RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

Mortem azotará Lima el 24 de mayo

Compartir:

flyer mortem.jpg

La leyenda del death black metal nacional y sudamericana MORTEM (1986) se presentará el sábado 24 de mayo en SOMMI (Angamos Este 1878, Surquillo) junto a Mortala, Hadez, Desarme y Cobra.

La banda liderada por los hermanos Cerrón Palomino -que radican en EE.UU. desde hace años- aprovechará su llegada a Lima para terminar de grabar su quinta producción en estudio que editará Iron Pegasus este año en los formatos de CD y LP. Sobre el concierto, Amduscias nos cuenta que tocarán temas que se quedaron en el tintero en la accidentada presentación del año pasado con Annihilator tales como Mutilation Rites y Devilled, entre otros. La alineación para esa noche estará conformada por Amduscias (batería), Nebiros (guitarra/voz), Chris Jhon (guitarra) y 'Chino' Okamura (bajo).


Por si fuera poco, se presentará Mortala (1989), agrupación thrash metal que hoy lidera Chris Jhon (guitarra/voz), que prepara su primera producción en esta nueva etapa de la banda. 


También tocara otra leyenda del death metal peruano, Hadez (1986), la inacabable banda de crossover Desarme (1988) y el heavy metal tradicional lo pondrán los muchachos de Cobra (2005), que en el 2015 participarán en el festival alemán Keep it true donde compartirán escenario con bandas de la talla de  Exciter, Riot, Shok Paris, entre otras
1 comentarios

Banda mítica, mortem Perú! Destrucción total..

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.