RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

Conoce a Gine, la mamá de Gokú

Compartir:
La mamá de Gokú, Gine, hizo su aparición en el manga Jako, patrullero galáctico, del gran Akira Toriyama. Se han filtrado algunas capturas de la historieta.
gine.jpg


En Twitter se han difundido varias capturas de la historieta que se puede considerar como la precuela de Dragon Ball. En el manga, se presenta a Gine, la madre de Gokú, y algo de la historia sobre cómo el pequeño saiyayin termina siendo enviado a la Tierra.

En las imágenes se puede observar que Gine peleaba junto con Bardock.



Incluso, se le ve su dedicación a la cocina:



Acá la página completa con un foco en la incubadora que cuida a Gokú de pequeño:



Gokú se despide de sus padres :(



Espero que mis contactos me ayuden con la traducción del japonés y actualizo la nota. Muy pronto también saldrá la versión en inglés.

Lo curioso es que Gokú se ve mucho más grande que el inicio de Dragon Ball. ¿Qué les parece?


Aviso: Nos mudamos a un dominio propio.

otakupress.jpg.jpg
3 comentarios

pero que dibujo mas horrible

el diseño de gine esta tomado de la saiya que salio en el especial barduck el padre de goku, que dicho sea de paso los fanboys de dragonball diciann que era la madre de goku, y por todo el mundo estan diciendo que toriyama se ha copioado de la pelicula hombre de acero del 2013, como sea si quieren saber quien es Jaco, patrullero galáctico https://www.facebook.com/Comicsx comic, anime, games, cosplay y mas,

Probre Gokú a este paso va a terminar más prostituido que Superman, que ni siquiera tiene una cara definida.
Como la ambiación puede hacerte destruir tu propio trabajo.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.