Sex o no sex

Esther Vargas

Soy periodista, blogger, amante de los gatos y escribo todos los miércoles la columna Sobre sexo de Perú.21. En este blog encontrarás algunas confesiones, demasiados consejos y más.

Disfunción eréctil, afrodisiacos, frigidez, penes chiquitos, sexo delivery, escorts, fellatios, condones, poses... Que el sexo no te ruborice, que el sexo no te angustie, que el sexo no te deprima. Que el sexo no te acorrale.

Pechos

Compartir:


tetitassss.jpg

Todo hace indicar que aquí el tamaño tampoco importa. Basta que sean cálidos y firmes. Sin embargo, en la cama pasan muchas cosas. Increíblemente, algunas prefieren que no se los toquen. Les atormenta su talla pequeñita. Otras, bendecidas por la diosa Silicona - artificial o natural- no se animan a aprovecharlos por miedo a quedar como un mal clon de Pamela Anderson. Y como si esto ya no fuera demasiado rollo, varias lectoras de este blog denuncian que no las tocan bien.


¿Grandes o pequeños? Así como pasa con los penes, quizás la respuesta sería que el tamaño (o la dimensión) no importa, pues lo que cuenta es cómo los usan. Dos buenos pechos pueden poner de cabeza cualquier cama si la mujer que los lleva puestos sabe emplearlos como dos poderosas armas de seducción. En primer lugar, los pechos hay que lucirlos, incluso cuando son talla 32. Los pechos hay que dejarlos tocar. Hay que mostrarlos. No vale cubrirlos con las sábanas, y menos taparlos con las manos. Eso para empezar.

Los pechos no deben estar distantes de la boca del amante. Los pechos deben aproximarse y entregarse. Barbara Keesling, autora de un clásico llamado Cómo volver loca a la mujer en la cama, afirma que la succión de los pezones estimula tanto a las mujeres que muchas sostienen que estos (los pezones) se encuentran conectados al clítoris. Este grupo de féminas declara haber alcanzado el orgasmo solo con haber sido acariciada en los pechos, tanto con las manos como con la boca.

Cuando uno va por la calle y se encuentra con un par de pechos desatados de un escote lo habitual es que la vida continúe. Pero cuando está en plena faena -faenón, le llaman ahora- lo lógico es que los pechos participen, reclamando caricias y besos. No los saques del juego. No los ignores.

Ahora, lo mínimo que se espera es que te los toquen bien. Conozco mujeres que se han prendido de amantes y 'choques y fugas' solo porque en esas manos ajenas a la rutina encontraron las caricias que siempre esperaron o soñaron. No me pregunten cómo tendrían que ser esas caricias. No hay reglas. No hay manuales. Cada mujer tiene sus propias exigencias. Las delicadas seguro esperarán pequeños roces, como si tus manos fueran el aire. Las más rudas seguro soñarán con manos grandes y fuertes, capaces de propiciar movimientos más rotundos. Es tan impredecible la naturaleza femenina que posiblemente lo más adecuado sea preguntar.

La misma Keesling lo recomienda. Debes averiguar qué le gusta a tu pareja. Así que preguntas bobas como estas no dudes en lanzar: "¿Te gusta que te los toque así?".  Esa podría ser una pregunta boba, pero muy útil si ella acaba diciendo lo que en verdad le gusta. De repente se sincera y admite que un ligero mordisco es lo que le provoca.

 

* * *

 

¿Grandes o pequeños? A ver, seamos sinceros. La mayoría sueña con pechos grandes, pero la mayoría ha tenido entre manos o delante de la cara pechos promedio, entiéndanse un 36 con suerte. Así que mientras la suerte acompañe a unos pocos - salvo siliconas de por medio -, toca disfrutar y olvidarse de ciertos estereotipos.  Entiendo que no es fácil, pero las fantasías son fantasías, son imposibles o sueños con precio (y estos no son igual de buenos).

Machos del mundo y amantes hasta aquí todo parece concluido. Ahora, debemos preguntarnos qué tan bien tocamos, qué tan bien intercalamos besos y caricias. ¿Alguno de ustedes ha constatado, por ejemplo, si el jugueteo superior lubricó a la chica en cuestión?

Es preciso tener claro que siempre habrá féminas dispuestas a NO SENTIR por mil razones que en este post no vamos a tratar. Pero hablando del común de chicas, muchas reportan ciertas malas maniobras. He aquí algunas.

 

LO QUE NO LE GUSTA A LA MAYORÍA DE MUJERES

  • Que aprietes sus pezones y no lo sueltes a la primera queja (no gemido).
  • Que toques un pecho y te olvides del otro. Al lado de derecho está el izquierdo.
  • Que los acaricies sin ganas.
  • Que los embabes gratuitamente. Para llegar a ese punto debes de haber besado y acariciado lo suficiente.
  • Que en plena faena se te ocurra decir: "Uno es más chiquito que el otro" o... "Tienes un pelito".
  • Sacudirlos o pellizcarlos no siempre da buenos resultados.
  • Los pezones no son timbres o teclado de celular.


¿Te excita tocar los pechos de tu pareja? ¿Te gusta que te los toque? ¿Es muy trascendental que sean pequeños o grandes? ¿Tienes algún episodio memorable que contarnos respecto al tema?

 

194 comentarios

No creo q hayan preguntas bobas para mejorar la estimulacion en una mujer, lo aconsejable creo yo es empezar con besos cortos luego usar la lengua pero al borde del pezón, darle suaves mordidas, y jugar con los labios y sus pechos una caricia continua de lengua y luego el labio inferior justo sobre el pezón (rapido y lento, con suavidad, y usando tbn las manos), creanme que no falla.

Soy talla 36 C y pues me siento como bendecida! Je, por tener un buen tamano pues la verdad que una se da cuenta que los chicos miran y como miran a una con buenos pechos! Halagos he recibido muchos y pues tenerlos tambien ha hecho que no se "den cuenta" que una es llenita o cosas asi.

Me encantan que los acaricien, he llegado a tener orgasmos solo de que el chico en cuestion se haya quedado prestandole mucha atencion a esa zona. Que me agrada? Muchas cosas, aqui algunas:

Que los succionen con carino, sin dejar de prestar atencion a ambos.

Que mientras chupan un pezon, pues con el dedo indice y pulgar jugueten con el otro, mmmm muy efectivo!.

Que cojan los dos, los pongan lo mas juntitos posibles y se metan ambos a la boca, mmmm la gloria!

Que los laman de arriba a abajo y se detengan luego en uno, mientras me miran para saber como lo estoy disfrutando.

Tambien es delicioso que pasen la lengua mucho entre ellos, uffff riquisimo.

Que luego de la faena se quede dormido sobre mi pecho, con la mano cubriendo uno de ellos, mmm ternurita.

Hasta ahora no he tenido ninguna queda de como han sido tratados!Ni me ha pasado que hagan comentarios bobos al respecto...es mas...el tener pecas en el pecho ha sido un super plus!!! Les ha parecido como ganarse el premio gordo. Buen post, saludos.

Hola Esther.Consulta.
Besar, lamer o succionar los pezones de mi damicela puede ocasionar que se transmitan enfermedades a ella o a mi?
salu2

No hay duda que son una de las mejores partes para estimular en plena faena, son casi la gloria, ademas que a TODAS, les gusta.

Esther,
se puede dar eso que hablas en tu ultimo parrafo? que alguna chica tenga vellos en los pechos?
Saludos

La verdad el tamaño no importa, es cierto.
Anteriormente, he comentado ene ste espacio q una vez estuve con una chica con súper senos, pero la monse solo era fan de la pose del misionero y encima se movía hasta las huevas. O sea cero. Sus tetezas se fueron al agua.

Pero yo creo q si importa si la forma. Los únicos senos q me parecen desagradable son esos q terminan en puntas (sorry si alguna se da por aludida, pero creo q la mayoría de hombres pensamos igual). Nada más feo q las tetas en punta. Así q esas chicas q tienen tetas en punta, vayan coriendo al cirujano, o al menos no se pongan ropa q las delate.

PD.- Y ya dejénse de esas preguntas idiotas de "soy primero???". Aqui lo q importa es compartir experiencias, ese tipo de preguntas la verdad me parece q vienen los losers q abundan en nuestra patria.

Hola Esther,yo si se lucir muy bien mis 36B je,je y a quien no le gusta que su pareja acaricie,mame,mordisquee esa zona,es excitante q sus manos llenas sostengan mis pechos,incentiva mas a la entrega y al libido o cuando stamos en la camita viendo tele me este manoseando,mientras yo le toco sus testiculos q como siempre le digo es antiestress y relaja nuestra mente,todo eso termina en full orgasmos y dormimos felices...

Me he vuelto tu seguidora Esther...jajaja
Te contare que me gusta mucho que le den su parte en la película a los senos me exita mucho una mano caliente sobre ellos, (muchas veces estan medios frio por el clima)pero es rico cuando lo sabes hacer y derrepente un mordisquito al pezon eso es fabuloso.....pero no me gusta cuando me los apretan tanto que los quieren juntar ....recuerden los senos son dos y Dios los creo separados no juntos....
Si me han dicho que tengo unos senos bellos, deliciosos, riquisimos...eso nos gusta al menos a mi si...Slds

Todo depende.. hay chicas que tienen los pezones como chuponcitos, y eso provoca besarlos, hay otras que los tienen casi de niña, y como que no estimulan mucho.
El tamaño de las tetitas no importa, pero si que esten firmes, a nadie le gustan un par de pechos flácidos...
PD. Pregunta... ¿a las chicas les gusta que les llamamos "tetas" a sus pechos?

YO TENGO UN 32B (mi madre insiste q es 34), PERO LOS TNGO BIEN BONITOS, (jajajaja, q vanidosa) EN SU LUGAR, Q SE VEN SUPER LINDOS, NO USO NADA DE ENGAÑAMUCHACHOS (como ciertas chicas), LOS MISMOS Q STAN ADORNADOS X UN BESHO LUNAR MUY DISCRETO PERO Q A TODOS ALOCA, JEJEJE, M NCANTA Q MI NOVIO LE DE MORDISKITOS, BESITOS, ETC ETC,(m vacila cdo m pregunt ¿d kien son estos senos??? le digo q mios, ay es cdo se esmera y les hace todo el cariño q kiera, q m hac gritar, para al final decirle q son d el ;) y pone una cara d felicidad, jajaja)

Ajá! TETAS!!! Yo prefiero que tenga buena cola, es lo primero que miro, y si la flaca tiene buenos senos, mejor!!

He estado con chicas tetonas, tetas promedio y tetitas. Definitivamente no me importa el tamaño, lo q me importa es q sean firmes y con forma de pera.

Particularmente me gustan las areolas de diámetros grandes con un pezón mediano y ancho. Me excitan demasiado sobre todo si son rosaditas (las blanconas en su mayoría)... es una carnecita divina de estimular.

Siempre que estimulé esa zona (mucho antes de hacerle la sopa) la chica termina húmeda, o mejor dicho, empieza a lubricarse a borbotones. Gracias a Dios que me desempeño bien en esto pues con un buen par cerca de mi boca no hay quien me distraiga por vaaaaaarios minutos.

Incluso, una de mis Ex temblaba literalmente cuando se lo hacía por varios minutos. Temblaba y quedaba como perdida, no podía articular una frase que tuviera sentido, y es que realmente era un placer mamarle esos jugosos senos. No eran particularmente grandes pero si firmes y con esa ereolita amplia que tanto me gustan... hasta en algunas oportunidades sentía que salía un líquido medio dulzón, algo así como calostro. Cada vez que podía jugaba con ellos hasta q se entregaba... Era deliciosa.

Oh Sí, prefiero las colas, pero con un buen par delante todo termina en gloria.

Saludos!

a mi me encantan las tetas naturales nada que ver con las siliconas que parece ser que muchas mujeres se sienten mas atractivas luciendolo , no me provocaria tocar ni chupar plastico , unas buenas tetas serian unos 38B con pezones de gran tamaño y si es en punta mucho mejor , coincido con algunos comentarios arriba de que llevar un escote luciendo una buena pechonalidad puede abrirle muchas puertas a la mujer que este dispuesta.

A mi el tamaño no me importa, solo las ganas de la propietaria de ofrecerlos para el placer mutuo!
Eso si, siempre es necesario tratarlos con mucho cuidado, con cariño y sin ningún tipo de discriminación política (no debe importar si es de izquierda o derecha).
Suerte Esther... Excelente blog.

PD: La China puso un comentario que debe haber llenado de curiosidad a más de uno. Esa talla y pecas son lo que le gusta al consumidor nacional.

Se podría decir que "fui bendecida" porque tengo pechos naturales bastante voluminosos (38D). Incluso puedo decir, jaja, que a veces el resto de mi cuerpo siente envidia de las atenciones que reciben mis pechos. La otra cara de la moneda es que si resaltas las curvas te toman menos en serio, especialmente en el trabajo, así que, a menos que esté en plan seducción evito llamar la atención. Me parece interesante e invidiable lo que cuentan algunas chicas acerca de los clímax que ellas experimentan nada más con la estimulación de los senos. Me dan mucho placer pero no a tal nivel. Ya quisiera. Afortunadamente no me han tocado parejas toscas, pero sí me acuerdo de uno que se infantilizaba a la hora de la hora y como que practicamente quería lactar. Muy extraño y poco sensual (para mí) el asunto.

He tenido en mis manos diferentes senos, chicos, medianos y grandes, pero pienso en que queda como se entregue la chica tambien. Por que hay algunos grandes que le pones la pieza en el medio de los dos y te haces un pajas.. ruso, que la nena se queda estupefacta.
tofdo puede ser pero sin silicona.

Bueno, las mías son grandes, 40B, como éste es un sitio donde uno puede expresarse, soy sincera al decir que no me gusta tenerlas grandes, es cierto los hombres enloquecen con ellas, pero también aveces exageran al mirartelas en la calle. Yo las mantengo bien tapaditas. En mis experiencias amatorias me las mordían cosa que no me gusta, otro se daba con ellos en la cara según el buceaba, me causaba gracia...
Ah¡ nunca he llegado a un orgasmo solo con el hecho de que me las acaricien.
Muy bueno tu post.

