RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

Mortem presenta Deinós Nekrómantis en el festival Evil Attack III en The Blood

Compartir:
evil attack iii nuevo local.jpg

La banda más importante del metal extremo nacional, MORTEM, presenta este sábado 3 de junio su último álbum DEINÓS NEKRÓMANTIS en el marco de la tercera edición del festival EVIL ATTACK.

El metal negro y muerto inundará THE BLOOD de Lince (Hernán Velarde 205, esquina con Petit Thouars), ya que junto a los demonios peruanos se presenta Headhunter D.C. de Brasil y Unaussprechlichen Kulten de Chile. El interesante cartel lo completan las bandas nacionales Kraken, Necrofagore, Maze of Terror, INRI, Evil Spectrum y Evil Priest. 

Deinós Nekrómantis es el quinto álbum en estudio de Mortem lanzado en octubre del año pasado por el sello alemán Iron Pegasus y que ha cosechado muy buenas críticas de la prensa under internacional. El disco, que se grabó en Lima entre el 2013 y el 2014, lleva como portada el arte del pintor flamenco Jan Van Eyck titulado La Crucifixión y el Juicio Final (1430) que ha sido utilizado por varias bandas de metal, entre ellas, la sueca Edge of Sanity (Kur-Un-Gi-A, 2012) y la estadounidense Cianide (The Dying Truth, 1992). 

Deinós Nekrómantis (que significa terrible nigromante en lengua muerta) tiene el siguiente setlist: Angel of apostasy, Horror of the unliving, The pain of being dead, Liquefied blood of the saints, Within the woods, Possessor of lost souls, Deinós Nekrómantis, Satanachist y A crack in a cursed mirror. El cover grabado en esta oportunidad es Satanachist de Venom, canción del álbum Possessed (1985). El tema Possessor of Lost Souls está dedicado al actor Lawrence Rory Guy, más conocido como Angus Scrimm, que falleció el 9 de enero del 2016 y que interpretó a Tall Man en la película de terror Phantasm de 1979 y sus secuelas. 

Mortem se presentará este sábado 3 con la siguiente alineación: Fernán Nebiros (voz/guitarra), Alvaro Amduscias (batería), Christian Jhon (guitarra) y José "Chino Morza" Okamura (bajo).
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.