RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

M.A.S.A.C.R.E lanzará en marzo su nuevo álbum: Versos del inframundo

Compartir:
MASACRE2015NUEVAALINEACION.jpg

La legendaria banda nacional de metal cerró un capítulo de su historia el viernes 18 de diciembre al presentar en vivo la reedición de su primer álbum Sin Piedad. Ahora apunta al futuro con su nuevo disco, Versos del Inframundo, que verá la luz en marzo del 2016.

En estos momentos, el disco está en manos del gran ingeniero de sonido y productor Germán Villacorta para mezclarlo y ponerlo a punto con el firme propósito de superar lo hecho con el En Pie de Guerra (2004).

El nuevo álbum, el primero con Adrián del Águila en la voz, se llama "VERSOS DEL INFRAMUNDO" y saldrá por el sello local A Tutiplen Records que ha lanzado discos de agrupaciones nacionales como Francois Peglau, Laguna Pai, Noia, Los Protones, Cocaína, Grita Lobos!, Moldes, El Aire, Los Castigos, Pipe Villarán, Brayan, Las Amigas de Nadie and Miki González.

La producción consta de 8 temas, aproximadamente 45 minutos, y trae una instrumental a tres guitarras, donde participa Del Aguila en la tercera guitarra. El tracklist es el siguiente: Ríos de sangre, Sombras,  Morir de pie, Héroes olvidados, Odium, 1985, Violencia contra violencia y La Oscuridad.El arte de la portada ha sido inspiración del artista Harry Chávez, cuya propuesta sintetiza elementos visuales de diversas tradiciones culturales como la prehispánica, el arte popular urbano y la amazónica así como el arte electrónico, óptico y psicodélico.

"El arte de la portada es en la onda del artista pero con harta oscuridad. Es una patada a la cara sin asco. Sentimos que hemos dado un paso más allá del metal", nos cuenta Del Aguila.

Sobre la música, el frontman de M.A.S.A.C.R.E nos adelanta: "El disco tiene mucho de regreso a las raíces pero con sonido moderno. Para comenzar, hay coros. La música es metal absolutamente, ni más ni menos, pero siento que estamos regresando a hacer canciones, versos y coros, pero sin dejar de ser brutales. Hay una instrumental que se llama 1985 y es una de las piezas musicales más bellas del metal que se han hecho Estamos emocionados con este disco".



Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.