RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

Reino Ermitaño editará en DVD su presentación del IX Festival Hammer of Doom realizado en el 2014 en Alemania

Compartir:
Reinoen Budapest.jpg
Agrupación nacional de heavy doom witch busca auspiciadores para financiar documento audiovisual histórico para el metal peruano.

IXFESTIVALHAMMEROFDOOM.jpg


La banda nacional de heavy witch doom Reino Ermitaño editará próximamente en DVD su presentación del IX Festival Hammer of Doom realizado el 14 de noviembre del año pasado en Posthalle (Wurzburg), Alemania, donde compartió escenario con bandas de la talla de Trouble y Saint Vitus.

Su presentación duró aproximadamente 45 minutos y quedaron inmortalizados los siguientes temas: Chanca Piedra, Ancestral, El Sol tras la Niebla, El Sueño del Cóndor, Sobre las Ruinas, Hacia la Nada, Cuando la Luz te Encuentre y Vente al Fuego

El festival fue filmado con siete cámaras y dos grúas por el crew del Hammer of Doom y editado en Alemania, mientras que el audio fue grabado de una consola en 20 canales y está siendo mezclado y masterizado por Eddie Plenge en el estudio Dragonverde. El DVD contará además con cuarenta minutos adicionales de entrevistas, comentarios y tomas de la gira fuera de los escenarios.

Hasta el momento, Reino Ermitaño cuenta con Nacho Pop, Asociación Cultural Túpac, Crypto Bar y Danger Steel como auspiciadores y está en búsqueda de más para poder dejar plasmada para la posteridad su histórica presentación.

Contacto: https://www.facebook.com/pages/Reino-Ermita%C3%B1o/229687576031?fref=ts

Aquí puede ver un avance del DVD


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.