RSS

Resistencia21

Franco Boggiano & Mario Zapata

Franco Boggiano & Mario Zapata

Dos generaciones se unen para instalar la trinchera del metal peruano en Perú21. Resistencia21 ofrecerá información y opinión sobre el pasado y presente de este género extremo que se mantiene activo en nuestro país desde hace 30 años. El periodista Franco Boggiano y el fotógrafo Mario Zapata estarán a cargo del blog, donde también podrás encontrar información sobre el acontecer del metal mundial.

Judas Priest terminó de escribir su nuevo album

Compartir:
PriestNostraPromo355x500.jpg

JUDAS PRIEST: The Metal Gods!
Los dioses del metal han terminado de escribir lo que sería su décimo séptimo álbum.

"El proceso de escritura del disco ha concluido" le dice Rob Halford a Billboard. "Ahora es momento del minucioso trabajo de que los fans puedan percibir cada nota... cada matiz de la voz, cada mínimo detalle. Aun estamos trabajando en los instrumentos. Hacer el registro es una parte muy agradable pero a su vez laboriosa".

"(Es) duro. Es Pesado. Es algo con lo que nuestros fans estarán realmente encantados. Sabemos que tenemos una reputación que mantener y al mismo tiempo entregarles un trabajo muy solido y fuerte. El disco estará lleno de todas las grandes cosas que los fans quieren escuchar de la banda - Es lo único que puedo decir al respecto de lo que se viene sin ser colgado, arrastrado y descuartizado".

Solo queda esperar que llegue el próximo año y con éste el nuevo material; lo cual será lo nuevo de la banda desde que saliera a la luz en el 2008 su épico disco doble "Nostradamus", y será el primero desde que KK Downing decidiera abandonar la banda en el 2011.

Line-up actual:
Rob Halford (voz)
Glenn Tipton (guitarra)
Ian Hill (bajo)
Scott Travis (bateria)
Richie Faulkner (guitarra)


Fuente: Metal Hammer.
1 comentarios

que buena noticia me han dado, gracias

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.