RSS

Radio Pirata

Luis Pacora

Luis Pacora

Tengo 29 años y pertenezco a una generación de transición, que pasó de piratear música caleta en casettes a bajarse colecciones enteras por Internet. Soy periodista y dj. Mezclo música en una disco y en fiestas clandestinas. Colecciono sombreros y vinilos.

Del privilegio de haber convivido desde chico con la música de grupos alternativos locales, de haber escuchado en vivo a muchos de ellos y de presenciar el nacimiento y desarrollo de nuevos proyectos independientes de gran calidad, es que nace esta estación clandestina.

Siete bandas peruanas tocarán junto a Molotov

Compartir:
Todo va quedando listo para que este sábado todos apoyemos la loable labor de Techo y de paso disfrutemos de una extensa jornada musical a cargo de siete bandas locales de géneros que van desde el reggae, funk o salsa, hasta el rock fusión. Para coronar el cartel, los dementes de Molotov con toda su artillería rockera y su descaro escénico.


¡A chingar! Faltan pocos días para que este sábado siente bandas peruanas compartan escenario con los mexicanos de Molotov, quienes regresan al Perú para tocar en el Conciertecho Vol.5 que se llevará a cabo en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Dj Pablo Saldarriaga, La Renken Reggae, Big Pollo Funk, Ray Callao, Colectivo Circo Band, La Sarita y Bareto, serán los nacionales que se encargarán de ponerle sabor y harto baile a la tarde del sábado. Conciertecho abrirá sus puertas con Dj Pablo Saldarriaga a las 3:30 de la tarde, así que todos vayan separando el sábado, que la juerga se extenderá hasta más de las 12 de la noche con el esperado cierre de Molotov.

Conciertecho traerá de todo. Los encargados de poner la cuota de salsa será la agrupación Ray Callao, quienes telonearon al Gran Combo de Puerto Rico en Arequipa con su música que tiene influencias de Ray Barreto, Héctor Lavoe, Willie Colon, Cheo Feliciano y otros salseros de la década de los 70.

El público limeño ya está familiarizado con la música de La Sarita, Bareto y Colectivo Circo Band, así que esta es una buena ocasión para ver en el escenario a bandas como Big Pollo Funk, La renken y Ray Callao y conocer más sobre estas agrupaciones que la están empezando a romper en el escena musical local.

Lo mejor de todo es que además de disfrutar de una tarde llena de música, estarás apoyando a la gente de Techo Perú a continuar con su labor voluntaria de ayudar a poblaciones vulnerables con la construcción de viviendas de emergencia y ejecución de planes de habilitación social, ya que el dinero recaudado será destinado a sus obras de ayuda social.

¡Todos al Monumental!






afiche oficial conciertecho.jpeg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.