RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

M.A.S.A.C.R.E anuncia triple lanzamiento: En vivo en el Nacional y las reediciones del Demoledor y En Pie de Guerra

Compartir:
masacre2013.jpg

Agárrense perros de presa. La legendaria banda de metal peruano M.A.S.A.C.R.E anuncia un lanzamiento triple para fines de setiembre: el CD En vivo en el Nacional que traerá su presentación del  jueves 26 de marzo del 2009 con Iron Maiden. Son los 7 temas que tocaron esa histórica noche más una canción nueva. Por si fuera poco reeditarán su segunda producción Demoledor con dos bonus tracks (Momento de luchar de V8 y Barras Malditas de Leusemia) y su tercer álbum en estudio En Pie de Guerra. El material será distribuido por Play Music.

Para fin de año esperan lanzar la reedición de su primer álbum Sin Piedad tanto en vinilo como en CD y además está pendiente su nuevo disco.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

La banda conformada por Coqui Tramontana (guitarra), Miguel Tuesta (bajo), Martín Tuesta (guitarra), Adrían Del Aguila (voz) y Capi Baigorria (batería) tiene varias presentaciones en vivo en los próximos meses. El 24 de agosto se presentará en el Sonirock en el Huaralino, el 29 de agosto en Music Market de Benavides, el 27 de setiembre en Villa el Salvador, el 28 de setiembre en Juntos x el Rock Estadio de San Marcos y en octubre (25,26,27 y 29) tienen cuatro conciertos en Colombia.

 


3 comentarios

Alberto Chávez Noriega Esta Edición de DEMOLEDOR no ha sido autorizada por el Cello L 25 dueño de esta Producción por lo tanto comienzan mal .... lo que sigue es estúpido para el desarrollo de la música aquí ... y la ética de hacer algo ilegal no es para esta banda tan buena ... no es necesario ... menos cuando somos amigos y compañeros ... exijo una explicación ...

el regreso a los grandes conciertos y se viene colombia http://www.youtube.com/watch?v=OG8owxZ5K0g

Felicito a una de las bandas mas representativas del rock metal en el Perú y que ahora reeditara sus discos a vivel nacional, para nadie es un secreto que no cualquier banda podría mantenerse tanto tiempo y sobre todo tener el reconocimiento internacionalmente y que nios representa con gran profesionalismo ante el mundo. Referente al comentario anterior pues habla por si solo de que porque la industria discografica no ha logrado en todo sobresalir, las obligaciones no es solo firmar un contrato si no respetar los derechos y obligaciones que a cada parte lem compete y si por alguna razón no se ha cumplido pues las partes tienen el derecho a proteger sus intereses. No es necesario usar improperios cuando este tema se arraglar conversando o en su defecto en los tribunales.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.