intervenir en este caso?

Señorita Esther le agradecería su respuesta y si es a mi email seria mucho mejor gracias por todo y la felicito por tener un blog tan centrado en eliminar el termino Tabú.

hola esther quien te habla es dr y veo que bueno entre tarde a este blog para poder aconsejar y contar mi historia tambien

en primer lugar el ano es un sitio sucio tiene muchas bacterias entre ellas la E. coli,los anaerobios etc,por lo tanto esta contaminada y si va a ser penetrada por un pene este debe hacerse con condon porque el riesgo de una uretritis,prostatitis, proctitis y otras enfermedades venereas es muy alto.Si se va a hacer un beso negro lo mejor es hacer una prolija limpieza perianal( pero esto es muy dificil si no hay confianza con la pareja, pero debe hacerse con agua y jabon y algun isodine)un poco tranca pero ahi esta.
otra cosa para los que por primera vez van a desflorar a una mujer por atras aca le doy la receta de oro
usar un gel anestesico tipo xylonest en gel+ un lubricante como love lub que es a base de agua hagan una buena mezlca junta, exiten a su pareja, de repente unas buenas copas de vino,y ponganle esa mezcla en la zona anal y masajeen su anoy si es posible metan un dedo en su ano con esa mezcla, van a ver que a las chicas no les a doler nada la penetracion es mas van a sentir placer, luego ponagnse el condon luego la mezcla y metanlo suavemente, y a disfrutar se ha dicho,la mujer no va a sentir la penetrada y encima va a sentir harto placer porque a ese nivel hay bastantes nervios sensitivos.No se olviden de usar sus condones si es posible unos que sean fuertes,porque a veces se rompe por lo estrecho del ano,finalmente a la chica deben de comprarle panadol de 500 o dolocordraln para que tome tres veces al dia unos tres dias y si pueden comprenle un hemorroidil para que la chica se aplique unos tres dias tambien porque las primeras veces despues que pase el efecto de la anestesia puede que les duela harto esa parte sobretodo al defecar.

bueno mi experiencia ha sido varia pero mas recuerdo a una chica de cajamarca de unos 22 años y yo tenia unos 39 ,estudiaba ing de sistemas ,fue en un viaje a provincia q la conoci, era hermosa esta chica con pelo castaño tirando para rubio, blanca de linda piel,hermoso cuerpo quebrada , con buen derrier y con unos senos de infarto, un monumento de chica,era una chica codiciada por casi todos los hombres de la zona, y estuvo conmigo y una noche cuando la invite a mi departamento que tenia cuando iba a esta localidad por trabajo, y se quedo a dormir, estaba excitada, nos desvestimos,nos acariciamos,y empezamos a tener relaciones sexuales( con proteccion por supuesto)en eso ella que estaba dandome la espalda saco mi pene de su vagina y se lo introdujo en el anoy entro bien( ella tenia experiencia) me dijo que le gustaba mucho, Con ella tuve harto sexo total,estuvimos como 3 años y la pasamos muy rico, lastima que al final nos separamos por la envidia de mucha gente y es cierto eso de que pueblo chico infierno grande, en los pueblos de provincia mucho envidian al de afuera sobre todo si viene de Lima e inventan cualquier tonteria y cuiando ven que te coges a la mejor hembrita de la zona eso les produce harta envidia, bueno nos vemos hasta la proxima

bueno Esther en mi caso quisiera saber que otras cremas o gel existen para untarcelo a mi esposa que queremos probar el sexo anal a mi en lo personal me gusta hacerlo por ahi con mis anteriores parejas lo hice y normal pero ella como que tiene un poco de temor quisiera que me recomiendes algunas marcas de crema efectivas

que buen relato carito, imagino que debes ser toda vasta experiencia en estas lides.
Me preguntaba si podrias darme algunas recomendaciones con respecto a esas tecnicas de relajacion que conoces, para practicarlas con mipareja. Si no es mucha molestia espero que me puedas escribir a pipino_notanbreve@hotmail.com.

