RSS

Radio Pirata

Luis Pacora

Luis Pacora

Tengo 29 años y pertenezco a una generación de transición, que pasó de piratear música caleta en casettes a bajarse colecciones enteras por Internet. Soy periodista y dj. Mezclo música en una disco y en fiestas clandestinas. Colecciono sombreros y vinilos.

Del privilegio de haber convivido desde chico con la música de grupos alternativos locales, de haber escuchado en vivo a muchos de ellos y de presenciar el nacimiento y desarrollo de nuevos proyectos independientes de gran calidad, es que nace esta estación clandestina.

Conoce a los artistas extranjeros del Festival 7 Mares

Compartir:

A pocas horas del inicio de lo que apunta a ser uno de los festivales más grandes de Sudamérica, el Festival de los Siete Mares y los saludos de los que pondrán a bailar hasta que queme los pies dentro del éxtasis de los sonidos del mundo. 


El Segundo festival de los Siete Mares, una iniciativa que va de la mano de su organizadora, Pepita Garcia Miro -productora en Cernícalo Producciones-, y la Gerencia Cultural de la Municipalidad de Lima está a punto de pintar nuestra ciudad de colores, ritmo, sabores, malabares y sobre todo la mejor música de las raíces de nuestro continente.

Con el objetivo de lograr una buena conciencia ambiental, se invita a los asistentes a llegar en bicicleta. Se tiene como meta donar diez mil árboles que serán plantados en la ribera del río Rímac -el año pasado se donaron dos mil árboles en diferentes distritos de la capital-, y entre los stands de entretenimiento se contará con diferentes formas de concientizar a nuestra sociedad.

Gracias al Ministerio de Cultura, estudiantes acreditados pagan solo S/.35, estudiantes de música S/. 25 y los niños menores de 12 años podrán asistir de forma gratuita. Las puertas estarán abiertas desde minutos antes del mediodía y se habilitarán cinco ingresos para evitar las molestias de las colas.

Son más de 15 horas de pura música. Los mejores exponentes de la música latina. El regreso de Café Tacvba y Bomba estéreo a nuestro ciudad. Los mejores exponentes de sonidos exponenciales de nuestro país. Desde salsa hasta electrónica, desde la cumbia hasta el rock, desde el electro funk hasta el reggae.

Sumérjanse en esta navegación de placeres para el oído. Piensen en nuestra naturaleza y sus necesidades. Disfruten de los mejores platos del mundo que estarán a su disposición. Pero sobretodo, aprovechen estas oportunidades que se dan de tener al alcance uno de los mejores festivales que se pueda dar en nuestra capital.  

Una nota y vídeo de Antonio Seminario, edición y entevista de Lucho Pacora.

afiche.jpg


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.