RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

Accept: vuelve la fuerza teutona por partida doble

Compartir:
accept.jpg

Accept regresa al Perú y esta vez por partida doble. La leyenda del heavy metal alemán se presentará el próximo jueves 2 de noviembre en Lima y el viernes 3 de noviembre en Arequipa promocionando su décimo quinto álbum en estudio The Rise of Chaos por Nuclear Blast.

Con Mark Tornillo en la voz y la afilada guitarra de Wolf Hoffman, el quinteto alemán promete brindar una noche inolvidable en el Centro de Convenciones Festiva y presentarles a sus fans su nuevo disco que ha sido catalogado como uno de los mejores discos del 2017.

Se trata del primer trabajo en estudio del baterista Christopher Williams y del guitarrista Uwe Lulis, quienes ingresaron a la banda en reemplazo de Stefan Schwarzmann y Herman Frank respectivamente.

La primera vez que se presentó Accept en Lima fue en mayo del 2011 en el Barranco Bar, donde dieron un espectacular show de casi dos horas en el que presentaron su disco Blood of Nations.  

Para esta ocasión, las bandas teloneras serán M.A.S.A.C.R.E, que continúa promocionando su último disco Versos del inframundo, y Cobra. 




Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.