RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

Mortem, los demonios volverán a azotar el Viejo Continente

Compartir:
MORTEM FOTO.JPG

Emblemática banda nacional tocará en el Kill-Town Death fest en setiembre próximo en Dinamarca y celebrará con una gira el vigésimo aniversario de su segundo álbum The Devil Speaks in Tongues.

Por Franco Boggiano de las Casas

Crédito de Foto:  Necroblanca photography.com

La legendaria banda nacional de metal negro y muerto Mortem sigue haciendo historia y volverá a tocar en Europa luego de 14 años.

El cuarteto liderado por los hermanos Cerrón Palomino tocará en el festival de death metal danés KILL-TOWN DEATH FEST que se realizará del 6 al 9 de setiembre próximo en Copenhague.

Mortem fue la primera banda de metal peruano en tocar en Europa. Su primera incursión se dio en el 2003 y la segunda en el 2004, marcando el camino para que otras agrupaciones nacionales de metal hicieran lo propio posteriormente (Reino Ermitaño, Cobra, Goat Semen, Blizzard Hunter, entre otras).

 

KTDF-2018-poster-w900.jpg

Vigésimo aniversario del demonio que habla en lenguas

Por si fuera poco, los demonios nacionales celebran este año el vigésimo aniversario del lanzamiento de su segundo disco The Devil Speaks in Tongues (1998) -el mejor de su trayectoria para muchos- y que los llevará a girar por diferentes lugares del orbe a partir de junio próximo.

Cabe recordar que Mortem editó su quinto álbum en estudio en el 2016 titulado Deinós Nekrómantis, por el sello alemán Iron Pegasus, el cual ratificó que la banda sigue vigente y con mucho más que dar al metal underground.  


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.