Bueno, yo soy bisexual, soy pasivo cuando estoy con hombres fuertes y bien dotados y activo cuando me dan ganas de estar con chicos muy jovenes o delicados o a veces con mujeres.

Para el primer tipo de aventuras busco morenos que por lo general la tienen muy grande. Podría decir que mas he sentido dolor y solo en dos o tres ocaciones algo o mucho de placer.

En el caso de ser yo el activo si disfruto siempre. Igualmente he tenido sexo anal con tres prostitutas hace muchos años, la primera con una morenaza cuarentona que tenia un trasero espectacular y que era experta en el tema y que obviamente no le dolió nada.

La segunda prosti con quien tuve sexo anal tuve que darle muchisimo dinero para que acepte, finalmente aceptó pero le dolía tanto que no pude continuar (fue una estafa creo).
Y bueno la última vez fue con una chica joven que tenía una técnica especial y que tampoco le dolía, no se y no creo que esas prostitutas hayan gozado nada, salvo del dinero que les di, jeje.

En resumen, a mi punto de vista el sexo anal es 99% placentero para el hombre y debe andar entre 20-30% placentero para los pasivos y posiblemente no mas de 1-3% para las mujeres que por obvias razones han de preferir el sexo convencional (aunque yo no se nada de mujeres).

Por otro lado esto del sexo anal viene de muy antíguo (de la prehistoria) y he visto en el cable que los bonobos (monos parecidos a los chimpances) lo practican con entusiasmo al igual que algunos canes ocacionalmente, incluso algunos ganzos donde el activo es bisexual y tiene hembra y polluelos mientras que el pasivo es homosexual 100% y ayuda a cuidar los críos al tiempo que comparte al macho con la hembra y los tres viven felices y las crias super protegidas, con lo cual todos ganan creo.

Hola Esther

Feliz de leer tus columnas y escribirte.

Si practico sexo anal,pues si

Considero doloroso, depende de ellas

Anecdotas: varias

1. A mi primer enamorada la fui preparando mentalmente para el sexo anal fue despues de desvirgarla por primera vez, yo le pedia que se moviera como si se la estuviera dando x atras y ella accedia,luego mis dedos entraban en su anorecto de uno en uno hasta que le meti 4 o todo el puño. Una vez mientras ella menstruaba no aguante y la penetre analmente y a pesar que estaba dilata y lubricada comenzo a llorar y decirme que me detenga pero en vez de hacerle caso empece a hacerlo mas fuerte tanto que eyacule dentro, ella se fue al baño y salio como a la media hora..me dijo nunca mas,pero al poco tiempo volvimos hacerlo y practicamos todas las poses incluso se la metia en la vagina y luego en su anorecto y viceversa,bueno algunas infecciones tuvimos pero es el precio de la felicidad

2. Otra chica al menor intento me decia: "Por ahi no niñito" pero yo no le hacia caso y le di curso, yo arremetia con fuerza pero ella me pidio "mas duro" y al hacerle caso primero me lleno de excremento todo el colchon, la sabana mi pene...nos fuimos a lavarnos y a pesar que estaba recontra inflamada decidi continuar esta vez fue brutal ella termino desgarrada y como era de la policia nacional se fue al hospital para que le pongan unos puntos...nunca mas supe de ella.