Buen tema Esther, en verdad recien me animo a escribir, pero siempre leo esta seccion.
Y dejame compartir mi gusto, a mi me encanta, me aloca, me fascina, me divierte el placer por tener los senos en mis manos y mis labios, los senos de mi novia son recontra lindos, con ella hemos aprendido que tanto sus senitos y mi boca son el uno para el otro y siempre tengo que acariciarlos y besarlos, son mis bebes como le digo a ella, es que esto es el mejor juego que puede haber entre las parejas, si uno desea tambien puede pasar a la segunda base, si inicia un buen trabajo preliminar con los senos, dos dulces y suaves dones femeninos que son la maravilla hecha para el deleite del hombre.
mi novia no los tiene grandes, pero si bellos, sus pezones son tan hermosos, tienen una forma tan linda, perfecta y simetrica que pueden ser las envidia de muchas mujeres que deseen tener unos senos asi, y de algunos hombre de querer poder disfrutarlos, pero solo yo los disfruto, no es lo maximo.
es por eso que cuando estamos solos solo me relaja y desestresa el acariciarlos, besarlos, hasta tomarle fotos, y ella si que me los sabe dar, me trata como si fuera su bebe y me da de mamar esas lindas niñas.
asi que amigos traten de la mejor manera los senos de sus parejas, besenlos, acaricienlos, pero con cariño y sin rudeza, que eso a ellas les molesta y daña.
Un beso Esther y felicidades por tu post, esta bravazo y si alguno chica desea que les de, solo caricias a sus senitos, dale mi correo, asi les enseño a vibrar solo jugando con sus pechos, asi sean grandes o pequeñitos y lindos.

La mujer en sí, toda, es una belleza. No interesan el tamaño, color. Poco importa si no son los suficientemente firmes. Lo importante es que son de una mujer, que de bajo de ellos encuentras el camino perfecto a un lugar oscuro, humedo, acariciable y que a la vuelta podrás encontrar lo más bello del mundo: el poto. es ahí donde se funde la magia y el deseo. es en esa zona donde los sentidos se mezclan y uno entra en en un torbellino donde quiere besar, mamar, tocar, introducir, volver a subir y bajar rapidamente. Olerla, sentir como esa humedad se va profundizando. Ah, mujer, belleza indomable, maravilla del mundo, regalo de Dios.

LAMER, APRETAR, SUCCIONAR ....PERO NADIE HABLO DEL FAMOSO RUSO...¿CHICAS LES GUSTA ?...TENER UN PENE ENTRE SUS TETAS Y JUNTARLAS FRICCIONANDO HASTA EYACULAR ENCIMA SUYO? O LO HACEN SOLO POR COMPLACER SU AMANTE...PARECE QE SI LES GUSTA
¿ES POSIBLE QUE LAS TETAS PARECE QUE SE INFLARAN CUANDO SON BIEN ESTIMULADAS O SON IDEAS MIAS?

Hmmmmm, PECHOS, creo que puede ser considerado (en mi caso y en el de la mayoria de los hombres) un fetiche, adoro esa parte de las mujeres, aunque debo decir que mi novia no tiene los pechos del tamaño que yo quisiera que los tuviese, disfruto mucho acariciarlos y besarlos y la manera en que ella me las entrega, en fin adoro sus pechos, mas me gustaria contar un par de anecdotas que he tenido con esta parte de las mujeres; hace unos años tuve un encuentro con una mujer que hacia un año mas o menos habia dado tenido un hijo y sucede que a la hora de la hora note que sus pechos estaban llenos de leche todavia asi que se me ocurrio recordar viejos tiempos ja ja ja, animado ademas por la curiosidad de conocer el sabor de tal nectar, y empece a mamar cual criatura, en algun momento pense que eso a ella no le gustaria pero ella empezo a decirme que podia mamar todo lo que quisiera y que esos pechos eran mios asi que segui para adelante, una experiencia muy excitante, y ademas comprobe que tiene buen sabor. Por otro lado mi otra experiencia (y esta despejara la duda de francisco) cuenta de que un dia ingresó a trabajar al mismo lugar que yo una chica de grandes pechos, no podria especificar la talla pero en realidad eran muy grandes, asi que coqueteos van coqueteos vienen y un dia paso lo que yo tanto esperaba y despues de unos tragos, a la accion, asi que la desnude empece a besar uno de sus pechos en la oscuridad cuando de rrepente senti un vello en mis labios y luego otro eran dos y no pequeños, confieso que eso me desagrado mucho pero de ninguna manera la haria sentir incomoda y tampoco me privaria de seguir disfrutando de semejantes tetas, asi que cambie de pecho y solucionado el problema, menos mal vienen de a par.

Seguramente seguire comentando mas adelante.

Salu2 Esther.

esa es una parte muy sencible y me hace gemir pue sme causa placer cuando son lamidas, particularmente creo que a los hombres si les importa el tamaño pues, imagino que tocarlos acariciarlos los exita mas.
Esther al igual que los pechos deberias hacer un post sobre el tamaño del pene y los roches que han pasado algunos hombres.

saluds

Vero

jajaja hay bastante arrechos ah jaja muy buen post!

Hola quetal Esther, muy buen tema!!!.. te dire que a mi me encanta esta parte de la mujer (juega un rol tambien protagonico la parte de abajo) pero en esta parte empieza todo lo relacionado con los juegos, y los pre, ademas es placentero tocarlos, besarlos, morderlos, ponerles helado, etc... (al gusto de ella jajaja y hay que se creativo)... y si de hecho llama la atencion ver un escote insinuante, que tengas una excelente semana .....

A mi no me gustan las tetas me parecen desgradables esmás no me exito cuando las veo, por eso a mis enamoradas leshago en lapse delperrito para esvitar ver sus tetas ? ester eso sera que soy hommosexual? Atte Carlos

El tamano no es TAN importante, solo es un agregado de placer, al igual que el pene.

Quiero contarte de una experiencia en mi adolescencia:
Eramos 3 amigos, estabamos en 5to. de media y saliamos en el Camaro nuevecito del tio de mi amigo. Buscabamos a unas chicas de un colegio vecino y nos tirabamos la pera juntos.........
Antes de que ellas subieran al carro, les pedia a mis amigos que NO me importaba si me tocaba la mas fea, pero si exigia que sea la mas teterona. Es que a veces no llegabamos a 'hacer de todo', entonces me aseguraba que al menos me iba a vacilar de lo lindo.

Es bueno que sepan las chicas que efectivamente las de 36 pa'rriba seran objeto de 'atenciones' de todo tipo. Pero deben saber cuidarlas mucho pues con la edad y los hijos, se afean bastante si no las sabes proteger y ejercitar adecuadamente.

Hola Esther, te felicito por el tema.

Los senos (pechereques, tetitas, globos, titis o simplemente tetas) son una zona que en realidad apasiona al peruano (dicen que vivimos enamorados de nuestras mujeres y valgan verdades... si no es tetoncita, no es cholita).

En el arte del amar. las tetas son un complemento inevitable del pompis (culito), del botoncito (clitoris), vagina (kukita), el cuello y las piernas de nuestras mujeres... lugares deliciosos hechos no solo para embellecer y hacerlas atractivas, sino para alegrar nuestros momentos intimos en pareja.

Tal vez exista discrepancia en algunos, para definir que es que es las hace atractivas a las tetitas... pero creo... al igual que tu has expresado, que mas que el tamano o la talla, lo importante (como le pasa a varon con el pene) es como la mujer enfrenta o visualiza esa parte de su cuerpo como complemento de su sexualidad, de como ella las luce, las usa, las siente y como las goza libremente en pareja.

Tambien en mi caso, creo es importante, que sean firmes al tacto (punto para las jovenes), de pezones duros y erectos (sean rosados, marrones o negros) y sobretodo depilados y L.i.m.p.i.o.s (ya que no hay nada mas desagradable, que estar iniciando el amarse en pareja y encontrar un fuerte olor y un sabor amargo y desgradable a sudor y a falta de higiene (que... PLOP... desencanta y enfria, al mas caliente de los mortales).

Bueno amigos, si ya han encontrado Titis limpias (vamos adelante)... teniendo en cuenta que para calentar a su pareja deben iniciar(de acuerdo a mi experiencia personal).......

Lamiendolas suavemente en forma circular, (alrededor de los pezones, pero solo rozarlos, como si fuera de casualidad.

Sin olvidar de alternar tus roces y caricias en las 2 tetitas, teniendo en cuenta que para pasar de una a otra, lo hagan lamiendo todo el trayecto (pero siempre usando una mano en la titi que no besas) y sin olvidarte de quedarte unos segundos, lamiendo, succionando y besando el espacio entre ellas.

Luego que sientas que estas calentando a tu pareja, chupa o succiona suavemente (y con mucha saliva) por uno o dos segundos solamente, moviendo tu lengua mientras las succionas (pasando luego de una a otra).

Luego alterna las tetitas, besando el cuello, luego tiernamente la boca, las orejas, regresando siempre a las tetas... saben... finalmente no necesitaran ni tocar abajo... cuando lleguen ahi... la vagina y el clitoris estaran tan calientes, mojados y deseosos de ser besados, que te lo pediran apasionadamente, ya que si siguen esta pauta... (ojo... es solo una especie de ayuda memoria, ya Uds. pueden agregar y alternar los detalles que consideren).

De esta manera amigos, les garantizo que lograran que su pareja tenga de 4 a 6 orgasmos por sesion amatoria de una hora o mas(y pueden estar seguros que desearan estar con Uds. varias veces a la semana).

Suerte amigos, aunque siguiendo los pasos al detalle, no la necesitaran.

Hasta la proxima Esther...

Hola Esther, buen tema para la semana, personalmente me agrada la mujer con buen derriere y muy buenos muslos, me derrito al verlas, también me agrada los senos, cuando estos son de tamaño regular y paradito son la locura, los senos grandes tambien son extraordinarios.

Me encanta besarlos, chuparlos, pasarle la lengua, acariciar con las manos suavemente, colocarles el pene en el medio y; al momento de hacer el amor en cualesquier pose los tomo entre las manos, los beso y acaricio, no hay mujer que se resista a esos cariños, ojo que algunas tienen su parte más sensible en los senos, al sentir los besos y caricias en esa parte, se excitan profundamente.-

Puedo sugerirte un tema para la próxima semana? "EL TRASERO DEL VARON" sería interesante, a las chicas les encanta que el varón tenga un buen trasero (formadito y durito, no voluminoso), lo sé por experiencia, ellas me dicen que les agrada agarrarme las nalgas por que les atrae mucho, disculpa si fuí impertinente con la sugerencia.-

Besos

LLego la hora de autoflagelarme. Para mi el problema no es el tamaño, yo era la oronda poseedora de una talla 36 b, mis pechos eran lindo, bellos, bien puestos. De mocosa usaba esos polos de licra de algodon (que estaban de moda en esos tiempos) con unos eñores escotes y sin brasier. Yo misma me quedaba mirando al espejo. Todso era felicidad, hasta que un día quede embarazada y di a luz, tuve una bebe hermosa a la que tenía que dar de lactar. Que me quedo un pecho algo caído, según un par de patrejas que tuve npo estaba mal; pero para mi no era lo mismo, pero seguia disfrutando todo. Luego subí de peso y me meti al gimnasio, baje tanto de peso, que también me bajo el busto, pase de 36 b a menos de 34, lo cual ya era muy triste, claro no los tengo firmes y peor aún más chiquito que antes.
Bueno vestida, se ven muy bien, con mis escotes se ven lindo por fuera; y mi amigo me dijo que estaban bien, pero no le creo. La verdad, es que ahora no me emocionan las caricias en esa zona, es más no siento, porque no me gustan. Y la verdad es que aunque algunos digan me gustan naturales y no siliconas, yo quiero devolverles su tamaño y firmeza, porque esta en juego mi autoestima, y mi disfrute sexual. Aunque paresca una exageracioón, a mi si me afecta y mucho.. Sorry, se me escapan las lagriomas, jajaja

no me hago problemas con el tamaño... me interesa mas la forma, que sten firmes y no caidos

Lei por ahi arriba algo sobre el famoso "RUSO". Mi pregunta es si tocarás ese tema aparte Esther o al menos la opinion de las chica sobre eso. Les agrada tener el pene entre sus senos?, no se, lo dudo talvez, es mas por complacer a su pareja?. Menos aun supongo que los varones eyaculemos en ellos. Saludos.-

Podría ser un post.
Gracias por el interés Rick

OHHHH.. senos una de las cosas mas bellas de las mujeres... en verdad ke lindo y ricos es besarlos, lamerlos, chuparlos y mordizquearlos... mi novia los tiene lindos.. lindo preambulo para lo ke viene despues... a trabajar muchachos...

Esther, muy buen post, como siempre. los pechos son lugares sagrados para rendir culto al buen "lenguaje sexual", es alli donde creo yo, se empieza a tener un buen sexo o una buena sensacion de ello,pero hay algo que no me queda del todo claro. he escuchado muchos casos de amigos que no se sienten del todo bien al besar o acariciar pezones marrones(noc si cabe el termino) en comparacion de los rosados o parecidos a ello. Yo, por desgracia no he tenido oportunidad de hacerlo (a los pezones marrones) pero ahora que lo pienso pues noc porque les doy algo de credito a sus pensamientos( de mis amigos). Tu sabes que no solo en conversaciones de mujeres se tratan temas de esta indole. me gustaria saber opiniones de hombres o porque no, mujeres, que lo hallan hecho, y que diferencia encuentran en ambos casos. Muchos saludos. RenzO

Siempre tan ilustrativo el blog...no sabia que se llamaba "ruso" tener el pene entre los senos..y si es asi, por que serà?? En italiano se llama en cambio "la española" .
Particularmente tengo 40B, desde muy pequeña ( y me quedè con 1.53 cms) odiaba tener las TETAS grandes, pero con el tiempo entendi que era una gran ventaja. Tuve un par de parejas que literalmente las destrozaban, pero ahora tengo a mi lado a mi amorcito que sabe como tratarlas. El "ruso" es fantàstico, muy excitante para ambos, y no sè que pensarà el resto de las chicas pero a mi me gusta que èl eyacule sobre mis tetas. Tambien es muy importante una buena tècnica con los pezones.
Ademàs en los previos - y los posteriores- los senos provocan mucha ternura, cuando nuestra pareja sabe lamerlos, tocarlos, acariciarlos, besarlos y a mi entender despierta instintos maternales..sobre todo despues de una buena faena, no hay cosa mas rica que apretarlo a mis tetas con dulzura...
Esther : Me auno a los pedidos de un articulo sobre el "trasero masculino"..ojalà podamos leer algo sobre eso pronto. Me gusta esta foto mas que la anterior..!

El famoso...ruso, yo lo conocia como La rusa, je en fin...veo que los chicos preguntan, aqui mi opinion: me encanta! Personalmente disfruto mucho el tenerlo entre las tetas, y cuando eyacula encima, mmm mucho mejor! Asi que no sean timidos al pensar que no nos gusta!!!! Proponganlo..facil se llevan una agradable respuesta.

