RSS

Ser independiente

Denisse Sotomayor

Denisse Sotomayor

Según la Real Academia Española ser es “haber o existir, suceder o acontecer, esencia o naturaleza, valor o precio y modo de existir”.

Soy un ser independiente y sucedo según mis ganas e instinto. Además soy periodista. Hace cinco años decidí no trabajar para un medio de comunicación específico sino compartir con todos y por todos los medios lo que me gusta hacer. Soy por naturaleza curiosa y quiero vivir de historias. El valor o precio de trabajos como este no permite pagar las cuentas pero por ningún cheque cambiaría esta manera de existir.

Pintura Submarina

Compartir:

Hace más de un año conocí al pintor Pascual Mimbela. Esa misma noche, él me contó algo que quería hacer desde que tenía 13 años: pintar debajo del mar.

Yo no sabía si era posible y tampoco entendí de lo que se trataba, pero Pascual me aseguró que podía hacerlo y que había practicado la técnica en una pecera llena de agua salada. Me enamoré de su extraño sueño y decidí encontrar el tiempo, el equipo y el dinero para hacerlo realidad. 

Fue largo, difícil y sacrificado, pero se ha logrado. 

Pascual lleva pintando más de 15 cuadros en distintos puntos del mar piurano y seguiremos pintando algunos más. Aquí, un video de este inusual proceso artístico, que es registrado gracias a diez cámaras Sony ActionCam, que resisten oleajes, corrientes inesperadas y bruscos cambios de temperatura. 

Este video será proyectado en las salas de Cinemark de Piura durante un mes y cuando la exposición llegue a Lima, en Marzo, los capitalinos también podremos disfrutar de estos 30 segundos submarinos con canchita y gaseosa. 

CLIC AQUI O EN LA IMAGEN:

Video Pintura Submarina


1 comentarios

Yo soy fiel testigo de este artista neto y muy original de mi LO beach, Los Organos, Talara, Perú. Nos da mucho Orgullo saber que eres Peruano y de mi querido pueblo. Ya eres un orgullo Nacional!!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.