RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

Compilación: Sepulcro 1988-1990

Compartir:
sepulcro1988-1990.jpgSepulcro fue de las buenas y trascendentales bandas de thrash metal que aparecieron en los 80s y que dejaron plasmado su legado musical en dos demos oficiales: Sepulcro (89) y Power´s Trace (90). El cuarteto, originario del Callao, brindó buenos conciertos y fue una de las bandas metal que rompió el prejuicio y compartió escenario con bandas hardcore en Barranco.

Esta compilación de sus dos primeros demos, ensayos y temas en vivo es la segunda, ya que la primera fue lanzada en el 2006 por Heavier Records bajo el título de Sepulchral Voices, la cual está agotada.

La diferencia es que esta nueva compilación lanzada por Vigga y distribuida por Postunder incluye dos temas en vivo del mítico Apocalipsis Metal, concierto realizado el 26 de agosto de 1988 en Fiori. Por lo que se escucha en el audio, este fue grabado por el famoso Ron King (ex voz de Hadez y Coprofagia, hoy Caligula). Son dos temas largos como La Prueba del Fuego y Vestigios del Futuro, en los que se puede apreciar toda la fuerza que tenía la banda sobre un escenario. Sepulcro, carajo!!!

Luego de 23 años, la agrupación reapareció el año pasado en los 25 años del Ataque Metal y este 2014 grabarían un EP con nuevos temas y tocarían en concierto siempre y cuando se den las condiciones necesarias para hacerlo, según nos comentó Miguel Hernández, guitarrista fundador.

Tras tres meses de descanso, Sepulcro comenzará en abril con los ensayos. Estaremos atentos.

La historia de Sepulcro puedes leerla en http://blogs.peru21.pe/resistencia21/2013/07/25-anos-del-debut-de-sepulcro.html

Hoy la banda está conformada por tres miembros originales Miguel Huamán (voz/guitarra), Miguel Hernández (guitarra), Edwin Medina (bajo) con el apoyo de Renato Lozano (Armagedon, Metal Crucifier) en la batería.


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.