RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

Motsu y DJ Kaya disfrutan de series de anime y manga

Compartir:
En la conferencia de prensa, DJ Kaya y Motsu anunciaron su participación en el Natsumatsuri, que se realizará hoy en el AELU. 

motsudjkaya.png


Otaku Press estuvo en la conferencia de prensa del Natsumatsuri, que se celebra hoy en el AELU. La entrada cuesta 25 soles. 




Motsu, quien estuvo en Lima anteriormente con el grupo MOVE, dijo que en marzo va a publicar un álbum musical con el grupo ALTIMA.

En tanto, DJ Kaya recordó que el 19 febrero salió a la venta su último álbum.

Sobre el anison, Motsu señaló que la onda del anime se ha extendido por todo el mundo. Gracias a eso, ha podido viajar como MOVE o JAM Project.  

Manifestó que no solo interpretará temas de anison también otras canciones para divertirnos.

En tanto, DJ Kaya es fan de Kinnikuman, y sugiere a sus fans ver Saint Seiya y Dragon Ball.

Motsu comentó que leía el manga de Initial D y que cuando anunciaron su participación en los temas, se sintió muy emocionado. Además, recomendó Youkai Watch, un anime estilo Pokémon que se estrenó en enero pasado. 



Aviso: Nos mudamos a un dominio propio.

otakupress.jpg.jpg
2 comentarios

Kinnikuman, es un clasico pero no se conoce por aca , Saludos los invito https://www.facebook.com/Comicsx comic, anime, games, cosplay y mas

Aquí llegaron a pasar su secuela es decir Kid Muscle, que daban por Fox Kids cuando existía ese canal, un mate de risa el hijo de Kinnikuman

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.