XD

SEXO ANAL....LO MAS RICO QUE E EXPERIMENTADO EN LAS ARTES AMATORIAS..EL SER PENETRADA POR EL ANO ES LO MAS RIKO QUE PUEDA HABER..PARA MI ES UN ARMA QUE ME HACE SENTIRME SEGURA..TENGO UN TRASERO HERMOSO ME ENCANTA VERLO EN JENS,CON TRAJE EJECUTIVO EN FALDA DE KUELKIER FORMAMI 110 DE CADERA ME ENCANTAN...ENTONCES A KUALKIER HOMBRE QUE ME HAGA EL AMOR SU SUEÑO ES POSEERME POR ATRAS Y CUANDO LO EXPERIMENTE NADA MAS LE FALTO A MI PAREJA NOS ENCANTA PRACTICARLO YA SE VOLVIO UN ESTILO DE VIDA ME ENCANTA QUE LO BESE QUE CHUPE QUE LO AKARICIE Y FINALMENTE QUE LO PENETRE MUJERES EXPERIMENTEMOS SEAMOS UNAS DAMAS EN LA CALLE Y UNA PU... EN LA CAMA PARA QUE DEJAR QUE A NUESTROS HOMBRES LES DEN TODOE SO PROS PUDIENDOLO HACER NOSOSTRAS..SI DUELE PERO HAY FORMAS DE HACERLO PLACENTERO SOLOE S CUESTION DE ANIMARSE...

hola esther te felicito por tu espacio la cual me parece muy informativo
bueno en este tem m e parece q si es exitate tenerlo por detras pero siempre en cuando te lubriquen bien y te traten bien q el preambulo sea sensacionalpara disfrutarlo sindolor en mi caso la primera ves dolio pero solo el cominzo deao fue exitante y diverido para los dos y los encuentros sucesibos niq hablar pero haora con mi nueva pareja que quiero hacerlo no puedo me dule mucho hasta he sangrado en ocasiones despues q el lo intenta pero lo q no enitendo por q si antes entraba haora no aveces pienso q sera el tamaño pero bueno com o dije lo recominedo siempre y cuando q hayga confiaza ydelicadezqa por su contraparete ojala me puedas responder esther grasias fue un justo

Yo sabia desde chica que no me iba a poder salvar de eso porque tengo un potazo (asi me han dicho siempre) ... incluso la primera penetracion que tuve fue por esa parte, mi chico de aquel entonces me dio la vuelta rapidito, me subio la falda, me bajo el calzon todo apurado, como desesperado por metermelo y de un solo golpe me lo empujo hasta el fondo por atras, senti un dolorcito al principio, pero poco a poco ese dolorcito se convirtio en placer ... debido al potazo que tengo me he visto en la necesidad de aprender a hacerlo bien por esa parte porque se que todos los chicos que me van a llevar a la cama siempre me lo van a pedir por esa parte ... por esa razon siempre llevo mi vaselina en mi cartera ("siempre lista" como dicen las girl-scouts)
----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Fiorella:Soy completamente sincero en decirte que...
Que me encantaria conocerte y experimentar una rica sensacion de placeres mutuos recorriendo nuestros cuerpos besandote de pricipio a fin y disfrutando de tu parte anatomica mas grande que debe ser realmente el mas grande, maravilloso e intenso de los disfrutes.
te dejo mi msn: giansuarez79@hotmail.com
escribeme para saber mas de ambos y que esperamos de este encuentro que podriamos tener el dia y la hora que TU quieras.
Un gran beso!
Giancarlo.


Quiero tener sexo anal con mi esposa a quien amo pero ella tiene prejuicios religiosos y ella considera aberacion y pecado al sexo anal como puedo converncerla para que me acepte por detras..

para las mujeres no es solo prejudicio pecado y otro...si no dolor y tambien verguenza!
y esto los hombres no le importa!
muchas amigas ma han dicho eso,serà verdad???????
a mi no me encanta,no siento el placer que dicen,no me gusta por nada!