A mi me gusta derramar mi semen sobre sus pechos ... a ella le fascina, despues se lo "recoge" con sus deditos para llevarselo a la boquita ...

Grandes o chiquitos, me da igual (al fin y al cabo para eso hay siliconas, no?). Pero los pezones, esos sí tienen que ser grandecitos!!!(pues para eso, en mi humilde ignorancia, no hay cirugía, cierto?)

Buen comentario Esther sobre los senos. Realmente son una parte muy bella de la anatomìa femenina. Me encantan besar y devorar los de mi esposa que son 36 B, y a ambos nos gusta practicar el RUSO. Le he preguntado a ella y me dice que le exita bastante.

Sigue adelante Esther con tu Blog. Es muy bueno.

Saludos

ja ja! La PAJA RUSA... ese es el nombre verdadero. Consiste en frotar el pene en el valle q hay entre las dos mamas mientras estas lo aprisionan al medio. Es muy excitante para la mujer y sobre todo para el hombre pues simula una especie de coito cerca del rostro de la amada.

Lo abré hecho con 3 flacas. Dos de ellas tenía senos mas bien chicos, no funcionó muy bien q digamos. Pero con una fue un goce total, no planifiqué eyacular haciéndole la Pajita rusa, pero la sensación era tan intensa que me vine en un santiamén. Lo gracioso fué que hacía como 10 meses q no la veían y pues LE MANCHE HASTA EL PELO, quedó engominada, sorprendida pero feliz... yo ni que decir... Frote mi semen sobre toda su cara, cuello y pecho, luego nos revolcamos hasta que nos embadurnamos todo. Creo que fue la unica vez que eyaculé tanto en tan poco tiempo.

Bravazo!

Pechos y pensar que de adolescente(13 o 14) me avergonzaba de ellos, sobretodo porque a mi me encantaba jugar basketball y eran hasta cierto punto un fastidio, sobre todo a la hora de saltar, ya se imaginaran porque...Pero ahora con 21 anhos me siento refeliz con mi 38B, como dicen por ahi son una ventaja en la cama, y una gran arma de seduccion. Solo hay que saber cuando lucirlos y cuando ser mas recatada.

por lo k he leido de pasada.....naaaaa miran los senos como objeto, para mi es lo mas natural acariciar en los senos a mi pareja y que ella haga lo mismo en las mias....

ok existen mujeres a las que no les gusta que les toquen las tetas, pero con el nivel suficiente de persistencia amorosa se pueden lograr cosas increibles y convencier a las inconvencibles.....
pero es k muchas mujeres no saben lo k se pierden, pues una buena estimulacion de los pezones...guaaauuuu es casi casi como la estimualcion directa del clitoris....francamente yo llego con una buena estimulacion en los pezones....y esa solo es la puerta para un buen encuentro sexual

PERO OJO LO DIGO PARA LAS PAREJAS, cuando estimulas a tu pareja, si solo piensas en lo k te gusta a ti....la cagas, piensa k le gusta a tu flaca, imaginate....alucina para el sexo no hay limites, si sabes como estimular a tu pareja, no todo es pene recontra monses.....

para las chicas a las que no nos gustan los hombres, quiza pueda ser mas facil pensar en el cuerpo de nuestra compañera, pero siempre hay excepciones....
a mi m alocan los senos de mi parejaaaaaaaaa grandes chiquitos,....solo porque son suyos nada mas...

Hola Esther:
Regreso a comentar luego de mucho. Hmmmm a mi me gusta besar y recorrer con la lengua las tetillas de mi pareja. Cuando el me hace lo mismo, yo me vuelvo loco. A tal punto que siento que pierdo el control y hasta me cuesta volver en mi, una vez que lo logro separar. La verdad, nunca pense que esa parte del cuerpo pudiera dar tanto placer. Me siento muy dichoso de haberme dejado convencer para experimentar esta cosa tan rica.
Que sigan los exitos, Esther!
Prometo comentarte mas seguido.
Un beso.

¿Te excita tocar los pechos de tu pareja?
Los pechos, el poto, etc. etc.

¿Te gusta que te los toque?

Bue... con los años me salió barriga y pechos (¿alguien conoce al personaje "El Vendedor de Comics" de los Simpson?, dense una idea) de ahí a que me guste que ella me los revolotee... no lo se.

¿Es muy trascendental que sean pequeños o grandes?

ES TRASCENDENTAL QUE ELLA QUIERA (Y SE SIENTA SEGURA) DE SU CUERPO:

estuve con una mujer con la que podía hacer de todo, le gustaba todo, todo... menos que le toque o vea los pechos... ¿la razón? había sido mamá como kill bill y en verdad esa parte de su cuerpo no lucía de lo mejor. Como la quise tuve paciencia de enseñarle a volver a querer de sus pechos, los introduje en la escena, ella volvió a sentirlos suyos, como eran.

Este tema del cuerpo después del embarazo (de la lactancia para ser mas ciertos) es inexorable a toda dama (los años hacen otro tanto), los senos pierden turgencia, ¿cirugías? la que pueda que lo haga sí asi se va a sentir mejor.

¿Siliconas? o... ¿siliconeadas? todo lo que se asemeje a lo natural, OK., deformes como Sabrina Sabrok solo para videos porno (fantasía, jamás la realidad), las tetas con silicona son más falsas que "monedas que cantan" ("oe brother tengo una monedas que cantan...")

¿Tienes algún episodio memorable que contarnos respecto al tema?

La que referí respondiendo a la tercera pregunta supongo. En cuanto a mi mujer, la de siempre, no es escandalosa como vedette pero tiene lo suyo, ahí medianito, menos más, así la Ley de la Gravedad no nos jugará malas pasadas cuando viejos (que así es a lo que espero llegar con ella)

Las tetas no ?? la verdad es que no saben a nada PERO SON DELICIOSAS !!!!!!!
Su textura, su olor, su forma, son lo maximo,
pero tambien es cierto que conoci a una mujer con tetas muy buenas pero no le gustaba que se las toque, fue la unica vez, muy raro creo.

Justo ayer pedia post sobre esto y llegó!. China, tenemos suerte, yo también soy 36C y mis compañeros de faena siemre se han mostrado agradecidos y encantados de tanta bendición. Sólo ratificar que se trata de uno de los placeres mas ricos del mundo y que recomiendo hacerla larga antes de la penetración para gozar desde ahi. Definitivamente, están unidos al clítoris (o al punto G o algo de eso) porque personalmente he tenido orgasmos sólo jugando en la parte de arriba. Un buen consejo a los masculinos es poder distinguir la geografía de las tetas, una cosa es la montañita completa, otra el pezón, otra la aureola... y cada una despierta diferentes sensaciones. No se aloquen cuando un par de pechos se entregan con efusividad, sin prisa pero sin pausa se llega lejos. Para las chicas, por favor, mas allá de que se operen o no los pechos NO DEJEN que les corten alrededor de la aureola... hay nuevas técnicas que permiten introcudir implantes por medio del ombligo, unas cosas alucinantes. Cortar la aureola para meter silicona y luego coserla, aunque no representan mayor peligro (dicen) y no deja huellas visibles, quita la sensibildiad de una parte tan delicada. En realidad, deja una cicatriz invisible pero que insensibiliza al tacto toda esa parte. ¿se imanginan hacerle una cicatriz al clítoris? (ojo, estamos en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, así que una buena forma de celebrarlos es llevarlos a su "mamo" para que sigan siendo hermosos). Hay cuidar nuestros pechos, lucirlos y gozarlos! Sólo me jode cuando algún infeliz-macho-erguido les dice cosas en la calle sin autorización... tampoco tampoco.

Dos cositas más: cuando yo le he hecho a mi pareja varón las mismas lamiditas y jueguisto en sus pezones pues... resulta que le encanta! y lo pone super en fá! Ha sido un gran descubrimiento para mi la sensibilidad masculina en los pezones, lo recomiendo totalmente.

por lo k he leido de pasada.....naaaaa miran los senos como objeto, para mi es lo mas natural acariciar en los senos a mi pareja y que ella haga lo mismo en las mias....

ok existen mujeres a las que no les gusta que les toquen las tetas, pero con el nivel suficiente de persistencia amorosa se pueden lograr cosas increibles y convencier a las inconvencibles.....
pero es k muchas mujeres no saben lo k se pierden, pues una buena estimulacion de los pezones...guaaauuuu es casi casi como la estimualcion directa del clitoris....francamente yo llego con una buena estimulacion en los pezones....y esa solo es la puerta para un buen encuentro sexual

PERO OJO LO DIGO PARA LAS PAREJAS, cuando estimulas a tu pareja, si solo piensas en lo k te gusta a ti....la cagas, piensa k le gusta a tu flaca, imaginate....alucina para el sexo no hay limites, si sabes como estimular a tu pareja, no todo es pene recontra monses.....

para las chicas a las que no nos gustan los hombres, quiza pueda ser mas facil pensar en el cuerpo de nuestra compañera, pero siempre hay excepciones....
a mi m alocan los senos de mi parejaaaaaaaaa grandes chiquitos,....solo porque son suyos nada mas...

he leido los comentarios y casi todas la chicas q han escrito tienen senos grandes, en mi experiencia si importa un poco, mi enamorada tiene talla 36B y me encantan tener la sensacion de que mis manos estan llenas, en comparacion de otras experiencias en donde la amante de turno tenia senos mas chicos, en ese caso no me daban ganas de entretenerme en esa zona de su cuerpo por lo q mas atencion recibian otras zonas como la cola, las piernas y la cintura.

Particularmente me gustan los senos pequeños, siempre ha sido asi...
cuando la mujer que me gusta tiene los pechos chicos me gusta mas...
tambien me gustan los grandes...
pero los chicos son mi obsesion...
hace un tiempo estuve con alguien de esas caracteristicas que estaba frustrada sobre todo porque algun tipo de ropa, entre ellos un bikini que quisimos comprar, no le "armaba"...
bueno cada quien tiene sus cosas...
me encanta la mujer de pechos chicos que no usa sujetador y usa camisetas de algodon o blusas de seda...
en cuanto a la estimulacion me gusta meterlos todos a mi boca y jugetear con la lengua...
espero no haber sido vulgarote


¿Te excita tocar los pechos de tu pareja? Si, bastante.
¿Te gusta que te los toque? idem anterior.
¿Es muy trascendental que sean pequeños o grandes? De ninguna manera he tocado otros que no sean los de mi pareja, fue la primera y hasta el momento la última.
¿Tienes algún episodio memorable que contarnos respecto al tema? Solo que es verdad que se llega al orgasmo o por lo menos al clima para alcanzarlo.
Saludos Esther muy buen post.

Unos pechos grandes siempre atraen a uno, pero tb depende mucho de como se vista y lo empleen...particularmente no me importa el tamaño si lo tiene chiquito es todo un reto hacerlos crecer jajajja, buen post Esther

Realmente envidio a las que tienen senos grandes porque en mi caso, no he sido afortunada...los míos son apenas 32A.
Estoy sorprendida con los comentarios de algunos que dicen que el tamaño no les importa porque mi corta experiencia me dice lo contrario, que el tamaño de mis senos sí ha tenido que ver con que reciban poco o ningún caso por parte de mi ex y el que es ahora mi novio actual; de otro modo, no me explico...porque a mí mis senos no me parecen feos (todo lo contrario) y tengo aureolas y pezones grandes (a no ser que haya perdido completamente la perspectiva). Pensé que yo era una de las pocas con esa experiencia pero hablando sinceramente con una amiga que también tiene senos pequeños, me enteré que a ella le pasaba lo mismo con su esposo, quien nunca se los tocaba.
Lo paradójico del asunto es que creo que es la parte de mi cuerpo que más me excita porque basta que mi novio los roce un poco para que sienta mucho. Mi novio me quiere y trata de hacerles caso cuando se lo pido, pero me da la impresión de que él no lo haría nunca si no se lo pidiera; y cuando los toca o los besa, no lo hace bien, me imagino porque no le atraen nada (aunque él no lo reconoce). En fin, supongo que mi problema no tiene solución (no pienso someterme a una de esas operaciones agranda senos ni muerta) pero igual quería compartirlo, derrepente alguien más se siente identificada conmigo. Un abrazo Esther.

Hola Esther y demás Chicas.

Los senitos son una parte de la naturaleza de la mujer de lo más sublime que Dios ha proporcionado. Yo me derrito al besar, succionar, lamer, mordisquear,etc. los senos de mi enamorada.

Quiero hacer una consulta mi querida Esther y la público femenino, podemos establecer o tienes conocimiento de categorías de tamaño de senos; es decir, a partir de qué talla podemos hablar de senos grandes, mediano o chicos.

Saludos

Hola Esther
Tengo talla 34B pero se lucirlos muy bien y sobretodo se usarlos muy bien cuando estoy con mi pareja, me gusta que me los acaricie, me los bese , me los muerda , que juegue con ellos , y a mi pareja le gusta sertirlo encima de su pecho o en su espalda le gusta sentir que mis pezones duros rozen por su piel .
Me encanta sentarme encima de mi pareja ponerle unas almohadas para levantar su cabeza y mientras me muevo que me bese y muerda mis pezones , es riquisimo lo disfruto mucho.

Hola de nuevo Esther, ayer escribi, y hoy sigo enganchado con este post, que en verdad esta bravazo.
Ahora queria responder a una chica, Jazmin, que dice que se siente mal porque su novio no le presta la atencion a sus niñas, que pena en verdad.
Yo aprecio y disfruto todos los senos, porque sean grandes o pequeños, son senos lindos y dones naturales, asi que hay que trtarlos con cariño, no es cierto Esther?
He tenido experiencias muy buenas con senos 32A, y en verdad me ha alocado, y los he sabido tratar con caricias y besos, y vi los resultados, la chica se alocaba harto, hasta hubo RUSA, alucina, todo es cuestion de ganas y acomodarse.
Asi Jazmin que no te pongas mal, en verdad, si deseas le puedes pedir a Esther que te de mi mail y ver si te puedo ayudar, pero que asi veas que el tamaño de los senos, valen poco, cuando uno los aprecia de verdad, no hay impedimento ni escuza, un beso a Jazmin y Esther.

Te excita tocar los pechos de tu pareja?
sí, por supuesto.

¿Es muy trascendental que sean pequeños o grandes?
Me da igual si son pequeños o grandes, más depende de la seguridad y carisma de la propietaria.

