RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

Nuevo tráiler del live action de Rurouni Kenshin

Compartir:
La secuela de la película en live action de Rurouni Kenshin ya tiene un tráiler con subtítulos en español. kenshin.jpeg

La página web de la película titulada Rurouni Kenshin Infierno en Kioto / El fin de la leyenda compartió un nuevo tráiler de poco más de un minuto sobre la secuela en live action.

En el video se anuncia que "aparece el enemigo más demencial" en Japón. Se trata de Sishio. "Este país será mío", sostiene.

Kenshin tendrá un nuevo enemigo. "Ya no puedo dejar que más sangre se derrame", afirma el héroe.

Lo mejor es que tráiler tiene subtítulos en español. Es decir, hay una leve esperanza de que llegue a cines latinoamericanos:


Aviso: Nos mudamos a un dominio propio.

otakupress.jpg.jpg
3 comentarios

Esperemos que sea mejor que la primera. Porque la verdad la primera fue un fiasco total. Su afán de que aparecieran todos los personajes, la hizo super aburrida.

NO pasa NADA con ese Shishio!
Parece un Cosplay hecho en Gamarra!

aburrido? yo diria que fue un bodrio total iguak o peor que devilman o cutey honey, ni que decir de gatchaman, como sea esta es la segunda de una trilogia, que acabara con su encuentro con makoto shishio, y los invito invito a visitarnos https://www.facebook.com/Comicsx comic, anime, games, cosplay y mas

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.