Hola, soy una mujer de 34 años, mi primera experiencia anal fue cuando tenía 29 años, con un pata que prefiero no recordar su nombre, porque es un desgraciado, pero bueno al grano; este pata siempre me lo quería meter por atras, pero yo me negaba, me daba miedo no se, pero a tanta insistencia decidí acceder un dia me acuerdo año nuevo, estabamos haciendo el amor, como siempre lo haciamos en eso recuerdo que estabamos en 69, yo encima de El, me besaba el trasero y me metia los dedos en el ano, la verdad que estaba recontra caliente que voltee y le dije ya pues hay que intentarlo, recuerdo que se volvio loco y a mi me gustaba verlo asi me excitaba mas. Como no estabamos preparados no llevamos ningun lubricante, solo usó saliva, primero probo con un dedo, luego dos, para esto yo me iba relajando poco a poco, porque eso es muy importante para no sentir dolor, hasta que me recosto de espaldas y me levantó al piernas y se echo harta saliva en el pene y comenzo a penetrarme lentamente, sentia algo raro nose, me dolia un poquitin pero de ahi se confundia con una grata sensación y me sentia muy bien, hasta que poco a poco imagino que dilato bien mi ano que ya todo su pene estaba dentro y estaba en otra, bueno yo tambien sobre todo verlo asi me ponia mas caliente aún, luego hicimos varias poses, en eso era un loco, me puso en cuatro y me dio duro asi y la verdad que ahi si gozaba un monton, luego me eche encima de El, ahi yo comence a dominar el asunto hasta que se vino y te juro que fue excitante sentir su semen caliente dentro, fue lo máximo, ya luego de esa experiencia lo haciamos todas las veces que teniamos relaciones, era una practica más que de verdad era muy placentera, además que asi lo amaba mas, lo sentia mas cerca de mi a El, la verdad que me acuerdo y se me pone la piel de gallina, la ultima vez fue de locos, recuerdo que luego del sexo anal, me puse a comer un chocolate que lo combine con el semen y asi me lo tragé, pero la verdad no quiero seguir, porque despues de eso el desgraciado me hizo una jugarreta y no lo quiero volver a ver en mi vida

a mi por lo genetal me gusta pero tengo un problema con las chikas que e querido penetrarlas no e podido porque tengo el poepucio muy grande y bueno siempre quedo con ganas que hago

A VER, DESDE QUE ME INICIÉ EN EL SEXO CON UNA PROFESORA (DEL INSTITUTO)QUE ESTABA MAS BUENA QUE EL PAN LE AGARRÉ EL GUSTO HACER SEXO ANAL, LA VERDAD QUE FUE SIN PENSAR YA HABÍAMOS TENIDO RELACIONES MUCHAS VECES Y UNA TARDE DE LLUVIA POR ESAS COSAS DEL DESTINO MELY (QUE ASÍ ES SU NOMBRE) SE PUSO DE CUATRO Y COMO PROBANDO SE LO HACIA PASAR POR SU ANO, NO PROTESTO, ES MÁS ELLA EMPUJABA COMO KERIENDO POR ALLI, LE INTRODUCI EL GLANDE, ELLA SE RETIRÓ RAPIDAMENTE PERO YO LA TENIA BIEN COGIDA DE LA CINTURA QUE EN UN NUEVO ATAKE LOGRÉ QUE UNGRESARA MI GLANDE, DIO UN GRITO, ME ESPERE UN RATO ACARICIANDO MAÑOSAMENTE SU CLITORIS ESO AYUDÓ A QUE MI PENE VAYA ENTRANDO DE A POCO Y LOGRAMOS HACER UNA MOVIDA RITMICA QUE LOGRÉ INTRODUCIRLE TODO MI PENE... RECUERDO LOS RATROS DE SANGRE EN LA SABANA... PERO LUEGO SE CONVIRTIO EN RUTINA. NOS ALEJAMOS.
EN LOS DEMÁS AVENTURAS QUE HE TENIDO SON SOLO 2 AMIGAS QUE ME ENTREGARON SU ANO, UNA AMIGA QUE ESTUDIA ING. DE SISTEMAS Y UNA SECRETARIA.
RECOMIENDO PROTECCIÓN, MUCHACHOS USEN CONDÓN Y PREFERIBLE HACERLO DESPUES QUE LA DAMA HAYA IDO A ELIMINAR ESCRETAS,LUEGO DISFRUTEN.

Para Rosa Luz:

Que fue lo que el hizo tu pareja de turno para que no lo quieras volver a ver a pesar de trabajar tan bien con tu ano?
Ivan

Amiga Rosa Luz, la verdad que tu historia es bien picante, debe de haber sido algo muy fuerte lo que te hizo ese pata para que ya no quieres saber nada de el. Pero dejame decirte que por la forma como te expresas que la pasaste super con el y que aun lo tienes en mente.

