RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

Película de Saint Seiya se estrenará el 11 de setiembre en el Perú

Compartir:
La película de Caballeros del Zodiaco llegará a las salas nacionales. Aún no se ha confirmado si el film será doblado.

Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para SAINTSEIYA2014.png



Nuevamente Diamond Films Perú nos sorprendió con un nuevo título de anime en la pantalla grande. La cadena confirmó en Facebook que la película Saint Seiya: Leyendas del Santuario será estrenada en las salas de cine de nuestro país.

El estreno en Japón será el 21 de junio. Aún no se ha confirmado si se proyectará en subtítulos o doblada al español. Diamond Films precisó que la fecha de estreno en el Perú será el 11 de setiembre. También se podrá ver en otros países de América Latina.



Es importante mencionar que el tema del film ha sido elaborado por el artista Yoshiki, a quien recordarán porque visitó Lima en un concierto.

Revisen el avance:

El tráiler está publicado en la página web y ya ha sido copiado en YouTube por algunos usuarios:



Este video, de casi 2 minutos, es el segundo publicado por la página web. Anteriormente, se compartió un spot publicitario.

En el tráiler se muestran los personajes de la película Saint Seiya: Leyenda del Santuario. Se habrán emocionado por escuchar el opening original en el primer minuto.

Lo interesante es que ya hay pedidos en redes sociales para que doblen el film con las voces originales de Saint Seiya.

Miren los screenshots y el póster:


Aviso: Nos mudamos a un dominio propio.

otakupress.jpg.jpg
3 comentarios

Ojalá esos pedidos sean escuchados y se estrene con las voces originales...

dicen que ya los piratearon?

Aún no parece. Ya se estrenó en Japón. Nos mudamos a www.otakupress.pe

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.