RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

Nuevo imagen del anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Compartir:
Para continuar la celebración del aniversario número 20 del manga, Sailor Moon tendrá un nuevo anime y un artbook con imágenes originales.

  sailormoonnycc.jpg
Según Crunchyroll, Toei Animation publicó esta imagen con información del cast de seiyuus y la reseña del nuevo anime: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

  48eb5d91a1612b456b05f258a1a79f851394763054_full.jpgLa imagen en inglés aquí.

En la imagen se indica la reseña:

Usagi Tsukino es una estudiante de octavo grado muy llorona, pero alegre. Un día se encuentra a una gata llamada Luna con una luna creciente en su frente, y es transformada en una sailor guardiana del amor y la justicia: Sailor Moon!. Como una guardiana de la justicia elegida, Usagi tiene una misión: encontrar a sus compañeras, encontrar el Phantom Silver Crystal y proteger a la princesa. Sin embargo, la reina Beryl del reino oscuro también busca el terrible poder del Silver crystal, y envió a sus agentes a la ciudad donde vive Usagi, empezando una batalla. ¿Será Sailor Moon capaz de encontrar a las guardianas, y si lo consigue, juntas puedan encontrar la Phantom Silver Crystal y proteger a la princesa?


Aviso: Nos mudamos a un dominio propio.

otakupress.jpg.jpg
3 comentarios

Y CUANDO VAN A PONER SIQUIERA UN TEASER DE Pretty Guardian Sailor Moon Crystal CUANDO SALIO SAINT SEIYA OMEGAY Y DRAGONBALL BATALLA DE LOS MONSES CASI MEDIO AÑO D E PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS Y VAYAN AVER PA QUE?, en fin y son 20 años tanto del anime como de l comic (la gem neracion del 90 con su manga, los japoneces dicen comicusus) ya que se ambos son del 92, en el caso de dragonbAll este año el comic esta cumpliendo 30 años ya que es del 84 ojo, y que festejan si ya no hay nuevas historias, con todo el dinero que les dan y no pueden poenr un staff de escritores y dibujantes, no es la costumbre haya perop deberian por respeto a sus fans y estoy checando horrorizado los comics del game Jump Victory Vs y digo horrorizxado por la falta de creatividad de los japonenes la histoeria trata de cuando no un esco9lar japones que compra el juego y termnia dentro de este en medio de una batalla de luffy y toriko contra akajinu y zebra, los que sigue es mkas trillado yo no se,el game sale el 18 en japon y aunque no hay fecahs llegara a america, y los invito invito a visitarnos https://www.facebook.com/Comicsx comic, anime, games, cosplay y mas he puesto el trailer del game en ingles, y no se deescarta un anime

Me encanta Sailor Moon, una de las mejores series que se han hecho

Espero este remake con ansías. Ojalá que no me decepcione, ya que dicen por ahí que esta versión será más fiel al manga. Esperemos ver esta vez el gran final!!!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.