Saludos

recuerdo que la primera vez lo hice con una vieja de 50 años que su culito estaba bien selladita me diho que era la primera vez que lo hacia asi que se lo meti mis 19 centimetros de pene que me manejo soy de chiclayo y estudio en la universidad los angeles de chimbote uladechç

me gustaria conocer chicas para conversar de cualquier tema de sexo
saludos
chiclayo - perú

Bueno no cabe duda que el sexo anal para nosotros es lo maximo, empieza como un reto, la primera vez fue con la persona que ahora es mi esposa, los dos no sabiamos como seria la reaccion, asi que ella tomo la iniciativa y creo que cometio su gran error..porque despues ya no quizo hacerlo como un año, dijo que era la peor experiencia.....ahora la pasar el tiempo y al contar con mas experiencia, es casi normal hacerlo, lopracticamos 2 veces por semana y con todos sus recutecus....primero por delante..beso negro aveces crema no siempre y a gozar. es una experiencia que nos encanta y sabiendolo hacer a ella los alocara..

Bueno no cabe duda que el sexo anal para nosotros es lo maximo, empieza como un reto, la primera vez fue con la persona que ahora es mi esposa, los dos no sabiamos como seria la reaccion, asi que ella tomo la iniciativa y creo que cometio su gran error..porque despues ya no quizo hacerlo como un año, dijo que era la peor experiencia.....ahora la pasar el tiempo y al contar con mas experiencia, es casi normal hacerlo, lopracticamos 2 veces por semana y con todos sus recutecus....primero por delante..beso negro aveces crema no siempre y a gozar. es una experiencia que nos encanta y sabiendolo hacer a ella los alocara..

bueno mi experiencia ha sido con mi unica pareja sexual hasta ahora yo empece a tener relaciones a los 18 años y el tenia 16años ( mi actual pareja )solo era sexo vaginal y oral y besos caricias pero no el sexo anal eso empezo pasadito del año la primeraves la verdad llore me dolio muchO el me lubrico pero fue muy doloroso sangre, a los meses despues lo intentamos y q les puedo decir una sensacion inexplicable si vaginal el hace q termine nonono es algo DIFERENTE PERO MUY EXITANTE me encanto tanto q yo le pido a el q me la de por atras y en todas posiciones a mi me fascina no tengo una exacta me encanta el sexo anal !!!!!!!!!!!!!q riko se me antojo pero siempre tengo presente ALGO Q nada con exceso todo con media XD.. y la verdad el la tiene grande 20 cemtimetros claro q no me la da toda hasta donde aguante .HOY TENGO 22 AÑOS Y SIGO TENIENDO LA SENSACION RIKA DE Q ME DE POR A TRAS DE HECHO ANOCHE FUE LA ULTIMA DE NUESTRAS TRAVESURAS OJALA Y LO DISFRUTEN COMO YO =p HOMBRES PACIENCIA NO LLEGUEN Y A TALADRAR AJAJAJAJAJA ES ALGO MUY FRAGIL saludos y besitos a todos

Okey Yanely, espero seas la yane que conozco porque esa chica es recontra poderosa xD me alegro que te guste esa forma de gozar del sexo porque es delicioso y riquisimo. Coincido contigo en que tenemos que tener paciencia, porque la recompensa es GRATIFICANTE AL 1000%, sentir el pene en el estrecho ano es una sensación deliciosa y mas aun si tu amante la goza.

Espero me pueda responder:
Mi esposa tuvo una mala primera experiencia con el sexo anal, no la hicimos bien y le dolió mucho, después por más que he intentado no quiere, hay alguna técnica que pueda aplicar para lograr hacerlo sin problemas??? no tengo intención de hacerlo fuera de mi matrimonio, pero no quiero llegar a los 50 y decir nunca lo hicimos, vamos 17 años casados.......espero me pueda ayudar.