¿Tienes algún episodio memorable que contarnos respecto al tema?
El pajazo ruso es de los mejor para ambos, riquísimo.

Debe ser verdad que los senos tienen relación con el clítoris, las chicas con la que he estado deliraban cuando lo estimulaban y los chupaba, es más cuando le pasaba la mano por la vagina, esta ya estaba bien humeda y calientita. solo una chica se nego a que se los bese y succione, una vez termido el acto le pregunte, porqué no le gustaba que le lamen esa zona y me dijo que tenía mucha "sensibilidad" allí.

Una cosa que podido observar es que las chicas que tienen buen cuerpo, generalemete tienen pechos chicos y las chatas o sin mucho derrier tienen enormes senos, corrigeme si me equivocó?

otra cosa, es cierto que damos más preferencia al senos izquierdo (porque es un poquito más grande) mientras que el otro seno se queda un poco relegado. Creo que lo mismo sucede cuando nos lamen las bolas las chicas, siempre el izquierdo es el favorito.
Saludos a todo/as.

Alex.


..yo ignoro de tallas y numeros con letras en brasieres.., pero de lo algo se es q me gustan los pechos en una mujer q sean bien redonditos, no tan en punta o pequeños, pero si q se hagan notar todas las curvas posibles.., eso si, yo prefiero ver las nalgas q los pechos.., y si son simetricos en referencia a las caderas, creo q le quedan bien a cualquier mujer.

Hola Esther:

Para los que no sepan, los números y las letras de las tallas de los brassier indican:
- el número (32, 34, 36 etc) es la circunferencia del torso,
- la letra (A, B, C o D), es el tamaño de la copa, siendo A, pequeña y D, enorme.
Entonces se puede decir que lo que realmente importa es la letra, ya que definen el tamaño del seno.
Un 32B o un 36B, es lo mismo, solo que el talle en uno es mas delgado que en otro.
Felicitaciones por el blog.

en lo personal mas me interesa la simetria q el tamaño pork uno pechos grandes a una mujer bajita como q no em exita, aunke nunce se lo ha dicho a las parejas q he tenido, ademas hay algo hay mujeres q no saben bien cuales son la zonas erogenas del hombre puesto q no solo es el pene hay otras zonas como las "tetillas" o el torso, es cuestion q las mujeres tampoco preguntan donde nos gustria q nos acaricien, haria falta de una buena comunicacion de parte de ambas partes bye

Completando la información anterior.
Para que relacionen letras con tamaños, recuerden:
"A" son senos Apropiados,
"B" están Buenotes,
"C" son COLOSALES y
"D" están DEMENCIALES
y aunque no creo que encuentren una copa "E" natural, imaginen que
"E" son ELEFANTIASICOS!!!!!!!!1


ESTHER, DILE A LA CHINA QUE LA QUIERO CONOCER, PORQUE SI DE VERDAD LE GUSTA TODO ESO QUE HA ESCRITO, YO TENGO ALGUNOS NUEVOS TRUCOS QUE LE VAN A GUSTAR DE TODAS MANERAS, ACUERDATE QUE YA ME QUEDE SIN FLACA(DEL OTRO BLOG) BUENO CHINA ACA ESTOY!!!! TU DIRAS!!! LLAMAME PES...SINO COMO? JAJAJAJA

HASTA DONDE SE LOS SENOS SE MIDEN ASI:EJEMPLO, 38 C , EL 38 VIENE A SER EN SI EL TAMANO DE LOS SENOS(LA COPA)Y EL C EL TAMANO DE LA ESPALDA, OSEA 38 B QUIERE DECIR MAS SENOS Y POCA ESPALDA...

Dra.

En lo personal a mi me encanta besar los senos a mi pareja, y creo que ahora a ella le gusta mas que antes pero cuando ella me besa las tetillas se siente una sensacion rara que pues no defino si me gustan o no quisiera q me explique porque. Y segundo aunque no va con el tema el aguaje que hay en la selva es un afrodisiaca porque desde que mi novia regreso de alla vino superbien.

Saludos

Una consulta a las chicas, luego de las caricias respectivas el usar hielo en sus senos, cortaría la calentura del momento ?

Esther, Gracias por tu post!.

Bueno, mi novia no tiene senos muy grandes, es más cuando la conocí pensaba en aumentarselo; sin embargo, con gran constancia y frases motivadoras he logrado que ella esté en paz con sus senos, que los admire y que, sobretodo, sepa que no es necesario tenerlos inmensos para satisfacer a un hombre.
Lo más importante es que ella sepa como usarlos, son unas verdaderas armas y que en momentos relevantes me hacen hervir la sangre y demás...
Así es que muchachos, de nosotros depende que una mujer sea rendidora en la cama, que nos haga maravillas o no...

Saludos,

Fuego, la idea de usar hielo en los senos por lo menos a mí me da escalofríos, y no del buen tipo. Brrrr. Pero como extra, por ejemplo, en el sexo oral sí es rico. Para los pechos ¿por qué no, más bien, algún tipo de miel o licor espeso? También un buen masaje sensual con aceite o crema bien calentada con tus manos... se gana tu pareja.

Para Jazmín y para otras chicas que tiene los senos chicos. Yo soy talla 32A..en buen critiano: chiquitos.
Recuerdo que cuando tenia 20 años, vivía acomplejada..hoy con más de 30 los adoro, son pequeños es verdad pero son lindos y realmente mi querida Jazmín la actitud lo es todo. Uno proyecta lo que siente y la otra persona lo puede sentir así.
No te sientas mal por tener senos chicos, míralo así: tenemos una gran ventaja sobre las tetoncitas, los de nosotras nunca se van a "caer" siempre están duritos y en su lugar. Lo otro, no sé si es tu caso, pero en mi caso mis pezones son "gorditos" y grandes...gracias a Dios mi enamorado los adora y sí me hace "tocar el cielo" cuando juguetea con ellos. Él dice que el tamaño de mis senos es perfecto..tan lindo él echándome porras.
Para Alex, caigo en tu descripción, modestia a parte claro.

Pues sí,

Tuve oportunidad de estimular senos pequeños. Una de mis ex, una trigueña esbelta y alta de buenas piernas y sensual trasero, tenía senos pequeños con areola y pezón marroncitos. Siempre, antes de irme abajo obligadamente pasaba por sus pechos, metía mi cabeza en su blusa, lengueteaba juguetonamente en la base superior e iba bajando progresivamente hasta sus pezones... me detenía un buen rato, la sorpresa enorme para mí fue constatar q al poco rato tenía frente a mi los pezones más grandes y erectos q halla visto. Sinceramente fue recontraexcitante.

Luego de la sesión amatoria, cuando uno suele decir "bobadas en la cama" (en honor a un viejo post) me confesó que nadie se los había chupado así... Los pezones grandes no son santos de mi devoción, las areolas amplias sí, pero en aquella ocasión me volví un demonio al ver esos erectos pezones ofrecérseme así.

Está muy bueno chupar los pezones, pero descubrí que mejor es pasarles la lengua alrededor... la mayoría de flacas tiritan y se estremecen, no sé por qué... gozarán!?

seguro q si!

saludos!

Si alguien quiere tener un encuentro adulto, libre y bonito.

Comuniquense conmigo, por este medio.

Saludos

Muy bueno tu blog, y tambien muy aleccionadores todos los comentaristas. Estoy de acuerdo con ellos pero no deben olvidar que la mujer es un todo y la mujer que uno ama es el todo para uno.De esta manera no interesa el tamaño de los senos, porque si son de la persona amada seran siempre del tamaño perfecto y te dara el mas dulce nectar cuando los adoras.Yo rindo pleitesia a mi amor porque sus pechos como toda ella es lo maximo para mi. Gracias.Uy que rico!!!!!!

¡Edmundo, qué comentario tan bueno el tuyo! No podría estar más de acuerdo. Las personas somos un todo. Sí, muy bien que si lindo esto y mucho eso y firme lo otro ...pero al final es el espíritu, la conexión, el goce, la intensidad de la persona/s lo que valen. A mi personalmente me carga cuando veo a hombres reaccionar de manera pavloviana—culo o teta grande, arrechura ostentosa y automática—especialmente si tienen más de 20 años. Por favoooor. Me parece fenomenal leer en tu blog, Esther, que hay hombres que saben apreciar a las mujeres reales y que no han hecho fetiche de muñecas de plástico.

realmente succionar y lamer los pezones hasta que se erecten es lo mas sensacional tanto para el hombre como la mujer.
en esos monentos los liquidos vaginales comienzan a brotar haciendo que cuando uno las penetre no es tal doloroso ya que estan previamente lubricadas .
eso en el caso que no te hayas bajado a lamer tambien la vagina en busca del clitoris

Hola Esther, un buen post, bueno les comento que a mi me encanta q mi pareja los toque, los bese, los muerda y succione, con el tiempo ha aprendido a hacerlo muy bien, me aloca cuando pone su pene entre ellos (aunque son pequeños) y cuando moja mis pezones con su liquido, y adoro cuando se viene sobre ellos. Estoy segura que como todo aunque son pequeños hay que saberlos usar para disfrutar.

cuando no te gusta que te toquen ahi,es porque algo te disgusta, en mi caso por ejemplo yo me siento media deforme porque uno de mis pezones esta hacia adentro, tal vez un nuevo termino para algunos chicos "pezon invertido", y aunque si hay una operacion para corregir ello, luego no puedes amamantar.
En fin, mi novio lo succiona y succiona y algo sale, pero igual me da verguenza..chesu

La gloria..!! con lo ricas que son las tetas...No siendo un conocedor profundo del sexo pero si sé algo Sé, y lo he hecho muchas veces, que haciendo un buen trabajo buco-mamario las compañeras de turno vienen en orgasmos muy profundos tan iguales o mejores que sus similares clitorianos, el asunto está en que tengas paciencia y disciplina , no es fácil, puedes estar horas disfrutando, luego os agradecerán os lo digo......!!!

Yo tengo los pechos grandes y los hombres siempre van hacia ellos cuando logran llevarme a la cama. Me encantan que me los acaricien, aprieten, chupen, etc. Pienso que es mi punto mas sensible en todo mi cuerpo. Facilmente podria tener un orgasmo con tan solo estimularme en mis pechos. Me exita mucho cuando los hombres me ponen su pene entre mis pechos y se masturban con ellos (mis pechos). Me vuelve loca saber (y ver) que mis pechos los exitan. Me gusta dar placer con mis pechos, lo disfruto al maximo. Siempre pido que me lleguen sobre ellos por lo menos una vez en una noche.

puede sonar extraño esther pero quisiera me respondas algo dado tu amplio conocimiento de estos temas...existe alguna posibilidad que una chica que da el pecho a su niño de casi 4 años (solo durante las madrugadas) dos o tres veces cada noche...logre de alguna forma conciente o inconciente producirle algun tipo de excitación? quiero decir lubricación vaginal. Me he preguntado esto pues al leer tu post sobre que los pechos estan interconectados al clitoris..me he quedado con esa duda..espero puedas responderme.

Soy talla 34 y la verdad q no me gustan mis senos, son algo separados, cuando uso brasier se ven bien pero sin el como q se ven algo caidos, ahora q empeze a bajar de peso para el verano pues se me estan achicando, lo bueno de mi es q tengo el culo grande y soy delgada arriba asi q los chicos con los q he estado se excitan un monton cuando lo hacemos por atras...en realidad a mi no me gusta q de frente me besen las tetas osea q bad...me gusta q me besen y me vayan tocando de a pocos me siento muy mal cuando mi pareja busca mis tetas de frente y lo peor es q no me sabe excitar....otra cosa mi pareja me dijo para hacer un trio, y si me excitaria q la otra chica sea tetona de hecho me gustaria tocarselas bien, si pone

A TODOS NOS GUSTAN, EN MI CASO NI MUY GRANDES, NI MUY PEQUEÑOS, PERO A VECES EL TAMAÑO NO IMPORTA, MAS IMPORTANTE ES LA CHICA Y SU ENTREGA, Y CUANDO SE TRATA DE LA MUJER QUE AMAS NO IMPORTA SI TIENE DOS HUEVOS FRITOS, CREO QUE A TODAS LES GUSTA QUE SE LOS ACARICIES, BESES, MORDISQUEES CON TERNURA Y A VECES CON UN POCO DE FUERZA, ESO DEPENDE DEL MOMENTO, SI ES UNA FANTASIA LOS SENOS GRANDES, PERO NO EXAGERADOS, EL PROMEDIO EN NUESTRA CHICAS ES MUY ACEPTABLE, LOS 38 Y 40 EXCEPCIONALES, PERO ES LINDO Y MUY EROTICO LA FORMA EN QUE TE LOS OFRECEN, Y UNO NO ENTIENDE PORQUE TE FASCINAN, PERO ESO NO ES PARA PENSARLO, ES PARA DISFRUTARLO, HAY CHICAS QUE NO LES GUSTA MUCHO POR QUE DICEN QUE SE PONEN NERVIOSAS, PERO GENERALMENTE SON LAS QUE NO TIENEN EXPERIENCIA O SE SIENTEN CULPABLES, EN CUANDO A LO QUE CHICA DICE A MI ME DAN MUCHAS COSQUILLAS CUANDO ME MUERDEN LOS PEZONES , PERO SI ME GUSTA CUANDO ME LOS BESAN TIERNAMENTE, RESPECTO AL PENE EN LOS PECHOS A MUCHA CHICAS LES GUSTA Y AMI TAMBIEN.

cuando mi esposa y yo tuvimos nuestra primera hija, mi esposa tuvo una inflamacion en los senos, la dra. con muy buen tino, le indico que no debia de tenerlos llenos de leche, si es que la bebe no queria en ese momento, debia sacarse la leche, por que eso le podria inflamar mas y propiciar dolor, asi que se nos ocurrio que yo podia lactar de ella, ademas de que las mujeres cuando dan a luz cambian y les baja el deseo sexual, me sentia un poco relegado, asi que cuando me pido que le lactara, yo ni corto ni perezozo acepte....me llene de pura vitamina y anticuerpos....
una sugerencia para este blog, tema el sexo cuando la mujer esta embarazada o da a luz...

A mi novia, le gusta que le acaricie los senos, que los chupe, que los apriete con lso labios, que se los sobe cuando yo estoy tras ella,que le diga que los tiene lindos (redondeados, 36B, aureolas rosadas, con un pezón de volcán), que le diga que son míos, que incluso les dé una rapadita con mi barba, que los lenguetee, y todo, incluso le gusta que le haya puesto un sobrenombre: "las muchachas" (cosa que por teléfono le pregunto a veces: ¿y cómo están las muchachas? y ella me responde:"extrañándote")... Eso ya, creo, ha dicho la mayoría... pero a mí también me gusta que ella me bese los "pezones", que me los chupe. Se siente bien, cosquilleos, electricidad y adrenalina cuando ella me dice: así me gusta que me lo hagas, yo te voy a enseñar.

las letras no son en verdad las que bendicen los senos y no los números?

