RSS

Radio Pirata

Luis Pacora

Luis Pacora

Tengo 29 años y pertenezco a una generación de transición, que pasó de piratear música caleta en casettes a bajarse colecciones enteras por Internet. Soy periodista y dj. Mezclo música en una disco y en fiestas clandestinas. Colecciono sombreros y vinilos.

Del privilegio de haber convivido desde chico con la música de grupos alternativos locales, de haber escuchado en vivo a muchos de ellos y de presenciar el nacimiento y desarrollo de nuevos proyectos independientes de gran calidad, es que nace esta estación clandestina.

Kevin Johansen vuelve a Lima

Compartir:
El cumbiero intelectual regresa a nuestro país para ofrecer un concierto este 1 de marzo junto a los nacionales de Bareto, quienes lo tuvieron de invitado en su último disco. La noche se enciende. 


Kevin Johansen llegará a nuestra ciudad, como invitado especial de los intérpretes de "Matagalán": "El 1 de marzo voy a compartir unas canciones con los amigos de Bareto en Lima, Perú!", comenta Johansen, con quien pudimos conversar largamente durante su última visita a Lima (ver video en la parte superior).

 

La cumbia promete apoderarse de la noche a través de un recorrido por los mejores temas de Bareto, que tiene todo listo para armar la fiesta y romper el habitual ritmo de presentación del cantautor argentino, quien aparecerá en el escenario sureño de El Dragón para interpretar cinco temas especialmente elegidos para su única tocada en Lima.

 

La selección del repertorio de Johansen para este concierto es totalmente cumbiera, incluso uno de los temas que interpretará es un homenaje suyo a la cumbia villera.


Kevin_Johansen_+_the_nada_in_concert.jpg

 

Esta es la primera vez que Bareto se desenvolverá como backing band, por eso el experimento los ha llevado a reinterpretar las canciones de Kevin Johansen y crear una nueva versión. Los temas tendrán "un poco la onda de Kevin y The Nada, pero con el espíritu de Bareto", cuenta Jorge Olazo, integrante de Bareto.

 

Vale mencionar que para el final de la presentación, Kevin Johansen y Bareto tendrán preparada una sorpresa para todos los asistentes. Sin duda, este será un concierto especial que sólo se podrá vivir en una única fecha en el Dragón del Sur.

 

Fecha: viernes 1 de marzo de 2013

 

Lugar: Dragón del Sur, Punta Hermosa.

 

Entradas: a la venta en la misma puerta del local a 40 soles. Chicas ingreso libre hasta las 23:30hPreventa: www.eldragon.com.pe


1 comentarios

Y NO VA SER ! Si no viene al Peru, ¿donde mas lo va a ver y escuchar ? Parece que este ueon ha encontrado en Peru su unica fuente de ingreso. Pronto se mudara aca como muchos argentinos que jamas seran profetas en su tierra (pero si aca en el Peru). TOTALMENTE SOBREVALORADO...

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.