RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

Juega Assassin's Creed Pirates desde tu navegador

Compartir:
Internet Explorer y Ubisoft lanzaron una versión para navegadores del juego Assassin's Creed Pirates.

assassinscreed.png

La versión de Assassin's Creed Pirates se ejecuta en dispositivos móviles. Sin embargo, Ubisoft está apostando por una prueba para exploradores.

El juego abarca una historia alterna. Debes comandar el barco de Alonzo Batilla en búsqueda de tesoros mientras combates contra los enemigos. 

Si bien te sugieren jugar con el Internet Explorer, puedes emplear otro navegador. En este video verás lo que te encontrarás:



Los controles básicos aparecen en este gráfico:

assassinscreedpirates.png



Aviso: Nos mudamos a un dominio propio.

otakupress.jpg.jpg
1 comentarios

muchas graias que gran aporte y Saludos los invito a visitarnos https://www.facebook.com/pages/ELPeruFriki/493296984108739 unanse a la nueva vanguardia

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.