Los números representan la medida en pulgadas de la circunferencia de la espalda (justo debajo de los pechos). Las letras representan el tamaño del seno y lo de A, B, C, etc. se determina restando la medida alrededor de los pechos de la de la espalda.

CHISTE (blanco):
diz que un avión lleno de chicas estrellas de televisa volaba sobre el africa y tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en una región llena de canibales quienes capturaron a todas las estrellas; luego el "chef" las cocinó y todos participaron de la cena. Al final ellos nostálgicos y tristes comentaban de sobre mesa. "Tiempos aquellos en que comiamos mujeres que eran pura carne. Hoy son de plastico".

A mi que no me pongan por delante pechos aumentados, nada mas delicioso que un par de pechos naturales aunque sean 34 b pero naturales.

Recuerdo en mi epoca universitaria a eso de las 7 de la noche cerrabamos el aula mi enamorada y yo y como no podiamos quitarnos la ropa le levantaba la chompa y me pasaba de una hora a 1.30 unicamente chupando sus pezones
que delicia...era 38 b naturales

si alguna chica gusta que me contacte por este medio. Gracias

Permíteme corregirte de tu blasfemía mi querida Esther ¡¡¡SINO SON GRANDES, NO SON SENOS!!!! y ¡¡¡NO HAY NADA COMO LO NATURAL!!! Supongo que para una mujer que se respete, un pene pequeño no es pene, de igual manera para todo macho que se respete, sino tienen el tamaño adecuado no son pechos, para mis gustos de 36 para arriba.
Yo he sido de los "suertudos" -o selectivo- la gran mayoría de las parejas que he tenido han tenido una delantera respetable, por que una de las cosas que más me gusta en una mujer y obviamente, de las primeras cosas que me fijaba, era su delantera. PRE REQUISITO CASI INDISPENSABLE.
Una historia que comntar, me ocurrió con una señorita quirurjicamente "mejorada". No sé si sea un caso particular o general, pero creo que mi técnica con los bustos de una mujer esta más que comprobada, como consejo, prueben hacerle arrumacos al lado del seno que cubren los antebrazo, más que los pesones, ese "costadito" es el "clítoris" de los pechos. Bueno, esta señorita estaba operada, con siliconas y yo que hacía mi trabajo y ella nada de nada. "Carajo que pasó" pensé, me fuí al cuello y allí si hubo una buena respuesta, lo hicimos como Díos manda y después le pregunté si le había molestado que le haga tantas cosas en los senos, me dijo que no, que le había gustado verme pero como era operada, no tenía mucha sensibilidad allí. Me quedé sorpendido. No sé si es un caso común, por que ella ha sido la única pareja que me confesó su mejora, pero Esther ¿Es común que una mujer pierda sensibilidad por una operación de ese tipo? o ¿ella era un caso particular?
Mi mujercita, 36B natural nomás y a sus 35 los mantiene muy bien. Los ejercicios del abdomen favorecen los senos firmes, que no son un músculo pero si el abdomen está firme y los hombros fuertes, la caida natural se mira espectacular y se siente, en las manos y en la boca, mucho mejor.
Un beso Esther, y ya sabes, si no son grandes no son senos o como diría Gustavo Bolivar, "Sin Tetas no hay Paraiso"

Yo las tengo chicas, pero naturales y bien puestas!!!

¿Te excita tocar los pechos de tu pareja?
Claro que si... me parece que es muy importante estimularlos antes del coito

¿Te gusta que te los toque?
A mi no me gusta que me besen las tetillas... siento esas cosquillas que de pronto ya no son agradables sino mas bien incomodas

¿Es muy trascendental que sean pequeños o grandes?
Yo creo que el tamaño no es lo mas importante, a mi me excita mas la personalidad que la pechonalidad...

¿Tienes algún episodio memorable que contarnos respecto al tema?
Cuando nacio mi primer hijo y mi señora espesa por consiguiente dando de lactar intente probar la leche de sus senos... primera y ultima vez... me parecio muy desagradable...

Saludos Esther!

Perdón mi amor, son 36C. Sorry, te amo.

Ester que opinas del Ruso, ya lo experimentaste , que opinas , nos recomiendas a nosotras las chicas o no???

No hay nada mas alucinarte que tener unas buenas tetas entre tus manos o en los labios, hay mujeres que se estimulan cuando les tocan, muerden, acarician las tetas. En mi vida sexual he tenido la suerte de encontrarme con amigas que me pedían que les muerda sus tetas y esto era un preámbulo a la faena sexual. E inclusive hay muchas que les gusta que le hagan el pajazo ruso y que eyaculen allí, ahora todo depende de lo que tengas en ese instante como imaginación para que disfruten los dos.

Mi novia tiene los pechos chiquitos pero son deliciosos y muy bien formados. Hace un año estuvimos en Ibiza y medio picados en la playa le insistí y le insistí para que hiciera toples hasta que se animó, hubieran visto la caras de la gente que los miraba,con gusto y ganas, debo admitir que eso me excitó mucho, algo de voyeristas y exibicionistas tenemos todos supongo...
A propisito ester, ese podría ser un buen tema, el placer que genera el exibicionismo. Otros podrían ser los tríos y el intercambio de parejas...

Bueno, felicitaciones por el 36 C
Creo que la experiencia que cuentas es un caso muy particular. Según me informó un cirujano plástico, la sensibilidad no resulta afectada.
Qué bueno leerte Cristiano.

Los senos... uff! Son una completa delicia. ¿El tamaño? en verdad es atrayente, pero cuando estás enamorado y haces el amor de verdad, no importa si son pequeños o grandes, porque igual son una delicia, cualquier milímetro de ella en verdad lo es. Y creo que sí, que hay cierta conexión con el clítoris porque se derriten toditas cuando se lamen, se succionan, se soplan o se mordisquean ligeramente.

los senos son muy excitantes...claro que importa el tamaño, pero de preferencia que no sean caidos...como que pierde el encanto...besarlos cada cierto tiempo, acariciarlos suavemente con la yema de los dedos hacen que excites a tu pareja y a ti mismo...

alguien dijo "sin tetas no hay paraiso" eso me parece una frase chorreada de las chibolas alocadas que harian cualquier cosa (prostituirse, vender droga, etc) por aumentarse el busto, solo a una mente infantil se le puede ocurrir algo así, y creyendose que poniendose mas tetas, se van a sentir más mujer, cosa mas errada, una mujer con autoestima se acepta tal como es y no se deja influenciar por lo que digan otras personas.

Yo tengo el pecho grande y es cierto a veces eso hace que los demas no se den cuenta que andas gorda jaja asi que gracios Dios por el regalo.
Un consejo a un tal 5minutos, dudo que hayas estado con todas las mujeres como para decir que a todas les gusta las caricias, eso demuestra que de mujeres conoces poco, hay mujeres uqe prefieren diferentes tipos de estimulación y la generalización es el peor enemigo del buen sexo, individualiza tu forma de excitar porque no lo mismo funciona para tooooooooooodas con las que te acuestas..

Hola Esther, he leído que te están recomendando temas y yo tengo uno. Hace unos días escribiste sobre Sexo On Line, bueno, creo que te olvidaste de la variante que significa lugares como tu blog en la vida de pareja. Este blog no sólo habla de sexo de manera acertada y madura, sino también creo que se ha convertido en un punto de partida para que las parejas hablen de sexo de la mejor manera. Te lo digo por que en el post de esta semana, escribí que mi mujercita tenía una talla menos en el busto, lo escribí desde el trabajo, a la hora me llamó por teléfono -casi me come- ella lo leyó en la casa y por eso hice la aclaración. Ella no se anima a escribir, pero le gusta leerte, leer los comentarios y leer lo que yo escribo, eso aunque suene un tanto sobón de mi parte, nos ha dado un punto de partida muy bueno para mejorar aún más nuestra vida sexual. Anoche por ejemplo, ni te imaginas lo que le hice en los senos incentivado por el blog y el desliz. Así que allí tienes un buen tema, el valor de un buen blog para mejorar la vida de pareja.
Gracias Esther por lo que haces, besos.


Escribir más sería redundar. Simplemente hacer énfasis en la importancia de acariciar (léase chupar,lamer, succionar, etc) duranto todo el acto sexual, claro, con pequeños entretiempos pero darle mucha atención. No solo sirven para calentar sino también para llegar.

Saludos Esther, siempre complaciéndonos con los post. Qué tal uno sobre juguetes sexuales?

Sam

Cuál es la mejor talla pregunto y respondo: la 40 B

Esther, que significa un tatuaje en el seno de una mujer? Hace poco invite a salir a una chica, no tuvimos relaciones, pero pude darme cuenta que tania un tatuaje en su seno izquierdo (era una rosa). No entiendo si es para llamar la atencion, ella ya los tiene bien grandes. Que mensaje da una mujer que tiene un tatuaje en los senos?

El pajazo ruso no sirve si las tetas son chiquitas

personalmente me encantan los senos grandes, pero a veces me tocò unas medianas o a veces pequeñas, pero igual, disfrutè acariciandolas, besandolas, chupandolas, succionandolas etc, y escuchar gemir a mi pareja(s), a mi actual pareja le encanta q se los muerda , claro q suavemente, y le chupe sus pesones, cuando estamos en pleno coito ella me pide toda exitada !!muerde mis tetas!! muerdelas!!...ohh y yo q mas quiero, la hago feliz y ella a mi, tambien le encanta q acaricie sus preciosas tetas con mi pene y q luego eyacule encima, lo disfruta tanto, y yo claro...no hay nada como unas tetas firmes y proporcionadas, pero si nos tocan pequeñas o medianas igual nos toca a nosostros, hacerlas felices acariandolas como debe ser.
felicitaciones por el blog Esther,

LES CONTARE UNA EXPERIENCIA, TUVE UNA PAREJA QUE ERA MADRE CASADA,COMO LA MAYORIA DE MIS PAREJAS, VALGAN VERDADES Y MIL PERDONES A LOS ESPOSOS. LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVE CON ELLA LUEGO BESARLA EN LA BOCA LA SIGUIENTE PARADA FUERON SUS PECHOS, SE HORRORIZO LA MUJER Y ME DIJO QUE SUS PECHOS ERAN SOLAMENTE PARA SU HIJA, ESO FUE LA PRIMERA VEZ PERO EN OCASIONES POSTERIORES A GRITOS ME PEDIA QUE SE LOS ACARICIASE Y SE LOS MORDIESE. A RAIZ DE ESA PRIMERA VEZ PENSE QUE COMO PUEDEN HABER HOMBRES TAN TORPES,POR NO DECIR OTROS ADJETIVOS, COMO SU ESPOSO, QUE HACEN EL AMOR DEJANDO DE LADO ESE COPROTAGONICO ELEMENTO DIVINO Y CELESTIAL COMO SON LOS PECHOS EN UNA MUJER. MAYORMENTE HE ESTADO CON MUJERES DE PECHOS DE MEDIANO PARA ARRIBA A TODAS SE LOS HE ACARICIADO Y CHUPADO Y TODAS, CREO, SE HAN SENTIDO SATISFECHAS.

Los pechos son una delicia, sean del tamaño que sean

Yo creo que desde el preludio el pecho de la mujer juega un papel crucial en el acto, sea que estos se revelen con un escote, con unos brasieres levantadores, o con un polo o una blusa que simplemente esten pegados al cuerpo de la femina nos da una grata vision, y tambien entra en juego la personalidad de ella, si siente libre y comoda de que se los miren o viceversa.
Por lo general yo suelo acariciarlos, apreciarlos, jugar con ellos, lamerlos (mas no embabarlos) apretar con mis labios los pezones y hacer que su dueña se sienta orgullosa y libre de mostrarlos, que sea la llave a un mundo de sensaciones interminables de orgasmos y placer infinito.

mari tiene las tetas chiquitas!!!

conosco a una chica llamada katy q tiene los pechos hermosos no los hace notar frecuente mente ..
pero tuve la oportunidad de fijarme un dia cuando ella tenia puesta un polito ..
waaaau bello
saludos pa katy venturo......

Bravazo el blog Esther
Muy bueno. Felicitaciones

LOs pechos son fundamentales Esther
Una buena talla siemrpe será bien recibida.
Felicitaciones por el blog

Grande el post y los comentarios. Qué buen nivel se ha alcanzado

Esther: las mujeres con pechos grandes son más fogosas. Eso sin duda alguna. Lástima por la que lo tienen chiquitos.

holaaaaaaaaa!! claro que me le gusta a mi enamorada que se los toque!! el primer aperitivo intimo que tuvimos fue cuando le bese los pechos!!

Pues me he dado cuenta que por lo general las mujeres de senos grandes son mas sensibles a la estimulación de sus senos y que las q tienen mucho de adelante (senos) tienen poco de atrás (nalgas)
Ahora tengo la suerte de estar saliendo con una mujer de talla 40 B (son súper grandes) son duros, parados, tiene lógicamente el pezón grande y le gusta que me entretenga mucho rato allí. Yo vuelvo a mis orígenes infantiles, le aplico masajes, presiones y caricias de todo calibre y nacionalidad – ruso incluido-. También tuve la oportunidad de tener entre mis manos un par de los falsos y diré pues que aunque parecen muy eróticos la vista… al tocarlos pierden todo atractivo. Vivan las mujeres de senos grandes.. y naturales¡¡

que mostro, causo revuelo lo del RUSO,
china que chevere leerte ...siempre clara y directa...
- si otro nombre es la españoleta...que significa "un pajaso con las tetas" Sorry..JIJI.
cuando ablas de la MASTURBACION - Y si es mutua...mejor

RUSO O RUSA LA MISMA VAINA...NOMBRE VERDADERO
jajajaj me haz echo recordar a un won que por darsela de bacan decia qe EL CANDADO lo habian inventado en su barrio jajajaja

saludos a cuculi y a la China...serias

Bueno, este blog me parece muy liberal e irreverente, si pues muy moderno, claro si pues...
bueno, hablan sobre cosas muy antiguas y cotidianas....como para pereder el dulcísimo sabor del misterio...para hacer del sexo algo puesto en categoria, algo mecanizado, algo pque se epuede hacer por manual.....mu liberal....muy progre....muy moderno...muy aburrido..leí algunas opiniones y me pareció leer entodas más de lo mismo..y no es que me las sepa todas ni mucho menos...sino que lo hacen tan evidente, tan común....tan aburrido. Pienso que el tema del sexo se debería abordar de otra forma...estoy de acuerdo con la educación sexual, pero no tanto con esta forma libre de expresarse; no porque sea malo, por supuesto que no, pero, no se me parece que llegará el momento en que todo se haga de acuerdo al manual que de pronto todo esto provocará aberraciones y finalmente aburrimiento...será porque me está pasando a mi?...creo que sí.

