RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

Reino Ermitaño a la conquista de Europa

Compartir:

La banda nacional de heavy witch doom Reino Ermitaño vuelve a Europa después de cinco años y esta vez tocará en tres festivales importantes del género.


El cuarteto inicia su periplo el 24 y 25 de octubre en el país insular de Malta donde participará en la sexta edición Doom Metal Fest donde compartirá escenario con Manilla Road (USA), Forsaken (Malta), Outrage (Alemania), Officium Triste (Holanda), Desolation Angeles (Inglaterra), entre otras bandas.


Luego, el Reino se presentará en la novena edición del DoomOver Vienna a realizarse el 7 y 8 de noviembre junto a Dark Quarterer (Italia), In Aevum Agere (Italia), entre otras agrupaciones.


Finalmente, la banda peruana tocará el 14 de noviembre en Alemania en el festival Hammer of Doom 9 donde compartirá escenario con los maestros de Trouble que brindarán un show especial por los 30 años de su disco Psalm 9. Al día siguiente, se presentará Saint Vitus en el mismo escenario celebrando sus 35 años de trayectoria.
Cabe recordar que las únicas bandas peruanas de metal que han tocado en el Viejo Continente son Mortem (2003 y 2004) y Reino Ermitaño (2009).
En estos momentos, el cuarteto está terminando la producción de Conjuros de Poder, su quinto álbum en estudio que saldrá a la venta por I Hate Records de Suecia.

De otro lado, Reino Ermitaño planea editar sus primeros cuatro discos en vinilo. El primero y Veneración del fuego los lanzará Ogro Records, mientras que el Brujas del Mar sería por un sello foráneo.


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.