RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

Almas Inmortales presenta este viernes 12 su esperado primer album en el Calabozo

Compartir:
flyeralmasfinal.jpg

La mística banda nacional de heavy metal de los 80s Almas Inmortales presentará su primera producción este viernes 12 de diciembre en el Calabozo (Amurpol, Jirón Chota 1427) donde compartirá escenario con Armagedón, Opresor, Dominium, Circo al Edén y Sendra.

El CD, que estará disponible el día del concierto a solo 10 soles, cuenta con 10 temas: Creyentes de una sonrisa, Patraña potestad, Gitana, Siervo de la inmundicia, Ancestros del tiempo, Falso monasterio, La Maldición de la pirámide, Mensajero de los cielos, El Canto del Ángel y Lejos de ti, que fueron grabados en el estudio El Arca de Orlando 'Rula' del Carpio.

almas portada cd.jpg

Los horarios para las presentaciones de las bandas son los siguientes según publicó el propio organizador en el Facebook del evento:

Circo al Edén (9.00 a 9.40 pm), Dominium (9.40 a 10:20 pm), Sendra (10:20 a 11:00 pm), Opresor (11:00 a 11:40 pm), Armagedon (11:40 a 12:20 am) y Almas Inmortales (12:20 a 01:00 am).

Posteriormente, el 20 de diciembre, Almas Inmortales tocará en el Waras Metal Fest IV en la ciudad de Huaraz.


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.