Ay.. que post!
Pues.. aki mi parte favorita!!
Me muero! personalmente es una cosa que me fascina... tengo 38B de delantera y pues mi ex enamorado me enseño de muy chiquita lo que eran las caricias en esa zona... bendito!!
.. Y es que es algo que me fascina totalmente, y temo confesar que como solo he estado con 2 hombres.. pues el 1ro me dejo esta huella y de que manera, pues casi 10 años despues.. comprobe que nadie me acariciaba ni besaba en los pechos como el... y sobre todo que solo el era dueño de hacer sus "españoladas" en mi... lo raro quiza si es comprobar que la forma de tocar, besar, acariciar, morder.. chupar... me hacen sentir... plena..

acaso una puede sentirse nomás satisfecha con eso?... esa es mi curiosidad...

Saludos Esther.. excelente post...

No pes, pechos de gorda no cuentan pes, asi sean grandes, eso es un engaña muchachos, despues descubres lo poco que cuida su figura la mujer y ya no da ganas...

pucha

a mi siempre me han tocado relativamente chicos, aunque hace poco me cruce con unos 34 super bien puestos uqe me parecieron espectaculares!, ya más de eso no sep, pero como me gustan atléticas talves nunca me cruce con algo más grande.

Alguna vez tuve un amor fuerte con una flaquita, pero reflaquita, caderona, pero arriba nada de nada, ni 32 creo! pero no importa, la verdad que no me importaba, y la pasábamos tan bien que nunca tuvimos ningún problema al respecto

bueno a mi pareja le encanta que les toque los senos..que se los muerda suavemente ..que le subcione suave tambien los pezones ....que frote primero mi cara en todos sus senos y luego pasar mi pene por ahi...hasta que llegue a su boca...yo me conformo con sus 36 b que se maneja !:D

No importa si los pechos no son tan grandes, igual si estan bien formaditos, y estan duritos, chuparlos es algo bien rico, y vas sintiendo como tu pareja se excita, se moja, y va sintiendo placer, la verdad es una sensaciòn indescribtible, a mi pareja le encanta que se lo haga, sino se lo hago se molesta; la verdad a mi tambien me encanta hacerlo. Se siente bien rico.

Buen post

Saludos a todos..........

Saltandome un poco el tema, deberias tocar el tema de las siliconas, si eso genera incomodidades al momento de tener relaciones sexuales, y sobre que piensan los hombres?.

Yo tengo los senos naturales, chicos de 32B y bien puestos, mi madre me para diciendo que me ponga silicona, particularmente me aterra pensar en eso, y en más de una ocasión he buscado información sobre frutos o alimentos que estimulen su tamaño, x ejemplo tengo entendido que en la selva el aguaje es muy bueno, pero no estoy segura, a veces creo que es un mito, sabes algo al respecto, esther?

Para "nati mati", no te sientas mal, ni busques algo que no sea natural, disfruta de tu cuerpo, y su naturalidad, ponerte siliconas no soluciona el problema, pues pierdes sensibilidad.......

La unica forma que conozco, que se incrementen el tamaño de los pechos, es despues de haber dado de lactar a un niño....

Saludos

me gusta mucho tocar pechos, no me gusta que sean muy grandes pero tampoco tan chicos, me conformo con que me quepan en las manos y me encanta que la chica misma me pida que los bese, que me los muestre o que los incline ante mis labios. podria pasar horas besandolos, mordiendolos o lamiendolos, no sé si es un rezago de nuestra condición mamífera, pero yo me siento realizada cuando beso los pechos de una chica.

A mi en particular me exitan muchisimo las tetas, sobre todo me exitan las chicas o mujeres algo gorditas, rubias o blancas porque las gorditas tienen senos enormes y naturales. Mi fantasia favorita es estando Yo echado que la jerma se siente en mi pelvis y asi Yo penetrarla hacia arriba y ala vez q la penetro al mismo tiempo le tocaria sus tetasas, las besaria, las agarraria, las chuparia y asi me la puedo pasar tocandoles sus tetas durante todo el coito, en verdad, lo hice muchas veces en el troka y se siente riquisimo, se siente exitante tocarle las tetas a una gringa gordita mientras le das por atras!

me paso una vez con una chica, k le tenia un miedo atroz k yo pasara mi boca por sus senos, incluso por sus genitales, solo me dejo estar un momento alli, luego me confesó k estuvo con alquien k le mordió un seno.... bueno ademas de eso, los senos son como dos terrones de azucar, con una ciruela en la cima... No me gustan enormes, pero k tengan volumen.. y en cuanto la discusion de arriba de Rick y cuculi, aki en Dominicana le dicen "paja china"..

Disculpen...hay dos Anonymous??? uno hombre y la otra mujer? confunden....

Es delicioso!! a mi ex pareja le encantaba q se los besara,chupara,mordiera..incluso muchas veces ha tenido orgasmos solo con excitarle los pechos.Incluso preferia q los "maltratara" le excitaba bastante!! Los tenia pequeños,acorde con su talla, pero para mi eran maravillosos.Al empezar la "rutina" por alli empezaba...y terminaba durmiendo con su pezoncito en mis labios...dormia en el eden.... hermosos tiempos!!!

Hola Esther:
Bueno, qué te puedo decir sobre este tema; siempre he considerado que el cuerpo y las sensaciones provocadas en él son personalísimas. Describir cómo son mis pechos si grandes(presumidas), medianos o pequeños le resta seriedad al caso, pues este medio, considero yo, no es un consultorio psiquiátrico al que se recurre por las inconformidades de nuestro aspecto personal o la baja autoestima, sino muy por el contrario: un canal por el cual uno comparte sus experiencias en pro de mejorar las relaciones sexuales entre parejas.
Como desde un inicio lo expresé, el cuerpo de cada persona es un mundo, y cada una de ellas recepciona lo externo con diversas emociones de intensidades variadas que se van modificando minuto a minuto.
Me explico: Algo que siempre me ha motivado es un encuentro sexual en las noches; con velas o luces tenues; yo , amante de la naturaleza me encanta que todo el contexto expida una fragancia a flores. Acompañada de un fondo musical que puede empezar de lo más acompasado hasta lo más frenético. El vino,bebida de los dioses, es uno de mis requisitos predilectos. Y obviamente nada de lo ceremonial explicado líneas arriba tendría sentido sin la persona amada. Mi gran amor, que aunque trata de no ser machista busca la forma de complacerme y muchas veces lo logra, pero otras solo se resigna a encontrarlo solo él.
No pretendo diferenciarme de las mujeres o las sensaciones que estas sienten, pero considero que cada una de nosotras es tan distinta en este aspecto. Mis zonas erógenas no siempre son las mismas, o reaccionan de una sola forma; a veces me encanta que mi amante me acaricie y bese tiernamente lo pechos, sin embargo otras, me fascina que muerda los pezones o por los alrededores de este o sencillamente, que me los succione como un bebé recién nacido. Todo ello acompañado de caricias por todo el cuerpo y culminar en una profunda penetración es lo más importante. Armar el escenario apropiado , asi como la indumentaria son accesorios indispensables para una noche de pasión extrema.
Creo que no hay que olvidar los estados de ánimo de una persona, estos están presentes y son estas variantes las que rigen las emociones que puede causar lo externo.

Pienso que toda mujer es perfecta ya sea con senos grandes o pequeños,cada una de nosotras sabemos como encantar y seducir a nuestra pareja. A mi en particular me encanta que me acaricien y que me los besen de la forma como lo hace una persona..y si lo estas leyendo ahora..SI MI AMOR ME FASCINA¡¡
Hay momentos muy especiales en los que una se siente muy excitada por el simple hecho de que te los toquen y que poco a poco te besen...
Es cierto que no todas las mujeres pensamos asi,ni sentimos asi pero el simple hecho de ser MUJER es fascinante pues,DIOS nos hizo perfectas, bellas, y se siente tan bien entregarte al ser amado..y sobre todo cuando esta entrega es mutua.

Hola Esther, yo siempre saliéndome del tema. Es mejor escribir "Cuán bien tocamos, cuán bien intercalamos besos y caricias". En lugar de "qué tan" que es en realidad una mala traducción del inglés. "How good" "how tall", etc. Saludos.

bueno en verdad, a mí me parece que los senos de una mujer es la parte más significativa de la femeniedad, pienso que a una mujer le hace muy sensual tener senos grandes. Personalmente tengo senos 34D aunque a mi no me parece muy cómodo ya que al buscar brassiers es un poco difícil. Pero siento que ese es mi mayor atractivo, y eso fue lo que le llamó la atención a mi esposo cuando lo conocí y hasta ahora le vuelve loco, porque cada vez que vamos hacer el amor, es lo primero que me besa, y se la pasa todo el tiempo besándome los pezones, a mí me encanta porque es la zona donde tengo mayor sensibilidad.
Pero leyendo todos los comentarios veo que a muchos hombres les gustan los senos grandes con pezones grandes y rosados, pero que pasa con las mujeres que tenemos senos grandes, pezones grandes, pero no rosados, ya que soy triqueña y no los tengo rosados, los tengo medios marrones. Pero leyendo los comentarios no sabía que los hombres preferían eso. Alguien me puede contestar? Gracias.

Besarte tus pezones de rosa y tierra mojada es una de las cosas que más me gusta y que me las entregues en las bandejas de tus manos me arrecha totalmente, que me mires mientras te beso, te lamo, techupo, es exccitante.
Te quiero coqueta.

Hola
auntos mensajes interesante...
en verdad los senos de una mujer es la parte que me aloca... cada vez q estoy con un par de esas... las trato como se debe... tratando de incentivar hasta que se vuelvan locas... solo una vez tuve el rechaso de una mujer en esa zona... kisas...se trate de un trauma o algo parecido...
BUeno particularmente recuerdo mucho a mi ex era flaquita... pero siempre incentivaba mucho sus senos eran pequeños pero me encantaban... hasta los supcionaba... con mi boca eso le alocaba... nose si tanto como a mi...
otra cosa que deberian probar es que se sienten encima suyo como viendo tele y les hagan unos masajes espectaculares mientras le besas el cuello o diciendole palabras eroticas al oido... eso si q les facina....

bueno en fin creo q con los senos se conoce a toda mujer hay q saber tratarlos engrirlos y mimarlos como les plasca.... recuerden q no pueden hacer lo mismo con todos... pues como las mujeres todos los senos son diferentes... pero ahi esta el meoyo del asunto... suerte a todos y a todas...

yohibo

Hola a todas las damitas de este blog, lo que me encanta en la cama es que en los previos ella me entregue los senos para tratarlos con mucha dulsura, darles toda la atencion necesaria dependiendo que a ella tambien le interese esa atencion de preferencia de 34 a 42 de talla el color es lo de menos, blancas morenas, trigueñas etc etc. una vez calientes ambos pues que ella me cabalgue, se penetre suabemente y me entregue sus senos en la cara y yo mamarlos, bezarlos, chuparlos de uno en uno y los dos juntos hasta que sus pezones queden muy bien pronunciados,etc etc. ahh por si acaso mi e.mail es david_s_73@hot.....

Tuve 32B hasta los 90s. Luego llegue a 34B, que es como me mantengo hasta ahora. Mis amigas que fueron 36 y 38 cuando adolescentes, con los embarazos, llegaron a 40 y 42, lo cual motivo que alguna se los redujera, ya que queda mucho tejido flacido y la verdad no es sexy por mas que los hombres digan lo que digan. El gimnasio tampoco ayuda, porque si haces muchos aeróbicos o máquinas la grasa disminuye y el busto disminuye también. Ah las amigas que se han hecho implantes, sus parejas sienten los pechos muy duros, porque nunca va a ser como un busto natural, ademas que deben cambiarselas cada 10 años, asi que prefieran lo natural.

que podria decir yo! los mios son un poquito pequeños pero igual me dan mucho pero mucho placer cundo me los tocan y si q m gusta q esten dentro d su boca y q los laman me eyuda mucho para comsegir lo q busco..............un buen orgasmo, y si q me paso algo loco hace unos años atras por decirlo asi en mi loca juventud alguien los toco con tanto pero tanto deseo, q logro q yo llegara a tener un orgasmo sentada en una banca d el parque.........jijijiji.

Cada vez me sorprendo mas de este blog, soy de los que les encanta besar las tetas a mi pareja, sali con una chica a la que le encantaba que le ponga mi pene entre sus senos, incluso siempre pedia que acabara ahi, por eso creo que siempre hay que tenerle mucho cariño a las tetas, maravilla del mundo

¿Te excita tocar los pechos de tu pareja?
Claro que si...
¿Te gusta que te los toque?
Solo cuando estamos a punto de coronar...
¿Es muy trascendental que sean pequeños o grandes?
La verdad no es trascendental, mi esposa los tienes grandes y firmes, mi amante los tiene pequenos y firmes, ambas tienen los pezones muy sabrosos...
¿Tienes algún episodio memorable que contarnos respecto al tema?
Wow... si uno con mi amante, pero cuando eramos enamorados antes de conocer a mi esposa, cuando ella era adolescente y yo tambien, entre besos muy calientes ambos no nos dimos cuenta como llegamos a tocarnos desenfrenadamente hasta que yo estaba besando sus pechos y ella gimiendo de placer, cuando le dije "amor acomodate", se sintio muy mal y paso mucho tiempo para volver a los tocamientos, hasta que 5 meses despues no solo fue eso sino hicimos el amor y yo fui su primer hombre y aparte de su esposo el unico hasta hoy... (y si le creo...) ella es aun mi mujer a pesar de estar casada y yo tambien.

El tamaño no importa. Me encanta la pose del perrito y desde ahì agarrar sus pechos para que goce mejor. A veces trato de terminar en el pecho de mis parejas pero a unas les gusta y otras no, el problema viene cuando tengo que acordarme cuando si y no.

