RSS

Plano Cerrado

Juan Carlos Fangacio

Juan Carlos Fangacio

Mi gusto por el cine se conecta con otras aficiones: los libros, la música, el periodismo. Cuando eso ocurre, la cinefilia puede sufrir dos cambios: o se vuelve poco rigurosa, o especialmente sensible a otras influencias. Y está bien, porque no creo que el cine se vea solo a través del intelecto.

El cine es también sensorial y emotivo. Por eso me gustan Tarkovski, Wall-E y los premios Oscar. Por eso el cine fue y sigue siendo, como diría Robles Godoy, un lenguaje misterioso. Y por eso me animo a escribir sobre un cine más ‘democrático’. Aunque eso provoque iras santas. Ahí vamos.

Preestreno de 'Agentes Secretos' + proyección de 'Los Anfitriones': Ingreso libre

Compartir:
Dos interesantes películas podrán verse este sábado: el preestreno de Agentes Secretos, de Steven Soderbergh, y el corto Los Anfitriones, del peruano Miguel Ángel Moulet, que recibió un premio en el último Festival de Cannes. Y lo mejor: el ingreso es gratuito.

godard_presentacion.jpg

La revista de cine Godard! presentará su edición número 31 con esta función imperdible. Primero con 'Los Anfitriones', del peruano Miguel Ángel Moulet, trabajo recientemente premiado en el prestigioso Festival de Cannes, en Francia. Un nuevo nombre que se suma al interesante panorama del cine nacional y que podrá ser apreciado en Lima.

Por su parte, 'Agentes Secretos' es una de las últimas películas del talentoso Steven Soderbergh, antes de entrar a un receso indefinido en su carrera, como él mismo ha confesado. La cinta es protagonizada por Michael Douglas, Antonio Banderas, Michael Fassbender y Channing Tatum.

Además de estos dos interesantísimos trabajos, se presentará la nueva edición de Godard!, de más de 100 páginas, a precio especial (S/.20).

¿Dónde y cuándo? Este sábado 7 de julio, a las 12:30 m., en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Camino Real 1075, San Isidro). El ingreso es libre, para no perdérselo.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.