Para los blogeros el lubricante se llama lovelub y esta barato lo venden en farmacias y viene en sachet tipo shampoo, cuesta 1.20 (precio sugerido) xD!
Agradezcan el dato U_U

buenola primera vez q lo hice por atras a mi esposa
fue cando empezamos
pero ella me dijoq con su ex tuvo sexo solo vaginalpero tuvo con el 5 añospero recien al 3 año se entrego a el pero solo puro sexo vaginal nose si eso sera cierto pero bueno cuando tuvimos sexo anal use vacelina y bueno entro mi pene pero despacio porq ella me paraba cada 3 centimetros q s elo metia ya ntes de conocerla s elo hacia una niña de 11 años pero solo sobadas en su ano nada de penetracion me gsutaria comentarios de mujeres

"Amiga" que puedo hacer para que mi amor me deje hacerle llegar al orgasmo, cuando estoy en medio viaje le da por "ir" a orinar y a mi me hace sentir menos o que no le sirvo ahunque ella dice que si lo siente que quiciera "ver" su orgasmo, ver que se moje , o gima, que se vuelva loca, no creas que no le hago los "previos", hasya me e tomado el tiempo, como 15 minutos de sexo oral, y el besito negro tambien

BUENO INTEREZANTE OPINIONES CHICOS, EN ESPECIAL DE LAS CHICAS, LES CUENTO A USTEDES QUE YO SIEMPRE EMPIEZO POR POSTRE”KEKE” Y TERMINO EN POSTRE TAMBIÉN, QUE GUSTO LA MIA.

TENGO UNA DEDICACIÓN UNICA POR EL RABITO DE LAS CHICAS, SI ES PRONUNCIADO MEJOR, TENDRA LAS MEJORES ATENCIONES QUE SE MERECE. AHÍ CHICAS QUE LES ENCANTA Y QUE LE DIGAN QUE TIENE UN LINDO TRASERO, ES UNA FACINACIÓN DE ELLAS, LO HACEN TAMBIÉN PARA SENTIRSE SUPER BIEN. BUENO A MI ME ENCANTA DECIRLA EN ESPECIAL MUY CERCA DE ELLA. LAS VECES QUE SUSURRE AL OIDO A UNA MUJER, SE HAN REIDO AL INICIO Y AL FINAL HAN TERMINADO EXCITADAS, CREO QUE UNO DEBE DECIRLO CON SUMO RESPETO Y TAMBEN CON ALGO DE SENSUALIDAD, EL OIDO DE LAS CHICAS ES MUY PICANTE. AHÍ QUE SABER DECIRLO, EN MOMENTO ADECUADO Y EN HORA ADECUADA.

LO DEL SEXO AÑAL ES SUPER RICO Y DEMACIADO FUERTE, CREO QUE ES LO MEJOR QUE UNO PUEDE HACER EN ESTA VIDA. COMBINACION DE PLACER CON DOLOR, ES UNA MEZCLA DE TODO. EL QUE LO HA HECHO NO ME DEJARÁ METIR Y AL QUE LO DEJO DE HACER, DE SEGURO QUE DESEAN AUN MÁS REPETIR ESE DELICIOSO PLATILLO. ESE LUGAR PEQUEÑO Y REDONDO HAGO DE MARABILLA A MIS 29 AÑOS ESTUVE CON PERSONAS MAYORES Y HASTA MENORES QUE YO A TODAS LAS HE DEJADO SUPER SATISFECHAS. MEJOR NO SIGO ESCRIBIENDO YA QUE PUEDO ENTRAR EN CALOR Y PREFIERO QUE NO ME SUCEDA ESO NO AHÍ NACIE A MI LADO.

ME DESPIDO CON LA CORIOSIDAD DE CÓMO SERÁ HACERLO CONTIGO ESTHER? JAJAJ MENTIRA ES UNA BROMA. CUIDATE SE DESPIDE ESTE SERVIDOR TUYO SEBASTIAN (teamo_oo@hotmail.com).

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.