Creo q el tamaño no importa siempre y cuando guarden armonia con el resto del cuerpo de la mujer. Muy grandes tampoco me gustan porque se ven exagerados. Mi actual pareja es gordita y tiene los seños chiquitos y separados, como que no van con su cuerpo, pero en fin, lo cierto es q lo disfrutamos muy bien en la cama. Sin detalles. Nos vemos.

Quisiera conocer a la china...

Para Jazmín:

Si quieres te puedo enseñar algunos ejercicios para poder ponerlos mas duritos, personalmente me gustan los seños pequeños, ya que los grandes no puedes metertelos a la boca del todo...

Hola Esther, En particular creo unos pechos son impactantes si una mujer sabe usarlos...como dicen es toda una arma de seduccion..
el tamaño cuenta de hecho, pero mas cuenta como lo use la mujer...

hola anplia la foto pe

bueno con todo el placer del mundo nuevamente los saludo y felicito a esther por este lugar tan hermozo que nos brinda la oprtunidad de expresar todo lo que sentimos para empesar y no es por presumir les dire que en el tamano de ceno de unamujer lo que cuenta es la copda osea la letra no el numero yo no se si afortunadamente o desafortunadamente tengo ddo sea lo mas grande em ceno normal y paso a decir lo siguiente no es que no m guste la ide de los cenos grandes que tengo solo que hay ocaciones en que me da mucha pena de la manera que los caballeros me miran y siempre trato de que ese espacio de mi no se note ago lo que sea para cubrirlas incluso termino apachurrandolas para que no se me moten tanto abeses me es imposible y creanme que lo que algunas mujer se les ase bueno otras sufrimos por lo mismo yo quisiera algo mas normal pero bueno ya me toco asi y que le bamos aser no una bes mas los saludo a todos y todas gracias por lleer mi comentario y asta pronto

poseidon dame tu correo jajaja!!!

Tengo los senos grandes...y realmente son pcas ls personas que saben besar y tokar mi pechos como deberian para poder disfrutarlos.... y peor es cuando hacen algun comntario al respecto de mis pechos que avcs resulta absurdo U_u....pero si me gusta claro q bien !! [q me los token y tokarlos].....

Pero claro Barbara!
danielponce07@yahoo.com

Esther no me censures que necesito un buen par de deliciosos pezones enfrente mio!!

Aunque llegue un poco tarde para el comentario en este Blog, puedo decir que los senos de una mujer sin importar el tamaño de los mismos, son una parte muy exitante y delicioso, particualrmente e tenido experiencias (claro que no muchas como hubiera querido), que incluso "ella" llegaba al orgasmo con solo prestarle la atenciones a sus senos, que bien uno como hombre se siente tener esa parte de la femenidad y poder legueteralos las aureolas, acariciarlos y precionar toda ella con las manos y observar como se erizan y erectan los pezones, ahora si empezar por alli besarlos, succionarlos, chuparlos, precionarlos con los labios y embocarlos todo lo que alcanza en la cabidad bucal; Sinceramente es recontraexcitante y eso me pone a mi como un oso, alguna chica que quiera que la consieta? y ella tambien que me concienta?
Espero que si, saludos a todas

sabes los senos ! son deliciosoS! soy muy goloZo y no me gustan los pechos muy grandes! pork pesan y mi boca no puede comeserslo todo U_u! ...esk me gusta llevarmelo todo a la boca un pecho mediano desde la talla 34 asta 38 y ni tan suave y ni tan duro al punto ...si es suabe le puedo causar daño y si es duro capas k me salga un diente :=)....bueno y me gusta acariciarlo un buen rato!...y por ultimo si me toca follarme en choq y fuga y la flaca tiene unos pechasos ! todo es bienvenido! a la hora de la hora no se me da de seleccionar! y si se puede con su busto hago una rusa!!!
pero lo mas importante y agradable k un hombre esk se encuentre unos pechos! NATURALEZ!!! el 60% de mujeres k he ido a la cama eran implantes U_u! y se nota la diferencias ...

en particular lo k miran los hombres es el trasero muy bie formado pero depsues sigue las tetas ajajaja k es muyn rico y atractivok sean grandee y muy exitantess ehh pero en genral la etracon aveces del cuerpo no es mecesario muchas veces em atrae nose la mirada los ojos tsu estilo es ricoo... tengo 19 años y me gusta el sexooooo si es posible lo haria a cada momento sin parara es parte de miii aveces me masturbo pero no me gusta y lo hago poerk no tengo ncon ien ahcerlo si kkiiren conocerme alguna muejr mi mail es atticus182_sp@hot...

LO QUE MAS LE GUSTABA A MI PAREJA ERA QUE ME PRENDIERA DE ELLOS COMO BEBE MAMÓN, Y AHORA CLARO, CON LA BOCOTA QUE TENGO DE ADULTO LE ENCANTA QUE LO INTRODUZCA (O AL MENOS TRATE)TODO EN MI BOCA, TUVE QUE ONVENCERLA QUE AUN CON ESTRIAS POR LA LACTANCIA, SE VEIAN SEXYS, SENSUALES, Y NO ES MENTIRA, A MI NO ME PIMPORTA QUE MI PAREJA TENIENDO TODO EN SU LUGAR ADEMAS TENGA ESTRIAS Y POR ELLO SE TENA QUE AVERGONZAR, AL CONTRARIO LE AYUDE A SUPERAR EL TRAUMA QUE LE DEJO SU ANTERIOR PAREJA QUE HASTA LA OBLIGABA A TENER SEXO CON BLUSA PARA NO VERSELOS ¡SE IMAGINAN!

particular lo k miran los hombres es el trasero muy bie formado pero depsues sigue las tetas ajajaja k es muyn rico y atractivok sean grandee y muy exitantess ehh pero en genral la etracon aveces del cuerpo no es mecesario muchas veces em atrae nose la mirada los ojos tsu estilo es ricoo... tengo 19 años y me gusta el sexooooo si es posible lo haria a cada momento sin parara es parte de miii aveces me masturbo pero no me gusta y lo hago p

Tener pechos grandes para tener dolores de espalda y falta de ganas para la faena prefiero pechos medianos con pezonesgrandes, verlos contraerse tomando tamaño es todo un espectaculo a disfrutar.

en particular no me interesa si son grandes o pequeños creo q los pechos de la mujer son hermosos exitantes para todos muy exitante para algunas mujeres en especial si selosabes lamer chupary besar

ayer perdi la virginidad con mi novia y antes de fajar con ella le los consegos de esta pagina y me sirvieron mucho, gracias.

Estimados amigos, este espacio esta bien interesante, les deseo pedir un tema y lo hago xq estoy haciendo un trabajo literario q esta relacionado a la sexualidad en la ancianidad, dos seres completamente viejos, quien sabe 86 años finguiendo un acto amatorio, pero llegan al climax se sueltan y expiran
cualquier comentario lo necesito urgentemente
ezevallo@hotmail.com

los pechos grandes son mas ricos hay mas q agarrar y juguetear, los chicos son complicados para el jugueteo.

Estimada Esther, excelentes comentarios en este blog, yo soy un gran admirador de los senos y te puedo decir que mis experiencias han sido muy placenteras cuando se saben estimular los senos de cualquier mujer ya sean estos grandes o chicos.

Ultimamente he tenido algunas experiencias con jovenes mamas a quienes les exita mucho que le mamen sus senos llenos de leche, fue una experiencia muy grata tanto para ellas como para mi, estoy seguro que la lactancia erotica es un campo nuevo para descubrir sobre todo en nuestra sociedad ya que muchas mujeres se sienten relegadas y marginadas por sus parejas cuando pasan por aquella etapa (lactancia).

Agradeceria mucho algunos comentarios sobre esta practica.

hola amigos del blogg.les cuento yo tengo senos pequeños......talla 34b ,..pero en el momento amatorio me siento como si los tuviera 38 o 40...una diosa¡¡¡¡
tengo 15 años de matrimonio y al principio no era así...yo no sentía placer cuando me los tocaba o chupaba..pero cuando llegaba el destete de mis hijos...mis hormonas cambiaban y mi placer con los senos aumentaba.....y desde hace 8 años ya puedo disfrutar cada vez más de mis senos..........disfruto muchísimo y me excito rápido......a todas las chicas que leen mi comentario y tienen los senos como yo, sientanse divinas,que aunque son pequeños son POWERRRRR.....ahhhhh eso sí el esposo o compañero debe ser delicado y hacerte sentir una diosa¡¡¡¡¡¡

hola amigos del blogg.les cuento mi experiencia..yo tengo los senos pequeños 34b..
pero en el momento amatorio me siento como si los tuviera 40 me siento una diosa¡¡¡¡
y es que mi esposo me los sabe tocar....tengo 15 años de matrimonio...y al principio no era así...no sentía nada ....pero con los años el aprendió a como debe tocarlos y tambien los destetes de los niños y los cambios hormonales ....o nosé....pero desde hace 10 años que yo me siento divina.....me excito rápido cuando me los toca y me olvido de que son pequeños.....a las chicas que leen mi comentario...y los tienen como yo ...el tamaño no importa lo que importa es como uno se sienta .....BIEN POWERRRRR...divina y diosa¡¡¡¡
y si uno se siente así.....excitada¡¡¡¡ entonces accedes a todo lo que quiera tu esposo y disfrutas tu y el......y a los hombres que leen esto tóquenlos bien.... amásenlos bien....mójenlos bien.......chúpenlos bien,...trépense bien en ellos y a gozarrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

yo los tengo grandes son 34 c y Creo que el tamaño ayuda mucho, pero mas que eso, ayuda mas la confianza que uno tenga en lucirlos, por que puedes tenerlas enormes y bonitas pero si no sabes lucirlo y tienes desconfianza de tu cuerpo no es agradable, en cambio si los tienes pequeños y sabes lucirlo pues es bello!!! asi que a lucir esos escotes!!!!

Los mejores en dos categorias...

Pequeños... la ganadora KS
Grandes... la ganadora MG

Ambos firmes, suaves, perfectos... no me dejaron otra alternativa mas que arrodillarme y adorarlos.

hola....
mi pregunta es si te tocan los pechos,tienes cambios en ellos o quedan normales,y no es malo que te los toque tu novio, o se deben a empesar a tocar a una debida edad, en que afecta que te los toquen?
espero respuesta pronta porfavor,gracias
yo los tengo grandes mis pechos soy 36 y me da timides mostrarlos y no me gusta ponerme escote, cree que ago mal en mostrarlos ayudenme porfavor.......

es verdad que hay formas de besar y tocar los senos que hacen que les de una mejor forma o que al contrario parezcan un par de llantas desinfladas?

Hola sandrita, tengo conocimientos de ginecologia y sexualidad y con cierta base cientifica puedo orientarte sobre tu pregunta, bueno ahi va:

- El que tu o tu pareja toque tus senos no tiene porque influir a cambios permanentes, claro que por efectos de la exitacion tus senos y tus pezones se "enduraran" momentaneamente, pero luego que te pase la exitacion o logres llegar al orgasmo, el volumen y la flacides de tus senos regresaran a la normalidad esto tenlo por seguro
- Si es malo o no que le toque tu novio?, claro que eso primero depende de ti, si lo permites que lo haga y eso a ti tambien te complace no hay ningun problema que ocacione esos tocamientos
- Edad para tocarlas? bueno creo que primero tu como duena de tu cuerpo debes estar preparada y decidir si consientes que lo haga tu pareja por que ello normalmente por la exitacion entre ambos lleva a otra etapa que es el acto sexual
- En que afecta que lo toquen? fisicamente en nada afectara, solo si se puede decir que "afecta" es que hara que tu como mujer posiblemente te sentiras exitada cierto placer y mas accesible a tener relaciones sexuales, como te dije anteriormente sentiras el endurecimiento de tu globulo mamario asi como de tu pezon, sintoma inequiboco que estas exitadea, pero te reitero una vez que paso las acciones que llevaron a tu exitacion o terminaste de tenr relaciones sexuales y llegaste al orgasmo, paulatinamente tus senos voveran a la normalidad, si quieres hacer alguna consulta mas con confianza puedes escribirme al e.mail luisrm_62@hotmail.com, saludos amigaq y mucha suerte

Hola sandrita, tengo conocimientos de ginecologia y sexualidad y con cierta base cientifica puedo orientarte sobre tu pregunta, bueno ahi va:

- El que tu o tu pareja toque tus senos no tiene porque influir a cambios permanentes, claro que por efectos de la exitacion tus senos y tus pezones se "enduraran" momentaneamente, pero luego que te pase la exitacion o logres llegar al orgasmo, el volumen y la flacides de tus senos regresaran a la normalidad esto tenlo por seguro
- Si es malo o no que le toque tu novio?, claro que eso primero depende de ti, si lo permites que lo haga y eso a ti tambien te complace no hay ningun problema que ocacione esos tocamientos
- Edad para tocarlas? bueno creo que primero tu como duena de tu cuerpo debes estar preparada y decidir si consientes que lo haga tu pareja por que ello normalmente por la exitacion entre ambos lleva a otra etapa que es el acto sexual
- En que afecta que lo toquen? fisicamente en nada afectara, solo si se puede decir que "afecta" es que hara que tu como mujer posiblemente te sentiras exitada cierto placer y mas accesible a tener relaciones sexuales, como te dije anteriormente sentiras el endurecimiento de tu globulo mamario asi como de tu pezon, sintoma inequiboco que estas exitadea, pero te reitero una vez que paso las acciones que llevaron a tu exitacion o terminaste de tenr relaciones sexuales y llegaste al orgasmo, paulatinamente tus senos voveran a la normalidad, si quieres hacer alguna consulta mas con confianza puedes escribirme al e.mail luisrm_62@hotmail.com, saludos amiga y mucha suerte

Yo soy 38B y me siento orgullosa de lo q tengo y no hay hombre q no se resista a ellos incluso me he valido de ellos en muchos casos.
Tengo la suerte y emoción de haber lograd orgasmos con el solo hecho q me acariciden el pezón y mas aún en un lugar público, gracias a ese amigo maravilloso, siempre recordaré esa escena

me encanta que me mame los senos ai es cuando llego al orgasmo

Hola Mari y a mi me encanta mamar los senos, si no los mamo bien prebio a tener relaciones, hago la cuenta que no hice el amor, creo que hicieramos una bonita parteja

alguna chika k me diga si la talla 38b es grande??estoy konociendo a una chik k dice k sus pechos son de esa talla y dicen k le enkanta k las besen y chupen espero su respuesta grax

bueeen puntoo
hee!
yo soi talla 40 natural
i tengo 18
jaja!

