RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

Rescatando la historia: Mortem, Demonolatry - iter Tenebricosum Ad Priscam

Compartir:
demonolatry.jpg

Productora chilena lanzará este 20 de abril cd doble con los primeros cuatro demos de la legendaria banda nacional de death black metal.

El legado musical de los 80s y principios de los 90s del metal peruano es escaso y por ello siempre es importante rescatarlo para que las nuevas generaciones puedan entender la historia y evolución de este género extremo.

El próximo martes 20 de abril la productora chilena Veins full of Wrath Prods lanzará un CD doble de la legendaria banda de death black metal MORTEM titulado Demonolatry - Iter Tenebricosum Ad Priscam que traerá los primeros cuatro demos de los demonios peruanos "Evil Dead" (1989), "Superstition" (1991), "Vomit Of The Earth" (1992) y "Unearth The Buried Evil" (1993), así como cuatro bonus del Ep "Devoted To Evil".  Un total de 25 temas y masterizados en DM6 Studio por Pablo Clares. Trae un booklet de 32 páginas que incluyen todas las líricas, afiches y fotos de la época. El arte ha sido elaborado por el reconocido artista Daniel Hermosilla.

Cabe recordar, que Mortem es la banda nacional más importante de metal extremo. Fue la primera en tocar en Estados Unidos y Europa, en ser merecedora de un disco tributo a cargo de bandas extranjeras y nacionales y ser reconocida a nivel underground como referente del metal negro y muerto de Sudamérica.

Mortem está próximo a lanzar su quinto álbum en estudio titulado DEINÓS NEKRÓMANTIS por el sello alemán Iron Pegasus y estará tocando en el festival Evil Attack el 28 de mayo junto a Deceased y las bandas nacionales Estigma, Profaner y Grave Desecration. La cita es en el CC Festiva de la avenida Alfonso Ugarte 1439 del Cercado de Lima. Entradas en Tu Ticket.

evilattack.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.