RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

Nocturno presenta este sábado 25 'La noche de los Tiempos' en Hensley Bar

Compartir:
Vestigios Impuros 25 de junio.jpg

Concierto de este sábado 25 en el Hensley Bar de Surco tiene como invitado especial a los chilenos de Ocultum. 


La banda nacional de rock pesado/doom instrumental Nocturno presenta este sábado 25 de junio en el Hensley Bar de Surco su primer larga duración titulado "La noche de los tiempos", que trae 10 temas (5 de su EP y 5 nuevos) con una duración de 70 minutos.  

El cartel del concierto denominado  Vestigios Impuros tiene un invitado especial, Ocultum de Chile, banda de Doom Metal / Sludge / Space Doom que tocó días atrás en el Lima Doom VII.

Completan el ritual los demonios de Conan con su sonido oscuro y desgarrador; Troncho (con miembros de los Rezios, Dios Hastío, Confronto, Los Meirdas) proponen un sonido sludge/doom/crust muy podrido; y XXX con su grindcore noise.

El concierto organizado por Tóxiko será en el Hensley Monterrico2 Rock City situado en la Av. Primavera 1377, Surco, a media cuadra de la Av. El Polo. La Ofrenda es S/.10 y con CD de Nocturno S/.20.

https://nocturnoband.bandcamp.com/releases



Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.