Debo comentarle que siempre la leo a travez del diario, y me gustaria que tocara el tema de sexo con los senos.le cuento que mi esposa tiene un problema de infeccion urinaria y a partir de esto tiene miedo de tener relaciones, pero lo bueno es q descubrimos nuevas tecnicas de satisfacernos sexualmente ya sea a travez del sexo oral, sexo anal (descubrio que tambien le gusta pero tiene que estar bien exitada) y por ultimo el sexo con sus pechos en la que disfrutamos mucho, y me gustaria que toque este tema en particular ya que en mi caso disfruto mucho aunque creo que me faltan cositas como para que mi esposa disfrute mas de esto, y acudo a ud para poder conseguir quizas algunos consejos.
gracias

mi enamorada dice q le molesta que le deje chupetones, pero es q no son intencionales es solo q dejandome llevar `por el momento pues pero bueno supomho q tender q aprender a controlarme y pues no creo q el tamaño importe al final lo q importa es q se dejen llevar por la pasion

ay se siente tan rico hacer sexoOoOoOo me encanta tener sexo en especial cuando nos exitamos uhmmm me encata soy media putita kien kiere tener sexo comigo uhmm dale papi riji

hola a mi me encanta cuando me chupabn los pezones y los senos(tetas)me hace exitar y me vuelvo loca en la camita llamenme mi talla es 40 y todos se derriten al verme pasar llamenme encerio mis amores y tengo una pregunta xq cuando nos las maman nos exitamos demasiado ?? ayudenme soy

Soy una PUTA asi que si quieren hacerlo conmigo entonces no vemos en su esquina está 30 lucas ya si me kieren hacer....

soy una prostituta asi que si me kieren agarrar las tetas solo buskenme en cualkier eskina ayudenme a ganar un premio 20 lucas la ke tenga mas SeXoOoOo en la calle o en la cama gana plis ayudenme usen condón plis no kiero tener hijos aunque saben que cosa si kiero tener sexo acada rato eso si me encanta plis estoy loca x tener sexo me exito facilmente asi que es facil hacerme el amor ya pues bueskenme 30 lucas la prostitución completa soy una experta en la cama solo diganme si se meto mi vagina fuerte o suave de talla soy 40 aganme ese enorme exito tengo ke lograr metidasas de vagina y mil suaves mentanmela y mamenmela humm!!! tambien ago oral y anal humm ke rico pene oooo lo tienes enorme y estas caliente

Waw...los pechos grandes son mis favoritos aun tengo esos hermosos recuerdos cuando los vi por primera ves..como un instinto natural ya sabia hacia donde dirigirme fue una atraccion unica entre ella y yo..subimos para entrar a su casa ubicada en un tercer piso de un edificio..pero la exitacion fue tanto que no pudimos llegar a la puerta y nos detuvimos en la escalera..ahi la empese a besar a flor de piel por toda su boca,su cuello y orejas pero muy suavemente mientras mis manos acariciaban delicadamente sus senos, al cabo de unos minutos ella pedia que bajara a sus senos pero yo resistia pense que aun no era el momento..entonces ella me dio la llave de su casa y asi abri la puerta y entramos, no llegamos a su cama pues el sofa de su sala seria el ultimo lugar donde llegariamos..sin nadie ahi..seguimos besandonos..la bese desde su boca hasta que llegue a sus senos..acariciaba su peson con mi lengua aconpañado con pequeños mordiscos a las vez..aun escucho sus delirios y gemidos mientras decia que no acabe..eran tan deliciosos que pracicamente me los estaba comiendo como si fuera un dulce, ella mantenia los ojos casi cerrados y mordiendose los labios eso me exitaba aun mas miestras mi boca disfrutaba de la faena subi mi mano hacia su cara para acariciarla e introduje un dedo en su boca y ella empeso a chuparlo alucinando que era mi pene..mientras seguia en sus senos note que de sus pesones salia un liquido blaquesino parecido al calostro y eso exitaba aun mas empese a tomarmelos..ella no podia pronunciar palabra alguna..estuve unos minutos mas hasta que note que ella ya habia llegado al climax....yo muy exitado aun me abrazo y nos enrollamos como si fueras uno e hicimos el amor.

Muchas felicidades Esther muy buen blog!

A mi siempre me ha molestado que tengo pechos grandes. Soy talla 40C, pero creo que a los hombres es lo que les gusta de una mujer, no?

soy propietaria de un par de pequeña talla 32b y siento q tengo los pezones extraños, tengo uno mas grande q el otro y solo cuando hace frio se ponen redonditos, es cuando aprovecho para mostrarlos, porque si no me da mucha verguenza. Mi novio me dice q le gustan mis "tetitas" pero a mi como q me dan asco, xq se q son extrañas y pienso q me esta floreando para hacerme sentir mejor. Durante el sexo, a veces se le acerca a la mas grande y hasta la muerde para ver si eso me hace sentir placer, pero en lugar de eso, me hace sentir q lo hace x obligacion y q en realidad quiere hacerlo xq piensa q me gusta, cuando en realidad no me gusta en absoluto.
Creo q hay q tener mucha confianza en uno misma y pensar q cada uno de nuestros atributos es perfecto, de otra forma no se puede disfrutar el sexo, ya q sabes q tienes un defecto en tu cuerpo y eso se apodera de tu mente, de manera q el sexo t da igual, como a mi, x el hecho de tener este problema de senos pequeños.

hola, personalmente me encantan los senos grandes, desde que estaba en el colegio habia una compañera de salon que los tenia grandes y bueno ahi me di cuenta que me gustaban porque era mi mejor amiga, pero no sentia morbo no me exitaba ni nada cuando los veia porque eramos de confianza tanto asi que una ves entre a su recamara a estudiar y bueno ella se cambio delante mio mmm.. ahora pienso que talves me quiso exitar o no se.. en fin era inocente jajaja... despues estuve con una chica de la academia y bueno los tenia normal pero me gustaban me exitaban y a ella tambien; despues estuve solo casi año y medio por eso de la preparacion de la academia etc etc y ahi fue que conoci a una chica que era separada 8 años mayor que yo hasta q nos vimos personalmente ella era 38B guaaa.. GLORIA!!! jaja.. lo hicimos como 8 meses seguidas nos viamos cada fin de semana o a lo mucho semana y media me encantaban sus senos... hicimos de todo puedo decir que con ella experimente muchas cosas ... la popular rusa.. fenomenal ella tbn le exitaba que me venga en sus senos o ella me pedia que me masturbara con sus senos... era fabuloso hasta que yo empeze a trabajar y bueno no tenia tiempo y ya dejamos d vernos seguido aunque hubo un tiempo q nos vimos y la pasamos de maravilla, despues sali con una chica estuve enamorado de ella era linda conmigo me entendia me comprendia pero cuando empezamos con nuestra vida sexual como que no me llenaba.. no me exitaba tanto .. tenia los senos pequeños.. terminamos no se si eso fue motivo de rotura de la relacion pero ... puedo decir que ahora aprendi q me encantan las mujeres q lo tienen grandes ... es exitante.
Gracias.

el sexo es para divertirse, tener hijos pero a mi no me parese asi el sexo para mi es rasista meter el pene a la vagina que te chupen las tetas y mas . bueno yo no se tengo 10 hijos un esposo adicto al sexo igual que yo y lo de los hijos es verdad eh ,bueno mi esposo y yo nos estamos divorciando porque se acosto con su secretaria yo me quedo con 5 de mis hijos y el con 5 igual llamenme al 2266652 para hacer sexo y mucho mas pregunten por aldana a si me disen no se demoren a y porciacaso tambien hacepto chicas

chau sensuales chicos y chicas.

Mi esposa tiene 42B y me satisface

hola a todos en especial para las mujeres k se sienten muy mal con su fisico en especial los pechos amigas no se deseccionen por tener los pechos grandes en especial PARA ROXY no te mortifiques por tenerlos grandes ..... sientete muy querida con tu atributo para k seas muy feliz tienes k sentirte bien contigo misma claro k tanpoco digo k no aya hombres k les gusta deleitar mirando pechos pero bueno esparte de tu fisico..............................................................

PARA PRISCILA creo k tu tienes unos senos unicos k un hombre no podria encontrar en otro lado y bueno sientete k tu eres una mujer muy dotada por k tienes unos senos unicos claro k eso de tu enamorado k bueno para poder hacer sentir a una mujer muy deseada con sus atributos hay k tratarlos con cariño con delicadeza como si fuera k si los tratas con apuro se rompen asi legarias a un orgasmo real y sin problemas depende como te los hagan sentir muchos piensan k estan en una peli xxx y solo imitan todo depende de ti priscila y de platicar con tu enamorado ....


bueno eso es todo espero k les sirva de algo mi comentario chaitoooooooooo.............................


A mi personalmente me encantan las tetonas, me exitan mucho ver las tetas bien juntas y paraditas, felizmente mi esposa tiene talla 42B, al principio era talla 36B pero cuando nació nuestro primer hijo se llenaron sus tetas de leche y crecieron en talla 38, luego no se donde crecio más y ahora es 42B.
Me encanta cuando me hace el masaje ruso o para rusa como dicen por ahí en el portal.
Respecto de beber o tomar leche materna, para mi no hay nada extraño en eso, después que nación nuestro segundo hijo, ella derrama mucha leche de sus pechos y Hace unos día nos fuimos de viaje a Piura, donde puede beber ese nectar tan delicioso a mi no me da asco todo lo contrario a mi esposa le encanta, ella es muy sexy y se compra trajes muy finos como lencería y otros, el otro día me sorprendió con un disfras de conejita estaba muy sexy y bella, ni bien llegué del trabajo le rompi la blusa donde calleron semejantes pechos duros y grandes. Bueno yo quería venirme en sus pechos como siempre pero como me estaba haciendo el oral no pude contener y me vien en su boca pensaba que se iba a molestar pero felizmemnte no me dijo nada.

En reumen dios bendiga a las mujeres tetonas, las chicas que tienen bustos pequeños no se desanimen que los pechos crecen cuando llegan a ser madres. Soy feliz con mi esposa ella siempre tiene algo nuevo para mi, quiza alguien le dijo que en el matrimonio la muy tiene que ser muy sexy y no descuidar eso porque llevo 5 años de casado y hasta ahora no he besado otros pechos que el de mi mujer. Saludos a todos del foro.
Tengo una pregunta, saben si a la mujer le encanta que los hombres se vengan en los pechos o desean en la boca??? a mi personalmente me gusta venirme en los pechos a mi esposa también.

a pues ami en realidad me encantan todo tipo de senos pero eso si k sean naturales me desagradan los pechos con ciliconas a lo natural en mas exitante todo lo k se peude hacer con los pechos ........

Saludos amigos.... la verdad a quien no lo encanta los pechos grandes, pero tambien sabemos q estos pechos comienzan a ceder ante la ley de la gravedad, mi enamorada actual, tiene unos senos pequeños y la verdad q a mi me encantan pq son de por si duritos y cuando se las beso... mnucho mas, a todas las chicas con senos pequeños les recomiendo q el secreto esta en saberse hacer valorar y avisar a su pareja q es lo q l gusta y q no.... suerte

Hola a todos bueno kisa los pechos sea lo primero que se ve y llame a atencion para mi son el atractivo que noto ya que me llama la atencion un buen busto se ve sexi quisa para algunas afortunadas no les va bien la idea de tener busto grande ya que tambien tiene su contra que son dolores de espalda y en algun momento la gravedad tambien las afecte y por otro lado sea un gran atractivo y motivo de algunas fantacias en lo personal tuve la ocasion de intimar con 2 chicas buen busto y pues pasamos ratos muy exitantes desde un perfil a media luz y de inicio solo rozarlos con la yema de los dedos humedecidos y luego acariciarlos delicadamente con la lengua es muy exitante aunque todo es cuestion de idea y formas de acariciar para mi mala suerte ya no cuento con la bendion de una chica con esos atributos ojala encuentre alguna bueno saludos a todos muy buen post

Hola Esther, hola a todos...realmenete me interesa mucho el tema pero me gustaria que sea un poco mas desglosado....yo siempre he tenido curiosidad por saber como les gusta a los chicos pero no refiendome al tamaño........
osea .....a que saben ....he escuchado que tiene sabor?,y si les gusta el sabor ,como huelen?,les gustan mas rosaditos o marrones.... ahy alguna diferencia por el color?,pezones grandes o pequeños?....
me gustaria que alguen me diga............
Los mios son bien chiquititos.....pero son extremadamente sensibles.. a mi me encantan!!!! es mas si no me los tocan cuando hago el amor no llego al orgasmo....no se si seran mañas o que pero es asi....jejejeje es que es mas intensos y deliciosos....

Particularmente, lobita, a mi me gustan los senos pequeños porque con mis manos puedo acariciarlos en forma parcial y total; ademas lo mismo ocurre cuando los beso; sobre el color del pezón me da igual.


Por ahi alguien pregunto x q la mayoria de hombres puso q les gustaba más los pezones rosa...estamos en Perú, es lógico q pongan eso...
T aseguro q los q escriben eso son mestizos, en su mayoría, con preferencias rubias y rosadas, sin importar la belleza, solo el color.

Yo t puedo decir, sin haber tenido tanta experiencia (recién cumplí 20), q los chicos con los q he estado les llega altamente el color de los pezones.
Estudio una carrera de humanidades, vivo en un lugar lindo y soy una chica linda, aunq suene re hueco, te lo tengo q poner, para q veas la diferencia, con los tipos q ponen "quiero pezón rosa" y con los q mis amigas y yo salimos. Tengo el cabello oscuro y soy bonita.

¿Q ué es m´s importante? ¿ser bonita o tener pezón rosa?

Vanessa Saba, Angie Jibaja, Andrea Montenegro, Angie Cepeda, Monica Hoyos, etc...ninguna tiene pezón rosa, pero son unos cueros...

He salido con chicos inteligentes y guaperrimos! y t puedo asegurar q les llega, t interesa lo q opinen los feos, ignorantes y acomplejadosss???

Me encanta que me hagan de todo en las tetas...incluso que me duelas un poquito después...y me queden sensibles...porque me excita y humedece al punto que estoy lista para la penetración.
chicos: tienen que invertir tiempo en excitar los pechos, esto es un primer buen paso. y si me gusta hacer lo del ruso y que acaben en mis senos... me excita pensar en eso y además me da una idea de que en ese instante estamos muy compenetrados y que somos uno del otro.

Hola Donnabelle, estamos de acuerdo para un hombre que los senos son muy decilicios e impresindibles en una relacion sexual para no darles la importancia debida, soy fans numero uno de los senos independiente del tamaño de ellos, son muy deliciosos tenerlos en las manos, los labios y la boca,.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.